[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Se han cargado el modo de defensor por equipos.... Es una lastima xque me gustaba mucho, deberían cambiarle el nombre por achanta la bandera... Pff qe asco.
lain20 escribió:
kashina28 escribió:a que en el modo de dominio cuando acaba la partida no muestra en el resumen las banderas que ha capturado cada player? solamente te muestra las bajas, muertes y asistencias no? Es que asi no se puede ver quien a ha campeado o quien en verdad se lo ha currado y ha ido a coger los objetivos (banderas).

gracias [fumando]


Era una de la cosas buenas del BO.Podías saber quién ni siquiera había capturado la bandera del principio.
En cuanto a baja confirmada yo en un principio pensé que sería diferente.Si no recoges la chapa no te cuenta la muerte.De ese modo obligaría a la gente a moverse.


es un gran fallo que no aparezcan esos datos, pero precisamente lo que dices es una burrada. Quien no captura la bandera del principio es porque sale pitando a por la bandera del medio, que es la "conflictiva"...
Yo a este juego le veo el problema de los respawn pero no me puedo quejar porque en los shooters que llevo jugados casi todos por no decir todos han tenido ese problema , el Battlefield 3 en el duelo por equipos tiene problemas , el halo reach también y casi todos los shooters llevan este problema encima .

Luego la racha de soporte veo que es una racha para que los noobs no se quejen de que no pueden hacer rachas , yo por mi ni la fuera puesto como jode que alguien que se hace un 15-20 pueda tirar un bombardeo " sigiloso " ( lo pongo entre comillas por que cuando lo lanzan parece que se esta destruyendo la tierra de como se mueve el mapa ) y te mata , y tu que sabes jugar te jode un noob que lleva negativo y puede lanzar rachas porque le han echo una racha exclusivamente para ellos .

En general el juego seria perfecto quitando esas rachas , asesino pro y llasta .
Para mi el juego es desquiciante por lo siguiente:

Respawn patetico, mato a un tio, avanzo 4 pasos, sale el tio, me mata, avanza 4 pasos el tio y reaparezco yo y le mato, en fin, basura de respawn

El lag, quien diga que no hay lag y le va bien enhorabuena, seras el unico, yo tengo 30 megas de ono y me suele dar el host.....es infumable, los 1vs1 los pierdo todos,ahora mismo un 3-15....en la siquiente partida, empieza, me salgo, migracion de host, me vuelvo a unir a la misma partida(estaba con colegas) y un 21-11, no es una partizada ni mucho menos, pero ya podia matar en los 1vs1

P.D: otra partida sin ser host 17-4 creo que a sido
Lars_ur escribió:Para mi el juego es desquiciante por lo siguiente:

Respawn patetico, mato a un tio, avanzo 4 pasos, sale el tio, me mata, avanza 4 pasos el tio y reaparezco yo y le mato, en fin, basura de respawn

El lag, quien diga que no hay lag y le va bien enhorabuena, seras el unico, yo tengo 30 megas de ono y me suele dar el host.....es infumable, los 1vs1 los pierdo todos,ahora mismo un 3-15....en la siquiente partida, empieza, me salgo, migracion de host, me vuelvo a unir a la misma partida(estaba con colegas) y un 21-11, no es una partizada ni mucho menos, pero ya podia matar en los 1vs1

P.D: otra partida sin ser host 17-4 creo que a sido

Algún día tengo que probar alguna conexión como la tuya, porque corcola siendo host de hace burradas, 44-9, 37-3 y ni una queja.

Y el video que me pasaste esta mañana que es el mismo que han puesto luego por aquí, yo veo ahí un par de muertes falsas (que puede pasar), el resto me parecen manquezas del pavo que juega, que es lento con ganas, joder si es que viendo el video te pone de los nervios, cada vez que ve un tío de frente dan ganas de gritar DISPARA COÑO!.
Guanakoko escribió:alguien sabe si hay alguna manera de que encuentre partida rápido para misiones de operaciones especiales?
Lars_ur escribió:Para mi el juego es desquiciante por lo siguiente:

Respawn patetico, mato a un tio, avanzo 4 pasos, sale el tio, me mata, avanza 4 pasos el tio y reaparezco yo y le mato, en fin, basura de respawn

El lag, quien diga que no hay lag y le va bien enhorabuena, seras el unico, yo tengo 30 megas de ono y me suele dar el host.....es infumable, los 1vs1 los pierdo todos,ahora mismo un 3-15....en la siquiente partida, empieza, me salgo, migracion de host, me vuelvo a unir a la misma partida(estaba con colegas) y un 21-11, no es una partizada ni mucho menos, pero ya podia matar en los 1vs1

