[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

No sé porqué le dáis tanta importancia a las estadísticas, no impresionan a nadie ni 90% de vitorias ni 4 o 5 de ratio van a evitar que el que es un paquete sea note que es un paquete a los 5 minutos de jugar con él o contra él.
No sé, hay gente que todavía piensa que tirar del cable es arrancar el cable de ethernet [+risas] [+risas] [+risas] [+risas], increible.

Sólo hay que darle al botón del dash y salirte a la interfaz, así de fácil.

Impresionante lo del condicionamiento extremo pro hasta el cable, jajajaja
pinaculo escribió:No sé, hay gente que todavía piensa que tirar del cable es arrancar el cable de ethernet [+risas] [+risas] [+risas] [+risas], increible.

Sólo hay que darle al botón del dash y salirte a la interfaz, así de fácil.

Impresionante lo del condicionamiento extremo pro hasta el cable, jajajaja

Pues conozco a gente que hace eso...triste? Pues si bastante, tanto como salir al interfaz. Saludos
(mensaje borrado)
pinaculo escribió:No sé, hay gente que todavía piensa que tirar del cable es arrancar el cable de ethernet [+risas] [+risas] [+risas] [+risas], increible.

Sólo hay que darle al botón del dash y salirte a la interfaz, así de fácil.

Impresionante lo del condicionamiento extremo pro hasta el cable, jajajaja


creo que si el host tira del cable se cae la partida sin embargo si hace lo del interfaz cambia de host... corregirme si me equivoco.
(mensaje borrado)
alguno tiene el problema de que le da error al leer el disco ?? se sabe si hay alguna solucion ??
(mensaje borrado)
BoB_PMI escribió:
ShArKeSDioS escribió:
Ryder_Mark escribió:Buenas! Alguien sabe alguna manera de subir los videos del modo cine a YouTube? Sin capturadora ni historias. Gracias!

Métete en la web de Elite y loguéate con tu cuenta, después, vincula tu cuenta de Youtube y podrás subir pequeños clips directamente del juego a Youtube. [oki]

Ya se pueden subir directamente a Youtube? La última vez que lo probé no se podía.

Buenas noticias entonces, vamos mejorando.


Sí, desde hace unos días, antes no se podía vincular la cuenta de Youtube.
juani-r6 escribió:
pinaculo escribió:No sé, hay gente que todavía piensa que tirar del cable es arrancar el cable de ethernet [+risas] [+risas] [+risas] [+risas], increible.

Sólo hay que darle al botón del dash y salirte a la interfaz, así de fácil.

Impresionante lo del condicionamiento extremo pro hasta el cable, jajajaja

Pues conozco a gente que hace eso...triste? Pues si bastante, tanto como salir al interfaz. Saludos


Pues macho, yo tengo una cosa clara. Si tras empezar una partida, veo que me va como el culo, una y otra vez muertes falsas.......me piro y vuelvo a entrar a buscar otra qeu vaya mejor.

Ya comi toda la mierda que tenia que comer en el mw2, que en este no lo voy a volver a pasar. Si tengo que salir de partidas 200mil veces pues lo hare, si va mal me salgo, y me he salido de partidas yendo en negativo y yendo en positivo. No pienso pasar malos ratos porque vaya en positivo, me da igual. Mi unica pretension es divertirme, y no cabrearme.......

Edito: anoche jugue con un colega como 4 o 5 partidas, a cual peor, pero veo despues de leeros que era generalizado.
(mensaje borrado)
Eres libre de hacer lo que veas conveniente, pero siempre habra alguien que la conexion le valla peor, y si la solucion es tirar del cable, pues mal vamos y si encima en este juego hay problemas con la conexion del hot pues tendriamos una mezcla cojonuda tanto como una partida de todos setas. Saludos
(mensaje borrado)
Acabo de probar 2 partidas y todos españoles....
(mensaje borrado)
Buenas gente, tarde o temprano espero tener el juego pero me surge una duda… ¿Tiene un modo de juego tipo CoD 4? Como en el Black Ops donde solo había tres rachas de baja fijas para todos (Avión de reconocimiento, napalm y helicóptero) y no tanta locura como en el MW2.

Me gusta la locura pero también me gustaba jugar en el Black Ops en plan CoD 4 ^^
Gracias.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
buenas gente tengo 50 megas de ono y me va regular ,alguien mas con mi conexion le pasa?todos los CoD me van bien menos este y el black ops.
(mensaje borrado)
Deficiente, deficiente, deficiente..., en muchísimos aspectos hay cosas que modificar.
Para pinaculo y cia, y sin animo de ofender, por qué salís al dash en vez de abandonar partida y buscar otra? por los stats de W/L? pregunto.
(mensaje borrado)
En un intento por reconducir el hilo por el buen camino, pido vuestra colaboración.

