[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

masky escribió:Por cierto, soy incapaz en la 360 de jugar partidas en mercenario, ¿es normal?, ni con guiris macho.


A mi por la tarde si me tiene que juntar con guiris me junta, sin problemas, pero después de la hora de cenar, es imposible.

Siempre entras en un lobby con una persona, y ahí se queda.
El camperismo de Kill Confirm se soluciona rápido, que no cuente la muerte hasta que cojas o te cojan la chapa, pero que no te cuente para tus estadísticas personales (incluídos pointstreaks), no para el marcador de la partida.

Lo de que no aparezcan los marcadores de banderas capturadas, cuarteles destruídos, etc... y que sea el modo que sea sólo se vea en pantalla el K/D me parece una vergüenaza. ¿Alguien se mueve por los foros oficiales, o twitters oficiales para poner esta queja? O si tenéis los twitters de los que manejan el cotarro ponerlos por aquí y ya me encargo yo de spamearlos un rato jejeje
Salteador Neo escribió:El camperismo de Kill Confirm se soluciona rápido, que no cuente la muerte hasta que cojas o te cojan la chapa, pero que no te cuente para tus estadísticas personales (incluídos pointstreaks), no para el marcador de la partida.

Lo de que no aparezcan los marcadores de banderas capturadas, cuarteles destruídos, etc... y que sea el modo que sea sólo se vea en pantalla el K/D me parece una vergüenaza. ¿Alguien se mueve por los foros oficiales, o twitters oficiales para poner esta queja? O si tenéis los twitters de los que manejan el cotarro ponerlos por aquí y ya me encargo yo de spamearlos un rato jejeje


Totalmente de acuerdo contigo, a parte de las muertes, debería entran en las estadisticas, cantidad de banderas capturadas, etc.

Por cierto ayer, me sali de un par de partidas en el minuto 1 o menos para hacer un grupo xbox life con unos amigos, y me salia un mensaje que me indicaba que me contaría como partida perdida. Os a ocurrido?? Me parece estupendo que lo hagan, sobre todo para los que se miran tanto sus estadisticas, pero le pondría unos peros: Primero si te sigue contantod las muertes, mal. Segundo, si te salens antes del minuto uno no creo que te salgas por estadisticas, sera por algo ajeno a la partida, no, pues que no te cuente como baja.

Me cabreo un poco, que me pusiera a buscar partidas y me entrara en dos partidas cuando estaba en la camara de la última muerte, y en el equipo que había perdido. Se podría haber esperado 5 segundos, no??
JoNiBoSs escribió:
Que razon tienes,me acuerdo los primeros dias que daba gusto jugar a baja confirmada.Todo el mundo corria a por las chapas que daba gusto,ahora por desgracia ya esta todo lleno de baldosas gente con el picnic etc etc.

Ya solo queda defensor por equipos y creo que ya ni eso....

Pusieron Baja confirmada y Defensor por equipos para que la peña no campease y uno de los modos nuevos ya se lo han cargado.Tan dificil es hacer los objetivos!?

No lo entiendo de verdad y eso que dan mazo de puntos.

Un saludo.


Hmmmm, una preguntita... ¿Tu Nick aquí es igual que tu Gamertarg? ¿Tienes puesto en lo del Clan "COE"? Porque si es así, el otro dia en Defensor por equipos, jugué contra ti y... Guarde hasta el video de la semejante acampada que te pegaste. Si no eres tu, perdona XD
Gorlyc escribió:
JoNiBoSs escribió:
Que razon tienes,me acuerdo los primeros dias que daba gusto jugar a baja confirmada.Todo el mundo corria a por las chapas que daba gusto,ahora por desgracia ya esta todo lleno de baldosas gente con el picnic etc etc.

Ya solo queda defensor por equipos y creo que ya ni eso....

Pusieron Baja confirmada y Defensor por equipos para que la peña no campease y uno de los modos nuevos ya se lo han cargado.Tan dificil es hacer los objetivos!?

No lo entiendo de verdad y eso que dan mazo de puntos.

Un saludo.


Hmmmm, una preguntita... ¿Tu Nick aquí es igual que tu Gamertarg? ¿Tienes puesto en lo del Clan "COE"? Porque si es así, el otro dia en Defensor por equipos, jugué contra ti y... Guarde hasta el video de la semejante acampada que te pegaste. Si no eres tu, perdona XD



Jajajajaja, al final el "modo vídeo" se va a convertir en el chivato de la clase. Hombre, en Defensor por equipos hay que mantener algunas posiciones para proteger al que lleva la bandera. Igual estaba haciendo eso y no campear de lo lindo. JoNiBoSs se suele mover bastante. También se han dado casos de que el jugador que pensamos que está en la partida no es el. Por ejemplo que esté jugando su novia, sobrino, hermano manco y un largo etc. Se nota una barbaridad cuando un gamertag te suena y su comportamiento es bastante extraño, con lo cual deduces que no es la persona con la que estás habituado a enfrentarte.

Un voto de confianza a la honestidad!!
Ayer en Dominio un chaval de lo más rastrero metido debajo del camión de A en Fallen, y luego en el lobby dice el chavalito que no campeaba y que me había rallado por matarme jajajajajaja pero que pedazos de mierda habitan por el juego.
Zenix91 escribió:Ayer en Dominio un chaval de lo más rastrero metido debajo del camión de A en Fallen, y luego en el lobby dice el chavalito que no campeaba y que me había rallado por matarme jajajajajaja pero que pedazos de mierda habitan por el juego.


Y lo peor de todo es q seguro q no es por iniciativa suya...lo digo pq he visto un video de un americano q se llama TmarTn q enseña precisamente lo q hizo el tio ese.....eso si, el enseña ese sitio para capturar la bandera de A de manera mas segura, no para campear ahí toda la partida...

En fin...acepto q cada uno juegue como quiera, pero no m acaba d gustar q alguien q puede llegar a miles d personas condicione la forma d jugar de la gente.

Un saludo.
Hola, os voy a dar mi opinion acerca de algo que para mi motiva el camperismo, juego "tactico" o "guarreo" en este COD a diferencia de su antecesor que es el MW2 con el que guarda mas similitudes (daño de armas, mapas y estilo de juego) a diferencia del BO de Treyarch, juego que en su caso habría que comparar con el WAW:

1º. El tema conexiones, o como querais llamarlo. En la programación del juego, a diferencia del MW1, MW2 e incluso del WAW, se ha introducido el "LAG compensation" o la compensación del LAG para todos los usuarios del Lobby. Con esta forma de manejar las conexiones, se iguala supuestamente la calidad de la conexión a la baja de todo los jugadores de lobby añadiendo e incluyo penalizando al jugador que tiene mejor PING (olvidaos de los megas de descarga que no sirve para nada), osea el Host, y en segundo lugar los jugadores de 4 rayas. ¿No habeis notado aquellos que jugais con buena conexion (4 rayas) cuando os toca un equipo de 3 o 4 jugadores de 3 rayas que os hacen puré en los 1 vs 1?. Este video explica detalladamente lo que es a dia de hoy la experiencia de juego de MW3 para aquellos con buena conexión (el que puede acceder a ella se la costea, y para el que se preocupa de abrir los puertos del router):

http://www.youtube.com/watch?v=wJOpFCCnv0E

Yo me identifico con el primer jugador, suelo jugar a COD sin campeo, siendo mas rusher que otra cosa. Pues no hago nada mas que pillar, es dificil quedar en positivo. Otros os identificareis con el 2º jugador, y pensareis que este juego se os da bastante mejor que el MW2, y que realmente habeis mejorado vuestras habilidades y estais ahora owneando a una panda de llorones que posteamos aqui en el foro. Nada mas lejos de la realidad. Ahora en cada lobby si antes el HOST (1 jugador tenia cierta ventaja en los 1 vs. 1) ahora puede haber 3 o 4 jugadores en cada equipo con mala conexion que trituran a los que tenemos buena. La unica solucion para no pillar es el campeo o el "juego tactico" y con ello no estoy justificando este modo de juego pero es que a nadie le gusta morir y morir a continuacion en este juego. Para frustrarse no se juega amigos.

Si veis el video anterior el tipo dice que cree que la introducción de Lag compensation es una maniobra deliberadamente impuesta al estudio desarrollador (IW) por ACTIVISION, para así igualar a la baja a todos los usuarios, y asi no frustrar a la mayoria de millones de usuarios que en todo el mundo compran este juego y no tienen buena conexion. Coincido con el autor del video en que esta medida debería ser implementada en las fases finales de la vida de un juego online donde hay pocos usuarios y distantes entre sí (por ejemplo ahora el COD4 o WAW que hay mas jugadores en America y menos en Europa) en el que el Lag compensation equilibraría tu PING con el del Host Americano. Esto no debería existir en la fase de lanzamiento del juego donde tu que pagas una conexion decente y te preocupas de abrir los puertos de tu router, juegas con tu vecino, que roba el wifi a la del 5º y tiene la nat moderada o estricta con su adsl de 3 megas, y te revienta en el ONline.

2º Aspecto y que tambien justifica el campeo es el gran filtro de region que han implementado. Y viene en relación con el punto 1º. Solo se juega con Españoles si o si, y si no hay Españoles en el modo de juego no encuentra partida. Pues bien, aqui en España como la prevalencia (frecuencia) de conexiones malas (nº usuarios de ADSL vs. Fibra óptica) es mayor que en otros paises de Europa, siempre te meterá en un Lobby en el que predomine la conexión de 3 rayas y Ping alto en la mayoria de jugadores, haciendo que el que tenga Ping bajo y buena conexion o bien sea el HOst o esté con sus 4 rayas en franca desventaja. Si se abriera el filtro, permitiria encontrar Lobbys con Ping mas bajo y así por lo menos encontrar mas Lobbys con jugadores de 4 rayas en ambos equipos e igualar la cosa aunque siempre estaria el semidios de las 3 o 2 rayas owneando al resto (por lo menos seria uno solo tipo y no varios).


3º Por ultimo esta el sistema de Respawn del juego, o el sistema de reapariciones del juego. Es francamente nefasto. He leido en foros que ya hasta tiene denominación (Death Revenge) puesto que te situa a tí o a alguien de tu equipo al lado a pocos metros o bien detras del tipo que te ha matado para así facilitar que tu lo mates a el. Y si no fijaos en Killcams en la que el tipo que te mata muere al segundo en la misma camara. Francamente patético, aunque es claramente ventajoso para los noobs o nuevos en el COD pues pueden matar a alguien nada mas apretar el gatillo cuando se les cruce por delante nada mas renacer. Ante este sistema de Respawn la reacción del jugador es simple: me voy a la esquinita que es donde estoy cubierto si mato para preservar mi K/D ratio.

Siento este rollaco extenso, pero quería plasmar estas impresiones del juego que espero no creen polémica en el foro y me gustaria que fueran comentadas por muchos de vosotros tanto si tambien pensais lo mismo o no.

1 saludo.
Lo curioso es que siempre que me llaman campero les digo "mirad la repetición" y me saltan con "es que tengo el cine desactivado" [carcajad]
Salteador Neo escribió:El camperismo de Kill Confirm se soluciona rápido, que no cuente la muerte hasta que cojas o te cojan la chapa, pero que no te cuente para tus estadísticas personales (incluídos pointstreaks), no para el marcador de la partida.

Lo de que no aparezcan los marcadores de banderas capturadas, cuarteles destruídos, etc... y que sea el modo que sea sólo se vea en pantalla el K/D me parece una vergüenaza. ¿Alguien se mueve por los foros oficiales, o twitters oficiales para poner esta queja? O si tenéis los twitters de los que manejan el cotarro ponerlos por aquí y ya me encargo yo de spamearlos un rato jejeje


Busca a Robert Bowling en Twitter, yo ya le he enviado unos cuantos.

No creo que pongan nada relacionado en las partidas de objetivos, así los killwhores pueden campar a sus anchas, no hace falta ni dar nombres.

Pero a algunos es tan descarado que se les ve el plumero por los puntos, yo por ejemplo con 4 amigos estuvimos jugando a dominio y hubo un chico que en 5 partidas quedó de los últimos pero con un ratio de 3/1 más o menos.

Acto seguido le dije que no iba a jugar más con él a Objetivos, que ya lo avisaría para DpE. A mi personalmente me la sopla, que cada uno juegue como quiera, pero yo que soy un jugador de objetivos pues prefiero a jugar con gente que vaya a lo mismo, me la suda comerme un 20-40 o cosas así, los que me conocen ya lo sabéis, como también me toca los cojones la gente que en demolición alarga la partida al máximo (más de uno he visto hacerlo y comerse una derrota).

Saludos.
Doctor Migue escribió:Hola, os voy a dar mi opinion acerca de algo que para mi motiva el camperismo, juego "tactico" o "guarreo" en este COD a diferencia de su antecesor que es el MW2 con el que guarda mas similitudes (daño de armas, mapas y estilo de juego) a diferencia del BO de Treyarch, juego que en su caso habría que comparar con el WAW:

1º. El tema conexiones, o como querais llamarlo. En la programación del juego, a diferencia del MW1, MW2 e incluso del WAW, se ha introducido el "LAG compensation" o la compensación del LAG para todos los usuarios del Lobby. Con esta forma de manejar las conexiones, se iguala supuestamente la calidad de la conexión a la baja de todo los jugadores de lobby añadiendo e incluyo penalizando al jugador que tiene mejor PING (olvidaos de los megas de descarga que no sirve para nada), osea el Host, y en segundo lugar los jugadores de 4 rayas. ¿No habeis notado aquellos que jugais con buena conexion (4 rayas) cuando os toca un equipo de 3 o 4 jugadores de 3 rayas que os hacen puré en los 1 vs 1?. Este video explica detalladamente lo que es a dia de hoy la experiencia de juego de MW3 para aquellos con buena conexión (el que puede acceder a ella se la costea, y para el que se preocupa de abrir los puertos del router):

http://www.youtube.com/watch?v=wJOpFCCnv0E

Yo me identifico con el primer jugador, suelo jugar a COD sin campeo, siendo mas rusher que otra cosa. Pues no hago nada mas que pillar, es dificil quedar en positivo. Otros os identificareis con el 2º jugador, y pensareis que este juego se os da bastante mejor que el MW2, y que realmente habeis mejorado vuestras habilidades y estais ahora owneando a una panda de llorones que posteamos aqui en el foro. Nada mas lejos de la realidad. Ahora en cada lobby si antes el HOST (1 jugador tenia cierta ventaja en los 1 vs. 1) ahora puede haber 3 o 4 jugadores en cada equipo con mala conexion que trituran a los que tenemos buena. La unica solucion para no pillar es el campeo o el "juego tactico" y con ello no estoy justificando este modo de juego pero es que a nadie le gusta morir y morir a continuacion en este juego. Para frustrarse no se juega amigos.

