[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Dejo otros dos videos del cine [poraki]

Menuda manera de acabar una partida... Triple kill con una caja trampa xD
http://www.youtube.com/watch?v=Q0RWRagEOHA

El exceso de medios es MUY polivalente
http://www.youtube.com/watch?v=wUS-O2V2Fvc

Enserio, el exceso de medios me parece la mejor ventaja. Yo juego en Defensor PE y llevo un francotirador y un fusil de asalto. Cuando me toca ir a por la bandera suelo cargarme desde lejos a los enemigos y me acerco con el fusil. A la hora de defender (tenga o no tenga la bandera) puedes defenderte de cerca y de lejos.
Tras actualizar tengo NAT estricta y no hay manera de arreglarlo, BRAVO IW!! [+furioso]
[/Ironic mode Off]

1 saludo [bye]
Mira pitukin no voy a discutir contigo tampoco, aqui unos pocos habeis iniciado una campana contra mi, por decir dos verdades como que si tienes mal configurado el televisor puedes tener mas o menos input lag, o que a MI el juego me va perfecto online , llevo toda la tarde jugando y perfecto y con gente de varios sitios, por cierto, ami que tu me digas que en el black ops no era mejor ser el host me la pela, pero me extrana que haya hasta gente que hacia chetos para cojer el host, alo mejor todo esto con un internet que va pedales no lo notas pero bueno, pasare de toda esta mierda, por que aqui parece que si no vienes a llorar de que hay camperos setas noob o de que me va mal, no eres bienvenido, y luego a decir que si no entiendo o no comprendo lo que algunos escribis, como bien dijeron por ahi detras por cada 10 que os pasais aqui el dia llorando, hay mil que disfrutan y no entran aqui a llorar constantemente, y que no tienen todos los problemas que aqui algunos teneis, y que quereis hacer del juego, a la chavales a disfrutar y si no disfrutas y solo sufris comprarse otro juego o al supermw2.
He estado mirando que habeis comentado varias veces el tema del ''lag compensation'', pero veo que nadie lo ha explicado, ni el motivo por el que ''perjudica'' a los que ''mejor'' conexion tienen...

El lag compensation es el metodo por el que el sistema, calcula la respuesta o ping medio de los jugadores de la sala, cosa que seria bastante justa si midiera a los 12 jugadores de la sala, pero aun no sabemos si en este juego mide a los 12 jugadores, o solo a los ''lideres de sala'' (en mi caso por ejemplo, si busco yo, siempre partidas de menos de 50ms, y en mi grupo llevo peña de mas de 100ms de ping, a ellos las partidas les van fatal)

Voy a poner un ejemplo practico que a todos nos ha pasado... corres mientras te disparan, y giras la esquina en el ultimo momento, crees que te has salvado...y la palmas ¿por que? Pues por que entra en juego el lag compensation, ''favoreciendo'' al que peor ping tiene, ya que en su pantalla, el te ha visto, y te ha impactado suficientes balas como para matarte... ¿como lo hace? pues tan simple como ''rebobinando'' el movimiento del jugador que giro la esquina al momento en que el que disparaba lo vio, por tanto, en la repeticion, no nos vemos girando la esquina... y lo mismo pasa cuando en la repeticion ''no hemos disparado'' o ''nisiquiera levante el arma''

Normalmente, si entro solo a jugar, me mete en partidas de menos de 50ms, yo en mi caso fluctuo entre 12-30 ms de ping, dependiendo lo que haya exo en el pc antes de jugar, o de hasta 60 si he estado descargando... en esas partidas me suele ir bien, por que hay que recordar que por debajo de 30 ms la diferencia es practicamente inapreciable, y si el juego me hace el lag compensation con uno de 40-50ms, pues no hay mucha diferencia... el problema es cuando me meten en una partida de 125ms por ejemplo, en la que si yo veo primero al enemigo, y este no me ve a mi o no me espera (o va en corriendo, o el afecta el resto de cosas como el inputlag de la tele, si capacidad de reaccion etc) lo matare facilisimo, peeero hay de mi si nos hemos visto en el ''mismo momento'', ya que el perjudicado sere yo...

Espero no haberme enrollado mucho y que esta explicacion os aclare el motivo por el que algunas partidas os van mejor y otras peor... y por que se sufre tanto siendo el host de la partida...

Un salu2
BitratE escribió:
bingobango88 escribió:lo que no es parte del juego es una putita asustadiza que se esconde detrás de una puerta con su escopeta a disparar a todo el que pase por delante. es que no entiendo ni qué placer encuentra en ello, salvo claro acumular puntos.


