[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

La subcripción a elite premium caduca? o se puede dar de alta uno cuando quiera?, lo suyo es hacerlo cuando saquen algún dlc no?
Hola! Aqui os dejo otra mision de operaciones especiales del MW3 en veterano. Ya faltan pocas para tenerlas todas subidas :)

MW3 | Operaciones especiales | Cortafuegos [Veterano]

http://www.youtube.com/watch?v=e6KbVpT4WH4
zSKRz escribió:Menudo personaje me acabo de encontrar por el live, un tal KARLOIS....que me llama cheto porque es un mancazo y dice que me va a reportar él y todo su clan....le debe haber molestado que lleve 3.60 de ratio....putos niñatos... [+furioso] [+furioso]


A mi me reportaron x aimbot xD
Soulblad3 escribió:La subcripción a elite premium caduca? o se puede dar de alta uno cuando quiera?, lo suyo es hacerlo cuando saquen algún dlc no?

Es un año, asique tienes un año fijo en elite independientemente de cuando te lo pilles. Lo lógico si te lo tienes pensado pillar es cogerlo cuanto antes porque asi eres fundador.
ayran escribió:
Soulblad3 escribió:La subcripción a elite premium caduca? o se puede dar de alta uno cuando quiera?, lo suyo es hacerlo cuando saquen algún dlc no?

Es un año, asique tienes un año fijo en elite independientemente de cuando te lo pilles. Lo lógico si te lo tienes pensado pillar es cogerlo cuanto antes porque asi eres fundador.


Puedes explicar que significa y que ventajas tiene ser fundador?
También quiero saber para qué ser fundador? regalan una gorra para el avatar? activisión regalando álgo? no no nooo
He encontrado ésto, no sé si estará puesto:

"Los primeros contenidos descargables de Call of Duty Modern Warfare 3 contendrán cinco mapas para el modo online, según informaciones publicadas por Kotaku. Los escenarios serían Morning Wood, Concrete, Park, Italy y Overwatch, siendo éste último revisión de un mapa de Modern Warfare 2."

Sacado de meri, pero está la noticia por todas partes.Comienzan los refritos!!
Soulblad3 escribió:También quiero saber para qué ser fundador? regalan una gorra para el avatar? activisión regalando álgo? no no nooo
He encontrado ésto, no sé si estará puesto:

"Los primeros contenidos descargables de Call of Duty Modern Warfare 3 contendrán cinco mapas para el modo online, según informaciones publicadas por Kotaku. Los escenarios serían Morning Wood, Concrete, Park, Italy y Overwatch, siendo éste último revisión de un mapa de Modern Warfare 2."

Sacado de meri, pero está la noticia por todas partes.Comienzan los refritos!!

Pues tienes un mes mas de premium, emblema y titulo exclusivo, acceso a operaciones exclusivas, un camuflaje nuevo.. y creo que nada mas
Para mí los mejores mapas para un DLC son estos del COD4:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Del MW2 me quedarían con estos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


En general me quedo con los del COD4 porque son más clásicos y tácticas en su diseño.
ZAK84 escribió:
zSKRz escribió:Menudo personaje me acabo de encontrar por el live, un tal KARLOIS....que me llama cheto porque es un mancazo y dice que me va a reportar él y todo su clan....le debe haber molestado que lleve 3.60 de ratio....putos niñatos... [+furioso] [+furioso]


A mi me reportaron x aimbot xD

A mi el otro día me mando uno un mensaje de voz diciendo que me abriera los puertos (los tengo abiertos), dándole recuerdos a mi madre y que los que vamos corriendo con el subfusil nos estamos cargando el juego. El pavo era una rata esquinera de las buenas, te lo encontrabas en cualquier esquina agachado esperando que pasara alguien y encima malo con cojones. Portillo69 o algo así era su GT, menudo personaje el amigo.
Atoomico o algo asi es el GT del primer hack del MW3 ;)
Yo precisamente voy por las partidas corriendo como un pollo sin cabeza, pero normalmente me llevo a varios por delante antes de morir y ya me han caído unas cuantas conductas antideportivas, lenguajes ofensivos y abandonos de partidas cuando no me he salido de ninguna de las casi 700 partidas que llevo jugadas, no campeo como ya he dicho y no he puesto el micro en la 360 en mi vida.
Yo solo evito a la gente cuando me han tocado mucho a moral. Básicamente cuando es encontrarte el mismo una y otra vez campeando en las esquinas.
Ya lo he dicho varias veces, pero que quiten el filtro de regiones ya porque ya cansa de jugar siempre contra la misma gentuza campera de tu país. Echo de menos a los guiris [buuuaaaa]
Con lo bien que funcionaba el Black Ops en cuanto a lag aunque jugaras con guiris ...
El juego es perfecto.

