[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

deejayexe escribió:Caida de servidores en el juego?¿...ummmm no conecta!,hago busqueda de partida y no tira....mientras sea para mejorar el "lag", inapreciable que tiene XD ,jeje

pd. llevo 5 minutos intentandolo en duelo por equipos basico y no va, en otros modos si :S


Yo lo he dejado, he entrado a 3 partidas y de las 3 me ha tirado......que le den viento fresco por hoy.
deejayexe escribió:Caida de servidores en el juego?¿...ummmm no conecta!,hago busqueda de partida y no tira....mientras sea para mejorar el "lag", inapreciable que tiene XD ,jeje

pd. llevo 5 minutos intentandolo en duelo por equipos basico y no va, en otros modos si :S


A mi me pasa igual, me dice que "se ha interrumpido la conexión con los servidores de Xbox LIve"
deLeOn001 escribió:
pinaculo escribió:Si te parece estar mal informado copiar, pegar y dar el enlace DONDE UN DESARROLLADOR O DISTRIBUIDOR DICE QUE ES MOTIVO DE BAN venga Cristo y lo vea. Señor, que se perfectamente como se hace, y se que se tarda poco, pero también tardaría poco en robar algo y no por ello es legal.

Por favor, se que a determinadas edades las ganas de quedar por encima de otros son muy grandes, pero leed antes de cagarla.


ponme algun link donde aseguren que banearon por eso .. asi nada mas no te creo...seria estupido que banearon por eso. Eso esta desde el cod 4 y se sigue usando y nunca han baneado por eso.Lo que te pasa a ti es que no tienes nada que hacer y te fijas en cosas insignificantes como el clan tag.


Yo te voy a poner algo que quizás ya te convenza del todo. Quizás no, porque os veo muy sensibles en cuanto a estas cosas.

Using any kind of hack or exploit to put characters or graphics into your clan tag can result in a suspension or full ban. You may only use the default set of characters included in the user interface.


http://activision.custhelp.com/cgi-bin/activision.cfg/php/enduser/popup_adp.php?p_faqid=78822&p_created=1321632585&p_sid=AmZiWDJk&p_lva=77717&p_li=&p_redirect=&p_sp=

Si realmente fuésemos quisquillosos diríamos que eso jode la experiencia de juego, con lo cual, se está infringiendo los términos de uso que se supone que todos hemos leído y aceptado. Ergo es denunciable.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Si alguien le sobra un codigo de 48hr y le guste compartirlo para darle un rato al live estaria agradecido. [Alaa!]


Cualquier cosa un MP. Salu2. [fumando]
(mensaje borrado)
Os dejo mis clases, aunque no están pulidas al 100%, aunque con algunas estoy muy cómodo. El dron de asalto se me ha colado, lo puse por probar nada más.

Imagen

Cuando las tenga ya del todo probadas y definidas os las vuelvo a poner.

Saludos.
No le importará a nadie, pero me apetece decirlo.

No he faltado al respeto a nadie, cuando aquí no hay más que leer mensajes en páginas anteriores.
No me he salido de tono jamás, quizás demasiado sarcástico, puede ser.
No he infringido ninguna norma y me he dirigido a los demás sin faltar.

Pero, veo que mi último mensaje, así como el de algunos foreros, ha sido borrado por algún moderador por no considerarlo "oportuno o lícito", porque opiné del juego, opiné de la actitud de 2 personas que escriben aquí y expuse que me jodía ver tantos botonitos por el mapa.

Pues aquí acaba mi andadura en este foro del MW3, supongo que en el del BTF3 y en el del Skyrim se mirará con lupa lo que diga ahora, por si las moscas, no vaya ser que moleste a alguien.

