FATALIDAD escribió:Al principio en los COD siempre pasa igual, lloros y mas lloros, que si camperos, que si el anterior era mejor etc etc luego la gente se aprende los mapas y encuentra alguna tactica que le funcione, sabe donde tiene que mirar, el juego suele ir mejor de conexion y la gente le mete horas y horas y al año siguiente repetimos
mopas69 escribió:dormilon ZZZZ El problema es que se mata con menos balas y el respawn es malo = estás continuamente matando o eres matado, vigilando la espalda por un respawn malo y demás...
BoB_PMI escribió:A los del glitch del camión, como ya os han dicho, se les puede matar fácil disparando al camión, hasta encontrar la zona en la que sale el hitmaker.
Aparte de eso, yo recomiendo meterles un buen pepo/RPG/javelin para que escueza un poco mas, o bien plagar la zona de los camiones de bouncing bettys, mas una queja y un mensajito de buenas noches al acabar la partida.
p.d. menos mal que Sledgehammer decía que iban a sacar el primer juego libre de bugs xD
mopas69 escribió:Yo tengo que decir que veo muchísimas más veces 4 rayas que en cualquier otro CoD bien es verdad que la que tienes 3 estás muerto si te enfrentas al que tiene 4. Ayer coincidí con dos foreros de aquí (en partidas distintas) y ambos siendo host, que máquinas de matar... Espero no leerles diciendo que les va mal el CoD
dormilon ZZZZ escribió:FATALIDAD escribió:Al principio en los COD siempre pasa igual, lloros y mas lloros, que si camperos, que si el anterior era mejor etc etc luego la gente se aprende los mapas y encuentra alguna tactica que le funcione, sabe donde tiene que mirar, el juego suele ir mejor de conexion y la gente le mete horas y horas y al año siguiente repetimos
Ese no es el caso de Pinaculo, es de los tios con mas criterio y mas critico que conozco pero obviamente conocerte los mapas es fundamental
Zenix91 escribió:Buste escribió:Bueno hoy e jugado un poco en EXTREMO(modo que NUNCA me gusto pues lo considero para "Mancos" Guarros y con gente que la conexion no le va muy "fina" y hasta que lo vi hoy CERDOS CON PEPOS por todos los laos)lo e jugado por que mi colega tiene una mierda de conexion y el es lo que juega pero e durado 3 partidas y no pienso volver a jugarlo...
el EXTREMO me a recordado y mucho a las cerdadas del MW2 pues todo dios tirando PEPOS y de secundaria tenian la XM25 un arma que tira pepos sin parar...PENOSO aparte de que si ya de por si la gente es CAMPERA,EN EXTREMO me quedado FLIPANDO,la gente que juega BASICO que son camperos al lado de los del EXTREMO se quedan cortos pues todos dios en esquinas,tumbados,escondidos detras de matorrales
El extremo da mucha pena y asco es mi opinion pues si el juego tiene alguna guarradas en extremo se TRIPLICAN
Los modos extremos son para jugadores "tácticos" a los que les mola matar de un tiro en la punta del pie en su esquina favorita. Y bueno por lo que dices de los pepos tiene que ser descojonante totalmente. Yo las pocas partidas en extremo que jugué en el Black Ops fueron de lo más vomitivas y bochornosas, y también las jugué porque estaba con un grupito a los que les gustaba matar fácil en dichos modos... Nunca más desde luego.
D@rth escribió:mopas69 escribió:Yo tengo que decir que veo muchísimas más veces 4 rayas que en cualquier otro CoD bien es verdad que la que tienes 3 estás muerto si te enfrentas al que tiene 4. Ayer coincidí con dos foreros de aquí (en partidas distintas) y ambos siendo host, que máquinas de matar... Espero no leerles diciendo que les va mal el CoD
Pues a mi y a mucha gente nos pasa lo contrario. Yo tengo 50 megas de Ono, y cada vez que me encuentro con gente de 3 rallas se me hace imposible de matar, gracias al maravilloso compensacion de lag, y cuando soy host es cuando mas falsedades veo. Lo de las conexiones es de risa, yo deberia tener ventaja sobre la gente ya que pocas conexiones habran mejores, y la realidad es que veo que la mayoria de gente con 3 rallas me ven antes. Voy a ver si puede grabar alguna partida hoy aunque sea con el movil.
