[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

reyptor escribió:
JuanJe797 escribió:Mañana os voy a poner un video mio de una de mis primeras partidas en básico xD lo vais a flipar jajaja


Supongo que tras mandarte el mensaje estarias en un grupo......porque de lo contrario es para darte de palos hasta que me sangren las manos!!!!

Deja el basico y vuelve al extremo, que cuando juego contigo no dejas a nadie para los demas, buitre!.

estaba jugando, cuando te mandé la invitación estaba con un solo colega, y un tal KIAM me ha agregado y también lo estaba invitando pero no os habeis unido nnguno xD
JuanJe797 escribió:
reyptor escribió:
JuanJe797 escribió:Mañana os voy a poner un video mio de una de mis primeras partidas en básico xD lo vais a flipar jajaja


Supongo que tras mandarte el mensaje estarias en un grupo......porque de lo contrario es para darte de palos hasta que me sangren las manos!!!!

Deja el basico y vuelve al extremo, que cuando juego contigo no dejas a nadie para los demas, buitre!.

estaba jugando, cuando te mandé la invitación estaba con un solo colega, y un tal KIAM me ha agregado y también lo estaba invitando pero no os habeis unido nnguno xD


Intentamos evitarte....mas que nada para poder matar a alguien [poraki] [poraki]

Me las piro, mañana mas.
reyptor escribió:Intentamos evitarte....mas que nada para poder matar a alguien [poraki] [poraki]

Me las piro, mañana mas.

Imagen


Para que no sea tanto off-topic


Alguien me puede poner una imagen que no sea fake y muy importante, QUE ESTEN ORDENADOS los prestigios???
D@rth escribió:
reyptor escribió:He jugado 3 partidas sin ser host.

28-4, 23-7 y 24-3........quien me diga que ayer no me influyo el ser host se nota que no me conoce.

Has cambiado de tele? Quizas haya sido esa la causa.

Has jugado contra los mismos, tenian ellos las mismas armas, y tu, misma armas, mismas clases, tenian tus adversarios la misma linea que los de ayer, en los mismos mapas, has hablado con activision y te han dicho que hoy habia la misma gente jugando en tu region que ayer, joder ahora para que el juego vaya bien tengo que matar todos los dias lo mismo, si no es que no va bien, ya en serio de verdad os creeis semejante gilipollez, ni aunque todo lo de arriba coincida y sea que si, no vas a matar siempre lo mismo salvo que estes en el modo cine, ahora empiezo a entender por que os va mal.
Y otra cosilla que tecnica usais para saber que sois el host por que como no sea entrando con un grupo, te salgas y tu o tus amigos vean como migra el host, no lo entiendo, necesito ver la luz al final del tunel, por que yo hay dias que hago un 27-3,
Y al dia siguiente juego con menos ganas hago un 15 -16 entonces es que me va la linea mal.
rodrigo4780 escribió:Pues dejenme decirles que ayer jugué una partida de HQ y 2 tipos andando por debajo del mapa, recuerdan el glitch del Call of duty world at war?, igualito estos tios matando a diestra y siniestra debajo del mapa.

Vaya esperemos que esto no vaya en aumento.


Me autocito para ver si no le ha pasado a alguien.
rodrigo4780 escribió:
rodrigo4780 escribió:Pues dejenme decirles que ayer jugué una partida de HQ y 2 tipos andando por debajo del mapa, recuerdan el glitch del Call of duty world at war?, igualito estos tios matando a diestra y siniestra debajo del mapa.

Vaya esperemos que esto no vaya en aumento.


Me autocito para ver si no le ha pasado a alguien.

http://www.youtube.com/watch?v=szrJz3CBm3o

alxinako escribió:
D@rth escribió:
reyptor escribió:He jugado 3 partidas sin ser host.

28-4, 23-7 y 24-3........quien me diga que ayer no me influyo el ser host se nota que no me conoce.

Has cambiado de tele? Quizas haya sido esa la causa.

Has jugado contra los mismos, tenian ellos las mismas armas, y tu, misma armas, mismas clases, tenian tus adversarios la misma linea que los de ayer, en los mismos mapas, has hablado con activision y te han dicho que hoy habia la misma gente jugando en tu region que ayer, joder ahora para que el juego vaya bien tengo que matar todos los dias lo mismo, si no es que no va bien, ya en serio de verdad os creeis semejante gilipollez, ni aunque todo lo de arriba coincida y sea que si, no vas a matar siempre lo mismo salvo que estes en el modo cine, ahora empiezo a entender por que os va mal.

que no, que si el juego es ONLINE las conexiones tienen mucho que ver y mucho mas en un FPS que la muerte se decide en milésimas de segundos.
(mensaje borrado)
Haber tengo un problema con en el acto dos la dama de hierro al final dice que derribe unos tanques con el javelin pero yo e visto videos y el nota lo coje apunta y le sale el cuadraro en verde y dispara, pero yo ago lo mismo y no me sale en verde me sale como si no lo tubiera marcado y no puedo disparar que pasa? estoi haciendolo en veterano
reyptor escribió:
JuanJe797 escribió:Mañana os voy a poner un video mio de una de mis primeras partidas en básico xD lo vais a flipar jajaja


Supongo que tras mandarte el mensaje estarias en un grupo......porque de lo contrario es para darte de palos hasta que me sangren las manos!!!!

Deja el basico y vuelve al extremo, que cuando juego contigo no dejas a nadie para los demas, buitre!.


A que modo soléis jugar en extremo? [fumando]
Dragonaitor escribió:
reyptor escribió:
JuanJe797 escribió:Mañana os voy a poner un video mio de una de mis primeras partidas en básico xD lo vais a flipar jajaja


Supongo que tras mandarte el mensaje estarias en un grupo......porque de lo contrario es para darte de palos hasta que me sangren las manos!!!!

Deja el basico y vuelve al extremo, que cuando juego contigo no dejas a nadie para los demas, buitre!.


A que modo soléis jugar en extremo? [fumando]

en extremo dominio, en básico me da igual excepto Dpe.


