Salteador Neo escribió:jjuanji escribió:pinaculo escribió:Gastando un token la tienes desbloqueada para siempre, yo me he comprado la fad y asesino y los tengo desde el inicio, lo que no tengo es especializaciones en la fad, como podría ser el cargador ampliado o el silenciador, que te los sacarás tú desde 0 cada vez que des la vuelta. Es decir, tienes el arma desbloqueada al inicio como la m4, la m16 y demás. Al igual que el equipo.
Que alguien me explique esto porque no lo entiendo bien! gracias
Hola jjuanji.
En la tienda de prestigio hay una opción que es desbloquear equipo. Esa opción lo que permite es, gastando 1 token, desbloquear cualquier cosa de la armería de MW3 para tenerla disponible desde el nivel 1 de cualquier prestigio.
Por ejemplo, si usas un token para desbloquear la inserción táctica (creo que se consigue en el nvl 61), desde el nivel 1 de cualquier prestigio en el que estés, la IT estará disponible para ponerlo en tu clase, vamos que no tienes que esperar al nvl 61 para poder jugar con ella.
Edit: Bueno realmente podrías usarla a partir del nvl ¿4? que es cuando puedes crear clases, hasta entonces sólo con las predeterminadas.
canaryman escribió:Muchas gracias a todos por vuestras respuestas con la sensibilidad, sobre el compañero que pregunta si este o el battlefield 3, yo tuve el bad company 2 y me aburria, quizas porque era muy malo, este me entretiene mucho mas a pesar de seguir siendo muy malo, jejeje. Sobre el arma, ¿cual me recomendais?.
Gorlyc escribió:Hmmm, me acaba de pedir actualizar (4Mb) ¿Sabeis que actualiza?
JuanJe797 escribió:Gorlyc escribió:Hmmm, me acaba de pedir actualizar (4Mb) ¿Sabeis que actualiza?
estoy igual...
JuanJe797 escribió:Gorlyc escribió:Hmmm, me acaba de pedir actualizar (4Mb) ¿Sabeis que actualiza?
estoy igual...
chakal22 escribió:Es una broma el ser host en este juego no? xD En vez de ir mejor va a peor, no me llevo ni un cara a cara a disparos...lamentable
Esta bien que saquen actualizaciones de comprobación de disco, pero a ver cuando sacan alguna para arreglar un poco el online porque tela
CHANO_N1 escribió:chakal22 escribió:Es una broma el ser host en este juego no? xD En vez de ir mejor va a peor, no me llevo ni un cara a cara a disparos...lamentable
Esta bien que saquen actualizaciones de comprobación de disco, pero a ver cuando sacan alguna para arreglar un poco el online porque tela
os quejais de vicio colega....tengo 6 megas y como muxo me a dao tirones al empezar pero al minuto o menos me va de lujo
chakal22 escribió:CHANO_N1 escribió:chakal22 escribió:Es una broma el ser host en este juego no? xD En vez de ir mejor va a peor, no me llevo ni un cara a cara a disparos...lamentable
os quejais de vicio colega....tengo 6 megas y como muxo me a dao tirones al empezar pero al minuto o menos me va de lujo
has leído lo que he escrito'?? xDD
chakal22 escribió:Es una broma el ser host en este juego no? xD En vez de ir mejor va a peor, no me llevo ni un cara a cara a disparos...lamentable
ReinRaus escribió:¿Hay rapidfire? Me acabo de comer una ráfaga de 5 o 6 balas con un rifle y en apenas 1 segundo.
DaNk0 escribió:Pregunto, hoy dia ya 19 y empezando a pensar que esto es una broma.
Alguien no puede entrar en su cuenta del COD en web y luego en la app del Live le da Error?
Estoy hasta los mismisimos! Encima nada de chapa de founder ni na. Digo para que me ponga nuevo password y no me deja porque me dice que esa cuenta no existe sin embargo creo nueva cuenta y no me deja linkar de nuevo mi gamertag.
Que asco!