El problema, mi ratio de victorias,de tanto jugar solo pues esta en negativo,si alguien me quiere agregar mi GT es iAntoo,juego baja confirmada sobretodo.

Y repito,es un gran juego,solo que si juegas con 3 rayas es jodido.
Wh1TeSn4Ke escribió:Yo precisamente voy por las partidas corriendo como un pollo sin cabeza, pero normalmente me llevo a varios por delante antes de morir y ya me han caído unas cuantas conductas antideportivas, lenguajes ofensivos y abandonos de partidas cuando no me he salido de ninguna de las casi 700 partidas que llevo jugadas, no campeo como ya he dicho y no he puesto el micro en la 360 en mi vida.
Yo solo evito a la gente cuando me han tocado mucho a moral. Básicamente cuando es encontrarte el mismo una y otra vez campeando en las esquinas.
Ya lo he dicho varias veces, pero que quiten el filtro de regiones ya porque ya cansa de jugar siempre contra la misma gentuza campera de tu país. Echo de menos a los guiris [buuuaaaa]
Con lo bien que funcionaba el Black Ops en cuanto a lag aunque jugaras con guiris ...

Pues yo espero que nunca quiten el filtro,nunca,ahora jugamos con españoles y nos quejamos,cuando jugamos antes con guiris nos quejamos de jugar con ellos,algo no encaja,cerdos y todo lo que quieras lo hay tanto aqui que fuera,y si quieres te pones el modo crudo y lo compruebas,todo guiris y sin rachas y hay cada dia la gente hace mas el cerdo en ese modo
jose juan escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Yo precisamente voy por las partidas corriendo como un pollo sin cabeza, pero normalmente me llevo a varios por delante antes de morir y ya me han caído unas cuantas conductas antideportivas, lenguajes ofensivos y abandonos de partidas cuando no me he salido de ninguna de las casi 700 partidas que llevo jugadas, no campeo como ya he dicho y no he puesto el micro en la 360 en mi vida.
Yo solo evito a la gente cuando me han tocado mucho a moral. Básicamente cuando es encontrarte el mismo una y otra vez campeando en las esquinas.
Ya lo he dicho varias veces, pero que quiten el filtro de regiones ya porque ya cansa de jugar siempre contra la misma gentuza campera de tu país. Echo de menos a los guiris [buuuaaaa]
Con lo bien que funcionaba el Black Ops en cuanto a lag aunque jugaras con guiris ...

Pues yo espero que nunca quiten el filtro,nunca,ahora jugamos con españoles y nos quejamos,cuando jugamos antes con guiris nos quejamos de jugar con ellos,algo no encaja,cerdos y todo lo que quieras lo hay tanto aqui que fuera,y si quieres te pones el modo crudo y lo compruebas,todo guiris y sin rachas y hay cada dia la gente hace mas el cerdo en ese modo


Pues en 120 horas del Black Ops, no me he encontrado a tanto cerdo como en el MW3. Que los había, sí, a montones, pero no tantos. Aunque quizás me lo parece porque los mapas del MW3 son peores en cuanto a posibilidades de campeo que los del Ops que salvo algunas habitaciones, siempre te podías apañar. Además, lo bueno del MW3 es el cazador pro que se acabó eso de meterse en el edificio y poner una mina en la entrada. Eso en el Ops era el pan de cada día.
Voy a probar al crudo con guiris como dices a ver si son peores aún.
Alguien que quiera jugar ahora a coop ya sea supervivencia o misiones?
Es que los mapas de este juego incitan como ninguna cod al campeo,y entonces eso lo hacen lo mismo españoles como guiris
Vosotros que desbloquearíais con el token de pasar prestigio? Las clases tengo las 10 ya, y lo de puntos dobles y exp doble me parece un desperdicio, por no hablar de los emblemas :-|

Si jugara tante demolición como en MW2/BO no dudaría en desbloquear la IT, pero lo que más juego es defensor por equipos y KC, y ahí la IT no me sirve de mucho.

