[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Gorlyc escribió:El Aimbot para PC hace un par de semanas que esta "en la calle", no me extrañaría, que alguien lo consiguiera pasar a Xbox... Veremos con estas cosas, como se comporta IW [snif]


Lo flipo... en 360 ya hay hackers a saco... he encontrado 3 partidas más... ponia algo de Call of Duty Cheats... supongo que sera un clan de cheaters o algo...
reyptor escribió:
zSKRz escribió:A vosotros os va bien?? A mi no me encuentra ni partidas de 100 cuando hasta hace unos días siempre me había metido en partidas de 75 de ping... [+furioso] [+furioso]


A mi me busca de 75-100 siempre, hoy le ha dado por no encontrar, cuando llega a 125 reinicio y encuentra partida.


Pues a mi hoy me va lo siguiente de peor... es increible como nos estan jodiendo a los que tenemos una conexion ''decente'' .... he probado los 4 perfiles que tenemos los de jazztel, el ''modo juego'' (insufrible ver como las repeticiones no concuerdan con lo que tu ves una y otra vez, o ser host y entonces directamente mejor ni intentar defenderte), el modo optimo, el anexoM (mas subida) y el de aumento de bajada... al final sera verdad eso que dicen de que si tienes ping bajo, mejor pones algo a descargar y entonces le das a jugar, por que total, para ser victima del compensation lag mejor tenerlo de verdad...

Un salu2
Guanakoko escribió:alguien sabe si hay alguna manera de que encuentre partida rápido para misiones de operaciones especiales?


repito la pregunta por 3ª vez...
jutha escribió:Vaya mierda he entrado en una partida hoy de esas en las que la gente sube prestigios... he visto gente que se ha sacado 10000 ptos por muerte... No he matado a nadie y me he salido, vamos que sigo en el nivel 56 sin prestigio...

Luego tios con nick verde y que no se les puede matar... acuchillo a uno y el tio se gira y me mata a mi.. total 121 - 0 se ha hecho el pavo....
Creo que este será el ultimo CoD que toque... porque ya es un cachondeo... el WaW esta roto por las trampas, en el MW2 y el CoD 4 me han alterado los marcadores al entrar en partidas donde la gente hacia cosas raras... Vamos que no se como la gente sigue jugando asi..


En el BO no me he encontrado ningún cheto en 120 horas de juego. En este en 40, tampoco. Como empiece a ver chetos, me paso al Battlefield 3.
(mensaje borrado)
Por lo que acabo de leer por "El famoso Foro de trucos para juegos", están baneando temporalmente y reseteando Stats a 0, a los que se han cambiado el color de gamertarg. Esperemos que sigan tomándose las cosas tan en serio y, no lo dejen como en el MW2 :p
Gorlyc escribió:Por lo que acabo de leer por "El famoso Foro de trucos para juegos", están baneando temporalmente y reseteando Stats a 0, a los que se han cambiado el color de gamertarg. Esperemos que sigan tomándose las cosas tan en serio y, no lo dejen como en el MW2 :p


y yo que acabo de comprarme el mw3, miedo me da con tantos chetos espero no decepcionarme y terminar vendiendo el juego
Pero que problemas son esos? ami el juego me va de lujo, incluso en guerra terrestre. que problemas teneis vosotros?
joey1983 escribió:
Gorlyc escribió:Por lo que acabo de leer por "El famoso Foro de trucos para juegos", están baneando temporalmente y reseteando Stats a 0, a los que se han cambiado el color de gamertarg. Esperemos que sigan tomándose las cosas tan en serio y, no lo dejen como en el MW2 :p


y yo que acabo de comprarme el mw3, miedo me da con tantos chetos espero no decepcionarme y terminar vendiendo el juego


Yo de momento en 96h de juego, solo me he encontrado a 1 con el Color del gamertarg cambiado y a 2, haciendo boosting para sacarse la M.O.A.B... Por lo que he leído, donde mas "trucos" hay, es en PS3 y PC, que afectan al online directo. En Xbox solo he leido cosas para subir en 1 partida al ultimo prestigio (Online) y para sacarse las operaciones especiales y supervivencia (offline). De momento las plataformas peor pardas, PS3 y PC...
(mensaje borrado)
Moderador:Comprate el juego y tus opiniones serán valoradas. Mientras tanto, sobran los flames.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿Qué tal la campaña de este nuevo modern warfare? :-? XD
La lista de los fix ( arreglos ) en el proximo parche :

Infinity Ward’s Robert Bowling has just posted a list of MW3′s “Update History” for all Platforms.
Here’s the list of what’s been fixed and what’s coming soon:

TU1: Enabled Theater, Vault, Private Match options, Elite and Facebook functionality for Launch Day.

