[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Hisomaru escribió:Si hay gente que le guste buscar y destruir o el modo crudo, en realidad juego a todos los modos pero destaco estos, que me dé un toque. Eso sí, partidas con risas pero que haya paz, paso de peña que insulta o se mete con los demás… que es lo que he visto estos días y es muy triste.

P.D. Si alguien quiere jugar conmigo que sepa que al principio soy un pelín tímido, que me dé un poco de tiempo a soltarme ^^

Si eso te agrego,me gustan las palabras que has dicho en este post,mas yo suelo jugar mucho modo crudo,eso si buscar y destruir no me gusta,y en los demas modos suelo jugar baja confirmada,duelo por equipos y si hay gente defensor por equipos.por que dominio no me esta gustando mucho en este cod,y los demas ni los e probado
JuanJe797 escribió:Reyptor, jose juan, estais dentro? me iba a poner con el fifa pero si hay gente me apunto a un grupo de 5 o 6 en básico.


Juanje, estoy yo solo, pero "escondio" xDDD, es por si se conecta un pesao no me de la noche. Si quieres me pongo conectado y echamos unas partidas antes de irme al sobre.

Jose, que partida te acabas de perder tio, le he amargado la noche a uno, me ha dado hasta pena, le abre matado unas 12 veces, 7 u 8 seguidas, pobretillo, de prestigio 3 o 4, cruz azul. Ma dao hasta lastima xD.
El barret con la munición incluida pesa 14 kg [+risas]
reyptor escribió:
JuanJe797 escribió:Reyptor, jose juan, estais dentro? me iba a poner con el fifa pero si hay gente me apunto a un grupo de 5 o 6 en básico.


Juanje, estoy yo solo, pero "escondio" xDDD, es por si se conecta un pesao no me de la noche. Si quieres me pongo conectado y echamos unas partidas antes de irme al sobre.

Jose, que partida te acabas de perder tio, le he amargado la noche a uno, me ha dado hasta pena, le abre matado unas 12 veces, 7 u 8 seguidas, pobretillo, de prestigio 3 o 4, cruz azul. Ma dao hasta lastima xD.

Que cabron,en esa partida no te habras quejado mucho de la conexion [sonrisa] ,voy para dentro un ratito
jose juan escribió:
reyptor escribió:
JuanJe797 escribió:Reyptor, jose juan, estais dentro? me iba a poner con el fifa pero si hay gente me apunto a un grupo de 5 o 6 en básico.


Juanje, estoy yo solo, pero "escondio" xDDD, es por si se conecta un pesao no me de la noche. Si quieres me pongo conectado y echamos unas partidas antes de irme al sobre.

Jose, que partida te acabas de perder tio, le he amargado la noche a uno, me ha dado hasta pena, le abre matado unas 12 veces, 7 u 8 seguidas, pobretillo, de prestigio 3 o 4, cruz azul. Ma dao hasta lastima xD.

Que cabron,en esa partida no te habras quejado mucho de la conexion [sonrisa] ,voy para dentro un ratito



pobretillo, ha muerto 14 veces, mira las que le he matado yo, joder, lo digo en serio, ma jodio mucho xD.
Imagen
No se porque sale tan pequeña XD
23/4,sal de la puta casa del fallen,de una de ellas,mira que eres campero [carcajad]
jose juan escribió:23/4,sal de la puta casa del fallen,de una de ellas,mira que eres campero [carcajad]


Campear yo? ¬¬
xtideer escribió:Buenos días!

Por fin me he podido crear la cuenta en el élite (en premium) todo aparentemente correcto, pero hay un problema. Al enlazar mi cuenta con la cuenta del youtube.....la enlazo y desde la web del élite me dice que todo correcto, que la cuenta se ha enlazado, pero cuando entro al juego y voy a mis archivos en linea para subir el clip, no me da esa opción, vamos que no me los deja subir. ¿Alguien sabe como solucionarlo? igual es que estoy haciendo algo mal, no se.

Un saludo :)

vuelvo a citar mi problema a ver si alguien puede ayudarme.

Un saludo y gracias de antemano.
Haber si alguien puede explicarme esto, a un colega mío le han aparecido 2 horas de px doble, ha subido de prestigio pero tiene la ficha aun, y no es elite premium, solo esta registrado, alguien lo entiende??
reyptor escribió:
jose juan escribió:23/4,sal de la puta casa del fallen,de una de ellas,mira que eres campero [carcajad]


Campear yo? ¬¬

Bueno,un poquito [sonrisa]
alestew escribió:Haber si alguien puede explicarme esto, a un colega mío le han aparecido 2 horas de px doble, ha subido de prestigio pero tiene la ficha aun, y no es elite premium, solo esta registrado, alguien lo entiende??


Cuando te registras te dan 2 horas de 2xp, no hace falta ser premiun.
reyptor escribió:Cuando te registras te dan 2 horas de 2xp, no hace falta ser premiun.

