[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Para todos los que aún no habeis podido haceros con una copia de Cod, Mw3, ya sea para x360 o para ps3 os aviso de esta ofertaza, volvemos con el CAMBIAZO, en este caso de forma exclusiva en MM AlcorcónSolo durante los dias 2, 3 y 4 de diciembre, asi que ya sabeis, CORRED INSENSATOS !!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Si a alguien le apetece pasarse las misiones cooperativas y supervivencia y necesita compi que me agregue. También juego al online, no soy ningun crack pero suelo acabar entre los 3 primeros.
Un saludo!

Gametarg : kily84
Veisslan escribió:
feres escribió:P.D: y si pensais que poniendo dislikes arreglais algo, solo deciros que gracias por la visita :) Los que entrais solo a poner dislikes no os dais cuenta de que si ganaramos dinero como otros youtuber, vuestra visita nos daria dinero y el dislike no nos quitaria nada :)


Joer macho, de verdad que no tengo nada en contra tuya, pero es que creo que te pierden las formas. Tu crees que la gente va a perder el tiempo en entrar a tu canal y catalogar los videos como dislikes??? Como si no tuviésemos otra cosa mejor que hacer. Si realmente queremos joderte, es bastante sencillo, meternos en tu canal, catalogar tu contenido como no adecuado, google revisa nuestras peticiones y ve que son bastantes. Se asignan 1 strike y hala, por muchos subscriptores que consigas, al tener un strike ya no te dan el partner.

No creas que la mayoría de la gente que postea tiene 12 años, trata a la gente con respeto ("pero si yo lo hago!!!" no, no lo haces en la cita adjunta al post) e intenta evitar ese tipo de comentarios ya que no te favorecen en nada.

En cuanto al resto de tu post, perfecto, agradeces el comentario de un compañero tuyo.

No te lo tomes a mal, de verdad, ni me interesa tu canal ni estoy en contra de el, sólo es un consejo si quieres seguir en el mundo de los youtubers sin perder la cordura. Me recuerda mucho a mi época de fansub, donde muchos adolescentes tuvimos la misma idea y nos peleamos por ser los mejores. Ahora todo eso ha quedado en nada.

Si con lo de un compañero te refieres a mi, te equivocas. Nunca he hablado/jugado/tenido algún contacto con feres, mas que de leerlo a veces en este hilo y en el de B3.


Se sube muy rápido de nivel en este COD no? Estoy a punto de hacer el primer prestigio y se me ha hecho muy corto. Ayer en un par de horas subí de 69 a 72, en el MW2 para subir un nivel de los finales costaba mucho.
enne92 escribió:He conseguido el juego esta tarde sobre las 3 y a las 21:00 he parado. Voy nivel 37 y la Scar a 40.000 puntos del camuflaje de Oro.

Esto es un puto correcalles cuando quiere. Mapas como el de la nieve, no sé cómo se llama, es inmenso y te hace RESPAWN en la otra punta del mapa. Además de que no hay huevos a que los compañeros cumplan el objetivo.

Algún hueco disponible en algún grupo buenecillo? Yo me adapto como sea, suelo jugar en Demolición y lo juego a tope (Se planta la primera bomba y se destruye un objetivo y luego se hace sangre hasta que queda un minutillo y se planta la otra bomba para ganar la partida, y cuando se defiende igual, se deja plantar la primera bomba y luego a defender la otra y hacer sangre). Pero me puedo adaptar a cualquier tipo de juego, soy bastante bueno. Yo no quiero parecer el típico freaky que se acaba de pillar el juego y busca amigos, es que estoy hasta los huevos de los guiris y que vayan por donde les dé la gana... Tengo Headset y bastante disponibilidad, a ver si me agrega alguno ahora y echamos unas partidas.

Gracias!

EDIT: Gamertag: Don Benii FC


Pues como os encontréis con alguien como yo en las partidas en vuestro equipo, se acabó el hacer sangre porque acabo la partida rápido. Expresión de mal jugador onde las haya.
Ya lo he visto en varios FPS el " hacer sangre " y es algo que me repugna. Desde luego que hay gente que no sabe ni ganar ni perder.

Como os estén " haciendo sangre " aunque yo no lo hago, os animoa que tiréisdel cable y a otra partida. A ver si así se les quita la tontería. Si lo hiciera todo el equipo contrario [carcajad]
Ya os digo que lo dice alguien que en casi 2000 partidas del COD, me habré salido de dos como máximo.
Hace unos días al fin pude registrarme en la web del Cod Elite y vincular mi Gamertag e incluso ya he podido acceder desde la aplicación de la consola pero sigo sin saber como se activa lo de las 2 horas de doble experiencia y que hacer para que me den tanto el título como el emblema. ¿Alguien me echa una mano?

