[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Alxinako, escribes esto: "Ami tambien me va bien desde el principio, sobre todo, cuando gano y mato" debajo de un post donde una persona dice que se pira por hoy del juego porque le va fatal y no mata una mierda, es que no has querido ser ironico? Porque es la impresion que me has dado a mi y seguro que a mas de uno...
El que dice que no hay compensacion de lag es por dos razones, porque nunca ha sido Host, o porque tiene ganas de tocar las pe*****. Aqui otro con 50 megas de ONO, y ser host en este juego es lo mas FALSO que he visto nunca en un juego online. En el gow3 se ven falsedades porque juegas en servers de Irlanda con gente de alli y al final tienes que tragar, pero viendo como haces tu de Host con tus carisimos 50 megas para que el resto pueda jugar y tu tener que estar sufriendo el puñetero lag es inaguantable.
Buenas! Tengo una duda, llevo dos días con el juego y el primer día me hice unas partidazas en byd y quería verlas repetidas, pero he visto en el cine no estan y ademas me faltan unas cuantas partidas mas a parte de esas y he mirado en el elite y estan todas, alguien sabe como puedo verlas o que ha pasado? Gracias
Yo utilizo la ACR 6.8 con silenciador en para algunas ocasiones y aunque parezca que necesita una bala más en lugar de 3 balas de cerca o 5 de lejos, que es lo que necesita sin. La verdad es que mata bastante con y no tienes que vaciar el cargador para matar a uno. Para mi la C.36 es la Comando del BO, no tiene mucho retroceso y mata bien. La Type es como se comenta "una loca desenfrenada" pero la deje de utilizar por la ACR 6.8, me gusta más la sensacion. La P90 con silenciador mata casi igual de cerca, pues tiene una cadencia muy alta, eso si sin alcance de lejos le cuesta muchisimo.

Respecto al tema del funcionamiento, reconozco que no va fino, pero exceptuando en alguna ocasion que era imposible (cuando era Host), el resto se podía jugar. Lo que noto desde la ultima actualización, no es el lag, pues me matan por manco, lo reconozco, lo que si he notado es que como me ocurrio ayer, me cubro detras de una columna y me mato, sin que me diera, la muerte falsa a aumentado mucho, el campo de acierto lo abran aumentado, porque si no es inexplicable, por contra creo que cuesta mas matar, pues a algun tio me he dejado 1/2 cargador acertando para poder matarlo y yo ahora noto que me salvo de más muertes quedandome en rojito. Conclusion, que han bajado el poder de las armas o aumentado la resistencia a la muerte y por contra han aumentado el rango de acierto, ahora somos como dianas del tamaño de la bandera de Japon.

Ayer encasquete 2 semex a dos camperos apalancaos en una ventana, vas por detras y cuando estas a cm se la pegas en la cabeza, joer como me rei, [qmparto] no lo subo porque no se ni tengo ganas de aprender mucho, total para dos veces que lo utilizare.

Por cierto para subir al nivel 31 de una arma, en mi caso he ido haciendo desafios, cambiado el punto de mira, etc y no se me hace infinito como comentan por ahi, me da la sensación que te da mas puntos o mas rápido.
Capitan Croqueta escribió:[...] Lo que noto desde la ultima actualización, no es el lag, pues me matan por manco, lo reconozco, lo que si he notado es que como me ocurrio ayer, me cubro detras de una columna y me mato, sin que me diera, la muerte falsa a aumentado mucho, el campo de acierto lo abran aumentado, porque si no es inexplicable, [...]


No es inexplicable, eso es LAG :)

Si me dieran un euro por cada vez que un jugador de COD grita en su casa "Pero si ya estaba cubierto!" sería millonario.

Saludos.
Si os váis a los foros de soporte de xbox, veréis que están repartiendo banes como panes por la gracieta de usar el glitch del clan [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox_support/f/41/t/144015.aspx

O sea, que a seguir utilizando el glitch que queda muy cool y matas más ! Aunque eso sí, por poco tiempo [carcajad]
D@rth escribió:El que dice que no hay compensacion de lag es por dos razones, porque nunca ha sido Host, o porque tiene ganas de tocar las pe*****. Aqui otro con 50 megas de ONO, y ser host en este juego es lo mas FALSO que he visto nunca en un juego online. En el gow3 se ven falsedades porque juegas en servers de Irlanda con gente de alli y al final tienes que tragar, pero viendo como haces tu de Host con tus carisimos 50 megas para que el resto pueda jugar y tu tener que estar sufriendo el puñetero lag es inaguantable.


Me pasa lo mismo, con 50/5 megas telefónica fibra, nat abierta, 15 ms ping, todo bien configurado.... y puedo asegurar que hay compensación porque el otro día fui a casa de mi sobrina, conexión de cobre y además malilla, ping estratosferico y para más INRI nat estricta y no veas lo fácil que matas y la cantidad de tiros que tragas, nada que ver a como me va en mi casa.... y por si alguien tiene dudas, mi sobrina que no es un crack (juega al BO pero no tiene un nivel muy alto y hace bastantes negativos) gano un par de partidas sin conocerse ni los mapas. El MW3 no va .... y creo que el filtro por región ha sido un grave error, lamentablemente aquí la mitad de jugadores no saben ni entrar al router, tienen la nat estricta o como mucho moderada, la otra mitad tiene a la novia viendo el youtube mientras juega y si queda alguno, es el típico cabroncete que está bajando cosas del megaupload mientras juega, un infierno para los que tenemos buenas conexiones y todo bien configurado jugar al MW3. Yo juego mayoritariamente duelo por equipos.
Zenix91 escribió:Por cierto a los amantes de Willyrex como yo (o sea, NO) os recomiendo este vídeo donde se confirma lo rata que es jugando y lo sectario que se ha vuelto todo lo que lo envuelve en Youtube. Ya se habla de "willybiebers" en referencia a los fans descerebrados y demás xD

http://youtu.be/jmFnX489gw8

A partir del minuto 15:00 empieza la crítica al tiracables profesional.

