CHANO_N1 escribió:jose juan escribió:CHANO_N1 escribió:queria haceros una pregunta...tengo el battlefield 3 desde el dia q salio a la venta....he estado loko con este juego y me a parecido insuperable. no voy a entrar en polemicas de cual es mejor....sino q e pensado ir al game a cambiarlo por el mw3, ya q el online es una pasada pero me a llegado a aburrir porq es mucho mas dificil ya q es mas tipo guerra y se trata mas de estrategia. matas a 1,2 o 3 como muchisimo ( sin morir me refiero, aunq tengo racha de 17 segun las estadisticas ) pero me acuerdo de los cod q e tenido q lo veia mas rapido mas entretenido.
ESTOY ECHO UN LIO.alguien a tenido los dos y me puede decir si ago bien cambiandolo?
Yo te digo que como lo vendas la cagaras,a si de facil,intenta tener los 2 por que luego te puedes arrepentir,por que son juegos super compaginables
mira q lo e pensado mazo de veces pero esq es mucha pasta y ahora es cuando mas dinero me pueden dar por el battlefield
pero para sacarme mejor de dudas...puedes decirme los pros y los contras q ves tu en cada juego?
pinaculo escribió:Lo que digas campeón, no te dejes impresionar por estadísticas, yo lo que te estoy recalcando es que claramente estoy por encima del jugador medio, y que desde luego no he podido empeorar tanto como para no poder matar. Tu crees que cualquier jugador de la partida es mejor que yo?, permiteme que lo dude un poquito. Y a ver si aprendes a leer, los 100 días no implica que considere buena una partida de 35 bajas, he pasado de 100 muchas veces, en cargamento he llegado casi a 200, juego con gente que mata mucho, lo que reduce la posibilidad de que todos tengamos 60 bajas, y así sucesivamente, que tu quieras escudar la realidad ninguneando las evidencias es tu problema, quizás tu has de hacertelo mirar.
En cualquier caso, y como no quiero seguir discutiendo con tozudos (no intento molestarte), te voy a dar la razón y voy a pensar que nací manco, así me quedo mas tranquilo y podré asumir lo que achaco según tu erróneamente a mala conexión cuando en realidad se trata de escasa habilidad. Curioso que las cámaras de muerte que me molesto en ver muchas veces me den la razón a mi y no a ti.
Un saludo
jjuioij escribió:pinaculo no se refiere a 200 muertes...se refiere a 200 dias jugados a cargamento.Vamos eso me parece a mi.
jose juan escribió:CHANO_N1 escribió:Yo te digo que como lo vendas la cagaras,a si de facil,intenta tener los 2 por que luego te puedes arrepentir,por que son juegos super compaginables
mira q lo e pensado mazo de veces pero esq es mucha pasta y ahora es cuando mas dinero me pueden dar por el battlefield
pero para sacarme mejor de dudas...puedes decirme los pros y los contras q ves tu en cada juego?
alxinako escribió:jjuioij escribió:pinaculo no se refiere a 200 muertes...se refiere a 200 dias jugados a cargamento.Vamos eso me parece a mi.
No si luego me dice ami que aprenda a leer yo tambien dudo, pero vaya no se que es peor decir que matas a 200, o decir 200 dias en una pantaya concreta.
josemz9 escribió:Buenas.
alguien sabe algo de las horas de puntos dobles que regalaban por meterte en el Elite?
un saludo.
prokantabro escribió:Ha alguien le ha pasado que se a quedado decepcionado con es modern warfare como que parece una copia del modern warfare 2 pero con mapas malos.
ajomelero escribió:prokantabro escribió:Ha alguien le ha pasado que se a quedado decepcionado con es modern warfare como que parece una copia del modern warfare 2 pero con mapas malos.
