[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

cheibol escribió:
alxinako escribió:...

Lo que dices sigue siendo más antiguo que el cagar y se llama Teabag y se hace a modo de cachondeo sobre un cadaver enemigo normalmente

Salu2


Ah muy bien aunque no haya ni cadaver ni nada, bueno yo le siguire llamando gusano, y todo esto por contar una sola anecdota, para romper la leyenda de que los espanoles somos los mas RAROS y guarros, ah por cierto los que van por ahi saltando y disparando son los jumpshot, o esos todavia no tienen nombre.
megatron900 escribió:Buenas una consulta

yo no tengo la xbox y voy a comprar una

se puede cambiar los botones del mando ?

por ejemplo cambiar el gatillo que en vez de apuntar tire una bomba etc es posible?



alguien
A ver si alguien me dice una guia de como sacar los perks en pro, tengo el juego en ingles (soy region NTSC) y apenas soy lvl 20 y no he sacado ningun perk en pro [ayay] ... mi ingles es algo pesimo [+risas]

Gracias...
Es cierto que si desactivas el modo cine, las partidas van más fluidas?
pipex55 escribió:A ver si alguien me dice una guia de como sacar los perks en pro, tengo el juego en ingles (soy region NTSC) y apenas soy lvl 20 y no he sacado ningun perk en pro [ayay] ... mi ingles es algo pesimo [+risas]

Gracias...


Aquí creo que los tienes todos:

http://www.mw3.es/foro/showthread.php?t=1721

Saludos!.
megatron900 escribió:
megatron900 escribió:Buenas una consulta

yo no tengo la xbox y voy a comprar una

se puede cambiar los botones del mando ?

por ejemplo cambiar el gatillo que en vez de apuntar tire una bomba etc es posible?



alguien


No puedes asignar libremente botón - acción, tienes varias opciones predeterminadas, y no muchas.
chakal22 escribió:Es cierto que si desactivas el modo cine, las partidas van más fluidas?

Pues la verdad es que habria que probarlo , puede que si vayan mejor ...
Si, ya lo había visto, pero necesito saber cuales son los challenges en español, para poder desbloquear el modo PRO de las ventajas/perks. Gracias igualmente [oki]
chakal22 escribió:Es cierto que si desactivas el modo cine, las partidas van más fluidas?


A ver si alguien te contesta.De ser asi yo lo quitare.Supongo y creo que al jugar y al mismo tiempo grabar la partida quitara algo de subida.

Yo no voy a subir ningun video asique no me importara desactivar el modo cine.

Un saludo.
JoNiBoSs escribió:
chakal22 escribió:Es cierto que si desactivas el modo cine, las partidas van más fluidas?


A ver si alguien te contesta.De ser asi yo lo quitare.Supongo y creo que al jugar y al mismo tiempo grabar la partida quitara algo de subida.

Yo no voy a subir ningun video asique no me importara desactivar el modo cine.

Un saludo.


Bueno decir que lo he probado lo de desactivar el Modo cine y he notado que va mejor...o será efecto placebo y he echo buenas partidas :S
Joder!, jajaja... mira que llevo jugando a los COD desde sus comienzos, pasando por sus expansiones, DLC's, y demás. Y estoy descubriendo "términos" que desconocía. xD

JoNiBoSs escribió:A ver si alguien te contesta.De ser asi yo lo quitare.Supongo y creo que al jugar y al mismo tiempo grabar la partida quitara algo de subida.

Yo no voy a subir ningun video asique no me importara desactivar el modo cine.

Un saludo.


Estoy leyendo en foros sobre eso, que desactivando el "modo cine" la conexión va mejor. Y no hay nada claro. Yo lo voy a desactivar un tiempo, para ver que tal, ya que me dá igual la grabación. Si veo que va igual o peor, lo activaré de nuevo y listo. xD
chakal22 escribió:
JoNiBoSs escribió:
chakal22 escribió:Es cierto que si desactivas el modo cine, las partidas van más fluidas?


A ver si alguien te contesta.De ser asi yo lo quitare.Supongo y creo que al jugar y al mismo tiempo grabar la partida quitara algo de subida.

Yo no voy a subir ningun video asique no me importara desactivar el modo cine.

Un saludo.


Bueno decir que lo he probado lo de desactivar el Modo cine y he notado que va mejor...o será efecto placebo y he echo buenas partidas :S


Jajajajaj sera sera ;)

A ver si alguien mas dice que tal le va sin el modo cine activado.

