zSKRz escribió:Menudo personaje me acabo de encontrar por el live, un tal KARLOIS....que me llama cheto porque es un mancazo y dice que me va a reportar él y todo su clan....le debe haber molestado que lleve 3.60 de ratio....putos niñatos...
Soulblad3 escribió:La subcripción a elite premium caduca? o se puede dar de alta uno cuando quiera?, lo suyo es hacerlo cuando saquen algún dlc no?
ayran escribió:Soulblad3 escribió:La subcripción a elite premium caduca? o se puede dar de alta uno cuando quiera?, lo suyo es hacerlo cuando saquen algún dlc no?
Es un año, asique tienes un año fijo en elite independientemente de cuando te lo pilles. Lo lógico si te lo tienes pensado pillar es cogerlo cuanto antes porque asi eres fundador.
Soulblad3 escribió:También quiero saber para qué ser fundador? regalan una gorra para el avatar? activisión regalando álgo? no no nooo
He encontrado ésto, no sé si estará puesto:
"Los primeros contenidos descargables de Call of Duty Modern Warfare 3 contendrán cinco mapas para el modo online, según informaciones publicadas por Kotaku. Los escenarios serían Morning Wood, Concrete, Park, Italy y Overwatch, siendo éste último revisión de un mapa de Modern Warfare 2."
Sacado de meri, pero está la noticia por todas partes.Comienzan los refritos!!
ZAK84 escribió:zSKRz escribió:Menudo personaje me acabo de encontrar por el live, un tal KARLOIS....que me llama cheto porque es un mancazo y dice que me va a reportar él y todo su clan....le debe haber molestado que lleve 3.60 de ratio....putos niñatos...
A mi me reportaron x aimbot xD
Wh1TeSn4Ke escribió:Yo precisamente voy por las partidas corriendo como un pollo sin cabeza, pero normalmente me llevo a varios por delante antes de morir y ya me han caído unas cuantas conductas antideportivas, lenguajes ofensivos y abandonos de partidas cuando no me he salido de ninguna de las casi 700 partidas que llevo jugadas, no campeo como ya he dicho y no he puesto el micro en la 360 en mi vida.
Yo solo evito a la gente cuando me han tocado mucho a moral. Básicamente cuando es encontrarte el mismo una y otra vez campeando en las esquinas.
Ya lo he dicho varias veces, pero que quiten el filtro de regiones ya porque ya cansa de jugar siempre contra la misma gentuza campera de tu país. Echo de menos a los guiris
Con lo bien que funcionaba el Black Ops en cuanto a lag aunque jugaras con guiris ...
jose juan escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:Yo precisamente voy por las partidas corriendo como un pollo sin cabeza, pero normalmente me llevo a varios por delante antes de morir y ya me han caído unas cuantas conductas antideportivas, lenguajes ofensivos y abandonos de partidas cuando no me he salido de ninguna de las casi 700 partidas que llevo jugadas, no campeo como ya he dicho y no he puesto el micro en la 360 en mi vida.
Yo solo evito a la gente cuando me han tocado mucho a moral. Básicamente cuando es encontrarte el mismo una y otra vez campeando en las esquinas.
Ya lo he dicho varias veces, pero que quiten el filtro de regiones ya porque ya cansa de jugar siempre contra la misma gentuza campera de tu país. Echo de menos a los guiris
Con lo bien que funcionaba el Black Ops en cuanto a lag aunque jugaras con guiris ...
Pues yo espero que nunca quiten el filtro,nunca,ahora jugamos con españoles y nos quejamos,cuando jugamos antes con guiris nos quejamos de jugar con ellos,algo no encaja,cerdos y todo lo que quieras lo hay tanto aqui que fuera,y si quieres te pones el modo crudo y lo compruebas,todo guiris y sin rachas y hay cada dia la gente hace mas el cerdo en ese modo
fulanito16 escribió:alguien me ayuda con las operaciones especiales? esq solo es muy dificil y los randoms suelen ser un poco retrasaos x lo cual es mas desesperante aun...