PD:

aqui teneis MEDIA partida mía en básico hoy mismo xD mañana subo otra media


http://www.youtube.com/user/juanje797?f ... K2JQUQ3ISQ
http://www.youtube.com/user/juanje797?f ... nb-VtPHrtk
http://www.youtube.com/user/juanje797?f ... n0qADLP208
Ahora que te veo videos cortitos,esta tarde al mirar la web del elite e visto algo de linkear tu cuenta a youtube,es decir al estilo del BO,esto es a si o no
jose juan escribió:Ahora que te veo videos cortitos,esta tarde al mirar la web del elite e visto algo de linkear tu cuenta a youtube,es decir al estilo del BO,esto es a si o no

no tengo ni idea... yo lo que he hecho es hacer videos de menos de 30 segundos, subirlos a facebook, descargarlos con el realplayer y subirlo a youtube xD
JuanJe797 escribió:
jose juan escribió:Ahora que te veo videos cortitos,esta tarde al mirar la web del elite e visto algo de linkear tu cuenta a youtube,es decir al estilo del BO,esto es a si o no

no tengo ni idea... yo lo que he hecho es hacer videos de menos de 30 segundos, subirlos a facebook, descargarlos con el realplayer y subirlo a youtube xD

No tengo cuenta de facebook ni deseo tenerla,lo digo por que en la web de elite creo a ver visto esa opcion,pero como la web va con la aplicacion como el puto culo y va cuando le sale de donde sabemos no puedo mirarlo ahora el tema
jose juan escribió:Ahora que te veo videos cortitos,esta tarde al mirar la web del elite e visto algo de linkear tu cuenta a youtube,es decir al estilo del BO,esto es a si o no


Si,te deja subir clips a youtube,y ademas ya te los sube en HD [carcajad]
LaDy_PaKeToNa escribió:
jose juan escribió:Ahora que te veo videos cortitos,esta tarde al mirar la web del elite e visto algo de linkear tu cuenta a youtube,es decir al estilo del BO,esto es a si o no


Si,te deja subir clips a youtube,y ademas ya te los sube en HD [carcajad]

Gracias,ya decia yo que algo vi esta tarde,pero ahora intento entrar y no hay manera,ya pueden arreglar el tema,por que yo no voy pagar por ese servicio,pero para los que si lo hagan que quieren entrar y no puedan no creo que les haga mucha gracia
jose juan escribió:Gracias,ya decia yo que algo vi esta tarde,pero ahora intento entrar y no hay manera,ya pueden arreglar el tema,por que yo no voy pagar por ese servicio,pero para los que si lo hagan que quieren entrar y no puedan no creo que les haga mucha gracia


Yo me di cuenta igual que tu,trasteando en la web,y hoy subi el clip de antes y vi que se suben en HD.
Yo tampoco pienso pagar,pero cierto es que para el que haya pagado pues fastidia bastante no poder usarlo.
A ver alxinako, vamos a zanjar el tema represalias personales de una vez, yo no he llamado iluminado a nadie, no como a mi y mis secuaces que si hemos recibido ese nombre. Te comente que leías mal, o que al menos no conseguías entender la puntuación de los post. No me estoy metiendo contigo, creo que no te he faltado (aunque ya te digo que me dan igual las alusiones si me mencionad hazlo correctamente, ya que creo que no entendiste el mensaje correctamente).

El juego a mi me gusta, pero evidentemente no va bien, independientemente del país que seas, en el foro oficial puedes leerlo, pero tu te empeñas en negar la evidencia o salir con otro tema. Sobre la tele, has comentado algo de los plasmas, creo que llevas razón, aunque mire antes de la época de los LCD, en mi caso tengo plasma.

Las estadísticas de los cod varían en función de como juegue la gente (lo he dicho 1000 veces) y también en como te adaptes tu, eso no me preocupa. Yo he matizado siempre que me ven antes, y que los uno contra uno que nunca se me dieron mal ahora no los puedo ganar y tengo que procurar evitarlos.

Entiendo que comentes lo de lis 5000 mensajes, pero eso no me da un derecho de pernada especial, ni soy mas sabio que nadie por eso, no ninguneo a nadie por el numero de mensajes. He dicho que llevo muchos días para que la gente vea que no hablo sin conocimiento de causa, como veras tengo el gamertag en la firma y lo he tenido siempre, no es difícil encontrarme, y no tengo el mismo gt en el live porque como termina en culo me puso que vulneraba las condiciones del mismo, por lo que al igual que tu yo tampoco me escondo.

Pasan cosas raras en el juego, y sin ser el mejor jugador del mundo (y reconociendo que he jugado y muerto contra muchos mejores) te diré que cuando no entiendo algo miro la cámara de muerte, de ahí que diga que me ven primero. No tengo acceso a otra línea así que no es problema de pagar, ya que afortunadamente trabajo.

Me parecen bien las discrepancias, y me alegra saber que a muchos les va bien, lamento que no sea mi caso, pero creo que te confundes al afirmar que página tras página se lee lo mismo. Los foros oficiales dicen exactamente lo mismo que yo, y al ser ese particular incuestionable me considero en poder de la razón en ese aspecto. No quiero crear polémicas innecesarias, y agradezco tu ofrecimiento de "todavía no haber comenzado a insultar o faltar", me alegro por ti y el bien del foro, no soy de reportar sino de replicar, así que como yo tampoco he insultado y tu si has vuelto a leer lo que te pareció sin ser correcto te pediría que al menos si me mencionas lo hagas con respeto, ya que yo tampoco he comenzado a faltar. Olvidate de los números de mensajes que lleve, los secuaces que crees que tengo y demás y comienza por comprender lo que se escribe, al igual que yo lo intento.

Cuando he comentado que el que no se queja del lag no lo hace por matar estático es simplemente porque envías mucha menos información al estar quieto que en movimiento (el chico que ha comentado que trabajo o es informático te lo podrá decir), y también esa es una pequeña razón adicional para que el camperismo sea extremadamente mayor que antes. No pretendo tener la verdad absoluta, si fuese así hablaría directamente en el twitter de bowling para arreglar el juego, pretendo que se vea que el juego no va bien, acentuado aun mas por la rapidez de matar y morir, por los malos respawns y por el tipo de mapeado.

