[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

JoNiBoSs escribió:
Veisslan escribió:
pinaculo escribió:Probadlo, pero ya han dicho en los foros oficiales que no existe mejoría quitando lo del Facebook y cine, así que imagino que será un placebo riquísimo, como las líneas ficticias de este juego.

Noche de infarto señores, ni una partida en condiciones "aceptables" y tres puntitos de ratio menos. En fin, aguantaremos porque me gusta jugar con los colegas, pero este juego es mas falso que un billete de tres euros, y parido como el culo la verdad.



Tienes un 91% de victorias y sólo veo quejas tuyas.... Supongo que la derrota para ti no es una opción válida. :)


El ratio tio que daño esta haciendo....a algunos les da vergüenza que sus amiguetes les vean cosas negativas.

Un saludo.


No sé qué tiene que ver la velocidad con el tocino, vamos, igual en tú mundo particular sí, pero en el mio no es lo mismo una cosa que la otra.

He dicho mil veces que el ratio de victorias es más que indicativo de que juego con un grupo de gente, sí, juego en grupo, otra cosa malísima (como me han dicho que hago), pero ya que veo que vas a jugar esta noche con Edu80 (y como lo tengo agregado y ayer noche estuvimos jugando juntos) le puedes preguntar tranquilamente cómo me iban las partidas y cómo todo el rato estaba comentando lo que me costaba matar a un tipo, últimamente ya sin mosquearme, ya que como he dicho mil veces el juego es más falso que un billete de 5.000.000 de euros.

El ratio no es que me haga daño, ni cobro más por tenerlo elevado, ni follo más, ni conduzco mejor coche, ni mís colegas me regalan nada por tenerlo elevado, pero sí que es cierto que considero el que tengo tan falso como el juego, no porque sea un puto crack, sino porque con la cantidad de falsedades que llevo comidas te puedo asegurar que no me creo al menos una tercera parte de las muertes que llevo, pero eso sí, la sapiencia de algunos sobre el ratio me deja anonadado. Aprovecha para preguntarle a Edu80 cuando juegues con él las veces que me metí a capturar ayer en downturn cuando la partida casi se nos escapa, él te podrá contestar si soy de los que se echan para atrás o intentan tirar para adelante a la hora de capturar. Por cierto, también te podrá decir que me gusta muy muy poco jugar contra rastreros, y que la última partida que jugamos me piré a los 3 minutos de la misma, ya que con dos líneas amarillas contra unos españoles ratas lo mejor es no perder más sueño.

Buste escribió:Tranquilo que los mismos que no paraban de quejarse de jugar contra españoles ahora se quejaran el doble pues cuando comprueben que no los pueden matar es cuando vendran OTRA VEZ LOS LLOROS Y LAMENTOS DE MUCHOS.
Parece que hay gente que NUNCA esta contento con nada,creeme que se acordaran de aquellas partidas jugando contra españoles en las cuales se podia matar,ahora parece que volvemos a juntarnos con giris y si no querian taza pues ahora taza y media


Efectivamente que se quejarán y nos quejaremos, no os dais cuenta de que aparte de los ratas que somos aquí (en los otros paises por lo que veo igualmente...) el problema no viene sólo por ser de un pais y jugar contra los de tú mismo pais, el problema radica en que el juego gestiona mal a quien escoje de host, y gestiona mal la compensación de lag, y gestiona mal las conexiones, y perjudica y muestra cosas falsas una y otra vez. Por otro lado, podemos darnos con un canto en los dientes de que al menos dejen escoger con quien jugar, porque estoy hasta el nabo de ver a 20 o 30 personajillos españoles largarse de la partida tirando del cable porque no pueden subir sus videos a youtube, o a los fantásticos picasuelos que han conseguido que este juego sea más un juego de camuflaje que de guerra. A ver si por lo menos cuando oiga algo en el lobby es en otro idioma que el castellano, ya que me descojono mucho de algunas personas que no saben distinguir un arma de otra, que no ven una puta cámara de muerte y te llaman de todo y demás. En fin, menos mal que hay modo de ver las partidas de cada uno para saber de qué palo vamos, porque si no sería la leche.

De momento os voy a poner una cosa, seguro que si jugamos contra extranjeros y somos host algún español, el juego nos irá mil veces mejor que ahora, si ellos son los host apaga y vamosnos, pero es que yo por ejemplo ahora debería apagar e irme en más del 70% de las partidas. En fin, que seguiré llorando igualmente, y efectivamente lo haré encantado de expresar lo que creo que está mal.
suchardface escribió:¿Que tal esta el CoD de este año?
He jugado al WaW, y el MW2 ni el Black Ops me gustaron... }:/


Si no te gustó el MW2 este sería raro que te gustase... Yo lo probaría en casa de algún colega o lo alquilaría, por si resulta que te mola el correr cual pollo sin cabeza y ver una y otra vez en tu propia cámara de muerte, cómo han matado a quien te mató. (Suena chungo si, pero es así [+risas] )

P.D. Creo que voy a perder un poco de mi tiempo en hacer eso, cortos sobre las veces que veo en mi cámara de muerte la muerte de mi asesino, con su correspondiente "spawn" cerca de mi.

EDITO. Si, me gusta correr como un pollo sin cabeza, cuando la conexión me deja... [carcajad]
Hola! Ya tengo subido en mi canal mi primera MOAB en el MW3 :) En el hablo de si merece la pena o no sacarsela y consejos para conseguirla.


MW3 | Dominio en Downturn | Mi primera M.O.A.B.

http://www.youtube.com/watch?v=FHHD0qSlJ9E
JoNiBoSs escribió:BLAH BLAH BLAH


Insultar?

Ya me diras a quien he insultado yo diciendo lo de Bilbainadas... En mi tierra Bilbainada es cuando se dicen machadas y no tiene nada de peyorativo. No sera que no sabes ni lo que dices, ni de que te quejas?

No te enfades hombre... a ver si no somos tan quisquillosos con frases hechas... Ademas, no me hace falta cotillear nada hombre... Si te fijas bien cuando posteas alguna de esas maravillosas BILBAINADAS (con las que nos regalas la vista cada 10 minutos), aparece tu ubicacion (Bilbao-Castellon), que hay que explicartelo todo.

Un saludo
Sanchez escribió:Los que se quejaban de que esperaban que quitaran lo de jugar con españoles siempre y que preferian guirris,estaran la mar de contento,ahora eso si,espero que no tengan la poca verguenza de venir ahora quejandose de que los guirris son unos guarros.

Para una cosa que teniamos bien,y lo quitan gracias a las quejas de ciertos individuos

Me estas diciendo que con el parche de hoy ahora no se juega con todos españoles?por que yo acabo de jugar y eran todos españoles,y espero que no lo cambien eso,por que para mi eso es un acierto
RigorLarena escribió:
suchardface escribió:¿Que tal esta el CoD de este año?
He jugado al WaW, y el MW2 ni el Black Ops me gustaron... }:/


Si no te gustó el MW2 este sería raro que te gustase... Yo lo probaría en casa de algún colega o lo alquilaría, por si resulta que te mola el correr cual pollo sin cabeza y ver una y otra vez en tu propia cámara de muerte, cómo han matado a quien te mató. (Suena chungo si, pero es así [+risas] )

P.D. Creo que voy a perder un poco de mi tiempo en hacer eso, cortos sobre las veces que veo en mi cámara de muerte la muerte de mi asesino, con su correspondiente "spawn" cerca de mi.


