[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

jose juan escribió:
bjypk escribió:
Gorlyc escribió:Por cierto, si ya no teniamos suficiente con los botones en lo del clan y el "cheto" de subir de prestigios rapido, ahora se suma el cambio de color del gamertarg... desde ayer, llevo encontrandome un personaje, que lo tiene puesto en Azul para hacerte creer, que es uno de tu party... }:/

Imagen


Tambien hay cheto de subir rapido los prestigios???? [mad] [mad]

Tambien hay de eso,ayer vi un tio ya con el prestigio 10 a tope,se llamaba xxsniperghot o algo parecido

no son chetos, hay un español, valenxaaxooo o algo asi que ya es prestigio 10 pero tiene 13 dias de juego y es completamente normal. yo con 2 dias soy prestigio 2
JuanJe797 escribió:no son chetos, hay un español, valenxaaxooo o algo asi que ya es prestigio 10 pero tiene 13 dias de juego y es completamente normal. yo con 2 dias soy prestigio 2


13 dias de juego!!! Ese tio no tiene que estar bien de la cabeza.....tela con algunos.
Pero alguien puede expliclarme para que sirve subir de prestigio usando chetos si luego en la partida dan pena.

si señores, dan pena, en el previo ves el nivel que te toca en el grupo, y piensas, buen grupo, vamos a machacarlos..... y .. joder, si luego quien queda primero de grupo soy yo y con la partida perdida.

vaya pedazo de inuuuuutilesss..... [+furioso]
reyptor escribió:
JuanJe797 escribió:no son chetos, hay un español, valenxaaxooo o algo asi que ya es prestigio 10 pero tiene 13 dias de juego y es completamente normal. yo con 2 dias soy prestigio 2


13 dias de juego!!! Ese tio no tiene que estar bien de la cabeza.....tela con algunos.


La verdad es que es demasiado, yo si estoy unas cuantas horas seguidas se me pone dolor de cabeza [burla3]
syst escribió:
reyptor escribió:
JuanJe797 escribió:no son chetos, hay un español, valenxaaxooo o algo asi que ya es prestigio 10 pero tiene 13 dias de juego y es completamente normal. yo con 2 dias soy prestigio 2


13 dias de juego!!! Ese tio no tiene que estar bien de la cabeza.....tela con algunos.


La verdad es que es demasiado, yo si estoy unas cuantas horas seguidas se me pone dolor de cabeza [burla3]


Es que madre mia, llevo yo ahora 1 dia 14 horas....xDDDD
frankiku escribió:Pero alguien puede expliclarme para que sirve subir de prestigio usando chetos si luego en la partida dan pena.

si señores, dan pena, en el previo ves el nivel que te toca en el grupo, y piensas, buen grupo, vamos a machacarlos..... y .. joder, si luego quien queda primero de grupo soy yo y con la partida perdida.

vaya pedazo de inuuuuutilesss..... [+furioso]


Usarán chetos para subir de prestigio porque no son capaz de subir por ellos solitos, porque son unos paquetes [jaja]
que no son chetos coño xD que hay gente muy picada y punto, jugando entre 8-10 horas diarias sin faltar ni un dia
JuanJe797 escribió:que no son chetos coño xD que hay gente muy picada y punto, jugando entre 8-10 horas diarias sin faltar ni un dia

Si dedicasen el mismo tiempo a sacar al pais de la crisis que a subir prestigios.....seriamos una de las potencias mundiales xDDD

Juanje, si que hay un truco para subir rapidamente de prestigio, no quiere decir que todos los prestigios altos lo hagan.

PD: a por el sporting xDD
Acaso para ser algun prestigio alto tienes que ser bueno? Solo hay q ser un viciao de la ostia....

Yo el otro dia hice el primero y me arrepiento, ahora con la mierda de la m4a1 no mato na.
webeloss escribió:Acaso para ser algun prestigio alto tienes que ser bueno? Solo hay q ser un viciao de la ostia....

Yo el otro dia hice el primero y me arrepiento, ahora con la mierda de la m4a1 no mato na.

Pues yo me hincho con la M4, en todos los MW me parecía buen arma y en este al ser los mapas mas pequeños me parece brutal, buenísima cadencia y mejor precisión.
webeloss escribió:Acaso para ser algun prestigio alto tienes que ser bueno? Solo hay q ser un viciao de la ostia....

