[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

reyptor escribió:He jugado 3 partidas y exceptuando algunos cara a cara no iban mal. Eso si, algun que otro rata de campeonato si que me he cruzado, nada que 2 cegadoras y la sentex no remedien xDDDDD

Y lo que me faltaba por ver, un prestigio 4 de mi equipo intentando tirar el pavelow de nuestro equipo xDDD, lo que me he podido reir [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ah, por si acaso, no, no habia ni uav ni uav avanzado.....nada del enemigo por los aires. Era comico ver al tio de nivel tan alto intentando tirar un helicoptero de su propio equipo xDD, si supiera subia el video con la musica de benny hill......que jartá a reir xD


Yo suelo hacer de vez en cuando eso, cuando vamos ganando sobradamente, aniquilo mis propios helicópteros. Mas que nada porque cuenta luego como baja y vas subiendo poco a poco de nivel del arma (aunque suelo usar stingers y no el arma). Si usaba lanzacohetes tiene un poco de sentido. Si solo le disparaba con el arma... entonces si que era para que se lo hiciesen mirar.
Veisslan escribió:
reyptor escribió:He jugado 3 partidas y exceptuando algunos cara a cara no iban mal. Eso si, algun que otro rata de campeonato si que me he cruzado, nada que 2 cegadoras y la sentex no remedien xDDDDD

Y lo que me faltaba por ver, un prestigio 4 de mi equipo intentando tirar el pavelow de nuestro equipo xDDD, lo que me he podido reir [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ah, por si acaso, no, no habia ni uav ni uav avanzado.....nada del enemigo por los aires. Era comico ver al tio de nivel tan alto intentando tirar un helicoptero de su propio equipo xDD, si supiera subia el video con la musica de benny hill......que jartá a reir xD


Yo suelo hacer de vez en cuando eso, cuando vamos ganando sobradamente, aniquilo mis propios helicópteros. Mas que nada porque cuenta luego como baja y vas subiendo poco a poco de nivel del arma (aunque suelo usar stingers y no el arma). Si usaba lanzacohetes tiene un poco de sentido. Si solo le disparaba con el arma... entonces si que era para que se lo hiciesen mirar.


pues hay que ser cerdo para joderle los helicopteros a tus compañeros de equipo por subir el nivel de tu arma. Espero no caer nunca en tu equipo
JesTelZz escribió:Joder, va tan mal la conexión? Entre que Camogt00 e iMansun que me dicen que es el juego con más ratas por m^2 y luego está Zenix que me está presionando para que me lo compre estoy indeciso si pillarmelo definitivamente o no... [+risas]


Caweeen. Te quiero ver ipso facto en el MW3! Además que ahora camogt descubrió que las rachas se acumulan y está imparable! Este año como no venden la Hardened no puedo pillarla, si no te regalaba el juego

syst escribió:No me he podido reir más en la última partida que hemos echado, nos hemos quedado tres: odin, starkem y yo, total que el equipo contrario tira un osprey (decir que eran unos cerdos todos con las rachas baratas), le reviento el osprey con un predator (600 puntazos) y después nos quedamos todos por los paquetes, yo al fondo y ellos usandolos de cobertura, jajajaja!, en cuestión de 30 segundos hemos empezado a hacer dobles, triples y bajas multiples sin parar, jajajajaja!.

Como se puede ser tan tonto????.


Cabrones, que teníais el grupo petao y tuve que irme al Battlefield 3 y luego ya era tarde [carcajad] A ver si coincidimos pronto.

A mi los últimos parches me dieron la estabilidad que necesitaba. Cada vez tengo menos problemas con las muertes falsas. La verdad es que estoy sorprendido de que saquen parches continuamente teniendo en cuenta su pasado. Lo único que se echa en falta es más información, pero por ahora la cosa va mejorando y rapidamente.
ajomelero escribió:
Veisslan escribió:
reyptor escribió:He jugado 3 partidas y exceptuando algunos cara a cara no iban mal. Eso si, algun que otro rata de campeonato si que me he cruzado, nada que 2 cegadoras y la sentex no remedien xDDDDD