Si veis el video anterior el tipo dice que cree que la introducción de Lag compensation es una maniobra deliberadamente impuesta al estudio desarrollador (IW) por ACTIVISION, para así igualar a la baja a todos los usuarios, y asi no frustrar a la mayoria de millones de usuarios que en todo el mundo compran este juego y no tienen buena conexion. Coincido con el autor del video en que esta medida debería ser implementada en las fases finales de la vida de un juego online donde hay pocos usuarios y distantes entre sí (por ejemplo ahora el COD4 o WAW que hay mas jugadores en America y menos en Europa) en el que el Lag compensation equilibraría tu PING con el del Host Americano. Esto no debería existir en la fase de lanzamiento del juego donde tu que pagas una conexion decente y te preocupas de abrir los puertos de tu router, juegas con tu vecino, que roba el wifi a la del 5º y tiene la nat moderada o estricta con su adsl de 3 megas, y te revienta en el ONline.

2º Aspecto y que tambien justifica el campeo es el gran filtro de region que han implementado. Y viene en relación con el punto 1º. Solo se juega con Españoles si o si, y si no hay Españoles en el modo de juego no encuentra partida. Pues bien, aqui en España como la prevalencia (frecuencia) de conexiones malas (nº usuarios de ADSL vs. Fibra óptica) es mayor que en otros paises de Europa, siempre te meterá en un Lobby en el que predomine la conexión de 3 rayas y Ping alto en la mayoria de jugadores, haciendo que el que tenga Ping bajo y buena conexion o bien sea el HOst o esté con sus 4 rayas en franca desventaja. Si se abriera el filtro, permitiria encontrar Lobbys con Ping mas bajo y así por lo menos encontrar mas Lobbys con jugadores de 4 rayas en ambos equipos e igualar la cosa aunque siempre estaria el semidios de las 3 o 2 rayas owneando al resto (por lo menos seria uno solo tipo y no varios).


3º Por ultimo esta el sistema de Respawn del juego, o el sistema de reapariciones del juego. Es francamente nefasto. He leido en foros que ya hasta tiene denominación (Death Revenge) puesto que te situa a tí o a alguien de tu equipo al lado a pocos metros o bien detras del tipo que te ha matado para así facilitar que tu lo mates a el. Y si no fijaos en Killcams en la que el tipo que te mata muere al segundo en la misma camara. Francamente patético, aunque es claramente ventajoso para los noobs o nuevos en el COD pues pueden matar a alguien nada mas apretar el gatillo cuando se les cruce por delante nada mas renacer. Ante este sistema de Respawn la reacción del jugador es simple: me voy a la esquinita que es donde estoy cubierto si mato para preservar mi K/D ratio.

Siento este rollaco extenso, pero quería plasmar estas impresiones del juego que espero no creen polémica en el foro y me gustaria que fueran comentadas por muchos de vosotros tanto si tambien pensais lo mismo o no.

1 saludo.


Siento que la currada que te has metido no sirva de mucho, ya que los temas que mencionas han sido trillados hasta la saciedad. Simplemente comentar que el Death Revenge ya lo experimentaba en el MW2, cuando matabas a alguien en Contra todos, siempre tenias que girar 180º ya que el respawn estaba justamente a tu espalda y seguro que aparecía por ahí. Con lo cual en este juego no me ha sorprendido mucho, estoy curado de espanto.

El resto de los puntos ya se han comentado y analizado (hasta con vídeos), creando polémica tal que el moderador tuvo que cerrar el foro unas horas. Yo he optado por llorar menos y comentar cosas curiosas que he visto o dudas que surgen con el Élite (por qué todavía no puedo enlazar mi cuenta con youtube, por ejemplo)

Saludos!!
Veisslan escribió:
Gorlyc escribió:
JoNiBoSs escribió:
Que razon tienes,me acuerdo los primeros dias que daba gusto jugar a baja confirmada.Todo el mundo corria a por las chapas que daba gusto,ahora por desgracia ya esta todo lleno de baldosas gente con el picnic etc etc.

Ya solo queda defensor por equipos y creo que ya ni eso....

Pusieron Baja confirmada y Defensor por equipos para que la peña no campease y uno de los modos nuevos ya se lo han cargado.Tan dificil es hacer los objetivos!?

No lo entiendo de verdad y eso que dan mazo de puntos.

Un saludo.


Hmmmm, una preguntita... ¿Tu Nick aquí es igual que tu Gamertarg? ¿Tienes puesto en lo del Clan "COE"? Porque si es así, el otro dia en Defensor por equipos, jugué contra ti y... Guarde hasta el video de la semejante acampada que te pegaste. Si no eres tu, perdona XD



Jajajajaja, al final el "modo vídeo" se va a convertir en el chivato de la clase. Hombre, en Defensor por equipos hay que mantener algunas posiciones para proteger al que lleva la bandera. Igual estaba haciendo eso y no campear de lo lindo. JoNiBoSs se suele mover bastante. También se han dado casos de que el jugador que pensamos que está en la partida no es el. Por ejemplo que esté jugando su novia, sobrino, hermano manco y un largo etc. Se nota una barbaridad cuando un gamertag te suena y su comportamiento es bastante extraño, con lo cual deduces que no es la persona con la que estás habituado a enfrentarte.

Un voto de confianza a la honestidad!!


