[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

A los del glitch del camión, como ya os han dicho, se les puede matar fácil disparando al camión, hasta encontrar la zona en la que sale el hitmaker.

Aparte de eso, yo recomiendo meterles un buen pepo/RPG/javelin para que escueza un poco mas, o bien plagar la zona de los camiones de bouncing bettys, mas una queja y un mensajito de buenas noches al acabar la partida.

p.d. menos mal que Sledgehammer decía que iban a sacar el primer juego libre de bugs xD
FATALIDAD escribió:Al principio en los COD siempre pasa igual, lloros y mas lloros, que si camperos, que si el anterior era mejor etc etc luego la gente se aprende los mapas y encuentra alguna tactica que le funcione, sabe donde tiene que mirar, el juego suele ir mejor de conexion y la gente le mete horas y horas y al año siguiente repetimos XD


Ese no es el caso de Pinaculo, es de los tios con mas criterio y mas critico que conozco pero obviamente conocerte los mapas es fundamental

mopas69 escribió:dormilon ZZZZ El problema es que se mata con menos balas y el respawn es malo = estás continuamente matando o eres matado, vigilando la espalda por un respawn malo y demás...


Lo note mogollon, dos tres balitas y al suelo,a mi me gusta que con pocas balas mates pero ni tanto ni tan calvo [sonrisa], lo del respawn no es exclusivo de este nuevo COD, hay unmonton de juegos donde mas que respawn deberia llamarse putadon
BoB_PMI escribió:A los del glitch del camión, como ya os han dicho, se les puede matar fácil disparando al camión, hasta encontrar la zona en la que sale el hitmaker.

Aparte de eso, yo recomiendo meterles un buen pepo/RPG/javelin para que escueza un poco mas, o bien plagar la zona de los camiones de bouncing bettys, mas una queja y un mensajito de buenas noches al acabar la partida.

p.d. menos mal que Sledgehammer decía que iban a sacar el primer juego libre de bugs xD

Joder!!! Ya decía yo,un tío que no le mataban ni para atrás y yo como un Loko tirando cegadoras sabiendo que estaba en el camión y me entero ahora de eso!!!! Mira que lo pensé porque el tío no paraba de matar y claro tiro bomba y todo...arggg que perros!!!!ahora sabiendo dejare esa zona minada! xD saludos!
Hola buenas tengo un problema en cuanto al juego no se si lo habran posteado antes pero bueno.

Es en cuanto al sonido de las voces del juego el que dice "Uav enemigo en el aire" y esas cosas, no se me escucha nada de eso en el online.
En la campaña las voces se escucha muy muy bajo casi no se oye.

alguien sabe aque se debe esto?

Gracias.
Crei haber leido que el modo campaña eran unas 9 horas o asi

En 5 horas y 28 minutos me lo he terminado....menudo trailer de juego }:/
El % es de 50,3% de juego....que he de hacer para llegar al 100%
mopas69 escribió:Yo tengo que decir que veo muchísimas más veces 4 rayas que en cualquier otro CoD bien es verdad que la que tienes 3 estás muerto si te enfrentas al que tiene 4. Ayer coincidí con dos foreros de aquí (en partidas distintas) y ambos siendo host, que máquinas de matar... Espero no leerles diciendo que les va mal el CoD [carcajad]

Pues a mi y a mucha gente nos pasa lo contrario. Yo tengo 50 megas de Ono, y cada vez que me encuentro con gente de 3 rallas se me hace imposible de matar, gracias al maravilloso compensacion de lag, y cuando soy host es cuando mas falsedades veo. Lo de las conexiones es de risa, yo deberia tener ventaja sobre la gente ya que pocas conexiones habran mejores, y la realidad es que veo que la mayoria de gente con 3 rallas me ven antes. Voy a ver si puede grabar alguna partida hoy aunque sea con el movil.
dormilon ZZZZ escribió:
FATALIDAD escribió:Al principio en los COD siempre pasa igual, lloros y mas lloros, que si camperos, que si el anterior era mejor etc etc luego la gente se aprende los mapas y encuentra alguna tactica que le funcione, sabe donde tiene que mirar, el juego suele ir mejor de conexion y la gente le mete horas y horas y al año siguiente repetimos XD


Ese no es el caso de Pinaculo, es de los tios con mas criterio y mas critico que conozco pero obviamente conocerte los mapas es fundamental



No me referia a nadie en concreto, es algo que pasa cuando salen los COD, siempre hay gente quejandose de lo mismo, con mas o menos criterio, pero el deja vu esta ahi, y ni hace falta tanta conexion para jugar bien ni son tanto problema los camperos, sobre todo porque desde el primero hasta el ultimo todo el mundo campea en un momento u otro digan lo que digan.
Zenix91 escribió:
Buste escribió:Bueno hoy e jugado un poco en EXTREMO(modo que NUNCA me gusto pues lo considero para "Mancos" Guarros y con gente que la conexion no le va muy "fina" y hasta que lo vi hoy CERDOS CON PEPOS por todos los laos)lo e jugado por que mi colega tiene una mierda de conexion y el es lo que juega pero e durado 3 partidas y no pienso volver a jugarlo...
el EXTREMO me a recordado y mucho a las cerdadas del MW2 pues todo dios tirando PEPOS y de secundaria tenian la XM25 un arma que tira pepos sin parar...PENOSO aparte de que si ya de por si la gente es CAMPERA,EN EXTREMO me quedado FLIPANDO,la gente que juega BASICO que son camperos al lado de los del EXTREMO se quedan cortos pues todos dios en esquinas,tumbados,escondidos detras de matorrales [lapota] [lapota] [lapota]
El extremo da mucha pena y asco es mi opinion pues si el juego tiene alguna guarradas en extremo se TRIPLICAN [noop]


Los modos extremos son para jugadores "tácticos" a los que les mola matar de un tiro en la punta del pie en su esquina favorita. Y bueno por lo que dices de los pepos tiene que ser descojonante totalmente. Yo las pocas partidas en extremo que jugué en el Black Ops fueron de lo más vomitivas y bochornosas, y también las jugué porque estaba con un grupito a los que les gustaba matar fácil en dichos modos... Nunca más desde luego.