TU2: Fix for YouTube video upload on SD TVs. Matchmaking Improvements.

TU3: Theater Improvements (Fix to FF and RW in Theater), LAG improvements, Improvements to Hot Fix system.

TU4: Change to address hitching and lag in gameplay.

TU5: Further improvements for hitching and addressing lag in gameplay.

Hot Fix Updates:

No Recoil glitch
Infinite Laptop killstreak glitch (Stealth Bomber Glitch)
Map Exploits (Getting into trucks, under maps) Fix
Prevent Slow-mo and Super Fast lobbies

Re-balancing and Updates currently in Development:

TU6: Additional improvements to address lag. Fix for Melee Jump. Clan Tag Validation (remove buttons from clan tags). Improve Host Migration logic. Prevent stat Loss.

Hot Fixes after TU6:
Weapon Rebalancing (Dual FMG-9, Type-95, CM-901 Attachments)
Hitmarker Sound on Ps3
Reticle fix for certain weapons.
Community feedback currently in discussion:

Updates to the Spawn system
Further “lag compensation” or “host advantage / disadvantage” updates plus ability for on-going hot fixes based on feedback.
Default :30 Round Start timer for System Link only, while looking into adjustable timer for System Link games for Competitive Play.
Options to allow System Link players to ‘unlock all’ for competitive play in System Link only.


Que alegria
Weapon Rebalancing (Dual FMG-9, Type-95, CM-901 Attachments)
las FMG-9 duales nerfeadas al fin :p
increible, me borran el mensaje por decir lo mismo que el moderador. Vaya tela con el foro
Kevins19 escribió:La lista de los fix ( arreglos ) en el proximo parche :

Infinity Ward’s Robert Bowling has just posted a list of MW3′s “Update History” for all Platforms.
Here’s the list of what’s been fixed and what’s coming soon:

TU1: Enabled Theater, Vault, Private Match options, Elite and Facebook functionality for Launch Day.

TU2: Fix for YouTube video upload on SD TVs. Matchmaking Improvements.

TU3: Theater Improvements (Fix to FF and RW in Theater), LAG improvements, Improvements to Hot Fix system.

TU4: Change to address hitching and lag in gameplay.

TU5: Further improvements for hitching and addressing lag in gameplay.

Hot Fix Updates:

No Recoil glitch
Infinite Laptop killstreak glitch (Stealth Bomber Glitch)
Map Exploits (Getting into trucks, under maps) Fix
Prevent Slow-mo and Super Fast lobbies

Re-balancing and Updates currently in Development:

TU6: Additional improvements to address lag. Fix for Melee Jump. Clan Tag Validation (remove buttons from clan tags). Improve Host Migration logic. Prevent stat Loss.

Hot Fixes after TU6:
Weapon Rebalancing (Dual FMG-9, Type-95, CM-901 Attachments)
Hitmarker Sound on Ps3
Reticle fix for certain weapons.
Community feedback currently in discussion:

Updates to the Spawn system
Further “lag compensation” or “host advantage / disadvantage” updates plus ability for on-going hot fixes based on feedback.
Default :30 Round Start timer for System Link only, while looking into adjustable timer for System Link games for Competitive Play.
Options to allow System Link players to ‘unlock all’ for competitive play in System Link only.


Que alegria
Weapon Rebalancing (Dual FMG-9, Type-95, CM-901 Attachments)
las FMG-9 duales nerfeadas al fin :p

Gracias por poner lo que llevara el proximo parche,para que luego digan que no hacen nada ni que arreglan nada,cuando eso pase sere el primero en cagarme en ellos,eso si,a ver si arreglan el puto problema de no poder subir videos en tu cuenta de youtube y en la web del elite
jose juan escribió:Gracias por poner lo que llevara el proximo parche,para que luego digan que no hacen nada ni que arreglan nada,cuando eso pase sere el primero en cagarme en ellos,eso si,a ver si arreglan el puto problema de no poder subir videos en tu cuenta de youtube y en la web del elite


Ya ves luego dicen que activision nos deja de la mano de dios y no arregla nada , los cojones xD , ojalá no tarden mucho en ponerlo estoy harto de las FMG-9 duales es una overada matan como dios .
Rick_2k2 escribió:
JuanJe797 escribió:
jose juan escribió:Salteador Neo yo las rachas de soporte las veo bien menos las 2 chetadas del bombardero que no se que pinta en suporte y el jugernaut,todo lo demas perfecto,pero esas 2 tela marinera con ellas

pero si el jugernaut dura un suspiro xD


Por cierto, un video mio del primer cheat de MW3

http://www.youtube.com/watch?v=-n2_7uWWpNw



Hola,

puede ser que supiera que estaba ahi porque han sacado un UAV avanzado?? me ha parecido oirlo antes de que te matase y aveces lo dicen más tarde de lo que lo sacan...

