[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

San Hamburguesa escribió:¿Que tal jugaria con esta conexion,es que mi compañia me ha subido la conexion?(Sin avisar,pero bueno) de 6mb a 10 mb.

Lo he testado con 3 test distintos y pongo este:
Imagen

Me llegan de 10 mb los 10 mb.

Un saludo


no os preocupeis tanto q no es para tanto joder.....ay lag porq ay lag...pero no de tirones ni nada de eso....el juego va fluido enserio....pero ay q darse cuenta q estas jugando a un juego online donde el lag tiene q existir y las conpensaciones de ping existen,,,,pero enserio kien se kiera comprar el juego q lo aga....es un juegazo

a lo q preguntas: yo tengo esa conexion y no noto problemas de lag
CHANO_N1 escribió:
San Hamburguesa escribió:¿Que tal jugaria con esta conexion,es que mi compañia me ha subido la conexion?(Sin avisar,pero bueno) de 6mb a 10 mb.

Lo he testado con 3 test distintos y pongo este:
Imagen

Me llegan de 10 mb los 10 mb.

Un saludo


no os preocupeis tanto q no es para tanto joder.....ay lag porq ay lag...pero no de tirones ni nada de eso....el juego va fluido enserio....pero ay q darse cuenta q estas jugando a un juego online donde el lag tiene q existir y las conpensaciones de ping existen,,,,pero enserio kien se kiera comprar el juego q lo aga....es un juegazo

a lo q preguntas: yo tengo esa conexion y no noto problemas de lag


Si no me preocupa,si ni siquiera lo tengo xD,era por preguntar.

No se,una duda que sale a estas horas.
ahora todos los guiris están viendo lo que sufrimos los españoles con nuestras conexiones.
pinaculo escribió:Aquí moverse en algunas pantallas es un suicidio, ya sea en bakkara ganando 100-15 que el equipo contrario en los dos caminitos y el helicóptero. Una cosa es defender una bandera para ganar la partida, pero cuando no tienes ninguna que estas defendiendo?, o bien alguno me puede decir como se captura una bandera desde el helicóptero, que igual se puede hacer y yo no lo se. Que lastima haber solucionado el tema del respawn, deberían haberlo puesto fijo en la bandera que se tiene en plan demolición en los anteriores, así si juegas a ganar correrás a que no te acorralen, y si quieres hacer el hijo de perra llevaras dos tazas y media de palos.

Gran juego si, pero yo también coincido en que quieren que el novato no deje el juego el primer día por pillar. Por que pensaron en mi poca habilidad cuando empece con los cod?, en fin, a joderse. Como consejo para morir poco solo tienes que moverte de cobertura en cobertura.


Cierto. Pero cuando te hacen el respawn en mapas como Havana en BO donde era realmente muy facil encerrarte o en favela en demolición otro gallo cantaría. Estoy contigo en que parece mejor el sistema de antes (voy por el nivel cuarenta del primer prestigio y no he jugado ni a dominio, ni cuartel. Duelo a muerte, Baja confirmada y de vez en cuando B&D, es lo que mas me divierte) pero también permite que aquellos que solo conquistaban dos banderas y luego se parapetan (mi caso de los anteriores cod) se lo tengan que currar un poco más. Pero ese sin senttido que comentais debe ser un toca pelot-s de cuidado.
Agregadme, soy Mexicano y compre el juego hoy, soy un poco novato pero voy a mejorar y busco espa;oles para exar unas partidas

Gamertag: xX Santosz Xx

Saludos y buen dia !
D@rth escribió:
alxinako escribió:Yo de verdad no se que me quieres decir con este video, que hay lag, yo he dicho alguna vez que no? Yo he dicho aqui desde el principio que hay lag pero como en todos los call of duty y cualquier juego online, una cosa normal, una cosa que asumo desde que juego y que ni me amarga el dia por que No MATO, como os pasa a vosotros, que os tirais 100 paginas llorando por que creeis que por haber pagado por el juego y estar en un foro, que tengo lag, que soy el host y tengo miedo, que eres campero, noob loseta o nino rata, aqui para que jugueis agusto teneis que llevar 8 rayas verdes sin ser el host, que los otros no lleven clases, y se queden corriendo en circulos enmedio una plaza, sino a llorar al foro, para que aqui leamos lo mismo que escucho durante cada partida a cada segundo, y que me esta haciendo aborrecer el juego, gente solo llorando y ultimamente insultando.

Joniboss no se para que es la actualizacion exactamente, pero yo hoy por la tarde 2 de cada 4 partidas que jugaba eran con guiris, cuando antes nunca lo habia hecho, excepto el lunes que salio el juego.

Pues que acabas de decir que si ahora nos quejaríamos de que en la camara de muerte se ven cosas distintas....pues evidentemente que si, ahi tienes la prueba en el video.


Haber si te enteras que eso sigue pasando al igual que en todos los cod de toda la vida que no es nuevo, y os quejais como si lo fuese, y te pasara mas cuando peor sea tu linea , si o si, si no quieres que te pase esto lan cerrada, es como lo que han explicado cuando matan en las esquinas, es normal en el online, y no es por eso que el juego tenga un lag de la hostia, sera de milisegundos.

Chano en seatown tirate por el pozo que hay enfrente de la torre, te dan desafio de mas de 10 m y hoy tambien uno diario.
Masky, en el black OPS si te encerraban en Habana es porque de principio pasabas de b. No hablo de demolición, que si que es cierto que estaba mal, o desproporcionado como se quiera.

Este el cod mas compensado?, bueno, para mi no pero todo son opiniones. Hay muchos ejemplos, desde pantallas en las que saliendo de una posición tienes ventaja para capturar dos banderas, rachas de apoyo que matan como por ejemplo el furtivo, rachas de muertes, en que puto cabezón pudo entrar potenciar la ultima batalla y dejarte del tirón con el arma principal, movimiento y poder levantarse, y la mano del manco?, pero si en vez de C4 lleva directamente una nuclear?, los paquetes de ayuda en los que tocan cosas buenas cada dos por tres, los francos aun mas fácil el quick, las secundarias duales que no necesitan apuntar..., puedo seguir, pero para que.