Algún tipo de placer deben experimentar cuando hay montones de gente que "juega" de esta manera.

Yo tampoco entiendo como se puede alguien divertir jugando de esa manera pero bueno.....


Pues igual que puedes no encontrar divertido lo cabestros que salen en las noticias saltando a un rio desde una montaña y cosas asi...hay gente que le gusta unas cosas y a otros otra, asi de simple!jaja
FoxFurius escribió:He estado mirando que habeis comentado varias veces el tema del ''lag compensation'', pero veo que nadie lo ha explicado, ni el motivo por el que ''perjudica'' a los que ''mejor'' conexion tienen...

El lag compensation es el metodo por el que el sistema, calcula la respuesta o ping medio de los jugadores de la sala, cosa que seria bastante justa si midiera a los 12 jugadores de la sala, pero aun no sabemos si en este juego mide a los 12 jugadores, o solo a los ''lideres de sala'' (en mi caso por ejemplo, si busco yo, siempre partidas de menos de 50ms, y en mi grupo llevo peña de mas de 100ms de ping, a ellos las partidas les van fatal)

Voy a poner un ejemplo practico que a todos nos ha pasado... corres mientras te disparan, y giras la esquina en el ultimo momento, crees que te has salvado...y la palmas ¿por que? Pues por que entra en juego el lag compensation, ''favoreciendo'' al que peor ping tiene, ya que en su pantalla, el te ha visto, y te ha impactado suficientes balas como para matarte... ¿como lo hace? pues tan simple como ''rebobinando'' el movimiento del jugador que giro la esquina al momento en que el que disparaba lo vio, por tanto, en la repeticion, no nos vemos girando la esquina... y lo mismo pasa cuando en la repeticion ''no hemos disparado'' o ''nisiquiera levante el arma''

Normalmente, si entro solo a jugar, me mete en partidas de menos de 50ms, yo en mi caso fluctuo entre 12-30 ms de ping, dependiendo lo que haya exo en el pc antes de jugar, o de hasta 60 si he estado descargando... en esas partidas me suele ir bien, por que hay que recordar que por debajo de 30 ms la diferencia es practicamente inapreciable, y si el juego me hace el lag compensation con uno de 40-50ms, pues no hay mucha diferencia... el problema es cuando me meten en una partida de 125ms por ejemplo, en la que si yo veo primero al enemigo, y este no me ve a mi o no me espera (o va en corriendo, o el afecta el resto de cosas como el inputlag de la tele, si capacidad de reaccion etc) lo matare facilisimo, peeero hay de mi si nos hemos visto en el ''mismo momento'', ya que el perjudicado sere yo...

Espero no haberme enrollado mucho y que esta explicacion os aclare el motivo por el que algunas partidas os van mejor y otras peor... y por que se sufre tanto siendo el host de la partida...


Un salu2


+1000000 Simplemente genial ahora diran que es que en la camara de muerte se ve otra cosa.
alxinako escribió:
FoxFurius escribió:He estado mirando que habeis comentado varias veces el tema del ''lag compensation'', pero veo que nadie lo ha explicado, ni el motivo por el que ''perjudica'' a los que ''mejor'' conexion tienen...

El lag compensation es el metodo por el que el sistema, calcula la respuesta o ping medio de los jugadores de la sala, cosa que seria bastante justa si midiera a los 12 jugadores de la sala, pero aun no sabemos si en este juego mide a los 12 jugadores, o solo a los ''lideres de sala'' (en mi caso por ejemplo, si busco yo, siempre partidas de menos de 50ms, y en mi grupo llevo peña de mas de 100ms de ping, a ellos las partidas les van fatal)

Voy a poner un ejemplo practico que a todos nos ha pasado... corres mientras te disparan, y giras la esquina en el ultimo momento, crees que te has salvado...y la palmas ¿por que? Pues por que entra en juego el lag compensation, ''favoreciendo'' al que peor ping tiene, ya que en su pantalla, el te ha visto, y te ha impactado suficientes balas como para matarte... ¿como lo hace? pues tan simple como ''rebobinando'' el movimiento del jugador que giro la esquina al momento en que el que disparaba lo vio, por tanto, en la repeticion, no nos vemos girando la esquina... y lo mismo pasa cuando en la repeticion ''no hemos disparado'' o ''nisiquiera levante el arma''

Normalmente, si entro solo a jugar, me mete en partidas de menos de 50ms, yo en mi caso fluctuo entre 12-30 ms de ping, dependiendo lo que haya exo en el pc antes de jugar, o de hasta 60 si he estado descargando... en esas partidas me suele ir bien, por que hay que recordar que por debajo de 30 ms la diferencia es practicamente inapreciable, y si el juego me hace el lag compensation con uno de 40-50ms, pues no hay mucha diferencia... el problema es cuando me meten en una partida de 125ms por ejemplo, en la que si yo veo primero al enemigo, y este no me ve a mi o no me espera (o va en corriendo, o el afecta el resto de cosas como el inputlag de la tele, si capacidad de reaccion etc) lo matare facilisimo, peeero hay de mi si nos hemos visto en el ''mismo momento'', ya que el perjudicado sere yo...

