[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

SObre el tema de modo cine:

Se suben bastante bien los vídeos, incluso se ve a HD en youtube, cosa q en black ops se veia horrible las grabaciones, solo te dejaba ponerlo a 480p

Lo del tema de COD Elite premium (de pago) podías subir vídeos de más duración de 30seg, o solo se diferencia en los slots que puedes ubicarlos respecto a la versión gratuita?
Soulblad3 escribió:
Capitan Croqueta escribió:Alguien sabe cuantos DLC sacaran este año, mapas etc?


Pues yo no lo sé, pero pienso que serán 3, cada 3 meses, osea 3600 puntos, así ya enlaza con el nuevo cod, sacar más mapas en intervalos de menos de 3 meses es cachondearse.
No entiendo porque muchos que no van a usar elite al completo, pagan 4000 por la subcripción.A no ser que empiecen a reírse de nosotros y saquen 5 del estilo, 3 ó 2 mapas nuevos y una nueva aventura del modo survival, y así unos cuantos para sacar más tajada y traiga cuenta pagar la subcripción.A mi de momento no me trae cuenta pagar éso, y más como me va el juego, que a veces bien, otras infumables, obviamente ésto condicionará mi decisión de adquirir mapas o darle pasaporte a gameisland.


Esa es mi duda. Pues e adquirido los 4200 ptos por 29€ en hispasolutions, como habia recomendado un forero antes, pero no se si esperarme para ver cuando sale y cuanto valen, y entonces decidir si me inscribo, ya que como no subo videos y demás, no se yo si lo utilizare mucho. ¿alguien puede recomendarlo por algo que no sepa?

Alguien le dice que no puede volver a escribir un mensaje hasta de aqui 5 dias??? que solo puedes editar???

Por cierto en la pag. de Elite, no puedo leer nada, esta todo superpuesto, las letras etc.
En la pagina pone que sacan un dlc cada mes... yo ya soy premium por 30 euros :) Al final juego mas elite premium por 50 euros ajajaj que jugadón
Si todos los DLC salen a 1200 points y empiezan a sacarlo al mes saldrá más barato pillarse el ELITE por 4000 points.
Pues yo no se como os ira a vosotros pero normalmente tengo 3 lineas de conexion y a los de 4 lineas no me da tiempo ni a verlos, sere yo el unico pringao de españa.
(mensaje borrado)
No, no eres el único pringado, me pasa exactamente igual
pinaculo escribió:No, no eres el único pringado, me pasa exactamente igual


Creo que a muchos de los que estamos por acá.
carmelof1983 escribió:Pues yo no se como os ira a vosotros pero normalmente tengo 3 lineas de conexion y a los de 4 lineas no me da tiempo ni a verlos, sere yo el unico pringao de españa.



Hay gente a la que supuestamente le pasa al reves, que dicen ver "inmortales de 3 rayas".
Yo sigo pensando como tu, a mi me cuesta mas matar que a los de la fibra optica, y si pillan le echan la culpa al lag xD
Los de fibra óptica también tienen lag, el juego no esta bien implementado, los americanos tienen problemas también, en general casi todos

Edito porque este hilo que he leído me parece muy interesante:

http://www.callofduty.com/thread/100579397?tstart=0
pinaculo escribió:Los de fibra óptica también tienen lag, el juego no esta bien implementado, los americanos tienen problemas también, en general casi todos


No te engañes, solo teneis problemas los que comprais teles malas [+risas]
A ver si te compras el Battlefield y volvemos a blasfemar en grupo XD
carmelof1983 escribió:Pues yo no se como os ira a vosotros pero normalmente tengo 3 lineas de conexion y a los de 4 lineas no me da tiempo ni a verlos, sere yo el unico pringao de españa.


Ni a los de 4 y a veces ni a los de 3... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Cuanto os ha durado la campaña en veterano?

Porque me la he ventilado en 7h, repitiendo algunas zonas para buscar algunos logros, esperaba que durara mas, no se. Eso si, la campaña de lo mejorcito que he jugado, quitando las de halo y Gears por el coop.
PeLiXIII escribió:¿Cuanto os ha durado la campaña en veterano?