Y lo que me faltaba por ver, un prestigio 4 de mi equipo intentando tirar el pavelow de nuestro equipo xDDD, lo que me he podido reir [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ah, por si acaso, no, no habia ni uav ni uav avanzado.....nada del enemigo por los aires. Era comico ver al tio de nivel tan alto intentando tirar un helicoptero de su propio equipo xDD, si supiera subia el video con la musica de benny hill......que jartá a reir xD


Yo suelo hacer de vez en cuando eso, cuando vamos ganando sobradamente, aniquilo mis propios helicópteros. Mas que nada porque cuenta luego como baja y vas subiendo poco a poco de nivel del arma (aunque suelo usar stingers y no el arma). Si usaba lanzacohetes tiene un poco de sentido. Si solo le disparaba con el arma... entonces si que era para que se lo hiciesen mirar.


pues hay que ser cerdo para joderle los helicopteros a tus compañeros de equipo por subir el nivel de tu arma. Espero no caer nunca en tu equipo
Una pregunta. como puedo registrarme al Elite? pork lo intento desde la consola, pero no me deja, le doy al ok cuando me sale la política de privacidad i ese rollo, se pone a cargar i mu vuelve a salir la política de privacidad. la verdad esk no se como hacerlo, pensé k se podría hacer todo desde el live
Pues eso, anoche me subscribí a elite a cuenta prenium.
Compre una tarjeta en el corte ingles de 4200 puntos por 40 euros Jejeje
Ya tenía cuenta de cuando la beta.
Pues bien ayer todo genial, meto el código compro elite, entro en la ampliación del elite desde el mw3 y ZAS!! Soy elite.
Todo muy bonito...
Cuando vuelvo al juego, donde esta mi titulo de elite?? En el juego no ha cambiado nada!!
Intento entrar via web del elite y me dice q no soy premium!!
Intento entrar en profile para ver los datos estén bien y me da un error "sorry, an unexpected error ocurred"
No se que mas puedo hacer.... Echadme una mano porfa
xtideer escribió:Una pregunta. como puedo registrarme al Elite? pork lo intento desde la consola, pero no me deja, le doy al ok cuando me sale la política de privacidad i ese rollo, se pone a cargar i mu vuelve a salir la política de privacidad. la verdad esk no se como hacerlo, pensé k se podría hacer todo desde el live


Prueba desde la web elite.callofduty.com

Al principio a muchos de nosotros nos costó horrores llegar a registrarnos. Actualmente va medianamente bien. Espero que tengas suerte y llegues a enlazar correctamente con facebook, la cuenta de xbox y con youtube (a mi me falta este último paso).
Es q desde la web lo he probado y no me deja... Me sale que no soy premium.
Y dentro de la web no puedo entrar en account
alestew escribió:Es q desde la web lo he probado y no me deja... Me sale que no soy premium.
Y dentro de la web no puedo entrar en account


Dale paciencia, cuando me hice premium también tardó un poco en darme las insignias y en actualizar mi perfil. De todas formas si pasan 24 horas y sigues en la misma tesitura, tendrías que ponerte en contacto con el soporte. Desconozco el protocolo a seguir, pero en la web hay una pestaña en la parte superior izquierda llamada "Support".

Igual ahí te echan un cable.
Me esperare hasta mañana entonces
Pero tiene que llegar algún email de elite conforme soy premium?? Solo tengo el de la compra de Xbox!!
alestew escribió:Pues eso, anoche me subscribí a elite a cuenta prenium.
Compre una tarjeta en el corte ingles de 4200 puntos por 40 euros Jejeje
Ya tenía cuenta de cuando la beta.
Pues bien ayer todo genial, meto el código compro elite, entro en la ampliación del elite desde el mw3 y ZAS!! Soy elite.
Todo muy bonito...
Cuando vuelvo al juego, donde esta mi titulo de elite?? En el juego no ha cambiado nada!!
Intento entrar via web del elite y me dice q no soy premium!!
Intento entrar en profile para ver los datos estén bien y me da un error "sorry, an unexpected error ocurred"
No se que mas puedo hacer.... Echadme una mano porfa

La compré de la misma forma que tu (por 35 leuros jejeje xD) y también entré a través de la aplicación de la consola. En la página web tardó unas 12 horas en salirme q era élite y la próxima vez que entré al juego desde eso ya tenía mi título.



