[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Ojo que a veces te quedas colgado, lógicamente, como pasaba en el mw2, pero desde luego mejora y mucho el tema, ya que de otro modo las escopetas serían totalmente inútiles en éste juego.
pinaculo escribió:Ojo que a veces te quedas colgado, lógicamente, como pasaba en el mw2, pero desde luego mejora y mucho el tema, ya que de otro modo las escopetas serían totalmente inútiles en éste juego.

Si te la compras con un token, cuando pases de prestigio la tendrás al mismo nivel, o tendrás que empezarla de 0??
forostm escribió:
FJSG escribió:a ver... aquí siempre se habla de conexión buena, conexión mala, megas de subida y megas de bajada, pero olvidais un pequeño detalle... este juego tiene detección en cliente con lo que tú no matas a otro jugador hasta que la otra consola te manda la información de que lo has matado, con lo cual en muchos casos puedes tener 50 megas de bajada y 5 megas de subida y sufrir el lag de otro jugador que está jugando mientras la novia ve videos en el youtube o que tiene una conexión penosa.
Para mi personalmente, de todos los COD que he jugado es el que peor me va.... pero ya os digo es una opinión personal.
Tengo 50 megas de bajada y 5 de subida fibra optica, nat abierta y todo perfectamente configurado y me encuentro en partidas con que otros jugadores van teletransportandose estilo rondador nocturno, salen de la nada, salen de las esquinas disparando hacia donde estoy yo directamente sin darme tiempo casi ni a verlos, muchos tiros para matar y pocos para morir.
Por otra parte la gente tirada en el suelo en los rincones, con silenciador y el sensor de moviento apuntando a un punto fijo.......sin palabras...
.



Todo lo que dices es falso, no hay "detección en cliente", es el host el que dice lo que pasa en el juego, a ti no te influye para nada la conexión del otro jugador al que matas, solo importa tu conexión con el host (es el host el que tiene toda la información del juego). Por lo tanto queda invalidada toda la parrafada que te echas a continuación.

En otras palabras, para personas poco avezadas: Durante el juego no intercambias ni un solo bit (subida o bajada) de información que no sea con el host.


Te voy a poner un ejemplo para dummies, a todos nos ha pasado en el BO en alguna partida el temita de la gente que se saltaba las claymore (incluso siendo tú el host), incluso vivirlo en primera persona, pasar por la claymore se activaba tarde y además no te mataba, a ver como me puedes explicar eso si no es detección en cliente.
La mayoría de juegos actualmente tienen detección en cliente y esa es la razón de que el host abandone en muchas ocasiones las partidas, sobre todo en los COD, dependiendo de la línea que tienes se puede dar la paradoja de que te vaya peor la partida siendo host que no siendolo y más cuando te cruzas con la banda megaupload, messenger, facebook, nat moderada, 2 en la misma consola, etc...
Pero bueno, si a ti te va bien a disfrutarlo
Empieza a cansarme ya la gente que encuentro, es lamentable esto. Entre lo rastrero y setas y que no hay ni una sola partida donde la gente no se este matando a insultos... es penoso y se me quitan las ganas de jugar todo el rato.
BoB_PMI escribió:
pinaculo escribió:Ojo que a veces te quedas colgado, lógicamente, como pasaba en el mw2, pero desde luego mejora y mucho el tema, ya que de otro modo las escopetas serían totalmente inútiles en éste juego.

Si te la compras con un token, cuando pases de prestigio la tendrás al mismo nivel, o tendrás que empezarla de 0??


Lamentablemente Bob creo que no se pueden comprar especializaciones con tokens, de otro modo yo la compraba ya mismo, me sobra uno y no se me ocurre manera mejor de gastarlo la verdad. Te digo en serio que ahora sí que estoy disfrutando de escopeta, incluso bajas dobles si los pillas cerca a mogollón, jejeje. SPAS IS BACK, eso sí, tú has sido testigo de los juramentos hasta llegar al 23 por lo menos.
DSimphony escribió:Empieza a cansarme ya la gente que encuentro, es lamentable esto. Entre lo rastrero y setas y que no hay ni una sola partida donde la gente no se este matando a insultos... es penoso y se me quitan las ganas de jugar todo el rato.