Tampoco pretendo que la gente juegue como yo, pero no podrás negar que la tónica ahora no es la del cod4 en su momento no?.

En fin, creo que me has juzgado prematuramente por una discrepancia de opiniones, y creo que es una equivocación por tu parte. Por ultimo decirte que te puedes olvidar de los mensajes que lleve, pero cuando te refieras a la gente que pueda estar de acuerdo conmigo piensa que igual alguna de las cosas que comento la comparten porque las ven, no porque los invite a comer o los tenga en nomina. No siempre comparto la misma opinión que masky por ejemplo, y no recuerdo haber tenido problemas con el, lo pongo como ejemplo solamente. Tampoco estoy de acuerdo con zopisa o José Juan en algunas cosas, y tampoco me veras recriminarlos como tu lo haces conmigo, en fin que te pediría dejar tu opinión de mi fuera de tus comentarios, así igual no tienes que pensar que exista una especie de union a favor mío.

Por mi parte y al espera de tu respuesta en cualquier sentido, esta absurda discusión ha terminado.
Yo ni tengo nada en contra tuya ni de nadie, pero es que para mi, repito para mi, la excusa de la linea, esta muy mascada y viene de muy atras por que lleva pasando toda la vida en los cod, asi que se me hace muy cansino leer siempre lo mismo, y no es excusa que por que lo ponga en el foro oficial y tal ya todo el mundo lo ponga.

Eso es lo principal, luego yo no te digo que tus secuaces los pages tu ni nada, ni tampoco creo que sea un insulto, si no mas bien gente que te apoyara incondicionalmente tengas o no razon, y que oye no esta mal tenerlos, pero desde luego basarse en que el juego va mal, por que ayer mataba y hoy no, o por que siempre juego con un punto y todos los demas tambien, no creo que sea motivos generales o que el juego sea una porqueria, si no algo que faya en tu linea, o incluso aunque muchos nos creais de la tv, y he aguantado muchos post luego con el cachondeo de lo de las tvs, cuando cualquiera que entienda de esto sabe que entre diferentes paneles puede aber mas retardo, que con lineas similares.

Pero que vaya que ya esta que por mi parte no hay problema que yo no te malinterpretado en nada, solo que no coincidimos en cosas, y creo que yo asumo mejor lo que es un online, por que ami tambien me matan al girar esquinas, cuando yo a veces disparo antes, pero es que como te dicho esto pasa toda la vida en cod, y aunque tengas ftth, adsl o lo que sea, seguira pasando, la unica manera de que no pase es jugar en lan, y no creo que si viene alguien indeciso por comprar el juego y os lea, le hagais un favor, diciendo que es una mierda que va un segundo mas lento, que pega tirones, y todo eso por que con una linea decente bien configurada por cable eso no pasa, otra cosa es que alguno tenga algun tipo de problema que desconoce, que no seria el primero y por cabezoneria quiera hacerlo un problema del juego.

Un saludo.
JuanJe797 escribió:en extremo dominio, en básico me da igual excepto Dpe.


Pues a ver si me pasáis los gamertags por privado al menos.No sé si sería mala suerte o no,pero hace 2 noches probé dominio y era un cúmulo de lanza pepos acojonante.Y mira que me encuentro fauna de la buena en DPE,pero eso lo superaba...
pinaculo escribió:...

Cuando he comentado que el que no se queja del lag no lo hace por matar estático es simplemente porque envías mucha menos información al estar quieto que en movimiento (el chico que ha comentado que trabajo o es informático te lo podrá decir), y también esa es una pequeña razón adicional para que el camperismo sea extremadamente mayor que antes. No pretendo tener la verdad absoluta, si fuese así hablaría directamente en el twitter de bowling para arreglar el juego, pretendo que se vea que el juego no va bien, acentuado aun mas por la rapidez de matar y morir, por los malos respawns y por el tipo de mapeado.

Tampoco pretendo que la gente juegue como yo, pero no podrás negar que la tónica ahora no es la del cod4 en su momento no?.

En fin, creo que me has juzgado prematuramente por una discrepancia de opiniones, y creo que es una equivocación por tu parte. Por ultimo decirte que te puedes olvidar de los mensajes que lleve, pero cuando te refieras a la gente que pueda estar de acuerdo conmigo piensa que igual alguna de las cosas que comento la comparten porque las ven, no porque los invite a comer o los tenga en nomina. No siempre comparto la misma opinión que masky por ejemplo, y no recuerdo haber tenido problemas con el, lo pongo como ejemplo solamente. Tampoco estoy de acuerdo con zopisa o José Juan en algunas cosas, y tampoco me veras recriminarlos como tu lo haces conmigo, en fin que te pediría dejar tu opinión de mi fuera de tus comentarios, así igual no tienes que pensar que exista una especie de union a favor mío.



Pinaculo, creo que la gente campea debido a que es extremadamente fácil morir. A parte de los problemas propios de conexión de cada uno. Syst hace ya varios hilos comento algo muy acertado, el modo normal parece un modo extremo de los anteriores cod, es decir se necesitan menos balas para morir si le sumas esto a mala conexión la tienes dada.

Creo por otra parte que generalizar es malo es decir no puedes decir que los que campean no se quejan del lag, al igual que en mi caso decir que las partidas me van el 100% perfectas ni mucho menos, pero si que son mayoritarias. Ejemplo: ahora en resitence un tipo nos ha dado pal pelo con la type45, jugaba muy bien pero se veía cierta ventaja en la cámara de muerte, que te voy a explicar que tu no sepas, mis rafagas no aparecían. Luego en hardthat, el tio se piro me salio una partida de la hostia un 37-7 en duelo a muerte con dos helicopteros seguidos mataba que daba gusto etc. Creo que lo más acertado es decir que de momento las líneas no te hacen que tengas una regularidad com llegamos a alcanzar en BO, a parte de que todavia estamos conociendo el juego, mapas y demases. con lo que me quiero quedar y fuera del tema de conexiones es un buen juego, relativamente equilbrado con sus penas pero que si para todos las conexiones fueran iguales aquí en gran parte de las ocasiones te curras tus muertes.