100 % de acuerdo, siempre ha parecido que jugar en Extremo es un modo reservado a superjugadores del Duty, pero no señores, este modo podria denominarse perfectamente modo "Campero" y no solo en este juego, en el BBC2 era exactamente igual, estos modos dan autentico asco y no por el echo de morir de una bala, sino por el echo de que todos juegan agazapados en una esquina. Lo dicho EXTREMO = "EXTREMO CAMPEO".
D@rth escribió:
mopas69 escribió:Yo tengo que decir que veo muchísimas más veces 4 rayas que en cualquier otro CoD bien es verdad que la que tienes 3 estás muerto si te enfrentas al que tiene 4. Ayer coincidí con dos foreros de aquí (en partidas distintas) y ambos siendo host, que máquinas de matar... Espero no leerles diciendo que les va mal el CoD [carcajad]

Pues a mi y a mucha gente nos pasa lo contrario. Yo tengo 50 megas de Ono, y cada vez que me encuentro con gente de 3 rallas se me hace imposible de matar, gracias al maravilloso compensacion de lag, y cuando soy host es cuando mas falsedades veo. Lo de las conexiones es de risa, yo deberia tener ventaja sobre la gente ya que pocas conexiones habran mejores, y la realidad es que veo que la mayoria de gente con 3 rallas me ven antes. Voy a ver si puede grabar alguna partida hoy aunque sea con el movil.


Es que al final qué mejor que uno mismo para saber cómo le funciona la conexión... Yo ya digo que me va bastante mejor porque cuando tengo 4 rayas es una delicia y ahora mismo es bastante a menudo... sé que tengo suerte en ese sentido.

Luego hay casos como el tuyo D@rth que la compensación les jode pero bien y luego hay otros como algún amigo mío que reconoce que con sus 50 megas de fibra de Telefónica (le llegan unos 20-25 megas reales) le va perfecto en el 90% de las partidas... Es un mundo este tema...

Yo lo que sí hago es adecuarme a cómo me va la partida... si pierdo todos los cara a cara... fusil de asalto y a intentar buscar las zonas amplias defensivamente... es que sino al final acabas quemado y no estamos para eso.
Alguien me puede decir la pagina donde aparezca como conseguir todas las insignias y titulos please....
Angeltdci escribió:Crei haber leido que el modo campaña eran unas 9 horas o asi

En 5 horas y 28 minutos me lo he terminado....menudo trailer de juego }:/
El % es de 50,3% de juego....que he de hacer para llegar al 100%


Imagino que acabarla en veterano y conseguir todos los objetos de inteligencia.
A mi me sale que tengo 100'3% completado (no se de que sera ese 0'3% mas) [+risas]
Dios, estoy leyendo comentarios y viendo videos que habeis posteado y algunos sois unos putos máquinas. Yo normalmento hago buenas partidas y quedo entre los 3 o 4 primeros casi siempre pero al igual que mato tambien muero muchísimo, estoy demasiado loco creo yo XD, a ver si me agregais alguno y me dais consejillos jeje
La verdad es que hay mucho máquina. Antes en BO solia acabar en ratios positivos, no lo se exactamente porque la verdad no lo miraba, solo sabia si había matado mas que muerto, pero en MW3 mato más o menos lo mismo (entre los 3 o 4 primeros) pero muero mucho, lo normal es acabar a la par o ratios negativos. ¿a vosotros no os pasa? No se si es el juego nuevo, o que antes el BO al ser mi primer shoter campeaba mas y ahora estoy en la transicion de jugar un poco mas limpio, corriendo y jugando más en equipo, pero tengo el punto de mira peor que el de un tuerto. Eso si en los cara a cara, me es imposible en el 99% de los casos matar a nadie, tengo ono 30 mb y muchas veces tengo que ver la repeticion porque no se como me ha podido matar con 1 bala, y en efecto, veo que ha descargado el cargador y en mi pantalla solo veo que acaba de aparecer, sera por lo del Host? Por cierto lo del nat es lo de abrir el puerto para el juego? en ono se nota la diferencia?

De momento con que arma os quedariais?? que vantajas os gustan más? Por curiosidad, ya que creo que no lo tengo equilibrado y por eso me matan tanto.
lo de la torreta sam es de pena : uav enemigo, planto la torreta sam y empiesa a dar vueltas como una batidora miro arriba uav enfrenta navegando por el aire torreta sam vueltas que vueltas . helicoptero enemigo tira sus cuatro misiles de adorno. parece que hiciera daño helicoptero los recibe y sigue su mision fumigar todo lo que se mueve torreta sam bate que bate. en el black ops tumbaba hasta las moscas.
Mi humilde opinión es que la principal característica de este COD (el principal error para unos, acierto para otros) es si se hiciera una media mundial de la distancia a la que se mata/te matan no saldrían más de 4 metros.

Es decir, aunque los mapas fueran infinítamente grandes y la sensación de jugar en una habitación iba a ser la misma porque están diseñado para que no puedas cubrir más allá de 10 metros sin encontrarte una pared, puerta, esquina, etc.

En este sentido, creo que se han colado, debería estar más balanceado el tipo de mapas, al principio me divertía ese modo tan frenético que caracteriza a este COD, pero llega un momento que juego por jugar, casi sin echarle cuenta, corriendo como pollos sin cabezas y matando/muriendo, porque al menos me divierto más así que no como muchos colegas acostaos apuntando a una puerta to la partida mientras se meriendan los crispis con la otra mano.