1 saludo [bye]
ThBBoy escribió:
Se sube muy rápido de nivel en este COD no? Estoy a punto de hacer el primer prestigio y se me ha hecho muy corto. Ayer en un par de horas subí de 69 a 72, en el MW2 para subir un nivel de los finales costaba mucho.


Si que se sube más rápido, yo estoy casi en el 3er prestigio con 12.000 bajas y en el MW2 me quedé al final del 2º prestigio con unas 18.000 o asi si no recuerdo mal y en ambos jugando a duelo por equipos más que nada.


Por cierto, ayer probé la MP7, vaya pasada de arma, escupe balas que da gusto y se va menos que los otros subfusiles a mi parecer, me ha molado más que la PP90M1 y la P90 que son las que usaba.
Cloud7 escribió:
ThBBoy escribió:
Se sube muy rápido de nivel en este COD no? Estoy a punto de hacer el primer prestigio y se me ha hecho muy corto. Ayer en un par de horas subí de 69 a 72, en el MW2 para subir un nivel de los finales costaba mucho.


Si que se sube más rápido, yo estoy casi en el 3er prestigio con 12.000 bajas y en el MW2 me quedé al final del 2º prestigio con unas 18.000 o asi si no recuerdo mal y en ambos jugando a duelo por equipos más que nada.


Por cierto, ayer probé la MP7, vaya pasada de arma, escupe balas que da gusto y se va menos que los otros subfusiles a mi parecer, me ha molado más que la PP90M1 y la P90 que son las que usaba.


Yo prefiero el ritmo de subida del Black ops, donde subir de prestigio era más ameno que en este...se me hace demasiado largo
Me dejaron el juego el otro día y mi opinión sobre el mismo va cambiando en cuanto más horas juegos. Al principio me parecía un caos porque todo el mundo corría sin sentido.

Los únicos modos de juegos que les encuentro sentido son Sabotaje y Demolición. Son frenéticos pero puedes ubicarte y jugar con cierto criterio táctico para ganar la partida.
Buscar y Destruir aún no he jugado, pero tengo claro que ese modo es el del 'Counter-Strike' por excelencia.

He de decir que los mapas me parece todos malos. No tienen ese carisma u organización táctica que tenían los del COD4, ya que estos se asemejaban en el estilo, salvando las distancias, con el Counter-Strike.

Seguiré probando el juego de mi colega y ya veré si al final me decido pillarlo por Navidad.

Saludos.
kily84 escribió:Yo prefiero el ritmo de subida del Black ops, donde subir de prestigio era más ameno que en este...se me hace demasiado largo


Yo subo igual de rápido, a menos de un día por prestigio, como en el Black Ops, peor era el MW2, que era un suplicio los últimos niveles, a este paso, en navidades llego al 7 u 8...
Lo probe ayer y me parecio una sola partida muy larga ya que todos los mapas los veia iguales XD

Aparte, supongo que al leer lo del host aqui me sugestione, pero era el host y notaba retardo, veia la camara de muerte y efectivamente lo tenia, tipico caso de ver en el radar que viene un tio por una puerta, tumbarme y esperar a que entre, entra y me mata XD, veo la repeticion y el tio entro, se tomo un cafe, me vio y me mato jajaja, lo de siempre vamos

Por lo demas, pues un cod mas, nada nuevo, un copy/paste por 60€, pero mientras la gente juege y se divierta pues oye, que cada uno paque lo que quiera, es como los juegos de futbol, uno cada año, un par de cambios y a correr
Wh1TeSn4Ke escribió:
enne92 escribió:He conseguido el juego esta tarde sobre las 3 y a las 21:00 he parado. Voy nivel 37 y la Scar a 40.000 puntos del camuflaje de Oro.

Esto es un puto correcalles cuando quiere. Mapas como el de la nieve, no sé cómo se llama, es inmenso y te hace RESPAWN en la otra punta del mapa. Además de que no hay huevos a que los compañeros cumplan el objetivo.

Algún hueco disponible en algún grupo buenecillo? Yo me adapto como sea, suelo jugar en Demolición y lo juego a tope (Se planta la primera bomba y se destruye un objetivo y luego se hace sangre hasta que queda un minutillo y se planta la otra bomba para ganar la partida, y cuando se defiende igual, se deja plantar la primera bomba y luego a defender la otra y hacer sangre). Pero me puedo adaptar a cualquier tipo de juego, soy bastante bueno. Yo no quiero parecer el típico freaky que se acaba de pillar el juego y busca amigos, es que estoy hasta los huevos de los guiris y que vayan por donde les dé la gana... Tengo Headset y bastante disponibilidad, a ver si me agrega alguno ahora y echamos unas partidas.

Gracias!

EDIT: Gamertag: Don Benii FC


Pues como os encontréis con alguien como yo en las partidas en vuestro equipo, se acabó el hacer sangre porque acabo la partida rápido. Expresión de mal jugador onde las haya.
Ya lo he visto en varios FPS el " hacer sangre " y es algo que me repugna. Desde luego que hay gente que no sabe ni ganar ni perder.