P.D: otra partida sin ser host 17-4 creo que a sido

Ser el host en este juego es infumable.
Yo tengo guardado uno para capturar que jugamos ayer tarde/noche, que claramente el host no era yo. Ya que jugué con clara ventaja sobre el equipo rival y lo note a los 2 minutos cuando encare 1 vs 1 y esta vez, el 90% me los lleve yo. Mañana si tengo tiempo lo pongo, porque se nota mucho que los veo antes yo a ellos, que ellos a mi... por una vez, me sentí "bueno" XD

También quiero hacer, otro vídeo como el de días atrás, con media pantalla en vivo y la otra media, con el modo cine. A ver si esta vez que me ponga a capturar en vivo, tengo suerte y se ve mas la diferencia siendo yo host que la otra vez [+risas]
ThBBoy escribió:
Lars_ur escribió:Para mi el juego es desquiciante por lo siguiente:

Respawn patetico, mato a un tio, avanzo 4 pasos, sale el tio, me mata, avanza 4 pasos el tio y reaparezco yo y le mato, en fin, basura de respawn

El lag, quien diga que no hay lag y le va bien enhorabuena, seras el unico, yo tengo 30 megas de ono y me suele dar el host.....es infumable, los 1vs1 los pierdo todos,ahora mismo un 3-15....en la siquiente partida, empieza, me salgo, migracion de host, me vuelvo a unir a la misma partida(estaba con colegas) y un 21-11, no es una partizada ni mucho menos, pero ya podia matar en los 1vs1

P.D: otra partida sin ser host 17-4 creo que a sido

Algún día tengo que probar alguna conexión como la tuya, porque corcola siendo host de hace burradas, 44-9, 37-3 y ni una queja.

Y el video que me pasaste esta mañana que es el mismo que han puesto luego por aquí, yo veo ahí un par de muertes falsas (que puede pasar), el resto me parecen manquezas del pavo que juega, que es lento con ganas.



Dile al corcola que abra los puertos y juege con cable contra adsl y me cuentas despues XD

Y pregunta al cristian y luisos que estaban jugando conmigo, de cagarme en dios porque no ganaba ni un 1vs1 a ganar muchos despues de irme y volver sin ser host, y eso no es casualidad

otro puto juego donde cuando pierdes muchas veces es por la conexion y que, obviamente, cuando ganas tambien es muchas veces por la conexion, como pasa en el gears, que metes una paliza a un equipo y te crees bueno, pero a saber como les iba la conexion, pues en el cod lo mismo.

Y ojo, que no quito merito a nadie, hay gente muy buena que aun con mala conexion matara mas o menos lo mismo, pero yo soy un jugador del monton y dandome el host me joden.

hace años con 6 megas me daban el host, mataba muy facil, hasta que alguien sacaba un avion,helicoptero o lo que fuese, en ese momento se caia la partida y tenia que volver a entrar, tiene cojones que ahora con 30 megas tenga que hacer lo mismo porque el puto juego me provoca lag por ser host, anda y que se vayan a la mierda los de activison, infiniti war y su puta madre, que con el dinero que sacan de timar a la gente con sus copy/paste y sus pack de mapas que ya tienen hechos de otros cods podrian poner servidores en varios paises, pero para que, eso supone dejar de ganar dinero, no no, les metemos mapas que ya han pagado en otros cods y les cobramos 15€, y como se quejen les cobramos hasta por las balas XD

D@rth escribió:
Ser el host en este juego es infumable.


Es el primer juego que veo donde te penalizan por ser host
Lars_ur escribió:
ThBBoy escribió:
Lars_ur escribió:Para mi el juego es desquiciante por lo siguiente:

Respawn patetico, mato a un tio, avanzo 4 pasos, sale el tio, me mata, avanza 4 pasos el tio y reaparezco yo y le mato, en fin, basura de respawn

El lag, quien diga que no hay lag y le va bien enhorabuena, seras el unico, yo tengo 30 megas de ono y me suele dar el host.....es infumable, los 1vs1 los pierdo todos,ahora mismo un 3-15....en la siquiente partida, empieza, me salgo, migracion de host, me vuelvo a unir a la misma partida(estaba con colegas) y un 21-11, no es una partizada ni mucho menos, pero ya podia matar en los 1vs1

P.D: otra partida sin ser host 17-4 creo que a sido

Algún día tengo que probar alguna conexión como la tuya, porque corcola siendo host de hace burradas, 44-9, 37-3 y ni una queja.

Y el video que me pasaste esta mañana que es el mismo que han puesto luego por aquí, yo veo ahí un par de muertes falsas (que puede pasar), el resto me parecen manquezas del pavo que juega, que es lento con ganas.



