[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Yo he coincidido con Lady en el black OPS y no la he visto en rojo, aparte que si pensásemos que tu teoría es cierta se explica en su caso, pero los otros 9?

Si extrapolamos la foto saldría una increíble estadística de 100% de líneas con problemas. Yo sigo diciendo que el juego no esta pulido, y que el black OPS iba mejor en conexión generalmente.

Por cierto, hoy otro amiguete mío ha tenido problemas siendo host, no podía matar a nadie, no se ha salido porque hemos ganado y se la pela el ratio, pero era escandaloso.

Por otro lado, sigo diciendo que los de tres líneas serán muy difíciles de matar, pero yo no voy a incluirme en esa estadística ya que parece ser que debo ser de otra especie. Mis tres líneas deben otorgarme la desgracia de morir fácil, y lo curioso es que muerte falsa que veo en el 90% de los casos me la como de un tío de 4 líneas, aunque igual no son los host.
Joder la de trolacos que hay en este hilo xDDD, yo no tengo el juego, pero estoy pensando en comprármelo, a mi me gusta leer quejas, asi no me engañan con un producto que posiblemente no me guste, como bien han dicho muchas veces, en un foro es para dar una opinión de un juego, decir sus defectos(ya sea quejándose o demases) y sus virtudes, Joniboss, si no quieres leer posts de tu agrado tienes la gran olvidada herramienta de ignorar, en vez de ir con esa actitud "Chulesca" por asi decirlo de que tu SIEMPRE debes de llevar la razón y que lo que los demas digamos son tonterías, si una persona ve una cosa falsa, y los demás corroboran que lo demás tambien le han pasado, lo que no puedes hacer es ir diciendo que es mentira al o que corroboran la mayoría de eolianos que están en el hilo.

Haya paz por favor [+risas] .

Un saludo.
JesTelZz escribió:Joder la de trolacos que hay en este hilo xDDD, yo no tengo el juego, pero estoy pensando en comprármelo, a mi me gusta leer quejas, asi no me engañan con un producto que posiblemente no me guste, como bien han dicho muchas veces, en un foro es para dar una opinión de un juego, decir sus defectos(ya sea quejándose o demases) y sus virtudes, Joniboss, si no quieres leer posts de tu agrado tienes la gran olvidada herramienta de ignorar, en vez de ir con esa actitud "Chulesca" por asi decirlo de que tu SIEMPRE debes de llevar la razón y que lo que los demas digamos son tonterías, si una persona ve una cosa falsa, y los demás corroboran que lo demás tambien le han pasado, lo que no puedes hacer es ir diciendo que es mentira al o que corroboran la mayoría de eolianos que están en el hilo.

Haya paz por favor [+risas] .

Un saludo.


A ver...no he dicho que nadie mienta ok?!No empecemos a tergiversar las cosas que eso aqui en este hilo esta de moda.

Lo siguiente,si alguien no le gusta mi opinion que me ignore como yo hago.

Y por ultimo al igual que todos yo opino y doy mi punto de vista,que algo no me gusta pues lo digo y punto.

La mitad de mi lista de amigos en la Xbox son EoLianos asique sin problema por lo demas.

Bueno un saludo y como bien decia Ali-G "buen rollito".

PD:Ya tengo los 46 Objetos Intel.Gracias al compañero que puso el enlace de youtube aqui en el hilo.

Los que me quedaban eran 6 pero no veas alguno,uno encima de un tobogan otro detras de una valla tapado jajaja

Dejo el link por si alguien quiere hacerse los 2 logros.Para mi es el mejor video.Dura 16 minutos.

m.youtube.com/#/watch?v=Ag86fBhw9og
Hoy, entre las tristes partidas de españoles me ha metido en alguna con cruzdorada y luego con nanos, "famosos" youtubers y que no suelen grabar esas grandes partidas en las que comen y tiran del cable.

Sobre la conexión ya he dicho todo lo que podía. Sin embargo analizando estos últimos 5 días me pasa lo siguiente: empiezo con 1.22 de ratio, bajo a 1.20 al empezar a jugar para acabar de nuevo en 1.22 al finalizar de jugar. Así cinco días seguidos. Esto me impide sacar ninguna conclusión sobre que arma, ventaja o racha me conviene. Y por supuesto ya no miro ninguna cámara de muerte por mi salud
Mansun escribió:Hoy, entre las tristes partidas de españoles me ha metido en alguna con cruzdorada y luego con nanos, "famosos" youtubers y que no suelen grabar esas grandes partidas en las que comen y tiran del cable.

Sobre la conexión ya he dicho todo lo que podía. Sin embargo analizando estos últimos 5 días me pasa lo siguiente: empiezo con 1.22 de ratio, bajo a 1.20 al empezar a jugar para acabar de nuevo en 1.22 al finalizar de jugar. Así cinco días seguidos. Esto me impide sacar ninguna conclusión sobre que arma, ventaja o racha me conviene. Y por supuesto ya no miro ninguna cámara de muerte por mi salud


Mansun yo he dejado de mirar el ratio,camaras de muerte etc etc mas que nada para poder divertirme.

Me hice un promesa y me dije a mi mismo que desde el killzone 3 jugaria para divertirme sin mirar estadisticas en cualquiera de los shooters que jugara para poder demostrar mi potencial en el campo de batalla.

Me he tirado medio año sabatico sin jugar a ninguno por lo mismo.Y jamas he campeado por el ratio pero antes me gustaba tenerlo bien.

No se me he vuelto asi,son años jugando a shooters.Desde el primer socom pues ya ves.Te digo ese por que para mi fue de los mejores en su momento junto al 2 y el 3.

