[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Salteador Neo escribió:
jjuanji escribió:
pinaculo escribió:Gastando un token la tienes desbloqueada para siempre, yo me he comprado la fad y asesino y los tengo desde el inicio, lo que no tengo es especializaciones en la fad, como podría ser el cargador ampliado o el silenciador, que te los sacarás tú desde 0 cada vez que des la vuelta. Es decir, tienes el arma desbloqueada al inicio como la m4, la m16 y demás. Al igual que el equipo.



Que alguien me explique esto porque no lo entiendo bien! gracias


Hola jjuanji.

En la tienda de prestigio hay una opción que es desbloquear equipo. Esa opción lo que permite es, gastando 1 token, desbloquear cualquier cosa de la armería de MW3 para tenerla disponible desde el nivel 1 de cualquier prestigio.

Por ejemplo, si usas un token para desbloquear la inserción táctica (creo que se consigue en el nvl 61), desde el nivel 1 de cualquier prestigio en el que estés, la IT estará disponible para ponerlo en tu clase, vamos que no tienes que esperar al nvl 61 para poder jugar con ella.

Edit: Bueno realmente podrías usarla a partir del nvl ¿4? que es cuando puedes crear clases, hasta entonces sólo con las predeterminadas.



Muchiismas gracias tio, muy bien explicado! un abrazo [beer]
canaryman escribió:Muchas gracias a todos por vuestras respuestas con la sensibilidad, sobre el compañero que pregunta si este o el battlefield 3, yo tuve el bad company 2 y me aburria, quizas porque era muy malo, este me entretiene mucho mas a pesar de seguir siendo muy malo, jejeje. Sobre el arma, ¿cual me recomendais?.


Yo uso varias según el mapa y lo que me apetezca, pero basicamente son la SPAS (escopeta), la SCAR o la M4 (rifle de asalto) y la P90 (subfusil). A mi me van bastante bien aunque igual hay alguna mejor que no haya probado aún.
esta noche la conexion da pena.. no podia ver los marcadores.. tirones... se paraba asta la musica...
Yo veo mucho mas parecido al cod4 a el black OPS que a este, pero vamos, de aquí a Lima. La peñita con los tamagotchis en el arma y la facilidad para matar y morir a mi modo de ver lo alejan enormemente del 4, aunque a día de hoy ya he dicho mil veces que es asqueroso jugarlo (el 4 me refiero, este ya se sabe lo que tiene)
(mensaje borrado)
Hmmm, me acaba de pedir actualizar (4Mb) ¿Sabeis que actualiza?
Gorlyc escribió:Hmmm, me acaba de pedir actualizar (4Mb) ¿Sabeis que actualiza?

estoy igual...
JuanJe797 escribió:
Gorlyc escribió:Hmmm, me acaba de pedir actualizar (4Mb) ¿Sabeis que actualiza?

estoy igual...


Según ley en el foro de scene me parece que es como una comprobación del disco para saber si es una copia. Si lo es el juego deja de funcionar.
JuanJe797 escribió:
Gorlyc escribió:Hmmm, me acaba de pedir actualizar (4Mb) ¿Sabeis que actualiza?

estoy igual...


4megas haber para que seran ahora.
Es una broma el ser host en este juego no? xD En vez de ir mejor va a peor, no me llevo ni un cara a cara a disparos...lamentable

Esta bien que saquen actualizaciones de comprobación de disco, pero a ver cuando sacan alguna para arreglar un poco el online porque tela
chakal22 escribió:Es una broma el ser host en este juego no? xD En vez de ir mejor va a peor, no me llevo ni un cara a cara a disparos...lamentable

Esta bien que saquen actualizaciones de comprobación de disco, pero a ver cuando sacan alguna para arreglar un poco el online porque tela



os quejais de vicio colega....tengo 6 megas y como muxo me a dao tirones al empezar pero al minuto o menos me va de lujo
Pero el se refiere al ser host creo que con 6 megas no seras el host normalmente, yo tengo 50 megas y la verdad que a veces noto que cara a cara me cuesta la ostia matar y otras facilmente . Nose a que se debe.
CHANO_N1 escribió:
chakal22 escribió:Es una broma el ser host en este juego no? xD En vez de ir mejor va a peor, no me llevo ni un cara a cara a disparos...lamentable

