[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

(mensaje borrado)
Si, me acuerdo, echamos unas buenas partidas privadas dandonos buena goma, no se por quien va (la verdad es que supongo que por el que vaya querrá saberlo para actuar en consecuencia), lo que no me apetece a mi es cargar con opiniones de otros, cada cual tiene la suya e incluso entre amigos no coinciden.

Yo no recuerdo haberte tenido agregado nunca tampoco, pero oye, de todo se aprende no crees?, jajaja
reyptor escribió:
pinaculo escribió:Alxinako, dime quien es mi clan que no me entero. Kuby, lucien y los de mi clan (F34R) que están en el foro, no postean en este hilo porque no han comprado el juego. Los demás, pueden o no estar de acuerdo con lo que digo. Quizá eso sea indicativo de que no miento, y que a gente le vaya bien sigo diciendo que no indica que el juego vaya bien, incluso IW lo sabe, y de ahí múltiples parches en 20 días de juego en la calle.

Por otro lado y si eres tan amable cita alguno de mis post en el que te llamo troll, porque estoy un poquito cansado de que tu poca capacidad de comprensión lectora se desvie hacia un "pináculo y sus amigos me han llamado...", pareces un chiquillo de patio de colegio, y aunque me la sopla tu animadversión hacia mi, creo que una vez mas te equivocas. Por cierto, tus opiniones efectivamente son tuyas, pero al menos intenta tener una opinión definida, en un sentido u otro, que cambias de dirección como las veletas.


Por tu post he leido el suyo (le tengo ignorado y paso de leerselos para no perder el tiempo).

Con lo de " tu amigo que es el mas loco" o algo asi a lo mejor se refiere a mi. Si estoy en lo cierto es que no se entera tio. Somos amigo? Te tengo agregado en el live? Que yo sepa y recuerde solo hemos coincidido 1 vez en el live, en el mw2 (cuando aquel rollo del clan fear guarro etc etc, supongo que te acordaras) yo estaba en el rival y te mande un mensaje, yasta.

Si no se referia a mi.....pues ni idea, aunque tambien me la pela.

Y cambiando de tema, llevo 3 dias en que el camperismo ya roza lo ridiculo, equipos casi enteros escondidos en rincones/barriles/matas etc, vosotros lo habeis notado o es que mi suerte es atraer a los mas caperos?


Yo el otro día en dpe había un clan en el equipo contrario que se metían todos en las casas con inserción táctica, uno apuntaba a la escalera, el otro controlaba la puerta y otro más asomado por alguna ventana.

Lo que pasa es que eran malisimos y los reventabamos, las muertes dobles y triples estaban a la orden de día. En ningún momento entendíí a que jugaban, a ver si la saco la partida del modo cine porque fue espectacular.
He creado un post para los que querais meteros en mi clan de ELITE.

Más información aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_clan-cod-elite_1704910
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
EDU80 escribió:me estan empezando a tocar la polla bastante la gente que afirma asi rotundamente que el juego va bien o es el que mejor va, cambiarlo por el juego me va bien,ok? Porque que te vaya bien a ti no quiere decir nada, y mas cuando estan los foros de todos los paises sobre este juego que echan humo en el tema de las conexiones, es como si dices a mi esta peli me gusta,es diferente a esta peli es buena,mas cuando es criticada por un huevaco de gente. Ok, dejar de tratar de poner de mentirosos a los que nos quejamos,pues yo me he quejado de las conexiones hasta partidas que me he hecho un 20-6 por ejemplo porque porque sinceramente en esas partidas he tenido que matar a todo el mundo de espaldas, haciendo tacticas y estando muy atento a pasos con auriculares fuleros stereo simples,suerte que uno juega bien, que hay mucho paquete con puertos mal y router hecho una puta mierda que de alguna forma le favorece el juego y gana casi todos cara a cara y por ello se cree la hostia,cuando yo hago el triple que el cogiendo espaldas porque cara a cara estoy jodido si me encuentro a alguien a quien el juego ha decido beneficiarle frente a mi. Los que han jugado conmigo saben que de malo tengo poquito, asi que el ejemplo ese en plan ironico a mi tambien me va bien cuando mato, y demas gilipolleces se la puede meter por donde le quepa el que lo ha dicho. Las cosas claras y el chocolate,espeso.Eh listillos, quien se de por aludido ya sabe.
Que todos los cod van mal o raros sobretodo al principio,pues claro, que para un monton de gente este va aun peor,pues tambien.
PD estoy hasta la misma tranca que me joda una racha un tipo al que he disparado cuando franco era boyscout, y el me mira con los rayos x de superman y me mata,o matarme el tio mirando para cuenca de donde estoy o de espaldas incluso,ok?