Nunca tendremos problemas independientemente de nuestras diferencias que realmente son menos de las que parecen

Por otra parte EDU80, todos hemos tenido, tenemos y tendremos problemas en los juegos online por el tema del lag, y más si no tenemos servidores dedcador. Es más esta misma noche después de poner el mw3 me he puesto a jugar al BO, el host era un candiense. Yo con dos lineas amarillas los veía descaradamente antes, pero una salvajada resultado hiwi 32-3 partida ganada.Me ha dado hasta reparo, porque no es normal. Cosas de estas y al revés me han pasado en todos los cod, por lo que lo siento me da igual que sea host canadiense u español. Lo quiero dejar claro es que nadie tiene la culpa ni los que le van bien ni los que le van mal, joer porque macho parece por algunos comentarios a los que nos va medianamente bien parece que nos tenemos que disculpar. Ni tanto ni tan poco
alxinako escribió:
reyptor escribió:
alxinako escribió:Yo nunca he dicho que sea un problemon, he dicho que es un atenuante, por lo demas todo de acuerdo contigo, demasiada gente jugando, pero ojo que con la compensacion de lag que hay, mucha gente dice que con una buena linea no matan, tampoco, yo particularmente no acuso ese problema teniendo fhht pero bueno, tambien se cuando en un cara a cara le doy al suelo y el otro me da en toda la cara.


Yo te puedo decir que no me habia quejado de conexiones hasta ayer, cuando jugue por primera vez de host. Que casualidad que mis peores partidas coincidieran cuando era host........pero nada, estare equivocado, sera que lo de ayer es lo normal y lo de cuando no soy host es la "mentira".

Como lo normal es poner de host a uno de los que peor conexion tiene.......

Edito: que casualidad tambien que vengas tu a intentar dar lecciones siendo usuario de fibra como eres......que bello es vivir xDDD


Mira si un dia te va mal como tu dices ayer, apagas la consola y hasta manana, no es un problema continuo, como aqui algunos quieren hacernos ver por cojones pagina tras pagina, esta claro que ami con ftth me ira mejor, que a uno con 2 megas, tambien es normal pago 60 trompos al mes, pero que no todo es la conexion, hay muchos factores que aqui muchos pasais por alto, tv, acierto, reflejos, parte del impacto, arma utilizada, o que seas un manco cosa que yo no he dicho a nadie, este es el primer cod que juego con ftth, antes he jugado con adsl de 5 6 10, telefonica, 20 megas de tele2, incluso instanet que es la mayor mierda para jugar online y las diferencias son minimas, no por tener fhht soy rambo y ya esta, ni pretendo dar lecciones ni nada, y lo de mi perfil se lo dicho aqui al amigo, por si duda de mi cuando le digo que no soy nuevo en esto, por que el hace alusiones a que el aqui en eol es un semidios o yo que se por tener 5000 mensajes, ahora va a resultar que en los foros todo es sabiduria y que nadie se equivoca.
Y jose juan ya tuve un roce contigo en el hilo del forza y me ninguneastes por lo mismo por ser nuevo, cuando en el forza chico no sabes con quien as dao, y te dire que no defiendo a los camperos por que yo sea uno, yo juego con todas las armas paso de prestigios y me divierto sacando los desafios, como matar a 15 a cuchillazos, matar a tu enemigo con su arma y mierdas asi, es lo que me divierte, en esta mierda de juego que se a convertido gracias a llorones cheteros y quickscoperos, obsesionados con matar a 80 por partida a cualquier precio, pero que es lo que hay y no por estar todo el dia aqui y en el juego llorando vais a aportar nada, si nos gusta comprarse otro juego o lo que sea, que es lo unico que pedi hace ya cien paginas educadamente y vosotros habeis negado por que teneis derecho a quejaros, yo creo que yo y otros muchos que tambien os lo estan diciendo, tenemos derecho a entrar al foro a vuscar alguna info interesante, y no tener que leer 200 mensajes de los mismos de siempre con la misma pataleta de siempre.

Existen mas opiniones no solo las de los iluminati, y todas son validas, pero con moderacion.


+1

Amen.

Agregame y mañana le damos caña.Por que pensamos igual y eso hay que celebrarlo.

Mi GT: JoNiBoSs

Edit:Alguien del foro estaba jugando hace un rato??Me a parecido verlos,me he tenido que poner serio para que ganemos en defensor por equipos.

Para mi Baja confirmada y Defensor Por equipos los 2 mejores modos de este CoD.

Todos a por los objetivos y partidas de infarto.

Me voy a dormir pensando que hemos ganado en parte por mi culpa y mi 27 - 7 y eso que jamas hago el baldosa.

3000 Puntacos y a sobar y todo eso sin acampar ni montar la tienda en alguna esquina.

Saludos y agregarme y mañana hacemos un grupo majo para matar a guiris.

Hasta mañana y matar mas y quejarse menos jejej xD
LaDy_PaKeToNa escribió:
jose juan escribió:Me hace repetetirlo y estoy y perdon por la expresion hasta los huevos,llevo 30 minutos y siempre me sale lo mismo,es decir ,es en este punto que ahora pondre,minuto 9,55,hay me sale el cartel de marras,y antes del cartel me sale mision cumplida,esto tiene alguna explicacion http://www.youtube.com/watch?v=myIzfeKRFcU


Vale,me lo acabo de poner para ver que parte era,y me ha estado saliendo lo que dices.
Yo lo he hecho asi
cuando te salen los helicopteros,veras que hay 2 muy cerca y otros 2 detras,que se ven mas pequeño,pues le he disparao primero a los de detras y me salio punto de control y luego a los 2 que estaban mas cerca y asi me ha salido.

Eso si,te recomiendo que cambies la vision,que no lleves el cuadrado porque cuesta mas.Yo lo hice con la que es como una cruceta,y sino pues probar la que usan en el video.



