[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Los mapas son muy pequeños, ¿no?

Me esta gustando mucho mucho mas que el Black Ops.
indigo_rs escribió:MW3 también tiene el record de ser el juego más vendido en la primera semana con más de 7 millones de unidades solo de Xbox 360.

http://www.vgchartz.com/article/88466/modern-warfare-3-smashes-week-one-sales-record/


También los discos de Justin Bieber son los más vendidos y no por eso dejan de ser un mierda......no me vale ese razonamiento...."-A donde vas Vicente? -A donde va la gente."
Camogt00 escribió:
indigo_rs escribió:MW3 también tiene el record de ser el juego más vendido en la primera semana con más de 7 millones de unidades solo de Xbox 360.

http://www.vgchartz.com/article/88466/modern-warfare-3-smashes-week-one-sales-record/


También los discos de Justin Bieber son los más vendidos y no por eso dejan de ser un mierda......no me vale ese razonamiento...."-A donde vas Vicente? -A donde va la gente."

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Hombre, decir que el juego es una mierda... es bastante exagerado. Han hecho algo mas arcade, mas frenetico, y eso a mucha gente no le gusta, pero sigue siendo divertido. A mi no me gusta nada el estilo mas "pausado" del Battlefield y no digo que sea una mierda, simplemente no me gusta y ya esta.
Y pedir que no haya setas cuando hay mas de un millon de personas jugando, siendo el ser humano gilipollas por naturaleza, pues es pedir algo imposible. Donde haya una esquina, habra una seta, sean como sean los mapas.
dormilon ZZZZ escribió:
pinaculo escribió:Inquisidor, yo tengo una conexión mala. De ratio 1,70 aprox en waw pase a 1,49 en el mw2, 2,13 en el black ips y ahora ando jodido para estar entre el 1,65 o 1,70 (ha ido bajando desde 1,85 en este). El problema es que me ven antes, estoy jodido en mas del 70% de los uno contra uno ya que no dependen de habilidad sino de que los ves tarde y ya estas muerto en realidad aunque en tu cámara sigas disparando. Hay partidas que mejor, otras que peor y así tiro, mi recomendación va a ser sincera:

Si tienes un grupo de amigos con los que jugar, reirte y tal pillarlo, es un gran juego para grupos y si fuese bien estaríamos hablando de un gran cod, con sus peros principalmente debidos a la chusma que lo juega.

Si vas a jugar solo no te lo recomiendo para nada.

Te voy a decir mas, yo estoy pillando por ser un loco que se mueve, captura y demás cosas que no salen en los vídeos de la estrellita española, pero este juego los primeros tres días en los que decidí jugar como siempre y solo querer ganar a pesar de pillar me jodio y mucho, llevaba unos mosqueos importantes, decidí seguir siendo fiel a moverme, ver el mapa completo en cada partida, cambiar de recorridos después de unas muertes y cosas así, si tu decides comprarlo y quieres mantener ratio de bajad tendrás que setarte. A pesar de lo que dije lis primeros días sobre los setas españoles, he estado leyendo que en todos los sitios es igual. Se mata y muere muy fácil, por lo que la gente se parapeta en cualquiera de los millones de lugares creados para ello.

Con amigos y a tu bola si, de otra forma no.

Es mas, la campaña es muy corta, a mi me ha llevado 7 horas y medís hacerla en veterano, es fácil salvo 5 sitios (yo aseguraría que es en la que menos he muerto en veterano) y no tiene mas vida que las op especiales.

Así que ya sabes, si quieres algo concreto pregunta y te aconsejare lo mejor que pueda.


Joder Pinaculo, de momento no lo comprare, si tu dices esto del juego mal asunto, me lo dejaron un par de ratos y una de las cosas que no me gusto es que ahora todo va muy a piñon, para mi gusto tiene demasiado ritmo. Lo de los setas viene de serie y hay que convivir con ello pero el ritmo ultra frenetico me tira "pa tras"

Salu2

Salu2



Tontaco, este cod en comparacion con moh tiene de frenetico lo que un debate entre asociaciones pro y contra sabanas de franela......


Creo lo que dices porque al principio tambien me paso a mi, pero cuando llevas un par de horas ves que no es tan frenetico como moh ni de lejos. En moh los mapas eran incluso mas pequeños y eran 24 jugadores, no 12 como en este......
Es cierto que le han quitado potencia a la Type 95 ?? }:/

Para una vez que hay arma de rafagas buena como la MA416 del Cod...
Sinceramente, no veo yo por qué tanta queja.