Tu modo de juego se llama modo crudo,yo ahora casi siempre juego hay
Cuando usas un token para desbloquear equipo, por ejemplo la inserción táctica, ese equipo estará desbloqueado en los próximos prestigios o solo para el prestigio en el que pagas el token?
Cuando haces prestigio hay alguna forma de guardar una clase?? Es que había leído algo de que podías gastar un token para guardar una clase. Sabéis algo?? Es que si no no creo que pase del 1er prestigio.
juanjooo87 escribió:Cuando haces prestigio hay alguna forma de guardar una clase?? Es que había leído algo de que podías gastar un token para guardar una clase. Sabéis algo?? Es que si no no creo que pase del 1er prestigio.


Te cuesta un token adquirir un arma, pero en este juego las clases por defecto nada más empezar están bastante bien, tienes la g36c y la ump45 que incluso yo me cojo esas clases aún teniendo el resto porque están bastante equilibradas (nada que ver con las del mw2 y BO).

Saludos
Salteador Neo escribió:Cuando usas un token para desbloquear equipo, por ejemplo la inserción táctica, ese equipo estará desbloqueado en los próximos prestigios o solo para el prestigio en el que pagas el token?


Esto me interesa, en mi caso no compraria un arma ''pincipal'' cosas mias, ya que lo que me gusta precisamente es ir desbloqueando armas, pero quizas la claymore, o alguna secundaria..........

Lo logico es para todos los prestigios, pero claro, lo logico no siempre es lo acertado.
Gastando un token la tienes desbloqueada para siempre, yo me he comprado la fad y asesino y los tengo desde el inicio, lo que no tengo es especializaciones en la fad, como podría ser el cargador ampliado o el silenciador, que te los sacarás tú desde 0 cada vez que des la vuelta. Es decir, tienes el arma desbloqueada al inicio como la m4, la m16 y demás. Al igual que el equipo.
pinaculo escribió:Gastando un token la tienes desbloqueada para siempre, yo me he comprado la fad y asesino y los tengo desde el inicio, lo que no tengo es especializaciones en la fad, como podría ser el cargador ampliado o el silenciador, que te los sacarás tú desde 0 cada vez que des la vuelta. Es decir, tienes el arma desbloqueada al inicio como la m4, la m16 y demás. Al igual que el equipo.


Gracias. Pues entonces si gasto los tokens en desbloquear equipo, sobre todo la IT que se consigue tardísimo y juego mucha demolición.
alxinako escribió:....


Joder macho, lo tuyo ya tengo claro que no es una cruzada, sino falta de comprension lectora.

Que no me quejo de la linea coño, ni de conexiones. Me quejo de ser host.

Ahora?

Ah, no tengo 31 anos, de eso solo 1 xD. Lo que hay que leerte macho, jarta de sandeces que dices. Pretendes llevar la razon absoluta, machacar a la gente con lo mismo en todos los mensajes y pretendes que la gente no termine hasta los huevos?

Y sobre lo que comentas del mw2......lo dicho, falta de compresion lectora, porque ni de lejos comprendiste lo que decia yo del mw2. Se ve mi rollo de lejos? Pues dimelo porque no se cual es "mi rollo".

Y como ya paso de leer mas tonterias tuyas, hare uso del ignore y no perdere mas el tiempo.

Edito: hablando de tokens, aun tengo los 2 que me dieron al principio, si no los gasto antes de entrar en prestigio, los perderia?
forostm escribió:
zoisa escribió:
Eso es mentira, vete al foro oficial y veras que no es asi, claro que te influye y mucha en tu conexion que los tios vayan a 4 rayas o que vayan a 1, pero vamos que si influye...ya te lo han dicho 30 veces que estas equivocado, que influye y muchisimo...