Yo el otro dia hice el primero y me arrepiento, ahora con la mierda de la m4a1 no mato na.

la m4 es una de las mejores armas del juego, junto a la AK y a la MP7
reyptor escribió:
JuanJe797 escribió:que no son chetos coño xD que hay gente muy picada y punto, jugando entre 8-10 horas diarias sin faltar ni un dia

Si dedicasen el mismo tiempo a sacar al pais de la crisis que a subir prestigios.....seriamos una de las potencias mundiales xDDD

Juanje, si que hay un truco para subir rapidamente de prestigio, no quiere decir que todos los prestigios altos lo hagan.

PD: a por el sporting xDD


Hay cada esperpento jugando por ahí con 7 y 8 días de juego que dan pena y dolor. Y luego están los alegres "francos wanna be", a ver si funciona lo de subir vídeos, que tengo uno de esos mágicos haciendo 360 y disparando al infinito que no tiene desperdicio... [carcajad]

P.D. Lo siento, me has tocado la fibra sensible... Eres de Murcia y sigues al Real Madrid? Muy mal... [+risas] Aquí con los equipos de la tierra, sin Xabi Alonso el Sporting puede hacer daño, Di Stéfano que se vaya a tomar un vinillo con Quini. Que aquí "vamos a dar", tiene cojones la cosa. [burla3]
JuanJe797 escribió:la m4 es una de las mejores armas del juego, junto a la AK y a la MP7


La picadora humana...

Por cierto, llevaba yo dandole vueltas, a que anoche, no mataba ni a tiros, no podia ser, me iba como el culo, no mataba de una rafaga, ni la MP7 tampoco...

El caso es...que es el puto Cazador, que como nunca disparo quieto, me quita precisión, y por eso, a principio de los prestigios, masco lo que no está escrito, siempre me hacia las 750 muertes, me ponia puntería estable y cuando me la terminaba, me hacia Silencio Mortal, y ya con eso terminaba el prestigio.

¿A alguno más le pasa?
RigorLarena escribió:
reyptor escribió:
JuanJe797 escribió:que no son chetos coño xD que hay gente muy picada y punto, jugando entre 8-10 horas diarias sin faltar ni un dia

Si dedicasen el mismo tiempo a sacar al pais de la crisis que a subir prestigios.....seriamos una de las potencias mundiales xDDD

Juanje, si que hay un truco para subir rapidamente de prestigio, no quiere decir que todos los prestigios altos lo hagan.

PD: a por el sporting xDD


Hay cada esperpento jugando por ahí con 7 y 8 días de juego que dan pena y dolor. Y luego están los alegres "francos wanna be", a ver si funciona lo de subir vídeos, que tengo uno de esos mágicos haciendo 360 y disparando al infinito que no tiene desperdicio... [carcajad]

P.D. Lo siento, me has tocado la fibra sensible... Eres de Murcia y sigues al Real Madrid? Muy mal... [+risas] Aquí con los equipos de la tierra, sin Xabi Alonso el Sporting puede hacer daño, Di Stéfano que se vaya a tomar un vinillo con Quini. Que aquí "vamos a dar", tiene cojones la cosa. [burla3]


Te he contestado por mp xD.

"guan" pregunt, la p90 tiene duales? si fuera si, como se sacan? Con fuego rapido es una tartamuda con hipervelocidad de tartamudeo xDD
Buenas tardes..... Mi pregunta es clara, supongo que se a dicho mil veces... Pero buscar la respuesta puede ser una locura.... La pregunta es, realmente merece la pena comprar el ELITE ? Y sobre todo,es verdad que los dlc al tenerlo te salen gratis ? Gracias por adelantado
Buenas
Tengo 250 bajas con el Stinger (el máximo) y no se como hacer para completar el 100% del arma.
Me pone que tengo 1/3..
bcnmarin escribió:Buenas
Tengo 250 bajas con el Stinger (el máximo) y no se como hacer para completar el 100% del arma.
Me pone que tengo 1/3..


No fasitidies!!!! Que yo estoy en camino y me hacia ilusion un stinger dorado a la espalda xDDDD

Edito: habras conseguido :

Stinger: tirador

Pero te faltan:

Stinger: veterano
Stinger: maestro

Podria ser eso?