Vuestra colaboración de que, a sabiendas que existen problemas de conexión con este juego (yo también juego, muy poco, pero juego) me gustaría que dejarais de monopolizar el hilo sobre el mismo tema, pues hay otros aspectos del juego existentes, quizás no tan importantes como el apartado multijugador, pero habrá gente que quiera hacer comentarios sobre ellos, y no lo hace por temor a quedar en el ignore/olvido.

Lo peor de todo es, sabiendo el primer punto, no alcanzo a comprender por qué tenemos que hacer permanentes alusiones por el "hecho" al juicio de cada uno nos parezca buen/mal jugador, y estar faltando el respeto por ello.

Me gustaría por un minuto que os pararais a pensar sobre vuestro comportamiento.

Sin más, podéis enviar un mp para cualquier consulta ;)
(mensaje borrado)
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
zjosep escribió:Una gran partida ganada sin matar ni una sola vez:
http://www.youtube.com/watch?v=9QbKtrQQ ... ideo_title


[plas]
Tengo dudas acerca de que competencia usar con la UMP.

¿Merece la pena Alcance? La UMP dentro de los subfusiles no está mal, pero realmente se nota con esa competencia?
Yo para empezar quiero pedir disculpas por que, tengo parte de culpa de que hayan, cerrado el hilo, asi que por mi parte, lo siento.
Eso por un lado, pero me gustaria aclarar, que sobre todo, no se deberia criticar, la manera de jugar de nadie, solo por que a uno no le guste, o no le sea favorable, esto es un juego de guerra, y en la guerra todo vale, cuando antes entendamos, todo esto, mejor para todos, lo malo es que unos tienen que perder y otros que ganar, y con la de
Millones de personas que hay jugando, pues es normal que haya de todo, gente buena, gente pro, casuals, gente mas mala, pero si algo deberian de tener todos en comun es honestidad, jugando sin bajar ni subir nada, respetando a los contrarios sin faltar y por supuesto acabando las partidas, sea cual sea tu condicion en ella, ya que al contrario podria pasarle lo mismo tambien.
Mogurito06 escribió:Tengo dudas acerca de que competencia usar con la UMP.

¿Merece la pena Alcance? La UMP dentro de los subfusiles no está mal, pero realmente se nota con esa competencia?


Yo usaba retroceso y mataba muchisimo.Ahora utilizo la P90 que eso es el dios de los subfusiles y eso que la Ump45 me gusta mucho y la tengo en oro y todo.

Inclusive en la P90 tambien llevo retroceso jejej.

Pienso que en estos mapas tan pequeños y ratoneros los subfusiles van muy bien a corta distancia.

Aunque para larga distancia te aconsejo un buen fusil de asalto.

Un saludo.

PD:Pido tambien disculpas por el cierre del hilo y perdon si he tenido algun rifirrafe con alguien del hilo.No soy tan borde como aparento por aqui y la gente y amigos de EoL que me tienen como amigo lo pueden constatar.

Lo dicho,lo siento un saludo a todos y quien quiera jugar y divertirse en el MW3 que me agregue y lo pasaremos bien.
Alxinako, eso que dices esta bien, pero esa faceta de jugar sin ir a por el objetivo y meterse en partidas por objetivos para matar al que si va es lo que muchos censuramos, cada cual hace lo que cree que ha de hacer, pero en juego por objetivos como dominio no entiendo quedarte cubriendo tu única bandera si sabes que con ello perderás la partida. Eso por mi parte es lo reprochable, yo no juego duelo si puedo evitarlo porque ahí lo entiendo, pero en los otros modos no, lo siento.

Joniboss, a mi me gusta mucho también la p90, siempre me gusto, cargador enorme, mucha cadencia, y aunque necesite una balita mas es brutal. Yo suelo llevar en subfusiles el alcance por si acaso, aunque los suelo usar en pantallas pequeñas como underground, arkaden y así, en fusiles suelo llevar doble accesorio, con silenciador y cargador ampliado, si no llevo silenciador llevo impacto y cargador ampliado.

