[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

EDU80 escribió:
diolermore escribió:Yo hace dos dias que me he vuelto malo!!!tenia 2.44 de ratio y he bajado a 1.90.con las muertes q llevo bajar eso es la ostia.el juego va mal si o si.pero mola mazo!!!

si yo tb me debo haber vuelto un paquete,tb baje mi ratio de manera considerable,hace unos dias me iba mal con un pase,pero ahora se da la vuelta la gente o directamente tienen mp5 en las posaderas,y balas que giran 180 grados. Los parches de esta gente son acojonantes.


Yo desde el ultimo parche ni P90 ni ACR ni na de na.No mato ni escupiendo,ayer fue una locura...

A esperar a otro parche,a ver si siguen empeorando o esta vez mejoran la estabilidad del matchmaking.

Menos mal que estais vosotros y me hecho unas risas que si no....

Edit.

Pues si Beislan la pregunta de los silenciadores la hice yo.

Ya te digo antes lo usaba en la p90 lo sabes que juegas conmigo,pues desde este ultimo parche se lo he tenido que quitar.

A ver si alguien sabe de alguna arma (Fusil de asalto o Subfusil ) que al ponerle silenciador no pierda mucho ratio de potencia/alcance.

Un saludo.
Veisslan escribió:Hace tiempo un compañero nuestro hizo una pregunta bastante interesante y que nadie ha dado cuerda.

¿Qué armas apenas pierden fuerza al ponerle el silenciador?

Yo se las he puesto a la Scar, MK14 y a la Type95. De todas ellas las que mejor ha funcionado es con la Scar, las otras dos pierden bastante fuerza (es posible que la conexión me fuese ese día un poco regular, pero la sensación fue que necesitaba mas impactos para poder matar al adversario).

En los rifles de francotirador es tontería ponérselo.

Y por ahí he leído que la UMP45 es brutal (aunque yo veo que las balas salen muy desperdigadas y se pierde bastante precisión).

Con las historias de la conexión he dejado de usar silenciador para poder compensar un poco el lag. Pero si fuese todo como ha de ir ¿que armas usaríais con silenciador y no morir en el intento?


Desde mi humilde punto de vista las que menos sufre son:

CM, G36 y la ump45. En todas ellas pongo retroceso.
masky escribió:- Desde mi humilde punto de vista no existe una compensación de lag tan salvaje como en BO. Por que lo digo, si juego con inglese y ellos son el host, pues me tengo que anticipar muchísimo antes sino estoy perdido (ping por encima de 100), con ping superior es dificil jugar. En BO he jugado con gente que era host al otro lado del charco, y es lamentable que los viera cincuenta segundos antes y más cuando voy en amarillo. Al revés tambien me ha pasado en muchas ocasiones y solo en BO.


Para nada Masky, para nada.

En BO había compensación de lag, desde luego. Yo por ejemplo no podía jugar a guerra terrestre de los lagazos que me daba cuando era host. Pero aún con esas, el host mataba de 3 tiros.

Mw3 no da lagazos, al menos eso lo han hecho bien, pero el retraso del host en relación al resto es sencillamente brutal, mucho mas exagerado que el BO.
Yo tengo el juego desde la semana pasada y de momento ni una queja de la conexión. Algo de lag alguna vez? Puede ser, pero vamos lo normal en todos los juegos, y normalmente solo en alguna partida (muy pocas) que estaba en amarillo y así pues es normal.

Hay juegos como GoW3 que directamente he dejado de jugar porque me cabrea muchisimo lo falso que es, pero en los COD no me suelo quejar de conexión y llevo jugando desde el COD 2, ni si quiera miro las cámaras de muerte a menos que un campero me toque un poco las pelotas. Los cara a cara muy pocas veces los he perdido por culpa de conexión o eso creo, siempre pienso que es por falta de reflejos en ese momento, que alguno a podido ser descaradamente lag, pues si, pero oye es normal, no estamos jugando en LAN.

Lo de que a unos les va bien la partida y a los de su equipo mal... No se, algún caso puntual puede ser, pero apuesto a que el 80% de las veces la gente se queja porque esta pillando.
A los pocos días de tener el juego me invita un amigo que es muy bueno y están un grupo de 5, conmigo 6 y empieza la partida, los tíos nada mas que llorando que era injugable y miraba las puntuaciónes y veía a mi colega con un 50-16, cojones tan mal no ira. Yo mas o menos estaba pillando y era xq no me sabia el mapa y salía de esquinas to perdido me encontraba uno de frente y aunque intentara disparar el me mataba, pero es que yo no voy preparado como por ejemplo en (Hadhant?), que es un mapa que ya me se al dedillo, se mas o menos donde va a estar colocado el enemigo y salgo de cada esquina prácticamente disparando ya y me llevo por delante al que este en medio. No se, me hace gracia leer a gente que dice que no mata nada de lo mal que va, en un juego como este que a veces matas hasta sin querer jaja. Joder si hasta un colega que es lo mas malo jugando shooters (la mejor partida que he visto de el en Battlefield 3 es un 5-19), se ha pillado este finde el juego y no se hacia partidas del todo malas, hasta el se cachondeaba diciendo que no quedaba ultimo.

