[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

EDU80 escribió:la verdad es que hay una diferencia abismal de jugar por la tarde y noche hasta eso de las 23:00 a despues,luego el juego se vuelve mas bodrio cada vez

PD dejar el tema teles que no influye ni una mierda si es un 1ms ya que yo juego ahora por entrada pc y con modo juego,que elimina cualquier posible retardo tele-consola, y no he notado nada de diferencia a hace 2 dias que jugaba por componentes hd y sin modo juego. Si os va perfecto siempre es porque tendreis un tipo de conexion-router-linea-zona que vivis (menos hoops de conexion) que es favorable al juego y punto. He trabajado en adsl años y tengo cursos de redes avanzadas. Los problemas de conex del juego vienen por los sistemas de compensacion, rewind time, hit detection, y la gente que baja cosas, nat no abiertas o juega con routers aplicando muchos filtros al firewall,y como es un compendido de todo es bastante jodido llegar a configurar tu router para que te vaya bien siempre, y no digamos para que te vaya bien mas de la mitad de las veces


El "modo juego" de las TV es una una "chorrada". No sirve para nada. La mejor configuración, es la manual, buscando la mejor configuración óptima que se adpate a cada uno. xD

Sobre la conexión, yo no me puedo quejar. Me está yendo bastante bien. Alguna que otra vez, la conexión ha ido de pena, pero son casos aislados. Espero que siga así. xD
A mi el puñetero juego éste me va mejor de madrugada, es cuando digo, coño, si parece que está guapo...es la suerte también de jugar con los que te toque, eché bastantes partidas con gente que parece que no sabía lo que es salir corriendo con armas en las 2 manos y cuchillo en los dientes..buena noche de lag también.

Aunque...el otro día ví lo que nunca había visto, éso no éra un inmortal, éra el ángel caído en persona, la hostia, más de un cargador y lo veo caer al suelo..pienso, debe ser que lo ha matado otro finalmente, porque no me han dado puntos..pues no, depues de cargador y medio el tío estaba tumbado en el suelo aún en vida..., ésto tiene que ser alguna broma de infinity ward o algún tipo de trapicheo en el router.

A propósito, puse ayer tarde el black ops, pues maté más fácil, y con menos balas que en mw3..., miré gamertags y había franceses e ingleses..., tiene cojones que vaya mejor que con españoles.
forostm escribió:
JoNiBoSs escribió:
Te agrego ahora mismo desde el movil y cuando termine de hacerme el papeo y comer le damos caña por la tarde.

A ver si esta tarde hacemos un grupo majo de EoLianos.

;)

Edit:Ya estas agregado para la matanza de texas jajaj solo falta el EDU80.

:)




desde el movil? :O


Claro jejej yo ya no uso el pc para nada solo lo utiliza la mujer.

Yo lo hago todo con un Galaxy S Plus.Te metes en la tienda de android y hay una App de la Xbox la mar de currada.

Puedes ver a tus amigos conectados a lo que juegan,agregar gente nueva,ver logros,vamos todo lo que puedes hacer desde el dashboard.Menos jugar claro jajaj.

Si la verdad es que esta muy bien,aqui en el foro tambien entro con el telefono,ademas al tener navegador con flash es como una minitablet de 4".

El futuro es prometedor ;)
Capi America escribió:
RaidEnTk escribió:
Capi America escribió:desde la aplicación ELITE de la consola no te daban 2 h de doble xp gratis para gastar? es que me acabo de meter y no lo encuentro por ningún lado...


Es entrando desde.la web


ahhh, y en que zona de la web está? es que tampoco lo veo...


A ver, la doble XP os la dan una vez os logueais en el ELITE por primera vez. No está en ningún sitio, ni tienes que hacer nada.
Simplemente, la próxima vez que pongas el MW3, si te pones encima de tu jugador en el lobby te tiene que salir lo de doble XP automáticamente.

Yo por ejemplo ya estaba registrado en la BETA, pero hasta que este fin de semana no conseguí entrar en el ELITE de la consola no me dió la puntuación doble.

Si te has registrado ahora, te tienen que mandar antes un correo de verificación.

Lo aceptas, entras al elite, y la próxima vez que entres a la consola tendrás doble XP.