Wh1TeSn4Ke escribió:jose juan escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:Yo precisamente voy por las partidas corriendo como un pollo sin cabeza, pero normalmente me llevo a varios por delante antes de morir y ya me han caído unas cuantas conductas antideportivas, lenguajes ofensivos y abandonos de partidas cuando no me he salido de ninguna de las casi 700 partidas que llevo jugadas, no campeo como ya he dicho y no he puesto el micro en la 360 en mi vida.
Pues yo espero que nunca quiten el filtro,nunca,ahora jugamos con españoles y nos quejamos,cuando jugamos antes con guiris nos quejamos de jugar con ellos,algo no encaja,cerdos y todo lo que quieras lo hay tanto aqui que fuera,y si quieres te pones el modo crudo y lo compruebas,todo guiris y sin rachas y hay cada dia la gente hace mas el cerdo en ese modo
Pues en 120 horas del Black Ops, no me he encontrado a tanto cerdo como en el MW3. Que los había, sí, a montones, pero no tantos. Aunque quizás me lo parece porque los mapas del MW3 son peores en cuanto a posibilidades de campeo que los del Ops que salvo algunas habitaciones, siempre te podías apañar. Además, lo bueno del MW3 es el cazador pro que se acabó eso de meterse en el edificio y poner una mina en la entrada. Eso en el Ops era el pan de cada día.
Voy a probar al crudo con guiris como dices a ver si son peores aún.
jose juan escribió:Es que los mapas de este juego incitan como ninguna cod al campeo,y entonces eso lo hacen lo mismo españoles como guiris
ZAK84 escribió:jose juan escribió:Es que los mapas de este juego incitan como ninguna cod al campeo,y entonces eso lo hacen lo mismo españoles como guiris
Juega Sabotaje o Demolición. Le encontrarás sentido jugar al MW3 porque te moverás con un objetivo lógico y no te pillarán tanto por detrás y cuando avances lo harás siempre mirando izq o dcha.
Salteador Neo escribió:ZAK84 escribió:Gorlyc escribió:Bueno, bueno, bueno... esta tarde, nos hemos topado con estos 2 personajes (AlViFinest y TN o S1LV3R) en Dominio. Denunciados, puestos en Youtube y por supuesto, link del Vídeo, enviado a IW y Fourzerotwo
http://www.youtube.com/watch?v=LP4nlHynS7Y
Y qué denuncias ahí? Que son setas silvestres? 4
Entonces valve no daría a basto con el Counter-Strike
No son setas, están usando la inserción táctica para sumar muertes a uno constantemente. Eso no es ser un seta, es peor, porque encima la mayoría de las veces te comes una MOAB.
De estos me he encontrado yo ya unos cuantos, y encima antes de que termine la partida, el que se ha dejado matar se pira para que parezca que las muertes del otro son legales...
InQuisid0R escribió:
Si tuvieran bemoles esta gente los banearían de por vida, pero claro, los nenes se dejan su dinero y eso no les interesa, esta es la gentuza que terminará de hundir los CoD
reyptor escribió:InQuisid0R escribió:
Si tuvieran bemoles esta gente los banearían de por vida, pero claro, los nenes se dejan su dinero y eso no les interesa, esta es la gentuza que terminará de hundir los CoD
La saga la han hundido los propios desarrolladores metiendo tanta mierda como han metido. La gente solo aprovecha tal cantidad de mierda para su beneficio propio.
ZAK84 escribió:reyptor escribió:InQuisid0R escribió:
La saga la han hundido los propios desarrolladores metiendo tanta mierda como han metido. La gente solo aprovecha tal cantidad de mierda para su beneficio propio.
Que tiempos aquellos en el COD4 donde los jugadores se movian y se juntaban para el objetivo marcado. Ningun jugador campeaba para conseguir la racha, siempre se movian en sintonia con la batalla.
Mapa: Dome.
