[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Buenas.
alguien sabe algo de las horas de puntos dobles que regalaban por meterte en el Elite?
un saludo.
CHANO_N1 escribió:
jose juan escribió:
CHANO_N1 escribió:queria haceros una pregunta...tengo el battlefield 3 desde el dia q salio a la venta....he estado loko con este juego y me a parecido insuperable. no voy a entrar en polemicas de cual es mejor....sino q e pensado ir al game a cambiarlo por el mw3, ya q el online es una pasada pero me a llegado a aburrir porq es mucho mas dificil ya q es mas tipo guerra y se trata mas de estrategia. matas a 1,2 o 3 como muchisimo ( sin morir me refiero, aunq tengo racha de 17 segun las estadisticas ) pero me acuerdo de los cod q e tenido q lo veia mas rapido mas entretenido.
ESTOY ECHO UN LIO.alguien a tenido los dos y me puede decir si ago bien cambiandolo?

Yo te digo que como lo vendas la cagaras,a si de facil,intenta tener los 2 por que luego te puedes arrepentir,por que son juegos super compaginables


mira q lo e pensado mazo de veces pero esq es mucha pasta y ahora es cuando mas dinero me pueden dar por el battlefield
pero para sacarme mejor de dudas...puedes decirme los pros y los contras q ves tu en cada juego?

No sabria decirte,a mi a dia de hoy me divierten los 2
pinaculo escribió:Lo que digas campeón, no te dejes impresionar por estadísticas, yo lo que te estoy recalcando es que claramente estoy por encima del jugador medio, y que desde luego no he podido empeorar tanto como para no poder matar. Tu crees que cualquier jugador de la partida es mejor que yo?, permiteme que lo dude un poquito. Y a ver si aprendes a leer, los 100 días no implica que considere buena una partida de 35 bajas, he pasado de 100 muchas veces, en cargamento he llegado casi a 200, juego con gente que mata mucho, lo que reduce la posibilidad de que todos tengamos 60 bajas, y así sucesivamente, que tu quieras escudar la realidad ninguneando las evidencias es tu problema, quizás tu has de hacertelo mirar.

En cualquier caso, y como no quiero seguir discutiendo con tozudos (no intento molestarte), te voy a dar la razón y voy a pensar que nací manco, así me quedo mas tranquilo y podré asumir lo que achaco según tu erróneamente a mala conexión cuando en realidad se trata de escasa habilidad. Curioso que las cámaras de muerte que me molesto en ver muchas veces me den la razón a mi y no a ti.



Un saludo


Espera un momento me dices que no me deje impresionar por las estadisticas, y me sueltas que matas a 200 ahora, jajaja aparta wilirex que viene pinaculo, mira en una partida normal en la que la gente, juegue medio bien, no matas a 200 ni loco, no por que dude de tu habilidad, que por cierto no lo he hecho, simplemente por que este juego de siempre la suerte influye mucho por tema de respawn, por carecer de factor tactico..... En fin muchos factores y encima sin campear claro, mira yo solo te digo que no eres el unico que juega con gente que mata, ni el mas loco, ni nada, te digo que aqui al unico obsesionado con estadisticas eres tu, y que las ultimas 100 paginas del hilo aqui solo llorais unos pocos con que aqui no matais, que en el bops yo era un loco y tal, y que ya cansais y que el juego esta igual lleno de gente con la misma queja, algunos solo queremos jugar y echar un buen rato y no podemos gracias a gente como vosotros, y digo yo a ver si reiniciando el router........... Jajajajaja
pinaculo no se refiere a 200 muertes...se refiere a 200 dias jugados a cargamento.Vamos eso me parece a mi.
jjuioij escribió:pinaculo no se refiere a 200 muertes...se refiere a 200 dias jugados a cargamento.Vamos eso me parece a mi.

No si luego me dice ami que aprenda a leer yo tambien dudo, pero vaya no se que es peor decir que matas a 200, o decir 200 dias en una pantaya concreta.
jose juan escribió:
CHANO_N1 escribió:Yo te digo que como lo vendas la cagaras,a si de facil,intenta tener los 2 por que luego te puedes arrepentir,por que son juegos super compaginables


mira q lo e pensado mazo de veces pero esq es mucha pasta y ahora es cuando mas dinero me pueden dar por el battlefield
pero para sacarme mejor de dudas...puedes decirme los pros y los contras q ves tu en cada juego?



Pues estoy con Jose, si puedes tener los dos muchisimo mejor. Tengo el bf3 en Pc(bestia parda mi primer juego en mi nuevo ordenador junto con el starcraft II, dios la vuelta al raton y teclado esta siendo traumática) y me compré el mw3 para consola ya que con el paso del tiempo tengo a muchos amigos que juegan al cod en consola.