Buenas, he llegado a vosotros por Google XD. Sois los únicos que habéis dado una solución, pero a mi no me funciona, ayer me tiré por la noche como media hora en esa parte, todo el rato, (lo estoy jugando en veterano) y no hay forma, toooooodo el rato, mato a los 4 helicópteros y me vuelve a poner el cartelito de que no he dado apoyo a los coches.

Incluso empecé la misión desde el principio 2 veces para ver si era porque se quedaba enganchado ahí, pero nada, no hay manera, cuáles son los que hay que destruir exactamente primero, y cuáles después??

Un saludo!
Por favor, decirme como hacéis para saber quien es el host? yo no debo tener ese poder sobrenatural y nunca consigo saber quien es.
Hiroki escribió:Buenas, he llegado a vosotros por Google XD. Sois los únicos que habéis dado una solución, pero a mi no me funciona, ayer me tiré por la noche como media hora en esa parte, todo el rato, (lo estoy jugando en veterano) y no hay forma, toooooodo el rato, mato a los 4 helicópteros y me vuelve a poner el cartelito de que no he dado apoyo a los coches.

Incluso empecé la misión desde el principio 2 veces para ver si era porque se quedaba enganchado ahí, pero nada, no hay manera, cuáles son los que hay que destruir exactamente primero, y cuáles después??

Un saludo!


A mí me pasó exactamente igual que a tí, se me genero un punto de control y nada.. "NO HA PRESTADO APOYO" una y otra vez.. Al final lo coseguí yo creo que basicamente apuntado aconciencia con el zoom con el calibre menor, y basicamente es hacerlo sin perder ni un segundo te cargas los dos helicopteros más cercanos y luego con el zoom los 2 lejanos, así lo hice yo...
forostm escribió:Por favor, decirme como hacéis para saber quien es el host? yo no debo tener ese poder sobrenatural y nunca consigo saber quien es.

Yo tampoco lo se en este juego. En los anteriores CoDs lo sabías porque al empezar (en la cuenta atrás) sólo había un tio con 4 rayas y todos los demás con 1, pero en este hay veces que ni siquiera le sale las rayas a nadie, o salen varios con 3 rayas o varios con 4. Incluso he jugado partidas en las que cuando el host ha cambiado, todos ibamos el resto de la partida con 3 rayas :-?
LARD1N escribió:
Hiroki escribió:Buenas, he llegado a vosotros por Google XD. Sois los únicos que habéis dado una solución, pero a mi no me funciona, ayer me tiré por la noche como media hora en esa parte, todo el rato, (lo estoy jugando en veterano) y no hay forma, toooooodo el rato, mato a los 4 helicópteros y me vuelve a poner el cartelito de que no he dado apoyo a los coches.

Incluso empecé la misión desde el principio 2 veces para ver si era porque se quedaba enganchado ahí, pero nada, no hay manera, cuáles son los que hay que destruir exactamente primero, y cuáles después??

Un saludo!


A mí me pasó exactamente igual que a tí, se me genero un punto de control y nada.. "NO HA PRESTADO APOYO" una y otra vez.. Al final lo coseguí yo creo que basicamente apuntado aconciencia con el zoom con el calibre menor, y basicamente es hacerlo sin perder ni un segundo te cargas los dos helicopteros más cercanos y luego con el zoom los 2 lejanos, así lo hice yo...


Pues lo intentaré así a ver... Pero vaya cagada, porque me suelo cargar los 4 rápido y luego los coches van solos y aún así me da misión fallida. He mirado videos en internet y en varios la cámara está desde otro ángulo y me mosquea bastante, espero que no sea un bug porque sería el primer CoD que no me pasaría en veterano, siendo el más sencillo...

Lo dicho, intentaré lo que dices, a ver si cuela y me deja pasar!! Thnx!!
Lo de la tele influye, no se si en tanta medida pero influye, el refresco se nota y eso es evidente, no entiendo mucho el cachondeos, pero creo también que no es tan determinante como una línea estable.

Si sabemos lo que es el juego online en muchos casos, y yo por ejemplo no creo que haga un flaco favor al indeciso, he puesto mil veces que el juego esta guapo, pero que no va fino, yo se que tengo una línea mala, con mucho Ping y algo de ruido, pero por ejemplo el black OPS me iba mas estable. Repito que para mi el juego es bueno.

Y sobre lo de matar parado (otra vez, jajaja) no me refiero a setado, me refiero a que si tu estas circunstancialmente capturando una bandera tras un muro y viene alguien es mas fácil matarlo que si estas en movimiento mientras capturas, el que dispara desde posiciones estáticas, ya sea en ese ejemplo, el jugador cauto que primero mira y luego se mueve o el seta de turno
Siento el offotpic pero ¿algien me puede explicar esto de que la tele influye? no lo entiendo
LIUPING escribió:Siento el offotpic pero ¿algien me puede explicar esto de que la tele influye? no lo entiendo


Parece ser que el problema de la compensación de lag del host con el resto de la partida puede deberse a nuestras teles, que no refrescan bien.

Un saludo.
LIUPING escribió:Siento el offotpic pero ¿algien me puede explicar esto de que la tele influye? no lo entiendo

No hay nada que explicar, es la excusa que se deben sacar algunos porque les matan (a mi modo de ver). Si realmente influye algo, es tan mínimo que no se puede decir que sea una desventaja, por dios. Dentro de poco también será determinante la temperatura de la ciudad en la que estés jugando por aquello de que la corriente se transmite mejor con el frío...
LIUPING escribió:Siento el offotpic pero ¿algien me puede explicar esto de que la tele influye? no lo entiendo

