[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

JoNiBoSs escribió:esta tarde me quitare los botones de colores y nos ponemos las siglas del clan.


De verdad llevas los botoncitos en el clan? ¬_¬ Es una de las cosas que más me repatea cuando juego, sois dianas andantes, vas por el mapa y solo se ven cosas corriendo con eso al lado... [+risas]

ImagenEImagenImagenXxXxXDianaandanteXxXxX te ha matado.

P.D. Me repatea, pero hay miles que lo llevan, es lo que hay, en buen rollo lo digo eh, no vaya ser... [carcajad]
Le repatea a bastante gente, a mí me jode ver tanto botón, y es un incordio a larga distancia matar a más de uno con eso, incluso con tirador. Yo de momento cada uno que veo, queja por trampas que se lleva del tirón.

Ya han avisado de IW que el que lo haga llevará baneo (no sé si será real), pero yo de momento que no lo llevo y no quiero llevarlo lo pongo. Si ellos estiman que es cheto lo que hace adelante con el baneo.
RigorLarena escribió:
JoNiBoSs escribió:esta tarde me quitare los botones de colores y nos ponemos las siglas del clan.


De verdad llevas los botoncitos en el clan? ¬_¬ Es una de las cosas que más me repatea cuando juego, sois dianas andantes, vas por el mapa y solo se ven cosas corriendo con eso al lado... [+risas]

ImagenEImagenImagenXxXxXDianaandanteXxXxX te ha matado.

P.D. Me repatea, pero hay miles que lo llevan, es lo que hay, en buen rollo lo digo eh, no vaya ser... [carcajad]




+1. Ya lo he dicho varias veces en el foro: Llevar botones a parte de para fardar de guay también sirver para que te vean a las primeras de cambio. De que te sirve llevar uniforme de camuflaje si llevas un botón gigante de colorines en la cabeza?
Pues yo hoy he estao jugando y no he visto ya apenas a nadie con eso de los botoncitos, sera que ha pasado la moda de ser mas guay xD . Lo que si he tenido que ver ha sido a 2 tontitos españoles del mismo clan haciendo quickscope en Village. Me han matado un par de veces, pero luego han pillao cacho y despues me he sacado el Dron de ataque, imaginaos corriendo del dron con su franco, que risas... xD
Luego por supuesto me han insultado y demas jajaja
Hola! Aqui os dejo mi ultimo gameplay del MW3 :) Una partida de dominio con la UMP45.

MW3 | Dominio en Bootleg (40-3) | UMP45 [HD]

http://www.youtube.com/watch?v=-PZyf6D16tI
Y esto lo pongo para abrir otra discusión, en duelo por equipos extremo, que algunos dicen que aquí como se trata de matar, vale todo y más siendo extremo. La cuestión es, 10 minutos de partida, hasta el minuto 3:37 o por ahí mató a 7 y los 6 minutos y pico restantes apuntando a una puerta... Esto no es defendible, si se lo pasa bien viendo la arquitectura del edificio me parece muy bien, pero es que me resulta insultante, que si, que ya se que cada uno que juegue como le salga, pero coño... [+risas]

Imagen
masky escribió:
Hisomaru escribió:Buenas gente, tarde o temprano espero tener el juego pero me surge una duda… ¿Tiene un modo de juego tipo CoD 4? Como en el Black Ops donde solo había tres rachas de baja fijas para todos (Avión de reconocimiento, napalm y helicóptero) y no tanta locura como en el MW2.

Me gusta la locura pero también me gustaba jugar en el Black Ops en plan CoD 4 ^^
Gracias.

Por desgracia, creo que la unica opción es crudo. Esta en el otro grupo de juegos que no son estándar. Es un modo, en el que no existen rachas de baja. Realmente divertido, tu fusil tus granadas y hala a jugas sea dicho. El problema, muy poquita gente jugando y partidas por encima de 100 de ping. Es una pena que no exista un modo como el que comentas de BO, jugaba de vez en cuando y la experiencia de juego es muy diferente.


Suena interesante el modo que comentas ^^
Una pena que no mantuviesen la idea de jugar al estilo CoD4. En el Black Ops, como tú bien dices, era una experiencia diferente a lo que es jugar en modos normales… casi otro juego.

