[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

BoB_PMI escribió:Bueno, viendo que en este hilo ya no se pueden comentar ciertas obviedades que están pasando, yo dejo de "llorar" ya..no tengo ganas de llevarme mas citas.

Espero que los amigos alxinako, benestan y fatalidad a partir de ahora nos muestren el camino a seguir en el hilo oficial de un juego (?).

Como por cierto, a alguno de ellos se le llena la boca al hablar de estadísticas, tiradas de cable, etc, espero que algún día este maravilloso flitro que IW nos ha regalado nos junte en alguna partidita y podamos disfrutar todos juntos de una maravillosa partida.


Por alusiones yo no soy nadie aquí para decir que camino debe seguir el hilo oficial de este juego. Para eso ya están otras personas, que se dedican a ello y no yo. Yo sólo e dado mi punto de vista de lo que a mi parecer me parece excesivo, está bien quejarse ser incomformista, pero sin llegar a ser impertinente, pero es que algunos con sus comentarios rozan lo absurdo. Es mi punto de vista.
Silentx escribió:
jose juan escribió:
Silentx escribió:El elite funciona lo que debe de pasar es que no puede soportar todo el trafico que tiene por eso en momentos puntuales no deja acceder... es una lastima que eso pase porque la web esta bastante bien para mirar estadisticas, partidas crear clases y demas...

Y por casualidad,en que apartado o a donde se mira lo de las estadisticas y todo eso


En el menu de la izquierda si nos situamos en el apartado de CAREER podemos ver que aparecen 3 opciones en la panatalla principal
Elite Summary: donde se supone que aparecen todas las actualizaciones tuyas y de tus amigos y puedes comentarlas rollo facebook
MW3 Player Card: aqui puedes consultar todas las partidas que has jugado con todo dato de detalles, las clases que tienes, los desafios, etc. Muy completo la verdad
Black Ops Playercard: Lo mismo que lo anteriror solo que para el Black ops

A mi no me sale nada de eso,por que no sale ni lo de la CAREER ,a si que mal empezamos
No se donde ponerlo pero por si os interesa, una oferta en el Corte Ingles solo por Internet para los 12 meses de gold + 2
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=
Definitivamente este Lag of Duty o Call of Camper no esta hecho para mi, paso de jugar a un juego y ponerme de mala hostia, no tardare en venderlo
Por cierto,el glich del camion y de salirse del mapa lo han tapado ya,al menos lo acabo de probar en 1 privada para enseñarselo a 1 amigo y nada mas entrar en el camion te mueres,lo mismo al salirte del mapa [plas]

(que conste que yo ni lo he usado ni pensaba usarlo en online)
LaDy_PaKeToNa escribió:Por cierto,el glich del camion y de salirse del mapa lo han tapado ya,al menos lo acabo de probar en 1 privada para enseñarselo a 1 amigo y nada mas entrar en el camion te mueres,lo mismo al salirte del mapa [plas]

(que conste que yo ni lo he usado ni pensaba usarlo en online)


te mueres?que drastico,pero mola [carcajad] [carcajad]

a ver si hacen como en BO y van tapando glitches casi sin darles tiempo a ser usados.
LaDy_PaKeToNa escribió:Por cierto,el glich del camion y de salirse del mapa lo han tapado ya,al menos lo acabo de probar en 1 privada para enseñarselo a 1 amigo y nada mas entrar en el camion te mueres,lo mismo al salirte del mapa [plas]

(que conste que yo ni lo he usado ni pensaba usarlo en online)


Pero que raro, si no ha salido aún ninguna actualización :S
¿Alguien me podría aconsejar cual es la mejor forma de protejer las torretas en el modo supervivencia? Debe haber alguna manera de hacerlo porque es que como me mueva de su lado para hacer algo me las funden en un segundo. En la mayoría de rondas no tengo problemas, pero en las que me tengo que marchar hasta donde están los ataques aereos, predators etc. casi siempre las pierdo porque no me da tiempo a ir y volver (me pongo en el callejón que está al lado del baul de las armas... hablo del primer mapa)

Con los titanes me di cuenta de que lo único que podía hacer es marcharme de donde las tengo cuando llega esa ronda y eliminarlos en otra zona, con los helicopteros lo que hago es esconderlas bajo techo, pero para el resto de rondas me preguntaba si alguien ha dado con algún método eficaz para que no las fundan o si veis que es normal que las tenga que reponer cada dos por tres.

Las torretas que pongo son las de 4000$ que lanzan pepinos... las que sólo disparan directamente es que me duran una ronda.
Zenix91 escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Por cierto,el glich del camion y de salirse del mapa lo han tapado ya,al menos lo acabo de probar en 1 privada para enseñarselo a 1 amigo y nada mas entrar en el camion te mueres,lo mismo al salirte del mapa [plas]

(que conste que yo ni lo he usado ni pensaba usarlo en online)


Pero que raro, si no ha salido aún ninguna actualización :S


Si,es raro,pero es lo que me ha pasado,lo he probado en una privada y al entrar en el camion he muerto.
Y con el glich de salir del mapa igual.
A ver si tapan todo lo que vaa saliendo.
BoB_PMI escribió:Bueno, viendo que en este hilo ya no se pueden comentar ciertas obviedades que están pasando, yo dejo de "llorar" ya..no tengo ganas de llevarme mas citas.