Saludos.
(mensaje borrado)
Si alguien me quiere agregar para echar unos tiros esta tarde mi gamertag es pikerasp. No soy un mancazo pero tampoco soy un pro, suelo jugar a dominio. Un saludo y haber si me lo paso bien un ratillo.
(mensaje borrado)
alxinako escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:@alxinako
Una pena que aun teniendote ignorado tenga que leerte por otros,pero bueno.
Piensa lo que te da la gana,como ya ha dicho pinaculo NUNCA he jugado en rojo,a ningun cod,solo me pasa con la basura del online de este,que eso es lo que es para muchos.( y yo respeto a quien le guste,asi que respetad lo que pienso yo del online)
Y para que te quede mas claro,por supuesto que tengo la nat abierta,porque es de lo primero que me encargue.
TU sigues diciendome que es mi linea,pues muy bien,la perra gorda pa ti,pero que raro que en mw3 me vaya como una pu*a mierda MI conexion (porque das por ello que es por eso el problema) y acto seguido me pongo el BO y me va de lujo.
Nada,sera que mi conexion tambien tiene preferencias sobre juegos...en fin..
Pasa hasta de contestarme,porque tu opinion para mi vale de muy poco cuando niegas lo evidente,el pesimo online.
Me alegro por los que les vaya bien,pero no vengas tu a decirnos que es problema de nuestras conexiones porque no te lo crees ni tu.

no te equivoques la perra gorda tara ti, que eres la que no juega bien.


Aburres hasta a las ovejas.

Acto seguido, ignorar, y con un poco de suerte terminarás citandote a ti mismo y discutiendo contigo mismo.
No encuentra ninguna partida ahora.... a alguien mas le pasa?
juanjooo87 escribió:Si alguien me quiere agregar para echar unos tiros esta tarde mi gamertag es pikerasp. No soy un mancazo pero tampoco soy un pro, suelo jugar a dominio. Un saludo y haber si me lo paso bien un ratillo.


Si te apetece jugar a Baja confirmada y Defensor por equipos agregame.

Son los 2 modos que menos camperos hay.

Mi Gamertag: JoNiBoSs

Saludos y a....MATAR!!!;)
Vamos es de ciegos el no ver que hay gente q le funciona bien y a otros mal, a los q le va mal no tiene q ver mucho su conexion xq otros juegos le van perfectos aisesq no intenteis tapar lo evidente, que ha algunos parece q cobrais x defender mw3!
(mensaje borrado)
xou69 escribió:Vamos es de ciegos el no ver que hay gente q le funciona bien y a otros mal, a los q le va mal no tiene q ver mucho su conexion xq otros juegos le van perfectos aisesq no intenteis tapar lo evidente, que ha algunos parece q cobrais x defender mw3!


Por lo visto la mente humana tiene de límite menos de 1 año de recuerdos. No hay año que al salir un juego de tales magnitudes, no falle el Online. Los primeros meses son horrorosos, todos echando espuma por la boca (que si a mi me va de vicio, que si a mi me va fatal, a mi a veces si y otras no). Una vez pasados los meses (y los jugadores ocasionales dejan de jugar al último MW3) es cuando ya empezamos a disfrutar del juego los que realmente estamos enganchados. Y es cuando empezamos a conocernos mejor (ya que solemos coincidir en las partidas) Y los hardcores fantasmones se quedan en piltrafas y los verdaderos jugadores destacan partida tras partida sin vanagloriarse por ello.

Yo hasta que no pase navidades supongo que ira regular, esperemos que arreglen los bugs que vayan apareciendo (el del camión rápido que lo han solucionado) y que mantengan la calidad (por ahora todas las quejas son por la conexión y algunas rachas, pero en general no veo disgusto a grandes rasgos por el juego).

Perdona por citarte, se que no tiene nada que ver, pero a modo introductorio lo he visto bien.
Hola gente!, os traigo otro comentario más en vivo en hd hecho por mí, disfrutadlo como yo lo hago haciéndolo:

http://youtu.be/fUZUfEf-cBs


Mapa: Hardhat.
Modo: Dpe.
Arma: PP90M1 y armas del suelo.



Saludos!.
syst escribió:Hola gente!, os traigo otro comentario más en vivo en hd hecho por mí, disfrutadlo como yo lo hago haciéndolo:

http://youtu.be/fUZUfEf-cBs


Mapa: Hardhat.
Modo: Dpe.
Arma: PP90M1 y armas del suelo.



Saludos!.