Dile al corcola que abra los puertos y juege con cable contra adsl y me cuentas despues XD

Y pregunta al cristian y luisos que estaban jugando conmigo, de cagarme en dios porque no ganaba ni un 1vs1 a ganar muchos despues de irme y volver sin ser host, y eso no es casualidad

otro puto juego donde cuando pierdes muchas veces es por la conexion y que, obviamente, cuando ganas tambien es muchas veces por la conexion, como pasa en el gears, que metes una paliza a un equipo y te crees bueno, pero a saber como les iba la conexion, pues en el cod lo mismo.

Y ojo, que no quito merito a nadie, hay gente muy buena que aun con mala conexion matara mas o menos lo mismo, pero yo soy un jugador del monton y dandome el host me joden.

hace años con 6 megas me daban el host, mataba muy facil, hasta que alguien sacaba un avion,helicoptero o lo que fuese, en ese momento se caia la partida y tenia que volver a entrar, tiene cojones que ahora con 30 megas tenga que hacer lo mismo porque el puto juego me provoca lag por ser host, anda y que se vayan a la mierda los de activison, infiniti war y su puta madre, que con el dinero que sacan de timar a la gente con sus copy/paste y sus pack de mapas que ya tienen hechos de otros cods podrian poner servidores en varios paises, pero para que, eso supone dejar de ganar dinero, no no, les metemos mapas que ya han pagado en otros cods y les cobramos 15€, y como se quejen les cobramos hasta por las balas XD

D@rth escribió:
Ser el host en este juego es infumable.


Es el primer juego que veo donde te penalizan por ser host


No te quejes nen, que ayer echamos unas partidas, la ultima nos puso en equipos diferentes y me lleve una paliza, vaya partida la ultima, debido a los mancos de mi equipo (yo no es que fuera mucho mejor que ellos) estaba mas tiempo tirando rachas vuestras que matando......asi termine con un misero 8-9, joder, si creo que tire mas rachas que enemigos mate xDDD, y para que no me volviera a meter con el mismo equipo de anormales (que no se preocupaban de racha alguna) me las pire nada mas terminar la partida. Yo te mande el mensaje preguntandote xD.
reyptor escribió:
No te quejes nen, que ayer echamos unas partidas, la ultima nos puso en equipos diferentes y me lleve una paliza, vaya partida la ultima, debido a los mancos de mi equipo (yo no es que fuera mucho mejor que ellos) estaba mas tiempo tirando rachas vuestras que matando......asi termine con un misero 8-9, joder, si creo que tire mas rachas que enemigos mate xDDD, y para que no me volviera a meter con el mismo equipo de anormales (que no se preocupaban de racha alguna) me las pire nada mas terminar la partida. Yo te mande el mensaje preguntandote xD.


Fuiste tu???no sabia quien era, iba a preguntartelo pero se me olvido XD

Y ganamos si, esas iban mas o menos bien, por lo que el host seria algun otro, en alguna partida ibamos en el mismo equipo,no?como verias no soy bueno, pero tampoco un manco y hacer partidas de -10 o mas siendo el host no es normal
Kevins19 escribió:Yo a este juego le veo el problema de los respawn pero no me puedo quejar porque en los shooters que llevo jugados casi todos por no decir todos han tenido ese problema , el Battlefield 3 en el duelo por equipos tiene problemas , el halo reach también y casi todos los shooters llevan este problema encima .

Luego la racha de soporte veo que es una racha para que los noobs no se quejen de que no pueden hacer rachas , yo por mi ni la fuera puesto como jode que alguien que se hace un 15-20 pueda tirar un bombardeo " sigiloso " ( lo pongo entre comillas por que cuando lo lanzan parece que se esta destruyendo la tierra de como se mueve el mapa ) y te mata , y tu que sabes jugar te jode un noob que lleva negativo y puede lanzar rachas porque le han echo una racha exclusivamente para ellos .

En general el juego seria perfecto quitando esas rachas , asesino pro y llasta .


Kevins voy a aprovechar tu post para desahogarme un poco contra este pensamiento que expresas y que últimamente lo estoy viendo comentado por muchos youtubers en sus vídeo-charlas-chachiguais. Pero no es nada contra tí ;) (en negrita para que no os saltéis este primer párrafo que luego saltáis al cuello xD)

Últimamente estoy leyendo y escuchando muchos comentarios sobre la racha de soporte, muchos post en foros y muchos vídeos de chachi-youtubers quejándose.