Esta bien que saquen actualizaciones de comprobación de disco, pero a ver cuando sacan alguna para arreglar un poco el online porque tela



os quejais de vicio colega....tengo 6 megas y como muxo me a dao tirones al empezar pero al minuto o menos me va de lujo



has leído lo que he escrito'?? xDD
chakal22 escribió:
CHANO_N1 escribió:
chakal22 escribió:Es una broma el ser host en este juego no? xD En vez de ir mejor va a peor, no me llevo ni un cara a cara a disparos...lamentable

Esta bien que saquen actualizaciones de comprobación de disco, pero a ver cuando sacan alguna para arreglar un poco el online porque tela



os quejais de vicio colega....tengo 6 megas y como muxo me a dao tirones al empezar pero al minuto o menos me va de lujo





has leído lo que he escrito'?? xDD




esq como nunca soy host jajajajaja os jodeis los q teneis muchos megas jajajajajajajaja es broma XD
Lo del host es de risa,se parece al host del gears 2 y os lo explico,el otro dia estaba jugando con un colega que tiene peor conexion que yo,pues que casualidad que se fue de al partida y coño cambio de host,y yo me quedo con cara de ¬_¬ ,pero que mierda es esta,es decir,el tiene peor conexion y es host
chakal22 escribió:Es una broma el ser host en este juego no? xD En vez de ir mejor va a peor, no me llevo ni un cara a cara a disparos...lamentable

Esta bien que saquen actualizaciones de comprobación de disco, pero a ver cuando sacan alguna para arreglar un poco el online porque tela

Ayer estaba jugando unas partidas, en 2 de ellas noto que en las repeticiones me veian con 1 segundo de adelanto, no ganaba ningun cara a cara, mis disparos a bocajarro les hacian risa, no salian ni los hitmakers....total, para jugar asi, me piro, y que casualidad, que en las 2 partidas cuando me voy sale lo del cambio de host.....ser host aqui es una MIERDA.
¿Hay rapidfire? Me acabo de comer una ráfaga de 5 o 6 balas con un rifle y en apenas 1 segundo.
Pregunto, hoy dia ya 19 y empezando a pensar que esto es una broma.

Alguien no puede entrar en su cuenta del COD en web y luego en la app del Live le da Error?

Estoy hasta los mismisimos! Encima nada de chapa de founder ni na. Digo para que me ponga nuevo password y no me deja porque me dice que esa cuenta no existe sin embargo creo nueva cuenta y no me deja linkar de nuevo mi gamertag.

Que asco!
ReinRaus escribió:¿Hay rapidfire? Me acabo de comer una ráfaga de 5 o 6 balas con un rifle y en apenas 1 segundo.


Te puedo asegurar que si,porque de mi lista de amigos hay varios que lo usan (ojo,no son con los que yo suelo jugar)pero lo se porque en el CoD 4 y Mw2 ya fardaban de tenerlo e incluso nos invitaban amablemente a partida privada para que viesemos lo bien que iba la m16 (por poner 1 ejemplo) con el rapidfire.
DaNk0 escribió:Pregunto, hoy dia ya 19 y empezando a pensar que esto es una broma.

Alguien no puede entrar en su cuenta del COD en web y luego en la app del Live le da Error?

Estoy hasta los mismisimos! Encima nada de chapa de founder ni na. Digo para que me ponga nuevo password y no me deja porque me dice que esa cuenta no existe sin embargo creo nueva cuenta y no me deja linkar de nuevo mi gamertag.

Que asco!


Es que lo de ELITE ha sido una broma para que ellos se llenen los bolsillos unicamente. Son asi de rastreros pero es lo que hay...

Mira battlelog, ni un solo problema hoyga...
DaNk0 escribió:Pregunto, hoy dia ya 19 y empezando a pensar que esto es una broma.

Alguien no puede entrar en su cuenta del COD en web y luego en la app del Live le da Error?

Estoy hasta los mismisimos! Encima nada de chapa de founder ni na. Digo para que me ponga nuevo password y no me deja porque me dice que esa cuenta no existe sin embargo creo nueva cuenta y no me deja linkar de nuevo mi gamertag.

Que asco!