Y yo del Bulived este no he visto ni un vídeo, pero vamos, todo lo que sea despotricar contra él es música para mis oídos.


He visto un rato el video porque ya he oido hablar otras veces en este hilo del tal WillyRex y por curiosidad de lo que dicen los dos del video de que hay videos en youtube del chaval tirando del cable, lo he puesto en youtube (willyrex tira del cable) y esto es lo primero que sale:

http://www.youtube.com/watch?v=J8Np3OmBokE

Es un gameplay de un chaval que por lo visto lo conocía y en una partida en la que estaba pillando bastante y se larga, y como este hay mas.

En fin, no sabía que con esto de los videos de youtube se hacía pasta y estoy flipando como engañan a la peña.... hasta no sé si ponerme yo a hacerlos, pues tengo una proporción de 4 y 75 % de victorias jugando sólo a ByD y duelo por equipos y por lo que se ve eso impresiona a los chavalillos y deja pasta XD

En fin, si algo bueno tienen los COD es que hasta el que se cree más pro puede comerse una buena paliza por parte de gente novata o de chavalillos de 10 años y nos pasa a todos así que no sé a quién pretenden engañar...pero si da pasta olé sus huevos XD
FATALIDAD escribió:
Zenix91 escribió:Por cierto a los amantes de Willyrex como yo (o sea, NO) os recomiendo este vídeo donde se confirma lo rata que es jugando y lo sectario que se ha vuelto todo lo que lo envuelve en Youtube. Ya se habla de "willybiebers" en referencia a los fans descerebrados y demás xD

http://youtu.be/jmFnX489gw8

A partir del minuto 15:00 empieza la crítica al tiracables profesional.

Y yo del Bulived este no he visto ni un vídeo, pero vamos, todo lo que sea despotricar contra él es música para mis oídos.


He visto un rato el video porque ya he oido hablar otras veces en este hilo del tal WillyRex y por curiosidad de lo que dicen los dos del video de que hay videos en youtube del chaval tirando del cable, lo he puesto en youtube (willyrex tira del cable) y esto es lo primero que sale:

http://www.youtube.com/watch?v=J8Np3OmBokE

Es un gameplay de un chaval que por lo visto lo conocía y en una partida en la que estaba pillando bastante y se larga, y como este hay mas.

En fin, no sabía que con esto de los videos de youtube se hacía pasta y estoy flipando como engañan a la peña.... hasta no sé si ponerme yo a hacerlos, pues tengo una proporción de 4 y 75 % de victorias jugando sólo a ByD y duelo por equipos y por lo que se ve eso impresiona a los chavalillos y deja pasta XD

En fin, si algo bueno tienen los COD es que hasta el que se cree más pro puede comerse una buena paliza por parte de gente novata o de chavalillos de 10 años y nos pasa a todos así que no sé a quién pretenden engañar...pero si da pasta olé sus huevos XD


Yo entré hace poco en el programa de ingresos, pero cómo lo hago por hobby y tengo un trabajo que me ocupa bastante y bien remunerado pues paso de todo eso (evidentemente tienes que tener bastante volumen para que te salga rentable).

Saludos.
syst escribió:
FATALIDAD escribió:
Zenix91 escribió:Por cierto a los amantes de Willyrex como yo (o sea, NO) os recomiendo este vídeo donde se confirma lo rata que es jugando y lo sectario que se ha vuelto todo lo que lo envuelve en Youtube. Ya se habla de "willybiebers" en referencia a los fans descerebrados y demás xD

http://youtu.be/jmFnX489gw8

A partir del minuto 15:00 empieza la crítica al tiracables profesional.

Y yo del Bulived este no he visto ni un vídeo, pero vamos, todo lo que sea despotricar contra él es música para mis oídos.


He visto un rato el video porque ya he oido hablar otras veces en este hilo del tal WillyRex y por curiosidad de lo que dicen los dos del video de que hay videos en youtube del chaval tirando del cable, lo he puesto en youtube (willyrex tira del cable) y esto es lo primero que sale:

http://www.youtube.com/watch?v=J8Np3OmBokE

Es un gameplay de un chaval que por lo visto lo conocía y en una partida en la que estaba pillando bastante y se larga, y como este hay mas.

En fin, no sabía que con esto de los videos de youtube se hacía pasta y estoy flipando como engañan a la peña.... hasta no sé si ponerme yo a hacerlos, pues tengo una proporción de 4 y 75 % de victorias jugando sólo a ByD y duelo por equipos y por lo que se ve eso impresiona a los chavalillos y deja pasta XD

En fin, si algo bueno tienen los COD es que hasta el que se cree más pro puede comerse una buena paliza por parte de gente novata o de chavalillos de 10 años y nos pasa a todos así que no sé a quién pretenden engañar...pero si da pasta olé sus huevos XD


Yo entré hace poco en el programa de ingresos, pero cómo lo hago por hobby y tengo un trabajo que me ocupa bastante y bien remunerado pues paso de todo eso (evidentemente tienes que tener bastante volumen para que te salga rentable).

Saludos.


Bueno, lo decía de coña, yo tampoco tengo ni tiempo ni ganas y además es posible que si jugara para hacer videos ni siquiera me divirtiera o que me hiciera todo el tiempo una mierda de partidas precisamente por andar presionado XD

Pero me sorprende que la gente se deje impresionar por estas cosas, deben ser muy chavalillos y les recomendaría ver el video, porque es posible que ellos jueguen realmente mejor que los que ven por youtube.