Espero que los amigos alxinako, benestan y fatalidad a partir de ahora nos muestren el camino a seguir en el hilo oficial de un juego (?).

Como por cierto, a alguno de ellos se le llena la boca al hablar de estadísticas, tiradas de cable, etc, espero que algún día este maravilloso flitro que IW nos ha regalado nos junte en alguna partidita y podamos disfrutar todos juntos de una maravillosa partida.


Por alusiones... el camino del hilo oficial puede ser perfectamente el que tenía sin tanta queja de la conexión, los camperos etc etc que son bastante aburridas y parecidas entre sí.
Mansun escribió:Lo que esta muy claro es que los que llevamos jugando desde los primeros Cod y entramos desde hace mucho tiempo en los hilos oficiales conocemos perfectamente a los foreros que aportan mucho en sus respuestas (véase pinaculo, bob pmi, masky, por citar algunos...), y cuando se quejan en el 99% del casos lo hacen con razón. Es muy raro que en este juego coincidan la mayoría en sus quejas. Yo desde luego las comparto

Es que en este juego hay cosas que saltan a la vista al primer contacto y negarlas es absurdo...

Ya dejando de lado el online, por ejemplo las misiones cooperativas en veterano, una de noche que vas con el cuchillo y piensas que va a ser de sigilo como la de MW2, tienen buena pinta. Terminas con el AK74 disparando a todo lo que se menea, si te metes en los arboles se quedan atontados, con el ruido que metes ni se enteran. Es algo totalmente ridículo...

La del pueblo africano con las torretas, llegas a un edificio y te viene un recuerdo, el edificio de Pipeline de COD4 clavado al pixel, han tapado las dos puertas y de azul a marrón.

Que hayan reciclado hasta algunos títulos e iconos, vale que puede que hubiese alguno carismático, pero ya es un síntoma de vagancia superlativa.

El audio, lamentable no, lo siguiente...

Podría seguir, pero son pequeñas cosas que queman bastante, en un juego que se supone que por lo que vende, debería ser mimado hasta el último detalle y en vez de eso parece hecho en 2 tardes.
jose juan escribió:
Silentx escribió:
jose juan escribió:Y por casualidad,en que apartado o a donde se mira lo de las estadisticas y todo eso


En el menu de la izquierda si nos situamos en el apartado de CAREER podemos ver que aparecen 3 opciones en la panatalla principal
Elite Summary: donde se supone que aparecen todas las actualizaciones tuyas y de tus amigos y puedes comentarlas rollo facebook
MW3 Player Card: aqui puedes consultar todas las partidas que has jugado con todo dato de detalles, las clases que tienes, los desafios, etc. Muy completo la verdad
Black Ops Playercard: Lo mismo que lo anteriror solo que para el Black ops

A mi no me sale nada de eso,por que no sale ni lo de la CAREER ,a si que mal empezamos

Te logueas, entras en tu perfil (arriba a la derecha my account>profile) y entonces veras un recuadro amarillo que pone "enter call of duty elite", le das ahí y ya veras lo de career, etc., lo que pasa es que ahí muchas veces no entra y te dice que lo intentes más tarde.

EDIT: por cierto alguien me puede explicar que es exactamente lo que hace esta ventaja? Imagen
PeLiXIII escribió:
jose juan escribió:
PeLiXIII escribió:Que bien esta la web del elite ¿no? vamos, pensaba que seria solo para los que lo pagaran, pero para ser gratis esta super completo

Pero ya va bien la pagina,me puedes pasar el enlace para hechar un vistazo


http://www.callofduty.com/elite

A mi me va bien, ni sabia que existia, ya te digo que pensaba que era solo para los que apoquinaron, pero me dio hoy por mirar, me registre, enlace mi gamertag y en 2 minutos ya estaban todas las stats y tal,


Perdona pero me acabo de registrar, y no veo que me haya volcado nada, y he enlazado mi consola. Le doy a unirme a Elite y se me pone en una pantala que pone

" ELITE Status Dashboard
We’re honored with your ELITE demand as we’re experiencing peak traffic at this time. Please check back at a different time of day for a greater chance of getting back into the fight and follow @callofdutyelite on Twitter for live status updates."

Y no puedo hacer nada.

De hecho cuando inicio sesion, que se ve que puedo abrir mi perfil o cerrar, no veo por ningún lado que pueda seleccionar algo donde me indique los stats ni nada.
Meich gracias,ya lo pude hacer despues de 30 o 40 veces intentandolo,y la primera impresion es bastante buena,no pinta mal
A ver chicos, ya consigo entrar en el elite, he conseguido crear un clan, e invitar a 2 amigos, pues bien, cuando voy a crear la etiqueta del clan y el lema para el titulo, le doy a save changes y no se guarda, sabeis si hay que desbloquear algo, me deja hacerlo todo, pero cuando voy a salir guardando no me deja, sale una especie de barra que pone saving, desaparece y cuando voy a salir, me pregunta algo asi como: Esta seguro de salir sin guardar?
Confirmo que llevo ya unos días que la conexión me va muy bien junto que ya me empiezo a conocer los mapas hago unas partidas muy buenas.