Espero no haberme enrollado mucho y que esta explicacion os aclare el motivo por el que algunas partidas os van mejor y otras peor... y por que se sufre tanto siendo el host de la partida...


Un salu2


+1000000 Simplemente genial ahora diran que es que en la camara de muerte se ve otra cosa.


Imagen

Lo tuyo es grave tio [qmparto] [qmparto] [qmparto], Le doy a ver tu mensaje y mira por donde, me estoy descojonando.

Osea, vamos a ver, ahora coincides "+1000000" con el cuando nos esta dando la razon a mi y a otros y llevandote la contraria a ti en todo lo que decias? Ahoras si das por bueno lo de la compensacion cuando lo has negado en todo momento? Ahora das por bueno que ser host es una putada?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ainsss esa comprension lectora [jaja] [jaja] [jaja]
Endirable escribió:Dejo otros dos videos del cine [poraki]

Menuda manera de acabar una partida... Triple kill con una caja trampa xD
http://www.youtube.com/watch?v=Q0RWRagEOHA

buenísimo x"DD
songoka escribió:
Endirable escribió:Dejo otros dos videos del cine [poraki]

Menuda manera de acabar una partida... Triple kill con una caja trampa xD
http://www.youtube.com/watch?v=Q0RWRagEOHA

buenísimo x"DD




Siempre me elijo esa racha en las de apoyo, me parto cuando tiras la caja en un sitio que pasa mucha gente y hay matanzas por cogerla, si supieran que van a morir... xD
Mira yo he dicho que ami no me afecta que no veo diferencia de ser host o no, ademas que casi siempre que juego, lo hago de host, y os he dicho la linea que tengo, quizas no seas tan titismiqui y quizas el que no comprenda eres tu, adems no me habiais ignorado?
ya lo que me faltaba todos contra todos campeando a tomar por culo la fantasia cod , que le peten al juego el lunes me paso por el game a ver cuanto me ofrecen y si me gusta ayi se queda la puta mierda esta ,
felixdelafuente escribió:ya lo que me faltaba todos contra todos campeando a tomar por culo la fantasia cod , que le peten al juego el lunes me paso por el game a ver cuanto me ofrecen y si me gusta ayi se queda la puta mierda esta ,

hasta luego! pero no digas que no lo sabias, en TODOS los cods hay camperos.



PD: apuntito de prestigio 2.


Os habeis cruzado alguno con Valenxaaaxooo o algo asi es el GT?? es prestigio 5 xD
hola una duda que tengo ,no hay ningún botón que se puede cubrir en las paredes , es decir pegado y asomarse para disparar?

salu2
mjfc11 escribió:hola una duda que tengo ,no hay ningún botón que se puede cubrir en las paredes , es decir pegado y asomarse para disparar?

salu2

no, no lo hay, y mejor asi.
ok muchas gracias , entonces a cubrirse como sea jaja
JuanJe797 escribió:
mjfc11 escribió:hola una duda que tengo ,no hay ningún botón que se puede cubrir en las paredes , es decir pegado y asomarse para disparar?

salu2

no, no lo hay, y mejor asi.
mjfc11 escribió:ok muchas gracias , entonces a cubrirse como sea jaja
JuanJe797 escribió:
mjfc11 escribió:hola una duda que tengo ,no hay ningún botón que se puede cubrir en las paredes , es decir pegado y asomarse para disparar?

salu2

no, no lo hay, y mejor asi.

tienes miles de contenedores, cajas, barriles, excavadoras, y un sin fin de objetos. Suerte!
felixdelafuente escribió:ya lo que me faltaba todos contra todos campeando a tomar por culo la fantasia cod , que le peten al juego el lunes me paso por el game a ver cuanto me ofrecen y si me gusta ayi se queda la puta mierda esta ,


Eres poco pesao primo.Toda la tarde igual.Ale vendelo ya y te piras a otro hilo a dar la brasa.
jeje tienes razón aunque los enemigos si que se cubren de la forma que te digo jeje
JoNiBoSs escribió:Eres poco pesao primo.Toda la tarde igual.Ale vendelo ya y te piras a otro hilo a dar la brasa.