Hoy por cierto me han tirado el primer predator con la torreta defensiva, había 4 capturando en c y me he llevado un bajón guapísimo, jejeje
alxinako escribió:Yo para empezar quiero pedir disculpas por que, tengo parte de culpa de que hayan, cerrado el hilo, asi que por mi parte, lo siento.
Eso por un lado, pero me gustaria aclarar, que sobre todo, no se deberia criticar, la manera de jugar de nadie, solo por que a uno no le guste, o no le sea favorable, esto es un juego de guerra, y en la guerra todo vale, cuando antes entendamos, todo esto, mejor para todos, lo malo es que unos tienen que perder y otros que ganar, y con la de
Millones de personas que hay jugando, pues es normal que haya de todo, gente buena, gente pro, casuals, gente mas mala, pero si algo deberian de tener todos en comun es honestidad, jugando sin bajar ni subir nada, respetando a los contrarios sin faltar y por supuesto acabando las partidas, sea cual sea tu condicion en ella, ya que al contrario podria pasarle lo mismo tambien.


Así es cómo jugabamos cuando no había ratios de bajas ni rachas ni demás mierda, ahora cada día hay más basura...la gente se carga los juegos por la cara, estos pueden ser mejores o peores, con sus fallos y aciertos, sus mapas grandes o pequeños ect.ect, pero la mayoría se van de las partidas, no van a por los objetivos, usan todos los trucos que tengan a su alcance por muy guarros que sean.....y lo malo es que esto va a más y ya pasa en todos los juegos, desde un fifa o un forza a un battlefield3 o este cod.
En fin, una pena esta lacra para los verdaderos amantes de los videojuegos }:/

Salu2
castigo diario escribió:
alxinako escribió:Yo para empezar quiero pedir disculpas por que, tengo parte de culpa de que hayan, cerrado el hilo, asi que por mi parte, lo siento.
Eso por un lado, pero me gustaria aclarar, que sobre todo, no se deberia criticar, la manera de jugar de nadie, solo por que a uno no le guste, o no le sea favorable, esto es un juego de guerra, y en la guerra todo vale, cuando antes entendamos, todo esto, mejor para todos, lo malo es que unos tienen que perder y otros que ganar, y con la de
Millones de personas que hay jugando, pues es normal que haya de todo, gente buena, gente pro, casuals, gente mas mala, pero si algo deberian de tener todos en comun es honestidad, jugando sin bajar ni subir nada, respetando a los contrarios sin faltar y por supuesto acabando las partidas, sea cual sea tu condicion en ella, ya que al contrario podria pasarle lo mismo tambien.


Así es cómo jugabamos cuando no había ratios de bajas ni rachas ni demás mierda, ahora cada día hay más basura...la gente se carga los juegos por la cara, estos pueden ser mejores o peores, con sus fallos y aciertos, sus mapas grandes o pequeños ect.ect, pero la mayoría se van de las partidas, no van a por los objetivos, usan todos los trucos que tengan a su alcance por muy guarros que sean.....y lo malo es que esto va a más y ya pasa en todos los juegos, desde un fifa o un forza a un battlefield3 o este cod.
En fin, una pena esta lacra para los verdaderos amantes de los videojuegos }:/

Salu2


+1
Hisomaru escribió:Buenas gente, tarde o temprano espero tener el juego pero me surge una duda… ¿Tiene un modo de juego tipo CoD 4? Como en el Black Ops donde solo había tres rachas de baja fijas para todos (Avión de reconocimiento, napalm y helicóptero) y no tanta locura como en el MW2.

Me gusta la locura pero también me gustaba jugar en el Black Ops en plan CoD 4 ^^
Gracias.

Por desgracia, creo que la unica opción es crudo. Esta en el otro grupo de juegos que no son estándar. Es un modo, en el que no existen rachas de baja. Realmente divertido, tu fusil tus granadas y hala a jugas sea dicho. El problema, muy poquita gente jugando y partidas por encima de 100 de ping. Es una pena que no exista un modo como el que comentas de BO, jugaba de vez en cuando y la experiencia de juego es muy diferente.
pinaculo escribió:Alxinako, eso que dices esta bien, pero esa faceta de jugar sin ir a por el objetivo y meterse en partidas por objetivos para matar al que si va es lo que muchos censuramos, cada cual hace lo que cree que ha de hacer, pero en juego por objetivos como dominio no entiendo quedarte cubriendo tu única bandera si sabes que con ello perderás la partida.


