[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

syst escribió:
feres escribió:Hola! ya tengo subida una nueva mision de operaciones especiales en mi canal secundario :)

pero que me estas contando?

Si me sigues supongo que sabras que tengo dos canales, el principal (dopeyferes) donde comento videos, y este (The Dopeyferes) que es para subir walkthroughs. Ademas de que hago streamings en livestream, y a partir de ahora subire tambien en mi canal secundario esos streamings.

Pasate por mi canal principal y veras que acabo de subir un gameplay comentado del BF3 :) Hoy llevo dos videos subidos y un tercero se esta subiendo (un streaming del batman arkham city)


Creo que lo ha dicho en tono irónico [+risas]


Touché
Veisslan escribió:
syst escribió:
feres escribió:Hola! ya tengo subida una nueva mision de operaciones especiales en mi canal secundario :)

pero que me estas contando?

Si me sigues supongo que sabras que tengo dos canales, el principal (dopeyferes) donde comento videos, y este (The Dopeyferes) que es para subir walkthroughs. Ademas de que hago streamings en livestream, y a partir de ahora subire tambien en mi canal secundario esos streamings.

Pasate por mi canal principal y veras que acabo de subir un gameplay comentado del BF3 :) Hoy llevo dos videos subidos y un tercero se esta subiendo (un streaming del batman arkham city)


Creo que lo ha dicho en tono irónico [+risas]


Touché



Me vas a decir tu cuando tengo que subir un video a mi canal? :-|


me hablas de ser sociable con 100 mensajes desde el 2006? vives en las sombras del foro?

Ya se que yo no tengo muchos mas :)
feres escribió:
Me vas a decir tu cuando tengo que subir un video a mi canal? :-|


me hablas de ser sociable con 100 mensajes desde el 2006? vives en las sombras del foro?

Ya se que yo no tengo muchos mas :)


Suelo leer mas que postear, también la carrera quita bastante tiempo para trolear en foros, de ahí la ausencia que perfectamente delimitas en tu comentario. En ningún momento he dicho que no subas tus vídeos a tu canal, pero si vas a hacer publicidad gratuita, por lo menos interactúa en el foro y no postear alegremente tus vídeos y salir corriendo a tu canal para ver el aumento de suscriptores. De todas formas, cuando lo comento es en plan coña.
Veisslan escribió:
feres escribió:
Me vas a decir tu cuando tengo que subir un video a mi canal? :-|


me hablas de ser sociable con 100 mensajes desde el 2006? vives en las sombras del foro?

Ya se que yo no tengo muchos mas :)


Suelo leer mas que postear, también la carrera quita bastante tiempo para trolear en foros, de ahí la ausencia que perfectamente delimitas en tu comentario. En ningún momento he dicho que no subas tus vídeos a tu canal, pero si vas a hacer publicidad gratuita, por lo menos interactúa en el foro y no postear alegremente tus vídeos y salir corriendo a tu canal para ver el aumento de suscriptores. De todas formas, cuando lo comento es en plan coña.


Pues se ve que no me conoces. Pongo los videos porque para empezar en muchos aparecen foreros de EOL jugando conmigo, ademas de que a veces me piden ciertos videos. Es el caso del hilo del MW3 en PS3 donde me pidieron ciertas misiones de Operaciones Especiales.

Ademas, por muchos subs y visitas que gane haciendo publicidad gratuita como tu dices, que piensas que gano? si lo unico que hago es perder tiempo y dinero (la capturadora hay que pagarla). Lo hago como hobby y como tal lo comparto con gente que creo que tiene el mismo hobby, los videojuegos :)
Que buenas partidas anoche con algun usuario de este foro,que placer jugar con gente que sabe lo que se hace,eso si ayer em quede un poco rallado al ver en una partida 6 tios americanos en dominio,los tios casi todos con 2 rallas y nosotros con 4,y los tios mataban que daban gusto,pero aun a si comieron lo suyo por lo maquinas de mis compis,por que por mi poco [sonrisa] ,los tios todos con asesino,ojo ciego y sensor de latidos,y camperos como pocos,eso para que luego digamos de los de aqui,cerditos como pocos,pero bueno en este juego es lo que hay,yo termine en negativo pero el placer de ganar a estos no tiene precio [sonrisa]
feres escribió:
Veisslan escribió:
feres escribió:
Me vas a decir tu cuando tengo que subir un video a mi canal? :-|


me hablas de ser sociable con 100 mensajes desde el 2006? vives en las sombras del foro?

Ya se que yo no tengo muchos mas :)


Suelo leer mas que postear, también la carrera quita bastante tiempo para trolear en foros, de ahí la ausencia que perfectamente delimitas en tu comentario. En ningún momento he dicho que no subas tus vídeos a tu canal, pero si vas a hacer publicidad gratuita, por lo menos interactúa en el foro y no postear alegremente tus vídeos y salir corriendo a tu canal para ver el aumento de suscriptores. De todas formas, cuando lo comento es en plan coña.


Pues se ve que no me conoces. Pongo los videos porque para empezar en muchos aparecen foreros de EOL jugando conmigo, ademas de que a veces me piden ciertos videos. Es el caso del hilo del MW3 en PS3 donde me pidieron ciertas misiones de Operaciones Especiales.