a mi no. No se me parece en nada al mw2. por cierto, baja confirmada se está convirtiendo en mi modo de juego favorito. Es donde menos camperos te encuentras por el tema de que hay que ir a por las chapas
ajomelero escribió:Capitan Croqueta escribió:Oye os pongo un video de unos colegas a ver si os gusta, son unos Craks. El de la derecha esta en mi grupo del COD. Lo bueno empieza a partir del min 1,40", a ver que os parece!! Por cierto, se lo hicieron para la boda de unos amigos.
http://www.youtube.com/watch?v=7BEvdUlgYMg
Y esto que tiene que ver con el cod???
prokantabro escribió:Ha alguien le ha pasado que se a quedado decepcionado con es modern warfare como que parece una copia del modern warfare 2 pero con mapas malos.
pinaculo escribió:Lógicamente he hablado de 200 muertos en cargamento, y si, es cierto que en una partida normal no haces esos números, pero una partida normal en este juego pueden ser 20-25 muertos en dominio.
Por favor, no me compares con el jugador táctico español, el chico para mi pierde todo lo bueno que pueda ser por lo seta que es el colega. Creo que solo he visto dos vídeos de el donde no estuviera cobertura tras cobertura. Prefiero seguir viendo los mapas a quedarme estático.
Por cierto, ese grandísimo jugador del que hablas se piro de una partida contra tres de los que juegan conmigo, si llegamos a estar los 6...
songoka escribió:
(esta tarde a ver si empiezo con los videos de los 1 vs 1 diarios que sufro (ya me lo tomo todo a cachondeo))
BoB_PMI escribió:El lag compensation no existe, no que va...
Solo somos ciertos usuarios de EOL que nos dedicamos a joder las últimas cien páginas del hilo, y que tendriamos que cambiarnos de TV, parece ser, según algún erudito aparecido en las últimas horas...lo que me faltaba por leer.
http://forums.digitalwarfare247.com/ind ... on-system/
Si tuviera una capturadora te pondria unas cuantas situaciones de lo que pasa en mi camara y lo que sucede luego en la repetecion....seguramente te haria cambiar de opinion, porque realmente, no sabes las falsedades que se pueden sufrir en este juego.alxinako escribió:Mira que afecta algo no te lo voy a discutir, pero ablamos siempre de milisegundos, y lo que te digo es que si nos ponemos tan titismiquis seria mejor buscar otras excusas como las televisiones por poner un ejemplo, ami ni me impresionan tus estadisticas ni de blackops ni de este, y ni mucho menos que fueras bueno en el blakop te hace bueno en este, que os quereis seguir poniendo excusas a vosotros mismos para excusaros de que el jugador x es mejor que tu, y para inventaros denominaciones nuevas para diferentes maneras de jugar alla vosotros, y desde luego llevar mas de 100 dias jugados alos ultimos cod es para hacertelo mirar sobre todo cuando segun tu en una partida buena, con buena conexion matas a 35 y te matan 15, eso lo mata mi hermano pequeno con 11 anos y solo jugando a blakops anteriormente y con instanet que es la linea mas puerca que hay en espana, yo os invito a que hagais una partida en lan y veais con vuestros propios ojos lo que es jugar sin lag, por que parece que es que hay lag solo para vosotros, cuando no es asi, cuando entras en la partida te pone el retardo que tiene esa partida y ese es el que hay para todos, quizas puede que un pelin mas para unos que otros pero siempre hablamos de milisegundos, y no segundos.
sPoUt dj escribió:BoB_PMI escribió:El lag compensation no existe, no que va...
Solo somos ciertos usuarios de EOL que nos dedicamos a joder las últimas cien páginas del hilo, y que tendriamos que cambiarnos de TV, parece ser, según algún erudito aparecido en las últimas horas...lo que me faltaba por leer.
si lo dices x mi no hace falta que te piques chabalote..es una opinion personal..y alomejor si tendrias que cambiar de tv.
pinaculo escribió:Lógicamente he hablado de 200 muertos en cargamento, y si, es cierto que en una partida normal no haces esos números, pero una partida normal en este juego pueden ser 20-25 muertos en dominio.