En fin, que notaremos lag alguna partida? Por supuesto como en la mayoría de juegos. Pero que la peña pilla y le echa la culpa a la conexión es un hecho.
Ayer, jugando Contra todos, me encontré una partida en la que todos teníamos 3 rayas. Me resultó curioso y de vez en cuando veía la puntuación y seguíamos todos con las 3 rayas.

La partida iba perfecta, tanto para mi como los contrincantes, veía la cámara de muerte y coincidía con lo que había experimentado. Siendo 8 me extrañó que nadie fuese host.

¿Es posible que para algunas partidas hayan algunos host dedicado y cuando se llenen ya buscan host en los jugadores?

Ha sido la única vez que lo he visto, por ello la consulta.
Lo que esta claro es que ser host = no matar a nadie en 1vs1, lo tengo mas que comprobado y cuando me pilla de host, cojo me acampo donde puedo y listo, porque no puedo jugar normal, es decir, moviendome, porque llevas un buen retardo...el resto de gente le ira siempre mas o menos igual de bien o igual de mal, pero jugar sin ser host y luego ser host es como jugar a 4 lineas y luego pasar a jugar a 2, es exageradisimo lo de ser host en este juego, directamente es que no puedes jugar con subfusiles porque no vas a ganar practicamente ningun 1vs1 ni nada, te toca fusil de asalto y a jugar con las coberturas, con cajas y demas para no ver a gente de frente o moriras siempre...
zoisa escribió:Lo que esta claro es que ser host = no matar a nadie en 1vs1, lo tengo mas que comprobado y cuando me pilla de host, cojo me acampo donde puedo y listo, porque no puedo jugar normal, es decir, moviendome, porque llevas un buen retardo...el resto de gente le ira siempre mas o menos igual de bien o igual de mal, pero jugar sin ser host y luego ser host es como jugar a 4 lineas y luego pasar a jugar a 2, es exageradisimo lo de ser host en este juego, directamente es que no puedes jugar con subfusiles porque no vas a ganar practicamente ningun 1vs1 ni nada, te toca fusil de asalto y a jugar con las coberturas, con cajas y demas para no ver a gente de frente o moriras siempre...

Sobre esto ni idea puesto que por mi línea nunca he sido ni seré host jaja, pero si me parece algo mas lógico, por el tema de la compensación de lag que el host este jodido. La verdad que es una putada.
EDU80 Me niego a conceder el beneficio de la duda en esas condiciones. Tu alegas "casualidad", yo digo que quejarse es deporte nacional cuando no te salen bien las cosas. Que "casualidad" que a mi grupo de 3 (Barcelona ONO 12, Madrid Jazztel 20, Alicante ONO 50) nos iba la partida bastante bien (ellos tenían 3 y 4 rayas también) y que el otro grupo de 3 no parara de quejarse constantemente, pero constantemente, no un rato, no, toda la santa partida. Que "casualidad" que no le fuera mal a uno o a dos, no, a los 3 de ellos mal, a nosotros 3 muy bien.

No puede ser que el otro equipo era bastante bueno y no paraban de pillar, no, tiene que ser algo ajeno a ellos porque pillar cacho no es un opción viable.

Te lo digo de buenas, y te repito, si a alguien le va mal, como a ti, pues le va mal, no hay discusión posible y no voy a venir yo a hacerte lo blanco negro, que ya estarás jodido por ello para que venga yo aquí encima a tocarte los higos. Pero creo que la gente ya se ha enrocado en eso, y partida que pierde partida que es que hay lag, o lag compensation, o es que me ve antes...


BoB_PMI escribió:Eso si, creo que queda muy claro porque West y Zampella se llevaron a la mitad de la plantilla de IW a Respawn, y se dejaron a la otra mitad.

Saludos


Claaaaaaaaro, West y Zampella, esos que hicieron el MW2 del que todo el mundo a hechado pestes y pestes y pestes y más pestes? Ahora resulta que son dioses de esto xDDD vamos BOB, que se os olvida muy pronto el pasado.

--------------

Yo es que debo estar curado de espanto, llevo comiéndome falsedades desde COD2, no querría veros jugar a eso, porque este hilo tendría 4.000 páginas a estas alturas. Y el fabuloso COD4 y usus puñeteras mierdas de conexión, que te tirabas días enteros sin poder jugar porque ahí estar en amarillo era pillar ronda tras ronda. Es más, creo que he jugado más partidas buenas en este MW3 en 3 semanas que en COD4 año y medio. Y que me venga alguien a idolatrarme a COD4 porque se lleva un tochopost de respuesta xDDDDD
zoisa escribió:Lo que esta claro es que ser host = no matar a nadie en 1vs1, lo tengo mas que comprobado y cuando me pilla de host, cojo me acampo donde puedo y listo, porque no puedo jugar normal, es decir, moviendome, porque llevas un buen retardo...el resto de gente le ira siempre mas o menos igual de bien o igual de mal, pero jugar sin ser host y luego ser host es como jugar a 4 lineas y luego pasar a jugar a 2, es exageradisimo lo de ser host en este juego, directamente es que no puedes jugar con subfusiles porque no vas a ganar practicamente ningun 1vs1 ni nada, te toca fusil de asalto y a jugar con las coberturas, con cajas y demas para no ver a gente de frente o moriras siempre...