Por lo demás, el otro día ojeando el Cod Elite, el gratuito, he visto que se preparan competiciones interesantes, como la de ser el que más mata en un determinado período de tiempo, unas semanas o así, por lo visto el que quede de primero se llevará un emblema único, y los siguientes se llevarán emblemas de distintos colores segun el porcentaje dentro del que queden, creéis que ese título único se lo llevará alguno de estos youtubers famosos?

Lo dudo bastante, y menos si andan tirando del cable.
me parece triste subir un gameplay propio solo para criticar otra persona, en el video parece que se la tenga jurada por haberle robado la infancia XD... creo que antes de eso, deberia arreglarse la tecla bloq mayus, en los comentarios parece que la tiene atascada [360º]
Darkw00d escribió:me parece triste subir un gameplay propio solo para criticar otra persona... creo que antes de eso, deberia arreglarse la tecla bloq mayus, en los comentarios parece que la tiene atascada [360º]


Por lo visto esa persona se dedica también a bajar gameplays criticando a aquellos contra los que juega, sería algo así como quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón XD

Pero dejando ese lamentable tema a un lado, he visto en las últimas páginas bastante gente interesada en las armas, el daño etc y por si no se ha posteado ya os dejo este enlace (no cumplo los requisitos para insertar imágenes [risita] , se trata de una tabla que es bastante completita y que quizá os pueda servir de ayuda:

http://mp1st.com/wp-content/uploads/2011/11/N3N1V.jpeg

Saludos.
D@rth escribió:El que dice que no hay compensacion de lag es por dos razones, porque nunca ha sido Host, o porque tiene ganas de tocar las pe*****. Aqui otro con 50 megas de ONO, y ser host en este juego es lo mas FALSO que he visto nunca en un juego online. En el gow3 se ven falsedades porque juegas en servers de Irlanda con gente de alli y al final tienes que tragar, pero viendo como haces tu de Host con tus carisimos 50 megas para que el resto pueda jugar y tu tener que estar sufriendo el puñetero lag es inaguantable.


Sin negar que existe problemas en las conexiones,al igual que en todos los cod a lo largo de la historia. El que niegue que en BO existía un compensation lag más que descarado y mucho más acusado de nuestras conexiones con respecto a los host anglosajones pues mira, apaga y vamonos. No digo que no exista en mw3, esta claro, pero tengo ido como pollo sin cabeza con la mp5 en nuketown y ganar si o si todos los duelos cara a cara y muchas veces darte cuenta que eres tu quien los ha visto antes, o gritar joer que muerte más falsa me acabo de hacer etc etc, esto sin ser host. Luego partidas con eeuu, amarillo doblar esquinas con gente esperandote y era ridiculo no te disparaban ¿por qué? porque incomprensiblemente yo los veía mucho antes, y al reves ser host de partidas con yankis y no poder hacer absolutamente nada. Esto en mw3 a mi nunca me ha pasado.Por cierto metete en crudo (divertido modo) con ping superior a los 100 o incluso más 125 creo que mas de 150 no te deja, y ya verás lo que es palmar antes, ya que la compensacion de lag no es tan exagerada.

Por ponerte un ejemplo, tengo un amigo con una linea muy mala de telefonica ya que vive en un pueblo, creo que es un caso parecido al de pinaculo, siempre juega con tres lineas en BO y ahora igual en mw3. En BO, mataba sin problemas nunca era host pero le daba al personal, iba como pollo sin cabeza con la ak74 y repartir, en mw3 pues esto no lo puede hacer tiene que cambiar de forma de jugar porque la conexión no le acompaña. Si existiera una compensación de linea semejante al bo no sería logico que pudiera hacer lo mismo pues no

He sido host con una linea de fibra optica como la tuya estoy cerca de la centralita de mi zona y en un principio por lo que tengo entendido no existe saturación en la misma, me va bien la conexión tanto cuando soy host (bastantes veces pero menos que en BO) y cuando no lo soy.He sufrido lag, y lo sufrire pero el juego no es ni mucho menos injugable, ni considero que juegue con ventaja ni considero que juegue en desventaja. Me matan por manco, por despistado, por mejor linea del contrario y por muchas razones que se tienen que asumir.

Otra cosa si pensais que los guiris no juegan con nat estricta o moderada, que nunca juegan con el emule puesto, que siempre tienen los router perfectos o que siempre tienen una conexión de 100 simétricos es que realmente teneis un problema.
(mensaje borrado)
El Willyrex estara rezando para que quiten el filtro y poder jugar con guiris....xDDD
(mensaje borrado)
Zenix91 escribió:Por cierto a los amantes de Willyrex como yo (o sea, NO) os recomiendo este vídeo donde se confirma lo rata que es jugando y lo sectario que se ha vuelto todo lo que lo envuelve en Youtube. Ya se habla de "willybiebers" en referencia a los fans descerebrados y demás xD

http://youtu.be/jmFnX489gw8

A partir del minuto 15:00 empieza la crítica al tiracables profesional.

Y yo del Bulived este no he visto ni un vídeo, pero vamos, todo lo que sea despotricar contra él es música para mis oídos.


Pues ayer estabamos jugando unos cuantos y en una partida entró el tal Joker con su grupito (El otro que tanto habla en ese vídeo) y que pasó, que se piró a mitad de partida porque estaban comiendo de lo lindo y no pillaban ni la bandera del principio.