Angeltdci escribió:Crei haber leido que el modo campaña eran unas 9 horas o asi
En 5 horas y 28 minutos me lo he terminado....menudo trailer de juego
El % es de 50,3% de juego....que he de hacer para llegar al 100%
D@rth escribió:mopas69 escribió:Yo tengo que decir que veo muchísimas más veces 4 rayas que en cualquier otro CoD bien es verdad que la que tienes 3 estás muerto si te enfrentas al que tiene 4. Ayer coincidí con dos foreros de aquí (en partidas distintas) y ambos siendo host, que máquinas de matar... Espero no leerles diciendo que les va mal el CoD
Pues a mi y a mucha gente nos pasa lo contrario. Yo tengo 50 megas de Ono, y cada vez que me encuentro con gente de 3 rallas se me hace imposible de matar, gracias al maravilloso compensacion de lag, y cuando soy host es cuando mas falsedades veo. Lo de las conexiones es de risa, yo deberia tener ventaja sobre la gente ya que pocas conexiones habran mejores, y la realidad es que veo que la mayoria de gente con 3 rallas me ven antes. Voy a ver si puede grabar alguna partida hoy aunque sea con el movil.
LaDy_PaKeToNa escribió:Angeltdci escribió:Crei haber leido que el modo campaña eran unas 9 horas o asi
Imagino que acabarla en veterano y conseguir todos los objetos de inteligencia.
A mi me sale que tengo 100'3% completado (no se de que sera ese 0'3% mas)
tintindeo escribió:bueno amigos tambien pido un poco de respeto. es increible ver los comentarios que uno recibe por algunes errores ajenos. ultimamente el live se me cae constantemente y en una partida ayer se callo lamentablemente casi al final de la partida. al restablecer la señal recibo un mensaje tenia de todo xenofobo insultando a mi familia y poquito mas. es un juego para desconectar a veces del duro dia no lo contrarario, advertir que me e informado y estas acciones dan para baneo de cuenta si se informa y respalda bien la queja ( grabacion ) asi que al amigo que se que es habitual en este foro, un poco de respeto por favor
frankiku escribió:Me esta gustanto mucho este MW3, despues de la mediocrez y decepcion del BO, ya no lo podian haber hecho peor los de Treyarch, y es sorprendente, ya que el Wolrd at War estaba muy bien.
BoB_PMI escribió:D@rth escribió:mopas69 escribió:Yo tengo que decir que veo muchísimas más veces 4 rayas que en cualquier otro CoD bien es verdad que la que tienes 3 estás muerto si te enfrentas al que tiene 4. Ayer coincidí con dos foreros de aquí (en partidas distintas) y ambos siendo host, que máquinas de matar... Espero no leerles diciendo que les va mal el CoD
Yo este es el último juego que compro sin saber como funciona el tema de conexiones, viendo que lo del lag compensation empieza a ser cada vez mas habitual.
Anoche lo comentaba. Cuando pillé el MW2 tenía 6 mb de ONO, con un ping bajísimo, por lo que me pillaba siempre de host, y en cuanto había un harrier en el aire, me tiraba de la partida. Siempre.
Tuve que mejorar mi conexión y pagar mas pasta para poder jugar al juego de los cojones.
A partir de ahí, tanto en el BO como en este, lo que estos señores deciden es penalizarme por tener mejor conexión que los demás, cuando curiosamente sin conexiones como la tuya o la mia, no se podría jugar a estos juegos.
Y si me tiene que penalizar porque el pobre chico que entra en la partida no tiene otra alternativa a su conexión actual, pues que vamos a hacerle.
Pero cuando te penaliza a ti, que pagas un pastón, que abres los puertos, que no conectas nada en el pc, por un tio que tiene NAT estricta a propósito, o que no le sale de los cojones abrir los puertos, o que tiene la mula bajando a piñón, te dan ganas de cojer al colega que inventó lo de las lag compensation y arrancarle la cabeza.
manolinmx escribió:frankiku escribió:Me esta gustanto mucho este MW3, despues de la mediocrez y decepcion del BO, ya no lo podian haber hecho peor los de Treyarch, y es sorprendente, ya que el Wolrd at War estaba muy bien.