¿Que hay muchas setas? lo bueno de las setas es que siempre están en el mismo sitio. Llega un momento que ametrallas una pared o cobertura o tiras una granada masticadita a la esquina de siempre y los matas sin verlos. Me habré hinchado a hacer muertes de esta manera. Y eso ha sido así desde cualquier Call of Duty. Y en cierto modo tiene su lógica. Si alguien se siente seguro en una esquina o cubriendo un pasillo e inseguro moviéndose por el mapa, normal que se quede quieto...No va a correr sin saber a donde, eso es completamente absurdo. ¿Quién coño corre en mitad de un tiroteo sin saber donde ir? ¬_¬

Un veterano del COD mata hasta sin mirar de la forma antedicha (si la conexión lo permite, claro :p )

A mi me parece 100.000 veces más exasperante la gente que se dedica a tirar "pepos", que los que se enquistan en una posición pero al menos juegan "normal". Porque siempre me parecerá más normal tirar de puntería con la silla en un sitio como quien dice, que recurrir a un lanzagranadas contínuamente a ver si de chiripa se llevan una muerte... :-|

Barcelo Cola escribió:Es cierto que le han quitado potencia a la Type 95 ?? }:/


Joder, espero que no. Es el arma que yo uso y me va muy bien :(
Barcelo Cola escribió:Es cierto que le han quitado potencia a la Type 95 ?? }:/

Para una vez que hay arma de rafagas buena como la MA416 del Cod...



Supongo que vendrá condicionado por la conexión que tengas. Si eres el host... una ráfaga de la Type95 y están muertos. Pero si no lo eres, te harán falta un par.

Que yo sepa no han tocado todavía el potencial de dicha arma. Para mi es mi favorita. Una pena que no haya FAL o la G3. Es verdad que existe la MK14, pero la veo muy pesada y tarda bastante en apuntar. Si no , sería perfecta.
estoy recopliando los videos de como me van a mi las partidas y pronto los subiré (aix que mal me va -.-)
de momento empiezo con unas granadas cegadoras super potentes, capaces de atravesar paredes y muros, etc... veréis que lo pruebo 2 veces seguidas... como molo

http://www.youtube.com/watch?v=6hNYyGxkQYs

=d
smithandwesson escribió:
nazaret escribió:Alguien sabe fecha aproximada de el primer DLC???

Supongo que a mediados de diciembre mas o menos no??

Tengo mucha intriga por saber cuales seran los mapas, y si seran los ocultos descubiertos en el disco........



Pero todavía pensais comprar DLCS? con la BASURA que han hecho llena de bugs?

Antes de vendernos ningún DLC, lo primero que tienen que hacer es arreglar el bug del camión en el mapa de outpost y el de la piedra y el tronco en village... que en una semana ya está el juego lleno de glitches(y los que quedan por salir)... lo normal viniendo de infinity... Sería de poca vergüenza no arreglar eso e intentar vendernos mapas, anque de esta gente todo es posible...


Yo alucino...................
Estoy pensando que la mayoria de los videos es de gente que hace rachas increibles, que mata a 50 en una partida con un boli bic etc etc, y yo cuando lo veo, pienso: "ahora llegaré a casa, pillare la Type 95 o la P90, y correre como un descosido y conforme me salgan empezaré a matar y cuando lleve 15..." Después llego y cuando no llevo ni 5 seg, me aparece uno y me mata en el primer cara a cara, que pienso que es mas por manco que por conexion (aunque reconozco que a veces empiezo yo matando, y muy buenas rachas, lo cual pienso que algo hará). Pienso que a sido mala suerte, pero no al siguiente que me encuentro, otra vez muerto, entonces me entra la mala os.tia y me calmo. Total que acabo con negativo. Conclusion, que creo que voy a empezar a colgar videos de gente normal, que mata, normal, que no campea, ni es un asesino de la ostia para que cuando lo vea la gente, no se desmoralice como yo, al empezar al COD (al cabo del rato empiezo a hacer mejor partidas, será al calentar).
A ver si me explicáis esto, según leí en este MW3 se mataba de pocas balas, vale, pero eso sera el enemigo, a mi me matan de 3 balas, pero yo necesito medio cargador para matar a uno y eso que tengo 16% de precisión de tiro, otra cosa, los que conseguís buenas rachas, ¿como coño lo hacéis?, es que es imposible, es matar y morir, matar y morir así sucesivamente, que juego mas desesperante por dios, saca lo peor de mi.

