Furiousxbrazako escribió:Demasiado chetada, deberian de bajarle daño y presicion, y a la type (rafagas 3 disparis) tambien deberia matar de dos rafagas y no de una.
Yo personalmente no le veo problema a la type 95 con que mate de una ráfaga. Echado la vista atrás en el MW2 la famas mataba igual (con fuerza Vulnerante), con una cadencia mucho mas elevada y también con mas precisión, era algo a lo que estaba acostumbrado, así como también estaba acostumbrado a que la Scar con balas de punta encamisada i FV matara de dos tiros, como mucho de tres (disparados uno a uno, era la forma mas correcta de utilizar la Scar, ráfagas de dos, de tres tiros), así como que la RPD con la misma configuración matara de tres o cuatro tiros, la UMP con silenciador y FV matar de tres y a veces si estabas muy cerca, pues de dos tiros. Que las raffica duales fueran casi invencibles, para mi gusto mas peligrosas que las FMG duales, también estaba acostumbrado que con Fv la SPAS-12 matara tranquilamente de 10, 20 metros de un tiro y muchas armas mas y de la misma forma también estaba acostumbrado a sufrirlas (solo faltaría, que cuando las utilizara yo, todo way y cuando las utilizaran en mi contra, pues pidiera a gritos que las cambiaran) y así 2 años de MW2 y no vi que nadie se quejara, ni tampoco que las rebajaran.
Como he dicho yo no le veo problema, el arma o las armas están ahí i las puede utilizar todo el mundo. A lo largo de los MW hemos visto que a la gente de IW les gustan las armas de ráfagas de 3, en el MW: la M16, MW2: M16 y la FAMAS, MW3: Type 95, así como los subfuciles MW: MP5, P90, MW2: UMP45, MW3: P90, PP90, UMP45. Los rifles creo que no hace falta que los mencione.
Son tendencias de la casa, a las que por estas alturas ya estoy mas que acostumbrado y a ser sincero, las aprovecho siempre que puedo (para algo están ahí) y creo sinceramente que a los que jugamos y hemos jugado a los MW, pues ya tendríamos que conocer.
Por otro lado entiendo que haya gente que le moleste que la maten de 3 tiros, a mi me molesta, pero me tranquiliza saber que también tengo esa opción y dicho esto, para serte sincero, tampoco me molestaría que le rebajaran la potencia de fuego (aunque si fuese así, me gustaría que de antemano le aumentaran la cadencia, y quitaran la opción de fuego rápido, porque de lo contrario creo que quedarías en desventaja si la utilizaras).
Hay tantas cosas que me gustaría que estuvieran y no están y tantas cosas que cambiaría, pero es lo que hay y mas vale adaptarse cuanto antes, es que es lo que digo siempre, para gustos colores y es muy complicado en estas cosas estar conforme al 100% (prefiero quedarme con el baso medio lleno)
Un saludo