DaNk0 escribió:Pregunto, hoy dia ya 19 y empezando a pensar que esto es una broma.
Alguien no puede entrar en su cuenta del COD en web y luego en la app del Live le da Error?
Estoy hasta los mismisimos! Encima nada de chapa de founder ni na. Digo para que me ponga nuevo password y no me deja porque me dice que esa cuenta no existe sin embargo creo nueva cuenta y no me deja linkar de nuevo mi gamertag.
Que asco!
LaDy_PaKeToNa escribió:ReinRaus escribió:¿Hay rapidfire? Me acabo de comer una ráfaga de 5 o 6 balas con un rifle y en apenas 1 segundo.
Te puedo asegurar que si,porque de mi lista de amigos hay varios que lo usan (ojo,no son con los que yo suelo jugar)pero lo se porque en el CoD 4 y Mw2 ya fardaban de tenerlo e incluso nos invitaban amablemente a partida privada para que viesemos lo bien que iba la m16 (por poner 1 ejemplo) con el rapidfire.
Capi America escribió:Por cierto acabo de actualizar y el online va asquerosamente y jodidamente mal. a mi antes me iba bastante bien y ahora las partidas van a pedos. Estos de IW son tontos y comen mierda de verdad...
jose juan escribió:LaDy_PaKeToNa escribió:ReinRaus escribió:¿Hay rapidfire? Me acabo de comer una ráfaga de 5 o 6 balas con un rifle y en apenas 1 segundo.
Te puedo asegurar que si,porque de mi lista de amigos hay varios que lo usan (ojo,no son con los que yo suelo jugar)pero lo se porque en el CoD 4 y Mw2 ya fardaban de tenerlo e incluso nos invitaban amablemente a partida privada para que viesemos lo bien que iba la m16 (por poner 1 ejemplo) con el rapidfire.
Tener amigos como estos y que fardan de eso para eso no tenerlos,tengo yo alguien en mi lista que utiliza eso y que ya de paso vacila y farda de eso lo quito de la lista y rapido,y los tios se divertiran haciendo eso
Sorrow escribió:Buenas, supongo que ya estará respondido pero he buscado por encima y nada...
¿Dónde se mete el código promocional que te envía GAME por email al haber hecho la reserva? Me llego hace dos días un mail con un codigo diciendo que era para un DLC 2XP pero no se donde meterlo. He probado en la STORE y nada...
¿Las fechas mostradas son correctas? Cuando Yuri le dice a Price toda la verdad sobre el y Makarov. Yo creia que COD4 se basaba en el 2007
Y el final... podría haber sido mas épico pero bueno, no se si termina mal o bien, toda Europa esta en ruinas y de aquí, no se, podrian sacar mas pero ya en plan manejar guerrillas.
juanjooo87 escribió:JuanJe797 escribió:Gorlyc escribió:Hmmm, me acaba de pedir actualizar (4Mb) ¿Sabeis que actualiza?
estoy igual...
Según ley en el foro de scene me parece que es como una comprobación del disco para saber si es una copia. Si lo es el juego deja de funcionar.
alxinako escribió:pituking escribió:alxinako escribió:Ok perfecto lo que yo decia este es el primer cod que vas mejor con 3 lineas que con 4, y en el que ser el host no es mejor, lo que faltaba a tirar todos del cable .
Ni me contestes que soy muy cansino.
Te equivocas, en el Black Ops tampoco era ninguna ventaja ser host.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/5207 ... r-el-host/
Googleando en 30 segundos, somos tantos los que nos equivocamos, y ahora dime que es por que es plei.
felixdelafuente escribió:que asco de juego diran loque quieran de camperos en el battlefield pero aqui hay mas y no me lo negeis pero ese un puto asco las conexiones y todo , vamos ke tiro al gamestopo y me kedo con el battle de calle vaya cagada
JonpaXII escribió:A ver, voy a dar mi opinión sobre lo "enfadada" que esta la gente con el tema del "campeo".