Lo mismo el tío llevaba "Venganza" creo que se llama, en la racha de muertes, que ves la posición del ultimo que te mata.
ThBBoy escribió:
Rick_2k2 escribió:
JuanJe797 escribió:pero si el jugernaut dura un suspiro xD


Por cierto, un video mio del primer cheat de MW3

http://www.youtube.com/watch?v=-n2_7uWWpNw



Hola,

puede ser que supiera que estaba ahi porque han sacado un UAV avanzado?? me ha parecido oirlo antes de que te matase y aveces lo dicen más tarde de lo que lo sacan...

Lo mismo el tío llevaba "Venganza" creo que se llama, en la racha de muertes, que ves la posición del ultimo que te mata.


no creo que sea posible eso, ya que viendolo en el modo cine se lleva un rato mirando para otros sitios, en realidad si ves el video veras que me quedo "campeando" en la esquina esperando que el heli mate 3 hasta el dron de ataque, pasan como 20 segundos y el tío no me mata. De todos modos, no es solo eso, el tio con la magnum pegaba 3 mochazos seguidos, nos cogia a 3 en un callejon y antes de que apuntaramos ya estabamos muertos con 3 cabezas de magnum.
TU6: Additional improvements to address lag. Fix for Melee Jump. Clan Tag Validation (remove buttons from clan tags). Improve Host Migration logic. Prevent stat Loss.

JODER AL FIN.

Tiritiritirir.

Y cuando sale esto?
hola,tengo una duda.. Resulta que esta tarde juge al modo supervivencia con 2 mandos a pantalla dividida en el primer mapa resistencia y llegemos a la oleada 15 y no me salto unos logros.. El de llegar a la oleada 10 y 15 y tampoco el de cargarte los 2 helicopteros sin que me dieran en la oleada 6.. Es jugando online o que hice mal?los 2 perfiles los tenia iniciados.. Salu2
superheroe3d escribió:hola,tengo una duda.. Resulta que esta tarde juge al modo supervivencia con 2 mandos a pantalla dividida en el primer mapa resistencia y llegemos a la oleada 15 y no me salto unos logros.. El de llegar a la oleada 10 y 15 y tampoco el de cargarte los 2 helicopteros sin que me dieran en la oleada 6.. Es jugando online o que hice mal?los 2 perfiles los tenia iniciados.. Salu2

Tienes que llegar a la oleada 15 en todos los mapas para que te den el logro
Bueno, había leído el tema de los arreglos próximos, el tema esta en que las FMG9 duales son un incordio, eso esta claro (y yo las uso, ojo), pero son así porque son las primeras que te dan, las PM9 son mejores, si solo arreglan las FMG en próximos parches deberán tocar las otras.

La CM901 va perfectamente bien con silenciador y cargadores ampliados, yo me alegrare de que quiten ese bug de aumentar la cadencia con los pepos o la escopeta montada.

Hoy me he sacado por segunda vez el titulo y emblema de matar a un tío con una caja, la primera vez no tenía desbloqueado el desafío y no me contó, es guapo el titulo.

@inquisidor, agregame si quieres, mandame un mensaje para saber quien eres .
pinaculo escribió:Bueno, había leído el tema de los arreglos próximos, el tema esta en que las FMG9 duales son un incordio, eso esta claro (y yo las uso, ojo), pero son así porque son las primeras que te dan, las PM9 son mejores, si solo arreglan las FMG en próximos parches deberán tocar las otras.

La CM901 va perfectamente bien con silenciador y cargadores ampliados, yo me alegrare de que quiten ese bug de aumentar la cadencia con los pepos o la escopeta montada.

Hoy me he sacado por segunda vez el titulo y emblema de matar a un tío con una caja, la primera vez no tenía desbloqueado el desafío y no me contó, es guapo el titulo.

@inquisidor, agregame si quieres, mandame un mensaje para saber quien eres .

yo también me he sacado hoy ese desafío, que es el de Atención! y el emblema es el del águila sobre fondo amarillo.