Saludos.
bueno amigos tambien pido un poco de respeto. es increible ver los comentarios que uno recibe por algunes errores ajenos. ultimamente el live se me cae constantemente y en una partida ayer se callo lamentablemente casi al final de la partida. al restablecer la señal recibo un mensaje tenia de todo xenofobo insultando a mi familia y poquito mas. es un juego para desconectar a veces del duro dia no lo contrarario, advertir que me e informado y estas acciones dan para baneo de cuenta si se informa y respalda bien la queja ( grabacion ) asi que al amigo que se que es habitual en este foro, un poco de respeto por favor
D@rth escribió:
mopas69 escribió:Yo tengo que decir que veo muchísimas más veces 4 rayas que en cualquier otro CoD bien es verdad que la que tienes 3 estás muerto si te enfrentas al que tiene 4. Ayer coincidí con dos foreros de aquí (en partidas distintas) y ambos siendo host, que máquinas de matar... Espero no leerles diciendo que les va mal el CoD [carcajad]

Pues a mi y a mucha gente nos pasa lo contrario. Yo tengo 50 megas de Ono, y cada vez que me encuentro con gente de 3 rallas se me hace imposible de matar, gracias al maravilloso compensacion de lag, y cuando soy host es cuando mas falsedades veo. Lo de las conexiones es de risa, yo deberia tener ventaja sobre la gente ya que pocas conexiones habran mejores, y la realidad es que veo que la mayoria de gente con 3 rallas me ven antes. Voy a ver si puede grabar alguna partida hoy aunque sea con el movil.

Yo este es el último juego que compro sin saber como funciona el tema de conexiones, viendo que lo del lag compensation empieza a ser cada vez mas habitual.

Anoche lo comentaba. Cuando pillé el MW2 tenía 6 mb de ONO, con un ping bajísimo, por lo que me pillaba siempre de host, y en cuanto había un harrier en el aire, me tiraba de la partida. Siempre.
Tuve que mejorar mi conexión y pagar mas pasta para poder jugar al juego de los cojones.
A partir de ahí, tanto en el BO como en este, lo que estos señores deciden es penalizarme por tener mejor conexión que los demás, cuando curiosamente sin conexiones como la tuya o la mia, no se podría jugar a estos juegos.
Y si me tiene que penalizar porque el pobre chico que entra en la partida no tiene otra alternativa a su conexión actual, pues que vamos a hacerle.
Pero cuando te penaliza a ti, que pagas un pastón, que abres los puertos, que no conectas nada en el pc, por un tio que tiene NAT estricta a propósito, o que no le sale de los cojones abrir los puertos, o que tiene la mula bajando a piñón, te dan ganas de cojer al colega que inventó lo de las lag compensation y arrancarle la cabeza.
LaDy_PaKeToNa escribió:
Angeltdci escribió:Crei haber leido que el modo campaña eran unas 9 horas o asi

En 5 horas y 28 minutos me lo he terminado....menudo trailer de juego }:/
El % es de 50,3% de juego....que he de hacer para llegar al 100%


Imagino que acabarla en veterano y conseguir todos los objetos de inteligencia.
A mi me sale que tengo 100'3% completado (no se de que sera ese 0'3% mas) [+risas]

Pues supongo porque a mí al menos me ha durado 6h y 2 minutos terminarla en veterano. La campaña más facil y que menos me ha sorprendido de todas, aunque supongo que es porque es "más de lo mismo". Aun recuerdo la primera misión del CoD4, era absolutamente flipante ver el barco menearse tanto y todo explotando a tu alrrededor mientras escapabas de él, pero a día de hoy ya casi ni sorprende [carcajad]
tintindeo escribió:bueno amigos tambien pido un poco de respeto. es increible ver los comentarios que uno recibe por algunes errores ajenos. ultimamente el live se me cae constantemente y en una partida ayer se callo lamentablemente casi al final de la partida. al restablecer la señal recibo un mensaje tenia de todo xenofobo insultando a mi familia y poquito mas. es un juego para desconectar a veces del duro dia no lo contrarario, advertir que me e informado y estas acciones dan para baneo de cuenta si se informa y respalda bien la queja ( grabacion ) asi que al amigo que se que es habitual en este foro, un poco de respeto por favor


Toda la razón amigo, por eso si hay mas gente que sigue el mismo rollo que tú, de ir para pasarselo bien y no para insultar a los demás diciendo, paquete, campero o lo que se suele decir siempre, que me agregue y hacemos un grupo majete sin animo de gilipolleces como muchos que me encuentro que parece que le va la vida en ello.

Este es mi gametarg: Javi84mad
Me esta gustanto mucho este MW3, despues de la mediocrez y decepcion del BO, ya no lo podian haber hecho peor los de Treyarch, y es sorprendente, ya que el Wolrd at War estaba muy bien.
frankiku escribió:Me esta gustanto mucho este MW3, despues de la mediocrez y decepcion del BO, ya no lo podian haber hecho peor los de Treyarch, y es sorprendente, ya que el Wolrd at War estaba muy bien.


Es ta mil veces mejor el black ops que esta porqueria de modern warfare 3...
Que bien me lo pase ayer jugando de cachondeo con la clase

Escudo antidisturbios
Duales Eskorpion

Conmocionadora
Cuchillo arrojadizo

Predigitacion pro (para cambiar rapido a las secundarias)
Asesino pro
Silencio mortal pro

Todos se entretenian conmigo y llegaban mis compañero por los lados y ratataaaa ratataaaa ratataaaa

que risass [jaja] [jaja]
BoB_PMI escribió:
D@rth escribió:
mopas69 escribió:Yo tengo que decir que veo muchísimas más veces 4 rayas que en cualquier otro CoD bien es verdad que la que tienes 3 estás muerto si te enfrentas al que tiene 4. Ayer coincidí con dos foreros de aquí (en partidas distintas) y ambos siendo host, que máquinas de matar... Espero no leerles diciendo que les va mal el CoD [carcajad]

Pues a mi y a mucha gente nos pasa lo contrario. Yo tengo 50 megas de Ono, y cada vez que me encuentro con gente de 3 rallas se me hace imposible de matar, gracias al maravilloso compensacion de lag, y cuando soy host es cuando mas falsedades veo. Lo de las conexiones es de risa, yo deberia tener ventaja sobre la gente ya que pocas conexiones habran mejores, y la realidad es que veo que la mayoria de gente con 3 rallas me ven antes. Voy a ver si puede grabar alguna partida hoy aunque sea con el movil.

Yo este es el último juego que compro sin saber como funciona el tema de conexiones, viendo que lo del lag compensation empieza a ser cada vez mas habitual.

