[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Cada vez me gusta más siempre y cuando juegue con coleguillas que saben lo que hay que hacer, Jugar a dominio solo es un suicidio.
Para los que tenéis el elite y aun no os sale reflejado en la web, alguna novedad?? Yo sigo sin mi titulo elite y cada vez que entro en la web tengo q aceptar las condiciones y me sale que tengo doble xp y luego en el juego de eso nada de nada
(mensaje borrado)
Esta noche no me va muy fino esto que digamos, cawentó!.

Estoy hasta la polla de la gente, que desgraciados, no se dignan a tirar una puta racha, putos ratios de mierda.
FloritO escribió:Aqui os dejo unas muestras...




espero que os gusten


Con todos los respetos, pero si te borran el mismo mensaje 3 veces, igual no deberías de seguir poniéndolo. [burla3]

EDITO: Se que hay gente para todo, pero esto? Se que acabó con 60 muertes, cuando acabó la partida y vi 60, mi cerebro hizo cuentas de que si lo habían matado 60 veces era imposible haber perdido claro... [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=W25mn2UFeL4
Por lo menos van mejorando el juego xD Algo es algo ^^

http://www.youtube.com/watch?v=6OLW-O_Ay6s
reyptor escribió:Esta noche no me va muy fino esto que digamos, cawentó!.

Estoy hasta la polla de la gente, que desgraciados, no se dignan a tirar una puta racha, putos ratios de mierda.



Juega con nosotros,esta noche de 20 partidas 18 ganadas.A sido brutal las barridas que hacemos los 6 que estabamos madre mia.

Eso si,solo jugamos a baja confirmada o defensor por equipos.Si somos muchos pues jugamos a guerra terrestre y au.

Agregame mañana si quieres y ya veras que disfrute orgasmico jajajaj.

Un saludo.
JoNiBoSs escribió:
reyptor escribió:Esta noche no me va muy fino esto que digamos, cawentó!.

Estoy hasta la polla de la gente, que desgraciados, no se dignan a tirar una puta racha, putos ratios de mierda.



Juega con nosotros,esta noche de 20 partidas 18 ganadas.A sido brutal las barridas que hacemos los 6 que estabamos madre mia.

Eso si,solo jugamos a baja confirmada o defensor por equipos.Si somos muchos pues jugamos a guerra terrestre y au.

Agregame mañana si quieres y ya veras que disfrute orgasmico jajajaj.

Un saludo.


Un placer el haber estado esta noche ese rato hablando, a ver si mañana damos guerra al personal [uzi]
Cada vez me gusta mas el juego, despues de tantos cambios de opinion y dudas, ya he puesto el Battlefield 3 en venta, al final, lo que prima es la diversion y a mi al menos me divierte mucho mas este MW3.

En fin, con este y el Fifa tengo para todo el año, por cierto, por ahora juego solo, porque no tengo amigos que le den al MW3, soy un carrocilla con 2 niños, bastante tranquilito, vamos que no soy de esos que dan voces y juran en arameo todo el rato XD , asi que si soleis jugar los fines de semana por la noche y os encaja un amigo semi-mudito [ayay] (los niños duermen mientras juego), pues os agradeceria que me agregarais al Live GT: xDUQUEx
Lo primero no, no he leido todas las páginas. Así que si la duda se ha respondido ya perdón de antemano.

Mi problema es que no me llegan las invitaciones de juego en MW3, ni, en realidad, ninguna notificación cuando juego a él (sí, tengo las notificaciones activadas). Mi juego es PAL, pero esta en ingles ya que es importado, supongo que de UK, lo compré en zavvi. ¿Alguien sabe si hay alguna solución?
DuqueBOX escribió:Cada vez me gusta mas el juego, despues de tantos cambios de opinion y dudas, ya he puesto el Battlefield 3 en venta, al final, lo que prima es la diversion y a mi al menos me divierte mucho mas este MW3.

En fin, con este y el Fifa tengo para todo el año, por cierto, por ahora juego solo, porque no tengo amigos que le den al MW3, soy un carrocilla con 2 niños, bastante tranquilito, vamos que no soy de esos que dan voces y juran en arameo todo el rato XD , asi que si soleis jugar los fines de semana por la noche y os encaja un amigo semi-mudito [ayay] (los niños duermen mientras juego), pues os agradeceria que me agregarais al Live GT: xDUQUEx


Coño Duque!! Cuanto tiempo!! Como estamos???
Ambite escribió:Lo primero no, no he leido todas las páginas. Así que si la duda se ha respondido ya perdón de antemano.

Mi problema es que no me llegan las invitaciones de juego en MW3, ni, en realidad, ninguna notificación cuando juego a él (sí, tengo las notificaciones activadas). Mi juego es PAL, pero esta en ingles ya que es importado, supongo que de UK, lo compré en zavvi. ¿Alguien sabe si hay alguna solución?

A mí me pasó hace unas semanas, y al día siguiente sin haber hecho nada ya me llegaban las invitaciones. Se soluciona sólo con el tiempo. Debe ser un problema del Live.
Buenos días!

Por fin me he podido crear la cuenta en el élite (en premium) todo aparentemente correcto, pero hay un problema. Al enlazar mi cuenta con la cuenta del youtube.....la enlazo y desde la web del élite me dice que todo correcto, que la cuenta se ha enlazado, pero cuando entro al juego y voy a mis archivos en linea para subir el clip, no me da esa opción, vamos que no me los deja subir. ¿Alguien sabe como solucionarlo? igual es que estoy haciendo algo mal, no se.

Un saludo :)
xtideer escribió:Buenos días!

Por fin me he podido crear la cuenta en el élite (en premium) todo aparentemente correcto, pero hay un problema. Al enlazar mi cuenta con la cuenta del youtube.....la enlazo y desde la web del élite me dice que todo correcto, que la cuenta se ha enlazado, pero cuando entro al juego y voy a mis archivos en linea para subir el clip, no me da esa opción, vamos que no me los deja subir. ¿Alguien sabe como solucionarlo? igual es que estoy haciendo algo mal, no se.

