Zenix91 escribió:Si te gusta la acción del MW2 pero con menos explosiones y menos niñosrrata de franco por metro cuadrado al ser todo más pasillero puede que te acabe gustando. En éste ya llevare 2 días por ahí de juego y al MW2 no llegué ni al día me parece en 2 años xDD
Perra, sabes la racha ahora que llevo en el MW2 de victorias y todas en Contra todos, y cuando hay boosters me lo paso pipa cuando me envía hate-mails o cuando entra un español y me dicen que llevo "HAIMBOT"
DD, y si ahora juego un poco al black ops es por que mágicamente ahora mato fácil fácil (aún recuerdo el 42 - 1 que me hice antes de que con tu entrada me jodieras los numerazos que me estaba haciendo
).
El MW3 lo he visto en PC, pero no en consolas, yo ya comento que lo que he visto no me ha gustado nada y mi colega en el PC es un puto máquina comparable con krynn eh? xD, las duales esas dopadísimas (FG69 creo que son) o la pechá de camperos que se encontraba, y luego los españoles por el chat diciendole gitano de mierda (somos gaditanos, y nos reíamos de la ignorancia de la peña xD) y moro de mierda, ya que su ID de steam era algo de rashid o algo así
, luego el tema de los quicks scopes, en PC no hay autoapuntado alguno, pero es que se hacen igual de fáciles o más que en el MW2 con autoapuntado si te pones todas las ventajas para el lammer-scope, asi que no me quiero imaginar en la Xbox360 con el autoapuntado de los cojones