San Hamburguesa escribió:¿Que tal jugaria con esta conexion,es que mi compañia me ha subido la conexion?(Sin avisar,pero bueno) de 6mb a 10 mb.
Lo he testado con 3 test distintos y pongo este:
Me llegan de 10 mb los 10 mb.
Un saludo
CHANO_N1 escribió:San Hamburguesa escribió:¿Que tal jugaria con esta conexion,es que mi compañia me ha subido la conexion?(Sin avisar,pero bueno) de 6mb a 10 mb.
Lo he testado con 3 test distintos y pongo este:
Me llegan de 10 mb los 10 mb.
Un saludo
no os preocupeis tanto q no es para tanto joder.....ay lag porq ay lag...pero no de tirones ni nada de eso....el juego va fluido enserio....pero ay q darse cuenta q estas jugando a un juego online donde el lag tiene q existir y las conpensaciones de ping existen,,,,pero enserio kien se kiera comprar el juego q lo aga....es un juegazo
a lo q preguntas: yo tengo esa conexion y no noto problemas de lag
pinaculo escribió:Aquí moverse en algunas pantallas es un suicidio, ya sea en bakkara ganando 100-15 que el equipo contrario en los dos caminitos y el helicóptero. Una cosa es defender una bandera para ganar la partida, pero cuando no tienes ninguna que estas defendiendo?, o bien alguno me puede decir como se captura una bandera desde el helicóptero, que igual se puede hacer y yo no lo se. Que lastima haber solucionado el tema del respawn, deberían haberlo puesto fijo en la bandera que se tiene en plan demolición en los anteriores, así si juegas a ganar correrás a que no te acorralen, y si quieres hacer el hijo de perra llevaras dos tazas y media de palos.
Gran juego si, pero yo también coincido en que quieren que el novato no deje el juego el primer día por pillar. Por que pensaron en mi poca habilidad cuando empece con los cod?, en fin, a joderse. Como consejo para morir poco solo tienes que moverte de cobertura en cobertura.
D@rth escribió:alxinako escribió:Yo de verdad no se que me quieres decir con este video, que hay lag, yo he dicho alguna vez que no? Yo he dicho aqui desde el principio que hay lag pero como en todos los call of duty y cualquier juego online, una cosa normal, una cosa que asumo desde que juego y que ni me amarga el dia por que No MATO, como os pasa a vosotros, que os tirais 100 paginas llorando por que creeis que por haber pagado por el juego y estar en un foro, que tengo lag, que soy el host y tengo miedo, que eres campero, noob loseta o nino rata, aqui para que jugueis agusto teneis que llevar 8 rayas verdes sin ser el host, que los otros no lleven clases, y se queden corriendo en circulos enmedio una plaza, sino a llorar al foro, para que aqui leamos lo mismo que escucho durante cada partida a cada segundo, y que me esta haciendo aborrecer el juego, gente solo llorando y ultimamente insultando.
Joniboss no se para que es la actualizacion exactamente, pero yo hoy por la tarde 2 de cada 4 partidas que jugaba eran con guiris, cuando antes nunca lo habia hecho, excepto el lunes que salio el juego.
Pues que acabas de decir que si ahora nos quejaríamos de que en la camara de muerte se ven cosas distintas....pues evidentemente que si, ahi tienes la prueba en el video.
Chano en seatown tirate por el pozo que hay enfrente de la torre, te dan desafio de mas de 10 m y hoy tambien uno diario.
pinaculo escribió:Masky, en el black OPS si te encerraban en Habana es porque de principio pasabas de b. No hablo de demolición, que si que es cierto que estaba mal, o desproporcionado como se quiera.
Este el cod mas compensado?, bueno, para mi no pero todo son opiniones. Hay muchos ejemplos, desde pantallas en las que saliendo de una posición tienes ventaja para capturar dos banderas, rachas de apoyo que matan como por ejemplo el furtivo, rachas de muertes, en que puto cabezón pudo entrar potenciar la ultima batalla y dejarte del tirón con el arma principal, movimiento y poder levantarse, y la mano del manco?, pero si en vez de C4 lleva directamente una nuclear?, los paquetes de ayuda en los que tocan cosas buenas cada dos por tres, los francos aun mas fácil el quick, las secundarias duales que no necesitan apuntar..., puedo seguir, pero para que.
El juego esta guapo, pero tiene cosas de cajón que habría que quitar.
David, con daño la spas es la polla, la tengo de oro y todo, lastima que pase de prestigio mañana.
aquiles.es escribió:Yo tambien estoy cansao de tanta queja, entro cada dia para ver algo interesante sobre el juego y solo leo quejas y mas quejas, vaya asquito, saludos
Mapa: Outpost.