PD: para sacar informe de situación pro tambien sirve cargándote las claymores, c4s y demases ALIADOS. Como lo oís xD
No se a vosotros pero a mi el juego me esta iendo como el PUTO CULO estos días... No se si será cosa del juego o de mi conexión pero hasta estos días siempre me fue de lujo y ahora es injugable
Hola buenas tengo un pequeño problema con el logro de supervivencia el traficante de armas, es el unico logro que me queda del juego y no consigo que me salte, creooo que lo e comprado todo pero tengo una duda, los accesorios con solo comprarlos una vez vasta no? o hay que comprar las miras para todas las armas para que te salga? un saludo y ayudarmeee estoi desesperaooooo
Me sorprende ver que la próxima actualización se centrará en los respawns y la compensación ridícula del lag. Pero vamos, hasta que no vea parches aplicados y compruebe si la cosa va mejor no voy a lamer el culo a IW/Sledgehammer por poner parchecitos que vete a saber si arreglan o empeoran las cosas.

Voy a aprovechar también este post para dar mi opinión sobre lo que está pasando con este juego.

En mi opinión este juego (como muchos también pensaréis) está realizado para contentar más al público novato que accede a la saga por recomendación, éxito de ventas, superyoutuberos que se las dan de profesores etc etc que para contentar a los que tenemos unos mínimos de habilidad y sabemos como jugar al juego desde hace años.

Si en otros CoD los problemas más graves se debían a la conexión (compensación de host, lineas falsas, etc) ahora a parte del mismo drama de la conexión, tenemos respawns vengativos para que los que pillan se hagan su baja múltiple por la espalda para vacilar a los colegas pr0s, rachas de muertes absolutamente vomitivas (última batalla con arma principal y la posibilidad de levantarte en cero coma, la mano del manco que tiene un radio de explosión NUCLEAR, etc) por no hablar de que hay armas que por falta de testeo por parte de los desarrolladores han salido chetadas de manera falsísima como las FMG9 que con ciertos accesorios se vuelven armas láser. Rachas de Ayuda/Apoyo de circo como el bombardero sigiloso o el PEM, rachas que en MW2 requerían un cierto número de bajas seguidas y que aquí se regala totalmente. Si un equipo de 6 decide ponerse el combo bombardero/PEM pueden joder partidas con un contínuo PEM y ristra de bombarderos por doquier en el mapa. Todo eso ha tenido 0 testeo por parte de IW/Sledgehammer y me parece lamentable cuando han tenido su margen enseñando el juego tecnicamente acabado en el CODXP en septiembre.

Mi modo de juego favorito, Dominio, está diseñado de culo en algunos mapas como Fallen o Dome, donde la bandera B es más accesible para unos que para otros al inicio de la partida. (Comerte un cuchillazo en Dome en la posición A nada más empezar la partida no tiene precio). Luego algo en lo que avanzó Treyarch y no han tomado nota, ¿dónde están las banderas capturadas, chapas recogidas, etc etc en la pantallita de puntuaciones cuando estás jugando? ¬_¬

A parte de todo lo anterior tenemos de vuelta los panic knifes, cuchillazos del pánico para que nos entendamos, el mismo sistema de cuchillazos falsos con comandazos aleatorios, que a veces los haces tú, sí, pero es algo que no debería pasar porque bastante mierda tiene el juego. Aquí IW ha mentido como bellacos, primero asegurando que lo iban a hacer de otra forma y luego diciendo que no lo cambian porque ES EL ESPÍRITU DE MODERN WARFARE [carcajad] Sin comentarios.

Sensor de ritmo campero, inserción táctica que se establece en cero coma con desenfundado rápido pro, quickscopes (quien lo considere habilidad que se ahorre decirme lo chulo que es jugar de esa forma) etc etc Qué sentido tiene seguir metiendo cosas criticadas tan duramente por la comunidad? Ah claro, el público rateríl (sea de la edad que sea) juega y disfruta de ese modo y por ello no pueden quitarlo, de lo contrario perderían ventas y se arruinarían, desde luego.

Es curioso como el señorito Robert Bowling ha estado día y noche en twitter antes de salir el juego y ahora aparece cada X días para anunciar que "están en ello bla bla bla" pero los parches no llegan, en los foros están rodando cabezas y nadie dice nada. Sacan parches, pero con demasiada lentitud viendo la cantidad brutal de gente que juega a éste juego día a día.

Activision es experta en ganar mucho dinero con el mínimo esfuerzo. Que hayan dejado otras sagas como GH o Tony Hawk para dedicarse solo a la impresora de billetes llamada CoD lo demuestra. Vamos a ver si la cosa mejora y dedican el soporte que nunca dieron en MW2, de lo contrario, a esperar a lo próximo de Treyarch, que pese a los fallos de BO aprenden de sus errores.
Davidkay escribió:Hola buenas tengo un pequeño problema con el logro de supervivencia el traficante de armas, es el unico logro que me queda del juego y no consigo que me salte, creooo que lo e comprado todo pero tengo una duda, los accesorios con solo comprarlos una vez vasta no? o hay que comprar las miras para todas las armas para que te salga? un saludo y ayudarmeee estoi desesperaooooo


Con comprarlos una vez basta. A mi me pasó lo mismo y al final me faltaba por comprar una escopeta. Prueba de nuevo comprando armas de las que hayas recogido del enemigo ya que esas no cuentan.