Otra cosa, ¿cuales creeis que son las mejores ventajas?, yo llevo presdigitacion pro, desenfundador pro y cazador pro y siento siempre que van por delante de mi, si me encuentro a un tio de frente el 75% me mata si o si y a no ser que lleve un subfusil podria decir que el 100% de la veces me matan
Capitan Croqueta escribió:Estoy pensando que la mayoria de los videos es de gente que hace rachas increibles, que mata a 50 en una partida con un boli bic etc etc, y yo cuando lo veo, pienso: "ahora llegaré a casa, pillare la Type 95 o la P90, y correre como un descosido y conforme me salgan empezaré a matar y cuando lleve 15..." Después llego y cuando no llevo ni 5 seg, me aparece uno y me mata en el primer cara a cara, que pienso que es mas por manco que por conexion (aunque reconozco que a veces empiezo yo matando, y muy buenas rachas, lo cual pienso que algo hará). Pienso que a sido mala suerte, pero no al siguiente que me encuentro, otra vez muerto, entonces me entra la mala os.tia y me calmo. Total que acabo con negativo. Conclusion, que creo que voy a empezar a colgar videos de gente normal, que mata, normal, que no campea, ni es un asesino de la ostia para que cuando lo vea la gente, no se desmoralice como yo, al empezar al COD (al cabo del rato empiezo a hacer mejor partidas, será al calentar).


Eso pasa con los trailers de películas. Crees que te lo vas a pasar bien, y luego una vez en el cine, es un mojón soporífero. Lo que se ve en internet son el resultado de varias horas de juego y al final te sale una bien (y la cuelgas).

El otro día me hice el 30-0 en "Contra todos" (en los otros MW apenas los he hecho) y lancé la bomba nuclear (sin saber que se podía hacer). Claro, si cuelgo eso en internet seguro que deprime.... pero es que he tenido que jugar tropecientas partidas para que me salga una perfecta. De todas formas mola ver las locuras que hace la gente.
[alien] l
Capitan Croqueta escribió:Estoy pensando que la mayoria de los videos es de gente que hace rachas increibles, que mata a 50 en una partida con un boli bic etc etc, y yo cuando lo veo, pienso: "ahora llegaré a casa, pillare la Type 95 o la P90, y correre como un descosido y conforme me salgan empezaré a matar y cuando lleve 15..." Después llego y cuando no llevo ni 5 seg, me aparece uno y me mata en el primer cara a cara, que pienso que es mas por manco que por conexion (aunque reconozco que a veces empiezo yo matando, y muy buenas rachas, lo cual pienso que algo hará). Pienso que a sido mala suerte, pero no al siguiente que me encuentro, otra vez muerto, entonces me entra la mala os.tia y me calmo. Total que acabo con negativo. Conclusion, que creo que voy a empezar a colgar videos de gente normal, que mata, normal, que no campea, ni es un asesino de la ostia para que cuando lo vea la gente, no se desmoralice como yo, al empezar al COD (al cabo del rato empiezo a hacer mejor partidas, será al calentar).


La conexion ayuda, muchas veces te matan porque empiezan a disparar antes que tu aunque parezca lo contrario...
songoka escribió:estoy recopliando los videos de como me van a mi las partidas y pronto los subiré (aix que mal me va -.-)
de momento empiezo con unas granadas cegadoras super potentes, capaces de atravesar paredes y muros, etc... veréis que lo pruebo 2 veces seguidas... como molo

http://www.youtube.com/watch?v=6hNYyGxkQYs

=d


Joder macho eso me pasa a mi millones de veces jajajajaja... increible pero cierto... [+risas]
alexricoj escribió:Ya tengo el titulo del CoD ELITE y las 2horas de XP gratis

Imagen


(En spoiler porque es muy grande)


¿podeis confirmar que este emblema te lo dan solo al registrarte ? no necesitas ser premium???

se que el de la calavera verde es al ser fundador pero pense que el del spoliers era para los premiums que no han sido antes del 14
Occelot escribió:A ver si me explicáis esto, según leí en este MW3 se mataba de pocas balas, vale, pero eso sera el enemigo, a mi me matan de 3 balas, pero yo necesito medio cargador para matar a uno y eso que tengo 16% de precisión de tiro, otra cosa, los que conseguís buenas rachas, ¿como coño lo hacéis?, es que es imposible, es matar y morir, matar y morir así sucesivamente, que juego mas desesperante por dios, saca lo peor de mi.

Otra cosa, ¿cuales creeis que son las mejores ventajas?, yo llevo presdigitacion pro, desenfundador pro y cazador pro y siento siempre que van por delante de mi, si me encuentro a un tio de frente el 75% me mata si o si y a no ser que lleve un subfusil podria decir que el 100% de la veces me matan



Yo mato de 3 o 6 balas, rara vez necesito mas, aunque las hay. Cyuando dices tu porcentaje de precision parece que creas que es mucho, yo tengo mas del 25% y aun asi creo que es poco xDD. El juego es tomartelo con calma, no ir a lo loco, y mirando a todos lados y cuando llegues a un cruce, buscar cobertura si es que hay y comprobar si esta despejado o no antes de ponerte a tiro de un posible enemigo. Y lo de las rachas.....eso es como todo, tendras partidas buenas, menos buenas, malas y mas malas xDD.