Edito 2: si es eso, creo que lo dejare para el ultimo prestifio xDD
reyptor escribió:
JuanJe797 escribió:que no son chetos coño xD que hay gente muy picada y punto, jugando entre 8-10 horas diarias sin faltar ni un dia

Si dedicasen el mismo tiempo a sacar al pais de la crisis que a subir prestigios.....seriamos una de las potencias mundiales xDDD

Juanje, si que hay un truco para subir rapidamente de prestigio, no quiere decir que todos los prestigios altos lo hagan.

PD: a por el sporting xDD

Perdona que te corija pero sacar de la crisis nos tienen que sacar los politicos.Los obreros con trabajar y votar va que nos sobra y sobre lo de jugar cada persona emplea su tiempo libre en lo que le de la gana,porque en españa sois tan chismosos que os meteis hasta en el tiempo libre de los demas.
DonT Cry My NiGGa escribió:
reyptor escribió:
JuanJe797 escribió:que no son chetos coño xD que hay gente muy picada y punto, jugando entre 8-10 horas diarias sin faltar ni un dia

Si dedicasen el mismo tiempo a sacar al pais de la crisis que a subir prestigios.....seriamos una de las potencias mundiales xDDD

Juanje, si que hay un truco para subir rapidamente de prestigio, no quiere decir que todos los prestigios altos lo hagan.

PD: a por el sporting xDD

Perdona que te corija pero sacar de la crisis nos tienen que sacar los politicos.Los obreros con trabajar y votar va que nos sobra y sobre lo de jugar cada persona emplea su tiempo libre en lo que le de la gana,porque en españa sois tan chismosos que os meteis hasta en el tiempo libre de los demas.


Siemrpe tiene que haber alguien que no sepa tomarse a mofa este tipo de comentarios. Perdona que te diga esto.
JuanJe797 escribió:
webeloss escribió:Acaso para ser algun prestigio alto tienes que ser bueno? Solo hay q ser un viciao de la ostia....

Yo el otro dia hice el primero y me arrepiento, ahora con la mierda de la m4a1 no mato na.

la m4 es una de las mejores armas del juego, junto a la AK y a la MP7

A mi la AK me parece una basura de las grandes.
emifer2 escribió:
jose juan escribió:
emifer2" autocito por si alguien me puede decir que he de hacer

[quote="emifer2 escribió:
Hace unos días al fin pude registrarme en la web del Cod Elite y vincular mi Gamertag e incluso ya he podido acceder desde la aplicación de la consola pero sigo sin saber como se activa lo de las 2 horas de doble experiencia y que hacer para que me den tanto el título como el emblema. ¿Alguien me echa una mano?


1 saludo [bye][/quote
Lo de las horas lo tendrias que tener nada mas registrarte a la web,si no los tienes algo mal tiene que a ver hay,y sobre el emblema lo tienes que buscar a donde tienes todos los emblemas y ponertelo


Lo único que no he hecho ha sido lo de vincular la cuenta de Facebook (ya que no tengo ni quiero facebook), pero lo demás esta todo hecho y sigue sin salirme lo de la doble experiencia (que la verdad me da un poco igual) y el emblema y el título (que más que nada es por tenerlo).

1 saludo [bye]


Yo estoy igual....
D@rth escribió:
JuanJe797 escribió:
webeloss escribió:Acaso para ser algun prestigio alto tienes que ser bueno? Solo hay q ser un viciao de la ostia....

Yo el otro dia hice el primero y me arrepiento, ahora con la mierda de la m4a1 no mato na.

la m4 es una de las mejores armas del juego, junto a la AK y a la MP7

A mi la AK me parece una basura de las grandes.


Yo desbloquee la AK ayer y depende de si ponen o no la skill de retroceso. Hubo un momento que la puse con 2 accesorios y no mataba ni de casualidad, pero volví a ponerle la skill para reducir el retroceso y 1 accesorio y es crema de la dura la AK :D
reyptor escribió:
bcnmarin escribió:Buenas
Tengo 250 bajas con el Stinger (el máximo) y no se como hacer para completar el 100% del arma.
Me pone que tengo 1/3..