Las televisiones y monitores tienen un refresco de pantalla. Por asi decirlo y explicado mas facil; desde que tu consola envia la señal de video, pasa por el cable y llega a la tv, pasa un tiempo (minimisimo, pero pasa). Exagerando el efecto, si tu aprietas un boton tardarias x tiempo en verlo en la pantalla. Muchas TV tienen un modo que se llama "Juego" que se activa para minimizar ese efecto (pierdes algo casi inapreciable de calidad y sube el refresco para que veas las cosas mas en tiempo real). televisiones modernas qu tienen 20.000 filtros y chorradas, hacen que ese tiempo se aumente, iendo tu mas "lagueado" por asi decirlo. Se nota muchisimo por ejemplo en un proyector; en el proyector que yo tengo (antiguo, 3 años) no uego comodamente, se nota unos milisegundos desde que aprietas el boton hasta que se efectua la accion. No es una cosa exagerada, pero un pelin si que se nota. Sumas eso al lag que puedas tener por la propia linea, y tienes dos lag sumados.
Mas o menos a eso se refieren.
Gracias por las respuestas, no tenia ni idea
offtopic TOTAL!!
no recuerdo quien escribió:un internet, que a mas de uno le daria susto

no se quien ha dicho esto pero os juro que me he destrozado de la risa
pinaculo escribió:Lo de la tele influye, no se si en tanta medida pero influye, el refresco se nota y eso es evidente, no entiendo mucho el cachondeos, pero creo también que no es tan determinante como una línea estable.

Si sabemos lo que es el juego online en muchos casos, y yo por ejemplo no creo que haga un flaco favor al indeciso, he puesto mil veces que el juego esta guapo, pero que no va fino, yo se que tengo una línea mala, con mucho Ping y algo de ruido, pero por ejemplo el black OPS me iba mas estable. Repito que para mi el juego es bueno.

Y sobre lo de matar parado (otra vez, jajaja) no me refiero a setado, me refiero a que si tu estas circunstancialmente capturando una bandera tras un muro y viene alguien es mas fácil matarlo que si estas en movimiento mientras capturas, el que dispara desde posiciones estáticas, ya sea en ese ejemplo, el jugador cauto que primero mira y luego se mueve o el seta de turno


Eso de que la TV influye.....tambien te influiria en el BO, o solo influye en el MW3??? ¬¬

Yo estoy cansado de ver siempre las misma criticas al lag y demas, señores yo tengo una mierda de conexion de 1 mega (no puedo poner otra) y aqui me teneis sin dar tanto mal, si me matan mas pues mala suerte oye, las que mato me saben mejor.

A lo que vengo es que si cuando haceis malas partidas lo achacais al lag, cuando las hagais buenas tambien tendreis que acharlo a eso, a que no ha sido por vuestra habilidad, ha sido por la mala conexion de los rivales, no? o en ese caso no influye??
En serio nos quieren hacer creer que es culpa de nuestra TV/monitor? Y porque en ningún otro juego nos ha pasado?

En mi caso tengo un monitor Samsung de 24" con 2ms de tiempo de respuesta y mi TV también es Samsung (UE40C7000) y la tengo puesta con el "modo juego" activado y nunca he sufrido lo que ahora. Creo que esta "teoría", en mi caso, se cae por su propio peso.

PD: Ayer me metió en una partida con un equipo de 5 chicos de Irlanda en la que uno de ellos era el Host y fue la primera partida que he echado a este MW3 en la que no tuve la impresión de que me veían con 1 minuto de antelación. La pena es que a la segunda partida que palmaron se fueron y todo volvió a mi triste realidad de partidas con españoles, de muertes falsas y lag desmesurado [buuuaaaa]

1 saludo [bye]
a ver... aquí siempre se habla de conexión buena, conexión mala, megas de subida y megas de bajada, pero olvidais un pequeño detalle... este juego tiene detección en cliente con lo que tú no matas a otro jugador hasta que la otra consola te manda la información de que lo has matado, con lo cual en muchos casos puedes tener 50 megas de bajada y 5 megas de subida y sufrir el lag de otro jugador que está jugando mientras la novia ve videos en el youtube o que tiene una conexión penosa.
Para mi personalmente, de todos los COD que he jugado es el que peor me va.... pero ya os digo es una opinión personal.
Tengo 50 megas de bajada y 5 de subida fibra optica, nat abierta y todo perfectamente configurado y me encuentro en partidas con que otros jugadores van teletransportandose estilo rondador nocturno, salen de la nada, salen de las esquinas disparando hacia donde estoy yo directamente sin darme tiempo casi ni a verlos, muchos tiros para matar y pocos para morir.
Por otra parte la gente tirada en el suelo en los rincones, con silenciador y el sensor de moviento apuntando a un punto fijo.......sin palabras...

Ahhhh 2 ms de respuesta del monitor

Y sí, las partidas con gente que no es española van mejor, aquí la mitad de los routers y consolas están mal configuradas, hay gente con fibra, gente con cobre, gente jugando con pinchos usb, lineas modernas, lineas antiguas y la cultura de hacer 20 cosas a la vez mientras juegas (youtube, mail, messenger, etc...) y lo estamos pagando.
emifer2 escribió:En serio nos quieren hacer creer que es culpa de nuestra TV/monitor? Y porque en ningún otro juego nos ha pasado?

1 saludo [bye]


Es mejor así.

Todos conocemos a IW, y sabemos que no suelen cometer errores, por lo que partiendo de esa base, es mejor creer que el lag que sufras es por culpa de tu TV que de un fallo de programación.

p.d. Ayer jugamos una partida con host español en la que todos, host incluido, ibamos con una linea roja. Entiendo que es un fallo gravísimo de mi TV que es incapaz de mostrar todas las rallas de la conexión. Tengo pensado llamar a LG a ver que tienen que decir de esto, porque es indignante.
Da lo mismo tener 100 Mb que 1 Tb, lo importante es el PING. (Y la subida para ser host correctamente). Yo he jugado con gente que tenía 1Mb pero tenía un PING muy bueno, por lo que muchas veces le daba es host y PUM ATPC. (Que era lo que les pasaba a los 6 Mb de ONO, solo 300Kb de subida y por eso petaba cuando tenías mucho tráfico aéreo)
forkozgz escribió:
pinaculo escribió:Lo de la tele influye, no se si en tanta medida pero influye, el refresco se nota y eso es evidente, no entiendo mucho el cachondeos, pero creo también que no es tan determinante como una línea estable.