Los perks que más uso son PREST, ASESINO y CAZADOR, y lo cierto es que no tardo en conseguir los 3, asi que no me planteo desbloquear ninguno (quizás asesino, pero creo que se desbloquea en el treinta y tantos, que no se tarda mucho).

Había pensado en la ACR, pero la SCAR la suple con garantías hasta que llegas al nivel 50, y la Type tampoco se tarda mucho en llegar a ella (nvl 32) pero puede ser una opción.

Estaba dudando entre asesino, type o Stinger (nvl 40), pero no termino de decidirme, y ahora que estoy al final del prestigio, he catado por primera vez la MP7 (nvl 74) y, o soy yo, o me parece el mejor subfusíl de largo. Si estuviese por el nvl 40 o así pues se supliría con cualquiera de los otros subfusiles, pero joer, nvl 74 pide! Además que repito, no sé porque me da tan buenas sensaciones este arma.

Algún consejo? [angelito]
alguien me ayuda con las operaciones especiales? esq solo es muy dificil y los randoms suelen ser un poco retrasaos x lo cual es mas desesperante aun...
fulanito16 escribió:alguien me ayuda con las operaciones especiales? esq solo es muy dificil y los randoms suelen ser un poco retrasaos x lo cual es mas desesperante aun...



agregame


gametarg: kily84
Wh1TeSn4Ke escribió:
jose juan escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Yo precisamente voy por las partidas corriendo como un pollo sin cabeza, pero normalmente me llevo a varios por delante antes de morir y ya me han caído unas cuantas conductas antideportivas, lenguajes ofensivos y abandonos de partidas cuando no me he salido de ninguna de las casi 700 partidas que llevo jugadas, no campeo como ya he dicho y no he puesto el micro en la 360 en mi vida.
Yo solo evito a la gente cuando me han tocado mucho a moral. Básicamente cuando es encontrarte el mismo una y otra vez campeando en las esquinas.
Ya lo he dicho varias veces, pero que quiten el filtro de regiones ya porque ya cansa de jugar siempre contra la misma gentuza campera de tu país. Echo de menos a los guiris [buuuaaaa]
Con lo bien que funcionaba el Black Ops en cuanto a lag aunque jugaras con guiris ...

Pues yo espero que nunca quiten el filtro,nunca,ahora jugamos con españoles y nos quejamos,cuando jugamos antes con guiris nos quejamos de jugar con ellos,algo no encaja,cerdos y todo lo que quieras lo hay tanto aqui que fuera,y si quieres te pones el modo crudo y lo compruebas,todo guiris y sin rachas y hay cada dia la gente hace mas el cerdo en ese modo


Pues en 120 horas del Black Ops, no me he encontrado a tanto cerdo como en el MW3. Que los había, sí, a montones, pero no tantos. Aunque quizás me lo parece porque los mapas del MW3 son peores en cuanto a posibilidades de campeo que los del Ops que salvo algunas habitaciones, siempre te podías apañar. Además, lo bueno del MW3 es el cazador pro que se acabó eso de meterse en el edificio y poner una mina en la entrada. Eso en el Ops era el pan de cada día.
Voy a probar al crudo con guiris como dices a ver si son peores aún.


Esta mañana he jugado una partida con todo guiris menos un amigo y yo........lamentable, cerdos, camperos y con ventaja de conexion, las camaras de muerte o te las tomabas a risa o terminabas estampando el mando........dejad tranquilito al filtro que esta muy bien como esta.
jose juan escribió:Es que los mapas de este juego incitan como ninguna cod al campeo,y entonces eso lo hacen lo mismo españoles como guiris


Juega Sabotaje o Demolición. Le encontrarás sentido jugar al MW3 porque te moverás con un objetivo lógico y no te pillarán tanto por detrás y cuando avances lo harás siempre mirando izq o dcha.
ZAK84 escribió:
jose juan escribió:Es que los mapas de este juego incitan como ninguna cod al campeo,y entonces eso lo hacen lo mismo españoles como guiris


Juega Sabotaje o Demolición. Le encontrarás sentido jugar al MW3 porque te moverás con un objetivo lógico y no te pillarán tanto por detrás y cuando avances lo harás siempre mirando izq o dcha.