Un saludo :)


Y como lo ha hecho?? Xq yo sigo sin titulos y sin que m salga q soy premium en la web
alestew escribió:
xtideer escribió:Buenos días!

Por fin me he podido crear la cuenta en el élite (en premium) todo aparentemente correcto, pero hay un problema. Al enlazar mi cuenta con la cuenta del youtube.....la enlazo y desde la web del élite me dice que todo correcto, que la cuenta se ha enlazado, pero cuando entro al juego y voy a mis archivos en linea para subir el clip, no me da esa opción, vamos que no me los deja subir. ¿Alguien sabe como solucionarlo? igual es que estoy haciendo algo mal, no se.

Un saludo :)


Y como lo ha hecho?? Xq yo sigo sin titulos y sin que m salga q soy premium en la web


Bueno, supongo que he hecho lo mismo que tu, solo que me salio a la primera. fui a la web: https://elite.callofduty.com/account/create allí cree mi cuenta con la misma dirección de correo que en el live y en el youtube (cuenta gratuita) luego entre al live desde la consola, allí entre al elite luego me fui a la opción de pago, se me abrió la ventana típica de pagar cosas por el live. pague un año. me salio que el pago se había realizado correctamente, luego volví a entrar al élite desde el live y allí me ponía que ya era miembro premium, luego entre al juego y tenia el titulo y emblema y la doble Xp, al poco tiempo de jugar me volvieron a dar otro titulo i otro emblema solo que en colores diferentes. una vez termine todo esto. desde el ordenador volví a entrar al élite y me había cambiado el color de la calavera a verde y me ponía esto (lo acabo de copiar literalmente desde el elite): ELITE SUMMARY: XBOX: xtideer182 Premium ELITE. Pero lo que no entiendo es que también me ponía esto: ELITE SINCE 11/08/11 (La elite desde el 11/08/11).

Yo antes me había intentado registrar pero me ponía que los registros en ese momento estaban cerrados. no se por que.
De verdad que me dan ganas de quitarme los uav, las ultimas partidas que llevo nadie excepto yo los lleva y me toca mucho los cojones, ellos con sus rachicas para beneficio propio y yo haciendo el gilipollas con rachas para beneficiar al equipo.......y otra, tampoco se dignan a tirar una racha enemiga, o las tiro yo o no las tira nadie, joder, si hasta pasan por delante de torretas sam enemigas y ni las tocan, me toca mucho los huevos este tema.

Edito: hablo de dpe que es lo que suelo jugar.
reyptor escribió:De verdad que me dan ganas de quitarme los uav, las ultimas partidas que llevo nadie excepto yo los lleva y me toca mucho los cojones, ellos con sus rachicas para beneficio propio y yo haciendo el gilipollas con rachas para beneficiar al equipo.......y otra, tampoco se dignan a tirar una racha enemiga, o las tiro yo o no las tira nadie, joder, si hasta pasan por delante de torretas sam enemigas y ni las tocan, me toca mucho los huevos este tema.

Edito: hablo de dpe que es lo que suelo jugar.

Yo soy también psicópata de "cielo limpio" y por lo menos debemos agradecer que derribar rachas enemigas cuente como +1 para tus propias rachas
Anoche flipe de verdad con un grupo de españoles que me encontre en el juego.

Os pongo en situacion, Dominio, me mete en una partida empezada, nada mas entrar me manda uno del equipo contrario una invitacion a party, yo sudando me voy a por una bandera, la pillo, voy a por la del centro y me encuentro el espectaculo.

8 tios (4 vs 4) turnandose para coger la bandera central, sin matarse para subir puntos, mato a unos pocos (de primeras no cai en lo que andaban haciendo) y los de mi equipo me empiezan a disparar y tal, me vuelven a invitar a la party, entro y me dicen lo que estaban haciendo. Como la partida estaba a punto de acabar y mi equipo iba ganando me quede, total, puntos free.

En la siguiente partida me prepare una clase, del tiron a por la bandera central, dejo que los de mi equipo la cojan, humo y despues C4, dejo que entren los del equipo rival y BOOOOOM, [poraki] [poraki] [poraki]

Despues me pire de la partida y busque otra "normal", lo que hace la gente por 4 puntos en serio, demigrante
PeLiXIII escribió:Anoche flipe de verdad con un grupo de españoles que me encontre en el juego.

Os pongo en situacion, Dominio, me mete en una partida empezada, nada mas entrar me manda uno del equipo contrario una invitacion a party, yo sudando me voy a por una bandera, la pillo, voy a por la del centro y me encuentro el espectaculo.

8 tios (4 vs 4) turnandose para coger la bandera central, sin matarse para subir puntos, mato a unos pocos (de primeras no cai en lo que andaban haciendo) y los de mi equipo me empiezan a disparar y tal, me vuelven a invitar a la party, entro y me dicen lo que estaban haciendo. Como la partida estaba a punto de acabar y mi equipo iba ganando me quede, total, puntos free.

En la siguiente partida me prepare una clase, del tiron a por la bandera central, dejo que los de mi equipo la cojan, humo y despues C4, dejo que entren los del equipo rival y BOOOOOM, [poraki] [poraki] [poraki]

Despues me pire de la partida y busque otra "normal", lo que hace la gente por 4 puntos en serio, demigrante


Sube vídeo del C4 por favor, así veo nombres, por si me toca alguna vez con ellos... [carcajad]
reyptor escribió:De verdad que me dan ganas de quitarme los uav, las ultimas partidas que llevo nadie excepto yo los lleva y me toca mucho los cojones, ellos con sus rachicas para beneficio propio y yo haciendo el gilipollas con rachas para beneficiar al equipo.......y otra, tampoco se dignan a tirar una racha enemiga, o las tiro yo o no las tira nadie, joder, si hasta pasan por delante de torretas sam enemigas y ni las tocan, me toca mucho los huevos este tema.