En un cara a cara o enfrentamiento a parte de disparar al rival......muevete hacia algun lado, para que no tenga que apuntar a un punto fijo.

Yo de ventajas llevo prestidigitacion pro, asesino pro (los uavs enemigos pueblan el cielo y con eso puedo menearme sin que me vean) y asesino pro como tercera, hasta que desbloquee silencio mortal que me queda na y menos xD.
Yo en duelo por equipos suelo llevar prestidigitación, linea dura y punteria estable, la granada normal, la conmocionadora y de armas me gustan la M4 con punto rojo y la SCAR con silenciador para sacar rachas de asalto. También me gusta la P90 y la PP90 silenciadas, pero estas para las rachas de ayuda, que me las pongo con maraton y punteria estable siempre, la ventaja 2 la vario entre linea dura, asesino o desenfundado rápido, según vea como van las partidas y como juega la gente.

Llevo unas 17h de juego online y ahora mismo tengo un ratio de 2,1 sin campear para nada, pero tampoco corriendo a lo loco.
Oye os pongo un video de unos colegas a ver si os gusta, son unos Craks. El de la derecha esta en mi grupo del COD. Lo bueno empieza a partir del min 1,40", a ver que os parece!! Por cierto, se lo hicieron para la boda de unos amigos.

http://www.youtube.com/watch?v=7BEvdUlgYMg
Lo de la precision lo digo porque por la lista de amigos que tengo soy de los que mas tengo, el problema creo que es que voy demasiado a lo loco, salgo y a correr, pero es que si me parece unos segundos en algun sitio me aburro de no ver a nadie, a partir de ahora me lo tomare con mas calma [bye]
Occelot escribió:A ver si me explicáis esto, según leí en este MW3 se mataba de pocas balas, vale, pero eso sera el enemigo, a mi me matan de 3 balas, pero yo necesito medio cargador para matar a uno y eso que tengo 16% de precisión de tiro, otra cosa, los que conseguís buenas rachas, ¿como coño lo hacéis?,


Lo mejor para hacer una buena racha es jugar y ganar experiencia (no puntos, experiencia real). Tienes que probar varias armas, varias miras o acoples o ventajas o lo que sea hasta dar con las que te van bien según tu forma de jugar. A mi las miras holográficas me parecen muy chulas, pero no me convencen. Y hay armas que no puedo usarlas con mira de punto rojo por ejemplo, porque me asquean y juego peor.

No hay que fiarse de gilipolleces como las estadísticas y las barritas del juego respecto de cada arma sobre precisión/daño/alcance y bla bla bla. Lo mejor es ponerte un arma, jugar un par de partidas y ver si te gusta su cadencia, su mira por defecto, desbloquear alguna cosita extra y ver como te ha ido cuando llevas un rato jugando con ella. A lo mejor crees que te va a ir de cojones con una P90 porque otro tipo te ha fundido con ella. Te la pones tú y como si te pones una pistola de agua, no matas ni la mitad. Luego resulta que juegas mucho mejor con el M4 o la UMP 45. Pues ya lo sabes. Tú juegas de una forma, el resto de otra, no tiene sentido copiar a otros, vas a fracasar.

Otra cosa que conviene es pensar. Sí, mola mucho sacar el dron de ataque pero, sinceramente, ¿cuántas veces vas a llegar a ese número de bajas seguidas?, probablemente hagas mejor ratio y aportes más al equipo y a ti mismo si te pones el UAV, el paquete y el predator. O si te pones como ayuda en vez de asalto. Puede que hagas 14 bajas por partida y te saques el bombardero invisible por ejemplo, mucho mejor que otras rachas propias de asalto (a este avión no lo derriba nadie por ejemplo ;) )

Es cuestión de ver como juegas, ir con paciencia y encontrar tu arma, tus sitios. Con eso, el resto llega. Puede que suene tópico pero es así.

Occelot escribió:Otra cosa, ¿cuales creeis que son las mejores ventajas?, yo llevo presdigitacion pro, desenfundador pro y cazador pro y siento siempre que van por delante de mi, si me encuentro a un tio de frente el 75% me mata si o si y a no ser que lleve un subfusil podria decir que el 100% de la veces me matan


A mi me gustan prestidigitación, carroñero (si se que voy a morir poco y/o gastar balas a tope con ráfagas alegres), desenfundador, linea dura, asesino, cazador y punteria estable.

