[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

alxinako escribió:Bueno ya que veo que os gusta llamarnos iluminados a los unicos que intentamos que aqui aya un poco de coherencia dire unas cositas, para empezar este cod mw3 es ifual que todos los demas, salvando mapas que son iguales hasta en los edificios, pero bueno, si eres una persona honesta y que te da igual putear un juego aunque te haya costado 70 e, y tanto alardeais de llevar desde el cod 2 pre alpha, sabreis que aqui lo unico que a cambiado es la gente que juega, al co2 jugaban 4 gatos como el que dice y a este millones y millones, esa es la base de todo, y eso para verlo no hace falta llevar ni 100 ni 200 dias para verlo, lo que tu no puedes es desprestigiar al juego por que la gente con la que juegues no lo haga como tu, o como ati te guste, los hay que corren como pollos sin cabeza y subfusiles hipertuneados, que es la mayor lacra por que todo el mundo quiere ser rambo, pero claro si vas asi nunca vas a tener la precision del que esta parado, o denominado campero, es lo malo de que os guste tanto michael bay, y luego las culpas a la linea que si esto en mw2 o mw1, no pasaba que el blakops es mejor, pero por dios si son iguales, aqui lo unico que apesta es el quickscope, que viene ya de atras no es nuevo, y los subfusiles rebobinados, si quitaran estas dos mierdas, abria muchos menos problemas, pero claro no jugaria tanta gente casual y no tan casual.

Asi que olvidarse de que lo quiten si de algo se caracteriza esta saga desde el principio es por la falta de inovacion de infinity, y de los intentos de teeyarch por aportar algo nuevo, nadie se acuerda aqui del unico cod que intento aportar algo nuevo el cod3 con sus vehiculos, el waw con sus mapas gigantes, pero claro si estos lo intentaron y no vendieron una mierda, pues ala refrito que te crio ano tras ano, codhero, pero quejarse de la linea cuando en este cod es la mejor dentro de la mierda que es, pues que quieres que te diga por muchas horas y muy fan que seas de la saga, perdona pero discrepo, y me da igual que tengas 5000 post o los que tengas o te llames como te llanes, pero todavia ni he faltado a nadie ILUMINADO, ni me vuelvo loco por que no me dan la razon, tambien te dire, que por que no tenga firma chula con mis estadisticas, mi ping o mi equipo, tendriais que tener mas precaucion en como hablais de los demas, y es mas te dire que ami las estadiaticas me la pelan, pero tambien tengo la xbox desde el dia que salio cuando valia 500 pavos, que he tenido 3 o 4 xbox, mas de 50 juegos, muchos mas, un internet, que a mas de uno le daria susto, y de equiipo ya ni hablo, por que sonaria hasta mal, y no ninguneo a nadie.
Perdon por el tocho y por alguna falta que puede tener, pero escribo desde android y el trabajo, sino creeme que no tiraria el tiempo, discutiendo por aqui, con pinaculo y sus secuaces, a por cierto mi gametarg es el mismo que aqui, me gusta ir de cara, y cuidadito con las replicas que todavia no estoy faltando.

Vamos por partes
cod 2 pre alpha
eso que tu llamas se requetefolla y se mea en todos los cod del lugar,por que hay la conexion era igual para casi todos,la gente jugaba para ganar y para divertirse,lo que en estos cod eso bastante gente no lo hacen

subfusiles hipertuneados, que es la mayor lacra
[+risas] ,que panza de reir,eso es la lacra de los cod,dios [+risas]

pero claro si vas asi nunca vas a tener la precision del que esta parado, o denominado campero
tu sabes lo que es un campero,creo que no,un campero es un tio que se pasa casi toda la puta partida cagando champiñones en un sitio,y lo matan y vuelve al sitio o se busca otro,eso es un campero

aqui lo unico que apesta es el quickscope,

Toda la razon,eso si es una lacra y de las gordas

y sobre el tema de la conexion no te digo que va mal,pero es igual de falsa que en todos los cod excepto en el 2
Meich escribió:Cómo sobrevivir siempre a un predator, sacas el aparato ese que destruye cohetes enemigos justo cuando veas que alguien tira uno:

http://www.youtube.com/watch?v=0pKSUDgl ... ture=feedu

LOOOOOOOLLLL y yo que decia para que mierda sirve esto xD


un video para que os relajeis =D

http://www.youtube.com/watch?v=7nAe7qfmxXw
alxinako escribió:[...] y luego las culpas a la linea que si esto en mw2 o mw1, no pasaba que el blakops es mejor, pero por dios si son iguales,[...]


¿¿?? Sobre la discusión que estaís teniendo no opino ya que aun no tengo el MW3 pero, y perdona que te lo diga, poco has jugado a cualquiera de los 3 juegos que mencionas si afirmas eso, por no decir nada vaya.
alxinako escribió:Mira que afecta algo no te lo voy a discutir, pero ablamos siempre de milisegundos, y lo que te digo es que si nos ponemos tan titismiquis seria mejor buscar otras excusas como las televisiones por poner un ejemplo, ami ni me impresionan tus estadisticas ni de blackops ni de este, y ni mucho menos que fueras bueno en el blakop te hace bueno en este, que os quereis seguir poniendo excusas a vosotros mismos para excusaros de que el jugador x es mejor que tu, y para inventaros denominaciones nuevas para diferentes maneras de jugar alla vosotros, y desde luego llevar mas de 100 dias jugados alos ultimos cod es para hacertelo mirar sobre todo cuando segun tu en una partida buena, con buena conexion matas a 35 y te matan 15, eso lo mata mi hermano pequeno con 11 anos y solo jugando a blakops anteriormente y con instanet que es la linea mas puerca que hay en espana, yo os invito a que hagais una partida en lan y veais con vuestros propios ojos lo que es jugar sin lag, por que parece que es que hay lag solo para vosotros, cuando no es asi, cuando entras en la partida te pone el retardo que tiene esa partida y ese es el que hay para todos, quizas puede que un pelin mas para unos que otros pero siempre hablamos de milisegundos, y no segundos.


Bueno, vamos al tajo, no se si este es tu ultimo mensaje en este hilo o hay alguno mas adelante, yo me quede ayer en la pag 688 y este esta en la 690, luego leere el resto. Con este ya te he leido 3 veces y como te referias a mi, pues nada, careo.

Mira, no soy un sandy ravage ni mucho menos, incluso puede que sea de los mas malos de este foro (mas que probable), pero lo que me paso ayer me lleva pasando desde el dia de lanzamiento pero con la diferencia de que ayer no pude matar a nadie que tuviera de frente. Si tu me vas a decir que no es algun tipo de compensacion el que un tio con 3 rafagas de la type 95 no solo no muere sino que me dispara y muero yo.......no es anormal?