Mira pongamonos en situacion
Dominio mi equipo va perdiendo, tenemos una de las tres banderas, si somos 6 en mi equipo, se pueden quedar uno o dos, cubriendo la bandera que queda, y que los otros 4 o 5 vayan a por las banderas, mas que nada para no perderlas todas, por que lo dificil es digamos mantenerlas. Yo pienso que esta no seria una forma guarra de jugar, otra cosa es por ejemplo en cuarteles, gente apostada junto a posibles respawn, que lo unico que esperan es a que pase uno corriendo hacia los cuarteles, que encima estan lejos, esto si lo veo mas guarro, pero aun asi, con la casualizacion, es lo que hay, y es casi normal que pase cuando juega tantisima gente, y lo peor es que seguro que esta saga va a peor para los mas jugones, a costa de llegar a mas gente de todo tipo, por que al final esto es un negocio y activision iw y todos estos lo unico que le interesa es que su juego sea el que mas recaude, y eso con el dinero de los jugones o veteranos o pros no se consigue, asi que lo mejor es estar preparado para todo, y no dar por hecho nada, mas que nada por que no todos juegan igual, y creo que a muchos en dominio quizas le guste defender la bandera que tengan y no ir a por las otras, y viceversa tambien.

Por cierto no se si lo habran comentado pero en fallen la gente se sube a las farolas que da gusto, ya puestos a quitar glitchs como el del camion y el suelo de outpost, este tampoco estaria mal que lo quitaran.
Es necesario sque la gente se salga de la partida cuando te han matado más? no me refiero a estoy pillando un montón, esto son demasiado pros (4-22) por ejemplo, sino uy que me baja el ratio de bajas vayámonos antes de que cuente negativo (14-16)

En fin... :S
Nuevo video de operaciones especiales subido al canal secundario :)

MW3 | Operaciones especiales | Carga Colocada [Veterano]

http://www.youtube.com/watch?v=UoDbW89MKKI
No sabia eso de las farolas de fallen, recuerdo que en el cod4 en terreno en obras saltando desde un tejado podías subirte a una, pero ahí no era cheuto, se podía hacer.

He entendido eso que dices de la bandera, pero ellos se darán cuenta de que van a perder teniendo solo una? Ayer jugamos una partida en village contra un grupo de chavales que iban a ganar, y lo pasamos bien, pillabas y pillaban, matabas y morías, muy buena partida, además contra gente organizada, fue ahí donde me jodieron mi predator con la torreta defensiva.
Ayer me los pase genial de 7 a 8 de la tarde jugando por el live, me iva la conexion genial, y ademas las partidas fueron incribles!! habia gente muy buena!! y no eran hombres rata ni similares, habia uno que nos hizo la del delfin, nos mato a 3 y nos quedamos maravillados.

Ojala todas las partidas fueran asi, con gente en ambos equipos jugando bien y lo importante, Juego en equipo.
A mí lo que me saca de mis casillas es la inmovilidad o el llamado juego "táctico" de algunos para defender los objetivos, usease: CAMPEAR Y CAMPEAR como ratas.

Si todas las partidas fueran contra gente corriendo al objetivo y estar disputándose las banderas hasta esos momentazos de 198-200 la cosa cambiaría.
Zenix91 escribió:A mí lo que me saca de mis casillas es la inmovilidad o el llamado juego "táctico" de algunos para defender los objetivos, usease: CAMPEAR Y CAMPEAR como ratas.

Si todas las partidas fueran contra gente corriendo al objetivo y estar disputándose las banderas hasta esos momentazos de 198-200 la cosa cambiaría.



Yo creo que estamos llegando a un momento de intolerancia táctica. Es decir, da igual la estrategia que lleve el equipo contrario mientras no me maten mucho. Si me matan, procuraré encontrar una excusa justificable de mi muerte y despotricaré sobre ello.

Si encontramos los que están defendiendo su zona (que están en su perfecto derecho), los tacharemos de camperos. Si vemos que no defienden la zona, pero si los accesos colindantes, los nombraremos esquineros. No optan por estas dos alternativas y van a conquistar la zona que les queda, con las consecuentes muertes que ello genera ya que es una zona de respawn, los definiremos como guarros. Y como colofón si están dominando la partida de paliza, bufff que mal nos va la conexión, vámonos de aquí.

Como me aburro bastante en el curro, suelo ver a que juega la gente de por aquí y la mayoría juega Dominación y casi siempre las ganan. Se conocen entre ellos, usan las tácticas que vean convenientes y si luego despotrican y echan pestes de ellos, siempre nos recordarán que nos ganaron.

No comprendo tampoco la actitud de algunos del foro, tienen unos ratios envidiables de victorias, pero se quejan de lo mal que les ha ido, que he vaciado el cargador, etc etc. Supongo que como están acostumbrados a ganar, ya no es un desafío y necesitan superarse en otros campos para ir avanzando hacia la perfección.

Tampoco entiendo (aunque lo usen muy poco) lo del tirar del cable. Si la partida te va fatal, aguanta el chaparrón y cuando finalice optas por buscar otra (igual hay sorpresa y termináis ganando la partida). Pero no justificar..."joer como esto es muy falso, tiro del cable y a ver si hay mas suerte en la siguiente".

