ayran escribió:Necesito que me respondáis a una cosa... Es por una discusión que tuve con un amigo. Hay mas gente jugando a la SAGA Call of Duty en PC o en consola(Xbox 360)?
tezeret escribió:¿que opinais de la gente que tiene cascos 5,1 y que en modos de juego tipo buscar y destruir te oigan a leguas y sepan en todo momento donde estas?
Yo no tengo estos cascos , pero me han dicho que es muy descarado , la verdad es que la gente que tiene estos cascos juega con bastante ventaja...
y repito no tengo nada en contra de la gente que usa estos cascos... a todo ello...
http://www.vandal.net/noticia/62681/160 ... warfare-3/
Veisslan escribió:tezeret escribió:¿que opinais de la gente que tiene cascos 5,1 y que en modos de juego tipo buscar y destruir te oigan a leguas y sepan en todo momento donde estas?
Yo no tengo estos cascos , pero me han dicho que es muy descarado , la verdad es que la gente que tiene estos cascos juega con bastante ventaja...
y repito no tengo nada en contra de la gente que usa estos cascos... a todo ello...
Para ello está la habilidad de Silencio, para que no te escuchen. De todas formas es bastante recomendable jugar con los auriculares, no solo por los pasos. Tambien puedes escuchar como están plantando una bomba, o poniendo una claymore, o recargando el arma. Y puedes anticiparte a los movimientos de enemigo y así compensar un poco tu lag.
Hay gente que lo ve injusto ya que como tu dices, se juega con ventaja. Pero son cosas que descubres a la hora de jugar mientras tu pareja está viendo la tele. A la larga te das cuenta que es mucho mejor.
tezeret escribió:Veisslan escribió:tezeret escribió:¿que opinais de la gente que tiene cascos 5,1 y que en modos de juego tipo buscar y destruir te oigan a leguas y sepan en todo momento donde estas?
Para ello está la habilidad de Silencio, para que no te escuchen. De todas formas es bastante recomendable jugar con los auriculares, no solo por los pasos. Tambien puedes escuchar como están plantando una bomba, o poniendo una claymore, o recargando el arma. Y puedes anticiparte a los movimientos de enemigo y así compensar un poco tu lag.
Hay gente que lo ve injusto ya que como tu dices, se juega con ventaja. Pero son cosas que descubres a la hora de jugar mientras tu pareja está viendo la tele. A la larga te das cuenta que es mucho mejor.
Hombre la verdad es que usar la habilidad de silencio es una opcion , pero para mi en el modo de buscar y destruir encuentro que es importante la habilidad de informe de situacion , aunque en este cod , para tener claymores tienes que llegar al nivel 40 i pico si no recuerdo mal , en cambio en el black ops por ejemplo bastaba con comprarlo y al nivel 10 ( por poner un ejemplo ) ya tenias claymore...
BitratE escribió:Me acabada de salta una actualización de 4 megas.
¿Se sabe que es lo que toca?
elmakin escribió:¿Sabeis cuando estan dando por el juego en el game?
tezeret escribió:¿que opinais de la gente que tiene cascos 5,1 y que en modos de juego tipo buscar y destruir te oigan a leguas y sepan en todo momento donde estas?
BoB_PMI escribió:Ryder_Mark escribió:Buenas! Alguien sabe alguna manera de subir los videos del modo cine a YouTube? Sin capturadora ni historias. Gracias!
Puedes hacer clips de hasta 30 segundos, subirlos a facebook, luego bajartelos al pc y volverlos a subir a youtube.
Sin capturadora ni historias es la única opción que hay por ahora.
Saludos.
jose juan escribió:BoB_PMI escribió:Ryder_Mark escribió:Buenas! Alguien sabe alguna manera de subir los videos del modo cine a YouTube? Sin capturadora ni historias. Gracias!
Puedes hacer clips de hasta 30 segundos, subirlos a facebook, luego bajartelos al pc y volverlos a subir a youtube.
Sin capturadora ni historias es la única opción que hay por ahora.
Saludos.
No,se pueden subir directamente a youtube,yo por lo menos lo hago desde hace 2 dias
BitratE escribió:Me acabada de salta una actualización de 4 megas.