Que alguno de los que me mataron ayer fueran mejores que yo? Por supuesto, es mas que probable (aqui reitero mi manquismo). Mira, no soy bueno en casi nada, no se moverme por los mapas, no se pensar una "tactica".....no se nada, pero si algo se me da bien son los cara a cara, no hace falta decir que hay gente que lo puede corroborar. Y no, con esto no quiero fardar (no puedo aunque quisiera).

Lo de ayer fue anormal en todos los sentidos, siendo host cuando habia gente con mucha mejor conexion que yo (o acaso eso es normal ahora). Situaciones (caras a caras) como los de ayer los he tenido a montones, incluso en inferioridad numerica y gano muchas de ellas, el que ayer las perdiera todas todas no es normal, y ya no solo es que no sea normal, es que mi experiencia me dice que ahi hubo algo que influyo mucho y que no estaba en mi mano ganar o perder.

Te lo puedes creer o no, me da igual, las unicas opiniones que me pueden afectar para lo malo y lo bueno son las de mis amigos, pero solo te digo que espero que a ti no te pase nunca, porque hagas lo que hagas perderas y verias lo bien que sienta esa impotencia.
Vamos a hacer un grupito ahora para jugar a algo y DIVERTIRNOS, quien se apunta????


EDIT:Nadie??? [buuuaaaa]
JuanJe797 escribió:Vamos a hacer un grupito ahora para jugar a algo y DIVERTIRNOS, quien se apunta


Yo me fui al BO porque para jugar al mw3 con 1 punto de conexion...
LaDy_PaKeToNa escribió:@alxinako
Por mucho que digas,no vas a conseguir que te demos la razon los que partida tras partida sufrimos lo que no esta en los escritos por la pesima conexion.
Tu quieres creer que nos matan por culpa de la tv,pues muy bien,quieres pensar que somos mancos,perfecto,pero no me vengas diciendo el motivo por el cual yo muero despues de meter 1 cargador,porque jamas te voy a dar la razon,puesto que la que sabe lo mal que me va soy yo,al igual que el resto.
Si a ti te va muy bien me parece estupendo,disfrutalo,pero no pongas en duda los comentarios de otro.


Mira que hay gente que le iva mal claro, con mas retardo claro yo mismo, llevo 1 dia y poco jugado en este mw y solo una vez me ha ido con dos rayas o raro, una solo, cuando en los demas cod era mucho mas frecuente, y ya te digo tengo fibra de movistar 50 megas, que ahora en enero o por ahi doblan a 200, yo para mi opinion es la mejor conexion que hay a dia de hoy ya que la fibra llega hasta tu casa a un metro de la xbox, no como ono que va por coaxial y demas, aunque en barna hay orange de 100 megas simetricos, pero eso es cosa de la conexion de cada uno, no del juego, y encima de que en ese cod compensan jodiendo a las lineas mas gordas os quejais, cuando en los demas cod era mucho peor.
Y chico los camper pueden ser el cancer relativamente del juego, ami en cuanto me nata uno que me parece k campea, pues voy ayi a su esquina y lo frio a granadas pepos tomahawks, cuchillos lo que sea, para mi son peores los rebobinados, que corren a tope sin sentido, con los sub y las clases que sabemos, pero bueno es lo que hay somos muchos y no jugamos igual un dia mato a tope y otro no me da igual la vida sigue, pero que si pensais que por quejarse a fuego rapido lo vais arreglar la llevais clara, por que siempre a sido y sera asi, aqui y en todos los shoter, y lo que dije de las tvs lo dije por lo mijitas que sois algunos, por que no es lo mismo el retardo en un lcd que en un les o en un plasma.

Jose juan que el call of duty 2 es el mejor cod de la historia ya lo dije yo hace bastantes paginas, pero no te enganes la conexion fayaba, en menor medida, pero por que para empezar la xbox la teniamos 4 gatos, por lo que valia, y por el sindrome yoquierounapleiyelproevolution, hoy la xbox la tiene todo dios, y no solo hardgamers, es lo que hay, que no se lo que es un camper? Mira si se lo que son que hace tiempo que no me afecta, de hace tiempo y son los que menos me preocupan, en fin te digo lo mismo te invito a que veas mi perfil y veas logros de distintos juegos, no puntos gs de esos que a mi me la pelan y que son el mal de la mayoria, ya que es lo que hace que haya en forza mil guarros, mancopeteros, en gears, setas extremas eb batelfiel, y todas ls lacras de todos los juegos que lo unico que quieren es tener todos los logros y mierdas, aunque para eyo no se diviertan, ese es el mal de todos los juegos a dia de hoy son una pasada, los joden la gente que juega.
alxinako escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:@alxinako
Por mucho que digas,no vas a conseguir que te demos la razon los que partida tras partida sufrimos lo que no esta en los escritos por la pesima conexion.
Tu quieres creer que nos matan por culpa de la tv,pues muy bien,quieres pensar que somos mancos,perfecto,pero no me vengas diciendo el motivo por el cual yo muero despues de meter 1 cargador,porque jamas te voy a dar la razon,puesto que la que sabe lo mal que me va soy yo,al igual que el resto.
Si a ti te va muy bien me parece estupendo,disfrutalo,pero no pongas en duda los comentarios de otro.


Mira que hay gente que le iva mal claro, con mas retardo claro yo mismo, llevo 1 dia y poco jugado en este mw y solo una vez me ha ido con dos rayas o raro, una solo, cuando en los demas cod era mucho mas frecuente, y ya te digo tengo fibra de movistar 50 megas, que ahora en enero o por ahi doblan a 200, yo para mi opinion es la mejor conexion que hay a dia de hoy ya que la fibra llega hasta tu casa a un metro de la xbox, no como ono que va por coaxial y demas, aunque en barna hay orange de 100 megas simetricos, pero eso es cosa de la conexion de cada uno, no del juego, y encima de que en ese cod compensan jodiendo a las lineas mas gordas os quejais, cuando en los demas cod era mucho peor.
Y chico los camper pueden ser el cancer relativamente del juego, ami en cuanto me nata uno que me parece k campea, pues voy ayi a su esquina y lo frio a granadas pepos tomahawks, cuchillos lo que sea, para mi son peores los rebobinados, que corren a tope sin sentido, con los sub y las clases que sabemos, pero bueno es lo que hay somos muchos y no jugamos igual un dia mato a tope y otro no me da igual la vida sigue, pero que si pensais que por quejarse a fuego rapido lo vais arreglar la llevais clara, por que siempre a sido y sera asi, aqui y en todos los shoter, y lo que dije de las tvs lo dije por lo mijitas que sois algunos, por que no es lo mismo el retardo en un lcd que en un les o en un plasma.