En este juego ha camperos en todos los modos,sea el que sea,dominio es por objetivos,baja confirmada es por objetivos y esta lleno de eso,y demolocion idem de idem
Yo precisamente solo juego a campeo por equipos y de vez en cuando a baja confirmada porque me niego a ser pasto de camperos mancos. Eso de ir a por las banderas y que el niño rata de turno campeando y pasando de los objetivos se esté poniendo las botas conmigo, como que no.
Lo positivo de este COD es que ya no hay racha cheta de artillero y además en cuanto sacan un pájaro, cambias a la clase del stinger y el ojo ciego y no dura ni un segundo.
Vamos, es que como esté yo en la partida, los aviones duran segundos porque si hace falta me suicido con tal de derribarlos como cuando necesito más cohetes para el pave low [+risas]
Si no lo hago, la gente a veces los deja volando y perdemos y yo solo quiero ganar [fumando]
Salteador Neo escribió:
ZAK84 escribió:
Gorlyc escribió:Bueno, bueno, bueno... esta tarde, nos hemos topado con estos 2 personajes (AlViFinest y TN o S1LV3R) en Dominio. Denunciados, puestos en Youtube y por supuesto, link del Vídeo, enviado a IW y Fourzerotwo :o

http://www.youtube.com/watch?v=LP4nlHynS7Y



Y qué denuncias ahí? Que son setas silvestres? [+risas] 4
Entonces valve no daría a basto con el Counter-Strike [poraki]


No son setas, están usando la inserción táctica para sumar muertes a uno constantemente. Eso no es ser un seta, es peor, porque encima la mayoría de las veces te comes una MOAB.

De estos me he encontrado yo ya unos cuantos, y encima antes de que termine la partida, el que se ha dejado matar se pira para que parezca que las muertes del otro son legales...


Si tuvieran bemoles esta gente los banearían de por vida, pero claro, los nenes se dejan su dinero y eso no les interesa, esta es la gentuza que terminará de hundir los CoD
InQuisid0R escribió:
Si tuvieran bemoles esta gente los banearían de por vida, pero claro, los nenes se dejan su dinero y eso no les interesa, esta es la gentuza que terminará de hundir los CoD


La saga la han hundido los propios desarrolladores metiendo tanta mierda como han metido. La gente solo aprovecha tal cantidad de mierda para su beneficio propio.
reyptor escribió:
InQuisid0R escribió:
Si tuvieran bemoles esta gente los banearían de por vida, pero claro, los nenes se dejan su dinero y eso no les interesa, esta es la gentuza que terminará de hundir los CoD


La saga la han hundido los propios desarrolladores metiendo tanta mierda como han metido. La gente solo aprovecha tal cantidad de mierda para su beneficio propio.


Que tiempos aquellos en el COD4 donde los jugadores se movian y se juntaban para el objetivo marcado. Ningun jugador campeaba para conseguir la racha, siempre se movian en sintonia con la batalla. [fumando]
ZAK84 escribió:
reyptor escribió:
InQuisid0R escribió:
Si tuvieran bemoles esta gente los banearían de por vida, pero claro, los nenes se dejan su dinero y eso no les interesa, esta es la gentuza que terminará de hundir los CoD


La saga la han hundido los propios desarrolladores metiendo tanta mierda como han metido. La gente solo aprovecha tal cantidad de mierda para su beneficio propio.


Que tiempos aquellos en el COD4 donde los jugadores se movian y se juntaban para el objetivo marcado. Ningun jugador campeaba para conseguir la racha, siempre se movian en sintonia con la batalla. [fumando]


Supongo que es en tono irónico no?
Hablando de la Type 95. Mini análisis de la Type 95 y explicación de las dos clases en las que la tengo:

http://www.youtube.com/watch?v=LIRtnVzkaTg


Mapa: Dome.
Arma: Type 95 con silenciador y fuego rápido.
Modo: DpE mercenario.



Saludos.
Salteador Neo escribió:
ZAK84 escribió:
reyptor escribió:
Si tuvieran bemoles esta gente los banearían de por vida, pero claro, los nenes se dejan su dinero y eso no les interesa, esta es la gentuza que terminará de hundir los CoD


La saga la han hundido los propios desarrolladores metiendo tanta mierda como han metido. La gente solo aprovecha tal cantidad de mierda para su beneficio propio.