Tio tranquilizate que te va a dar algo xD.

Mira, yo siempre me he cabreado, siempre, cabrearme o quejarme es el pan de cada dia refiriendome a mi, te lo puede decir jose juan, que hasta haciendo masacres me quejaba xDDD.

Pero ayer llegue a punto de inflexion en el que dije.....que coño, porque tengo que pillar yo estos disgustos por un puto juego??? que me matan falsamente......pues ya matare yo a alguno de forma injusta.....que necesito una armeria entera para matar a alguien.....pues nada, con armerias andantes ire.....llegue a un punto en el que decidi no volver a cabrearme. Y de momento lo estoy cumpliendo. Que voy 2-7 porque no hay manera, pues me lo tomo con filosofia y con mas "calma".....y mano de santo oye. Te lo recomiendo porque es buenisimo xDDD.

Edito: en la ultima partida que acabo de jugar, he necesitado 5 misiles del stinger para derribar un puto pavelow xDDDDD, teniendolo marcado no se porque razon todos se estampaban contra los edificios sin nisiquiera estar en la linea de tiro xDDDD, pues nada, 5 tiros pero ese caia si o si, aunque me haya tenido que suicidar 2 veces xDDDD
(mensaje borrado)
EDU80 escribió:
reyptor escribió:Tio tranquilizate que te va a dar algo xD.

Mira, yo siempre me he cabreado, siempre, cabrearme o quejarme es el pan de cada dia refiriendome a mi, te lo puede decir jose juan, que hasta haciendo masacres me quejaba xDDD.

Pero ayer llegue a punto de inflexion en el que dije.....que coño, porque tengo que pillar yo estos disgustos por un puto juego??? que me matan falsamente......pues ya matare yo a alguno de forma injusta.....que necesito una armeria entera para matar a alguien.....pues nada, con armerias andantes ire.....llegue a un punto en el que decidi no volver a cabrearme. Y de momento lo estoy cumpliendo. Que voy 2-7 porque no hay manera, pues me lo tomo con filosofia y con mas "calma".....y mano de santo oye. Te lo recomiendo porque es buenisimo xDDD.

Si a lo que me refiero es la chusma que le pone a uno u otro de mentiroso sin estar en su pellejo,las conexiones y las partidas malas queman,pero es que a esos los quemaba (tono jocoso,pero una galleta lo mismo si)yo xD


Si si, si te he entendido, solo te decia eso, porque esa practica (novedosa para mi xD) la puedes aplicar en el foro. Seria algo asi como "este dice esto que no es verdad tal y tal"......pues vale, yo a mi rollo y ya se vera.

Yo me he propuesto que me conozcan como el dalai lama del cod con un pasado oscuro xDDDDD, ay dios como se van las cabezas.

Edito: de verdad que no entiendo la actuacion de la moderacion de este foro, que se me borren mensajes subidos de tono no tengo nada que decir, pero que se me borren mensajes como el que me han borrado que ni insultos, ni faltas de respeto ni nada.......la moderacion es un cachondeo sin criterio alguno.
Jjajajaj de locura, mira yo siempre he dicho que ami el juego me va bien, no que el juego vaya bien, a todos, y si he dicho tambien que ami me va bien cuando mato y cuando no, no se donde ves ataque, es una opinion personal como muchas que opinan lo mismo, y otras muchas que al contrario, si tan hasta la polla estas cambia de juego o relajate y si puede ser no esteis aqui todo el dia con las frustraciones, metiendonos a todos en el mismo saco del me va mal.
reyptor escribió:Si si, si te he entendido, solo te decia eso, porque esa practica (novedosa para mi xD) la puedes aplicar en el foro. Seria algo asi como "este dice esto que no es verdad tal y tal"......pues vale, yo a mi rollo y ya se vera.

Yo me he propuesto que me conozcan como el dalai lama del cod con un pasado oscuro xDDDDD, ay dios como se van las cabezas.

jaja que bueno tio el dalai lama,pues conmigo lo has conseguido,me ha hecho gracia, las ganas de apalizar estaban aumentado y has apaciguado
PD alxinaco ya he dicho que quien quiera darse por aludido ya sabra él porque,seguramente es porque anda poniendo como mentirosos a otros,pero ya le tocara a él ,ya. Por cierto yo comento cuanto y como me de la gana,y mas si lo hago sin insultar ni meterme con nadie en concreto
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Estais consiguiendo que el Hilo "canse" con sus mas y sus menos, porque lo interesante es aportar entre todos y no desmotivar con vuestros dialogos hirientes. Por cierto tiene razon Reyptor, es un juego para disfrutar, que no va bien esta claro, "porque siembre bien no va", me vengo a refereri que si existen partidas (a mi personalmente) que van bien, y algunas regular-mal, en estas últimas lo que esta claro es que despues de 0-5 muertes, me "calmo" e intento ser un poco más estrategico y menos Harry el Sucio, porque si no me voy frustado. La siguiente partida suele mejorar y empiezo a acabar en positivo.