Ok, me voy al foro oficial a escuchar comentarios de personas con la misma solvencia que tú. Y si me dicen que los olmos echan peras, pues la haremos también verdad oficial.

Dime una fuente fiable. Y no me saqueis el "compensación de lag" del counter strike porque no tiene nada que ver.

Si te parece fiable un razonamiento logico....
El host no lo es todo pues si no, con las conexiones de españa no se podria hacer de host. Con 256 kbps de subida (o 512 me da =) no se puede establecer una conexion en tiempo real con los 11 jugadores restantes (creeme no esta tan optimizado) asi que se usan tecnicas p2p para corregir las deficiencias en el host.
De hecho cuando aparecen muchas rachas de bajas que es un proceso global para todos los jugadores y eso si lo soporta en gran medida el anfitrion, como para algunos anfitriones se relantiza el juego y empieza a ir a saltos.

Y otra cosa, dudar de la solvencia de alguien es faltarle al respeto, y a quien a hierro mata a hierro muere.
No se gastan, se suman a los que tenias.
En lugar de discutir deberiáis pegaros unos tiros vía lan para no tener luego lloros de conexiones,os lo dice un jugador con 3 megas de telefónica xD pero lo asumo. :-|
reyptor escribió:
alxinako escribió:....


Joder macho, lo tuyo ya tengo claro que no es una cruzada, sino falta de comprension lectora.

Que no me quejo de la linea coño, ni de conexiones. Me quejo de ser host.

Ahora?

Ah, no tengo 31 anos, de eso solo 1 xD. Lo que hay que leerte macho, jarta de sandeces que dices. Pretendes llevar la razon absoluta, machacar a la gente con lo mismo en todos los mensajes y pretendes que la gente no termine hasta los huevos?

Y sobre lo que comentas del mw2......lo dicho, falta de compresion lectora, porque ni de lejos comprendiste lo que decia yo del mw2. Se ve mi rollo de lejos? Pues dimelo porque no se cual es "mi rollo".

Y como ya paso de leer mas tonterias tuyas, hare uso del ignore y no perdere mas el tiempo.

Edito: hablando de tokens, aun tengo los 2 que me dieron al principio, si no los gasto antes de entrar en prestigio, los perderia?


Tu rollo es quejarte por que un dia matas y otro dia no, por que dices que siendo el host te va peor la linea, todavia no me has dado una contestacion a lo de como sabes que eres el host, me imagino que sera por que llevas 4 lineas y no puedes matar a los que llevan 3, si es asi tu me diras como es posible que en mis partidas siempre haya mas de 3 o 4 que llevan 4 lineas, pero bueno aqui el unico que machaca eres tu diciendo lo que matas cada dia.
Que asco le estoy tomando a los niñatos del tonto scope,que asco dios,que puta lacra [enfado1]
alxinako escribió:
reyptor escribió:
alxinako escribió:....


Joder macho, lo tuyo ya tengo claro que no es una cruzada, sino falta de comprension lectora.

Que no me quejo de la linea coño, ni de conexiones. Me quejo de ser host.

Ahora?

Ah, no tengo 31 anos, de eso solo 1 xD. Lo que hay que leerte macho, jarta de sandeces que dices. Pretendes llevar la razon absoluta, machacar a la gente con lo mismo en todos los mensajes y pretendes que la gente no termine hasta los huevos?

Y sobre lo que comentas del mw2......lo dicho, falta de compresion lectora, porque ni de lejos comprendiste lo que decia yo del mw2. Se ve mi rollo de lejos? Pues dimelo porque no se cual es "mi rollo".

Y como ya paso de leer mas tonterias tuyas, hare uso del ignore y no perdere mas el tiempo.

Edito: hablando de tokens, aun tengo los 2 que me dieron al principio, si no los gasto antes de entrar en prestigio, los perderia?