Puedes incluso ver algo mejor, puedes ver cuando te matan en la cámara de muerte lo siguiente:

tú matas a un pavo, renace y te mata sin tener que mover ni la mirilla de cómo sale. Es acojonante pero cierto, y pasa muy muy a menudo. Un pasote de respawn si señor. Lo que tengo claro es que prefiero tener los anteriores respawns, al menos ahí si te encierran es por tú propia culpa, aquí puedes estar haciendo la partida del siglo y sin embargo morir porque le sale de los cojones al jueguecito que tú mueras. Es así, aleatorio en su totalidad, unas partidas te matas a 40 pavos y te matan por la espalda un par de veces, perdiendo sólo 4 o 5 cara a cara y en otra partida es cuando mueres 30 veces porque sólo te matan por la espalda y ganas sólo 4 o 5 cara a cara.

Qué versión nos encontraremos esta noche?

SOBRE EL PARCHE:

lo que estaban comentando era la posibilidad de buscar NO SÓLO EN TÚ CERCANÍA (traduciendo, lo que iban a hacer era poner busqueda tipo el black ops), sino también hacer una búsqueda más lejana. Desconozco cómo lo han dejado.
pinaculo escribió:No sé qué tiene que ver la velocidad con el tocino, vamos, igual en tú mundo particular sí, pero en el mio no es lo mismo una cosa que la otra.

He dicho mil veces que el ratio de victorias es más que indicativo de que juego con un grupo de gente, sí, juego en grupo, otra cosa malísima (como me han dicho que hago), pero ya que veo que vas a jugar esta noche con Edu80 (y como lo tengo agregado y ayer noche estuvimos jugando juntos) le puedes preguntar tranquilamente cómo me iban las partidas y cómo todo el rato estaba comentando lo que me costaba matar a un tipo, últimamente ya sin mosquearme, ya que como he dicho mil veces el juego es más falso que un billete de 5.000.000 de euros.

El ratio no es que me haga daño, ni cobro más por tenerlo elevado, ni follo más, ni conduzco mejor coche, ni mís colegas me regalan nada por tenerlo elevado, pero sí que es cierto que considero el que tengo tan falso como el juego, no porque sea un puto crack, sino porque con la cantidad de falsedades que llevo comidas te puedo asegurar que no me creo al menos una tercera parte de las muertes que llevo, pero eso sí, la sapiencia de algunos sobre el ratio me deja anonadado. Aprovecha para preguntarle a Edu80 cuando juegues con él las veces que me metí a capturar ayer en downturn cuando la partida casi se nos escapa, él te podrá contestar si soy de los que se echan para atrás o intentan tirar para adelante a la hora de capturar. Por cierto, también te podrá decir que me gusta muy muy poco jugar contra rastreros, y que la última partida que jugamos me piré a los 3 minutos de la misma, ya que con dos líneas amarillas contra unos españoles ratas lo mejor es no perder más sueño.

Buste escribió:Tranquilo que los mismos que no paraban de quejarse de jugar contra españoles ahora se quejaran el doble pues cuando comprueben que no los pueden matar es cuando vendran OTRA VEZ LOS LLOROS Y LAMENTOS DE MUCHOS.
Parece que hay gente que NUNCA esta contento con nada,creeme que se acordaran de aquellas partidas jugando contra españoles en las cuales se podia matar,ahora parece que volvemos a juntarnos con giris y si no querian taza pues ahora taza y media


Efectivamente que se quejarán y nos quejaremos, no os dais cuenta de que aparte de los ratas que somos aquí (en los otros paises por lo que veo igualmente...) el problema no viene sólo por ser de un pais y jugar contra los de tú mismo pais, el problema radica en que el juego gestiona mal a quien escoje de host, y gestiona mal la compensación de lag, y gestiona mal las conexiones, y perjudica y muestra cosas falsas una y otra vez. Por otro lado, podemos darnos con un canto en los dientes de que al menos dejen escoger con quien jugar, porque estoy hasta el nabo de ver a 20 o 30 personajillos españoles largarse de la partida tirando del cable porque no pueden subir sus videos a youtube, o a los fantásticos picasuelos que han conseguido que este juego sea más un juego de camuflaje que de guerra. A ver si por lo menos cuando oiga algo en el lobby es en otro idioma que el castellano, ya que me descojono mucho de algunas personas que no saben distinguir un arma de otra, que no ven una puta cámara de muerte y te llaman de todo y demás. En fin, menos mal que hay modo de ver las partidas de cada uno para saber de qué palo vamos, porque si no sería la leche.

De momento os voy a poner una cosa, seguro que si jugamos contra extranjeros y somos host algún español, el juego nos irá mil veces mejor que ahora, si ellos son los host apaga y vamosnos, pero es que yo por ejemplo ahora debería apagar e irme en más del 70% de las partidas. En fin, que seguiré llorando igualmente, y efectivamente lo haré encantado de expresar lo que creo que está mal.

El juego iba como los cojones ayer jony, a mi tambien, y es que ganamos todas las partidas el rato que estuve con pinaculo (bueno perdimos 1 creo),a pinaculo yo creo que peor, por lo que vi y oi, y luego con mi clan mas o menos igual,y las partidas seguian iendo mal,pero si tu equipo es mejor la partida se gana aunque vaya como el ojal,en la mayoria de ocasiones
jose juan escribió:
Sanchez escribió:Los que se quejaban de que esperaban que quitaran lo de jugar con españoles siempre y que preferian guirris,estaran la mar de contento,ahora eso si,espero que no tengan la poca verguenza de venir ahora quejandose de que los guirris son unos guarros.

Para una cosa que teniamos bien,y lo quitan gracias a las quejas de ciertos individuos

Me estas diciendo que con el parche de hoy ahora no se juega con todos españoles?por que yo acabo de jugar y eran todos españoles,y espero que no lo cambien eso,por que para mi eso es un acierto


Como sea eso cierto y me ponga a jugar contra niños rata invencibles de Uk apaga y vámonos, si lo mejor del juego es estar en el canal de audio de la partida y cuando matas a un niño rata español oírlo rabiar con su voz de helio no se si esto lo habrán copiado de algun juego pero me parece un añadido cojonudo menudas risas me pego
AC130 escribió:
jose juan escribió:
Sanchez escribió:Los que se quejaban de que esperaban que quitaran lo de jugar con españoles siempre y que preferian guirris,estaran la mar de contento,ahora eso si,espero que no tengan la poca verguenza de venir ahora quejandose de que los guirris son unos guarros.

