[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

(mensaje borrado)
simplemente desde que han actualizado, todo va fatal,han quitado el filtro de los españoles o yoquese, pero aun dando al select y saliendo todo verde, va FATAL
(mensaje borrado)
LaDy_PaKeToNa escribió:Para los que dicen que nos quejamos por gusto,si 3 de cada 5 partidas tuvieran que jugar asi...otro gallo nos cantaba...es problema de mi conexion¿?¿?O es la Tv que hace que me llegue mal la señal¿?¿?...en fin...

Imagen


Eso es culpa de tu tv mujer de dios. Está clarísimo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nada, que la conexión vaya así es lo mas normal del mundo en este Call of duty y me temo que seguirá así.
BitratE escribió:
Eso es culpa de tu tv mujer de dios. Está clarísimo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nada, que la conexión vaya así es lo mas normal del mundo en este Call of duty y me temo que seguirá así.


Gracias bitrate por contestarme,ya que vivo en la ignorancia y no merece la pena contestarme...
Nada,para reyes todos con una tv nueva [qmparto]
LaDy_PaKeToNa escribió:
BitratE escribió:
Eso es culpa de tu tv mujer de dios. Está clarísimo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nada, que la conexión vaya así es lo mas normal del mundo en este Call of duty y me temo que seguirá así.


Gracias bitrate por contestarme,ya que vivo en la ignorancia y no merece la pena contestarme...
Nada,para reyes todos con una tv nueva [qmparto]

jajjaaj para reyes t regalo 1 tele pero de las que no tienen lag-- [carcajad]
se_mario escribió:simplemente desde que han actualizado, todo va fatal,han quitado el filtro de los españoles o yoquese, pero aun dando al select y saliendo todo verde, va FATAL


Si mario si no te digo que no,que a mi me vaya bien no dicta que a los demas les funcione igual.Toda opinion es respetable.

Pero de hay a decir que las TV's no crean un cierto retardo si estas no las configuras bien es de traca.

A ver no es un retardo de un segundo,pero si es cierto que si se juega con todos los filtros HD si se nota y lo he comprobado.No en este CoD pero si en anteriores donde el formato LED no estaba tan extendido y por norma son las que menos retardo dan junto a las PLASMA.

Un saludo
Buenas gente!! necesito consejos para subir de rango en el online, me explico, siempre llega un momento (tanto en el mw1, en el mw2, en el black ops, y este mw3) que me estanco al subir rangos, llegando cierto nivel cuestan un monton, pero veo a gente que ya le ha dado la vuelta al primer prestigio y tal, y como este es mi cuarto COD que juego online y siempre me pasa lo mismo, ya he dicho "algo hago mal..." que me decis?, estoy subiendo a tope el rango de mi SCAR(lvl 26) MP9 (lvl 9) y mi rango es 35.
Consejillos y truquillos que useis? Ayudad a los mancos que tambien tenemos derecho.......

gracias!!

un saludo =)
JoNiBoSs escribió:
se_mario escribió:simplemente desde que han actualizado, todo va fatal,han quitado el filtro de los españoles o yoquese, pero aun dando al select y saliendo todo verde, va FATAL


Si mario si no te digo que no,que a mi me vaya bien no dicta que a los demas les funcione igual.Toda opinion es respetable.

Pero de hay a decir que las TV's no crean un cierto retardo si estas no las configuras bien es de traca.

A ver no es un retardo de un segundo,pero si es cierto que si se juega con todos los filtros HD si se nota y lo he comprobado.No en este CoD pero si en anteriores donde el formato LED no estaba tan extendido y por norma son las que menos retardo dan junto a las PLASMA.

Un saludo

El retardo de la tele lo notarias entre la pulsación en el mando y el movimiento en el juego. No que te cubras detrás de una pared y mueras porque ya estabas muerto antes de moverte
dohko85 escribió:Buenas gente!! necesito consejos para subir de rango en el online, me explico, siempre llega un momento (tanto en el mw1, en el mw2, en el black ops, y este mw3) que me estanco al subir rangos, llegando cierto nivel cuestan un monton, pero veo a gente que ya le ha dado la vuelta al primer prestigio y tal, y como este es mi cuarto COD que juego online y siempre me pasa lo mismo, ya he dicho "algo hago mal..." que me decis?, estoy subiendo a tope el rango de mi SCAR(lvl 26) MP9 (lvl 9) y mi rango es 35.
Consejillos y truquillos que useis? Ayudad a los mancos que tambien tenemos derecho.......

gracias!!

un saludo =)


Agregame a la Xbox y te dare algunos consejos.