A mi me gusta este nuevo cod, es relativamente rápido con mucha acción, divertido creo que equilibrado en cuanto a rachas y ventajas y en mi caso afortunadamente me va màs o menos bien. Puedes ver que a otros en el hilo tienen problemas y no les va como debería. Yo lo que haría es que si tienes posibilidad de alquilarlo le des caña un fin de semana si te gusta para el saco y te aseguras que no tienes problemas de conexión con excesivo lag. Eso si entiendo que dos juegos en tan poco tiempo es mucho dinero, pero no vendería el bf3, ya que cuando te cansas de uno pones el otro y así sucesivamente.
Yo no entiendo el motivo de tanta discusión, tanto uno como otro tenéis razón. Hay gente que su manqueza siempre es debida a causas ajenas a el, sabemos que de esos hay muchos, pero en este caso no es tan difícil entender que pinaculo tiene problemas con la conexión. Creo que no le hace falta mentir sobre sus proporciones ni nada de eso solo esta exponiendo el problema que tiene creo yo. Que conste que yo no le conozco de nada ni he hablado con el nunca no vaya a ser que ahora ne digáis chupaculos y esas cosas.

Yo juego con una conexión pésima de 3 megas y tengo mas de 130 de Ping siempre , eso no quita que yo intente por todos los medios quedar en positivo y el 95% de las veces lo consigo. Que conste que no campeo para nada bueno a veces lo justo y necesario, cuando estas a falta de una muerte para una racha por ejemplo.
Bueno lo dicho tíos no discutáis los 2 tenéis un poco de razón. Un saludo.
alxinako escribió:
jjuioij escribió:pinaculo no se refiere a 200 muertes...se refiere a 200 dias jugados a cargamento.Vamos eso me parece a mi.

No si luego me dice ami que aprenda a leer yo tambien dudo, pero vaya no se que es peor decir que matas a 200, o decir 200 dias en una pantaya concreta.

me referia al tiempo jugado en total y por eso pongo me parece!!!!
josemz9 escribió:Buenas.
alguien sabe algo de las horas de puntos dobles que regalaban por meterte en el Elite?
un saludo.


Yo las tuve el otro día.
Lo de las compensacion en algunas partidas (por lo menos para mi) es muy exagerado, porque to teniendo 50 megas de ONO y un ping bajo, soy muchisimas veces el Host. Yo no niego ni negare, que soy manco no, lo siguiente... pero a veces, he entrado en partidas que el host ya estaba seleccionado y no era yo, mato algo decentemente y quedo en positivo, por decir numeros en los que me suelo mover igual 22/15. Acabamos la partida y me pone de Host a mi y sin salirse de la partida mas que 2 personas , en la siguiente que soy host pues igual me hago 7/22 como ayer mismo me paso. Paso de ganar muchos 1 vs 1 a perderlos todos y contra los mismos jugadores. Cuando nos juntamos un grupito y coincido con pinaculo, normalmente el host soy yo y veo claramente, como practicamente todos los del equipo vamos a 4 rayas menos pinaculo (en el BO con Kuby pasaba lo mismo), que lo veo moverse entre 2 y 3 rayitas... Yo con pinaculo he coincidido pocas veces y aun a pesar de su conexion, lo he visto hacerse buenos numeros.
Buenas!!!

Ya tengo todas las operaciones especiales en veterano :)

Las ire subiendo poco a poco en mi canal secundario en youtube, y las ire dejando por aqui por si alguien los quiere ver para ver como son, o si les sirve de guia.

MW3 | Operaciones especiales | Vuelo secuestrado [Veterano]
http://www.youtube.com/watch?v=2hP281eBrII

MW3 | Operaciones especiales | Reacción excesiva [Veterano]
http://www.youtube.com/watch?v=0oI-H2QmZ18

MW3 | Operaciones especiales | Operación relampago [Veterano]
http://www.youtube.com/watch?v=55R2ztaPWgs
Use el buscador, pero no soy capaz de encontrarlo:

Si tienes activa un tiempo de xp doble, y usas un código extra de xp doble, se sustituye o se añade al tiempo que te queda?

Es por saber si lo puedo usar ya, o mejor esperar a que se agote la primera.

Gracias.
Ha alguien le ha pasado que se a quedado decepcionado con es modern warfare como que parece una copia del modern warfare 2 pero con mapas malos.
prokantabro escribió:Ha alguien le ha pasado que se a quedado decepcionado con es modern warfare como que parece una copia del modern warfare 2 pero con mapas malos.


a mi no. No se me parece en nada al mw2. por cierto, baja confirmada se está convirtiendo en mi modo de juego favorito. Es donde menos camperos te encuentras por el tema de que hay que ir a por las chapas
ajomelero escribió:
prokantabro escribió:Ha alguien le ha pasado que se a quedado decepcionado con es modern warfare como que parece una copia del modern warfare 2 pero con mapas malos.


a mi no. No se me parece en nada al mw2. por cierto, baja confirmada se está convirtiendo en mi modo de juego favorito. Es donde menos camperos te encuentras por el tema de que hay que ir a por las chapas


