megatron900 escribió:mi consulta inicial era esta y no me deja citar mas
Buenas
quiero hacer una consulta tengo el cod mw3 en pc y va como el culo el tema del lag vamos que soy una diana andante que voy dos segundos por detras de la peña y cuando voy a disparar ya me han cosido
y le pasa a mucha gente
el caso es que quiero saber si en la xbox hay este problema
si lo no tiene para pillarmela y paso de la basura de juego de pc
jose juan escribió:megatron900 escribió:mi consulta inicial era esta y no me deja citar mas
Buenas
quiero hacer una consulta tengo el cod mw3 en pc y va como el culo el tema del lag vamos que soy una diana andante que voy dos segundos por detras de la peña y cuando voy a disparar ya me han cosido
y le pasa a mucha gente
Me estas diciendo que en PC con servidores dedicados va fatal,que pasa que os han puesto servidores de 1 euro o como va eso
Y en 360 habra de todo,partidas finas como partida no tanto,como cualquier juego que funciona por p2p,es decir con host
jose juan escribió:megatron900 escribió:mi consulta inicial era esta y no me deja citar mas
Buenas
y le pasa a mucha gente
Me estas diciendo que en PC con servidores dedicados va fatal,que pasa que os han puesto servidores de 1 euro o como va eso
Y en 360 habra de todo,partidas finas como partida no tanto,como cualquier juego que funciona por p2p,es decir con host
megatron900 escribió:mi consulta inicial era esta y no me deja citar mas
Buenas
y le pasa a mucha gente
megatron900 escribió:jose juan escribió:megatron900 escribió:mi consulta inicial era esta y no me deja citar mas
Buenas
y le pasa a mucha gente
te puedo asegurar que soy un conejito de feria le vacio un cargador a un tio y el de un disparo me mata y luego en la repeticion te puedes imaginar ni he disparado
tengo 50 megas de ono
y yo no juego a nada solo a este y al pro y como el pro es una mierda tambien solo me que da este
y si en xbox va bien y me la tengo que comprar no pasa nada
para jugar unas partidas y jugar bien
pinaculo escribió:Bueno, Lady, yo llevo uav tanto en asalto como en apoyo, es mas, llevo uav, uav avanzado y el bombardero, me parece lamentable que se pueda matar con una racha que no se resetea al morir. Mientras no lo cambien lo llevare yo también, pero es patético. A mi también me gusta que la gente lleve uavs y demás, también tiro los helicópteros.
pinaculo escribió:Sabéis como distinguir un uav de un contra uav?
Sabéis que armas no pierden fuerza con silenciador?
Os habéis molestado en probar algo que la gente pregunta aun a costa de morir? (por ejemplo llevar la spas al nivel 28 para comprobar lo del daño)
Sabéis que mapas tienen ventaja en según que posiciones salgas?
Sabéis que accesorios son mejores para cada arma? (hablo objetivamente, no como mejor te va a ti)
Sabéis algo o solo os conformáis con jugar sea como sea, la palabra clave es conformismo
Joelpe escribió:pinaculo escribió:Sabéis como distinguir un uav de un contra uav?
Os habéis molestado en probar algo que la gente pregunta aun a costa de morir? (por ejemplo llevar la spas al nivel 28 para comprobar lo del daño)
Sabéis que accesorios son mejores para cada arma? (hablo objetivamente, no como mejor te va a ti)
Sabéis algo o solo os conformáis con jugar sea como sea, la palabra clave es conformismo
no saber eso no es conformismo,es jugar sin mas,para divertirse.yo si quiesiera podria aprenderme los puntos de spawn como hacen willyrex y cia,pero eso no me divierte,yo voy al lio sin importar que mi galil tenga 2 rayas menos de potencia que una AUG y haya escogido un arma mala.
Por cierto,si en apoyo te pones uav y torreta(o lo que sea,me da igual con tal de que tengas PEM) y PEM,y te sacas estas 3,puedes acumular el PEM y seguir sacandote el uav,torreta y mas PEM,o hasta que no tires el primer PEm no puedes sacarte nada?o hay limite de rachas que puedes tener acumuladas?porque por ejemplo en MW2 podias tener 4 uavs,4 predator y 4 paquetes acumulados.