Si sabemos lo que es el juego online en muchos casos, y yo por ejemplo no creo que haga un flaco favor al indeciso, he puesto mil veces que el juego esta guapo, pero que no va fino, yo se que tengo una línea mala, con mucho Ping y algo de ruido, pero por ejemplo el black OPS me iba mas estable. Repito que para mi el juego es bueno.

Y sobre lo de matar parado (otra vez, jajaja) no me refiero a setado, me refiero a que si tu estas circunstancialmente capturando una bandera tras un muro y viene alguien es mas fácil matarlo que si estas en movimiento mientras capturas, el que dispara desde posiciones estáticas, ya sea en ese ejemplo, el jugador cauto que primero mira y luego se mueve o el seta de turno


Eso de que la TV influye.....tambien te influiria en el BO, o solo influye en el MW3??? ¬¬

Yo estoy cansado de ver siempre las misma criticas al lag y demas, señores yo tengo una mierda de conexion de 1 mega (no puedo poner otra) y aqui me teneis sin dar tanto mal, si me matan mas pues mala suerte oye, las que mato me saben mejor.

A lo que vengo es que si cuando haceis malas partidas lo achacais al lag, cuando las hagais buenas tambien tendreis que acharlo a eso, a que no ha sido por vuestra habilidad, ha sido por la mala conexion de los rivales, no? o en ese caso no influye??


En este juego tener una conexión pésima te desbloquea el perk "teleport" con el cual puedes teletransportarte y flotar por el mapa y con el pro consigues esquivar las balas cual neo en Matrix.

La única manera que he conseguido hacer buenos números es ponerme a subir como un loco vía FTP archivos vacíos desde el pc.

Así que nada, como diría Pennywise (el payaso de IT!, gran libro de Stephen King): "Venid aquí abajo que todos flotaremos".

Salud!.
forkozgz escribió:
pinaculo escribió:Lo de la tele influye, no se si en tanta medida pero influye, el refresco se nota y eso es evidente, no entiendo mucho el cachondeos, pero creo también que no es tan determinante como una línea estable.

Si sabemos lo que es el juego online en muchos casos, y yo por ejemplo no creo que haga un flaco favor al indeciso, he puesto mil veces que el juego esta guapo, pero que no va fino, yo se que tengo una línea mala, con mucho Ping y algo de ruido, pero por ejemplo el black OPS me iba mas estable. Repito que para mi el juego es bueno.

Y sobre lo de matar parado (otra vez, jajaja) no me refiero a setado, me refiero a que si tu estas circunstancialmente capturando una bandera tras un muro y viene alguien es mas fácil matarlo que si estas en movimiento mientras capturas, el que dispara desde posiciones estáticas, ya sea en ese ejemplo, el jugador cauto que primero mira y luego se mueve o el seta de turno


Eso de que la TV influye.....tambien te influiria en el BO, o solo influye en el MW3??? ¬¬

Yo estoy cansado de ver siempre las misma criticas al lag y demas, señores yo tengo una mierda de conexion de 1 mega (no puedo poner otra) y aqui me teneis sin dar tanto mal, si me matan mas pues mala suerte oye, las que mato me saben mejor.

A lo que vengo es que si cuando haceis malas partidas lo achacais al lag, cuando las hagais buenas tambien tendreis que acharlo a eso, a que no ha sido por vuestra habilidad, ha sido por la mala conexion de los rivales, no? o en ese caso no influye??


A ver la tele influye (muy poco) cuando la respuesta es muy grande, pero si dispone de game mode mas o menos todo va igual, salvo en plasmas, que el tiempo de respuesta es ínfimo. Por ejemplo la mía tiene un tiempo de respuesta de 0,0001 o algo así

Sobre el lag. La mayoría de opiniones me hacen reír. No es normal que juegue una partida con la misma arma (ACR), las mismas ventajas, el mismo modo de juego y los mismos equipos varias partidas seguidas y pase de un ratio de 0.46 a 6.22 de una a otra y así continuamente. Y lo siento pero en 7 años jugando a Call of Duty nunca me ha pasado. Ya sea con mi cutreconexion que tuve hasta el MW2 a la conexión de 30 megas que tengo ahora.

De la noche a la mañana ya no sé jugar (o más bien de partida a partida) y no sé matar en los uno contra uno y de repente empiezo a matar como un loco jugando con la misma gente. Nunca he sido un crack en los COD, y mi media siempre está en torno al 1.50 desde el COD 4 pero lo de este juego no es normal, así que yo me baso en mi propia experiencia y no esperéis que no me queje por ello. No me dejaré de quejar hasta que hagan algo...

Y ya que cogí carrerilla [carcajad] para que demonios sirven las escopetas y las granadas en este juego?? Me queje de las escopetas en el Black Ops, pero a raíz de los comentarios de los foreros acabé dándoles la razón porque sí las vi compensadas. En este juego la SPAS da pena, y ya solo me queda probar la distancia en la modelo 1887 para descartarlas definitivamente. Visto el daño que tienen me parece a mí que estaban pensadas para ser secundarias de nuevo, pero no se atrevieron porque la gente estaba muy cabreada por eso
(mensaje borrado)
Yo tengo 50 megas de cable, con 5 megas de subida. Y la verdad que a veces va bien y otras va raro. Noto que a veces mato a la jente con muy pocas balas y a otros que es mas evidente que le estoy dando de cerca me cuesta horrores. Pero estos temas de lag y de ver unos a otros antes. Están en todos los juegos.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
KuBy escribió:Da lo mismo tener 100 Mb que 1 Tb, lo importante es el PING. (Y la subida para ser host correctamente). Yo he jugado con gente que tenía 1Mb pero tenía un PING muy bueno, por lo que muchas veces le daba es host y PUM ATPC. (Que era lo que les pasaba a los 6 Mb de ONO, solo 300Kb de subida y por eso petaba cuando tenías mucho tráfico aéreo)