Edito: hablo de dpe que es lo que suelo jugar.


En algunas partidas me sucede lo mismo, ya no se si llevar asesino para evitar que me detecten o paso y me pongo desenfundar rapido, para que nadie tire UAV, y cuando lo hago, en esa todo el mundo pides UAVS.
Reyptor pero es que eres masoca xD juega con un grupo de amigos jaja, yo siempre juego con un grupo y cada uno intentamos ir de una clase distinta. Una para tirar con el Stinger, dos con c4 para las banderas (juego a dominio extremo), y 3 en cada bandera defendiendo (solemos cojer 2 banderas solo y defenderlas por que si cojes las 3 es una locura).
xtideer escribió:Bueno, supongo que he hecho lo mismo que tu, solo que me salio a la primera. fui a la web: https://elite.callofduty.com/account/create allí cree mi cuenta con la misma dirección de correo que en el live y en el youtube (cuenta gratuita) luego entre al live desde la consola, allí entre al elite luego me fui a la opción de pago, se me abrió la ventana típica de pagar cosas por el live. pague un año. me salio que el pago se había realizado correctamente, luego volví a entrar al élite desde el live y allí me ponía que ya era miembro premium, luego entre al juego y tenia el titulo y emblema y la doble Xp, al poco tiempo de jugar me volvieron a dar otro titulo i otro emblema solo que en colores diferentes. una vez termine todo esto. desde el ordenador volví a entrar al élite y me había cambiado el color de la calavera a verde y me ponía esto (lo acabo de copiar literalmente desde el elite): ELITE SUMMARY: XBOX: xtideer182 Premium ELITE. Pero lo que no entiendo es que también me ponía esto: ELITE SINCE 11/08/11 (La elite desde el 11/08/11).

Yo antes me había intentado registrar pero me ponía que los registros en ese momento estaban cerrados. no se por que.


Siiii lo acabo de mirar y me sale, tengo un titulo y un emblema y el doble xp!!
Lo cuioso es q dentro de la aplicación de elite de la Xbox, pone fundador en verde y elite premium en rojo, alguien sabe porque??
JuanJe797 escribió:Reyptor pero es que eres masoca xD juega con un grupo de amigos jaja, yo siempre juego con un grupo y cada uno intentamos ir de una clase distinta. Una para tirar con el Stinger, dos con c4 para las banderas (juego a dominio extremo), y 3 en cada bandera defendiendo (solemos cojer 2 banderas solo y defenderlas por que si cojes las 3 es una locura).


Me uniria a vosotros tio, pero es que en extremo el porcentaje de camperismo aumenta. Defender una bomba/bandera/cuartel/etc no lo considero campear......pero que te mase un raices profundas a kms del objetivo, tumbado y oculto entre matorrales/bidones o lo que sea......puede conmigo tio xDDD

Por eso solo juego dpe y en ocasiones baja confirmada.

En el mw2 jugue mucho a demolicion, y termine cansado de la peña que pasaba de las bombas. Para jugar por objetivos es mejor acompañado y como casi siempre voy solo....pues dpe xD.
Sousuker escribió:Cada vez me gusta más siempre y cuando juegue con coleguillas que saben lo que hay que hacer, Jugar a dominio solo es un suicidio.


Jugar solo en Demolición o Dominio es una locura,al menos necesitas dos colegas más para poder estar algo de organizado y poder tener dos banderas media controlada.
Alguien hace los desafios de elite??
ayran escribió:Alguien hace los desafios de elite??


Si te refieres a los diarios o semanales.....los que salen, no em va la vida en ello. Si te refieres a otros, ni idea de cuales serian.
PeLiXIII escribió:Anoche flipe de verdad con un grupo de españoles que me encontre en el juego.

Os pongo en situacion, Dominio, me mete en una partida empezada, nada mas entrar me manda uno del equipo contrario una invitacion a party, yo sudando me voy a por una bandera, la pillo, voy a por la del centro y me encuentro el espectaculo.

8 tios (4 vs 4) turnandose para coger la bandera central, sin matarse para subir puntos, mato a unos pocos (de primeras no cai en lo que andaban haciendo) y los de mi equipo me empiezan a disparar y tal, me vuelven a invitar a la party, entro y me dicen lo que estaban haciendo. Como la partida estaba a punto de acabar y mi equipo iba ganando me quede, total, puntos free.

En la siguiente partida me prepare una clase, del tiron a por la bandera central, dejo que los de mi equipo la cojan, humo y despues C4, dejo que entren los del equipo rival y BOOOOOM, [poraki] [poraki] [poraki]

Despues me pire de la partida y busque otra "normal", lo que hace la gente por 4 puntos en serio, demigrante


Me ocurrió algo similar hace tiempo jugando al Black Ops... ¿el resultado? me inflaron a votos negativos cawento Ahora si me vuelve a pasar algo similar simplemente me salgo de la partida (me dan igual las estadísticas) y que les cundan sus puntitos...
Hola! Ya tengo subido en mi canal mi ultimo gameplay del MW3 :) espero que os guste

MW3 | Baja Confirmada en Resistance | "La mejor novedad en este juego" [HD]

http://www.youtube.com/watch?v=FazCfqmkH90
Alguien sabe como se activa el CoD ELITE PREMIUM ? Me lo he pillado pero no me aparecen el titulo y emblema .. ni nada.
feres escribió:Hola! Ya tengo subido en mi canal mi ultimo gameplay del MW3 :) espero que os guste

MW3 | Baja Confirmada en Resistance | "La mejor novedad en este juego" [HD]

http://www.youtube.com/watch?v=FazCfqmkH90


En el video dices que dpe ya casi no lo juega nadie!!!! Pero tio, mira los numeros, es el modo mas jugado aun xDDDDD al menos en x360.
alguien juega por las tardes para hacer supervivencia y operaciones especiales?? me cuesta un montón encontrar partida, me podéis agregar y jugamos, mi gamertag es Guanakoko.
Buenas!!