Igualmente lo sigo viendo un mata-mata sin sentido alguno y demasiado frenético para mi gusto. Me sigue pareciendo muy superior el Black ops en todo.
A ver si alguien me ayuda,me acabo de bajar lo del elite en la consola,y me da todo el rato error en mi contraseña,la contraseña es la de la pagina del cod o del live o cual
Meich, Esa ventaja hace que te salga el nombre del jugador encima de la cabeza, aunque este muy lejos o no lo veas, en Pro no me acuerdo. Yo me lo quite porque cuando estan lejos, el nombre ocupa tanto que no ves al jugador y al final disparas a ciegas hasta que te sale el hitmaker. Me he cambiado a cazador que por lo menos se mueve bastante rapido cuando apuntas, me lo cambiare, porque en este juego es mejor disparar de cadera que apuntar.
jose juan escribió:A ver si alguien me ayuda,me acabo de bajar lo del elite en la consola,y me da todo el rato error en mi contraseña,la contraseña es la de la pagina del cod o del live o cual


creo que es la del elite,aunque a mi no me pidio mi contraseña al iniciarlo en xbox.
pinaculo escribió:Buena idea bob, vamos a dejar a los menos iluminados que nos expliquen las cosas. Por mi parte mirare solo de comentar bondades, para que criticar...

Para oír gilipolleces acerca de preservar ratios, no me voy a molestar mucho en replicar, solo decir una cosa, TODO EL QUE NO SE QUEJA DE LAG ES PORQUE MATA ESTÁTICO, el que mata en movimiento tiene problemas, por lo tanto si quiero preservar mi ratio de bajas/muertes (el otro lo tengo muy saneado gracias) solo tendría que convertirme en los millones de mierdas que juegan tras un puto barril.

Cada uno sabrá como sentirse.

Dicho esto, solo contestare a alusiones directas o a preguntas directas, toda la savia nueva de estrellas emergentes hace que los viejunos que no sabemos nada mas que llorar nos cansemos.

Saludos


Joer, pinaculo, has abierto la caja de pandora.

Lo primero, un foro es para presentar opiniones. Negativas o positivas. Y en el caso de la negativas, pues buscar alguna solución para que un juego que supuestamente tenga que ser divertido y ameno (las cosas de la vida diaria amigos, pintan cada vez peor) pues pasa a ser otro sufrimiento más. No se porque a alguos de vosotros os molestan, a mi mas bien me fastidian ya que nunca se sabe si esto mismo te puede pasar.

Una vez que te he dado la zanahoria pinaculo ( [buenazo] ) te voy a dar un palo de narices, creo que te has pasado un poco con este comentario.Me parece un poco injusto, y mas cuando al irme bien la conexión la aprovecho al maximo, me meto como un loco a por las chapitas en baja confirmada y si juego a duelo a muerte pues con un poco de sentido. Es decir, a mi nunca me ha gustado corretear con los subfusiles por el mapeado, desde el mw2 me he tenido que adaptar a esta forma de jugar y el mw3 existen una serie de mapas enfocados clarisimamente al correteo: dome, hardthat, carbon, el mapa de l a lluvia donde llevo mi mp5 silencia y con fuego graneado, carroñero(la primera vez que empleo esta ventaja en todos los cod de forma continua), punteria estable y segun se tercie asesino o desenfundado. es decir busco el cuerpo a cuerpo y si bien es cierto que tengo partidas que te ven antes ypierdes muchos cara a cara en otras pues no, partidas muy decentes. Por otra parte, existen otros muchos mapas seatown, resistence, village que requieren de ir más tranquilo moviendote pero no rusheando como un auténtico loco porque es que te vuelan la cabeza de una forma fácil y sencilla.

En resumen y sin ánimo de alargar si me va bien la conexión en la mayor parte de los casos, te mueves mucho más porque tienes seguridad en que tu respuesta se verá reflejada en la tv. Eso si con sentido sabiendo que existen mapas muy propicios para armas cortas y otros en los que el enfrentamiento a media distancia con tu fusil de asalto es lo mejor. Hablo de duelo a muerte por equipos y baja confirmada . Y vuelvo a repetir es una putada enorme a los que nos os vaya del todo bien la conexión.
LaDy_PaKeToNa escribió:
jose juan escribió:A ver si alguien me ayuda,me acabo de bajar lo del elite en la consola,y me da todo el rato error en mi contraseña,la contraseña es la de la pagina del cod o del live o cual


creo que es la del elite,aunque a mi no me pidio mi contraseña al iniciarlo.