Por favor, no me compares con el jugador táctico español, el chico para mi pierde todo lo bueno que pueda ser por lo seta que es el colega. Creo que solo he visto dos vídeos de el donde no estuviera cobertura tras cobertura. Prefiero seguir viendo los mapas a quedarme estático.
Por cierto, ese grandísimo jugador del que hablas se piro de una partida contra tres de los que juegan conmigo, si llegamos a estar los 6...
ok ...BoB_PMI escribió:sPoUt dj escribió:BoB_PMI escribió:El lag compensation no existe, no que va...
si lo dices x mi no hace falta que te piques chabalote..es una opinion personal..y alomejor si tendrias que cambiar de tv.
Y tu quién eres? No, no lo decía por ti "chabalote".
KuBy escribió:Me encantan los giris xD
"If you have bad connection and you know it can't support a full 6v6 (lol "full") game, you should not play online games. Sorry, life ain't fair"
Ale xD
CHANO_N1 escribió:queria haceros una pregunta...tengo el battlefield 3 desde el dia q salio a la venta....he estado loko con este juego y me a parecido insuperable. no voy a entrar en polemicas de cual es mejor....sino q e pensado ir al game a cambiarlo por el mw3, ya q el online es una pasada pero me a llegado a aburrir porq es mucho mas dificil ya q es mas tipo guerra y se trata mas de estrategia. matas a 1,2 o 3 como muchisimo ( sin morir me refiero, aunq tengo racha de 17 segun las estadisticas ) pero me acuerdo de los cod q e tenido q lo veia mas rapido mas entretenido.
ESTOY ECHO UN LIO.alguien a tenido los dos y me puede decir si ago bien cambiandolo?
songoka escribió:retoques en la SPAS...
http://www.youtube.com/watch?v=UJRUQ-ygRf0
a reirse un rato!!!
(esta tarde a ver si empiezo con los videos de los 1 vs 1 diarios que sufro (ya me lo tomo todo a cachondeo))
alxinako escribió:
Ah entonces vale, si hoy no has matado mucho es por la linea, seguro, mira creo que debes de ser la primera persona en el mundo online, que siendo host mate menos, jajaja, mira la compensacion de la que hablais se hace para eso mismo para que no haya hostazos, y para que gente que tenga lineas de 50 megas no sean dios frente a lineas peores, pero que ya esta que seguro que es eso no puede ser que la gente con la que juegues hoy sea mejor que la de ayer, sean mas campera, tu estes mas cansado, o mil motivos mas que se me ocurren que paso de decirte, si tanto os jode que es lo que parece, ponerse una linea mejor y ya esta, luego cuando con 300 megas, mates lo mismo vienes y lo cuentas, de todas maneras debes de ser el primero en mw que todos los dias mata lo mismo, o lo pretende.
Y en cuanto ati ladypaketona pues claro que alguna vez me podra dar tirones o lo que sea, pero te dire que si hay un shotter que no acuse demasiados problemas de lag y mierdas varias como caidas saltos o tirones, es este y mira que empiezo a tener esta saga aborrecida, lo que pasa que si te encuentras en un cara a cara con un tio que lleva un subfusil, con desenfundado pro, fuego rapido que es lo que lleva la mayoria, pues te dara por el culo si tu no llevas lo mismo, y ahi no te salva ni tener 50 megas, bueno ahi una cosa que si quizas los quickscopes, que es la mayor mierda que tiene este juego, junto alos subfusiles hiper rapidos que cuando juegas con ellos parece que el juego va rebobinando, una cosa es querer hacer un juego rapido y directo, y otra cosa es que un soldado sea un plusmarquista de velocidad, pero vaya otra vez lo mismo que en mw1 y 2 con el anadido de mapas que son ratoneras.