Que tiempos aquellos en el COD4 donde los jugadores se movian y se juntaban para el objetivo marcado. Ningun jugador campeaba para conseguir la racha, siempre se movian en sintonia con la batalla. [fumando]


Supongo que es en tono irónico no?[/quote]

No es ironía. Yo por lo menos tengo ese recuerdo del COD4 cuando lo compré en mi primer año de la PS3.
Evidentemente cierto camperismo existe en todos los juegos FPS, incluso en los frenéticos como Quake, UT para vigilar zonas.
Alguien sabe si los free for all nos la cuentan como victoria??? es que me meti al elite y 2 partidas que gane de FFA me las marca como empatadas...
ZAK84 escribió:No es ironía. Yo por lo menos tengo ese recuerdo del COD4 cuando lo compré en mi primer año de la PS3.
Evidentemente cierto camperismo existe en todos los juegos FPS, incluso en los frenéticos como Quake, UT para vigilar zonas.


Pues amigo, el COD4 fué el precursor del camperismo abusivo con fines lucrativos XD

Primer COD dónde son públicas tus estadísticas de K/D + primer COD con killstreaks + primer COD con prestigios = camperismo lucrativo.

Yo es que recuerdo el COD4 como si fuera ayer porque desde que salió lo he estado jugando, incluso con WAW, MW2 y BO, de vez en cuando me he estado jugando partidas (vamos que no sufro retro-rotura como lo llamarían algunos) y el que es champiñon es champiñon. Y eso de que un helicóptero te daba 5 muertes fácilmente era muy tentador (y en mapas como cengal, wetwork o shipment aún te daba mucho más xD), y muchos en cuanto se sacaban el VAT, ya se montaban el chiringuito cosa mala. Aunque es cierto que los mapazos del COD4 no invitaban mucho (aunque tenía sitios cojonudos como el edificio alto de Strike, los ventanales de Enfrentamiento, las terrazas de emboscada, los edificios de bloque, la azotea de Conducto, el tejado de Matojos, etc x 1.000).

Obviamente había menos rata que ahora, pero el salto que dió el camperismo de COD2 a COD4 es BASTANTE mayor que el salto de COD4 a MW3 mira lo que te digo. ¿por qué? Pues fácil, en COD2 no había estadísticas y lo único que importaba era ganar, independientemente de que quedaras 2-50, porque el que te mataran 50 veces en modos por objetivos no suponía una ventaja al equipo contrario (en COD4 y sucesivos si, los killstreak) ni suponía ninguna vergüenza para tí.
Salteador Neo escribió:
Obviamente había menos rata que ahora, pero el salto que dió el camperismo de COD2 a COD4 es BASTANTE mayor que el salto de COD4 a MW3 mira lo que te digo. ¿por qué? Pues fácil, en COD2 no había estadísticas y lo único que importaba era ganar, independientemente de que quedaras 2-50, porque el que te mataran 50 veces en modos por objetivos no suponía una ventaja al equipo contrario (en COD4 y sucesivos si, los killstreak) ni suponía ninguna vergüenza para tí.


Muy bien planteado y totalmente de acuerdo.
(mensaje borrado)
El counter-strike siempre tuvo estadísticas y siempre tuvo la fama de 'camper-strike' pero la profundidad de juego en cuanto a campeonatos mundiales (CPL) y lo táctico que podía ser un partido de clanes no lo daba ningún otro juego.

Yo sigo pensando que el COD4 no invitaba a campear demasiado porque lo notaba igual que el CS.
Salteador Neo escribió:Vosotros que desbloquearíais con el token de pasar prestigio? Las clases tengo las 10 ya, y lo de puntos dobles y exp doble me parece un desperdicio, por no hablar de los emblemas :-|

Si jugara tante demolición como en MW2/BO no dudaría en desbloquear la IT, pero lo que más juego es defensor por equipos y KC, y ahí la IT no me sirve de mucho.

Los perks que más uso son PREST, ASESINO y CAZADOR, y lo cierto es que no tardo en conseguir los 3, asi que no me planteo desbloquear ninguno (quizás asesino, pero creo que se desbloquea en el treinta y tantos, que no se tarda mucho).