Saludos y hasta mañana EoLianos.
Y como se desactiva el modo cine??
Occelot escribió:Y como se desactiva el modo cine??


Cuando inicias el juego, en opciones.
reyptor escribió:
Occelot escribió:Y como se desactiva el modo cine??


Cuando inicias el juego, en opciones.


;)
Ostia pues mira yo lo tengo quitado desde el primer dia, pero por casualidad, y por que no lo use en blackops ni una vez, y nunca he notado que me vaya mal, salvo lo tipico, lo probaremos de todas maneras.
(mensaje borrado)
Probadlo, pero ya han dicho en los foros oficiales que no existe mejoría quitando lo del Facebook y cine, así que imagino que será un placebo riquísimo, como las líneas ficticias de este juego.

Noche de infarto señores, ni una partida en condiciones "aceptables" y tres puntitos de ratio menos. En fin, aguantaremos porque me gusta jugar con los colegas, pero este juego es mas falso que un billete de tres euros, y parido como el culo la verdad.
Bueno, volviendo al juego...
Me pareció leer que era posible "comprar" la posibilidad de tener una clase personalizada, con las armas que hayas elegido como primaria y secundaria, mediante una de las fichas de prestigio.
¿Sabeís si esto es cierto? y si es así, ¿qué hay que comprar para conseguirlo?
Gracias de antemano! :)
alxinako escribió:
cheibol escribió:
alxinako escribió:...

Lo que dices sigue siendo más antiguo que el cagar y se llama Teabag y se hace a modo de cachondeo sobre un cadaver enemigo normalmente

Salu2


Ah muy bien aunque no haya ni cadaver ni nada, bueno yo le siguire llamando gusano, y todo esto por contar una sola anecdota, para romper la leyenda de que los espanoles somos los mas RAROS y guarros, ah por cierto los que van por ahi saltando y disparando son los jumpshot, o esos todavia no tienen nombre.


La gente que salta y dispara a la vez está desde el Call of Duty original. Tu tranquilo que entre todos te vamos enseñando, pregunta lo que quieras que para eso estamos :)

Yo ayer desactive el modo cine y comí por todos laos. Y hoy me fue bien. Así que de nuevo, pocas conclusiones
nestorr escribió:Bueno, volviendo al juego...
Me pareció leer que era posible "comprar" la posibilidad de tener una clase personalizada, con las armas que hayas elegido como primaria y secundaria, mediante una de las fichas de prestigio.
¿Sabeís si esto es cierto? y si es así, ¿qué hay que comprar para conseguirlo?
Gracias de antemano! :)


Si que es posible, puedes personalizar lo que dices, pero yo te recomiendo que te gastes el token en puntos dobles para subir más rápido, te dan armas muy buenas en niveles bajos y así subes más rápido, pero  si,  si que tienes la posibilidad.
Por cierto, con los clanes también vas subiendo niveles y ganando puntos dobles de experiencia. Dependiendo del nivel te van dando desde las 2 horas hasta un día entero, y en el ultimo nivel (creo que es el 50) un token para todo el clan
POr la cabeza me está rondando vender el juego. Me estoy cansando ya de ver partidas falsas y en la siguiente ser una especie de semidios del cod. No es normal que en una partida esté a 4 bajas de hacerme la bomba esa napal, y en la siguiente no matar a nadie y no saber por donde me caen las balas.

Eso sumado a jugar con niñatos españoles..............pues a uno se le quitan las ganas de seguir con el online.
syst escribió:
nestorr escribió:Bueno, volviendo al juego...
Me pareció leer que era posible "comprar" la posibilidad de tener una clase personalizada, con las armas que hayas elegido como primaria y secundaria, mediante una de las fichas de prestigio.
¿Sabeís si esto es cierto? y si es así, ¿qué hay que comprar para conseguirlo?
Gracias de antemano! :)


Si que es posible, puedes personalizar lo que dices, pero yo te recomiendo que te gastes el token en puntos dobles para subir más rápido, te dan armas muy buenas en niveles bajos y así subes más rápido, pero si, si que tienes la posibilidad.

Muchas gracias compi! Quizás tengas razón en lo de invertir la ficha en doble experiencia. Tenía en mente hacerlo con lo de la clase por disponer de la M60 desde el principio, que casi no las disfrutas al conseguirla tan tarde...
Gracias mansun, te dire que en el cod2 estuvo mucho tiempo de moda, pero pregunto para que me enseneis, pero no me han respondido si se llaman jumpshot, o no, es para cojer y registrarlo por que no creo que a nadie se le haya ocurrido llamarlos asi.
d76 escribió:
jose juan escribió:
d76 escribió:Después de la actualización, ¿a alguno de vosotros os va peor el juego?, lo digo porque al principio me tiraba fino, pero ahora da tirones.