Pero es que está muy mal optimizado el código de red de este juego... en BO con Ono 50MB tenía lag cuando era host de guerra terrestre, mientras que en juegos como Halo en BTB nunca he tenido el menor problema, y eso que el motor es más complejo básicamente por las físicas asociadas a todos los objetos de la partida, vehículos, etc...
tMK escribió:
KuBy escribió:Da lo mismo tener 100 Mb que 1 Tb, lo importante es el PING. (Y la subida para ser host correctamente). Yo he jugado con gente que tenía 1Mb pero tenía un PING muy bueno, por lo que muchas veces le daba es host y PUM ATPC. (Que era lo que les pasaba a los 6 Mb de ONO, solo 300Kb de subida y por eso petaba cuando tenías mucho tráfico aéreo)


Pero es que está muy mal optimizado el código de red de este juego... en BO con Ono 50MB tenía lag cuando era host de guerra terrestre, mientras que en juegos como Halo en BTB nunca he tenido el menor problema, y eso que el motor es más complejo básicamente por las físicas asociadas a todos los objetos de la partida, vehículos, etc...

Yo tengo las 50 megas fibra de telefónica y un ping de 15 ms y hay partidas dantescas....
Parece ser que iW esta tomando en serio su trabajo,espero que dure todo el tiempo
Infinity Ward ha bloqueado más de 1.600 usuarios desde que su nuevo Call of Duty Modern Warfare 3 saliera a la venta. Así lo ha anunciado uno de los miembros de la compañía desde Twitter, al explicar que cualquier intento de “truco, glitch o hack no estará tolerado en Modern Warfare 3”. Robert Bowling afirma en su cuenta que de momento ya se han realizado “más de 1600 baneos” y que ya están trabajando en “nuevas actualizaciones”. El mismo Bowling pide también a los usuarios que adviertan si ven algunas actitudes ilegales en este sentido durante sus partidas.


http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 5c&pic=GEN
tMK escribió:Pero es que está muy mal optimizado el código de red de este juego... en BO con Ono 50MB tenía lag cuando era host de guerra terrestre, mientras que en juegos como Halo en BTB nunca he tenido el menor problema, y eso que el motor es más complejo básicamente por las físicas asociadas a todos los objetos de la partida, vehículos, etc...


Ahora que comentas, yo jugaba al Halo 3 (que si mo me equivoco tb tenía sistema de compensación), y nunca noté excesivo lag, eso era un machmaking en condiciones ^^
jose juan escribió:Parece ser que iW esta tomando en serio su trabajo,espero que dure todo el tiempo
Infinity Ward ha bloqueado más de 1.600 usuarios desde que su nuevo Call of Duty Modern Warfare 3 saliera a la venta. Así lo ha anunciado uno de los miembros de la compañía desde Twitter, al explicar que cualquier intento de “truco, glitch o hack no estará tolerado en Modern Warfare 3”. Robert Bowling afirma en su cuenta que de momento ya se han realizado “más de 1600 baneos” y que ya están trabajando en “nuevas actualizaciones”. El mismo Bowling pide también a los usuarios que adviertan si ven algunas actitudes ilegales en este sentido durante sus partidas.


http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 5c&pic=GEN


Pues es un gran paso por fin. Parece ser que también están corregidos los glitch de Outpost, no sé si hay confirmación oficial. También el ELITE ya va perfectamente (a excepción de los clanes) para los usuarios premium, para los normales van poco a poco.
A mi me pasa igual que lo que comentais algunos, unas partidas me va de escándalo y mato como el copón y en otras parece que soy un puto matao que es la primera vez que coge el mando, es que mismamente ayer me hago varias partidas en duelo por equipos de 25/5, 20/4 y cosas del estilo (incluso una super buena que tuve que hice 38/4) y de repente empiezo a hacer 5/18, 10/23 y cosas así y a mi que me maten pero eso no es normal, si que es verdad que estaba un poco cansaillo y que pudo influir un poco pero pasar de partidas buenas a partidas pésimas asi de repente?, lo normal que siempre me ha pasado es que las partidas malas como mucho sean 18/18 y cosas así que es algo más normal y que si tiene que ver con mi habilidad en mayor medida pero lo otro no es normal y la verdad es que solo me ha pasado estos últimos dias, no se si será porque hay más peña jugando o yoquese, pero espero que lo arreglen.

De todas formas aún siendo así el juego me encanta y disfruto un montón con el online, lo único es que en lugar de tener un ratio de 1.5 o 1.6 pues tengo un 1.2 pero bueno, no es algo que me importe demasiado, juego para divertirme no para batir records.


Por cierto, tengo la Xbox contectada por wifi (Slim), ira algo mejor por cable?. Es que ya que mi conexión no es ninguna maravilla quiero que me vaya lo mejor posible dentro de las posibilidades.
Mansun escribió:
jose juan escribió:Parece ser que iW esta tomando en serio su trabajo,espero que dure todo el tiempo
Infinity Ward ha bloqueado más de 1.600 usuarios desde que su nuevo Call of Duty Modern Warfare 3 saliera a la venta. Así lo ha anunciado uno de los miembros de la compañía desde Twitter, al explicar que cualquier intento de “truco, glitch o hack no estará tolerado en Modern Warfare 3”. Robert Bowling afirma en su cuenta que de momento ya se han realizado “más de 1600 baneos” y que ya están trabajando en “nuevas actualizaciones”. El mismo Bowling pide también a los usuarios que adviertan si ven algunas actitudes ilegales en este sentido durante sus partidas.


http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 5c&pic=GEN


Pues es un gran paso por fin. Parece ser que también están corregidos los glitch de Outpost, no sé si hay confirmación oficial. También el ELITE ya va perfectamente (a excepción de los clanes) para los usuarios premium, para los normales van poco a poco.


ya han corregido el bug de meterse dentro del camión ese. Ayer me tocó jugar esa pantalla y veía gente que quería hacer el truco, pero a la que intentaba hacerlo, el muñeco se moria.
Que gente más la mentable, ademas eran mas de uno y, por supuesto, españoles :S
Cloud 7, siempre mejor por cable, yo la tenía por wifi, la enchufé y se nota un monton...
16644 respuestas