Joelpe escribió:pinaculo escribió:Sabéis como distinguir un uav de un contra uav?
no saber eso no es conformismo,es jugar sin mas,para divertirse.yo si quiesiera podria aprenderme los puntos de spawn como hacen willyrex y cia,pero eso no me divierte,yo voy al lio sin importar que mi galil tenga 2 rayas menos de potencia que una AUG y haya escogido un arma mala.
Por cierto,si en apoyo te pones uav y torreta(o lo que sea,me da igual con tal de que tengas PEM) y PEM,y te sacas estas 3,puedes acumular el PEM y seguir sacandote el uav,torreta y mas PEM,o hasta que no tires el primer PEm no puedes sacarte nada?o hay limite de rachas que puedes tener acumuladas?porque por ejemplo en MW2 podias tener 4 uavs,4 predator y 4 paquetes acumulados.
syst escribió:
En este no puedes tener más de un tipo de racha igual, si te sacas dos predator sólo podrás tirar uno. Saludos.
jose juan escribió:Aleluya,parece ser que ya funciona lo del youtube con lo del cod,estoy probandolo ahora mismo,espero que funcione como el BO
LaDy_PaKeToNa escribió:jose juan escribió:Aleluya,parece ser que ya funciona lo del youtube con lo del cod,estoy probandolo ahora mismo,espero que funcione como el BO
En eso han mejorado respecto al BO,porque ahora al menos ya suben los videos en HD.
jose juan escribió:LaDy_PaKeToNa escribió:jose juan escribió:Aleluya,parece ser que ya funciona lo del youtube con lo del cod,estoy probandolo ahora mismo,espero que funcione como el BO
En eso han mejorado respecto al BO,porque ahora al menos ya suben los videos en HD.
Ahora que te veo,el maximo del video de cuanto es,en el bo creo que era maximo 30 segundos,en este de cuanto es
gabberFCB escribió:...
forostm escribió:Neotrix escribió:forostm escribió:Esta mañana me he echado unas partidas y había un español que campeaba en todos y cada uno de los mapas sin el más mínimo disimulo, vamos lo que yo llamo una autentica seta profesional. Su GT: ProsikitoVLC
Pues el tio ya tiene sus antecedentes en black ops:
http://www.youtube.com/watch?v=mgW3OQceKY0
http://www.youtube.com/watch?v=YBeS1HzjiWg
Si eso eso es divertido...que baje dios y lo vea!!!
No entiendo que el tipo pueda divertirse asi. Ya me le imagin oen su casa, con una bolsa de doritos en una mano, el mando en otra y pensando "Que bueno soy". Penoso.
Para él es divertido ver su ratio K/D y ver que es altísimo. Una autentica pena. Y pensar que el tio este en su decimo prestigio va a seguir jugando unicamente de esa forma aun más pena da.
forostm escribió:Esta mañana me he echado unas partidas y había un español que campeaba en todos y cada uno de los mapas sin el más mínimo disimulo, vamos lo que yo llamo una autentica seta profesional. Su GT: ProsikitoVLC
LaDy_PaKeToNa escribió:jose juan escribió:Aleluya,parece ser que ya funciona lo del youtube con lo del cod,estoy probandolo ahora mismo,espero que funcione como el BO
Dragonaitor escribió:
A ver si ponen la opción de la 1ª persona de una vez,es un paso atrás gordo comparado con el modo cine del BO...
JoNiBoSs escribió:Alguien ha probado la P90???Quiero hacerla de oro pero no se si es igual de buena que en anteriores CoD.
Un saludo.
JuanJe797 escribió:JoNiBoSs escribió:Alguien ha probado la P90???Quiero hacerla de oro pero no se si es igual de buena que en anteriores CoD.
Un saludo.
es muy buena
JoNiBoSs escribió:JuanJe797 escribió:JoNiBoSs escribió:Alguien ha probado la P90???Quiero hacerla de oro pero no se si es igual de buena que en anteriores CoD.
Un saludo.
es muy buena
Gracias.
Y ahora aun mas dificil la pregunta JiJiJi.