Para una cosa que teniamos bien,y lo quitan gracias a las quejas de ciertos individuos

Me estas diciendo que con el parche de hoy ahora no se juega con todos españoles?por que yo acabo de jugar y eran todos españoles,y espero que no lo cambien eso,por que para mi eso es un acierto


Como sea eso cierto y me ponga a jugar contra niños rata invencibles de Uk apaga y vámonos, si lo mejor del juego es estar en el canal de audio de la partida y cuando matas a un niño rata español oírlo rabiar con su voz de helio no se si esto lo habrán copiado de algun juego pero me parece un añadido cojonudo menudas risas me pego

haz ping a uk, a mi me da igual valor o mejor, los ingleses no son tan sucios ,juegan mejor en general y se puede aprender de ellos, en españa tenemos el enemigo en casa, hay un porcentaje enorme de gente cuyo unico intereses es esconderse en una esquina sucia y oscura durante toda la partida o en varias para ametrallarte la espalda, por no hablar de los tipicos nat/estricta/moderada que dicen : que va si no influye tio.
AC130 escribió:Como sea eso cierto y me ponga a jugar contra niños rata invencibles de Uk apaga y vámonos, si lo mejor del juego es estar en el canal de audio de la partida y cuando matas a un niño rata español oírlo rabiar con su voz de helio no se si esto lo habrán copiado de algun juego pero me parece un añadido cojonudo menudas risas me pego


Es lo que digo, que si a ellos les toca el host podemos irnos a tomar un café y luego volver. El tema es que ahora por lo menos a mí me pasa lo mismo, me encuentro con gente inmortal y es de españa.

Lo que si podemos tener claro es que al menos la gente de fuera con la que nos encontremos tendrá mucho mejor configurado su router y no será tan sucia como la de aquí. La cantidad de gente que te encuentras diciendo que está subiendo no se qué, que tiene la nat moderada o estricta y demás no tiene comparación, y eso de la voz de helio es cojonudo, pero me rio mucho más cuando es un guiri el que lo dice, las cosas como son.

Gracias Edu80, iba como el nabo ayer, a TODOS, yo iba igual de mal que vosotros, sólo que como mí conexión es una chusta en el ping pues lo notaré de otro modo, aún así yo me lo pasé bien al menos compartiendo opiniones sobre el juego [+risas] [+risas] [+risas]
Coincidimos.
Este es el pais de la picaresca y aqui jugar bajando cosas con el router hecho una chusta,esconderse hasta aburrrir y demas es mas habitual. Yo jamas he jugado un juego con tanto seta,sucio y conexion rara en bops,estaba casi todo el dia contra uk y nunca vi semejantes suciedades a las vistas en este juego.
frankiku escribió:
tezeret escribió:¿que opinais de la gente que tiene cascos 5,1 y que en modos de juego tipo buscar y destruir te oigan a leguas y sepan en todo momento donde estas?

Yo no tengo estos cascos , pero me han dicho que es muy descarado , la verdad es que la gente que tiene estos cascos juega con bastante ventaja...

y repito no tengo nada en contra de la gente que usa estos cascos... a todo ello...

http://www.vandal.net/noticia/62681/160 ... warfare-3/


Pues me parece bien, la gente se adapta ante todo, no creo se sea hacer trampas, será que es juego es asi, o puede ser un bug, si fuera el caso, se tendria que arreglar.


Pero yo creo que es una caracteristica del juego, si el sonido es en 5.1, logicamente vas a oir quien viene por la espalda y demas cosas que en un estero normal no se aprecia.

Edito: Acabo de curiosear unos auriculares de estos y no son dada baratitos. Tendria que probar unos a ver como funciona para pillarme unos.


Yo los he probado y son un escandalo , es otra sensacion , aunque de 100 euros no bajan xDDD
También creo que es cierto que el juego incita a ello, es decir, da mejores resultados setarte que moverte, y la gente está muy influenciada por el ratio de bajas muertes como para entender cosas más básicas.

EJEMPLO:

Baja confirmada. Nuestro equipo ganando anoche 25-5. Por qué?
Porque es mejor quedarse cubriendo las pocas chapas que consigues en vez de cogerlas y confirmar baja. Qué sucede con eso, pues que te matan, recuperan la chapa del que mataste primero y encima añaden una más a su casillero. Es acojonante ver que esa partida terminó con un marcador de 90-35. Pero si sumamos las muertes totales de nuestro equipo hacian 65. Esas otras 30 muertes dónde están, y por qué no subieron al marcador?

EJEMPLO:

Jugamos dominio en Dome. Salimos (como me pasa siempre...) en A, posición que sale directamente perjudicada en esa pantalla, ya que llegar a B es más complicado que desde C. Bueno, salimos en A. Lógicamente de inicio perdemos C y B, pero cogemos rápidamente C y ya tenemos a y C. Sabéis cuánto terminó la partida?, sabéis cómo quedaron los del otro equipo?, sabéis dónde estaban?.

Las respuestas son: perdieron 200-65 (incluso cuando conseguiamos sacarlos de la nave pasaban de las otras banderas y volvían a la nave otra vez), quedaron todos menos dos en positivo, estaban todo el puto rato sin salir de la nave de B. Es guapo saber que se puede jugar a dominio y ganar quedando en positivo, a no, que perdieron.

Esto es lo que tiene salir a ganar o salir a matar. Para muestra muchos chavales. Pero no hace falta mencionar a nadie verdad?

Los cascos en este juego si que son una ventaja, en el mw2 lo eran tambíen, no así en el black ops, que era muy malo el sonido, algo tenía que tener malo el juego la verdad.
@jose juan
Acabo de poner el juego para ver lo que decias sobre los archivos guardados tras la actualizacion y a mi si que me cargan mis archivos.
Lo que si he visto es que la ultima partida que tengo es de hace 4 dias,que fue la ultima partida que jugue en guerra terrestre con Spout,Syst,polux,iMansun y algunos mas.
Asi que se me han borrado del historial de partidas recientes las de los ultimos 4 dias...

Sobre los Cascos 5.1 son una pasada,yo los tengo desde el CoD 4 donde solo jugaba ByD y van de lujo.
Y claro que son una ventaja usarlos,aunque para ello tienes que dejarte una pasta porque como han dicho,estan sobre 100 euracos los mas economicos.

PD:Edito porque estoy recien levantada,y ya no se ni lo que escribo [+risas]
pinaculo eso si el bops tardo muchisimo en llegar a tener una conexion estable e igualmente aun asi seguia con sus super partidas de lag igualmente especialmente cuando se jugaba contra americanos que a ellos el compensador les hacia maravillas ellos en amarillo nosotros en verde oscuro y te fundian con mentiras habitualmente. A mi por lo general me iba mejor mw2 (aunque solo algo mejor),pero claro tambien tardo en estabilizarse unos cuantos meses.
El problema ha sido que estos mamonacos no hacen beta publica que haria que al salir estuviera mas pulido (como si tuvieron cod4 y cod waw)
una pregunta a los que ya se han pasado la campaña o historia individual, cuanto dura mas o menos el juego?
y de pronto si alguien tiene tanto este como el Battlefield 3, cual de los dos dura mas en el modo historia?
gracias de antemano
EDU80 escribió:pinaculo eso si el bops tardo muchisimo en llegar a tener una conexion estable e igualmente aun asi seguia con sus super partidas de lag igualmente especialmente cuando se jugaba contra americanos que a ellos el compensador les hacia maravillas ellos en amarillo nosotros en verde oscuro y te fundian con mentiras habitualmente. A mi por lo general me iba mejor mw2 (aunque solo algo mejor),pero claro tambien tardo en estabilizarse unos cuantos meses.
El problema ha sido que estos mamonacos no hacen beta publica que haria que al salir estuviera mas pulido (como si tuvieron cod4 y cod waw)


Esa es la cruda verdad. Que ahora mismo estamos en fase beta hasta que haya estabilidad.