A ver gente, ¿qué problemón tenéis con la racha de SOPORTE? Que rabia me da cuando leo lo de "noob" asociado por norma a la racha de SOPORTE. ¿Qué pasa con la gente como yo (objetivers), que se dejan la piel en los 'Capturar la bandera', o en 'Demolición/Dominación', o en 'HQ'? Si, nosotros, los que nos hacemos un 10-40 pillando 7 banderas en Capturar la Bandera para ganar la partida, o recuperando la bandera B en Dominación aunque muramos 15 veces en el intento. Nosotros no tenemos derecho a, de vez en cuando, tirar un puñetero (Cuidado que viene un killstreak overpower a continuación) anti VAT ?¿?¿?¿

Y encima un paquete de rachas que no nos beneficia a nosotros mismos, salvo el Bombardero y dos más, que todas las demás son para ayudar al equipo y que no proporciona un beneficio directo como los predators, cobras, ataques aéreos, artilleros, etc... (me encanta el drone de reconocimiento, una racha con la que dejas de jugar y tus compañeros se hinchan a muertes gracias a tí).

Que guay cuando alguien te tira un VAT avanzado ehhh? ;) O cuando alguien tira un anti VAT cuando el enemigo ha lanzado un VAT ehhh? Ahí no nos quejamos y aprovechamos para matar a otros dos o tres para sacarme mi super combo predator + cobra + lo que sea.

Para una puñetera vez que en algún COD existe un paquete de rachas que premia al sufrido objetiver, sale todo el mundo a quejarse de que un noob te puede tirar un bombardero silencioso!! (que lo que dices tú, es más como en BO, un trueno estruondoso).

Supongo, que como el juego cada día va mejor, o ya la gente se cansa de criticar todos los días las falsedades de siempre, ahora el tema guay es quejarse del paquete de rachas de soporte, y que un noob puede con """"""""""""sólo""""""""""""" 14 pointstreaks (vaya cacho de nooob) tirarte un bombardero, que está demostrado que, valiéndose de su silenciosa puesta en escena, mata a mínimo 4 cada vez que lo lanzamos.

En fín, dicho queda.
Lars_ur escribió:
reyptor escribió:
No te quejes nen, que ayer echamos unas partidas, la ultima nos puso en equipos diferentes y me lleve una paliza, vaya partida la ultima, debido a los mancos de mi equipo (yo no es que fuera mucho mejor que ellos) estaba mas tiempo tirando rachas vuestras que matando......asi termine con un misero 8-9, joder, si creo que tire mas rachas que enemigos mate xDDD, y para que no me volviera a meter con el mismo equipo de anormales (que no se preocupaban de racha alguna) me las pire nada mas terminar la partida. Yo te mande el mensaje preguntandote xD.


Fuiste tu???no sabia quien era, iba a preguntartelo pero se me olvido XD

Y ganamos si, esas iban mas o menos bien, por lo que el host seria algun otro, en alguna partida ibamos en el mismo equipo,no?como verias no soy bueno, pero tampoco un manco y hacer partidas de -10 o mas siendo el host no es normal


Las 2 o 3 primeras ibamos juntos si, y si iban bien si. Hasta que el juego decidio meterme con el grupo de "vuela? ni te molestes en tirarlo"...xDD

Todas las partidas las terminaste en positivo, no recuerdo los parciales, (el 8-9) me dejo traumatizado xDDD, creo que me mataste un par de veces con la pp90.

En la fatidica partida final yo era del grupo de "mirando al cielo por si caen los angeles de AXE" [carcajad]

Anda que no jode que te maten buscando un jodido uav o lo que sea por los cielos. Alguna veces me cuesta sangre dar con ellos joder, parece invisibles xD
Salteador Neo yo las rachas de soporte las veo bien menos las 2 chetadas del bombardero que no se que pinta en suporte y el jugernaut,todo lo demas perfecto,pero esas 2 tela marinera con ellas
Alguien que tenga el Call of Duty Elite y pertenezca a algun clan, que me mande un privado para apuntarme. Soy prestigio 6, nivel 50 y subiendo. Juego a todo, menos a buscar y destruir.
GraciaS
jose juan escribió:Salteador Neo yo las rachas de soporte las veo bien menos las 2 chetadas del bombardero que no se que pinta en suporte y el jugernaut,todo lo demas perfecto,pero esas 2 tela marinera con ellas


Chetadas? Joer pues a mi me parecen de lo más normalitas. El bombardero dura 3 segundos en juego y ¿que mata? ¿dos por norma general? porque se "ve" venir cosa mala. Dos bajas te las dá no muy dificilmente un predator. Y el Jugger? yo es que cuando me lo he puesto, me parece una racha torpe, lenta y encima apareces constantemente en el radar. Para lo único que jode mucho es en defensor por equipos, que el Jugger pille la bandera y que se esquine y no puedas quitársela, pero para el resto?