No, si yo no lo conozco... Pero en esa partida, me mato el mismo 7 u 8 veces por la misma zona, así que luego mire en modo cine para ver la partida (me gusta muchas veces verlas repetidas) y la grabe y ahora, al ver su Nick me he acordado. Ni si quiera se si es el, que puede ser que este equivocado yo. Ahora estoy en el curro y no lo puedo ver exactamente en el video :P
Doctor Migue escribió:Hola, os voy a dar mi opinion acerca de algo que para mi motiva el camperismo, juego "tactico" o "guarreo" en este COD a diferencia de su antecesor que es el MW2 con el que guarda mas similitudes (daño de armas, mapas y estilo de juego) a diferencia del BO de Treyarch, juego que en su caso habría que comparar con el WAW:

1º. El tema conexiones, o como querais llamarlo. En la programación del juego, a diferencia del MW1, MW2 e incluso del WAW, se ha introducido el "LAG compensation" o la compensación del LAG para todos los usuarios del Lobby. Con esta forma de manejar las conexiones, se iguala supuestamente la calidad de la conexión a la baja de todo los jugadores de lobby añadiendo e incluyo penalizando al jugador que tiene mejor PING (olvidaos de los megas de descarga que no sirve para nada), osea el Host, y en segundo lugar los jugadores de 4 rayas. ¿No habeis notado aquellos que jugais con buena conexion (4 rayas) cuando os toca un equipo de 3 o 4 jugadores de 3 rayas que os hacen puré en los 1 vs 1?. Este video explica detalladamente lo que es a dia de hoy la experiencia de juego de MW3 para aquellos con buena conexión (el que puede acceder a ella se la costea, y para el que se preocupa de abrir los puertos del router):

http://www.youtube.com/watch?v=wJOpFCCnv0E

Yo me identifico con el primer jugador, suelo jugar a COD sin campeo, siendo mas rusher que otra cosa. Pues no hago nada mas que pillar, es dificil quedar en positivo. Otros os identificareis con el 2º jugador, y pensareis que este juego se os da bastante mejor que el MW2, y que realmente habeis mejorado vuestras habilidades y estais ahora owneando a una panda de llorones que posteamos aqui en el foro. Nada mas lejos de la realidad. Ahora en cada lobby si antes el HOST (1 jugador tenia cierta ventaja en los 1 vs. 1) ahora puede haber 3 o 4 jugadores en cada equipo con mala conexion que trituran a los que tenemos buena. La unica solucion para no pillar es el campeo o el "juego tactico" y con ello no estoy justificando este modo de juego pero es que a nadie le gusta morir y morir a continuacion en este juego. Para frustrarse no se juega amigos.

Si veis el video anterior el tipo dice que cree que la introducción de Lag compensation es una maniobra deliberadamente impuesta al estudio desarrollador (IW) por ACTIVISION, para así igualar a la baja a todos los usuarios, y asi no frustrar a la mayoria de millones de usuarios que en todo el mundo compran este juego y no tienen buena conexion. Coincido con el autor del video en que esta medida debería ser implementada en las fases finales de la vida de un juego online donde hay pocos usuarios y distantes entre sí (por ejemplo ahora el COD4 o WAW que hay mas jugadores en America y menos en Europa) en el que el Lag compensation equilibraría tu PING con el del Host Americano. Esto no debería existir en la fase de lanzamiento del juego donde tu que pagas una conexion decente y te preocupas de abrir los puertos de tu router, juegas con tu vecino, que roba el wifi a la del 5º y tiene la nat moderada o estricta con su adsl de 3 megas, y te revienta en el ONline.

2º Aspecto y que tambien justifica el campeo es el gran filtro de region que han implementado. Y viene en relación con el punto 1º. Solo se juega con Españoles si o si, y si no hay Españoles en el modo de juego no encuentra partida. Pues bien, aqui en España como la prevalencia (frecuencia) de conexiones malas (nº usuarios de ADSL vs. Fibra óptica) es mayor que en otros paises de Europa, siempre te meterá en un Lobby en el que predomine la conexión de 3 rayas y Ping alto en la mayoria de jugadores, haciendo que el que tenga Ping bajo y buena conexion o bien sea el HOst o esté con sus 4 rayas en franca desventaja. Si se abriera el filtro, permitiria encontrar Lobbys con Ping mas bajo y así por lo menos encontrar mas Lobbys con jugadores de 4 rayas en ambos equipos e igualar la cosa aunque siempre estaria el semidios de las 3 o 2 rayas owneando al resto (por lo menos seria uno solo tipo y no varios).


3º Por ultimo esta el sistema de Respawn del juego, o el sistema de reapariciones del juego. Es francamente nefasto. He leido en foros que ya hasta tiene denominación (Death Revenge) puesto que te situa a tí o a alguien de tu equipo al lado a pocos metros o bien detras del tipo que te ha matado para así facilitar que tu lo mates a el. Y si no fijaos en Killcams en la que el tipo que te mata muere al segundo en la misma camara. Francamente patético, aunque es claramente ventajoso para los noobs o nuevos en el COD pues pueden matar a alguien nada mas apretar el gatillo cuando se les cruce por delante nada mas renacer. Ante este sistema de Respawn la reacción del jugador es simple: me voy a la esquinita que es donde estoy cubierto si mato para preservar mi K/D ratio.

Siento este rollaco extenso, pero quería plasmar estas impresiones del juego que espero no creen polémica en el foro y me gustaria que fueran comentadas por muchos de vosotros tanto si tambien pensais lo mismo o no.

1 saludo.


Hace tiempo yo y unos compis de aquí (pinaculo, neotrix, odin, y no recuerdo quien más) nos encontramos a un Doctor Migue que una vez se acabó la partida no paró de faltarnos al respeto el y sus amigos (no se que rollo de campero, seta y tal).

Sólo espero que no fueras tú, porque tu comentario (para mí) perdería toda la credibilidad.

Un saludo y perdona si no fuiste tú, saludos.
Syst, existen (supongo que si) capturadoras internas por HDMI y que además tengan integrado el splitter? Si existiesen tendrán que valer un pastón no?

Es que estoy pensando hacer un canal de coña sobre el MW3 (tácticas que no sirven para nada, forma inutil de campear, uso de las armas sin ningún sentido, vamos todo lo contrario de lo que hacen los "pro" en plan cachondeo), pero claro, no tengo mucho tiempo libre y he pensado capturar online. He leído por ahí cosas, pero lo veo demasiado armatoste, por ello la pregunta.

Si no es mucha molestia, me podrias ofrecer una pequeña lista de lo que necesitaría? Muchas gracias por adelantado.

P.D: No quiero ser un youtubber, pero viendo lo que hace la gente, necesito parodiar todo este mundo de forma graciosa. :)
Camogt00 escribió:
Zenix91 escribió:Ayer en Dominio un chaval de lo más rastrero metido debajo del camión de A en Fallen, y luego en el lobby dice el chavalito que no campeaba y que me había rallado por matarme jajajajajaja pero que pedazos de mierda habitan por el juego.


Y lo peor de todo es q seguro q no es por iniciativa suya...lo digo pq he visto un video de un americano q se llama TmarTn q enseña precisamente lo q hizo el tio ese.....eso si, el enseña ese sitio para capturar la bandera de A de manera mas segura, no para campear ahí toda la partida...

En fin...acepto q cada uno juegue como quiera, pero no m acaba d gustar q alguien q puede llegar a miles d personas condicione la forma d jugar de la gente.

Un saludo.


Ahora que lo dices ayer todas las de Dominio en Fallen, había uno debajo del camion en la A. Como tu dices alguien lo cuelga y ya se pone de moda.
syst escribió:Hace tiempo yo y unos compis de aquí (pinaculo, neotrix, odin, y no recuerdo quien más) nos encontramos a un Doctor Migue que una vez se acabó la partida no paró de faltarnos al respeto el y sus amigos (no se que rollo de campero, seta y tal).