Arma: PP90M1.
Modo: Dpe mercenario.
syst escribió:Bueno para no machacarnos más con el tema de las conexiones y más (yo me incluyo), os traigo un comentario en vivo hecho por mí, para que os echéis unas risas:
http://www.youtube.com/watch?v=uxAC96Sz30w
Ps: no os perdáis el predator que se come el que está dentro del camión
pinaculo escribió:Que parte de "el juego tiene lag no entendéis"?
Que parte de "las rachas tienen sus inconvenientes" no entendéis?
Y por ultimo y mas importante
QUE PARTE DE "ESTAMOS HABLANDO DEL JUEGO Y SUS DEVENIRES" NO ENTENDÉIS?
Endirable, a mi la bomba me la pela mucho, no creo haber hablado de ella. Como sabes perfectamente tu tienes mas aguante que nosotros en la cantidad de mierdas que hay. Cuando lleves mas tiempo con shooters veras que las cosas no son ni como las veo yo ni como las ves tu. Yo reconozco que seria tajante en muchos aspectos que otros pasarían, pero tu ves todo genial, del estilo de la gente que dice "si esta en el juego es para usarlo", afirmación que convirtió el mw2 en una puta mierda de pepineros, cuchillas y tontoscopes.
Masky, las rachas de apoyo están bien, pero si puedes seguir contando sin que mueras no veo el sentido de poner el avión furtivo que mate, no lo veo lógico, nada mas. Yo lo pondría en asalto con 6-7 bajas por ejemplo.
Y a ver si dejamos ya de tocar las narices con cosas del estilo "ya cansa esto y lo otro" en el hilo, la gente cuenta lo que le pasa, a unos les va bien y a otros no tanto, pero todos los que hablan quieren que se los lea. En el momento en que alguien vea un post lammer o que le ofenda que reporte.
Pd: la madre que me parió, habrá que pasar los mensajes antes por un filtro para ver si no os parece mal a algunos lo que se comenta. En lugar decir siempre "ya cansáis" proponed otro tema de discusión, sino, para poner esa mamonada pensad vosotros antes, que a mi me puede dar por creer que queréis aumentar vuestro numero de post a lo tonto por ejemplo.
CHANO_N1 escribió:joder vais a habrir 50000 paginas para quejaros de un juego....es un juego y ya esta, tienes sus pros y sus contras....y al q no le guste q no juegue, pero esq parece esto un foro de quejas coño...en vez de hablarnos de q arma preferimos o q ventajas o lo q me paso el otro dia,etc,etc
Endirable escribió:aquiles.es escribió:Yo tambien estoy cansao de tanta queja, entro cada dia para ver algo interesante sobre el juego y solo leo quejas y mas quejas, vaya asquito, saludos
+1, los hilos del COD se han monopolizado en el tema: "no me hago mi MOAB por el lag"
Todo el mundo tiene partidas odiosas en el que el host no cambia y partidas buenas; pero siempre nos acordamos de las malas y de lo malo que es el juego.
JoNiBoSs escribió:CHANO_N1 escribió:joder vais a habrir 50000 paginas para quejaros de un juego....es un juego y ya esta, tienes sus pros y sus contras....y al q no le guste q no juegue, pero esq parece esto un foro de quejas coño...en vez de hablarnos de q arma preferimos o q ventajas o lo q me paso el otro dia,etc,etc
+10000000000
Amen.
forostm escribió:Esta mañana me he echado unas partidas y había un español que campeaba en todos y cada uno de los mapas sin el más mínimo disimulo, vamos lo que yo llamo una autentica seta profesional. Su GT: ProsikitoVLC
Pues el tio ya tiene sus antecedentes en black ops:
http://www.youtube.com/watch?v=mgW3OQceKY0
http://www.youtube.com/watch?v=YBeS1HzjiWg
Si eso eso es divertido...que baje dios y lo vea!!!
reyptor escribió:pinaculo escribió:Que parte de "el juego tiene lag no entendéis"?
Endirable, a mi la bomba me la pela mucho, no creo haber hablado de ella. Como sabes perfectamente tu tienes mas aguante que nosotros en la cantidad de mierdas que hay. Cuando lleves mas tiempo con shooters veras que las cosas no son ni como las veo yo ni como las ves tu. Yo reconozco que seria tajante en muchos aspectos que otros pasarían, pero tu ves todo genial, del estilo de la gente que dice "si esta en el juego es para usarlo", afirmación que convirtió el mw2 en una puta mierda de pepineros, cuchillas y tontoscopes.