Concluyendo, creo que teneis razón todos, el juego va bien o mejor para algunos que para otros, que algunos serán más perfeccionistas que otros o que a algunos por su forma de jugar no le afecte tanto como a otros (esta claro que al que más campea menos lo nota), pero porfavor que este hilo de alegrias y no desilusiones, que sea el aire fresco que necesito en la rutina de dia a dia. [ginyo]
syst escribió:
reyptor escribió:Por tu post he leido el suyo (le tengo ignorado y paso de leerselos para no perder el tiempo).

Con lo de " tu amigo que es el mas loco" o algo asi a lo mejor se refiere a mi. Si estoy en lo cierto es que no se entera tio. Somos amigo? Te tengo agregado en el live? Que yo sepa y recuerde solo hemos coincidido 1 vez en el live, en el mw2 (cuando aquel rollo del clan fear guarro etc etc, supongo que te acordaras) yo estaba en el rival y te mande un mensaje, yasta.

Si no se referia a mi.....pues ni idea, aunque tambien me la pela.

Y cambiando de tema, llevo 3 dias en que el camperismo ya roza lo ridiculo, equipos casi enteros escondidos en rincones/barriles/matas etc, vosotros lo habeis notado o es que mi suerte es atraer a los mas caperos?


Yo el otro día en dpe había un clan en el equipo contrario que se metían todos en las casas con inserción táctica, uno apuntaba a la escalera, el otro controlaba la puerta y otro más asomado por alguna ventana.

Lo que pasa es que eran malisimos y los reventabamos, las muertes dobles y triples estaban a la orden de día. En ningún momento entendíí a que jugaban, a ver si la saco la partida del modo cine porque fue espectacular.


[plas] [plas] [plas]
Vaya ristra de mensajes borrados XD

En fin, entiendo que si alguien ha pagado una conexión de la hostia para poder arrasar en el juego, y al final le va igual o peor que a otro que va con lo más barato del mercado...pues es normal y comprensible que entre a quejarse en un foro y así habrá muchos.

Pero lo cierto es que hay muchísima más gente con conexiones no tan buenas que juegan en condiciones aceptables la mayoría de las partidas y que no han pisado un foro de videojuegos en su vida, y aunque sea injusto para unos pocos, siempre será mejor que vaya bien a la mayoría que sólo a los que tienen más pasta para la conexión.

Luego también hay una cantidad enorme de gente que se queja de la conexión para justificarse cuando los matan, y ahí sí estan todos igual, los de buena conexión y los de mala XD

Por cierto, yo juego siempre con guiris, y apenas he oído insultos y quejas, da que pensar la verdad.....
Yo nunca tengo 4 rayas y no ando llorando por la conexion. Ya lo tengo asumido, ahora a intentar matar todo lo que se pueda y listo.
Yo no voy a opinar mas en el hilo,al menos de momento,eso si,mensajes en los que se me mencione directa o indirectamente con la intencion de crear flame los reportare.
Dicho esto,que os vaya bien la conexion a todos y disfrutad del juego.
FATALIDAD escribió:Vaya ristra de mensajes borrados XD

En fin, entiendo que si alguien ha pagado una conexión de la hostia para poder arrasar en el juego, y al final le va igual o peor que a otro que va con lo más barato del mercado...pues es normal y comprensible que entre a quejarse en un foro y así habrá muchos.

Pero lo cierto es que hay muchísima más gente con conexiones no tan buenas que juegan en condiciones aceptables la mayoría de las partidas y que no han pisado un foro de videojuegos en su vida, y aunque sea injusto para unos pocos, siempre será mejor que vaya bien a la mayoría que sólo a los que tienen más pasta para la conexión.

Luego también hay una cantidad enorme de gente que se queja de la conexión para justificarse cuando los matan, y ahí sí estan todos igual, los de buena conexión y los de mala XD

Por cierto, yo juego siempre con guiris, y apenas he oído insultos y quejas, da que pensar la verdad.....


Y algunos no tenemos mejor conexión porque simplemente, no tenemos la opción... Yo también estoy de acuerdo contigo en que al final esto es un negocio y se tiene que mirar por la mayoría y no por unos pocos...