Un saludo a todos.
No te chines rigor, no coincides con algunas opiniones, expones tus razones y no son bien recibidas, nadie tiene opiniones iguales, pero no pires hombre
pinaculo escribió:No te chines rigor, no coincides con algunas opiniones, expones tus razones y no son bien recibidas, nadie tiene opiniones iguales, pero no pires hombre


Ya me has hecho volver... [+risas] No, lo digo porque si escribiendo como escribo y opinando como opino se me censura, si despotrico como alguno no se, igual me banean directamente del foro. Por cierto, hoy ha sido uno de los mejores días, quizás el mejor, en cuanto a conexión, y sabes tu como ando yo de conexión. Alguna falsedad y alguna muerte "rara" con francotirador apuntando a 3 metros de mi y eso... [buenazo]
Me voy a dormir sabiendo que el clan CoE de EoLianos esta noche la a liado!!!

El cupo esta disponible para nuevos miembros si quieren unirse al clan.Cuantos mas seamos y mas unidos mejor.

Esta comprobado en este CoD que jugando en equipo ganas el 80% de las veces.

Aaron mañana espero tenerte recuperado ehh.Por algo te llaman el Assasin Modefaker jajajaj

Hasta mañana buenas noches.
Hoy he estado probando la Type y la P99 noseque (el subfusil que tiene el cargador cilindrico) y la verdad es que me han molado bastante, sobre todo la Type y mira que al principio no me convenció, pero es que mata que da gusto la jodia, el 80% de las veces con una ráfaga a media/corta distancia está el tio muerto.

Por cierto, yo no se si es que he mejorado o han mejorado el tema de conexiones (o ambas cosas XD) pero en los 3 últimos días he hecho muchas más partidas buenas que antes, de hecho solo habré hecho 5 o 6 negativas y por 1 muerte o 2 como mucho y soy de los que se mueven como loco por el mapa XD. Ahora si que lo estoy disfrutando de verdad, eso si, los enfrentamientos cara a cara los sigo perdiendo el 70% de las veces, con mi conexión no hay webos.
JoNiBoSs escribió:Me voy a dormir sabiendo que el clan CoE de EoLianos esta noche la a liado!!!

El cupo esta disponible para nuevos miembros si quieren unirse al clan.Cuantos mas seamos y mas unidos mejor.

Esta comprobado en este CoD que jugando en equipo ganas el 80% de las veces.

Aaron mañana espero tenerte recuperado ehh.Por algo te llaman el Assasin Modefaker jajajaj

Hasta mañana buenas noches.


Muy buenas partidas joni,la hemos liao parda [uzi]
Coincido con Cloud7. Estos tres últimos días he notado cambios a mejor. No creo que tenga que ver con la desactivación del modo cine pero es probable que alguna cosa hayan tocado porque en nuestro grupo lo hemos comentado varios.

La pp90 de no matar nada se me ha convertido en indispensable. Y he probado la torreta defensiva con pésimos resultados...
Pues yo llevo dos noche que tengo que quitar el juego porqué no hay manera humana de matar a nadie.

Creo que lo tendré que jugar por las mañanas y dedicarme a otros juegos por la noche ya que la conexión es lamentable.
Vamos el chaval no lo hace nada mal... pero los tios de ps3 son unos paquetes de cuidado y hay a la mitad que a matado no tenian ni nivel 10... no le quito merito yo ni con recien nacidos are eso en mi vida... pero los rivales que tenia......
Meich escribió:Impresionante, MOAB en 62 segundos

http://www.youtube.com/watch?v=AqLwPehegz0
caracuel escribió:Vamos el chaval no lo hace nada mal... pero los tios de ps3 son unos paquetes de cuidado y hay a la mitad que a matado no tenian ni nivel 10... no le quito merito yo ni con recien nacidos are eso en mi vida... pero los rivales que tenia......
Meich escribió:Impresionante, MOAB en 62 segundos