Porque me la he ventilado en 7h, repitiendo algunas zonas para buscar algunos logros, esperaba que durara mas, no se. Eso si, la campaña de lo mejorcito que he jugado, quitando las de halo y Gears por el coop.

A mi me duro sobre 9 horas,o eso marcaba el juego cuando lo termine,y sobre la campaña,muy guapa como todas las de esta saga
Echo de menos jugar contigo y KUBYLLAS, pero me ha dicho que no me gustara, bajón para todos porque tengo blasfemias nuevas, jajaja
Capitan Croqueta escribió:
Soulblad3 escribió:
Capitan Croqueta escribió:Alguien sabe cuantos DLC sacaran este año, mapas etc?


Pues yo no lo sé, pero pienso que serán 3, cada 3 meses, osea 3600 puntos, así ya enlaza con el nuevo cod, sacar más mapas en intervalos de menos de 3 meses es cachondearse.
No entiendo porque muchos que no van a usar elite al completo, pagan 4000 por la subcripción.A no ser que empiecen a reírse de nosotros y saquen 5 del estilo, 3 ó 2 mapas nuevos y una nueva aventura del modo survival, y así unos cuantos para sacar más tajada y traiga cuenta pagar la subcripción.A mi de momento no me trae cuenta pagar éso, y más como me va el juego, que a veces bien, otras infumables, obviamente ésto condicionará mi decisión de adquirir mapas o darle pasaporte a gameisland.


Esa es mi duda. Pues e adquirido los 4200 ptos por 29€ en hispasolutions, como habia recomendado un forero antes, pero no se si esperarme para ver cuando sale y cuanto valen, y entonces decidir si me inscribo, ya que como no subo videos y demás, no se yo si lo utilizare mucho. ¿alguien puede recomendarlo por algo que no sepa?

Alguien le dice que no puede volver a escribir un mensaje hasta de aqui 5 dias??? que solo puedes editar???

Por cierto en la pag. de Elite, no puedo leer nada, esta todo superpuesto, las letras etc.


Oye, HISPASOLUTIONS es una web fiable? cómo te mandan el código de los puntos? tardan mucho? Un saludo!
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Nadie del hilo ha comprado el juego hoy en el Black Friday de amazon.uk? yo he comprado dos(1 desde pc y mi chica desde portátil)para venderlos, nos han costado 21 euros cada uno envio incluido. EN meristation estaban como locas comprándolos y aquí no he leído nada.. Se han acabado en menos de 2 minutos( de reloj) y estaba la peña rabiando como perras..

Saludos!

PDT: Igual engancháis algo todavía en amazon.com
Furiousxbrazako escribió:
chakal22 escribió:Hacen pupita la FMG9 Duales eh??

PD:http://www.youtube.com/my_videos_edit


Demasiado chetada, deberian de bajarle daño y presicion, y a la type (rafagas 3 disparis) tambien deberia matar de dos rafagas y no de una.


Yo personalmente no le veo problema a la type 95 con que mate de una ráfaga. Echado la vista atrás en el MW2 la famas mataba igual (con fuerza Vulnerante), con una cadencia mucho mas elevada y también con mas precisión, era algo a lo que estaba acostumbrado, así como también estaba acostumbrado a que la Scar con balas de punta encamisada i FV matara de dos tiros, como mucho de tres (disparados uno a uno, era la forma mas correcta de utilizar la Scar, ráfagas de dos, de tres tiros), así como que la RPD con la misma configuración matara de tres o cuatro tiros, la UMP con silenciador y FV matar de tres y a veces si estabas muy cerca, pues de dos tiros. Que las raffica duales fueran casi invencibles, para mi gusto mas peligrosas que las FMG duales, también estaba acostumbrado que con Fv la SPAS-12 matara tranquilamente de 10, 20 metros de un tiro y muchas armas mas y de la misma forma también estaba acostumbrado a sufrirlas (solo faltaría, que cuando las utilizara yo, todo way y cuando las utilizaran en mi contra, pues pidiera a gritos que las cambiaran) y así 2 años de MW2 y no vi que nadie se quejara, ni tampoco que las rebajaran.