La aplicacion de la consola no te pidio nada,a mi me tiene hasta los huevos la mierda de aplicacion,no me deja hacer nada [enfado1]
Buenas gente,me acabo de agenciar el juego,quien me quiera agregar ya sabe! Soy normalillo tirando a malo,jejeje Un saludo a todos los callofduteros!
jose juan escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:
jose juan escribió:A ver si alguien me ayuda,me acabo de bajar lo del elite en la consola,y me da todo el rato error en mi contraseña,la contraseña es la de la pagina del cod o del live o cual


creo que es la del elite,aunque a mi no me pidio mi contraseña al iniciarlo.

La aplicacion de la consola no te pidio nada,a mi me tiene hasta los huevos la mierda de aplicacion,no me deja hacer nada [enfado1]


que va,solo me pidio aceptar los terminos.
Pues esto es un puto cachondeo,lo tengo todo hecho desde la web y luego en la aplicacion me pide lo mismo y pongo la contraseña de la web me dice que no vale,menuda puta mierda esto del elite,va cuando el sale de los huevos y demas cosas
jose juan escribió:Pues esto es un puto cachondeo,lo tengo todo hecho desde la web y luego en la aplicacion me pide lo mismo y pongo la contraseña de la web me dice que no vale,menuda puta mierda esto del elite,va cuando el sale de los huevos y demas cosas


Pues ni idea de por que no te deja,a mi lo mas que me sale es el mensaje de error cuando esta petado el elite,pero nunca me ha pedido ni el correo ni la contraseña.
A ver si luego a la noche quiere ir y te deja.
LaDy_PaKeToNa escribió:
jose juan escribió:Pues esto es un puto cachondeo,lo tengo todo hecho desde la web y luego en la aplicacion me pide lo mismo y pongo la contraseña de la web me dice que no vale,menuda puta mierda esto del elite,va cuando el sale de los huevos y demas cosas


Pues ni idea de por que no te deja,a mi lo mas que me sale es el mensaje de error cuando esta petado el elite,pero nunca me ha pedido ni el correo ni la contraseña.
A ver si luego a la noche quiere ir y te deja.


Por la mañana, es cuando suele tirar bien el de la web. El de la consola, a mi me lleva dias sin tirar... A ver si lo solucionan pronto, porque los que pagaran por el premium, tienen que estar bonicos XD
Es muy guapo toda esa discusión de conexiones y demás, pero no es de recibo que de un cartuchazo por la espalda a medio metro no caiga el que lo recibe como un saco, sino que da la vuelta y te viola el alma con 2 balas... Yo no soy un jugador bueno, pero se cuando veo cosas irreales, conexión o no, hay veces que con la Spas (por poner un ejemplo, ahora estoy con la 1887) de un tiro mato a 10 metros, en cambio otras veces, 3 escopetazos corriendo detrás de un tío y sólo veo la cruz de los huevos... A veces creo que hay un sistema de aleatoriedad en las conexiones, si, vivan las conspiraciones. [carcajad]
Gorlyc escribió:
Por la mañana, es cuando suele tirar bien el de la web. El de la consola, a mi me lleva dias sin tirar... A ver si lo solucionan pronto, porque los que pagaran por el premium, tienen que estar bonicos XD


yo no he pagado ni pienso hacerlo,la verdad.
Estoy quemadisima con microsoft,ya estoy cansada de que se rian en mi cara,me parece que la consola va a ir a tomar por c... [+furioso]
En fin...me voy a jugar a ver si se me pasa el cabreo.
Capitan Croqueta escribió:Meich, Esa ventaja hace que te salga el nombre del jugador encima de la cabeza, aunque este muy lejos o no lo veas, en Pro no me acuerdo. Yo me lo quite porque cuando estan lejos, el nombre ocupa tanto que no ves al jugador y al final disparas a ciegas hasta que te sale el hitmaker. Me he cambiado a cazador que por lo menos se mueve bastante rapido cuando apuntas, me lo cambiare, porque en este juego es mejor disparar de cadera que apuntar.

Ok gracias, en pro creo que es que aguantas más la respiración con los francotiradores y con las mirillas térmicas. Es una ventaja que no creo que use nunca la verdad, prefiero punteria estable para duelo.
Bueno,aqui os dejo un clip de una partida en la que pruebo el franco,aunque sea una pakete con el [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=WGvTx8LVctA
LaDy_PaKeToNa escribió:Bueno,aqui os dejo un clip de una partida en la que pruebo el franco,aunque sea una pakete con el [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=WGvTx8LVctA


Las 3 bajas seguidas son brutales :O :O :O :O
nazaret escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Bueno,aqui os dejo un clip de una partida en la que pruebo el franco,aunque sea una pakete con el [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=WGvTx8LVctA


Las 3 bajas seguidas son brutales :O :O :O :O

Son brutales de la falsedad del tontoscope,y no lo digo por ti lady,la mayor lacra de este juego no son los setones,ni la posible conexion,la mayor lacra para mi es eso que se ve en el video que es falso a mas no poder y los que se creen que llevan un franco siendo una escopeta,y eso es culpa de los ineptos de IW que le dan a los niñatos eso que tanto lloraron en el BO,y ahora estos se lo dan
jose juan escribió:Son brutales de la falsedad del tontoscope,y no lo digo por ti lady,la mayor lacra de este juego no son los setones,ni la posible conexion,la mayor lacra para mi es eso que se ve en el video que es falso a mas no poder y los que se creen que llevan un franco siendo una escopeta,y eso es culpa de los ineptos de IW que le dan a los niñatos eso que tanto lloraron en el BO,y ahora estos se lo dan