FloritO escribió:Alguien que tenga el Call of Duty Elite y pertenezca a algun clan, que me mande un privado para apuntarme. Soy prestigio 6, nivel 50 y subiendo. Juego a todo, menos a buscar y destruir.
GraciaS


Florito, tu GT es el mismo que tu nick? porque yo tenía hace años un Florito que jugaba mucho conmigo a COD4 y de la noche a la mañana desapareció :S Si eres tu agregame capullo y jugamos (soy NEO LTD aunque ahora mi GT es Osito mesetario, no preguntes por qué xDDD).
FloritO escribió:Alguien que tenga el Call of Duty Elite y pertenezca a algun clan, que me mande un privado para apuntarme. Soy prestigio 6, nivel 50 y subiendo. Juego a todo, menos a buscar y destruir.
GraciaS

Te mande un mensaje a la xbox
Salteador Neo tenemos diferentes opiniones,a mi eso que digo me parece racha de mancos,por que eso de que mata a 2 en algunos mapas,por que en otros tela lo que mata,y eso de que se venir pues no se,lo veras tu,por que yo a veces ni me entero,por que como te pille sin posibilidad de esconderte te lo comes si o si casi siempre,y de todas maneras aun encondiendote en una casa como yo ayer en bootleg atraveso el techo entero cuando no tenia que haberlo hecho
jose juan escribió:Salteador Neo yo las rachas de soporte las veo bien menos las 2 chetadas del bombardero que no se que pinta en suporte y el jugernaut,todo lo demas perfecto,pero esas 2 tela marinera con ellas

pero si el jugernaut dura un suspiro xD


Por cierto, un video mio del primer cheat de MW3

http://www.youtube.com/watch?v=-n2_7uWWpNw
Coño,ahora que te veo el video,como cojones has podido subir el video,por que yo no puedo desde hace muchos dias,pude hace tiempo uno ya hora nada de nada,y cuando lo hago que todo correcto y que visite la pagina del elite para verlo
jose juan escribió:Coño,ahora que te veo el video,como cojones has podido subir el video,por que yo no puedo desde hace muchos dias,pude hace tiempo uno ya hora nada de nada,y cuando lo hago que todo correcto y que visite la pagina del elite para verlo


Yo estoy como tu, sigo sin poder subir nada, 4 días creo que van si que suba nada. [mad] Ya tengo los 8 espacios ocupados, ya no se si será cosa mía.
RigorLarena escribió:
jose juan escribió:Coño,ahora que te veo el video,como cojones has podido subir el video,por que yo no puedo desde hace muchos dias,pude hace tiempo uno ya hora nada de nada,y cuando lo hago que todo correcto y que visite la pagina del elite para verlo


Yo estoy como tu, sigo sin poder subir nada, 4 días creo que van si que suba nada. [mad] Ya tengo los 8 espacios ocupados, ya no se si será cosa mía.

A mi el primer dia pude subir un video en la web,todo perfecto,lo borre,y ahora no me deja ninguno,pero lo fuerte es que subi una imagen y si la tengo subida,pero videos nada,es decir una mierda
JuanJe797 escribió:
jose juan escribió:Salteador Neo yo las rachas de soporte las veo bien menos las 2 chetadas del bombardero que no se que pinta en suporte y el jugernaut,todo lo demas perfecto,pero esas 2 tela marinera con ellas

pero si el jugernaut dura un suspiro xD


Por cierto, un video mio del primer cheat de MW3

http://www.youtube.com/watch?v=-n2_7uWWpNw



Hola,

puede ser que supiera que estaba ahi porque han sacado un UAV avanzado?? me ha parecido oirlo antes de que te matase y aveces lo dicen más tarde de lo que lo sacan...
guardwin escribió:
lain20 escribió:
kashina28 escribió:a que en el modo de dominio cuando acaba la partida no muestra en el resumen las banderas que ha capturado cada player? solamente te muestra las bajas, muertes y asistencias no? Es que asi no se puede ver quien a ha campeado o quien en verdad se lo ha currado y ha ido a coger los objetivos (banderas).

gracias [fumando]


Era una de la cosas buenas del BO.Podías saber quién ni siquiera había capturado la bandera del principio.
En cuanto a baja confirmada yo en un principio pensé que sería diferente.Si no recoges la chapa no te cuenta la muerte.De ese modo obligaría a la gente a moverse.


es un gran fallo que no aparezcan esos datos, pero precisamente lo que dices es una burrada. Quien no captura la bandera del principio es porque sale pitando a por la bandera del medio, que es la "conflictiva"...