Anoche lo comentaba. Cuando pillé el MW2 tenía 6 mb de ONO, con un ping bajísimo, por lo que me pillaba siempre de host, y en cuanto había un harrier en el aire, me tiraba de la partida. Siempre.
Tuve que mejorar mi conexión y pagar mas pasta para poder jugar al juego de los cojones.
A partir de ahí, tanto en el BO como en este, lo que estos señores deciden es penalizarme por tener mejor conexión que los demás, cuando curiosamente sin conexiones como la tuya o la mia, no se podría jugar a estos juegos.
Y si me tiene que penalizar porque el pobre chico que entra en la partida no tiene otra alternativa a su conexión actual, pues que vamos a hacerle.
Pero cuando te penaliza a ti, que pagas un pastón, que abres los puertos, que no conectas nada en el pc, por un tio que tiene NAT estricta a propósito, o que no le sale de los cojones abrir los puertos, o que tiene la mula bajando a piñón, te dan ganas de cojer al colega que inventó lo de las lag compensation y arrancarle la cabeza.

A mi me pasaba lo mismo en el MW2 y BO cuando tenia 6 megas de ono. Pagas por internet, pagas por el juego, pagas por el live, y encima el juego sabiendo que la partida no va a aguantar, te coge de host y al minuto fuera de la partida, o lo que es lo mismo has pagado un paston y no podias jugar casi ninguna partida. Yo en el MW2 me importaba menos porque jugaba solo y lo hacia en duelo a muerte y con los 6 megas aguantaba perfectamente para 8 jugadores, pero es que en el BO ni eso, todas las partidas que me cogia de host se iban al garate antes de empezar la partida, y te quedas con una cara de gilipollas que ni paque.....70€ el juego, 40€ el live, luego pagar ono que no es barato precisamente= IMPOSIBLE JUGAR en la mayoria de partidas de equipos. Ahora tengo los 50 megas de ono que es un paston, y resultado? Lag compensation, o lo que es lo mismo, me tengo que joder yo porque el resto tenga una peor conexion y me tengo que comer falsedades cada segundo. Vamos que te sientes al final un subnormal por pagar tanta cosa para nada, porque teniendo los maravillosos 50 megas de ono en este juego no tienen ningun beneficio.
Yo tengo ONO 30 megas y me funciona sin ningun problema, me matan porque soy malo pero no noto esos grandes saltos ni tirones
manolinmx escribió:
frankiku escribió:Me esta gustanto mucho este MW3, despues de la mediocrez y decepcion del BO, ya no lo podian haber hecho peor los de Treyarch, y es sorprendente, ya que el Wolrd at War estaba muy bien.


Es ta mil veces mejor el black ops que esta porqueria de modern warfare 3...


El Black Ops es una soberana mierda comparada con los MW. Infinity Guard fue quien levanto la saga Call of Duty con el 4, Modern Warfare, y es la mejor compañía para desarrollar un Cod, antes que Treyarch, que podría dedicarse a otros menesteres.

Tengo ono 15 megas y perfecto. En otra casa tengo Timofónica 10 megas, y no me puedo quejar tampoco, la verdad. Es lo bueno que tiene jugar por regiones [buenazo]
D@rth escribió:
BoB_PMI escribió:
D@rth escribió:Pues a mi y a mucha gente nos pasa lo contrario. Yo tengo 50 megas de Ono, y cada vez que me encuentro con gente de 3 rallas se me hace imposible de matar, gracias al maravilloso compensacion de lag, y cuando soy host es cuando mas falsedades veo. Lo de las conexiones es de risa, yo deberia tener ventaja sobre la gente ya que pocas conexiones habran mejores, y la realidad es que veo que la mayoria de gente con 3 rallas me ven antes. Voy a ver si puede grabar alguna partida hoy aunque sea con el movil.

Yo este es el último juego que compro sin saber como funciona el tema de conexiones, viendo que lo del lag compensation empieza a ser cada vez mas habitual.

Anoche lo comentaba. Cuando pillé el MW2 tenía 6 mb de ONO, con un ping bajísimo, por lo que me pillaba siempre de host, y en cuanto había un harrier en el aire, me tiraba de la partida. Siempre.
Tuve que mejorar mi conexión y pagar mas pasta para poder jugar al juego de los cojones.
A partir de ahí, tanto en el BO como en este, lo que estos señores deciden es penalizarme por tener mejor conexión que los demás, cuando curiosamente sin conexiones como la tuya o la mia, no se podría jugar a estos juegos.
Y si me tiene que penalizar porque el pobre chico que entra en la partida no tiene otra alternativa a su conexión actual, pues que vamos a hacerle.
Pero cuando te penaliza a ti, que pagas un pastón, que abres los puertos, que no conectas nada en el pc, por un tio que tiene NAT estricta a propósito, o que no le sale de los cojones abrir los puertos, o que tiene la mula bajando a piñón, te dan ganas de cojer al colega que inventó lo de las lag compensation y arrancarle la cabeza.

A mi me pasaba lo mismo en el MW2 y BO cuando tenia 6 megas de ono. Pagas por internet, pagas por el juego, pagas por el live, y encima el juego sabiendo que la partida no va a aguantar, te coge de host y al minuto fuera de la partida, o lo que es lo mismo has pagado un paston y no podias jugar casi ninguna partida. Yo en el MW2 me importaba menos porque jugaba solo y lo hacia en duelo a muerte y con los 6 megas aguantaba perfectamente para 8 jugadores, pero es que en el BO ni eso, todas las partidas que me cogia de host se iban al garate antes de empezar la partida, y te quedas con una cara de gilipollas que ni paque.....70€ el juego, 40€ el live, luego pagar ono que no es barato precisamente= IMPOSIBLE JUGAR en la mayoria de partidas de equipos. Ahora tengo los 50 megas de ono que es un paston, y resultado? Lag compensation, o lo que es lo mismo, me tengo que joder yo porque el resto tenga una peor conexion y me tengo que comer falsedades cada segundo. Vamos que te sientes al final un subnormal por pagar tanta cosa para nada, porque teniendo los maravillosos 50 megas de ono en este juego no tienen ningun beneficio.