Tu rollo es quejarte por que un dia matas y otro dia no, por que dices que siendo el host te va peor la linea, todavia no me has dado una contestacion a lo de como sabes que eres el host, me imagino que sera por que llevas 4 lineas y no puedes matar a los que llevan 3, si es asi tu me diras como es posible que en mis partidas siempre haya mas de 3 o 4 que llevan 4 lineas, pero bueno aqui el unico que machaca eres tu diciendo lo que matas cada dia.


Te contesto esto y ya sera la ultima porque ya paso de esta mierda.

Y soy yo el que parece tener 12 años? Pero tu que coño lees? Solo me he quejado un puto dia desde que salio el juego, asi que no se de que coño hablas. Cuando tengas algun tipo de argumento para defender eso, vienes y me lo dices.

Porque soy el unico gilipollas con 4 lineas, te vale? o ahora me vas a decir que siendo yo el unico con 4 el host puede ser uno de los de 3?

Paso ya. Prefiero perder el tiempo con quien lo merece
alxinako escribió:
reyptor escribió:
alxinako escribió:....


Joder macho, lo tuyo ya tengo claro que no es una cruzada, sino falta de comprension lectora.

Que no me quejo de la linea coño, ni de conexiones. Me quejo de ser host.

Ahora?

Ah, no tengo 31 anos, de eso solo 1 xD. Lo que hay que leerte macho, jarta de sandeces que dices. Pretendes llevar la razon absoluta, machacar a la gente con lo mismo en todos los mensajes y pretendes que la gente no termine hasta los huevos?

Y sobre lo que comentas del mw2......lo dicho, falta de compresion lectora, porque ni de lejos comprendiste lo que decia yo del mw2. Se ve mi rollo de lejos? Pues dimelo porque no se cual es "mi rollo".

Y como ya paso de leer mas tonterias tuyas, hare uso del ignore y no perdere mas el tiempo.

Edito: hablando de tokens, aun tengo los 2 que me dieron al principio, si no los gasto antes de entrar en prestigio, los perderia?


Tu rollo es quejarte por que un dia matas y otro dia no, por que dices que siendo el host te va peor la linea, todavia no me has dado una contestacion a lo de como sabes que eres el host, me imagino que sera por que llevas 4 lineas y no puedes matar a los que llevan 3, si es asi tu me diras como es posible que en mis partidas siempre haya mas de 3 o 4 que llevan 4 lineas, pero bueno aqui el unico que machaca eres tu diciendo lo que matas cada dia.

Te voy a contestar que ya estas en plan cansino,por que yo estaba jugando con el esas partidas y se salio de 2 de ellas al principio y se fue la partida a cagar,te vale con eso o te lo explico aun mejor
Tu rollo es quejarte por que un dia matas y otro dia no, por que dices que siendo el host te va peor la linea, todavia no me has dado una contestacion a lo de como sabes que eres el host, me imagino que sera por que llevas 4 lineas y no puedes matar a los que llevan 3, si es asi tu me diras como es posible que en mis partidas siempre haya mas de 3 o 4 que llevan 4 lineas, pero bueno aqui el unico que machaca eres tu diciendo lo que matas cada dia.[/quote]
Te voy a contestar que ya estas en plan cansino,por que yo estaba jugando con el esas partidas y se salio de 2 de ellas al principio y se fue la partida a cagar,te vale con eso o te lo explico aun mejor[/quote]
OWNED
Buenas, tengo intencion de crear un equipo para participar en la LVP, busco a tres player que sean activos y jueguen a diario y tengan tiempo de echar retos a diario. Y muy importante ser mayores de edad. Si a alguien le interesa que me mande un privado. No soy buen jugador aun estoy adaptandome al mando, pero lo principal de esto es ir aprendiendo a jugar con buen teamplay.
pinaculo escribió:Gastando un token la tienes desbloqueada para siempre, yo me he comprado la fad y asesino y los tengo desde el inicio, lo que no tengo es especializaciones en la fad, como podría ser el cargador ampliado o el silenciador, que te los sacarás tú desde 0 cada vez que des la vuelta. Es decir, tienes el arma desbloqueada al inicio como la m4, la m16 y demás. Al igual que el equipo.