Ya ves,hay algunos que yo no consigo ver que le haya dado ni al cuerpo,pero lo mato...y como ya he dicho soy malisima con el franco,pero para que se vea con que facilidad se puede matar con el.
¿Alguien sabe como se consigue Línea Dura Pro? ¿Y el resto de perks pro? Con el nuevo sistema no veo que necesito para sacar las cosas.
LaDy_PaKeToNa escribió:
jose juan escribió:Son brutales de la falsedad del tontoscope,y no lo digo por ti lady,la mayor lacra de este juego no son los setones,ni la posible conexion,la mayor lacra para mi es eso que se ve en el video que es falso a mas no poder y los que se creen que llevan un franco siendo una escopeta,y eso es culpa de los ineptos de IW que le dan a los niñatos eso que tanto lloraron en el BO,y ahora estos se lo dan


Ya ves,hay algunos que yo no consigo ver que le haya dado ni al cuerpo,pero lo mato...y como ya he dicho soy malisima con el franco,pero para que se vea con que facilidad se puede matar con el.

Tu mismo lo dices,tu que con el franco eres una manca mira lo que haces en el video,es decir el mas inepto con esa arma puede hacer una carniceria,empeze viendo pocos con eso,cada dia que pasa veo mas
Increible lo que me acaba de pasar, me encuentro con un tio que está tirando una granada y mientras está haciendo la animación de tirarla empiezo a dispararle a bocajarro. He podido contar 2 segundo desde que he empezado a disparar hasta que le han aparecido los hitmarkers, y aun le ha dado tiempo a empezar a dispararme y matarme sin hacerme headshot ni nada [mad]
jose juan escribió:Tu mismo lo dices,tu que con el franco eres una manca mira lo que haces en el video,es decir el mas inepto con esa arma puede hacer una carniceria,empeze viendo pocos con eso,cada dia que pasa veo mas


Yo lo uso muy poco,la verdad,en buscar y destruir en el 4 para akgunos mapas,soy mas de fusil de asalto,pero es muy facil matar con el.
Lo probe porque me gustan los de cerrojo.
Meich escribió:Increible lo que me acaba de pasar, me encuentro con un tio que está tirando una granada y mientras está haciendo la animación de tirarla empiezo a dispararle a bocajarro. He podido contar 2 segundo desde que he empezado a disparar hasta que le han aparecido los hitmarkers, y aun le ha dado tiempo a empezar a dispararme y matarme sin hacerme headshot ni nada [mad]


Cosas así se ven en el juego cada día.

Es simplemente lamentable.
Meich escribió:EDIT: por cierto alguien me puede explicar que es exactamente lo que hace esta ventaja? Imagen


Esa ventaja lo que hace es que veas el nombre en rojo del enemigo desde más lejos. Vamos que en muchas ocasiones sabes que hay un enemigo a lo lejos porque te marca el nombre en rojo más que por haber visto el muñecote xD Yo la uso de vez en cuando y realmente te chiva bastantes veces la posición de un enemigo que sin ese perk no lo hubieses visto ni de coña.

El PRO hace lo de aguantar más la respiración con armas con mira telescópica.
Bueno ya que veo que os gusta llamarnos iluminados a los unicos que intentamos que aqui aya un poco de coherencia dire unas cositas, para empezar este cod mw3 es ifual que todos los demas, salvando mapas que son iguales hasta en los edificios, pero bueno, si eres una persona honesta y que te da igual putear un juego aunque te haya costado 70 e, y tanto alardeais de llevar desde el cod 2 pre alpha, sabreis que aqui lo unico que a cambiado es la gente que juega, al co2 jugaban 4 gatos como el que dice y a este millones y millones, esa es la base de todo, y eso para verlo no hace falta llevar ni 100 ni 200 dias para verlo, lo que tu no puedes es desprestigiar al juego por que la gente con la que juegues no lo haga como tu, o como ati te guste, los hay que corren como pollos sin cabeza y subfusiles hipertuneados, que es la mayor lacra por que todo el mundo quiere ser rambo, pero claro si vas asi nunca vas a tener la precision del que esta parado, o denominado campero, es lo malo de que os guste tanto michael bay, y luego las culpas a la linea que si esto en mw2 o mw1, no pasaba que el blakops es mejor, pero por dios si son iguales, aqui lo unico que apesta es el quickscope, que viene ya de atras no es nuevo, y los subfusiles rebobinados, si quitaran estas dos mierdas, abria muchos menos problemas, pero claro no jugaria tanta gente casual y no tan casual.