Qué manía tienes de decir donde debe o no debe la gente postear.

Y te quejas de pesao.......
JoNiBoSs escribió:
felixdelafuente escribió:ya lo que me faltaba todos contra todos campeando a tomar por culo la fantasia cod , que le peten al juego el lunes me paso por el game a ver cuanto me ofrecen y si me gusta ayi se queda la puta mierda esta ,


Eres poco pesao primo.Toda la tarde igual.Ale vendelo ya y te piras a otro hilo a dar la brasa.


Pesado solo lo he dicho en dos mensajes XD supongo que el que se pica ajos come seguro que eres uno de esos que esta detras de una puerta con ojo ciego pro XD ehhh
felixdelafuente escribió:Pesado solo lo he dicho en dos mensajes XD supongo que el que se pica ajos come seguro que eres uno de esos que esta detras de una puerta con ojo ciego pro XD ehhh


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alxinako escribió:+1000000 Simplemente genial ahora diran que es que en la camara de muerte se ve otra cosa.

Lo tuyo es grave ya, es tocar los cojones por tocarlos.

http://www.youtube.com/watch?v=BnTKDAX-uV4

Te hacen falta mas videos o te lo vas a creer ya? Quizas sea problema de la tv del chaval xD
BitratE escribió:
JoNiBoSs escribió:Eres poco pesao primo.Toda la tarde igual.Ale vendelo ya y te piras a otro hilo a dar la brasa.



Qué manía tienes de decir donde debe o no debe la gente postear.

Y te quejas de pesao.......


Pues igual que tu chavalote,esto es un foro.No es ni un Chat ni el Salvame Deluxe donde todo el mundo se queja etc etc.

Y si no te gusta reportas o ignoras que yo hare tambien lo propio.

Yo entro aqui a ver a la gente opinar sobre su forma de jugar,que armas utilizan y demas cosas.

Pero las ultimas 20 paginas solo veo,gente baldosa,niños rata quejandose y mas y mas y mas.

Se piensan que por venir aqui a "llorar" Infinity Ward les va a poner servidores o les va a devolver el dinero invertido en el susodicho juego.

Y mi pregunta es:Por que la peña compra un juego que luego no le gusta y se pone a flamear por los foros y cagandose en todo??

A mi el BTF3 no me gusta mucho por la infinidad de bugs que tiene y hay lo tengo a la espera de un parche.Y no me veras flamear por los foros ni decir mentiras.

Esa es mi opinion,hay que ser un poquito mas maduro y tener cabeza.Yo me codeo con muchos EoLianos y muchos se callan en este hilo.

Un saludo.

PD:Yo intento decir lo que algunos callan por aqui.Y quejarse no sirve de nada.
D@rth escribió:
alxinako escribió:+1000000 Simplemente genial ahora diran que es que en la camara de muerte se ve otra cosa.

Lo tuyo es grave ya, es tocar los cojones por tocarlos.

http://www.youtube.com/watch?v=BnTKDAX-uV4

Te hacen falta mas videos o te lo vas a creer ya? Quizas sea problema de la tv del chaval xD


El pobre es que un poco.....

http://www.youtube.com/watch?v=ddRV3AVTdC0
JoNiBoSs escribió:
BitratE escribió:
JoNiBoSs escribió:Eres poco pesao primo.Toda la tarde igual.Ale vendelo ya y te piras a otro hilo a dar la brasa.



Qué manía tienes de decir donde debe o no debe la gente postear.

Y te quejas de pesao.......


Pues igual que tu chavalote,esto es un foro.No es ni un Chat ni el Salvame Deluxe donde todo el mundo se queja etc etc.

Y si no te gusta reportas o ignoras que yo hare tambien lo propio.

Yo entro aqui a ver a la gente opinar sobre su forma de jugar,que armas utilizan y demas cosas.

Pero las ultimas 20 paginas solo veo,gente baldosa,niños rata quejandose y mas y mas y mas.

Se piensan que por venir aqui a "llorar" Infinity Ward les va a poner servidores o les va a devolver el dinero invertido en el susodicho juego.

Y mi pregunta es:Por que la peña compra un juego que luego no le gusta y se pone a flamear por los foros y cagandose en todo??

A mi el BTF3 no me gusta mucho por la infinidad de bugs que tiene y hay lo tengo a la espera de un parche.Y no me veras flamear por los foros ni decir mentiras.

Esa es mi opinion,hay que ser un poquito mas maduro y tener cabeza.Yo me codeo con muchos EoLianos y muchos se callan en este hilo.