Como he dicho yo no le veo problema, el arma o las armas están ahí i las puede utilizar todo el mundo. A lo largo de los MW hemos visto que a la gente de IW les gustan las armas de ráfagas de 3, en el MW: la M16, MW2: M16 y la FAMAS, MW3: Type 95, así como los subfuciles MW: MP5, P90, MW2: UMP45, MW3: P90, PP90, UMP45. Los rifles creo que no hace falta que los mencione.

Son tendencias de la casa, a las que por estas alturas ya estoy mas que acostumbrado y a ser sincero, las aprovecho siempre que puedo (para algo están ahí) y creo sinceramente que a los que jugamos y hemos jugado a los MW, pues ya tendríamos que conocer.

Por otro lado entiendo que haya gente que le moleste que la maten de 3 tiros, a mi me molesta, pero me tranquiliza saber que también tengo esa opción y dicho esto, para serte sincero, tampoco me molestaría que le rebajaran la potencia de fuego (aunque si fuese así, me gustaría que de antemano le aumentaran la cadencia, y quitaran la opción de fuego rápido, porque de lo contrario creo que quedarías en desventaja si la utilizaras).

Hay tantas cosas que me gustaría que estuvieran y no están y tantas cosas que cambiaría, pero es lo que hay y mas vale adaptarse cuanto antes, es que es lo que digo siempre, para gustos colores y es muy complicado en estas cosas estar conforme al 100% (prefiero quedarme con el baso medio lleno)

Un saludo :)
Ayer tuve coña y pille la oferta de amazon del mw3 a 18 libras, la semana que viene lo tengo en casa XD, veremos lo que tardo en cansarme del juego, el mw2 vicie bastante pero me canse rapido y el black ops no pase ni de la primera vuelta

Encima os leo sobre el host y no puedo hacer otra cosa que reirme XD, no por las quejas, si no porque antes tenia 6 megas y me daba el host muy amenudo, pero mi conexion no aguantaba y se caia la partida, por lo que nunca queria ser host, ahora tengo 30 megas y aguantan las partidas perfectamente, pero resulta que al host le va mal por el tema compensar el lag XD, de mofa, ahora tampoco quiero ser host
el problema de los cod, es jugar con gente de otros continentes
en casi todos los juegos pasa igual, pero en esta saga es exagerado
tigretong escribió:el problema de los cod, es jugar con gente de otros continentes
en casi todos los juegos pasa igual, pero en esta saga es exagerado


Anoche jugue con jose juan unas partidas y en alguna estaba un colombiano xDDD

Aviso a navegantes, como digo jugando con jose juan a baja confirmada nos toco en el equipo con un clan [YERBA] la Y y la A con los botones del mando.......si os cruzais con ellos os aviso de que pasan de las chapas, solo iban por su puto ratio, y aun asi terminaban en negativo.

Si hay alguno de ese clan en este foro que tenga los cojones de decir que miento.

Edito: hay algun tipo de cheto o trampa para subir prestigios?

Me explico, acabo de estar en un lobby con un tio de prestigio 2, creo (cruz verde), y el tio llevaba 22 bajas 48 muertes? Alguien me lo puede explicar?
Lars_ur escribió:Ayer tuve coña y pille la oferta de amazon del mw3 a 18 libras, la semana que viene lo tengo en casa XD, veremos lo que tardo en cansarme del juego, el mw2 vicie bastante pero me canse rapido y el black ops no pase ni de la primera vuelta

Encima os leo sobre el host y no puedo hacer otra cosa que reirme XD, no por las quejas, si no porque antes tenia 6 megas y me daba el host muy amenudo, pero mi conexion no aguantaba y se caia la partida, por lo que nunca queria ser host, ahora tengo 30 megas y aguantan las partidas perfectamente, pero resulta que al host le va mal por el tema compensar el lag XD, de mofa, ahora tampoco quiero ser host

Al fin te lo has pillado! Ya le daremos caña :D. Y si, lo del host es una mierda, pero es lo que hay...
Buenas! tengo una pregunta...