Otro problema lo tenemos con la desinformación de Infinity y el amigo Bowling, que no sabemos muy bien en qué trabaja. Nula información oficial sobre el parche. Que no es tan difícil, cojones. Con una sencilla página web informando de los parches en el ELITE bien bastaba. Pues no. Cada vez pienso más en que la gente que se quedó en Infinity Ward está jodiendo a Activision desde dentro.
feres escribió:Hola! Ya tengo subido en mi canal mi primera MOAB en el MW3 :) En el hablo de si merece la pena o no sacarsela y consejos para conseguirla.


MW3 | Dominio en Downturn | Mi primera M.O.A.B.

http://www.youtube.com/watch?v=FHHD0qSlJ9E


Ole tus güevos chaval. Al principio te iba a contestar diciendo que sacarse una MOAB en Dominio y pillando sólo la bandera inicial tiene 0 validez para mi, pero me he visto el vídeo y he oído tus comentarios y ole! el primer tio sincero que veo sacarse una MOAB sabiendo que sacársela en modos por objetivos sin ir a los objetivos hace llorar al niño Jesús. Estoy cansado de ver a los youtubers (un tal wylrex) sacándose MOABS y presumiendo de ellas jugando en dominación sin pillar una sola bandera xDDDD

pinaculo escribió:EJEMPLO:

Baja confirmada. Nuestro equipo ganando anoche 25-5. Por qué?
Porque es mejor quedarse cubriendo las pocas chapas que consigues en vez de cogerlas y confirmar baja. Qué sucede con eso, pues que te matan, recuperan la chapa del que mataste primero y encima añaden una más a su casillero. Es acojonante ver que esa partida terminó con un marcador de 90-35. Pero si sumamos las muertes totales de nuestro equipo hacian 65. Esas otras 30 muertes dónde están, y por qué no subieron al marcador?


Debo ser yo que no te pillo xD Cómo que dónde están esas muertes y por qué no suben al marcador? No suben al marcador porque no han sido confirmadas o han sido denegadas, pero las muertes que haces te cuentan para tu marcador personal (incluidos pointstreak), las confirmes o te las deniegen (cosa que me parece MUY mal).

Yo llevo el 90% de mis partidas jugadas en Team Defense, ¿por qué? Pues porque conseguir el objetivo te da mucha ventaja para conseguir la victoria, por eso campear en ese modo sirve de muy poco porque yo tomando la bandera y matando la mitad que tu campeando consigo muchos más puntos.

Lo he dicho muchas veces, la SOLUCIÓN es MUY sencilla: si no ganas la partida, ni te cuentan las muertes, ni los puntos ni el ratio ni nada. Verás que risa.
Salteador Neo escribió:Lo he dicho muchas veces, la SOLUCIÓN es MUY sencilla: si no ganas la partida, ni te cuentan las muertes, ni los puntos ni el ratio ni nada. Verás que risa.

Eso pense yo que podria ser una gran solucion al superseterismo,pero tambien date cuenta que se acabo la tactica de equipo con ello, pues por ejemplo en mi clan hemos hecho varias veces lo siguiente,varios yendo a los objetivos y otros encargandose de hacer rachas chungas para tirarlas sobre los objetivos y asi ser inespugnables, y al principio habia resquemor sobre quien hacerlo o no,en muchas otras todos hemos ido a objetivos,o mitad cada uno a objetivos y luego entre medias que se hagan su rachita,pero asi planeando que unos vayan a hacer racha y otros a objetivos a tope es lo que te hacen en los retos.
A parte si pones eso, cuando jugases solo verias tu que risa yo he perdido partidas por ejemplo de ByD matando a 13/14/15 tios (esas que te sale todo) y plantando 2 o 3 bombas por tocarme equipos de ineptos( o con mala suerte o que les iba mal la conex) que ni matan ni plantan, y por eso me tengo que ir sin puntuacion,bajas y demas?, eso que dices es inviable
EDU80 escribió:
Salteador Neo escribió:Lo he dicho muchas veces, la SOLUCIÓN es MUY sencilla: si no ganas la partida, ni te cuentan las muertes, ni los puntos ni el ratio ni nada. Verás que risa.

Eso pense yo que podria ser una gran solucion al superseterismo,pero tambien date cuenta que se acabo la tactica de equipo con ello, pues por ejemplo en mi clan hemos hecho varias veces lo siguiente,varios yendo a los objetivos y otros encargandose de hacer rachas chungas para tirarlas sobre los objetivos y asi ser inespugnables, y al principio habia resquemor sobre quien hacerlo o no,en muchas otras todos hemos ido a objetivos,o mitad cada uno a objetivos y luego entre medias que se hagan su rachita,pero asi planeando que unos vayan a hacer racha y otros a objetivos a tope es lo que te hacen en los retos.
A parte si pones eso, cuando jugases solo verias tu que risa yo he perdido partidas por ejemplo de ByD matando a 13/14/15 tios (esas que te sale todo) y plantando 2 o 3 bombas por tocarme equipos de ineptos( o con mala suerte o que les iba mal la conex) que ni matan ni plantan, y por eso me tengo que ir sin puntuacion,bajas y demas?, eso que dices es inviable


Inviable? Perdona pero en HALO3 si no ganabas no subias rango, y si perdías bajabas. Y en ese juego las bajas no valían para subir ni bajar de rango y no había killstreak. Se simplificaba todo a si ganas subes y si pierdes bajas. Ahí si que la gente iba a ganar la partida y no a campear. Además de que un tio nivel 50 era un pavo con una calidad muy alta. Aquí un tio en el último prestigio a nivel 80 puede ser un puñetero paquete porque hagas lo que hagas subes de rango. Si pierdes subes, si campeas subes, si te la sudan los objetivos subes... Asi que de inviable nada que hay juegos que aplican esa "ley".

Pero claro, esto de que o ganas o no puntuas no gusta a mucha gente, que eso de jugar sin subir rango no atrae... benditos días de CS y COD2.
Salteador Neo escribió:
EDU80 escribió:
Salteador Neo escribió:Lo he dicho muchas veces, la SOLUCIÓN es MUY sencilla: si no ganas la partida, ni te cuentan las muertes, ni los puntos ni el ratio ni nada. Verás que risa.

Eso pense yo que podria ser una gran solucion al superseterismo,pero tambien date cuenta que se acabo la tactica de equipo con ello, pues por ejemplo en mi clan hemos hecho varias veces lo siguiente,varios yendo a los objetivos y otros encargandose de hacer rachas chungas para tirarlas sobre los objetivos y asi ser inespugnables, y al principio habia resquemor sobre quien hacerlo o no,en muchas otras todos hemos ido a objetivos,o mitad cada uno a objetivos y luego entre medias que se hagan su rachita,pero asi planeando que unos vayan a hacer racha y otros a objetivos a tope es lo que te hacen en los retos.
A parte si pones eso, cuando jugases solo verias tu que risa yo he perdido partidas por ejemplo de ByD matando a 13/14/15 tios (esas que te sale todo) y plantando 2 o 3 bombas por tocarme equipos de ineptos( o con mala suerte o que les iba mal la conex) que ni matan ni plantan, y por eso me tengo que ir sin puntuacion,bajas y demas?, eso que dices es inviable


Inviable? Perdona pero en HALO3 si no ganabas no subias rango, y si perdías bajabas. Y en ese juego las bajas no valían para subir ni bajar de rango y no había killstreak. Se simplificaba todo a si ganas subes y si pierdes bajas. Ahí si que la gente iba a ganar la partida y no a campear. Además de que un tio nivel 50 era un pavo con una calidad muy alta. Aquí un tio en el último prestigio a nivel 80 puede ser un puñetero paquete porque hagas lo que hagas subes de rango. Si pierdes subes, si campeas subes, si te la sudan los objetivos subes... Asi que de inviable nada que hay juegos que aplican esa "ley".