En breve me hare con este MW3 a ver qué tal.
megatron900 escribió:Otra duda

En este juego hay CHEATERS o (GENTUZA) como en el de pc?

Sobre lo primero por ahora poco,sobre lo segundo hay de todo,sobre todo por la forma de jugar en ciertos modos los podria denominar eso,si no lo dices por eso pues no
RigorLarena escribió:Y esto lo pongo para abrir otra discusión, en duelo por equipos extremo, que algunos dicen que aquí como se trata de matar, vale todo y más siendo extremo. La cuestión es, 10 minutos de partida, hasta el minuto 3:37 o por ahí mató a 7 y los 6 minutos y pico restantes apuntando a una puerta... Esto no es defendible, si se lo pasa bien viendo la arquitectura del edificio me parece muy bien, pero es que me resulta insultante, que si, que ya se que cada uno que juegue como le salga, pero coño... [+risas]

Imagen


Explicamé cómo sacar capturas de pantallas y demás, porque es cojonudo..., hay para hacer cada panorámica brutal
pinaculo escribió:
RigorLarena escribió:Y esto lo pongo para abrir otra discusión, en duelo por equipos extremo, que algunos dicen que aquí como se trata de matar, vale todo y más siendo extremo. La cuestión es, 10 minutos de partida, hasta el minuto 3:37 o por ahí mató a 7 y los 6 minutos y pico restantes apuntando a una puerta... Esto no es defendible, si se lo pasa bien viendo la arquitectura del edificio me parece muy bien, pero es que me resulta insultante, que si, que ya se que cada uno que juegue como le salga, pero coño... [+risas]

Imagen


Explicamé cómo sacar capturas de pantallas y demás, porque es cojonudo..., hay para hacer cada panorámica brutal

Miras la partida y buscas al jugador que quieres en 3 persona,cuando quieras hacer la foto le das a las B y foto hecha
jose juan escribió:
megatron900 escribió:Otra duda

En este juego hay CHEATERS o (GENTUZA) como en el de pc?

Sobre lo primero por ahora poco,sobre lo segundo hay de todo,sobre todo por la forma de jugar en ciertos modos los podria denominar eso,si no lo dices por eso pues no



Ahora que pienso. Tanto que despotricáis de los españoles que si juegan regulero tirando a mal, todavía no me he encontrado con un RapidFire. Ayer, cosas de la vida, jugué con unos británicos y oh, sorpresa... RapidFire al canto.

Seremos verduleras del Modern Warfare 3, pero por lo menos somos honrados. Seguramente soltéis "pues yo conozco a...", pero en las 20 horas que llevo no me he encontrado con ninguno (a excepción de ayer).
Sobre el tema de los botones yo creo que los españoles algunos van de guays o no se yo,yo juego bastante al modo crudo,y hay casi todos son guiris,y hay toda esa chorrada no lo lleva casi ninguno,y me meto en las demas partidas con españoles y la mitad con toda esa mierda,parecemos de otro mundo
Veisslan escribió:
jose juan escribió:
megatron900 escribió:Otra duda

En este juego hay CHEATERS o (GENTUZA) como en el de pc?

Sobre lo primero por ahora poco,sobre lo segundo hay de todo,sobre todo por la forma de jugar en ciertos modos los podria denominar eso,si no lo dices por eso pues no



Ahora que pienso. Tanto que despotricáis de los españoles que si juegan regulero tirando a mal, todavía no me he encontrado con un RapidFire. Ayer, cosas de la vida, jugué con unos británicos y oh, sorpresa... RapidFire al canto.

Seremos verduleras del Modern Warfare 3, pero por lo menos somos honrados. Seguramente soltéis "pues yo conozco a...", pero en las 20 horas que llevo no me he encontrado con ninguno (a excepción de ayer).

Es que a los españoles no nos sobra tanto la pasta como para comprar mandos con Rapidfire xD
RigorLarena escribió:Y esto lo pongo para abrir otra discusión, en duelo por equipos extremo, que algunos dicen que aquí como se trata de matar, vale todo y más siendo extremo. La cuestión es, 10 minutos de partida, hasta el minuto 3:37 o por ahí mató a 7 y los 6 minutos y pico restantes apuntando a una puerta... Esto no es defendible, si se lo pasa bien viendo la arquitectura del edificio me parece muy bien, pero es que me resulta insultante, que si, que ya se que cada uno que juegue como le salga, pero coño... [+risas]

Imagen


Como esos en extremo puedo poner ejemplos para hacer una colección la mar de completita [triston]
Mira voy a contestar bien a lo de los botones por que estoy un poco hasta los....