¿Alguien para unas partidillas ahora? Quiero jugar!! y no tengo con quien :_(

MI GT es meryyulisa

Si alguien se viene que me lo diga por aquí. Gracias!"! :)
Sigo sin entender porque si el equipo enemigo tiene un helicóptero en el aire no puedo yo lanzar otro para mi equipo, es que es absurdo. Sale el mensaje de espacio aéreo ocupado o algo por el estilo. Me imagino en una guerra de verdad a las tropas atrincheradas pidiendo apoyo aéreo y el general desde la base diciendo que no les mandan apoyo hasta que no derriben el helicóptero que tiene el enemigo.

Ah, ayer me metió en una partida en la que el equipo contrario tenia a TRES Juggernaut a la vez. Joder si solo puede haber un helicóptero no entiendo pq puede haber más de un juggernaut.

1 saludo [bye]
alestew escribió:Me esperare hasta mañana entonces
Pero tiene que llegar algún email de elite conforme soy premium?? Solo tengo el de la compra de Xbox!!


Estas en la misma situación que yo. Sólo tengo la confirmación por parte de Microsoft de la adquisición de Premiun (Elite).

Por parte de Activision no he recibido notificación alguna. He revisado el correo (incluso el spam). Espero que se te solucione a lo largo del día. La verdad es que está muy currada la web. Los que somos unos fanáticos enfermizos disfrutaremos con el heatmap para echarnos las culpas por la derrota en los campeonatos (de la urbanización :)).
Un poco de offtopic, aunque evidentemente relacionado a este maravilloso juego.

Alguien sabe como conseguir NAT estricta en el Netgear de ONO 30/50mb?

He desactivado el DMZ y nada, he mirado si tenía los puertos abiertos manualmente y nada.

Se que es una pregunta cuanto menos curiosa, pero teniendo en cuenta que rezo antes de cada partida para que no me pille de host...

Gracias.
BoB_PMI escribió:Un poco de offtopic, aunque evidentemente relacionado a este maravilloso juego.

Alguien sabe como conseguir NAT estricta en el Netgear de ONO 30/50mb?

He desactivado el DMZ y nada, he mirado si tenía los puertos abiertos manualmente y nada.

Se que es una pregunta cuanto menos curiosa, pero teniendo en cuenta que rezo antes de cada partida para que no me pille de host...

Gracias.



Podrías enrutar los puertos que usa la xbox a otra ip. A ver que pasa.
Buenas, aunque llevo bastante time leyendo este hilo, hace poco que decidí registrarme.una cuestión antes que nada, no encuentro ningún hilo para presentaciones, si lo hay, avisadme y me preséntare en el. Dicho esto, escribo por si alguien me quiere agregar para unos mw3, aviso soy manco y algo tuerto..., juego para divertirme,(lo cierto es que mi calidad no me permite aspirar a mucho mas je,je) lo dicho.mi gametarg es el mismo que el nick. kuscurro. Saludos y enhorabuena por el site, de lo mejorcito k hay. P.D: por si interesa, soy de almeria.
BoB_PMI escribió:Un poco de offtopic, aunque evidentemente relacionado a este maravilloso juego.

Alguien sabe como conseguir NAT estricta en el Netgear de ONO 30/50mb?

He desactivado el DMZ y nada, he mirado si tenía los puertos abiertos manualmente y nada.

Se que es una pregunta cuanto menos curiosa, pero teniendo en cuenta que rezo antes de cada partida para que no me pille de host...

Gracias.


Comprobaste que no tengas activado el uPnP? Porque si no te abre él solo los puertos
Exacto.mirate el upnp.Aunque curiosa si que es la pregunta
Veisslan escribió:
xtideer escribió:Una pregunta. como puedo registrarme al Elite? pork lo intento desde la consola, pero no me deja, le doy al ok cuando me sale la política de privacidad i ese rollo, se pone a cargar i mu vuelve a salir la política de privacidad. la verdad esk no se como hacerlo, pensé k se podría hacer todo desde el live


Prueba desde la web elite.callofduty.com

Al principio a muchos de nosotros nos costó horrores llegar a registrarnos. Actualmente va medianamente bien. Espero que tengas suerte y llegues a enlazar correctamente con facebook, la cuenta de xbox y con youtube (a mi me falta este último paso).

ok, lo probare, a ver si tengo suerte.

un saludo i gracias por la respuesta :)
Gracias, es posible que sea eso, ya que esa pestañita ni la miré. En cuanto llegue a casa lo compruebo y os comento.