Eso me paso algo parecido el otro dia y al final tanto de dar por culo salio,dejalo por uno dias o semanas por que la web esta hecha como el puto culo y va cuando le sale de las pelotas
POr que yo intenfo linkear mi cuenta con el youtube y todo el rato me da error,es decir estos son unos chapuzeros
Por cierto acabo de actualizar y el online va asquerosamente y jodidamente mal. a mi antes me iba bastante bien y ahora las partidas van a pedos. Estos de IW son tontos y comen mierda de verdad...
Buenas gente he encontrado una manera de que podais jugar con cualquier persona y a pesar de tener la lista copmpleta si os interesa pasaros por el video y dejar un comment y tal si os ha gustado
PD: no es ningun hack ni glitch ni nada de eso
http://youtu.be/LrZNxWQ7zCo
Tengo 12Mb de ONO, aquí teneis un test con 3 ordenadores puestos y la Xbox 360 en el dashboard:

Imagen (Soy de Madrid, el test eligio Zaragoza por que si [carcajad] )

Juego con la NAT Estricta porque el router no le da por abrir los puertos.

La Type95 no la veo tan chetada, a mi la famas en MW2 me mata igual :p
LaDy_PaKeToNa escribió:
ReinRaus escribió:¿Hay rapidfire? Me acabo de comer una ráfaga de 5 o 6 balas con un rifle y en apenas 1 segundo.


Te puedo asegurar que si,porque de mi lista de amigos hay varios que lo usan (ojo,no son con los que yo suelo jugar)pero lo se porque en el CoD 4 y Mw2 ya fardaban de tenerlo e incluso nos invitaban amablemente a partida privada para que viesemos lo bien que iba la m16 (por poner 1 ejemplo) con el rapidfire.

Tener amigos como estos y que fardan de eso para eso no tenerlos,tengo yo alguien en mi lista que utiliza eso y que ya de paso vacila y farda de eso lo quito de la lista y rapido,y los tios se divertiran haciendo eso
Capi America escribió:Por cierto acabo de actualizar y el online va asquerosamente y jodidamente mal. a mi antes me iba bastante bien y ahora las partidas van a pedos. Estos de IW son tontos y comen mierda de verdad...


Lo secundo.

Cargador entero de ACR para matar a un tio que tengo enfilado y de espaldas.

Lo he quitado y me voy un rato al Forza hasta que se pueda jugar de nuevo.
jose juan escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:
ReinRaus escribió:¿Hay rapidfire? Me acabo de comer una ráfaga de 5 o 6 balas con un rifle y en apenas 1 segundo.


Te puedo asegurar que si,porque de mi lista de amigos hay varios que lo usan (ojo,no son con los que yo suelo jugar)pero lo se porque en el CoD 4 y Mw2 ya fardaban de tenerlo e incluso nos invitaban amablemente a partida privada para que viesemos lo bien que iba la m16 (por poner 1 ejemplo) con el rapidfire.

Tener amigos como estos y que fardan de eso para eso no tenerlos,tengo yo alguien en mi lista que utiliza eso y que ya de paso vacila y farda de eso lo quito de la lista y rapido,y los tios se divertiran haciendo eso


Ya,pero algunos la verdad que los conozco hace muchisimo,he viciado mucho con ellos antes de que se compraran el vendito mando y aunque no comparto el uso del rapidfire no lo veo motivo para borrarlos,porque son amigos.
Que veo mal que lo usen,si,por supuesto,pero con no jugar con ellos me basta,porque paso de jugar con gente en mi equipo que haga trampas,sean cuales sean.
Buenas, supongo que ya estará respondido pero he buscado por encima y nada...

¿Dónde se mete el código promocional que te envía GAME por email al haber hecho la reserva? Me llego hace dos días un mail con un codigo diciendo que era para un DLC 2XP pero no se donde meterlo. He probado en la STORE y nada...
Sorrow escribió:Buenas, supongo que ya estará respondido pero he buscado por encima y nada...

¿Dónde se mete el código promocional que te envía GAME por email al haber hecho la reserva? Me llego hace dos días un mail con un codigo diciendo que era para un DLC 2XP pero no se donde meterlo. He probado en la STORE y nada...