Como os estén " haciendo sangre " aunque yo no lo hago, os animoa que tiréisdel cable y a otra partida. A ver si así se les quita la tontería. Si lo hiciera todo el equipo contrario [carcajad]
Ya os digo que lo dice alguien que en casi 2000 partidas del COD, me habré salido de dos como máximo.


Desde mi humilde punto de vista, asi es como debe ser. No entiendo porque la peña tiene que hacer sangre asi porque asi. Yo no le veo sentido, amen de que como dices......si tocas mucho los cojones corres el riesgo de que se pire todo el equipo contrario. Sin hacer sangre (soy malo y no puedo ni aunque quisiera) en el mw2 en varias ocasiones el equipo entero se piraba y te quedaba con cara de ¬_¬

Ayer probe la P90 y disfrute como un enano xDDD que japuta como escupe balas xD. Eso si, tengo comprobado que a partir de las 23.00 algo pasa porque a partir de esa hora me cuesta dios y ayuda poder matar. Antes de esa hora me cruzo con muchisima gente de 3 lineas como yo.....pero desde esa hora casi todo el mundo tiene 4 lineas y madre mia.....como sufro en los cara a cara.
qué es eso que se guarda que pone archivo de repetición?
reyptor escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:
enne92 escribió:He conseguido el juego esta tarde sobre las 3 y a las 21:00 he parado. Voy nivel 37 y la Scar a 40.000 puntos del camuflaje de Oro.

Esto es un puto correcalles cuando quiere. Mapas como el de la nieve, no sé cómo se llama, es inmenso y te hace RESPAWN en la otra punta del mapa. Además de que no hay huevos a que los compañeros cumplan el objetivo.

Algún hueco disponible en algún grupo buenecillo? Yo me adapto como sea, suelo jugar en Demolición y lo juego a tope (Se planta la primera bomba y se destruye un objetivo y luego se hace sangre hasta que queda un minutillo y se planta la otra bomba para ganar la partida, y cuando se defiende igual, se deja plantar la primera bomba y luego a defender la otra y hacer sangre). Pero me puedo adaptar a cualquier tipo de juego, soy bastante bueno. Yo no quiero parecer el típico freaky que se acaba de pillar el juego y busca amigos, es que estoy hasta los huevos de los guiris y que vayan por donde les dé la gana... Tengo Headset y bastante disponibilidad, a ver si me agrega alguno ahora y echamos unas partidas.

Gracias!

EDIT: Gamertag: Don Benii FC


Pues como os encontréis con alguien como yo en las partidas en vuestro equipo, se acabó el hacer sangre porque acabo la partida rápido. Expresión de mal jugador onde las haya.
Ya lo he visto en varios FPS el " hacer sangre " y es algo que me repugna. Desde luego que hay gente que no sabe ni ganar ni perder.

Como os estén " haciendo sangre " aunque yo no lo hago, os animoa que tiréisdel cable y a otra partida. A ver si así se les quita la tontería. Si lo hiciera todo el equipo contrario [carcajad]
Ya os digo que lo dice alguien que en casi 2000 partidas del COD, me habré salido de dos como máximo.


Desde mi humilde punto de vista, asi es como debe ser. No entiendo porque la peña tiene que hacer sangre asi porque asi. Yo no le veo sentido, amen de que como dices......si tocas mucho los cojones corres el riesgo de que se pire todo el equipo contrario. Sin hacer sangre (soy malo y no puedo ni aunque quisiera) en el mw2 en varias ocasiones el equipo entero se piraba y te quedaba con cara de ¬_¬

Ayer probe la P90 y disfrute como un enano xDDD que japuta como escupe balas xD. Eso si, tengo comprobado que a partir de las 23.00 algo pasa porque a partir de esa hora me cuesta dios y ayuda poder matar. Antes de esa hora me cruzo con muchisima gente de 3 lineas como yo.....pero desde esa hora casi todo el mundo tiene 4 lineas y madre mia.....como sufro en los cara a cara.



Yo no lo entiendo, yo si tengo oportunidad de plantar la bomba a los 10 segundos la planto, ni mas ni menos.
Es que no entiendo esa manía de hacer tropocientasmil muertes y luego mas de uno acaba perdiendo la partida por sus ansias de hacer rachitas. Si tengo que campear para que la bomba explote también campeo, en estos modos de juego lo veo normal.
juanjooo87 escribió:
Yo no lo entiendo, yo si tengo oportunidad de plantar la bomba a los 10 segundos la planto, ni mas ni menos.
Es que no entiendo esa manía de hacer tropocientasmil muertes y luego mas de uno acaba perdiendo la partida por sus ansias de hacer rachitas. Si tengo que campear para que la bomba explote también campeo, en estos modos de juego lo veo normal.