Quizás si se sacasen unas estadísticas reales de gente a la que les parece que el juego va "bien" y su conexión podríamos llegar a alguna conclusión desde el punto de vista del bussiness... Pero son tan dificiles estas estadísiticas (fanboys por un lado, retractores pro otros... complicado...)
Este finde voy a hacerme la trilogía entera. Se va mi novia y aprovecharé a pasarme el juego en modo historia. Y luego he recapacitado y es mejor pasarme los 3 juegos seguidos (como verte la trilogía del señor de los anillos ediciones extendidas, nunca mas!!). A ver cuanto tiempo tardo en hacerlo. Eso sí, dificultad normalita que sino la parte de la noria puede ser mortal.
Veisslan escribió:Este finde voy a hacerme la trilogía entera. Se va mi novia y aprovecharé a pasarme el juego en modo historia. Y luego he recapacitado y es mejor pasarme los 3 juegos seguidos (como verte la trilogía del señor de los anillos ediciones extendidas, nunca mas!!). A ver cuanto tiempo tardo en hacerlo. Eso sí, dificultad normalita que sino la parte de la noria puede ser mortal.


Seguro que tardas menos que la del señor de los anillos!! [sonrisa]

Estoy a 1000 px para tener mi ACR 6.8 doradita!!! XD , estoy como un niño con zapatos nuevos. Como comente he ido haciendo los desafios del arma y me habré sacado unos 15000 px estras.

Por cierto ahora no se que arma intentar subirla de nivel, creo que la P90. Ayer utilice la MFG por primera vez, para desbloquearla en dual, pero sabes lo que me pasa, que despues de que la gente postee que si esta chetada, etc, parecia que estuviera haciendo trampas. De todos modos la desbloqueare pero me conozco y no la utilizace, pues con mi puntería nunca se me han dado bien las duales.
Capitan Croqueta escribió:
Veisslan escribió:Este finde voy a hacerme la trilogía entera. Se va mi novia y aprovecharé a pasarme el juego en modo historia. Y luego he recapacitado y es mejor pasarme los 3 juegos seguidos (como verte la trilogía del señor de los anillos ediciones extendidas, nunca mas!!). A ver cuanto tiempo tardo en hacerlo. Eso sí, dificultad normalita que sino la parte de la noria puede ser mortal.


Seguro que tardas menos que la del señor de los anillos!! [sonrisa]

Estoy a 1000 px para tener mi ACR 6.8 doradita!!! XD , estoy como un niño con zapatos nuevos. Como comente he ido haciendo los desafios del arma y me habré sacado unos 15000 px estras.

Por cierto ahora no se que arma intentar subirla de nivel, creo que la P90. Ayer utilice la MFG por primera vez, para desbloquearla en dual, pero sabes lo que me pasa, que despues de que la gente postee que si esta chetada, etc, parecia que estuviera haciendo trampas. De todos modos la desbloqueare pero me conozco y no la utilizace, pues con mi puntería nunca se me han dado bien las duales.


Pues muchas veces detecto al enemigo porque lleva las armas doradas. Incluso a los camperos... es como un foco enorme que indica la posición del enemigo. No se si tácticamente es buena idea llamar tanto la atención. Ojo!!!, que no te estoy quitando merito a "dorar" tu arma. Sólo que a veces es contraproducente llevarlas.

PD: Como dijo un amigo mio que juega torneos. Si no estás en competición usa el arma que te de la gana. Son los desarrolladores los que han de cambiar los parámetros de cada arma, y si no los cambian no es culpa tuya.
alxinako escribió:jajajaja recuerdo un liendre que decia que era un informatico y que solo podia dar un ms, jajaja curioso despues puse un enlaze en el que segun modelo, podias hasta tener 170 ms, o serie 6 de samsung muy popular y con modo juego dando 50 ms, y ya esta esa es la historia, ahora que parece que hay mas gente que le va bien pues mejor con suerte algun dia le va bien a todo el mundo, y se acaban los tiracable.


O_o ¿50ms las Samsung serie 6? yo tengo una de 40" y la verdad es que lo noto, mi linea me da entre 11 y 12ms con fastpath, pero si eso le sumo esos 50 la verdad es ya sube un pico... ¿puedes pasarme el enlace que dices?

Un saludo
syst escribió:Yo esta semana lo estoy notando más fluido todo, igual es el efecto placebo del parche, no sé XD

Por lo pronto os traigo una partida bastante entretenida a mi parecer en village (incluyendo algún consejillo):

http://www.youtube.com/watch?v=zK8Ch9Iqxm4


Mapa: Village.
Modo: Dpe.
Arma: Scar con mira de punto rojo.



Saludos y haya paz!.