No me refiero a toda la gente si no a ese porcentaje que se la suda todo y ni tan si quiera captura la bandera que tiene al lado y en BO de vez en cuando se veía sujetos con 0 capturas habiendo jugado desde principio a fin.
Dejo aqui un par de videos tutoriales para los que lleveis poco tiempo jugando! Un saludo!

http://www.youtube.com/watch?v=-NKBg8UGDWM



http://www.youtube.com/watch?v=4fJ8MLUu46g
(mensaje borrado)
Aquí está todo lo que arreglaron los parches y qué arreglarán en un futuro:

http://t.co/axbF6jA9

Putada lo de la CM901, que con la ventaja de los accesorios me estaba poniendo las botas...
Mansun escribió:Aquí está todo lo que arreglaron los parches y qué arreglarán en un futuro:

http://t.co/axbF6jA9

Putada lo de la CM901, que con la ventaja de los accesorios me estaba poniendo las botas...


¿Que pasa con la CM901 y los accesorios que no me he enterado?

Saludos.
Buenos días:
Después de llevar varios días sin jugar al MW3 he visto que hay gente que en supervivencia ha llegado alas rondas 300, y ya no solo eso, sino que yo para llevar ala 30 por ejemplo me tiro una hora y hay gente que llega a la 90 en 40 minutos, algo que veo físicamente imposible, quería saber si sabéis el motivo tanto del tiempo que tardan como el llegar a tan avanzadas oleadas, es que me parece prácticamente imposible...
Oscarplayero escribió:Buenos días:
Después de llevar varios días sin jugar al MW3 he visto que hay gente que en supervivencia ha llegado alas rondas 300, y ya no solo eso, sino que yo para llevar ala 30 por ejemplo me tiro una hora y hay gente que llega a la 90 en 40 minutos, algo que veo físicamente imposible, quería saber si sabéis el motivo tanto del tiempo que tardan como el llegar a tan avanzadas oleadas, es que me parece prácticamente imposible...

Supongo que Hacks.. proque ayer entramos en una partida con prestigios 10... en la que no les haciamos nada. Salimos escopetados de ella...

Mla vamos como esto se extienda, marcadores a la M... y partidas hack.,..
Ya lo comente yo el otro dia... Que ya habia "truco" para los prestigios. De momento he visto eso y "trucos" para Operaciones Especiales y Supervivencia. Espero que IW en el proximo parche, tape estos "trucos". Porque no se que gracia tiene, subir directo al ultimo prestigio sin ganartelo tu...
syst escribió:
Mansun escribió:Aquí está todo lo que arreglaron los parches y qué arreglarán en un futuro:

http://t.co/axbF6jA9

Putada lo de la CM901, que con la ventaja de los accesorios me estaba poniendo las botas...


¿Que pasa con la CM901 y los accesorios que no me he enterado?

Saludos.


Al parecer, si se le pone lanzagranadas o escopeta como accesorio al arma aumenta la cadencia muchísimo, aunque el retroceso debe aumentar una barbaridad también.
Sobre los "trucos", ayer en un lobby había uno que tenía de ratio bajas/muertes 53 y pico (500/23)... o algo así. Imposible, vamos. Esperemos que hagan algo porque ya me he cruzado en varias partidas individuos inmortales, como en el WAW.

Saludos.
Lo más vergonzoso de este juego es el respawn, matas a un tío y te aparece detrás, te matan y apareces justo delante, etc, etc.
Occelot escribió:Lo más vergonzoso de este juego es el respawn, matas a un tío y te aparece detrás, te matan y apareces justo delante, etc, etc.


A mi eso me pasa muy a menudo.....pero que puta casualidad que solo un par de veces me ha aparecido un enemigo delante. Aunque una de ellas fue genial. En hardhat, voy a saltar un muro para ir hacia la tuberia conflictiva y cuando estoy en el aire me aparece un enemigo en la trayectoria, machetazo y fuera, que risas, aunque al otro le tuvo que joder tela.....lo se porque a mi me pasa muy a menudo.
Occelot escribió:Lo más vergonzoso de este juego es el respawn, matas a un tío y te aparece detrás, te matan y apareces justo delante, etc, etc.


Jode un poco, al igual que cuando matas a uno, te sale otro, matas a otro y te sale otro, matas al tercero y hay un cuarto que te mata. Al final ya te lo acabas tomando a guasa y ya está.
Unas veces te matan más y otras veces matas menos y viceversa.

Yo juego solo y siempre voy en solitario salvo cuando matan a los de mi equipo y los respawnean en mí.
Occelot escribió:Lo más vergonzoso de este juego es el respawn, matas a un tío y te aparece detrás, te matan y apareces justo delante, etc, etc.