Masky, las rachas de apoyo están bien, pero si puedes seguir contando sin que mueras no veo el sentido de poner el avión furtivo que mate, no lo veo lógico, nada mas. Yo lo pondría en asalto con 6-7 bajas por ejemplo.
Y a ver si dejamos ya de tocar las narices con cosas del estilo "ya cansa esto y lo otro" en el hilo, la gente cuenta lo que le pasa, a unos les va bien y a otros no tanto, pero todos los que hablan quieren que se los lea. En el momento en que alguien vea un post lammer o que le ofenda que reporte.
Pd: la madre que me parió, habrá que pasar los mensajes antes por un filtro para ver si no os parece mal a algunos lo que se comenta. En lugar decir siempre "ya cansáis" proponed otro tema de discusión, sino, para poner esa mamonada pensad vosotros antes, que a mi me puede dar por creer que queréis aumentar vuestro numero de post a lo tonto por ejemplo.
Pinaculo, eres muuuu cansino tio, deja ya de quejarte que vas a hacer que suba el precio del pan xDDD [ironic off]
Como diria uno que yo me se....+10000000
Neotrix escribió:forostm escribió:Esta mañana me he echado unas partidas y había un español que campeaba en todos y cada uno de los mapas sin el más mínimo disimulo, vamos lo que yo llamo una autentica seta profesional. Su GT: ProsikitoVLC
No entiendo que el tipo pueda divertirse asi. Ya me le imagin oen su casa, con una bolsa de doritos en una mano, el mando en otra y pensando "Que bueno soy". Penoso.
megatron900 escribió:Buenas
quiero hacer una consulta tengo el cod mw3 en pc y va como el culo el tema del lag vamos que soy una diana andante que voy dos segundos por detras de la peña y cuando voy a disparar ya me han cosido
y le pasa a mucha gente
el caso es que quiero saber si en la xbox hay este problema
si lo no tiene para pillarmela y paso de la basura de juego de pc
forostm escribió:megatron900 escribió:Buenas
quiero hacer una consulta tengo el cod mw3 en pc y va como el culo el tema del lag vamos que soy una diana andante que voy dos segundos por detras de la peña y cuando voy a disparar ya me han cosido
y le pasa a mucha gente
1º si tu conexión es una mierda por mucho que cambies la plataforma no conseguirás nada.
2º el live de xbox es de pago, pero en mi experiencia personal y por lo que escucho por ahi, es la plataforma online que va más fina.
.
pinaculo escribió:Masky, en el black OPS si te encerraban en Habana es porque de principio pasabas de b. No hablo de demolición, que si que es cierto que estaba mal, o desproporcionado como se quiera.
Este el cod mas compensado?, bueno, para mi no pero todo son opiniones. Hay muchos ejemplos, desde pantallas en las que saliendo de una posición tienes ventaja para capturar dos banderas, rachas de apoyo que matan como por ejemplo el furtivo, rachas de muertes, en que puto cabezón pudo entrar potenciar la ultima batalla y dejarte del tirón con el arma principal, movimiento y poder levantarse, y la mano del manco?, pero si en vez de C4 lleva directamente una nuclear?, los paquetes de ayuda en los que tocan cosas buenas cada dos por tres, los francos aun mas fácil el quick, las secundarias duales que no necesitan apuntar..., puedo seguir, pero para que.
El juego esta guapo, pero tiene cosas de cajón que habría que quitar.
David, con daño la spas es la polla, la tengo de oro y todo, lastima que pase de prestigio mañana.
forostm escribió:Esta mañana me he echado unas partidas y había un español que campeaba en todos y cada uno de los mapas sin el más mínimo disimulo, vamos lo que yo llamo una autentica seta profesional. Su GT: ProsikitoVLC
forostm escribió:syst escribió:Bueno para no machacarnos más con el tema de las conexiones y más (yo me incluyo), os traigo un comentario en vivo hecho por mí, para que os echéis unas risas:
http://www.youtube.com/watch?v=uxAC96Sz30w
Ps: no os perdáis el predator que se come el que está dentro del camión
Muy bueno el video. Parece que ya dominas los mapas y te desenvuelves bien por ellos.
Me gusto lo de las rachas, la tienes exactamente como yo. Y me gusta la gente que lleva un UAV en racha, eso es jugar en equipo.
Hay gente que pone rachas tan ambiciosas que solo llega a la última una vez de cada 30 partidas. yo es muy raro que no pille las rachas completas en cada partida, es relativamente sencillo llegar al predator y después el helicoptero llega solo.