Sólo espero que no fueras tú, porque tu comentario (para mí) perdería toda la credibilidad.

Un saludo y perdona si no fuiste tú, saludos.


Los pros del Call of Duty! xD
Veisslan escribió:Syst, existen (supongo que si) capturadoras internas por HDMI y que además tengan integrado el splitter? Si existiesen tendrán que valer un pastón no?

Es que estoy pensando hacer un canal de coña sobre el MW3 (tácticas que no sirven para nada, forma inutil de campear, uso de las armas sin ningún sentido, vamos todo lo contrario de lo que hacen los "pro" en plan cachondeo), pero claro, no tengo mucho tiempo libre y he pensado capturar online. He leído por ahí cosas, pero lo veo demasiado armatoste, por ello la pregunta.

Si no es mucha molestia, me podrias ofrecer una pequeña lista de lo que necesitaría? Muchas gracias por adelantado.

P.D: No quiero ser un youtubber, pero viendo lo que hace la gente, necesito parodiar todo este mundo de forma graciosa. :)


Si me dices que equipo tienes (más que nada porque dependiendo modelos y lo que quieras hacer) necesitaras bastante potencia gráfica y de RAM. Capturadoras internas si que hay bastante variedad a buen precio, no entiendo muy bien lo que dices de los splitters.

Mándame un mp para no desvirtuar el hilo, que hay gente muy susceptible últimamente.

Saludos.
[/quote]

Hace tiempo yo y unos compis de aquí (pinaculo, neotrix, odin, y no recuerdo quien más) nos encontramos a un Doctor Migue que una vez se acabó la partida no paró de faltarnos al respeto el y sus amigos (no se que rollo de campero, seta y tal).

Sólo espero que no fueras tú, porque tu comentario (para mí) perdería toda la credibilidad.

Un saludo y perdona si no fuiste tú, saludos.[/quote]

No recuerdo haber coincidido contigo en algún lobby además creo que juegas en más en PS3 no? Lo digo porque los videos que he visto tuyos (canal al que me he suscrito) los he visto en PS3. Coincidi con el grupo de Pinaculo en una ocasión y la verdad es que nos dieron una paliza en Dominio. Si te he faltado al respeto te mando mis disculpas nada mas lejos de mi intencion. Lo que sí recuerdo de esa partida es que yo al igual de los que estabamos en ese Lobby no podiamos matar practicamente a nadie que tuviera 3 rayas y había gente con 2 que era inmortal. Eso sumando que al tener ellos las banderas todos se situaban "tacticamente" en sus rincones y no haciamos otra cosa que morir. Será cosa del modo de juego. Lo que si recuerdo es que nada mas terminar hubo bastante burla por parte del grupo ganador porque quedaron como pros y nosotros como noobs. Con esto no digo que no lo seais y sobretodo gente que escribe aqui que siempre juega a Dominio, pero que tambien hay que reconocer que cuando el juego te da la ventaja de conexión las diferencias son abismales. Por otro lado yo no respondo de la gente con la que juego (muchas veces se forman un grupo de 9 y solo tengo agregados a 2 en mi lista de amigos) puesto que no son amigos de la infancia ni mucho menos y si ellos faltaron al respeto espero que no se me encasille de mal jugador aquí.

Dicho esto, espero poder coincidir contigo tanto en MW3 y Battelfield 3 en Xbox próximamente y de buen rollo por mi parte.

saludos.
Veisslan escribió:Syst, existen (supongo que si) capturadoras internas por HDMI y que además tengan integrado el splitter? Si existiesen tendrán que valer un pastón no?

Es que estoy pensando hacer un canal de coña sobre el MW3 (tácticas que no sirven para nada, forma inutil de campear, uso de las armas sin ningún sentido, vamos todo lo contrario de lo que hacen los "pro" en plan cachondeo), pero claro, no tengo mucho tiempo libre y he pensado capturar online. He leído por ahí cosas, pero lo veo demasiado armatoste, por ello la pregunta.

Si no es mucha molestia, me podrias ofrecer una pequeña lista de lo que necesitaría? Muchas gracias por adelantado.

P.D: No quiero ser un youtubber, pero viendo lo que hace la gente, necesito parodiar todo este mundo de forma graciosa. :)


Estoy contigo al 100%. Esto es un juego aunque a veces parezca una filosofia de vida.
Zenix91 escribió:Ayer en Dominio un chaval de lo más rastrero metido debajo del camión de A en Fallen, y luego en el lobby dice el chavalito que no campeaba y que me había rallado por matarme jajajajajaja pero que pedazos de mierda habitan por el juego.

Pero ayer te pasate y tu lo sabes,ya te lo dije ayer pero no lo voy a comentar aqui,pero hay una cosa muy graciosa de ese personaje,se le dijo que a que jugaba en dominio ,y el tio con total impunidad que a matar,que pasa de los objetivos,y se quedo tan pancho,y de eso cada dia hay mas
jose juan escribió:
Zenix91 escribió:Ayer en Dominio un chaval de lo más rastrero metido debajo del camión de A en Fallen, y luego en el lobby dice el chavalito que no campeaba y que me había rallado por matarme jajajajajaja pero que pedazos de mierda habitan por el juego.

Pero ayer te pasate y tu lo sabes,ya te lo dije ayer pero no lo voy a comentar aqui,pero hay una cosa muy graciosa de ese personaje,se le dijo que a que jugaba en dominio ,y el tio con total impunidad que a matar,que pasa de los objetivos,y se quedo tan pancho,y de eso cada dia hay mas


A algunos les parecerá fuerte pero he escuchado insultarme de peor forma y gratuitamente. Me quemé demasiado con el escondido de debajo del camión y tuvo su toque de atención, nada más ni nada menos. Por algo prefiero no jugar con españoles...
Zenix91 igual de mal es lo de ellos que lo tuyo,y tu lo sabes,pero bueno los calentones son asi,pero la filosifia de esta saga y de estos mapas es el seta y campero,pero por al gente lo quiere y lo busca,las mejores partidas que juego siempre son partidas que la gente no campea y va por el OBJETIVO,y de eso cada vez hay menos,pero es que estos inutiles de IW miente como bellacos,dicen que los mapas son anticamperos,pero inutiles si son los mas camperos de todos,y luego para rematar juegas en dominio y no te sale ni las capturas ni rupturas,pero que mierda es esta,entra el personaje de turno y a montar la tienda de campaña,que pena de gente por dios
Doctor Migue escribió:No recuerdo haber coincidido contigo en algún lobby además creo que juegas en más en PS3 no? Lo digo porque los videos que he visto tuyos (canal al que me he suscrito) los he visto en PS3. Coincidi con el grupo de Pinaculo en una ocasión y la verdad es que nos dieron una paliza en Dominio. Si te he faltado al respeto te mando mis disculpas nada mas lejos de mi intencion. Lo que sí recuerdo de esa partida es que yo al igual de los que estabamos en ese Lobby no podiamos matar practicamente a nadie que tuviera 3 rayas y había gente con 2 que era inmortal. Eso sumando que al tener ellos las banderas todos se situaban "tacticamente" en sus rincones y no haciamos otra cosa que morir. Será cosa del modo de juego. Lo que si recuerdo es que nada mas terminar hubo bastante burla por parte del grupo ganador porque quedaron como pros y nosotros como noobs. Con esto no digo que no lo seais y sobretodo gente que escribe aqui que siempre juega a Dominio, pero que tambien hay que reconocer que cuando el juego te da la ventaja de conexión las diferencias son abismales. Por otro lado yo no respondo de la gente con la que juego (muchas veces se forman un grupo de 9 y solo tengo agregados a 2 en mi lista de amigos) puesto que no son amigos de la infancia ni mucho menos y si ellos faltaron al respeto espero que no se me encasille de mal jugador aquí.