Un saludo.

PD:Yo intento decir lo que algunos callan por aqui.Y quejarse no sirve de nada.


Ya si ya se de que va defendiendo los camperos XD ojo ciego a saco , pues nada esto hace que ya haya mas de 1 cod en gold price , game , gamestop de segundamano no se que le ve la gente a eso de esconderse detras de las cosas esperando yo no puedo estar quieto
felixdelafuente escribió:
JoNiBoSs escribió:
felixdelafuente escribió:ya lo que me faltaba todos contra todos campeando a tomar por culo la fantasia cod , que le peten al juego el lunes me paso por el game a ver cuanto me ofrecen y si me gusta ayi se queda la puta mierda esta ,


Eres poco pesao primo.Toda la tarde igual.Ale vendelo ya y te piras a otro hilo a dar la brasa.


Pesado solo lo he dicho en dos mensajes XD supongo que el que se pica ajos come seguro que eres uno de esos que esta detras de una puerta con ojo ciego pro XD ehhh


Si??Agregame y lo compruebas delante de todos bocazas.

Mi Gamertag: JoNiBoSs

No te permito que a mi me llames campero chaval.Ojala todos esos baldosas se les petara la consola solo te digo eso.

Yo soy el primero que va a por objetivos y ayudando a la peña.

Me dice campero jajajajajaja

Agregame y veras a ti y al que quiera jugar y pasarlo bien jugando en equipo y no haciendo el grano de arena de playa.
JoNiBoSs escribió: ..... meccc.....ñeeee....


¿Estonces es un foro sólo para alabar lo bueno?

¿Sólo se puede hablar de lo que a ti te de la gana?

Te digo lo mismo; si no te gusta los que nos quejamos reportas y nos ignoras y sea ya de paso nos ahorrar leer las memeces que escribes que no dan para mucho.

Hasta siempre.
(mensaje borrado)
JoNiBoSs escribió:
Pues igual que tu chavalote,esto es un foro.No es ni un Chat ni el Salvame Deluxe donde todo el mundo se queja etc etc.

Y si no te gusta reportas o ignoras que yo hare tambien lo propio.

Yo entro aqui a ver a la gente opinar sobre su forma de jugar,que armas utilizan y demas cosas.

Pero las ultimas 20 paginas solo veo,gente baldosa,niños rata quejandose y mas y mas y mas.

Se piensan que por venir aqui a "llorar" Infinity Ward les va a poner servidores o les va a devolver el dinero invertido en el susodicho juego.

Y mi pregunta es:Por que la peña compra un juego que luego no le gusta y se pone a flamear por los foros y cagandose en todo??

A mi el BTF3 no me gusta mucho por la infinidad de bugs que tiene y hay lo tengo a la espera de un parche.Y no me veras flamear por los foros ni decir mentiras.

Esa es mi opinion,hay que ser un poquito mas maduro y tener cabeza.Yo me codeo con muchos EoLianos y muchos se callan en este hilo.

Un saludo.

PD:Yo intento decir lo que algunos callan por aqui.Y quejarse no sirve de nada.


Pues por eso mismo decimos aqui lo que no nos gusta del juego.
Tu quieres decir que son quejas,pues perfecto,pero no somos ni 1 ni 2 los que nos "quejamos" del online,como bien han dicho otros,pasate por otros foros,incluso por el foro oficial de CoD.
Pero aun asi,no vengas aqui diciendo de lo que podemos o no hablar en este hilo,porque el hilo es por y para todos.
Si no te gusta,pues muy facil,ignoranos a todos los que vemos los fallos del juego,asi solo leeras las opiniones buenas del juego.
LaDy_PaKeToNa escribió:
JoNiBoSs escribió:
Pues igual que tu chavalote,esto es un foro.No es ni un Chat ni el Salvame Deluxe donde todo el mundo se queja etc etc.

Y si no te gusta reportas o ignoras que yo hare tambien lo propio.

Yo entro aqui a ver a la gente opinar sobre su forma de jugar,que armas utilizan y demas cosas.

Pero las ultimas 20 paginas solo veo,gente baldosa,niños rata quejandose y mas y mas y mas.

Se piensan que por venir aqui a "llorar" Infinity Ward les va a poner servidores o les va a devolver el dinero invertido en el susodicho juego.

Y mi pregunta es:Por que la peña compra un juego que luego no le gusta y se pone a flamear por los foros y cagandose en todo??

A mi el BTF3 no me gusta mucho por la infinidad de bugs que tiene y hay lo tengo a la espera de un parche.Y no me veras flamear por los foros ni decir mentiras.