Que risa cuando te matan y tu compi al lado sin hacer nada XD

Buena partida!
cuando pasas de prestigio se resetean las horas jugadas y empiezan desde 0? pq estoy en Elite viendo stats de amigos del live, y uno es 1 prestigio nivel 34 y me pone que solo ha jugado 6 h WTF :-? :-? :-? :-?
syst escribió:Hola gente!, os traigo otro comentario más en vivo en hd hecho por mí, disfrutadlo como yo lo hago haciéndolo:
http://youtu.be/fUZUfEf-cBs
Saludos!.


Que maquinón, espero no cruzarme contigo en el online.... que bien te mueves en Hardhat, no te pillan nunca por atras.
Este mapa se me da fatal, siempre me pillan de espalda.


Capi America escribió:cuando pasas de prestigio se resetean las horas jugadas y empiezan desde 0? pq estoy en Elite viendo stats de amigos del live, y uno es 1 prestigio nivel 34 y me pone que solo ha jugado 6 h WTF :-? :-? :-? :-?



Al pasar de prestigio no se resetean las horas. Será muy bueno tu amigo y jugar por objetivos aumenta mas la puntuación.
Veisslan escribió:
xou69 escribió:Vamos es de ciegos el no ver que hay gente q le funciona bien y a otros mal, a los q le va mal no tiene q ver mucho su conexion xq otros juegos le van perfectos aisesq no intenteis tapar lo evidente, que ha algunos parece q cobrais x defender mw3!


Por lo visto la mente humana tiene de límite menos de 1 año de recuerdos. No hay año que al salir un juego de tales magnitudes, no falle el Online. Los primeros meses son horrorosos, todos echando espuma por la boca (que si a mi me va de vicio, que si a mi me va fatal, a mi a veces si y otras no). Una vez pasados los meses (y los jugadores ocasionales dejan de jugar al último MW3) es cuando ya empezamos a disfrutar del juego los que realmente estamos enganchados. Y es cuando empezamos a conocernos mejor (ya que solemos coincidir en las partidas) Y los hardcores fantasmones se quedan en piltrafas y los verdaderos jugadores destacan partida tras partida sin vanagloriarse por ello.

Yo hasta que no pase navidades supongo que ira regular, esperemos que arreglen los bugs que vayan apareciendo (el del camión rápido que lo han solucionado) y que mantengan la calidad (por ahora todas las quejas son por la conexión y algunas rachas, pero en general no veo disgusto a grandes rasgos por el juego).

Perdona por citarte, se que no tiene nada que ver, pero a modo introductorio lo he visto bien.


Totalmente de acuerdo.

Simplemente añadiría que yo calculo que habrán de pasar las Navidades para que el juego vaya perfecto.
Basta que hoy lo fuera buscando, para que no saliera tan exagerado como otros dias... pero mas o menos podreis ver, como el chaval "Cobe69" que sale a 3 lineas, siendo yo host de ONO 50 megas, practicamente me gana todos los encontronazos. Se ven pocos, pero como ya digo, hoy que iba buscandolo, no ha salido como yo queria...

http://www.youtube.com/watch?v=3-N1Iv0xX1s
Yo tengo claro que desde la primera actualizacion que pusieron ya no me va tan bien como al principio. No es que me vaya mal pero si que se nota la diferencia.

Antes en las camaras de muerte al menos siempre disparaba, ahora ya es que ni levanto el arma y jode mucho, pero bueno, es lo que hay. A ver si lo solucionan con una proxima actualizacion.

Edito: lo del respawn cada vez me encabrona mas, yo no se las veces que renazco y acto seguido vuelvo a morir porque salgo delante de un enemigo.......
Bueno, parece que va a haber parche en breve por las conexiones:

fourzerotwo Robert Bowling
Early morning #MW3 update meetings, lots of important stuff. I'll keep you posted once we wrap. Main priority: Address laggy connections.
Mansun escribió:Bueno, parece que va a haber parche en breve por las conexiones:

fourzerotwo Robert Bowling
Early morning #MW3 update meetings, lots of important stuff. I'll keep you posted once we wrap. Main priority: Address laggy connections.


Ahora falta que funcione, y para bien no para peor xD
reyptor escribió:
Mansun escribió:Bueno, parece que va a haber parche en breve por las conexiones:

fourzerotwo Robert Bowling
Early morning #MW3 update meetings, lots of important stuff. I'll keep you posted once we wrap. Main priority: Address laggy connections.