Tienes que hacerte cuenta de elite, y meterlo hay.
ayer me pase el modo historia en PC y una duda
¿Las fechas mostradas son correctas? Cuando Yuri le dice a Price toda la verdad sobre el y Makarov. Yo creia que COD4 se basaba en el 2007

Y el final... podría haber sido mas épico pero bueno, no se si termina mal o bien, toda Europa esta en ruinas y de aquí, no se, podrian sacar mas pero ya en plan manejar guerrillas.
juanjooo87 escribió:
JuanJe797 escribió:
Gorlyc escribió:Hmmm, me acaba de pedir actualizar (4Mb) ¿Sabeis que actualiza?

estoy igual...


Según ley en el foro de scene me parece que es como una comprobación del disco para saber si es una copia. Si lo es el juego deja de funcionar.



Ok, gracias ;)
que asco de juego diran loque quieran de camperos en el battlefield pero aqui hay mas y no me lo negeis pero ese un puto asco las conexiones y todo , vamos ke tiro al gamestopo y me kedo con el battle de calle vaya cagada
alxinako escribió:
pituking escribió:
alxinako escribió:Ok perfecto lo que yo decia este es el primer cod que vas mejor con 3 lineas que con 4, y en el que ser el host no es mejor, lo que faltaba a tirar todos del cable .

Ni me contestes que soy muy cansino.


Te equivocas, en el Black Ops tampoco era ninguna ventaja ser host.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/5207 ... r-el-host/

Googleando en 30 segundos, somos tantos los que nos equivocamos, y ahora dime que es por que es plei.


¿Tu has leído el enlace que has puesto? Comienzo a estar de acuerdo con que tu comprensión lectora deja mucho que desear. Uno que habla de oidas, otro que con NAT moderada dice que mata que da gusto, un post con 9 respuestas y 3 tios repitiendo mensajes. Sigue googleando porque ya veo que sois muchos (4) los que os equivocais..... Claro, de las bajadas de frames siendo host en el Black Ops no dice nadie nada, bueno serán nuestras teles que cuando eres host funcionan mal XD . Yo lo que sé es tras 17 días jugados se muy bien lo que veo y ese juego no iba bien siendo host, pero como tu eres el mas listo del foro, habrá que darte la razón asintiéndote con la cabeza para que te quedes mas agusto.

Hala campeón, otro que te ignora porque pasa de discutir con gente que no sabe leer.
felixdelafuente escribió:que asco de juego diran loque quieran de camperos en el battlefield pero aqui hay mas y no me lo negeis pero ese un puto asco las conexiones y todo , vamos ke tiro al gamestopo y me kedo con el battle de calle vaya cagada

Pues me alegro, pero decir que no existen los camperos (y muchos) en bf3 es como decir que el quake es un shooter realista. En cuanto al lag toda la razon pero diselo a los estadunidenses que se meten en los servidores europeos en bf3 que joden las partidas ya que son francamente inmortales. Si viertes criticas que sea en ambos caminos porque trapos sucios los tenemos en ambos. Por cierto me lo paso pipa en ambos juegos.
(mensaje borrado)
A ver, voy a dar mi opinión sobre lo "enfadada" que esta la gente con el tema del "campeo".

Como muchos otros usuarios han dado su opinión, y con la que en algunos casos estoy de acuerdo y otras no, voy a exponer lo que yo pienso. Veamos, me ha tocado muchísimas partidas contra españoles en las cuales no se por qué razón uan vez que matabas al enemigo le escuchabas unos segundos. Cuál era mi sorpresa que cuando lo hacía una voz melodiosa me susurraba: "Puto campero! Pero qué campero es!". Y esto repetidas veces, llegando casi al infinito. Mi estilo de juego es muy fusilero, es decir, juego casi siempre a dominio y me gusta intentar cubrir 2 banderas, por lo que estoy continuamente de una a otra. Si en X ocasiones tengo que cubrir una bandera concreta, me quedo (cómo es lógico jugando a este modo de juego) y la defiendo a capa y espada.

Conclusión: Es muy fácil llamar "campero" al contrario cuando no tienes cojones a admitir que juega mejor que tú. ¿Qué pasa, que tú siempres matas mientras corres o qué?. Pues es algo cansino, en verdad, saber que algunos que tienen mal perder van a estar siempre dando por el culo con sus comentarios insulsos. En fin, lo mejor de todo, es que al que sabe ganar y perder, como yo, este asunto en el fondo le da un poquitín de risa.