Saludos.
Zenix91 escribió:...


Como coincidimos en multitud de partidas no digo nada acerca del comentario, ya que me parece acertado en su gran mayoría, pero sí que es cierto que ayer leí un post de alguien (no recuerdo el nombre, lo siento), que sí me pareció acertado también en su gran mayoría y que llevaba su parte de razón.

Era alguien que llamaba a los que vamos a por los objetivos "objetivers", y tiene su lógica que un tio que vaya a capturar tenga su recompensa en forma de muertes. No me parece por otro lado justo que esté el PEM en esa misma racha de bajas, yo lo pondría en asalto con 8-9 bajas, ya que tener al equipo enemigo inutilizado por un minuto con una racha que con matar a 18? incluso muriendo te sacas con facilidad en partidas de dominio por ejemplo. El juggernaut defensivo no me parece mal, es más, a mí particularmente no me gusta demasiado, ya que eres lento de cojones, jajaja.

Sobre los respawns es denigrante, matar a un tio y que aparezca justo detrás tuyo y que prácticamente sin moverse pueda hacerte la venganza, las rachas de muertes lo mejor es no hablar de ellas, me importa bastante poco que una persona tenga que morir 6 veces o mil seguidas para que luego tenga doble oportunidad de sobrevivir, eso es lo que pasaba con la píldora por si no lo recordais. La última batalla debería darte la posibilidad de matar desde el suelo, pero jamás con un arma principal, sin posibilidad de cambiar a secundaria y desde luego sin poder levantarte. Yo juego con "impetuoso", pero es que estoy por ponerme cualquier lamerada más para joder, porque ayer entre conexión, pitos y flautas me mataron 16 veces seguidas sin posibilidad de matar a nadie, y esto me jode tanto como a los demás, pero yo salía con mi "impeutoso" de los cojones y luego caía con manos del manco, última batalla, respawns lamentables y su puta madre.

Por otro lado decir también que ayer hice yo un respawn involuntario de 5 tios que salían en línea. Fué tal el tema que con un cargador de la CM9 (en mí caso con silenciador, ya mata bastante bien así y no necesito la chetada de poner el accesorio debajo) me maté a 4 pavos y luego recargando incluso con prestidigitación me mató el quinto, impresionante lo mal diseñados que están.

PD: Una última cosa, recibo mensajes de vez en cuando de gente que se cree que sabe absolutamente todo sobre el personal, así como también se ha comentado por el foro el ratio de victorias que lleve o deje de llevar, lo que parece ser que no se entiende es que he dicho que me salgo (y me seguiré saliendo) de las partidas que van mal y en las que no puedo matar CLARAMENTE POR CONEXIÓN, NO POR HABILIDAD DEL CONTRARIO, no he dicho que me salga de todas, ni que me salga de las que pierdo, como muestra dejaré dos imágenes en las que se claramente el tema. No espero que los "resentidos" conmigo (o mejor dicho con mís post o mi manera de postear) cambien de opinión, ni lo busco, lo único que antes de abrir la caja de pandora anden mirando las cosas, que para eso están. Tampoco contamos las derrotas que nos comemos cuando otro tira del cable no?, con la particularidad de que yo JAMÁS soy host, por lo que si yo me piro no jodo a nadie que quiera ganar.

Imagen

Imagen
JuanJe797 escribió:
PD: para sacar informe de situación pro tambien sirve cargándote las claymores, c4s y demases ALIADOS. Como lo oís xD


Aún así es chungo de cojones. No merece la pena intentar sacarlo si luego vas a hacer prestigio. Eso sí, en cuanto tengas Informe de situación Pro es compra obligatoria unos auriculares. Otro mundo "hoyga".
Yo tengo unos Turttle Beach y no los uso demasiado [+risas] [+risas] [+risas], eso sí, en el mw2 era el descojono el informe de situación, como en éste sea igual en la última vuelta me lo calzo fijísimo.
Veisslan escribió:
JuanJe797 escribió:
PD: para sacar informe de situación pro tambien sirve cargándote las claymores, c4s y demases ALIADOS. Como lo oís xD


Aún así es chungo de cojones. No merece la pena intentar sacarlo si luego vas a hacer prestigio. Eso sí, en cuanto tengas Informe de situación Pro es compra obligatoria unos auriculares. Otro mundo "hoyga".