+1

Amen.
Si a todo el mundo le fuera perfecto más de uno se llevaría una sorpresa con los palos que iba a recibir, anda que no matamos a gente que nos ve tarde y que no llegan a disparar o siquiera levantar el arma estando frente a nostros, pero claro, a esos los matamos por nuestra indiscutible habilidad y reflejos no porque sean ellos los que tienen lag...
FATALIDAD escribió:Si a todo el mundo le fuera perfecto más de uno se llevaría una sorpresa con los palos que iba a recibir, anda que no matamos a gente que nos ve tarde y que no llegan a disparar o siquiera levantar el arma estando frente a nostros, pero claro, a esos los matamos por nuestra indiscutible habilidad y reflejos no porque sean ellos los que tienen lag...


Llega un momento en que no hace falta ver al adversario, sino intuir que está ahí o que van a venir por donde tu crees y empezar a disparar (cuando la conexión te va regulera) para poder anticiparte a sus movimientos. Vamos, que te conviertes en clarividente a grandes rasgos. Pero yo creo que por ahora si que hay un desajuste en las conexiones que en el futuro se solventarán. No hace falta criticar a la gente que dice que le va mal porque seguramente sea así, y tampoco dejar por mentirosos a aquellos que dicen que les va bien y no entienden las pataletas de la gente.

No lleva ni un mes el juego en el mercado, nos comeremos estos meses de transición y luego empezará a ir fino.

Lo que mas me gusta es que siempre encuentro españoles y por lo menos sé que mi disparo no tiene que cruzar el charco, sino unas pocas provincias. A cataluña llegarán mis balas con un poco mas de lag, pero claro, tienen que pagar peaje.
Salteador Neo escribió:[b
BoB_PMI escribió:Eso si, creo que queda muy claro porque West y Zampella se llevaron a la mitad de la plantilla de IW a Respawn, y se dejaron a la otra mitad.

Saludos


Claaaaaaaaro, West y Zampella, esos que hicieron el MW2 del que todo el mundo a hechado pestes y pestes y pestes y más pestes? Ahora resulta que son dioses de esto xDDD vamos BOB, que se os olvida muy pronto el pasado.


Puedo tener mi opinión, o debo tener una predefinida por los gustos generales?

Además, en ningún momento he dicho que sean dioses. Simplemente comento, que si yo estuviera en su posición, no contrataría a gente ya no incapaz de copiar un producto, sino capaz de empeorarlo.
Peores respawns, peores conexiones y peores mapas.

Eso si, es mi opinión por lo que voy viendo cada día. Espero poder seguir dandola [mad]
FATALIDAD escribió:Si a todo el mundo le fuera perfecto más de uno se llevaría una sorpresa con los palos que iba a recibir, anda que no matamos a gente que nos ve tarde y que no llegan a disparar o siquiera levantar el arma estando frente a nostros, pero claro, a esos los matamos por nuestra indiscutible habilidad y reflejos no porque sean ellos los que tienen lag...


Pues eso tambien lo comento yo en las partys que hay veces que a los enemigos se les mata demasiado facil.

Lo sigo diciendo,con la ultima actualizacion la han liado parda....

Un saludo.
Veisslan escribió:Hace tiempo un compañero nuestro hizo una pregunta bastante interesante y que nadie ha dado cuerda.

¿Qué armas apenas pierden fuerza al ponerle el silenciador?

Yo se las he puesto a la Scar, MK14 y a la Type95. De todas ellas las que mejor ha funcionado es con la Scar, las otras dos pierden bastante fuerza (es posible que la conexión me fuese ese día un poco regular, pero la sensación fue que necesitaba mas impactos para poder matar al adversario).

En los rifles de francotirador es tontería ponérselo.

Y por ahí he leído que la UMP45 es brutal (aunque yo veo que las balas salen muy desperdigadas y se pierde bastante precisión).

Con las historias de la conexión he dejado de usar silenciador para poder compensar un poco el lag. Pero si fuese todo como ha de ir ¿que armas usaríais con silenciador y no morir en el intento?


Yo con el silenciador tenga una relación de amor odio. En las "barritas" de las armas, el silenciador solo pone que afecta al alcance, pero desde COD4, arma que pongo silenciador, arma que necesito el doble de balas para matar. Lo noto sobre todo en las típicas situaciones en las que te encuentras con 3 de frente, que sin silenciador puedes abatir a los 3 rápido, y con silenciador se me acaba el cargador y he matado a uno y medio.

Con las únicas armas que uso silenciador sin que vea que perjudican en exceso a la potencia son ACR, SCAR y Type. Aunque la Type sin silenciador es una bestia parda, 1 tiro una muerte, y con silenciador muchas veces necesitas dos tiros, y esa segunda ráfaga en enfrentamientos cercanos muchas veces no llega a tiempo, o fallas una y necesitas dos más...

Al final, el silenciador lo reservo para modos "no locos", como TDM, KillConfirm, ByD, etc... pero para modos locos como DOM, DefEquip, etc... si te mueves mucho el silenciador no te hace mucha falta o no te da mucha más ventaja.

Saludos.

Edit: BoB_PMI a ver si no voy a poder responderte o que? o a lo mejor no te he entendido yo, pero parece que dices que West y Zampella se han llevado a los buenos y han dejado a los malos, y esos mismos "buenos" son los que hicieron esa "maravilla" llamada MW2. Nada más.