Mudito, si que es curiosa si, quién me lo iba a decir xD

Gracias a todos.
Mansun anoche os estuve esperando a ti y a Camo a ver si dejabais el Battlefield y os veniais al COD y me quede solo jugando [buuuaaaa]
bjypk escribió:Mansun anoche os estuve esperando a ti y a Camo a ver si dejabais el Battlefield y os veniais al COD y me quede solo jugando [buuuaaaa]


Buff, tenía que haber jugado al MW3, que me pillé unos cabreos al Battlefield monumentales, además jugamos con un grupo de EOL y nos dieron candela (en partidas, en muertes fue igualada la cosa) porque iban 8 [carcajad]

Hoy si estás nos desquitamos hasta las 11:30 que luego es probable que curre. Necesitamos tus 4 torretas delante de las banderas para asegurar las posiciones [carcajad]
Lo dicho, a mi me han matado con el parche de los cojones, ayer nada más que me salian partidas mediocres excepto por la noche sobre las 2 que eche unas cuantas e iban un poco más finas. Como hoy me vaya igual de mal voy a dejar el juego una temporadita porque me pone de los nervios.
BoB_PMI escribió:Un poco de offtopic, aunque evidentemente relacionado a este maravilloso juego.

Alguien sabe como conseguir NAT estricta en el Netgear de ONO 30/50mb?

He desactivado el DMZ y nada, he mirado si tenía los puertos abiertos manualmente y nada.

Se que es una pregunta cuanto menos curiosa, pero teniendo en cuenta que rezo antes de cada partida para que no me pille de host...

Gracias.


Yo tengo el Netgear de ono y te metes en http://192.168.1.1/ user: admin pass: pasword y en el menu lateral en la ultima opcion te sale lo de desactivar el UpnP [carcajad]
Cloud7 escribió:Lo dicho, a mi me han matado con el parche de los cojones, ayer nada más que me salian partidas mediocres excepto por la noche sobre las 2 que eche unas cuantas e iban un poco más finas. Como hoy me vaya igual de mal voy a dejar el juego una temporadita porque me pone de los nervios.



Jajajajajaa siempre dices lo mismo y luego vuelves. Es como los que fuman "nono si yo puedo dejarlo cuando quiera!!!".

Tengo que reconocer que ayer sufrí tinta para ganar las partidas. Incluso solté un "hijodelagranputatevoyareventartuputacabezaahostiasss", y a los 10 segundos sentí en mi nuca una buena tollina de mi novia (si, mi novia me pega... es que me pone).

Pero luego merece la pena el sufrimiento y el esfuerzo. Yo prefiero ser host por muchos motivos; a todos los jugadores no se le va a compensar el lag por ello, con lo cual estoy en ventaja. A los que se le compensa y me ven "antes", me obligo a reaccionar tan rápido que a la larga con ese entrenamiento, seguro que mejoro cuando las condiciones sean propicias a mi persona. Con lo cual lo veo como un entrenamiento intensivo. Es verdad que perderé muchas partidas, pero seguro que mi tiempo de reacción disminuye significativamente.

Con lo cual seguro que volvemos a vernos en el live Cloud7. Además ya es fin de semana... a que vas a jugar? Al Skyrim??? No lo creo.
Salteador Neo escribió:EDU80 Al igual que otros muchos, yo de 6 años que llevo con la 360, aprox 4 me los he pasado jugando a todos los CODs online excepto al COD3 porque dediqué ese año a GOW.

Bueno pues en esos 4 años de vicio al COD online, no he parado de oir las frases "Pero que falso!!", "Venga hombre!!", "Ese no muereeee", "Pero si estaba ya a cubierto!!", "Cheteerooooooo!!", "Puñetero laggggg", "Pero que mal va esto!!", "Este es yanki seguro porque no muere!!"... En todos los COD tio, desde el COD2 hasta este MW3. Es la historia interminable.