Como muchos otros usuarios han dado su opinión, y con la que en algunos casos estoy de acuerdo y otras no, voy a exponer lo que yo pienso. Veamos, me ha tocado muchísimas partidas contra españoles en las cuales no se por qué razón uan vez que matabas al enemigo le escuchabas unos segundos. Cuál era mi sorpresa que cuando lo hacía una voz melodiosa me susurraba: "Puto campero! Pero qué campero es!". Y esto repetidas veces, llegando casi al infinito. Mi estilo de juego es muy fusilero, es decir, juego casi siempre a dominio y me gusta intentar cubrir 2 banderas, por lo que estoy continuamente de una a otra. Si en X ocasiones tengo que cubrir una bandera concreta, me quedo (cómo es lógico jugando a este modo de juego) y la defiendo a capa y espada.
Conclusión: Es muy fácil llamar "campero" al contrario cuando no tienes cojones a admitir que juega mejor que tú. ¿Qué pasa, que tú siempres matas mientras corres o qué?. Pues es algo cansino, en verdad, saber que algunos que tienen mal perder van a estar siempre dando por el culo con sus comentarios insulsos. En fin, lo mejor de todo, es que al que sabe ganar y perder, como yo, este asunto en el fondo le da un poquitín de risa.
Un saludo a todos eolianos!
LaDy_PaKeToNa escribió:JonpaXII escribió:A ver, voy a dar mi opinión sobre lo "enfadada" que esta la gente con el tema del "campeo".
Como muchos otros usuarios han dado su opinión, y con la que en algunos casos estoy de acuerdo y otras no, voy a exponer lo que yo pienso. Veamos, me ha tocado muchísimas partidas contra españoles en las cuales no se por qué razón uan vez que matabas al enemigo le escuchabas unos segundos. Cuál era mi sorpresa que cuando lo hacía una voz melodiosa me susurraba: "Puto campero! Pero qué campero es!". Y esto repetidas veces, llegando casi al infinito. Mi estilo de juego es muy fusilero, es decir, juego casi siempre a dominio y me gusta intentar cubrir 2 banderas, por lo que estoy continuamente de una a otra. Si en X ocasiones tengo que cubrir una bandera concreta, me quedo (cómo es lógico jugando a este modo de juego) y la defiendo a capa y espada.
Conclusión: Es muy fácil llamar "campero" al contrario cuando no tienes cojones a admitir que juega mejor que tú. ¿Qué pasa, que tú siempres matas mientras corres o qué?. Pues es algo cansino, en verdad, saber que algunos que tienen mal perder van a estar siempre dando por el culo con sus comentarios insulsos. En fin, lo mejor de todo, es que al que sabe ganar y perder, como yo, este asunto en el fondo le da un poquitín de risa.
Totalmente de acuerdo contigo en lo de cubrir X bandera en dominio,pero creo que la mayoria nos referimos al tipico que en DpE,por poner un ejemplo se pasa toda la partida tirado en una esquina esperando a que pase alguien,y si no pasa,pues nada,se queda tan pancho.
O el tipico que en dominio se pone en una zona "estrategica",no para defender la bandera,que quizas ni se ha molestado el en tomarla ni en ayudar a su equipo a capturarla,sino para matar a todo el que vaya a tomarla,porque lo unico que quiere es matar y sabe que en dominio va a hacer mas bajas que en DpE.
LaDy_PaKeToNa escribió:JonpaXII escribió:A ver, voy a dar mi opinión sobre lo "enfadada" que esta la gente con el tema del "campeo".
Totalmente de acuerdo contigo en lo de cubrir X bandera en dominio,pero creo que la mayoria nos referimos al tipico que en DpE,por poner un ejemplo se pasa toda la partida tirado en una esquina esperando a que pase alguien,y si no pasa,pues nada,se queda tan pancho.
O el tipico que en dominio se pone en una zona "estrategica",no para defender la bandera,que quizas ni se ha molestado el en tomarla ni en ayudar a su equipo a capturarla,sino para matar a todo el que vaya a tomarla,porque lo unico que quiere es matar y sabe que en dominio va a hacer mas bajas que en DpE.
syst escribió:Dominio en este cod es una puta basura, así de claro, todos juegan "tácticos", da igual que no tengan ninguna bandera, incluso hay gente que toca la bandera y se va para que la gente vaya, es ridículo.