pues si,aqui muchos se quejan de campear,kikos... y hacer sangre y respawn,como muchos hacen por aqui,es igual o mas lamentable y rastrero.
Os va bien a la hora de subir videos a youtube desde el juego?por que no me deja subir ninguno,subi uno el primer dia de estar en la web del elite pero ahora no me sube nada,y hago los mismos pasos que cuando subi ese video que comento
reyptor escribió:
Desde mi humilde punto de vista, asi es como debe ser. No entiendo porque la peña tiene que hacer sangre asi porque asi. Yo no le veo sentido, amen de que como dices......si tocas mucho los cojones corres el riesgo de que se pire todo el equipo contrario. Sin hacer sangre (soy malo y no puedo ni aunque quisiera) en el mw2 en varias ocasiones el equipo entero se piraba y te quedaba con cara de ¬_¬

Ayer probe la P90 y disfrute como un enano xDDD que japuta como escupe balas xD. Eso si, tengo comprobado que a partir de las 23.00 algo pasa porque a partir de esa hora me cuesta dios y ayuda poder matar. Antes de esa hora me cruzo con muchisima gente de 3 lineas como yo.....pero desde esa hora casi todo el mundo tiene 4 lineas y madre mia.....como sufro en los cara a cara.


Exactamente, se te queda una cara que no veas, y suele pasar cuando el equipo contrario abusa.

Joelpe escribió:pues si,aqui muchos se quejan de campear,kikos... y hacer sangre y respawn,como muchos hacen por aqui,es igual o mas lamentable y rastrero.



Te puedo dar nombre y apellidos de un clan de aqui que juega habitualmente a eso precisamente, a pillar respawns y jugar sucio, muy sucio(normal, con la edad que tiene la mayoria de ellos) y aparte despues de todo, a enviar mensajes ofensivos. Muchos en el hilo ya sabeis quienes son de sobra, por lo que no es necesario dar mas detalles.
Wh1TeSn4Ke escribió:
enne92 escribió:He conseguido el juego esta tarde sobre las 3 y a las 21:00 he parado. Voy nivel 37 y la Scar a 40.000 puntos del camuflaje de Oro.

Esto es un puto correcalles cuando quiere. Mapas como el de la nieve, no sé cómo se llama, es inmenso y te hace RESPAWN en la otra punta del mapa. Además de que no hay huevos a que los compañeros cumplan el objetivo.

Algún hueco disponible en algún grupo buenecillo? Yo me adapto como sea, suelo jugar en Demolición y lo juego a tope (Se planta la primera bomba y se destruye un objetivo y luego se hace sangre hasta que queda un minutillo y se planta la otra bomba para ganar la partida, y cuando se defiende igual, se deja plantar la primera bomba y luego a defender la otra y hacer sangre). Pero me puedo adaptar a cualquier tipo de juego, soy bastante bueno. Yo no quiero parecer el típico freaky que se acaba de pillar el juego y busca amigos, es que estoy hasta los huevos de los guiris y que vayan por donde les dé la gana... Tengo Headset y bastante disponibilidad, a ver si me agrega alguno ahora y echamos unas partidas.

Gracias!

EDIT: Gamertag: Don Benii FC


Pues como os encontréis con alguien como yo en las partidas en vuestro equipo, se acabó el hacer sangre porque acabo la partida rápido. Expresión de mal jugador onde las haya.
Ya lo he visto en varios FPS el " hacer sangre " y es algo que me repugna. Desde luego que hay gente que no sabe ni ganar ni perder.

Como os estén " haciendo sangre " aunque yo no lo hago, os animoa que tiréisdel cable y a otra partida. A ver si así se les quita la tontería. Si lo hiciera todo el equipo contrario [carcajad]
Ya os digo que lo dice alguien que en casi 2000 partidas del COD, me habré salido de dos como máximo.



A este tipo de jugadores son a los que les hago terminar la partida rapidito... al contrario que muchos que en vez de ir a plantar, van a buscar el cara a cara, yo cojo, me voy lo mas lejos de trifulca, me meto como una sardinilla por detras sin que me vean, planto bomba, saco UAV Avanzado y a campear como un hijo puta, no hay nada como escuchar al tipico manopollas quejandose de que mira como campeas en la bomba, jajajajaj, flipo... ;)
sabeis si esta vigente el cambiazo de media markt? gracias
En mi primer día de juego me mandó un tío un mensaje diciéndome: "aimbotter reported". Mi preocupación no es por lo que me dice ni que enviase un mensaje a no sé donde.... sino que me salta la duda.... ¿ya está hackeado el juego como el MW2 y hay gente con aimbot?
mi problema es bastante grave.resulta k tengo la NAT estricta y no m encuentra partida a lo mejor en unos 20 minutos o mas. y solo puedo jugar uniendome cn amigos si no nada. para mi es una jodienda x k m gusta bastante el juego y poko puedo jugar. si teneis alguna solución por favor os lo agradeceria muchiiisimo. gracias
tonicampeon escribió:mi problema es bastante grave.resulta k tengo la NAT estricta y no m encuentra partida a lo mejor en unos 20 minutos o mas. y solo puedo jugar uniendome cn amigos si no nada. para mi es una jodienda x k m gusta bastante el juego y poko puedo jugar. si teneis alguna solución por favor os lo agradeceria muchiiisimo. gracias