Esa es mi opinion,hay que ser un poquito mas maduro y tener cabeza.Yo me codeo con muchos EoLianos y muchos se callan en este hilo.

Un saludo.

PD:Yo intento decir lo que algunos callan por aqui.Y quejarse no sirve de nada.


Pues por eso mismo decimos aqui lo que no nos gusta del juego.
Tu quieres decir que son quejas,pues perfecto,pero no somos ni 1 ni 2 los que nos "quejamos" del online,como bien han dicho otros,pasate por otros foros,incluso por el foro oficial de CoD.
Pero aun asi,no vengas aqui diciendo de lo que podemos o no hablar en este hilo,porque el hilo es por y para todos.
Si no te gusta,pues muy facil,ignoranos a todos los que vemos los fallos del juego,asi solo leeras las opiniones buenas del juego.


Es un foro y por eso tambien doy mi punto de vista.

Pero es que 80 hilos viendo lo mismo pues......
JoNiBoSs escribió:Es un foro y por eso tambien doy mi punto de vista.

Pero es que 80 hilos viendo lo mismo pues......


Pues por eso mismo,tu das tu punto de vista y otros dan el suyo,que es igual de valido.
Y si hay 80 hilos¿?(te referiras a paginas)es porque realmente hay gente con esos problemas en el online,si no,para que iban a comentarlo¿?¿?
Aquí moverse en algunas pantallas es un suicidio, ya sea en bakkara ganando 100-15 que el equipo contrario en los dos caminitos y el helicóptero. Una cosa es defender una bandera para ganar la partida, pero cuando no tienes ninguna que estas defendiendo?, o bien alguno me puede decir como se captura una bandera desde el helicóptero, que igual se puede hacer y yo no lo se. Que lastima haber solucionado el tema del respawn, deberían haberlo puesto fijo en la bandera que se tiene en plan demolición en los anteriores, así si juegas a ganar correrás a que no te acorralen, y si quieres hacer el hijo de perra llevaras dos tazas y media de palos.

Gran juego si, pero yo también coincido en que quieren que el novato no deje el juego el primer día por pillar. Por que pensaron en mi poca habilidad cuando empece con los cod?, en fin, a joderse. Como consejo para morir poco solo tienes que moverte de cobertura en cobertura.
JoNiBoSs escribió:que para la edad que tienes no lo parece.


Si hablamos de edad y de las contestaciones no quedas muy bien parado ¿no te parece?

Bueno, ahora si engordo un poquito más la lista de ignorados y todos felices.
reyptor escribió:
alxinako escribió:
FoxFurius escribió:He estado mirando que habeis comentado varias veces el tema del ''lag compensation'', pero veo que nadie lo ha explicado, ni el motivo por el que ''perjudica'' a los que ''mejor'' conexion tienen...

El lag compensation es el metodo por el que el sistema, calcula la respuesta o ping medio de los jugadores de la sala, cosa que seria bastante justa si midiera a los 12 jugadores de la sala, pero aun no sabemos si en este juego mide a los 12 jugadores, o solo a los ''lideres de sala'' (en mi caso por ejemplo, si busco yo, siempre partidas de menos de 50ms, y en mi grupo llevo peña de mas de 100ms de ping, a ellos las partidas les van fatal)

Voy a poner un ejemplo practico que a todos nos ha pasado... corres mientras te disparan, y giras la esquina en el ultimo momento, crees que te has salvado...y la palmas ¿por que? Pues por que entra en juego el lag compensation, ''favoreciendo'' al que peor ping tiene, ya que en su pantalla, el te ha visto, y te ha impactado suficientes balas como para matarte... ¿como lo hace? pues tan simple como ''rebobinando'' el movimiento del jugador que giro la esquina al momento en que el que disparaba lo vio, por tanto, en la repeticion, no nos vemos girando la esquina... y lo mismo pasa cuando en la repeticion ''no hemos disparado'' o ''nisiquiera levante el arma''

Normalmente, si entro solo a jugar, me mete en partidas de menos de 50ms, yo en mi caso fluctuo entre 12-30 ms de ping, dependiendo lo que haya exo en el pc antes de jugar, o de hasta 60 si he estado descargando... en esas partidas me suele ir bien, por que hay que recordar que por debajo de 30 ms la diferencia es practicamente inapreciable, y si el juego me hace el lag compensation con uno de 40-50ms, pues no hay mucha diferencia... el problema es cuando me meten en una partida de 125ms por ejemplo, en la que si yo veo primero al enemigo, y este no me ve a mi o no me espera (o va en corriendo, o el afecta el resto de cosas como el inputlag de la tele, si capacidad de reaccion etc) lo matare facilisimo, peeero hay de mi si nos hemos visto en el ''mismo momento'', ya que el perjudicado sere yo...