Un saludo a todos eolianos!
JonpaXII escribió:A ver, voy a dar mi opinión sobre lo "enfadada" que esta la gente con el tema del "campeo".

Como muchos otros usuarios han dado su opinión, y con la que en algunos casos estoy de acuerdo y otras no, voy a exponer lo que yo pienso. Veamos, me ha tocado muchísimas partidas contra españoles en las cuales no se por qué razón uan vez que matabas al enemigo le escuchabas unos segundos. Cuál era mi sorpresa que cuando lo hacía una voz melodiosa me susurraba: "Puto campero! Pero qué campero es!". Y esto repetidas veces, llegando casi al infinito. Mi estilo de juego es muy fusilero, es decir, juego casi siempre a dominio y me gusta intentar cubrir 2 banderas, por lo que estoy continuamente de una a otra. Si en X ocasiones tengo que cubrir una bandera concreta, me quedo (cómo es lógico jugando a este modo de juego) y la defiendo a capa y espada.

Conclusión: Es muy fácil llamar "campero" al contrario cuando no tienes cojones a admitir que juega mejor que tú. ¿Qué pasa, que tú siempres matas mientras corres o qué?. Pues es algo cansino, en verdad, saber que algunos que tienen mal perder van a estar siempre dando por el culo con sus comentarios insulsos. En fin, lo mejor de todo, es que al que sabe ganar y perder, como yo, este asunto en el fondo le da un poquitín de risa.

Un saludo a todos eolianos!


Totalmente de acuerdo contigo en lo de cubrir X bandera en dominio,pero creo que la mayoria nos referimos al tipico que en DpE,por poner un ejemplo se pasa toda la partida tirado en una esquina esperando a que pase alguien,y si no pasa,pues nada,se queda tan pancho.
O el tipico que en dominio se pone en una zona "estrategica",no para defender la bandera,que quizas ni se ha molestado el en tomarla ni en ayudar a su equipo a capturarla,sino para matar a todo el que vaya a tomarla,porque lo unico que quiere es matar y sabe que en dominio va a hacer mas bajas que en DpE.
LaDy_PaKeToNa escribió:
JonpaXII escribió:A ver, voy a dar mi opinión sobre lo "enfadada" que esta la gente con el tema del "campeo".

Como muchos otros usuarios han dado su opinión, y con la que en algunos casos estoy de acuerdo y otras no, voy a exponer lo que yo pienso. Veamos, me ha tocado muchísimas partidas contra españoles en las cuales no se por qué razón uan vez que matabas al enemigo le escuchabas unos segundos. Cuál era mi sorpresa que cuando lo hacía una voz melodiosa me susurraba: "Puto campero! Pero qué campero es!". Y esto repetidas veces, llegando casi al infinito. Mi estilo de juego es muy fusilero, es decir, juego casi siempre a dominio y me gusta intentar cubrir 2 banderas, por lo que estoy continuamente de una a otra. Si en X ocasiones tengo que cubrir una bandera concreta, me quedo (cómo es lógico jugando a este modo de juego) y la defiendo a capa y espada.

Conclusión: Es muy fácil llamar "campero" al contrario cuando no tienes cojones a admitir que juega mejor que tú. ¿Qué pasa, que tú siempres matas mientras corres o qué?. Pues es algo cansino, en verdad, saber que algunos que tienen mal perder van a estar siempre dando por el culo con sus comentarios insulsos. En fin, lo mejor de todo, es que al que sabe ganar y perder, como yo, este asunto en el fondo le da un poquitín de risa.

Un saludo a todos eolianos!


Totalmente de acuerdo contigo en lo de cubrir X bandera en dominio,pero creo que la mayoria nos referimos al tipico que en DpE,por poner un ejemplo se pasa toda la partida tirado en una esquina esperando a que pase alguien,y si no pasa,pues nada,se queda tan pancho.
O el tipico que en dominio se pone en una zona "estrategica",no para defender la bandera,que quizas ni se ha molestado el en tomarla ni en ayudar a su equipo a capturarla,sino para matar a todo el que vaya a tomarla,porque lo unico que quiere es matar y sabe que en dominio va a hacer mas bajas que en DpE.


