reyptor escribió:He jugado 3 partidas y exceptuando algunos cara a cara no iban mal. Eso si, algun que otro rata de campeonato si que me he cruzado, nada que 2 cegadoras y la sentex no remedien xDDDDD
Y lo que me faltaba por ver, un prestigio 4 de mi equipo intentando tirar el pavelow de nuestro equipo xDDD, lo que me he podido reir
Ah, por si acaso, no, no habia ni uav ni uav avanzado.....nada del enemigo por los aires. Era comico ver al tio de nivel tan alto intentando tirar un helicoptero de su propio equipo xDD, si supiera subia el video con la musica de benny hill......que jartá a reir xD
Veisslan escribió:reyptor escribió:He jugado 3 partidas y exceptuando algunos cara a cara no iban mal. Eso si, algun que otro rata de campeonato si que me he cruzado, nada que 2 cegadoras y la sentex no remedien xDDDDD
Y lo que me faltaba por ver, un prestigio 4 de mi equipo intentando tirar el pavelow de nuestro equipo xDDD, lo que me he podido reir
Ah, por si acaso, no, no habia ni uav ni uav avanzado.....nada del enemigo por los aires. Era comico ver al tio de nivel tan alto intentando tirar un helicoptero de su propio equipo xDD, si supiera subia el video con la musica de benny hill......que jartá a reir xD
Yo suelo hacer de vez en cuando eso, cuando vamos ganando sobradamente, aniquilo mis propios helicópteros. Mas que nada porque cuenta luego como baja y vas subiendo poco a poco de nivel del arma (aunque suelo usar stingers y no el arma). Si usaba lanzacohetes tiene un poco de sentido. Si solo le disparaba con el arma... entonces si que era para que se lo hiciesen mirar.
JesTelZz escribió:Joder, va tan mal la conexión? Entre que Camogt00 e iMansun que me dicen que es el juego con más ratas por m^2 y luego está Zenix que me está presionando para que me lo compre estoy indeciso si pillarmelo definitivamente o no...
syst escribió:No me he podido reir más en la última partida que hemos echado, nos hemos quedado tres: odin, starkem y yo, total que el equipo contrario tira un osprey (decir que eran unos cerdos todos con las rachas baratas), le reviento el osprey con un predator (600 puntazos) y después nos quedamos todos por los paquetes, yo al fondo y ellos usandolos de cobertura, jajajaja!, en cuestión de 30 segundos hemos empezado a hacer dobles, triples y bajas multiples sin parar, jajajajaja!.
Como se puede ser tan tonto????.
ajomelero escribió:Veisslan escribió:reyptor escribió:He jugado 3 partidas y exceptuando algunos cara a cara no iban mal. Eso si, algun que otro rata de campeonato si que me he cruzado, nada que 2 cegadoras y la sentex no remedien xDDDDD
Yo suelo hacer de vez en cuando eso, cuando vamos ganando sobradamente, aniquilo mis propios helicópteros. Mas que nada porque cuenta luego como baja y vas subiendo poco a poco de nivel del arma (aunque suelo usar stingers y no el arma). Si usaba lanzacohetes tiene un poco de sentido. Si solo le disparaba con el arma... entonces si que era para que se lo hiciesen mirar.
pues hay que ser cerdo para joderle los helicopteros a tus compañeros de equipo por subir el nivel de tu arma. Espero no caer nunca en tu equipo
xtideer escribió:Una pregunta. como puedo registrarme al Elite? pork lo intento desde la consola, pero no me deja, le doy al ok cuando me sale la política de privacidad i ese rollo, se pone a cargar i mu vuelve a salir la política de privacidad. la verdad esk no se como hacerlo, pensé k se podría hacer todo desde el live
alestew escribió:Es q desde la web lo he probado y no me deja... Me sale que no soy premium.
Y dentro de la web no puedo entrar en account
alestew escribió:Pues eso, anoche me subscribí a elite a cuenta prenium.
Compre una tarjeta en el corte ingles de 4200 puntos por 40 euros Jejeje
Ya tenía cuenta de cuando la beta.
Pues bien ayer todo genial, meto el código compro elite, entro en la ampliación del elite desde el mw3 y ZAS!! Soy elite.
Todo muy bonito...