+1, sigue habiendo seticas, sobretodo en extremo, pero se hace más agradable y más dinámico de jugar que el duelo por equipos normal, me está gustando.
ajomelero escribió:
Capitan Croqueta escribió:Oye os pongo un video de unos colegas a ver si os gusta, son unos Craks. El de la derecha esta en mi grupo del COD. Lo bueno empieza a partir del min 1,40", a ver que os parece!! Por cierto, se lo hicieron para la boda de unos amigos.

http://www.youtube.com/watch?v=7BEvdUlgYMg


Y esto que tiene que ver con el cod??? ¬_¬


Pues como jugamos en el mismo grupo al COD me he acordado y queria compartirlo, son una risa. Aunque si te percatas, el lleva una AK47 y de segunda arma una ballesta, Jajajajaja!!
prokantabro escribió:Ha alguien le ha pasado que se a quedado decepcionado con es modern warfare como que parece una copia del modern warfare 2 pero con mapas malos.

decepcionado no..pero mas o menos me he quedado igual,1 poco indiferente,yo para mi me esperaba bastante mas,graficamente si,es 1 juegazo en la jugabilidad tambien,pero bueno yo creo que tendrian que haberselo currado algo mas,tema explosiones y demas me pareze 1 poco cutre para mi gusto claro esta...ifinity ya no era lo que era antes.
Lógicamente he hablado de 200 muertos en cargamento, y si, es cierto que en una partida normal no haces esos números, pero una partida normal en este juego pueden ser 20-25 muertos en dominio.

Por favor, no me compares con el jugador táctico español, el chico para mi pierde todo lo bueno que pueda ser por lo seta que es el colega. Creo que solo he visto dos vídeos de el donde no estuviera cobertura tras cobertura. Prefiero seguir viendo los mapas a quedarme estático.

Por cierto, ese grandísimo jugador del que hablas se piro de una partida contra tres de los que juegan conmigo, si llegamos a estar los 6...
El lag compensation no existe, no que va...

Solo somos ciertos usuarios de EOL que nos dedicamos a joder las últimas cien páginas del hilo, y que tendriamos que cambiarnos de TV, parece ser, según algún erudito aparecido en las últimas horas...lo que me faltaba por leer.

http://forums.digitalwarfare247.com/ind ... on-system/
pinaculo escribió:Lógicamente he hablado de 200 muertos en cargamento, y si, es cierto que en una partida normal no haces esos números, pero una partida normal en este juego pueden ser 20-25 muertos en dominio.

Por favor, no me compares con el jugador táctico español, el chico para mi pierde todo lo bueno que pueda ser por lo seta que es el colega. Creo que solo he visto dos vídeos de el donde no estuviera cobertura tras cobertura. Prefiero seguir viendo los mapas a quedarme estático.

Por cierto, ese grandísimo jugador del que hablas se piro de una partida contra tres de los que juegan conmigo, si llegamos a estar los 6...


Hablas de willyrex? Pinaculo, deberías de estar orgulloso que te haya comparado con ese gran jugador. Si se fue de la partida, seguro que fue por algo importante, no se, a lo mejor los de infinty querían hacerle una entrevista, o se estaba reuniendo con los creadores de youtube.
retoques en la SPAS...

http://www.youtube.com/watch?v=UJRUQ-ygRf0

a reirse un rato!!!

(esta tarde a ver si empiezo con los videos de los 1 vs 1 diarios que sufro (ya me lo tomo todo a cachondeo))
songoka escribió:
(esta tarde a ver si empiezo con los videos de los 1 vs 1 diarios que sufro (ya me lo tomo todo a cachondeo))



Lo mejor es ver la cámara del que te mata, y aviso que yo soy muy malo y no muero por la conex, muero porque soy mas manco que el de Lepanto, pero es que ver en tu pantalla que disparas nada más verlo, y realmente ver que el otro te empieza a disparar 2 o 3 segundos antes, te deja una cara de tonto importante, y te da por pensar, lo que pensarán los rivales al verte pasear 2 o 3 segundos sin disparar... [ayay]

Tengo ADSL, porque no llega cable... [snif]
BoB_PMI escribió:El lag compensation no existe, no que va...