Eso lo puede poner CUALQUIERA!!!!NO SON NI CHETOS NI TRAMPAS!!!

Es que ya se empieza a llenar el hilo como ayer.No ha servido de escarmiento que ayer cerraran el hilo una hora.

Es que madre de dios....
jose juan escribió:Sobre el tema de los botones yo creo que los españoles algunos van de guays o no se yo,yo juego bastante al modo crudo,y hay casi todos son guiris,y hay toda esa chorrada no lo lleva casi ninguno,y me meto en las demas partidas con españoles y la mitad con toda esa mierda,parecemos de otro mundo


La culpa la tiene Youtube… Increíble la cantidad de gente que sigue a los que suben videos e intentan imitarlos en cualquier cosa que hagan, sea buena o mala idea.
JoNiBoSs escribió:Mira voy a contestar bien a lo de los botones por que estoy un poco hasta los....

Eso lo puede poner CUALQUIERA!!!!NO SON NI CHETOS NI TRAMPAS!!!

Es que ya se empieza a llenar el hilo como ayer.No ha servido de escarmiento que ayer cerraran el hilo una hora.

Es que madre de dios....

Pero vamos a ver chaval,si llenais el hilo de lo que sabes sois vosotros,aqui nadie a dicho algo malo de los botonos,yo solo digo lo visto por mi,acaso paso algo,yo lo veo una chorrada y tonteria,tu lo llevas,pues vale,punto y final,que os montais unas cosas que yo flipo
tiene modo cooperativo pantalla dividida en la misma consola??
jose juan escribió:
JoNiBoSs escribió:Mira voy a contestar bien a lo de los botones por que estoy un poco hasta los....

Eso lo puede poner CUALQUIERA!!!!NO SON NI CHETOS NI TRAMPAS!!!

Es que ya se empieza a llenar el hilo como ayer.No ha servido de escarmiento que ayer cerraran el hilo una hora.

Es que madre de dios....

Pero vamos a ver chaval,si llenais el hilo de lo que sabes sois vosotros,aqui nadie a dicho algo malo de los botonos,yo solo digo lo visto por mi,acaso paso algo,yo lo veo una chorrada y tonteria,tu lo llevas,pues vale,punto y final,que os montais unas cosas que yo flipo


Alguien te habló mal?



Dragonaitor escribió:
RigorLarena escribió:Y esto lo pongo para abrir otra discusión, en duelo por equipos extremo, que algunos dicen que aquí como se trata de matar, vale todo y más siendo extremo. La cuestión es, 10 minutos de partida, hasta el minuto 3:37 o por ahí mató a 7 y los 6 minutos y pico restantes apuntando a una puerta... Esto no es defendible, si se lo pasa bien viendo la arquitectura del edificio me parece muy bien, pero es que me resulta insultante, que si, que ya se que cada uno que juegue como le salga, pero coño... [+risas]

Imagen


Como esos en extremo puedo poner ejemplos para hacer una colección la mar de completita [triston]


Decidido, me voy a poner hoy de noche a realizar cortos de falsedades y "camperadas". Que conste, dato en mi contra, que hoy jugamos 3 colegas y decidimos ser los más cerdos del lugar (después de sufrirlo en nuestras carnes), haciéndonos 3 partidas que me di vergüenza de mi mismo [burla3] . Ahora bien, lo del lanzagranadas ese que dispara 714 veces, eso no tiene precio.
RigorLarena escribió:
JoNiBoSs escribió:esta tarde me quitare los botones de colores y nos ponemos las siglas del clan.


De verdad llevas los botoncitos en el clan? ¬_¬ Es una de las cosas que más me repatea cuando juego, sois dianas andantes, vas por el mapa y solo se ven cosas corriendo con eso al lado... [+risas]

ImagenEImagenImagenXxXxXDianaandanteXxXxX te ha matado.