Ahora falta que funcione, y para bien no para peor xD


LOL conociéndolos miedo me dan las "actualizaciones" de IW, con la última tengo de regalo NAT estricta [buuuaaaa]

1 saludo [bye]
Gorlyc escribió:Basta que hoy lo fuera buscando, para que no saliera tan exagerado como otros dias... pero mas o menos podreis ver, como el chaval "Cobe69" que sale a 3 lineas, siendo yo host de ONO 50 megas, practicamente me gana todos los encontronazos. Se ven pocos, pero como ya digo, hoy que iba buscandolo, no ha salido como yo queria...

http://www.youtube.com/watch?v=3-N1Iv0xX1s

cierto no demuestra lo que tu buscabas pero si es aclarador en otras cosas,la soberana mentira respecto de lo que ves y lo que pasa, y encima siendo tu el host,se supone q en modo cine muestra donde estan realmente los enemigos y todos los tienes 1 metro o mas desviados desde el lugar donde los ves,vamos que con tios extraños va a ver que disparar un metro a la derecha o izquierda de donde estan o no,claro porque como tb hay hit detection ya no sabe uno que hacer. Vaya basura,asi pasa que muchas veces tienes el uav y marca a los enemigos y ya no estan,vamos que no sincroniza bien.
Gorlyc no dejes de subir de vez en cuando estos videos tu que tienes capturadora,para ver evolucion del juego,no veas tu si pueden ser utiles,por otro lado juegas bien tio, flanqueas no acampas,haces un estilo parecido al mio.

PD miedo a mi tambien me dan los updates con tanto adictivo, señores que desde mw1 lo que pasa no depende de nuestra conexion,si no del juego y sus sistemas de compensacion descompensacion deteccion de impactos.etc
Hoy he estado jugando un rato por la tarde, en defensor por equipos, contra un equipo entero de belgas, y he descubierto una nueva especie, por si ya habia pocas, los gusanos, gente que corre a tope y al primer cara a cara, o enemigos que ven, se tumban, y no hablamos de tumbarse detras de algo, para cubrirse, curarse o simple campeo, sino donde pillen, da igual que sea en un pasillo, debajo de la bandera, o en un minidescampado, tan comun en este mw, para que luego digan de los espanoles, jajaja nos ha costado una partida, ver como funcionaban, para matarlos disparando a los pies.
alxinako escribió:Hoy he estado jugando un rato por la tarde, en defensor por equipos, contra un equipo entero de belgas, y he descubierto una nueva especie, por si ya habia pocas, los gusanos, gente que corre a tope y al primer cara a cara, o enemigos que ven, se tumban, y no hablamos de tumbarse detras de algo, para cubrirse, curarse o simple campeo, sino donde pillen, da igual que sea en un pasillo, debajo de la bandera, o en un minidescampado, tan comun en este mw, para que luego digan de los espanoles, jajaja nos ha costado una partida, ver como funcionaban, para matarlos disparando a los pies.


A eso se le llama dropshot y es más viejo que el cagá amigo xD

Yo lo uso bastante a menudo, asi que me consideraré "gusano" a partir de este momento ^_^
Salteador Neo escribió:
alxinako escribió:Hoy he estado jugando un rato por la tarde, en defensor por equipos, contra un equipo entero de belgas, y he descubierto una nueva especie, por si ya habia pocas, los gusanos, gente que corre a tope y al primer cara a cara, o enemigos que ven, se tumban, y no hablamos de tumbarse detras de algo, para cubrirse, curarse o simple campeo, sino donde pillen, da igual que sea en un pasillo, debajo de la bandera, o en un minidescampado, tan comun en este mw, para que luego digan de los espanoles, jajaja nos ha costado una partida, ver como funcionaban, para matarlos disparando a los pies.


A eso se le llama dropshot y es más viejo que el cagá amigo xD

Yo lo uso bastante a menudo, asi que me consideraré "gusano" a partir de este momento ^_^


Tu no has jugado nunca al cod verdad?, casi toda la gente que juega más o menos bien lo tiene puesta la configuración táctica, pfffff!
Madre mía alxinaco, vaya OWNED
syst escribió:
Salteador Neo escribió:
alxinako escribió:Hoy he estado jugando un rato por la tarde, en defensor por equipos, contra un equipo entero de belgas, y he descubierto una nueva especie, por si ya habia pocas, los gusanos, gente que corre a tope y al primer cara a cara, o enemigos que ven, se tumban, y no hablamos de tumbarse detras de algo, para cubrirse, curarse o simple campeo, sino donde pillen, da igual que sea en un pasillo, debajo de la bandera, o en un minidescampado, tan comun en este mw, para que luego digan de los espanoles, jajaja nos ha costado una partida, ver como funcionaban, para matarlos disparando a los pies.