Pero claro, esto de que o ganas o no puntuas no gusta a mucha gente, que eso de jugar sin subir rango no atrae... benditos días de CS y COD2.

en halo 3 no hacia tanto las tacticas de equipo, en los cod pueden tocarte tardes de hacerlo todo de puta madre y por tu equipo perder continuamente,cuando juegas solo sin amigos.Asi que si en cod lo veo inviable. Ademas es facil decirlo pero imaginate un ejemplo como el que te he contado de byd, yo he chupado muchas de esas en bops,me meti en la cabeza llegar a prestigio 15 de los primeros españoles y antes que los del clan ya que qaueria tenerlo hecho cuanto antes,que luego iba a poder darle menos,y me chupe miles de partidas de byd solo, porque jugaba a horas en las que mi clan no estaba, mezcladas con otras en las que si andaban compañeros,con la intencion de subir y subir, me tocaron equipos de mierda,en el que muchas veces gane yo solo la partida, y otras haciendolo genial,no, me converti en todo un experto de byd en ese juego,sufriendo lo mio si. Y lo que me faltaba es que encima de chuparme esas derrotas no hubiera subido.
jose juan escribió:
Sanchez escribió:Los que se quejaban de que esperaban que quitaran lo de jugar con españoles siempre y que preferian guirris,estaran la mar de contento,ahora eso si,espero que no tengan la poca verguenza de venir ahora quejandose de que los guirris son unos guarros.

Para una cosa que teniamos bien,y lo quitan gracias a las quejas de ciertos individuos

Me estas diciendo que con el parche de hoy ahora no se juega con todos españoles?por que yo acabo de jugar y eran todos españoles,y espero que no lo cambien eso,por que para mi eso es un acierto


Si.

Yo al menos llevo una tarde mascando bien,posiblemente haya pillado más que ninguna vez,al menos casi todas las partidas han sido ganada.
cesarcolombia escribió:una pregunta a los que ya se han pasado la campaña o historia individual, cuanto dura mas o menos el juego?
y de pronto si alguien tiene tanto este como el Battlefield 3, cual de los dos dura mas en el modo historia?
gracias de antemano

Yo tengo los 2 juegos y dura mas el cod,a mi en veterano me duro 9 horas,hay gente que se lo pasado en menos,pero eso ya cada uno
Saltador, lo he dicho irónicamente, ya sé perfectamente que no han subido al marcador porque no han confirmado las bajas [carcajad] [carcajad] [carcajad] , pero es a lo que me refiero, yo tengo un ratio de 1,60 y pico, sin embargo un 91% de victorias. Me gusta ganar y juego a ello. Habré tirado del cable 20 veces en lo que llevo de juego (todas ellas con un desfase de conexión que te acojonas) y me he quedado en partidas sólo o con otro colega porque nos habían ganado limpiamente y se merecían ganar la partida. Pero no entiendo el pasotismo de la gente. A mí ratios elevados con ratios de victorias pequeños me parece indicativo de a lo que va el chico. Es lamentable ver determinadas situaciones, pero bueno, así está montado y así hemos de seguir jugando. No es sólo indicativo en España.

Yo creo que sería viable un sistema de subir rangos mezcla entre gears y halo. Si ganas subes más puntuación o experiencia, si pierdes subes mucho menos. Hay otra cosa que yo haría. Me jode enormemente ver a la gente anclada en su nivel 80 desde hace dias. Me gustaría que pusiesen logros online sólo por subir prestigios y que dejases de obtener beneficios a partir de cierto tiempo jugado en un prestigio que no fuese el último. No veo muy bien tampoco que una persona pueda sacarse todas las armas y ventajas en un único prestigio, preferiría que según subes más prestigios tuvieses acceso a mejor equipo.

Antes he leido una cosa sobre los tokens. Para empezar, por cada prestigio subido en este te dan un token, y como máximo podrías tener 4 de los anteriores cods.

Para hacer una clase tienes:

Arma principal
Arma secundaria
Granada Letal
Granada táctica
ventaja 1
ventaja 2
ventaja 3
Racha de bajas
Racha de muertes

Prescindiendo de las dos últimas, todas las demás opciones que he puesto (7 en total) se pueden comprar con tokens), pero hacerte una clase completa no se hace con 1 sino con 7. Yo he comprado asesino y la fad para tener una clase con asesino desde el nivel 4, que es por cierto el primer nivel donde crear clases.

Lo que me jode a mí es que no puedo comprar especializaciones de armas, com por ejemplo el daño de la spas, que es una putada sacarlo en el nivel 28 del arma.
que cabron xDDD, ojala no te hagan caso xDDD pues yo lo mismo en este juego me quedo en presitigio 1, y mira que en los otros he dado todas las vueltas,pero voy a tener menos tiempo,lo de la puntuacion y tal global me da en este igual,solo quiero matar y ganar partidas,y pasarlo bien.
pinaculo escribió:Saltador, lo he dicho irónicamente, ya sé perfectamente que no han subido al marcador porque no han confirmado las bajas [carcajad] [carcajad] [carcajad] , pero es a lo que me refiero, yo tengo un ratio de 1,60 y pico, sin embargo un 91% de victorias. Me gusta ganar y juego a ello. Habré tirado del cable 20 veces en lo que llevo de juego (todas ellas con un desfase de conexión que te acojonas) y me he quedado en partidas sólo o con otro colega porque nos habían ganado limpiamente y se merecían ganar la partida. Pero no entiendo el pasotismo de la gente. A mí ratios elevados con ratios de victorias pequeños me parece indicativo de a lo que va el chico. Es lamentable ver determinadas situaciones, pero bueno, así está montado y así hemos de seguir jugando. No es sólo indicativo en España.

Yo creo que sería viable un sistema de subir rangos mezcla entre gears y halo. Si ganas subes más puntuación o experiencia, si pierdes subes mucho menos. Hay otra cosa que yo haría. Me jode enormemente ver a la gente anclada en su nivel 80 desde hace dias. Me gustaría que pusiesen logros online sólo por subir prestigios y que dejases de obtener beneficios a partir de cierto tiempo jugado en un prestigio que no fuese el último. No veo muy bien tampoco que una persona pueda sacarse todas las armas y ventajas en un único prestigio, preferiría que según subes más prestigios tuvieses acceso a mejor equipo.

Antes he leido una cosa sobre los tokens. Para empezar, por cada prestigio subido en este te dan un token, y como máximo podrías tener 4 de los anteriores cods.