Asi que olvidarse de que lo quiten si de algo se caracteriza esta saga desde el principio es por la falta de inovacion de infinity, y de los intentos de teeyarch por aportar algo nuevo, nadie se acuerda aqui del unico cod que intento aportar algo nuevo el cod3 con sus vehiculos, el waw con sus mapas gigantes, pero claro si estos lo intentaron y no vendieron una mierda, pues ala refrito que te crio ano tras ano, codhero, pero quejarse de la linea cuando en este cod es la mejor dentro de la mierda que es, pues que quieres que te diga por muchas horas y muy fan que seas de la saga, perdona pero discrepo, y me da igual que tengas 5000 post o los que tengas o te llames como te llanes, pero todavia ni he faltado a nadie ILUMINADO, ni me vuelvo loco por que no me dan la razon, tambien te dire, que por que no tenga firma chula con mis estadisticas, mi ping o mi equipo, tendriais que tener mas precaucion en como hablais de los demas, y es mas te dire que ami las estadiaticas me la pelan, pero tambien tengo la xbox desde el dia que salio cuando valia 500 pavos, que he tenido 3 o 4 xbox, mas de 50 juegos, muchos mas, un internet, que a mas de uno le daria susto, y de equiipo ya ni hablo, por que sonaria hasta mal, y no ninguneo a nadie.
Perdon por el tocho y por alguna falta que puede tener, pero escribo desde android y el trabajo, sino creeme que no tiraria el tiempo, discutiendo por aqui, con pinaculo y sus secuaces, a por cierto mi gametarg es el mismo que aqui, me gusta ir de cara, y cuidadito con las replicas que todavia no estoy faltando.
Salteador Neo escribió:
Meich escribió:EDIT: por cierto alguien me puede explicar que es exactamente lo que hace esta ventaja? Imagen


Esa ventaja lo que hace es que veas el nombre en rojo del enemigo desde más lejos. Vamos que en muchas ocasiones sabes que hay un enemigo a lo lejos porque te marca el nombre en rojo más que por haber visto el muñecote xD Yo la uso de vez en cuando y realmente te chiva bastantes veces la posición de un enemigo que sin ese perk no lo hubieses visto ni de coña.

El PRO hace lo de aguantar más la respiración con armas con mira telescópica.

a veces te salen nombres rojos hasta antes de cruzar una esquina, entonces sabes que está ahi, es muy buena la verdad, lo malo es que el pro se consigue matando con el franco aguantando la respiracion y como yo casi no llevo franco xD
alxinako escribió:Bueno ya que veo que os gusta llamarnos iluminados a los unicos que intentamos que aqui aya un poco de coherencia dire unas cositas, para empezar este cod mw3 es ifual que todos los demas, salvando mapas que son iguales hasta en los edificios, pero bueno, si eres una persona honesta y que te da igual putear un juego aunque te haya costado 70 e, y tanto alardeais de llevar desde el cod 2 pre alpha, sabreis que aqui lo unico que a cambiado es la gente que juega, al co2 jugaban 4 gatos como el que dice y a este millones y millones, esa es la base de todo, y eso para verlo no hace falta llevar ni 100 ni 200 dias para verlo, lo que tu no puedes es desprestigiar al juego por que la gente con la que juegues no lo haga como tu, o como ati te guste, los hay que corren como pollos sin cabeza y subfusiles hipertuneados, que es la mayor lacra por que todo el mundo quiere ser rambo, pero claro si vas asi nunca vas a tener la precision del que esta parado, o denominado campero, es lo malo de que os guste tanto michael bay, y luego las culpas a la linea que si esto en mw2 o mw1, no pasaba que el blakops es mejor, pero por dios si son iguales, aqui lo unico que apesta es el quickscope, que viene ya de atras no es nuevo, y los subfusiles rebobinados, si quitaran estas dos mierdas, abria muchos menos problemas, pero claro no jugaria tanta gente casual y no tan casual.

Asi que olvidarse de que lo quiten si de algo se caracteriza esta saga desde el principio es por la falta de inovacion de infinity, y de los intentos de teeyarch por aportar algo nuevo, nadie se acuerda aqui del unico cod que intento aportar algo nuevo el cod3 con sus vehiculos, el waw con sus mapas gigantes, pero claro si estos lo intentaron y no vendieron una mierda, pues ala refrito que te crio ano tras ano, codhero, pero quejarse de la linea cuando en este cod es la mejor dentro de la mierda que es, pues que quieres que te diga por muchas horas y muy fan que seas de la saga, perdona pero discrepo, y me da igual que tengas 5000 post o los que tengas o te llames como te llanes, pero todavia ni he faltado a nadie ILUMINADO, ni me vuelvo loco por que no me dan la razon, tambien te dire, que por que no tenga firma chula con mis estadisticas, mi ping o mi equipo, tendriais que tener mas precaucion en como hablais de los demas, y es mas te dire que ami las estadiaticas me la pelan, pero tambien tengo la xbox desde el dia que salio cuando valia 500 pavos, que he tenido 3 o 4 xbox, mas de 50 juegos, muchos mas, un internet, que a mas de uno le daria susto, y de equiipo ya ni hablo, por que sonaria hasta mal, y no ninguneo a nadie.
Perdon por el tocho y por alguna falta que puede tener, pero escribo desde android y el trabajo, sino creeme que no tiraria el tiempo, discutiendo por aqui, con pinaculo y sus secuaces, a por cierto mi gametarg es el mismo que aqui, me gusta ir de cara, y cuidadito con las replicas que todavia no estoy faltando.