Ademas, por muchos subs y visitas que gane haciendo publicidad gratuita como tu dices, que piensas que gano? si lo unico que hago es perder tiempo y dinero (la capturadora hay que pagarla). Lo hago como hobby y como tal lo comparto con gente que creo que tiene el mismo hobby, los videojuegos :)


Ves? Por lo menos ahora sí que interactúas y de eso consiste. En cuanto lo que hagas con tu tiempo libre, no tengo ningún problema. Pero vamos, que se ve a la legua donde quieres ir a parar (y la verdad lo veo bien, el futuro de este negocio lo habéis marcado los youtubers, matchmarking, walkthroughs, comentar como si fuese un partido de fútbol..). Sólo te he indicado que como community manager que eres de tu propia empresa, si usas un medio para publicitarte, procura corresponder un poco. Has dicho que los vídeos te los han solicitado en el hilo de PS3, fabuloso... pero éste es de Xbox y creo que nadie te los ha solicitado. Con lo cual creo tácito considerarlo como publicidad y no como solicitud interna. Pero lo que te he comentado antes, no estoy criticando tu labor online, pero sí tu uso del marketing.
jose juan escribió:Que buenas partidas anoche con algun usuario de este foro,que placer jugar con gente que sabe lo que se hace,eso si ayer em quede un poco rallado al ver en una partida 6 tios americanos en dominio,los tios casi todos con 2 rallas y nosotros con 4,y los tios mataban que daban gusto,pero aun a si comieron lo suyo por lo maquinas de mis compis,por que por mi poco [sonrisa] ,los tios todos con asesino,ojo ciego y sensor de latidos,y camperos como pocos,eso para que luego digamos de los de aqui,cerditos como pocos,pero bueno en este juego es lo que hay,yo termine en negativo pero el placer de ganar a estos no tiene precio [sonrisa]


Ey! creo que yo soy uno de los que hablas ;) soy el del nombre raro jajajaja que tambien estaba delta no?
bjypk escribió:
jose juan escribió:Que buenas partidas anoche con algun usuario de este foro,que placer jugar con gente que sabe lo que se hace,eso si ayer em quede un poco rallado al ver en una partida 6 tios americanos en dominio,los tios casi todos con 2 rallas y nosotros con 4,y los tios mataban que daban gusto,pero aun a si comieron lo suyo por lo maquinas de mis compis,por que por mi poco [sonrisa] ,los tios todos con asesino,ojo ciego y sensor de latidos,y camperos como pocos,eso para que luego digamos de los de aqui,cerditos como pocos,pero bueno en este juego es lo que hay,yo termine en negativo pero el placer de ganar a estos no tiene precio [sonrisa]


Ey! creo que yo soy uno de los que hablas ;) soy el del nombre raro jajajaja que tambien estaba delta no?

Creo que en esa partida no estabas ya,te fuiste a dormir,en esa partida estabamos 6,tu eres xSSKx ?
jose juan escribió:
bjypk escribió:
jose juan escribió:Que buenas partidas anoche con algun usuario de este foro,que placer jugar con gente que sabe lo que se hace,eso si ayer em quede un poco rallado al ver en una partida 6 tios americanos en dominio,los tios casi todos con 2 rallas y nosotros con 4,y los tios mataban que daban gusto,pero aun a si comieron lo suyo por lo maquinas de mis compis,por que por mi poco [sonrisa] ,los tios todos con asesino,ojo ciego y sensor de latidos,y camperos como pocos,eso para que luego digamos de los de aqui,cerditos como pocos,pero bueno en este juego es lo que hay,yo termine en negativo pero el placer de ganar a estos no tiene precio [sonrisa]


Ey! creo que yo soy uno de los que hablas ;) soy el del nombre raro jajajaja que tambien estaba delta no?

Creo que en esa partida no estabas ya,te fuiste a dormir,en esa partida estabamos 6,tu eres xSSKx ?


Si! jaja yo la ultima partida la eche con vosotros y me pire a dormir ;)
Lo que pasa con bjypk es que es un ave nocturna [carcajad] Siempre que llegas me tengo que ir, que la parienta me tira de las orejas... Menos mal que me dio tiempo a hacer la partidaza en Dome. Como adoro la P90!
¿Qué gracia tiene usar la MK14?

Ayer me puse a probarla, y me encanta. Es la M1 Garand futurista, y me gustan mucho este tipo de arma de tiro a tiro (G3 COD4) con mucha precisión y daño, pero, ¿Qué gracia tiene jugarla estando la Type95 disponible en niveles anteriores? Es que la Mk14 necesita dos tiros para matar, siempre y cuando el enemigo no esté tocado, y eso estaría muy bien si no andara por ahí la Type95 que mata de una ráfaga la mayoría de las veces :o
Salteador Neo escribió:¿Qué gracia tiene usar la MK14?

Ayer me puse a probarla, y me encanta. Es la M1 Garand futurista, y me gustan mucho este tipo de arma de tiro a tiro (G3 COD4) con mucha precisión y daño, pero, ¿Qué gracia tiene jugarla estando la Type95 disponible en niveles anteriores? Es que la Mk14 necesita dos tiros para matar, siempre y cuando el enemigo no esté tocado, y eso estaría muy bien si no andara por ahí la Type95 que mata de una ráfaga la mayoría de las veces :o


No sé, a mi me gustan las muertes limpias. Pimpam y listo. Con las semiautomáticas es bastante asequible hacerlo. Toda la razón del mundo que teniendo la Type95 para que quieres la MK14. Pero creo que no tardarán mucho en arreglarla y la convertirán en una M16A4 que nadie usa (una pena porque era mi preferida en el MW2)

Si te va bien la conexión es posible que la Type95 (fixed) sea jugable, pero si estás en esas partidas reguleras, las dos ráfagas son una clara desventaja y tendremos que cambiar a automáticas.