Ok ok no lo sabia merci
Hoy es el día que noto la mejor conexión, sino es imposible que yo pueda navajar a la peña en un cara a cara, encima viendo cómo me dispara. [Ooooo] Lo de acuchillar en un cara a cara creo que pocas veces lo consigo, por no decir nunca, excepto hoy.

http://www.youtube.com/watch?v=oUuh18k1W4Q
RigorLarena escribió:Hoy es el día que noto la mejor conexión, sino es imposible que yo pueda navajar a la peña en un cara a cara, encima viendo cómo me dispara. [Ooooo] Lo de acuchillar en un cara a cara creo que pocas veces lo consigo, por no decir nunca, excepto hoy.

http://www.youtube.com/watch?v=oUuh18k1W4Q


Y la de camperos a tutiplen, menudas 2 partidas hemos hechado juanje, jose juan y yo.........madre del amor hermoso que fauna hay en este juego. A ver si juanje sube la partidas para que flipeis con el equipo enemigo que nos ha tocado.
reyptor escribió:
RigorLarena escribió:Hoy es el día que noto la mejor conexión, sino es imposible que yo pueda navajar a la peña en un cara a cara, encima viendo cómo me dispara. [Ooooo] Lo de acuchillar en un cara a cara creo que pocas veces lo consigo, por no decir nunca, excepto hoy.

http://www.youtube.com/watch?v=oUuh18k1W4Q


Y la de camperos a tutiplen, menudas 2 partidas hemos hechado juanje, jose juan y yo.........madre del amor hermoso que fauna hay en este juego. A ver si juanje sube la partidas para que flipeis con el equipo enemigo que nos ha tocado.


+1

Hoy ha sido ufff apaga y mañana mas....

Ni siendo un equipo bueno podiamos con los camperlaggersQuikscopes.

Mañana hay "Cole" y lo nenes de hoy nos dejaran jugar a los mayores,vaya tela lo de hoy.

Un saludo y buenas noches.
Dios he visto hoy un prestigio 10, Ghost Sniper o algo asi se llamaba el tio, me he quedado flipando, estoy yo a mitad del prestigio 2 y ya le he dado bastante caña pues ese ya no me quiero ni imaginar XD.

Por cierto, se sabe algo del primer DLC ya?
Cloud7 escribió:Dios he visto hoy un prestigio 10, Ghost Sniper o algo asi se llamaba el tio, me he quedado flipando, estoy yo a mitad del prestigio 2 y ya le he dado bastante caña pues ese ya no me quiero ni imaginar XD.

Por cierto, se sabe algo del primer DLC ya?


crossfire y shipment del cod 4 y favela y terminal del mw2 ... http://www.youtube.com/watch?v=ibmdQREc ... re=related
Bueno, es como todo, nosotros nos hemos encontrado con un grupo todo crecido a la entrada al lobby, que si hemos matado prestigios mayores, que si tontoscopes, bla bla bla, a los tres minutos de partida se han pirado los chavales, y eso que cuatros de nosotros íbamos a dos líneas guarras.

Sobre el comentario de los tontoscopes, me da igual que me maten una vez o 400, si es falso, como es actualmente, me jode. No puede ser, repito, NO PUEDE SER que un tío comiendo balas se saque un quick del forro y me mate de una bala dandome a un metro, es ilógico totalmente que a corta distancia cualquier otro arma tenga aunque sea un 1% de perder contra un franco. Esto ni si solo me ha matado uno o 500 millones, es totalmente ilógico y falso, aparte de descompensado y gilipollesco. Para continuar, es imposible que un franco gane a una escopeta en la corta distancia, salvo en el cod mw2 y mw3, acojonante e ilógico.

La teoría de las conexiones que expones me parece lamentable, el juego esta mal y punto, y ojo, después de la ultima actualización a mi me va mucho mejor, aunque he jugado varias partidas en amarillo.
Esa es mi duda. Pues e adquirido los 4200 ptos por 29€ en hispasolutions, como habia recomendado un forero antes, pero no se si esperarme para ver cuando sale y cuanto valen, y entonces decidir si me inscribo, ya que como no subo videos y demás, no se yo si lo utilizare mucho. ¿alguien puede recomendarlo por algo que no sepa?

Alguien le dice que no puede volver a escribir un mensaje hasta de aqui 5 dias??? que solo puedes editar???

Por cierto en la pag. de Elite, no puedo leer nada, esta todo superpuesto, las letras etc.[/quote]

Oye, HISPASOLUTIONS es una web fiable? cómo te mandan el código de los puntos? tardan mucho? Un saludo![/quote].

De momento han sido serios en la confirmación del pedido y la información del proceso. Cuando lo reciba te lo confirmo.
A mi anoche me mataron 2 veces con el cuchillo que el tio estaba casi en la otra punta del mapa xDDDD que exageracion de verdad..nunca miro las camaras de muerte , pero la 2 cuchillada que me dieron igual le eche un vistazo y el tio parecia Flash xDDD supongo que seria algun problemilla de conexion en esa partida....
Ademas ganamos casi todas las partidas y a destacar que se piraron 2 equipos cuando vieron que estaban pillando de una manera....
Y felicitar a 2 Tios que se quedaron en la partida de dominio cuando los demas se fueron.... lo hicieron bien siendo solo 2 tios y nosotros 4 o 5 ..
reyptor escribió:
JuanJe797 escribió:Reyptor pero es que eres masoca xD juega con un grupo de amigos jaja, yo siempre juego con un grupo y cada uno intentamos ir de una clase distinta. Una para tirar con el Stinger, dos con c4 para las banderas (juego a dominio extremo), y 3 en cada bandera defendiendo (solemos cojer 2 banderas solo y defenderlas por que si cojes las 3 es una locura).


Me uniria a vosotros tio, pero es que en extremo el porcentaje de camperismo aumenta. Defender una bomba/bandera/cuartel/etc no lo considero campear......pero que te mase un raices profundas a kms del objetivo, tumbado y oculto entre matorrales/bidones o lo que sea......puede conmigo tio xDDD

Por eso solo juego dpe y en ocasiones baja confirmada.