Eso esta muy bien,ya podrian haberlo puesto en BO que se volvieron locos al poner los 15 prestigios!!!
Lastima que no pienso dar ni una vuelta,al menos en este perfil.
De darlas lo haria en el otro que es donde tengo los demas prestigios de los otros cods.
Ok perfecto lo que yo decia este es el primer cod que vas mejor con 3 lineas que con 4, y en el que ser el host no es mejor, lo que faltaba a tirar todos del cable .

Ni me contestes que soy muy cansino.
pinaculo escribió:Gastando un token la tienes desbloqueada para siempre, yo me he comprado la fad y asesino y los tengo desde el inicio, lo que no tengo es especializaciones en la fad, como podría ser el cargador ampliado o el silenciador, que te los sacarás tú desde 0 cada vez que des la vuelta. Es decir, tienes el arma desbloqueada al inicio como la m4, la m16 y demás. Al igual que el equipo.



Que alguien me explique esto porque no lo entiendo bien! gracias
alxinako escribió:Ok perfecto lo que yo decia este es el primer cod que vas mejor con 3 lineas que con 4, y en el que ser el host no es mejor, lo que faltaba a tirar todos del cable .

Ni me contestes que soy muy cansino.


Te equivocas, en el Black Ops tampoco era ninguna ventaja ser host.
pinaculo escribió:Para todos los que hemos llorado con las escopetas, seguid llorando hasta el nivel28 del arma en que se desbloquea daño, a partir de ahí toca reír.

La spas ahora sin ser la del mw2 mata el 80% de un tiro, llega lejos y es un desfase, claro que hasta el 28 comes muchísima mierda tios


Y no veas como se nota,despues de lo de esta mañana se notaba y mucho tu Spa con daño XD al menos yo sali contento, cada partida 10 o 15 mataba con la Spa.
jjuanji escribió:
pinaculo escribió:Gastando un token la tienes desbloqueada para siempre, yo me he comprado la fad y asesino y los tengo desde el inicio, lo que no tengo es especializaciones en la fad, como podría ser el cargador ampliado o el silenciador, que te los sacarás tú desde 0 cada vez que des la vuelta. Es decir, tienes el arma desbloqueada al inicio como la m4, la m16 y demás. Al igual que el equipo.



Que alguien me explique esto porque no lo entiendo bien! gracias


Hola jjuanji.

En la tienda de prestigio hay una opción que es desbloquear equipo. Esa opción lo que permite es, gastando 1 token, desbloquear cualquier cosa de la armería de MW3 para tenerla disponible desde el nivel 1 de cualquier prestigio.

Por ejemplo, si usas un token para desbloquear la inserción táctica (creo que se consigue en el nvl 61), desde el nivel 1 de cualquier prestigio en el que estés, la IT estará disponible para ponerlo en tu clase, vamos que no tienes que esperar al nvl 61 para poder jugar con ella.

Edit: Bueno realmente podrías usarla a partir del nvl ¿4? que es cuando puedes crear clases, hasta entonces sólo con las predeterminadas.
A ver si estos chicos terminan de arreglar la pagina del cod elite que falla mas que una escopeta de feria,no puedo linkear mi cuenta con lo de youtube,me da todo el rato error
¿Que sensibilidad y arma recomendais para un novato, que como mucho ha llegado a matar a 7 en una partida de esas de duelo por equipos pillando las chapas?
pituking escribió:
alxinako escribió:Ok perfecto lo que yo decia este es el primer cod que vas mejor con 3 lineas que con 4, y en el que ser el host no es mejor, lo que faltaba a tirar todos del cable .

Ni me contestes que soy muy cansino.