Con la MK14 hay alguna posibilidad ya que cada toque que da, desestabiliza la mirilla del contrario. A ver en que queda todo esto.
La Type45 esta muy bien. Esta claro que mata y mucho y que encima desde la cadera es una bestia parda. Ahora bien, si fuera tan chetada como dicen sería el arma mayoritaria del juego, pero no es así se ven mucho más las ump45 y las scar que esta arma. En general todo tipo de arma automática ya que los mapas invitan a ello. La empleo en mapas muy contados, interchange, village y bakara, en el resto de mapas ni se me ocurre tocarla.

El problema que aparece con esta arma desde mi humilde punto de vista es que al ponerle fuego graneado se potencia en exceso, y creo que es aquí cuando se desequilibra esta arma. Por otra parte, si cambían la potencia de tal manera que se necesiten dos ráfagas (por cierto a larga distancia se necesita más de una rafaga en casi todos los casos, no es ni mucho menos la m16 del cod4 que parecia una franco) se convertira en una arma poco util como la m16 de este juego, ya que si ya ahora si no aciertas la primera rafaga en la mayor parte de las ocasiones estas muerto, imaginate si necesitas dos. Vuelvo a repetir que en mw1 mw2 las armas de ráfagas mataban de un toque bien dado, BO la m16 entre uno y dos pero tenías mucha vida, y podías librarte si no matabas. Para mi si la cambían sería una put-d- ya que desde jugar con este tipo de armas siempre me ha gustado (era de los pocos imbeciles que mw2 la llevaba) ya que la monotonía de las armas automáticas es un coñazo.
Veisslan escribió:
Salteador Neo escribió:¿Qué gracia tiene usar la MK14?

Ayer me puse a probarla, y me encanta. Es la M1 Garand futurista, y me gustan mucho este tipo de arma de tiro a tiro (G3 COD4) con mucha precisión y daño, pero, ¿Qué gracia tiene jugarla estando la Type95 disponible en niveles anteriores? Es que la Mk14 necesita dos tiros para matar, siempre y cuando el enemigo no esté tocado, y eso estaría muy bien si no andara por ahí la Type95 que mata de una ráfaga la mayoría de las veces :o


No sé, a mi me gustan las muertes limpias. Pimpam y listo. Con las semiautomáticas es bastante asequible hacerlo. Toda la razón del mundo que teniendo la Type95 para que quieres la MK14. Pero creo que no tardarán mucho en arreglarla y la convertirán en una M16A4 que nadie usa (una pena porque era mi preferida en el MW2)

Si te va bien la conexión es posible que la Type95 (fixed) sea jugable, pero si estás en esas partidas reguleras, las dos ráfagas son una clara desventaja y tendremos que cambiar a automáticas.

Con la MK14 hay alguna posibilidad ya que cada toque que da, desestabiliza la mirilla del contrario. A ver en que queda todo esto.


A mi la verdad es que me jodería mucho que arreglaran la Type. Entiendo que está un poco subidita, pero es que si no es así quién va a usar algo que no sea un subfusil o un fusil de asalto automático? Si ya de por si las ametralladoras pesadas están de adorno (habré visto a dos usándola como mucho), las escopetas más o menos también de adorno, y los francos pues tampoco es que se jueguen mucho, si además de todo esto, quitamos también los fusiles de ráfagas pues apaga y vamonos, que se ahorren el programarlos y pongan sólo subfusiles y fusiles automáticos, que es lo que usa el 90% de la gente ahora mismo.

Yo juego armas "no competitivas" más por añoranza que por otra cosa. La MK14 tiene un gustillo M1 Garand de COD2 que me encanta, la M16 que fue el arma que usé el 80% del tiempo que jugué en COD4, y la SPAS o otras escopetas (el único juego en donde una escopeta ha sido competitiva ha sido en el COD2, en el resto había mejores opciones). Pero sé que cuando me las pongo es para disfrutar jugando a costa de mi culo xD porque, salvo alguna excepción, normalmente no haces grandes partidas :)
Sinceramente creo que la Type95 está más chetada que la Famas de MW2, tiene un "nosequé" que te hace pensar que está sobrepotenciada de alguna manera, esa manera falsa en la que da la sensación de que mueres de 1 tiro no te la quita nadie.
masky escribió:...La empleo en mapas muy contados, interchange, village y bakara, en el resto de mapas ni se me ocurre tocarla....


Es que ahí está la gracia del juego, en que según el mapa (yo también la uso sólo en esos mapas más Fallen) uses un arma u otra. Yo en esos 3 que has dicho más en Fallen uso la Type95, incluso a veces en Mission también me gusta usarla. Luego en otros mapas como Lockdown, Dome, Hardhat y demás ratoneras pues tiro de ACR/SCAR o PP90.

La escopeta me la equipo en Cuarteles PRO, y me lo paso pipa, pillo cosa mala pero entrar en una habitación y matar a 4 de 4 tiros no tiene precio xD o en Defensor por equipos en mapas que sé que la bandera va a acabar metida dentro de algún edificio como suele ocurrir en Fallen o en Resistance.
Veisslan escribió:
feres escribió:Hola! ya tengo subida una nueva mision de operaciones especiales en mi canal secundario :)


MW3 | Operaciones especiales | Misión de Tiro [Veterano]

http://www.youtube.com/watch?v=IHqZG7p7RjE



Y cuando vas a subir un nuevo comentario???. Los youtubers os estáis convirtiendo en una nueva burbuja. Os explotará en la cara y os comeréis vivos entre vosotros. Si quieres que te visitemos, por lo menos sé sociable.


