syst escribió:feres escribió:Hola! ya tengo subida una nueva mision de operaciones especiales en mi canal secundario
pero que me estas contando?
Si me sigues supongo que sabras que tengo dos canales, el principal (dopeyferes) donde comento videos, y este (The Dopeyferes) que es para subir walkthroughs. Ademas de que hago streamings en livestream, y a partir de ahora subire tambien en mi canal secundario esos streamings.
Pasate por mi canal principal y veras que acabo de subir un gameplay comentado del BF3 Hoy llevo dos videos subidos y un tercero se esta subiendo (un streaming del batman arkham city)
Creo que lo ha dicho en tono irónico
Veisslan escribió:syst escribió:feres escribió:Hola! ya tengo subida una nueva mision de operaciones especiales en mi canal secundario
pero que me estas contando?
Si me sigues supongo que sabras que tengo dos canales, el principal (dopeyferes) donde comento videos, y este (The Dopeyferes) que es para subir walkthroughs. Ademas de que hago streamings en livestream, y a partir de ahora subire tambien en mi canal secundario esos streamings.
Pasate por mi canal principal y veras que acabo de subir un gameplay comentado del BF3 Hoy llevo dos videos subidos y un tercero se esta subiendo (un streaming del batman arkham city)
Creo que lo ha dicho en tono irónico
Touché
feres escribió:
Me vas a decir tu cuando tengo que subir un video a mi canal?
me hablas de ser sociable con 100 mensajes desde el 2006? vives en las sombras del foro?
Ya se que yo no tengo muchos mas
Veisslan escribió:feres escribió:
me hablas de ser sociable con 100 mensajes desde el 2006? vives en las sombras del foro?
Suelo leer mas que postear, también la carrera quita bastante tiempo para trolear en foros, de ahí la ausencia que perfectamente delimitas en tu comentario. En ningún momento he dicho que no subas tus vídeos a tu canal, pero si vas a hacer publicidad gratuita, por lo menos interactúa en el foro y no postear alegremente tus vídeos y salir corriendo a tu canal para ver el aumento de suscriptores. De todas formas, cuando lo comento es en plan coña.
feres escribió:Veisslan escribió:feres escribió:
Suelo leer mas que postear, también la carrera quita bastante tiempo para trolear en foros, de ahí la ausencia que perfectamente delimitas en tu comentario. En ningún momento he dicho que no subas tus vídeos a tu canal, pero si vas a hacer publicidad gratuita, por lo menos interactúa en el foro y no postear alegremente tus vídeos y salir corriendo a tu canal para ver el aumento de suscriptores. De todas formas, cuando lo comento es en plan coña.
Pues se ve que no me conoces. Pongo los videos porque para empezar en muchos aparecen foreros de EOL jugando conmigo, ademas de que a veces me piden ciertos videos. Es el caso del hilo del MW3 en PS3 donde me pidieron ciertas misiones de Operaciones Especiales.
Ademas, por muchos subs y visitas que gane haciendo publicidad gratuita como tu dices, que piensas que gano? si lo unico que hago es perder tiempo y dinero (la capturadora hay que pagarla). Lo hago como hobby y como tal lo comparto con gente que creo que tiene el mismo hobby, los videojuegos
jose juan escribió:Que buenas partidas anoche con algun usuario de este foro,que placer jugar con gente que sabe lo que se hace,eso si ayer em quede un poco rallado al ver en una partida 6 tios americanos en dominio,los tios casi todos con 2 rallas y nosotros con 4,y los tios mataban que daban gusto,pero aun a si comieron lo suyo por lo maquinas de mis compis,por que por mi poco ,los tios todos con asesino,ojo ciego y sensor de latidos,y camperos como pocos,eso para que luego digamos de los de aqui,cerditos como pocos,pero bueno en este juego es lo que hay,yo termine en negativo pero el placer de ganar a estos no tiene precio
bjypk escribió:jose juan escribió:Que buenas partidas anoche con algun usuario de este foro,que placer jugar con gente que sabe lo que se hace,eso si ayer em quede un poco rallado al ver en una partida 6 tios americanos en dominio,los tios casi todos con 2 rallas y nosotros con 4,y los tios mataban que daban gusto,pero aun a si comieron lo suyo por lo maquinas de mis compis,por que por mi poco ,los tios todos con asesino,ojo ciego y sensor de latidos,y camperos como pocos,eso para que luego digamos de los de aqui,cerditos como pocos,pero bueno en este juego es lo que hay,yo termine en negativo pero el placer de ganar a estos no tiene precio
Ey! creo que yo soy uno de los que hablas soy el del nombre raro jajajaja que tambien estaba delta no?