Un saludo y hazme caso juega sin mirar mas que los objetivos y para ganar,yo he ganado en salud y nervios jajajaj los CoD tienen eso que te sacan lo peor de cada uno.A mi ya no.
joniboss tu opinion me parece bien, pero claro comprende que cada persona es un mundo,y a mi me toca los cojones siempre que me tomen el pelo,en este juego llevo unos dias de tomaduras de pelo escandalosas en el cara a cara y parche que ponen a mi va peor y peor, que lo toquen bien o dejen de tocar tema conexiones,que el juego es una puta mentira continua, a pesar de irme mal en mas del 60% de partidas, especialmente por la noche q es cuando mas suelo jugar,del 40 por ciento restante solo un 10 me van bien (hasta en estas veo mentiras),jugando con españoles y con fastpath cosa que no he pasado en counter strike source nunca con españoles,nunca,en black ops con españoles algunas veces pero ni la centesima parte,pues eso a pesar de irme muy mal muchas veces,regular otras tantas,y bien poquitas,he visto que yo tambien he matado a tios cuando doblaban la esquina que le veo esconderse y despues muere, y para que lo vea el que lo hace y no solo el que lo sufre,es que el juego esta mal hecho de cojones,por no hablar de que coses a un tio te apunta y sin disparar en mi camara estoy muerto pero luego unos minutos despues me encuentro al mismo tio me da y el que no muere soy yo,tambien me ha pasado,es un show solo falta el jay leno o pepe navarro,coño.Uno puede tragar mierda regularmente,pero cuando llega al punto de que ves que no solo no lo arreglan si no que lo estropean más pufff. Que coño parece que el juego esta hecho para la gente que vive fuera de la civilizacion. Pinaculo tu por eso ves muchas trolas tambien el juego esta mal depurado pero tu tienes como unos 10 megas,pero te encuentras a 1 de un mega y la conexion se pone en tu contra,los guiris rara vez podian tener peor linea que nosotros,pero en españa hay gente con unas conexiones pauperrimas y el sistema a esos si que les ayuda notoriamente. A parte lo de las luces si que estan inventadas pero que bien, a veces nadie en verde oscuro,otras todos en rojo otras uno de amarillo hecho un tanque humano,divertido el tinte de luces de ping . Viva Camper WarLagger 3
Hay algun modo multijugador en tercera persona como en el MW2?
demonlsdv escribió:¿Alguien me puede decir para que sirven o que quieren decir los monigotes con el simbolo de + de la foto?,juego con compis y a ellos no les sale


Si no estoy equivocado, es gente con la que tienes grupos en común en ELITE, es decir, si en ELITE ellos están en el grupo Spain, y tu también, sale ese icono. Cuando te encuentres a alguien con el icono dale al A y selecciona "Ver grupos comunes".

En otro orden de cosas, y siguiendo el hilo, veo que el tema del momento son las conexiones. En mi caso no he tenido serios problemas con ello salvo algún tirón puntual, alguna pérdida de host (con sus correspondientes salidas de la partida también) y alguna muerte sufrida tras girar la esquina (típico), pero por lo general va bastante bien.
Este juego es muy puñetero si se tiene NAT estricta o moderada, ya sea uno mismo o algún compañero de grupo, y es muy recomendable no jugar hasta no tener NAT abierta (se que es algo obvio, pero mucha gente no le presta atención o simplemente se despreocupa), se mejora y mucho la experiencia de juego.

Por otro lado creo que este juego tiene uno de los mejores filtros por región, que eso está muy bien, pero no poder elegir el rango tiene más inconvenientes que ventajas, y dichos inconvenientes son los españoles. Salvando excepciones, no he visto gente más rastrera y campera (y no precisamente en modos de juego con objetivos, cosa que podría entender).
Yo agradezco la existencia de estos seres, ya que me permiten mejorar e ir con más cautela, al mismo tiempo que aprendo a mirar en sitios que de otra forma pasaría por alto, pero gastarse un dinero en un juego para jugar de esta forma... Yo no le veo la gracia a estar en una esquina esperando sin ni siquiera intentar mejorar mi forma de jugar. Ya que vas a recibir si eres nuevo (y no tan nuevo), recibe con dignidad [carcajad]

Salvando todo eso, para mi es el CoD más divertido y equilibrado desde CoD4.
JoNiBoSs, yo ya hace bastante tiempo que juego para divertirme, sin fijarme en rachas, ratios, estadísticas... etc. xD Uno, que ya se va haciendo mayor y sólo piensa en pasar el rato jugando para desconectar un poco. xD
claro si es que nos hemos confundido de juego este es COD CaMPeR WarLaGGeR 3
AVISO:El comentario es en tono jocoso,todas las personas nombradas y empresas son ficticias y cualquier parecido con la realidad (aunque evidente es pura coincidencia). El juego puede herir la sensibilidad de la gente que no le gusta que le tomen el pelo,si es asi vaya a su farmaceutico a por un poco de tranquilizantes
CaMPeR WarLaGGeR 3 requisitos y novedades:
-conexion optima 53k(la conexion tiene que ser de lo peor,si es normal 3 o 10 megas no y ya buena tp)
-puertos a poder ser cerrados para joder al personal (total para una gran parte de españoles no influye), compatible con emule,kazaa y demas,para potenciar mas el compensador de lag la bala de 90º y toda la mierda que lleva el juego.
-Compatible con tienda de campaña decatlon (el juego no incluye clavos,los traes de tu casa chaval), a la tienda puedes invitar a todos tus colegillas sucios a oscuras mejor
-compatible con el kit sucio esquinas hijo de una quimera/si me matan me muero en la realidad y oh my god
-el kit tortilla de patatas con la ventaja cerdo hijodelagranputa puedes cambiarlo por cenita romantica con el guardaspaldas hijo bastardo que tengas
-ventaja titan pro y te mato con la mirada del tigre pro (baja subita sin notar disparo y mas rapido que la luz) estas 2 ventajas solo disponibles para las Top de las conexiones raras
-aconsejable a horas tardias (a partir 1 de la madrugada) ir a darte un homenaje con tu novia/o pariente/a, quemaras calorias pasandolo bien,sin ganas de apalizar a nadie.
-video promo del proximo CoD Rareza total ´nos hemos superado´. No dudes en comprarlo para llevarte un buen cabreo y querer quemar oficinas de actiputivision su filiales y a todas sus familias. Esta proxima entrega esta ambientada en una jungla interminable y ahora los campers se pueden colgar de los ramajes altos cual mono de culo pelao,por ahi sacan bifidus activo que ciega al adversario, y ahora mas que antes pueden disparar por la espalda ,tenian cuchillos y armas retractiles pero no se veian ahora ademas de sentirse se vera salir por el tracto
AVISO:El comentario es en tono jocoso,todas las personas nombradas y empresas son ficticias y cualquier parecido con la realidad (aunque evidente es pura coincidencia). El juego puede herir la sensibilidad de la gente que no le gusta que le tomen el pelo,si es asi vaya a su farmaceutico a por un poco de tranquilizantes
JoNiBoSs escribió:
Mansun escribió:Hoy, entre las tristes partidas de españoles me ha metido en alguna con cruzdorada y luego con nanos, "famosos" youtubers y que no suelen grabar esas grandes partidas en las que comen y tiran del cable.

Sobre la conexión ya he dicho todo lo que podía. Sin embargo analizando estos últimos 5 días me pasa lo siguiente: empiezo con 1.22 de ratio, bajo a 1.20 al empezar a jugar para acabar de nuevo en 1.22 al finalizar de jugar. Así cinco días seguidos. Esto me impide sacar ninguna conclusión sobre que arma, ventaja o racha me conviene. Y por supuesto ya no miro ninguna cámara de muerte por mi salud


Mansun yo he dejado de mirar el ratio,camaras de muerte etc etc mas que nada para poder divertirme.