El juego esta guapo, pero tiene cosas de cajón que habría que quitar.

David, con daño la spas es la polla, la tengo de oro y todo, lastima que pase de prestigio mañana.
Chano en seatown tirate por el pozo que hay enfrente de la torre, te dan desafio de mas de 10 m y hoy tambien uno diario.


gracias nene
(mensaje borrado)
pinaculo escribió:Masky, en el black OPS si te encerraban en Habana es porque de principio pasabas de b. No hablo de demolición, que si que es cierto que estaba mal, o desproporcionado como se quiera.

Este el cod mas compensado?, bueno, para mi no pero todo son opiniones. Hay muchos ejemplos, desde pantallas en las que saliendo de una posición tienes ventaja para capturar dos banderas, rachas de apoyo que matan como por ejemplo el furtivo, rachas de muertes, en que puto cabezón pudo entrar potenciar la ultima batalla y dejarte del tirón con el arma principal, movimiento y poder levantarse, y la mano del manco?, pero si en vez de C4 lleva directamente una nuclear?, los paquetes de ayuda en los que tocan cosas buenas cada dos por tres, los francos aun mas fácil el quick, las secundarias duales que no necesitan apuntar..., puedo seguir, pero para que.

El juego esta guapo, pero tiene cosas de cajón que habría que quitar.

David, con daño la spas es la polla, la tengo de oro y todo, lastima que pase de prestigio mañana.


Creo recordar que antes de que saliera el juego una gran parte de los que escriben estaban de acuerdo con las rachas de apoyo. A mi la existencia de tantas me parece por ejemplo una bestialidad pero tambien es cierto que la inmensa mayoria apenas ofrece problemas. El unico la salvajada del pave lowe. El paquete es un invento bastante lamentable que sale desde el mw2, continua en BO y que como tu comentas salen algunas cosas que bueno, manda leches y encima al complicarse el tema de sacar rachas es un continua sin vivir de cajas. Veo tambien mal lo del titan (me parece una de las mayores estupideces del juego, no por lo util si no porque no se no pega con esto) y por supuesto el artillado de apoyo con las cajas. Las duales si cierto, pero tambien eran bastante curioso en mw2 y ya no es algo que me sorprenda ... y que decir de las rachas de muertes, en esta parte nuestros amigos de iw se han lucido, sobre todo con la ultima batalla, con lo facil que es palamar y tienen los huev-s encima de dejarles el arma principal. El sniper es molesto sin más, no se ven muchos en duelo. A pesar de estas cosas me parece un juego relativamente compensado, divertido y frustrante en muchas ocasiones. La nota más negativa, creo que se muere excesivamente fácil, es muy dificil escapar si te enfilan y se ve acentuado si encima tienes aunque sea un minimo retraso o lag en la línea, y ya no solo en los cuerpo a cuerpo si no a fuego cruzado de punta a punta. Por ultimo sigo en mi trece, este es un de los cod en los que se necesita estar con un grupo de amigos para ganar partidas, ya que aqui es muy facil que soplen la nuca y jugar en plan lobo solitario puede darte resultado una o varias partidas pero despues de estas semanas jugar con amigos es totalmente diferente, te matan menos, ganas mas partidas y te diviertes mas. Es mi opinion claro
joder vais a habrir 50000 paginas para quejaros de un juego....es un juego y ya esta, tienes sus pros y sus contras....y al q no le guste q no juegue, pero esq parece esto un foro de quejas coño...en vez de hablarnos de q arma preferimos o q ventajas o lo q me paso el otro dia,etc,etc
Yo tambien estoy cansao de tanta queja, entro cada dia para ver algo interesante sobre el juego y solo leo quejas y mas quejas, vaya asquito, saludos
aquiles.es escribió:Yo tambien estoy cansao de tanta queja, entro cada dia para ver algo interesante sobre el juego y solo leo quejas y mas quejas, vaya asquito, saludos

+1, los hilos del COD se han monopolizado en el tema: "no me hago mi MOAB por el lag"

Todo el mundo tiene partidas odiosas en el que el host no cambia y partidas buenas; pero siempre nos acordamos de las malas y de lo malo que es el juego.
Bueno para no machacarnos más con el tema de las conexiones y más (yo me incluyo), os traigo un comentario en vivo hecho por mí, para que os echéis unas risas:

http://www.youtube.com/watch?v=uxAC96Sz30w


Mapa: Outpost.
Arma: PP90M1.
Modo: Dpe mercenario.



Ps: no os perdáis el predator que se come el que está dentro del camión XD
Que parte de "el juego tiene lag no entendéis"?
Que parte de "las rachas tienen sus inconvenientes" no entendéis?

Y por ultimo y mas importante

QUE PARTE DE "ESTAMOS HABLANDO DEL JUEGO Y SUS DEVENIRES" NO ENTENDÉIS?

Endirable, a mi la bomba me la pela mucho, no creo haber hablado de ella. Como sabes perfectamente tu tienes mas aguante que nosotros en la cantidad de mierdas que hay. Cuando lleves mas tiempo con shooters veras que las cosas no son ni como las veo yo ni como las ves tu. Yo reconozco que seria tajante en muchos aspectos que otros pasarían, pero tu ves todo genial, del estilo de la gente que dice "si esta en el juego es para usarlo", afirmación que convirtió el mw2 en una puta mierda de pepineros, cuchillas y tontoscopes.