jose juan escribió:bjypk escribió:jose juan escribió:Que buenas partidas anoche con algun usuario de este foro,que placer jugar con gente que sabe lo que se hace,eso si ayer em quede un poco rallado al ver en una partida 6 tios americanos en dominio,los tios casi todos con 2 rallas y nosotros con 4,y los tios mataban que daban gusto,pero aun a si comieron lo suyo por lo maquinas de mis compis,por que por mi poco ,los tios todos con asesino,ojo ciego y sensor de latidos,y camperos como pocos,eso para que luego digamos de los de aqui,cerditos como pocos,pero bueno en este juego es lo que hay,yo termine en negativo pero el placer de ganar a estos no tiene precio
Ey! creo que yo soy uno de los que hablas soy el del nombre raro jajajaja que tambien estaba delta no?
Creo que en esa partida no estabas ya,te fuiste a dormir,en esa partida estabamos 6,tu eres xSSKx ?
Salteador Neo escribió:¿Qué gracia tiene usar la MK14?
Ayer me puse a probarla, y me encanta. Es la M1 Garand futurista, y me gustan mucho este tipo de arma de tiro a tiro (G3 COD4) con mucha precisión y daño, pero, ¿Qué gracia tiene jugarla estando la Type95 disponible en niveles anteriores? Es que la Mk14 necesita dos tiros para matar, siempre y cuando el enemigo no esté tocado, y eso estaría muy bien si no andara por ahí la Type95 que mata de una ráfaga la mayoría de las veces
Veisslan escribió:Salteador Neo escribió:¿Qué gracia tiene usar la MK14?
Ayer me puse a probarla, y me encanta. Es la M1 Garand futurista, y me gustan mucho este tipo de arma de tiro a tiro (G3 COD4) con mucha precisión y daño, pero, ¿Qué gracia tiene jugarla estando la Type95 disponible en niveles anteriores? Es que la Mk14 necesita dos tiros para matar, siempre y cuando el enemigo no esté tocado, y eso estaría muy bien si no andara por ahí la Type95 que mata de una ráfaga la mayoría de las veces
No sé, a mi me gustan las muertes limpias. Pimpam y listo. Con las semiautomáticas es bastante asequible hacerlo. Toda la razón del mundo que teniendo la Type95 para que quieres la MK14. Pero creo que no tardarán mucho en arreglarla y la convertirán en una M16A4 que nadie usa (una pena porque era mi preferida en el MW2)
Si te va bien la conexión es posible que la Type95 (fixed) sea jugable, pero si estás en esas partidas reguleras, las dos ráfagas son una clara desventaja y tendremos que cambiar a automáticas.
Con la MK14 hay alguna posibilidad ya que cada toque que da, desestabiliza la mirilla del contrario. A ver en que queda todo esto.
masky escribió:...La empleo en mapas muy contados, interchange, village y bakara, en el resto de mapas ni se me ocurre tocarla....
Veisslan escribió:feres escribió:Hola! ya tengo subida una nueva mision de operaciones especiales en mi canal secundario
MW3 | Operaciones especiales | Misión de Tiro [Veterano]
http://www.youtube.com/watch?v=IHqZG7p7RjE
Y cuando vas a subir un nuevo comentario???. Los youtubers os estáis convirtiendo en una nueva burbuja. Os explotará en la cara y os comeréis vivos entre vosotros. Si quieres que te visitemos, por lo menos sé sociable.
JoNiBoSs escribió:Veisslan escribió:feres escribió:Hola! ya tengo subida una nueva mision de operaciones especiales en mi canal secundario
Y cuando vas a subir un nuevo comentario???. Los youtubers os estáis convirtiendo en una nueva burbuja. Os explotará en la cara y os comeréis vivos entre vosotros. Si quieres que te visitemos, por lo menos sé sociable.
+1000000
kalinho escribió:Veisslan escribió:feres escribió:Hola! ya tengo subida una nueva mision de operaciones especiales en mi canal secundario
+1000000
BoB_PMI escribió:Twitter de Robert Bowling (gracias al usuario alojuanjo del foro de PS3):
"Thanks for the "Recoil" reports. We're on it. Several other updates in the works as well: Clan Tags (All), Stats Loss (PS3), Lag Comp (All)"
Parece que evidentemente hay un problema no relacionado con la falta de habilidad, ni las TV's.
Bueno saber que al menos intentarán solucionarlo.
Por cierto, creo que el parche que le quieren meter a la Type 95 es que ahora mismo mata con las dos primeras balas de la ráfaga (fijaos muchas veces en la cámara de muerte final, el otro suele caer tras el segundo impacto).
Saludos.