+1000000
JoNiBoSs escribió:
Veisslan escribió:
feres escribió:Hola! ya tengo subida una nueva mision de operaciones especiales en mi canal secundario :)


MW3 | Operaciones especiales | Misión de Tiro [Veterano]

http://www.youtube.com/watch?v=IHqZG7p7RjE



Y cuando vas a subir un nuevo comentario???. Los youtubers os estáis convirtiendo en una nueva burbuja. Os explotará en la cara y os comeréis vivos entre vosotros. Si quieres que te visitemos, por lo menos sé sociable.


+1000000


Ni que lo digas.menudo negocio tienen montado los youtubers y las guerras que tienen entre ellos.por los subscriptores y demas.No tenia ni idea de todo el negocio que tienen detras,para flipar.Yo paso de ver videos !

Salu2
kalinho escribió:
Veisslan escribió:
feres escribió:Hola! ya tengo subida una nueva mision de operaciones especiales en mi canal secundario :)


MW3 | Operaciones especiales | Misión de Tiro [Veterano]

http://www.youtube.com/watch?v=IHqZG7p7RjE



Y cuando vas a subir un nuevo comentario???. Los youtubers os estáis convirtiendo en una nueva burbuja. Os explotará en la cara y os comeréis vivos entre vosotros. Si quieres que te visitemos, por lo menos sé sociable.


+1000000


Ni que lo digas.menudo negocio tienen montado los youtubers y las guerras que tienen entre ellos.por los subscriptores y demas.No tenia ni idea de todo el negocio que tienen detras,para flipar.Yo paso de ver videos !

Salu2[/quote]
.
.
.
.
Que asco le tengo a lo de no poder anidar mas de 3 citas!!!


Hombre algunos vídeos están bien, yo de feres vi algunos del Battlefield, después de la beta chustera que pusieron me vinieron de puta madre sus gameplays de la versión final para decidirme a pillar el juego, y llegue a ellos porque los posteaba en el hilo oficial, yo no veo el problema en que lo haga, el que quiera que lo vea y el que no pues a otra cosa.. También vi algunos de MW3 por el mismo motivo, y de otro chaval que también sube vídeos, pero ya os digo, para ver que tal son los juegos antes de pillarlos.
O por ejemplo las misiones estas en veterano, pueden ser de ayuda a gente que no consiga pasarselas. Aun recuerdo cuando me aprendí casi de memoria un video de un guiri para el logro "El club del ligue aéreo" de COD4.
Ahora, los miles de críos subnormales que están todo el día enganchados al canal de willyrex y lo tienen como si fuera Dios, aun estando demostrado que es un tiracables me parece lamentable.
Twitter de Robert Bowling (gracias al usuario alojuanjo del foro de PS3):

"Thanks for the "Recoil" reports. We're on it. Several other updates in the works as well: Clan Tags (All), Stats Loss (PS3), Lag Comp (All)"

Parece que evidentemente hay un problema no relacionado con la falta de habilidad, ni las TV's.

Bueno saber que al menos intentarán solucionarlo.

Por cierto, creo que el parche que le quieren meter a la Type 95 es que ahora mismo mata con las dos primeras balas de la ráfaga (fijaos muchas veces en la cámara de muerte final, el otro suele caer tras el segundo impacto).

Saludos.
BoB_PMI escribió:Twitter de Robert Bowling (gracias al usuario alojuanjo del foro de PS3):

"Thanks for the "Recoil" reports. We're on it. Several other updates in the works as well: Clan Tags (All), Stats Loss (PS3), Lag Comp (All)"

Parece que evidentemente hay un problema no relacionado con la falta de habilidad, ni las TV's.

Bueno saber que al menos intentarán solucionarlo.

Por cierto, creo que el parche que le quieren meter a la Type 95 es que ahora mismo mata con las dos primeras balas de la ráfaga (fijaos muchas veces en la cámara de muerte final, el otro suele caer tras el segundo impacto).

Saludos.

No creo que la type mate con 2 balas, no tiene sentido, sería un error muy gordo. Yo más bien creo que las 3 balas salen demasiado juntas una detrás de otra, deberían de salir un poco más tarde para que al menos cueste más matar a un tio que se está moviendo, porque ahora aunque se esté moviendo le impactan las 3 balas casí siempre si la conexión va bien.
Meich escribió:
BoB_PMI escribió:Twitter de Robert Bowling (gracias al usuario alojuanjo del foro de PS3):

"Thanks for the "Recoil" reports. We're on it. Several other updates in the works as well: Clan Tags (All), Stats Loss (PS3), Lag Comp (All)"

Parece que evidentemente hay un problema no relacionado con la falta de habilidad, ni las TV's.

Bueno saber que al menos intentarán solucionarlo.

Por cierto, creo que el parche que le quieren meter a la Type 95 es que ahora mismo mata con las dos primeras balas de la ráfaga (fijaos muchas veces en la cámara de muerte final, el otro suele caer tras el segundo impacto).

Saludos.
Si que mata con 2 balas muchas veces.
No creo que la type mate con 2 balas, no tiene sentido, sería un error muy gordo. Yo más bien creo que las 3 balas salen demasiado juntas una detrás de otra, deberían de salir un poco más tarde para que al menos cueste más matar a un tio que se está moviendo, porque ahora aunque se esté moviendo le impactan las 3 balas casí siempre si la conexión va bien.
BoB_PMI escribió:Twitter de Robert Bowling (gracias al usuario alojuanjo del foro de PS3):

"Thanks for the "Recoil" reports. We're on it. Several other updates in the works as well: Clan Tags (All), Stats Loss (PS3), Lag Comp (All)"

Parece que evidentemente hay un problema no relacionado con la falta de habilidad, ni las TV's.

Bueno saber que al menos intentarán solucionarlo.