Es ta mil veces mejor el black ops que esta porqueria de modern warfare 3...
D@rth escribió:BoB_PMI escribió:D@rth escribió:Pues a mi y a mucha gente nos pasa lo contrario. Yo tengo 50 megas de Ono, y cada vez que me encuentro con gente de 3 rallas se me hace imposible de matar, gracias al maravilloso compensacion de lag, y cuando soy host es cuando mas falsedades veo. Lo de las conexiones es de risa, yo deberia tener ventaja sobre la gente ya que pocas conexiones habran mejores, y la realidad es que veo que la mayoria de gente con 3 rallas me ven antes. Voy a ver si puede grabar alguna partida hoy aunque sea con el movil.
Yo este es el último juego que compro sin saber como funciona el tema de conexiones, viendo que lo del lag compensation empieza a ser cada vez mas habitual.
Anoche lo comentaba. Cuando pillé el MW2 tenía 6 mb de ONO, con un ping bajísimo, por lo que me pillaba siempre de host, y en cuanto había un harrier en el aire, me tiraba de la partida. Siempre.
Tuve que mejorar mi conexión y pagar mas pasta para poder jugar al juego de los cojones.
A partir de ahí, tanto en el BO como en este, lo que estos señores deciden es penalizarme por tener mejor conexión que los demás, cuando curiosamente sin conexiones como la tuya o la mia, no se podría jugar a estos juegos.
Y si me tiene que penalizar porque el pobre chico que entra en la partida no tiene otra alternativa a su conexión actual, pues que vamos a hacerle.
Pero cuando te penaliza a ti, que pagas un pastón, que abres los puertos, que no conectas nada en el pc, por un tio que tiene NAT estricta a propósito, o que no le sale de los cojones abrir los puertos, o que tiene la mula bajando a piñón, te dan ganas de cojer al colega que inventó lo de las lag compensation y arrancarle la cabeza.
A mi me pasaba lo mismo en el MW2 y BO cuando tenia 6 megas de ono. Pagas por internet, pagas por el juego, pagas por el live, y encima el juego sabiendo que la partida no va a aguantar, te coge de host y al minuto fuera de la partida, o lo que es lo mismo has pagado un paston y no podias jugar casi ninguna partida. Yo en el MW2 me importaba menos porque jugaba solo y lo hacia en duelo a muerte y con los 6 megas aguantaba perfectamente para 8 jugadores, pero es que en el BO ni eso, todas las partidas que me cogia de host se iban al garate antes de empezar la partida, y te quedas con una cara de gilipollas que ni paque.....70€ el juego, 40€ el live, luego pagar ono que no es barato precisamente= IMPOSIBLE JUGAR en la mayoria de partidas de equipos. Ahora tengo los 50 megas de ono que es un paston, y resultado? Lag compensation, o lo que es lo mismo, me tengo que joder yo porque el resto tenga una peor conexion y me tengo que comer falsedades cada segundo. Vamos que te sientes al final un subnormal por pagar tanta cosa para nada, porque teniendo los maravillosos 50 megas de ono en este juego no tienen ningun beneficio.
Angeltdci escribió:Crei haber leido que el modo campaña eran unas 9 horas o asi
Meich escribió:LaDy_PaKeToNa escribió:Angeltdci escribió:Crei haber leido que el modo campaña eran unas 9 horas o asi
Imagino que acabarla en veterano y conseguir todos los objetos de inteligencia.
A mi me sale que tengo 100'3% completado (no se de que sera ese 0'3% mas)
Pues supongo porque a mí al menos me ha durado 6h y 2 minutos terminarla en veterano. La campaña más facil y que menos me ha sorprendido de todas, aunque supongo que es porque es "más de lo mismo". Aun recuerdo la primera misión del CoD4, era absolutamente flipante ver el barco menearse tanto y todo explotando a tu alrrededor mientras escapabas de él, pero a día de hoy ya casi ni sorprende
yitan2000 escribió:Yo tengo ONO 30 megas y me funciona sin ningun problema, me matan porque soy malo pero no noto esos grandes saltos ni tirones
NeoP escribió:manolinmx escribió:frankiku escribió:Me esta gustanto mucho este MW3, despues de la mediocrez y decepcion del BO, ya no lo podian haber hecho peor los de Treyarch, y es sorprendente, ya que el Wolrd at War estaba muy bien.