Simplemente, +1000000 [oki]
alxinako escribió:.........


¿Entonces los camperos no son un cáncer en este juego?

¿De verdad apruebas que una rata esquinera se tire toda la partida escondido dios sabe donde pasando por completo de los objetivos tan sólo porqué no tiene lo que hay que tener para jugar en equipo?

Estamos de acuerdo en una cosa; en la basura de los quickscopers y en los inútiles que hacen el memo con estas tonterías de mancazos.

Cada uno juega como quiere si, pero cuando ese jugador se mete en una partida por objetivos sólo a "parapetarse" detrás de una puerta debería saber que está jodiendo y de que manera a su equipo.

Evidentemente no espero que los "esquinas" comprendan esto.
@alxinako
Por mucho que digas,no vas a conseguir que te demos la razon los que partida tras partida sufrimos lo que no esta en los escritos por la pesima conexion.
Tu quieres creer que nos matan por culpa de la tv,pues muy bien,quieres pensar que somos mancos,perfecto,pero no me vengas diciendo el motivo por el cual yo muero despues de meter 1 cargador,porque jamas te voy a dar la razon,puesto que la que sabe lo mal que me va soy yo,al igual que el resto.
Si a ti te va muy bien me parece estupendo,disfrutalo,pero no pongas en duda los comentarios de otro.
LaDy_PaKeToNa escribió:
jose juan escribió:Son brutales de la falsedad del tontoscope,y no lo digo por ti lady,la mayor lacra de este juego no son los setones,ni la posible conexion,la mayor lacra para mi es eso que se ve en el video que es falso a mas no poder y los que se creen que llevan un franco siendo una escopeta,y eso es culpa de los ineptos de IW que le dan a los niñatos eso que tanto lloraron en el BO,y ahora estos se lo dan


Ya ves,hay algunos que yo no consigo ver que le haya dado ni al cuerpo,pero lo mato...y como ya he dicho soy malisima con el franco,pero para que se vea con que facilidad se puede matar con el.


Yo también creo que a veces apretamos el gatillo cuando la animación de la mira del franco se te esta acercando al ''ojo'', alomejor la mira no esta clavada al objetivo pero si la cámara, no se si me explico.................

Es la explicacion que le encuentro a esas muertes.
masky escribió:
pinaculo escribió:Buena idea bob, vamos a dejar a los menos iluminados que nos expliquen las cosas. Por mi parte mirare solo de comentar bondades, para que criticar...

Para oír gilipolleces acerca de preservar ratios, no me voy a molestar mucho en replicar, solo decir una cosa, TODO EL QUE NO SE QUEJA DE LAG ES PORQUE MATA ESTÁTICO, el que mata en movimiento tiene problemas, por lo tanto si quiero preservar mi ratio de bajas/muertes (el otro lo tengo muy saneado gracias) solo tendría que convertirme en los millones de mierdas que juegan tras un puto barril.

Cada uno sabrá como sentirse.

Dicho esto, solo contestare a alusiones directas o a preguntas directas, toda la savia nueva de estrellas emergentes hace que los viejunos que no sabemos nada mas que llorar nos cansemos.

Saludos


Joer, pinaculo, has abierto la caja de pandora.

Lo primero, un foro es para presentar opiniones. Negativas o positivas. Y en el caso de la negativas, pues buscar alguna solución para que un juego que supuestamente tenga que ser divertido y ameno (las cosas de la vida diaria amigos, pintan cada vez peor) pues pasa a ser otro sufrimiento más. No se porque a alguos de vosotros os molestan, a mi mas bien me fastidian ya que nunca se sabe si esto mismo te puede pasar.

Una vez que te he dado la zanahoria pinaculo ( [buenazo] ) te voy a dar un palo de narices, creo que te has pasado un poco con este comentario.Me parece un poco injusto, y mas cuando al irme bien la conexión la aprovecho al maximo, me meto como un loco a por las chapitas en baja confirmada y si juego a duelo a muerte pues con un poco de sentido. Es decir, a mi nunca me ha gustado corretear con los subfusiles por el mapeado, desde el mw2 me he tenido que adaptar a esta forma de jugar y el mw3 existen una serie de mapas enfocados clarisimamente al correteo: dome, hardthat, carbon, el mapa de l a lluvia donde llevo mi mp5 silencia y con fuego graneado, carroñero(la primera vez que empleo esta ventaja en todos los cod de forma continua), punteria estable y segun se tercie asesino o desenfundado. es decir busco el cuerpo a cuerpo y si bien es cierto que tengo partidas que te ven antes ypierdes muchos cara a cara en otras pues no, partidas muy decentes. Por otra parte, existen otros muchos mapas seatown, resistence, village que requieren de ir más tranquilo moviendote pero no rusheando como un auténtico loco porque es que te vuelan la cabeza de una forma fácil y sencilla.