Saludos.

A mi me va igual que todos los dias,bien,eso si en algunas partidas da penita como van algunas partidas,parecen que eligen el peor host para la partida,pero en terminos generales a mi el juego me va bastante bien,por ahora no tengo grandes quejas


Pues a mi me da tirones en casi todas las partidas, cosa que como decía antes, no me pasaba. Ademas antes de entrar en la opción de xboxlive (donde se elige el tipo de partida) le cuesta entrar porque se "atasca" continuamente, incluso la música.

Saludos.
a mi también me va como tu.Al entrar al menu multijugador al principio me va a tirones,inclluida la música.una vez que me ocurre esto presiono el botón guia y ya me va bien.y luego tan normal como siempre no se por que será ??? Yo pienso que es un bug del juego.dejo mi gamertag por si alguno suele jugar por las noches; oscargil2114
alxinako escribió:Gracias mansun, te dire que en el cod2 estuvo mucho tiempo de moda, pero pregunto para que me enseneis, pero no me han respondido si se llaman jumpshot, o no, es para cojer y registrarlo por que no creo que a nadie se le haya ocurrido llamarlos asi.



Bunny Hopping
JoNiBoSs escribió:
EDU80 escribió:el dropshot no tiene nada de ilegal ni de mal jugador,es mas si yo veo que te ven antes sea por conexion,sea por compensacion de lag o vaya usted a saber porque cada vez hacen mas raro el juego,les hago dropshot y fuera,coño,que ellos tambien pueden hacermelo si se ponen configuracion tactica,es mas estas cosas se hacen desde el counter strike,alli lo bueno era hacer el salto agachado. y si si no lo conocias poco has jugado al cod en general
PD yo no tenia ni idea de que lo pusieron de moda nadie,es mas algo instintivo la primera vez que jugue a un cod probe los 3 modos de control, y dije coño uno que tiene tumbarse en el stick,pues de puta madre si estoy disparando a alguien que no palma de lejos y vienen refuerzos al parametarme rapido en el suelo soy un blanco menos visible es que es de cajon. Los chungos son 1 gente que no se muere habiendole dado bastante antes 2. gente que te mata en un 1ms,cuando lo acabas de ver salir de la esquina (te ven bastante antes). 3 gente que no le impactan los tiros (tocadura de webos del juego a la hora de enlazar lineas) 4 el campero rata sucio de esquina que se tira desde el principio asi (no cuando tiene una racha apunto)


Edu mañana mas no?!Jajajaj cuando nos han dejado menudas partidacas nos han salido jejej

Mañana mas y mejor.A ver si se apuntan mas EoLianos que eramos 4 y necesitamos refuerzos EoLicos jajajajaj

Bua que liada hoy con el bazooca xD

Un saludo.

Buenas partidas jony si.
buenas una pregunta como se consiguen las fichas esas ( no se como se llaman) que puedo crear una clase como yo kiera y eso no como conseguirlas si alguien me puede ayudar... un saludo de antemano
josebaperu escribió:
alxinako escribió:Gracias mansun, te dire que en el cod2 estuvo mucho tiempo de moda, pero pregunto para que me enseneis, pero no me han respondido si se llaman jumpshot, o no, es para cojer y registrarlo por que no creo que a nadie se le haya ocurrido llamarlos asi.



Bunny Hopping


Yeahhhh un poco improvisado pero muy rebuscado, creo que jumpshot es mas acorde viendo los demas nombres, ah por cierto aber a quien la tocado la tele maldita y aver quien dice que es solo 1 ms, que conste que ya estoy cansado de polemicas, y que lo pongo mas que nada por que es la puyita de moda.
Al final va ser peor tener una phillips que desactivar el modo cine.

http://www.dday.it/redazione/220/DDay-T ... l#pagina-2
Xuru90 escribió:buenas una pregunta como se consiguen las fichas esas ( no se como se llaman) que puedo crear una clase como yo kiera y eso no como conseguirlas si alguien me puede ayudar... un saludo de antemano
[quote="Xuru90"]
Según tengo entendido te dan una por cada prestigio que empiezas. Yo tengo 2 antes de comenzar prestigio, al parecer te las daban por completarlos en anteriores cods...
alxinako escribió:
josebaperu escribió:
alxinako escribió:Gracias mansun, te dire que en el cod2 estuvo mucho tiempo de moda, pero pregunto para que me enseneis, pero no me han respondido si se llaman jumpshot, o no, es para cojer y registrarlo por que no creo que a nadie se le haya ocurrido llamarlos asi.