No fasitidies!!!! Que yo estoy en camino y me hacia ilusion un stinger dorado a la espalda xDDDD

Edito: habras conseguido :

Stinger: tirador

Pero te faltan:

Stinger: veterano
Stinger: maestro

Podria ser eso?

Edito 2: si es eso, creo que lo dejare para el ultimo prestifio xDD


No me fastidies tu a mi !!! xDD Me estas diciendo que hay que hacer prestigios? Cuantos? Tengo entendido que se resetean los avances conseguidos...
Sobre el tema del host estos de IW no se que hacen,que quieren ser famosos por ser el primer juego que la gente nunca quiere ser host,no conozco ningun juego que pase eso,que nadie quiere ser host por que la partida le va fatal,lo nunca visto
bcnmarin escribió:
reyptor escribió:
bcnmarin escribió:Buenas
Tengo 250 bajas con el Stinger (el máximo) y no se como hacer para completar el 100% del arma.
Me pone que tengo 1/3..


No fasitidies!!!! Que yo estoy en camino y me hacia ilusion un stinger dorado a la espalda xDDDD

Edito: habras conseguido :

Stinger: tirador

Pero te faltan:

Stinger: veterano
Stinger: maestro

Podria ser eso?

Edito 2: si es eso, creo que lo dejare para el ultimo prestifio xDD


No me fastidies tu a mi !!! xDD Me estas diciendo que hay que hacer prestigios? Cuantos? Tengo entendido que se resetean los avances conseguidos...


No se si se resetean. El caso es que son 3 desafios diferentes. Por ejemplo para conseguir el tercer desafio que es el de maestro solo te vale destruir helipcopteros. Para el segundo que es el de veterano si vale cualquier cosa que destruyas xDDDD TElita para conseguir el jodio stinger dorado xD
ah pero aqui las secundarias tienen camuflajes y oro?
Joelpe escribió:ah pero aqui las secundarias tienen camuflajes y oro?


Vaya, otro que ya me esta fastidiando, no me jodas que no tiene oro!!!!

Hijosdeputa como no lo tenga xD.
Si juegais 2 en la misma consola online los resultados del invitado no afectan a tu ratio verdad?

no soy ningún obsesionado con el ratio ni nada, pero es que voy a jugar con alguien que no ha jugado nunca y no me gustaría que mi ratio cayese en picado [+risas]
Meich escribió:Si juegais 2 en la misma consola online los resultados del invitado no afectan a tu ratio verdad?

no soy ningún obsesionado con el ratio ni nada, pero es que voy a jugar con alguien que no ha jugado nunca y no me gustaría que mi ratio cayese en picado [+risas]


No deberia, tu invitado aparecera con tu gamertag y un (1) al lado.
Tengo una duda esque me quiero hacer los 1000 G y me queda el logro de diana es por si me digueseis un sitio facil de hazerlo y a que dificultad


Salu2
Han tocado la spas? Me matan desde cuenca con ella, otra vez lo mismo no por dios!!!! Como sea lo mismo que en el mw2 esto va a dar asco si tenemos en cuenta como son los mapas.
jesusman95 escribió:Tengo una duda esque me quiero hacer los 1000 G y me queda el logro de diana es por si me digueseis un sitio facil de hazerlo y a que dificultad


Salu2

Yo lo hice como este video y a la primera me salio
http://www.youtube.com/watch?v=gB67czAJ ... r_embedded
eLaNtO escribió:Buenas tardes..... Mi pregunta es clara, supongo que se a dicho mil veces... Pero buscar la respuesta puede ser una locura.... La pregunta es, realmente merece la pena comprar el ELITE ? Y sobre todo,es verdad que los dlc al tenerlo te salen gratis ? Gracias por adelantado


Me autocito a ver si alguien me aclara el tema
eLaNtO escribió:
eLaNtO escribió:Buenas tardes..... Mi pregunta es clara, supongo que se a dicho mil veces... Pero buscar la respuesta puede ser una locura.... La pregunta es, realmente merece la pena comprar el ELITE ? Y sobre todo,es verdad que los dlc al tenerlo te salen gratis ? Gracias por adelantado