P.D. Me repatea, pero hay miles que lo llevan, es lo que hay, en buen rollo lo digo eh, no vaya ser... [carcajad]


Si tengo puesto los colores de españa,pero hoy los quito para poner las siglas del clan nuestro.

Lo que me mosquea es que la peña piensa que son trucos y que va,son parametros de letras.Hasta en los foros oficiales esta puesto para quien quiera ponerlo.

Un saludo.
JoNiBoSs escribió:Mira voy a contestar bien a lo de los botones por que estoy un poco hasta los....

Eso lo puede poner CUALQUIERA!!!!NO SON NI CHETOS NI TRAMPAS!!!

Es que ya se empieza a llenar el hilo como ayer.No ha servido de escarmiento que ayer cerraran el hilo una hora.

Es que madre de dios....


Estarás hasta donde quieras tio, pero mira:

atvi_mikey wrote:

Hi guys,

So there seems to be some confusion about the whole modded/exploited clan tag issue, I see. I'll try to clear things up a bit.

The modded/exploited clan tag is frowned upon. No one likes it, its not something that was meant for use. Please report any players you see doing it, and those players will be looked into. What action the security team decides to take is up to them. Bans/suspensions are a definite possiblity. Especially if while investigating they find other things going on.

I have been contacted via Twitter by people who have received bans who claim to have only done the clan tag mod/exploit. I take them at their word. Personally, I wouldnt risk it.

If there is any further confusion, feel free to hit me up on Twitter at the following link.

Aquí tienes el enlace:

http://www.callofduty.com/message/106013637#106013637

Que lo pueda hacer cualquiera no significa que esté bien, y ya no estamos hablando de formas de jugar que te permite el juego, aquí al jugador normal no le permite tener todas las letras que les salga de los cojones, y las maneras de sacarlas me dan igual. Ahí te dicen clarito que no es una cosa que esté pensada para funcionar así.

Por lo tanto, YO SEGUIRÉ REPORTANDO POR TRAMPAS A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE LOS LLEVE, tal y como recomiendan ahí. Por mí parte está claro que si yo no hago trampas y yo no lo llevo, no entiendo porque otro ha de llevarlo, sea beneficioso o no. Por lo que si lo banean estaré muy muy contento, y posiblemente me quitaré a otro chetoso del live, al igual que he reportado al chavalito que esta mañana nos mandó invitación de entrar en lobby infectado. No sé si servirá de algo o no, pero yo lo mando por si acaso.

Jose Juan, sí, lo de la foto cojonudo, pero luego cómo la recupero hombre? [+risas] [+risas] [+risas]
JoNiBoSs escribió:Mira voy a contestar bien a lo de los botones por que estoy un poco hasta los....

Eso lo puede poner CUALQUIERA!!!!NO SON NI CHETOS NI TRAMPAS!!!

Es que ya se empieza a llenar el hilo como ayer.No ha servido de escarmiento que ayer cerraran el hilo una hora.

Es que madre de dios....


A ver, en este caso joniboss tiene razón. Es algo que se puede hacer y no son trampas. Luego podemos entrar a discutir lo que nos parece. Yo creo que es como los chavalitos estos que van con el móvil escuchando reggaetón por la calle solo que aplicado a las consolas. Tenemos que convivir con ello, por muy choni que nos parezca a algunos hay gente que no lo ve mal.
Pinaculo esa foto la tienes que subir a tu perfl de la web de elite,hay te saldra
RigorLarena escribió:Decidido, me voy a poner hoy de noche a realizar cortos de falsedades y "camperadas". Que conste, dato en mi contra, que hoy jugamos 3 colegas y decidimos ser los más cerdos del lugar (después de sufrirlo en nuestras carnes), haciéndonos 3 partidas que me di vergüenza de mi mismo [burla3] . Ahora bien, lo del lanzagranadas ese que dispara 714 veces, eso no tiene precio.


Uno que juega conmigo lleva el pepo ese,yo paso,aunque se ve mucho en Pepominio extremo...
Mansun escribió:
JoNiBoSs escribió:Mira voy a contestar bien a lo de los botones por que estoy un poco hasta los....

Eso lo puede poner CUALQUIERA!!!!NO SON NI CHETOS NI TRAMPAS!!!

Es que ya se empieza a llenar el hilo como ayer.No ha servido de escarmiento que ayer cerraran el hilo una hora.