Ni que decir los fantásticos respawns en la espalda, yo a los anteriores cod jugaba mucho a dominio pero este es lamentable, está llleno de killwhores, me gustaría verte jugando en MLG quedándote entre dos banderas, ibas a durar un suspiro. No hay que olvidar que en este cod especialmente esta lleno de noobs y casuals, que no tengo nada en contra de la gente que empieza a jugar, pero la forma en que en este cod "ayudan" a esa gente es ridícula, por ejemplo el tema de los respawn (los chicos de Activision habrán pensado que para aumentar las ventas en detrimento de la calidad, pues nada, ponemos el respawn detrás de la gente para que los que son mancos maten y ya está), pero los que siempre hemos sido fieles a esta saga, por lo menos a mi, me toca los cojones sobremanera.
Salud!.
JonpaXII escribió:
Si si, se a lo que te refieres. En ese caso estoy totalmente de acuerdo con el término, esos jugadores no hacen más que joder el desarrollo de la partida. Pero a lo que me refería era a que hay gente que está cayendo en el error de llamar "campero" a todo el mundo que le mata de cualquier forma, ya sea cubriendo objetivos o en cara a cara. Y pasa en la mayoría de partidas contra españoles, qué triste! Cómo bien se dijo: Ser español es saber perder. Que alguno que otro se aplique el cuento.
Misterserpico escribió:Como meto un codigo en el MW3 de 10 digitos(2xp durante 4horas) esque no se como meterlo ya que si le doy a cajear codigo solo es para 25 digitos y no me deja
syst escribió:
Dominio en este cod es una puta basura, así de claro, todos juegan "tácticos", da igual que no tengan ninguna bandera, incluso hay gente que toca la bandera y se va para que la gente vaya, es ridículo.
Ni que decir los fantásticos respawns en la espalda, yo a los anteriores cod jugaba mucho a dominio pero este es lamentable, está llleno de killwhores, me gustaría verte jugando en MLG quedándote entre dos banderas, ibas a durar un suspiro. No hay que olvidar que en este cod especialmente esta lleno de noobs y casuals, que no tengo nada en contra de la gente que empieza a jugar, pero la forma en que en este cod "ayudan" a esa gente es ridícula, por ejemplo el tema de los respawn (los chicos de Activision habrán pensado que para aumentar las ventas en detrimento de la calidad, pues nada, ponemos el respawn detrás de la gente para que los que son mancos maten y ya está), pero los que siempre hemos sido fieles a esta saga, por lo menos a mi, me toca los cojones sobremanera.
Salud!.
pollazoro escribió:¿Cómo sabéis si en las partidas sois host o no??
Alguien dijo que nada más empezar la partida (cuenta atrás) era el que tenga las 4 rayas, pero siempre que miro hay más de uno con esas 4 rayas....
pollazoro escribió:pollazoro escribió:¿Cómo sabéis si en las partidas sois host o no??
Alguien dijo que nada más empezar la partida (cuenta atrás) era el que tenga las 4 rayas, pero siempre que miro hay más de uno con esas 4 rayas....
bingobango88 escribió:lo que no es parte del juego es una putita asustadiza que se esconde detrás de una puerta con su escopeta a disparar a todo el que pase por delante. es que no entiendo ni qué placer encuentra en ello, salvo claro acumular puntos.
BitratE escribió:bingobango88 escribió:lo que no es parte del juego es una putita asustadiza que se esconde detrás de una puerta con su escopeta a disparar a todo el que pase por delante. es que no entiendo ni qué placer encuentra en ello, salvo claro acumular puntos.
Algún tipo de placer deben experimentar cuando hay montones de gente que "juega" de esta manera.
Yo tampoco entiendo como se puede alguien divertir jugando de esa manera pero bueno.....