Arma: Type 95 con silenciador y fuego rápido.
Modo: DpE mercenario.
Salteador Neo escribió:ZAK84 escribió:reyptor escribió:
Que tiempos aquellos en el COD4 donde los jugadores se movian y se juntaban para el objetivo marcado. Ningun jugador campeaba para conseguir la racha, siempre se movian en sintonia con la batalla.
ZAK84 escribió:No es ironía. Yo por lo menos tengo ese recuerdo del COD4 cuando lo compré en mi primer año de la PS3.
Evidentemente cierto camperismo existe en todos los juegos FPS, incluso en los frenéticos como Quake, UT para vigilar zonas.
Salteador Neo escribió:
Obviamente había menos rata que ahora, pero el salto que dió el camperismo de COD2 a COD4 es BASTANTE mayor que el salto de COD4 a MW3 mira lo que te digo. ¿por qué? Pues fácil, en COD2 no había estadísticas y lo único que importaba era ganar, independientemente de que quedaras 2-50, porque el que te mataran 50 veces en modos por objetivos no suponía una ventaja al equipo contrario (en COD4 y sucesivos si, los killstreak) ni suponía ninguna vergüenza para tí.
Salteador Neo escribió:Vosotros que desbloquearíais con el token de pasar prestigio? Las clases tengo las 10 ya, y lo de puntos dobles y exp doble me parece un desperdicio, por no hablar de los emblemas
Si jugara tante demolición como en MW2/BO no dudaría en desbloquear la IT, pero lo que más juego es defensor por equipos y KC, y ahí la IT no me sirve de mucho.
Los perks que más uso son PREST, ASESINO y CAZADOR, y lo cierto es que no tardo en conseguir los 3, asi que no me planteo desbloquear ninguno (quizás asesino, pero creo que se desbloquea en el treinta y tantos, que no se tarda mucho).
Había pensado en la ACR, pero la SCAR la suple con garantías hasta que llegas al nivel 50, y la Type tampoco se tarda mucho en llegar a ella (nvl 32) pero puede ser una opción.
Estaba dudando entre asesino, type o Stinger (nvl 40), pero no termino de decidirme, y ahora que estoy al final del prestigio, he catado por primera vez la MP7 (nvl 74) y, o soy yo, o me parece el mejor subfusíl de largo. Si estuviese por el nvl 40 o así pues se supliría con cualquiera de los otros subfusiles, pero joer, nvl 74 pide! Además que repito, no sé porque me da tan buenas sensaciones este arma.
Algún consejo?
ZAK84 escribió:cambiado de tema.... el carroñero solo sirve para pillar mas balas? no recarga pepos ni c4?
Sigrid escribió:Salteador Neo escribió:Vosotros que desbloquearíais con el token de pasar prestigio? Las clases tengo las 10 ya, y lo de puntos dobles y exp doble me parece un desperdicio, por no hablar de los emblemas
Si jugara tante demolición como en MW2/BO no dudaría en desbloquear la IT, pero lo que más juego es defensor por equipos y KC, y ahí la IT no me sirve de mucho.
Los perks que más uso son PREST, ASESINO y CAZADOR, y lo cierto es que no tardo en conseguir los 3, asi que no me planteo desbloquear ninguno (quizás asesino, pero creo que se desbloquea en el treinta y tantos, que no se tarda mucho).
Había pensado en la ACR, pero la SCAR la suple con garantías hasta que llegas al nivel 50, y la Type tampoco se tarda mucho en llegar a ella (nvl 32) pero puede ser una opción.
Estaba dudando entre asesino, type o Stinger (nvl 40), pero no termino de decidirme, y ahora que estoy al final del prestigio, he catado por primera vez la MP7 (nvl 74) y, o soy yo, o me parece el mejor subfusíl de largo. Si estuviese por el nvl 40 o así pues se supliría con cualquiera de los otros subfusiles, pero joer, nvl 74 pide! Además que repito, no sé porque me da tan buenas sensaciones este arma.