Bunny Hopping


Yeahhhh un poco improvisado pero muy rebuscado, creo que jumpshot es mas acorde viendo los demas nombres, ah por cierto aber a quien la tocado la tele maldita y aver quien dice que es solo 1 ms, que conste que ya estoy cansado de polemicas, y que lo pongo mas que nada por que es la puyita de moda.
Al final va ser peor tener una phillips que desactivar el modo cine.

http://www.dday.it/redazione/220/DDay-T ... l#pagina-2


Ya me imagino a mas de uno corriendo a ver cual es el modelo de tele que tiene, y asegurarse de que tienen el modo juego activado, que caretos se tienen que ver sumando ms del juego, mas lo de la tele, jajajaja, a segun que cual le puede dar un patatus, como sea muy titismiquis.
Juego pasado en veterano en 6 horas , sin la ayuda de punteria automatica y con todos los informes enemigos, madre mia que passada :O
EDU80 escribió:
JoNiBoSs escribió:
EDU80 escribió:el dropshot no tiene nada de ilegal ni de mal jugador,es mas si yo veo que te ven antes sea por conexion,sea por compensacion de lag o vaya usted a saber porque cada vez hacen mas raro el juego,les hago dropshot y fuera,coño,que ellos tambien pueden hacermelo si se ponen configuracion tactica,es mas estas cosas se hacen desde el counter strike,alli lo bueno era hacer el salto agachado. y si si no lo conocias poco has jugado al cod en general
PD yo no tenia ni idea de que lo pusieron de moda nadie,es mas algo instintivo la primera vez que jugue a un cod probe los 3 modos de control, y dije coño uno que tiene tumbarse en el stick,pues de puta madre si estoy disparando a alguien que no palma de lejos y vienen refuerzos al parametarme rapido en el suelo soy un blanco menos visible es que es de cajon. Los chungos son 1 gente que no se muere habiendole dado bastante antes 2. gente que te mata en un 1ms,cuando lo acabas de ver salir de la esquina (te ven bastante antes). 3 gente que no le impactan los tiros (tocadura de webos del juego a la hora de enlazar lineas) 4 el campero rata sucio de esquina que se tira desde el principio asi (no cuando tiene una racha apunto)


Edu mañana mas no?!Jajajaj cuando nos han dejado menudas partidacas nos han salido jejej

Mañana mas y mejor.A ver si se apuntan mas EoLianos que eramos 4 y necesitamos refuerzos EoLicos jajajajaj

Bua que liada hoy con el bazooca xD

Un saludo.

Buenas partidas jony si.


Yo me apunto cuando llegue a casa os agrego que esto de jugar solo a veces me saca de quicio.
Julian92ESP escribió:Juego pasado en veterano en 6 horas , sin la ayuda de punteria automatica y con todos los informes enemigos, madre mia que passada :O

En 6 horas ne veterano esta muy bien..aunque para los intel imagino que habras usado un video o algo...
Buenas! Alguien sabe alguna manera de subir los videos del modo cine a YouTube? Sin capturadora ni historias. Gracias!
Os encuentra partida fácil?tengo la nat abierta y no me encuentra ni una,alguien sabe que puede ser?
Ryder_Mark escribió:Buenas! Alguien sabe alguna manera de subir los videos del modo cine a YouTube? Sin capturadora ni historias. Gracias!


Puedes hacer clips de hasta 30 segundos, subirlos a facebook, luego bajartelos al pc y volverlos a subir a youtube.

Sin capturadora ni historias es la única opción que hay por ahora.

Saludos.
pinaculo escribió:Probadlo, pero ya han dicho en los foros oficiales que no existe mejoría quitando lo del Facebook y cine, así que imagino que será un placebo riquísimo, como las líneas ficticias de este juego.

Noche de infarto señores, ni una partida en condiciones "aceptables" y tres puntitos de ratio menos. En fin, aguantaremos porque me gusta jugar con los colegas, pero este juego es mas falso que un billete de tres euros, y parido como el culo la verdad.



Tienes un 91% de victorias y sólo veo quejas tuyas.... Supongo que la derrota para ti no es una opción válida. :)
Ryder_Mark escribió:Buenas! Alguien sabe alguna manera de subir los videos del modo cine a YouTube? Sin capturadora ni historias. Gracias!