Mi GT: JoNiBoSs

Somos un grupo majo de EoL.

Un saludo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
dohko85 escribió:Buenas gente!! necesito consejos para subir de rango en el online, me explico, siempre llega un momento (tanto en el mw1, en el mw2, en el black ops, y este mw3) que me estanco al subir rangos, llegando cierto nivel cuestan un monton, pero veo a gente que ya le ha dado la vuelta al primer prestigio y tal, y como este es mi cuarto COD que juego online y siempre me pasa lo mismo, ya he dicho "algo hago mal..." que me decis?, estoy subiendo a tope el rango de mi SCAR(lvl 26) MP9 (lvl 9) y mi rango es 35.
Consejillos y truquillos que useis? Ayudad a los mancos que tambien tenemos derecho.......

gracias!!

un saludo =)


Juega con gente organizada a cuarteles que es donde más puntos se hacen y ahora en baja confirmada, otra cosa que hago yo en este es ponerme rachas de apoyo bajas, UAV,  contraUAV y torreta SAM y te hinchas a puntos ya que les das la vuelta muchisimas veces todas las partidas, otro consejo es que cambies mucho de arma pues al subirlas también dan bastante puntos.

Salud!.
syst escribió:
dohko85 escribió:Buenas gente!! necesito consejos para subir de rango en el online, me explico, siempre llega un momento (tanto en el mw1, en el mw2, en el black ops, y este mw3) que me estanco al subir rangos, llegando cierto nivel cuestan un monton, pero veo a gente que ya le ha dado la vuelta al primer prestigio y tal, y como este es mi cuarto COD que juego online y siempre me pasa lo mismo, ya he dicho "algo hago mal..." que me decis?, estoy subiendo a tope el rango de mi SCAR(lvl 26) MP9 (lvl 9) y mi rango es 35.
Consejillos y truquillos que useis? Ayudad a los mancos que tambien tenemos derecho.......

gracias!!

un saludo =)


Juega con gente organizada a cuarteles que es donde más puntos se hacen y ahora en baja confirmada, otra cosa que hago yo en este es ponerme rachas de apoyo bajas, UAV,  contraUAV y torreta SAM y te hinchas a puntos ya que les das la vuelta muchisimas veces todas las partidas, otro consejo es que cambies mucho de arma pues al subirlas también dan bastante puntos.

Salud!.


+1
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Gracias por la ayuda, JoniBoss ya te he agregado, peus ala, a probar cuarteles con baja confirmada!
Salteador Neo escribió:
A mi me gustan mucho las dos, pero la P90 está baneada en la mayoría de webs de torneos y la UMP no, por algo será.

La web de callofduty.com/elite es la caña, poder crearte las clases en el PC tranquilamente y luego tenerlas en el juego ya preparadas es simplemente BRUTAL.


Ya decia yo ayer que ese Gamertarg me sonaba... Ibas con un "Osito felador"? XD

Jugamos 2 o 3 partidas seguidas de Defensor por Equipos. Es a lo único que juego cuando estoy solo y ya he coincidido con 3 o 4 de EOL.

Para ami la P90 es de escandalo, la he llevado al final del 1er prestigio y en este 2º y con cargadores ampliados es una masacre como pilles a 2 o 3 seguidos. Al principio llevaba la UMP, SCAR o ACR y siempre, pecaba de quedarme si cargador tras encontrarme con 1 y caer con el segundo. La P90 al tener el cargador tan grande (100 normal y 150 ampliado) puedo derrochar balas tranquilamente :p
Soy un inutil...

No consigo poner la mira con punto rojo simple...

Lo dicho, un inutil... Ya hasta he pensado que era un bug jajajaj le doy a ninguno y cuando me pongo a jugar no me sale la mirilla, ni puntos ni nada... xDDD
jose juan escribió:
d76 escribió:Después de la actualización, ¿a alguno de vosotros os va peor el juego?, lo digo porque al principio me tiraba fino, pero ahora da tirones.

Saludos.

A mi me va igual que todos los dias,bien,eso si en algunas partidas da penita como van algunas partidas,parecen que eligen el peor host para la partida,pero en terminos generales a mi el juego me va bastante bien,por ahora no tengo grandes quejas


Pues a mi me da tirones en casi todas las partidas, cosa que como decía antes, no me pasaba. Ademas antes de entrar en la opción de xboxlive (donde se elige el tipo de partida) le cuesta entrar porque se "atasca" continuamente, incluso la música.