Algún consejo?
Yo con las tokens he desbloqueado 3 cosas, La ACR y la MK-14 (Mis dos armas preferidas) y también asesino, se que este perk se desbloquea relativamente pronto (Level 27 creo) pero es que sin el me siento completamente "desnudo" cuando constantemente se están tirando UAVs.
Por otra parte es triste pero voy a tener que volver a activar la restricción de comunicaciones sólo a amigos, cuanto mal educado y niñato hay en el live, cuando yo pillo no pongo el micro en abierto para insultar o mando mensajes, que fácil es escudarse detrás de un micro. Uno tiene ya treinta años para estar aguantando según que cosas...
Saludos.-
Sigrid escribió:ZAK84 escribió:cambiado de tema.... el carroñero solo sirve para pillar mas balas? no recarga pepos ni c4?
Gracias a dios sólo pillas balas, nada de claymores, pepos etc..
Sigrid escribió:
Yo con las tokens he desbloqueado 3 cosas, La ACR y la MK-14 (Mis dos armas preferidas) y también asesino, se que este perk se desbloquea relativamente pronto (Level 27 creo) pero es que sin el me siento completamente "desnudo" cuando constantemente se están tirando UAVs.
Por otra parte es triste pero voy a tener que volver a activar la restricción de comunicaciones sólo a amigos, cuanto mal educado y niñato hay en el live, cuando yo pillo no pongo el micro en abierto para insultar o mando mensajes, que fácil es escudarse detrás de un micro. Uno tiene ya treinta años para estar aguantando según que cosas...
Saludos.-
Sigrid escribió:ZAK84 escribió:cambiado de tema.... el carroñero solo sirve para pillar mas balas? no recarga pepos ni c4?
Gracias a dios sólo pillas balas, nada de claymores, pepos etc..
JuanJe797 escribió:cuando desbloqueas lo de poder crear mas clases cuantas clases más son? 1 o 5?
syst escribió:Hablando de la Type 95. Mini análisis de la Type 95 y explicación de las dos clases en las que la tengo:
http://www.youtube.com/watch?v=LIRtnVzkaTgMapa: Dome.
Arma: Type 95 con silenciador y fuego rápido.
Modo: DpE mercenario.
Saludos.
RigorLarena escribió:Da gusto jugar con españoles... Si alguien de los que aquí escribe, juega con, pertenece a, o conoce al clan PET (no se si es clan o cuadró que se pusieron eso así), me gustaría explicarle unas cuantas cosas en cuanto a educación y tal... Juego solo y me comí 4 derrotas muy guapas ayer en duelo por equipos, pero es que cada vez que mataba a uno de estos, "que si hijo de puta este", "que vaya suerte el idiota este", "que vaya subnormal"...bla bla bla. Cuando acaba la última partida, uno de ellos dice la perla de la noche, "vaya asco de tíos no? Estaban muy acampaos". Lo dice uno que se pasó una partida entera con el radar portátil en el contenedor de Carbon.
La putada es que no me deja subir vídeos el modo cine, pero es que me llegan al alma estas cosas y necesito contarlas.
P.D. Todos con sus respectivos reportes por el bonito nombre en el clan. Ya de irme quemado, que se vayan con un recuerdo, aunque no sepa si sirve de algo.
jose juan escribió:ZAK84 escribió:jose juan escribió:Es que los mapas de este juego incitan como ninguna cod al campeo,y entonces eso lo hacen lo mismo españoles como guiris
Juega Sabotaje o Demolición. Le encontrarás sentido jugar al MW3 porque te moverás con un objetivo lógico y no te pillarán tanto por detrás y cuando avances lo harás siempre mirando izq o dcha.
En este juego ha camperos en todos los modos,sea el que sea,dominio es por objetivos,baja confirmada es por objetivos y esta lleno de eso,y demolocion idem de idem
cutibestst escribió:no se si se habra comentado, pero ayer me pase la campaña en nivel dificil y me pone 75% completado, eso es normal?