Es que madre de dios....


A ver, en este caso joniboss tiene razón. Es algo que se puede hacer y no son trampas. Luego podemos entrar a discutir lo que nos parece. Yo creo que es como los chavalitos estos que van con el móvil escuchando reggaetón por la calle solo que aplicado a las consolas. Tenemos que convivir con ello, por muy choni que nos parezca a algunos hay gente que no lo ve mal.


Repito (y conste que no es por quitarle la razón)

The modded/exploited clan tag is frowned upon. No one likes it, its not something that was meant for use. Please report any players you see doing it, and those players will be looked into. What action the security team decides to take is up to them. Bans/suspensions are a definite possiblity. Especially if while investigating they find other things going on.

No sé si sabréis que el que pone este mensaje no es un cualquiera como yo, trabaja en esto:

https://twitter.com/#!/ATVIMikey

Así que NO, NO ES ALGO LEGAL, NI PERMITIDO NI COMO QUERÁIS LLAMARLO, por muy fácil que sea hacerlo o por muchos que lo hagan.
pinaculo escribió:Jose Juan, sí, lo de la foto cojonudo, pero luego cómo la recupero hombre? [+risas] [+risas] [+risas]


[carcajad] La "subes", luego entras a Elite y de ahí ya copias y pegas enlace, eso fue lo que hice yo vaya, sin descargar la foto ni nada. La subí desde el modo cine (lamentable comparado con el del BO) y luego copié y pegué desde Elite.
Decir que lo del clan tag con los simbolos del mando de la consola es un cheto... eso si que tiene delito.
A mi me puedes ir reportando para que me baneen los de activision dentro del juego porque yo soy el primero que lo lleva puesto XD

..en fin...
Bueno a mi lo del nombre me parece una tonteria, la verdad. Pero reportar por esto la verdad es que tambien me parece de gatillo facil.
En fin.
A mí sinceramente me importa muy poco lo que os parezca, igual que a vosotros os importa muy poco lo que yo piense de una forma u otra de jugar. Todo el dia se está defendiendo las actitudes de cada uno, ahora si queréis aprovechad para echarme el perro encima porque como ya digo me importa cero.

REPITO PARA LOS QUE NO QUIEREN LEER:

NO ES UNA ILUSIÓN ÓPTICA MIA, LO DICE UN EMPLEADO DE ACTIVISION, ES DECIR, NI ES INVENCIÓN NI ES UNA CUESTIÓN LEGAL.


Me parece perfecto que los llevéis, pero si sois inteligentes por favor no vengáis aquí si os banean porque de igual modo que tú eres el primero en llevarlo yo seré el primero en reirme, y creo que después de todos los avisos con razón.

Así que ya sabéis todos, tengo el GT en la firma, cuando os encontréis conmigo sabed directamente sin preguntar ni nada que pongo reporte a TODO el que lo lleva. Ha quedado claro ya?
Claro... ese de Activision fijate lo preocupado que estará con eso... que esto del clantag se puede hacer desde MW2 desde hace ya mmmmm + de 2 años como minimo y aun sacan este juego con el mismo problema... y siguen sin caparlo...

Hay problemas mayores en la vida...
Dark escribió:Claro... ese de Activision fijate lo preocupado que estará con eso... que esto del clantag se puede hacer desde MW2 desde hace ya mmmmm + de 2 años como minimo y aun sacan este juego con el mismo problema... y siguen sin caparlo...

Hay problemas mayores en la vida...


Estoy totalmente de acuerdo en esto último.

En el black ops no lo he visto, curioso después de 24 dias jugados, pero bueno, a lo que voy, y sólo os quiero avisar porque al fin y al cabo sois del foro (y aunque es vuestro problema), van 1600 baneados a la semana pasada por esto del clan tag, y oye, como digo me parece bien porque a mí me estorba, y efectivamente, hay problemas mayores, pero yo cuando estoy a mi bola a pasarlo bien hay cosas que me joden, y esta por ejemplo es una.
Bueno cambiando de tema,quien quiera venir a nuestro clan que me agregue.

Aceptamos a todo el mundo.