Esto da a entender que en el resto del mundo ocurre lo mismo que en España, que lo mismo un tío tiene 3 megas que tiene 50. Yo siempre he pensado que en Inglaterra o USA por ejemplo las adsls estaban muchísimo más equiparadas pero no debe ser. Porque claro, no me creo que Activision haga todo esto por "Spain" jajaja
Angeltdci escribió:Crei haber leido que el modo campaña eran unas 9 horas o asi

En 5 horas y 28 minutos me lo he terminado....menudo trailer de juego }:/
El % es de 50,3% de juego....que he de hacer para llegar al 100%

Yo me lo he hecho en veterano a la primera y si me he pegado esas 9horas. Y lo tngo casi al 100%
Meich escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:
Angeltdci escribió:Crei haber leido que el modo campaña eran unas 9 horas o asi

En 5 horas y 28 minutos me lo he terminado....menudo trailer de juego }:/
El % es de 50,3% de juego....que he de hacer para llegar al 100%


Imagino que acabarla en veterano y conseguir todos los objetos de inteligencia.
A mi me sale que tengo 100'3% completado (no se de que sera ese 0'3% mas) [+risas]

Pues supongo porque a mí al menos me ha durado 6h y 2 minutos terminarla en veterano. La campaña más facil y que menos me ha sorprendido de todas, aunque supongo que es porque es "más de lo mismo". Aun recuerdo la primera misión del CoD4, era absolutamente flipante ver el barco menearse tanto y todo explotando a tu alrrededor mientras escapabas de él, pero a día de hoy ya casi ni sorprende [carcajad]


La verdad que si,la del cod 4 en veterano sude tinta,sobre todo en el avion...que trabajito (y repetirlo como 40 veces) me costo sacar el logro club del ligue aereo [+risas]
En esta,quitando 3 0 4 puntos,lo demas es llevadero.
Y al menos aqui los objetos de inteligencia estan mas a la vista,en el cod 4,en la mision de la noria habia uno que para recogerlo primero tenias que limpiar la zona y entrar en una de las puertas por la cual salian enemigos..
Desde mi punto de vista,concuerdo con todos,bastante facilona en veterano.

yitan2000 escribió:Yo tengo ONO 30 megas y me funciona sin ningun problema, me matan porque soy malo pero no noto esos grandes saltos ni tirones


Es que no siempre va asi,pero si que es cierto lo del host,porque algunas veces en el black ops era yo el host y a todos le iba perfecto y yo iba a tirones,y me mareaba muchisimo,porque yo me movia,pero era como si el mapa tardara en "cargar" la zona a la que me habia movido,sumado al desconcierto de aun siendo el host vaciar 1 cargador y no matar y encima morir...vamos,que cuando te pasa eso te dan ganas de tirar el juego por la ventana.
Aunque bueno,tambien es cierto que en 1 año me paso poquisimas veces.
Pues aqui imagino que es igual,solo que al host se ve mucho mas desfavorecido que en el BO.

Y una ultima cosa,que siempre se nos olvida,no podemos pretender que a todos nos guste lo mismo,es muy respetable a quien le guste el MW3 y no hay que imponer nuestros gustos (que a mi no me disgusta,pero que veo que es muuuuy falso el online a veces) ni hay que menospreciar los gustos de los demas.
A mi el BO me encanta,y no por ellos voy a tratar de convencer a nadie de que es mejor juego que este,pero tampoco quiero que al expresar yo mi opinion venta la tipica respuesta de que es una mierda ese juego.
Como han dicho,para esto tambien respeto,que para gusto los colores
Leyendo el hilo está claro que debo de ser el raro porque normalmente tengo partidas con 3 o cuatro rayas en verde (12 mb de ONO). Alguna he tenido con conexión de mierda, nada es perfecto, pero como en cualquier COD. Y también más de dos y tres con migración de host, pero dentro de lo que podría ir, me va aceptablemente bien y me junta siempre con españoles (basta ver sus nicks para darse cuenta). Muy pocas en amarillo o verde falso y si lo noto, me salgo y a buscar otra mejor.

He jugado todos los COD y es el que mejor ratio tengo de inicio -1.70- (suelo empezar haciendo negativos y acabo haciendo partidas de ratio 1.80-2.00 o superior). Supongo que eso querrá decir algo de la calidad de la conexión. Si fuera tan mal como leo por aquí, ni de coña con lo poco que juego me planto en esos números. :-|

¿Camperos?, que novedad. :-| Quejarse de camperos en un COD es como quejarse de escopeteros en un Gears. Sabes a lo que vas. Siempre hay gente inmóvil en una esquina con ninja, asesino o el perk de turno y un arma con silenciador. No vamos a descubrir nada a estas alturas.

En serio, yo no lo veo tan catastrófico como muchos lo pintan. ¿Que me encantan las armas? pues mira no, prefiero las del primer Modern Warfare. ¿Qué me encantan los mapas? pues tampoco, hay alguno que me da bastante asquito (Dome es vomitivo por ejemplo). Tampoco me convencen las rachas de bajas (me parece el peor COD en este sentido, quitando el predator pocas me parecen útiles), pero no va tan mal.

Lo peor del COD es cierta clase de gente. Hay demasiado mierda esquinero metido en casitas esperando TODA la partida a que pase alguien delante de su punto de mira para hacerse su frag. Y cuando me toca darme paseos por el mapa con un arma semiautomática buscando a estos payasos, pues sí me toca la moral. Pero eso ha pasado siempre en un COD. No es nada nuevo.

Mejorable, coño, como todos los COD, para eso sacan parches al cabo del tiempo. Pero no va tan asquerosamente mal como leo por aquí. Eso sí, sin tener conectado mientras el Azureus o similares, que algunos son unos cachondos en ese sentido. XD
NeoP escribió:
manolinmx escribió:
frankiku escribió:Me esta gustanto mucho este MW3, despues de la mediocrez y decepcion del BO, ya no lo podian haber hecho peor los de Treyarch, y es sorprendente, ya que el Wolrd at War estaba muy bien.


Es ta mil veces mejor el black ops que esta porqueria de modern warfare 3...