Tienes abiertos los puertos?
reyptor escribió:
tonicampeon escribió:mi problema es bastante grave.resulta k tengo la NAT estricta y no m encuentra partida a lo mejor en unos 20 minutos o mas. y solo puedo jugar uniendome cn amigos si no nada. para mi es una jodienda x k m gusta bastante el juego y poko puedo jugar. si teneis alguna solución por favor os lo agradeceria muchiiisimo. gracias

Tienes abiertos los puertos?


no, ese es el problema y no tengo ni idea d como se hace xD
marca y modelo de router?
reyptor escribió:marca y modelo de router?


jas juas buenas noches xD eso donde se mira y kual es el router ? x favor perdonad mi absoluta ignorancia
Dudas con algunos problemillas


Hola, no sé si ya hay algo de esto en el foro (busqué pero no encontré).

Resulta que en el primer o segundo día del juego, a un amigo le bajaron su nivel, tenía cierto nivel cuando jugó el 8 de noviembre y al día siguiente su nivel estaba por debajo a como lo había dejado. Mi amigo no hace trampa, no juega sucio o es grosero como para haberlo castigado.

Ayer precisamente, al amigo de un amigo le dejaron su nivel en 0, al parecer ya tenía algunos prestigios hechos. Él dice que supuestamete fue porque usaba símbolos en su clan tag.

Mi duda es si realmente están castigando por usar símbolos en el clan tag ya que yo los uso.

Francamente creo que debe ser alguna falla del juego, porque en el caso de mi amigo no usaba símbolos en su clan, además si fuera castigo hubieran mandado un msj explicando el por qué del castigo y por otro lado, ya no estaría permitido poner los símbolos.

Gracias por sus respuestas.
Alguna razon por la que la gente en baja confirmada, no solo no vaya a por la chapa, si no que la tenga al lado y la esquiven? Flipo con la subnormalidad de algunos.....
D@rth escribió:Alguna razon por la que la gente en baja confirmada, no solo no vaya a por la chapa, si no que la tenga al lado y la esquiven? Flipo con la subnormalidad de algunos.....


Hombre si yo hago una baja y aún estando cerca hay otro a mi lado le dejo la chapa para que gane sus 50 puntos aunque si estoy solo evidentemente la recojo yo xD

Salu2
Ya tengo claro que este juego no elige al host ni por mejor conexion ni mejor ping ni mejor nada. Me da que es aleatorio, no es normal que jugando con jose juan que tiene mejor conexion y muuuuchiisimo mejor ping me de a mi el host. Si ya mi conexion es normalita tirando a malilla......no hay nada mejor que ser host para joderme por completo. Ni un puto cara a cara puedo ganar.
enne92 escribió:He conseguido el juego esta tarde sobre las 3 y a las 21:00 he parado. Voy nivel 37 y la Scar a 40.000 puntos del camuflaje de Oro.

Esto es un puto correcalles cuando quiere. Mapas como el de la nieve, no sé cómo se llama, es inmenso y te hace RESPAWN en la otra punta del mapa. Además de que no hay huevos a que los compañeros cumplan el objetivo.

Algún hueco disponible en algún grupo buenecillo? Yo me adapto como sea, suelo jugar en Demolición y lo juego a tope (Se planta la primera bomba y se destruye un objetivo y luego se hace sangre hasta que queda un minutillo y se planta la otra bomba para ganar la partida, y cuando se defiende igual, se deja plantar la primera bomba y luego a defender la otra y hacer sangre). Pero me puedo adaptar a cualquier tipo de juego, soy bastante bueno. Yo no quiero parecer el típico freaky que se acaba de pillar el juego y busca amigos, es que estoy hasta los huevos de los guiris y que vayan por donde les dé la gana... Tengo Headset y bastante disponibilidad, a ver si me agrega alguno ahora y echamos unas partidas.

Gracias!

EDIT: Gamertag: Don Benii FC


Cada uno tiene su manera de jugar, la cual puede parecer o no correcta.
Mañana te agregaré, si quieres nos echamos unas partiditas y lo del clan, yo estoy en uno, pero no decido quien entra y quien no jaja
Mi Gamertag es FacettedScarab6.

Nos vemos!
Como mete la P90, esa si que va chetada y no la type!!
ThBBoy escribió:Como mete la P90, esa si que va chetada y no la type!!