A eso se le llama dropshot y es más viejo que el cagá amigo xD

Yo lo uso bastante a menudo, asi que me consideraré "gusano" a partir de este momento ^_^


Tu no has jugado nunca al cod verdad?, casi toda la gente que juega más o menos bien lo tiene puesta la configuración táctica, pfffff!

no tiene porque, se pierde velocidad en las acuchilladas con esa configuracion ^^
Jajaja muy original lo de dropshot, ya sabia yo que algun nombrecito cool abria, pero vaya es mas evidente, que el nombre, de los mapas, y ademas lo he aclarado, jugando a defensor por equipos, y haciendolo todo el rato y a tope, he jugado mucho al cod para saber que no era normal, enterados, no me teneis ignorados, pues ala a seguir haciendo flexiones sin parar por el mapa, haber si os dan la pechera pro.

Owned dice, dropshot jajajaja eso lo has inventado tu jajaja.
Ahora es que si no te sabes al dedillo, todas las denominaciones de origen de cada modo de jugar, es que no has jugado nunca.

Ah syst he visto tu video y creeme que lo tuyo no tiene ni comparacion, ademas que medio lo hagas, en dpe vale pero en defensor por equipos, y corriendo detras de la bandera, dime tu ami el sentido que tiene hacer flexiones por todos los lados, y bueno lo de que la gente casi buena o buena, llevan todos la misma clase o hacen dropshot, es tu opinion, que no comparto.
Es lo que tiene fliparlo matando a 20 y poko, muriendo 2 veces, me voy a poner a subir gamepleis, para demostrar lo bueno que soy, o no.
alxinako escribió:Jajaja muy original lo de dropshot, ya sabia yo que algun nombrecito cool abria, pero vaya es mas evidente, que el nombre, de los mapas, y ademas lo he aclarado, jugando a defensor por equipos, y haciendolo todo el rato y a tope, he jugado mucho al cod para saber que no era normal, enterados, no me teneis ignorados, pues ala a seguir haciendo flexiones sin parar por el mapa, haber si os dan la pechera pro.

Owned dice, dropshot jajajaja eso lo has inventado tu jajaja.
Ahora es que si no te sabes al dedillo, todas las denominaciones de origen de cada modo de jugar, es que no has jugado nunca.


Tio se te ha ido la pinza cosa mala xDDDDDDDD
alxinako escribió:Jajaja muy original lo de dropshot, ya sabia yo que algun nombrecito cool abria, pero vaya es mas evidente, que el nombre, de los mapas, y ademas lo he aclarado, jugando a defensor por equipos, y haciendolo todo el rato y a tope, he jugado mucho al cod para saber que no era normal, enterados, no me teneis ignorados, pues ala a seguir haciendo flexiones sin parar por el mapa, haber si os dan la pechera pro.

Owned dice, dropshot jajajaja eso lo has inventado tu jajaja.
Ahora es que si no te sabes al dedillo, todas las denominaciones de origen de cada modo de jugar, es que no has jugado nunca.


Socio, me parece que estás meando fuera de tiesto, por si no lo sabías el término existe desde el cod4 y lo pusieron de moda los Optic en torneos de MLG, de eso ya hace bastantes años, pero bueno tu verás.
Que no es normal eso en el COD, no xDDD se esta luciendo el chaval en este hilo xDDD
syst escribió:
alxinako escribió:Jajaja muy original lo de dropshot, ya sabia yo que algun nombrecito cool abria, pero vaya es mas evidente, que el nombre, de los mapas, y ademas lo he aclarado, jugando a defensor por equipos, y haciendolo todo el rato y a tope, he jugado mucho al cod para saber que no era normal, enterados, no me teneis ignorados, pues ala a seguir haciendo flexiones sin parar por el mapa, haber si os dan la pechera pro.

Owned dice, dropshot jajajaja eso lo has inventado tu jajaja.
Ahora es que si no te sabes al dedillo, todas las denominaciones de origen de cada modo de jugar, es que no has jugado nunca.


