lain20 escribió:kashina28 escribió:a que en el modo de dominio cuando acaba la partida no muestra en el resumen las banderas que ha capturado cada player? solamente te muestra las bajas, muertes y asistencias no? Es que asi no se puede ver quien a ha campeado o quien en verdad se lo ha currado y ha ido a coger los objetivos (banderas).
gracias
Era una de la cosas buenas del BO.Podías saber quién ni siquiera había capturado la bandera del principio.
En cuanto a baja confirmada yo en un principio pensé que sería diferente.Si no recoges la chapa no te cuenta la muerte.De ese modo obligaría a la gente a moverse.
Lars_ur escribió:Para mi el juego es desquiciante por lo siguiente:
Respawn patetico, mato a un tio, avanzo 4 pasos, sale el tio, me mata, avanza 4 pasos el tio y reaparezco yo y le mato, en fin, basura de respawn
El lag, quien diga que no hay lag y le va bien enhorabuena, seras el unico, yo tengo 30 megas de ono y me suele dar el host.....es infumable, los 1vs1 los pierdo todos,ahora mismo un 3-15....en la siquiente partida, empieza, me salgo, migracion de host, me vuelvo a unir a la misma partida(estaba con colegas) y un 21-11, no es una partizada ni mucho menos, pero ya podia matar en los 1vs1
P.D: otra partida sin ser host 17-4 creo que a sido
Guanakoko escribió:alguien sabe si hay alguna manera de que encuentre partida rápido para misiones de operaciones especiales?
Lars_ur escribió:Para mi el juego es desquiciante por lo siguiente:
Respawn patetico, mato a un tio, avanzo 4 pasos, sale el tio, me mata, avanza 4 pasos el tio y reaparezco yo y le mato, en fin, basura de respawn
El lag, quien diga que no hay lag y le va bien enhorabuena, seras el unico, yo tengo 30 megas de ono y me suele dar el host.....es infumable, los 1vs1 los pierdo todos,ahora mismo un 3-15....en la siquiente partida, empieza, me salgo, migracion de host, me vuelvo a unir a la misma partida(estaba con colegas) y un 21-11, no es una partizada ni mucho menos, pero ya podia matar en los 1vs1
ThBBoy escribió:Lars_ur escribió:Para mi el juego es desquiciante por lo siguiente:
Algún día tengo que probar alguna conexión como la tuya, porque corcola siendo host de hace burradas, 44-9, 37-3 y ni una queja.
Y el video que me pasaste esta mañana que es el mismo que han puesto luego por aquí, yo veo ahí un par de muertes falsas (que puede pasar), el resto me parecen manquezas del pavo que juega, que es lento con ganas.
D@rth escribió:
Ser el host en este juego es infumable.
Lars_ur escribió:ThBBoy escribió:Lars_ur escribió:Para mi el juego es desquiciante por lo siguiente:
Algún día tengo que probar alguna conexión como la tuya, porque corcola siendo host de hace burradas, 44-9, 37-3 y ni una queja.
Y el video que me pasaste esta mañana que es el mismo que han puesto luego por aquí, yo veo ahí un par de muertes falsas (que puede pasar), el resto me parecen manquezas del pavo que juega, que es lento con ganas.
Dile al corcola que abra los puertos y juege con cable contra adsl y me cuentas despues
Y pregunta al cristian y luisos que estaban jugando conmigo, de cagarme en dios porque no ganaba ni un 1vs1 a ganar muchos despues de irme y volver sin ser host, y eso no es casualidad
otro puto juego donde cuando pierdes muchas veces es por la conexion y que, obviamente, cuando ganas tambien es muchas veces por la conexion, como pasa en el gears, que metes una paliza a un equipo y te crees bueno, pero a saber como les iba la conexion, pues en el cod lo mismo.
Y ojo, que no quito merito a nadie, hay gente muy buena que aun con mala conexion matara mas o menos lo mismo, pero yo soy un jugador del monton y dandome el host me joden.
hace años con 6 megas me daban el host, mataba muy facil, hasta que alguien sacaba un avion,helicoptero o lo que fuese, en ese momento se caia la partida y tenia que volver a entrar, tiene cojones que ahora con 30 megas tenga que hacer lo mismo porque el puto juego me provoca lag por ser host, anda y que se vayan a la mierda los de activison, infiniti war y su puta madre, que con el dinero que sacan de timar a la gente con sus copy/paste y sus pack de mapas que ya tienen hechos de otros cods podrian poner servidores en varios paises, pero para que, eso supone dejar de ganar dinero, no no, les metemos mapas que ya han pagado en otros cods y les cobramos 15€, y como se quejen les cobramos hasta por las balasD@rth escribió:
Ser el host en este juego es infumable.