Por cierto, creo que el parche que le quieren meter a la Type 95 es que ahora mismo mata con las dos primeras balas de la ráfaga (fijaos muchas veces en la cámara de muerte final, el otro suele caer tras el segundo impacto).

Saludos.


Igual ahora matarán la primera seguida de la tercera. Como siempre ha sido. Lo arreglarán subiendo o quitando cadencia para que la segunda bala no de en el objetivo (como pasan con las automáticas, muchas de las balas que van al pecho del enemigo jamás llegan a su destino).

Y lo de la compensación de lag, es un tema bastante espinoso la verdad. Siendo el host (y si eres bueno) te convierte casi en invencible, pero si intentamos compensar (que a saber el algoritmo que usa para calcular el retardo que tiene cada jugador con respecto al host, cada segundo...) la conexión metiendo un rewind falso pues es injusto para el host.

Expectantes estamos de los resultados. De todas formas si solventan estos problemas rápidamente, mucha gente empezará a jugar suelta y es posible que veamos partidas realmente impresionantes. Que ganas!!!
Si, está bien eso que dices Veisslan, pero para ver partidas impresionantes necesitaremos también que los jugadores quieran ir a por el objetivo, o salir de detrás de sus coberturas (cosa complicada en muchas partidas) [+risas] [+risas] [+risas]

Tienen intenciones buenas con los parches, a ver en qué queda, a mí (y eso que las uso como cualquier otro lammer del live) las duales me parecen muy muy chetas, matan desde cartagena con puntería estable con ser medianamente normal disparando desde la cadera, cadencia a tope, tardan muy poco en recargar con prestidigitación, por lo que a mí modo de ver es imperativo que lo arreglen.

Los lanzagranadas acoplados al arma no son problemáticos, pero el XM25 empieza a ser preocupante, la cantidad de tipos que lo usan va creciendo. El francotirador (y prescindiendo del tema de los quick) es irritante a corta distancia, teniendo la probabilidad tan elevada de morir de un tiro no es lógico que un subfusil o una escopeta no puedan a corta distancia con él. Las armas en general (hay excepciones) necesitan retroceso, no tienen prácticamente nada, y armas con la M4 o la ACR son fusiles laser, jugando con ellas con cargadores dobles son letales.

El tema de los impactos también daría para escribir un libro, pero bueno, todo en el mismo saco no se puede, que comiencen con el tema del lag y vayan poco a poco. A mí por ejemplo no me iba bien el mw2, pero era más justo para el host, si encontrasen un término medio sería perfecto.
D@rth escribió:
Meich escribió:
BoB_PMI escribió:Twitter de Robert Bowling (gracias al usuario alojuanjo del foro de PS3):

"Thanks for the "Recoil" reports. We're on it. Several other updates in the works as well: Clan Tags (All), Stats Loss (PS3), Lag Comp (All)"

Parece que evidentemente hay un problema no relacionado con la falta de habilidad, ni las TV's.

Bueno saber que al menos intentarán solucionarlo.

Por cierto, creo que el parche que le quieren meter a la Type 95 es que ahora mismo mata con las dos primeras balas de la ráfaga (fijaos muchas veces en la cámara de muerte final, el otro suele caer tras el segundo impacto).

Saludos.
Si que mata con 2 balas muchas veces.
No creo que la type mate con 2 balas, no tiene sentido, sería un error muy gordo. Yo más bien creo que las 3 balas salen demasiado juntas una detrás de otra, deberían de salir un poco más tarde para que al menos cueste más matar a un tio que se está moviendo, porque ahora aunque se esté moviendo le impactan las 3 balas casí siempre si la conexión va bien.


La type mata con 2 balas de cerca y 5 de lejos, segun un cuadro que nos posteo un compañero, y con la cadencia que tiene pues, eso, que parece que lo mates de un tiro. Yo creo que antes de bajarle intensidad a esta arma, que no lo veo mal, pues si fallas estas en clara desventaja, a parte que la MK14 mata mas, 1 tiro pecho y cabeza de cerca y 2 de lejos, deberían pues aumentar el retroceso, por ejemplo, para que cueste un poquito más apuntar. Por cierto preferiria que solventaran el tema de los quickscopes antes, pues eso si que me frusta.

Es una percepción mia, pero cada vez estoy encontrando mejores partidas, sobre todo en baja confirmada o dominio, exceptuando alguna claro, pero lo que me da a pensar es que mas que por los parches, es que la gente esta aprendiendo a jugar mejor al MW3, me explico, ahora por ejemplo no me da la sensación que se mata tan rápido como cuando empece a jugar, y pensaba que era un parche, pero después lees un post de alguien que se lo acaba de comprar y dice "ufff este COD es super frenético" " te soplan y te mueres" etc, yo esa percepción ya no la tengo. Que opinais?
Bueno, eso depende sólo de tí. Lo único que te puedo asegurar es que ahora seguramente mates más, pero eso no quiere decir que no mueras con más dificultad. Sólo implica que ya te conoces mejor rutas y concentraciones de gente y lugares desde donde atacarlas.

Yo por mí parte te puedo asegurar que no me salvo prácticamente nunca de los balazos tras una cobertura, y te garantizo que cada vez que me agacho me matan, y eso puedo confirmarte que no es apreciación mia.

Lo que si veo desde el último parche es que ya puedo ganar muchos de los uno contra uno, por lo que a mí el juego ahora me va mucho mejor que antes, aunque entiendo que a los que son host no les va igual, por lo tanto deberán corregirlo.