Me hice un promesa y me dije a mi mismo que desde el killzone 3 jugaria para divertirme sin mirar estadisticas en cualquiera de los shooters que jugara para poder demostrar mi potencial en el campo de batalla.

Me he tirado medio año sabatico sin jugar a ninguno por lo mismo.Y jamas he campeado por el ratio pero antes me gustaba tenerlo bien.

No se me he vuelto asi,son años jugando a shooters.Desde el primer socom pues ya ves.Te digo ese por que para mi fue de los mejores en su momento junto al 2 y el 3.

Un saludo y hazme caso juega sin mirar mas que los objetivos y para ganar,yo he ganado en salud y nervios jajajaj los CoD tienen eso que te sacan lo peor de cada uno.A mi ya no.


En teoría eso que dices está muy bien [carcajad] Cualquiera que haya jugado conmigo sabe que puedo quedar 10-30 o 40-6 pero siempre dandolo todo para ganar la partida (lo que me importa es el ratio de victorias). El problema viene cuando quieres divertirte y de los 300 uno contra uno a lo largo del día pierdes 250 por la famosa compensación del lag. O cuando vas directo a B y hay un tío esperando con su mirilla apuntando a ese lugar maravilloso por donde vas a pasar. Y vuelves a ir y sigue ahí. Entonces por mucho que juegues a divertirte la partida se convierte en un sinsentido.

Una de las pocas cosas que he podido comprobar es que con la que mejor mato con diferencia es la AA12. Así que en este prestigio me voy a empezar a poner Exceso de Medios rapidamente...
LaDy_PaKeToNa escribió:
alxinako escribió:
La he visto bien, y te digo que es de tu linea.


Pues nada,le dire a mi amiga(que tambien estaba jugando) que se cambie la linea,porque le pasaba igual que ami..
Y ya de paso nos compramos la Tv nueva...y un mando que juegue por mi...asi ya no tendre escusas...

Pues si reyptor,porque para leer tonterias...

nada patri de cuantas pulgadas quieres la tele nueva??quieren imponerte o imponernos la teoria de estamos jugando con mala conexion x la tele!que si que en parte tendran razon que hay un puqueño retardo,pero de hay a que estemos jugando en rojo y que vaya como el culo casi siempre pues no se...
Rewind time

Another way to address the issue is to store past game states for a certain length of time, then rewind player locations when processing a command.[2] The server uses the latency of the player (including any inherent delay due to interpolation; see above) to rewind time by an appropriate amount in order to determine what the shooting client saw at the time the shot was fired. This will usually result in the server seeing the client firing at the target's old position and thus hitting. In the worst case a player will be so far behind that the server runs out of historic data and they have to start leading their targets.

This is a WYSIWYG solution that allows players to aim directly at what they are seeing. But the price is an aggravation of the effects of latency when a player is under fire: not only does their own latency play a part, but their attacker's too. In many situations this is not noticeable, but players who have just taken cover will notice that they carry on receiving damage/death messages from the server for longer than their own latency can justify. This can lead more often to the (false) impression that they were shot through cover and the (not entirely inaccurate) impression of "laggy hitboxes".[2]

The effects of rewinding can be seen from the perspective of both parties in this video:

http://www.youtube.com/watch?v=0HRtdHmXEjs

One design issue that arises from rewinding is whether to stop rewinding a dead player's lagged commands as soon as they die on the server, or to continue running them until they "catch up" to the time of death. Cutting compensation off immediately prevents victims from posthumously attacking their killers, which meets expectations, but preserves the advantage of moving players who round a corner, acquire a target and kill them in less time than a round trip to the stationary victim's client.

Rewinding can be criticised for allowing the high latency of one player to negatively affect the experience of low-latency players. Servers with lag compensation will sometimes reduce the length of player history stored, or enforce ping limits, to reduce this problem.

PD: Aclaración, con esto quiero decir que si que afecta a los que tienen buen ping, pero no lageando su conexión, si no haciendo que vean muertes falsas, pero porque TÚ disparaste primero (según el server claro xD), a pesar de lo que tengas que ver después xD
El otro día probé Baja Confirmada y en la primera partida que entro veo al famoso Willy Rex [+risas]. Afortunadamente le toca en el equipo contrario. Ganamos la partida y al terminar veo que el niñato ya no estaba... había abandonado la partida porque estaría pillando y le jodería su precioso ratio [buaaj]
EDU80 escribió:claro si es que nos hemos confundido de juego este es COD CaMPeR WarLaGGeR 3
AVISO:El comentario es en tono jocoso,todas las personas nombradas y empresas son ficticias y cualquier parecido con la realidad (aunque evidente es pura coincidencia). El juego puede herir la sensibilidad de la gente que no le gusta que le tomen el pelo,si es asi vaya a su farmaceutico a por un poco de tranquilizantes
CaMPeR WarLaGGeR 3 requisitos y novedades:
-conexion optima 53k(la conexion tiene que ser de lo peor,si es normal 3 o 10 megas no y ya buena tp)
-puertos a poder ser cerrados para joder al personal (total para una gran parte de españoles no influye), compatible con emule,kazaa y demas,para potenciar mas el compensador de lag la bala de 90º y toda la mierda que lleva el juego.
-Compatible con tienda de campaña decatlon (el juego no incluye clavos,los traes de tu casa chaval), a la tienda puedes invitar a todos tus colegillas sucios a oscuras mejor
-compatible con el kit sucio esquinas hijo de una quimera/si me matan me muero en la realidad y oh my god
-el kit tortilla de patatas con la ventaja cerdo hijodelagranputa puedes cambiarlo por cenita romantica con el guardaspaldas hijo bastardo que tengas
-ventaja titan pro y te mato con la mirada del tigre pro (baja subita sin notar disparo y mas rapido que la luz) estas 2 ventajas solo disponibles para las Top de las conexiones raras
-aconsejable a horas tardias (a partir 1 de la madrugada) ir a darte un homenaje con tu novia/o pariente/a, quemaras calorias pasandolo bien,sin ganas de apalizar a nadie.
-video promo del proximo CoD Rareza total ´nos hemos superado´. No dudes en comprarlo para llevarte un buen cabreo y querer quemar oficinas de actiputivision su filiales y a todas sus familias. Esta proxima entrega esta ambientada en una jungla interminable y ahora los campers se pueden colgar de los ramajes altos cual mono de culo pelao,por ahi sacan bifidus activo que ciega al adversario, y ahora mas que antes pueden disparar por la espalda ,tenian cuchillos y armas retractiles pero no se veian ahora ademas de sentirse se vera salir por el tracto
AVISO:El comentario es en tono jocoso,todas las personas nombradas y empresas son ficticias y cualquier parecido con la realidad (aunque evidente es pura coincidencia). El juego puede herir la sensibilidad de la gente que no le gusta que le tomen el pelo,si es asi vaya a su farmaceutico a por un poco de tranquilizantes



Madre mia, lo que me he podido reir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No suelo quejarme de cómo juegue la gente al fin y al cabo todos tenemos derecho a divertirnos como creamos conveniente…

Dicho esto, tengo que añadir que lo ocurrido ayer clama al cielo. Nunca jamás había visto cosa igual en tantas partidas consecutivas contra diferente gente.