Solo somos ciertos usuarios de EOL que nos dedicamos a joder las últimas cien páginas del hilo, y que tendriamos que cambiarnos de TV, parece ser, según algún erudito aparecido en las últimas horas...lo que me faltaba por leer.

http://forums.digitalwarfare247.com/ind ... on-system/

si lo dices x mi no hace falta que te piques chabalote..es una opinion personal..y alomejor si tendrias que cambiar de tv.
alxinako escribió:Mira que afecta algo no te lo voy a discutir, pero ablamos siempre de milisegundos, y lo que te digo es que si nos ponemos tan titismiquis seria mejor buscar otras excusas como las televisiones por poner un ejemplo, ami ni me impresionan tus estadisticas ni de blackops ni de este, y ni mucho menos que fueras bueno en el blakop te hace bueno en este, que os quereis seguir poniendo excusas a vosotros mismos para excusaros de que el jugador x es mejor que tu, y para inventaros denominaciones nuevas para diferentes maneras de jugar alla vosotros, y desde luego llevar mas de 100 dias jugados alos ultimos cod es para hacertelo mirar sobre todo cuando segun tu en una partida buena, con buena conexion matas a 35 y te matan 15, eso lo mata mi hermano pequeno con 11 anos y solo jugando a blakops anteriormente y con instanet que es la linea mas puerca que hay en espana, yo os invito a que hagais una partida en lan y veais con vuestros propios ojos lo que es jugar sin lag, por que parece que es que hay lag solo para vosotros, cuando no es asi, cuando entras en la partida te pone el retardo que tiene esa partida y ese es el que hay para todos, quizas puede que un pelin mas para unos que otros pero siempre hablamos de milisegundos, y no segundos.
Si tuviera una capturadora te pondria unas cuantas situaciones de lo que pasa en mi camara y lo que sucede luego en la repetecion....seguramente te haria cambiar de opinion, porque realmente, no sabes las falsedades que se pueden sufrir en este juego.
sPoUt dj escribió:
BoB_PMI escribió:El lag compensation no existe, no que va...

Solo somos ciertos usuarios de EOL que nos dedicamos a joder las últimas cien páginas del hilo, y que tendriamos que cambiarnos de TV, parece ser, según algún erudito aparecido en las últimas horas...lo que me faltaba por leer.

http://forums.digitalwarfare247.com/ind ... on-system/

si lo dices x mi no hace falta que te piques chabalote..es una opinion personal..y alomejor si tendrias que cambiar de tv.


Y tu quién eres? No, no lo decía por ti "chabalote".
pinaculo escribió:Lógicamente he hablado de 200 muertos en cargamento, y si, es cierto que en una partida normal no haces esos números, pero una partida normal en este juego pueden ser 20-25 muertos en dominio.

Por favor, no me compares con el jugador táctico español, el chico para mi pierde todo lo bueno que pueda ser por lo seta que es el colega. Creo que solo he visto dos vídeos de el donde no estuviera cobertura tras cobertura. Prefiero seguir viendo los mapas a quedarme estático.

Por cierto, ese grandísimo jugador del que hablas se piro de una partida contra tres de los que juegan conmigo, si llegamos a estar los 6...


+1
Yo quiero tener la tele de willy fucking rex
BoB_PMI escribió:
sPoUt dj escribió:
BoB_PMI escribió:El lag compensation no existe, no que va...

Solo somos ciertos usuarios de EOL que nos dedicamos a joder las últimas cien páginas del hilo, y que tendriamos que cambiarnos de TV, parece ser, según algún erudito aparecido en las últimas horas...lo que me faltaba por leer.

http://forums.digitalwarfare247.com/ind ... on-system/

si lo dices x mi no hace falta que te piques chabalote..es una opinion personal..y alomejor si tendrias que cambiar de tv.


Y tu quién eres? No, no lo decía por ti "chabalote".
ok ...
Me encantan los giris xD

"If you have bad connection and you know it can't support a full 6v6 (lol "full") game, you should not play online games. Sorry, life ain't fair"

Ale xD
BoB_PMI escribió:El lag compensation no existe, no que va...

Solo somos ciertos usuarios de EOL que nos dedicamos a joder las últimas cien páginas del hilo, y que tendriamos que cambiarnos de TV, parece ser, según algún erudito aparecido en las últimas horas...lo que me faltaba por leer.

http://forums.digitalwarfare247.com/ind ... on-system/



Al que diga que no existe le invito a mi casa y luego hablamos. En mi caso tengo Jazztel de 20 megas, estoy a relativa poca distancia de la central y es insufrible lo que padezco en este juego, cosa que no me había pasado con ningún otro. Pero ya el colmo es jugar en casa de mi novia, ella tiene Ono de 50 megas y le va algo casi casi como a mi de mal.

Algo mal han hecho con el tema de las conexiones y no quieren admitirlo e intentar ponerle solución ya que conllevaría una cosa a lo que esta gente no está acostumbrada, es decir, trabajar.

PD: si puedo luego subo un vídeo donde veréis a un tipo tomando una bandera en dominio, yo llego de espaldas a el, empiezo a dispararle con la ACR, sigo disparando, sigo disparando y cuando el cargador está a más la mitad es cuando empiezan los hitmakers... horroroso...

1 saludo [bye]
KuBy escribió:Me encantan los giris xD

"If you have bad connection and you know it can't support a full 6v6 (lol "full") game, you should not play online games. Sorry, life ain't fair"

Ale xD


jajaja, que se vengan pa españa, que se van a cagar.
Ahora va a resultar que el inmortal soy yo con mi adsl de 6 megas, me llamaran el inmortal de las 3 rayas eternas cada vez que me haga una partida buena. Alguien miente aqui cuando juego contra muchisimos españoles con 4 rayas y fibra, incluido el host y siento que me ven mucho antes, y tengo que salir apuntando o disparando desde la cadera porque sino muero SIEMPRE.