Socio, me parece que estás meando fuera de tiesto, por si no lo sabías el término existe desde el cod4 y lo pusieron de moda los Optic en torneos de MLG, de eso ya hace bastantes años, pero bueno tu verás.


Ps: otro más que está pensando en ignorarte.
el dropshot no tiene nada de ilegal ni de mal jugador,es mas si yo veo que te ven antes sea por conexion,sea por compensacion de lag o vaya usted a saber porque cada vez hacen mas raro el juego,les hago dropshot y fuera,coño,que ellos tambien pueden hacermelo si se ponen configuracion tactica,es mas estas cosas se hacen desde el counter strike,alli lo bueno era hacer el salto agachado. y si si no lo conocias poco has jugado al cod en general
PD yo no tenia ni idea de que lo pusieron de moda nadie,es mas algo instintivo la primera vez que jugue a un cod probe los 3 modos de control, y dije coño uno que tiene tumbarse en el stick,pues de puta madre si estoy disparando a alguien que no palma de lejos y vienen refuerzos al parametarme rapido en el suelo soy un blanco menos visible es que es de cajon. Los chungos son 1 gente que no se muere habiendole dado bastante antes 2. gente que te mata en un 1ms,cuando lo acabas de ver salir de la esquina (te ven bastante antes). 3 gente que no le impactan los tiros (tocadura de webos del juego a la hora de enlazar lineas) 4 el campero rata sucio de esquina que se tira desde el principio asi (no cuando tiene una racha apunto)
Por favor, no le quoteis, que nos jodeis a los que le tenemos ignorado xDDD
syst escribió:
alxinako escribió:Jajaja muy original lo de dropshot, ya sabia yo que algun nombrecito cool abria, pero vaya es mas evidente, que el nombre, de los mapas, y ademas lo he aclarado, jugando a defensor por equipos, y haciendolo todo el rato y a tope, he jugado mucho al cod para saber que no era normal, enterados, no me teneis ignorados, pues ala a seguir haciendo flexiones sin parar por el mapa, haber si os dan la pechera pro.

Owned dice, dropshot jajajaja eso lo has inventado tu jajaja.
Ahora es que si no te sabes al dedillo, todas las denominaciones de origen de cada modo de jugar, es que no has jugado nunca.


Si claro ya me imagino a los optic estos pensando, joder tio como le podemos llamar a esa manera de jugar en la que estan disparando tumbados, jajaja dropshot, pues estos te digo yo que eran quickdropshot, por que lo hacian sin sentido, solo escuchar tiros y aunque no fuera con ellos, al suelo jajajaj si para ti eso es normal, y lo he dejado claro en el post, por lo mismo por que algun secuaz saltaria como se nota que aqui sois todos amiguitos.

Socio, me parece que estás meando fuera de tiesto, por si no lo sabías el término existe desde el cod4 y lo pusieron de moda los Optic en torneos de MLG, de eso ya hace bastantes años, pero bueno tu verás.
Por cierto, aquí tenéis los cambios que metieron con el nuevo parche:

Nuevas Actualizaciones instaladas con el Parche 1.04:
- Caminando agachado haces mucho menos ruido que corriendo. Antes el sonido para los pasos en diferentes superficies era el mismo para correr y caminar.
- Como os dije, el glitch de los camiones de Outpost ha sido correjido con este parche. Han añadido una ''barrera de muerte'', es decir, moriremos al entrar.
- Correciones en la NAT y el PING de machmaking, ya no jugaremos solo con Españoles y el machmaking se encargara de encontrar unos Host más seguros (aunque no lo hara tan rapido).
- El glitch de los Sealth Bombers ya esta arreglado.
syst escribió:Por cierto, aquí tenéis los cambios que metieron con el nuevo parche:

Nuevas Actualizaciones instaladas con el Parche 1.04:
- Caminando agachado haces mucho menos ruido que corriendo. Antes el sonido para los pasos en diferentes superficies era el mismo para correr y caminar.
- Como os dije, el glitch de los camiones de Outpost ha sido correjido con este parche. Han añadido una ''barrera de muerte'', es decir, moriremos al entrar.
- Correciones en la NAT y el PING de machmaking, ya no jugaremos solo con Españoles y el machmaking se encargara de encontrar unos Host más seguros (aunque no lo hara tan rapido).
- El glitch de los Sealth Bombers ya esta arreglado.