A si¿?
Pues explicame,ya que es la conexion de cada uno,por que todos estabamos en rojo,y al decir todos me refiero a los 12 de la partida.
Porque si fuese yo sola vale,pero los 12¿?¿?
O es que mi mala conexion hace efectos secundarios en el resto de jugadores¿?Porque yo el host no era...
Os e agregado a algunos para echar unos vicios.
Juanje lo del cuchillo lo hicistes tu? Dios vaya potra xDDD
Puskax escribió:Os e agregado a algunos para echar unos vicios.
Juanje lo del cuchillo lo hicistes tu? Dios vaya potra xDDD

si tio xD es un video mio jajaja
Me apunto a esas partidas si no os importa.
JuanJe797 escribió:
Puskax escribió:Os e agregado a algunos para echar unos vicios.
Juanje lo del cuchillo lo hicistes tu? Dios vaya potra xDDD

si tio xD es un video mio jajaja


Puto potras xDDDDD

Eso no me sale a mi de nignuna de las maneras xDD

Yo me conectare de aqui a media hora o asi potras, que eres un potras xD.
reyptor escribió:
JuanJe797 escribió:
Puskax escribió:Os e agregado a algunos para echar unos vicios.
Juanje lo del cuchillo lo hicistes tu? Dios vaya potra xDDD

si tio xD es un video mio jajaja


Puto potras xDDDDD

Eso no me sale a mi de nignuna de las maneras xDD

Yo me conectare de aqui a media hora o asi potras, que eres un potras xD.

Te agregado reyptor, yo si estare si quieres jugamos, y juanje ati intente agregarte pero me dijo que tienes la lista llena.
[+furioso] Soy lector habitual de este foro y generalente no suelo escribir pero es que esta vez....

No me considero un gran jugador del Call of duty, mi conexion es ono 50 megas pero lo del MW3 clama al cielo. Grandisima mierd....a. En todas las versiones anteriores (jajajaja) simpre he conseguido estar por encima de ratios de 1,5 o 2 pero en este juego es raro la vez que estoy en positivo. Toy muy [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Los duelos 1 vs 1 en los que el contrario te gana por la patilla, la precision de algunas armas que increiblemente te matan desde lejos como si fuesen el mejor rifle de francotirador con la mejor mira posible, y algunos mapas ratoneros muy ratoneros.

Algo bueno del juego, el modo de baja confirmada, realmente adictivo.

Tambien tengo el BF3, siempre he jugado a ambas sagas, y en esta ocasion me divierte mas el BF3.

Es mi humilde opinion.
Puskax escribió:Te agregado reyptor, yo si estare si quieres jugamos, y juanje ati intente agregarte pero me dijo que tienes la lista llena.


Ok, ahora te acepto. Por mi no hay problema. Eso si, has agregado a un puto manco xD.
alxinako escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:@alxinako
Por mucho que digas,no vas a conseguir que te demos la razon los que partida tras partida sufrimos lo que no esta en los escritos por la pesima conexion.
Tu quieres creer que nos matan por culpa de la tv,pues muy bien,quieres pensar que somos mancos,perfecto,pero no me vengas diciendo el motivo por el cual yo muero despues de meter 1 cargador,porque jamas te voy a dar la razon,puesto que la que sabe lo mal que me va soy yo,al igual que el resto.
Si a ti te va muy bien me parece estupendo,disfrutalo,pero no pongas en duda los comentarios de otro.


Mira que hay gente que le iva mal claro, con mas retardo claro yo mismo, llevo 1 dia y poco jugado en este mw y solo una vez me ha ido con dos rayas o raro, una solo, cuando en los demas cod era mucho mas frecuente, y ya te digo tengo fibra de movistar 50 megas, que ahora en enero o por ahi doblan a 200, yo para mi opinion es la mejor conexion que hay a dia de hoy ya que la fibra llega hasta tu casa a un metro de la xbox, no como ono que va por coaxial y demas, aunque en barna hay orange de 100 megas simetricos, pero eso es cosa de la conexion de cada uno, no del juego, y encima de que en ese cod compensan jodiendo a las lineas mas gordas os quejais, cuando en los demas cod era mucho peor.
Y chico los camper pueden ser el cancer relativamente del juego, ami en cuanto me nata uno que me parece k campea, pues voy ayi a su esquina y lo frio a granadas pepos tomahawks, cuchillos lo que sea, para mi son peores los rebobinados, que corren a tope sin sentido, con los sub y las clases que sabemos, pero bueno es lo que hay somos muchos y no jugamos igual un dia mato a tope y otro no me da igual la vida sigue, pero que si pensais que por quejarse a fuego rapido lo vais arreglar la llevais clara, por que siempre a sido y sera asi, aqui y en todos los shoter, y lo que dije de las tvs lo dije por lo mijitas que sois algunos, por que no es lo mismo el retardo en un lcd que en un les o en un plasma.



+1

Lo de la tele tiene muuucho que ver.Ire por pasos.

Hace poco compre la mejor LCD del mercado no dire ni marcas ni nada por que cada uno se informe cual es que la hay.

Vale sigo,el tamaño pues lo normal para jugar en mi caso 42".La probe en el MW3 y de lujo excepto por que tenia un retraso que lo flipas.

Mi linea no era puesto que tengo Fibra optica con 2M de subida y un Ping de 15 a veces de 18 depende.

Asique me puse a configurar y claro tenia puesto todos los filtros HD de la tele y cosas que hacian que las pelis se vieran de lujo pero que en los juegos creaba un retardo de muchos MS(milisegundos).

Moraleja??Poner el modo juego a vuestra tele,quitar filtros he historias raras,la consola para jugar a un shooter jamas por wifi ya que crea demasiado ping comprobado y demostrado.

Y mas no puedo ayudar,a mi este CoD me va de lujo mato y me matan pero me lo paso bien y no veo nada raro.Y lo mejor que quien juega conmigo se lo pasa bien por que vamos a por los objetivos.

A mi la gente que hace de baldosa o de grano de arena de playa y nunca se mueve de su sitio alla ellos.

Entiendo bastante sobre este tema de conexiones y problemas y nunca opino por que nadie hace caso y se queja muchas veces sin razon.

Supongo que el haber sido informático ayuda bastante.Quien quiera que me agregue y le damos caña a este MW3 al modo que sea y le digo que tiene que hacer para que le vaya mejor el juego en el online.

Un saludo gente.
reyptor escribió:
Puskax escribió:Te agregado reyptor, yo si estare si quieres jugamos, y juanje ati intente agregarte pero me dijo que tienes la lista llena.


Ok, ahora te acepto. Por mi no hay problema. Eso si, has agregado a un puto manco xD.

no hay problema yo soy player de pc en shooters, en consola no tengo mucho callo con el mando asi que soy otro manco, XD
JoNiBoSs escribió:
alxinako escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:@alxinako
Por mucho que digas,no vas a conseguir que te demos la razon los que partida tras partida sufrimos lo que no esta en los escritos por la pesima conexion.
Tu quieres creer que nos matan por culpa de la tv,pues muy bien,quieres pensar que somos mancos,perfecto,pero no me vengas diciendo el motivo por el cual yo muero despues de meter 1 cargador,porque jamas te voy a dar la razon,puesto que la que sabe lo mal que me va soy yo,al igual que el resto.
Si a ti te va muy bien me parece estupendo,disfrutalo,pero no pongas en duda los comentarios de otro.