Peores conexiones? peores mapas? lo primero será para tí, lo segundo depende de gustos y en lo tercero estoy de acuerdo.

PD: [mad] [mad]
BoB_PMI escribió:Puedo tener mi opinión, o debo tener una predefinida por los gustos generales?

Además, en ningún momento he dicho que sean dioses. Simplemente comento, que si yo estuviera en su posición, no contrataría a gente ya no incapaz de copiar un producto, sino capaz de empeorarlo.
Peores respawns, peores conexiones y peores mapas.

Eso si, es mi opinión por lo que voy viendo cada día. Espero poder seguir dandola [mad]

Cierto, pero también:
- Armas más compensadas, cierto que la sniper se han pasado, cierto que las duales son acojonantes, pero hijos en mw2 teniamos unas escopetas duales de risa, unas p90 duales que su put... m.. y una ump45 que mataba desde cuenca.
- rachas de bajas no tan determinantes, puede que el "juginaut" sobre la verdad, las cajas trampa etc pero en general no matan en exceso.
- Ventajas equilibradas, de momento no existe una combinación que permita partidas como las que vivimos en mw2
- Un respawn terrible, muy cierto. Pero acaso en habana no era la hostia en dominación, favela en demolición no era sangrante en mw2, sinceramente en duelo a muerte por equipos no lo veo muy mal, rota muchisimo por lo que no te puedes quedar con la tienda mucho rato en una zona lo que no genera situaciones como las de state y la casa del demonio, o el maldito bunker de afgan.
-Mapas, prefiero mapas abiertos pero macho creo que son mapas resultones algunos ratoneros otros muy buenos. En mi gusto personal prefiero los del mw2 pero eso no quita que los del mw3 sean divertidos, muy bien elaborados y en algunos casos como resistence muy bien hechos. Favela era la hostia, o karachi o el de las caravanas no me jod...

Al cesar lo que es del cesar, ni tanto ni tan poco. Tiene cosas malas y cosas buenas
Veisslan escribió:
FATALIDAD escribió:Si a todo el mundo le fuera perfecto más de uno se llevaría una sorpresa con los palos que iba a recibir, anda que no matamos a gente que nos ve tarde y que no llegan a disparar o siquiera levantar el arma estando frente a nostros, pero claro, a esos los matamos por nuestra indiscutible habilidad y reflejos no porque sean ellos los que tienen lag...


Llega un momento en que no hace falta ver al adversario, sino intuir que está ahí o que van a venir por donde tu crees y empezar a disparar (cuando la conexión te va regulera) para poder anticiparte a sus movimientos. Vamos, que te conviertes en clarividente a grandes rasgos. Pero yo creo que por ahora si que hay un desajuste en las conexiones que en el futuro se solventarán. No hace falta criticar a la gente que dice que le va mal porque seguramente sea así, y tampoco dejar por mentirosos a aquellos que dicen que les va bien y no entienden las pataletas de la gente.

No lleva ni un mes el juego en el mercado, nos comeremos estos meses de transición y luego empezará a ir fino.

Lo que mas me gusta es que siempre encuentro españoles y por lo menos sé que mi disparo no tiene que cruzar el charco, sino unas pocas provincias. A cataluña llegarán mis balas con un poco mas de lag, pero claro, tienen que pagar peaje.


Yo he tenido partidas con mas lag y otras con menos, antes jugaba a otros COD con timofónica de 6 megas y luego de 10, siempre entrando a jugar cuando el buscador pasaba de 140 de ping, ahora mismo y hasta dentro de unos días tengo 1 mega y por wifi y he podido jugar tranquilamente, de hecho todo lo que he jugado a este MW3 ha sido con esa conexión, y si con esa circunstancias el juego es jugable no creo que haya lugar para tanta queja con la conexión.

Que no me parece mal que la gente se queje si le va mal, pero cualquiera que haya jugado a los otros MW cuando salieron sabe que al principio es así, luego hay menos gente, van saliendo parches y la cosa va mejorando, pero vamos en comparación con los comienzos de MW2 yo diría que el juego está bastante más pulidito y que va incluso mejor.

En todo caso, si hay lag, es para todos, si no es en unas partidas es en otras, así que si estamos todos más o menos lo mejor es no agobiarse por ello, que unas veces nos perjudica y otras nos ayuda.
FATALIDAD escribió:Que no me parece mal que la gente se queje si le va mal, pero cualquiera que haya jugado a los otros MW cuando salieron sabe que al principio es así, luego hay menos gente, van saliendo parches y la cosa va mejorando, pero vamos en comparación con los comienzos de MW2 yo diría que el juego está bastante más pulidito y que va incluso mejor.

En todo caso, si hay lag, es para todos, si no es en unas partidas es en otras, así que si estamos todos más o menos lo mejor es no agobiarse por ello, que unas veces nos perjudica y otras nos ayuda.


COD4, el "dios", ha ido mal siempre en cuento a conexiones. Nunca noté una mejoría palpable, ha ido bien y mal desde el principio hasta el final, unas veces mejor y otras peor, pero dependía más de la alineación planetaria que de soporte del antiguo IW.