Eso que es lo que es?
Buenas una consulta

yo no tengo la xbox y voy a comprar una

se puede cambiar los botones del mando ?

por ejemplo cambiar el gatillo que en vez de apuntar tire una bomba etc es posible?
Yo eso de que lo pusieron de moda los Optic... ejem ejem. Yo empecé a usarlo porque en ByD con el franco me venía de lujo poder levantarme saliendo de la cobertura mientras apuntaba a la vez con la mira, cosa que no podía hacer si tenía que pulsar B para asomarme ya que tendría que
soltar el RT. Y de ahí fuí haciéndolo también en cualquier sitio con cualquier arma. Además yo he visto Dropshot en COD2 cuando lo jugaba en PC, y te hablo de hace ya 6 años.
reyptor escribió:
syst escribió:Por cierto, aquí tenéis los cambios que metieron con el nuevo parche:

Nuevas Actualizaciones instaladas con el Parche 1.04:
- Caminando agachado haces mucho menos ruido que corriendo. Antes el sonido para los pasos en diferentes superficies era el mismo para correr y caminar.
- Como os dije, el glitch de los camiones de Outpost ha sido correjido con este parche. Han añadido una ''barrera de muerte'', es decir, moriremos al entrar.
- Correciones en la NAT y el PING de machmaking, ya no jugaremos solo con Españoles y el machmaking se encargara de encontrar unos Host más seguros (aunque no lo hara tan rapido).
- El glitch de los Sealth Bombers ya esta arreglado.


Eso que es lo que es?


http://www.youtube.com/watch?v=obcJ0vY8zJ4

PS: salteador, probablemente estuviera de antes, yo lo empecé a ver en una mlg que se hizo del cod4 y desde entonces todos los youtubers lo hacen, probablemente tengas tu razón.
EDU80 escribió:el dropshot no tiene nada de ilegal ni de mal jugador,es mas si yo veo que te ven antes sea por conexion,sea por compensacion de lag o vaya usted a saber porque cada vez hacen mas raro el juego,les hago dropshot y fuera,coño,que ellos tambien pueden hacermelo si se ponen configuracion tactica,es mas estas cosas se hacen desde el counter strike,alli lo bueno era hacer el salto agachado. y si si no lo conocias poco has jugado al cod en general
PD yo no tenia ni idea de que lo pusieron de moda nadie,es mas algo instintivo la primera vez que jugue a un cod probe los 3 modos de control, y dije coño uno que tiene tumbarse en el stick,pues de puta madre si estoy disparando a alguien que no palma de lejos y vienen refuerzos al parametarme rapido en el suelo soy un blanco menos visible es que es de cajon. Los chungos son 1 gente que no se muere habiendole dado bastante antes 2. gente que te mata en un 1ms,cuando lo acabas de ver salir de la esquina (te ven bastante antes). 3 gente que no le impactan los tiros (tocadura de webos del juego a la hora de enlazar lineas) 4 el campero rata sucio de esquina que se tira desde el principio asi (no cuando tiene una racha apunto)


Edu mañana mas no?!Jajajaj cuando nos han dejado menudas partidacas nos han salido jejej

Mañana mas y mejor.A ver si se apuntan mas EoLianos que eramos 4 y necesitamos refuerzos EoLicos jajajajaj

Bua que liada hoy con el bazooca xD

Un saludo.
Y lo de poder ver el Stealth Bomber en el mapa con la ayuda para daltónicos lo van a dejar?

Salu2
http://www.youtube.com/watch?v=VcMFc0eC ... ideo_title

Un video que me he encontrado en Optic ESP para poder grabar videos sin capturadora solo con FB.Muy bueno.

No se,supongo que como no jugue mucho no puedo quejarme con lo del nuevo parche de quitar lo de jugar con Españoles.Espero que te de dos opciones a seguir Españoles/Otros.

Un saludo.
syst escribió:
reyptor escribió:
syst escribió:Por cierto, aquí tenéis los cambios que metieron con el nuevo parche:

Nuevas Actualizaciones instaladas con el Parche 1.04:
- Caminando agachado haces mucho menos ruido que corriendo. Antes el sonido para los pasos en diferentes superficies era el mismo para correr y caminar.
- Como os dije, el glitch de los camiones de Outpost ha sido correjido con este parche. Han añadido una ''barrera de muerte'', es decir, moriremos al entrar.
- Correciones en la NAT y el PING de machmaking, ya no jugaremos solo con Españoles y el machmaking se encargara de encontrar unos Host más seguros (aunque no lo hara tan rapido).
- El glitch de los Sealth Bombers ya esta arreglado.