Es ps3?
pinaculo escribió:
megatron900 escribió:forostm escribió:megatron900 escribió:Buenas
y le pasa a mucha gente
1º si tu conexión es una mierda por mucho que cambies la plataforma no conseguirás nada.
2º el live de xbox es de pago, pero en mi experiencia personal y por lo que escucho por ahi, es la plataforma online que va más fina.
.
50 megas ono
LaDy_PaKeToNa escribió:
Yo creo que es un modo de "premiar" al jugador que sacrifica sus rachas para benefiar al equipo.
Yo llevo las rachas de apoyo,llevo torreta sam (a veces la cambio por Uav,dependiendo de si llevo de secundaria el lanzacohetes),el bombardero silencioso y el PEM.
He escuchado todo tipos de comentarios sobre esta racha,entre ellas "aereo gratuito",pero yo digo,por que no puedo lanzarlo,cuando estoy tirando todo lo que hay en el aire para que mis compañeros,faltos de compañerismos,solo se saquen su predeitor,su ac130 y demas¿? ( cabe decir que no todos son asi,porque con spout,syst y alguno mas llevan sus Uav)
Por que les molesta que a mi me "premien" con el aereo cuando yo lanzo el PEM,que hace que el otro equipo ni tenga electronica ni puedan usar sus rachas de bajas¿?
Desde que compre el juego yo solo llevaba Uav,torreta sam y Uav avanzado,y vi que mucha gente lo llevaba.
Luego,te pones a jugar con varios amigos y ves a todos quejandose por la cantidad de aviones espias que tira el otro equipo,pero ellos todos con sus rachitas de asalto,y yo decido cambiarmelas,y les parece mal mi "aereo gratuito"¿?
Y yo al menos no me lo pongo porque no sea capaz de sacarme las rachas de asalto,porque las he llevado y me las he sacado,pero juego en equipo y si los aviones espias pueden hacer que pierda la partida pues no dejo ni uno en el aire,porque no me gusta perder ni a las canicas.
Lo mismo que los helicopteros,llamese cobra,hind,pave low o lo que sea,antes de que disparen ya los he tirado para que el resto no les hagan mierda con tanto pajaro.Pero poca gente con la que he jugado se molesta en tirarlo.
Lo unico que escucho cuando tiran un helicoptero es: "darly,ese es tuyo!".
Yo seguire usandola,como ya he dicho,no porque no pueda sacarme las de asalto,sino porque me gusta que mi equipo juegue tranquilo,sin tanta mierda volando molestandole y teniendo que cambiar de estrategia para no morir,y si me dan la posibilidad de matar 1 0 2,o ninguno,dependiendo de lo bien o mal que lo tire,pues mejor para mi.
zoisa escribió:La peor racha del juego es el sigiloso ese de mierda, es la "racha del manco" en este juego, es que no es normal que un tio que quede 12-80 tenga derecho a tirar una racha que mata 3 y 4 tranquilamente, un pedazo de manco asi pues que se joda y aprenda a matar mas y no morir para tirar rachas que matan, pues no, este juego les premia el ser mancazos...en fin...
Y las rachas de muertes las peores son ultima batalla que es peor que la del BO y "la mano del manco", porque el C4 que lleva es como una nuclear mas o menos...
d76 escribió:Después de la actualización, ¿a alguno de vosotros os va peor el juego?, lo digo porque al principio me tiraba fino, pero ahora da tirones.
Saludos.
BitratE escribió:forostm escribió:Esta mañana me he echado unas partidas y había un español que campeaba en todos y cada uno de los mapas sin el más mínimo disimulo, vamos lo que yo llamo una autentica seta profesional. Su GT: ProsikitoVLC
La madre que lo pario
Esto es lo que se puede llamar sin tapujos un cerdo en toda regla.
Y aun vendrá gente a defender este modo de "juego".......
syst escribió:zoisa escribió:La peor racha del juego es el sigiloso ese de mierda, es la "racha del manco" en este juego, es que no es normal que un tio que quede 12-80 tenga derecho a tirar una racha que mata 3 y 4 tranquilamente, un pedazo de manco asi pues que se joda y aprenda a matar mas y no morir para tirar rachas que matan, pues no, este juego les premia el ser mancazos...en fin...
Y las rachas de muertes las peores son ultima batalla que es peor que la del BO y "la mano del manco", porque el C4 que lleva es como una nuclear mas o menos...
A mi me jode más las rachas de muerte que las rachas de apoyo, sobretodo la última batalla que parece que lleven titán de lo duros que están.