La Type95 yo creo que como está no la deberían de tocar, porque si bien es verdad que a media larga distancia es de lo mejor, a corta distancia estás vendido, eso sí las g18 para vaciar habitaciones van bien, jeje!
Dios... hasta que no arreglen el Online no me meto más siemrpe me toca Host y me va de culo...

Una pregunta como hago para que me den los iconos y titulos de ser élite (normal, sin pagar) porque no me aparecen aun en el juego...
reyptor escribió:Ya tengo claro que este juego no elige al host ni por mejor conexion ni mejor ping ni mejor nada. Me da que es aleatorio, no es normal que jugando con jose juan que tiene mejor conexion y muuuuchiisimo mejor ping me de a mi el host. Si ya mi conexion es normalita tirando a malilla......no hay nada mejor que ser host para joderme por completo. Ni un puto cara a cara puedo ganar.


Ni tu ni ningun host puede ganarlos, es asi de bueno el juego...

Y yo por ejemplo me he puesto nat estricta, ni moderada tengo, no no, estricta, pues nada, sigo siendo host!jajaja la unica forma de no ser host es tener 4000 de ping y ya esta!jajaja

Para mi el juego ya no vale para nada, si es que no poder jugar moviendote porque sabes que no vas a matar a nadie de frente pues es una mierda, en este juego no es tu habilidad lo que mata, pero es que tampoco es tu conexion lo que mata, es pues una cosa aleatoria sin mas...
Alguien más tiene problemas a la hora de subir los clips de vídeo? Ayer y hoy he intentado subir un par de ellos pero no hay manera, carga, tarda sus 5 minutos pero en mi canal no sube nada.... ¬_¬
zoisa escribió:
reyptor escribió:Ya tengo claro que este juego no elige al host ni por mejor conexion ni mejor ping ni mejor nada. Me da que es aleatorio, no es normal que jugando con jose juan que tiene mejor conexion y muuuuchiisimo mejor ping me de a mi el host. Si ya mi conexion es normalita tirando a malilla......no hay nada mejor que ser host para joderme por completo. Ni un puto cara a cara puedo ganar.


Ni tu ni ningun host puede ganarlos, es asi de bueno el juego...

Y yo por ejemplo me he puesto nat estricta, ni moderada tengo, no no, estricta, pues nada, sigo siendo host!jajaja la unica forma de no ser host es tener 4000 de ping y ya esta!jajaja

Para mi el juego ya no vale para nada, si es que no poder jugar moviendote porque sabes que no vas a matar a nadie de frente pues es una mierda, en este juego no es tu habilidad lo que mata, pero es que tampoco es tu conexion lo que mata, es pues una cosa aleatoria sin mas...


y komo haces para cambiar la NAT de estricta a abierta
Me autocito por si alguien me puede decir que he de hacer

emifer2 escribió:Hace unos días al fin pude registrarme en la web del Cod Elite y vincular mi Gamertag e incluso ya he podido acceder desde la aplicación de la consola pero sigo sin saber como se activa lo de las 2 horas de doble experiencia y que hacer para que me den tanto el título como el emblema. ¿Alguien me echa una mano?


1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Me autocito por si alguien me puede decir que he de hacer

emifer2 escribió:Hace unos días al fin pude registrarme en la web del Cod Elite y vincular mi Gamertag e incluso ya he podido acceder desde la aplicación de la consola pero sigo sin saber como se activa lo de las 2 horas de doble experiencia y que hacer para que me den tanto el título como el emblema. ¿Alguien me echa una mano?


1 saludo [bye]


Yo estoy igual... Me baje la aplicacion de la consola, pero no he visto donde se accede o activa.
Amano Jacu escribió:
emifer2 escribió:Me autocito por si alguien me puede decir que he de hacer

emifer2 escribió:Hace unos días al fin pude registrarme en la web del Cod Elite y vincular mi Gamertag e incluso ya he podido acceder desde la aplicación de la consola pero sigo sin saber como se activa lo de las 2 horas de doble experiencia y que hacer para que me den tanto el título como el emblema. ¿Alguien me echa una mano?


1 saludo [bye]


Yo estoy igual... Me baje la aplicacion de la consola, pero no he visto donde se accede o activa.


Entrar desde la web, a mi se me activo así.

Por cierto, si ya no teniamos suficiente con los botones en lo del clan y el "cheto" de subir de prestigios rapido, ahora se suma el cambio de color del gamertarg... desde ayer, llevo encontrandome un personaje, que lo tiene puesto en Azul para hacerte creer, que es uno de tu party... }:/

Imagen
tonicampeon escribió:
zoisa escribió:
reyptor escribió:Ya tengo claro que este juego no elige al host ni por mejor conexion ni mejor ping ni mejor nada. Me da que es aleatorio, no es normal que jugando con jose juan que tiene mejor conexion y muuuuchiisimo mejor ping me de a mi el host. Si ya mi conexion es normalita tirando a malilla......no hay nada mejor que ser host para joderme por completo. Ni un puto cara a cara puedo ganar.