En cuanto a los respawns, si es cierto que se producen algunas que otras situaciones de risa, pero peor era el principio (me matan y hago respawn en su espalda) de WAW y lo supieron arreglar. Esperemos lo arreglen en este lo antes posible porque ayer renací detrás de 3 enemigos xDD
Para mi el peor fallo que hay en este CoD es que en las modalidades de Extremo no tengan rebote.
Eso si creo que deberían de corregirlo...aunque los respawn también se las traen....
chakal22 escribió:Una muerte un poco de risa xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=giDN4L9ts9Y

aaaaaaaaaaaaaajajajaja buenisimo!
jose juan escribió:
Hisomaru escribió:Si hay gente que le guste buscar y destruir o el modo crudo, en realidad juego a todos los modos pero destaco estos, que me dé un toque. Eso sí, partidas con risas pero que haya paz, paso de peña que insulta o se mete con los demás… que es lo que he visto estos días y es muy triste.

P.D. Si alguien quiere jugar conmigo que sepa que al principio soy un pelín tímido, que me dé un poco de tiempo a soltarme ^^

Si eso te agrego,me gustan las palabras que has dicho en este post,mas yo suelo jugar mucho modo crudo,eso si buscar y destruir no me gusta,y en los demas modos suelo jugar baja confirmada,duelo por equipos y si hay gente defensor por equipos.por que dominio no me esta gustando mucho en este cod,y los demas ni los e probado


Cuando quieras ^^. No tengo preferencia en cuanto a modos de juego, con echar unas partidillas tranquilas y bien yo toy contento.
Bueno a mi ultimamente el juego me va muy bien, no hay partidas donde vea claramente que los enemigos me ven antes, normalmente noto que nos vemos a la vez y gano o pierdo por habilidad, pero otras veces noto claramente que yo los veo antes.

Eso sí, sobretodo en duelo por equipos hay mucho campero y me obliga a jugar de una forma mucho más pausada que en anteriores CoDs y muchas veces me aburre así que cambio más de modo de juego. Los que más me gustan son contra todos y buscar y destruir, que también tienen cosas malas: el respawn en contra todos muchas veces es bochornoso (aunque también lo puedes usar en tu veneficio) y en buscar jode mucho que te mate un quickscoper con tanta facilidad... Pero aun así este juego me parece bastante bueno, mucho mejor que el MW2 seguro, y total, yo a lo único que juego practicamente es a CoD, por algo será.
Este modo de team defender es la neta no la habia jugado hasta ayer y esta de poca madre.
skunk_break escribió:
chakal22 escribió:Una muerte un poco de risa xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=giDN4L9ts9Y

aaaaaaaaaaaaaajajajaja buenisimo!


Asi tengo yo grabada una muerte final, cayendole la caja al enemigo, haber si la subo, saludos
Meich escribió:Bueno a mi ultimamente el juego me va muy bien, no hay partidas donde vea claramente que los enemigos me ven antes, normalmente noto que nos vemos a la vez y gano o pierdo por habilidad, pero otras veces noto claramente que yo los veo antes.

Eso sí, sobretodo en duelo por equipos hay mucho campero y me obliga a jugar de una forma mucho más pausada que en anteriores CoDs y muchas veces me aburre así que cambio más de modo de juego. Los que más me gustan son contra todos y buscar y destruir, que también tienen cosas malas: el respawn en contra todos muchas veces es bochornoso (aunque también lo puedes usar en tu veneficio) y en buscar jode mucho que te mate un quickscoper con tanta facilidad... Pero aun así este juego me parece bastante bueno, mucho mejor que el MW2 seguro, y total, yo a lo único que juego practicamente es a CoD, por algo será.


Joder, pues ahora mismo he jugado 3 partidas con jose juan y otro amigo, los 3 todo el rato con 1 o 2 lineas y el puto juego no cambiaba de host, esto siendo jose juan el anfitrion de los 3, luego hemos cambiado de anfitrion al otro amigo (me tienen marginado xD) y entramos a una partida en la que todos teniamos 3 o 4 lineas, y de repente cambia de host.......y todo el equipo rival se da el piro......esto es impresionante.....hemos ganado por abandono, la primera vez que me pasa xD
yo partidas con lag serio habre tenido 3. En una de ellas me hice mi record de peor partida: 10kills 40 deaths lamentable xD.
Esta claro que el juego va mal, lo dijimos desde el primer día y se nos tildo de llorones, muchos de nosotros llevamos jugando años al cod, y aunque a mi por ejemplo ahora me va mejor que antes y veo menos muertes falsas, no deja de ir poco fino.

Sobre las armas que menos pierden con silenciador, en general todas las que tengan buena cadencia pierden menos, y aunque no pongan nada en estadísticas se nota en el numero de balas, principalmente a distancia. La mp5 lo sufre bastante, lo se porque la llevo ahora. Es mas, lo quitare esta misma noche. Al igual que lo quitare de la m4 que también lo nota. La g36 es el arma que mas rápido mata a corta distancia (incluso mas que los subfusiles según las estadísticas), y con silenciador pierde poco, es bueno poner silenciador en armas que tengan destello al disparar y que dificulte eso mismo la visibilidad, por ejemplo la ak47.