Lo que han querido hacer en este juego es casualizarlo aún más, para que la gente que nunca ha jugado a un cod o no sabe sujetar un mando mate algo, a saber, respawns de locura, rachas de apoyo, rachas de muertes, balanceo de línea, armas sin retroceso, fuerza vulnerante y comando equipado de serie, mapas ratoneros, .... podría escribir muchas más.

Yo recuerdo en el cod4 tener amigos que empezaron a jugar y quedaban 3-16 1-7... pero a base de esforzarse y conocer los mapas, observar las cámaras de muerte, pues mejoraron muchisimo.

Como en el WAW, que las armas eran menos dañinas y sin FV (e incluso con ella) debías de ser bueno apuntando ya que no caían de dos balas (como es este caso) y ser hábil aprovechando las coberturas era importante.

Aquí esto da igual, si el otro te ve antes, sea por conexión o simplemente porque te pilla sorprendido estás muerto, ni coberturas ni tumbarse ni ostias.

Saludos.

Ps: por cierto, ¿que neura les ha dado a los moderadores que no puedo poner en mi firma mi canal de youtube?, ni que ganara dinero con ello o molestase a alguien, si la gente no quiere pincharlo pues que no le dé.
No lo entiendo, la verdad.
Es lógico que casualicen la saga cada vez más. Es lo que piden las monstruosas ventas que tiene y la mayoría de público.
La idea es, como dices, que todo el mundo pueda matar.
También os olvidáis del autoaim tan brutal que tiene este juego. Apuntas a mucha distancia del muñeco y te clava la mira en el muñeco. El COD es un juego arcade para mancos, pero el que es muy bueno, se nota en las partidas ( no es mi caso ).

Por cierto, ayer jugué un crudo con guiris como alguien de por aquí me dijo y la partida que eché eran menos cochinos que los españoles y iban todos a por las banderas a muerte salvo algún gañán.
Creo que van a caer más crudos ...

Fijáos lo que ha pasado con el battlefield 3. Si esa saga vendiera lo que vende COD, tened por seguro que habrían bastantes cambios.
Acabo de cruzarme con otro HDP....con nick verde:

[MW] KaOx l EiDaN
A vosotros os va bien?? A mi no me encuentra ni partidas de 100 cuando hasta hace unos días siempre me había metido en partidas de 75 de ping... [+furioso] [+furioso]
zSKRz escribió:A vosotros os va bien?? A mi no me encuentra ni partidas de 100 cuando hasta hace unos días siempre me había metido en partidas de 75 de ping... [+furioso] [+furioso]


A mi me busca de 75-100 siempre, hoy le ha dado por no encontrar, cuando llega a 125 reinicio y encuentra partida.
Me acabo de pasar la campaña en curtido y en el menu principal me pone 83% completado :-? :-? que me la tengo que pasar en veterano para que me ponga 100% ??
Lo del autoapuntado es de risa, el otro día estoy intentando a darle a un tío que estaba a la otra punta del mapa, pasa otro enemigo por delante de la mira y se me va a Cuenca justo en el momento que estaba disparando.

Resultado: ni maté al tío de lejos y el de cerca me reventó, gracias Activision. [qmparto]
syst escribió:Lo del autoapuntado es de risa, el otro día estoy intentando a darle a un tío que estaba a la otra punta del mapa, pasa otro enemigo por delante de la mira y se me va a Cuenca justo en el momento que estaba disparando.

Resultado: ni maté al tío de lejos y el de cerca me reventó, gracias Activision. [qmparto]


Activision? Perdona syst, pero esto es el pan nuestro de cada día en esta generación en todos los soothers (el apuntado de Halo es también de risa xD). De todos modos creo que se puede desactivar no? desactiva desactiva :D


Capi America escribió:Me acabo de pasar la campaña en curtido y en el menu principal me pone 83% completado :-? :-? que me la tengo que pasar en veterano para que me ponga 100% ??


Para el 101% creo que necesitas pasártelo en veterano y además conseguir todos los coleccionables creo.
syst escribió:
Mansun escribió:Aquí está todo lo que arreglaron los parches y qué arreglarán en un futuro:

http://t.co/axbF6jA9

Putada lo de la CM901, que con la ventaja de los accesorios me estaba poniendo las botas...


¿Que pasa con la CM901 y los accesorios que no me he enterado?

Saludos.


Si añades dos accesorios aumenta su cadencia
alguien juega a operacione especiales, es por hacer alguna esta tarde...
Vaya mierda he entrado en una partida hoy de esas en las que la gente sube prestigios... he visto gente que se ha sacado 10000 ptos por muerte... No he matado a nadie y me he salido, vamos que sigo en el nivel 56 sin prestigio...