Hay combinaciones mejores y peores y ventajas que van mejor con unas armas que otras. Es lo mismo. Hay que probar. Y hay que tener algo de cabeza. ¿De qué te sirve punteria estable con un rifle de precisión? [burla3]
Yo llevo unas 11h de juego, uso siempre semtex y cegadora. Como armas type 95, cm901 y g36, de momento son las que mas he probado. Tampoco campeo, mas bien lo otro y llevo un 2.3 de ratio (cosa que me importa poco porque aqui no te puedes fiar de las estadisticas para nada).

Ah, y solo juego dpe, de momento.

Occelot, no es que te quedes parado x tiempo en x lugar. Yo lo que hago es, voy corriendo a todos lados, llego a un cruce, busco cobertura y miro para todas direcciones, si esta despejado seguir mi camino sin quedarme, y si hay alguien pues dispararle xD.
Hola buenas keria ke me akonsejarán, si pillarme este juego teniendo claro ke Modern warfare 1 y 2 me encantaron tanto uno como otro y BOps lo vendi a los 7 dias, no kiero entrar en juicios de ke Bops era una mierda ni nada, simplemente me parecio muy diferente a los mw1,2 ke si me gustaron.

Ahora la pregunta es clara, sabiendo mis gustos merece la pena comprarlo o se ha contagiado algo del Bops a este mw3
Si yo de rachas no llevo rachas altas, se que no llego a ellas y tengo UAV, paquete o predator y algunas veces como mucho pongo la de helicoptero de apoyo. Los fusiles me estan decepcionando por que los noto como muy lentos, tardan mucho en disparar, prefiero la ump o la pp90 con fuego rapido.
reyptor escribió:
Occelot escribió:A ver si me explicáis esto, según leí en este MW3 se mataba de pocas balas, vale, pero eso sera el enemigo, a mi me matan de 3 balas, pero yo necesito medio cargador para matar a uno y eso que tengo 16% de precisión de tiro, otra cosa, los que conseguís buenas rachas, ¿como coño lo hacéis?, es que es imposible, es matar y morir, matar y morir así sucesivamente, que juego mas desesperante por dios, saca lo peor de mi.

Otra cosa, ¿cuales creeis que son las mejores ventajas?, yo llevo presdigitacion pro, desenfundador pro y cazador pro y siento siempre que van por delante de mi, si me encuentro a un tio de frente el 75% me mata si o si y a no ser que lleve un subfusil podria decir que el 100% de la veces me matan



Yo mato de 3 o 6 balas, rara vez necesito mas, aunque las hay. Cyuando dices tu porcentaje de precision parece que creas que es mucho, yo tengo mas del 25% y aun asi creo que es poco xDD. El juego es tomartelo con calma, no ir a lo loco, y mirando a todos lados y cuando llegues a un cruce, buscar cobertura si es que hay y comprobar si esta despejado o no antes de ponerte a tiro de un posible enemigo. Y lo de las rachas.....eso es como todo, tendras partidas buenas, menos buenas, malas y mas malas xDD.

En un cara a cara o enfrentamiento a parte de disparar al rival......muevete hacia algun lado, para que no tenga que apuntar a un punto fijo.

Yo de ventajas llevo prestidigitacion pro, asesino pro (los uavs enemigos pueblan el cielo y con eso puedo menearme sin que me vean) y asesino pro como tercera, hasta que desbloquee silencio mortal que me queda na y menos xD.


La precision depende en gran medida del tipo de arma que uses, si usas siemrpe una de rafagas, tu precision sera mayor que si utilizas una ametralladora ligera. Si disparas 10 balas por segundo, que le des al pavo las 3 o 6 que necesita, 4 se te escapan y tu precision baja. Si usas subfusiles, un 16% no es la repera pero tampoco es una mala precision.
Por cierto que preferis de segunda arma, ¿mp90 o scorpio?, porque aunque indeque que es mejor la segunda con la primera mataba bastante mas en los cara a cara.
Buenas soy nueva en el foro y tengo una dudilla sobre el call of duty mw3,en el modo campaña en la mision de rescatar al vicepresidente en alemania creo que es,me encuentro con que hay muchos enemigos estaticos digamos quietos que no se mueven y puedes pasar entre ellos,haber si al alguien le pasa lo mismo por que estoy to rayada haber si es mi copia o algo.






saludos
Neotrix escribió:
reyptor escribió:
Occelot escribió:A ver si me explicáis esto, según leí en este MW3 se mataba de pocas balas, vale, pero eso sera el enemigo, a mi me matan de 3 balas, pero yo necesito medio cargador para matar a uno y eso que tengo 16% de precisión de tiro, otra cosa, los que conseguís buenas rachas, ¿como coño lo hacéis?, es que es imposible, es matar y morir, matar y morir así sucesivamente, que juego mas desesperante por dios, saca lo peor de mi.