JoNiBoSs Hablaba en particular de las conexiones del COD4, no del juego en su conjunto.


Yo diría que esas frases no son exclusivas del COD, en las partys con gente jugando al Battlefield tambien se oyen las mismas frases [carcajad]
Segun parece ser host es una putada en este juego. pero si todo el mundo pusiera estricta, o limitara la velocidad del router.... ¿A quien cogeria de host? ¿En cuanto salieran un par de helicopteros se iria todo a la mierda?. Deberian de arreglar los problemas del host, porque sino veo todo esto muy negro.
Mansun escribió:
bjypk escribió:Mansun anoche os estuve esperando a ti y a Camo a ver si dejabais el Battlefield y os veniais al COD y me quede solo jugando [buuuaaaa]


Buff, tenía que haber jugado al MW3, que me pillé unos cabreos al Battlefield monumentales, además jugamos con un grupo de EOL y nos dieron candela (en partidas, en muertes fue igualada la cosa) porque iban 8 [carcajad]

Hoy si estás nos desquitamos hasta las 11:30 que luego es probable que curre. Necesitamos tus 4 torretas delante de las banderas para asegurar las posiciones [carcajad]


jajaja te mola mi táctica de las torretas eh? uff no se yo si a las 11:30 estaré por ahí... de conectarme suelo conectarme justo a partir a esas horas jaja pero bueno si no hoy otro día ;) por cierto te he escritor por el ELITE :)
Se que dije que no volvería lo se [burla3] , pero me veo en la obligación moral de poner lo de siempre. Y es que me encanta, perdí las 2 partidas, la primera de ellas con el peor marcador desde que juego a cualquier CoD, pero estos momentos de "gloria", me encantan. [+risas]

7 minutos tirao ahí. http://www.youtube.com/watch?v=BB3Oba5VXUU

Siempre en esa habitación. http://www.youtube.com/watch?v=2Rs4Ojvjb3M
Muy bueno el 2º video lanzando el cuchillo a la seta esa jaja
RigorLarena escribió:Se que dije que no volvería lo se [burla3] , pero me veo en la obligación moral de poner lo de siempre. Y es que me encanta, perdí las 2 partidas, la primera de ellas con el peor marcador desde que juego a cualquier CoD, pero estos momentos de "gloria", me encantan. [+risas]

7 minutos tirao ahí. http://www.youtube.com/watch?v=BB3Oba5VXUU

Siempre en esa habitación. http://www.youtube.com/watch?v=2Rs4Ojvjb3M


Dios, el segundo es brutal, el tio reaparece y nisiquiera se asoma a la puerta, que asco!!!!!!!!!!!!

Tenia inserccion supongo? No me ha dado tiempo de verlo en el video.
RigorLarena escribió:
Siempre en esa habitación. http://www.youtube.com/watch?v=2Rs4Ojvjb3M



Siempre que vuelvas con este tipo de humillaciones serás bienvenido Rigor! jajajaja

Que gran verdad es que si cambias la semtex por el cuchillo arrojadizo con un hongo de estos la "humillación" se convierte en una "humillación con estilo". Sin duda los mapas donde los campers se hacen aún más seta son Fallen, Seatown y Bakkaara :(
Sobre el tema de las conexiones despues del parche pues no se como ira con españoles,yo ayer cuando vine de currar me puse a jugar en el modo que mas juego que es el crudo con todo guiris y me fue bastante bien,no note que me fuera ni peor ni mejor que antes del parche
Para los que no querais ser host, ya os digo que por mucho puerto cerrado os va a coger de host, porque yo eso ya lo hice para el puto BO, donde con 12 megas de ono en guerra terrestre yo no podia ser host porque me iba a 2 frames el juego y los cerre y nada, era host igual bastantes veces, lo que teneis que hacer es sencillo, antes de darle a buscar, os poneis a subir cualquier cosa, y ya vereis que rapido, en cuanto peteis un poquito la subida en la vida sereis host!jaja un archivo de 10 megas a MU o lo que sea, te saldra un ping enorme y problema resuelto!jajaja

Y una vez cargada la partida, cancelar y listo, es la unica manera que 100% no os cogera de host, lo de los puertos y esas pamplinas da =, estos juegos estan hechos tan mal que aunque tengas los puerto cerrados o lo que sea, como solo se fija en el puto ping, pues es =, si mira en el mw2 que todos los de ono 3 megas eran host, teniendo una subida lamentable, pues esto es lo mismo...