Yo lo uso con éxito en varias armas, no noto mucho problema con la ump45 y alcance y con la acr.
Este juego saca lo peor de la gente, insultos por doquier... :S

LLevo jugando desde el COD2 y no me había encontrado estas cosas, de vez en cuando si, pero es que en este COD de cada 3 partidas, 2 te encuentras a peña insultándote cuando los matas
la ak47 me da lastima, esta mejor esteticamente pero le bajaron mucho el poder y el sonido del arma es horrible. Vamos no sientes que traigas un arma poderosa como en el mw2. La m4 , type y acr de lejos son las mejores.
pinaculo escribió:Esta claro que el juego va mal, lo dijimos desde el primer día y se nos tildo de llorones, muchos de nosotros llevamos jugando años al cod, y aunque a mi por ejemplo ahora me va mejor que antes y veo menos muertes falsas, no deja de ir poco fino.


Estará claro para ti pinaculo, a mi y a las personas con las que juego nos va bastante bien y no creo que lleves jugando más tiempo que yo a cod. Que manía con generalizar según os convenga. A mi de los 8 cods online que existen es el que mejor me funciona de salida con MUCHA diferencia.

Saludos.
Pues a mí es el que mejor me va con diferencia, En el Black Ops se caían muchas partidas y a veces había un lag flipante, del MW recuerdo poco pero también tenía algo de inestabilidad, en el MW2 todo el día cambiando de Host. En éste, de vez en cuando da algún lagazo pero vamos, nada importante... y eso que suelo ser Host.

Igualmente yo pienso que exageráis bastante con el tema.
Pues yo lo dejo por hoy porque me va de autentico asco, no mato ni de coñas. Anda y que le den por culo hasta mañana.
Ami tambien me va bien desde el principio, sobre todo, cuando gano y mato.
ESTA CLARO que a el juego va MAL.

ShArKeSDioS escribió:Pues a mí es el que mejor me va con diferencia, En el Black Ops se caían muchas partidas y a veces había un lag flipante, del MW recuerdo poco pero también tenía algo de inestabilidad, en el MW2 todo el día cambiando de Host. En éste, de vez en cuando da algún lagazo pero vamos, nada importante... y eso que suelo ser Host.

Igualmente yo pienso que exageráis bastante con el tema.


alxinako escribió:Ami tambien me va bien desde el principio, sobre todo, cuando gano y mato.


Meich escribió:Bueno a mi ultimamente el juego me va muy bien, no hay partidas donde vea claramente que los enemigos me ven antes, normalmente noto que nos vemos a la vez y gano o pierdo por habilidad, pero otras veces noto claramente que yo los veo antes.


zeus1000 escribió:yo partidas con lag serio habre tenido 3. En una de ellas me hice mi record de peor partida: 10kills 40 deaths lamentable xD.


FATALIDAD escribió:Yo he tenido partidas con mas lag y otras con menos, antes jugaba a otros COD con timofónica de 6 megas y luego de 10, siempre entrando a jugar cuando el buscador pasaba de 140 de ping, ahora mismo y hasta dentro de unos días tengo 1 mega y por wifi y he podido jugar tranquilamente, de hecho todo lo que he jugado a este MW3 ha sido con esa conexión, y si con esa circunstancias el juego es jugable no creo que haya lugar para tanta queja con la conexión.


ThBBoy escribió:Yo tengo el juego desde la semana pasada y de momento ni una queja de la conexión. Algo de lag alguna vez? Puede ser, pero vamos lo normal en todos los juegos, y normalmente solo en alguna partida (muy pocas) que estaba en amarillo y así pues es normal.


masky escribió:Siento decirte que juego tanto por la tarde 19:30 en adelante como por la noche, 23:00 hasta la una o dos de la madrugada y te puedo asegurar que la gran parte de las partidas me van bien. Mi grupo de amigos también les va bien, no vemos problemas de forma habitual algunos con fibra optica mi caso otros con jazztell...


Salteador Neo escribió:
pinaculo escribió:Esta claro que el juego va mal, lo dijimos desde el primer día y se nos tildo de llorones, muchos de nosotros llevamos jugando años al cod, y aunque a mi por ejemplo ahora me va mejor que antes y veo menos muertes falsas, no deja de ir poco fino.


Estará claro para ti pinaculo, a mi y a las personas con las que juego nos va bastante bien y no creo que lleves jugando más tiempo que yo a cod. Que manía con generalizar según os convenga. A mi de los 8 cods online que existen es el que mejor me funciona de salida con MUCHA diferencia.

Saludos.



Esto en las últimas 4 páginas.

Vuelvo a tripitir, que no niego que a la gente le vaya mal, pero igual que hay gente a la que le va horrible a otra gente, vete tu a saber por qué, nos va de lujo, asi que procurar no meter a todo EOL en el saco de "el juego va mal y punto". Gracias.
Coño, vuelven los iluminatis!!!!
Yo acabo de llegar de echar unas partidas(unas cuantas) igual que esta tarde le hemos estado dando mucho rato y todas las partidas de lujo , yo creo que en este juego habre tenido como mucho 5 partidas mal.....y la conexion casi siempre en verde creo recordar que en uno de los parches que pusieron, jugamos un par de partidas en Amarillo y rojo...todo lo demas bastante bien !!! eso al menos a mi y con los que juego!
(mensaje borrado)
Yo tengo claro que a mucha gente el juego le va mal, porque hay partidas en las que noto claramente que yo veo a la peña como medio segundo antes, sobretodo en encontronazos donde te vas moviendo hacia el lado y ves como el enemigo no está disparando donde estás, sino donde estabas, gano los encontronazos a cuchillo donde en anteriores CoDs y antes en este los perdía, etc.