Para hacer una clase tienes:

Arma principal
Arma secundaria
Granada Letal
Granada táctica
ventaja 1
ventaja 2
ventaja 3
Racha de bajas
Racha de muertes

Prescindiendo de las dos últimas, todas las demás opciones que he puesto (7 en total) se pueden comprar con tokens), pero hacerte una clase completa no se hace con 1 sino con 7. Yo he comprado asesino y la fad para tener una clase con asesino desde el nivel 4, que es por cierto el primer nivel donde crear clases.

Lo que me jode a mí es que no puedo comprar especializaciones de armas, com por ejemplo el daño de la spas, que es una putada sacarlo en el nivel 28 del arma.

solo por curiosidad, cuantas victorias llevas y cuantas derrotas? yo llevo 240V y 120D, y creo que son unos números muy buenos
EDU80 escribió:en halo 3 no hacia tanto las tacticas de equipo, en los cod pueden tocarte tardes de hacerlo todo de puta madre y por tu equipo perder continuamente,cuando juegas solo sin amigos.Asi que si en cod lo veo inviable. Ademas es facil decirlo pero imaginate un ejemplo como el que te he contado de byd, yo he chupado muchas de esas en bops,me meti en la cabeza llegar a prestigio 15 de los primeros españoles y antes que los del clan ya que qaueria tenerlo hecho cuanto antes,que luego iba a poder darle menos,y me chupe miles de partidas de byd solo, porque jugaba a horas en las que mi clan no estaba, mezcladas con otras en las que si andaban compañeros,con la intencion de subir y subir, me tocaron equipos de mierda,en el que muchas veces gane yo solo la partida, y otras haciendolo genial,no, me converti en todo un experto de byd en ese juego,sufriendo lo mio si. Y lo que me faltaba es que encima de chuparme esas derrotas no hubiera subido.


Claro claro, en Halo 3 no cuenta tanto el equipo? xD Lo que me faltaba por oir amigo. Posiblemente sea el juego competitivo FPS dónde más cuente el equipo. Reflexiona esto último porque es de traca.

Por lo demás que dices, llego a la conclusión, que siempre será mejor comerse camperos, esquineros, tios haciendo killstreak en modos por objetivos, y toda esa morraña por la que llevan quejándose muchos de aquí 400 páginas sólo porque tu, y no lo digo de malas creeeme, y muchos más como tu podais llegar hasta vuestro último prestigio lo antes posible.

Prefiero infinitas veces que la gente juege a lo que hay que jugar y divertirme antes que comerme la calaña de la que hablamos sólo por tener unos rangitos, prestigios, marcadores K/D y niveles lo más alto posible.
Sanchez escribió:
jose juan escribió:
Sanchez escribió:Los que se quejaban de que esperaban que quitaran lo de jugar con españoles siempre y que preferian guirris,estaran la mar de contento,ahora eso si,espero que no tengan la poca verguenza de venir ahora quejandose de que los guirris son unos guarros.

Para una cosa que teniamos bien,y lo quitan gracias a las quejas de ciertos individuos

Me estas diciendo que con el parche de hoy ahora no se juega con todos españoles?por que yo acabo de jugar y eran todos españoles,y espero que no lo cambien eso,por que para mi eso es un acierto


Si.

Yo al menos llevo una tarde mascando bien,posiblemente haya pillado más que ninguna vez,al menos casi todas las partidas han sido ganada.

Pues yo recalco lo de antes,yo despues del parche e jugado y eran españoles,por lo meso eso se escuchaba el español en el lobby,esta noche cuando venga de currar lo volvere a probar,y si de verdad han cambiado el tema me parece una puta mierda,que arreglen el por que eligen tan mal el host y todo eso y dejen las cosas como estaban en todo lo demas
(mensaje borrado)
JuanJe797 escribió:
pinaculo escribió:Saltador, lo he dicho irónicamente, ya sé perfectamente que no han subido al marcador porque no han confirmado las bajas [carcajad] [carcajad] [carcajad] , pero es a lo que me refiero, yo tengo un ratio de 1,60 y pico, sin embargo un 91% de victorias. Me gusta ganar y juego a ello. Habré tirado del cable 20 veces en lo que llevo de juego (todas ellas con un desfase de conexión que te acojonas) y me he quedado en partidas sólo o con otro colega porque nos habían ganado limpiamente y se merecían ganar la partida. Pero no entiendo el pasotismo de la gente. A mí ratios elevados con ratios de victorias pequeños me parece indicativo de a lo que va el chico. Es lamentable ver determinadas situaciones, pero bueno, así está montado y así hemos de seguir jugando. No es sólo indicativo en España.

Yo creo que sería viable un sistema de subir rangos mezcla entre gears y halo. Si ganas subes más puntuación o experiencia, si pierdes subes mucho menos. Hay otra cosa que yo haría. Me jode enormemente ver a la gente anclada en su nivel 80 desde hace dias. Me gustaría que pusiesen logros online sólo por subir prestigios y que dejases de obtener beneficios a partir de cierto tiempo jugado en un prestigio que no fuese el último. No veo muy bien tampoco que una persona pueda sacarse todas las armas y ventajas en un único prestigio, preferiría que según subes más prestigios tuvieses acceso a mejor equipo.

Antes he leido una cosa sobre los tokens. Para empezar, por cada prestigio subido en este te dan un token, y como máximo podrías tener 4 de los anteriores cods.

Para hacer una clase tienes:

Arma principal
Arma secundaria
Granada Letal
Granada táctica
ventaja 1
ventaja 2
ventaja 3
Racha de bajas
Racha de muertes

Prescindiendo de las dos últimas, todas las demás opciones que he puesto (7 en total) se pueden comprar con tokens), pero hacerte una clase completa no se hace con 1 sino con 7. Yo he comprado asesino y la fad para tener una clase con asesino desde el nivel 4, que es por cierto el primer nivel donde crear clases.

Lo que me jode a mí es que no puedo comprar especializaciones de armas, com por ejemplo el daño de la spas, que es una putada sacarlo en el nivel 28 del arma.

solo por curiosidad, cuantas victorias llevas y cuantas derrotas? yo llevo 240V y 120D, y creo que son unos números muy buenos


Lleva 377 victorias y 36 derrotas. Atiende!!!!!
Salteador Neo escribió:
EDU80 escribió:en halo 3 no hacia tanto las tacticas de equipo, en los cod pueden tocarte tardes de hacerlo todo de puta madre y por tu equipo perder continuamente,cuando juegas solo sin amigos.Asi que si en cod lo veo inviable. Ademas es facil decirlo pero imaginate un ejemplo como el que te he contado de byd, yo he chupado muchas de esas en bops,me meti en la cabeza llegar a prestigio 15 de los primeros españoles y antes que los del clan ya que qaueria tenerlo hecho cuanto antes,que luego iba a poder darle menos,y me chupe miles de partidas de byd solo, porque jugaba a horas en las que mi clan no estaba, mezcladas con otras en las que si andaban compañeros,con la intencion de subir y subir, me tocaron equipos de mierda,en el que muchas veces gane yo solo la partida, y otras haciendolo genial,no, me converti en todo un experto de byd en ese juego,sufriendo lo mio si. Y lo que me faltaba es que encima de chuparme esas derrotas no hubiera subido.


Claro claro, en Halo 3 no cuenta tanto el equipo? xD Lo que me faltaba por oir amigo. Posiblemente sea el juego competitivo FPS dónde más cuente el equipo. Reflexiona esto último porque es de traca.