Si si, se a lo que te refieres. En ese caso estoy totalmente de acuerdo con el término, esos jugadores no hacen más que joder el desarrollo de la partida. Pero a lo que me refería era a que hay gente que está cayendo en el error de llamar "campero" a todo el mundo que le mata de cualquier forma, ya sea cubriendo objetivos o en cara a cara. Y pasa en la mayoría de partidas contra españoles, qué triste! Cómo bien se dijo: Ser español es saber perder. Que alguno que otro se aplique el cuento.
LaDy_PaKeToNa escribió:
JonpaXII escribió:A ver, voy a dar mi opinión sobre lo "enfadada" que esta la gente con el tema del "campeo".

Como muchos otros usuarios han dado su opinión, y con la que en algunos casos estoy de acuerdo y otras no, voy a exponer lo que yo pienso. Veamos, me ha tocado muchísimas partidas contra españoles en las cuales no se por qué razón uan vez que matabas al enemigo le escuchabas unos segundos. Cuál era mi sorpresa que cuando lo hacía una voz melodiosa me susurraba: "Puto campero! Pero qué campero es!". Y esto repetidas veces, llegando casi al infinito. Mi estilo de juego es muy fusilero, es decir, juego casi siempre a dominio y me gusta intentar cubrir 2 banderas, por lo que estoy continuamente de una a otra. Si en X ocasiones tengo que cubrir una bandera concreta, me quedo (cómo es lógico jugando a este modo de juego) y la defiendo a capa y espada.

Conclusión: Es muy fácil llamar "campero" al contrario cuando no tienes cojones a admitir que juega mejor que tú. ¿Qué pasa, que tú siempres matas mientras corres o qué?. Pues es algo cansino, en verdad, saber que algunos que tienen mal perder van a estar siempre dando por el culo con sus comentarios insulsos. En fin, lo mejor de todo, es que al que sabe ganar y perder, como yo, este asunto en el fondo le da un poquitín de risa.

Un saludo a todos eolianos!


Totalmente de acuerdo contigo en lo de cubrir X bandera en dominio,pero creo que la mayoria nos referimos al tipico que en DpE,por poner un ejemplo se pasa toda la partida tirado en una esquina esperando a que pase alguien,y si no pasa,pues nada,se queda tan pancho.
O el tipico que en dominio se pone en una zona "estrategica",no para defender la bandera,que quizas ni se ha molestado el en tomarla ni en ayudar a su equipo a capturarla,sino para matar a todo el que vaya a tomarla,porque lo unico que quiere es matar y sabe que en dominio va a hacer mas bajas que en DpE.


Dominio en este cod es una puta basura, así de claro, todos juegan "tácticos", da igual que no tengan ninguna bandera, incluso hay gente que toca la bandera y se va para que la gente vaya, es ridículo.

Ni que decir los fantásticos respawns en la espalda, yo a los anteriores cod jugaba mucho a dominio pero este es lamentable, está llleno de killwhores, me gustaría verte jugando en MLG quedándote entre dos banderas, ibas a durar un suspiro. No hay que olvidar que en este cod especialmente esta lleno de noobs y casuals, que no tengo nada en contra de la gente que empieza a jugar, pero la forma en que en este cod "ayudan" a esa gente es ridícula, por ejemplo el tema de los respawn (los chicos de Activision habrán pensado que para aumentar las ventas en detrimento de la calidad, pues nada, ponemos el respawn detrás de la gente para que los que son mancos maten y ya está), pero los que siempre hemos sido fieles a esta saga, por lo menos a mi, me toca los cojones sobremanera.

Salud!.
syst escribió:Dominio en este cod es una puta basura, así de claro, todos juegan "tácticos", da igual que no tengan ninguna bandera, incluso hay gente que toca la bandera y se va para que la gente vaya, es ridículo.

Ni que decir los fantásticos respawns en la espalda, yo a los anteriores cod jugaba mucho a dominio pero este es lamentable, está llleno de killwhores, me gustaría verte jugando en MLG quedándote entre dos banderas, ibas a durar un suspiro. No hay que olvidar que en este cod especialmente esta lleno de noobs y casuals, que no tengo nada en contra de la gente que empieza a jugar, pero la forma en que en este cod "ayudan" a esa gente es ridícula, por ejemplo el tema de los respawn (los chicos de Activision habrán pensado que para aumentar las ventas en detrimento de la calidad, pues nada, ponemos el respawn detrás de la gente para que los que son mancos maten y ya está), pero los que siempre hemos sido fieles a esta saga, por lo menos a mi, me toca los cojones sobremanera.