Masky, las rachas de apoyo están bien, pero si puedes seguir contando sin que mueras no veo el sentido de poner el avión furtivo que mate, no lo veo lógico, nada mas. Yo lo pondría en asalto con 6-7 bajas por ejemplo.
syst escribió:Bueno para no machacarnos más con el tema de las conexiones y más (yo me incluyo), os traigo un comentario en vivo hecho por mí, para que os echéis unas risas:
http://www.youtube.com/watch?v=uxAC96Sz30w
Ps: no os perdáis el predator que se come el que está dentro del camión XD


Muy bueno el video. Parece que ya dominas los mapas y te desenvuelves bien por ellos.

Me gusto lo de las rachas, la tienes exactamente como yo. Y me gusta la gente que lleva un UAV en racha, eso es jugar en equipo.
Hay gente que pone rachas tan ambiciosas que solo llega a la última una vez de cada 30 partidas. yo es muy raro que no pille las rachas completas en cada partida, es relativamente sencillo llegar al predator y después el helicoptero llega solo.

Es ps3?
pinaculo escribió:Que parte de "el juego tiene lag no entendéis"?
Que parte de "las rachas tienen sus inconvenientes" no entendéis?

Y por ultimo y mas importante

QUE PARTE DE "ESTAMOS HABLANDO DEL JUEGO Y SUS DEVENIRES" NO ENTENDÉIS?

Endirable, a mi la bomba me la pela mucho, no creo haber hablado de ella. Como sabes perfectamente tu tienes mas aguante que nosotros en la cantidad de mierdas que hay. Cuando lleves mas tiempo con shooters veras que las cosas no son ni como las veo yo ni como las ves tu. Yo reconozco que seria tajante en muchos aspectos que otros pasarían, pero tu ves todo genial, del estilo de la gente que dice "si esta en el juego es para usarlo", afirmación que convirtió el mw2 en una puta mierda de pepineros, cuchillas y tontoscopes.

Masky, las rachas de apoyo están bien, pero si puedes seguir contando sin que mueras no veo el sentido de poner el avión furtivo que mate, no lo veo lógico, nada mas. Yo lo pondría en asalto con 6-7 bajas por ejemplo.

Y a ver si dejamos ya de tocar las narices con cosas del estilo "ya cansa esto y lo otro" en el hilo, la gente cuenta lo que le pasa, a unos les va bien y a otros no tanto, pero todos los que hablan quieren que se los lea. En el momento en que alguien vea un post lammer o que le ofenda que reporte.

Pd: la madre que me parió, habrá que pasar los mensajes antes por un filtro para ver si no os parece mal a algunos lo que se comenta. En lugar decir siempre "ya cansáis" proponed otro tema de discusión, sino, para poner esa mamonada pensad vosotros antes, que a mi me puede dar por creer que queréis aumentar vuestro numero de post a lo tonto por ejemplo.


Pinaculo, eres muuuu cansino tio, deja ya de quejarte que vas a hacer que suba el precio del pan xDDD [ironic off]

Como diria uno que yo me se....+10000000
CHANO_N1 escribió:joder vais a habrir 50000 paginas para quejaros de un juego....es un juego y ya esta, tienes sus pros y sus contras....y al q no le guste q no juegue, pero esq parece esto un foro de quejas coño...en vez de hablarnos de q arma preferimos o q ventajas o lo q me paso el otro dia,etc,etc


+10000000000

Amen.
Endirable escribió:
aquiles.es escribió:Yo tambien estoy cansao de tanta queja, entro cada dia para ver algo interesante sobre el juego y solo leo quejas y mas quejas, vaya asquito, saludos

+1, los hilos del COD se han monopolizado en el tema: "no me hago mi MOAB por el lag"

Todo el mundo tiene partidas odiosas en el que el host no cambia y partidas buenas; pero siempre nos acordamos de las malas y de lo malo que es el juego.


Que se queje la gente es inevitable, y segun que quejas va bien ponerlas.

Llevo pocas horas jugando y cada vez me gusta mas, y cada vez me doy cuenta de lo horrible que llegó a ser el Black Ops.

Y ahora pongo alguna pega respecto al MW2, todavia no he encontrado ningun mapa o posicion en un mapa para utilizar el francotirador. Tambien he judado poco, no soy un viciado el sniper, pero me gusta tener 2 o 3 mapas para hacer de francotidador.
JoNiBoSs escribió:
CHANO_N1 escribió:joder vais a habrir 50000 paginas para quejaros de un juego....es un juego y ya esta, tienes sus pros y sus contras....y al q no le guste q no juegue, pero esq parece esto un foro de quejas coño...en vez de hablarnos de q arma preferimos o q ventajas o lo q me paso el otro dia,etc,etc


+10000000000

Amen.


Pues ya sabes, o ignoras a todo el mundo o te jodes y es lo que hay.

Tu tambien cansas, pero voy a hacer lo tu no sabes, ignorarte y asi dejo de leer tus tonterias.
Bueno, anoche me toco al primer grupito de españoles con la jodida insercción táctica sacándose la dichosa bomba...Lamentable

Por cierto existe alguna web donde ver los Titulos y los Emblemas y cómo sacarlos??

1 saludo [bye]
Esta mañana me he echado unas partidas y había un español que campeaba en todos y cada uno de los mapas sin el más mínimo disimulo, vamos lo que yo llamo una autentica seta profesional. Su GT: ProsikitoVLC

Pues el tio ya tiene sus antecedentes en black ops:

http://www.youtube.com/watch?v=mgW3OQceKY0

http://www.youtube.com/watch?v=YBeS1HzjiWg


Si eso eso es divertido...que baje dios y lo vea!!!
forostm escribió:Esta mañana me he echado unas partidas y había un español que campeaba en todos y cada uno de los mapas sin el más mínimo disimulo, vamos lo que yo llamo una autentica seta profesional. Su GT: ProsikitoVLC

Pues el tio ya tiene sus antecedentes en black ops:

http://www.youtube.com/watch?v=mgW3OQceKY0

http://www.youtube.com/watch?v=YBeS1HzjiWg


Si eso eso es divertido...que baje dios y lo vea!!!