Muchas veces en la cámara de muerte veo cómo muero con una sola ráfaga de la type, y a mí me cuesta enormemente matar de una ráfaga, sé que mi conexión no es para tirar cohetes y tengo claro que mí detección de disparos no es la más adecuada, pero hay muchísima gente a la que le va perfectamente el juego. Sé por otro lado que es IMPOSIBLE que a todos nos vaya igual, ya que ni con servidores dedicados se consigue eso, por lo que cada casa es un mundo aparte.
Mansun escribió:Lo que pasa con bjypk es que es un ave nocturna [carcajad] Siempre que llegas me tengo que ir, que la parienta me tira de las orejas... Menos mal que me dio tiempo a hacer la partidaza en Dome. Como adoro la P90!


Jeje a ver si algun dia me meto antes y estamos mas ratillo :D Vaya tela, la verdad es que la P90 mola mucho :) que ventaja tienes puesta en el arma? por cierto... lo del clan pa cuando? jaja
La P90 es cojonuda, me he terminado (llegar al máximo nivel del arma) la P90, la UMP45 y la MP5, estoy ahora con la PM9, estoy deseando tener cargadores ampliados, pero pega bastante bien la condenada. Es buenísima no, lo siguiente la MP7.

Yo de accesorios con la P90 llevaría (y he llevado) el retroceso y el cargador ampliado, todo lo demás sobra. El silenciador le hace perder potencia, aunque con esa cadencia es ya brutal
kalinho escribió:Ni que lo digas.menudo negocio tienen montado los youtubers y las guerras que tienen entre ellos.por los subscriptores y demas.No tenia ni idea de todo el negocio que tienen detras,para flipar.Yo paso de ver videos !

Salu2



Por perder tu visita voy a perder dinero :(






[qmparto] [qmparto] [qmparto]


ThBBoy escribió:.
.
Que asco le tengo a lo de no poder anidar mas de 3 citas!!!


Hombre algunos vídeos están bien, yo de feres vi algunos del Battlefield, después de la beta chustera que pusieron me vinieron de puta madre sus gameplays de la versión final para decidirme a pillar el juego, y llegue a ellos porque los posteaba en el hilo oficial, yo no veo el problema en que lo haga, el que quiera que lo vea y el que no pues a otra cosa.. También vi algunos de MW3 por el mismo motivo, y de otro chaval que también sube vídeos, pero ya os digo, para ver que tal son los juegos antes de pillarlos.
O por ejemplo las misiones estas en veterano, pueden ser de ayuda a gente que no consiga pasarselas. Aun recuerdo cuando me aprendí casi de memoria un video de un guiri para el logro "El club del ligue aéreo" de COD4.
Ahora, los miles de críos subnormales que están todo el día enganchados al canal de willyrex y lo tienen como si fuera Dios, aun estando demostrado que es un tiracables me parece lamentable.


Solo por lo que acabas de decir ya ha merecido el trabajo que me ha dado el canal hasta ahora :) No lo hago para ganar dinero, porque obviamente no tengo partner. lo hago como hobby y me divierte y en segundo lugar por si a alguien les sirve de ayuda mis videos.


Saludos

P.D: y si pensais que poniendo dislikes arreglais algo, solo deciros que gracias por la visita :) Los que entrais solo a poner dislikes no os dais cuenta de que si ganaramos dinero como otros youtuber, vuestra visita nos daria dinero y el dislike no nos quitaria nada :)
Un poco de offtopic sorry...

Me podeis explicar rapidamente para no estropear el hilo en qué consiste el tema de partners de youtube?

Gracias xD
mopas69 escribió:Un poco de offtopic sorry...

Me podeis explicar rapidamente para no estropear el hilo en qué consiste el tema de partners de youtube?

Gracias xD


Si no me equivoco: la publicidad que aparece en tu canal/videos va directamente a youtube, pero si te haces partner (obtienes muchos suscriptores y visitas) parte de ese dinero va a ti. Si no me equivoco son 2 euros cada 1000 visitas (no me hagáis caso si no es así)
Yo Prácticamente el 3er prestigio, lo estoy haciendo con la P90 con cargadores ampliados (hice la mitad de 2º también) y cuando no soy Host, me hago partidillas decentes (para como juego yo...) con ella, de matar a 15 o 20. Cuando soy host, evidentemente 7 o 10 y pillando mucho. Ayer mismo pase de sin ser host, hacerme un 21 -15 a la siguiente siendo host un 9 - 33 XD

La partida que comentaba jose juan paginas atrás, estaba yo también y telita los Americanos... con 2 rayas amarillas y matando de un suspiro. Eso si... sujetar esquinas y aplastar pecho con el sensor, si que sabían. Pasar a capturar las banderas, se ve que aun no se lo han enseñado en clase :)
Endirable escribió:
mopas69 escribió:Un poco de offtopic sorry...

Me podeis explicar rapidamente para no estropear el hilo en qué consiste el tema de partners de youtube?