Otra cosa, ¿cuales creeis que son las mejores ventajas?, yo llevo presdigitacion pro, desenfundador pro y cazador pro y siento siempre que van por delante de mi, si me encuentro a un tio de frente el 75% me mata si o si y a no ser que lleve un subfusil podria decir que el 100% de la veces me matan



Yo mato de 3 o 6 balas, rara vez necesito mas, aunque las hay. Cyuando dices tu porcentaje de precision parece que creas que es mucho, yo tengo mas del 25% y aun asi creo que es poco xDD. El juego es tomartelo con calma, no ir a lo loco, y mirando a todos lados y cuando llegues a un cruce, buscar cobertura si es que hay y comprobar si esta despejado o no antes de ponerte a tiro de un posible enemigo. Y lo de las rachas.....eso es como todo, tendras partidas buenas, menos buenas, malas y mas malas xDD.

En un cara a cara o enfrentamiento a parte de disparar al rival......muevete hacia algun lado, para que no tenga que apuntar a un punto fijo.

Yo de ventajas llevo prestidigitacion pro, asesino pro (los uavs enemigos pueblan el cielo y con eso puedo menearme sin que me vean) y asesino pro como tercera, hasta que desbloquee silencio mortal que me queda na y menos xD.


La precision depende en gran medida del tipo de arma que uses, si usas siemrpe una de rafagas, tu precision sera mayor que si utilizas una ametralladora ligera. Si disparas 10 balas por segundo, que le des al pavo las 3 o 6 que necesita, 4 se te escapan y tu precision baja. Si usas subfusiles, un 16% no es la repera pero tampoco es una mala precision.


No, no siempre uso de rafagas, ademas la type 95 se desbloquea en el 32 o 42 ahora no recuerdo.....y ahora mismo acabo de subir al 55. Al principio jugaba con la M4A1 o Scar.......
Capitan Croqueta escribió:Oye os pongo un video de unos colegas a ver si os gusta, son unos Craks. El de la derecha esta en mi grupo del COD. Lo bueno empieza a partir del min 1,40", a ver que os parece!! Por cierto, se lo hicieron para la boda de unos amigos.

http://www.youtube.com/watch?v=7BEvdUlgYMg


Buenísimo! me partio el culo! XD XD
Capitan Croqueta escribió:Oye os pongo un video de unos colegas a ver si os gusta, son unos Craks. El de la derecha esta en mi grupo del COD. Lo bueno empieza a partir del min 1,40", a ver que os parece!! Por cierto, se lo hicieron para la boda de unos amigos.

http://www.youtube.com/watch?v=7BEvdUlgYMg


Y esto que tiene que ver con el cod??? ¬_¬
Juanje de que trata el video?, dice que no esta disponible en estos momentos.
reyptor escribió:Juanje de que trata el video?, dice que no esta disponible en estos momentos.

con el cuchillo arrojadizo desde mi casa por encima de una valla y a alguien que no pasaba por ahi... xD tienes que verlo



no puedo dejar de reirme cada vez que lo veo xDDD
ajomelero escribió:
Capitan Croqueta escribió:Oye os pongo un video de unos colegas a ver si os gusta, son unos Craks. El de la derecha esta en mi grupo del COD. Lo bueno empieza a partir del min 1,40", a ver que os parece!! Por cierto, se lo hicieron para la boda de unos amigos.

http://www.youtube.com/watch?v=7BEvdUlgYMg


Y esto que tiene que ver con el cod??? ¬_¬


XD XD XD
ajomelero escribió:
Capitan Croqueta escribió:Oye os pongo un video de unos colegas a ver si os gusta, son unos Craks. El de la derecha esta en mi grupo del COD. Lo bueno empieza a partir del min 1,40", a ver que os parece!! Por cierto, se lo hicieron para la boda de unos amigos.

http://www.youtube.com/watch?v=7BEvdUlgYMg


Y esto que tiene que ver con el cod??? ¬_¬


Lo ha metido asi de soslayo!!! xD
ekikomori escribió:Hola buenas keria ke me akonsejarán, si pillarme este juego teniendo claro ke Modern warfare 1 y 2 me encantaron tanto uno como otro y BOps lo vendi a los 7 dias, no kiero entrar en juicios de ke Bops era una mierda ni nada, simplemente me parecio muy diferente a los mw1,2 ke si me gustaron.