No conozco a nadie que haya tirado del cable teniendo la conexión perfecta y ganando... sería ridículo. Pues las mismas condiciones se deberían de mantener en el resto de las partidas.
Pues yo ayer vi el colmo de los setas, los 6 del otro equipo con snipers sentadicos, era moverse un milimetro y te volaban los sesos, lo bueno es que son tan tontos que te matan desde un sitio y no se mueven XD. P.D: Eran españoles.

La verdad es que estos 2 ultimos dias me han ido las partidas de maravilla, no se si tendra que ver con el parche que metieron, pero excepto 2 o 3 que eche ayer por la noche el resto iban como la seda.
Veisslan escribió:
Zenix91 escribió:A mí lo que me saca de mis casillas es la inmovilidad o el llamado juego "táctico" de algunos para defender los objetivos, usease: CAMPEAR Y CAMPEAR como ratas.

Si todas las partidas fueran contra gente corriendo al objetivo y estar disputándose las banderas hasta esos momentazos de 198-200 la cosa cambiaría.



Yo creo que estamos llegando a un momento de intolerancia táctica. Es decir, da igual la estrategia que lleve el equipo contrario mientras no me maten mucho. Si me matan, procuraré encontrar una excusa justificable de mi muerte y despotricaré sobre ello.

Si encontramos los que están defendiendo su zona (que están en su perfecto derecho), los tacharemos de camperos. Si vemos que no defienden la zona, pero si los accesos colindantes, los nombraremos esquineros. No optan por estas dos alternativas y van a conquistar la zona que les queda, con las consecuentes muertes que ello genera ya que es una zona de respawn, los definiremos como guarros. Y como colofón si están dominando la partida de paliza, bufff que mal nos va la conexión, vámonos de aquí.

Como me aburro bastante en el curro, suelo ver a que juega la gente de por aquí y la mayoría juega Dominación y casi siempre las ganan. Se conocen entre ellos, usan las tácticas que vean convenientes y si luego despotrican y echan pestes de ellos, siempre nos recordarán que nos ganaron.

No comprendo tampoco la actitud de algunos del foro, tienen unos ratios envidiables de victorias, pero se quejan de lo mal que les ha ido, que he vaciado el cargador, etc etc. Supongo que como están acostumbrados a ganar, ya no es un desafío y necesitan superarse en otros campos para ir avanzando hacia la perfección.

Tampoco entiendo (aunque lo usen muy poco) lo del tirar del cable. Si la partida te va fatal, aguanta el chaparrón y cuando finalice optas por buscar otra (igual hay sorpresa y termináis ganando la partida). Pero no justificar..."joer como esto es muy falso, tiro del cable y a ver si hay mas suerte en la siguiente".

No conozco a nadie que haya tirado del cable teniendo la conexión perfecta y ganando... sería ridículo. Pues las mismas condiciones se deberían de mantener en el resto de las partidas.

Tienes mucha razon en lo que dices. Esto es un juego que hay que tomarselo como tal, la gente se obseciona con los ratios de muertes y victorias y no se dan cuenta que entran en una dinamica en la que la diversion pasa aun segundo plano, ami me pasaba antes en los primeros call, se bien de lo que hablo, demasiados ploblemas tiene uno fuera de la pantalla pa estar preocupandose encima de unos numeros. El modo de juego todos pa todos me ha destrozado el ratio de victorias pero me divierte y juego jeje. Saludos
Me alegra ver el rumbo que sta cogiendo el hilo, yo tengo varias aportaciones:

Competencia alcance en los subfusiles, de verdad lo veis factible, con lo que se ''mueve'' una UMP, que no es que se mueva mucho pero lo hace, le ponemos alcance, de 10 balas, un enemigo lejano, donde esta competencia digamos actue, le daremos 3/4 no creeis?? Yo prefiero acertar 8 de 10 utilizando retroceso, que 5 de 10 utilizando alcance.

Con respecto a las farolas, a mi tampoco es que me molesten, en INVASIÓN (MW2) donde la gasolinera, que habian unos taxis, habian una pequeña azotea con sacos alrededor, pues ahí habia una farola que te podias subir, y asi fue durante toda la vida del juego, al igual, que por ejemplo, el techo del embarcadero de state, se subia mediante un ''mastil'' o ''farola'' de madera.

Un abrazo
Yo aluciono con la gente, que defender una bandera en dominacion le llamen campear.
Yo a lo que juego mas es a dominacion, y vamos que es lo normal, tomas una base, y cuando consigues 2, defiendes... eso es campear?
No amigo, eso es la pataleta de algunos que no saben aceptar una derrota.
16644 respuestas