El Black Ops es una soberana mierda comparada con los MW. Infinity Guard fue quien levanto la saga Call of Duty con el 4, Modern Warfare, y es la mejor compañía para desarrollar un Cod, antes que Treyarch, que podría dedicarse a otros menesteres.

Tengo ono 15 megas y perfecto. En otra casa tengo Timofónica 10 megas, y no me puedo quejar tampoco, la verdad. Es lo bueno que tiene jugar por regiones [buenazo]


Pues mi opinión es todo lo contrario. El BO me gusto y mucho. Me devolvio la ilusión del cod4, ya que el mw2 casi se carga la saga con tantas mierdas y cito: pepos infinitos, comando (mw3 existe pero camuflado), rachas en plan semi dios y muy faciles de sacar, escopetas duales, la ump 45 en modo franco y por supuesto la gran cantidad de bug que aparecieron durante los primeros meses y que hicieron las partidas injugables. Si bien es cierto que los mapas del mw2 son impresionantes la jugabilidad es sin lugar a dudas muchísimo mejor la de cod4 o la del BO, te matan porque son mejores que tu y no por lo anterior.

Pinaculo ha dado en el clavo, este es uno de los cod que requiere la ayuda de todo el grupo para ganar la s partidas, si bien es cierto que no se necesitan tácticas complejas, aquí es muy dificil que haciendo la guerra por tu cuenta seas capaz de levantar solo la partida, ya que las rachas que antes en muchas ocasiones te hacian el trabajo sucio ahora no son ni mucho menos tan decisivas, y esto señores es lo que a mi me gusta de este juego.
D@rth escribió:
BoB_PMI escribió:
D@rth escribió:Pues a mi y a mucha gente nos pasa lo contrario. Yo tengo 50 megas de Ono, y cada vez que me encuentro con gente de 3 rallas se me hace imposible de matar, gracias al maravilloso compensacion de lag, y cuando soy host es cuando mas falsedades veo. Lo de las conexiones es de risa, yo deberia tener ventaja sobre la gente ya que pocas conexiones habran mejores, y la realidad es que veo que la mayoria de gente con 3 rallas me ven antes. Voy a ver si puede grabar alguna partida hoy aunque sea con el movil.

Yo este es el último juego que compro sin saber como funciona el tema de conexiones, viendo que lo del lag compensation empieza a ser cada vez mas habitual.

Anoche lo comentaba. Cuando pillé el MW2 tenía 6 mb de ONO, con un ping bajísimo, por lo que me pillaba siempre de host, y en cuanto había un harrier en el aire, me tiraba de la partida. Siempre.
Tuve que mejorar mi conexión y pagar mas pasta para poder jugar al juego de los cojones.
A partir de ahí, tanto en el BO como en este, lo que estos señores deciden es penalizarme por tener mejor conexión que los demás, cuando curiosamente sin conexiones como la tuya o la mia, no se podría jugar a estos juegos.
Y si me tiene que penalizar porque el pobre chico que entra en la partida no tiene otra alternativa a su conexión actual, pues que vamos a hacerle.
Pero cuando te penaliza a ti, que pagas un pastón, que abres los puertos, que no conectas nada en el pc, por un tio que tiene NAT estricta a propósito, o que no le sale de los cojones abrir los puertos, o que tiene la mula bajando a piñón, te dan ganas de cojer al colega que inventó lo de las lag compensation y arrancarle la cabeza.

A mi me pasaba lo mismo en el MW2 y BO cuando tenia 6 megas de ono. Pagas por internet, pagas por el juego, pagas por el live, y encima el juego sabiendo que la partida no va a aguantar, te coge de host y al minuto fuera de la partida, o lo que es lo mismo has pagado un paston y no podias jugar casi ninguna partida. Yo en el MW2 me importaba menos porque jugaba solo y lo hacia en duelo a muerte y con los 6 megas aguantaba perfectamente para 8 jugadores, pero es que en el BO ni eso, todas las partidas que me cogia de host se iban al garate antes de empezar la partida, y te quedas con una cara de gilipollas que ni paque.....70€ el juego, 40€ el live, luego pagar ono que no es barato precisamente= IMPOSIBLE JUGAR en la mayoria de partidas de equipos. Ahora tengo los 50 megas de ono que es un paston, y resultado? Lag compensation, o lo que es lo mismo, me tengo que joder yo porque el resto tenga una peor conexion y me tengo que comer falsedades cada segundo. Vamos que te sientes al final un subnormal por pagar tanta cosa para nada, porque teniendo los maravillosos 50 megas de ono en este juego no tienen ningun beneficio.


Os leo y tras haber sufrido lo mismo que vosotros(6 mb de ono en el MW2). Tras blasfemar lo que blasfeme en el Black Ops, por las falsedades que veía siendo host con el famoso lag compensation y me decís que esto sigue igual. No me arrepiento para nada de no haber comprado el juego.
PD: Tambien cabe la posibilidad de que el juego os penalice por ser culés, entonces sería un gran acierto de IW [poraki]
manolinmx escribió:
frankiku escribió:Me esta gustanto mucho este MW3, despues de la mediocrez y decepcion del BO, ya no lo podian haber hecho peor los de Treyarch, y es sorprendente, ya que el Wolrd at War estaba muy bien.


Es ta mil veces mejor el black ops que esta porqueria de modern warfare 3...