La mejor solucion es o bien no jugar como yo que paso de ver gente española a 3 lineas viendome 3 horas antes porque el juego esta asi de bien diseñado, o la otra es cuando matas juegas y cuando no a la interfaz y punto, no vas a estar muriendo porque el juego te penalice, es asi de facil y simple, que esto en el fondo es para matar, sino puedes porque va como el ojete pues salir de la partida y a tomar por culo!jajaja
nazaret escribió:
RigorLarena escribió:Se que dije que no volvería lo se [burla3] , pero me veo en la obligación moral de poner lo de siempre. Y es que me encanta, perdí las 2 partidas, la primera de ellas con el peor marcador desde que juego a cualquier CoD, pero estos momentos de "gloria", me encantan. [+risas]

7 minutos tirao ahí. http://www.youtube.com/watch?v=BB3Oba5VXUU

Siempre en esa habitación. http://www.youtube.com/watch?v=2Rs4Ojvjb3M


Dios, el segundo es brutal, el tio reaparece y nisiquiera se asoma a la puerta, que asco!!!!!!!!!!!!

Tenia inserccion supongo? No me ha dado tiempo de verlo en el video.


No, reapareció donde los arcos y se fue directo al mismo sitio... ¬_¬ Pero bueno, la partida entera de esquina a esquina, donde están las sillas y mesas, en el edificio ese con terraza, allí se puso con una "claymore" entre las sillas, muy grande.

P.D. Voy aponer otro cacho pequeño de él y de otro a la ventana. Por cierto, el modo cine de este Duty falla más que una escopeta de feria...
RigorLarena escribió:Se que dije que no volvería lo se [burla3] , pero me veo en la obligación moral de poner lo de siempre. Y es que me encanta, perdí las 2 partidas, la primera de ellas con el peor marcador desde que juego a cualquier CoD, pero estos momentos de "gloria", me encantan. [+risas]

7 minutos tirao ahí. http://www.youtube.com/watch?v=BB3Oba5VXUU

Siempre en esa habitación. http://www.youtube.com/watch?v=2Rs4Ojvjb3M


Joer que bueno!! Eso si es un seta en condiciones, lo bueno es que a esos es facil de "sorprender". XD

Por cierto me falta una muerte en ACR 6.8: Mastery, que quiere decir, porque me dan unos px buenos para ir subiendo ya que no puedo jugar todo lo que puedo con niña y mujer.

Al foro. veisslan, joniboss, san hamburguesa etc me gustaria que me agregarais, para cuando me pueda conetar pueda jugar con alguien. Ya que mis amigos que tienen Xbox a penas puedo coincidir y jugar solo esta bien, pero echo en falta equipo para poder juegar a modos de juego con tacticas, sobre todo a aprender a hacerlas. Pues soy un poco manco o bastante, ya que he empezado tarde a este tipo de juego, ahora tengo 32 tacazos [agggtt] , pero creo que en equipo y tacticamente gano algo [sonrisa] . Mi GT: nuncahay2sin3. Espero que me inviteis y asi poder aprender de vuestros consejos.

Por ultimo decir, que el otro día no me di cuenta y esta bajandome unas cosillas, y me puse a jugar. Me iba bastante bien y cual fue mi sorpresa cuando sali del juego, que era el HOST, bajando y todo tenia 4 barras y no me daba tirones. Ayer juge y la verdad es que creo que es el día que más fino me ha ido en general.
syst escribió:Para que después haya gente que diga que los respawns en este juego no están rotos:

http://youtu.be/m6b6Tf3HWsU

el vídeo es de Bendro mientras hace un "road to commander" mirad a partir del 1:08 más o menos.


No me acordaba de este, lo de ver en mi cámara de muerte la muerte de quien me mata... Se sale [+risas] .

http://www.youtube.com/watch?v=3GbQNVAFB2g
alguien sabe que es el muñequito que tiene un + al lado de su gamertag cuando se empieza una partida?
como sincronizo el elite con el youtube???
DiosDelShuriken escribió:alguien sabe que es el muñequito que tiene un + al lado de su gamertag cuando se empieza una partida?