Gracias xD


Si no me equivoco: la publicidad que aparece en tu canal/videos va directamente a youtube, pero si te haces partner (obtienes muchos suscriptores y visitas) parte de ese dinero va a ti. Si no me equivoco son 2 euros cada 1000 visitas (no me hagáis caso si no es así)


Yo soy hace dos meses partner y si no le dedicas montañas de horas no se hace dinero. Saludos.
Gracias a los dos... La verdad es que tenia curiosidad. Entiendo syst que para ser partner pagaras algo a youtube...
El que lleva años en esto de los COD sabe lo que hay en cuanto a las armas...me refiero que SIEMPRE hubo armas por encima de las demas.
En el COD4 las que repartian eran dos la M16 y la MP5
En el MW2 eran la FAMAS y la UMP45
Y en este pues la TYPE y subfusil pues no me quda muy claro pues entre la P90,PP90 y la MP7 no sabria cual decir pero bueno da igual.
Lo que quiero decir es que siempre hay unas armas que van mejor que otras y sobre todo en los COD(por lo menos los de IW)las armas que mas "ROMPEN" son las de RAFAGAS:M16,FAMAS,TYPE no se a que viene la "quejas" de algunos pues por quejarnos nos podemos quejar por todo.
La type esta bien como esta ademas alguna gente es la bomba pues muchos que leo por aqui dicen que necesitan medio cargador para matar a alguien y este arma que mata de una rafaga no vale :-? :-? ...de RISA lo de algunos la cuestion es QUEJARSE
Saludos
mopas69 escribió:Gracias a los dos... La verdad es que tenia curiosidad. Entiendo syst que para ser partner pagaras algo a youtube...


yo pagar, jajajaja!, te lo ofrecen ellos a cambio de poner publicidad, pero yo paso.
Buste escribió:El que lleva años en esto de los COD sabe lo que hay en cuanto a las armas...me refiero que SIEMPRE hubo armas por encima de las demas.
En el COD4 las que repartian eran dos la M16 y la MP5
En el MW2 eran la FAMAS y la UMP45
Y en este pues la TYPE y subfusil pues no me quda muy claro pues entre la P90,PP90 y la MP7 no sabria cual decir pero bueno da igual.
Lo que quiero decir es que siempre hay unas armas que van mejor que otras y sobre todo en los COD(por lo menos los de IW)las armas que mas "ROMPEN" son las de RAFAGAS:M16,FAMAS,TYPE no se a que viene la "quejas" de algunos pues por quejarnos nos podemos quejar por todo.
La type esta bien como esta ademas alguna gente es la bomba pues muchos que leo por aqui dicen que necesitan medio cargador para matar a alguien y este arma que mata de una rafaga no vale :-? :-? ...de RISA lo de algunos la cuestion es QUEJARSE
Saludos


Si no sabes lo que dices, mejor no lo digas. No es mi caso, pero un amigo no mata ni de 1 ni de 2 rafagas con la type, probado por mi en su casa, asi que dejate tus verdades absolutas para otros menesteres.
Iba a abrir un nuevo hilo para que esto no caiga en el fondo del hilo, pero va, a ver si alguno más se anima y empezamos a aportar más cosas al hilo oficial en vez de pelearnos entre nosotros xD

Os dejo mis clases (nivel 60 del prestigio), aunque la de franco la he cambiado hace un rato por una clase con la Striker, que esta noche me apetece ir a saco saco :D

Imagen

Ir poniendo las vuestras si eso, y vamos comentándolas.

La de PHANTOM también tengo cambiada la ACR por la SCAR, no se, me da la sensación de que hago más pupa con la SCAR silenciada que con la ACR silenciada.
He conseguido el juego esta tarde sobre las 3 y a las 21:00 he parado. Voy nivel 37 y la Scar a 40.000 puntos del camuflaje de Oro.

Esto es un puto correcalles cuando quiere. Mapas como el de la nieve, no sé cómo se llama, es inmenso y te hace RESPAWN en la otra punta del mapa. Además de que no hay huevos a que los compañeros cumplan el objetivo.

Algún hueco disponible en algún grupo buenecillo? Yo me adapto como sea, suelo jugar en Demolición y lo juego a tope (Se planta la primera bomba y se destruye un objetivo y luego se hace sangre hasta que queda un minutillo y se planta la otra bomba para ganar la partida, y cuando se defiende igual, se deja plantar la primera bomba y luego a defender la otra y hacer sangre). Pero me puedo adaptar a cualquier tipo de juego, soy bastante bueno. Yo no quiero parecer el típico freaky que se acaba de pillar el juego y busca amigos, es que estoy hasta los huevos de los guiris y que vayan por donde les dé la gana... Tengo Headset y bastante disponibilidad, a ver si me agrega alguno ahora y echamos unas partidas.

Gracias!

EDIT: Gamertag: Don Benii FC
enne92 escribió:He conseguido el juego esta tarde sobre las 3 y a las 21:00 he parado. Voy nivel 37 y la Scar a 40.000 puntos del camuflaje de Oro.

Esto es un puto correcalles cuando quiere. Mapas como el de la nieve, no sé cómo se llama, es inmenso y te hace RESPAWN en la otra punta del mapa. Además de que no hay huevos a que los compañeros cumplan el objetivo.

Algún hueco disponible en algún grupo buenecillo? Yo me adapto como sea, suelo jugar en Demolición y lo juego a tope (Se planta la primera bomba y se destruye un objetivo y luego se hace sangre hasta que queda un minutillo y se planta la otra bomba para ganar la partida, y cuando se defiende igual, se deja plantar la primera bomba y luego a defender la otra `y hacer sangre). Pero me puedo adaptar a cualquier tipo de juego, soy bastante bueno. Yo no quiero parecer el típico freaky que se acaba de pillar el juego y busca amigos, es que estoy hasta los huevos de los guiris y que vayan por donde les dé la gana... Tengo Headset y bastante disponibilidad, a ver si me agrega alguno ahora y echamos unas partidas.

Gracias!

Cada uno juega como quiere,esto que te marco me da un asco que te cagas,no lo aguanto
syst escribió:
mopas69 escribió:Gracias a los dos... La verdad es que tenia curiosidad. Entiendo syst que para ser partner pagaras algo a youtube...


yo pagar, jajajaja!, te lo ofrecen ellos a cambio de poner publicidad, pero yo paso.