Me autocito a ver si alguien me aclara el tema

Sobre si merece la pena pues no se,dicen o se comento que durante 1 año saldrian 20 dlc,claro esta,no todos de mapas lo mas normal,y se dijo que todo eso los que tengan pagado lo del elite esos dlc los tendran gratis
Bueno, bueno, bueno... esta tarde, nos hemos topado con estos 2 personajes (AlViFinest y TN o S1LV3R) en Dominio. Denunciados, puestos en Youtube y por supuesto, link del Vídeo, enviado a IW y Fourzerotwo :o

http://www.youtube.com/watch?v=LP4nlHynS7Y
Gorlyc escribió:Bueno, bueno, bueno... esta tarde, nos hemos topado con estos 2 personajes (AlViFinest y TN o S1LV3R) en Dominio. Denunciados, puestos en Youtube y por supuesto, link del Vídeo, enviado a IW y Fourzerotwo :o

http://www.youtube.com/watch?v=LP4nlHynS7Y


Pagar el gold para eso [carcajad] [carcajad]
Me imagino que serían críos rata de 15 años o menos. Aunque a saber ...

Yo es que solo juego a campeo por equipos y no me suelo encontrar mucha morralla salvo camperos ...
Gorlyc escribió:Bueno, bueno, bueno... esta tarde, nos hemos topado con estos 2 personajes (AlViFinest y TN o S1LV3R) en Dominio. Denunciados, puestos en Youtube y por supuesto, link del Vídeo, enviado a IW y Fourzerotwo :o

http://www.youtube.com/watch?v=LP4nlHynS7Y



Y qué denuncias ahí? Que son setas silvestres? [+risas] 4
Entonces valve no daría a basto con el Counter-Strike [poraki]
ZAK84 escribió:
Gorlyc escribió:Bueno, bueno, bueno... esta tarde, nos hemos topado con estos 2 personajes (AlViFinest y TN o S1LV3R) en Dominio. Denunciados, puestos en Youtube y por supuesto, link del Vídeo, enviado a IW y Fourzerotwo :o

http://www.youtube.com/watch?v=LP4nlHynS7Y



Y qué denuncias ahí? Que son setas silvestres? [+risas] 4
Entonces valve no daría a basto con el Counter-Strike [poraki]


No son setas, están usando la inserción táctica para sumar muertes a uno constantemente. Eso no es ser un seta, es peor, porque encima la mayoría de las veces te comes una MOAB.

De estos me he encontrado yo ya unos cuantos, y encima antes de que termine la partida, el que se ha dejado matar se pira para que parezca que las muertes del otro son legales...
Salteador Neo escribió:
ZAK84 escribió:
Gorlyc escribió:Bueno, bueno, bueno... esta tarde, nos hemos topado con estos 2 personajes (AlViFinest y TN o S1LV3R) en Dominio. Denunciados, puestos en Youtube y por supuesto, link del Vídeo, enviado a IW y Fourzerotwo :o

http://www.youtube.com/watch?v=LP4nlHynS7Y



Y qué denuncias ahí? Que son setas silvestres? [+risas] 4
Entonces valve no daría a basto con el Counter-Strike [poraki]


No son setas, están usando la inserción táctica para sumar muertes a uno constantemente. Eso no es ser un seta, es peor, porque encima la mayoría de las veces te comes una MOAB.

De estos me he encontrado yo ya unos cuantos, y encima antes de que termine la partida, el que se ha dejado matar se pira para que parezca que las muertes del otro son legales...


Pagar live para hacer eso, desde luego... ¿donde quedó el concepto de jugar a los videojuegos para divertirse?
reyptor escribió:
Joelpe escribió:ah pero aqui las secundarias tienen camuflajes y oro?


Vaya, otro que ya me esta fastidiando, no me jodas que no tiene oro!!!!

Hijosdeputa como no lo tenga xD.

las secundarias no llevan camuflaje reyptor xD si no mas de uno ya tendría la XM25 en platino XD


Por cierto, mañana ya seré prestigio 3 que esta semana apenas he tocado el juego.
pues eso del boosting yo creo que ya esta controlado, porque ? pues los mapas son tan chicos y pasilleros que es muy sencillo encontrarlos con el ruidazo que hacen las tactical insertion
JuanJe797 escribió:
reyptor escribió:
Joelpe escribió:ah pero aqui las secundarias tienen camuflajes y oro?


