Zenix91 escribió:Si te gusta la acción del MW2 pero con menos explosiones y menos niñosrrata de franco por metro cuadrado al ser todo más pasillero puede que te acabe gustando. En éste ya llevare 2 días por ahí de juego y al MW2 no llegué ni al día me parece en 2 años xDD
Perra, sabes la racha ahora que llevo en el MW2 de victorias y todas en Contra todos, y cuando hay boosters me lo paso pipa cuando me envía hate-mails o cuando entra un español y me dicen que llevo "HAIMBOT"

DD, y si ahora juego un poco al black ops es por que mágicamente ahora mato fácil fácil (aún recuerdo el 42 - 1 que me hice antes de que con tu entrada me jodieras los numerazos que me estaba haciendo
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
).
El MW3 lo he visto en PC, pero no en consolas, yo ya comento que lo que he visto no me ha gustado nada y mi colega en el PC es un puto máquina comparable con krynn eh? xD, las duales esas dopadísimas (FG69 creo que son) o la pechá de camperos que se encontraba, y luego los españoles por el chat diciendole gitano de mierda (somos gaditanos, y nos reíamos de la ignorancia de la peña xD) y moro de mierda, ya que su ID de steam era algo de rashid o algo así
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
, luego el tema de los quicks scopes, en PC no hay autoapuntado alguno, pero es que se hacen igual de fáciles o más que en el MW2 con autoapuntado si te pones todas las ventajas para el lammer-scope, asi que no me quiero imaginar en la Xbox360 con el autoapuntado de los cojones