No entiendo que el tipo pueda divertirse asi. Ya me le imagin oen su casa, con una bolsa de doritos en una mano, el mando en otra y pensando "Que bueno soy". Penoso.
reyptor escribió:
pinaculo escribió:Que parte de "el juego tiene lag no entendéis"?
Que parte de "las rachas tienen sus inconvenientes" no entendéis?

Y por ultimo y mas importante

QUE PARTE DE "ESTAMOS HABLANDO DEL JUEGO Y SUS DEVENIRES" NO ENTENDÉIS?

Endirable, a mi la bomba me la pela mucho, no creo haber hablado de ella. Como sabes perfectamente tu tienes mas aguante que nosotros en la cantidad de mierdas que hay. Cuando lleves mas tiempo con shooters veras que las cosas no son ni como las veo yo ni como las ves tu. Yo reconozco que seria tajante en muchos aspectos que otros pasarían, pero tu ves todo genial, del estilo de la gente que dice "si esta en el juego es para usarlo", afirmación que convirtió el mw2 en una puta mierda de pepineros, cuchillas y tontoscopes.

Masky, las rachas de apoyo están bien, pero si puedes seguir contando sin que mueras no veo el sentido de poner el avión furtivo que mate, no lo veo lógico, nada mas. Yo lo pondría en asalto con 6-7 bajas por ejemplo.

Y a ver si dejamos ya de tocar las narices con cosas del estilo "ya cansa esto y lo otro" en el hilo, la gente cuenta lo que le pasa, a unos les va bien y a otros no tanto, pero todos los que hablan quieren que se los lea. En el momento en que alguien vea un post lammer o que le ofenda que reporte.

Pd: la madre que me parió, habrá que pasar los mensajes antes por un filtro para ver si no os parece mal a algunos lo que se comenta. En lugar decir siempre "ya cansáis" proponed otro tema de discusión, sino, para poner esa mamonada pensad vosotros antes, que a mi me puede dar por creer que queréis aumentar vuestro numero de post a lo tonto por ejemplo.


Pinaculo, eres muuuu cansino tio, deja ya de quejarte que vas a hacer que suba el precio del pan xDDD [ironic off]

Como diria uno que yo me se....+10000000


+1

El juego perfecto no existe ni existirá, y en su vertiente online, en el que pueden influir tantas cosas, pues menos todavía.

Para empezar, siempre habrá diferencias entre conexiones (salvo que jugueis en lans). Habrá veces que tu tengas las de ganar en ping con respecto al host y otras en las que tengas las que perder, es ley de vida. Lo curioso es que siempre nos quejamos cuando creemos que nos va como el culo.
Hay gente que pone la excusa de que en el black ops (por ejemplo) el juego les iba de cine. Puede ser, pero ¿no os habeis preguntado como le iba al que matabais sin parar?. Lo mismo al guiri le iba mal. ;)
En este juego tenemos la suerte o la desgracia de que nos empareja con españoles, y las conexiones aunque haya diferencias, no son tan claras como cuando jugamos a favor o en contra de guiris.
O aceptamos que en el online habrá cosas "raras" que no se verán en offline o la llevamos clara.

Luego está el tema de rachas, ventajas, armas, etc..... esto es el cuento de nunca acabar. Lo que a unos les gusta a otros no. Cada hijo de vecino tendrá sus fibias y sus fobias.

Luego tenemos el tema de los camperos. [burla3] Nada, que por fuerza se tiene que jugar tal y como querais vosotros, sino ya les poneis estereotipos. Tienen que ir siguiendo el camino que vosotros digais, llevar la arma que digais, llevar las ventajas y rachas que digais, ahhhh y si puede ser que no os disparen.
Si os matan en alguna esquina ya es un esquinero. Si os matan parado en alguna zona (aunque acabe de llegar ahí) ya es un campero. Si os mata con una franco con quikscoping, ya es un noob........ [mad]

Acabando, leyendo este hilo me doy cuenta que hay como "2 bandos": Los que juegan al mw3 con el proposito de divertirse y tomandoselo como lo que es, un juego.
Y otro bando que juegan al mw3, pero que se lo toman como algo personal, llegandose al cabreo, insulto, cambios de humor, "lloros", etc.... Éste ultimo bando, para mí, tiene un serio problema.
a ver,a mi me parece bien que os quejeis de los fallos del juego,pero mndar cada dia un mensaje ocn lo mismo es cansino,y no sirve de nada.
Por cierto,yo el juego lo pillaré en navidad,las armas estan compensadas?vicia como el MW2?los mapas molan?
Neotrix escribió:
forostm escribió:Esta mañana me he echado unas partidas y había un español que campeaba en todos y cada uno de los mapas sin el más mínimo disimulo, vamos lo que yo llamo una autentica seta profesional. Su GT: ProsikitoVLC

Pues el tio ya tiene sus antecedentes en black ops:

http://www.youtube.com/watch?v=mgW3OQceKY0

http://www.youtube.com/watch?v=YBeS1HzjiWg


Si eso eso es divertido...que baje dios y lo vea!!!

No entiendo que el tipo pueda divertirse asi. Ya me le imagin oen su casa, con una bolsa de doritos en una mano, el mando en otra y pensando "Que bueno soy". Penoso.



Para él es divertido ver su ratio K/D y ver que es altísimo. Una autentica pena. Y pensar que el tio este en su decimo prestigio va a seguir jugando unicamente de esa forma aun más pena da.
Buenas

quiero hacer una consulta tengo el cod mw3 en pc y va como el culo el tema del lag vamos que soy una diana andante que voy dos segundos por detras de la peña y cuando voy a disparar ya me han cosido

y le pasa a mucha gente

el caso es que quiero saber si en la xbox hay este problema

si lo no tiene para pillarmela y paso de la basura de juego de pc
megatron900 escribió:Buenas

quiero hacer una consulta tengo el cod mw3 en pc y va como el culo el tema del lag vamos que soy una diana andante que voy dos segundos por detras de la peña y cuando voy a disparar ya me han cosido
y le pasa a mucha gente
el caso es que quiero saber si en la xbox hay este problema
si lo no tiene para pillarmela y paso de la basura de juego de pc


1º si tu conexión es una mierda por mucho que cambies la plataforma no conseguirás nada.