A ver, después de llevar tiempo y tiempo leyendo este hilo, me gustaría entrar a valorar ciertos aspectos; por si acaso, me voy a ir poniendo el antidisturbios por las piedras que puedan caerme...espero tb recibir algún "+1".

1. Tema QUICKSCOPES:

La gente critica esta forma de "disparar" y se queja de ello como si te lo hicieran en cada partida 15 veces! No sé, a ver, de los 5 CODS (incluyendo el actual) a los que he jugado, cuántas veces me deben haber matado así , 50, 100, 500 veces? Pues bueno, vale, de las miles de veces que he muerto, creo que no puedo siquiera llegar a considerarlo como algo que pase de forma frecuente o habitual...por lo tanto, quejarse de eso ya es algo absurdo xq sucede muy de vez en cuando y en este COD no podemos decir que tenga mapas muy grandes para dicha práctica, de hecho, prácticamente es una chorrada ir de sniper en cualquiera de los mapas que hay y menos si juegas a baja confirmada como he visto en varias ocasiones. Más absurdo aún es que te maten a dos metros con un franco, es que estamos tontos u qué?

2. Tema conexión, lag y la famosa frase: "Pero si he disparado antes", etc...

En esta tema sí que puedo llegar a comprender un poco a la gente que suelta la frasecita que cito en el título de este tema, peeeerooo, aquí influyen varios aspectos, con lo que hay 4 posibles soluciones:

1. Cámbiate de conexión porque lo más posible es que sea una mierda y 2 megas frente a 4574572 megas de un americanito creo que no son suficientes!
2. Vete a vivir a Estados Unidos
3. Eres malo y "sólo" tienes que mejorar tu habilidad, reflejos, velocidad y etc...
4. Te vendes el juego y no agobies más con tus quejas de que sólo tengo 3 barritas o tengo 4 pero me matan antes en los uno a uno!

3. Supuestas armas chetadas, Type 95 que hace mucha pupita, etc...

Vamos a ver, flipo con este tema. La gente se queja porque la UMP45 (para mí la mejor con diferencia con silenciador, es Dios como Messi, y punto) y la Type 95 matan mucho.A ver, ésta última se supone que en el "apestoso" (para mí lo es) modo normal, se supone que mata de una ráfaga (3 tiros). jaja, me hace mucha gracia el tema...a ver, pero que son "3 balas", si no ya la harían de 5 balas xa que también matase. En la vida real os pensáis que se necesitan 50 millones de balas como en el modo normal del juego? Joder, si lo que mola de este juego es el MODO EXTREMO, coño! En el modo normal es que te indican hasta el punto de mira del lanzagranadas, no sé qué le ve la gente a jugar así, el extremo es mucho más real y divertido! Me encantaría que el sr. Megaguay que mata mucho y no campea nada, nooo, que va, WIllyrex subiera vídeos al youtube jugando en extremo, vamos , que sus súper vídeos de 74834783478 millones de bajas-2 muertes seguro que los tiene que trucar xq no se comería un colín. Venga hombre, que eso no es tan hcungo, vale que es bueno pero en el modo apestoso normal, si te dan, tienes opción de escaquearte y que no te maten.Willyrex, juega en extremo, y lo enseñas, juer!

4. Tema sobre nños-rata, camperos, y el mantelito del picnic:

No sé hasta qué punto me llega a joder esta práctica, sí, jode entrar en una habitación y que esté el puto notas de turno ahí estirado toda la partida, pero total, ya lo has clichado ya a la siguiente te lo fundes y asunto arreglado, ya se irá de picnic a otro lado. Es un tema que empieza a cansar un poco el que la gente se queje de ello, oye. A mí no me gusta campear pero TODOS, y repito, TODOS, lo hacemos en mayor o menor grado, al menos te escondes aunque sean 30 segundos xa sacar esa última muerte xa tu rachita de turno...yo voy prácticamente bastante a saco, pero sí que puede llegar a joder bastante que los de tu equipo (los otros me la sudan) se planten ahí, sin moverse de su escondrijo toda la puta partida, es penoso, pero es lo que hay.SIEMPRE va a haber camperos, da igual el tipo de COD que sea, da igual el tipo de mapas o armas...alguos mapas pueden reducir el nivel de camperismo pero siempre habrá en mayor o menor medida! Es paradójico pero de todos los foreros de este hilo, es casual pero todos se quejan de las setas y luego ninguno juega así, cuando yo estoy harto de ver a españoles que no se mueven ni xa cojer las chapas de baja confirmada. Bueno, la gente juega como le sale de las pelotas y en el fondo se ha de respetar!

5. Tema de comparación con otros juegos, voy a decir uno así a boleo, no sé, el BF3.

Qué cansina es la gente con esto, Dios! A ver, este hilo es del Modern Warfare 3, coño, quien quiera opinar sobre el otro juego que se vaya a su respectivo hilo.Con esto no extenderé más de la cuenta xq no tiene sentido, sólo diré que no hay nada que comparar porque son juegos COMPLETAMENTE DIFERENTES, ya aparte, eL BF3 no me va nadada de nada!

Total todo esto que comento es mi opinión personal y concluiré que este COD me parece cojonudo,compensado, frenético y viciante, no existe el juego perfecto y nunca lo existirá, si lo existiera, la gente seguiría encontrando pegas. Pues coño, haceros desarroladores de juegos y crear el juego perfecto de la historia.

En fin, sólo leo quejas y críticas del juego (la gran mayoría) cuando a mí este juego me parece cojonudo, tiene alguna pega pero bueno, está muy compensado. Lo único que espero y deseo es que pongan nuevos modos en extremo (sabotaje, cuarteles, demolición, etc...) Mi COD preferido sin ninguna duda es el WAW con el 4 muy seguido, pero posíblemente éste el siguiente.

Dejo ya de dar el coñazo! Un saludo!