Cuando vuelvo al juego, donde esta mi titulo de elite?? En el juego no ha cambiado nada!!
Intento entrar via web del elite y me dice q no soy premium!!
Intento entrar en profile para ver los datos estén bien y me da un error "sorry, an unexpected error ocurred"
No se que mas puedo hacer.... Echadme una mano porfa
alestew escribió:Me esperare hasta mañana entonces
Pero tiene que llegar algún email de elite conforme soy premium?? Solo tengo el de la compra de Xbox!!
BoB_PMI escribió:Un poco de offtopic, aunque evidentemente relacionado a este maravilloso juego.
Alguien sabe como conseguir NAT estricta en el Netgear de ONO 30/50mb?
He desactivado el DMZ y nada, he mirado si tenía los puertos abiertos manualmente y nada.
Se que es una pregunta cuanto menos curiosa, pero teniendo en cuenta que rezo antes de cada partida para que no me pille de host...
Gracias.
BoB_PMI escribió:Un poco de offtopic, aunque evidentemente relacionado a este maravilloso juego.
He desactivado el DMZ y nada, he mirado si tenía los puertos abiertos manualmente y nada.
Se que es una pregunta cuanto menos curiosa, pero teniendo en cuenta que rezo antes de cada partida para que no me pille de host...
Gracias.
Veisslan escribió:xtideer escribió:Una pregunta. como puedo registrarme al Elite? pork lo intento desde la consola, pero no me deja, le doy al ok cuando me sale la política de privacidad i ese rollo, se pone a cargar i mu vuelve a salir la política de privacidad. la verdad esk no se como hacerlo, pensé k se podría hacer todo desde el live
Prueba desde la web elite.callofduty.com
Al principio a muchos de nosotros nos costó horrores llegar a registrarnos. Actualmente va medianamente bien. Espero que tengas suerte y llegues a enlazar correctamente con facebook, la cuenta de xbox y con youtube (a mi me falta este último paso).
bjypk escribió:Mansun anoche os estuve esperando a ti y a Camo a ver si dejabais el Battlefield y os veniais al COD y me quede solo jugando
Gracias.
Cloud7 escribió:Lo dicho, a mi me han matado con el parche de los cojones, ayer nada más que me salian partidas mediocres excepto por la noche sobre las 2 que eche unas cuantas e iban un poco más finas. Como hoy me vaya igual de mal voy a dejar el juego una temporadita porque me pone de los nervios.
Salteador Neo escribió:EDU80 Al igual que otros muchos, yo de 6 años que llevo con la 360, aprox 4 me los he pasado jugando a todos los CODs online excepto al COD3 porque dediqué ese año a GOW.
Bueno pues en esos 4 años de vicio al COD online, no he parado de oir las frases "Pero que falso!!", "Venga hombre!!", "Ese no muereeee", "Pero si estaba ya a cubierto!!", "Cheteerooooooo!!", "Puñetero laggggg", "Pero que mal va esto!!", "Este es yanki seguro porque no muere!!"... En todos los COD tio, desde el COD2 hasta este MW3. Es la historia interminable.
JoNiBoSs Hablaba en particular de las conexiones del COD4, no del juego en su conjunto.
Mansun escribió:bjypk escribió:Mansun anoche os estuve esperando a ti y a Camo a ver si dejabais el Battlefield y os veniais al COD y me quede solo jugando
Buff, tenía que haber jugado al MW3, que me pillé unos cabreos al Battlefield monumentales, además jugamos con un grupo de EOL y nos dieron candela (en partidas, en muertes fue igualada la cosa) porque iban 8
Hoy si estás nos desquitamos hasta las 11:30 que luego es probable que curre. Necesitamos tus 4 torretas delante de las banderas para asegurar las posiciones
RigorLarena escribió:Se que dije que no volvería lo se , pero me veo en la obligación moral de poner lo de siempre. Y es que me encanta, perdí las 2 partidas, la primera de ellas con el peor marcador desde que juego a cualquier CoD, pero estos momentos de "gloria", me encantan.
7 minutos tirao ahí. http://www.youtube.com/watch?v=BB3Oba5VXUU
Siempre en esa habitación. http://www.youtube.com/watch?v=2Rs4Ojvjb3M
nazaret escribió:RigorLarena escribió:Se que dije que no volvería lo se , pero me veo en la obligación moral de poner lo de siempre. Y es que me encanta, perdí las 2 partidas, la primera de ellas con el peor marcador desde que juego a cualquier CoD, pero estos momentos de "gloria", me encantan.