Jajajjaj vale es que como has dicho que eras partner... Ok olvidalo jajajaj
He pasado mil veces pero nunca me había parado a pensar... xDDDDD Más de uno le vendrá bien saber donde ir a comprar... xD
Imagen
jose juan escribió:
enne92 escribió:He conseguido el juego esta tarde sobre las 3 y a las 21:00 he parado. Voy nivel 37 y la Scar a 40.000 puntos del camuflaje de Oro.

Esto es un puto correcalles cuando quiere. Mapas como el de la nieve, no sé cómo se llama, es inmenso y te hace RESPAWN en la otra punta del mapa. Además de que no hay huevos a que los compañeros cumplan el objetivo.

Algún hueco disponible en algún grupo buenecillo? Yo me adapto como sea, suelo jugar en Demolición y lo juego a tope (Se planta la primera bomba y se destruye un objetivo y luego se hace sangre hasta que queda un minutillo y se planta la otra bomba para ganar la partida, y cuando se defiende igual, se deja plantar la primera bomba y luego a defender la otra `y hacer sangre). Pero me puedo adaptar a cualquier tipo de juego, soy bastante bueno. Yo no quiero parecer el típico freaky que se acaba de pillar el juego y busca amigos, es que estoy hasta los huevos de los guiris y que vayan por donde les dé la gana... Tengo Headset y bastante disponibilidad, a ver si me agrega alguno ahora y echamos unas partidas.

Gracias!

Cada uno juega como quiere,esto que te marco me da un asco que te cagas,no lo aguanto


Exacto, cada uno juega como quiere y ese es mi método. No me importa en absoluto que te guste o no, es una manera bastante potente de subir nivel y conseguir los extras de las armas. [beer]
mopas69 escribió:
syst escribió:
mopas69 escribió:Gracias a los dos... La verdad es que tenia curiosidad. Entiendo syst que para ser partner pagaras algo a youtube...


yo pagar, jajajaja!, te lo ofrecen ellos a cambio de poner publicidad, pero yo paso.


Jajajjaj vale es que como has dicho que eras partner... Ok olvidalo jajajaj


Simplemente hay una opción que es monetizar los vídeos y cobrar por visitas, en eso consiste en ser partner, pero yo no tengo que poner ni un céntimo, eso que dices es promocionar tus vídeos para que salgan en el lado derecho a modo de publicidad y si que vale pasta (parte de ese dinero va al partner).
He creado un clan en el elite para los de CoE, buscad por "ComandoElite". Ya que tenemos un clan lo registramos en elite para ir consiguiendo cosas, subir de nivel y hacer desafios [ginyo]
ayran escribió:He creado un clan en el elite para los de CoE, buscad por "ComandoElite". Ya que tenemos un clan lo registramos en elite para ir consiguiendo cosas, subir de nivel y hacer desafios [ginyo]


Puede alguien que no tiene elite pertenecer a un clan???
ayran escribió:He creado un clan en el elite para los de CoE, buscad por "ComandoElite". Ya que tenemos un clan lo registramos en elite para ir consiguiendo cosas, subir de nivel y hacer desafios [ginyo]


A ver aaron cuando pueda me pongo el Elite.Mañana te veo por el Live.

Un saludo.
Una pregunta al clan CoE: Soy miembro del clan y me gustaría saber si hay que pertenecer al Elite Premium para seguir siéndolo. Yo es que paso de pagar por el Elite ese, me quedo con la versión gratuita y va que chuta. xD
feres escribió:P.D: y si pensais que poniendo dislikes arreglais algo, solo deciros que gracias por la visita :) Los que entrais solo a poner dislikes no os dais cuenta de que si ganaramos dinero como otros youtuber, vuestra visita nos daria dinero y el dislike no nos quitaria nada :)


Joer macho, de verdad que no tengo nada en contra tuya, pero es que creo que te pierden las formas. Tu crees que la gente va a perder el tiempo en entrar a tu canal y catalogar los videos como dislikes??? Como si no tuviésemos otra cosa mejor que hacer. Si realmente queremos joderte, es bastante sencillo, meternos en tu canal, catalogar tu contenido como no adecuado, google revisa nuestras peticiones y ve que son bastantes. Se asignan 1 strike y hala, por muchos subscriptores que consigas, al tener un strike ya no te dan el partner.

No creas que la mayoría de la gente que postea tiene 12 años, trata a la gente con respeto ("pero si yo lo hago!!!" no, no lo haces en la cita adjunta al post) e intenta evitar ese tipo de comentarios ya que no te favorecen en nada.

En cuanto al resto de tu post, perfecto, agradeces el comentario de un compañero tuyo.

No te lo tomes a mal, de verdad, ni me interesa tu canal ni estoy en contra de el, sólo es un consejo si quieres seguir en el mundo de los youtubers sin perder la cordura. Me recuerda mucho a mi época de fansub, donde muchos adolescentes tuvimos la misma idea y nos peleamos por ser los mejores. Ahora todo eso ha quedado en nada.
syst escribió:
mopas69 escribió:
syst escribió:yo pagar, jajajaja!, te lo ofrecen ellos a cambio de poner publicidad, pero yo paso.


Jajajjaj vale es que como has dicho que eras partner... Ok olvidalo jajajaj


Simplemente hay una opción que es monetizar los vídeos y cobrar por visitas, en eso consiste en ser partner, pero yo no tengo que poner ni un céntimo, eso que dices es promocionar tus vídeos para que salgan en el lado derecho a modo de publicidad y si que vale pasta (parte de ese dinero va al partner).


Curiosidad aclarada!! [beer]
16644 respuestas