Mi grupo de amigos y yo nos metimos en duelo por equipos y cada equipo al que nos enfrentamos hizo lo mismo, TODOS acostados apuntando a una puerta o absolutamente quietos en una esquina apuntando, desde el primer segundo de la partida, y digo desde el primer segundo porque puedo llegar a entender que tengas una racha de 10 o más bajas y te falte 1 baja para sacar algo gordo y vayas con cuidado y no a pecho descubierto pero empezando la partida hacer eso es de …

Lo preocupante del tema es que no fueron sólo unos tipos, sino todos los equipos a los que nos enfrentamos. Viendo el panorama nos fuimos al modo baja confirmada, puesto que tendrían que salir de sus nidos para coger chapas y sería el juego un poco más frenético y divertido (a nuestro gusto) pero que ilusos… había un tiparraco que mató a un compañero de nuestro equipo y se quedo acostado apuntando a la chapa para el que fuera a recuperarla poder abatirlo y seguir sumando bajas (aunque no sumara chapas) deleznable…

De verdad que no creo que todos los que “juegan” de esta manera hayan sido así siempre, creo que muchos están quemados de morir por camperos y se da el caso del famoso “para guarro tú, guarro yo” eso es muy peligroso porque actúa como un “virus” que se propaga rápidamente y se va a conseguir que no haya nadie que se mueva de su cobertura/habitación/esquina en menos de nada.

 

Quería postear esto no como lloro ni mucho menos (la verdad es que ayer ganamos casi todas las partidas con buenos números) pero el tema del camperismo salvaje que vivimos ayer espero que no sea la tónica habitual, porque acabaremos por cargarnos un multijugador que para mi sinceramente a pesar de todas las armas/accesorios/perks/rachas que tiene esta MUY EQUILIBRADO y sería una pena.

 

Saludos.-
KuBy escribió:Rewind time

Another way to address the issue is to store past game states for a certain length of time, then rewind player locations when processing a command.[2] The server uses the latency of the player (including any inherent delay due to interpolation; see above) to rewind time by an appropriate amount in order to determine what the shooting client saw at the time the shot was fired. This will usually result in the server seeing the client firing at the target's old position and thus hitting. In the worst case a player will be so far behind that the server runs out of historic data and they have to start leading their targets.

This is a WYSIWYG solution that allows players to aim directly at what they are seeing. But the price is an aggravation of the effects of latency when a player is under fire: not only does their own latency play a part, but their attacker's too. In many situations this is not noticeable, but players who have just taken cover will notice that they carry on receiving damage/death messages from the server for longer than their own latency can justify. This can lead more often to the (false) impression that they were shot through cover and the (not entirely inaccurate) impression of "laggy hitboxes".[2]

The effects of rewinding can be seen from the perspective of both parties in this video:

http://www.youtube.com/watch?v=0HRtdHmXEjs

One design issue that arises from rewinding is whether to stop rewinding a dead player's lagged commands as soon as they die on the server, or to continue running them until they "catch up" to the time of death. Cutting compensation off immediately prevents victims from posthumously attacking their killers, which meets expectations, but preserves the advantage of moving players who round a corner, acquire a target and kill them in less time than a round trip to the stationary victim's client.

Rewinding can be criticised for allowing the high latency of one player to negatively affect the experience of low-latency players. Servers with lag compensation will sometimes reduce the length of player history stored, or enforce ping limits, to reduce this problem.

PD: Aclaración, con esto quiero decir que si que afecta a los que tienen buen ping, pero no lageando su conexión, si no haciendo que vean muertes falsas, pero porque TÚ disparaste primero (según el server claro xD), a pesar de lo que tengas que ver después xD

O el chaval tiene la conexion de Lady [burla2] , o tiene que cambiar de tele como la mayoría de nosotros.
D@rth escribió:O el chaval tiene la conexion de Lady [burla2] , o tiene que cambiar de tele como la mayoría de nosotros.


Pues si d@rth,mañana voy a llamar a ono para que me amplien la señal a 100 mb,a ver si asi no es el problema de mi conexion...que hace que sin ser host todos vayan en rojo [qmparto]

sPoUt dj escribió:nada patri de cuantas pulgadas quieres la tele nueva??quieren imponerte o imponernos la teoria de estamos jugando con mala conexion x la tele!que si que en parte tendran razon que hay un pequeño retardo,pero de hay a que estemos jugando en rojo y que vaya como el culo casi siempre pues no se...


Ya puesto a pedir pues de 46,eso si,no olvides decir que la quiero para jugar...asi te vendenran la mejor del mercado...
Asi ya no tendre motivos para quejarme..

@Pinaculo Como bien has dicho hemos jugado al BO y efectivamente nunca he estado en rojo.
Solo me paso una vez y fue por problemas en mi conexion,problemas que ya hace tiempo estan solucionados.
Y lo que me hace gracia,que ayer entro a jugar al mw3 y casi siempre juego en rojo jugando solo con españoles,pero mira por donde,ayer tambien me puse el BO,y jugando con guiris la conexion me iba perfecta,podia matar y no solo morir...pero lo dicho,debe ser problema de mi linea.
Alguien me compra una tele,la mia no da de mas y necesito una muy buena y no tengo tantas pelas para eso [carcajad]
jose juan escribió:Alguien me compra una tele,la mia no da de mas y necesito una muy buena y no tengo tantas pelas para eso [carcajad]



Spout esta que se sale y me va a regalar una para solucionar mis problemas con el mw3...que pille otra y le hagan el 2x1 [carcajad]
LaDy_PaKeToNa escribió:
jose juan escribió:Alguien me compra una tele,la mia no da de mas y necesito una muy buena y no tengo tantas pelas para eso [carcajad]



Spout esta que se sale y me va a regalar una para solucionar mis problemas con el mw3...que pille otra y le hagan el 2x1 [carcajad]

deja deja que los reyes este año no dan pa tanto que van con retarded....
LaDy_PaKeToNa escribió:
D@rth escribió:O el chaval tiene la conexion de Lady [burla2] , o tiene que cambiar de tele como la mayoría de nosotros.