Por lo demás que dices, llego a la conclusión, que siempre será mejor comerse camperos, esquineros, tios haciendo killstreak en modos por objetivos, y toda esa morraña por la que llevan quejándose muchos de aquí 400 páginas sólo porque tu, y no lo digo de malas creeeme, y muchos más como tu podais llegar hasta vuestro último prestigio lo antes posible.

Prefiero infinitas veces que la gente juege a lo que hay que jugar y divertirme antes que comerme la calaña de la que hablamos sólo por tener unos rangitos, prestigios, marcadores K/D y niveles lo más alto posible.

Saltador no te pongas asi hombre ,simplemente digo que cuando pones esas opciones no piensas realmente en la gente a nivel global ,a mi me joden los camperos y cerdos que no van a objetivos tanto o mas que a ti,pero no estas teniendo en cuenta cuando te tocar jugar solo con un equipo de paquetones, y otras tantas necesidades de gente que no son tu. Obviamente en halo 3 contaba el equipo,yo he dicho que en cod mas,y es que en cod, un equipo organizado haciendo un perimetro o cogiendo objetivos en masa pero inteligentemente gana el 90 % de las partidas, puesto que los mapas se ofrecen a ello. Y no en todos los fps es tan decisivo el juego en equipo como en cod, habria otros como battlefield o cs,pero no muchos mas. Yo tengo horarios raros y me toca jugar solo mcuhas veces,pero no soy solo yo si no millones de jugadores los que nos toca jugar solos de vez en cuando. Y una persona que va a por la victoria y no lo hace mal no se merece que ademas de perder por el equipo no llevarse puntos,porque si te pasa eso a ti te tocaria mucho las narices,no?
EDU80 escribió:que cabron xDDD, ojala no te hagan caso xDDD pues yo lo mismo en este juego me quedo en presitigio 1, y mira que en los otros he dado todas las vueltas,pero voy a tener menos tiempo,lo de la puntuacion y tal global me da en este igual,solo quiero matar y ganar partidas,y pasarlo bien.


Estas en el CoD??Me conecto ahora cuando llegue a casa.

La liamos como ayer.;)
JoNiBoSs escribió:
EDU80 escribió:que cabron xDDD, ojala no te hagan caso xDDD pues yo lo mismo en este juego me quedo en presitigio 1, y mira que en los otros he dado todas las vueltas,pero voy a tener menos tiempo,lo de la puntuacion y tal global me da en este igual,solo quiero matar y ganar partidas,y pasarlo bien.


Estas en el CoD??Me conecto ahora cuando llegue a casa.

La liamos como ayer.;)


Nop,esta tarde he quedado luego a la noche entrare
He leido antes que despues del parche te buscaba partidas con guiris, lo he probado y sigue igual que antes, te sigue buscando partidas por ping y obviamente siempre te mete con españoles.
pinaculo escribió:Saltador, lo he dicho irónicamente, ya sé perfectamente que no han subido al marcador porque no han confirmado las bajas [carcajad] [carcajad] [carcajad] , pero es a lo que me refiero, yo tengo un ratio de 1,60 y pico, sin embargo un 91% de victorias. Me gusta ganar y juego a ello. Habré tirado del cable 20 veces en lo que llevo de juego (todas ellas con un desfase de conexión que te acojonas) y me he quedado en partidas sólo o con otro colega porque nos habían ganado limpiamente y se merecían ganar la partida. Pero no entiendo el pasotismo de la gente. A mí ratios elevados con ratios de victorias pequeños me parece indicativo de a lo que va el chico. Es lamentable ver determinadas situaciones, pero bueno, así está montado y así hemos de seguir jugando. No es sólo indicativo en España.

Yo creo que sería viable un sistema de subir rangos mezcla entre gears y halo. Si ganas subes más puntuación o experiencia, si pierdes subes mucho menos. Hay otra cosa que yo haría. Me jode enormemente ver a la gente anclada en su nivel 80 desde hace dias. Me gustaría que pusiesen logros online sólo por subir prestigios y que dejases de obtener beneficios a partir de cierto tiempo jugado en un prestigio que no fuese el último. No veo muy bien tampoco que una persona pueda sacarse todas las armas y ventajas en un único prestigio, preferiría que según subes más prestigios tuvieses acceso a mejor equipo.


Ahh!! xD Ya decía yo, pensaba que es que no jugabas mucho ese modo y no sabías como iba, por eso puse que a lo mejor es que yo no pillaba la ironía xD

Suavizando mi postura, podríamos hacer que quién gane suba lo que haya ganado en la partida, y quien pierda, suba la mitad de lo ganado en la partida, pero sin que le cuente el K/D en modos por objetivos, o cosas así. Yo que sé, pero algo, que es que incluso en los modos por objetivos lo único que ves en la lista de jugadores es las muertes/bajas en vez de los objetivos capturados como ocurre por ejemplo en GOW, que te indica muertes, anillos capturados y anillos liberados, y no hay ninguna mención a las veces que has muerto!

Eso de tener que avanzar por huevos al siguiente prestigio lo veo MUY MAL. Yo dentro de unos meses voy a poder jugar muy poco al MW3, y si encima me pilla ese momento en el nvl 10, qué hago? dejo de jugar con las armas que me gustan por tener que pasar obligatoriamente de rango? o en MW", sólo puedo jugar con la AK decentemente en el último prestigio porque sólo me la dan en el último nivel de cada uno y a lo sumo doy 50 tiros con ella? Quién quiera pasar que pase y quien no pues no.

PD: EDU80 que mi anterior mensaje era desde el buen rollo, que lo he releído y parece que estoy cabreado o algo, pero no es así sorry xD
webeloss escribió:He leido antes que despues del parche te buscaba partidas con guiris, lo he probado y sigue igual que antes, te sigue buscando partidas por ping y obviamente siempre te mete con españoles.

Eso es porque es por la tarde pronto en bops pasaba igual. Pero ya no tendras que comerte una de 100 de ping con españoles por la noche,si hay una de inglaterra en la que tienes 60 de ping. yo por ejemplo tengo mejor ping a manchester que a barcelona,eso demuestra la gran infraestructura de mierda que tenemos en España.
webeloss escribió:He leido antes que despues del parche te buscaba partidas con guiris, lo he probado y sigue igual que antes, te sigue buscando partidas por ping y obviamente siempre te mete con españoles.

Y espero que se quede asi,que arreglen la mierda de como busca el host y el juego se quedar mas o menos bien,por que no es de recibo que si tiene que buscar al mejor host no lo haga,y meta a alguien que tenga peor conexion en todo que por ejemplo yo,y eso lo e visto ya mas de una vez
Via twitter

@fourzerotwo please ... for the LOVE of GOD or whatever you believe in ... update us on matchmaking for non-US non-UK. This is ridiculous.

@VictorBilan Updates to improve this should be included in the updates hitting this week (hopefully). Its something that's important to us.
Veisslan escribió:Lleva 377 victorias y 36 derrotas. Atiende!!!!!


Y cuál es el problema de ese número?, te sorprende?. Aprovecha que tienes el cod elite para ver las capturas que tengo también, y aprovecha para ver las que tengo en el black ops.