Por lo tanto, la misma mierda, otro tiracables [sonrisa]

Lo dicho, que con esto del filtro vemos la realidad de los "famosillos" todos cortados por el mismo patrón.
FATALIDAD escribió:Pero dejando ese lamentable tema a un lado, he visto en las últimas páginas bastante gente interesada en las armas, el daño etc y por si no se ha posteado ya os dejo este enlace (no cumplo los requisitos para insertar imágenes [risita] , se trata de una tabla que es bastante completita y que quizá os pueda servir de ayuda:

http://mp1st.com/wp-content/uploads/2011/11/N3N1V.jpeg

Saludos.


Pongo la imagen en spoiler, por si alguien quiere verla sin salir del foro.

Imagen
Muy buenas tengo una consulta sobre el acceso premium. Vereís he comprado este mediodía una suscripción premiun para un año de la élite. En mi cuenta de Xbox me aparece comprada, xo cuando me meto a través del explorador me aparece el cartelito en rojo de Upgrade to Premium, eso es pq tarda en aparecer o es que he hecho algo mal?

Me llegó tb el correo para confirmar el registro y las 2 horas de xperiencia doble tb las tengo.
A ver si me decis algo.

Un saludo.
porrao escribió:
Zenix91 escribió:Por cierto a los amantes de Willyrex como yo (o sea, NO) os recomiendo este vídeo donde se confirma lo rata que es jugando y lo sectario que se ha vuelto todo lo que lo envuelve en Youtube. Ya se habla de "willybiebers" en referencia a los fans descerebrados y demás xD

http://youtu.be/jmFnX489gw8

A partir del minuto 15:00 empieza la crítica al tiracables profesional.

Y yo del Bulived este no he visto ni un vídeo, pero vamos, todo lo que sea despotricar contra él es música para mis oídos.


Pues ayer estabamos jugando unos cuantos y en una partida entró el tal Joker con su grupito (El otro que tanto habla en ese vídeo) y que pasó, que se piró a mitad de partida porque estaban comiendo de lo lindo y no pillaban ni la bandera del principio.



Por lo tanto, la misma mierda, otro tiracables [sonrisa]

Lo dicho, que con esto del filtro vemos la realidad de los "famosillos" todos cortados por el mismo patrón.


Lo que esta claro que esta gente, que vive de subir videos, y que tienen que matar mas que nadie, porque se han endiosado jugando a la Xbox, ya que en la vida real estan faltos de autoestima, amigos o ligues, lo unico que les queda es eso hacer partidas de 40-1, y por el estilo, entonces cuando algo se tuerce pues estiro del cable. Lo malo es que se autoengañan pues en la vida real no se puede hacer y entonces se la os.tiran cuando tengan que buscar trabajo o relacionarse con gente. La cuestion que es un divertimento y todo lo que vaya mas alla es peligroso. Una posible solucion es que se guarden los datos en el momento, por lo tanto si van 10-10 y estira del cable que se guarde 10-10, además lo agradeceria pues "justamente" cuando estoy haciendo buenas partidas y vamos ganando, me aparece "migracion del host" y se me jo.de la partida, al menos que se guarde como estaba la partida, es lo justo.
pinaculo escribió:Ok saltador, para ti la perra gorda.

Has puesto unos cuantos comentarios de las ultimas 4 páginas. Como contraprestación y para no meter a todos en el saco de EL JUEGO VA PERFECTO, quieres que ponga yo un único enlace del foro oficial en el que hay nada mas y nada menos que 80 contestaciones en sentido contrario?

Y esto es solo un hilo del foro oficial, quieres que te ponga al menos 15 mas?

Repito, yo no he dicho en ningún momento que el juego les vaya mal a todos, pero si he dicho y vuelvo a repetir que el juego a la mayoría le va mal.

Creo que así explicado igual esta mejor.

Y recalco que a mi ahora me va mejor que antes con diferencia.


Hola pincaulo.

Simplemente te he puesto unos cuantos comentarios de gente a la que le va bien el juego de las últimas 5 páginas. Y eso que esas últimas páginas estaban monopolizadas por EDU80 xD Te lo he mostrado porque parece que tiene que ir mal el juego por narices, y con comentarios como:

pinaculo escribió:Esta claro que el juego va mal, lo dijimos desde el primer día y se nos tildo de llorones, muchos de nosotros llevamos jugando años al cod, y aunque a mi por ejemplo ahora me va mejor que antes y veo menos muertes falsas, no deja de ir poco fino.


Parece que los que venímos aquí diciendo que el juego nos va bien a muchos somos unos mentirosos cuanto menos, o eso o que no hemos jugado COD nunca, por lo de "muchos de nosotros llevamos jugando años al COD".

A mi personalmente lo que pongan en los foros oficiales y no oficiales no me importa mucho, porque quejarse es deporte nacional y llevo viendo quejas del COD desde la salida del 2. Vamos que no es nuevo con este. Lo que está claro que no voy a ver en un foro oficial es un hilo llamado "Que bien me va el MW3, enhorabuena IW!" y 1000 respuestas debajo respondiendo "A mi también!", "+1", etc... Vamos que al que le va bien no se pasa por los foros a alabar, pero al que le va mal si que se pasa a despotricar (obvio y con razón).

Y por qué dices que "pero si he dicho y vuelvo a repetir que el juego a la mayoría le va mal"? Cómo puedes saberlo? Sabes lo que yo se? Que ayer me metí de 23:00 a 04:00, que había un millón de personas jugando, que la mayoría de las partidas que jugué iban bastante bien, otras iban bien a secas, dos se colgaron y alguna no iba fina, y que me junté con un montón de españoles (me sigue juntando casi siempre con españoles) y había un buen rollo increíble y a todos los que preguntaba las partidas les iban bien (alguno había que se quejaba un pelín).