En fin, sólo leo quejas y críticas del juego (la gran mayoría) cuando a mí este juego me parece cojonudo, tiene alguna pega pero bueno, está muy compensado. Lo único que espero y deseo es que pongan nuevos modos en extremo (sabotaje, cuarteles, demolición, etc...) Mi COD preferido sin ninguna duda es el WAW con el 4 muy seguido, pero posíblemente éste el siguiente.
bortat escribió:Alguien sabe como se activa el CoD ELITE PREMIUM ? Me lo he pillado pero no me aparecen el titulo y emblema .. ni nada.


Nano a mi me ha tardado 4 dias los titulos y el doble xp
MindTheGap escribió:Buenas!!

A ver, después de llevar tiempo y tiempo leyendo este hilo, me gustaría entrar a valorar ciertos aspectos; por si acaso, me voy a ir poniendo el antidisturbios por las piedras que puedan caerme...espero tb recibir algún "+1".

1. Tema QUICKSCOPES:

La gente critica esta forma de "disparar" y se queja de ello como si te lo hicieran en cada partida 15 veces! No sé, a ver, de los 5 CODS (incluyendo el actual) a los que he jugado, cuántas veces me deben haber matado así , 50, 100, 500 veces? Pues bueno, vale, de las miles de veces que he muerto, creo que no puedo siquiera llegar a considerarlo como algo que pase de forma frecuente o habitual...por lo tanto, quejarse de eso ya es algo absurdo xq sucede muy de vez en cuando y en este COD no podemos decir que tenga mapas muy grandes para dicha práctica, de hecho, prácticamente es una chorrada ir de sniper en cualquiera de los mapas que hay y menos si juegas a baja confirmada como he visto en varias ocasiones. Más absurdo aún es que te maten a dos metros con un franco, es que estamos tontos u qué?

2. Tema conexión, lag y la famosa frase: "Pero si he disparado antes", etc...

En esta tema sí que puedo llegar a comprender un poco a la gente que suelta la frasecita que cito en el título de este tema, peeeerooo, aquí influyen varios aspectos, con lo que hay 4 posibles soluciones:

1. Cámbiate de conexión porque lo más posible es que sea una mierda y 2 megas frente a 4574572 megas de un americanito creo que no son suficientes!
2. Vete a vivir a Estados Unidos
3. Eres malo y "sólo" tienes que mejorar tu habilidad, reflejos, velocidad y etc...

4. Te vendes el juego y no agobies más con tus quejas de que sólo tengo 3 barritas o tengo 4 pero me matan antes en los uno a uno!

3. Supuestas armas chetadas, Type 95 que hace mucha pupita, etc...

Vamos a ver, flipo con este tema. La gente se queja porque la UMP45 (para mí la mejor con diferencia con silenciador, es Dios como Messi, y punto) y la Type 95 matan mucho.A ver, ésta última se supone que en el "apestoso" (para mí lo es) modo normal, se supone que mata de una ráfaga (3 tiros). jaja, me hace mucha gracia el tema...a ver, pero que son "3 balas", si no ya la harían de 5 balas xa que también matase. En la vida real os pensáis que se necesitan 50 millones de balas como en el modo normal del juego? Joder, si lo que mola de este juego es el MODO EXTREMO, coño! En el modo normal es que te indican hasta el punto de mira del lanzagranadas, no sé qué le ve la gente a jugar así, el extremo es mucho más real y divertido! Me encantaría que el sr. Megaguay que mata mucho y no campea nada, nooo, que va, WIllyrex subiera vídeos al youtube jugando en extremo, vamos , que sus súper vídeos de 74834783478 millones de bajas-2 muertes seguro que los tiene que trucar xq no se comería un colín. Venga hombre, que eso no es tan hcungo, vale que es bueno pero en el modo apestoso normal, si te dan, tienes opción de escaquearte y que no te maten.Willyrex, juega en extremo, y lo enseñas, juer!

4. Tema sobre nños-rata, camperos, y el mantelito del picnic:

No sé hasta qué punto me llega a joder esta práctica, sí, jode entrar en una habitación y que esté el puto notas de turno ahí estirado toda la partida, pero total, ya lo has clichado ya a la siguiente te lo fundes y asunto arreglado, ya se irá de picnic a otro lado. Es un tema que empieza a cansar un poco el que la gente se queje de ello, oye. A mí no me gusta campear pero TODOS, y repito, TODOS, lo hacemos en mayor o menor grado, al menos te escondes aunque sean 30 segundos xa sacar esa última muerte xa tu rachita de turno...yo voy prácticamente bastante a saco, pero sí que puede llegar a joder bastante que los de tu equipo (los otros me la sudan) se planten ahí, sin moverse de su escondrijo toda la puta partida, es penoso, pero es lo que hay.SIEMPRE va a haber camperos, da igual el tipo de COD que sea, da igual el tipo de mapas o armas...alguos mapas pueden reducir el nivel de camperismo pero siempre habrá en mayor o menor medida! Es paradójico pero de todos los foreros de este hilo, es casual pero todos se quejan de las setas y luego ninguno juega así, cuando yo estoy harto de ver a españoles que no se mueven ni xa cojer las chapas de baja confirmada. Bueno, la gente juega como le sale de las pelotas y en el fondo se ha de respetar!

5. Tema de comparación con otros juegos, voy a decir uno así a boleo, no sé, el BF3.

Qué cansina es la gente con esto, Dios! A ver, este hilo es del Modern Warfare 3, coño, quien quiera opinar sobre el otro juego que se vaya a su respectivo hilo.Con esto no extenderé más de la cuenta xq no tiene sentido, sólo diré que no hay nada que comparar porque son juegos COMPLETAMENTE DIFERENTES, ya aparte, eL BF3 no me va nadada de nada!

Total todo esto que comento es mi opinión personal y concluiré que este COD me parece cojonudo,compensado, frenético y viciante, no existe el juego perfecto y nunca lo existirá, si lo existiera, la gente seguiría encontrando pegas. Pues coño, haceros desarroladores de juegos y crear el juego perfecto de la historia.