En el mw2 jugue mucho a demolicion, y termine cansado de la peña que pasaba de las bombas. Para jugar por objetivos es mejor acompañado y como casi siempre voy solo....pues dpe xD.


Reyptor, yo suelo juegar tambien a Dpe y baja confirmada, cuando puedo conectarme, si quieres mi gametarg es nuncahay2sin3, tener compañia siempre es mejor!!. XD
JoNiBoSs escribió:
reyptor escribió:
RigorLarena escribió:Hoy es el día que noto la mejor conexión, sino es imposible que yo pueda navajar a la peña en un cara a cara, encima viendo cómo me dispara. [Ooooo] Lo de acuchillar en un cara a cara creo que pocas veces lo consigo, por no decir nunca, excepto hoy.

http://www.youtube.com/watch?v=oUuh18k1W4Q


Y la de camperos a tutiplen, menudas 2 partidas hemos hechado juanje, jose juan y yo.........madre del amor hermoso que fauna hay en este juego. A ver si juanje sube la partidas para que flipeis con el equipo enemigo que nos ha tocado.


+1

Hoy ha sido ufff apaga y mañana mas....

Ni siendo un equipo bueno podiamos con los camperlaggersQuikscopes.

Mañana hay "Cole" y lo nenes de hoy nos dejaran jugar a los mayores,vaya tela lo de hoy.

Un saludo y buenas noches.



Cuanto sufrimiento ayer. No había forma de que saliesen las cosas correctamente. Por cierto, no salgais mas de la partida porque los que nos quedamos, estamos vendidos. Si veis que os va mal, pues quedaros protegiendo la zona. Es que ayer nos dejasteis con el culo al aire varias veces mamones!!!.

Se que iba mal, yo estaba un poco cabreado con la conexión. Pero hay que luchar hasta el final!!!! Total, si nos vamos ya nos la dan por perdida; por lo menos le plantamos cara a la muerte con nuestra mejor sonrisa.
Bueno Veisslan, ya te acepte la invitación, gracias, y ahora a ver si coincidimos y matamos algunos camper, jeje ratataaaa

Ayer un amigo, que juega bastante bien, me comento que le hicieron la del pulpo. Entra en una casa, creo que la de Falle, y mira por la ventana (poco, pues no suele campear), y de repente nota como si le hubiera caido algo en la cabeza, empieza un pitido y pumm muerto. No sabe que ha pasado y se espera a ver la camara de muerte, pues un tio con una semex se la había pegado en la cabeza, jajajajaja , voy a intentarlo hacer!!!! XD [qmparto]
Capitan Croqueta escribió:Bueno Veisslan, ya te acepte la invitación, gracias, y ahora a ver si coincidimos y matamos algunos camper, jeje ratataaaa

Ayer un amigo, que juega bastante bien, me comento que le hicieron la del pulpo. Entra en una casa, creo que la de Falle, y mira por la ventana (poco, pues no suele campear), y de repente nota como si le hubiera caido algo en la cabeza, empieza un pitido y pumm muerto. No sabe que ha pasado y se espera a ver la camara de muerte, pues un tio con una semex se la había pegado en la cabeza, jajajajaja , voy a intentarlo hacer!!!! XD [qmparto]


De lunes a viernes apenas me conecto (un rato después de trabajar, pero no paso de la hora de juego), este finde promete mucho. Ayer te vi conectado, pero estabas liado y no quise molestar.

Un saludo.
Este puto juego es asquerosamente injusto.

Te sales de una partida porque te va como el culo, buscas otra y te vuelve a meter en la misma, lo intentas y nada, vuelves a salir a buscar. Y como te pase eso luego el juego quiere vacilarte mas y no hace mas que meterte en partidas perdiendo por 27mil, con ACs, pave Low, PEM, etc, vamos, y asi hasta que decides apagar la puta consola porque al puto juego no le da la gana de meterte a una partida que no este comenzada.

Ostia puta ya coño!
No quiero meter la típica guerra de jueguecitos pero visto lo visto ojalá se hiciera cargo de la saga Call of Duty una desarrolladora más seria y comprometida como DICE en lo que respecta a mejorar lo establecido y complacer a los seguidores originales de la serie. Y no hablo precisamente de motor gráfico, sino de pulir el gameplay, conexiones, etc. Que no habrán servidores dedicados? Vale, pero creo que deberían mejorar el matchmaking enormemente respecto a poder elegir más preferencias de búsqueda, que tirar del cable/interfaz/etc. se penalice de mayor manera a los que lo hacen asiduamente y aplicar rápidamente parches para corregir armas tan lamentablemente chetadas como las famosas FMG duales o los francotiradores, pero bueno, ésto último es imposible, porque a IW le tiene que molar ver como la gente acaba aceptando algo tan falso y ruín.
Pinaculo yo es que me lo tomo de otra forma y me cabrea menos. Esta claro que en este MW3 no hay mapas para francos puros, asi que , qué hacemos? los quitamos del juego? Yo me tomo a los snipers como la type95, que de un tiro mata. Porque llevo usando la Type casi desde que la consigo desbloquear y a larga mata, a media mata y a corta si le das mata de un tiro. Me recuerda mucho a la M16 del COD4 (y no leía tanta queja), que a larga era la mejor, a media era buena y a corta si te metía una ráfaga matabas también mucho. Pues yo me lo tomo así, como fusiles torpes pero demoledores. Además, estoy por ver a algún quickscopero que haga una partida decente, matan más o menos lo que mueren y ayudan poco. Yo cuando me encuentro un equipo de estos se ya de ante mano que mal se tiene que dar para perder la partida.