Meich escribió:Si que mata con 2 balas muchas veces.BoB_PMI escribió:Twitter de Robert Bowling (gracias al usuario alojuanjo del foro de PS3):
"Thanks for the "Recoil" reports. We're on it. Several other updates in the works as well: Clan Tags (All), Stats Loss (PS3), Lag Comp (All)"
Parece que evidentemente hay un problema no relacionado con la falta de habilidad, ni las TV's.
Por cierto, creo que el parche que le quieren meter a la Type 95 es que ahora mismo mata con las dos primeras balas de la ráfaga (fijaos muchas veces en la cámara de muerte final, el otro suele caer tras el segundo impacto).
Saludos.
No creo que la type mate con 2 balas, no tiene sentido, sería un error muy gordo. Yo más bien creo que las 3 balas salen demasiado juntas una detrás de otra, deberían de salir un poco más tarde para que al menos cueste más matar a un tio que se está moviendo, porque ahora aunque se esté moviendo le impactan las 3 balas casí siempre si la conexión va bien.
BoB_PMI escribió:Twitter de Robert Bowling (gracias al usuario alojuanjo del foro de PS3):
Saludos.
D@rth escribió:Meich escribió:Si que mata con 2 balas muchas veces.BoB_PMI escribió:Twitter de Robert Bowling (gracias al usuario alojuanjo del foro de PS3):
Saludos.
No creo que la type mate con 2 balas, no tiene sentido, sería un error muy gordo. Yo más bien creo que las 3 balas salen demasiado juntas una detrás de otra, deberían de salir un poco más tarde para que al menos cueste más matar a un tio que se está moviendo, porque ahora aunque se esté moviendo le impactan las 3 balas casí siempre si la conexión va bien.
Mansun escribió:Lo que pasa con bjypk es que es un ave nocturna Siempre que llegas me tengo que ir, que la parienta me tira de las orejas... Menos mal que me dio tiempo a hacer la partidaza en Dome. Como adoro la P90!
kalinho escribió:Ni que lo digas.menudo negocio tienen montado los youtubers y las guerras que tienen entre ellos.por los subscriptores y demas.No tenia ni idea de todo el negocio que tienen detras,para flipar.Yo paso de ver videos !
Salu2
ThBBoy escribió:.
.
Que asco le tengo a lo de no poder anidar mas de 3 citas!!!
Hombre algunos vídeos están bien, yo de feres vi algunos del Battlefield, después de la beta chustera que pusieron me vinieron de puta madre sus gameplays de la versión final para decidirme a pillar el juego, y llegue a ellos porque los posteaba en el hilo oficial, yo no veo el problema en que lo haga, el que quiera que lo vea y el que no pues a otra cosa.. También vi algunos de MW3 por el mismo motivo, y de otro chaval que también sube vídeos, pero ya os digo, para ver que tal son los juegos antes de pillarlos.
O por ejemplo las misiones estas en veterano, pueden ser de ayuda a gente que no consiga pasarselas. Aun recuerdo cuando me aprendí casi de memoria un video de un guiri para el logro "El club del ligue aéreo" de COD4.
Ahora, los miles de críos subnormales que están todo el día enganchados al canal de willyrex y lo tienen como si fuera Dios, aun estando demostrado que es un tiracables me parece lamentable.
mopas69 escribió:Un poco de offtopic sorry...
Me podeis explicar rapidamente para no estropear el hilo en qué consiste el tema de partners de youtube?
Gracias xD
Endirable escribió:mopas69 escribió:Un poco de offtopic sorry...
Me podeis explicar rapidamente para no estropear el hilo en qué consiste el tema de partners de youtube?
Gracias xD
Si no me equivoco: la publicidad que aparece en tu canal/videos va directamente a youtube, pero si te haces partner (obtienes muchos suscriptores y visitas) parte de ese dinero va a ti. Si no me equivoco son 2 euros cada 1000 visitas (no me hagáis caso si no es así)
mopas69 escribió:Gracias a los dos... La verdad es que tenia curiosidad. Entiendo syst que para ser partner pagaras algo a youtube...
Buste escribió:El que lleva años en esto de los COD sabe lo que hay en cuanto a las armas...me refiero que SIEMPRE hubo armas por encima de las demas.
En el COD4 las que repartian eran dos la M16 y la MP5
En el MW2 eran la FAMAS y la UMP45
Y en este pues la TYPE y subfusil pues no me quda muy claro pues entre la P90,PP90 y la MP7 no sabria cual decir pero bueno da igual.
Lo que quiero decir es que siempre hay unas armas que van mejor que otras y sobre todo en los COD(por lo menos los de IW)las armas que mas "ROMPEN" son las de RAFAGAS:M16,FAMAS,TYPE no se a que viene la "quejas" de algunos pues por quejarnos nos podemos quejar por todo.
