Capitan Croqueta escribió:[...] Lo que noto desde la ultima actualización, no es el lag, pues me matan por manco, lo reconozco, lo que si he notado es que como me ocurrio ayer, me cubro detras de una columna y me mato, sin que me diera, la muerte falsa a aumentado mucho, el campo de acierto lo abran aumentado, porque si no es inexplicable, [...]
D@rth escribió:El que dice que no hay compensacion de lag es por dos razones, porque nunca ha sido Host, o porque tiene ganas de tocar las pe*****. Aqui otro con 50 megas de ONO, y ser host en este juego es lo mas FALSO que he visto nunca en un juego online. En el gow3 se ven falsedades porque juegas en servers de Irlanda con gente de alli y al final tienes que tragar, pero viendo como haces tu de Host con tus carisimos 50 megas para que el resto pueda jugar y tu tener que estar sufriendo el puñetero lag es inaguantable.
Zenix91 escribió:Por cierto a los amantes de Willyrex como yo (o sea, NO) os recomiendo este vídeo donde se confirma lo rata que es jugando y lo sectario que se ha vuelto todo lo que lo envuelve en Youtube. Ya se habla de "willybiebers" en referencia a los fans descerebrados y demás xD
http://youtu.be/jmFnX489gw8
A partir del minuto 15:00 empieza la crítica al tiracables profesional.
Y yo del Bulived este no he visto ni un vídeo, pero vamos, todo lo que sea despotricar contra él es música para mis oídos.
FATALIDAD escribió:Zenix91 escribió:Por cierto a los amantes de Willyrex como yo (o sea, NO) os recomiendo este vídeo donde se confirma lo rata que es jugando y lo sectario que se ha vuelto todo lo que lo envuelve en Youtube. Ya se habla de "willybiebers" en referencia a los fans descerebrados y demás xD
Y yo del Bulived este no he visto ni un vídeo, pero vamos, todo lo que sea despotricar contra él es música para mis oídos.
He visto un rato el video porque ya he oido hablar otras veces en este hilo del tal WillyRex y por curiosidad de lo que dicen los dos del video de que hay videos en youtube del chaval tirando del cable, lo he puesto en youtube (willyrex tira del cable) y esto es lo primero que sale:
http://www.youtube.com/watch?v=J8Np3OmBokE
Es un gameplay de un chaval que por lo visto lo conocía y en una partida en la que estaba pillando bastante y se larga, y como este hay mas.
En fin, no sabía que con esto de los videos de youtube se hacía pasta y estoy flipando como engañan a la peña.... hasta no sé si ponerme yo a hacerlos, pues tengo una proporción de 4 y 75 % de victorias jugando sólo a ByD y duelo por equipos y por lo que se ve eso impresiona a los chavalillos y deja pasta
En fin, si algo bueno tienen los COD es que hasta el que se cree más pro puede comerse una buena paliza por parte de gente novata o de chavalillos de 10 años y nos pasa a todos así que no sé a quién pretenden engañar...pero si da pasta olé sus huevos
syst escribió:FATALIDAD escribió:Zenix91 escribió:Por cierto a los amantes de Willyrex como yo (o sea, NO) os recomiendo este vídeo donde se confirma lo rata que es jugando y lo sectario que se ha vuelto todo lo que lo envuelve en Youtube. Ya se habla de "willybiebers" en referencia a los fans descerebrados y demás xD
He visto un rato el video porque ya he oido hablar otras veces en este hilo del tal WillyRex y por curiosidad de lo que dicen los dos del video de que hay videos en youtube del chaval tirando del cable, lo he puesto en youtube (willyrex tira del cable) y esto es lo primero que sale:
http://www.youtube.com/watch?v=J8Np3OmBokE
Es un gameplay de un chaval que por lo visto lo conocía y en una partida en la que estaba pillando bastante y se larga, y como este hay mas.