http://www.youtube.com/watch?v=AqLwPehegz0

Está claro, eso con rivales normalillos no se hace, pero aun así es impresionante ver que en prácticamente 1 minuto mate a 24 tios sin morir.
Eso si!!! como ya he dicho yo que ni en mis mejores sueños haria eso xDDDD que pasa 1 minuto de partida y ya he pillado por todos lados xDDDDD
Meich escribió:
caracuel escribió:Vamos el chaval no lo hace nada mal... pero los tios de ps3 son unos paquetes de cuidado y hay a la mitad que a matado no tenian ni nivel 10... no le quito merito yo ni con recien nacidos are eso en mi vida... pero los rivales que tenia......
Meich escribió:Impresionante, MOAB en 62 segundos

http://www.youtube.com/watch?v=AqLwPehegz0

Está claro, eso con rivales normalillos no se hace, pero aun así es impresionante ver que en prácticamente 1 minuto mate a 24 tios sin morir.
Cloud7 escribió:Hoy he estado probando la Type y la P99 noseque (el subfusil que tiene el cargador cilindrico) y la verdad es que me han molado bastante, sobre todo la Type y mira que al principio no me convenció, pero es que mata que da gusto la jodia, el 80% de las veces con una ráfaga a media/corta distancia está el tio muerto.

Por cierto, yo no se si es que he mejorado o han mejorado el tema de conexiones (o ambas cosas XD) pero en los 3 últimos días he hecho muchas más partidas buenas que antes, de hecho solo habré hecho 5 o 6 negativas y por 1 muerte o 2 como mucho y soy de los que se mueven como loco por el mapa XD. Ahora si que lo estoy disfrutando de verdad, eso si, los enfrentamientos cara a cara los sigo perdiendo el 70% de las veces, con mi conexión no hay webos.


Pues no te acostumbres mucho a la Type95. Ya la han baneado en los campeonatos online (http://gamebattles.majorleaguegaming.co ... 68636.html). Dentro de poco habrá gente que empiece a llamarte cheater por usar dicha arma. Ya me han dado varias veces un toque de atención los jugadores por la Type95.... Sé que dirás "Joder tu juegas con lo que te salga de los cojones que para eso has comprado el juego", pero si gano, ya tienen una justificación para que mi victoria sea guarrilla.

Eso si, la AK-47 jamás ha sido baneada... será que le tienen cariño.
Nueva misión de operaciones especiales subida en mi canal secundario :)

MW3 | Operaciones especiales | Paraíso tóxico [Veterano]

http://www.youtube.com/watch?v=6UjEH0kQzHE
Pero qué coño van a banear los de la MLG? Si en Black Ops pusieron la FAMAS de arma obligatoria [carcajad]
Zenix91 escribió:Pero qué coño van a banear los de la MLG? Si en Black Ops pusieron la FAMAS de arma obligatoria [carcajad]


Por lo que he leído (y entendido) realmente está baneada en los campeonatos europeos. En los americanos no se suelen prohibir las armas. Lo que me joroba es que la gente lea esos foros y se queden con lo que le interesa (que si el arma está potenciada) y nos llenen el correo después de una partida por ser unos cheaters. Sé que no he darle importancia, pero te hacen sentir que juegas con ventaja y eso creo que es mentira, en un enfrentamiento, como falles la primera ráfaga, estás perdido. Si impactas, sueles ganarla, y yo a eso lo llamo puntería y no arma potenciada "overpowered".

En fin, sufriremos unos meses hasta que esta gente parta a otros juegos y nos dejen en paz.
la actualizacion de esta mañana sabe alguien para que es?
Meich escribió:Impresionante, MOAB en 62 segundos

http://www.youtube.com/watch?v=AqLwPehegz0


Menudo Campero [poraki] [poraki] [poraki] que buena partida XD

PD: ayer un grupo de españoles me llamo campero por llevar Ojo ciego, Asesion y Silencio mortal, y pillarles por la espalda todo el rato xDDD
editado:

Infracción por faltas de respeto e insultos. Este es un tipo de comportamiento que no quiero volver a ver en el hilo.
loludete escribió:la actualizacion de esta mañana sabe alguien para que es?