Pues si d@rth,mañana voy a llamar a ono para que me amplien la señal a 100 mb,a ver si asi no es el problema de mi conexion...que hace que sin ser host todos vayan en rojo [qmparto]

sPoUt dj escribió:nada patri de cuantas pulgadas quieres la tele nueva??quieren imponerte o imponernos la teoria de estamos jugando con mala conexion x la tele!que si que en parte tendran razon que hay un pequeño retardo,pero de hay a que estemos jugando en rojo y que vaya como el culo casi siempre pues no se...


Ya puesto a pedir pues de 46,eso si,no olvides decir que la quiero para jugar...asi te vendenran la mejor del mercado...
Asi ya no tendre motivos para quejarme..

@Pinaculo Como bien has dicho hemos jugado al BO y efectivamente nunca he estado en rojo.
Solo me paso una vez y fue por problemas en mi conexion,problemas que ya hace tiempo estan solucionados.
Y lo que me hace gracia,que ayer entro a jugar al mw3 y casi siempre juego en rojo jugando solo con españoles,pero mira por donde,ayer tambien me puse el BO,y jugando con guiris la conexion me iba perfecta,podia matar y no solo morir...pero lo dicho,debe ser problema de mi linea.


lady, he visto la foto y es un claro efecto de una caída del ancho de banda del host. Causas: el host tuvo un bajon de conexión, el host se puso a ver alguna peli online, el host "encendio" el emule, etc etc

Si tu no eras el host en ese momento, el problema no era tuyo.
forostm escribió:
lady, he visto la foto y es un claro efecto de una caída del ancho de banda del host. Causas: el host tuvo un bajon de conexión, el host se puso a ver alguna peli online, el host "encendio" el emule, etc etc

Si tu no eras el host en ese momento, el problema no era tuyo.


Pues menos mal que tu tambien ves que no es problema mio...porque segun han dicho por aqui,si,es problema de mi linea.
Y si eso me pasase una vez,pues no pasaba nada,pero es en la mayoria de las partidas.
Sea porque el host es un hijo de su madre,o sea porque la conexion del host no da para mas,el caso es que las partidas que entro son injugables,con el respectivo cabreo por nacer solo para morir..
Los que nos "quejamos" de esto no pedimos que se quede la gente quieta,ni que nos tripliquen la conexion,solo que sea compensada,porque cuando no voy en rojo me pone que estoy con 3 rayas pero pero el problema es el mismo,nazco y muero,da igual cuantos cargadores gaste en 1 tio,que siempre muero yo.
Y la gente que haya jugado conmigo saben,que no sere muy buena,pero me defiendo,y que no sea capaz de matar ni a 1 tio que esta parado y de espaldas...pues algo pasa no¿?
jugais para pc o para q? ^^ si alguno juega para pc yo empece hace pokito a jugar y no me importaria jugar con alguien gracias , nick rosike_sa
Hombre, aquí la mayoría jugará en 360, en el subforo de PC encontrarás más que aquí (que tb los habrá xD)
Urhuhara escribió:jugais para pc o para q? ^^ si alguno juega para pc yo empece hace pokito a jugar y no me importaria jugar con alguien gracias , nick rosike_sa

De verdad haces esa pregunta,mira el subforo a donde estas y sabras la respuesta
BitratE escribió:
EDU80 escribió:claro si es que nos hemos confundido de juego este es COD CaMPeR WarLaGGeR 3
AVISO:El comentario es en tono jocoso,todas las personas nombradas y empresas son ficticias y cualquier parecido con la realidad (aunque evidente es pura coincidencia). El juego puede herir la sensibilidad de la gente que no le gusta que le tomen el pelo,si es asi vaya a su farmaceutico a por un poco de tranquilizantes
CaMPeR WarLaGGeR 3 requisitos y novedades:
-conexion optima 53k(la conexion tiene que ser de lo peor,si es normal 3 o 10 megas no y ya buena tp)
-puertos a poder ser cerrados para joder al personal (total para una gran parte de españoles no influye), compatible con emule,kazaa y demas,para potenciar mas el compensador de lag la bala de 90º y toda la mierda que lleva el juego.
-Compatible con tienda de campaña decatlon (el juego no incluye clavos,los traes de tu casa chaval), a la tienda puedes invitar a todos tus colegillas sucios a oscuras mejor
-compatible con el kit sucio esquinas hijo de una quimera/si me matan me muero en la realidad y oh my god
-el kit tortilla de patatas con la ventaja cerdo hijodelagranputa puedes cambiarlo por cenita romantica con el guardaspaldas hijo bastardo que tengas
-ventaja titan pro y te mato con la mirada del tigre pro (baja subita sin notar disparo y mas rapido que la luz) estas 2 ventajas solo disponibles para las Top de las conexiones raras
-aconsejable a horas tardias (a partir 1 de la madrugada) ir a darte un homenaje con tu novia/o pariente/a, quemaras calorias pasandolo bien,sin ganas de apalizar a nadie.
-video promo del proximo CoD Rareza total ´nos hemos superado´. No dudes en comprarlo para llevarte un buen cabreo y querer quemar oficinas de actiputivision su filiales y a todas sus familias. Esta proxima entrega esta ambientada en una jungla interminable y ahora los campers se pueden colgar de los ramajes altos cual mono de culo pelao,por ahi sacan bifidus activo que ciega al adversario, y ahora mas que antes pueden disparar por la espalda ,tenian cuchillos y armas retractiles pero no se veian ahora ademas de sentirse se vera salir por el tracto
AVISO:El comentario es en tono jocoso,todas las personas nombradas y empresas son ficticias y cualquier parecido con la realidad (aunque evidente es pura coincidencia). El juego puede herir la sensibilidad de la gente que no le gusta que le tomen el pelo,si es asi vaya a su farmaceutico a por un poco de tranquilizantes



Madre mia, lo que me he podido reir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Gracias BitratE, tu comentario me alegra mucho, lo puse para desahogarme,reirme un rato,y hacer reir a la gente legal que tiene problemas tb con la conex en el juego este. Saludos

PD se me ha olvidado comentar lo que dice un forero por ahi que lo mismo necesitamos una tele supermegaguay,igualita a la que tenia la familia de son goku para verle pelear en el cielo xD
EDU80 escribió:
Gracias BitratE, tu comentario me alegra mucho, lo puse para desahogarme,reirme un rato,y hacer reir a la gente legal que tiene problemas tb con la conex en el juego este. Saludos

PD se me ha olvidado comentar lo que dice un forero por ahi que lo mismo necesitamos una tele supermegaguay,igualita a la que tenia la familia de son goku para verle pelear en el cielo xD


jajajajaj,se te olvido el mando...que seria este juego sin el rapid fire!!!!Es fundamental!!!
Que fácil es hacer quick scopes en este juego, es lamentable.