Yo me guío por mi experiencia en el juego, no por foros, y de momento mi experiencia, y la de muchos de este foro (como te puse ayer) y con la gente con la que juego, es que por norma general nos van bien las partidas. Pero yo no diré que a la mayoría nos va bien, porque según leo aquí a muchos os va mal, y lo siento de veras, pero no me gusta que nos metais a todos en el mismo saco por que si.

Perdona el tocho, y te lo digo de buenas, que muchas veces escribo un poco brusco, tendré que aperender a poner XD y :D o cosas así para no parecer enfadado o brusco.


xpendcoca escribió:Ahora quotea a todos los que han dicho que muchas veces les va mal, o les ha ido mal (Y no me digas que eso me lo dejas para mi, es tuyo ese trabajo que se te da muy bien por lo visto). Me incluyo y te lo digo ahora mismo. Tu no se que linea tendras ni me importa, pero los que normalmente somos host damos autentico asco. Y aunque no seas host muchas veces tambien lo da. Es que tu no ves los videos que hay aqui puestos?? Tu disparando a un notas hace 2 segundos y el te ve y de un disparo muerto...y la camara de muerte se ve lo mismo! SORPRESA!

PD: Se me olvidaba, ES MI OPINION. Que ya te veo tirandote al cuello como cada uno de tus ultimos post.

Edito: Te has lucido poniendo a "alxinako", todo vale para tener la razon no? XD


Seguro que son muchos también, pero NO sois todos, que algunos generalizáis con mucha ligereza. Espero que la respuesta a pinaculo te valga a tí también.

Tengo Jazztel 20 sin fastpath y juego con gente con ONO 50mb que supongo que les dará el host (porque no sé cuando eres o no eres host y cómo podéis saberlo vosotros cuando hay varios con 4 rayas) y nos va bien normalmente.

Es tu opinión y la respeto, no la comparto y te contesto porque cuando te metes en un foro de opinión te expones a que te respondan, vamos, lo normal en un foro no?

No se quién es "alxinako" y si es un troll o que, pero no me importa tampoco.

Saludos xpendcoca :)
Teneis algun clan montado aqui en EOL? Si no lo teneis molaría hacer uno de los eolianos...
Me prestaron el juego ayer, y de momento lag 0. Siempre con 5 rayas verde.
De momento no me engancha mucho ya que veo todo muy caótico. Espero seguir jugando a Sabotaje (es el modo que más me gusta desde el COD4) porque la gente se mueve bastante en torno a la bomba.

Lo que sí he notado es que con apenas un par de balas ya estás muerto. Para mi gusto tienen un daño excesivo con respecto al COD4, sea el arma que sea.
ZAK84 escribió:Me prestaron el juego ayer, y de momento lag 0. Siempre con 5 rayas verde.
De momento no me engancha mucho ya que veo todo muy caótico. Espero seguir jugando a Sabotaje (es el modo que más me gusta desde el COD4) porque la gente se mueve bastante en torno a la bomba.

Lo que sí he notado es que con apenas un par de balas ya estás muerto. Para mi gusto tienen un daño excesivo con respecto al COD4, sea el arma que sea.

pues eres el primero de todo el Cod
JuanJe797 escribió:
ZAK84 escribió:Me prestaron el juego ayer, y de momento lag 0. Siempre con 5 rayas verde.
De momento no me engancha mucho ya que veo todo muy caótico. Espero seguir jugando a Sabotaje (es el modo que más me gusta desde el COD4) porque la gente se mueve bastante en torno a la bomba.

Lo que sí he notado es que con apenas un par de balas ya estás muerto. Para mi gusto tienen un daño excesivo con respecto al COD4, sea el arma que sea.

pues eres el primero de todo el Cod


Supongo que habrá más gente jeje. Me engancha las partidas en la búsqueda de <15ms o como muy mal <50ms.... la verdad es que siempre he tenido suerte en todos los COD en ese aspecto.
ZAK84 escribió:
JuanJe797 escribió:
ZAK84 escribió:Me prestaron el juego ayer, y de momento lag 0. Siempre con 5 rayas verde.
De momento no me engancha mucho ya que veo todo muy caótico. Espero seguir jugando a Sabotaje (es el modo que más me gusta desde el COD4) porque la gente se mueve bastante en torno a la bomba.

Lo que sí he notado es que con apenas un par de balas ya estás muerto. Para mi gusto tienen un daño excesivo con respecto al COD4, sea el arma que sea.

pues eres el primero de todo el Cod


Supongo que habrá más gente jeje. Me engancha las partidas en la búsqueda de <15ms o como muy mal <50ms.... la verdad es que siempre he tenido suerte en todos los COD en ese aspecto.


Lo maximo es 4 rayas XD
Saltador, solo hay que ver la cantidad gigantesca de post en todos los foros diciendo que el juego va mal. Gente como ravage ya ha posteado vídeos de cámaras de muerte tal y como yo comente desde el primer día, y como yo, muchos otros.

No tengo la razón absoluta, pero si el numero de personas conocidas que se queja es tan grande será por algo. Y se que hay gente a la que les va bien, y me alegro, y además estoy diciendo que desde el ultimo parche a mi me va mejor que al principio.

Alxinako tío, si dices que no te escondes pon nombres, que no somos gilipollas y nos damos cuenta de tus simpleces, has visto que rápido te lo he preguntado?, igual que otras veces?. Es que no veas la impresión que dejas con tus opiniones poco claras. Por mi parte te pediría que si te vas a dirigir veladamente hacia uno de mis comentarios tengas la decencia (ya que se ha visto que cojones te han faltado) de poner mi nick directamente.