Ni tu ni ningun host puede ganarlos, es asi de bueno el juego...

Y yo por ejemplo me he puesto nat estricta, ni moderada tengo, no no, estricta, pues nada, sigo siendo host!jajaja la unica forma de no ser host es tener 4000 de ping y ya esta!jajaja

Para mi el juego ya no vale para nada, si es que no poder jugar moviendote porque sabes que no vas a matar a nadie de frente pues es una mierda, en este juego no es tu habilidad lo que mata, pero es que tampoco es tu conexion lo que mata, es pues una cosa aleatoria sin mas...


y komo haces para cambiar la NAT de estricta a abierta


Pues si la quiero abierta abro los puertos para la ip que usa la consola, y si la quiero estricta los abro para otro ip cualquiera xD pero vamos es igual, sigo siendo el "hostpringao" asi es que!jajaja
RigorLarena escribió:Alguien más tiene problemas a la hora de subir los clips de vídeo? Ayer y hoy he intentado subir un par de ellos pero no hay manera, carga, tarda sus 5 minutos pero en mi canal no sube nada.... ¬_¬

No eres el unico,ayer subi 3 videos y tampoco me salen
Gorlyc escribió:Por cierto, si ya no teniamos suficiente con los botones en lo del clan y el "cheto" de subir de prestigios rapido, ahora se suma el cambio de color del gamertarg... desde ayer, llevo encontrandome un personaje, que lo tiene puesto en Azul para hacerte creer, que es uno de tu party... }:/

Imagen


Tambien hay cheto de subir rapido los prestigios???? [mad] [mad]
bjypk escribió:
Gorlyc escribió:Por cierto, si ya no teniamos suficiente con los botones en lo del clan y el "cheto" de subir de prestigios rapido, ahora se suma el cambio de color del gamertarg... desde ayer, llevo encontrandome un personaje, que lo tiene puesto en Azul para hacerte creer, que es uno de tu party... }:/

Imagen


Tambien hay cheto de subir rapido los prestigios???? [mad] [mad]

Tambien hay de eso,ayer vi un tio ya con el prestigio 10 a tope,se llamaba xxsniperghot o algo parecido
bjypk escribió:
Gorlyc escribió:Por cierto, si ya no teniamos suficiente con los botones en lo del clan y el "cheto" de subir de prestigios rapido, ahora se suma el cambio de color del gamertarg... desde ayer, llevo encontrandome un personaje, que lo tiene puesto en Azul para hacerte creer, que es uno de tu party... }:/

Imagen


Tambien hay cheto de subir rapido los prestigios???? [mad] [mad]


No sé de qué te sorprende.Es una de las "ventajas" que nunca falta en los cod.
jose juan escribió:
bjypk escribió:
Gorlyc escribió:Por cierto, si ya no teniamos suficiente con los botones en lo del clan y el "cheto" de subir de prestigios rapido, ahora se suma el cambio de color del gamertarg... desde ayer, llevo encontrandome un personaje, que lo tiene puesto en Azul para hacerte creer, que es uno de tu party... }:/

Imagen


Tambien hay cheto de subir rapido los prestigios???? [mad] [mad]

Tambien hay de eso,ayer vi un tio ya con el prestigio 10 a tope,se llamaba xxsniperghot o algo parecido


Jose, hoy toca vicio, no? A ver si se apunta el perezoso de una vez xD.

Lo de los chetos.....espero que terminen baneados. Al menos estos nuevos de IW se lo toman mas en serio que los del mw2.
jose juan escribió:
RigorLarena escribió:Alguien más tiene problemas a la hora de subir los clips de vídeo? Ayer y hoy he intentado subir un par de ellos pero no hay manera, carga, tarda sus 5 minutos pero en mi canal no sube nada.... ¬_¬

No eres el unico,ayer subi 3 videos y tampoco me salen


Subiste el del fail del tio que me iba a acuchillar, falla y se lleva una mocha? XD

Eso fue lo mejor de la noche para mi , ya que siendo un manco no tengo muchas mas alegrias en el juego jajaja


Y lo repeti ayer mil veces, se que soy pesado, pero en serio, que quiten el cuchillo, es la mayor basura de todos los call of duty, es absurdo que venga un tio de frente, le metas una rafaga y te acuchille, pero que retrasaded mental es esa???una cuchillada en el pie te mata, 4 balas en el pecho no XD, tendria que salir una animacion cuando acuchillas o que hagan falta 2 cuchilladas, es que ademas con el lag que hay ves a los tios teletrasportandose hacia ti
emifer2 escribió:Me autocito por si alguien me puede decir que he de hacer

emifer2 escribió:Hace unos días al fin pude registrarme en la web del Cod Elite y vincular mi Gamertag e incluso ya he podido acceder desde la aplicación de la consola pero sigo sin saber como se activa lo de las 2 horas de doble experiencia y que hacer para que me den tanto el título como el emblema. ¿Alguien me echa una mano?