Te equivocas, en el Black Ops tampoco era ninguna ventaja ser host.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/5207 ... r-el-host/

Googleando en 30 segundos, somos tantos los que nos equivocamos, y ahora dime que es por que es plei.
canaryman escribió:¿Que sensibilidad y arma recomendais para un novato, que como mucho ha llegado a matar a 7 en una partida de esas de duelo por equipos pillando las chapas?


Ponte 3. De hecho, es la que llevo yo y no soy desde luego manco.
Wh1TeSn4Ke escribió:
canaryman escribió:¿Que sensibilidad y arma recomendais para un novato, que como mucho ha llegado a matar a 7 en una partida de esas de duelo por equipos pillando las chapas?


Ponte 3. De hecho, es la que llevo yo y no soy desde luego manco.

Yo tampoco recomiendo la sensibilidad alta, esto se puso de moda cuando los snipers sobretodo en el CoD4, pero lo cierto es que para el resto de armas lo mejor es una sensibilidad entre el 3 y el 5 como mucho.

Yo desde el CoD4 llevaba la 9, ahora me pongo la 4.
Meich escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:
canaryman escribió:¿Que sensibilidad y arma recomendais para un novato, que como mucho ha llegado a matar a 7 en una partida de esas de duelo por equipos pillando las chapas?


Ponte 3. De hecho, es la que llevo yo y no soy desde luego manco.

Yo tampoco recomiendo la sensibilidad alta, esto se puso de moda cuando los snipers sobretodo en el CoD4, pero lo cierto es que para el resto de armas lo mejor es una sensibilidad entre el 3 y el 5 como mucho.

Yo desde el CoD4 llevaba la 9, ahora me pongo la 4.


Yo en este la llevo al 6,porque llevarla mas baja me resulta incomodo (acostumbrada a llevarla al 8 en los demas cod) por la sensacion de lentitud que me produce al girar la vista.
Pero el tema de la sensibilidad depende de como mejor le vaya a uno,tu ve probando,y en la que creas que es mejor pues ahi la dejas.
Me iba a poner fibra optica pero despues de leeros que os va tan mal, pa eso me quedo con mi conexion de mierda... xD
estoy entre este y el bf3 , cual me recomendais?
Pues decir que yo llevo la 10 y me gustaría llevarla más alta, tengo la sensación de moverme demasiado lento xD aunque para empezar la mejor es la 4 o la 3

Salu2
webeloss escribió:Me iba a poner fibra optica pero despues de leeros que os va tan mal, pa eso me quedo con mi conexion de mierda... xD

Hombre no hay que ser tan radical si solo juegas online quizas no te merezca la pena pagar mas si no la vas a usar, pero desde luego que jugando online jamas te va a ir peor que una adsl, y si te va descargar cosas del ordenador te digo que archivos de 15 gigas por ejemplo una peli en 3d, tardas 15 min por megaupload.
Yo la suelo utilizar al 7 u 8 por que se puede llamar "mixta" ya que de cerca te puedes mover rapido con un subfisil y de lejos pues si te acostumbras tb es mas efectiva pero te va a costar muchas muertes por inprecision en rafagas a larga distancia...la sensibilidad 10 es a corta distancia creo yo, ya que de lejos es una locura, esto es segun tu forma de jugar...
cada que sale un nuevo call of duty le bajan el nivel a la m16a4 pero en este mw3 se han pasado, NO MATA NADA!
carlosordinas escribió:estoy entre este y el bf3 , cual me recomendais?


Si nunca has jugado a un Call Of duty y te va más la acción a saco, más que le estrategia. Pillate el Modern Warafare 3

Si estás cansado de siempre lo mismo y llevas jugando a los call of dutys desde el principio, y quieres algo...diferente, píllate el Battlefield

Modo Campaña: Mw3>Battlefield 3
La caña de juego, el problema es que personalmente, cada vez veo más setas, pero bueno...Cuchillazo en la nuca o donde se les pille [poraki]

Os dejo mi GT por si alguien le apetece jugar y echarse unas risas.