Ahora la pregunta es clara, sabiendo mis gustos merece la pena comprarlo o se ha contagiado algo del Bops a este mw3



Pues viendo tus gustos, solo puede decirte: "YA ESTAS TARDANDO EN IR A LA TIENDA!!!!" [qmparto]
Una pregunta te dan algun título cuando te sacas algún camuflaje dorado? es que estoy ya para hacer prestigio pero no he conseguido ningún camu dorado, pero tengo 2 armas ya casi en nivel 31. Es por sacarmelos si te dan algo o pasar ya de prestigio.
Meich escribió:Una pregunta te dan algun título cuando te sacas algún camuflaje dorado? es que estoy ya para hacer prestigio pero no he conseguido ningún camu dorado, pero tengo 2 armas ya casi en nivel 31. Es por sacarmelos si te dan algo o pasar ya de prestigio.


Nop.
Esta tarde a mi me iba un poquito como el c**o disparaba a un tio que estaba de espaldas, se giraba y me mataba. [+furioso] Directamente he terminado la partida sufriendo muchisimo, pero muchisimo, nada mas mirarte el equipo contrario morias [bad] Cosas asi son las que me tocan un poquito las pelotas.

Por cierto, luego nos quejamos de los guiris, que si campean, que si tumbados, que si... Joder lo que daria por encontrarme con guiris del Bops que van a por el objetivo y te das cuenta, quien sabe jugar y quien es un equipo de cerdos. Pues mira tu por donde que en esas partidas todos eramos Españoles y "Virgensita de guadalupe" el ascazo de gente, a parte como ya he dicho antes. Nada mas mirate te liquidaban.

PD: He metido en la consola el BF3 y a desquitarme un poquito, que aqui aunque me maten algunas veces mucho, no me quemo como en el MW3.
Por cierto con la MK14, le he pegado a un tio (supuesto host) 3 tiros por la espalda y no le he matado.
Hoy he probado el modo de CRUDO.......ASCAZO!!!!!

Todos guiris, entre que no ganaba un jodido cara a cara y lo setas que eran......me retracto de lo dicho, los españoles damos asco, pero no somos los peores ya que los guiris no se quedan atras.

Prefiero jugar con españoles setas a con guiris. Que no cambien el filtro pro el amor de dios!!!
iokaiser escribió:Estar a mi me iba un poquito como el c**o disparaba a un tio que estaba de espaldas, se giraba y me mataba. [+furioso] Directamente he terminado la partida sufriendo muchisimo, pero muchisimo, nada mas mirarte el equipo contrario morias [bad] Cosas asi son las que me tocan un poquito las pelotas.
Por cierto, luego nos quejamos de los guiris, que si campean, que si tumbados, que si... Joder lo que daria por encontrarme con guiris del Bops que van a por el objetivo y te das cuenta, quien sabe jugar y quien es un equipo de cerdos. Pues mira tu por donde que en esas partidas todos eramos Españoles y "Virgensita de guadalupe" el ascazo de gente, a parte como ya he dicho antes. Nada mas mirate te liquidaban.
PD: He metido en la consola el BF3 y a desquitarme un poquito, que aqui aunque me maten algunas veces mucho, no me quemo como en el MW3.


Pudiste haber metido un disco de mozart el efecto hubiera sido el mismo que bf3: dormirte....... ZzzZZ

El colmo del colmo es que hay algún cerebrito en este foro que aún se atreve a decir que los que tienen mala conexión tienen ventaja...hay que joderse.
La PP90 es definitivamente un rifle láser Blaster de Star Wars [carcajad]
forostm escribió:
iokaiser escribió:Estar a mi me iba un poquito como el c**o disparaba a un tio que estaba de espaldas, se giraba y me mataba. [+furioso] Directamente he terminado la partida sufriendo muchisimo, pero muchisimo, nada mas mirarte el equipo contrario morias [bad] Cosas asi son las que me tocan un poquito las pelotas.
Por cierto, luego nos quejamos de los guiris, que si campean, que si tumbados, que si... Joder lo que daria por encontrarme con guiris del Bops que van a por el objetivo y te das cuenta, quien sabe jugar y quien es un equipo de cerdos. Pues mira tu por donde que en esas partidas todos eramos Españoles y "Virgensita de guadalupe" el ascazo de gente, a parte como ya he dicho antes. Nada mas mirate te liquidaban.
PD: He metido en la consola el BF3 y a desquitarme un poquito, que aqui aunque me maten algunas veces mucho, no me quemo como en el MW3.