La type esta bien como esta ademas alguna gente es la bomba pues muchos que leo por aqui dicen que necesitan medio cargador para matar a alguien y este arma que mata de una rafaga no vale ...de RISA lo de algunos la cuestion es QUEJARSE
Saludos
enne92 escribió:He conseguido el juego esta tarde sobre las 3 y a las 21:00 he parado. Voy nivel 37 y la Scar a 40.000 puntos del camuflaje de Oro.
Esto es un puto correcalles cuando quiere. Mapas como el de la nieve, no sé cómo se llama, es inmenso y te hace RESPAWN en la otra punta del mapa. Además de que no hay huevos a que los compañeros cumplan el objetivo.
Algún hueco disponible en algún grupo buenecillo? Yo me adapto como sea, suelo jugar en Demolición y lo juego a tope (Se planta la primera bomba y se destruye un objetivo y luego se hace sangre hasta que queda un minutillo y se planta la otra bomba para ganar la partida, y cuando se defiende igual, se deja plantar la primera bomba y luego a defender la otra `y hacer sangre). Pero me puedo adaptar a cualquier tipo de juego, soy bastante bueno. Yo no quiero parecer el típico freaky que se acaba de pillar el juego y busca amigos, es que estoy hasta los huevos de los guiris y que vayan por donde les dé la gana... Tengo Headset y bastante disponibilidad, a ver si me agrega alguno ahora y echamos unas partidas.
Gracias!
syst escribió:mopas69 escribió:Gracias a los dos... La verdad es que tenia curiosidad. Entiendo syst que para ser partner pagaras algo a youtube...
yo pagar, jajajaja!, te lo ofrecen ellos a cambio de poner publicidad, pero yo paso.
jose juan escribió:enne92 escribió:He conseguido el juego esta tarde sobre las 3 y a las 21:00 he parado. Voy nivel 37 y la Scar a 40.000 puntos del camuflaje de Oro.
Esto es un puto correcalles cuando quiere. Mapas como el de la nieve, no sé cómo se llama, es inmenso y te hace RESPAWN en la otra punta del mapa. Además de que no hay huevos a que los compañeros cumplan el objetivo.
Algún hueco disponible en algún grupo buenecillo? Yo me adapto como sea, suelo jugar en Demolición y lo juego a tope (Se planta la primera bomba y se destruye un objetivo y luego se hace sangre hasta que queda un minutillo y se planta la otra bomba para ganar la partida, y cuando se defiende igual, se deja plantar la primera bomba y luego a defender la otra `y hacer sangre). Pero me puedo adaptar a cualquier tipo de juego, soy bastante bueno. Yo no quiero parecer el típico freaky que se acaba de pillar el juego y busca amigos, es que estoy hasta los huevos de los guiris y que vayan por donde les dé la gana... Tengo Headset y bastante disponibilidad, a ver si me agrega alguno ahora y echamos unas partidas.
Gracias!
Cada uno juega como quiere,esto que te marco me da un asco que te cagas,no lo aguanto
mopas69 escribió:syst escribió:mopas69 escribió:Gracias a los dos... La verdad es que tenia curiosidad. Entiendo syst que para ser partner pagaras algo a youtube...
yo pagar, jajajaja!, te lo ofrecen ellos a cambio de poner publicidad, pero yo paso.
Jajajjaj vale es que como has dicho que eras partner... Ok olvidalo jajajaj
ayran escribió:He creado un clan en el elite para los de CoE, buscad por "ComandoElite". Ya que tenemos un clan lo registramos en elite para ir consiguiendo cosas, subir de nivel y hacer desafios
ayran escribió:He creado un clan en el elite para los de CoE, buscad por "ComandoElite". Ya que tenemos un clan lo registramos en elite para ir consiguiendo cosas, subir de nivel y hacer desafios
feres escribió:P.D: y si pensais que poniendo dislikes arreglais algo, solo deciros que gracias por la visita Los que entrais solo a poner dislikes no os dais cuenta de que si ganaramos dinero como otros youtuber, vuestra visita nos daria dinero y el dislike no nos quitaria nada
syst escribió:mopas69 escribió:syst escribió:yo pagar, jajajaja!, te lo ofrecen ellos a cambio de poner publicidad, pero yo paso.
Jajajjaj vale es que como has dicho que eras partner... Ok olvidalo jajajaj
Simplemente hay una opción que es monetizar los vídeos y cobrar por visitas, en eso consiste en ser partner, pero yo no tengo que poner ni un céntimo, eso que dices es promocionar tus vídeos para que salgan en el lado derecho a modo de publicidad y si que vale pasta (parte de ese dinero va al partner).