+1
Desconozco si ya se ha comentado a lo largo del hilo, pero tras pasarme el modo campaña me asaltan las dudas sobre la posibilidad de que más tarde o más temprano haya un MW4. Porque en ninguna de las tres entregas te explican por qué Price acabo en prisión tras Modern Warfare 1, ni por qué se forma la Task Force 141 y Soap pasa a formar parte de ella, y ¿que hacían en MW2 las tropas estadounidenses en Afganistán? porque el juego avanza y ya no se vuelve a ver nada del tema y supongo que la guerra allí seguiría. Por otra parte, no me ha quedado claro cuál es el motivo para que Makarov quiera desencadenar la Tercera Guerra Mundial y estaría bien jugar el cómic de Ghost en un juego.

Cambiando de tema, el siguiente COD (el que le toca a Treyarch) supongo que estará ambientado en un período de la historia posterior a la Segunda Guerra Mundial pero no tan actual a MW, apostaría por la época de la Guerra del Golfo y de los Balcanes o puede que de la invasión soviética de Afganistán. Me sorprendería mucho que se estuviera basado en la guerra de Corea, porque sería casi como volver a la WWII ya que las armas serían la Thompson y similares. Pero el siguiente COD, es decir, el del 2013 (que le tocaría a IW) espero que no sea futurista porque creo que se cargaría la esencia de la saga.

Respecto al tema gráficos, yo los veo bastante bien, aunque se le quiera comparar con BF3 he visto algo de destrucción del escenario cuando disparas a muros y cosas parecidas en ocasiones puntuales. Supongo que hasta que no se cambie de generación no habrán cambios gráficos importantes y me alegra bastante porque la trilogía MW puedes jugar entera las tres campañas y apenas te das cuenta que son juegos distintos y desde el punto de vista técnico no creo que la actual generación pueda dar mucho de sí sin perder la tasa de 60 fps. Aunque sí en la siguiente generación apostaría por la inclusión de vehículos en algun modo de juego (tanques y vehículos terrestres) pero sin llegar a la filosofía de Battlefield.

Saludos.
(mensaje borrado)
loludete escribió:la actualizacion de esta mañana sabe alguien para que es?


Eso venia yo a preguntar porque vaya tela, ha sido poner la actualización y ha pasado de irme el juego de maravilla a irme como el puto culo. A ver si dejan ya de tocarlo.
Veisslan escribió:editado:

Infracción por faltas de respeto e insultos. Este es un tipo de comportamiento que no quiero volver a ver en el hilo.


En ningún momento he faltado al respeto ni he insultado a mi compañero. He hecho una broma irónica y el moderador la ha sacado fuera de contexto. Supongo que tendrá mil cosas que revisar y si lo lees rápido piensas que estoy humillando al personal, y esa no era la intención. La próxima vez pondré caritas sonrientes, angelitos y emoticonos descojonandose en el suelo para que no se interpreten mal mis palabras.
Veisslan escribió:
Veisslan escribió:editado:

Infracción por faltas de respeto e insultos. Este es un tipo de comportamiento que no quiero volver a ver en el hilo.


En ningún momento he faltado al respeto ni he insultado a mi compañero. He hecho una broma irónica y el moderador la ha sacado fuera de contexto. Supongo que tendrá mil cosas que revisar y si lo lees rápido piensas que estoy humillando al personal, y esa no era la intención. La próxima vez pondré caritas sonrientes, angelitos y emoticonos descojonandose en el suelo para que no se interpreten mal mis palabras.


Si te sirve de consuelo, yo entendi perfectamente tu mensaje y no lo veo motivo de ser eliminado, era sarcastisco e ironico, pero no creo que desde luego para ser borrado, a mi me borraron el mio por decir que tu comentario me habia hecho gracia..............
Cloud7 escribió:
loludete escribió:la actualizacion de esta mañana sabe alguien para que es?