Saludos.
Monté el clan CoStO en Elite, gente para echarse unas risas y unos humos? ;)
Gorlyc escribió:
Salteador Neo escribió:
A mi me gustan mucho las dos, pero la P90 está baneada en la mayoría de webs de torneos y la UMP no, por algo será.

La web de callofduty.com/elite es la caña, poder crearte las clases en el PC tranquilamente y luego tenerlas en el juego ya preparadas es simplemente BRUTAL.


Ya decia yo ayer que ese Gamertarg me sonaba... Ibas con un "Osito felador"? XD

Jugamos 2 o 3 partidas seguidas de Defensor por Equipos. Es a lo único que juego cuando estoy solo y ya he coincidido con 3 o 4 de EOL.

Para ami la P90 es de escandalo, la he llevado al final del 1er prestigio y en este 2º y con cargadores ampliados es una masacre como pilles a 2 o 3 seguidos. Al principio llevaba la UMP, SCAR o ACR y siempre, pecaba de quedarme si cargador tras encontrarme con 1 y caer con el segundo. La P90 al tener el cargador tan grande (100 normal y 150 ampliado) puedo derrochar balas tranquilamente :p


Nononono, yo soy "Osito mesetario", "Osito felador" (antes "Osito catalufo", por eso lo mio de mesetario) es mi compañero de batallas xD Yo suelo jugar de 01:00 a 03:30 de la mañana, asi que complicado que me veas si no eres un buho como yo ^_^
Salteador Neo escribió:
Gorlyc escribió:
Salteador Neo escribió:
A mi me gustan mucho las dos, pero la P90 está baneada en la mayoría de webs de torneos y la UMP no, por algo será.

La web de callofduty.com/elite es la caña, poder crearte las clases en el PC tranquilamente y luego tenerlas en el juego ya preparadas es simplemente BRUTAL.


Ya decia yo ayer que ese Gamertarg me sonaba... Ibas con un "Osito felador"? XD

Jugamos 2 o 3 partidas seguidas de Defensor por Equipos. Es a lo único que juego cuando estoy solo y ya he coincidido con 3 o 4 de EOL.

Para ami la P90 es de escandalo, la he llevado al final del 1er prestigio y en este 2º y con cargadores ampliados es una masacre como pilles a 2 o 3 seguidos. Al principio llevaba la UMP, SCAR o ACR y siempre, pecaba de quedarme si cargador tras encontrarme con 1 y caer con el segundo. La P90 al tener el cargador tan grande (100 normal y 150 ampliado) puedo derrochar balas tranquilamente :p


Nononono, yo soy "Osito mesetario", "Osito felador" (antes "Osito catalufo", por eso lo mio de mesetario) es mi compañero de batallas xD Yo suelo jugar de 01:00 a 03:30 de la mañana, asi que complicado que me veas si no eres un buho como yo ^_^


Pues espero que te vaya bien, porque yo tengo comprobado que a partir de las 23:00 me va como el culo, con bastante lag y muchisimos tirones en gran parte de las partidas. Con lo cual a partir de esa hora juego muy poco.
Me he pasado el juego en veterano, la campaña, y me sale todavía un 90,7% completado, qué más hay que hacer ?? encontrar los objetos de información enemiga ?
Robe24 escribió:Me he pasado el juego en veterano, la campaña, y me sale todavía un 90,7% completado, qué más hay que hacer ?? encontrar los objetos de información enemiga ?


Sip.
reyptor escribió:
Robe24 escribió:Me he pasado el juego en veterano, la campaña, y me sale todavía un 90,7% completado, qué más hay que hacer ?? encontrar los objetos de información enemiga ?


Sip.

hay guia o algo??
Si alguien sabe de alguna guia para los objetos que me lo diga.

Solo me faltan 4.Y no los encuentro :(

Ademas tampoco te pone en los actos cual te falta lo cual es un fallo.

Un saludo
JoNiBoSs escribió:Si alguien sabe de alguna guia para los objetos que me lo diga.

Solo me faltan 4.Y no los encuentro :(

Ademas tampoco te pone en los actos cual te falta lo cual es un fallo.

Un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=OiwmoRYexJs
Alguien sabe pq si miro a la gente en el ELITE me dice que tienen doble xp?
Bueno he encontrado este video de 16 minutos que es el mejor y mas completo.

m.youtube.com/#/watch?v=Ag86fBhw9og

Empieza desde el Intel 1 hasta el 46.

