Desconozco si ya se ha comentado a lo largo del hilo, pero tras pasarme el modo campaña me asaltan las dudas sobre la posibilidad de que más tarde o más temprano haya un MW4. Porque en ninguna de las tres entregas te explican por qué Price acabo en prisión tras Modern Warfare 1, ni por qué se forma la Task Force 141 y Soap pasa a formar parte de ella, y ¿que hacían en MW2 las tropas estadounidenses en Afganistán? porque el juego avanza y ya no se vuelve a ver nada del tema y supongo que la guerra allí seguiría. Por otra parte, no me ha quedado claro cuál es el motivo para que Makarov quiera desencadenar la Tercera Guerra Mundial y estaría bien jugar el cómic de Ghost en un juego.
Cambiando de tema, el siguiente COD (el que le toca a Treyarch) supongo que estará ambientado en un período de la historia posterior a la Segunda Guerra Mundial pero no tan actual a MW, apostaría por la época de la Guerra del Golfo y de los Balcanes o puede que de la invasión soviética de Afganistán. Me sorprendería mucho que se estuviera basado en la guerra de Corea, porque sería casi como volver a la WWII ya que las armas serían la Thompson y similares. Pero el siguiente COD, es decir, el del 2013 (que le tocaría a IW) espero que no sea futurista porque creo que se cargaría la esencia de la saga.
Respecto al tema gráficos, yo los veo bastante bien, aunque se le quiera comparar con BF3 he visto algo de destrucción del escenario cuando disparas a muros y cosas parecidas en ocasiones puntuales. Supongo que hasta que no se cambie de generación no habrán cambios gráficos importantes y me alegra bastante porque la trilogía MW puedes jugar entera las tres campañas y apenas te das cuenta que son juegos distintos y desde el punto de vista técnico no creo que la actual generación pueda dar mucho de sí sin perder la tasa de 60 fps. Aunque sí en la siguiente generación apostaría por la inclusión de vehículos en algun modo de juego (tanques y vehículos terrestres) pero sin llegar a la filosofía de Battlefield.
Saludos.