Y ya no es cuestión de discutir conmigo o con otro, es que las aportaciones tuyas a este hilo no han servido de nada, ya que solo has recriminado opiniones de determinados usuarios como si te fuese la vida en ello, pero en ningún post has ayudado en nada a nadie del hilo, así que, para discutir sin problemas, pero con unas determinadas reglas que todos estamos cumpliendo.
pinaculo escribió:Saltador, solo hay que ver la cantidad gigantesca de post en todos los foros diciendo que el juego va mal. Gente como ravage ya ha posteado vídeos de cámaras de muerte tal y como yo comente desde el primer día, y como yo, muchos otros.

No tengo la razón absoluta, pero si el numero de personas conocidas que se queja es tan grande será por algo. Y se que hay gente a la que les va bien, y me alegro, y además estoy diciendo que desde el ultimo parche a mi me va mejor que al principio.

Alxinako tío, si dices que no te escondes pon nombres, que no somos gilipollas y nos damos cuenta de tus simpleces, has visto que rápido te lo he preguntado?, igual que otras veces?. Es que no veas la impresión que dejas con tus opiniones poco claras. Por mi parte te pediría que si te vas a dirigir veladamente hacia uno de mis comentarios tengas la decencia (ya que se ha visto que cojones te han faltado) de poner mi nick directamente.

Y ya no es cuestión de discutir conmigo o con otro, es que las aportaciones tuyas a este hilo no han servido de nada, ya que solo has recriminado opiniones de determinados usuarios como si te fuese la vida en ello, pero en ningún post has ayudado en nada a nadie del hilo, así que, para discutir sin problemas, pero con unas determinadas reglas que todos estamos cumpliendo.


Desde el MW2 siempre ha habido malas conexiones, rayas amarillas e incluso rojas. Antes de esos COD no puedo decir nada porque al primero que jugué fue al CoD5 y era tan peraza que ni me planteaba estas cosas.

Que Sandy Ravage lo diga... no ha descubierto américa... Si ahora están compensando MAL la disparidad de conexiones y ser Host es peor que tener 3 rayas pues que le vamos a hacer, no lo discuto porque yo nunca , el caso es que al españolito medio (que somos en mi caso todos mis amigos menos 1 que tiene 50 megas de movistar) coincide en que podemos jugar todos mejor, y hablando por mí, veo menos muertes falsas que en otros COD.

Creo que nadie puede decir que el juego va fino fino porque no es verdad, pero como siempre vamos...
Yo la verdad es que este cod noto que ni me da tiempo de apuntar y ya estoy muerto, pero cuando veo la camara de repeticion fiuuuuu al que me mato le daba tiempo de fumarse un pitillo [mad]

y no es que mi conexion sea mala precisamente, con ono 50mb y puertos abiertos, la conexion me va a full porque antes de jugar online siempre hago una prueba de velocidad y siempre estoy al tope con 11 - 12 ms, no lo entiendo la verdad los otros cod van mas finos.

saludos
FJTR escribió:Yo la verdad es que este cod noto que ni me da tiempo de apuntar y ya estoy muerto, pero cuando veo la camara de repeticion fiuuuuu al que me mato le daba tiempo de fumarse un pitillo [mad]

y no es que mi conexion sea mala precisamente, con ono 50mb y puertos abiertos, la conexion me va a full porque antes de jugar online siempre hago una prueba de velocidad y siempre estoy al tope con 11 - 12 ms, no lo entiendo la verdad los otros cod van mas finos.

saludos

Es lo que tiene este juego, que penaliza a los que tenemos buena conexion.
Si a alguien le interesa sacarse los logros de las misiones de supervivencia (llegar a la oleada 15) que me agregue. Me faltan desde Hardhat hacia abajo. Si os falta alguna más os ayudo sin problema. Tengo nivel 50 y puedo comprar lo que haga falta :p

Gamertag en la firma. Un saludo.
FJTR escribió:Yo la verdad es que este cod noto que ni me da tiempo de apuntar y ya estoy muerto, pero cuando veo la camara de repeticion fiuuuuu al que me mato le daba tiempo de fumarse un pitillo [mad]

y no es que mi conexion sea mala precisamente, con ono 50mb y puertos abiertos, la conexion me va a full porque antes de jugar online siempre hago una prueba de velocidad y siempre estoy al tope con 11 - 12 ms, no lo entiendo la verdad los otros cod van mas finos.

saludos


Es lo que ha dicho D@rth... Los que teneis 50 megas salis perdiendo y el resto beneficiados. Es incomprensible pero es así. Lo que yo pregunto es si siempre os va mal? O es solo cuando sois host? Por curiosidad mas que nada.
Yo esta semana lo estoy notando más fluido todo, igual es el efecto placebo del parche, no sé XD

Por lo pronto os traigo una partida bastante entretenida a mi parecer en village (incluyendo algún consejillo):

http://www.youtube.com/watch?v=zK8Ch9Iqxm4


Mapa: Village.
Modo: Dpe.
Arma: Scar con mira de punto rojo.



Saludos y haya paz!.
mopas69 escribió:
FJTR escribió:Yo la verdad es que este cod noto que ni me da tiempo de apuntar y ya estoy muerto, pero cuando veo la camara de repeticion fiuuuuu al que me mato le daba tiempo de fumarse un pitillo [mad]

y no es que mi conexion sea mala precisamente, con ono 50mb y puertos abiertos, la conexion me va a full porque antes de jugar online siempre hago una prueba de velocidad y siempre estoy al tope con 11 - 12 ms, no lo entiendo la verdad los otros cod van mas finos.

saludos


Es lo que ha dicho D@rth... Los que teneis 50 megas salis perdiendo y el resto beneficiados. Es incomprensible pero es así. Lo que yo pregunto es si siempre os va mal? O es solo cuando sois host? Por curiosidad mas que nada.