La locución del video muy buena... sólo que se te escapan muchas coletillas (vale?). Supongo que vas por buen camino, aunque a veces me he encontrado alguno que parecen críticos de cine hablando... y no creo que sea el contexto adecuado para esas locuciones.

PD: Cuídate ese catarro jajaajajaa
Parece ser que en breve tendremos un parche para corregir armas, por lo que comentan las duales y la type95.

Se puede ver en el foro oficial, a ver si tocan algo las escopetas, que son un poquito blandas para ser primarias
Nadie usa en este juego la G18? En el MW2 la llevaba bastante gente de secundaria pero en este juego con la FMG9 desde el principio y la G18 que es la última en desbloquear han conseguido que no la use ni cristo [triston] [triston]
Veisslan escribió:
Capitan Croqueta escribió:
Veisslan escribió:Este finde voy a hacerme la trilogía entera. Se va mi novia y aprovecharé a pasarme el juego en modo historia. Y luego he recapacitado y es mejor pasarme los 3 juegos seguidos (como verte la trilogía del señor de los anillos ediciones extendidas, nunca mas!!). A ver cuanto tiempo tardo en hacerlo. Eso sí, dificultad normalita que sino la parte de la noria puede ser mortal.


Seguro que tardas menos que la del señor de los anillos!! [sonrisa]

Estoy a 1000 px para tener mi ACR 6.8 doradita!!! XD , estoy como un niño con zapatos nuevos. Como comente he ido haciendo los desafios del arma y me habré sacado unos 15000 px estras.

Por cierto ahora no se que arma intentar subirla de nivel, creo que la P90. Ayer utilice la MFG por primera vez, para desbloquearla en dual, pero sabes lo que me pasa, que despues de que la gente postee que si esta chetada, etc, parecia que estuviera haciendo trampas. De todos modos la desbloqueare pero me conozco y no la utilizace, pues con mi puntería nunca se me han dado bien las duales.


Pues muchas veces detecto al enemigo porque lleva las armas doradas. Incluso a los camperos... es como un foco enorme que indica la posición del enemigo. No se si tácticamente es buena idea llamar tanto la atención. Ojo!!!, que no te estoy quitando merito a "dorar" tu arma. Sólo que a veces es contraproducente llevarlas.

PD: Como dijo un amigo mio que juega torneos. Si no estás en competición usa el arma que te de la gana. Son los desarrolladores los que han de cambiar los parámetros de cada arma, y si no los cambian no es culpa tuya.


Tienes toda la razón con lo del arma dorada, ahora que lo has dicho, me ha venido a la cabeza, a los que he matado porque llevaban el arma dorada. Como nunca he tenido la utilizaré un poquillo y como cambiaré de prestigio pues a empezar.

Ayer te vi, pero estaba con un amiguete que lo de jugar con gente que no conoce le da un poquillo de respeto, a ver si coincidimos un día para romper el hielo.
Sousuker escribió:Nadie usa en este juego la G18? En el MW2 la llevaba bastante gente de secundaria pero en este juego con la FMG9 desde el principio y la G18 que es la última en desbloquear han conseguido que no la use ni cristo [triston] [triston]


Yo la suelo llevar en dos clases que tengo,pero poca gente la usa estando la FMG9 chetada.
(mensaje borrado)
Veisslan escribió:
syst escribió:Yo esta semana lo estoy notando más fluido todo, igual es el efecto placebo del parche, no sé XD

Por lo pronto os traigo una partida bastante entretenida a mi parecer en village (incluyendo algún consejillo):

http://www.youtube.com/watch?v=zK8Ch9Iqxm4


Mapa: Village.
Modo: Dpe.
Arma: Scar con mira de punto rojo.



Saludos y haya paz!.


La locución del video muy buena... sólo que se te escapan muchas coletillas (vale?). Supongo que vas por buen camino, aunque a veces me he encontrado alguno que parecen críticos de cine hablando... y no creo que sea el contexto adecuado para esas locuciones.

PD: Cuídate ese catarro jajaajajaa


Te agradezco enormemente los consejos y si, ya estoy mejor del catarro, los comentarios los suelo hacer del tirón porque a la gente le gusta que quede más natural.

En marzo creo que hará un año que empecé con los vídeos y lo hago como hobby y para ayudar a la gente, en la medida que puedo, claro.

Gracias de nuevo, saludos!.
Ampeg escribió:
alxinako escribió:jajajaja recuerdo un liendre que decia que era un informatico y que solo podia dar un ms, jajaja curioso despues puse un enlaze en el que segun modelo, podias hasta tener 170 ms, o serie 6 de samsung muy popular y con modo juego dando 50 ms, y ya esta esa es la historia, ahora que parece que hay mas gente que le va bien pues mejor con suerte algun dia le va bien a todo el mundo, y se acaban los tiracable.