Dicho esto, espero poder coincidir contigo tanto en MW3 y Battelfield 3 en Xbox próximamente y de buen rollo por mi parte.

saludos.


Yo estaba en aquella partida, y por la parte de los piques te digo que ni te preocupes. 9 vs 9 y todos fuera de las partys, es lo que tiene. Como dices, no se puede responder por nadie.

En lo que no te doy la razón es que muchos fueramos con 2/3 rallas, ya que precisamente me dió el host a mi, y suelo dar buena conexión a todo el mundo.

Eso si, yo como buen y solidario host que suelo ser, me comí un buen negativo si mal no recuerdo xD

Un saludo.
BoB_PMI escribió:
Yo estaba en aquella partida, y por la parte de los piques te digo que ni te preocupes. 9 vs 9 y todos fuera de las partys, es lo que tiene. Como dices, no se puede responder por nadie.

En lo que no te doy la razón es que muchos fueramos con 2/3 rallas, ya que precisamente me dió el host a mi, y suelo dar buena conexión a todo el mundo.

Eso si, yo como buen y solidario host que suelo ser, me comí un buen negativo si mal no recuerdo xD

Un saludo.


Donde se ven los votos negativos que la gente te endiña??? Yo sólo llego a ver el porcentaje de los votos, pero no los específicos.
Me pongo a jugar una de baja confirmada, llevamos 1:30 de partida y el primero de mi equipo va 0-9 con una puntuación alta... Imagen

Dos personajillos, uno con su inserción táctica en una esquina y el otro a matar.

KurroThekunnesa y Orvitud. Se que es una tontería ponerlo aquí, pero por si os encontráis con ellos algún día, que les mandéis recuerdos. [poraki]
Veisslan escribió:
BoB_PMI escribió:
Yo estaba en aquella partida, y por la parte de los piques te digo que ni te preocupes. 9 vs 9 y todos fuera de las partys, es lo que tiene. Como dices, no se puede responder por nadie.

En lo que no te doy la razón es que muchos fueramos con 2/3 rallas, ya que precisamente me dió el host a mi, y suelo dar buena conexión a todo el mundo.

Eso si, yo como buen y solidario host que suelo ser, me comí un buen negativo si mal no recuerdo xD

Un saludo.


Donde se ven los votos negativos que la gente te endiña??? Yo sólo llego a ver el porcentaje de los votos, pero no los específicos.


Cuando digo comerme un buen negativo me refiero a la partida en si, no a votos negativos xD
RigorLarena escribió:Me pongo a jugar una de baja confirmada, llevamos 1:30 de partida y el primero de mi equipo va 0-9 con una puntuación alta... Imagen

Dos personajillos, uno con su inserción táctica en una esquina y el otro a matar.

KurroThekunnesa y Orvitud. Se que es una tontería ponerlo aquí, pero por si os encontráis con ellos algún día, que les mandéis recuerdos. [poraki]


Cuando quieras grabar alguna partida entera, guardatela en tus archivos si tienes hueco y me lo dices. Yo cuando conecte la capturadora si tengo tiempo, te la capturo y te la paso.

Yo solo capturo algunas partidas porque uso Mac y, de mi capturadora no hay drivers para Mac, asi que me toca tirar de Windows y a veces me da perreria XD Pero una vez conectada si tengo tiempo, me da lo mismo capturar 1 que 2 ;)
BoB_PMI escribió:
Veisslan escribió:
BoB_PMI escribió:
Yo estaba en aquella partida, y por la parte de los piques te digo que ni te preocupes. 9 vs 9 y todos fuera de las partys, es lo que tiene. Como dices, no se puede responder por nadie.

En lo que no te doy la razón es que muchos fueramos con 2/3 rallas, ya que precisamente me dió el host a mi, y suelo dar buena conexión a todo el mundo.

Eso si, yo como buen y solidario host que suelo ser, me comí un buen negativo si mal no recuerdo xD

Un saludo.


Donde se ven los votos negativos que la gente te endiña??? Yo sólo llego a ver el porcentaje de los votos, pero no los específicos.


Cuando digo comerme un buen negativo me refiero a la partida en si, no a votos negativos xD


Aaaaahmmmm, eso sí. Ya decía yo... que no tenía ni zorra idea de usar mi reputación. Perdona por la confusión...
a que en el modo de dominio cuando acaba la partida no muestra en el resumen las banderas que ha capturado cada player? solamente te muestra las bajas, muertes y asistencias no? Es que asi no se puede ver quien a ha campeado o quien en verdad se lo ha currado y ha ido a coger los objetivos (banderas).

gracias [fumando]
Hola a todos.
Cuantas horas puede costar pasarse el modo historia, ya que esta semana tengo vacaciones y seria alquilarmelo en el game el miercoles y como el jueves es fiesta devolverlo el viernes por la tarde.
Me daria tiempo a pasarmelo?
Estoy dudando entre BATTLEFIELD 3 y el call of duty warfare 3 cual me recomendais
Un saludo
kashina28 escribió:a que en el modo de dominio cuando acaba la partida no muestra en el resumen las banderas que ha capturado cada player? solamente te muestra las bajas, muertes y asistencias no? Es que asi no se puede ver quien a ha campeado o quien en verdad se lo ha currado y ha ido a coger los objetivos (banderas).

gracias [fumando]


Con lo bien que estaba en el Black Ops no se entiende el porque en este lo han quitado. Al parecer aquí solo importa matar, las rachas y el ratio, todo lo demás está de adorno.