Pues en mi caso si, digamos que el 99% de las partidas me va a si, de echo hasta le estoy cogiendo cierto asco al modo online, con decirte que estoy por venderlo....
mopas69 escribió:
FJTR escribió:Yo la verdad es que este cod noto que ni me da tiempo de apuntar y ya estoy muerto, pero cuando veo la camara de repeticion fiuuuuu al que me mato le daba tiempo de fumarse un pitillo [mad]

y no es que mi conexion sea mala precisamente, con ono 50mb y puertos abiertos, la conexion me va a full porque antes de jugar online siempre hago una prueba de velocidad y siempre estoy al tope con 11 - 12 ms, no lo entiendo la verdad los otros cod van mas finos.

saludos


Es lo que ha dicho D@rth... Los que teneis 50 megas salis perdiendo y el resto beneficiados. Es incomprensible pero es así. Lo que yo pregunto es si siempre os va mal? O es solo cuando sois host? Por curiosidad mas que nada.

Yo tengo 100 megas de ono, y la verdad que no se cuando soy host o no, (no se donde fijarme), lo que sio es cierto que paso de una pantalla de 20 muertes a hacer 7 u 8.........pero tambien es por que soy un poco paquete jejeje, no se como saber cuando soy host, saludos
FJTR escribió:
mopas69 escribió:
FJTR escribió:Yo la verdad es que este cod noto que ni me da tiempo de apuntar y ya estoy muerto, pero cuando veo la camara de repeticion fiuuuuu al que me mato le daba tiempo de fumarse un pitillo [mad]

y no es que mi conexion sea mala precisamente, con ono 50mb y puertos abiertos, la conexion me va a full porque antes de jugar online siempre hago una prueba de velocidad y siempre estoy al tope con 11 - 12 ms, no lo entiendo la verdad los otros cod van mas finos.

saludos


Es lo que ha dicho D@rth... Los que teneis 50 megas salis perdiendo y el resto beneficiados. Es incomprensible pero es así. Lo que yo pregunto es si siempre os va mal? O es solo cuando sois host? Por curiosidad mas que nada.


Pues en mi caso si, digamos que el 99% de las partidas me va a si, de echo hasta le estoy cogiendo cierto asco al modo online, con decirte que estoy por venderlo....


yo tengo cable 30mg 3mg de subida y 20ms y me pasa lo mismo, y cuando veo la camara de repeticion llevo 1 seg de lag. Cuando empece a jugar a este juego no pasaba es desde hace poco. Ya le cogi asco, me ire al gow y a ver si lo arreglan sino es injugable asi.(el problema es que este me tira mucho el mw3 y acabare jugando y bajandome a todos los santos)
yo tengo los tres megas de siempre, no me conviene contratar mas y algunas partidas me defiendo y otras soy el peor del mundo. Pero lo peor es como juega la gente, no hay derecho a pasarse la partida entre matorrales en atrapa la bandera y solo matar al que atrapa la bandera. Es un modo de juego que campear o usar una posicion estrategica (bonito termino para un campero) es licito, pero pasarte las tres rondas solo matando a escondidas al lado de la bandera y siendo un cerdo , sin intentar nada mas, que baja mi ratio o como se diga, me parece de deficientes mentales.
Es el peor call que yo haya jugado o al menos el que mas me desconcierta y del que me aburro mas rapido.
el juego es lo que es pero algunos que lo juegan dejan mucho que desear,lo siento pero estoy muy quemado.
A mi este es el cod que mejor me ha ido de todos en cuanto a conexion, la verdad es que no notaba nada raro hasta que han metido esa serie de parches de 4 mb. Despues de eso si que noto que me matan con mas facilidad, no se si porque aumentaron el daño necesario para matar o que, pero lo noto.

pero en resumen, en cuanto a conexion y hablo por mi, este es el mejor Cod.
xpendcoca escribió:Alxinako, escribes esto: "Ami tambien me va bien desde el principio, sobre todo, cuando gano y mato" debajo de un post donde una persona dice que se pira por hoy del juego porque le va fatal y no mata una mierda, es que no has querido ser ironico? Porque es la impresion que me has dado a mi y seguro que a mas de uno...


Na, dejale, ni caso. El es la victima xD.

Ya esta calado, asi que como te digo, ni caso. Es lo mejor que puedes hacer.
Yo que he jugado a todos los COD por igual,en este es el que mejor me va de conexión,aún recuerdo la mala conexión que he tenido en otros COD,siempre con los mismos megas que llevo teniendo,que son 6megas de Timofonica.
mopas69 escribió:
FJTR escribió:Yo la verdad es que este cod noto que ni me da tiempo de apuntar y ya estoy muerto, pero cuando veo la camara de repeticion fiuuuuu al que me mato le daba tiempo de fumarse un pitillo [mad]

y no es que mi conexion sea mala precisamente, con ono 50mb y puertos abiertos, la conexion me va a full porque antes de jugar online siempre hago una prueba de velocidad y siempre estoy al tope con 11 - 12 ms, no lo entiendo la verdad los otros cod van mas finos.

saludos


Es lo que ha dicho D@rth... Los que teneis 50 megas salis perdiendo y el resto beneficiados. Es incomprensible pero es así. Lo que yo pregunto es si siempre os va mal? O es solo cuando sois host? Por curiosidad mas que nada.


