Zenix91 escribió:A mí lo que me saca de mis casillas es la inmovilidad o el llamado juego "táctico" de algunos para defender los objetivos, usease: CAMPEAR Y CAMPEAR como ratas.
Si todas las partidas fueran contra gente corriendo al objetivo y estar disputándose las banderas hasta esos momentazos de 198-200 la cosa cambiaría.
Yo creo que estamos llegando a un momento de intolerancia táctica. Es decir, da igual la estrategia que lleve el equipo contrario mientras no me maten mucho. Si me matan, procuraré encontrar una excusa justificable de mi muerte y despotricaré sobre ello.
Si encontramos los que están defendiendo su zona (que están en su perfecto derecho), los tacharemos de camperos. Si vemos que no defienden la zona, pero si los accesos colindantes, los nombraremos esquineros. No optan por estas dos alternativas y van a conquistar la zona que les queda, con las consecuentes muertes que ello genera ya que es una zona de respawn, los definiremos como guarros. Y como colofón si están dominando la partida de paliza, bufff que mal nos va la conexión, vámonos de aquí.
Como me aburro bastante en el curro, suelo ver a que juega la gente de por aquí y la mayoría juega Dominación y casi siempre las ganan. Se conocen entre ellos, usan las tácticas que vean convenientes y si luego despotrican y echan pestes de ellos, siempre nos recordarán que nos ganaron.
No comprendo tampoco la actitud de algunos del foro, tienen unos ratios envidiables de victorias, pero se quejan de lo mal que les ha ido, que he vaciado el cargador, etc etc. Supongo que como están acostumbrados a ganar, ya no es un desafío y necesitan superarse en otros campos para ir avanzando hacia la perfección.
Tampoco entiendo (aunque lo usen muy poco) lo del tirar del cable. Si la partida te va fatal, aguanta el chaparrón y cuando finalice optas por buscar otra (igual hay sorpresa y termináis ganando la partida). Pero no justificar..."joer como esto es muy falso, tiro del cable y a ver si hay mas suerte en la siguiente".
No conozco a nadie que haya tirado del cable teniendo la conexión perfecta y ganando... sería ridículo. Pues las mismas condiciones se deberían de mantener en el resto de las partidas.