PD: yo-7, en veterano no me llegó a 6 horas así que te da tiempo de sobra

1 saludo [bye]
yo-7 escribió:Hola a todos.
Cuantas horas puede costar pasarse el modo historia, ya que esta semana tengo vacaciones y seria alquilarmelo en el game el miercoles y como el jueves es fiesta devolverlo el viernes por la tarde.
Me daria tiempo a pasarmelo?
Estoy dudando entre BATTLEFIELD 3 y el call of duty warfare 3 cual me recomendais
Un saludo




Segun lo que cuentan varios foreros el modo campaña/historia lo tienes liquidado en 5-6 horas dependiendo del nivel de dificultad, pero por lo que he oido este es uno de los Cod mas faciles. [fumando]
kashina28 escribió:a que en el modo de dominio cuando acaba la partida no muestra en el resumen las banderas que ha capturado cada player? solamente te muestra las bajas, muertes y asistencias no? Es que asi no se puede ver quien a ha campeado o quien en verdad se lo ha currado y ha ido a coger los objetivos (banderas).

gracias [fumando]


Era una de la cosas buenas del BO.Podías saber quién ni siquiera había capturado la bandera del principio.
En cuanto a baja confirmada yo en un principio pensé que sería diferente.Si no recoges la chapa no te cuenta la muerte.De ese modo obligaría a la gente a moverse.
A ver si esta tarde le damos al vicio.

CoE , jugareis esta tarde?
Jamas he jugado a un cod en xbox solo en pc y hace bastante tiempo, en xbox aun tengo experiencia en juegos de disparos como gears of war 1, 2 y 3, halo 3, halo reach resident evil 5 etc
que dificultad me recomendais que coja al principio, porque he leido que este cod es mas facil que los demas, creis que de principio podria jugar en veterano?
Un saludo y gracias a los que me habeis ayudado
Estoy por subirle el ping a mi conexión o hacer cualquier mierda con tal de que me pongan 3 rayas en la partida.Es que es acojonante como con 4 rayas no ganas apenas un 1vs1 si el tío es medianamente bueno y va a 3 rayitas...

P.D: No soy host.
yo-7 escribió:Jamas he jugado a un cod en xbox solo en pc y hace bastante tiempo, en xbox aun tengo experiencia en juegos de disparos como gears of war 1, 2 y 3, halo 3, halo reach resident evil 5 etc
que dificultad me recomendais que coja al principio, porque he leido que este cod es mas facil que los demas, creis que de principio podria jugar en veterano?
Un saludo y gracias a los que me habeis ayudado


Yo creo que si llevas jugando a shooters mucho tiempo, el modo veterano no va a ser muy complicado para ti. Además, hay checkpoints cada 20 metros, y aunque no llevo mucho jugado, aún no me he encontrado ni una sola misión que sea una décima parte de complicada que la de la noria de chernovil (1 kill 1 death) del COD4 o la de la colina 400 del COD2.

Saludos.
Salteador Neo escribió:
yo-7 escribió:Jamas he jugado a un cod en xbox solo en pc y hace bastante tiempo, en xbox aun tengo experiencia en juegos de disparos como gears of war 1, 2 y 3, halo 3, halo reach resident evil 5 etc
que dificultad me recomendais que coja al principio, porque he leido que este cod es mas facil que los demas, creis que de principio podria jugar en veterano?
Un saludo y gracias a los que me habeis ayudado


Yo creo que si llevas jugando a shooters mucho tiempo, el modo veterano no va a ser muy complicado para ti. Además, hay checkpoints cada 20 metros, y aunque no llevo mucho jugado, aún no me he encontrado ni una sola misión que sea una décima parte de complicada que la de la noria de chernovil (1 kill 1 death) del COD4 o la de la colina 400 del COD2.

Saludos.

Ni encontraras misiones como esas que comentas,este cod en veterano es un paseo comparado con todos los demas
Salteador Neo escribió:
yo-7 escribió:Jamas he jugado a un cod en xbox solo en pc y hace bastante tiempo, en xbox aun tengo experiencia en juegos de disparos como gears of war 1, 2 y 3, halo 3, halo reach resident evil 5 etc
que dificultad me recomendais que coja al principio, porque he leido que este cod es mas facil que los demas, creis que de principio podria jugar en veterano?
Un saludo y gracias a los que me habeis ayudado


Yo creo que si llevas jugando a shooters mucho tiempo, el modo veterano no va a ser muy complicado para ti. Además, hay checkpoints cada 20 metros, y aunque no llevo mucho jugado, aún no me he encontrado ni una sola misión que sea una décima parte de complicada que la de la noria de chernovil (1 kill 1 death) del COD4 o la de la colina 400 del COD2.

Saludos.


Ya ves..sudé sangre para pasarme la misión de la noria... [carcajad]
Mi punto de vista es que los modos por objetivos en cod estan rotos desde el mw2 (incluso comienza antes). Progresivamente los he dejado de jugar al igual que los amiguetes con los que juego, ya que por una parte no existen piques por ver quien captura o no y por otra acabas harto de partidas en las cuales la gente rodea la bandera o cuartel dedicándose a buscar tu respawn y a matar unica y exclusivamente.

A mi parecer los modos más "justos" son los de duelo por equipos y buscar y destruir(al principio de este mw pensaba que baja confirmada pero estoy viendo cada cosa que bueno ...). El porque del primero es que lo importante unica y exclusivamente es matar y que te maten lo menos posible, es cierto que existen setas que cabrean etc pero al menos aquí le veo sentido que un grupo de peña no salga de una zona, se esconda en una esquina etc ya que lo importante es unicamente matar.Molesta si, cabrea si pero desde mi humilde punto de vista los que se quedan en una esquina y no se mueven son carne de cañon (ojo con el camper que se cambia de esquinas uffff auténticos profesionales en este sistema)
En buscar y destruir, una sola vida y por lo tanto dominar lo mejor posible los posibles caminos de acceso a bombas colaborar con el equipo, etc etc me parece el más tactico de todos. El problema es que las rachas pasan de ronda en ronda, creo que esto no debería ser así.
yo-7 escribió:Jamas he jugado a un cod en xbox solo en pc y hace bastante tiempo, en xbox aun tengo experiencia en juegos de disparos como gears of war 1, 2 y 3, halo 3, halo reach resident evil 5 etc
que dificultad me recomendais que coja al principio, porque he leido que este cod es mas facil que los demas, creis que de principio podria jugar en veterano?
Un saludo y gracias a los que me habeis ayudado

Bueno yo desde el primer CoD que jugué lo hice directamente en veterano y como a todos me costó mucho por ser novato, pero cuando logras pasarte una pantalla tras intentarlo mil veces merece la pena. Sino prueba en curtido, pero ahí la dificultad es mucho más baja que en veterano.

Yo de todas formas no diría que esta es la campaña más facil de todas, la verdad es que no lo se, lo que si que es cierto es que es la que menos me ha costado junto con la del MW2, y las que más con diferencia la del 2, 4 y WaW, pero estas porque me las pasé casi a la vez siendo bastante novato.
Meich escribió:
yo-7 escribió:Jamas he jugado a un cod en xbox solo en pc y hace bastante tiempo, en xbox aun tengo experiencia en juegos de disparos como gears of war 1, 2 y 3, halo 3, halo reach resident evil 5 etc
que dificultad me recomendais que coja al principio, porque he leido que este cod es mas facil que los demas, creis que de principio podria jugar en veterano?
Un saludo y gracias a los que me habeis ayudado

Bueno yo desde el primer CoD que jugué lo hice directamente en veterano y como a todos me costó mucho por ser novato, pero cuando logras pasarte una pantalla tras intentarlo mil veces merece la pena. Sino prueba en curtido, pero ahí la dificultad es mucho más baja que en veterano.