Otra cosa que noto mucho y que me jode sobremanera es que los cuchillazos aparte de ser rollo comando van teledirigidos, da igual que hagas un dropshot, que te apartes lateralmente o que tires para atrás; la mano con el cuchillo va teledirigida cual aimbot que se precie, tenían que ponerlo como en el bf3 que si lo pillas por atrás si que lo matas de uno, pero que si lo coges de lado o de frente necesitas dos o tres cuchillazos.
Saludos.
megatron900 escribió:si el problema es del juego por eso pregunto si en xbox va bien si es asi mañana me compro una
y otra pregunta
en la xbos puedes elegir los botones del mando y ponerlos como quieras no?
megatron900 escribió:si el problema es del juego por eso pregunto si en xbox va bien si es asi mañana me compro una
y otra pregunta
ajomelero escribió:megatron900 escribió:si el problema es del juego por eso pregunto si en xbox va bien si es asi mañana me compro una
y otra pregunta
¿Te vas a comprar una consola por si da la casualidad que va mejor un juego que otro? Joder, que es un simple videojuego.
Joelpe escribió:a ver,a mi me parece bien que os quejeis de los fallos del juego,pero mndar cada dia un mensaje ocn lo mismo es cansino,y no sirve de nada.
Por cierto,yo el juego lo pillaré en navidad,las armas estan compensadas?vicia como el MW2?los mapas molan?
rummenige escribió:reyptor escribió:pinaculo escribió:Que parte de "el juego tiene lag no entendéis"?
Endirable, a mi la bomba me la pela mucho, no creo haber hablado d ella. Como sabes perfectamente tu tienes mas aguante que nosotros en la cantidad de mierdas que hay. Cuando lleves mas tiempo con shooters veras que las cosas no son ni como las veo yo ni como las ves tu. Yo reconozco que seria tajante en muchos aspectos que otros pasarían, pero tu ves todo genial, del estilo de la gente que dice "si esta en el juego es para usarlo", afirmación que convirtió el mw2 en una puta mierda de pepineros, cuchillas y tontoscopes.
Pinaculo, eres muuuu cansino tio, deja ya de quejarte que vas a hacer que suba el precio del pan xDDD [ironic off]
Como diria uno que yo me se....+10000000
+1
El juego perfecto no existe ni existirá, y en su vertiente online, en el que pueden influir tantas cosas, pues menos todavía.
Para empezar, siempre habrá diferencias entre conexiones (salvo que jugueis en lans). Habrá veces que tu tengas las de ganar en ping con respecto al host y otras en las que tengas las que perder, es ley de vida. Lo curioso es que siempre nos quejamos cuando creemos que nos va como el culo.
Hay gente que pone la excusa de que en el black ops (por ejemplo) el juego les iba de cine. Puede ser, pero ¿no os habeis preguntado como le iba al que matabais sin parar?. Lo mismo al guiri le iba mal.
En este juego tenemos la suerte o la desgracia de que nos empareja con españoles, y las conexiones aunque haya diferencias, no son tan claras como cuando jugamos a favor o en contra de guiris.
O aceptamos que en el online habrá cosas "raras" que no se verán en offline o la llevamos clara.
Luego está el tema de rachas, ventajas, armas, etc..... esto es el cuento de nunca acabar. Lo que a unos les gusta a otros no. Cada hijo de vecino tendrá sus fibias y sus fobias.
Luego tenemos el tema de los camperos. Nada, que por fuerza se tiene que jugar tal y como querais vosotros, sino ya les poneis estereotipos. Tienen que ir siguiendo el camino que vosotros digais, llevar la arma que digais, llevar las ventajas y rachas que digais, ahhhh y si puede ser que no os disparen.
Si os matan en alguna esquina ya es un esquinero. Si os matan parado en alguna zona (aunque acabe de llegar ahí) ya es un campero. Si os mata con una franco con quikscoping, ya es un noob........
Acabando, leyendo este hilo me doy cuenta que hay como "2 bandos": Los que juegan al mw3 con el proposito de divertirse y tomandoselo como lo que es, un juego.
Y otro bando que juegan al mw3, pero que se lo toman como algo personal, llegandose al cabreo, insulto, cambios de humor, "lloros", etc.... Éste ultimo bando, para mí, tiene un serio problema.
zoisa escribió:La peor racha del juego es el sigiloso ese de mierda, es la "racha del manco" en este juego, es que no es normal que un tio que quede 12-80 tenga derecho a tirar una racha que mata 3 y 4 tranquilamente, un pedazo de manco asi pues que se joda y aprenda a matar mas y no morir para tirar rachas que matan, pues no, este juego les premia el ser mancazos...en fin...