Salud!.


Pues que quieres que te diga, yo en el mw2 tenía una proporción de rachas muertes de 1,31 y en mw3, jugadas más de 30 horas voy 1,78. No creo que la gente nueva salga beneficiada. Pero como en todo, es MI opinión, no estoy diciendo que sea así, ni mucho menos. Cada cual tenga su parte de razón.
JonpaXII escribió:
Si si, se a lo que te refieres. En ese caso estoy totalmente de acuerdo con el término, esos jugadores no hacen más que joder el desarrollo de la partida. Pero a lo que me refería era a que hay gente que está cayendo en el error de llamar "campero" a todo el mundo que le mata de cualquier forma, ya sea cubriendo objetivos o en cara a cara. Y pasa en la mayoría de partidas contra españoles, qué triste! Cómo bien se dijo: Ser español es saber perder. Que alguno que otro se aplique el cuento.


A veces si que es cierto que llamamos (me incluyo) campero muy a la ligera y luego ves la partida y ves que no,que se estaba cubriendo porque estaba tocadisimo o recargando,pero es lo primero que nos sale.
En los cara a cara yo uso mas bien el..Enga ya!!!que falso tio!!! aunque a veces lo sustituyo por un..no tienes suerte ni ná!!!
Pero bueno,cuando me han matado porque me he topado con alguien mejor que yo me lo tomo bien (dentro de lo que cabe),pero cuando me mata 1 de esos personajes que echan raices,vuelves a pasar,con cuidado por si esta,ves que no esta donde te mato,y zas...te mata desde otra posicion estrategica en 1 radio de menos de 3 metros de donde estaba...entonces es cuando te empieza a hervir la sangre!! [+furioso]

@Syst

Si que es cierto que muchos hacen eso.
Yo no soy de jugar dominio,pero si me he dado cuenta lo que hacen algunos,toman solo la bandera de donde nacen.Si cambia el respawn pillan la que tengan cerca y de ahi no se mueven,cubriendo una sola bandera,dandole igual perder la partida.
Por cierto...video del paquetazo del otro dia,plisss!!!
Como meto un codigo en el MW3 de 10 digitos(2xp durante 4horas) esque no se como meterlo ya que si le doy a cajear codigo solo es para 25 digitos y no me deja
Misterserpico escribió:Como meto un codigo en el MW3 de 10 digitos(2xp durante 4horas) esque no se como meterlo ya que si le doy a cajear codigo solo es para 25 digitos y no me deja

Te tienes que crear cuenta de call of duty elite y alli dentro.
Los camperos...... este tema daría para escibir rios de tinta.

Yo no considero un campero aquel que cubre una bandera o un cuartel o se va moviendo de una bandera a otra a fin de evitar que el enemigo la capture.

Tampoco considero un campero a los snipers siempre y cuando no sea en modos por objetivos y estos pasen de ello y sólo se dediquen a sacarse las rachas.

Para mi un seta o alfombra es ese que se pone en una ventana, esquina, puerta, matorral..... y se queda quieto apuntando a una zona esperando a que alguien pase para matarlo y lo repite partida tras partida.

Eso es la verdadera lacra de este y otros muchos juegos; mancazos que no saben hacer otra cosa y presos del miedo por salir de su escondrijo no vaya a ser que su ratio baje.
syst escribió:

Dominio en este cod es una puta basura, así de claro, todos juegan "tácticos", da igual que no tengan ninguna bandera, incluso hay gente que toca la bandera y se va para que la gente vaya, es ridículo.

Ni que decir los fantásticos respawns en la espalda, yo a los anteriores cod jugaba mucho a dominio pero este es lamentable, está llleno de killwhores, me gustaría verte jugando en MLG quedándote entre dos banderas, ibas a durar un suspiro. No hay que olvidar que en este cod especialmente esta lleno de noobs y casuals, que no tengo nada en contra de la gente que empieza a jugar, pero la forma en que en este cod "ayudan" a esa gente es ridícula, por ejemplo el tema de los respawn (los chicos de Activision habrán pensado que para aumentar las ventas en detrimento de la calidad, pues nada, ponemos el respawn detrás de la gente para que los que son mancos maten y ya está), pero los que siempre hemos sido fieles a esta saga, por lo menos a mi, me toca los cojones sobremanera.