¿Se sabe que es lo que toca?
rammdoom escribió:Julian92ESP escribió:Juego pasado en veterano en 6 horas , sin la ayuda de punteria automatica y con todos los informes enemigos, madre mia que passada
En 6 horas ne veterano esta muy bien..aunque para los intel imagino que habras usado un video o algo...
Camogt00 escribió:alxinako escribió:Hoy he estado jugando un rato por la tarde, en defensor por equipos, contra un equipo entero de belgas, y he descubierto una nueva especie, por si ya habia pocas, los gusanos, gente que corre a tope y al primer cara a cara, o enemigos que ven, se tumban, y no hablamos de tumbarse detras de algo, para cubrirse, curarse o simple campeo, sino donde pillen, da igual que sea en un pasillo, debajo de la bandera, o en un minidescampado, tan comun en este mw, para que luego digan de los espanoles, jajaja nos ha costado una partida, ver como funcionaban, para matarlos disparando a los pies.
Jajajaja....pero que NOOB eres!!!! Has quedado retratado.
FiLicp escribió:Hola alguien sabe el contenido de la actualizacion de hoy del cod mw3 y la de unos dias atras ?? gracias de antemano
juanjooo87 escribió:Acabo de jugar una partida contra ingleses y madre mía, prefiero mil veces jugar contra españoles.
Que son mal hablados?? Pues si. Que te insultan cuando los matas?? Pues también. Pero macho es que me a recodardo al mw2 pepos y quicks por doquier. Prefiero seguir silenciando a los españoles.
Eso sin decir que en 1 minuto que tarda la partida en empezar me han puesto la cabeza como un bombo.
lain20 escribió:juanjooo87 escribió:Acabo de jugar una partida contra ingleses y madre mía, prefiero mil veces jugar contra españoles.
Que son mal hablados?? Pues si. Que te insultan cuando los matas?? Pues también. Pero macho es que me a recodardo al mw2 pepos y quicks por doquier. Prefiero seguir silenciando a los españoles.
Eso sin decir que en 1 minuto que tarda la partida en empezar me han puesto la cabeza como un bombo.
Anda que no hay guiris insultando.Aquí parece que sólo los españoles blasfleman...
jose juan escribió:FiLicp escribió:Hola alguien sabe el contenido de la actualizacion de hoy del cod mw3 y la de unos dias atras ?? gracias de antemano
La de dias atras era por tema de pirateo,y la de hoy ni puta idea,solo se que los videos que tenia guardados en el modo cine me lo has borrado todos,y todas las partidas jugadas en estos dias tambien
juani-r6 escribió:Lo que pasa, es que los guiris no son tan originales insultando como los espanoles, les quitas el "fuck" y se quedan mudos.
JoNiBoSs escribió:Veisslan escribió:pinaculo escribió:Probadlo, pero ya han dicho en los foros oficiales que no existe mejoría quitando lo del Facebook y cine, así que imagino que será un placebo riquísimo, como las líneas ficticias de este juego.
Noche de infarto señores, ni una partida en condiciones "aceptables" y tres puntitos de ratio menos. En fin, aguantaremos porque me gusta jugar con los colegas, pero este juego es mas falso que un billete de tres euros, y parido como el culo la verdad.
Tienes un 91% de victorias y sólo veo quejas tuyas.... Supongo que la derrota para ti no es una opción válida.
El ratio tio que daño esta haciendo....a algunos les da vergüenza que sus amiguetes les vean cosas negativas.
Un saludo.
JoNiBoSs escribió:Veisslan escribió:pinaculo escribió:Probadlo, pero ya han dicho en los foros oficiales que no existe mejoría quitando lo del Facebook y cine, así que imagino que será un placebo riquísimo, como las líneas ficticias de este juego.
Noche de infarto señores, ni una partida en condiciones "aceptables" y tres puntitos de ratio menos. En fin, aguantaremos porque me gusta jugar con los colegas, pero este juego es mas falso que un billete de tres euros, y parido como el culo la verdad.
Tienes un 91% de victorias y sólo veo quejas tuyas.... Supongo que la derrota para ti no es una opción válida.
El ratio tio que daño esta haciendo....a algunos les da vergüenza que sus amiguetes les vean cosas negativas.