Eso es que tienen algún grupo en común contigo en el ELITE.

Si miras en su perfil "Ver grupos comunes" lo verás.

Saludos.
chakal22 escribió:Hacen pupita la FMG9 Duales eh??

PD:http://www.youtube.com/my_videos_edit


Demasiado chetada, deberian de bajarle daño y presicion, y a la type (rafagas 3 disparis) tambien deberia matar de dos rafagas y no de una.
A alguien le sigue dando error el logueo de Elite?

Que asco dios de servicio.
Yo en esta vuelta (la tercera que doy al juego) me he sacado las duales por primera vez, y en cuanto entro en una habitación o hay que despejar algo me las calzo. Hasta los huevos estaba de morir con ellas cada dos por tres. A clases lammer y gente que no ves con otra cosa, uno se pone lo mismo y venga, hasta que reviente, total, la saga ya se fué a tomar por el culo...

Estoy echando en falta algún post por aquí de gente con la que nos encontramos anoche, no sé, tenían ganas de vacilar ayer, pero hoy no los veo por ningún lado, y mira que eran 9 igual que nosotros...

pd: sigo teniendo problemas de jugar con tres líneas, dos líneas y una línea en las partidas, me fluctua mucho, he reiniciado el router y me va igual. Llamaré a ver si es mí porquería de linea, pero es una cosa extraña, por cierto, sigo muriendo con extremada facilidad, es que leí ayer algún comentario que costaba matar más y es una bola del tamaño del globo terraqueo.
pinaculo escribió:Yo en esta vuelta (la tercera que doy al juego) me he sacado las duales por primera vez, y en cuanto entro en una habitación o hay que despejar algo me las calzo. Hasta los huevos estaba de morir con ellas cada dos por tres. A clases lammer y gente que no ves con otra cosa, uno se pone lo mismo y venga, hasta que reviente, total, la saga ya se fué a tomar por el culo...

Estoy echando en falta algún post por aquí de gente con la que nos encontramos anoche, no sé, tenían ganas de vacilar ayer, pero hoy no los veo por ningún lado, y mira que eran 9 igual que nosotros...

pd: sigo teniendo problemas de jugar con tres líneas, dos líneas y una línea en las partidas, me fluctua mucho, he reiniciado el router y me va igual. Llamaré a ver si es mí porquería de linea, pero es una cosa extraña, por cierto, sigo muriendo con extremada facilidad, es que leí ayer algún comentario que costaba matar más y es una bola del tamaño del globo terraqueo.


Que tal maquiniste cuanto tiempo, la verdad que ayer nos encontramos con unos tipos en el modo defensor por equipos y nos dieron bien, eran mejores. Pero me quedé alucinado como uno de ellos mató a 5 de nosotros con las duales esas pero sin despeinarse, me quedé así :O

La verdad es que hay un par de armas pasadas de potencia que tira para atrás...

Nos vemos en el live.
Furiousxbrazako escribió:
chakal22 escribió:Hacen pupita la FMG9 Duales eh??

PD:http://www.youtube.com/my_videos_edit


Demasiado chetada, deberian de bajarle daño y presicion, y a la type (rafagas 3 disparis) tambien deberia matar de dos rafagas y no de una.