Pudiste haber metido un disco de mozart el efecto hubiera sido el mismo que bf3: dormirte....... ZzzZZ

El colmo del colmo es que hay algún cerebrito en este foro que aún se atreve a decir que los que tienen mala conexión tienen ventaja...hay que joderse.

Algun problema con el bf3???. Puse ese como si hubiese puesto el Fifa12 o el F4, el caso era que tenia ganas de seguir pegando tiros... y si crees que con un disco de Mozart te duermes, vete al otrorrino.

Mi conexion son 6Mb de Orange y siempre juego bastante bien a todos los juegos, con los puertos abiertos. O os creeis que con los 200mb estos que ahora da Timofonica, vais a ser ma sbuenos y mejores a todo lo que jugueis?? Esperate que rio un poquito. La conexion tiene que ver con la subida y el ping que tengas. Ya puedes tener 50mb de Ono que como no tengas un ping en condiciones y buena potencia de subida vas dao.
forostm escribió:
iokaiser escribió:Estar a mi me iba un poquito como el c**o disparaba a un tio que estaba de espaldas, se giraba y me mataba. [+furioso] Directamente he terminado la partida sufriendo muchisimo, pero muchisimo, nada mas mirarte el equipo contrario morias [bad] Cosas asi son las que me tocan un poquito las pelotas.
Por cierto, luego nos quejamos de los guiris, que si campean, que si tumbados, que si... Joder lo que daria por encontrarme con guiris del Bops que van a por el objetivo y te das cuenta, quien sabe jugar y quien es un equipo de cerdos. Pues mira tu por donde que en esas partidas todos eramos Españoles y "Virgensita de guadalupe" el ascazo de gente, a parte como ya he dicho antes. Nada mas mirate te liquidaban.
PD: He metido en la consola el BF3 y a desquitarme un poquito, que aqui aunque me maten algunas veces mucho, no me quemo como en el MW3.


Pudiste haber metido un disco de mozart el efecto hubiera sido el mismo que bf3: dormirte....... ZzzZZ

El colmo del colmo es que hay algún cerebrito en este foro que aún se atreve a decir que los que tienen mala conexión tienen ventaja...hay que joderse.


Pues te lo voy a rebatir con todas las letras, no llevaz razon alguna.

Bien, expongo el caso.

Vicius live 72 crea grupo en el que entro yo y pareshot (un colega). El de mejor conexion es vicius sin ninguna duda. Bueno, pues empieza la partida, a ellos 2 les va bien y yo no paro de quejarme (jose juan lo puede confirmar) de que me va como el culo, que acuchillo a uno y muero yo, que no hay manera de ganar un cara a cara y lo que termina por desquiciarme, es meterle en todo la jeta a un enemigo 3 rafagas de la type 95 y morir yo. Acto seguido y presa de la rabia xD me salgo de la partida, la partida se cae justo salir yo.

Resumiendo, siendo yo de peor conexion que vicius me da a mi el host, y siendo yo el host todo dios me gana.......eso es una compensacion anti lag de la ostia, porque cuando no lo soy pierdo muy pocos caras a caras, y en esa partida no habia manera de ganar uno.
Alguien para jugar a algo basico ahora mismo? que de mi grupo no hay nadie y no quiero jugar solo xD pinaculo un dia me gustaria jugar contigo/contra ti
JuanJe797 escribió:Alguien para jugar a algo basico ahora mismo? que de mi grupo no hay nadie y no quiero jugar solo xD pinaculo un dia me gustaria jugar contigo/contra ti


Dpe u objetivos?
reyptor escribió:
JuanJe797 escribió:Alguien para jugar a algo basico ahora mismo? que de mi grupo no hay nadie y no quiero jugar solo xD pinaculo un dia me gustaria jugar contigo/contra ti


Dpe u objetivos?

me da igual, aunque mejor que Dpe es baa confirmada no?
JuanJe797 escribió:
reyptor escribió:
JuanJe797 escribió:Alguien para jugar a algo basico ahora mismo? que de mi grupo no hay nadie y no quiero jugar solo xD pinaculo un dia me gustaria jugar contigo/contra ti


Dpe u objetivos?

me da igual, aunque mejor que Dpe es baa confirmada no?


Venga, me conecto, me da igual baja o dpe xD.
¿Alguna web donde ver como se desbloqueas los emblemas y titulos en español?
PeLiXIII escribió:¿Alguna web donde ver como se desbloqueas los emblemas y titulos en español?


http://callofduty.wikia.com/wiki/Callsigns/Modern_Warfare_3_Titles

http://callofduty.wikia.com/wiki/Callsigns/Modern_Warfare_3_Emblems

No es en español, pero creo que está bastante bien la verdad. [+risas]
16644 respuestas