Es el primer juego que veo donde te penalizan por ser host
reyptor escribió:
No te quejes nen, que ayer echamos unas partidas, la ultima nos puso en equipos diferentes y me lleve una paliza, vaya partida la ultima, debido a los mancos de mi equipo (yo no es que fuera mucho mejor que ellos) estaba mas tiempo tirando rachas vuestras que matando......asi termine con un misero 8-9, joder, si creo que tire mas rachas que enemigos mate xDDD, y para que no me volviera a meter con el mismo equipo de anormales (que no se preocupaban de racha alguna) me las pire nada mas terminar la partida. Yo te mande el mensaje preguntandote xD.
Kevins19 escribió:Yo a este juego le veo el problema de los respawn pero no me puedo quejar porque en los shooters que llevo jugados casi todos por no decir todos han tenido ese problema , el Battlefield 3 en el duelo por equipos tiene problemas , el halo reach también y casi todos los shooters llevan este problema encima .
Luego la racha de soporte veo que es una racha para que los noobs no se quejen de que no pueden hacer rachas , yo por mi ni la fuera puesto como jode que alguien que se hace un 15-20 pueda tirar un bombardeo " sigiloso " ( lo pongo entre comillas por que cuando lo lanzan parece que se esta destruyendo la tierra de como se mueve el mapa ) y te mata , y tu que sabes jugar te jode un noob que lleva negativo y puede lanzar rachas porque le han echo una racha exclusivamente para ellos .
En general el juego seria perfecto quitando esas rachas , asesino pro y llasta .
Lars_ur escribió:reyptor escribió:
No te quejes nen, que ayer echamos unas partidas, la ultima nos puso en equipos diferentes y me lleve una paliza, vaya partida la ultima, debido a los mancos de mi equipo (yo no es que fuera mucho mejor que ellos) estaba mas tiempo tirando rachas vuestras que matando......asi termine con un misero 8-9, joder, si creo que tire mas rachas que enemigos mate xDDD, y para que no me volviera a meter con el mismo equipo de anormales (que no se preocupaban de racha alguna) me las pire nada mas terminar la partida. Yo te mande el mensaje preguntandote xD.
Fuiste tu???no sabia quien era, iba a preguntartelo pero se me olvido
Y ganamos si, esas iban mas o menos bien, por lo que el host seria algun otro, en alguna partida ibamos en el mismo equipo,no?como verias no soy bueno, pero tampoco un manco y hacer partidas de -10 o mas siendo el host no es normal
jose juan escribió:Salteador Neo yo las rachas de soporte las veo bien menos las 2 chetadas del bombardero que no se que pinta en suporte y el jugernaut,todo lo demas perfecto,pero esas 2 tela marinera con ellas
FloritO escribió:Alguien que tenga el Call of Duty Elite y pertenezca a algun clan, que me mande un privado para apuntarme. Soy prestigio 6, nivel 50 y subiendo. Juego a todo, menos a buscar y destruir.
GraciaS
FloritO escribió:Alguien que tenga el Call of Duty Elite y pertenezca a algun clan, que me mande un privado para apuntarme. Soy prestigio 6, nivel 50 y subiendo. Juego a todo, menos a buscar y destruir.
GraciaS
jose juan escribió:Salteador Neo yo las rachas de soporte las veo bien menos las 2 chetadas del bombardero que no se que pinta en suporte y el jugernaut,todo lo demas perfecto,pero esas 2 tela marinera con ellas
jose juan escribió:Coño,ahora que te veo el video,como cojones has podido subir el video,por que yo no puedo desde hace muchos dias,pude hace tiempo uno ya hora nada de nada,y cuando lo hago que todo correcto y que visite la pagina del elite para verlo
RigorLarena escribió:jose juan escribió:Coño,ahora que te veo el video,como cojones has podido subir el video,por que yo no puedo desde hace muchos dias,pude hace tiempo uno ya hora nada de nada,y cuando lo hago que todo correcto y que visite la pagina del elite para verlo
Yo estoy como tu, sigo sin poder subir nada, 4 días creo que van si que suba nada. Ya tengo los 8 espacios ocupados, ya no se si será cosa mía.
JuanJe797 escribió:jose juan escribió:Salteador Neo yo las rachas de soporte las veo bien menos las 2 chetadas del bombardero que no se que pinta en suporte y el jugernaut,todo lo demas perfecto,pero esas 2 tela marinera con ellas
pero si el jugernaut dura un suspiro xD
Por cierto, un video mio del primer cheat de MW3
http://www.youtube.com/watch?v=-n2_7uWWpNw
guardwin escribió:lain20 escribió:kashina28 escribió:a que en el modo de dominio cuando acaba la partida no muestra en el resumen las banderas que ha capturado cada player? solamente te muestra las bajas, muertes y asistencias no? Es que asi no se puede ver quien a ha campeado o quien en verdad se lo ha currado y ha ido a coger los objetivos (banderas).
gracias
Era una de la cosas buenas del BO.Podías saber quién ni siquiera había capturado la bandera del principio.