Yo hago prestigios y aún no me he sacado Informe de situación PRO, y eso que lo llevé puesto mucho tiempo, pero supongo que necesitaba jugar a algún modo dónde se usen muchos cacharros como ByD supongo.

De todos modos pienso que la mejor forma de oir a tus enemigos no es con el PRO de informe de situación, si no con SILENCIO MORTAL. Cuando dejas de oirte a ti mismo andar/correr, oyes muchísimo mejor lo que ocurre a tu alrededor.

@pinaculo era yo el de los "objetivers" :cool:
Para los que tienen problemas de subir videos a su canal o a la web del elite que lo intenten otra vez,ayer por casualidad lo volvi a intentar y ahora si tengo el video subido a mi canal y a en mi perfil del elite,probarlo,no se si tendra que ver que ayer tambien puse despues de algun tiempo en la consola la aplicacion del elite y me salto un parche de 12 megas
Ah y ya que estamos mirar el video,esto es muy habitual en dominio,gente que defiende un solo objetivo y que pasa olimpicamente de los otros 2,y espera que venga alguien a ese objetivo que estan ellos para matar,pero creo que les salio mal la jugaba,navajazo inside por 2
http://www.youtube.com/watch?v=ACJU1UXX ... er&list=UL
Salteador Neo escribió:
Veisslan escribió:
JuanJe797 escribió:
PD: para sacar informe de situación pro tambien sirve cargándote las claymores, c4s y demases ALIADOS. Como lo oís xD


Aún así es chungo de cojones. No merece la pena intentar sacarlo si luego vas a hacer prestigio. Eso sí, en cuanto tengas Informe de situación Pro es compra obligatoria unos auriculares. Otro mundo "hoyga".


Yo hago prestigios y aún no me he sacado Informe de situación PRO, y eso que lo llevé puesto mucho tiempo, pero supongo que necesitaba jugar a algún modo dónde se usen muchos cacharros como ByD supongo.

De todos modos pienso que la mejor forma de oir a tus enemigos no es con el PRO de informe de situación, si no con SILENCIO MORTAL. Cuando dejas de oirte a ti mismo andar/correr, oyes muchísimo mejor lo que ocurre a tu alrededor.

@pinaculo era yo el de los "objetivers" :cool:


La idea es llevar silencio mortal y ponerte Informe de situación en la racha de especialista. Lo que creo es que los "pro" no se activan hasta la 8 baja. Bien pensado la verdad, porque sino serías el soldado perfecto.
jose juan escribió:Para los que tienen problemas de subir videos a su canal o a la web del elite que lo intenten otra vez,ayer por casualidad lo volvi a intentar y ahora si tengo el video subido a mi canal y a en mi perfil del elite,probarlo,no se si tendra que ver que ayer tambien puse despues de algun tiempo en la consola la aplicacion del elite y me salto un parche de 12 megas
Ah y ya que estamos mirar el video,esto es muy habitual en dominio,gente que defiende un solo objetivo y que pasa olimpicamente de los otros 2,y espera que venga alguien a ese objetivo que estan ellos para matar,pero creo que les salio mal la jugaba,navajazo inside por 2
http://www.youtube.com/watch?v=ACJU1UXX ... er&list=UL


Esta noche estuve currando, entro en el Facebook desde el móvil y veo que "he subido" un vídeo a las 3 de la mañana... ¬_¬ Si estoy currando, entro, lo miro y es uno de los que intenté subir hace unos días. Me digo a mi mismo que "qué bien, ya funciona", he ido a subir un par de ellos ahora y nada de nada. [+risas]

P.D. Quiero a ver si puedo subir el del francotirador "wanna be". Me subió uno de terrazas. http://www.youtube.com/watch?v=eERLqjLsqcw
Bueno esta mañana hemos estado jugando un buen rato y la verdad es que casi todas las partidas iban como el culo... a alguien mas le a pasado??? seguro que es por culpa de la actualizacion....es la primera vez que me va tan mal el online del juego...
yo en los COD nunca me pongo cascos,lo probé en el MW2 y vaya puta tension que da entre pisadas,tiros y harriers atronadores [carcajad] [carcajad]
Quiero denunciar a esta gentuza que hacen boost para sacarse la MOAB y subir de nivel. Aqui teneis estos 2 "joyitas": los Gamertags son: ManuCampos5 y AngoMunoz, queda denunciado.

http://www.youtube.com/watch?v=7BnV43Rx ... ture=g-upl
Zenix91 escribió:Me sorprende ver que la próxima actualización se centrará en los respawns y la compensación ridícula del lag. Pero vamos, hasta que no vea parches aplicados y compruebe si la cosa va mejor no voy a lamer el culo a IW/Sledgehammer por poner parchecitos que vete a saber si arreglan o empeoran las cosas.