O_o ¿50ms las Samsung serie 6? yo tengo una de 40" y la verdad es que lo noto, mi linea me da entre 11 y 12ms con fastpath, pero si eso le sumo esos 50 la verdad es ya sube un pico... ¿puedes pasarme el enlace que dices?

Un saludo


Si pones Imput lag en google, te saldran un monton de links, de todos modos igual aqui esta tu tele: http://www.dday.it/redazione/220/DDay-T ... l#pagina-2. Yo me cambie de tele hace poco y este tema lo trate bastante, la verdad es que entre unas tv y otras hay mucha diferencia, al final me pille la philips que va de lujo, sobretodo para los juegos.
Capitan Croqueta escribió:
Ampeg escribió:
alxinako escribió:jajajaja recuerdo un liendre que decia que era un informatico y que solo podia dar un ms, jajaja curioso despues puse un enlaze en el que segun modelo, podias hasta tener 170 ms, o serie 6 de samsung muy popular y con modo juego dando 50 ms, y ya esta esa es la historia, ahora que parece que hay mas gente que le va bien pues mejor con suerte algun dia le va bien a todo el mundo, y se acaban los tiracable.


O_o ¿50ms las Samsung serie 6? yo tengo una de 40" y la verdad es que lo noto, mi linea me da entre 11 y 12ms con fastpath, pero si eso le sumo esos 50 la verdad es ya sube un pico... ¿puedes pasarme el enlace que dices?

Un saludo


Si pones Imput lag en google, te saldran un monton de links, de todos modos igual aqui esta tu tele: http://www.dday.it/redazione/220/DDay-T ... l#pagina-2. Yo me cambie de tele hace poco y este tema lo trate bastante, la verdad es que entre unas tv y otras hay mucha diferencia, al final me pille la philips que va de lujo, sobretodo para los juegos.


Mejor "Input" que "Imput"

Saludos.
Hola! ya esta subida una nueva mision de operaciones especiales mi canal secundario :)

MW3 | Operaciones especiales | Liberador [Veterano]

http://www.youtube.com/watch?v=te-M6s8PKiI
feres escribió:Hola! ya esta subida una nueva mision de operaciones especiales mi canal secundario :)

MW3 | Operaciones especiales | Liberador [Veterano]

http://www.youtube.com/watch?v=te-M6s8PKiI


Podrías por lo menos dar tu opinión sobre el índice semestral de la inflación en tarragona y como está afectando a millones de congoleños su status quo...
Capitan Croqueta escribió:
Ampeg escribió:
alxinako escribió:jajajaja recuerdo un liendre que decia que era un informatico y que solo podia dar un ms, jajaja curioso despues puse un enlaze en el que segun modelo, podias hasta tener 170 ms, o serie 6 de samsung muy popular y con modo juego dando 50 ms, y ya esta esa es la historia, ahora que parece que hay mas gente que le va bien pues mejor con suerte algun dia le va bien a todo el mundo, y se acaban los tiracable.


O_o ¿50ms las Samsung serie 6? yo tengo una de 40" y la verdad es que lo noto, mi linea me da entre 11 y 12ms con fastpath, pero si eso le sumo esos 50 la verdad es ya sube un pico... ¿puedes pasarme el enlace que dices?

Un saludo


Si pones Imput lag en google, te saldran un monton de links, de todos modos igual aqui esta tu tele: http://www.dday.it/redazione/220/DDay-T ... l#pagina-2. Yo me cambie de tele hace poco y este tema lo trate bastante, la verdad es que entre unas tv y otras hay mucha diferencia, al final me pille la philips que va de lujo, sobretodo para los juegos.