Aunque también juego muchas partidas donde veo que nos vemos a la vez (se nota en los encontronazos, que si los ganas y sobrevives muchas veces es por los pelos). Lo que si que no noto ya para nada es que ellos me vean antes, pero hubo unos días que era lo normal.

Espero que se solucionen los problemas para los que tienen lag y se equilibre un poco la cosa.
Lo de detección de impactos o como quiera que se llame, deberían de mirarlo también la verdad... [burla3]

http://www.youtube.com/watch?v=JxV9Ur9kOeU
Este es uno de los mapas que deberían de poner del mw1 y no la mierda de cargamento, aunque es una opinión, saludos!:

http://www.youtube.com/watch?v=ABq9OBZvSEo

Aparte de conducto que es mi mapa preferido de todos los COD.
Ok saltador, para ti la perra gorda.

Has puesto unos cuantos comentarios de las ultimas 4 páginas. Como contraprestación y para no meter a todos en el saco de EL JUEGO VA PERFECTO, quieres que ponga yo un único enlace del foro oficial en el que hay nada mas y nada menos que 80 contestaciones en sentido contrario?

Y esto es solo un hilo del foro oficial, quieres que te ponga al menos 15 mas?

Repito, yo no he dicho en ningún momento que el juego les vaya mal a todos, pero si he dicho y vuelvo a repetir que el juego a la mayoría le va mal.

Creo que así explicado igual esta mejor.

Y recalco que a mi ahora me va mejor que antes con diferencia.
Salteador Neo escribió:ESTA CLARO que a el juego va MAL.

ShArKeSDioS escribió:Pues a mí es el que mejor me va con diferencia, En el Black Ops se caían muchas partidas y a veces había un lag flipante, del MW recuerdo poco pero también tenía algo de inestabilidad, en el MW2 todo el día cambiando de Host. En éste, de vez en cuando da algún lagazo pero vamos, nada importante... y eso que suelo ser Host.

Igualmente yo pienso que exageráis bastante con el tema.


alxinako escribió:Ami tambien me va bien desde el principio, sobre todo, cuando gano y mato.


Meich escribió:Bueno a mi ultimamente el juego me va muy bien, no hay partidas donde vea claramente que los enemigos me ven antes, normalmente noto que nos vemos a la vez y gano o pierdo por habilidad, pero otras veces noto claramente que yo los veo antes.


zeus1000 escribió:yo partidas con lag serio habre tenido 3. En una de ellas me hice mi record de peor partida: 10kills 40 deaths lamentable xD.


FATALIDAD escribió:Yo he tenido partidas con mas lag y otras con menos, antes jugaba a otros COD con timofónica de 6 megas y luego de 10, siempre entrando a jugar cuando el buscador pasaba de 140 de ping, ahora mismo y hasta dentro de unos días tengo 1 mega y por wifi y he podido jugar tranquilamente, de hecho todo lo que he jugado a este MW3 ha sido con esa conexión, y si con esa circunstancias el juego es jugable no creo que haya lugar para tanta queja con la conexión.


ThBBoy escribió:Yo tengo el juego desde la semana pasada y de momento ni una queja de la conexión. Algo de lag alguna vez? Puede ser, pero vamos lo normal en todos los juegos, y normalmente solo en alguna partida (muy pocas) que estaba en amarillo y así pues es normal.


masky escribió:Siento decirte que juego tanto por la tarde 19:30 en adelante como por la noche, 23:00 hasta la una o dos de la madrugada y te puedo asegurar que la gran parte de las partidas me van bien. Mi grupo de amigos también les va bien, no vemos problemas de forma habitual algunos con fibra optica mi caso otros con jazztell...


Salteador Neo escribió:
pinaculo escribió:Esta claro que el juego va mal, lo dijimos desde el primer día y se nos tildo de llorones, muchos de nosotros llevamos jugando años al cod, y aunque a mi por ejemplo ahora me va mejor que antes y veo menos muertes falsas, no deja de ir poco fino.


Estará claro para ti pinaculo, a mi y a las personas con las que juego nos va bastante bien y no creo que lleves jugando más tiempo que yo a cod. Que manía con generalizar según os convenga. A mi de los 8 cods online que existen es el que mejor me funciona de salida con MUCHA diferencia.

Saludos.



Esto en las últimas 4 páginas.

Vuelvo a tripitir, que no niego que a la gente le vaya mal, pero igual que hay gente a la que le va horrible a otra gente, vete tu a saber por qué, nos va de lujo, asi que procurar no meter a todo EOL en el saco de "el juego va mal y punto". Gracias.

Ahora quotea a todos los que han dicho que muchas veces les va mal, o les ha ido mal (Y no me digas que eso me lo dejas para mi, es tuyo ese trabajo que se te da muy bien por lo visto). Me incluyo y te lo digo ahora mismo. Tu no se que linea tendras ni me importa, pero los que normalmente somos host damos autentico asco. Y aunque no seas host muchas veces tambien lo da. Es que tu no ves los videos que hay aqui puestos?? Tu disparando a un notas hace 2 segundos y el te ve y de un disparo muerto...y la camara de muerte se ve lo mismo! SORPRESA!