No se, igual esperais que por ser host ya no podeis morir, a mi me pasaba eso en el BlackOps, que salia a correr a lo loco por la gran ventaja que tenia al ser host y a veces me mataban por flipao, pero el90% de la veces ganaba la partida por mucho.
CHANO_N1 escribió:queria haceros una pregunta...tengo el battlefield 3 desde el dia q salio a la venta....he estado loko con este juego y me a parecido insuperable. no voy a entrar en polemicas de cual es mejor....sino q e pensado ir al game a cambiarlo por el mw3, ya q el online es una pasada pero me a llegado a aburrir porq es mucho mas dificil ya q es mas tipo guerra y se trata mas de estrategia. matas a 1,2 o 3 como muchisimo ( sin morir me refiero, aunq tengo racha de 17 segun las estadisticas ) pero me acuerdo de los cod q e tenido q lo veia mas rapido mas entretenido.
ESTOY ECHO UN LIO.alguien a tenido los dos y me puede decir si ago bien cambiandolo?


Pues mira, te comento mi opinion, yo tengo los 2 juegos y he de decir que Battlefield 3 me encanta, tecnicamente es una pasada y me lo voy a quedar.

Ahora bien, cada vez que me voy a sentar a la consola me hago la misma pregunta: ¿A que voy a jugar hoy? y el 90 % de los dias el cuerpo me pide MW3, creo que con esto te digo todo.

Al final pasa lo de siempre, MW3 con todos sus fallos es el juego al que a uno le apetece jugar cuando enciende la consola y ante eso, poco se puede hacer. Todos nos pillamos chinazos y en ocasiones lanzariamos el juego por la ventana (yo he vendido mas de un COD y lo he vuelto a comprar pasado un mes), pero lo cierto es que es UNA JODIDA DROGA.

Mi opinion es que debes pillarte el MW3 y tener algun buen juego a mano para que cuando te chines con el puedas evadirte un par de dias jugando a otra cosa hasta que te vuelvan las ganas.
songoka escribió:retoques en la SPAS...

http://www.youtube.com/watch?v=UJRUQ-ygRf0

a reirse un rato!!!

(esta tarde a ver si empiezo con los videos de los 1 vs 1 diarios que sufro (ya me lo tomo todo a cachondeo))


Lei y vi que las Spas la habían mejorado, pero la cogi y me ha pasado como en tu video que no mato, se que es por mi manqueza y porque la arma esta mas pelada que lobato, pero de momento seguire con pa pp90 que acabo de empezar con ella.
alxinako escribió:
Ah entonces vale, si hoy no has matado mucho es por la linea, seguro, mira creo que debes de ser la primera persona en el mundo online, que siendo host mate menos, jajaja, mira la compensacion de la que hablais se hace para eso mismo para que no haya hostazos, y para que gente que tenga lineas de 50 megas no sean dios frente a lineas peores, pero que ya esta que seguro que es eso no puede ser que la gente con la que juegues hoy sea mejor que la de ayer, sean mas campera, tu estes mas cansado, o mil motivos mas que se me ocurren que paso de decirte, si tanto os jode que es lo que parece, ponerse una linea mejor y ya esta, luego cuando con 300 megas, mates lo mismo vienes y lo cuentas, de todas maneras debes de ser el primero en mw que todos los dias mata lo mismo, o lo pretende.
Y en cuanto ati ladypaketona pues claro que alguna vez me podra dar tirones o lo que sea, pero te dire que si hay un shotter que no acuse demasiados problemas de lag y mierdas varias como caidas saltos o tirones, es este y mira que empiezo a tener esta saga aborrecida, lo que pasa que si te encuentras en un cara a cara con un tio que lleva un subfusil, con desenfundado pro, fuego rapido que es lo que lleva la mayoria, pues te dara por el culo si tu no llevas lo mismo, y ahi no te salva ni tener 50 megas, bueno ahi una cosa que si quizas los quickscopes, que es la mayor mierda que tiene este juego, junto alos subfusiles hiper rapidos que cuando juegas con ellos parece que el juego va rebobinando, una cosa es querer hacer un juego rapido y directo, y otra cosa es que un soldado sea un plusmarquista de velocidad, pero vaya otra vez lo mismo que en mw1 y 2 con el anadido de mapas que son ratoneras.