Por cierto, para que veáis hasta dónde llega ya tanta tikismikeces con el juego. Ayer jugando 2 amigos y yo en muerte confirmada nos juntó con otros 3 españoles. Nosotros estábamos en party, pero con los Sharkoon puedo oir el canal del juego también. Pues nos tocó contra un equipo bastante bueno (vamos que no eran unos paquetes), y la partida iba muy igualada, todos con 3-4 rayas, y no paraba de oir "Joer es que me ven antes!", "venga hombre si le he vaciado el cargador!", "pero si no me ha podido ver!", "pero que campero (a un quickscopero que iba a saco)", "esto va falta", "vaya lagazo", etc... Y a mi me iba perfecto, y me da por preguntar a mis compañeros (que no oyen el canal del juego) y a los dos les iba bien, y uno es de Alicante, el otro de Barcelona y yo de Madrid. Asi que que casualidad que al otro grupo de 3 le vaya TAAAAAAN mal la partida. No puede ser que el otro equipo sea mejor, no, tiene que ir mal la partida o ser culpa del juego.

Bueno pues seguro que esto se repite muchas más veces y la excusa es que la culpa es de otros, no de que yo sea peor que el contrario. Espero que al menos no seáis de EOL xDDDDDD Además de que con tanta queja es IMPOSIBLE concentrarse, yo acabé silenciandolos porque era imposible concentrarse ni oir los call outs de mis compañeros. Normal que mueras tanto.
En que mapa del online se puede sacar el titulo y insignia de caer desde 10 metros o mas y morir? no encuentro ninguno...
Capi America escribió:En que mapa del online se puede sacar el titulo y insignia de caer desde 10 metros o mas y morir? no encuentro ninguno...


En Seatown en el pozo de al lado de la bandera A en dominio
PeLiXIII escribió:
Capi America escribió:En que mapa del online se puede sacar el titulo y insignia de caer desde 10 metros o mas y morir? no encuentro ninguno...


En Seatown en el pozo de al lado de la bandera A en dominio


Gracias
PeLiXIII escribió:
Capi America escribió:En que mapa del online se puede sacar el titulo y insignia de caer desde 10 metros o mas y morir? no encuentro ninguno...


En Seatown en el pozo de al lado de la bandera A en dominio


Ayer se tiraron todos mis compañeros por el pozo ese para sacarse el desafío.... Perdimos, pero el entusiasmo era generalizado ya que tenían el logo de "Criando malvas".

Yo me comí un donuts de chocolate para relajar mi estado de ansiedad ante semejante suicidio colectivo. :)
Puedo entender muchas situaciones en el juego y más si el modo al que juego habitualmente es dueloa muerte por equipos. Puedo entender, que si uno no tiene soltura con el juego vaya despacio(el típico que va agachado toda la partida jeje) se quede en una esquina, ponga claymore, lleve asesino etc ... puedo entender los megapro (lease la ironía muy pocos te dan problemas a pesar de lo ridiculamente fácil que es manejar la franco en este juego) de la sniper es otra forma de jugar, puedo entender aquellos que cuando le maten varias veces en una partida cojan y se pieren, no lo comparto porque de todo se aprende posiciones armas y ventajas del contrario asi como la satisfacción de cuando levantas una partida es impagable, las duales dopadas y un largo etc


Al menos son gente que trata de hacer lo que pueden y ganar las partidas ahora bien que me toque un grupo de cinco avispados que solo juegan con escudo pues mira para eso te pones una diana en el pecho y te pones en la plaza del pueblo... Aguantas una partida, pierdes mientras tratas de aguantar el chaparrón y de tirar del grupo, soy el unico que queda en positivo con 20-8 el resto 1-15, 0-18 (si si tal cual), no me gusta pirarme de las partidas ni en estas situaciones pero macho si te aburre el juego, si no te gusta coño el pokemon blanco acaba de salir al mercado joer ... dios es la primera vez que me he indignado con este juego es que es de idiotas hombre.
Salteador Neo escribió:Pinaculo yo es que me lo tomo de otra forma y me cabrea menos. Esta claro que en este MW3 no hay mapas para francos puros, asi que , qué hacemos? los quitamos del juego? Yo me tomo a los snipers como la type95, que de un tiro mata. Porque llevo usando la Type casi desde que la consigo desbloquear y a larga mata, a media mata y a corta si le das mata de un tiro. Me recuerda mucho a la M16 del COD4 (y no leía tanta queja), que a larga era la mejor, a media era buena y a corta si te metía una ráfaga matabas también mucho. Pues yo me lo tomo así, como fusiles torpes pero demoledores. Además, estoy por ver a algún quickscopero que haga una partida decente, matan más o menos lo que mueren y ayudan poco. Yo cuando me encuentro un equipo de estos se ya de ante mano que mal se tiene que dar para perder la partida.