No cogía el francotirador desde el WaW, ya que lo del MW2 me parecía vergonzoso, y en el BO eran inútiles, pero me ha dado por cogerlo un par de veces en este juego y es sencillamente brutal lo fácil que es...

Por cierto, soy el fan nº 1 del dron de ataque. En según que mapas te puedes hinchar con el, aparte de que no tiene precio ver a la gente huir mientras los persigues a lo robocop xD
BoB_PMI escribió:Que fácil es hacer quick scopes en este juego, es lamentable.

No cogía el francotirador desde el WaW, ya que lo del MW2 me parecía vergonzoso, y en el BO eran inútiles, pero me ha dado por cogerlo un par de veces en este juego y es sencillamente brutal lo fácil que es...

Por cierto, soy el fan nº 1 del dron de ataque. En según que mapas te puedes hinchar con el, aparte de que no tiene precio ver a la gente huir mientras los persigues a lo robocop xD

Es por la detecccion de impactos que con que la bala de franco ande a 50 cm de donde realmente esta el te lo fundes,yo tb lo he probado y es demasiado
EDU80 escribió:claro si es que nos hemos confundido de juego este es COD CaMPeR WarLaGGeR 3
AVISO:El comentario es en tono jocoso,todas las personas nombradas y empresas son ficticias y cualquier parecido con la realidad (aunque evidente es pura coincidencia). El juego puede herir la sensibilidad de la gente que no le gusta que le tomen el pelo,si es asi vaya a su farmaceutico a por un poco de tranquilizantes
CaMPeR WarLaGGeR 3 requisitos y novedades:
-conexion optima 53k(la conexion tiene que ser de lo peor,si es normal 3 o 10 megas no y ya buena tp)
-puertos a poder ser cerrados para joder al personal (total para una gran parte de españoles no influye), compatible con emule,kazaa y demas,para potenciar mas el compensador de lag la bala de 90º y toda la mierda que lleva el juego.
-Compatible con tienda de campaña decatlon (el juego no incluye clavos,los traes de tu casa chaval), a la tienda puedes invitar a todos tus colegillas sucios a oscuras mejor
-compatible con el kit sucio esquinas hijo de una quimera/si me matan me muero en la realidad y oh my god
-el kit tortilla de patatas con la ventaja cerdo hijodelagranputa puedes cambiarlo por cenita romantica con el guardaspaldas hijo bastardo que tengas
-ventaja titan pro y te mato con la mirada del tigre pro (baja subita sin notar disparo y mas rapido que la luz) estas 2 ventajas solo disponibles para las Top de las conexiones raras
-aconsejable a horas tardias (a partir 1 de la madrugada) ir a darte un homenaje con tu novia/o pariente/a, quemaras calorias pasandolo bien,sin ganas de apalizar a nadie.
-video promo del proximo CoD Rareza total ´nos hemos superado´. No dudes en comprarlo para llevarte un buen cabreo y querer quemar oficinas de actiputivision su filiales y a todas sus familias. Esta proxima entrega esta ambientada en una jungla interminable y ahora los campers se pueden colgar de los ramajes altos cual mono de culo pelao,por ahi sacan bifidus activo que ciega al adversario, y ahora mas que antes pueden disparar por la espalda ,tenian cuchillos y armas retractiles pero no se veian ahora ademas de sentirse se vera salir por el tracto
AVISO:El comentario es en tono jocoso,todas las personas nombradas y empresas son ficticias y cualquier parecido con la realidad (aunque evidente es pura coincidencia). El juego puede herir la sensibilidad de la gente que no le gusta que le tomen el pelo,si es asi vaya a su farmaceutico a por un poco de tranquilizantes


Solucion Rapida,Eficaz y satisfactoria.

Lo vendes al GAME o GameStop.

Un saludo
JoNiBoSs escribió:
EDU80 escribió:claro si es que nos hemos confundido de juego este es COD CaMPeR WarLaGGeR 3
AVISO:El comentario es en tono jocoso,todas las personas nombradas y empresas son ficticias y cualquier parecido con la realidad (aunque evidente es pura coincidencia). El juego puede herir la sensibilidad de la gente que no le gusta que le tomen el pelo,si es asi vaya a su farmaceutico a por un poco de tranquilizantes
CaMPeR WarLaGGeR 3 requisitos y novedades:
-conexion optima 53k(la conexion tiene que ser de lo peor,si es normal 3 o 10 megas no y ya buena tp)
-puertos a poder ser cerrados para joder al personal (total para una gran parte de españoles no influye), compatible con emule,kazaa y demas,para potenciar mas el compensador de lag la bala de 90º y toda la mierda que lleva el juego.
-Compatible con tienda de campaña decatlon (el juego no incluye clavos,los traes de tu casa chaval), a la tienda puedes invitar a todos tus colegillas sucios a oscuras mejor
-compatible con el kit sucio esquinas hijo de una quimera/si me matan me muero en la realidad y oh my god
-el kit tortilla de patatas con la ventaja cerdo hijodelagranputa puedes cambiarlo por cenita romantica con el guardaspaldas hijo bastardo que tengas
-ventaja titan pro y te mato con la mirada del tigre pro (baja subita sin notar disparo y mas rapido que la luz) estas 2 ventajas solo disponibles para las Top de las conexiones raras
-aconsejable a horas tardias (a partir 1 de la madrugada) ir a darte un homenaje con tu novia/o pariente/a, quemaras calorias pasandolo bien,sin ganas de apalizar a nadie.
-video promo del proximo CoD Rareza total ´nos hemos superado´. No dudes en comprarlo para llevarte un buen cabreo y querer quemar oficinas de actiputivision su filiales y a todas sus familias. Esta proxima entrega esta ambientada en una jungla interminable y ahora los campers se pueden colgar de los ramajes altos cual mono de culo pelao,por ahi sacan bifidus activo que ciega al adversario, y ahora mas que antes pueden disparar por la espalda ,tenian cuchillos y armas retractiles pero no se veian ahora ademas de sentirse se vera salir por el tracto
AVISO:El comentario es en tono jocoso,todas las personas nombradas y empresas son ficticias y cualquier parecido con la realidad (aunque evidente es pura coincidencia). El juego puede herir la sensibilidad de la gente que no le gusta que le tomen el pelo,si es asi vaya a su farmaceutico a por un poco de tranquilizantes


Solucion Rapida,Eficaz y satisfactoria.

Lo vendes al GAME o GameStop.