En fin, sólo leo quejas y críticas del juego (la gran mayoría) cuando a mí este juego me parece cojonudo, tiene alguna pega pero bueno, está muy compensado. Lo único que espero y deseo es que pongan nuevos modos en extremo (sabotaje, cuarteles, demolición, etc...) Mi COD preferido sin ninguna duda es el WAW con el 4 muy seguido, pero posíblemente éste el siguiente.

Dejo ya de dar el coñazo! Un saludo!



En fin, sólo leo quejas y críticas del juego (la gran mayoría) cuando a mí este juego me parece cojonudo, tiene alguna pega pero bueno, está muy compensado. Lo único que espero y deseo es que pongan nuevos modos en extremo (sabotaje, cuarteles, demolición, etc...) Mi COD preferido sin ninguna duda es el WAW con el 4 muy seguido, pero posíblemente éste el siguiente.


Lo 1 que te remarco es la mayor chorrada escrita. Pago por un juego y no me puedo quejar? No, mejor dar palmaditas en la espalda a quien corresponda, si te molestan mis quejas, ahi tienes el ignore.

Lo 2, esto no es la vida real, es un puto juego, por si aun no lo sabes. Y las armas tienen que ir mas o menos compensadas, como por ejemplo una escopeta no puede matar a grandes distancias, etc.

Sobre lo ultimo remarcado.....para gustos los colores, a ti te gusta el modo camperoextremo.....pues fale.
MindTheGap escribió:Buenas!!

A ver, después de llevar tiempo y tiempo leyendo este hilo, me gustaría entrar a valorar ciertos aspectos; por si acaso, me voy a ir poniendo el antidisturbios por las piedras que puedan caerme...espero tb recibir algún "+1".

1. Tema QUICKSCOPES:

La gente critica esta forma de "disparar" y se queja de ello como si te lo hicieran en cada partida 15 veces! No sé, a ver, de los 5 CODS (incluyendo el actual) a los que he jugado, cuántas veces me deben haber matado así , 50, 100, 500 veces? Pues bueno, vale, de las miles de veces que he muerto, creo que no puedo siquiera llegar a considerarlo como algo que pase de forma frecuente o habitual...por lo tanto, quejarse de eso ya es algo absurdo xq sucede muy de vez en cuando y en este COD no podemos decir que tenga mapas muy grandes para dicha práctica, de hecho, prácticamente es una chorrada ir de sniper en cualquiera de los mapas que hay y menos si juegas a baja confirmada como he visto en varias ocasiones. Más absurdo aún es que te maten a dos metros con un franco, es que estamos tontos u qué?

2. Tema conexión, lag y la famosa frase: "Pero si he disparado antes", etc...

En esta tema sí que puedo llegar a comprender un poco a la gente que suelta la frasecita que cito en el título de este tema, peeeerooo, aquí influyen varios aspectos, con lo que hay 4 posibles soluciones:

1. Cámbiate de conexión porque lo más posible es que sea una mierda y 2 megas frente a 4574572 megas de un americanito creo que no son suficientes!
2. Vete a vivir a Estados Unidos
3. Eres malo y "sólo" tienes que mejorar tu habilidad, reflejos, velocidad y etc...
4. Te vendes el juego y no agobies más con tus quejas de que sólo tengo 3 barritas o tengo 4 pero me matan antes en los uno a uno!

3. Supuestas armas chetadas, Type 95 que hace mucha pupita, etc...

Vamos a ver, flipo con este tema. La gente se queja porque la UMP45 (para mí la mejor con diferencia con silenciador, es Dios como Messi, y punto) y la Type 95 matan mucho.A ver, ésta última se supone que en el "apestoso" (para mí lo es) modo normal, se supone que mata de una ráfaga (3 tiros). jaja, me hace mucha gracia el tema...a ver, pero que son "3 balas", si no ya la harían de 5 balas xa que también matase. En la vida real os pensáis que se necesitan 50 millones de balas como en el modo normal del juego? Joder, si lo que mola de este juego es el MODO EXTREMO, coño! En el modo normal es que te indican hasta el punto de mira del lanzagranadas, no sé qué le ve la gente a jugar así, el extremo es mucho más real y divertido! Me encantaría que el sr. Megaguay que mata mucho y no campea nada, nooo, que va, WIllyrex subiera vídeos al youtube jugando en extremo, vamos , que sus súper vídeos de 74834783478 millones de bajas-2 muertes seguro que los tiene que trucar xq no se comería un colín. Venga hombre, que eso no es tan hcungo, vale que es bueno pero en el modo apestoso normal, si te dan, tienes opción de escaquearte y que no te maten.Willyrex, juega en extremo, y lo enseñas, juer!

4. Tema sobre nños-rata, camperos, y el mantelito del picnic:

No sé hasta qué punto me llega a joder esta práctica, sí, jode entrar en una habitación y que esté el puto notas de turno ahí estirado toda la partida, pero total, ya lo has clichado ya a la siguiente te lo fundes y asunto arreglado, ya se irá de picnic a otro lado. Es un tema que empieza a cansar un poco el que la gente se queje de ello, oye. A mí no me gusta campear pero TODOS, y repito, TODOS, lo hacemos en mayor o menor grado, al menos te escondes aunque sean 30 segundos xa sacar esa última muerte xa tu rachita de turno...yo voy prácticamente bastante a saco, pero sí que puede llegar a joder bastante que los de tu equipo (los otros me la sudan) se planten ahí, sin moverse de su escondrijo toda la puta partida, es penoso, pero es lo que hay.SIEMPRE va a haber camperos, da igual el tipo de COD que sea, da igual el tipo de mapas o armas...alguos mapas pueden reducir el nivel de camperismo pero siempre habrá en mayor o menor medida! Es paradójico pero de todos los foreros de este hilo, es casual pero todos se quejan de las setas y luego ninguno juega así, cuando yo estoy harto de ver a españoles que no se mueven ni xa cojer las chapas de baja confirmada. Bueno, la gente juega como le sale de las pelotas y en el fondo se ha de respetar!