2º el live de xbox es de pago, pero en mi experiencia personal y por lo que escucho por ahi, es la plataforma online que va más fina.

.
forostm escribió:
megatron900 escribió:Buenas

quiero hacer una consulta tengo el cod mw3 en pc y va como el culo el tema del lag vamos que soy una diana andante que voy dos segundos por detras de la peña y cuando voy a disparar ya me han cosido
y le pasa a mucha gente
el caso es que quiero saber si en la xbox hay este problema
si lo no tiene para pillarmela y paso de la basura de juego de pc


1º si tu conexión es una mierda por mucho que cambies la plataforma no conseguirás nada.

2º el live de xbox es de pago, pero en mi experiencia personal y por lo que escucho por ahi, es la plataforma online que va más fina.

.



50 megas ono
Después de la actualización, ¿a alguno de vosotros os va peor el juego?, lo digo porque al principio me tiraba fino, pero ahora da tirones.

Saludos.
pinaculo escribió:Masky, en el black OPS si te encerraban en Habana es porque de principio pasabas de b. No hablo de demolición, que si que es cierto que estaba mal, o desproporcionado como se quiera.

Este el cod mas compensado?, bueno, para mi no pero todo son opiniones. Hay muchos ejemplos, desde pantallas en las que saliendo de una posición tienes ventaja para capturar dos banderas, rachas de apoyo que matan como por ejemplo el furtivo, rachas de muertes, en que puto cabezón pudo entrar potenciar la ultima batalla y dejarte del tirón con el arma principal, movimiento y poder levantarse, y la mano del manco?, pero si en vez de C4 lleva directamente una nuclear?, los paquetes de ayuda en los que tocan cosas buenas cada dos por tres, los francos aun mas fácil el quick, las secundarias duales que no necesitan apuntar..., puedo seguir, pero para que.

El juego esta guapo, pero tiene cosas de cajón que habría que quitar.

David, con daño la spas es la polla, la tengo de oro y todo, lastima que pase de prestigio mañana.


Eso espero, ya he desistido de hacer las bajas de la spas con ella como primaria porque me comi 10 partidas de 18-18, un par de negativos y cosas asi!jajaja la gente no se moria con eso...ahora la llevo de secundaria con exceso de medios y ya cuando tenga el "Daño" me la volvere a poner de primaria a ver que tal!jaja Aun asi hay que hacer un monto de bajas, llevo 150 y tengo nivel 14 me parece o asi!jaja
forostm escribió:Esta mañana me he echado unas partidas y había un español que campeaba en todos y cada uno de los mapas sin el más mínimo disimulo, vamos lo que yo llamo una autentica seta profesional. Su GT: ProsikitoVLC

Pues el tio ya tiene sus antecedentes en black ops:

http://www.youtube.com/watch?v=mgW3OQceKY0

http://www.youtube.com/watch?v=YBeS1HzjiWg


Si eso eso es divertido...que baje dios y lo vea!!!


La madre que lo pario :O :O :O

Esto es lo que se puede llamar sin tapujos un cerdo en toda regla.

Y aun vendrá gente a defender este modo de "juego".......
forostm escribió:
syst escribió:Bueno para no machacarnos más con el tema de las conexiones y más (yo me incluyo), os traigo un comentario en vivo hecho por mí, para que os echéis unas risas:
http://www.youtube.com/watch?v=uxAC96Sz30w
Ps: no os perdáis el predator que se come el que está dentro del camión XD


Muy bueno el video. Parece que ya dominas los mapas y te desenvuelves bien por ellos.

Me gusto lo de las rachas, la tienes exactamente como yo. Y me gusta la gente que lleva un UAV en racha, eso es jugar en equipo.
Hay gente que pone rachas tan ambiciosas que solo llega a la última una vez de cada 30 partidas. yo es muy raro que no pille las rachas completas en cada partida, es relativamente sencillo llegar al predator y después el helicoptero llega solo.

Es ps3?


Ahora es cuando empiezo a controlar los mapas (más o menos), esas rachas son las mejores sin lugar a dudas, pero a mi también me gusta ir cambiando de vez en cuando para no aburrirme.

Si es de ps3. Saludos y gracias!.
pinaculo escribió:
Masky, las rachas de apoyo están bien, pero si puedes seguir contando sin que mueras no veo el sentido de poner el avión furtivo que mate, no lo veo lógico, nada mas. Yo lo pondría en asalto con 6-7 bajas por ejemplo.