Por cierto, para que veáis hasta dónde llega ya tanta tikismikeces con el juego. Ayer jugando 2 amigos y yo en muerte confirmada nos juntó con otros 3 españoles. Nosotros estábamos en party, pero con los Sharkoon puedo oir el canal del juego también. Pues nos tocó contra un equipo bastante bueno (vamos que no eran unos paquetes), y la partida iba muy igualada, todos con 3-4 rayas, y no paraba de oir "Joer es que me ven antes!", "venga hombre si le he vaciado el cargador!", "pero si no me ha podido ver!", "pero que campero (a un quickscopero que iba a saco)", "esto va falta", "vaya lagazo", etc... Y a mi me iba perfecto, y me da por preguntar a mis compañeros (que no oyen el canal del juego) y a los dos les iba bien, y uno es de Alicante, el otro de Barcelona y yo de Madrid. Asi que que casualidad que al otro grupo de 3 le vaya TAAAAAAN mal la partida. No puede ser que el otro equipo sea mejor, no, tiene que ir mal la partida o ser culpa del juego.

Bueno pues seguro que esto se repite muchas más veces y la excusa es que la culpa es de otros, no de que yo sea peor que el contrario. Espero que al menos no seáis de EOL xDDDDDD Además de que con tanta queja es IMPOSIBLE concentrarse, yo acabé silenciandolos porque era imposible concentrarse ni oir los call outs de mis compañeros. Normal que mueras tanto.

Tu crees que la gente se va a mosquear y decir tales cosas si de verdad no le pasan? efectivamente en una misma partida y en un mismo grupo a unos puede irle bien y a otros mal gracias a la "genial" optmizacion de este juego y al time rewind, yo doy fe de este tipo de cosas a mi hay partidas en las que me ha ido de cine y compañeros de mi equipo tan buenos jugadores o mejores que yo,incluso autenticos cracks irles como el culo, estar yo por la zona y ver como le clavan a un enemigo el cuchillo 2 veces en la cara y no lo matan o cosas asi.
Este juego va como el culo por momentos y a jugadores concretos en determinadas ocasiones, y al igual que lo nota uno mismo yo creo a cualquiera que se queje,porque ponerse de mal humor y comentar eso que dices todo el rato es sinonimo de que les va mal, yo en las partidas que me van bien, no comento ni mu,pero claro ninguna me va bien bien,siempre tengo problemas al menos con 1 o 2 jugadores del otro equipo hasta en las que me van bien, gracias a que el juego me penaliza por el ping bueno( lo ultimo ha sido estar disparandole en el culo a uno con menos ping y matarme el de espaldas,cojonudo vamos),en ese caso o no me quejo o lo hago esporadicamente con esos 2 concretos jugadores. Basta,Si tu te tragas las mentiras,sera porque eres una persona con mas aguante, otros se quejan y yo ya hasta me rio de las asquerosas mentiras y falsedades que he llegado a ver en este juego,hasta de las que me benefician, sí yo tambien he matado a gente que he visto que habia doblado perfectamente la esquina, y para que lo vea el que lo hace ya demuestra que no solo es cosa de lag si no de lo mal que esta hecho el puñetero juego en cuanto a hit detection,compensacion y mierdas varias (y ya el sistema de reaparicion es el descojone puro,te mata un tio y reapareces delante de el para que te vuelva a matar,renaces y estas delante de 3 enemigos,a veces entras en una espiral de estas, y las ganas de romper cosas pegar puñetazos obviamente aumentan). Gracias activision porque cada saga de cod que jugamos sea mas de ciencia ficcion, traeros al juego a JJ Abrams a colaborar en el proximo, y ver ya realidades y universos paralelos a tope...
PD todo eso sin mosquearme con ti ni con nadie mas que con los desarrolladores tocapelotas estos de Modern Wartrolas 3
EDU80 escribió: de este tipo de cosas a mi hay partidas en las que me ha ido de cine y compañeros de mi equipo tan buenos jugadores o mejores que yo,incluso autenticos cracks irles como el culo, estar yo por la zona y ver como le clavan a un enemigo el cuchillo 2 veces en la cara y no lo matan o cosas asi.
Este juego va como el culo por momentos y a jugadores concretos en determinadas ocasiones, y al igual que lo nota uno mismo yo creo a cualquiera que se queje,porque ponerse de mal humor y comentar eso que dices todo el rato es sinonimo de que les va mal, yo en las partidas que me van bien, no comento ni mu,pero claro ninguna me va bien bien,siempre tengo problemas al menos con 1 o 2 jugadores del otro equipo hasta en las que me van bien, gracias a que el juego me penaliza por el ping bueno( lo ultimo ha sido estar disparandole en el culo a uno con menos ping y matarme el de espaldas,cojonudo vamos),en ese caso o no me quejo o lo hago esporadicamente con esos 2 concretos jugadores. Basta,Si tu te tragas las mentiras,sera porque eres una persona con mas aguante, otros se quejan y yo ya hasta me rio de las asquerosas mentiras y falsedades que he llegado a ver en este juego,hasta de las que me benefician, sí yo tambien he matado a gente que he visto que habia doblado perfectamente la esquina, y para que lo vea el que lo hace ya demuestra que no solo es cosa de lag si no de lo mal que esta hecho el puñetero juego en cuanto a hit detection,compensacion y mierdas varias (y ya el sistema de reaparicion es el descojone puro,te mata un tio y reapareces delante de el para que te vuelva a matar,renaces y estas delante de 3 enemigos,a veces entras en una espiral de estas, y las ganas de romper cosas pegar puñetazos obviamente aumentan). Gracias activision porque cada saga de cod que jugamos sea mas de ciencia ficcion, traeros al juego a JJ Abrams a colaborar en el proximo, y ver ya realidades y universos paralelos a tope...
PD todo eso sin mosquearme con ti ni con nadie mas que con los desarrolladores tocapelotas estos de Modern Wartrolas 3