5. Tema de comparación con otros juegos, voy a decir uno así a boleo, no sé, el BF3.

Qué cansina es la gente con esto, Dios! A ver, este hilo es del Modern Warfare 3, coño, quien quiera opinar sobre el otro juego que se vaya a su respectivo hilo.Con esto no extenderé más de la cuenta xq no tiene sentido, sólo diré que no hay nada que comparar porque son juegos COMPLETAMENTE DIFERENTES, ya aparte, eL BF3 no me va nadada de nada!

Total todo esto que comento es mi opinión personal y concluiré que este COD me parece cojonudo,compensado, frenético y viciante, no existe el juego perfecto y nunca lo existirá, si lo existiera, la gente seguiría encontrando pegas. Pues coño, haceros desarroladores de juegos y crear el juego perfecto de la historia.

En fin, sólo leo quejas y críticas del juego (la gran mayoría) cuando a mí este juego me parece cojonudo, tiene alguna pega pero bueno, está muy compensado. Lo único que espero y deseo es que pongan nuevos modos en extremo (sabotaje, cuarteles, demolición, etc...) Mi COD preferido sin ninguna duda es el WAW con el 4 muy seguido, pero posíblemente éste el siguiente.

Dejo ya de dar el coñazo! Un saludo!



En fin, sólo leo quejas y críticas del juego (la gran mayoría) cuando a mí este juego me parece cojonudo, tiene alguna pega pero bueno, está muy compensado. Lo único que espero y deseo es que pongan nuevos modos en extremo (sabotaje, cuarteles, demolición, etc...) Mi COD preferido sin ninguna duda es el WAW con el 4 muy seguido, pero posíblemente éste el siguiente.

Empezemos por que vaya tela,sobre tu primer punto
Critico lo del QUICKSCOPES por que e lo hacen en todas las partidas mas de 1 vez,no solo una persona,mas de una,a si tu tendras suerte en ese sentido,por que estoy hasta los huevos de todo eso,y tu lo veras todo lo chorra que creas,mas tonto es ir con un franco como si llevaras una escopeta y de un tiro mates aunque el tiro no te pege a ti

Sobre tu segundo puento la cagamos otra vez,en este juego tu juegas con americanos,pues ya esta,aqui se queja gente con super conexiones,a si lo que dices no

Sobre el 3 punto pues como todos los cod,hay armas chetas y siempre lo habran,pero parece que la beta que jugaron esa gente internamente no valio para nada,y esperan que toquen esas armas para el bien de todos

Sobre tu 4 punto a mi la gente que juegan a si me dan asco,pero es una cosa normal en los ultimos cod,y o te acostumbras o te jodes,yo por ahora en ese sentido lo voy aguantando aunque me da mucho asco la gente que juega a si,yo no juego de esa forma,por que nunca lo e hecho

Y sobre tu 5 punto,todos son gustos,y como tengo los 2 lo puedo decir,ahora mismo me divierte mas este cod,pero como juego el otro le mete sopas a este sobre todo en conexion y alguna cosa mas
Yo opino que los temas de conexion deberian ser igual para tener todos las mismas posibilidades, pero claro yo pago mis 100 megas de ono y me joderia que el pringao de turno bajandose porno a tope y robandole la conexion al vecino me mata de un suspiro.... [+risas] [+risas]


Lo de las armas no lo se, yo soy bastante malo con lo cual me da bastante igual, que cada uno vaya con el arma que quiera, ya pasé mi epoca del gears que te insultaban por matar con sierra jejej.....

Y el camperismo tambien me da igual, yo la verdad no lo hago mucho porque me estresa mucho estar quieto mirando si alguien va a pasar por la puerta, pero que cada uno juegue como quiera.......este juego intenta ser realista y la verdad que en plena guerra no se me ocurriria ir corriendo por el campo por ahi a loco jejeje

Los juegos estan para divertirse, en el momento que uno se mosquea deberia apagar un poco y tomarse una tila.

Es mi opinon ;) un saludo
reyptor escribió:
Sobre lo ultimo remarcado.....para gustos los colores, a ti te gusta el modo camperoextremo.....pues fale.


Pero, qué coño hablas? Si yo soy el primero que odia los putos camperos, veo que no has retenido bien lo que he escrito!! Precisamente comento que odio el que la gente campee pero sobretodo que lo hagan los de mi equipo!
Y sí, sé que es un puto juego y lo único que comento es que para mi gusto, el modo normal no me gusta...el dejarte medio cargador para matar a alguien como que no!
MindTheGap escribió:
reyptor escribió:
Sobre lo ultimo remarcado.....para gustos los colores, a ti te gusta el modo camperoextremo.....pues fale.


Pero, qué coño hablas? Si yo soy el primero que odia los putos camperos, veo que no has retenido bien lo que he escrito!! Y sí, sé que es un puto juego y lo único que comento es que para mi gusto, el modo normal no me gusta...el dejarte medio cargador para matar a alguien como que no!


Cualquier parecido con la realidad en este juego es pura coincidencia, dejémoslo en que las armas se parecen en algo. Es como un metal slug en primera persona lo que no quita que sea super aditivo, jeje!.

Saludos.
MindTheGap escribió:
reyptor escribió:
Sobre lo ultimo remarcado.....para gustos los colores, a ti te gusta el modo camperoextremo.....pues fale.


Pero, qué coño hablas? Si yo soy el primero que odia los putos camperos, veo que no has retenido bien lo que he escrito!! Y sí, sé que es un puto juego y lo único que comento es que para mi gusto, el modo normal no me gusta...el dejarte medio cargador para matar a alguien como que no!


No se lo que habras entendido pero reyptor con el comentario se refiere a que en extremo se campea aun mas que en normal que ya es decir

Salu2
MindTheGap escribió:
reyptor escribió:
Sobre lo ultimo remarcado.....para gustos los colores, a ti te gusta el modo camperoextremo.....pues fale.