Eso que es lo que es?


http://www.youtube.com/watch?v=obcJ0vY8zJ4

PS: salteador, probablemente estuviera de antes, yo lo empecé a ver en una mlg que se hizo del cod4 y desde entonces todos los youtubers lo hacen, probablemente tengas tu razón.


Gracias syst!
JoNiBoSs escribió:
EDU80 escribió:el dropshot no tiene nada de ilegal ni de mal jugador,es mas si yo veo que te ven antes sea por conexion,sea por compensacion de lag o vaya usted a saber porque cada vez hacen mas raro el juego,les hago dropshot y fuera,coño,que ellos tambien pueden hacermelo si se ponen configuracion tactica,es mas estas cosas se hacen desde el counter strike,alli lo bueno era hacer el salto agachado. y si si no lo conocias poco has jugado al cod en general
PD yo no tenia ni idea de que lo pusieron de moda nadie,es mas algo instintivo la primera vez que jugue a un cod probe los 3 modos de control, y dije coño uno que tiene tumbarse en el stick,pues de puta madre si estoy disparando a alguien que no palma de lejos y vienen refuerzos al parametarme rapido en el suelo soy un blanco menos visible es que es de cajon. Los chungos son 1 gente que no se muere habiendole dado bastante antes 2. gente que te mata en un 1ms,cuando lo acabas de ver salir de la esquina (te ven bastante antes). 3 gente que no le impactan los tiros (tocadura de webos del juego a la hora de enlazar lineas) 4 el campero rata sucio de esquina que se tira desde el principio asi (no cuando tiene una racha apunto)


Todo esto me parece perfecto, yo aunque me tumbo tambien en muchas coberturas, o cuando juego en extremo mas todavia, juego con la configuracion clasica, el probkema es cuando juegas con gente que en vez de ir a por la bandera, hacen DROPSHOT por todos lados pero sin el shot, no se si a modo cachondeo, o con algun objetivo, como puede ser hacer mil flexiones en una partida, si esto es normal, pues nada a esto le llamo yo el gusano, pero aqui hay unos pocos que estan picados, no se por que si por decir que las tvs tienen un imput lag, irrisorio, o por decirle a alguien que dice que siempre le va con un punto, que es problema de su linea, por que desde que salio el juego esto no lo he visto yo personalmente.
En fin esta to guapo el hilo.
San Hamburguesa escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VcMFc0eCyKI&feature=channel_video_title

Un video que me he encontrado en Optic ESP para poder grabar videos sin capturadora solo con FB.Muy bueno.

No se,supongo que como no jugue mucho no puedo quejarme con lo del nuevo parche de quitar lo de jugar con Españoles.Espero que te de dos opciones a seguir Españoles/Otros.

Un saludo.


No es que quiten lo de jugar con españoles, sólo que hará el matchmaking con gente que tenga una conexión con una latencia parecida a la tuya, yo sinceramente creo y debido a mis conocimientos limitados de informática lo que hicieron al principio fue discriminar por región exclusivamente pensando que haciéndolo así conseguirían dar más estabilidad a las conexiones.
Ahora se han dado cuenta que simplemente no ha funcionado como debería. Saludos.
alxinako escribió:...

Lo que dices sigue siendo más antiguo que el cagar y se llama Teabag y se hace a modo de cachondeo sobre un cadaver enemigo normalmente

Salu2
cheibol escribió:Y lo de poder ver el Stealth Bomber en el mapa con la ayuda para daltónicos lo van a dejar?

Salu2


De eso no he visto nada, tampoco creo que sea muy relevante, lo que suelen arreglar son aprovechamiento fraudulento de fallos no detectados en el juego. Yo tengo un amiguete que es daltónico y me parece fenomenal que hayan pensado en ellos.

Por esa parte hay que darle las gracias a SledgeHammer por tener ese detalle, aunque hubiera sido más increíble si hubieran pensado en alguna gente que tiene problemas de movilidad con las manos a la hora de poder mapear todos los botones.

Onlyusemeface es uno de ellos y aparte de ser un gran jugador es una excelente persona. Saludos.
16644 respuestas