Y yo,nuevamente te repito,que porque a ti rara vez te pase no quiere decir que al resto no nos pase.
Porque yo lo unico que se es que de cada 10 partidas que he jugado,8 me iban mal,con lag,tirones y ralentizaciones.
Tu quieres pensar que los que decimos que nos va mal somos unos mancos,pues perfecto,pero a pesar de lo mal que me pueda ir la partida casi siempre quedo en positivo,tan manca no sere.
Y a pinaculo le tengo de amigo,he jugado con el,y manco precisamente no es.
En fin...tendremos que crear un grupo de los "mancos" de EoL.
Como de identificado me siento con este video:

http://www.youtube.com/watch?v=BnTKDAX- ... r_embedded

En fin al menos no me pasa en todas las partidas, pero si en muchas. Y si llevas tiempo jugando a la saga esto lo notas enseguida en el primer encontronazo, entonces ya sabes que vas a hacer una mierda de partida.
Una preguntilla para los que lo compraron en la web de Game, me ha llegado un correo con un codigo para acceder a los extras por reservarlo, pero no se donde se mete eso, en la consola me imagino que no porque es un codigo muy corto y en lo del "localizador" de la web tampoco es porque pone que es solo para compras en tienda. A ver si alguien lo sabe.
/Lock on

Pregunto, porque me llama la atencion el odio y el empeño que hay especialmente en este juego (realmente es en todos los de guerra) contra la forma de jugar comunmente denominada "campero o setero".

¿Que pasa si me gusta jugar como si realmente no fuese a tener un respawn? Es decir, cuidando mis acciones sin ir a lo loco.

Desde mi punto de vista hay dos formas de ser considerado campero:
a) La lamentable: Te quedas escondido en el mismo sitio TODA LA PARTIDA, y si te matan, vuelves a ese mismo sitio, para matar a todo el que pase por la zona de muerte, buscando siempre los killstreaks.

b) La justificada: Vas avanzando cobertura tras cobertura, cubriendo zonas, y matando a todo el que se ponga en tu area de tiro, siempre claro esta, avanzando hacia zona enemiga, tratando de tomar objetivos, limpiar camino a tu equipo, escoltar o cubrir un punto.

Yo, personalmente, juego generalmente de la segunda forma, mientras no me de por ponerme en plan Scout con subfusil, a esprintar y saltar como un kamikaze por todos lados matando todo lo que salga en combate proximo, que parece ser de forma general, "la forma en que se deberia jugar aqui". A mi a veces me divierte hacerlo, pero generalmente, no. Porque no me parece realista, y no ayuda a que me meta en mi rol en el juego.

El otro dia por ejemplo, jugando en "Dominio", un GILIPOLLAS, y lo tacho asi por decir lo que dijo en el modo de juego donde lo dijo, comentaba exactamente lo siguiente en la antesala a su coleguita: "Es que esto es una mierda, mira, este campero, tal campero, tal campero, y aquel tambien campero. Somos nosotros dos los unicos que nos movemos". Y yo, ya sin intencion de responderle, pensaba para mi. "Un modo de juego donde tienes que tomar puntos y mantenerlos, que se juega, ¿corriendo todo el puto equipo de uno a otro?. Porque digo yo que lo logico, sera tomar al menos dos para tratar de mantenerlos, y asediar continuamente el tercero, pero siempre y cuando protejas los otros dos, para lo cual habra que vigilarlos de vez en cuando, a ser posible cubriendo tu culo". No se, a mi me parece lo logico... Menos aun cuando todo el equipo se movia de forma constante, salvo momentos donde uno se cubre de unas rafagas, etc.

Yo creo que deberian hacer mapas segun el modo de juego. Al que quiera correr y pegar tiros como un loco, que juegue en esos quesos Gruyere donde te van a cazar si o si desde cualquier sitio, hasta regenerandose en tu espalda. Y al que quiera jugar de una forma mas realista, con escenarios donde la pared que no tiene una puerta, no tenga un agujero forzando el tema, ya sea en la pared, techo o suelo, o en los tres!!!. Lo que esta claro, es que todo el que se atrinchera, puede ser desatrincherado, ya que para algo hay granadas de diversos tipos en el juego, con lo cual no hay excusa para "si la habitacion solo tiene una o dos entradas y el tio es bueno, no podrias sacarlo de ahi" Mis cojones... Lo ciegas, lo aturdes, o lo revientas. Tienes diversas opciones.

Da la impresion por el diseño de escenarios, de que van buscando la forma o de que todo un equipo juegue compenetrado (imposible en online a no ser para clanes de amigos que tendrian que coincidir para formar el equipo), o buscando la forma de que la gente este moviendose constantemente, debido a la extrema variacion de los puntos de respawn y el diseño de estancias.

Dicho esto, se que como alternativa esta el Battlefield, pero es que a parte de que ahi ocurre lo mismo con las tachaduras de campero, muchas veces, al menos a mi, me apetecen partidas igualmente tacticas pero mas rapidas. Por eso siempre me compro los dos, y este juego podria ser mas divertido si hiciesen esa separacion de escenarios por modo. Battlefield siempre es sinonimo de partida mas larga, y Call of Duty de accion mas rapida, pero es que la accion, puede ser igualmente rapida y tactica, sin tener que llevar operativo hasta el ojo del culo, mas aun con los problemas de que a menudo, te vean antes que tu al resto. No se... es mi opinion.