Pero, qué coño hablas? Si yo soy el primero que odia los putos camperos, veo que no has retenido bien lo que he escrito!! Precisamente comento que odio el que la gente campee pero sobretodo que lo hagan los de mi equipo!
Y sí, sé que es un puto juego y lo único que comento es que para mi gusto, el modo normal no me gusta...el dejarte medio cargador para matar a alguien como que no!

El problema es que en el modo extremo aun se campea mas que en el normal,por que lo e visto con mis propios ojos
MindTheGap escribió:
reyptor escribió:
Sobre lo ultimo remarcado.....para gustos los colores, a ti te gusta el modo camperoextremo.....pues fale.


Pero, qué coño hablas? Si yo soy el primero que odia los putos camperos, veo que no has retenido bien lo que he escrito!! Precisamente comento que odio el que la gente campee pero sobretodo que lo hagan los de mi equipo!
Y sí, sé que es un puto juego y lo único que comento es que para mi gusto, el modo normal no me gusta...el dejarte medio cargador para matar a alguien como que no!


Anda majo, calmate un poquito y no te ofendas tanto. Si te ofendes es tu problema, yo no me ofende porque llames como llamas al modo normal que es el que a mi me gusta (y no necesito medio cargador). Calmate, relajate y luego discutimos, ok? Primero aprende a leer los mensajes de los demas antes de alterarte.

Dormi, vaya partiditas te has perdido jugando con jose juan.......no sabes lo que te pierdes, me endemonio pero sin ti no es lo mismo xD.
Me da una pereza meterme a jugar.... [maszz]

Un abrazo
dormilon ZZZZ escribió:Me da una pereza meterme a jugar.... [maszz]

Un abrazo


Eso es ponerse, como a todo xD, una vez que te aprendas los mapas ya repartiras estopa a mansalva.
dormilon ZZZZ escribió:Me da una pereza meterme a jugar.... [maszz]

Un abrazo

No me seas perraco,que este juego se parece al medal de los setas que hay,y tu eres especialista de sacarlos de sus madrigueras,hay que recuperar esas horas al medal aqui
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Me da una pereza meterme a jugar.... [maszz]

Un abrazo

No me seas perraco,que este juego se parece al medal de los setas que hay,y tu eres especialista de sacarlos de sus madrigueras,hay que recuperar esas horas al medal aqui


Calla, que ayer me conecte, le veo con el medal, le invito a una party y me ignoro xD, que joputa es.
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Me da una pereza meterme a jugar.... [maszz]

Un abrazo

No me seas perraco,que este juego se parece al medal de los setas que hay,y tu eres especialista de sacarlos de sus madrigueras,hay que recuperar esas horas al medal aqui


Esa es la palabra "perro" estoy muy pero que muy perro...


reyptor escribió:
Calla, que ayer me conecte, le veo con el medal, le invito a una party y me ignoro xD, que joputa es.


Teneis que recordar que vivo con un Taliban

Un abrazo hermanos
Tu si que eres un taliban del gears xDD

Y dejando el off topics, como me gustaria que pusieran la opcion de cuando entras a una partida empezada te diera la opcion de aceptar o denegar la entrada a dicha partida. Porque tengo que comerme una derrota sin haberla mascado? Digo esto porque entro en infinidad de partidas que el equipo al que entro van 2600-5800 y cosas asi.....y evidentemente si deniegas el acceso que no cuente como derrota....
Si hay gente que le guste buscar y destruir o el modo crudo, en realidad juego a todos los modos pero destaco estos, que me dé un toque. Eso sí, partidas con risas pero que haya paz, paso de peña que insulta o se mete con los demás… que es lo que he visto estos días y es muy triste.

P.D. Si alguien quiere jugar conmigo que sepa que al principio soy un pelín tímido, que me dé un poco de tiempo a soltarme ^^
Reyptor, jose juan, estais dentro? me iba a poner con el fifa pero si hay gente me apunto a un grupo de 5 o 6 en básico.
leonigsxr1000 escribió:Yo opino que los temas de conexion deberian ser igual para tener todos las mismas posibilidades, pero claro yo pago mis 100 megas de ono y me joderia que el pringao de turno bajandose porno a tope y robandole la conexion al vecino me mata de un suspiro.... [+risas] [+risas]


Lo de las armas no lo se, yo soy bastante malo con lo cual me da bastante igual, que cada uno vaya con el arma que quiera, ya pasé mi epoca del gears que te insultaban por matar con sierra jejej.....

Y el camperismo tambien me da igual, yo la verdad no lo hago mucho porque me estresa mucho estar quieto mirando si alguien va a pasar por la puerta, pero que cada uno juegue como quiera.......este juego intenta ser realista y la verdad que en plena guerra no se me ocurriria ir corriendo por el campo por ahi a loco jejeje

Los juegos estan para divertirse, en el momento que uno se mosquea deberia apagar un poco y tomarse una tila.

Es mi opinon ;) un saludo


¬_¬

syst escribió:
MindTheGap escribió:
reyptor escribió:
Sobre lo ultimo remarcado.....para gustos los colores, a ti te gusta el modo camperoextremo.....pues fale.


Pero, qué coño hablas? Si yo soy el primero que odia los putos camperos, veo que no has retenido bien lo que he escrito!! Y sí, sé que es un puto juego y lo único que comento es que para mi gusto, el modo normal no me gusta...el dejarte medio cargador para matar a alguien como que no!


Cualquier parecido con la realidad en este juego es pura coincidencia, dejémoslo en que las armas se parecen en algo. Es como un metal slug en primera persona lo que no quita que sea super aditivo, jeje!.

Saludos.


Grande. [plas]

Lo que no puede ser es que se corra con un fusil de francotirador que pesa 6 ó 7 kilos y se recargue (el que use de cerrojo) más rápido que lo que tarda otro en apuntar con una pistola. Etc, etc. Si, me gusta jugar a este juego.
16644 respuestas