Mira que hay gente que le iva mal claro, con mas retardo claro yo mismo, llevo 1 dia y poco jugado en este mw y solo una vez me ha ido con dos rayas o raro, una solo, cuando en los demas cod era mucho mas frecuente, y ya te digo tengo fibra de movistar 50 megas, que ahora en enero o por ahi doblan a 200, yo para mi opinion es la mejor conexion que hay a dia de hoy ya que la fibra llega hasta tu casa a un metro de la xbox, no como ono que va por coaxial y demas, aunque en barna hay orange de 100 megas simetricos, pero eso es cosa de la conexion de cada uno, no del juego, y encima de que en ese cod compensan jodiendo a las lineas mas gordas os quejais, cuando en los demas cod era mucho peor.
Y chico los camper pueden ser el cancer relativamente del juego, ami en cuanto me nata uno que me parece k campea, pues voy ayi a su esquina y lo frio a granadas pepos tomahawks, cuchillos lo que sea, para mi son peores los rebobinados, que corren a tope sin sentido, con los sub y las clases que sabemos, pero bueno es lo que hay somos muchos y no jugamos igual un dia mato a tope y otro no me da igual la vida sigue, pero que si pensais que por quejarse a fuego rapido lo vais arreglar la llevais clara, por que siempre a sido y sera asi, aqui y en todos los shoter, y lo que dije de las tvs lo dije por lo mijitas que sois algunos, por que no es lo mismo el retardo en un lcd que en un les o en un plasma.



+1

Lo de la tele tiene muuucho que ver.Ire por pasos.

Hace poco compre la mejor LCD del mercado no dire ni marcas ni nada por que cada uno se informe cual es que la hay.

Vale sigo,el tamaño pues lo normal para jugar en mi caso 42".La probe en el MW3 y de lujo excepto por que tenia un retraso que lo flipas.

Mi linea no era puesto que tengo Fibra optica con 2M de subida y un Ping de 15 a veces de 18 depende.

Asique me puse a configurar y claro tenia puesto todos los filtros HD de la tele y cosas que hacian que las pelis se vieran de lujo pero que en los juegos creaba un retardo de muchos MS(milisegundos).

Moraleja??Poner el modo juego a vuestra tele,quitar filtros he historias raras,la consola para jugar a un shooter jamas por wifi ya que crea demasiado ping comprobado y demostrado.

Y mas no puedo ayudar,a mi este CoD me va de lujo mato y me matan pero me lo paso bien y no veo nada raro.Y lo mejor que quien juega conmigo se lo pasa bien por que vamos a por los objetivos.

A mi la gente que hace de baldosa o de grano de arena de playa y nunca se mueve de su sitio alla ellos.

Entiendo bastante sobre este tema de conexiones y problemas y nunca opino por que nadie hace caso y se queja muchas veces sin razon.

Supongo que el haber sido informático ayuda bastante.Quien quiera que me agregue y le damos caña a este MW3 al modo que sea y le digo que tiene que hacer para que le vaya mejor el juego en el online.

Un saludo gente.


Jajajaja no digas eso tio, si no tienes mil mensajes, no puedes decir algo asi, jajaja, que la gente te echa la cruz, bueno yo como tengo 60 mensajes, y soy un echao palante dire, que lo mejor para jugar es un plama, que son los que tienen las respuestas mas rapidas, por norma general, eso no quita que haya lcd muy buenos tambien, y leds.
Puskax escribió:
reyptor escribió:
Puskax escribió:Te agregado reyptor, yo si estare si quieres jugamos, y juanje ati intente agregarte pero me dijo que tienes la lista llena.


Ok, ahora te acepto. Por mi no hay problema. Eso si, has agregado a un puto manco xD.

no hay problema yo soy player de pc en shooters, en consola no tengo mucho callo con el mando asi que soy otro manco, XD

entonces eres de los mios xD yo era prestigio 10 en pc del MW2 y me pasé a consola hará 5 meses jajaja



yo ahora me voy pero si estais luego por la noche nos echamos una
Memphis10 escribió:[+furioso] Soy lector habitual de este foro y generalente no suelo escribir pero es que esta vez....

No me considero un gran jugador del Call of duty, mi conexion es ono 50 megas pero lo del MW3 clama al cielo. Grandisima mierd....a. En todas las versiones anteriores (jajajaja) simpre he conseguido estar por encima de ratios de 1,5 o 2 pero en este juego es raro la vez que estoy en positivo. Toy muy [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Los duelos 1 vs 1 en los que el contrario te gana por la patilla, la precision de algunas armas que increiblemente te matan desde lejos como si fuesen el mejor rifle de francotirador con la mejor mira posible, y algunos mapas ratoneros muy ratoneros.

Algo bueno del juego, el modo de baja confirmada, realmente adictivo.

Tambien tengo el BF3, siempre he jugado a ambas sagas, y en esta ocasion me divierte mas el BF3.

Es mi humilde opinion.


+1

Suscribo todo lo que has dicho.....salvo que yo voy con 3mb de Jazztel y ya te podrás imaginar........
JoNiBoSs escribió:
alxinako escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:@alxinako
Por mucho que digas,no vas a conseguir que te demos la razon los que partida tras partida sufrimos lo que no esta en los escritos por la pesima conexion.
Tu quieres creer que nos matan por culpa de la tv,pues muy bien,quieres pensar que somos mancos,perfecto,pero no me vengas diciendo el motivo por el cual yo muero despues de meter 1 cargador,porque jamas te voy a dar la razon,puesto que la que sabe lo mal que me va soy yo,al igual que el resto.
Si a ti te va muy bien me parece estupendo,disfrutalo,pero no pongas en duda los comentarios de otro.


Mira que hay gente que le iva mal claro, con mas retardo claro yo mismo, llevo 1 dia y poco jugado en este mw y solo una vez me ha ido con dos rayas o raro, una solo, cuando en los demas cod era mucho mas frecuente, y ya te digo tengo fibra de movistar 50 megas, que ahora en enero o por ahi doblan a 200, yo para mi opinion es la mejor conexion que hay a dia de hoy ya que la fibra llega hasta tu casa a un metro de la xbox, no como ono que va por coaxial y demas, aunque en barna hay orange de 100 megas simetricos, pero eso es cosa de la conexion de cada uno, no del juego, y encima de que en ese cod compensan jodiendo a las lineas mas gordas os quejais, cuando en los demas cod era mucho peor.
Y chico los camper pueden ser el cancer relativamente del juego, ami en cuanto me nata uno que me parece k campea, pues voy ayi a su esquina y lo frio a granadas pepos tomahawks, cuchillos lo que sea, para mi son peores los rebobinados, que corren a tope sin sentido, con los sub y las clases que sabemos, pero bueno es lo que hay somos muchos y no jugamos igual un dia mato a tope y otro no me da igual la vida sigue, pero que si pensais que por quejarse a fuego rapido lo vais arreglar la llevais clara, por que siempre a sido y sera asi, aqui y en todos los shoter, y lo que dije de las tvs lo dije por lo mijitas que sois algunos, por que no es lo mismo el retardo en un lcd que en un les o en un plasma.