.


Ridicula para ti que no te afectara, a mi me dan el host casi siempre, y lo noto porque no gano ni un 1vs1, porque me matan de medio tiro, porque les veo antes, les disparo y me matan, despues veo la camara de muerte y es que estaba disparando a 2 metros del tio, pero claro, eso en la camara de muerte, en mi camara le estaba disparando donde estaba el tio. Y no son cosas mias, lo tengo mas que comprobado, en cuando veo que va asi me voy de la partida y vaya, era el host, que casualidad, me uno a esa misma partida y ahora soy yo el que mata bien y el que gana los 1vs1 y al que le ponen rojisimo y sigue con vida, osea que de compensacion ridicula nada, que ahora resulta que tener buena conexion es peor, tocate los cojones, encima siempre juego con 3 tios con adsl por lo que el host a ellos como que no se lo van a dar.

Si ya de por si no soy un jugador bueno, me faltaba estar en inferioridad, y no quiero ser el host y tener ventaja como en el mw2, lo que quiero es no ser el host, que esta puta saga me lleva jodiendo desde el mw2, donde me daban el hosy y se caia la partida, ahora me lo dan, no se cae pero estoy en desventaja clarisima
Lars_ur escribió:
Zenix91 escribió:Me sorprende ver que la próxima actualización se centrará en los respawns y la compensación ridícula del lag. Pero vamos, hasta que no vea parches aplicados y compruebe si la cosa va mejor no voy a lamer el culo a IW/Sledgehammer por poner parchecitos que vete a saber si arreglan o empeoran las cosas.

.


Ridicula para ti que no te afectara, a mi me dan el host casi siempre, y lo noto porque no gano ni un 1vs1, porque me matan de medio tiro, porque les veo antes, les disparo y me matan, despues veo la camara de muerte y es que estaba disparando a 2 metros del tio, pero claro, eso en la camara de muerte, en mi camara le estaba disparando donde estaba el tio. Y no son cosas mias, lo tengo mas que comprobado, en cuando veo que va asi me voy de la partida y vaya, era el host, que casualidad, me uno a esa misma partida y ahora soy yo el que mata bien y el que gana los 1vs1 y al que le ponen rojisimo y sigue con vida, osea que de compensacion ridicula nada, que ahora resulta que tener buena conexion es peor, tocate los cojones, encima siempre juego con 3 tios con adsl por lo que el host a ellos como que no se lo van a dar.

Si ya de por si no soy un jugador bueno, me faltaba estar en inferioridad, y no quiero ser el host y tener ventaja como en el mw2, lo que quiero es no ser el host, que esta puta saga me lleva jodiendo desde el mw2, donde me daban el hosy y se caia la partida, ahora me lo dan, no se cae pero estoy en desventaja clarisima

Y eso que te pasa (a mi también me pasa en muchas partidas) no te parece ridículo?

A mi sin duda cuando mejor me va es cuando alguien en mi casa está haciendo algo en internet, como descargando, subiendo algo, hablando por la cam, etc. Deseando estoy que saquen el parche ya a ver si se quitan de compensaciones ridículas que más que compensar descompensan a los que pagamos por buenas conexiones.
Meich escribió:
Lars_ur escribió:
Zenix91 escribió:Me sorprende ver que la próxima actualización se centrará en los respawns y la compensación ridícula del lag. Pero vamos, hasta que no vea parches aplicados y compruebe si la cosa va mejor no voy a lamer el culo a IW/Sledgehammer por poner parchecitos que vete a saber si arreglan o empeoran las cosas.

.


Ridicula para ti que no te afectara, a mi me dan el host casi siempre, y lo noto porque no gano ni un 1vs1, porque me matan de medio tiro, porque les veo antes, les disparo y me matan, despues veo la camara de muerte y es que estaba disparando a 2 metros del tio, pero claro, eso en la camara de muerte, en mi camara le estaba disparando donde estaba el tio. Y no son cosas mias, lo tengo mas que comprobado, en cuando veo que va asi me voy de la partida y vaya, era el host, que casualidad, me uno a esa misma partida y ahora soy yo el que mata bien y el que gana los 1vs1 y al que le ponen rojisimo y sigue con vida, osea que de compensacion ridicula nada, que ahora resulta que tener buena conexion es peor, tocate los cojones, encima siempre juego con 3 tios con adsl por lo que el host a ellos como que no se lo van a dar.