En resumen y sin ánimo de alargar si me va bien la conexión en la mayor parte de los casos, te mueves mucho más porque tienes seguridad en que tu respuesta se verá reflejada en la tv. Eso si con sentido sabiendo que existen mapas muy propicios para armas cortas y otros en los que el enfrentamiento a media distancia con tu fusil de asalto es lo mejor. Hablo de duelo a muerte por equipos y baja confirmada . Y vuelvo a repetir es una putada enorme a los que nos os vaya del todo bien la conexión.

Tiene toda la razon pinaculo que quieres que te diga sobretodo en lo de [b]TODO EL QUE NO SE QUEJA DE LAG ES PORQUE MATA ESTÁTICO,es mas añadiria que estatico y por la espalda en plan niño flor[/b]porque a poco qe vayas cambiado de sitios no solo a lo chuck empiezan a suceder cosas como me matan en un nanosegundo y oigo el disparo despues,me ha matado sin siquiera levantar el arma esas que ves al tio esta empezando a levantar el arma y mueres, le meto un puñal en los dientes,me lo saca el el verano siguiente y me lo clava el,le meto en la espalda a tope y cuando no le apunto bien es justo cuando le mato, la ultima es te oigo con pies silenciosos pero no llevo informe de situacion pro (esa ya es la repanocha,fallan conexiones, y encima tambien ventajas),lo se porque me ha sucedido de seguir a un tio con pasos silenciosos y darse a vuelta y que llevaba el tio pues silencio mortal o punteria estable. Este juego es un poco como el puto show de benny hill,colegas que tengo con ono 50/10 megas que no pueden con un tio con 2 rayitas amarillas y que le hacen lo de la muerte del nanosegundo en plan te he mirado mal.jajaja. si todo esto pasara con guiris lo encontraria medianamente normal,con españoles y con conexiones del tripili que llevan muchas veces ellos, lo siento pero NO
Acabo yo de echar unas partidas y coincidí con un tal "harry el sucio", el gt le va que ni pintado.

Este español con muy buena conexión por cierto, se dedicaba a "campear a la espalda", que es la peor clase de camperismo: te pones detrás de un obstáculo y cuando un tío pase corriendo lo matas por la espalda. Como hay tanta mierda y tanto obstáculo, se cambiaba de sitio y te volvía a pillar de espaldas. El tío se pilló todas las rachas y llego a estar con un ratio de 25/0. Era imposible pillarlo ( hay que reconocerlo, era bueno campeando y la conexión le ayudaba). Pues le mando un privado diciendole "enhorabuena camperillo, eres un máquina" y me responde: "tío, no te enfades que esto es un juego". TÓCATE LOS HUEVOS!!!

Para los que no les guste las quejas y solo les gusta escuchar cosas positivas en este hilo, venga os dejo mi píldora para sensibles: El MW3 es un gran juego, el mejor del mundo, donde campear es muy complicado y por eso no se ven apenas camperos...ah y los que tienen mala conexión son los que más ventaja tienen en este juego.
Cómo sobrevivir siempre a un predator, sacas el aparato ese que destruye cohetes enemigos justo cuando veas que alguien tira uno:

http://www.youtube.com/watch?v=0pKSUDgl ... ture=feedu
Pues dejenme decirles que ayer jugué una partida de HQ y 2 tipos andando por debajo del mapa, recuerdan el glitch del Call of duty world at war?, igualito estos tios matando a diestra y siniestra debajo del mapa.

Vaya esperemos que esto no vaya en aumento.
forostm escribió:Acabo yo de echar unas partidas y coincidí con un tal "harry el sucio", el gt le va que ni pintado.

Este español con muy buena conexión por cierto, se dedicaba a "campear a la espalda", que es la peor clase de camperismo: te pones detrás de un obstáculo y cuando un tío pase corriendo lo matas por la espalda. Como hay tanta mierda y tanto obstáculo, se cambiaba de sitio y te volvía a pillar de espaldas. El tío se pilló todas las rachas y llego a estar con un ratio de 25/0. Era imposible pillarlo ( hay que reconocerlo, era bueno campeando y la conexión le ayudaba). Pues le mando un privado diciendole "enhorabuena camperillo, eres un máquina" y me responde: "tío, no te enfades que esto es un juego". TÓCATE LOS HUEVOS!!!

Para los que no les guste las quejas y solo les gusta escuchar cosas positivas en este hilo, venga os dejo mi píldora para sensibles: El MW3 es un gran juego, el mejor del mundo, donde campear es muy complicado y por eso no se ven apenas camperos...ah y los que tienen mala conexión son los que más ventaja tienen en este juego.

ostia con harry el sucio me encontre yo el otro dia,efectivamente le va que ni pintado,pero ademas habia en su equipo un tio que se llamaba warraco que era del estilo harry.Pero que gentuza es esta? normal que los guiris nos tengan asco.Si te campeas cuando tienes apunta una racha tiene un pase pero desde el principio es para azotarles
16644 respuestas