Yo creo que es un modo de "premiar" al jugador que sacrifica sus rachas para benefiar al equipo.
Yo llevo las rachas de apoyo,llevo torreta sam (a veces la cambio por Uav,dependiendo de si llevo de secundaria el lanzacohetes),el bombardero silencioso y el PEM.
He escuchado todo tipos de comentarios sobre esta racha,entre ellas "aereo gratuito",pero yo digo,por que no puedo lanzarlo,cuando estoy tirando todo lo que hay en el aire para que mis compañeros,faltos de compañerismos,solo se saquen su predeitor,su ac130 y demas¿? ( cabe decir que no todos son asi,porque con spout,syst y alguno mas llevan sus Uav)
Por que les molesta que a mi me "premien" con el aereo cuando yo lanzo el PEM,que hace que el otro equipo ni tenga electronica ni puedan usar sus rachas de bajas¿?
Desde que compre el juego yo solo llevaba Uav,torreta sam y Uav avanzado,y vi que mucha gente lo llevaba.
Luego,te pones a jugar con varios amigos y ves a todos quejandose por la cantidad de aviones espias que tira el otro equipo,pero ellos todos con sus rachitas de asalto,y yo decido cambiarmelas,y les parece mal mi "aereo gratuito"¿?
Y yo al menos no me lo pongo porque no sea capaz de sacarme las rachas de asalto,porque las he llevado y me las he sacado,pero juego en equipo y si los aviones espias pueden hacer que pierda la partida pues no dejo ni uno en el aire,porque no me gusta perder ni a las canicas.
Lo mismo que los helicopteros,llamese cobra,hind,pave low o lo que sea,antes de que disparen ya los he tirado para que el resto no les hagan mierda con tanto pajaro.Pero poca gente con la que he jugado se molesta en tirarlo.
Lo unico que escucho cuando tiran un helicoptero es: "darly,ese es tuyo!".
Yo seguire usandola,como ya he dicho,no porque no pueda sacarme las de asalto,sino porque me gusta que mi equipo juegue tranquilo,sin tanta mierda volando molestandole y teniendo que cambiar de estrategia para no morir,y si me dan la posibilidad de matar 1 0 2,o ninguno,dependiendo de lo bien o mal que lo tire,pues mejor para mi.
megatron900 escribió:
forostm escribió:
megatron900 escribió:Buenas

quiero hacer una consulta tengo el cod mw3 en pc y va como el culo el tema del lag vamos que soy una diana andante que voy dos segundos por detras de la peña y cuando voy a disparar ya me han cosido
y le pasa a mucha gente
el caso es que quiero saber si en la xbox hay este problema
si lo no tiene para pillarmela y paso de la basura de juego de pc


1º si tu conexión es una mierda por mucho que cambies la plataforma no conseguirás nada.

2º el live de xbox es de pago, pero en mi experiencia personal y por lo que escucho por ahi, es la plataforma online que va más fina.

.



50 megas ono

Con esa conexion no deberias de tener ningun problema en ningun juego (ni de PC, ni de Xbox) a menos que el juego en si, indepèndientemente de tu conexion, vaya mal. Hay quien dice que con una buena conexion este MW3 va peor porque te coge de host (no opino porque n otengo el jeugo), pero con tu conexion no deberias de tener ningun problema.
LaDy_PaKeToNa escribió:
Yo creo que es un modo de "premiar" al jugador que sacrifica sus rachas para benefiar al equipo.
Yo llevo las rachas de apoyo,llevo torreta sam (a veces la cambio por Uav,dependiendo de si llevo de secundaria el lanzacohetes),el bombardero silencioso y el PEM.
He escuchado todo tipos de comentarios sobre esta racha,entre ellas "aereo gratuito",pero yo digo,por que no puedo lanzarlo,cuando estoy tirando todo lo que hay en el aire para que mis compañeros,faltos de compañerismos,solo se saquen su predeitor,su ac130 y demas¿? ( cabe decir que no todos son asi,porque con spout,syst y alguno mas llevan sus Uav)
Por que les molesta que a mi me "premien" con el aereo cuando yo lanzo el PEM,que hace que el otro equipo ni tenga electronica ni puedan usar sus rachas de bajas¿?
Desde que compre el juego yo solo llevaba Uav,torreta sam y Uav avanzado,y vi que mucha gente lo llevaba.
Luego,te pones a jugar con varios amigos y ves a todos quejandose por la cantidad de aviones espias que tira el otro equipo,pero ellos todos con sus rachitas de asalto,y yo decido cambiarmelas,y les parece mal mi "aereo gratuito"¿?
Y yo al menos no me lo pongo porque no sea capaz de sacarme las rachas de asalto,porque las he llevado y me las he sacado,pero juego en equipo y si los aviones espias pueden hacer que pierda la partida pues no dejo ni uno en el aire,porque no me gusta perder ni a las canicas.
Lo mismo que los helicopteros,llamese cobra,hind,pave low o lo que sea,antes de que disparen ya los he tirado para que el resto no les hagan mierda con tanto pajaro.Pero poca gente con la que he jugado se molesta en tirarlo.
Lo unico que escucho cuando tiran un helicoptero es: "darly,ese es tuyo!".
Yo seguire usandola,como ya he dicho,no porque no pueda sacarme las de asalto,sino porque me gusta que mi equipo juegue tranquilo,sin tanta mierda volando molestandole y teniendo que cambiar de estrategia para no morir,y si me dan la posibilidad de matar 1 0 2,o ninguno,dependiendo de lo bien o mal que lo tire,pues mejor para mi.


Totalmente de acuerdo contigo, yo en todos los cod siempre ponía el uav en la racha. Y se nota mucho cuando en el equipo hay 2 o 3 personas que pueden sacar el uav, es de lo más decisivo para llevarte la victoria.
Por desgracia en muchas de las partidas soy solo yo el que ando con el uav, lo que supone un handicap importante de cara a la victoria final, si el otro equipo saca un uav detrás de otro.
La peor racha del juego es el sigiloso ese de mierda, es la "racha del manco" en este juego, es que no es normal que un tio que quede 12-80 tenga derecho a tirar una racha que mata 3 y 4 tranquilamente, un pedazo de manco asi pues que se joda y aprenda a matar mas y no morir para tirar rachas que matan, pues no, este juego les premia el ser mancazos...en fin...

Y las rachas de muertes las peores son ultima batalla que es peor que la del BO y "la mano del manco", porque el C4 que lleva es como una nuclear mas o menos...
zoisa escribió:La peor racha del juego es el sigiloso ese de mierda, es la "racha del manco" en este juego, es que no es normal que un tio que quede 12-80 tenga derecho a tirar una racha que mata 3 y 4 tranquilamente, un pedazo de manco asi pues que se joda y aprenda a matar mas y no morir para tirar rachas que matan, pues no, este juego les premia el ser mancazos...en fin...