Para finalizar, comentar que igual que al menos yo, no insulto a los que se ponen a jugar a un juego de milicias como si fuesen inmortales corriendo y disparando sin cubrirse, y esquivando balas, que se respete un poco, a los que nos gusta jugar moviendonos un poco mas despacio, de esquina a esquina, y de cobertura a cobertura, porque una cosa es cierta, y es que cada uno juega como le da la gana, sin necesidad de que le lapiden siempre y cuando sea de forma "honrada".

Un saludo

/Lock off
LaDy_PaKeToNa escribió:
alxinako escribió:
Ah entonces vale, si hoy no has matado mucho es por la linea, seguro, mira creo que debes de ser la primera persona en el mundo online, que siendo host mate menos, jajaja, mira la compensacion de la que hablais se hace para eso mismo para que no haya hostazos, y para que gente que tenga lineas de 50 megas no sean dios frente a lineas peores, pero que ya esta que seguro que es eso no puede ser que la gente con la que juegues hoy sea mejor que la de ayer, sean mas campera, tu estes mas cansado, o mil motivos mas que se me ocurren que paso de decirte, si tanto os jode que es lo que parece, ponerse una linea mejor y ya esta, luego cuando con 300 megas, mates lo mismo vienes y lo cuentas, de todas maneras debes de ser el primero en mw que todos los dias mata lo mismo, o lo pretende.
Y en cuanto ati ladypaketona pues claro que alguna vez me podra dar tirones o lo que sea, pero te dire que si hay un shotter que no acuse demasiados problemas de lag y mierdas varias como caidas saltos o tirones, es este y mira que empiezo a tener esta saga aborrecida, lo que pasa que si te encuentras en un cara a cara con un tio que lleva un subfusil, con desenfundado pro, fuego rapido que es lo que lleva la mayoria, pues te dara por el culo si tu no llevas lo mismo, y ahi no te salva ni tener 50 megas, bueno ahi una cosa que si quizas los quickscopes, que es la mayor mierda que tiene este juego, junto alos subfusiles hiper rapidos que cuando juegas con ellos parece que el juego va rebobinando, una cosa es querer hacer un juego rapido y directo, y otra cosa es que un soldado sea un plusmarquista de velocidad, pero vaya otra vez lo mismo que en mw1 y 2 con el anadido de mapas que son ratoneras.


Y yo,nuevamente te repito,que porque a ti rara vez te pase no quiere decir que al resto no nos pase.
Porque yo lo unico que se es que de cada 10 partidas que he jugado,8 me iban mal,con lag,tirones y ralentizaciones.
Tu quieres pensar que los que decimos que nos va mal somos unos mancos,pues perfecto,pero a pesar de lo mal que me pueda ir la partida casi siempre quedo en positivo,tan manca no sere.
Y a pinaculo le tengo de amigo,he jugado con el,y manco precisamente no es.
En fin...tendremos que crear un grupo de los "mancos" de EoL.


Jajajaja pero no hemos quedado en que tú eres una pakete!! jajajaja (es broma eh) [sonrisa]
Yo creo que el lages mas o menos que el mismo de otros CoD, pero en este al morir de muchas menos balas se nota mucho mas. Balas fantasma que te matan cuando estas al otro lado de una pared siempre han habido, pero de antes te comias 3 o 4 balas y te quedabas rojo pero seguias vivo, aqui estas directamente muerto.
En el BO, si tenias buena conexion (ONO) y te daban el host, al que se lo daban mataba que daba gusto, el problema es cuando le daban el host a alguien con peor conexion (ADSL 10 mb o similares) que le iba mal al host y al resto. La compensacion de lag es una buena idea si se hace bien, es decir que todos vamos con el mismo lag, el problema es cuando esto no es asi y penaliza mas a unos que a otros. Salu2
Meich escribió:Como de identificado me siento con este video:

http://www.youtube.com/watch?v=BnTKDAX- ... r_embedded

En fin al menos no me pasa en todas las partidas, pero si en muchas. Y si llevas tiempo jugando a la saga esto lo notas enseguida en el primer encontronazo, entonces ya sabes que vas a hacer una mierda de partida.


Eso me pasa el 75% de las veces que soy Host... [+risas]
Yo no me considero manco, ni bueno, mas bien del monton, aunque a veces piense, madre de dios a ese no lo he matado yo, se ha muerto de un infarto al ver las balas pasar a su lado XD

Yo os cuento un poco mi experiencia.