Jugué al MW2 de un amigo hace tiempo y me encantó. Hace poco pude traerme mi xbox a mi nueva casa (me he mudado muy lejos :P) así q vuelvo a tener la consola y estoy pensando si pillarme el MW2 o el 3... sigue la misma linea el 3 que el 2? porq como me encantó el 2 no sé si merece la pena pillarme el 3 o no
Buenas, sigo teniendo el problema de congelacion de imagen y paron de musica cada vez que navego en el modo multijugador, ya sea al unirme aun grupo, entrar en una partia e incluso al cambiar de clases... Creia que despues de alguna actualizacion esto se arreglaria, iluso de mi. He provado en instalar el juego en el disco duro y sigue igual. Hay alguien que sepa algo del tema, por que yo no tengo ni idea de que puede ser, a la hora de jugar sin ningun problema algun que otro tiron, pero esto parece que es algo ya generalizado. Gracias de antemano. Saludos.
dawny84 escribió:Buenas! tengo una pregunta...

Jugué al MW2 de un amigo hace tiempo y me encantó. Hace poco pude traerme mi xbox a mi nueva casa (me he mudado muy lejos :P) así q vuelvo a tener la consola y estoy pensando si pillarme el MW2 o el 3... sigue la misma linea el 3 que el 2? porq como me encantó el 2 no sé si merece la pena pillarme el 3 o no


En mi opinión, merece la pena estirar un poco más el bolsillo y comprarte el MW3. Me gustán los nuevos mapas y sobretodo el online, aunque esté hasta arriba de pros.
satern escribió:
dawny84 escribió:Buenas! tengo una pregunta...

Jugué al MW2 de un amigo hace tiempo y me encantó. Hace poco pude traerme mi xbox a mi nueva casa (me he mudado muy lejos :P) así q vuelvo a tener la consola y estoy pensando si pillarme el MW2 o el 3... sigue la misma linea el 3 que el 2? porq como me encantó el 2 no sé si merece la pena pillarme el 3 o no


En mi opinión, merece la pena estirar un poco más el bolsillo y comprarte el MW3. Me gustán los nuevos mapas y sobretodo el online, aunque esté hasta arriba de pros.

Si los mapas son malisimos jeje, estos de activi$ion ya han aprendido otra cosa, sacas los mapas mas malos que tengas con el juego y luego en cada dlc un poco mejores y la gente los compra, menos mal que yo juego al pirata en la Wii, es lo que se merece este juego.
D@rth escribió:
Lars_ur escribió:Ayer tuve coña y pille la oferta de amazon del mw3 a 18 libras, la semana que viene lo tengo en casa XD, veremos lo que tardo en cansarme del juego, el mw2 vicie bastante pero me canse rapido y el black ops no pase ni de la primera vuelta

Encima os leo sobre el host y no puedo hacer otra cosa que reirme XD, no por las quejas, si no porque antes tenia 6 megas y me daba el host muy amenudo, pero mi conexion no aguantaba y se caia la partida, por lo que nunca queria ser host, ahora tengo 30 megas y aguantan las partidas perfectamente, pero resulta que al host le va mal por el tema compensar el lag XD, de mofa, ahora tampoco quiero ser host

Al fin te lo has pillado! Ya le daremos caña :D. Y si, lo del host es una mierda, pero es lo que hay...



Tuve coña ayer con lo del black friday XD
(mensaje borrado)
Lo del parche ha sido una cagada. No me mete solo con europeos.......ya hasta americanos.....que cagada.
Muy buenas tengo una duda, he leido lo de la compensacion de host, yo tengo 100 megas de ono con ping 15, la verdad que no se cuando soy el host y cuando no.

Es cierto que hay partidas que hago 16-20 muertes y partidas que no paso de 6, sera que soy malo pero queria saber como sé que soy host, sale algun mensaje o algo?

Gracais de antemano :)
(mensaje borrado)
Dr Grijalbo está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
reyptor escribió:Lo del parche ha sido una cagada. No me mete solo con europeos.......ya hasta americanos.....que cagada.


Daría hasta el dedo de una mano para que me metiera con algún extranjero,es que es un desastre el filtro por la noche,o hay una partida o no puedes literalmente jugar porque NO hay españoles.
Nosotros encontramos partidas para jugar, pero muchas veces varios vamos en amarillo, así que no se, jejeje
Dragonaitor escribió:
reyptor escribió:Lo del parche ha sido una cagada. No me mete solo con europeos.......ya hasta americanos.....que cagada.


Daría hasta el dedo de una mano para que me metiera con algún extranjero,es que es un desastre el filtro por la noche,o hay una partida o no puedes literalmente jugar porque NO hay españoles.