LaDy_PaKeToNa escribió:alxinako escribió:
Ah entonces vale, si hoy no has matado mucho es por la linea, seguro, mira creo que debes de ser la primera persona en el mundo online, que siendo host mate menos, jajaja, mira la compensacion de la que hablais se hace para eso mismo para que no haya hostazos, y para que gente que tenga lineas de 50 megas no sean dios frente a lineas peores, pero que ya esta que seguro que es eso no puede ser que la gente con la que juegues hoy sea mejor que la de ayer, sean mas campera, tu estes mas cansado, o mil motivos mas que se me ocurren que paso de decirte, si tanto os jode que es lo que parece, ponerse una linea mejor y ya esta, luego cuando con 300 megas, mates lo mismo vienes y lo cuentas, de todas maneras debes de ser el primero en mw que todos los dias mata lo mismo, o lo pretende.
Y en cuanto ati ladypaketona pues claro que alguna vez me podra dar tirones o lo que sea, pero te dire que si hay un shotter que no acuse demasiados problemas de lag y mierdas varias como caidas saltos o tirones, es este y mira que empiezo a tener esta saga aborrecida, lo que pasa que si te encuentras en un cara a cara con un tio que lleva un subfusil, con desenfundado pro, fuego rapido que es lo que lleva la mayoria, pues te dara por el culo si tu no llevas lo mismo, y ahi no te salva ni tener 50 megas, bueno ahi una cosa que si quizas los quickscopes, que es la mayor mierda que tiene este juego, junto alos subfusiles hiper rapidos que cuando juegas con ellos parece que el juego va rebobinando, una cosa es querer hacer un juego rapido y directo, y otra cosa es que un soldado sea un plusmarquista de velocidad, pero vaya otra vez lo mismo que en mw1 y 2 con el anadido de mapas que son ratoneras.
Y yo,nuevamente te repito,que porque a ti rara vez te pase no quiere decir que al resto no nos pase.
Porque yo lo unico que se es que de cada 10 partidas que he jugado,8 me iban mal,con lag,tirones y ralentizaciones.
Tu quieres pensar que los que decimos que nos va mal somos unos mancos,pues perfecto,pero a pesar de lo mal que me pueda ir la partida casi siempre quedo en positivo,tan manca no sere.
Y a pinaculo le tengo de amigo,he jugado con el,y manco precisamente no es.
En fin...tendremos que crear un grupo de los "mancos" de EoL.
Meich escribió:Como de identificado me siento con este video:
http://www.youtube.com/watch?v=BnTKDAX- ... r_embedded
En fin al menos no me pasa en todas las partidas, pero si en muchas. Y si llevas tiempo jugando a la saga esto lo notas enseguida en el primer encontronazo, entonces ya sabes que vas a hacer una mierda de partida.
mopas69 escribió:
Jajajaja pero no hemos quedado en que tú eres una pakete!! jajajaja (es broma eh)
uLVeR escribió:
Desde mi punto de vista hay dos formas de ser considerado campero:
a) La lamentable: Te quedas escondido en el mismo sitio TODA LA PARTIDA, y si te matan, vuelves a ese mismo sitio, para matar a todo el que pase por la zona de muerte, buscando siempre los killstreaks.
b) La justificada: Vas avanzando cobertura tras cobertura, cubriendo zonas, y matando a todo el que se ponga en tu area de tiro, siempre claro esta, avanzando hacia zona enemiga, tratando de tomar objetivos, limpiar camino a tu equipo, escoltar o cubrir un punto.
LaDy_PaKeToNa escribió:mopas69 escribió:
Jajajaja pero no hemos quedado en que tú eres una pakete!! jajajaja (es broma eh)
Jajajaj,pakete,pero no manca!!!!Aunque muera a veces lo mismo que mato,pero matar mato
Pero bueno,que tambien me hago mis partiditas donde solo muero 3 0 4 veces..
Meich escribió:Como de identificado me siento con este video:
http://www.youtube.com/watch?v=BnTKDAX- ... r_embedded
En fin al menos no me pasa en todas las partidas, pero si en muchas. Y si llevas tiempo jugando a la saga esto lo notas enseguida en el primer encontronazo, entonces ya sabes que vas a hacer una mierda de partida.