CHANO_N1 escribió:chakal22 escribió:carlosordinas escribió:estoy entre este y el bf3 , cual me recomendais?
yo tengo los 2.
1º me pille el btf3 una pasada buenos graficos mapas destruibles mapas tochisimos ....lo q ami me izo cambiarme a COD fue q lo veia mu lento al ser los mapas tan grandes y ser tan extretegico me acabe aburriendo....ahora tengo el COD y es a lo loco no paras de matar tienes rachas de muertes no como el btf q matas a 2 o 3 seguidos sin morir como muxo.
lo q mas me gusta de un juego es dibertirme y q tenga graficos ( el COD mapas pequeños pero esta cuidado hasta el ultimo detalle es la caña )...asiq no dudes.COD
+1
Lo mismito me ha pasado a mi,desde que tengo el CoD no he tocado el BTF3 para nada.
Y eso que el BC2 le di una tralla que no veas.
Pero hasta que no saquen un parche para el Battlefield 3 ni lo toco.
Asique como dice aqui el socio yo recomiendo el CoD por muchas cosas.Y no comparo ni nada simplemente voy a exponer el por que de pillarse este MW3.
1.Campaña de lujo y para mi la mejor de toda la saga.(Vease el momentazo del submarino madre mia!!)
2.Modo supervivencia con 16 mapas y 4 dificultades y muy muy adictivo y subes de rango y desbloqueas armas etc etc...
3.Modo operaciones especiales.
Y para acabar el online pulido y que se acerca a lo que fue el CoD4.
Ni el MW2 ni el BO me convencieron,pero este es distinto.Es mas frenetico y mas divertido.
Y para acabar dire que no se como han metido todo en un solo dvd jajajaja
Y sobre como funciona el online pues yo no tengo lag ni nada asique mal no opino.
Un saludo y a disfrutar.Al fin y al cabo es un hobby,eso si caro jejej