Gracias ^^, voy a probar a ponerla en modo Juego, (aunque recuerdo quitarlo ya que no me gustaba como dejaba los colores brillo etc...), bufff casi todo lo que encuentro aconseja meterle el ultimo firm... voy a trastear a ver xD
jajaj ayer vaya lista de mensajes borrados,madre mia,pero si yo solo aludia a que no puede ser que se llame mentirosos a los que se quejan cuando no estan en su pantalla el resto que les critican para opinar. Pero en fin es lo que tenemos lo de la libertad de expresion es una ilusion del pasado.
Ayer por la noche me fue algo mejor la conexion aunque sigo encontrandome con el tema,hago una partida de lujo, y me fastidia las rachas el peor del otro equipo que curiosamente durante toda la partida solo me ha matado a mi las 5,6, o 7 veces en enfrentamientos,directos en los que sucede o bien que le crujo vivo y con la mirada de la muerte superman sin verle ni disparar me mata, o directamente es verle y morir,porque¿ porque el juego ha decidido penalizarme contra el por mi ping, si este invento de la compensacion(que ahora es time rewind) estuviera bien hecho,pues oye para adelante,pero que se convierta en un handycap para el afectado pues oye,no, que me vea a la vez y yo le vea a la vez y en la misma posicion,pero no resulta que ves luego el video, y te quitan 1 segundo de lo sucedido,tocate los bemoles,esto cuando te enfrentas a alguien de menor ping,al que la maquina ha decidido beneficiar (por lo que en el video el tio puede recorrer una distancia lateral mientras te dispara que tu no ves, y lo ves de frente, y esas disparando a beatlejuice y no a el).No se me ocurriria lanzar al mercado un producto con una tecnica nueva que no es igualitaria o que no funciona en absoluto, pero como estos ya tienen la fama pueden hacer lo que quieran,no? que mundo de locos. Imaginaros un nuevo tipo de airbag que solo beneficia a los bajos o altos, y que por el contrario es un handycap a la inversa. en un coche vendido al publico mayoritario. Y mas ahora cuando entre españoles solo beneficia a los que tienen de las peores conexiones,ya ni las normales.
Ayer me lo pasé en grande PERDIENDO partidas en Cuartel general xD

Yo en este COD apenas salgo de Defensor por equipos o de Kill confirm, pero ayer ya tarde, decidimos echarnos unas partidas a cuarteles, por cambiar un poco de modo, y nos tocó contra unos españoles que nos hicieron sufrir de lo lindo con la TRHOPIC esa o como se llame xD Vaya LOLazo de chisme. Yo no lo había usado antes porque en los modos que jugaba no le encontraba utilidad, pero en cuartel es casi imprescindible.

La mitad iba con IT y la otra mitad con la Trhopic esta, y sacarles de la habitación donde estaba el cuartel era un suplicio ya que la Trophic se comía las granadas, las flash, las bettys, todo!!! xDDD Vamos que teníamos que entrar a pelo y claro, costaba un riñon, literalmente.

Además que las colocaban en cada rincón que vamos, costaba hasta encontrarlas leche! y eso que no son pequeñas.

Una pregunta para quién sepa usarlas. Si el enemigo pone una Trhopic en una habitación, entramos a pelo y les sacamos de la habitación. En ese momento, si dejamos la trophic viva (porque su dueño no hay muerto claro), ¿nos protege a nosotros? o distingue el fuego amigo/enemigo y deja pasar las granadas/flash amigas??

Un saludo! Y si estáis por aquí los de las trhopic, enhorabuena! nos jugamos 4 partidas muy buenas.

PD: Otra cosa, en esas partidas, un Cobra normalito me costaba 3 stingers, no sé si es debido a que hubiese una Trhopic activada, pero también sirven para esto? XD
Hola,una pregunta, ¿merecería la pena jugar a estas alturas al 1 y al 2 antes que este?. ¿Aun se ven gente jugando al online en el 1 y 2?. Esque no se si comenzar desde el principio o ir directamente a por este. Como aclaración, puedo decir que jugué las campañas del 1 y 2 en su momento cuando salieron pero nunca online. Gracias por las raspuestas.
neth1983a escribió:Hola,una pregunta, ¿merecería la pena jugar a estas alturas al 1 y al 2 antes que este?. ¿Aun se ven gente jugando al online en el 1 y 2?. Esque no se si comenzar desde el principio o ir directamente a por este. Como aclaración, puedo decir que jugué las campañas del 1 y 2 en su momento cuando salieron pero nunca online. Gracias por las raspuestas.


Yo personalmente te aconsejaría que entraras en este directamente, los otros no te van a aportar nada que no lo haga este. El COD4 está lleno de chetos, puedes jugar alguna partida normal de vez en cuando, pero la mitad van a ser con mensajitos en pantalla, con munición infinita sin reload, supervelocidad, etc... Y el MW2, para mi, es peor que este en casi todo.

Si fuera por el modo campaña aún, pero si dices que el modo campaña ya te lo has ventilado, ya no veo razón por el que jueges a los anteriores CODs.

Un saludo.
Ok,muchas gracias, me interesaba sobre todo el tema de chetos,porque me pille hace unos meses el world at war y es insufrible jugar,casi no se puede. Otra cosa,por curiosidad, ¿esto de los chetos pasa también en el 2?.
neth1983a escribió:Ok,muchas gracias, me interesaba sobre todo el tema de chetos,porque me pille hace unos meses el world at war y es insufrible jugar,casi no se puede. Otra cosa,por curiosidad, ¿esto de los chetos pasa también en el 2?.