Es que no sé a qué viene lo de atiende. Si juego con amigos será más fácil que gane no?, sobretodo si vamos como putos animales a ganar. Siempre juego con amigos, por lo que el ratio de victorias será alto.

Llevas dos mensajes que no sé muy bien si lo dices en tono jocoso como de que es falsísimo el número o qué. Miraté los del black ops, donde tirar del cable contaba como derrota y me comentas también si es increible.

Igual ahora jugar a ganar está mal visto.
pinaculo escribió:
Veisslan escribió:Lleva 377 victorias y 36 derrotas. Atiende!!!!!


Y cuál es el problema de ese número?, te sorprende?. Aprovecha que tienes el cod elite para ver las capturas que tengo también, y aprovecha para ver las que tengo en el black ops.

Es que no sé a qué viene lo de atiende. Si juego con amigos será más fácil que gane no?, sobretodo si vamos como putos animales a ganar. Siempre juego con amigos, por lo que el ratio de victorias será alto.

Llevas dos mensajes que no sé muy bien si lo dices en tono jocoso como de que es falsísimo el número o qué. Miraté los del black ops, donde tirar del cable contaba como derrota y me comentas también si es increible.

Igual ahora jugar a ganar está mal visto.

Es que es logico pero la gente a veces parece que escribe con 2 copas de mas,jajaj, yo en bops como jugue mucho solo en byd para llegar a presitigio 15 rapido tenia el ratio de victorias en 1,en modernwarfare 2 lo tenia en 3 porque jugaba solo muy pocas veces,es facil.
Y vosotros que vais como burracos a ganar, jejeje,cuando he jugado con vosotros muy bien en equipo,Lo que no se es como perdimos 1 ayer (a si los chetosos españoles que no se mueren claro xD)
Me piro ya me contareis como evolucionan esos "superparches" que tienen preparados, que estoy de jugar a la beta esta de mw3....
pinaculo escribió:
Veisslan escribió:Lleva 377 victorias y 36 derrotas. Atiende!!!!!


Y cuál es el problema de ese número?, te sorprende?. Aprovecha que tienes el cod elite para ver las capturas que tengo también, y aprovecha para ver las que tengo en el black ops.

Es que no sé a qué viene lo de atiende. Si juego con amigos será más fácil que gane no?, sobretodo si vamos como putos animales a ganar. Siempre juego con amigos, por lo que el ratio de victorias será alto.

Llevas dos mensajes que no sé muy bien si lo dices en tono jocoso como de que es falsísimo el número o qué. Miraté los del black ops, donde tirar del cable contaba como derrota y me comentas también si es increible.

Igual ahora jugar a ganar está mal visto.


Yo creo que lo habra dicho por la sorpresa de que lo tengas tan alto.
Yo como estoy acostumbra de verte la tarjeta CoD del Bo...no me sorprende que lo tengas asi [carcajad]
De mi lista eres el primero en los marcadores de vistorias XD
Luego va otro,que es un tiracable..asi que para mi no tiene merito ninguno que tenga ese marcador alto.
Entonces, haber que me aclare, tirar del cable esta justificado si te va mal? Si todos hicieramos eso este juego ganaria enteros. Incluso me molesta menos la setas.
(mensaje borrado)
Nosotros tenemos un grupo de unas 15 personas que jugamos juntas y que vamos rotando, unos dias faltan unos, otros dias otros, y por ejemplo pitu y kuby que no han pillado el juego de momento pero que son buenísimos, y es normal tener los ratios de victorias altos. Es más, ni siquiera soy el que lo tiene más alto entre mís amigos, pero es que parece que si tienes un ratio de bajas de 3 y un ratio de victorias de 0,3 es suficiente, que dirán de colegas mios que tienen ratios de 3,5 de bajas y mayor ratio de victorias...

A mí me mosquea mucho más el perder una partida que irme en negativo en una partida, eso sí, los vaciles caen entre nosotros cuando la partida es negativa, perder nos jode a todos.

Tirar del cable lo justifica cada uno. Yo he tirado del cable poquísimo, pero poquísimo en el black ops, me iba bien el juego y no tenía porque hacer uso de estas tonterías, pero yo soy de chine en el que me empiezo a cagar en todo, y molesta en casa, por lo que si las cosas falsas superan una tolerancia (de por sí bastante alta, quiere decir que tolero bien porque soy consciente de muchas cosas sobre mí linea, sobre si he dado al tio o no, sobre si tenía posición ventajosa...) tiro del cable sin problema, y ya lo digo, mientras el juego sea una chusta yo no me voy a comer ni una puta partida en la que sólo vea muertes tras esquinas, perdidas constantes de unos contra unos y cosas por el estilo.
EDU80 escribió:Mensaje borrado

Pues sere entoces el raro que nunca he tirado del cable, y antes de llegar al extremo de romper el mando, cojo apago la consola y a otra cosa mariposa por que al final esto es un juego.
Pero a qué llamáis tirar del cable? a darle al Start - Abandonar partida, o a literalmente sacar el Rj45 de la consola? XDDDDDDD

Yo las únicas veces que me he salido de alguna partida es cuando nada más empezar se ha conectado un colega de los que no merecen esperar a que terminemos. O que me vaya muy muy mal. Eso de salirme porque va regular, o porque no mato, o porque son inmortales NADA, se tercia contra lo que sea! ^_^
Mansun escribió:Por cierto, con los clanes también vas subiendo niveles y ganando puntos dobles de experiencia. Dependiendo del nivel te van dando desde las 2 horas hasta un día entero, y en el ultimo nivel (creo que es el 50) un token para todo el clan


Para cuando hacemos el clan para aprovecharnos de estas cosas Mansun? :)
bjypk escribió:
Mansun escribió:Por cierto, con los clanes también vas subiendo niveles y ganando puntos dobles de experiencia. Dependiendo del nivel te van dando desde las 2 horas hasta un día entero, y en el ultimo nivel (creo que es el 50) un token para todo el clan


Para cuando hacemos el clan para aprovecharnos de estas cosas Mansun? :)


Alguien puede explicar más a fondo esto de los clanes?
Salteador Neo escribió:Pero a qué llamáis tirar del cable? a darle al Start - Abandonar partida, o a literalmente sacar el Rj45 de la consola? XDDDDDDD

Yo las únicas veces que me he salido de alguna partida es cuando nada más empezar se ha conectado un colega de los que no merecen esperar a que terminemos. O que me vaya muy muy mal. Eso de salirme porque va regular, o porque no mato, o porque son inmortales NADA, se tercia contra lo que sea! ^_^


Lo llaman asi a los que quitan el cable de ethernet de la consola jajajaj madre mia si es que hay de todo en la viña del señor!!

Yo hago como tu cuando va mal la partida por cualquier rollo raro y estoy solo jugando cojo y me voy sin mas.Y tambien cuando me ponen de host.

Un saludo
Yo lo que me imagino, puede que me equivoque, es levantarse a la persona en cuestion , con cara de pocos amigos y con condicionamiento extremo pro hasta el objetivo ( cable) como pollo sin cabeza para que no le cuente en negativo. Fastidiando a los que solo quieren jugar. Y este comportamiento tiene algun nombre en especial? Yo lo llamaria tiracableketecuenta. En fin penoso
16644 respuestas