Métete en la web de Elite y loguéate con tu cuenta, después, vincula tu cuenta de Youtube y podrás subir pequeños clips directamente del juego a Youtube. [oki]
ShArKeSDioS escribió:
Ryder_Mark escribió:Buenas! Alguien sabe alguna manera de subir los videos del modo cine a YouTube? Sin capturadora ni historias. Gracias!

Métete en la web de Elite y loguéate con tu cuenta, después, vincula tu cuenta de Youtube y podrás subir pequeños clips directamente del juego a Youtube. [oki]

Ya se pueden subir directamente a Youtube? La última vez que lo probé no se podía.

Buenas noticias entonces, vamos mejorando.
Buenas, me presento como nuevo tertuliano. Una pregunta, sabeis si al gastar un tolken en desbloquear un arma para el siguiente prestigio en los siguientes prestiguios la sigues teniendo desbloqueada, o tienes que volver a gastar un tolken? Saludos
juani-r6 escribió:Buenas, me presento como nuevo tertuliano. Una pregunta, sabeis si al gastar un tolken en desbloquear un arma para el siguiente prestigio en los siguientes prestiguios la sigues teniendo desbloqueada, o tienes que volver a gastar un tolken? Saludos


Hombre yo creo que una vez que lo compras, no lo tienes que comprar en todos los prestigios, que los tolkens no son infinitos,saludos.
juani-r6 escribió:Buenas, me presento como nuevo tertuliano. Una pregunta, sabeis si al gastar un tolken en desbloquear un arma para el siguiente prestigio en los siguientes prestiguios la sigues teniendo desbloqueada, o tienes que volver a gastar un tolken? Saludos


Creo que cuando gastas un "Tolkien" en una arma o en una habilidad, ésta sigue desbloqueada para los siguientes prestigios. Yo he gastado una en "Silencio", espero que en el siguiente prestigio pueda usarla desde el principio.
Hola, como se agrega uno en el elite al grupo de eol.

Mi gamertag: guartry

Suelo jugar de noche que es cuando me deja el curro.

Un saludo y nos vemos.
tezuka10 escribió:
juani-r6 escribió:Buenas, me presento como nuevo tertuliano. Una pregunta, sabeis si al gastar un tolken en desbloquear un arma para el siguiente prestigio en los siguientes prestiguios la sigues teniendo desbloqueada, o tienes que volver a gastar un tolken? Saludos


Hombre yo creo que una vez que lo compras, no lo tienes que comprar en todos los prestigios, que los tolkens no son infinitos,saludos.

Gracias por la informacion. Espero que los camuflajes tambien sigan desbloqueados.
juani-r6 escribió:
tezuka10 escribió:
juani-r6 escribió:Buenas, me presento como nuevo tertuliano. Una pregunta, sabeis si al gastar un tolken en desbloquear un arma para el siguiente prestigio en los siguientes prestiguios la sigues teniendo desbloqueada, o tienes que volver a gastar un tolken? Saludos


Hombre yo creo que una vez que lo compras, no lo tienes que comprar en todos los prestigios, que los tolkens no son infinitos,saludos.

Gracias por la informacion. Espero que los camuflajes tambien sigan desbloqueados.


Los camuflajes se bloquean de nuevo. Lo bueno que vuelves a subir px a la hora de usar el arma.
Necesito que me respondáis a una cosa... Es por una discusión que tuve con un amigo. Hay mas gente jugando a la SAGA Call of Duty en PC o en consola(Xbox 360)?
ayran escribió:Necesito que me respondáis a una cosa... Es por una discusión que tuve con un amigo. Hay mas gente jugando a la SAGA Call of Duty en PC o en consola(Xbox 360)?


Hombre, por probabilidad seguramente haya mas gente jugando en PC que en consola. Lo que no estoy seguro es si unificando las dos plataformas (xbox360 y play3) se pueda equiparar a los que juegan en PC.

Cuando veo en el mapa de conectividad del MW3 y veo desolada España a excepción de Andalucía, Galicia y Cataluña, pienso que seguramente casi todos estén jugando en play3.

Molaría que cada plataforma hiciese una foto al mapa de conectividad y así salimos de dudas.
Hola!!! Una preguntilla sencilla, ¿hay alguna forma de saber que objetos de información y en que actos me faltan? He recogido 42 de los 46 en la campaña, pero ahora me doy cuenta de que no se cuales son los q me faltan, el Gears of War 3 si que te dicen exactamente en q acto te faltan y en este COD no o no lo veo.
16644 respuestas