Yo empece jugando a los CODs desde el waw, mientras jugaba al MW2 me mude, y en ni nueva casa, si llega la fibra, pues bien, ONO 6 megas, en el warfare 2 como me cogiera de host me tiraba la conexión, llame a ONO y me comentaron que cuando me cojia de host, me ''saturaba la linea'' y me tiraba la conexión, que probara subiendo la velocidad, pues como no podia jugar, subi la velocidad de la linea a 12mb/1mb

Pues os lo creais o no, en el BOPS, cuando me cojia de host, iba peor que cuando cojia a cualquier otro, y me repito, en este WARFARE 3 tengo 4 rayas cuando mi equipo tiene la conexion o soy host claro esta, y muchisimas veces antes de que nisiquiera el estimulo visual de ver un enemigo, me haga apretar el gatillo, ya estoy muerto, pensad lo que querais pero muchas situacion no son logicas.

Pero eso si, en el Warfare 2, pocos cara a cara pierdo, osea que el warfare 2 gestiona de manera diferente las conexiones.
BoB_PMI escribió:El lag compensation no existe, no que va...

Solo somos ciertos usuarios de EOL que nos dedicamos a joder las últimas cien páginas del hilo, y que tendriamos que cambiarnos de TV, parece ser, según algún erudito aparecido en las últimas horas...lo que me faltaba por leer.

http://forums.digitalwarfare247.com/ind ... on-system/


Que va, si el lag compensation son los padres, "chabalote" [+risas]
Te paso el enlace de la wikipedia porque hay mas de un listo que se cree que es mentira que el de 3 rayas ve al host antes y no al contrario.
http://en.wikipedia.org/wiki/Lag_(online_gaming)#Solutions_and_lag_compensation
mopas69 escribió:
Jajajaja pero no hemos quedado en que tú eres una pakete!! jajajaja (es broma eh) [sonrisa]


Jajajaj,pakete,pero no manca!!!!Aunque muera a veces lo mismo que mato,pero matar mato [+risas]
Pero bueno,que tambien me hago mis partiditas donde solo muero 3 0 4 veces..
Juego comprado y vendido aqui en el foro de CV a los dos dias. Yo de esta gentuza hasta que no se dignen a poner unos servidores dedicados en condiciones no compro ni un Cod mas. Que se vayan a timar a los putos guirufos chalaos.
uLVeR escribió:
Desde mi punto de vista hay dos formas de ser considerado campero:
a) La lamentable: Te quedas escondido en el mismo sitio TODA LA PARTIDA, y si te matan, vuelves a ese mismo sitio, para matar a todo el que pase por la zona de muerte, buscando siempre los killstreaks.

b) La justificada: Vas avanzando cobertura tras cobertura, cubriendo zonas, y matando a todo el que se ponga en tu area de tiro, siempre claro esta, avanzando hacia zona enemiga, tratando de tomar objetivos, limpiar camino a tu equipo, escoltar o cubrir un punto.


Yo al menos de los únicos que me quejo son de los primeros, esa peña que se va a mitad del mapa, a una casita o algo y se quedan apuntando a la puerta. Y si alguien lo mata vuelven corriendo al mismo sitio una y otra vez, porque sabe que hasta que lo vuelvan a matar el seguro que mata a 1 y a lo mejor a 2.

En especial me cabrean los que se ponen en el pasillo que hay en el mapa lockdown y los que se quedan en una esquina de la casa del medio del mapa resistance.
LaDy_PaKeToNa escribió:
mopas69 escribió:
Jajajaja pero no hemos quedado en que tú eres una pakete!! jajajaja (es broma eh) [sonrisa]


Jajajaj,pakete,pero no manca!!!!Aunque muera a veces lo mismo que mato,pero matar mato [+risas]
Pero bueno,que tambien me hago mis partiditas donde solo muero 3 0 4 veces..


Era para meterme contigo un poco jajajaja

Después de casi dos semanas que lleva el juego en la calle sigue sin engancharme... pero yo creo que es por llevar tanto CoD encima (y no soy de los que más) y porque los mapas no me atraen NADA... es que solo me gusta el de Village por el tema de las grutas y tal y el de Interchange... el resto nada de nada [triston]
Alguien por aqui que quiera sacarse los logros "50/50" y "No necesitamos ayuda"?
Meich escribió:Como de identificado me siento con este video:

http://www.youtube.com/watch?v=BnTKDAX- ... r_embedded

En fin al menos no me pasa en todas las partidas, pero si en muchas. Y si llevas tiempo jugando a la saga esto lo notas enseguida en el primer encontronazo, entonces ya sabes que vas a hacer una mierda de partida.

A mi lo que me pasa y me fastidia muchísimo, es que yo, con la mp5 mismo, tengo que soltar un cargador entero para matar a alguien, mientras que ellos con pegarme una sopladita de lo que sea estoy muerto.

El otro día me puse a jugar con la Spas, y llegue a pegarle dos tiros en sus narices y de espaldas a un tío y no matarlo. El se gira, me pega dos tiritos y a tomar viento.
No se porque os pasa todo lo del lag , pero yo si superar mis 4-5 megas de orange no he tenido ni un problema y si lo he tenido era por la partida en general y se acababa cerrando...
16644 respuestas