No puede ser simplemente que a un grupo de usuarios entre los que me incluyo nos vaya bien la gran mayoría de partidas. Entiendo tus problemas de conexión, que realmente son una putada, pero macho parece que los que no tenemos problemas o somos tontos o jugamos haciendo trampas o con ventaja... pues siento decirlo no es así, y vuelvo a repetir para que no se mal interprete los problemas de conexión existen pero esto es una tónica general de todos los cod recuerda los hilos de los anteriores juegos en donde se discute de lo mismo.
No lo dudo pero este a mi y a todos mis contactos de xb live nos va peor que todos los anteriores cod,por los comentarios que he oido, los foros no solo este si no el britanico, el americano y los de todos los sitios echan mas humo que nunca, por algo sera,no¿? Suerte tienes de que te vaya bien cuando a mas de la mayoria de la gente es el que peor le va con diferencia en compra venta ya lo estan vendiendo y en el game ya tienen varios de segunda mano,yo con bo y mw2 no vi eso en sus comienzos y eso que tb iban mal al principìo pero nada que ver con este juego.Claro que para notar hasta que punto este va realmente peor que los otros hay que jugar de madrugada.por las tardes va mejor
juani-r6 escribió:Buenas, sigo teniendo el problema de congelacion de imagen y paron de musica cada vez que navego en el modo multijugador, ya sea al unirme aun grupo, entrar en una partia e incluso al cambiar de clases... Creia que despues de alguna actualizacion esto se arreglaria, iluso de mi. He provado en instalar el juego en el disco duro y sigue igual. Hay alguien que sepa algo del tema, por que yo no tengo ni idea de que puede ser, a la hora de jugar sin ningun problema algun que otro tiron, pero esto parece que es algo ya generalizado. Gracias de antemano. Saludos.

Buenos días!! A mi me pasa lo que a ti no se de que es??? Me pasa cuando inicio el modo multijugador,una vez que para esto presión el botón guia Xbox y me va ya todo bien,haber si sacan un parche que lo arregle,hasta luego
Yo hace dos dias que me he vuelto malo!!!tenia 2.44 de ratio y he bajado a 1.90.con las muertes q llevo bajar eso es la ostia.el juego va mal si o si.pero mola mazo!!!
diolermore escribió:Yo hace dos dias que me he vuelto malo!!!tenia 2.44 de ratio y he bajado a 1.90.con las muertes q llevo bajar eso es la ostia.el juego va mal si o si.pero mola mazo!!!

si yo tb me debo haber vuelto un paquete,tb baje mi ratio de manera considerable,hace unos dias me iba mal con un pase,pero ahora se da la vuelta la gente o directamente tienen mp5 en las posaderas,y balas que giran 180 grados. Los parches de esta gente son acojonantes.
EDU80 escribió:No lo dudo pero este a mi y a todos mis contactos de xb live nos va peor que todos los anteriores cod,por los comentarios que he oido, los foros no solo este si no el britanico, el americano y los de todos los sitios echan mas humo que nunca, por algo sera,no¿? Suerte tienes de que te vaya bien cuando a mas de la mayoria de la gente es el que peor le va con diferencia en compra venta ya lo estan vendiendo y en el game ya tienen varios de segunda mano,yo con bo y mw2 no vi eso en sus comienzos y eso que tb iban mal al principìo pero nada que ver con este juego


Edu que a quien le va mal le va mal y punto, no voy a discutir contigo eso, pero no me trates de casualidad que a mi grupo nos vaya perfecto siendo cada uno de su madre y de su padre y que a los otros tres les fuera taaaaaaan mal, venga hombre, eso es ganas de quejarse y punto porque te están dando una paliza y no sabes reconocerlo.
Salteador Neo escribió:
EDU80 escribió:No lo dudo pero este a mi y a todos mis contactos de xb live nos va peor que todos los anteriores cod,por los comentarios que he oido, los foros no solo este si no el britanico, el americano y los de todos los sitios echan mas humo que nunca, por algo sera,no¿? Suerte tienes de que te vaya bien cuando a mas de la mayoria de la gente es el que peor le va con diferencia en compra venta ya lo estan vendiendo y en el game ya tienen varios de segunda mano,yo con bo y mw2 no vi eso en sus comienzos y eso que tb iban mal al principìo pero nada que ver con este juego


Edu que a quien le va mal le va mal y punto, no voy a discutir contigo eso, pero no me trates de casualidad que a mi grupo nos vaya perfecto siendo cada uno de su madre y de su padre y que a los otros tres les fuera taaaaaaan mal, venga hombre, eso es ganas de quejarse y punto porque te están dando una paliza y no sabes reconocerlo.

vamos a ver te vuelvo a comentar que en una misma partida y equipo hay gente q le va mal y otros bien,pasa en mi grupo todas las noches,de una partida que me va como el ojete,la siguiente me va de lujo, incluso aguantando disparos, y a los de mi grupo igual o la inversa,y siempre comentamos en plan esta a mi me va mejor,el juego es una montaña rusa, que puede ser que esos se lo inventaran, tambien,pero tal como va el juego yo les creo en parte o como minimo les doy el beneficio de la duda, tan dificil es conceder esto ultimo viendo como los foros echan humo?
el problema es que aqui nadie esta en la camara del otro para juzgar
Yo estoy pensando seriamente, quitarme los 50 Megas de ONO. Aparte de que se me ha acabado la promoción y me ha subido el precio, estoy cansado que cada vez que me de el Host, solo pueda matar si pillo a los tios de espalda o desprevenidos... Como prácticamente el Internet ahora solo lo uso para el Live y los trabajos que tiene que hacer mi hija del insti, con una conexión baratilla y decente me sobra.
Edu, creo que este juego nos lo tenemos que tomar de otra forma, sino acabará con la salud de mas de uno, entre los que me incluyo.