Esta noche hay que completar jejej

Saludos.
Capi America escribió:Alguien sabe pq si miro a la gente en el ELITE me dice que tienen doble xp?


Porque se habran gastado el token de hacer prestigio en las horas de doble xp,o bien tienen activadas las que regalan al registrate en elite.
¿Alguien me puede decir para que sirven o que quieren decir los monigotes con el simbolo de + de la foto?,juego con compis y a ellos no les sale

Adjuntos

demonlsdv escribió:¿Alguien me puede decir para que sirven o que quieren decir los monigotes con el simbolo de + de la foto?,juego con compis y a ellos no les sale


Joder, no me entero hoy de na!!.

Podrias ser mas explicito?
reyptor escribió:
demonlsdv escribió:¿Alguien me puede decir para que sirven o que quieren decir los monigotes con el simbolo de + de la foto?,juego con compis y a ellos no les sale


Joder, no me entero hoy de na!!.

Podrias ser mas explicito?


Que se me paso subir la foto,justo arriba esta [oki]
demonlsdv escribió:
reyptor escribió:
demonlsdv escribió:¿Alguien me puede decir para que sirven o que quieren decir los monigotes con el simbolo de + de la foto?,juego con compis y a ellos no les sale


Joder, no me entero hoy de na!!.

Podrias ser mas explicito?


Que se me paso subir la foto,justo arriba esta [oki]


Supongo que sera lo del Elite.
(mensaje borrado)
demonlsdv escribió:
reyptor escribió:
demonlsdv escribió:¿Alguien me puede decir para que sirven o que quieren decir los monigotes con el simbolo de + de la foto?,juego con compis y a ellos no les sale


Joder, no me entero hoy de na!!.

Podrias ser mas explicito?


Que se me paso subir la foto,justo arriba esta [oki]


Pues ni idea, nunca me habia fijado en ese detalle. Mañana cuando juegue mirare si a alguien le sale.
(mensaje borrado)
Supongo que sera lo del Elite.[/quote]

Pues yo creo que no porque se de alguno que juega conmigo que le sale y se de antemano que no tiene el elite de pago,y lo de la Experiencia doble tampoco es,juer juego con systam,ruben,etc,lo comentamos cuando jugamos pero ni idea,les tube que sacar una foto y enseñarselo puesto que ya digo que a ellos no les sale eso [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Yo nunca lo he visto ese muñeco con el +.Es la primera vez que lo veo en esa foto.

Mañana me fijare mas :)
LaDy_PaKeToNa escribió:
Capi America escribió:Alguien sabe pq si miro a la gente en el ELITE me dice que tienen doble xp?


Porque se habran gastado el token de hacer prestigio en las horas de doble xp,o bien tienen activadas las que regalan al registrate en elite.


Q es eso del token?
Capi America escribió:
Q es eso del token?


La ficha que te dan cuando haces prestigio para gastar en la tienda de prestigio.
LaDy_PaKeToNa escribió:
Capi America escribió:
Q es eso del token?


La ficha que te dan cuando haces prestigio para gastar en la tienda de prestigio.


Ahhhhh y esa ficha te da horas de doble xp? Es q en todos me pone doble xp 0:00:00 horas
LaDy_PaKeToNa escribió:
Capi America escribió:
Q es eso del token?


La ficha que te dan cuando haces prestigio para gastar en la tienda de prestigio.


Ahora entiendo por que hay gente que cuando hace un prestigio suben en un dia tan rapido de nivel.

Compran lo de Doble XP y a subir como la espuma.

No pensaba subir de prestigio por que me gustan las 5 estrellas de almirante de flota,pero si dan eso es para pensarselo mucho.

Cuanto dura la doble experiencia???

3 horas??

Algo habia oido.

Saludos.
Capi America escribió:
Ahhhhh y esa ficha te da horas de doble xp? Es q en todos me pone doble xp 0:00:00 horas


Con esa ficha puedes comprar varias cosas,1 clase extra,1 arma,etc,y tambien puedes comprar 2 horas (creo) de doble xp.
Si les pone eso es porque ya lo han usado creo y ese es el tiempo que les quedaria de doble xp.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
alxinako escribió:
La he visto bien, y te digo que es de tu linea.


Pues nada,le dire a mi amiga(que tambien estaba jugando) que se cambie la linea,porque le pasaba igual que ami..
Y ya de paso nos compramos la Tv nueva...y un mando que juegue por mi...asi ya no tendre escusas...

Pues si reyptor,porque para leer tonterias...
(mensaje borrado)
16644 respuestas
Archivado
Volver a Juegos