PD: Se me olvidaba, ES MI OPINION. Que ya te veo tirandote al cuello como cada uno de tus ultimos post.

Edito: Te has lucido poniendo a "alxinako", todo vale para tener la razon no? XD
Bueno chico tu ultimo comentario no se a que viene, llevaba tiempo sin pasar por aqui, pero por lo que veo cada dia a mas gente le va bien, me alegro, y a mas de uno que dicen que hay muchos damnificados por el mal de lag, en todos los foros, decirle que tambien hay muchos que le van bien y no van por los foros contandolo, venga un saludo.
Alxinako macho, al menos di a quien te refieres, que ya que tiras la piedra no escondas la mano.

Por cierto:

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... 35765.aspx

Y como este varios mas, y no veáis lo que se alegra un servidor. Seguid con los nombrecitos modificados, que así menos chusma jugara
pinaculo escribió:Alxinako macho, al menos di a quien te refieres, que ya que tiras la piedra no escondas la mano.

Por cierto:

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... 35765.aspx

Y como este varios mas, y no veáis lo que se alegra un servidor. Seguid con los nombrecitos modificados, que así menos chusma jugara


Para el recuerdo quedará ImagenEImagenImagen en mi vídeo del "spawn". [carcajad] A ver si hacen barrido por aquí, que no paro de ver botonitos. (Ahora bastantes menos)
pinaculo escribió:Alxinako macho, al menos di a quien te refieres, que ya que tiras la piedra no escondas la mano.

Por cierto:

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... 35765.aspx

Y como este varios mas, y no veáis lo que se alegra un servidor. Seguid con los nombrecitos modificados, que así menos chusma jugara


Yo no me escondo nunca pero no tengo ganas de empezar con lo mismo, otra vez, me refiero ati y a todos los que le va tan mal, que veais que hay muchisima gente que le va bien, aunque no os lo creais, y por lo que veo hay bastantes resentidos que ha sido poner una frase y saltar unos pocos, pero que paso de perder el tiempo con vosotros.
Por cierto a los amantes de Willyrex como yo (o sea, NO) os recomiendo este vídeo donde se confirma lo rata que es jugando y lo sectario que se ha vuelto todo lo que lo envuelve en Youtube. Ya se habla de "willybiebers" en referencia a los fans descerebrados y demás xD

http://youtu.be/jmFnX489gw8

A partir del minuto 15:00 empieza la crítica al tiracables profesional.

Y yo del Bulived este no he visto ni un vídeo, pero vamos, todo lo que sea despotricar contra él es música para mis oídos.
chakal22 escribió:Una muerte un poco de risa xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=giDN4L9ts9Y


Hahaha a mi me paso algunas veces en MW2, pero porque reaparecía cerca de un aliado que había lanzado su Care Package xD
Subida otra mision de operaciones especiales en mi canal secundario :)

MW3 | Operaciones especiales | Amenaza invisible [Veterano]

http://www.youtube.com/watch?v=qEc4izl4l6s
Zenix91 escribió:Por cierto a los amantes de Willyrex como yo (o sea, NO) os recomiendo este vídeo donde se confirma lo rata que es jugando y lo sectario que se ha vuelto todo lo que lo envuelve en Youtube. Ya se habla de "willybiebers" en referencia a los fans descerebrados y demás xD

http://youtu.be/jmFnX489gw8

A partir del minuto 15:00 empieza la crítica al tiracables profesional.

Y yo del Bulived este no he visto ni un vídeo, pero vamos, todo lo que sea despotricar contra él es música para mis oídos.


Puffffff, menudo ladrillo nos has puesto. No conozco a ninguno de los afectados, pero vamos, tienen que ser unas perlas de mucho cuidado.

No me veo con ellos saliendo de marcha.

Veisslan- "Buffff has visto esa tía de allí. Esta crujiente!!"
Bulived- "Para crujiente mi nuevo vídeo de Youtube. Lo has visto??? Si lo ves ganaría pasta gansa...
WillyRex- "No seas trolero. Mi nuevo vídeo si que es canela fina. Se ve como mato por doquier desde mi posición "estratégica".
Veisslan- "Pues la tía se está acercando, y viene con dos amigas mas..."
Bulived- "Tengo un vídeo donde se ve claramente cuando me acerco a desactivar una bomba hay un glitch que me la pone tiesa"
WillyRex- "Para glitch el que encontré desde mi posición "estratégica". Si te levantas y te agachas 19 veces, se te pone la cabeza del mario bros, lo puedes ver en mi nuevo vídeo".
Veisslan- "Me han dicho que os han estado escuchando hablar de unos vídeos y que ellas estarían encantadas de salir en ellos"
Bulived- "Pues que me agreguen en su cuenta de xbox y ya si puedo, quedo con ellas y nos echamos un buscar y destruir.."
Veisslan- "Ehmmm creo que no se refie..."
WillyRex- "Diles que si se unen a mi canal de youtube podrán visualizar todas mis bombas nucleares gratuitamente"
Veisslan- "Le gusta la idea de que las busquemos y las destruyamos. Que si nos apetece ir a sus casas..."
WillyRex- "Quita quita... yo no juego en casa de nadie. Que hay muchas consolas modificadas por ahí y a saber que enfermedades puedo pillar"
16644 respuestas