Yo me he resignado totalmente a comerme un buen negativo de vez en cuando porque al juego le salga de los cojones que el host pille, al igual que me he resignado a comerme derrotas porque el host tire del cable, o a meterme solo en una partida de DPE y que mis cinco maravillosos compañeros vayan con el escudo, o a encontrarme a Nino Sandia de nivel 17 y dos lineas y que me gane automáticamente los 7 uno contra uno que tengamos, y al final de la partida ver que solo ha matado a 7....

El juego está hecho como está y ante eso poco podemos hacer.

Eso si, creo que queda muy claro porque West y Zampella se llevaron a la mitad de la plantilla de IW a Respawn, y se dejaron a la otra mitad.

Saludos
Gorlyc escribió:Yo estoy pensando seriamente, quitarme los 50 Megas de ONO. Aparte de que se me ha acabado la promoción y me ha subido el precio, estoy cansado que cada vez que me de el Host, solo pueda matar si pillo a los tios de espalda o desprevenidos... Como prácticamente el Internet ahora solo lo uso para el Live y los trabajos que tiene que hacer mi hija del insti, con una conexión baratilla y decente me sobra.

ya t digo el problema no es solo cuando le dan a uno el host,a me me lo dieron por primera vez ayer(no estoy seguro si alguna vez mas),y los tios era matrix delante mio,si no cuando uno esta en verde oscuro y los del otro equipo todos o muchos en verde claro, ahi es cuando aparece ya steven spielberg y el show del humor a tope.
PD jajaja BoB_PMI muy bueno lo de nino sandia de nivel 17 y 2 barras,jajaj que bueno
Yo creo que me van a salir canas con este juego...
EDU80 escribió:No lo dudo pero este a mi y a todos mis contactos de xb live nos va peor que todos los anteriores cod,por los comentarios que he oido, los foros no solo este si no el britanico, el americano y los de todos los sitios echan mas humo que nunca, por algo sera,no¿? Suerte tienes de que te vaya bien cuando a mas de la mayoria de la gente es el que peor le va con diferencia en compra venta ya lo estan vendiendo y en el game ya tienen varios de segunda mano,yo con bo y mw2 no vi eso en sus comienzos y eso que tb iban mal al principìo pero nada que ver con este juego.Claro que para notar hasta que punto este va realmente peor que los otros hay que jugar de madrugada.por las tardes va mejor


Siento decirte que juego tanto por la tarde 19:30 en adelante como por la noche, 23:00 hasta la una o dos de la madrugada y te puedo asegurar que la gran parte de las partidas me van bien. Mi grupo de amigos también les va bien, no vemos problemas de forma habitual algunos con fibra optica mi caso otros con jazztell, y de partes dispares de España, unos en Galicia, otro de barcelona y otro en algeciras. Tiene tela que me digas que en los comienzos del mw2 no teniamos tantos problemas en las conexiones cuando las conexiones inglesas siempre tuvieron supremacia frente a las españolas, algo de lo que se quejaron y mucho los anglosajones en el BO debido al sistema de compensación.Y no solo eso usuarios españoles que en el hilo de BO se quejaban de lag y que les iba mejor el mw2. Estos mismos jugadores les va mejor en su mayoria el mw3. En mi caso en los dos me va bien. Si no tira de hemeroteca. Es igual que decir que el cod4 no existia lag cuando jugar con yankis te aseguraba lineas amarillas y partidas lagueadas a mas no poder. Pero todas las opiniones son respetables pero macho insinuas que jugamos con ventaja cercana a la trampa cuando ni unos ni otros tenemos culpa de lo que sucede
Es normal que pille casi siempre la del pulpo en Dominio, quedando en negativo y en otros modos como Duelo por equipos o Baja confirmada por ejemplo, haga super buenas partidas??

O es que no se jugar en Dominio, además tanto que se decía del respawn malo en DPE, en Dominio tela también lo malo que es...
masky escribió:
EDU80 escribió:No lo dudo pero este a mi y a todos mis contactos de xb live nos va peor que todos los anteriores cod,por los comentarios que he oido, los foros no solo este si no el britanico, el americano y los de todos los sitios echan mas humo que nunca, por algo sera,no¿? Suerte tienes de que te vaya bien cuando a mas de la mayoria de la gente es el que peor le va con diferencia en compra venta ya lo estan vendiendo y en el game ya tienen varios de segunda mano,yo con bo y mw2 no vi eso en sus comienzos y eso que tb iban mal al principìo pero nada que ver con este juego.Claro que para notar hasta que punto este va realmente peor que los otros hay que jugar de madrugada.por las tardes va mejor