Ahora estoy conectado.Mi gamertag: JoNiBoSs

Lo dicho es para jugar unidos sin malos rollos y para divertirse.No importa la gente que quiera entrar como juegue,la idea es hacer un grupo de EoL para jugar juntos.

Un saludo.
Pues ando buscando personas que quieran jugar, ya que soy de mexico y casi siempre ando jugando solo, la verdad es que no hay nada como jugar en una party completa.

Asi que quien quiera agregueme.
Mansun escribió:
JoNiBoSs escribió:Mira voy a contestar bien a lo de los botones por que estoy un poco hasta los....

Eso lo puede poner CUALQUIERA!!!!NO SON NI CHETOS NI TRAMPAS!!!

Es que ya se empieza a llenar el hilo como ayer.No ha servido de escarmiento que ayer cerraran el hilo una hora.

Es que madre de dios....


A ver, en este caso joniboss tiene razón. Es algo que se puede hacer y no son trampas. Luego podemos entrar a discutir lo que nos parece. Yo creo que es como los chavalitos estos que van con el móvil escuchando reggaetón por la calle solo que aplicado a las consolas. Tenemos que convivir con ello, por muy choni que nos parezca a algunos hay gente que no lo ve mal.


Jajajaja, lo de los botoncitos es poligonero total, poneos la habilidad de tirador y caen como moscas, yo prefiero que no lo quiten porque así son blancos fáciles, cuantos más mejor. Jjejeje!.

Saludos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Black Ops no es de Infinity Ward o SledgeHammer, es de Treyarch, motor diferente y todo lo demas diferente.
Activision meramente solo pone el dinero para el desarrollo. Por eso en BO no sale el clantag con ese fallo. Habia algo peor, la edicion de la imagen que muchos se hacian rabos, tetas y todo lo demas, y nadie les baneo por ello.
En el link que he puesto se puede leer claramente que es motivo de baneo, no tengo que poner nada mas. Te molestas en leer en ingles el foro oficial y el twitter del chico que he puesto y ya esta.

Se perfectamente que treyarch hizo el black OPS. Por cierto, SI banearon imágenes ofensivas, con el símbolo nazi y demás.

Que esta muy bien que lo pongáis, disfrutadlo, pero si después de avisos varios os banean (incluso micky ese ha comentado que hablo por twitter con dos baneados que aseguraban haber tenido solo lo del clan tag) os joden la cuenta quejaros sin razón.

Si ellos hubiesen querido que la gente lo llevase lo hubiesen habilitado de inicio, como no es así hay que entender que no lo querían poner para hacerlo.

Seguid con esto si queréis, yo he terminado ya que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Llevo leyendo este hilo desde que salió el MW3 al mercado porque estuve dudando (y sigo actualmente) si comprarlo por Navidad.
Lo que quería comentar desde un punto de vista ajeno es que leyendo todos los comentarios y de que tipo son... el 'ambiente' entre los usuarios de este hilo y el del B3 es una diferencia abismal.

Vengo aquí a leer experiencias de juego y comentarios constructivos pero solo encuentro comentarios destructivos y reproches entre unos usuarios y otros.
Espero que sea algo anecdótico porque si el 'ambiente' de este hilo es el mismo que se respira jugando al MW3 miedo me da.

Saludoss
Lo del clan-tag es una tonteria, ya si nos ponemos asi, por que se vean menos las letras nos ponemos de gametarg "X7" y asi se vera menos desde luego, no creo que influya mucho, tambien estaria bien, que diferenciaran bien los dos bandos y no llevar unas letras encima a modo de luminoso, por que luego ademas meten ventajas, para que se vean sin nisiquiera ver al tio a veces, como tirador, y otras para que ni te lo vean como asesino pro.
ZAK84 escribió:Llevo leyendo este hilo desde que salió el MW3 al mercado porque estuve dudando (y sigo actualmente) si comprarlo por Navidad.
Lo que quería comentar desde un punto de vista ajeno es que leyendo todos los comentarios y de que tipo son... el 'ambiente' entre los usuarios de este hilo y el del B3 es una diferencia abismal.

Vengo aquí a leer experiencias de juego y comentarios constructivos pero solo encuentro comentarios destructivos y reproches entre unos usuarios y otros.
Espero que sea algo anecdótico porque si el 'ambiente' de este hilo es el mismo que se respira jugando al MW3 miedo me da.