El BO es el PEOR CoD jamás creado, tanto campaña como multiplayer en todas sus vertientes.
¿cuantos huecos de clase se pueden comprar? es que yo ya tengo 10, acabo de hacer prestigio y parece que me deja comprar uno mas...
En mi humilde opinion,creo que al 75% de la gente que no le gusto el BO era porque eran incapaces de hacer una "buena" partida(o lo que es lo mismo un ratio k/d alto) sin la ayuda de la acumulacion de bajas para sus rachitas destructivas,sin pepos infinitos y multiclaymores para poder campear agusto y por eso se quedaron en el mw2.
En cambio este les encata a ese 75% por la razon de que las bajas vuelven a contar,y que no necesitas morir para volver a sacarte la rachita,con la cual engordar tu ratio.
Porque queda claro que el gusto por el juego va en funcion de la facilidad que tengas para matar mas que mueres,que es lo que le importa a la mayoria(ojo,la mayoria,que no digo a todos,porque no me gusta generalizar puesto que se que no es asi)
Y este,aunque no sea del todo de mi agrado,para mi es muchisimo mejor que el mw2,que ni me desperto interes por intentar jugarlo por la "fauna" que lo habitaba;pero por supuesto me sigue pareciendo el BO el juego mas equilibrado.
LaDy_PaKeToNa escribió:En mi humilde opinion,creo que al 75% de la gente que no le gusto el BO era porque eran incapaces de hacer una "buena" partida(o lo que es lo mismo un ratio k/d alto) sin la ayuda de la acumulacion de bajas para sus rachitas destructivas,sin pepos infinitos y multiclaymores para poder campear agusto y por eso se quedaron en el mw2.
En cambio este les encata a ese 75% por la razon de que las bajas vuelven a contar,y que no necesitas morir para volver a sacarte la rachita,con la cual engordar tu ratio.
Porque queda claro que el gusto por el juego va en funcion de la facilidad que tengas para matar mas que mueres,que es lo que le importa a la mayoria(ojo,la mayoria,que no digo a todos,porque no me gusta generalizar puesto que se que no es asi)
Y este,aunque no sea del todo de mi agrado,para mi es muchisimo mejor que el mw2,que ni me desperto interes por intentar jugarlo por la "fauna" que lo habitaba;pero por supuesto me sigue pareciendo el BO el juego mas equilibrado.


Ahi le has dado. La tipica combinación predator harrier apoyo/AC130 donde con seis o siete bajas tuyas te podias bajar facilmente a otros veinte con las rachas. Al menos en el BO si querias marcarte un hiwi o unos perros las bajas las tenía que hace uno es decir nueve u once sin que te mataran con tu fusil y no por el azar. Asi de claro.
LaDy_PaKeToNa escribió:En mi humilde opinion,creo que al 75% de la gente que no le gusto el BO era porque eran incapaces de hacer una "buena" partida(o lo que es lo mismo un ratio k/d alto) sin la ayuda de la acumulacion de bajas para sus rachitas destructivas,sin pepos infinitos y multiclaymores para poder campear agusto y por eso se quedaron en el mw2.
En cambio este les encata a ese 75% por la razon de que las bajas vuelven a contar,y que no necesitas morir para volver a sacarte la rachita,con la cual engordar tu ratio.
Porque queda claro que el gusto por el juego va en funcion de la facilidad que tengas para matar mas que mueres,que es lo que le importa a la mayoria(ojo,la mayoria,que no digo a todos,porque no me gusta generalizar puesto que se que no es asi)
Y este,aunque no sea del todo de mi agrado,para mi es muchisimo mejor que el mw2,que ni me desperto interes por intentar jugarlo por la "fauna" que lo habitaba;pero por supuesto me sigue pareciendo el BO el juego mas equilibrado.

En mi caso no es asi. El BO no me gusto nada, no me enganchaba y tenia mejor ratio que en el MW2 que me encanta. En el BO, ni me gustaban las armas ni los mapas ni tanta tonteria de sensores y demas. A los 2 meses lo vendi y punto. A mi que mate mas o menos me da igual, si me gusta lo juego y si no, pues cuando me canse lo vendo y listo.
mopas69 escribió:Esto da a entender que en el resto del mundo ocurre lo mismo que en España, que lo mismo un tío tiene 3 megas que tiene 50. Yo siempre he pensado que en Inglaterra o USA por ejemplo las adsls estaban muchísimo más equiparadas pero no debe ser. Porque claro, no me creo que Activision haga todo esto por "Spain" jajaja


Efectivamente, esto está pasando en todo el mundo, no solo en España. Los foros oficiales están plagados de estos temas, como la mayoría de foros americanos del COD.
La gente con buenas conexiones se ve perjudicada por gente que tiene peores conexiones. El juego está hecho así.

El problema que tenemos en España es una linea de ONO no dista mucho de una buena linea de Reino Unido por ejemplo, mientras que una mala de Telefónica es MUCHO peor que la peor de Reino Unido.
Por lo que con la cantidad de lineas penosas que tenemos en este país, los que llevamos una buena conexión vemos cosas increibles.
¿Alguien sabe como se debloquea el logro secreto del mw3?
He buscado info por internet pero en ningún sitio pone nada. [buuuaaaa]
Saludetes y gracias de antemano
rutermordio escribió:¿Alguien sabe como se debloquea el logro secreto del mw3?
He buscado info por internet pero en ningún sitio pone nada. [buuuaaaa]
Saludetes y gracias de antemano


en la mision turbulencias
tienes que matar a los 5 enemigos mientras estes flotando en el aire


PD:lo pongo en spoiler por si alguien aun no jugo la campaña
LaDy_PaKeToNa escribió:
rutermordio escribió:¿Alguien sabe como se debloquea el logro secreto del mw3?
He buscado info por internet pero en ningún sitio pone nada. [buuuaaaa]
Saludetes y gracias de antemano


en la mision turbulencias
tienes que matar a los 5 enemigos mientras estes flotando en el aire


PD:lo pongo en spoiler por si alguien aun no jugo la campaña


Muchas gracias ;) , cualquier duda que tengas no dudes en preguntarme ,si se la repuesta no dudaré en dártela.
Un saludete [360º]
Valiente mañana de pillar balas por todos lados XD y lo peor es que todas las partidas la hemos perdido tanto en dominio como en demolicion. [snif]

Esperemos que esta tarde se de mejor,y pueda hoy mismo terminar la vuelta para hacer prestigio.
rutermordio escribió:
Muchas gracias ;) , cualquier duda que tengas no dudes en preguntarme ,si se la repuesta no dudaré en dártela.
Un saludete [360º]


No tienes que darlas,para eso estamos [oki]
1 saludo!!!
rutermordio escribió:¿Alguien sabe como se debloquea el logro secreto del mw3?
He buscado info por internet pero en ningún sitio pone nada. [buuuaaaa]
Saludetes y gracias de antemano


Atención spoiler,
Cuando te encuentras en el avión presindencial ruso, llega un momento que se produce gravedad cero debido a que el avión pierde el control , en este momento tienes que matar a cinco terroristas con gravedad cero


Creo que te refieres a esto.
Alguien sabe fecha aproximada de el primer DLC???