Luego tios con nick verde y que no se les puede matar... acuchillo a uno y el tio se gira y me mata a mi.. total 121 - 0 se ha hecho el pavo....
Creo que este será el ultimo CoD que toque... porque ya es un cachondeo... el WaW esta roto por las trampas, en el MW2 y el CoD 4 me han alterado los marcadores al entrar en partidas donde la gente hacia cosas raras... Vamos que no se como la gente sigue jugando asi..
syst escribió:
Occelot escribió:Lo más vergonzoso de este juego es el respawn, matas a un tío y te aparece detrás, te matan y apareces justo delante, etc, etc.


Lo que han querido hacer en este juego es casualizarlo aún más, para que la gente que nunca ha jugado a un cod o no sabe sujetar un mando mate algo, a saber, respawns de locura, rachas de apoyo, rachas de muertes, balanceo de línea, armas sin retroceso, fuerza vulnerante y comando equipado de serie, mapas ratoneros, .... podría escribir muchas más.

Yo recuerdo en el cod4 tener amigos que empezaron a jugar y quedaban 3-16 1-7... pero a base de esforzarse y conocer los mapas, observar las cámaras de muerte, pues mejoraron muchisimo.

Como en el WAW, que las armas eran menos dañinas y sin FV (e incluso con ella) debías de ser bueno apuntando ya que no caían de dos balas (como es este caso) y ser hábil aprovechando las coberturas era importante.


Aquí esto da igual, si el otro te ve antes, sea por conexión o simplemente porque te pilla sorprendido estás muerto, ni coberturas ni tumbarse ni ostias.

Saludos.

Ps: por cierto, ¿que neura les ha dado a los moderadores que no puedo poner en mi firma mi canal de youtube?, ni que ganara dinero con ello o molestase a alguien, si la gente no quiere pincharlo pues que no le dé.
No lo entiendo, la verdad.



Por favor recordemos las cosas, no solo en mw3 pasa lo que comentas. A pesar de que considero el waw un gran juego, te puedo recordar que la mp40 con cargadores ampliados era un arma brutal a corta media y larga distancia y que no era necesario equiparle fuerza vulnerante. Lo normal era titan y punteria estable y a rodar. Sin apenas retroceso y con una enorme ventaja frente a otras armas supuestamente mejores por ejemplo con los fusiles de cerrojo que no mataban de un tiro a la gente con titan, o mi adorada mp44 del cod2 (stg 44 en waw) que frente a una mp40 era una escupe grapas. Es decir, no era necesario mucha habilidad para hacer una buena partida, matabas desde la cadera que daba gusto, morias con dificultad y encima un arma todo terreno con miles de balas. Por cierto fuerza vulnerante existía en waw el caso es que su uso no fue mayoritario como en cod4 o mw2 debido a lo anteriormente comentado.
El respawn de BO no era mucho mejor al menos en duelo a muerte, demolición en favela de mw2 era una tomadura de pelo y si jugabas en cenagal del cod4 los cuarteles generales dependiendo como te orientaras podias inclinar la aparición de un cuartel general en tu favor asi como encerrarlos en el respawn. Así un largo etc


A mi el el mw3 me gusta, pero no llega a las cotas de adicción de horas y horas de juego que sufri en cod4 y en menor medida el BO, estoy de acuerdo en muchos de los comentarios que haceis, pero al menos en este juego mato con mi arma (aunque este tirado pero lo hago con ella)y me matan con ellas. De momento no he visto grandes desequilibrios en este juego, existe una gran variedad de armas, es decir no se ven siempre las mismas.
Rick_2k2 escribió:
JuanJe797 escribió:
jose juan escribió:Salteador Neo yo las rachas de soporte las veo bien menos las 2 chetadas del bombardero que no se que pinta en suporte y el jugernaut,todo lo demas perfecto,pero esas 2 tela marinera con ellas

pero si el jugernaut dura un suspiro xD


Por cierto, un video mio del primer cheat de MW3

http://www.youtube.com/watch?v=-n2_7uWWpNw



Hola,

puede ser que supiera que estaba ahi porque han sacado un UAV avanzado?? me ha parecido oirlo antes de que te matase y aveces lo dicen más tarde de lo que lo sacan...

no cuando llevo asesino y ojo ciego.
El Aimbot para PC hace un par de semanas que esta "en la calle", no me extrañaría, que alguien lo consiguiera pasar a Xbox... Veremos con estas cosas, como se comporta IW [snif]
16644 respuestas