FacettedScarab6

Saludos gente
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas con la sensibilidad, sobre el compañero que pregunta si este o el battlefield 3, yo tuve el bad company 2 y me aburria, quizas porque era muy malo, este me entretiene mucho mas a pesar de seguir siendo muy malo, jejeje. Sobre el arma, ¿cual me recomendais?.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chakal22 escribió:
carlosordinas escribió:estoy entre este y el bf3 , cual me recomendais?


Si nunca has jugado a un Call Of duty y te va más la acción a saco, más que le estrategia. Pillate el Modern Warafare 3

Si estás cansado de siempre lo mismo y llevas jugando a los call of dutys desde el principio, y quieres algo...diferente, píllate el Battlefield

Modo Campaña: Mw3>Battlefield 3


las campañas son totalmente distintas, el call of duty es como jugar a un juego de james bond con flipadas everywhere... y el battlefield 3 es mas estilo guerra real salvando las distancias...
El online petardea mucho ahora, no puedes ni mirar marcadores.

UFFFFF
chakal22 escribió:
carlosordinas escribió:estoy entre este y el bf3 , cual me recomendais?


yo tengo los 2.
1º me pille el btf3 una pasada buenos graficos mapas destruibles mapas tochisimos ....lo q ami me izo cambiarme a COD fue q lo veia mu lento al ser los mapas tan grandes y ser tan extretegico me acabe aburriendo....ahora tengo el COD y es a lo loco no paras de matar tienes rachas de muertes no como el btf q matas a 2 o 3 seguidos sin morir como muxo.
lo q mas me gusta de un juego es dibertirme y q tenga graficos ( el COD mapas pequeños pero esta cuidado hasta el ultimo detalle es la caña )...asiq no dudes.COD
deLeOn001 escribió:cada que sale un nuevo call of duty le bajan el nivel a la m16a4 pero en este mw3 se han pasado, NO MATA NADA!


Menos ma, no soy el unico que lo ha notado jajajaj y en cambio la famas es una burrada...

Un saludo
CHANO_N1 escribió:
chakal22 escribió:
carlosordinas escribió:estoy entre este y el bf3 , cual me recomendais?


yo tengo los 2.
1º me pille el btf3 una pasada buenos graficos mapas destruibles mapas tochisimos ....lo q ami me izo cambiarme a COD fue q lo veia mu lento al ser los mapas tan grandes y ser tan extretegico me acabe aburriendo....ahora tengo el COD y es a lo loco no paras de matar tienes rachas de muertes no como el btf q matas a 2 o 3 seguidos sin morir como muxo.
lo q mas me gusta de un juego es dibertirme y q tenga graficos ( el COD mapas pequeños pero esta cuidado hasta el ultimo detalle es la caña )...asiq no dudes.COD


+1

Lo mismito me ha pasado a mi,desde que tengo el CoD no he tocado el BTF3 para nada.

Y eso que el BC2 le di una tralla que no veas.

Pero hasta que no saquen un parche para el Battlefield 3 ni lo toco.

Asique como dice aqui el socio yo recomiendo el CoD por muchas cosas.Y no comparo ni nada simplemente voy a exponer el por que de pillarse este MW3.

1.Campaña de lujo y para mi la mejor de toda la saga.(Vease el momentazo del submarino madre mia!!)

2.Modo supervivencia con 16 mapas y 4 dificultades y muy muy adictivo y subes de rango y desbloqueas armas etc etc...

3.Modo operaciones especiales.

Y para acabar el online pulido y que se acerca a lo que fue el CoD4.

Ni el MW2 ni el BO me convencieron,pero este es distinto.Es mas frenetico y mas divertido.

Y para acabar dire que no se como han metido todo en un solo dvd jajajaja

Y sobre como funciona el online pues yo no tengo lag ni nada asique mal no opino.

Un saludo y a disfrutar.Al fin y al cabo es un hobby,eso si caro jejej
(mensaje borrado)
16644 respuestas