En fin, no sabía que con esto de los videos de youtube se hacía pasta y estoy flipando como engañan a la peña.... hasta no sé si ponerme yo a hacerlos, pues tengo una proporción de 4 y 75 % de victorias jugando sólo a ByD y duelo por equipos y por lo que se ve eso impresiona a los chavalillos y deja pasta
En fin, si algo bueno tienen los COD es que hasta el que se cree más pro puede comerse una buena paliza por parte de gente novata o de chavalillos de 10 años y nos pasa a todos así que no sé a quién pretenden engañar...pero si da pasta olé sus huevos
Yo entré hace poco en el programa de ingresos, pero cómo lo hago por hobby y tengo un trabajo que me ocupa bastante y bien remunerado pues paso de todo eso (evidentemente tienes que tener bastante volumen para que te salga rentable).
Saludos.
Darkw00d escribió:me parece triste subir un gameplay propio solo para criticar otra persona... creo que antes de eso, deberia arreglarse la tecla bloq mayus, en los comentarios parece que la tiene atascada
D@rth escribió:El que dice que no hay compensacion de lag es por dos razones, porque nunca ha sido Host, o porque tiene ganas de tocar las pe*****. Aqui otro con 50 megas de ONO, y ser host en este juego es lo mas FALSO que he visto nunca en un juego online. En el gow3 se ven falsedades porque juegas en servers de Irlanda con gente de alli y al final tienes que tragar, pero viendo como haces tu de Host con tus carisimos 50 megas para que el resto pueda jugar y tu tener que estar sufriendo el puñetero lag es inaguantable.
Zenix91 escribió:Por cierto a los amantes de Willyrex como yo (o sea, NO) os recomiendo este vídeo donde se confirma lo rata que es jugando y lo sectario que se ha vuelto todo lo que lo envuelve en Youtube. Ya se habla de "willybiebers" en referencia a los fans descerebrados y demás xD
FATALIDAD escribió:Pero dejando ese lamentable tema a un lado, he visto en las últimas páginas bastante gente interesada en las armas, el daño etc y por si no se ha posteado ya os dejo este enlace (no cumplo los requisitos para insertar imágenes , se trata de una tabla que es bastante completita y que quizá os pueda servir de ayuda:
http://mp1st.com/wp-content/uploads/2011/11/N3N1V.jpeg
Saludos.
porrao escribió:Zenix91 escribió:Por cierto a los amantes de Willyrex como yo (o sea, NO) os recomiendo este vídeo donde se confirma lo rata que es jugando y lo sectario que se ha vuelto todo lo que lo envuelve en Youtube. Ya se habla de "willybiebers" en referencia a los fans descerebrados y demás xD
Pues ayer estabamos jugando unos cuantos y en una partida entró el tal Joker con su grupito (El otro que tanto habla en ese vídeo) y que pasó, que se piró a mitad de partida porque estaban comiendo de lo lindo y no pillaban ni la bandera del principio.
Por lo tanto, la misma mierda, otro tiracables
Lo dicho, que con esto del filtro vemos la realidad de los "famosillos" todos cortados por el mismo patrón.
pinaculo escribió:Ok saltador, para ti la perra gorda.
Has puesto unos cuantos comentarios de las ultimas 4 páginas. Como contraprestación y para no meter a todos en el saco de EL JUEGO VA PERFECTO, quieres que ponga yo un único enlace del foro oficial en el que hay nada mas y nada menos que 80 contestaciones en sentido contrario?
Y esto es solo un hilo del foro oficial, quieres que te ponga al menos 15 mas?
Repito, yo no he dicho en ningún momento que el juego les vaya mal a todos, pero si he dicho y vuelvo a repetir que el juego a la mayoría le va mal.
Creo que así explicado igual esta mejor.