Había pensado en la ACR, pero la SCAR la suple con garantías hasta que llegas al nivel 50, y la Type tampoco se tarda mucho en llegar a ella (nvl 32) pero puede ser una opción.

Estaba dudando entre asesino, type o Stinger (nvl 40), pero no termino de decidirme, y ahora que estoy al final del prestigio, he catado por primera vez la MP7 (nvl 74) y, o soy yo, o me parece el mejor subfusíl de largo. Si estuviese por el nvl 40 o así pues se supliría con cualquiera de los otros subfusiles, pero joer, nvl 74 pide! Además que repito, no sé porque me da tan buenas sensaciones este arma.

Algún consejo? [angelito]




Yo con las tokens he desbloqueado 3 cosas, La ACR y la MK-14 (Mis dos armas preferidas) y también asesino, se que este perk se desbloquea relativamente pronto (Level 27 creo) pero es que sin el me siento completamente "desnudo" cuando constantemente se están tirando UAVs.

Por otra parte es triste pero voy a tener que volver a activar la restricción de comunicaciones sólo a amigos, cuanto mal educado y niñato hay en el live, cuando yo pillo no pongo el micro en abierto para insultar o mando mensajes, que fácil es escudarse detrás de un micro. Uno tiene ya treinta años para estar aguantando según que cosas...

Saludos.-
cambiado de tema.... el carroñero solo sirve para pillar mas balas? no recarga pepos ni c4?
ZAK84 escribió:cambiado de tema.... el carroñero solo sirve para pillar mas balas? no recarga pepos ni c4?


Gracias a dios sólo pillas balas, nada de claymores, pepos etc..
Sigrid escribió:
Salteador Neo escribió:Vosotros que desbloquearíais con el token de pasar prestigio? Las clases tengo las 10 ya, y lo de puntos dobles y exp doble me parece un desperdicio, por no hablar de los emblemas :-|

Si jugara tante demolición como en MW2/BO no dudaría en desbloquear la IT, pero lo que más juego es defensor por equipos y KC, y ahí la IT no me sirve de mucho.

Los perks que más uso son PREST, ASESINO y CAZADOR, y lo cierto es que no tardo en conseguir los 3, asi que no me planteo desbloquear ninguno (quizás asesino, pero creo que se desbloquea en el treinta y tantos, que no se tarda mucho).

Había pensado en la ACR, pero la SCAR la suple con garantías hasta que llegas al nivel 50, y la Type tampoco se tarda mucho en llegar a ella (nvl 32) pero puede ser una opción.

Estaba dudando entre asesino, type o Stinger (nvl 40), pero no termino de decidirme, y ahora que estoy al final del prestigio, he catado por primera vez la MP7 (nvl 74) y, o soy yo, o me parece el mejor subfusíl de largo. Si estuviese por el nvl 40 o así pues se supliría con cualquiera de los otros subfusiles, pero joer, nvl 74 pide! Además que repito, no sé porque me da tan buenas sensaciones este arma.

Algún consejo? [angelito]




Yo con las tokens he desbloqueado 3 cosas, La ACR y la MK-14 (Mis dos armas preferidas) y también asesino, se que este perk se desbloquea relativamente pronto (Level 27 creo) pero es que sin el me siento completamente "desnudo" cuando constantemente se están tirando UAVs.

Por otra parte es triste pero voy a tener que volver a activar la restricción de comunicaciones sólo a amigos, cuanto mal educado y niñato hay en el live, cuando yo pillo no pongo el micro en abierto para insultar o mando mensajes, que fácil es escudarse detrás de un micro. Uno tiene ya treinta años para estar aguantando según que cosas...

Saludos.-

cuando desbloqueas lo de poder crear mas clases cuantas clases más son? 1 o 5?
Sigrid escribió:
ZAK84 escribió:cambiado de tema.... el carroñero solo sirve para pillar mas balas? no recarga pepos ni c4?


Gracias a dios sólo pillas balas, nada de claymores, pepos etc..


Lo de los pepos lo veo bien, pero las c4.... no vendría mal tener 2 c4...
Sigrid escribió:
Yo con las tokens he desbloqueado 3 cosas, La ACR y la MK-14 (Mis dos armas preferidas) y también asesino, se que este perk se desbloquea relativamente pronto (Level 27 creo) pero es que sin el me siento completamente "desnudo" cuando constantemente se están tirando UAVs.