Un saludo

Que va hombre si con este juego tengo el show de benny hill interactivo,que mas puedo pedir. Lo que me pica me provoca adiccion y tengo esperanza en que lo arreglen.
BoB_PMI escribió:Que fácil es hacer quick scopes en este juego, es lamentable.

No cogía el francotirador desde el WaW, ya que lo del MW2 me parecía vergonzoso, y en el BO eran inútiles, pero me ha dado por cogerlo un par de veces en este juego y es sencillamente brutal lo fácil que es...

Por cierto, soy el fan nº 1 del dron de ataque. En según que mapas te puedes hinchar con el, aparte de que no tiene precio ver a la gente huir mientras los persigues a lo robocop xD

Es la mayor lacra del juego,todo lo demas lo puedo aguantar,pero eso cada vez que leo hacen me cago en todo,que cosa mas falsa de matar,y algunos van por hay con franco como si llevan una escopeta,y claro de un tiro muerto
ROCKER escribió:El otro día probé Baja Confirmada y en la primera partida que entro veo al famoso Willy Rex [+risas]. Afortunadamente le toca en el equipo contrario. Ganamos la partida y al terminar veo que el niñato ya no estaba... había abandonado la partida porque estaría pillando y le jodería su precioso ratio [buaaj]


Jajajajajaj le llaman el baldosa de youtube!!!Solo cuelga videos buenos para engañar a su prole de seguidores.

Un Saludo

Edu80 Agregame a la Xbox y esta tarde la liamos.

;) Mi Gamertag es JoNiBoSs

Ya veras que risas y liadas a bazocazos forever.
JoNiBoSs escribió:
ROCKER escribió:El otro día probé Baja Confirmada y en la primera partida que entro veo al famoso Willy Rex [+risas]. Afortunadamente le toca en el equipo contrario. Ganamos la partida y al terminar veo que el niñato ya no estaba... había abandonado la partida porque estaría pillando y le jodería su precioso ratio [buaaj]


Jajajajajaj le llaman el baldosa de youtube!!!Solo cuelga videos buenos para engañar a su prole de seguidores.

Un Saludo

Edu80 Agregame a la Xbox y esta tarde la liamos.

;) Mi Gamertag es JoNiBoSs

Ya veras que risas y liadas a bazocazos forever.


oks cuando venga de la academia a eso de las 19:00 te agrego y vemos,jeje. Tu tb tienes problemas con la conex joni?
EDU80 escribió:
JoNiBoSs escribió:
ROCKER escribió:El otro día probé Baja Confirmada y en la primera partida que entro veo al famoso Willy Rex [+risas]. Afortunadamente le toca en el equipo contrario. Ganamos la partida y al terminar veo que el niñato ya no estaba... había abandonado la partida porque estaría pillando y le jodería su precioso ratio [buaaj]


Jajajajajaj le llaman el baldosa de youtube!!!Solo cuelga videos buenos para engañar a su prole de seguidores.

Un Saludo

Edu80 Agregame a la Xbox y esta tarde la liamos.

;) Mi Gamertag es JoNiBoSs

Ya veras que risas y liadas a bazocazos forever.


oks cuando venga de la academia a eso de las 19:00 te agrego y vemos,jeje. Tu tb tienes problemas con la conex joni?


No yo no.Solo cuando me ponen de host,para remediarlo me piro de la partida y ya esta.

Ademas el 98% por cientos de las veces me va bien y me lo paso de lujo y por eso que vamos a jugar juntos.

2 hacen equipo jajajaj yo solo juego a los 2 nuevos modos,Baja confirmada y Defensor en equipo.

Ya veras que escaramuzas liamos :)
Sigrid escribió:No suelo quejarme de cómo juegue la gente al fin y al cabo todos tenemos derecho a divertirnos como creamos conveniente…

Dicho esto, tengo que añadir que lo ocurrido ayer clama al cielo. Nunca jamás había visto cosa igual en tantas partidas consecutivas contra diferente gente.

Mi grupo de amigos y yo nos metimos en duelo por equipos y cada equipo al que nos enfrentamos hizo lo mismo, TODOS acostados apuntando a una puerta o absolutamente quietos en una esquina apuntando, desde el primer segundo de la partida, y digo desde el primer segundo porque puedo llegar a entender que tengas una racha de 10 o más bajas y te falte 1 baja para sacar algo gordo y vayas con cuidado y no a pecho descubierto pero empezando la partida hacer eso es de …

Lo preocupante del tema es que no fueron sólo unos tipos, sino todos los equipos a los que nos enfrentamos. Viendo el panorama nos fuimos al modo baja confirmada, puesto que tendrían que salir de sus nidos para coger chapas y sería el juego un poco más frenético y divertido (a nuestro gusto) pero que ilusos… había un tiparraco que mató a un compañero de nuestro equipo y se quedo acostado apuntando a la chapa para el que fuera a recuperarla poder abatirlo y seguir sumando bajas (aunque no sumara chapas) deleznable…

De verdad que no creo que todos los que “juegan” de esta manera hayan sido así siempre, creo que muchos están quemados de morir por camperos y se da el caso del famoso “para guarro tú, guarro yo” eso es muy peligroso porque actúa como un “virus” que se propaga rápidamente y se va a conseguir que no haya nadie que se mueva de su cobertura/habitación/esquina en menos de nada.

 

Quería postear esto no como lloro ni mucho menos (la verdad es que ayer ganamos casi todas las partidas con buenos números) pero el tema del camperismo salvaje que vivimos ayer espero que no sea la tónica habitual, porque acabaremos por cargarnos un multijugador que para mi sinceramente a pesar de todas las armas/accesorios/perks/rachas que tiene esta MUY EQUILIBRADO y sería una pena.

 

Saludos.-

Yo llevo una profunda decepción con esto , desde que empezado el modern 3 la situación que comenta el compañero se repite una y otra vez nunca lo e notado tanto en otros cod después tenemos a los novios que siempre van dos pegados pero esto es admisible , pero las esquinas o puertas es horrible...
El tema de los Quick Scopes es asqueroso, cualquiera puede hacerlo de lo fácil que es...Te cruzas con uno, y si no te mata con Quick Scope, te mata sin apuntar.. Madre mia, si es tan bueno con el francotirador, que se vaya a la guerra y lo ponga en práctica, a ver cuanto dura [enfado1]

Bueno, dejo mi GT como siempre, por si alguien está interesado en jugar.

FacettedScarab6
JoNiBoSs escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Para los que dicen que nos quejamos por gusto,si 3 de cada 5 partidas tuvieran que jugar asi...otro gallo nos cantaba...es problema de mi conexion¿?¿?O es la Tv que hace que me llegue mal la señal¿?¿?...en fin...

Imagen


Espero que nadie te conteste...

Parece ser que no vale ni la pena,aunque no lo creas las Tv modernas en ciertos juegos crean un pequeño retardo.