Y recalco que a mi ahora me va mejor que antes con diferencia.
pinaculo escribió:Esta claro que el juego va mal, lo dijimos desde el primer día y se nos tildo de llorones, muchos de nosotros llevamos jugando años al cod, y aunque a mi por ejemplo ahora me va mejor que antes y veo menos muertes falsas, no deja de ir poco fino.
xpendcoca escribió:Ahora quotea a todos los que han dicho que muchas veces les va mal, o les ha ido mal (Y no me digas que eso me lo dejas para mi, es tuyo ese trabajo que se te da muy bien por lo visto). Me incluyo y te lo digo ahora mismo. Tu no se que linea tendras ni me importa, pero los que normalmente somos host damos autentico asco. Y aunque no seas host muchas veces tambien lo da. Es que tu no ves los videos que hay aqui puestos?? Tu disparando a un notas hace 2 segundos y el te ve y de un disparo muerto...y la camara de muerte se ve lo mismo! SORPRESA!
PD: Se me olvidaba, ES MI OPINION. Que ya te veo tirandote al cuello como cada uno de tus ultimos post.
Edito: Te has lucido poniendo a "alxinako", todo vale para tener la razon no?
ZAK84 escribió:Me prestaron el juego ayer, y de momento lag 0. Siempre con 5 rayas verde.
De momento no me engancha mucho ya que veo todo muy caótico. Espero seguir jugando a Sabotaje (es el modo que más me gusta desde el COD4) porque la gente se mueve bastante en torno a la bomba.
Lo que sí he notado es que con apenas un par de balas ya estás muerto. Para mi gusto tienen un daño excesivo con respecto al COD4, sea el arma que sea.
JuanJe797 escribió:ZAK84 escribió:Me prestaron el juego ayer, y de momento lag 0. Siempre con 5 rayas verde.
De momento no me engancha mucho ya que veo todo muy caótico. Espero seguir jugando a Sabotaje (es el modo que más me gusta desde el COD4) porque la gente se mueve bastante en torno a la bomba.
Lo que sí he notado es que con apenas un par de balas ya estás muerto. Para mi gusto tienen un daño excesivo con respecto al COD4, sea el arma que sea.
pues eres el primero de todo el Cod
ZAK84 escribió:JuanJe797 escribió:ZAK84 escribió:Me prestaron el juego ayer, y de momento lag 0. Siempre con 5 rayas verde.
pues eres el primero de todo el Cod
Supongo que habrá más gente jeje. Me engancha las partidas en la búsqueda de <15ms o como muy mal <50ms.... la verdad es que siempre he tenido suerte en todos los COD en ese aspecto.
pinaculo escribió:Saltador, solo hay que ver la cantidad gigantesca de post en todos los foros diciendo que el juego va mal. Gente como ravage ya ha posteado vídeos de cámaras de muerte tal y como yo comente desde el primer día, y como yo, muchos otros.
No tengo la razón absoluta, pero si el numero de personas conocidas que se queja es tan grande será por algo. Y se que hay gente a la que les va bien, y me alegro, y además estoy diciendo que desde el ultimo parche a mi me va mejor que al principio.
Alxinako tío, si dices que no te escondes pon nombres, que no somos gilipollas y nos damos cuenta de tus simpleces, has visto que rápido te lo he preguntado?, igual que otras veces?. Es que no veas la impresión que dejas con tus opiniones poco claras. Por mi parte te pediría que si te vas a dirigir veladamente hacia uno de mis comentarios tengas la decencia (ya que se ha visto que cojones te han faltado) de poner mi nick directamente.
Y ya no es cuestión de discutir conmigo o con otro, es que las aportaciones tuyas a este hilo no han servido de nada, ya que solo has recriminado opiniones de determinados usuarios como si te fuese la vida en ello, pero en ningún post has ayudado en nada a nadie del hilo, así que, para discutir sin problemas, pero con unas determinadas reglas que todos estamos cumpliendo.