Y las rachas de muertes las peores son ultima batalla que es peor que la del BO y "la mano del manco", porque el C4 que lleva es como una nuclear mas o menos...


A mi me jode más las rachas de muerte que las rachas de apoyo, sobretodo la última batalla que parece que lleven titán de lo duros que están.

Otra cosa que noto mucho y que me jode sobremanera es que los cuchillazos aparte de ser rollo comando van teledirigidos, da igual que hagas un dropshot, que te apartes lateralmente o que tires para atrás; la mano con el cuchillo va teledirigida cual aimbot que se precie, tenían que ponerlo como en el bf3 que si lo pillas por atrás si que lo matas de uno, pero que si lo coges de lado o de frente necesitas dos o tres cuchillazos.

Saludos.
d76 escribió:Después de la actualización, ¿a alguno de vosotros os va peor el juego?, lo digo porque al principio me tiraba fino, pero ahora da tirones.

Saludos.

A mi me va igual que todos los dias,bien,eso si en algunas partidas da penita como van algunas partidas,parecen que eligen el peor host para la partida,pero en terminos generales a mi el juego me va bastante bien,por ahora no tengo grandes quejas
BitratE escribió:
forostm escribió:Esta mañana me he echado unas partidas y había un español que campeaba en todos y cada uno de los mapas sin el más mínimo disimulo, vamos lo que yo llamo una autentica seta profesional. Su GT: ProsikitoVLC

Pues el tio ya tiene sus antecedentes en black ops:

http://www.youtube.com/watch?v=mgW3OQceKY0

http://www.youtube.com/watch?v=YBeS1HzjiWg


Si eso eso es divertido...que baje dios y lo vea!!!


La madre que lo pario :O :O :O

Esto es lo que se puede llamar sin tapujos un cerdo en toda regla.

Y aun vendrá gente a defender este modo de "juego".......


Joder contra ese jugué yo y era desesperante. Por supuesto le puse jugador evitado para no verlo más [poraki]
syst escribió:
zoisa escribió:La peor racha del juego es el sigiloso ese de mierda, es la "racha del manco" en este juego, es que no es normal que un tio que quede 12-80 tenga derecho a tirar una racha que mata 3 y 4 tranquilamente, un pedazo de manco asi pues que se joda y aprenda a matar mas y no morir para tirar rachas que matan, pues no, este juego les premia el ser mancazos...en fin...

Y las rachas de muertes las peores son ultima batalla que es peor que la del BO y "la mano del manco", porque el C4 que lleva es como una nuclear mas o menos...


A mi me jode más las rachas de muerte que las rachas de apoyo, sobretodo la última batalla que parece que lleven titán de lo duros que están.

Otra cosa que noto mucho y que me jode sobremanera es que los cuchillazos aparte de ser rollo comando van teledirigidos, da igual que hagas un dropshot, que te apartes lateralmente o que tires para atrás; la mano con el cuchillo va teledirigida cual aimbot que se precie, tenían que ponerlo como en el bf3 que si lo pillas por atrás si que lo matas de uno, pero que si lo coges de lado o de frente necesitas dos o tres cuchillazos.

Saludos.


Lo has clavado con ultima batalla.

A mi me jode y no son fallos del juego sino la inteligencia de muchos. Es ver un predator enemigo en el radar.....y no tienen cojones de separarse no, es mas, si pueden se te pegan para que el enemigo consiga mas bajas.....vas a un edificio a ver si hay alguien y 2 o 3 de tu equipo van detras de ti ¿pa que?, sacan helicoptero, pawelov o lo que sea y no tienen huevos a ayudarme a tirarlo y como no.....salen cual perro por su casa muriendo una y otra vez sin molestarse en cambiar de clase para que eso no ocurra.

Y cosas asi a montones.
si el problema es del juego por eso pregunto si en xbox va bien si es asi mañana me compro una


y otra pregunta

en la xbos puedes elegir los botones del mando y ponerlos como quieras no?
megatron900 escribió:si el problema es del juego por eso pregunto si en xbox va bien si es asi mañana me compro una


y otra pregunta

en la xbos puedes elegir los botones del mando y ponerlos como quieras no?


[comor?] [comor?] [comor?]
megatron900 escribió:si el problema es del juego por eso pregunto si en xbox va bien si es asi mañana me compro una


y otra pregunta

en la xbos puedes elegir los botones del mando y ponerlos como quieras no?


¿Te vas a comprar una consola por si da la casualidad que va mejor un juego que otro? Joder, que es un simple videojuego.
ajomelero escribió:
megatron900 escribió:si el problema es del juego por eso pregunto si en xbox va bien si es asi mañana me compro una


y otra pregunta

en la xbos puedes elegir los botones del mando y ponerlos como quieras no?


¿Te vas a comprar una consola por si da la casualidad que va mejor un juego que otro? Joder, que es un simple videojuego.


Estoy flipando contigo, yo sigo intentando descifrar su mensaje y vienes tu y parece que lo has captado a la primera.

[tadoramo]
Joelpe escribió:a ver,a mi me parece bien que os quejeis de los fallos del juego,pero mndar cada dia un mensaje ocn lo mismo es cansino,y no sirve de nada.
Por cierto,yo el juego lo pillaré en navidad,las armas estan compensadas?vicia como el MW2?los mapas molan?

1- la mayoria de armas si, pero hay otras como la type y un subfusil q se llama pp no se q Xd q son muy dios, en especial la primera
2- mola mas q mw2 porq no tiene tanta mierda
3- los mapas son una mezcla de mw2 con mw1, asi q son la ostia
rummenige escribió:
reyptor escribió:
pinaculo escribió:Que parte de "el juego tiene lag no entendéis"?
Que parte de "las rachas tienen sus inconvenientes" no entendéis?