El Black Ops es una soberana mierda comparada con los MW. Infinity Guard fue quien levanto la saga Call of Duty con el 4, Modern Warfare, y es la mejor compañía para desarrollar un Cod, antes que Treyarch, que podría dedicarse a otros menesteres.
Tengo ono 15 megas y perfecto. En otra casa tengo Timofónica 10 megas, y no me puedo quejar tampoco, la verdad. Es lo bueno que tiene jugar por regiones
D@rth escribió:BoB_PMI escribió:D@rth escribió:Pues a mi y a mucha gente nos pasa lo contrario. Yo tengo 50 megas de Ono, y cada vez que me encuentro con gente de 3 rallas se me hace imposible de matar, gracias al maravilloso compensacion de lag, y cuando soy host es cuando mas falsedades veo. Lo de las conexiones es de risa, yo deberia tener ventaja sobre la gente ya que pocas conexiones habran mejores, y la realidad es que veo que la mayoria de gente con 3 rallas me ven antes. Voy a ver si puede grabar alguna partida hoy aunque sea con el movil.
A mi me pasaba lo mismo en el MW2 y BO cuando tenia 6 megas de ono. Pagas por internet, pagas por el juego, pagas por el live, y encima el juego sabiendo que la partida no va a aguantar, te coge de host y al minuto fuera de la partida, o lo que es lo mismo has pagado un paston y no podias jugar casi ninguna partida. Yo en el MW2 me importaba menos porque jugaba solo y lo hacia en duelo a muerte y con los 6 megas aguantaba perfectamente para 8 jugadores, pero es que en el BO ni eso, todas las partidas que me cogia de host se iban al garate antes de empezar la partida, y te quedas con una cara de gilipollas que ni paque.....70€ el juego, 40€ el live, luego pagar ono que no es barato precisamente= IMPOSIBLE JUGAR en la mayoria de partidas de equipos. Ahora tengo los 50 megas de ono que es un paston, y resultado? Lag compensation, o lo que es lo mismo, me tengo que joder yo porque el resto tenga una peor conexion y me tengo que comer falsedades cada segundo. Vamos que te sientes al final un subnormal por pagar tanta cosa para nada, porque teniendo los maravillosos 50 megas de ono en este juego no tienen ningun beneficio.
manolinmx escribió:frankiku escribió:Me esta gustanto mucho este MW3, despues de la mediocrez y decepcion del BO, ya no lo podian haber hecho peor los de Treyarch, y es sorprendente, ya que el Wolrd at War estaba muy bien.
LaDy_PaKeToNa escribió:En mi humilde opinion,creo que al 75% de la gente que no le gusto el BO era porque eran incapaces de hacer una "buena" partida(o lo que es lo mismo un ratio k/d alto) sin la ayuda de la acumulacion de bajas para sus rachitas destructivas,sin pepos infinitos y multiclaymores para poder campear agusto y por eso se quedaron en el mw2.
En cambio este les encata a ese 75% por la razon de que las bajas vuelven a contar,y que no necesitas morir para volver a sacarte la rachita,con la cual engordar tu ratio.
Porque queda claro que el gusto por el juego va en funcion de la facilidad que tengas para matar mas que mueres,que es lo que le importa a la mayoria(ojo,la mayoria,que no digo a todos,porque no me gusta generalizar puesto que se que no es asi)
Y este,aunque no sea del todo de mi agrado,para mi es muchisimo mejor que el mw2,que ni me desperto interes por intentar jugarlo por la "fauna" que lo habitaba;pero por supuesto me sigue pareciendo el BO el juego mas equilibrado.
LaDy_PaKeToNa escribió:En mi humilde opinion,creo que al 75% de la gente que no le gusto el BO era porque eran incapaces de hacer una "buena" partida(o lo que es lo mismo un ratio k/d alto) sin la ayuda de la acumulacion de bajas para sus rachitas destructivas,sin pepos infinitos y multiclaymores para poder campear agusto y por eso se quedaron en el mw2.