Yo de todas formas no diría que esta es la campaña más facil de todas, la verdad es que no lo se, lo que si que es cierto es que es la que menos me ha costado junto con la del MW2, y las que más con diferencia la del 2, 4 y WaW, pero estas porque me las pasé casi a la vez siendo bastante novato.


La del WaW con las granadas tenía tela marinera...
Aprovechando que el jueves es festivo, con los amiguetes queremos quedar para poder jugar. Donde quedamos no tenemos internet, por lo que habíamos pensado conectar dos xbox via lan. Mi pregunta es, si necesito algun cable especial, y si podemos jugar 4 jugadores por consola en modo multijugador. Gracias
Yo recuerdo la partida en la que coincidimos con DoctorMigue, creo que fué en baja confirmada en Interchange, y después unos 5 minutos de dominio en Bootleg, porque se piraron unos cuantos a media partida. No sé si será esa. Yo silencio siempre a todos los que no conozco, así no me complico con historias, pero escuché a gente de nuestro grupo soltando improperios. Creo que un chico del otro grupo soltó un gracioso "nada de campear compañeros que estos de EOL se quejan de eso", a lo que alguno de los que escribe por aquí y lo escuchó pudo tomarlo como una "agresión" o flame antes de comenzar la partida, y de ahí luego comanzaron los piques. Recuerdo también que en esa partida se quedaron los del otro grupo en la zona de A y tuvimos que ir entrando a sacarlos como podíamos. Igual no es esa la partida, pero vamos, que el momento en el que se dió el comentario era cuando más caliente estaba el hilo y cuando más se podía mosquear la peña de "uno y otro bando" (si es que existen realmente".

Lo que sí tengo que decir es que muchas veces nos pueden ver en grupos grandes (de 8 o más, aunque yo prefiero los de 6 para jugar dominio) y yo no puedo responder de todos los que juegan conmigo, ya que se añaden muchos allegados y otra gente que a la que no le gusta pillar, de ahí que es muy probable que algunos (aunque pocos la verdad porque yo a esa gente prefiero evitarla a la hora de mandar invitaciones o hacer grupos, ya que no quiero que se beneficie habitualmente de mí trabajo algún espabilado para sacar sus rachas, ya sea en mí equipo o en el contrario, y de esos he de decir que últimamente se nos unen algunos que van de profesionales y que siempre fueron unos putos mancos que andan diciendo desde el segundo uno que van a tirar del cable) puedieran hacer el juego táctico. Digo que no es habitual, y francamente, soy igual de expresivo jugando al cod que aquí en el foro, yo a los que veo en mí equipo setear se lo digo sean amigos o no, porque me jode un huevo. Creo que queda explicado, a mí me puede molestar lo justo, y depende del calentón puedo decir algo o no, pero vamos, que creo recordar que esa partida fué en mal momento en el hilo.

Las modalidades de juego nuevas, que he probado lo suficiente como para saber de qué palo van, pues oye, a veces nos encontramos con gente que prefiere no coger sus chapas, y como se tenga suerte o los pilles de espaldas he llegado a poder capturar hasta 5 chapas entre los dos que he matado y sus bajas anteriores que yacían en el suelo sin recogerse. Nosotros no solemos dejarlas mucho tiempo, es más, las partidas que hemos jugado de baja confirmada no han durado mucho (si se dan bien). Sobre defensor por equipos, el juego es para campear, no hay otra explicación. Tienes una bandera que sale donde se ha realizado la primera muerte de la partida y el equipo que la coge con proteger a su colega tiene suficiente. En mapas como Village se vuelve un puto coñazo atacar la parte del pueblo, de ahí que lo probé (ya que jose juan comentó que le gustaba) pero no va conmigo, lo veo previsible en el sentido que comento, y lo evito siempre que puedo.

Dicho esto voy a poner un corto de 20 y pico segundos de una defensa de B en Hardhat. Es el primero que hago en éste mw3, ya que quería probar si tengo linkada la cuenta, y no lo pongo para ganar afiliados, que no tengo capturador ni nada por el estilo [+risas] [+risas] [+risas]

http://bit.ly/uk2kkO
es imposible jugar con tres rallas de conexión
Veisslan: El Death Revenge de MW2 funcionaba así: los puntos de respawn en todos contra todos, por ejemplo, eran fijos, una vez que matabas a un tipo, el juego lo mandaba al punto de respawn más cercano disponible para que pudiera vengarse, si a ese mismo tipo lo volvías a matar entonces lo mandaba a cualquier otro punto de respawn del mapa.

Una vez que más o menos te los conocías, algo no muy complicado, podías forrarte a matar sin que nunca nadie te saliera a la espalda y sabiendo perfectamente a donde mirar después de haber matado a alguien, (de hecho había mapas en los que desde una misma osición se podían controlar hasta 3 puntos de respawn)

En el MW3 en Contra todos, no sé muy bien cómo va, quizá lo hayan hecho más aleatorio para que no se pueda hacer lo que he comentado antes, pero claro, eso puede dar lugar a muchos errores, no sé qué es peor la verdad.

Saludos.
@pinaculo Al final he comprado el juego en amazon que he pillado una buena oferta. Como me dijiste de no jugar solo y como es lo que suelo hacer a ver si te agrego y puedo jugar con tu gente que estoy harto de ir yo solo por banderas y demas. No tengo problemas de campeo porque a mi edad me sudan los ratios y me la pone mas tiesa ganar la partida XD. Si no tienes inconveniente te agrego
saludos
elmakin escribió:es imposible jugar con tres rallas de conexión


Pues yo la mitad de las veces juego con 3 rayas,y la otra oscilando entre 3 y 4.

Desde el último parche no me quejo, veo poquísimas partidas de ésas que no hay nada qué hacer, que pierdo todos los cara a cara.

Las más habituales son en las que alguno me mata siempre de frente o apareciendo por la esquina, pero éso lo doi por hecho siempre en un cod, y muy pocas mato a placer y de pocas balas.Si sigue así la cosa, no tengo queja.

En casa mi hermano sí que tiene 4 rayas siempre y encuentra partidas de >50 ping, yo juego siempre con >75, él tiene jazztel con fastpath y yo timofónica, ambas conexiones de 10megas.Pero más o menos se juega igual, algunos te ven antes, otros necesitan más balas...lo típico.Quizá él tiene más partidas que yo en las que mata con menos balas.
Ya dejé de creer hace mucho tiempo que un cod vaya a ir fino siempre, lo que hay que hacer es cruzar los dedos para que no empiecen los lagazos con parones y riki martins.

En fín, decir que juego siempre tarde, nunca en plena tarde, a partir de las 10 de la noche, éso puede siempre influir.
saludos
alguien sabe si hay alguna manera de que encuentre partida rápido para misiones de operaciones especiales?
mis partidas son son siempre de mas de 100 de ping
16644 respuestas