Y por ultimo y mas importante

QUE PARTE DE "ESTAMOS HABLANDO DEL JUEGO Y SUS DEVENIRES" NO ENTENDÉIS?

Endirable, a mi la bomba me la pela mucho, no creo haber hablado d ella. Como sabes perfectamente tu tienes mas aguante que nosotros en la cantidad de mierdas que hay. Cuando lleves mas tiempo con shooters veras que las cosas no son ni como las veo yo ni como las ves tu. Yo reconozco que seria tajante en muchos aspectos que otros pasarían, pero tu ves todo genial, del estilo de la gente que dice "si esta en el juego es para usarlo", afirmación que convirtió el mw2 en una puta mierda de pepineros, cuchillas y tontoscopes.

Masky, las rachas de apoyo están bien, pero si puedes seguir contando sin que mueras no veo el sentido de poner el avión furtivo que mate, no lo veo lógico, nada mas. Yo lo pondría en asalto con 6-7 bajas por ejemplo.

Y a ver si dejamos ya de tocar las narices con cosas del estilo "ya cansa esto y lo otro" en el hilo, la gente cuenta lo que le pasa, a unos les va bien y a otros no tanto, pero todos los que hablan quieren que se los lea. En el momento en que alguien vea un post lammer o que le ofenda que reporte.

Pd: la madre que me parió, habrá que pasar los mensajes antes por un filtro para ver si no os parece mal a algunos lo que se comenta. En lugar decir siempre "ya cansáis" proponed otro tema de discusión, sino, para poner esa mamonada pensad vosotros antes, que a mi me puede dar por creer que queréis aumentar vuestro numero de post a lo tonto por ejemplo.


Pinaculo, eres muuuu cansino tio, deja ya de quejarte que vas a hacer que suba el precio del pan xDDD [ironic off]

Como diria uno que yo me se....+10000000


+1

El juego perfecto no existe ni existirá, y en su vertiente online, en el que pueden influir tantas cosas, pues menos todavía.

Para empezar, siempre habrá diferencias entre conexiones (salvo que jugueis en lans). Habrá veces que tu tengas las de ganar en ping con respecto al host y otras en las que tengas las que perder, es ley de vida. Lo curioso es que siempre nos quejamos cuando creemos que nos va como el culo.
Hay gente que pone la excusa de que en el black ops (por ejemplo) el juego les iba de cine. Puede ser, pero ¿no os habeis preguntado como le iba al que matabais sin parar?. Lo mismo al guiri le iba mal. ;)
En este juego tenemos la suerte o la desgracia de que nos empareja con españoles, y las conexiones aunque haya diferencias, no son tan claras como cuando jugamos a favor o en contra de guiris.
O aceptamos que en el online habrá cosas "raras" que no se verán en offline o la llevamos clara.

Luego está el tema de rachas, ventajas, armas, etc..... esto es el cuento de nunca acabar. Lo que a unos les gusta a otros no. Cada hijo de vecino tendrá sus fibias y sus fobias.

Luego tenemos el tema de los camperos. [burla3] Nada, que por fuerza se tiene que jugar tal y como querais vosotros, sino ya les poneis estereotipos. Tienen que ir siguiendo el camino que vosotros digais, llevar la arma que digais, llevar las ventajas y rachas que digais, ahhhh y si puede ser que no os disparen.
Si os matan en alguna esquina ya es un esquinero. Si os matan parado en alguna zona (aunque acabe de llegar ahí) ya es un campero. Si os mata con una franco con quikscoping, ya es un noob........ [mad]

Acabando, leyendo este hilo me doy cuenta que hay como "2 bandos": Los que juegan al mw3 con el proposito de divertirse y tomandoselo como lo que es, un juego.
Y otro bando que juegan al mw3, pero que se lo toman como algo personal, llegandose al cabreo, insulto, cambios de humor, "lloros", etc.... Éste ultimo bando, para mí, tiene un serio problema.


Jajaajajajajaj buenisimo, reyptor sigue mandandome puyitas, se os esta acabando el chollo, mientras te recomiendo, que os junteis en una cueva, y jugueis en lan, y como vosotros querais, asi tendreis lo que quereis cod a la carta.
Creo yo que hay alguno por aqui que no descifra los mensajes y ve fantasmas que no hay,pero bueno lo dejaremos en su mundo de yupi que veo que es feliz [carcajad]
mi consulta inicial era esta y no me deja citar mas

Buenas

quiero hacer una consulta tengo el cod mw3 en pc y va como el culo el tema del lag vamos que soy una diana andante que voy dos segundos por detras de la peña y cuando voy a disparar ya me han cosido

y le pasa a mucha gente

el caso es que quiero saber si en la xbox hay este problema

si lo no tiene para pillarmela y paso de la basura de juego de pc
zoisa escribió:La peor racha del juego es el sigiloso ese de mierda, es la "racha del manco" en este juego, es que no es normal que un tio que quede 12-80 tenga derecho a tirar una racha que mata 3 y 4 tranquilamente, un pedazo de manco asi pues que se joda y aprenda a matar mas y no morir para tirar rachas que matan, pues no, este juego les premia el ser mancazos...en fin...

Y las rachas de muertes las peores son ultima batalla que es peor que la del BO y "la mano del manco", porque el C4 que lleva es como una nuclear mas o menos...


Prefiero que sea así, es decir un ataque aereo que te has sacado por tus méritos.Te recuerdo que para llegar a doce lo haces con sus propias armas, aunque sea muriendo las veces que haga falto por ejemplo para capturar un objetivo. Que se saquen un pave lowe o Ac130 con la combinación caja y linea dura pro, por efectos del azar y cuatro muertes pues que decir y encima no es como en BO aquí este tipo de rachas tocan demasiado amenudo. Y luego las doscientas mil cajas trampa que tenemos en el mapeado, que les hubiera costado a los de iw dejar el sistema de BO de pirateo de cajas en vez de esta tonteria.
16644 respuestas