Pues yo ayer estube jugando hasta bastante tarde por la noche madrugada y eran españoles,algun guiri esporadico vi pero poquisimos
reyptor escribió:
tigretong escribió:el problema de los cod, es jugar con gente de otros continentes
en casi todos los juegos pasa igual, pero en esta saga es exagerado


Anoche jugue con jose juan unas partidas y en alguna estaba un colombiano xDDD

Aviso a navegantes, como digo jugando con jose juan a baja confirmada nos toco en el equipo con un clan [YERBA] la Y y la A con los botones del mando.......si os cruzais con ellos os aviso de que pasan de las chapas, solo iban por su puto ratio, y aun asi terminaban en negativo.

Si hay alguno de ese clan en este foro que tenga los cojones de decir que miento.

Edito: hay algun tipo de cheto o trampa para subir prestigios?

Me explico, acabo de estar en un lobby con un tio de prestigio 2, creo (cruz verde), y el tio llevaba 22 bajas 48 muertes? Alguien me lo puede explicar?


Creo que esas son sus estadisticas en ese modo de juego.
jose juan escribió:
Dragonaitor escribió:
reyptor escribió:Lo del parche ha sido una cagada. No me mete solo con europeos.......ya hasta americanos.....que cagada.


Daría hasta el dedo de una mano para que me metiera con algún extranjero,es que es un desastre el filtro por la noche,o hay una partida o no puedes literalmente jugar porque NO hay españoles.

Pues yo ayer estube jugando hasta bastante tarde por la noche madrugada y eran españoles,algun guiri esporadico vi pero poquisimos


Porque jugáis en normal.En extremo hay 4 gatos españoles.
Para los que preguntais si vale la pena el elite premium... deciros que los de activi$ion tienen pensado sacar 20 dlcs
ayran escribió:Para los que preguntais si vale la pena el elite premium... deciros que los de activi$ion tienen pensado sacar 20 dlcs

En 1 año?pero dudo que sean todos de mapas
jose juan escribió:
ayran escribió:Para los que preguntais si vale la pena el elite premium... deciros que los de activi$ion tienen pensado sacar 20 dlcs

En 1 año?pero dudo que sean todos de mapas

No, todo mapas no. Mapas no se sabe pero sacaran 4 o asi como en el Black Ops. Hay rumores de que sacarian el primer pack el 3 de enero con refritos del cod 4 y mw2
ayran escribió:
jose juan escribió:
ayran escribió:Para los que preguntais si vale la pena el elite premium... deciros que los de activi$ion tienen pensado sacar 20 dlcs

En 1 año?pero dudo que sean todos de mapas

No, todo mapas no. Mapas no se sabe pero sacaran 4 o asi como en el Black Ops. Hay rumores de que sacarian el primer pack el 3 de enero con refritos del cod 4 y mw2

Y entonces los otros dlc que son?no se sabe
No, no se sabe aún...
En que modalidad de juego notais que dan mas puntos? yo juego solo duelo por equipos y sospecho que hay otros modos mejores para subier de rango mas rapido...
MIGU escribió:En que modalidad de juego notais que dan mas puntos? yo juego solo duelo por equipos y sospecho que hay otros modos mejores para subier de rango mas rapido...

Hay muchos mejores,demolicion,buscar y destruir,cuarteles, defensor por equipos,es decir juegas al modo que creo que da menos puntos
baja confirmada, cuarteles y dominacion te puedes sacar 3000 a 4000 puntos dependiendo de lo bien que juegues.
No se vosotros pero yo no veo tanto pro online...el primer y unico cod que tuve fue el world at war y no superaba las 30 horas jugadas y ahora me he comprao este y juego en normal o extremo y suelo quedar de media el 2º en las partidas suelo estar entre los 4 primeros casi siempre aunque a veces empiezo mal y quedo de los ultimos.Tengo un ratio de 1.32 que no lo veo malo y he owneado en partidas de todos contra todos varias veces.
Una pregunta, si me lo compro de segunda mano estos juegos tienen pass online? tipo FIFA?

Gracias.
no tiene pass online el cod, te compras el juego, lo metes y a jugar!
16644 respuestas