Es mejor que la Ump45??Con esa juego a ser dios porque es que revienta la muy cabron@ xD
Es por eso que quiero ir cambiando ya que la Ump la tengo en oro.Yo soy de ir a saco sin campear ya me entiendes a por los objetivos y con cabeza y moviendome tacticamente y no a lo rambo,intento que mi espalda este cubierta y lo que venga que sea de frente.
Un saludo.
Salteador Neo escribió:
A mi me gustan mucho las dos, pero la P90 está baneada en la mayoría de webs de torneos y la UMP no, por algo será.
La web de callofduty.com/elite es la caña, poder crearte las clases en el PC tranquilamente y luego tenerlas en el juego ya preparadas es simplemente BRUTAL.
reyptor escribió:Salteador Neo escribió:
A mi me gustan mucho las dos, pero la P90 está baneada en la mayoría de webs de torneos y la UMP no, por algo será.
La web de callofduty.com/elite es la caña, poder crearte las clases en el PC tranquilamente y luego tenerlas en el juego ya preparadas es simplemente BRUTAL.
Pero eso solo es para los que pagan no? Yo voy a pagar cuando las ranas crien pelos xD.
Dragonaitor escribió:forostm escribió:Esta mañana me he echado unas partidas y había un español que campeaba en todos y cada uno de los mapas sin el más mínimo disimulo, vamos lo que yo llamo una autentica seta profesional. Su GT: ProsikitoVLC
Yo subí esos vídeos de él el año pasado,te olvidas de este http://www.youtube.com/watch?v=UgscS8Li9iw
Veo que sigue en sus trece,que pena da
alxinako escribió:Haber la spas en este juego ni aunque le pongas dano, mata como en mw2, ni siquiera en extremo, prefiero la striker que pega igual pero por lo menos puedes disparar mas rapido.
El arma que yo he probado con silenciador y menos potencia pierde, es la acr para extremo, es la cana, y no te ven,
Y las clases yo creo que no hay una mejor o peor, lo que hay es que ajustarse al modo de juego, en principio para extremo, armas precisas y clases para que no te detecten, para modos normales, armas con mucha cadencia, cargadores grandes, y cosas para moverte rapido, una clase con la que flipo es el escudo de primaria con la mejora de velocidad, con predestigitacion pro, exceso de medio pro, cazador pro, con la acr de secundaria, esta clase para tomar cuarteles, o defensor por equipos, es la mejor ayuda para tu equipo, y aunque no mates te dan muchos puntos, perfecta para cojer banderas y correr mientras tu equipo te cubre.
En fin todo esto son opiniones personales, y lo que quiero decir es que cada modo requiere una clase diferente.
gabberFCB escribió:alxinako escribió:Haber la spas en este juego ni aunque le pongas dano, mata como en mw2, ni siquiera en extremo, prefiero la striker que pega igual pero por lo menos puedes disparar mas rapido.
El arma que yo he probado con silenciador y menos potencia pierde, es la acr para extremo, es la cana, y no te ven,
Y las clases yo creo que no hay una mejor o peor, lo que hay es que ajustarse al modo de juego, en principio para extremo, armas precisas y clases para que no te detecten, para modos normales, armas con mucha cadencia, cargadores grandes, y cosas para moverte rapido, una clase con la que flipo es el escudo de primaria con la mejora de velocidad, con predestigitacion pro, exceso de medio pro, cazador pro, con la acr de secundaria, esta clase para tomar cuarteles, o defensor por equipos, es la mejor ayuda para tu equipo, y aunque no mates te dan muchos puntos, perfecta para cojer banderas y correr mientras tu equipo te cubre.
En fin todo esto son opiniones personales, y lo que quiero decir es que cada modo requiere una clase diferente.
Ostia buena idea lo del escudo con exceso de medios, lo probare en dominio a ver que tal.
syst escribió:Me he puesto a mirar y a contar la gente que lleva en las rachas de muertes la última batalla, pues bueno el resultado ha sido de 30 personas que he visto 28 llevaban esta racha, uno con la mano del hombre muerto y otro con impetuoso.
Declaraciones literales de Robert Bowling en el fin de semana de xp: "hemos eliminado commando, segunda oportunidad y fuerza vulnerante".
I LOVE THIS GAME!.
Ps: mañana le daré a la xbox Darklady.
Salud!