Espero no haberme enrollado mucho y que esta explicacion os aclare el motivo por el que algunas partidas os van mejor y otras peor... y por que se sufre tanto siendo el host de la partida...


Un salu2


+1000000 Simplemente genial ahora diran que es que en la camara de muerte se ve otra cosa.


Imagen

Lo tuyo es grave tio [qmparto] [qmparto] [qmparto], Le doy a ver tu mensaje y mira por donde, me estoy descojonando.

Osea, vamos a ver, ahora coincides "+1000000" con el cuando nos esta dando la razon a mi y a otros y llevandote la contraria a ti en todo lo que decias? Ahoras si das por bueno lo de la compensacion cuando lo has negado en todo momento? Ahora das por bueno que ser host es una putada?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ainsss esa comprension lectora [jaja] [jaja] [jaja]


Yo le he ignorado pero veo su mensaje por el tuyo y es para mear y no echar gota. Yo creo que solo entra aqui para tocar los cojones a la gente y decir que los demás mienten. En fin, sino sabe leer que mas le puedes pedir.

Joniboss, si no te gusta las opiniones de la gente pulsas el botoncito de ignorar y punto, deja de faltar el respeto que a ti yo creo que nadie te lo ha faltado.
pituking escribió:Yo le he ignorado pero veo su mensaje por el tuyo y es para mear y no echar gota. Yo creo que solo entra aqui para tocar los cojones a la gente y decir que los demás mienten. En fin, sino sabe leer que mas le puedes pedir.

Joniboss, si no te gusta las opiniones de la gente pulsas el botoncito de ignorar y punto, deja de faltar el respeto que a ti yo creo que nadie te lo ha faltado.


Yo ya lo tenia ignorado, pero me dio por ver ese mensaje y cual fue mi "LOL" xDDDDD
Estoy leyendo varios comentarios sobre lo de que es demasiado facil matar si eres malo.

Yo llevo jugando a un cod desde el 5,pero empeze en xbox con el BO,y he de decir que aprendi a palos.Haciendo 4-16 y acabar 120-15(Demolicion,sin respawn(Bueno,un poco :-|))o en DpE acabar 26-1.

En todos los juegos se aprende a palos y espero que para proximos cods no ayuden tanto a los noobs,

Un saludo [fumando]
a mi este COD me encanta....si le tengo q poner una pega es los francos....q creo q tendria q ser un poco mas dificil manejarlas, porq van corriendo por hay, con la barret, y ven uno y disparan, y ale uno muerto [mamaaaaa]
Ponerte la spas en este juego es mascar 100% seguro, a no ser que te acampas y esperes que te pasen por delante, de frente no muere de un tiro casi nadie, pero es que hay veces que de 2 tiros tampoco se mueren, que le tienes que pegar 3, es de risa, espero que con la mierda esa de "Daño" vaya mejor, porque es una broza muy seria!jaja
Buenas.
alomejor está puesto pero no lo veo, ¿alguien sabe que hace la actualización que ha saltado hoy?
Muchas gracias.
josemz9 escribió:Buenas.
alomejor está puesto pero no lo veo, ¿alguien sabe que hace la actualización que ha saltado hoy?
Muchas gracias.


an puesto por aki q es solo tema por las copias piratas...nada mas
josemz9 escribió:Buenas.
alomejor está puesto pero no lo veo, ¿alguien sabe que hace la actualización que ha saltado hoy?
Muchas gracias.


+1

Yo tambien hago la misma pregunta.
D@rth escribió:
alxinako escribió:+1000000 Simplemente genial ahora diran que es que en la camara de muerte se ve otra cosa.

Lo tuyo es grave ya, es tocar los cojones por tocarlos.

http://www.youtube.com/watch?v=BnTKDAX-uV4

Te hacen falta mas videos o te lo vas a creer ya? Quizas sea problema de la tv del chaval xD


Yo de verdad no se que me quieres decir con este video, que hay lag, yo he dicho alguna vez que no? Yo he dicho aqui desde el principio que hay lag pero como en todos los call of duty y cualquier juego online, una cosa normal, una cosa que asumo desde que juego y que ni me amarga el dia por que No MATO, como os pasa a vosotros, que os tirais 100 paginas llorando por que creeis que por haber pagado por el juego y estar en un foro, que tengo lag, que soy el host y tengo miedo, que eres campero, noob loseta o nino rata, aqui para que jugueis agusto teneis que llevar 8 rayas verdes sin ser el host, que los otros no lleven clases, y se queden corriendo en circulos enmedio una plaza, sino a llorar al foro, para que aqui leamos lo mismo que escucho durante cada partida a cada segundo, y que me esta haciendo aborrecer el juego, gente solo llorando y ultimamente insultando.