Si ya de por si no soy un jugador bueno, me faltaba estar en inferioridad, y no quiero ser el host y tener ventaja como en el mw2, lo que quiero es no ser el host, que esta puta saga me lleva jodiendo desde el mw2, donde me daban el hosy y se caia la partida, ahora me lo dan, no se cae pero estoy en desventaja clarisima

Y eso que te pasa (a mi también me pasa en muchas partidas) no te parece ridículo?

A mi sin duda cuando mejor me va es cuando alguien en mi casa está haciendo algo en internet, como descargando, subiendo algo, hablando por la cam, etc. Deseando estoy que saquen el parche ya a ver si se quitan de compensaciones ridículas que más que compensar descompensan a los que pagamos por buenas conexiones.


Vale, perdona, que entendi tu mensaje por otro lado XD
Bueno ayer me salio la partida de mi vida... en Buscar y Destruir 26-3, empezamos perdiendo las 3 primeras rondas y acabamos remontando a 4-3, una pena que no se puedan subir partidas enteras sin capturadoras... pero guardadas en mis archivos que se queda !! menuda pasada de partida


Pronto recibiré una capturadora, espero hacer buenos videos :D
Hola! aqui os dejo un video del MW3 que acabo de subir. Este video es el 1º de 2 que tengo pensado subir, para ver la gran diferencia entre llevar la habilidad de daño o no en la SPAS 12. En este primer video, llevo la habilidad de alcance :)

MW3 | DPE en Lockdown | SPAS 12 | "Quien te ha visto y quien te ve"

http://www.youtube.com/watch?v=bDCZF0qkXL0
Veisslan escribió:La idea es llevar silencio mortal y ponerte Informe de situación en la racha de especialista. Lo que creo es que los "pro" no se activan hasta la 8 baja. Bien pensado la verdad, porque sino serías el soldado perfecto.


Hombre yo hablaba independientemente del paquete de rachas.

Ya te digo que aún no he catado Informe PRO, pero es ponerme silencio mortal y pasar de oir normal o oir muchísimo, sobre todo yo que juegos modos locos (defensor, KC, cuarteles, demolición...) y ahí hay tanto ruido que cuesta enterarse, pero con silencio mortal la cosa cambia, y mucho.

Y supongo que informe pro lo intentaré conseguir en la última vuelta cuando no haga más prestigio, porque cuesta un montón sacarlo. A parte de que el perk de cazador me tiene enamoradito jejeje.
Furiousxbrazako escribió:Bueno ayer me salio la partida de mi vida... en Buscar y Destruir 26-3, empezamos perdiendo las 3 primeras rondas y acabamos remontando a 4-3, una pena que no se puedan subir partidas enteras sin capturadoras... pero guardadas en mis archivos que se queda !! menuda pasada de partida



Si no tengo elite de igual forma puedo guardar partidas???

Claro como lo mencionas en mis archivos.
FloritO escribió:Quiero denunciar a esta gentuza que hacen boost para sacarse la MOAB y subir de nivel. Aqui teneis estos 2 "joyitas": los Gamertags son: ManuCampos5 y AngoMunoz, queda denunciado.

http://www.youtube.com/watch?v=7BnV43Rx ... ture=g-upl

Florito cachoperro a ver si algun dia aceptas mis invitaciones xD y NEO esta noche estare dandole caña hasta las 3 como mucho que mañana, por desgracia para mi, me toca currar.

P.D. Cazador PRO es la bomba, pero el gran descubrimiento ha sido el Reconocimiento PRO, Blackbird para todos ;)
Yo voy a llorar porque lo necesito, hoy he jugado (o intentado al menos) unas 14 ó 15 partidas, después de comer he aguantado 5 derrotas donde la conexión y las cámaras de muerte me susurraban que destruyese el mando contra la tele. Lo quito y me voy un rato. Por la tarde más de lo mismo, muertes surrealistas y cámaras de muerte con mofa, ejemplo: Corriendo de frente a un tío que está en la esquina, lanzo un cuchillo, con carroñero pillo otro en plena carrera que lanzo de inmediato y caigo como un saco. En la cámara de muerte sólo lancé el primero, que casualmente pasa por el centro de la imagen, una ráfaga de la Type-95 y a comer suelo. Ahora he vuelto a ponerlo y más de lo mismo, es un auténtico dolor de cabeza, entre mi conexión y que a mi juicio este juego no va como debería, lo dejo por imposible hoy.

Gracias por leer. [mad] [boma]

P.D. Aparte del no poder subir los vídeos todavía. [+risas]
www.youtube.com/watch?v=1jvNyee5tfY


Problemas con la capturadora?Malos resultados en las partidas? pasate por aqui , y todo esto cambiara!
16644 respuestas