+1

Lo de la tele tiene muuucho que ver.Ire por pasos.

Hace poco compre la mejor LCD del mercado no dire ni marcas ni nada por que cada uno se informe cual es que la hay.

Vale sigo,el tamaño pues lo normal para jugar en mi caso 42".La probe en el MW3 y de lujo excepto por que tenia un retraso que lo flipas.

Mi linea no era puesto que tengo Fibra optica con 2M de subida y un Ping de 15 a veces de 18 depende.

Asique me puse a configurar y claro tenia puesto todos los filtros HD de la tele y cosas que hacian que las pelis se vieran de lujo pero que en los juegos creaba un retardo de muchos MS(milisegundos).

Moraleja??Poner el modo juego a vuestra tele,quitar filtros he historias raras,la consola para jugar a un shooter jamas por wifi ya que crea demasiado ping comprobado y demostrado.

Y mas no puedo ayudar,a mi este CoD me va de lujo mato y me matan pero me lo paso bien y no veo nada raro.Y lo mejor que quien juega conmigo se lo pasa bien por que vamos a por los objetivos.

A mi la gente que hace de baldosa o de grano de arena de playa y nunca se mueve de su sitio alla ellos.

Entiendo bastante sobre este tema de conexiones y problemas y nunca opino por que nadie hace caso y se queja muchas veces sin razon.

Supongo que el haber sido informático ayuda bastante.Quien quiera que me agregue y le damos caña a este MW3 al modo que sea y le digo que tiene que hacer para que le vaya mejor el juego en el online.

Un saludo gente.


Baaaahhh, mira lo de este juego no es ni input lag, ni los microfiltros de adsl, ni ping medianamente alto... es un tema de que los servidores no pueden manejar las conexiones y petardea todo de una manera brutal...

Para la mayoria de los mortales que tenemos Adsl, en este juego es como si fueramos en un 600 mientras que la mayoria de los que tienes Cable (ono) van en un ferrari y los que llevan FTTH van en Formula 1.

Asi que no me vale el input lag como problemon
Yo nunca he dicho que sea un problemon, he dicho que es un atenuante, por lo demas todo de acuerdo contigo, demasiada gente jugando, pero ojo que con la compensacion de lag que hay, mucha gente dice que con una buena linea no matan, tampoco, yo particularmente no acuso ese problema teniendo fhht pero bueno, tambien se cuando en un cara a cara le doy al suelo y el otro me da en toda la cara.
alxinako escribió:Yo nunca he dicho que sea un problemon, he dicho que es un atenuante, por lo demas todo de acuerdo contigo, demasiada gente jugando, pero ojo que con la compensacion de lag que hay, mucha gente dice que con una buena linea no matan, tampoco, yo particularmente no acuso ese problema teniendo fhht pero bueno, tambien se cuando en un cara a cara le doy al suelo y el otro me da en toda la cara.


Yo te puedo decir que no me habia quejado de conexiones hasta ayer, cuando jugue por primera vez de host. Que casualidad que mis peores partidas coincidieran cuando era host........pero nada, estare equivocado, sera que lo de ayer es lo normal y lo de cuando no soy host es la "mentira".

Como lo normal es poner de host a uno de los que peor conexion tiene.......

Edito: que casualidad tambien que vengas tu a intentar dar lecciones siendo usuario de fibra como eres......que bello es vivir xDDD
Jose juan que el call of duty 2 es el mejor cod de la historia ya lo dije yo hace bastantes paginas, pero no te enganes la conexion fayaba, en menor medida, pero por que para empezar la xbox la teniamos 4 gatos, por lo que valia, y por el sindrome yoquierounapleiyelproevolution, hoy la xbox la tiene todo dios, y no solo hardgamers, es lo que hay, que no se lo que es un camper? Mira si se lo que son que hace tiempo que no me afecta, de hace tiempo y son los que menos me preocupan, en fin te digo lo mismo te invito a que veas mi perfil y veas logros de distintos juegos, no puntos gs de esos que a mi me la pelan y que son el mal de la mayoria, ya que es lo que hace que haya en forza mil guarros, mancopeteros, en gears, setas extremas eb batelfiel, y todas ls lacras de todos los juegos que lo unico que quieren es tener todos los logros y mierdas, aunque para eyo no se diviertan, ese es el mal de todos los juegos a dia de hoy son una pasada, los joden la gente que juega.

Como va a fallar una cosa que se juega en privadas y en las partidas ves el ping de cada uno,eso era canela fina,estubo muchos meces que era asqueroso jugar,pero cuando hicieron el parche eso fue una maravilla
Yo no tengo que ver el perfil de nadie,a lo mejor no te afectan los camperos por que tu lo eres,puede ser,los juegos lo jode la gente que juega,y esta saga y algunas mas lo joden esa gente que tu parece que defiendes
Joder hay gente que es muy mala o esta muy ciega, me tumbo a tirar un predator, y despues de tirarlo quito el portatil y me veo unas piernas de un tio, como intentando andar sobr mi, lo acuchillo y era un enemigo, me he quedado con una cara de LOL flipante, como coño no me vio, si estaba tumbado en medio de una habitacion, vamos que se me veia de lejos [+risas]
PeLiXIII escribió:Joder hay gente que es muy mala o esta muy ciega, me tumbo a tirar un predator, y despues de tirarlo quito el portatil y me veo unas piernas de un tio, como intentando andar sobr mi, lo acuchillo y era un enemigo, me he quedado con una cara de LOL flipante, como coño no me vio, si estaba tumbado en medio de una habitacion, vamos que se me veia de lejos [+risas]


Si andas a toda leche un tío que está tumbado puede pasar por muerto, no me sorprende.

Peor fue yo hace un par de días, llevo corriendo al lado de un tío un buen rato, al rato se da la vuelta y me acuchilla y me doy cuenta que en realidad era enemigo. Y encima era muerte final, con lo que el ridículo fue generalizado. así es la vida.


alxinako escribió:Yo nunca he dicho que sea un problemon, he dicho que es un atenuante, por lo demas todo de acuerdo contigo, demasiada gente jugando, pero ojo que con la compensacion de lag que hay, mucha gente dice que con una buena linea no matan, tampoco, yo particularmente no acuso ese problema teniendo fhht pero bueno, tambien se cuando en un cara a cara le doy al suelo y el otro me da en toda la cara.