Eso venia yo a preguntar porque vaya tela, ha sido poner la actualización y ha pasado de irme el juego de maravilla a irme como el puto culo. A ver si dejan ya de tocarlo.


Me lo ha pasado un compañero de ps3:

Nuevas Actualizaciones instaladas con el Parche 1.05 (21MB):
- El parche arregla mayoritariamente ciertos problemas de conexión y de LAG, concentrandose sobretodo en el problema de recibimiento de daño. Algo que en Black Ops teniamos hiperpresente siempre, y que actualmente a ido empeorando en MW3.

Me encanta que arreglen lo de recibimiento del daño, que parecía que jugabas en extremo todo el rato.

Saludos.
nazaret escribió:
Veisslan escribió:
Veisslan escribió:editado:

Infracción por faltas de respeto e insultos. Este es un tipo de comportamiento que no quiero volver a ver en el hilo.


En ningún momento he faltado al respeto ni he insultado a mi compañero. He hecho una broma irónica y el moderador la ha sacado fuera de contexto. Supongo que tendrá mil cosas que revisar y si lo lees rápido piensas que estoy humillando al personal, y esa no era la intención. La próxima vez pondré caritas sonrientes, angelitos y emoticonos descojonandose en el suelo para que no se interpreten mal mis palabras.


Si te sirve de consuelo, yo entendi perfectamente tu mensaje y no lo veo motivo de ser eliminado, era sarcastisco e ironico, pero no creo que desde luego para ser borrado, a mi me borraron el mio por decir que tu comentario me habia hecho gracia..............


:) Gracias tío. De todas formas lo dejaré pasar... Lo dicho, el moderador estará en mil cosas y no puede estar pendiente de los dobles sentidos.
JoNiBoSs escribió:Me voy a dormir sabiendo que el clan CoE de EoLianos esta noche la a liado!!!

El cupo esta disponible para nuevos miembros si quieren unirse al clan.Cuantos mas seamos y mas unidos mejor.

Esta comprobado en este CoD que jugando en equipo ganas el 80% de las veces.

Aaron mañana espero tenerte recuperado ehh.Por algo te llaman el Assasin Modefaker jajajaj

Hasta mañana buenas noches.


A los del CoE Eolianos agregadme que anoche no se qa quien agrege que no habia nadie.

GT: Jutha Darklord
loludete escribió:la actualizacion de esta mañana sabe alguien para que es?

Otra mas?pero si pusieron una hace como 3 dias ¬_¬
jose juan escribió:
loludete escribió:la actualizacion de esta mañana sabe alguien para que es?

Otra mas?pero si pusieron una hace como 3 dias ¬_¬


Déjalos hombre, en verdad tendría que ser siempre así, que dieran soporte semanal a los juegos y no como hicieron en mw2 que solía ser mensual o quincenal.

Saludos.
Donde puedo pillar el elite??
Una pregunta, porque cada vez que pongo el call of duty me salta la actualizacion de 4mb?? siempre que lo pongo me salta.. alguien sabe porque?
Cambodia escribió:Donde puedo pillar el elite??

Hablas de comprar el juego o de comprar lo del elite?si es para comprar el juego en uk,y si es lo otro en el bazar creo que esta para comprar por un modico precio de 6000 puntos
No el elite no el juego, en el bazar de la xbox sale pero solo la version gratuita, para conseguir la de pago?
Cambodia escribió:No el elite no el juego, en el bazar de la xbox sale pero solo la version gratuita, para conseguir la de pago?

Pues no lo habran puesto aun,creo recordar que en el bazar americano ponia que valia eso
jose juan escribió:
Cambodia escribió:No el elite no el juego, en el bazar de la xbox sale pero solo la version gratuita, para conseguir la de pago?

Pues no lo habran puesto aun,creo recordar que en el bazar americano ponia que valia eso



Yo te aconsejo que de momento no pagues por algo que aún no funciona.