Entiendo que la consideres chetada, pero parate a pensar un poco. Los mapas estan enfocados principalmente a armas automáticas pocos mapas abiertos para que las armas de ráfagas tengan cierta ventaja, lo cual hace que si fallas por lo general estes muerto. Otra cosa, el movimiento de la type al apuntar es de las más lentas de todas las armas, lo cual la hace que juegues en posiciones muy estáticas, lo cual en este juego y con el respawn que tiene lo hace francamente dificil. Otra, no es cierto que mate de una rafaga, cuando el objetivo esta a larga distancia necesitas por norma general dos (una en la cabeza), a media distancia una y a corta si tienes suerte desde la cadera matas si no estas vendido. Te pongo un ejemplo, la m16 es otra arma de rafagas que poca gente utiliza Las razones son sencillas no mata de una rafaga sino de dos o tres lo cual hace que estes en una desventaja salvaje frente a armas automaticas que tienen precisiones brutales(es deir no tienen apenas retroceso) desde cuenca y encima es un juego que se muere muy fácil. Además si fuera el arma del juego todo el mundo la llevaría pero veo el triple de gente con la ump45 que a pesar de que no es como la de mw2 es una bestia parda a medias y cortas distancias.
zoisa escribió:Para los que no querais ser host, ya os digo que por mucho puerto cerrado os va a coger de host, porque yo eso ya lo hice para el puto BO, donde con 12 megas de ono en guerra terrestre yo no podia ser host porque me iba a 2 frames el juego y los cerre y nada, era host igual bastantes veces, lo que teneis que hacer es sencillo, antes de darle a buscar, os poneis a subir cualquier cosa, y ya vereis que rapido, en cuanto peteis un poquito la subida en la vida sereis host!jaja un archivo de 10 megas a MU o lo que sea, te saldra un ping enorme y problema resuelto!jajaja

Y una vez cargada la partida, cancelar y listo, es la unica manera que 100% no os cogera de host, lo de los puertos y esas pamplinas da =, estos juegos estan hechos tan mal que aunque tengas los puerto cerrados o lo que sea, como solo se fija en el puto ping, pues es =, si mira en el mw2 que todos los de ono 3 megas eran host, teniendo una subida lamentable, pues esto es lo mismo...

La mejor solucion es o bien no jugar como yo que paso de ver gente española a 3 lineas viendome 3 horas antes porque el juego esta asi de bien diseñado, o la otra es cuando matas juegas y cuando no a la interfaz y punto, no vas a estar muriendo porque el juego te penalice, es asi de facil y simple, que esto en el fondo es para matar, sino puedes porque va como el ojete pues salir de la partida y a tomar por culo!jajaja

Pues a mi en el MW2 me funcionaba. Quitaba el DMZ, me ponia nat estricta y a correr, nunca era host.
Sigrid escribió:Que tal maquiniste cuanto tiempo, la verdad que ayer nos encontramos con unos tipos en el modo defensor por equipos y nos dieron bien, eran mejores. Pero me quedé alucinado como uno de ellos mató a 5 de nosotros con las duales esas pero sin despeinarse, me quedé así :O

La verdad es que hay un par de armas pasadas de potencia que tira para atrás...

Nos vemos en el live.


Hoy en Dominio, he bajado por las escaleras de C en arkadem y me he cargado a los 4 que estaban terminando de pillarla con los cargadores de serie de ellas, son una sobrada monumental, no aprendieron de las g18 y las raffica del mw2 y ahora las siguen poniendo. Ya que una gran cantidad de gente (el tipo de gente me lo guardo ya que los oigo durante las partidas y lo mejor es no darlos más bola) se las ponen, opté este prestigio por ponérmelas yo, y mira, a partir de ahora y hasta que no las quiten voy a sacarlas siempre, son una sobrada monumental y valen perfectamente para despejar habitaciones. Para matar a los setas (siempre y cuando no te vean con tiempo suficiente de acabarse la fabada, limpiar el tupper, apagar el hornillo, coger el arma y matarte) son maravillosas.
Alguien sabe cuantos DLC sacaran este año, mapas etc? Y se sabe si Elite lo van a traducir al castellano o siempre va a ser en ingles?
Capitan Croqueta escribió:Alguien sabe cuantos DLC sacaran este año, mapas etc?


Pues yo no lo sé, pero pienso que serán 3, cada 3 meses, osea 3600 puntos, así ya enlaza con el nuevo cod, sacar más mapas en intervalos de menos de 3 meses es cachondearse.
No entiendo porque muchos que no van a usar elite al completo, pagan 4000 por la subcripción.A no ser que empiecen a reírse de nosotros y saquen 5 del estilo, 3 ó 2 mapas nuevos y una nueva aventura del modo survival, y así unos cuantos para sacar más tajada y traiga cuenta pagar la subcripción.A mi de momento no me trae cuenta pagar éso, y más como me va el juego, que a veces bien, otras infumables, obviamente ésto condicionará mi decisión de adquirir mapas o darle pasaporte a gameisland.
16644 respuestas