Un saludo.
alxinako escribió:Mira dime en que momento me quejo, ademas aclaro que todo un equipo entero haciendo flexiones no me parece normal, no era pa cubrirse veias a uno de lado
corriendo le disparabas y se tumbaban en medio un descampado si para ti eso en defensor por equipos es de buen jugador me parece muy bien, pero ami me hace gracia y ya encima que me vengan a decir que eso se llama dropshot, pues me descojono yo no se que pasa con este juego que se esta convirtiendo en una mierda, por que aqui cuatro frikis de un foro que lo unico, que saben es poner nombres ridiculos a los comportamientos de los demas, para luego venir aqui a quedar pro por decir que eso se llama dropshot, o quien lo invento, y luego algunos vacilando de compresion lectora, jajaja, venga noob, esta muy bien saber que un tio que salta esta haciendo bunny hopping, pero por lo menos, cuando alguien dice que las teles tienen imput lag, no te rias y quieras quedar de pro, sobretodo si estas llorando por que te matan en cuestion de ms, venga pro.
Veisslan escribió:Tienes toda la razón del mundo. Es muchísimo mas técnico definirlo como "hacer el gusano". Y ya que estamos, empecemos a usar nuestra jerga.
Lag = Retardado
Quickshot= Disparo a la gornú
Dropshot=Hacer el gusano
Token= Dinero de verdad pero para el Campo moderno de combate 3
Bunny hopping= Dar salticos
Frames= Cuadricos que cambian con el tiempo
fps= Cuadricos que cambian con el tiempo por segundo
FPS= Los juegos esos de disparos (no equivocarse con cuadricos que cambian con el tiempo por segundo)
Router= Maquinica que me da internet
NAT= Movidón chungo de la conexión
Ports= Números que hay que cambiar en la maquinica que me da internet para no tener problemas con el movidón chungo de la conexión
Perk= "avilidad"
Camper= Campesino
Rusher= Que se corre
Veisslan escribió:alxinako escribió:Mira dime en que momento me quejo, ademas aclaro que todo un equipo entero haciendo flexiones no me parece normal, no era pa cubrirse veias a uno de lado
corriendo le disparabas y se tumbaban en medio un descampado si para ti eso en defensor por equipos es de buen jugador me parece muy bien, pero ami me hace gracia y ya encima que me vengan a decir que eso se llama dropshot, pues me descojono yo no se que pasa con este juego que se esta convirtiendo en una mierda, por que aqui cuatro frikis de un foro que lo unico, que saben es poner nombres ridiculos a los comportamientos de los demas, para luego venir aqui a quedar pro por decir que eso se llama dropshot, o quien lo invento, y luego algunos vacilando de compresion lectora, jajaja, venga noob, esta muy bien saber que un tio que salta esta haciendo bunny hopping, pero por lo menos, cuando alguien dice que las teles tienen imput lag, no te rias y quieras quedar de pro, sobretodo si estas llorando por que te matan en cuestion de ms, venga pro.
Tienes toda la razón del mundo. Es muchísimo mas técnico definirlo como "hacer el gusano". Y ya que estamos, empecemos a usar nuestra jerga.
Lag = Retardado
Quickshot= Disparo a la gornú
Dropshot=Hacer el gusano
Token= Dinero de verdad pero para el Campo moderno de combate 3
Bunny hopping= Dar salticos
Frames= Cuadricos que cambian con el tiempo
fps= Cuadricos que cambian con el tiempo por segundo
FPS= Los juegos esos de disparos (no equivocarse con cuadricos que cambian con el tiempo por segundo)
Router= Maquinica que me da internet
NAT= Movidón chungo de la conexión
Ports= Números que hay que cambiar en la maquinica que me da internet para no tener problemas con el movidón chungo de la conexión
Perk= "avilidad"
Camper= Campesino
Rusher= Que se corre
Sanchez escribió:Los que se quejaban de que esperaban que quitaran lo de jugar con españoles siempre y que preferian guirris,estaran la mar de contento,ahora eso si,espero que no tengan la poca verguenza de venir ahora quejandose de que los guirris son unos guarros.
Para una cosa que teniamos bien,y lo quitan gracias a las quejas de ciertos individuos
Sanchez escribió:Los que se quejaban de que esperaban que quitaran lo de jugar con españoles siempre y que preferian guirris,estaran la mar de contento,ahora eso si,espero que no tengan la poca verguenza de venir ahora quejandose de que los guirris son unos guarros.
Para una cosa que teniamos bien,y lo quitan gracias a las quejas de ciertos individuos