En cambio este les encata a ese 75% por la razon de que las bajas vuelven a contar,y que no necesitas morir para volver a sacarte la rachita,con la cual engordar tu ratio.
Porque queda claro que el gusto por el juego va en funcion de la facilidad que tengas para matar mas que mueres,que es lo que le importa a la mayoria(ojo,la mayoria,que no digo a todos,porque no me gusta generalizar puesto que se que no es asi)
Y este,aunque no sea del todo de mi agrado,para mi es muchisimo mejor que el mw2,que ni me desperto interes por intentar jugarlo por la "fauna" que lo habitaba;pero por supuesto me sigue pareciendo el BO el juego mas equilibrado.
mopas69 escribió:Esto da a entender que en el resto del mundo ocurre lo mismo que en España, que lo mismo un tío tiene 3 megas que tiene 50. Yo siempre he pensado que en Inglaterra o USA por ejemplo las adsls estaban muchísimo más equiparadas pero no debe ser. Porque claro, no me creo que Activision haga todo esto por "Spain" jajaja
rutermordio escribió:¿Alguien sabe como se debloquea el logro secreto del mw3?
He buscado info por internet pero en ningún sitio pone nada.
Saludetes y gracias de antemano
tienes que matar a los 5 enemigos mientras estes flotando en el aire
LaDy_PaKeToNa escribió:rutermordio escribió:¿Alguien sabe como se debloquea el logro secreto del mw3?
en la mision turbulenciastienes que matar a los 5 enemigos mientras estes flotando en el aire
PD:lo pongo en spoiler por si alguien aun no jugo la campaña
rutermordio escribió:
Muchas gracias , cualquier duda que tengas no dudes en preguntarme ,si se la repuesta no dudaré en dártela.
Un saludete
rutermordio escribió:¿Alguien sabe como se debloquea el logro secreto del mw3?
Cuando te encuentras en el avión presindencial ruso, llega un momento que se produce gravedad cero debido a que el avión pierde el control , en este momento tienes que matar a cinco terroristas con gravedad cero
pituking escribió:Os leo y tras haber sufrido lo mismo que vosotros(6 mb de ono en el MW2). Tras blasfemar lo que blasfeme en el Black Ops, por las falsedades que veía siendo host con el famoso lag compensation y me decís que esto sigue igual. No me arrepiento para nada de no haber comprado el juego.
PD: Tambien cabe la posibilidad de que el juego os penalice por ser culés, entonces sería un gran acierto de IW
nazaret escribió:Alguien sabe fecha aproximada de el primer DLC???
Supongo que a mediados de diciembre mas o menos no??
Tengo mucha intriga por saber cuales seran los mapas, y si seran los ocultos descubiertos en el disco........
Zenix91 escribió:Los modos extremos son para jugadores "tácticos" a los que les mola matar de un tiro en la punta del pie en su esquina favorita. Y bueno por lo que dices de los pepos tiene que ser descojonante totalmente. Yo las pocas partidas en extremo que jugué en el Black Ops fueron de lo más vomitivas y bochornosas, y también las jugué porque estaba con un grupito a los que les gustaba matar fácil en dichos modos... Nunca más desde luego.Buste escribió:Bueno hoy e jugado un poco en EXTREMO(modo que NUNCA me gusto pues lo considero para "Mancos" Guarros y con gente que la conexion no le va muy "fina" y hasta que lo vi hoy CERDOS CON PEPOS por todos los laos)lo e jugado por que mi colega tiene una mierda de conexion y el es lo que juega pero e durado 3 partidas y no pienso volver a jugarlo...
el EXTREMO me a recordado y mucho a las cerdadas del MW2 pues todo dios tirando PEPOS y de secundaria tenian la XM25 un arma que tira pepos sin parar...PENOSO aparte de que si ya de por si la gente es CAMPERA,EN EXTREMO me quedado FLIPANDO,la gente que juega BASICO que son camperos al lado de los del EXTREMO se quedan cortos pues todos dios en esquinas,tumbados,escondidos detras de matorrales
El extremo da mucha pena y asco es mi opinion pues si el juego tiene alguna guarradas en extremo se TRIPLICAN