Yo es que al 2 hace mucho que no juego, pero la última vez que lo jugué, o había hypervelocidad o paquetes infinitos, pero que a lo mejor lo han arreglado. Ahí si que no te puedo ayudar porque no se como anda en la actualidad. El COD4 si se que actualmente está lleno de chetos porque lo he jugado hace poco, como puedes ver en mi firma.

Saludos.
La verdad es que tiene huevos que con lo que venden dejen a ls juegos sin mantenimiento.
Y juegos con poco más de dos años.
También hay que decir que son juegos muy masificados y hay más posibilidades de encontrarse chetos. Aún así, el Left 4 dead 2 hace más de un año también lo dejé por asco porqueera partida tras partida con chetos ...
Pocos juegos se salvan y si encima no hay servidores dedicados, pues peor.
syst escribió:
Capitan Croqueta escribió:
Ampeg escribió:
O_o ¿50ms las Samsung serie 6? yo tengo una de 40" y la verdad es que lo noto, mi linea me da entre 11 y 12ms con fastpath, pero si eso le sumo esos 50 la verdad es ya sube un pico... ¿puedes pasarme el enlace que dices?

Un saludo


Si pones Imput lag en google, te saldran un monton de links, de todos modos igual aqui esta tu tele: http://www.dday.it/redazione/220/DDay-T ... l#pagina-2. Yo me cambie de tele hace poco y este tema lo trate bastante, la verdad es que entre unas tv y otras hay mucha diferencia, al final me pille la philips que va de lujo, sobretodo para los juegos.


Mejor "Input" que "Imput"

Saludos.


Ok. Syst, que estas entodo [ayay]
Salteador Neo escribió:Ayer me lo pasé en grande PERDIENDO partidas en Cuartel general xD

Yo en este COD apenas salgo de Defensor por equipos o de Kill confirm, pero ayer ya tarde, decidimos echarnos unas partidas a cuarteles, por cambiar un poco de modo, y nos tocó contra unos españoles que nos hicieron sufrir de lo lindo con la TRHOPIC esa o como se llame xD Vaya LOLazo de chisme. Yo no lo había usado antes porque en los modos que jugaba no le encontraba utilidad, pero en cuartel es casi imprescindible.

La mitad iba con IT y la otra mitad con la Trhopic esta, y sacarles de la habitación donde estaba el cuartel era un suplicio ya que la Trophic se comía las granadas, las flash, las bettys, todo!!! xDDD Vamos que teníamos que entrar a pelo y claro, costaba un riñon, literalmente.

Además que las colocaban en cada rincón que vamos, costaba hasta encontrarlas leche! y eso que no son pequeñas.

Una pregunta para quién sepa usarlas. Si el enemigo pone una Trhopic en una habitación, entramos a pelo y les sacamos de la habitación. En ese momento, si dejamos la trophic viva (porque su dueño no hay muerto claro), ¿nos protege a nosotros? o distingue el fuego amigo/enemigo y deja pasar las granadas/flash amigas??

Un saludo! Y si estáis por aquí los de las trhopic, enhorabuena! nos jugamos 4 partidas muy buenas.

PD: Otra cosa, en esas partidas, un Cobra normalito me costaba 3 stingers, no sé si es debido a que hubiese una Trhopic activada, pero también sirven para esto? XD


Para la próxima vez prueba las granadas em, no estoy seguro al cien por cien pero creo que las granadas em se cargan este tipo de equipamiento. ¿Alguién sabe algo al respecto?, las torretas, drones y demas parafernalia electronica muere fácil y supongo que la tropic también
masky escribió:Para la próxima vez prueba las granadas em, no estoy seguro al cien por cien pero creo que las granadas em se cargan este tipo de equipamiento. ¿Alguién sabe algo al respecto?, las torretas, drones y demas parafernalia electronica muere fácil y supongo que la tropic también


Ya había pensado en las PEM, pero tengo que probar a ver quién puede contra quién, porque al principio pensaba que la Trophy era en plan escudo antimisiles, vamos que bloqueara pepos, frags y misiles, pero es que también se come las conmocionadoras y las flash, asi que no sé si no se comerá también las PEM...

A ver si esta noche lo pruebo porque era imposible entrar macho xD Dos apuntando una puerta y otros dos la otra y sin granadas, conmocionadoras y flash para el asalto dime tu como entras xD

Se notó mucho que las partidas que jugamos en mapas con cuarteles en espacios abiertos como Dome las ganábamos nosotros porque supongo que la trophy es menos efectiva, pero los mapas que los cuarteles estaban en habitaciones como Bakara por ejemplo, nos costaba un riñon.
16644 respuestas