Vaya, otro que ya me esta fastidiando, no me jodas que no tiene oro!!!!

Hijosdeputa como no lo tenga xD.

las secundarias no llevan camuflaje reyptor xD si no mas de uno ya tendría la XM25 en platino XD


Por cierto, mañana ya seré prestigio 3 que esta semana apenas he tocado el juego.


Ya me has dado el finde!!!!! Con lo que me molaba pensar que llevaria un stinger dorado en la chepa!!!!! [buuuaaaa]
Buenas, estoy pensando hacerme con el juego en Navidades, ya que dispongo de poquisimo tiempo para la consola. El caso es que me gustaria que alguien me dijese que armas son las "equivalentes" a a ump45 silenciada y la FAMAS con FV, que son las 2 armas que usaba yo en MW2 (26 dias de juego y 7º prestigio xq ahi me quise quedar). Es decir, que armas son las chetadas hablando en plata. Y para secundaria de franco hay alguna parecida a las Rafficas duales ?

Saludos.
antonioc4 escribió:Buenas, estoy pensando hacerme con el juego en Navidades, ya que dispongo de poquisimo tiempo para la consola. El caso es que me gustaria que alguien me dijese que armas son las "equivalentes" a a ump45 silenciada y la FAMAS con FV, que son las 2 armas que usaba yo en MW2 (26 dias de juego y 7º prestigio xq ahi me quise quedar). Es decir, que armas son las chetadas hablando en plata. Y para secundaria de franco hay alguna parecida a las Rafficas duales ?

Saludos.


Pues Type-95 (FAMAS) y las FMG9 duales. Es el kit completo, una ráfaga desde Cuenca con la Type-95 y yo caigo como un saco con la primera bala. [+risas]

P.D. Como sigo sin poder subir vídeos, dejo uno de un tío que tiene, para mi gusto, los mejores vídeos en cuanto a tonterías y risas. Mención especial al momento en el minuto 7:20, jodidamente buenísimo. [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=2KRUOlFxbmU
Nuevo DLC el 3/1/2012 - Pack de mapas Nostálgico (Puede ser fake).

Mapas: Terminal (MW2), Favela (MW2), Fuego Cruzado (MW), Cargamento (MW).

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... sTt2rbFhdE
Hola, hemos creado un clan en el mw3 elite. Solo hay un miembro que elite los demas no. ¿Alguien sabe como se sube de nivel el clan?
Julen14 escribió:Nuevo DLC el 3/1/2012 - Pack de mapas Nostálgico (Puede ser fake).

Mapas: Terminal (MW2), Favela (MW2), Fuego Cruzado (MW), Cargamento (MW).

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... sTt2rbFhdE

Eso hace tiempo que salió y seguramente sea un fake
RigorLarena escribió:
antonioc4 escribió:Buenas, estoy pensando hacerme con el juego en Navidades, ya que dispongo de poquisimo tiempo para la consola. El caso es que me gustaria que alguien me dijese que armas son las "equivalentes" a a ump45 silenciada y la FAMAS con FV, que son las 2 armas que usaba yo en MW2 (26 dias de juego y 7º prestigio xq ahi me quise quedar). Es decir, que armas son las chetadas hablando en plata. Y para secundaria de franco hay alguna parecida a las Rafficas duales ?

Saludos.


Pues Type-95 (FAMAS) y las FMG9 duales. Es el kit completo, una ráfaga desde Cuenca con la Type-95 y yo caigo como un saco con la primera bala. [+risas]

P.D. Como sigo sin poder subir vídeos, dejo uno de un tío que tiene, para mi gusto, los mejores vídeos en cuanto a tonterías y risas. Mención especial al momento en el minuto 7:20, jodidamente buenísimo. [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=2KRUOlFxbmU


Lo del Minuto 7:20 es buenísimo! que risa! jajajajajajaj
Favela? pero si ese mapa es malisimo [sonrisa]
Menudo personaje me acabo de encontrar por el live, un tal KARLOIS....que me llama cheto porque es un mancazo y dice que me va a reportar él y todo su clan....le debe haber molestado que lleve 3.60 de ratio....putos niñatos... [+furioso] [+furioso]
16644 respuestas