Saludoss


ZAK48, este juego hay que probarlo por uno mismo, porque leyendo las 200 últimas páginas sólo vas a encontrar quejas y quejas y riñas y más quejas.

Yo te digo que A MI me va perfectamente el juego, que la mayoría de las partidas las juego con españoles o italianos y que , salvo alguna partida excepcional, este es el COD donde mejores partidas estoy jugando con respecto al lag.

SI, muchas veces he muerto cuando ya había doblado una esquina, y SI, también he muerto alguna vez muy falsamente, pero si no eres muy tikismikis con estas cosas, o no le das importancia como es mi caso, este es un GRAN call of duty.

Saludos.
Definitivamente esta saga se ha convertido en una caricatura de si misma, creo que no lo puedo expresar mejor.
syst escribió:Definitivamente esta saga se ha convertido en una caricatura de si misma, creo que no lo puedo expresar mejor.


Basicamente si. Y mira la de seguidores que tiene aun habiendo perdido tanto.
Lamentable la actitud de la peña en juegos por objetivos,tarde de Dominio y todas las partidas ganadas con los colegas y encima facil,mencion aparte a la de dos tipos españoles Sergioo0907 y Smakpain que en 5 partidas no han salido en ningún momento de su posición C,ahi estaban plantado como setas sin moverse en ningún instante,sudandosela el ganar la partida,lo gracioso es que encima han pillado de lo lindo sobre todo en Dome con las SPAS XD
Jejeje por mi ya podian ser todas las partidas asi...desde que salio el juego creo que han sido las partidas mas faciles de ganar...ademas he terminado todas las partidas en positivo cosa casi imposible debido a mi gran "Calidad" jejeje

Sanchez escribió:Lamentable la actitud de la peña en juegos por objetivos,tarde de Dominio y todas las partidas ganadas con los colegas y encima facil,mencion aparte a la de dos tipos españoles Sergioo0907 y Smakpain que en 5 partidas no han salido en ningún momento de su posición C,ahi estaban plantado como setas sin moverse en ningún instante,sudandosela el ganar la partida,lo gracioso es que encima han pillado de lo lindo sobre todo en Dome con las SPAS XD
Hisomaru escribió:
La culpa la tiene Youtube… Increíble la cantidad de gente que sigue a los que suben videos e intentan imitarlos en cualquier cosa que hagan, sea buena o mala idea.

Pues mira, hoy he estado jugando con Camogt y más gente y es de lo poco gracioso que tiene el filtro de marras, encontrarte con "famosillos" ver la forma ratera que tienen de jugar y hacer que terminen pirándose cuando no les va bien el asunto...

Si más de uno quitando los fanboys se encontrase a esta gente en el online, a más de uno se le quitaban rápido las ganas ni de ver vídeos ni gaitas similares.
Una duda, alguna manera de matar rapidamente a ese tanque pequeño?
Linea dura no sirve para las rachas de apoyo?
Muchas gracias.
porrao escribió:
Hisomaru escribió:
La culpa la tiene Youtube… Increíble la cantidad de gente que sigue a los que suben videos e intentan imitarlos en cualquier cosa que hagan, sea buena o mala idea.

Pues mira, hoy he estado jugando con Camogt y más gente y es de lo poco gracioso que tiene el filtro de marras, encontrarte con "famosillos" ver la forma ratera que tienen de jugar y hacer que terminen pirándose cuando no les va bien el asunto...

Si más de uno quitando los fanboys se encontrase a esta gente en el online, a más de uno se le quitaban rápido las ganas ni de ver vídeos ni gaitas similares.


Ya te digo,como el WillycamperRex jajajaj ese tio lo he visto 2 veces y las 2 ha tirado de cable.

Luego cuelga videos con 70-4 y demas enseñando como se campea para hacer una M.O.A.B

En fin cada uno es como es.Pero me jode que ese personaje youtuber engañe a los chavalitos de 12 años que son sus seguidores.

Saludos.
Caida de servidores en el juego?¿...ummmm no conecta!,hago busqueda de partida y no tira....mientras sea para mejorar el "lag", inapreciable que tiene XD ,jeje

pd. llevo 5 minutos intentandolo en duelo por equipos basico y no va, en otros modos si :S
16644 respuestas