Ahora con la leyenda urbana de la "compensación de lag" los que tienen una conexión que te cagas, ya tiene su excusa cuando no matan: es que había un tio con mala conexión que por su moden de 56kb y 1000ms de ping nos metió una paliza que no veas; Que ibamos ha hacer nosotros teniendo una conexión de fibra de 200 megas y 1ms de ping? estaba perdido de antemano.
Como estoy hasta los cojones de leer tonterias voy a dejar ya claras las cosas:

Tengo fibra optica de ono, 12 megas, y los tios de 3 lineas son los mas duros del juego, y me da igual que me digais lo que querais, tengo un ratio de 3.40, de victorias tengo 14 y pico habiendo perdido 7 partidas, de las cuales 3 me han tirado del cablecito los del equipo contrario (es para el que me diga que soy manco se trague sus palabritas basicamente, no por fardar de nada, pero para que quede clarito que ni pierdo partidas ni masco, basicamente, y no he tirado del cable ni una sola partida, para el mal pensando tambien) y los tios que van a 3 lineas son lo mas falso del juego, y me da exactamente igual lo que digais, un tio a 3 lineas no puede en mi camara dispararme antes de pasar una cobertura o estar durisimo, cuando en la misma partida los tios de 4 rayas estan cayendo facil no, lo siguiente, y ademas ese tio de 3 lineas acaba mascando y en negativo igual, es decir, es manco, pero el sistemita de marras hace que sea el tio mas inmortal para ti y mas falso, te mate a veces mirando para otro lado, dispare que parece que ha salido disparando la cobertura y ves la repeticion y para nada, etc etc...

Y como veis me quejo igual hinchandome en todas las partidas, ganando practicamente todas, eso es indiferente, si el juego no va bien, pues no va bien y se dice y punto, pero no vengais aqui a decir que por tener fibra no podemos quejarnos, porque ver a un mancazo en negativo de 3 lineas quedando 10-20 y que a ti te cueste matarle como si tuviera 300 megas simetrico y fuera el mejor tio del COD pues no es normal...

Dicho lo cual no pienso hacer mas alusiones al tema, cada uno que se crea lo que quiera, este juego es igual o mas falso que el BO por el tema de la compensacion de mierda y no hay mas! Y repito que las estadisticas es un mero dato para que no vengan a decirme que si soy malo, que si masco, que si pierdo y demas sandeces, me quejo matando y ganando porque el juego es muy falso!
zoisa escribió:Como estoy hasta los cojones de leer tonterias voy a dejar ya claras las cosas:

Tengo fibra optica de ono, 12 megas, y los tios de 3 lineas son los mas duros del juego, y me da igual que me digais lo que querais, tengo un ratio de 3.40, de victorias tengo 14 y pico habiendo perdido 7 partidas, de las cuales 3 me han tirado del cablecito los del equipo contrario (es para el que me diga que soy manco se trague sus palabritas basicamente, no por fardar de nada, pero para que quede clarito que ni pierdo partidas ni masco, basicamente, y no he tirado del cable ni una sola partida, para el mal pensando tambien) y los tios que van a 3 lineas son lo mas falso del juego, y me da exactamente igual lo que digais, un tio a 3 lineas no puede en mi camara dispararme antes de pasar una cobertura o estar durisimo, cuando en la misma partida los tios de 4 rayas estan cayendo facil no, lo siguiente, y ademas ese tio de 3 lineas acaba mascando y en negativo igual, es decir, es manco, pero el sistemita de marras hace que sea el tio mas inmortal para ti y mas falso, te mate a veces mirando para otro lado, dispare que parece que ha salido disparando la cobertura y ves la repeticion y para nada, etc etc...

Y como veis me quejo igual hinchandome en todas las partidas, ganando practicamente todas, eso es indiferente, si el juego no va bien, pues no va bien y se dice y punto, pero no vengais aqui a decir que por tener fibra no podemos quejarnos, porque ver a un mancazo en negativo de 3 lineas quedando 10-20 y que a ti te cueste matarle como si tuviera 300 megas simetrico y fuera el mejor tio del COD pues no es normal...

Dicho lo cual no pienso hacer mas alusiones al tema, cada uno que se crea lo que quiera, este juego es igual o mas falso que el BO por el tema de la compensacion de mierda y no hay mas! Y repito que las estadisticas es un mero dato para que no vengan a decirme que si soy malo, que si masco, que si pierdo y demas sandeces, me quejo matando y ganando porque el juego es muy falso!


Te ha faltado decir que los que van con una o dos rayas tienen el perk de teletransportarse por el mapa XD

Opino 100% igual.
reyptor escribió:
alxinako escribió:Yo nunca he dicho que sea un problemon, he dicho que es un atenuante, por lo demas todo de acuerdo contigo, demasiada gente jugando, pero ojo que con la compensacion de lag que hay, mucha gente dice que con una buena linea no matan, tampoco, yo particularmente no acuso ese problema teniendo fhht pero bueno, tambien se cuando en un cara a cara le doy al suelo y el otro me da en toda la cara.


Yo te puedo decir que no me habia quejado de conexiones hasta ayer, cuando jugue por primera vez de host. Que casualidad que mis peores partidas coincidieran cuando era host........pero nada, estare equivocado, sera que lo de ayer es lo normal y lo de cuando no soy host es la "mentira".

Como lo normal es poner de host a uno de los que peor conexion tiene.......

Edito: que casualidad tambien que vengas tu a intentar dar lecciones siendo usuario de fibra como eres......que bello es vivir xDDD


Mira si un dia te va mal como tu dices ayer, apagas la consola y hasta manana, no es un problema continuo, como aqui algunos quieren hacernos ver por cojones pagina tras pagina, esta claro que ami con ftth me ira mejor, que a uno con 2 megas, tambien es normal pago 60 trompos al mes, pero que no todo es la conexion, hay muchos factores que aqui muchos pasais por alto, tv, acierto, reflejos, parte del impacto, arma utilizada, o que seas un manco cosa que yo no he dicho a nadie, este es el primer cod que juego con ftth, antes he jugado con adsl de 5 6 10, telefonica, 20 megas de tele2, incluso instanet que es la mayor mierda para jugar online y las diferencias son minimas, no por tener fhht soy rambo y ya esta, ni pretendo dar lecciones ni nada, y lo de mi perfil se lo dicho aqui al amigo, por si duda de mi cuando le digo que no soy nuevo en esto, por que el hace alusiones a que el aqui en eol es un semidios o yo que se por tener 5000 mensajes, ahora va a resultar que en los foros todo es sabiduria y que nadie se equivoca.
Y jose juan ya tuve un roce contigo en el hilo del forza y me ninguneastes por lo mismo por ser nuevo, cuando en el forza chico no sabes con quien as dao, y te dire que no defiendo a los camperos por que yo sea uno, yo juego con todas las armas paso de prestigios y me divierto sacando los desafios, como matar a 15 a cuchillazos, matar a tu enemigo con su arma y mierdas asi, es lo que me divierte, en esta mierda de juego que se a convertido gracias a llorones cheteros y quickscoperos, obsesionados con matar a 80 por partida a cualquier precio, pero que es lo que hay y no por estar todo el dia aqui y en el juego llorando vais a aportar nada, si nos gusta comprarse otro juego o lo que sea, que es lo unico que pedi hace ya cien paginas educadamente y vosotros habeis negado por que teneis derecho a quejaros, yo creo que yo y otros muchos que tambien os lo estan diciendo, tenemos derecho a entrar al foro a vuscar alguna info interesante, y no tener que leer 200 mensajes de los mismos de siempre con la misma pataleta de siempre.