Joniboss no se para que es la actualizacion exactamente, pero yo hoy por la tarde 2 de cada 4 partidas que jugaba eran con guiris, cuando antes nunca lo habia hecho, excepto el lunes que salio el juego.
Dare la misma opinión, Para mi es el mejor COD, todo esta mas equilibrado, los pepos no matan del tiron vale, han reducido maraton, ya no se puede ir todo el rato corriendo, el tema del cuchillito ya no es un sable con comando, no se campea tanto como en el 2, al ser mapas mas medianos ya q se les localiza antes, el franquito ya no le vale campear desde arriba desde la otra punta , tiene 3 clases de rachas, armas mas equilibradas los fusiles vs subfusible, la historia continua con respecto a las otras entregas y es el mas frenetico, gráficos mejorados, rachas mas equilibradas etc... y eso hay gente q le j**de por quitar perks o modificados X eso.
WINSTROL escribió:Dare la misma opinión, Para mi es el mejor COD, todo esta mas equilibrado, los pepos no matan del tiron vale, han reducido maraton, ya no se puede ir todo el rato corriendo, el tema del cuchillito ya no es un sable con comando, no se campea tanto como en el 2, al ser mapas mas medianos ya q se les localiza antes, el franquito ya no le vale campear desde arriba desde la otra punta , tiene 3 clases de rachas, armas mas equilibradas los fusiles vs subfusible, la historia continua con respecto a las otras entregas y es el mas frenetico, gráficos mejorados, rachas mas equilibradas etc... y eso hay gente q le j**de por quitar perks o modificados X eso.


+1000000000000000000000000000000
alxinako escribió:Yo de verdad no se que me quieres decir con este video, que hay lag, yo he dicho alguna vez que no? Yo he dicho aqui desde el principio que hay lag pero como en todos los call of duty y cualquier juego online, una cosa normal, una cosa que asumo desde que juego y que ni me amarga el dia por que No MATO, como os pasa a vosotros, que os tirais 100 paginas llorando por que creeis que por haber pagado por el juego y estar en un foro, que tengo lag, que soy el host y tengo miedo, que eres campero, noob loseta o nino rata, aqui para que jugueis agusto teneis que llevar 8 rayas verdes sin ser el host, que los otros no lleven clases, y se queden corriendo en circulos enmedio una plaza, sino a llorar al foro, para que aqui leamos lo mismo que escucho durante cada partida a cada segundo, y que me esta haciendo aborrecer el juego, gente solo llorando y ultimamente insultando.

Joniboss no se para que es la actualizacion exactamente, pero yo hoy por la tarde 2 de cada 4 partidas que jugaba eran con guiris, cuando antes nunca lo habia hecho, excepto el lunes que salio el juego.

Pues que acabas de decir que si ahora nos quejaríamos de que en la camara de muerte se ven cosas distintas....pues evidentemente que si, ahi tienes la prueba en el video.
Me encanta el multi de este juego(aún no he jugado la campaña), he jugado a todos los cod y este es el mejor,el más equilibrado, me encantan los mapas por Su diseño y tamaño
WINSTROL escribió:Dare la misma opinión, Para mi es el mejor COD, todo esta mas equilibrado, los pepos no matan del tiron vale, han reducido maraton, ya no se puede ir todo el rato corriendo, el tema del cuchillito ya no es un sable con comando, no se campea tanto como en el 2, al ser mapas mas medianos ya q se les localiza antes, el franquito ya no le vale campear desde arriba desde la otra punta , tiene 3 clases de rachas, armas mas equilibradas los fusiles vs subfusible, la historia continua con respecto a las otras entregas y es el mas frenetico, gráficos mejorados, rachas mas equilibradas etc... y eso hay gente q le j**de por quitar perks o modificados X eso.

coincido en todo, repito en TODO lo que has dicho! para mi es el mejor COD hasta la fecha, se han superado!
donde puedo hacer el desafio de caer desde 10 m y morir
Cambodia escribió:donde puedo hacer el desafio de caer desde 10 m y morir


+1
¿Que tal jugaria con esta conexion,es que mi compañia me ha subido la conexion?(Sin avisar,pero bueno) de 6mb a 10 mb.

Lo he testado con 3 test distintos y pongo este:
Imagen

Me llegan de 10 mb los 10 mb.

Un saludo
16644 respuestas