En fin es bueno vivir en la ignorancia.

Un saludo.


Pues si es bueno vivir en la ignorancia diciendo esto...

"aunque no lo creas las Tv modernas en ciertos juegos "

Ahhh esto... si tu televisor te genera input-lag, no sera que lo hace en toooodossss tus juegos??? no solo en (palabras textuales) "ciertos juegos"...

Igual soy yo, pero el input lag es una constante o vete tu a saber, puede que si a tu televisor le mole el juego o "ciertos juegos" no genere input lag.

Que listos son los jodidos...
robertininho escribió:El tema de los Quick Scopes es asqueroso, cualquiera puede hacerlo de lo fácil que es...Te cruzas con uno, y si no te mata con Quick Scope, te mata sin apuntar.. Madre mia, si es tan bueno con el francotirador, que se vaya a la guerra y lo ponga en práctica, a ver cuanto dura [enfado1]

Bueno, dejo mi GT como siempre, por si alguien está interesado en jugar.

FacettedScarab6



jajaja, me hace gracia solo pensar en alguien que en una guerra vaya con el rifle franco a lo quickscop....
la verdad es que hay una diferencia abismal de jugar por la tarde y noche hasta eso de las 23:00 a despues,luego el juego se vuelve mas bodrio cada vez

PD dejar el tema teles que no influye ni una mierda si es un 1ms ya que yo juego ahora por entrada pc y con modo juego,que elimina cualquier posible retardo tele-consola, y no he notado nada de diferencia a hace 2 dias que jugaba por componentes hd y sin modo juego. Si os va perfecto siempre es porque tendreis un tipo de conexion-router-linea-zona que vivis (menos hoops de conexion) que es favorable al juego y punto. He trabajado en adsl años y tengo cursos de redes avanzadas. Los problemas de conex del juego vienen por los sistemas de compensacion, rewind time, hit detection, y la gente que baja cosas, nat no abiertas o juega con routers aplicando muchos filtros al firewall,y como es un compendido de todo es bastante jodido llegar a configurar tu router para que te vaya mas o menos normal siempre, y no digamos para que te vaya bien mas de la mitad de las veces
robertininho escribió:El tema de los Quick Scopes es asqueroso, cualquiera puede hacerlo de lo fácil que es...Te cruzas con uno, y si no te mata con Quick Scope, te mata sin apuntar.. Madre mia, si es tan bueno con el francotirador, que se vaya a la guerra y lo ponga en práctica, a ver cuanto dura [enfado1]

Bueno, dejo mi GT como siempre, por si alguien está interesado en jugar.

FacettedScarab6


Te agrego ahora mismo desde el movil y cuando termine de hacerme el papeo y comer le damos caña por la tarde.

A ver si esta tarde hacemos un grupo majo de EoLianos.

;)

Edit:Ya estas agregado para la matanza de texas jajaj solo falta el EDU80.

:)
desde la aplicación ELITE de la consola no te daban 2 h de doble xp gratis para gastar? es que me acabo de meter y no lo encuentro por ningún lado...
JoNiBoSs escribió:
Te agrego ahora mismo desde el movil y cuando termine de hacerme el papeo y comer le damos caña por la tarde.

A ver si esta tarde hacemos un grupo majo de EoLianos.

;)

Edit:Ya estas agregado para la matanza de texas jajaj solo falta el EDU80.

:)




desde el movil? :O
Capi America escribió:desde la aplicación ELITE de la consola no te daban 2 h de doble xp gratis para gastar? es que me acabo de meter y no lo encuentro por ningún lado...


Es entrando desde.la web
Que pesaitos sois con lo de las tvs, que yo sepa y se puede mirar paginas atras yo comente lo de las tvs como solucion a un pequeno retardo, que alguno podria tener, y transgiversais todo diciendo que yo he dicho, que si vas con un punto rojo es por la tv, en fin lamentable, ala a seguir asi llorando todo el dia, que yo sepa ladypaketona, eso nada mas te pasa ati, o a tus amigos que juegan contigo, por que una cosa es un poco de lag, camaras falsas de muerte, compensaciones, cosas que siempre ha habido en todo cod, y otra es jugar siempre con un punto, que tu crees que es normal o del juego, pues muy bien, ni ami ni a ninguno de los de mi grupo nos pasa, y no todos tienen fhht, pero ya esta, luego el cansino soy yo, espero que por lo menos tengas la nat abierta, por que si no ya seria de traca.
JoNiBoSs escribió:
robertininho escribió:El tema de los Quick Scopes es asqueroso, cualquiera puede hacerlo de lo fácil que es...Te cruzas con uno, y si no te mata con Quick Scope, te mata sin apuntar.. Madre mia, si es tan bueno con el francotirador, que se vaya a la guerra y lo ponga en práctica, a ver cuanto dura [enfado1]

Bueno, dejo mi GT como siempre, por si alguien está interesado en jugar.

FacettedScarab6


Te agrego ahora mismo desde el movil y cuando termine de hacerme el papeo y comer le damos caña por la tarde.

A ver si esta tarde hacemos un grupo majo de EoLianos.

;)

Edit:Ya estas agregado para la matanza de texas jajaj solo falta el EDU80.

:)


Como avanza la tecnología, ya se puede agregar desde el móvil? :O

A ver si puedo entrar esta tarde, que ando liado con los estudios y tal, y sino esta noche garantizado XD
RaidEnTk escribió:
Capi America escribió:desde la aplicación ELITE de la consola no te daban 2 h de doble xp gratis para gastar? es que me acabo de meter y no lo encuentro por ningún lado...


Es entrando desde.la web


ahhh, y en que zona de la web está? es que tampoco lo veo...
alxinako escribió:Que pesaitos sois con lo de las tvs, que yo sepa y se puede mirar paginas atras yo comente lo de las tvs como solucion a un pequeno retardo, que alguno podria tener, y transgiversais todo diciendo que yo he dicho, que si vas con un punto rojo es por la tv, en fin lamentable, ala a seguir asi llorando todo el dia, que yo sepa ladypaketona, eso nada mas te pasa ati, o a tus amigos que juegan contigo, por que una cosa es un poco de lag, camaras falsas de muerte, compensaciones, cosas que siempre ha habido en todo cod, y otra es jugar siempre con un punto, que tu crees que es normal o del juego, pues muy bien, ni ami ni a ninguno de los de mi grupo nos pasa, y no todos tienen fhht, pero ya esta, luego el cansino soy yo, espero que por lo menos tengas la nat abierta, por que si no ya seria de traca.

WTF¿? transgiversais¿? [+risas]
jony a las 20:00 te veo mejor entre que llego y tal
16644 respuestas