Por otra parte es triste pero voy a tener que volver a activar la restricción de comunicaciones sólo a amigos, cuanto mal educado y niñato hay en el live, cuando yo pillo no pongo el micro en abierto para insultar o mando mensajes, que fácil es escudarse detrás de un micro. Uno tiene ya treinta años para estar aguantando según que cosas...

Saludos.-


Yo me siento igual que tú, muy desnudo con tanto VAT, porque si al menos el Stinger se consiguiera temprano aún se podría remediar algo, pero como se consigue después que el asesino...

Yo creo que me voy a decantar por la MP7, me está encantando, y dejaré el Stinger para el siguiente token, o al revés xD

Sigrid escribió:
ZAK84 escribió:cambiado de tema.... el carroñero solo sirve para pillar mas balas? no recarga pepos ni c4?


Gracias a dios sólo pillas balas, nada de claymores, pepos etc..


Eso no es del todo cierto, si el enemigo lleva un arma con pepos, SI recargas pepos para tu arma, pero por lo que estoy viendo, los pepos han pasado a mejor vida o tengo la suerte de no cruzarme con casi nadie con ellos, y si me los cruzo muchas veces es porque son nivel muy bajo y están jugando con la clase predeterminada, que lo lleva en la G36.

JuanJe797 escribió:cuando desbloqueas lo de poder crear mas clases cuantas clases más son? 1 o 5?


Desbloqueas sólo 1 claro ;)
Aantoo, el juego no es perfecto, tu ya has apuntado una razón por la que no lo es, pero hay muchas mas.
Da gusto jugar con españoles... Si alguien de los que aquí escribe, juega con, pertenece a, o conoce al clan PETImagen (no se si es clan o cuadró que se pusieron eso así), me gustaría explicarle unas cuantas cosas en cuanto a educación y tal... Juego solo y me comí 4 derrotas muy guapas ayer en duelo por equipos, pero es que cada vez que mataba a uno de estos, "que si hijo de puta este", "que vaya suerte el idiota este", "que vaya subnormal"...bla bla bla. Cuando acaba la última partida, uno de ellos dice la perla de la noche, "vaya asco de tíos no? Estaban muy acampaos". Lo dice uno que se pasó una partida entera con el radar portátil en el contenedor de Carbon. ¬_¬

La putada es que no me deja subir vídeos el modo cine, pero es que me llegan al alma estas cosas y necesito contarlas. [+risas]

P.D. Todos con sus respectivos reportes por el bonito nombre en el clan. Ya de irme quemado, que se vayan con un recuerdo, aunque no sepa si sirve de algo. [poraki]
syst escribió:Hablando de la Type 95. Mini análisis de la Type 95 y explicación de las dos clases en las que la tengo:

http://www.youtube.com/watch?v=LIRtnVzkaTg


Mapa: Dome.
Arma: Type 95 con silenciador y fuego rápido.
Modo: DpE mercenario.



Saludos.


Estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a la type. Mi clase con ella es muy parecida a la segunda tuya, retroceso, punto de mira rojo, prestidgiación, desenfundado rápido y tirador, ya que con esta clase me suelo mantener a distancia prudencial y quiero localizar a la peña rápido.

En lo que no estoy de acuerdo es en una cosa. Puede que IW wn cod2 y cod4 potenciaran el uso de los fusiles de asalto ejemplo m16, pero en mw2 el arma estrella era la ump45 mata desde cuenca, y en mw3 aunque esta más equilibrada se sigue viendo mucho en todo tipo de mapas, ejemplo en dome arma que es una picadora de carne.

Por cierto, soy incapaz en la 360 de jugar partidas en mercenario, ¿es normal?, ni con guiris macho.
RigorLarena escribió:Da gusto jugar con españoles... Si alguien de los que aquí escribe, juega con, pertenece a, o conoce al clan PETImagen (no se si es clan o cuadró que se pusieron eso así), me gustaría explicarle unas cuantas cosas en cuanto a educación y tal... Juego solo y me comí 4 derrotas muy guapas ayer en duelo por equipos, pero es que cada vez que mataba a uno de estos, "que si hijo de puta este", "que vaya suerte el idiota este", "que vaya subnormal"...bla bla bla. Cuando acaba la última partida, uno de ellos dice la perla de la noche, "vaya asco de tíos no? Estaban muy acampaos". Lo dice uno que se pasó una partida entera con el radar portátil en el contenedor de Carbon. ¬_¬