En cuanto a baja confirmada yo en un principio pensé que sería diferente.Si no recoges la chapa no te cuenta la muerte.De ese modo obligaría a la gente a moverse.
es un gran fallo que no aparezcan esos datos, pero precisamente lo que dices es una burrada. Quien no captura la bandera del principio es porque sale pitando a por la bandera del medio, que es la "conflictiva"...
Mansun escribió:Aquí está todo lo que arreglaron los parches y qué arreglarán en un futuro:
http://t.co/axbF6jA9
Putada lo de la CM901, que con la ventaja de los accesorios me estaba poniendo las botas...
Oscarplayero escribió:Buenos días:
Después de llevar varios días sin jugar al MW3 he visto que hay gente que en supervivencia ha llegado alas rondas 300, y ya no solo eso, sino que yo para llevar ala 30 por ejemplo me tiro una hora y hay gente que llega a la 90 en 40 minutos, algo que veo físicamente imposible, quería saber si sabéis el motivo tanto del tiempo que tardan como el llegar a tan avanzadas oleadas, es que me parece prácticamente imposible...
syst escribió:Mansun escribió:Aquí está todo lo que arreglaron los parches y qué arreglarán en un futuro:
Putada lo de la CM901, que con la ventaja de los accesorios me estaba poniendo las botas...
¿Que pasa con la CM901 y los accesorios que no me he enterado?
Saludos.
Occelot escribió:Lo más vergonzoso de este juego es el respawn, matas a un tío y te aparece detrás, te matan y apareces justo delante, etc, etc.
Occelot escribió:Lo más vergonzoso de este juego es el respawn, matas a un tío y te aparece detrás, te matan y apareces justo delante, etc, etc.
zSKRz escribió:A vosotros os va bien?? A mi no me encuentra ni partidas de 100 cuando hasta hace unos días siempre me había metido en partidas de 75 de ping...
syst escribió:Lo del autoapuntado es de risa, el otro día estoy intentando a darle a un tío que estaba a la otra punta del mapa, pasa otro enemigo por delante de la mira y se me va a Cuenca justo en el momento que estaba disparando.
Resultado: ni maté al tío de lejos y el de cerca me reventó, gracias Activision.
Capi America escribió:Me acabo de pasar la campaña en curtido y en el menu principal me pone 83% completado que me la tengo que pasar en veterano para que me ponga 100% ??
syst escribió:Mansun escribió:Aquí está todo lo que arreglaron los parches y qué arreglarán en un futuro:
¿Que pasa con la CM901 y los accesorios que no me he enterado?
Saludos.
syst escribió:Occelot escribió:Lo más vergonzoso de este juego es el respawn, matas a un tío y te aparece detrás, te matan y apareces justo delante, etc, etc.
Lo que han querido hacer en este juego es casualizarlo aún más, para que la gente que nunca ha jugado a un cod o no sabe sujetar un mando mate algo, a saber, respawns de locura, rachas de apoyo, rachas de muertes, balanceo de línea, armas sin retroceso, fuerza vulnerante y comando equipado de serie, mapas ratoneros, .... podría escribir muchas más.
Yo recuerdo en el cod4 tener amigos que empezaron a jugar y quedaban 3-16 1-7... pero a base de esforzarse y conocer los mapas, observar las cámaras de muerte, pues mejoraron muchisimo.
Como en el WAW, que las armas eran menos dañinas y sin FV (e incluso con ella) debías de ser bueno apuntando ya que no caían de dos balas (como es este caso) y ser hábil aprovechando las coberturas era importante.
Aquí esto da igual, si el otro te ve antes, sea por conexión o simplemente porque te pilla sorprendido estás muerto, ni coberturas ni tumbarse ni ostias.
Saludos.
Ps: por cierto, ¿que neura les ha dado a los moderadores que no puedo poner en mi firma mi canal de youtube?, ni que ganara dinero con ello o molestase a alguien, si la gente no quiere pincharlo pues que no le dé.
No lo entiendo, la verdad.
Rick_2k2 escribió:JuanJe797 escribió:jose juan escribió:Salteador Neo yo las rachas de soporte las veo bien menos las 2 chetadas del bombardero que no se que pinta en suporte y el jugernaut,todo lo demas perfecto,pero esas 2 tela marinera con ellas
pero si el jugernaut dura un suspiro xD
Por cierto, un video mio del primer cheat de MW3
http://www.youtube.com/watch?v=-n2_7uWWpNw
Hola,
puede ser que supiera que estaba ahi porque han sacado un UAV avanzado?? me ha parecido oirlo antes de que te matase y aveces lo dicen más tarde de lo que lo sacan...