Siento decirte que juego tanto por la tarde 19:30 en adelante como por la noche, 23:00 hasta la una o dos de la madrugada y te puedo asegurar que la gran parte de las partidas me van bien. Mi grupo de amigos también les va bien, no vemos problemas de forma habitual algunos con fibra optica mi caso otros con jazztell, y de partes dispares de España, unos en Galicia, otro de barcelona y otro en algeciras. Tiene tela que me digas que en los comienzos del mw2 no teniamos tantos problemas en las conexiones cuando las conexiones inglesas siempre tuvieron supremacia frente a las españolas, algo de lo que se quejaron y mucho los anglosajones en el BO debido al sistema de compensación.Y no solo eso usuarios españoles que en el hilo de BO se quejaban de lag y que les iba mejor el mw2. Estos mismos jugadores les va mejor en su mayoria el mw3. En mi caso en los dos me va bien. Si no tira de hemeroteca. Es igual que decir que el cod4 no existia lag cuando jugar con yankis te aseguraba lineas amarillas y partidas lagueadas a mas no poder. Pero todas las opiniones son respetables pero macho insinuas que jugamos con ventaja cercana a la trampa cuando ni unos ni otros tenemos culpa de lo que sucede

QUE VA eso ultimo te lo has inventando tu,en ningun momento he comentado eso, si que yo cuando a mi me beneficia veo que el jeugo me trampea a mi,no se como sera a los demas,pues no estoy en la camara de otros que matan y mueren que no sea yo. Y obviamente si yo disparo a la cabeza a un tio antes y el con la misma clase o peor me mata a mi pienso que el que trampea es el,de personas con las que no me he enfrentado no digo nada. Vuelvo a repetir que teneis suerte los que os van bien casi todas, me alegro por vosotros,pero cuando saquen mas parches que los sacaran si os pasa al contrario, luego no os quejeis. Los otros cod iban mal,este va peor para la mayoria, y si no poner una encuesta y vereis. Si yo os creo, creerme vosotros a mi,pues no estas ni en mi casa ni en mi tv. Este juego me laguea hasta en el menu en ocasiones, y tengo un ping que te cagas de bueno 10 ms a eol,50 a barcelona, 40 a madrid.Yo soy de los que decia mw2 me iba mejor que bo, y ahora te puedo asegurar que mw3 me va peor que todos. Otro invento en ningun caso he dicho que nadie tenga la culpa, yo comento mi caso personal y el de mis allegados, no veo porque hay que tirarseme al cuello si a ti te va bien. La culpa es en todo caso de los desarrolladores (eso y la gente que tiene mal configurados su routers)
Veisslan escribió:
PeLiXIII escribió:
Capi America escribió:En que mapa del online se puede sacar el titulo y insignia de caer desde 10 metros o mas y morir? no encuentro ninguno...


En Seatown en el pozo de al lado de la bandera A en dominio


Ayer se tiraron todos mis compañeros por el pozo ese para sacarse el desafío.... Perdimos, pero el entusiasmo era generalizado ya que tenían el logo de "Criando malvas".

Yo me comí un donuts de chocolate para relajar mi estado de ansiedad ante semejante suicidio colectivo. :)


Jajajajajajajaja te acuerdas???Bua casi la palmo de la risa madre mia....
EDU80 escribió:QUE VA eso ultimo te lo has inventando tu,en ningun momento he comentado eso, si que yo cuando a mi me beneficia veo que el jeugo me trampea a mi,no se como sera a los demas,pues no estoy en la camara de otros que matan y mueren que no sea yo. Y obviamente si yo disparo a la cabeza a un tio antes y el con la misma clase o peor me mata a mi pienso que el que trampea es el,de personas con las que no me he enfrentado no digo nada. Vuelvo a repetir que teneis suerte los que os van bien casi todas, me alegro por vosotros,pero cuando saquen mas parches que los sacaran si os pasa al contrario, luego no os quejeis. Los otros cod iban mal,este va peor, y si no poner una encuesta y vereis.


Perdona, he sido un poco agresivo, vuelvo a repetirte que claro que existen problemas de conexión, que algunas veces se ven situaciones acojonantes pero esto tambien es debido a varios factores:

- Se muere facil
- Desde mi humilde punto de vista no existe una compensación de lag tan salvaje como en BO. Por que lo digo, si juego con inglese y ellos son el host, pues me tengo que anticipar muchísimo antes sino estoy perdido (ping por encima de 100), con ping superior es dificil jugar. En BO he jugado con gente que era host al otro lado del charco, y es lamentable que los viera cincuenta segundos antes y más cuando voy en amarillo. Al revés tambien me ha pasado en muchas ocasiones y solo en BO.
- El respawn del juego es de traca.
- Te encuentras con gente muy buena
- No tienes el día
- etc etc etc
Hace tiempo un compañero nuestro hizo una pregunta bastante interesante y que nadie ha dado cuerda.

¿Qué armas apenas pierden fuerza al ponerle el silenciador?

Yo se las he puesto a la Scar, MK14 y a la Type95. De todas ellas las que mejor ha funcionado es con la Scar, las otras dos pierden bastante fuerza (es posible que la conexión me fuese ese día un poco regular, pero la sensación fue que necesitaba mas impactos para poder matar al adversario).

En los rifles de francotirador es tontería ponérselo.

Y por ahí he leído que la UMP45 es brutal (aunque yo veo que las balas salen muy desperdigadas y se pierde bastante precisión).

Con las historias de la conexión he dejado de usar silenciador para poder compensar un poco el lag. Pero si fuese todo como ha de ir ¿que armas usaríais con silenciador y no morir en el intento?
16644 respuestas