FJTR escribió:Yo la verdad es que este cod noto que ni me da tiempo de apuntar y ya estoy muerto, pero cuando veo la camara de repeticion fiuuuuu al que me mato le daba tiempo de fumarse un pitillo
y no es que mi conexion sea mala precisamente, con ono 50mb y puertos abiertos, la conexion me va a full porque antes de jugar online siempre hago una prueba de velocidad y siempre estoy al tope con 11 - 12 ms, no lo entiendo la verdad los otros cod van mas finos.
saludos
FJTR escribió:Yo la verdad es que este cod noto que ni me da tiempo de apuntar y ya estoy muerto, pero cuando veo la camara de repeticion fiuuuuu al que me mato le daba tiempo de fumarse un pitillo
y no es que mi conexion sea mala precisamente, con ono 50mb y puertos abiertos, la conexion me va a full porque antes de jugar online siempre hago una prueba de velocidad y siempre estoy al tope con 11 - 12 ms, no lo entiendo la verdad los otros cod van mas finos.
saludos
Mapa: Village.
Modo: Dpe.
Arma: Scar con mira de punto rojo.
mopas69 escribió:FJTR escribió:Yo la verdad es que este cod noto que ni me da tiempo de apuntar y ya estoy muerto, pero cuando veo la camara de repeticion fiuuuuu al que me mato le daba tiempo de fumarse un pitillo
saludos
Es lo que ha dicho D@rth... Los que teneis 50 megas salis perdiendo y el resto beneficiados. Es incomprensible pero es así. Lo que yo pregunto es si siempre os va mal? O es solo cuando sois host? Por curiosidad mas que nada.
mopas69 escribió:FJTR escribió:Yo la verdad es que este cod noto que ni me da tiempo de apuntar y ya estoy muerto, pero cuando veo la camara de repeticion fiuuuuu al que me mato le daba tiempo de fumarse un pitillo
saludos
Es lo que ha dicho D@rth... Los que teneis 50 megas salis perdiendo y el resto beneficiados. Es incomprensible pero es así. Lo que yo pregunto es si siempre os va mal? O es solo cuando sois host? Por curiosidad mas que nada.
FJTR escribió:mopas69 escribió:FJTR escribió:Yo la verdad es que este cod noto que ni me da tiempo de apuntar y ya estoy muerto, pero cuando veo la camara de repeticion fiuuuuu al que me mato le daba tiempo de fumarse un pitillo
saludos
Pues en mi caso si, digamos que el 99% de las partidas me va a si, de echo hasta le estoy cogiendo cierto asco al modo online, con decirte que estoy por venderlo....
xpendcoca escribió:Alxinako, escribes esto: "Ami tambien me va bien desde el principio, sobre todo, cuando gano y mato" debajo de un post donde una persona dice que se pira por hoy del juego porque le va fatal y no mata una mierda, es que no has querido ser ironico? Porque es la impresion que me has dado a mi y seguro que a mas de uno...
saludos
zoisa escribió:mopas69 escribió:FJTR escribió:Yo la verdad es que este cod noto que ni me da tiempo de apuntar y ya estoy muerto, pero cuando veo la camara de repeticion fiuuuuu al que me mato le daba tiempo de fumarse un pitillo
saludos
Yo tengo 12 de ono, vamos es igual, el problema es ser host, si te pilla de host olvidate, partida que no vas a ganar un cara a cara, ahora mismo chavales en el otro equipo 6-16 3-18 y mis compis hinchandose y yo iba 3-8, he tenido que plantar el camping gas porque moviendote es que no puedes hacer nada!jaja pero bueno, cuando eres host ya sabes lo que tienes que hacer, a setarte si no quieres chinarte y punto...
Mientras no seas host el juego va como a todo el mundo, gente mas dura, mas blanda, pero no esa compensacion de 1 segundo de retardo!jaja
Gaararo escribió:¿A vosotros os pasa que al instalar el juego en el disco duro lo lee igualmente hasta que entras a una partida?
guardwin escribió:Gaararo escribió:¿A vosotros os pasa que al instalar el juego en el disco duro lo lee igualmente hasta que entras a una partida?
Si, eso ocurre en todos los juegos nuevos, tarda un rato en dejar de leer.