Yo tengo 12 de ono, vamos es igual, el problema es ser host, si te pilla de host olvidate, partida que no vas a ganar un cara a cara, ahora mismo chavales en el otro equipo 6-16 3-18 y mis compis hinchandose y yo iba 3-8, he tenido que plantar el camping gas porque moviendote es que no puedes hacer nada!jaja pero bueno, cuando eres host ya sabes lo que tienes que hacer, a setarte si no quieres chinarte y punto...

Mientras no seas host el juego va como a todo el mundo, gente mas dura, mas blanda, pero no esa compensacion de 1 segundo de retardo!jaja
zoisa escribió:
mopas69 escribió:
FJTR escribió:Yo la verdad es que este cod noto que ni me da tiempo de apuntar y ya estoy muerto, pero cuando veo la camara de repeticion fiuuuuu al que me mato le daba tiempo de fumarse un pitillo [mad]

y no es que mi conexion sea mala precisamente, con ono 50mb y puertos abiertos, la conexion me va a full porque antes de jugar online siempre hago una prueba de velocidad y siempre estoy al tope con 11 - 12 ms, no lo entiendo la verdad los otros cod van mas finos.

saludos


Es lo que ha dicho D@rth... Los que teneis 50 megas salis perdiendo y el resto beneficiados. Es incomprensible pero es así. Lo que yo pregunto es si siempre os va mal? O es solo cuando sois host? Por curiosidad mas que nada.


Yo tengo 12 de ono, vamos es igual, el problema es ser host, si te pilla de host olvidate, partida que no vas a ganar un cara a cara, ahora mismo chavales en el otro equipo 6-16 3-18 y mis compis hinchandose y yo iba 3-8, he tenido que plantar el camping gas porque moviendote es que no puedes hacer nada!jaja pero bueno, cuando eres host ya sabes lo que tienes que hacer, a setarte si no quieres chinarte y punto...

Mientras no seas host el juego va como a todo el mundo, gente mas dura, mas blanda, pero no esa compensacion de 1 segundo de retardo!jaja

Nah! eres un paquete y listo xD
¿A vosotros os pasa que al instalar el juego en el disco duro lo lee igualmente hasta que entras a una partida?
Gaararo escribió:¿A vosotros os pasa que al instalar el juego en el disco duro lo lee igualmente hasta que entras a una partida?


Si, eso ocurre en todos los juegos nuevos, tarda un rato en dejar de leer.
Mira saltador ami pinaculo y su clan me han puteado, llamado troll, y demas (cosa que me la pela el tiempo va poniendo a cada uno en su sitio) por que yo al principio, les llame llorones por que estaban todo el dia quejandose, que me va mal que no mato, que ayer mate y hoy no, y todas estas mierdas que llevo escuchando en todos y cada uno de los cod.
Aqui siempre ha habido camaras falsas, camperos, compensaciones raras, en fin cod en estado puro, pero que este cod es de primeras el que mejor va esta clarisimo, siempre y cuando no tengas memoria de pez.
Y lo de que no aporte nada no estoy muy de acuerdo, por que para empezar mis opiniones son mias, propias, y no como la de la mayoria, o como la de tu coleguita que es el mas loco, te pueden gustar o no, pero vaya que es como las de la tv aqui muchos se tiraron 3 o 4 dias diciendo que era un troll que la tvs no te podia dar mas de 1 o 2 ms de retardo, jajajaja recuerdo un liendre que decia que era un informatico y que solo podia dar un ms, jajaja curioso despues puse un enlaze en el que segun modelo, podias hasta tener 170 ms, o serie 6 de samsung muy popular y con modo juego dando 50 ms, y ya esta esa es la historia, ahora que parece que hay mas gente que le va bien pues mejor con suerte algun dia le va bien a todo el mundo, y se acaban los tiracable.
guardwin escribió:
Gaararo escribió:¿A vosotros os pasa que al instalar el juego en el disco duro lo lee igualmente hasta que entras a una partida?


Si, eso ocurre en todos los juegos nuevos, tarda un rato en dejar de leer.

Ya decía yo que eso no me pasaba en el mw2 xDD
Pues yo conexiones a parte, me pongo las botas en por lo menos 8 de cada 10 partidas incluso habiendo camperos.
La clave es no campear y estar siempre en movimiento, UMP45 con silenciador y asesino pro ( esto al igual que en el BO lo uso por los cochinillos camperos ) y de rachas el predator sin falta y el UAV. Luego uso el paquete de ayuda porque a diferencia del Ops donde sacaba artillero partida tras partida, aquí no tengo huevos a hacer rachas largas.
Eso sí, solo juego a duelo por equipos ya que siempre juego solo y es donde puedo hacer que el equipo gane.

Lástima de filtro por regiones :(

PD : Aunque a veces te hace gracia ver tanto llorica español XD
Alxinako, dime quien es mi clan que no me entero. Kuby, lucien y los de mi clan (F34R) que están en el foro, no postean en este hilo porque no han comprado el juego. Los demás, pueden o no estar de acuerdo con lo que digo. Quizá eso sea indicativo de que no miento, y que a gente le vaya bien sigo diciendo que no indica que el juego vaya bien, incluso IW lo sabe, y de ahí múltiples parches en 20 días de juego en la calle.

Por otro lado y si eres tan amable cita alguno de mis post en el que te llamo troll, porque estoy un poquito cansado de que tu poca capacidad de comprensión lectora se desvie hacia un "pináculo y sus amigos me han llamado...", pareces un chiquillo de patio de colegio, y aunque me la sopla tu animadversión hacia mi, creo que una vez mas te equivocas. Por cierto, tus opiniones efectivamente son tuyas, pero al menos intenta tener una opinión definida, en un sentido u otro, que cambias de dirección como las veletas.
(mensaje borrado)
16644 respuestas