Dios, el segundo es brutal, el tio reaparece y nisiquiera se asoma a la puerta, que asco!!!!!!!!!!!!
Tenia inserccion supongo? No me ha dado tiempo de verlo en el video.
RigorLarena escribió:Se que dije que no volvería lo se , pero me veo en la obligación moral de poner lo de siempre. Y es que me encanta, perdí las 2 partidas, la primera de ellas con el peor marcador desde que juego a cualquier CoD, pero estos momentos de "gloria", me encantan.
syst escribió:Para que después haya gente que diga que los respawns en este juego no están rotos:
http://youtu.be/m6b6Tf3HWsU
el vídeo es de Bendro mientras hace un "road to commander" mirad a partir del 1:08 más o menos.
DiosDelShuriken escribió:alguien sabe que es el muñequito que tiene un + al lado de su gamertag cuando se empieza una partida?
pinaculo escribió:Yo en esta vuelta (la tercera que doy al juego) me he sacado las duales por primera vez, y en cuanto entro en una habitación o hay que despejar algo me las calzo. Hasta los huevos estaba de morir con ellas cada dos por tres. A clases lammer y gente que no ves con otra cosa, uno se pone lo mismo y venga, hasta que reviente, total, la saga ya se fué a tomar por el culo...
Estoy echando en falta algún post por aquí de gente con la que nos encontramos anoche, no sé, tenían ganas de vacilar ayer, pero hoy no los veo por ningún lado, y mira que eran 9 igual que nosotros...
pd: sigo teniendo problemas de jugar con tres líneas, dos líneas y una línea en las partidas, me fluctua mucho, he reiniciado el router y me va igual. Llamaré a ver si es mí porquería de linea, pero es una cosa extraña, por cierto, sigo muriendo con extremada facilidad, es que leí ayer algún comentario que costaba matar más y es una bola del tamaño del globo terraqueo.
Furiousxbrazako escribió:
Demasiado chetada, deberian de bajarle daño y presicion, y a la type (rafagas 3 disparis) tambien deberia matar de dos rafagas y no de una.
zoisa escribió:Para los que no querais ser host, ya os digo que por mucho puerto cerrado os va a coger de host, porque yo eso ya lo hice para el puto BO, donde con 12 megas de ono en guerra terrestre yo no podia ser host porque me iba a 2 frames el juego y los cerre y nada, era host igual bastantes veces, lo que teneis que hacer es sencillo, antes de darle a buscar, os poneis a subir cualquier cosa, y ya vereis que rapido, en cuanto peteis un poquito la subida en la vida sereis host!jaja un archivo de 10 megas a MU o lo que sea, te saldra un ping enorme y problema resuelto!jajaja
Y una vez cargada la partida, cancelar y listo, es la unica manera que 100% no os cogera de host, lo de los puertos y esas pamplinas da =, estos juegos estan hechos tan mal que aunque tengas los puerto cerrados o lo que sea, como solo se fija en el puto ping, pues es =, si mira en el mw2 que todos los de ono 3 megas eran host, teniendo una subida lamentable, pues esto es lo mismo...
La mejor solucion es o bien no jugar como yo que paso de ver gente española a 3 lineas viendome 3 horas antes porque el juego esta asi de bien diseñado, o la otra es cuando matas juegas y cuando no a la interfaz y punto, no vas a estar muriendo porque el juego te penalice, es asi de facil y simple, que esto en el fondo es para matar, sino puedes porque va como el ojete pues salir de la partida y a tomar por culo!jajaja
Sigrid escribió:Que tal maquiniste cuanto tiempo, la verdad que ayer nos encontramos con unos tipos en el modo defensor por equipos y nos dieron bien, eran mejores. Pero me quedé alucinado como uno de ellos mató a 5 de nosotros con las duales esas pero sin despeinarse, me quedé así
La verdad es que hay un par de armas pasadas de potencia que tira para atrás...
Nos vemos en el live.
Capitan Croqueta escribió:Alguien sabe cuantos DLC sacaran este año, mapas etc?