Existen mas opiniones no solo las de los iluminati, y todas son validas, pero con moderacion.
alxinako escribió:
reyptor escribió:
alxinako escribió:Yo nunca he dicho que sea un problemon, he dicho que es un atenuante, por lo demas todo de acuerdo contigo, demasiada gente jugando, pero ojo que con la compensacion de lag que hay, mucha gente dice que con una buena linea no matan, tampoco, yo particularmente no acuso ese problema teniendo fhht pero bueno, tambien se cuando en un cara a cara le doy al suelo y el otro me da en toda la cara.


Yo te puedo decir que no me habia quejado de conexiones hasta ayer, cuando jugue por primera vez de host. Que casualidad que mis peores partidas coincidieran cuando era host........pero nada, estare equivocado, sera que lo de ayer es lo normal y lo de cuando no soy host es la "mentira".

Como lo normal es poner de host a uno de los que peor conexion tiene.......

Edito: que casualidad tambien que vengas tu a intentar dar lecciones siendo usuario de fibra como eres......que bello es vivir xDDD


Mira si un dia te va mal como tu dices ayer, apagas la consola y hasta manana, no es un problema continuo, como aqui algunos quieren hacernos ver por cojones pagina tras pagina, esta claro que ami con ftth me ira mejor, que a uno con 2 megas, tambien es normal pago 60 trompos al mes, pero que no todo es la conexion, hay muchos factores que aqui muchos pasais por alto, tv, acierto, reflejos, parte del impacto, arma utilizada, o que seas un manco cosa que yo no he dicho a nadie, este es el primer cod que juego con ftth, antes he jugado con adsl de 5 6 10, telefonica, 20 megas de tele2, incluso instanet que es la mayor mierda para jugar online y las diferencias son minimas, no por tener fhht soy rambo y ya esta, ni pretendo dar lecciones ni nada, y lo de mi perfil se lo dicho aqui al amigo, por si duda de mi cuando le digo que no soy nuevo en esto, por que el hace alusiones a que el aqui en eol es un semidios o yo que se por tener 5000 mensajes, ahora va a resultar que en los foros todo es sabiduria y que nadie se equivoca.
Y jose juan ya tuve un roce contigo en el hilo del forza y me ninguneastes por lo mismo por ser nuevo, cuando en el forza chico no sabes con quien as dao, y te dire que no defiendo a los camperos por que yo sea uno, yo juego con todas las armas paso de prestigios y me divierto sacando los desafios, como matar a 15 a cuchillazos, matar a tu enemigo con su arma y mierdas asi, es lo que me divierte, en esta mierda de juego que se a convertido gracias a llorones cheteros y quickscoperos, obsesionados con matar a 80 por partida a cualquier precio, pero que es lo que hay y no por estar todo el dia aqui y en el juego llorando vais a aportar nada, si nos gusta comprarse otro juego o lo que sea, que es lo unico que pedi hace ya cien paginas educadamente y vosotros habeis negado por que teneis derecho a quejaros, yo creo que yo y otros muchos que tambien os lo estan diciendo, tenemos derecho a entrar al foro a vuscar alguna info interesante, y no tener que leer 200 mensajes de los mismos de siempre con la misma pataleta de siempre.

Existen mas opiniones no solo las de los iluminati, y todas son validas, pero con moderacion.


Te voy a dar un sabio consejo en cuanto al foro, puedes ignorar a la gente con un botón, así no lees sus mensajes, ves que fácil lo tienes!.

Si no te gusta lo que lees, pues ya sabes lo que puedes hacer.

Salud!.
Hola, sabeis si ya hay clan o grupo oficial de la gente del foro?.

saludos!
Doctor Migue escribió:Hola, sabeis si ya hay clan o grupo oficial de la gente del foro?.

saludos!

Por aqui de eso no se a comentado nada,aqui la gente se agrega y punto,no hay nada de clan ni grupo oficial como tu lo llamas
Muchas gracias syst, lo sabia, por que aunque sea nuevo en este foro, lo llevo siguiendo hace mucho, pero llaves me registre, por que habia mucha gente incluida pinaculo y jose juan que aportaban y decian cosas coherentes, pero llaves en cuando l pones en duda o dices algo que no les gusta escuchar, te ningunean, ellos y sus amigos, pero claro es lo que tiene postear tanto, que unas veces tendras razon pero otras muchas no.
alxinako escribió:Muchas gracias syst, lo sabia, por que aunque sea nuevo en este foro, lo llevo siguiendo hace mucho, pero llaves me registre, por que habia mucha gente incluida pinaculo y jose juan que aportaban y decian cosas coherentes, pero llaves en cuando l pones en duda o dices algo que no les gusta escuchar, te ningunean, ellos y sus amigos, pero claro es lo que tiene postear tanto, que unas veces tendras razon pero otras muchas no.

Las opiniones son como el culo de cada uno, diferentes,tu tienes una opinion respetable que yo no comparto en su totalidad y los demas otras,eso es un foro,diferentes opiniones,y si nos quejamos 1000 veces para eso esta este post,y si no te gusta verlo ignoras a la gente o la puerta es grande,esto es a si de facil
Las 5 partidas que jugue hace un tiempo me fueron bien,pero un modo que no aguanto es defensor por equipos.No se,lo veo demasiado raro.

Sobre la conexion:

Me dio el host 1 vez teniendo 6 mb que me llegan 7 mb(Atentos al chanje,operadoras de pueblos mayoristas que no limpian pescado) Y he de decir que la gente esta mas rota cuando tu eres host.Cosas mias debe ser.Veia a mucha gente con asesino. ¿Alguien me podria explicar en que consiste esta ventaja tanto en normal como en pro?.Creo que es un tipo de fantasma.

No puedo opinar demasiado por que no tengo el juego mas que nada,solo dejo eso.Venga,disfruten del juego que para algo os habeis gastado 60 o 80 euros xDD.