Es bastante gracioso que la página de callofduty.com de normal vaya de pena, pero lo que carga a la primera es darte de alta de la suscripción del premium, anda que casi no son listos estos de Activision. XD
syst escribió:
Cloud7 escribió:
loludete escribió:la actualizacion de esta mañana sabe alguien para que es?


Eso venia yo a preguntar porque vaya tela, ha sido poner la actualización y ha pasado de irme el juego de maravilla a irme como el puto culo. A ver si dejan ya de tocarlo.


Me lo ha pasado un compañero de ps3:

Nuevas Actualizaciones instaladas con el Parche 1.05 (21MB):
- El parche arregla mayoritariamente ciertos problemas de conexión y de LAG, concentrandose sobretodo en el problema de recibimiento de daño. Algo que en Black Ops teniamos hiperpresente siempre, y que actualmente a ido empeorando en MW3.

Me encanta que arreglen lo de recibimiento del daño, que parecía que jugabas en extremo todo el rato.

Saludos.



Los parches de Ps3 no son iguales que los de la Xbox.Ademas ellos llevan 2 parches mas que nosotros.

Nosotros vamos por la 1.03,y ellos 1.05.

En play los CoD nunca han ido bien.Tengo la play tambien y el MW2 tela de lo mal que iva eso.Aun asi gracias por la info.

Un saludo.
syst escribió:
jose juan escribió:
Cambodia escribió:No el elite no el juego, en el bazar de la xbox sale pero solo la version gratuita, para conseguir la de pago?

Pues no lo habran puesto aun,creo recordar que en el bazar americano ponia que valia eso



Yo te aconsejo que de momento no pagues por algo que aún no funciona.

Es bastante gracioso que la página de callofduty.com de normal vaya de pena, pero lo que carga a la primera es darte de alta de la suscripción del premium, anda que casi no son listos estos de Activision. XD


Hombre a los que somos elite nos funciona perfectamente desde hace ya dias los que aun fallan son los usuarios gratis que les deben dedicar menos espacio en el
servidor xD
jose juan escribió:
Cambodia escribió:Donde puedo pillar el elite??

Hablas de comprar el juego o de comprar lo del elite?si es para comprar el juego en uk,y si es lo otro en el bazar creo que esta para comprar por un modico precio de 6000 puntos

Te bajas la app del bazar, entras y le das a upgrade. Y son 4000 mp, no 6000 ;)
Hasta el momento no tenia ni puta idea de como se utilizaba,pero gracias al que no sabe jugar al COD,he aprendido a utilizar el Reapper.

http://www.youtube.com/watch?v=kZUxJLz7 ... ture=feedu
ayran escribió:
jose juan escribió:
Cambodia escribió:Donde puedo pillar el elite??

Hablas de comprar el juego o de comprar lo del elite?si es para comprar el juego en uk,y si es lo otro en el bazar creo que esta para comprar por un modico precio de 6000 puntos

Te bajas la app del bazar, entras y le das a upgrade. Y son 4000 mp, no 6000 ;)

Desde la web del elite tambien puedes hacer,pero yo crei ver 6000 puntos,pero bueno si son 4000 mejor que mejor
jutha escribió:
JoNiBoSs escribió:Me voy a dormir sabiendo que el clan CoE de EoLianos esta noche la a liado!!!

El cupo esta disponible para nuevos miembros si quieren unirse al clan.Cuantos mas seamos y mas unidos mejor.

Esta comprobado en este CoD que jugando en equipo ganas el 80% de las veces.

Aaron mañana espero tenerte recuperado ehh.Por algo te llaman el Assasin Modefaker jajajaj

Hasta mañana buenas noches.


A los del CoE Eolianos agregadme que anoche no se qa quien agrege que no habia nadie.

GT: Jutha Darklord


Ya estais agregados todos al clan,hablar con DandierAaron el esta mas conectado que yo jejej.

A la tarde os veo me voy a entrenar.

Un saludo.
16644 respuestas