Supongo que a mediados de diciembre mas o menos no??

Tengo mucha intriga por saber cuales seran los mapas, y si seran los ocultos descubiertos en el disco........
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pituking escribió:Os leo y tras haber sufrido lo mismo que vosotros(6 mb de ono en el MW2). Tras blasfemar lo que blasfeme en el Black Ops, por las falsedades que veía siendo host con el famoso lag compensation y me decís que esto sigue igual. No me arrepiento para nada de no haber comprado el juego.
PD: Tambien cabe la posibilidad de que el juego os penalice por ser culés, entonces sería un gran acierto de IW [poraki]


Pues yo soy culé y no veas cómo jodía el lag compensation en el BO con 50MB de Ono...xD es más, a guerra terrestre no podía jugar siendo host porque pegaba unos lagazos del 15... Tampoco he comprado MW3, ni pienso, y por lo que leo por aquí cada día me alegro.
nazaret escribió:Alguien sabe fecha aproximada de el primer DLC???

Supongo que a mediados de diciembre mas o menos no??

Tengo mucha intriga por saber cuales seran los mapas, y si seran los ocultos descubiertos en el disco........



Pero todavía pensais comprar DLCS? con la BASURA que han hecho llena de bugs?

Antes de vendernos ningún DLC, lo primero que tienen que hacer es arreglar el bug del camión en el mapa de outpost y el de la piedra y el tronco en village... que en una semana ya está el juego lleno de glitches(y los que quedan por salir)... lo normal viniendo de infinity... Sería de poca vergüenza no arreglar eso e intentar vendernos mapas, anque de esta gente todo es posible...
De todas formas no es tan exagerado esta compensacion de lag como la del BO, en el BO iba pero bastante bastante peor, porque encima te daba tirones y bajones de frames todo juntito, pero vamos, yo lo tengo claro, antes de darle a buscar me pongo a subir algo a megaupload y asi no sere host jamas, las unicas 4 o 5 partidas que he sido host han sido las peores!jaja y ya cuando este dentro del juego quito el megaupload y ale, tema solucionado!

A mi lo que no me gusta del juego es que es un nido de setones, antes jugaba demolicion haciendoles respawn en boca y no habia setas posibles porque ni podian renacer!jaja ahora tengo que jugar la mieda de dominio que es el modo por excelencia de las setas, mas incluso que duelo, bastante mas ademas...

De todas formas el juego a mi no me divierte demasiado, lo divertido era jugar demolicion como he dicho y es una pena que lo hayan corregido!jajaja y encima jugar con lacra española pues te divierte aun menos, en ningun cod habia tantos setones...siempre pienso lo mismo, en el BO decia, lo unico que no pueden empeorar con respecto al MW2 son las conexiones, y lo consiguieron, y ahora dije bueno lo unico que no puede haber son mas setones y gente pasando de todo, pues cada año consiguen superarse!jaja
Zenix91 escribió:
Buste escribió:Bueno hoy e jugado un poco en EXTREMO(modo que NUNCA me gusto pues lo considero para "Mancos" Guarros y con gente que la conexion no le va muy "fina" y hasta que lo vi hoy CERDOS CON PEPOS por todos los laos)lo e jugado por que mi colega tiene una mierda de conexion y el es lo que juega pero e durado 3 partidas y no pienso volver a jugarlo...
el EXTREMO me a recordado y mucho a las cerdadas del MW2 pues todo dios tirando PEPOS y de secundaria tenian la XM25 un arma que tira pepos sin parar...PENOSO aparte de que si ya de por si la gente es CAMPERA,EN EXTREMO me quedado FLIPANDO,la gente que juega BASICO que son camperos al lado de los del EXTREMO se quedan cortos pues todos dios en esquinas,tumbados,escondidos detras de matorrales [lapota] [lapota] [lapota]
El extremo da mucha pena y asco es mi opinion pues si el juego tiene alguna guarradas en extremo se TRIPLICAN [noop]
Los modos extremos son para jugadores "tácticos" a los que les mola matar de un tiro en la punta del pie en su esquina favorita. Y bueno por lo que dices de los pepos tiene que ser descojonante totalmente. Yo las pocas partidas en extremo que jugué en el Black Ops fueron de lo más vomitivas y bochornosas, y también las jugué porque estaba con un grupito a los que les gustaba matar fácil en dichos modos... Nunca más desde luego.


Que manera de generalizar,yo juego en extremo y me muevo más incluso que muchos en normal...

@pinaculo en normal también Dominio es Pepominio?Porque anoche jugué unas partidas y no he visto cosa más asquerosa en años.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MW3 también tiene el record de ser el juego más vendido en la primera semana con más de 7 millones de unidades solo de Xbox 360.

http://www.vgchartz.com/article/88466/modern-warfare-3-smashes-week-one-sales-record/
LaDy_PaKeToNa escribió:En mi humilde opinion,creo que al 75% de la gente que no le gusto el BO era porque eran incapaces de hacer una "buena" partida(o lo que es lo mismo un ratio k/d alto) sin la ayuda de la acumulacion de bajas para sus rachitas destructivas,sin pepos infinitos y multiclaymores para poder campear agusto y por eso se quedaron en el mw2.
En cambio este les encata a ese 75% por la razon de que las bajas vuelven a contar,y que no necesitas morir para volver a sacarte la rachita,con la cual engordar tu ratio.
Porque queda claro que el gusto por el juego va en funcion de la facilidad que tengas para matar mas que mueres,que es lo que le importa a la mayoria(ojo,la mayoria,que no digo a todos,porque no me gusta generalizar puesto que se que no es asi)
Y este,aunque no sea del todo de mi agrado,para mi es muchisimo mejor que el mw2,que ni me desperto interes por intentar jugarlo por la "fauna" que lo habitaba;pero por supuesto me sigue pareciendo el BO el juego mas equilibrado.


Totalmente de acuerdo...
16644 respuestas