Salud!.



Pues aunque entiendo tu opinión no la comparto. Es cierto que se ve un número enorme de gente novata, al menos en duelo a muerte por equipos. Pero sinceramente, no existe una clase predefinida que facilite a un novato matar con facilidad: ejemplo carroñero, peligro cercano y pepos del mw2. Encima si le sumas la facilidad con la que te matan, los problemas de conexión pues a medida que pasan las semanas veo los ratios muy bajos, donde las partidas tienen una media de entre 10-15 muertes por jugador (una media por encima considero que son muy buenas partidas en este juego hablando de duelo a muerte) donde las rachas de asalto en un primer momento no te soucionan partidas (el pave lowe es una bestia parda pero es muy dificil sacarlo y se tira fácil, por lo que desde mi humilde punto de vista no compensa) y creo que en este cod es de los juegos de la saga al menos hasta el momento es donde se nota y mucho jugar con amigos que pilotan, que saben jugar.Es decir este juego para un novato es muy complicado, se muere facil. Lo único, es que aquellos que desconocen el juego, que son novatos se campean más, lo cual veo normal pero aun así mueren mucho. El respawn de duelo a muerte es muy parecido al BO, aunque creo que menos bestia a la hora de cambiar o de ponerte a las espaldas a los contrarios permitiendo la defensa o campeo de zonas como la planta de arriba en arcaden, controlar la plaza principal de seatown, acampar en la parte superior del mapa de carbon y un largo etc.
pollazoro escribió:¿Cómo sabéis si en las partidas sois host o no??

Alguien dijo que nada más empezar la partida (cuenta atrás) era el que tenga las 4 rayas, pero siempre que miro hay más de uno con esas 4 rayas....
pollazoro escribió:
pollazoro escribió:¿Cómo sabéis si en las partidas sois host o no??

Alguien dijo que nada más empezar la partida (cuenta atrás) era el que tenga las 4 rayas, pero siempre que miro hay más de uno con esas 4 rayas....


El host es el que tan solo terminar de cargar el mapa para empezar la partida le aparecen las lineas de conexion primero.Le tienes que dar rapido al back para verlo.
pero estáis pudiendo jugar?
yo me acabo de bajar la 1.04 y todavía es injugable. al menos se puede jugar en modo ops pero lo difícil ahí es encontrar a alguien que juegue en equipo.

en cuanto a lo que habláis de camperos, yo no considero camper a un francotirador. es parte del juego y hay que contar con ello. a veces los mapas son demasiado propensos a los francos y se hace pesado, pero en ese caso cambio de mapa y listo.

lo que no es parte del juego es una putita asustadiza que se esconde detrás de una puerta con su escopeta a disparar a todo el que pase por delante. es que no entiendo ni qué placer encuentra en ello, salvo claro acumular puntos.
bingobango88 escribió:lo que no es parte del juego es una putita asustadiza que se esconde detrás de una puerta con su escopeta a disparar a todo el que pase por delante. es que no entiendo ni qué placer encuentra en ello, salvo claro acumular puntos.


Algún tipo de placer deben experimentar cuando hay montones de gente que "juega" de esta manera.

Yo tampoco entiendo como se puede alguien divertir jugando de esa manera pero bueno.....
BitratE escribió:
bingobango88 escribió:lo que no es parte del juego es una putita asustadiza que se esconde detrás de una puerta con su escopeta a disparar a todo el que pase por delante. es que no entiendo ni qué placer encuentra en ello, salvo claro acumular puntos.


Algún tipo de placer deben experimentar cuando hay montones de gente que "juega" de esta manera.

Yo tampoco entiendo como se puede alguien divertir jugando de esa manera pero bueno.....


Ya el colmo de los colmos es cuando te los encuentras con su ventaja de asesino y su medidor de ritmo cardíaco... Jaja que gentuza por dios

PD: Gracias MIGU
16644 respuestas