La putada es que no me deja subir vídeos el modo cine, pero es que me llegan al alma estas cosas y necesito contarlas. [+risas]

P.D. Todos con sus respectivos reportes por el bonito nombre en el clan. Ya de irme quemado, que se vayan con un recuerdo, aunque no sepa si sirve de algo. [poraki]



Yo tengo la sana costumbre de silenciar a "to Cristo" nada mas entrar a la partida, es un coñazo escuchar a la gente quejarse todo el rato y llamar campero a todo el mundo. Que cada uno juegue como quiera, digo yo
jose juan escribió:
ZAK84 escribió:
jose juan escribió:Es que los mapas de este juego incitan como ninguna cod al campeo,y entonces eso lo hacen lo mismo españoles como guiris


Juega Sabotaje o Demolición. Le encontrarás sentido jugar al MW3 porque te moverás con un objetivo lógico y no te pillarán tanto por detrás y cuando avances lo harás siempre mirando izq o dcha.

En este juego ha camperos en todos los modos,sea el que sea,dominio es por objetivos,baja confirmada es por objetivos y esta lleno de eso,y demolocion idem de idem


Que razon tienes,me acuerdo los primeros dias que daba gusto jugar a baja confirmada.Todo el mundo corria a por las chapas que daba gusto,ahora por desgracia ya esta todo lleno de baldosas gente con el picnic etc etc.

Ya solo queda defensor por equipos y creo que ya ni eso....

Pusieron Baja confirmada y Defensor por equipos para que la peña no campease y uno de los modos nuevos ya se lo han cargado.Tan dificil es hacer los objetivos!?

No lo entiendo de verdad y eso que dan mazo de puntos.

Un saludo.
Si quereis agregarme para jugar a Baja Confirmada Extremo, mi GT es "mart0s" (con cero).

Ante todo buen rollito, yo esto no me lo tomo como si me fuera la vida en ello, aunque como a todo el mundo, me gusta ganar.
JoNiBoSs que haces por aquí despierto a estas horas... tira pa dormir ya! xD

Cryvahoc, cuando pueda te agrego. Salu2

PD: Hoy he jugado varias partidas en baja confirmada, y ha sido un poco desesperante. Apenas éramos dos en busca de las chapas. Parecían trampas, la gente ni se acercaban a ellas. Joder, cuanto daño está haciendo esa clase de gente al juego.
no se si se habra comentado, pero ayer me pase la campaña en nivel dificil  y me pone 75% completado, eso es normal?
cutibestst escribió:no se si se habra comentado, pero ayer me pase la campaña en nivel dificil  y me pone 75% completado, eso es normal?

Supongo que te faltará recoger los ordenadores y alguna cosa más ...
Ayer me eche unas partidillas y la conexion regularcin, no se si es que habría mucha gente. Jugue a Baja confirmada y me asqueo un poco la cantidad de gente que solo va a matar sin coger las chapas: ejemplo: me dispara un tio a 0,5 mts, veo la camara de muerte, y el tio ni la cogio, se gira y se va. Oooh . Ya me contaras, que es para que dure más la partida y puedan matar a mas gente?? porque si no no lo entiendo. Dominio, suele estar bien, y duelo por equipos, pues alguna buena, pero nos toco 3 o 4 partidas con 5 del otro equipo con franco, ya os podeis imaginar el asquito de partida. Me espere al final, y cuando acabe me sali y a otra cosa mariposa.

San hamburguesa, Grokevor, Cryvahoc, mi GT es nuncahay2sin3, suelo jugar con algun amigo, pero hay muchas partidas que juego solo, y se echa de menos un poco de estrategia para jugar a dominio y otros juegos, si quereis agregarme, Tengo mujer y niña asi que me conecto cuando puedo y cuando me dejan, pero ni insulto ni me cabreo, buen rollo [beer] , asi que si os apetece agregarme.

El escudo, creo que es la novedad de este juego, aguanta lo que no esta escrito y da muy buenos momentos. Cuando se lo cogen alguno del equipo contrario, me lo paso de miedo intentandolo matar, parecemos el gato y el raton. Al final he encontrado la solución: me acerco y le pego una semex en el escudo, caso resuelto.
16644 respuestas