1 saludo [bye]

Lo de las horas lo tendrias que tener nada mas registrarte a la web,si no los tienes algo mal tiene que a ver hay,y sobre el emblema lo tienes que buscar a donde tienes todos los emblemas y ponertelo
Lars_ur escribió:
jose juan escribió:
RigorLarena escribió:Alguien más tiene problemas a la hora de subir los clips de vídeo? Ayer y hoy he intentado subir un par de ellos pero no hay manera, carga, tarda sus 5 minutos pero en mi canal no sube nada.... ¬_¬

No eres el unico,ayer subi 3 videos y tampoco me salen


Subiste el del fail del tio que me iba a acuchillar, falla y se lleva una mocha? XD

Eso fue lo mejor de la noche para mi , ya que siendo un manco no tengo muchas mas alegrias en el juego jajaja


Y lo repeti ayer mil veces, se que soy pesado, pero en serio, que quiten el cuchillo, es la mayor basura de todos los call of duty, es absurdo que venga un tio de frente, le metas una rafaga y te acuchille, pero que retrasaded mental es esa???una cuchillada en el pie te mata, 4 balas en el pecho no XD, tendria que salir una animacion cuando acuchillas o que hagan falta 2 cuchilladas, es que ademas con el lag que hay ves a los tios teletrasportandose hacia ti


Es una de las cosas que odio.Más irreal no puede ser.Deberían volver a los culatazos o seguir con el cuchillo pero a lo Battlefield 3
reyptor escribió:
jose juan escribió:
bjypk escribió:Tambien hay cheto de subir rapido los prestigios???? [mad] [mad]

Tambien hay de eso,ayer vi un tio ya con el prestigio 10 a tope,se llamaba xxsniperghot o algo parecido


...
Lo de los chetos.....espero que terminen baneados. Al menos estos nuevos de IW se lo toman mas en serio que los del mw2.


Yo a parte de reportar por trampas, esta misma foto, se la he enviado por Twitter a Fourzerotwo. Hay por ahí un foro muy conocido, dedicado a la modificación de juegos, en el hay tutoriales de toda clase. Algunos "chetos" ya parcheados por IW y otros que no creo que tarden en hacerlo. Yo al igual que hice en Black Ops, cuando veo un vídeo en ese foro que afecta al online con algún "cheto", les envío un correo con el link del vídeo o les escribo en twitter.
Lars_ur escribió:
jose juan escribió:
RigorLarena escribió:Alguien más tiene problemas a la hora de subir los clips de vídeo? Ayer y hoy he intentado subir un par de ellos pero no hay manera, carga, tarda sus 5 minutos pero en mi canal no sube nada.... ¬_¬

No eres el unico,ayer subi 3 videos y tampoco me salen


Subiste el del fail del tio que me iba a acuchillar, falla y se lleva una mocha? XD

Eso fue lo mejor de la noche para mi , ya que siendo un manco no tengo muchas mas alegrias en el juego jajaja


Y lo repeti ayer mil veces, se que soy pesado, pero en serio, que quiten el cuchillo, es la mayor basura de todos los call of duty, es absurdo que venga un tio de frente, le metas una rafaga y te acuchille, pero que retrasaded mental es esa???una cuchillada en el pie te mata, 4 balas en el pecho no XD, tendria que salir una animacion cuando acuchillas o que hagan falta 2 cuchilladas, es que ademas con el lag que hay ves a los tios teletrasportandose hacia ti

No puedo subirlo,no se que cojones han tocado en el juego y en al web que no se suben los videos lo que antes si podia [enfado1]
jose juan escribió:
emifer2 escribió:Me autocito por si alguien me puede decir que he de hacer

emifer2 escribió:Hace unos días al fin pude registrarme en la web del Cod Elite y vincular mi Gamertag e incluso ya he podido acceder desde la aplicación de la consola pero sigo sin saber como se activa lo de las 2 horas de doble experiencia y que hacer para que me den tanto el título como el emblema. ¿Alguien me echa una mano?


1 saludo [bye]

Lo de las horas lo tendrias que tener nada mas registrarte a la web,si no los tienes algo mal tiene que a ver hay,y sobre el emblema lo tienes que buscar a donde tienes todos los emblemas y ponertelo


Lo único que no he hecho ha sido lo de vincular la cuenta de Facebook (ya que no tengo ni quiero facebook), pero lo demás esta todo hecho y sigue sin salirme lo de la doble experiencia (que la verdad me da un poco igual) y el emblema y el título (que más que nada es por tenerlo).

1 saludo [bye]
16644 respuestas