Un saludo y de buen rollo SIEMPRE [risita]
jose juan escribió:
alxinako escribió:Muchas gracias syst, lo sabia, por que aunque sea nuevo en este foro, lo llevo siguiendo hace mucho, pero llaves me registre, por que habia mucha gente incluida pinaculo y jose juan que aportaban y decian cosas coherentes, pero llaves en cuando l pones en duda o dices algo que no les gusta escuchar, te ningunean, ellos y sus amigos, pero claro es lo que tiene postear tanto, que unas veces tendras razon pero otras muchas no.

Las opiniones son como el culo de cada uno, diferentes,tu tienes una opinion respetable que yo no comparto en su totalidad y los demas otras,eso es un foro,diferentes opiniones,y si nos quejamos 1000 veces para eso esta este post,y si no te gusta verlo ignoras a la gente o la puerta es grande,esto es a si de facil


Eso me parece perfecto, pero como ya te he dicho, si alguna vez dices algo coherente o que me pueda interesar, que alguna vez lo haces, si te ignoro no la podre ver, ademas no me parece muy bien eso de censurar las opiniones de alguno, por que no las comparta, eso es lo bonito de un foro, y discutir con respeto y sin ningunear a nadie, pero me moskea la actitud de la gente hacia este mw3, por que para una vez que hacen un poco de caso y meten filtro por regiones, varios accesorios por arma, la gente solo se dedica a despotricar de un juego, que ademas es el mas vendido, y que esta todo el dia jugando, eso por no hablar de los haters del bf3, que se empenan en comparar un huevo con una castana, solo por que tienen un internet que va a pedales o ya el colmo tienen una super linea pero al ser el host le va a peor.

Y no soy ningun fanatico de ninguno, pero consumidor de todos, y lo primero que aprendi hace anos, es que un juego en el que juega tanta gente, con tanta diferencia entre lineas, jamas ira fino, eso es basico, y lo segundo que mientras no me juegue dinero o algo fisico, esto es para divertirse.
San Hamburguesa escribió:Las 5 partidas que jugue hace un tiempo me fueron bien,pero un modo que no aguanto es defensor por equipos.No se,lo veo demasiado raro.

Sobre la conexion:

Me dio el host 1 vez teniendo 6 mb que me llegan 7 mb(Atentos al chanje,operadoras de pueblos mayoristas que no limpian pescado) Y he de decir que la gente esta mas rota cuando tu eres host.Cosas mias debe ser.Veia a mucha gente con asesino. ¿Alguien me podria explicar en que consiste esta ventaja tanto en normal como en pro?.Creo que es un tipo de fantasma.

No puedo opinar demasiado por que no tengo el juego mas que nada,solo dejo eso.Venga,disfruten del juego que para algo os habeis gastado 60 o 80 euros xDD.

Un saludo y de buen rollo SIEMPRE [risita]


De que va el modo defensor por equipos? :-?
Pues hasta aqui ha llegado mi aventura en MW3, no puedo con él, es un juego que me supera y saca lo peor que tengo dentro y para jugar y cabrearme prefiero venderlo, perdon por el spam pero si alguno esta interesado aqui os dejo el anuncio en compra/venta

hilo_vendo-call-of-duty-mw3-xbox-360_1700012
joder mañana voy a por el COD y me estais haciendo pensarmelo dos veces, si comprarmelo o no....todo el mundo diciendo q va mal el online...yo he tenido todos los COD y nunca he puesto una queja del online, pero este q no lo tengo, me estais haciendo dudar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
CHANO_N1 escribió:joder mañana voy a por el COD y me estais haciendo pensarmelo dos veces, si comprarmelo o no....todo el mundo diciendo q va mal el online...yo he tenido todos los COD y nunca he puesto una queja del online, pero este q no lo tengo, me estais haciendo dudar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Mira si te gusta cod y nunca has tenido una queja del online, compratelo simplemente eso si no esperes grandes novedades, y procura jugar en partis o sin micro.
Pues yo me lo voy a comprar,si me va mal me jodo.Y si me va bien pues Yupi.

Espero que los españoles que se esten en charlade juego no sean muy quejicas.
alxinako escribió:
CHANO_N1 escribió:joder mañana voy a por el COD y me estais haciendo pensarmelo dos veces, si comprarmelo o no....todo el mundo diciendo q va mal el online...yo he tenido todos los COD y nunca he puesto una queja del online, pero este q no lo tengo, me estais haciendo dudar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Mira si te gusta cod y nunca has tenido una queja del online, compratelo simplemente eso si no esperes grandes novedades, y procura jugar en partis o sin micro.


ya pero como dicen q va a tirones...q se ven los jugadores 1 seg mas tarde y noseq burradas mas e leido...ya uno como q se lo piensa ajjajajaa
San Hamburguesa escribió:Pues yo me lo voy a comprar,si me va mal me jodo.Y si me va bien pues Yupi.

Espero que los españoles que se esten en charlade juego no sean muy quejicas.


Quejicas? no!!!

Lo que si que encontraras es a unos y otros lanzandose piropos tales como, hijoputa, mancomierda, tus muertos, maricon.....piropos desde el respeto y el amor xDDD
San Hamburguesa escribió:Pues yo me lo voy a comprar,si me va mal me jodo.Y si me va bien pues Yupi.

Espero que los españoles que se esten en charlade juego no sean muy quejicas.

Hombre quejicas hay menos, que gente que se va a cagar en todo y que tienen cierta facilidad a llamarte de todo, solo por que estan en su casa y saben que desde el anonimato pueden putear y faltarte el respeto sin consecuencias, por lo demas igual que los anteriores mw un juego que es como una droga, sabes que quizas no sea bueno pero que engancha como ninguno, XD
Ah y por cierto seguro que no tarda en ir mejor todavia.
He jugado 3 partidas sin ser host.

28-4, 23-7 y 24-3........quien me diga que ayer no me influyo el ser host se nota que no me conoce.
Mañana os voy a poner un video mio de una de mis primeras partidas en básico xD lo vais a flipar jajaja
JuanJe797 escribió:Mañana os voy a poner un video mio de una de mis primeras partidas en básico xD lo vais a flipar jajaja


Supongo que tras mandarte el mensaje estarias en un grupo......porque de lo contrario es para darte de palos hasta que me sangren las manos!!!!

Deja el basico y vuelve al extremo, que cuando juego contigo no dejas a nadie para los demas, buitre!.
reyptor escribió:He jugado 3 partidas sin ser host.

28-4, 23-7 y 24-3........quien me diga que ayer no me influyo el ser host se nota que no me conoce.

Has cambiado de tele? Quizas haya sido esa la causa.
D@rth escribió:
reyptor escribió:He jugado 3 partidas sin ser host.

28-4, 23-7 y 24-3........quien me diga que ayer no me influyo el ser host se nota que no me conoce.

Has cambiado de tele? Quizas haya sido esa la causa.

[carcajad] [carcajad]

Sigue siendo la misma, una sony bravia 32".
16644 respuestas