[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

reyptor escribió:Hoy he probado el modo de CRUDO.......ASCAZO!!!!!

Todos guiris, entre que no ganaba un jodido cara a cara y lo setas que eran......me retracto de lo dicho, los españoles damos asco, pero no somos los peores ya que los guiris no se quedan atras.

Prefiero jugar con españoles setas a con guiris. Que no cambien el filtro pro el amor de dios!!!

Eso ya lo dije yo hace dias,que los españoles somos como los guiris,ni mas ni menos
RigorLarena escribió:
PeLiXIII escribió:¿Alguna web donde ver como se desbloqueas los emblemas y titulos en español?


http://callofduty.wikia.com/wiki/Callsigns/Modern_Warfare_3_Titles

http://callofduty.wikia.com/wiki/Callsigns/Modern_Warfare_3_Emblems

No es en español, pero creo que está bastante bien la verdad. [+risas]


Si, esas son las que habia visto, lo malo que estan bastante incompletas
jose juan escribió:
reyptor escribió:Hoy he probado el modo de CRUDO.......ASCAZO!!!!!

Todos guiris, entre que no ganaba un jodido cara a cara y lo setas que eran......me retracto de lo dicho, los españoles damos asco, pero no somos los peores ya que los guiris no se quedan atras.

Prefiero jugar con españoles setas a con guiris. Que no cambien el filtro pro el amor de dios!!!

Eso ya lo dije yo hace dias,que los españoles somos como los guiris,ni mas ni menos

echate una conmigo y rapashot ahora mismo!!
JuanJe797 escribió:
jose juan escribió:
reyptor escribió:Hoy he probado el modo de CRUDO.......ASCAZO!!!!!

Todos guiris, entre que no ganaba un jodido cara a cara y lo setas que eran......me retracto de lo dicho, los españoles damos asco, pero no somos los peores ya que los guiris no se quedan atras.

Prefiero jugar con españoles setas a con guiris. Que no cambien el filtro pro el amor de dios!!!

Eso ya lo dije yo hace dias,que los españoles somos como los guiris,ni mas ni menos

echate una conmigo y rapashot ahora mismo!!

Para que,yo ya e visto lo que hacen los españoles y guiris,y son tal para cual
jose juan escribió:
JuanJe797 escribió:
jose juan escribió:Eso ya lo dije yo hace dias,que los españoles somos como los guiris,ni mas ni menos

echate una conmigo y rapashot ahora mismo!!

Pues no lo se por que no se tu gamertag

JuanJe797 [oki] está en mi perfil de todos modos xD
Se me a ido la olla,por eso e editado el anterior mensaje,creia que me decias que habias jugado hoy unas partidas con nosotros o contra nosotros,por eso te decia lo del gamertag [carcajad]
jose juan escribió:Se me a ido la olla,por eso e editado el anterior mensaje,creia que me decias que habias jugado hoy unas partidas con nosotros o contra nosotros,por eso te decia lo del gamertag [carcajad]

es para que hagamos un grupo curioso de 5 o 6 inquilinos de EOL y le demos caña a todos los mierdas de campers, tubers, niños rata, etc
Otra vez me pone de host 3 partidas seguidas.......como se convierta en habitual me deshago del juego. No hay manera de matar a nadie, joder, acostumbrado a hacer una media de 20 bajas y quedar siempre en positivo sin ser host a ser host y pasar a numeros pesimos como la ultima partida de 5-11 o asi ha sido.

Paso de ser host, es una puta venganza. No me pienso amargar con este juego, si me pone de host jugando con juanje que tiene 50 megas......es para cagarse.


Lo dicho, si se vuelve habitual el que yo sea host vendo el juego.
reyptor escribió:Otra vez me pone de host 3 partidas seguidas.......como se convierta en habitual me deshago del juego. No hay manera de matar a nadie, joder, acostumbrado a hacer una media de 20 bajas y quedar siempre en positivo sin ser host a ser host y pasar a numeros pesimos como la ultima partida de 5-11 o asi ha sido.

Paso de ser host, es una puta venganza. No me pienso amargar con este juego, si me pone de host jugando con juanje que tiene 50 megas......es para cagarse.


Lo dicho, si se vuelve habitual el que yo sea host vendo el juego.

la verdad es que es un poco acojonante que teniendo yo 50 megas seas tu el host la verdad...
JuanJe797 escribió:
reyptor escribió:Otra vez me pone de host 3 partidas seguidas.......como se convierta en habitual me deshago del juego. No hay manera de matar a nadie, joder, acostumbrado a hacer una media de 20 bajas y quedar siempre en positivo sin ser host a ser host y pasar a numeros pesimos como la ultima partida de 5-11 o asi ha sido.

Paso de ser host, es una puta venganza. No me pienso amargar con este juego, si me pone de host jugando con juanje que tiene 50 megas......es para cagarse.


Lo dicho, si se vuelve habitual el que yo sea host vendo el juego.

la verdad es que es un poco acojonante que teniendo yo 50 megas seas tu el host la verdad...


Hoy es la primera vez que he sido host, tanto contigo como con jose juan, ambos teneis mucha mejor conexion que yo.....asi que es inexplicable. Jose juan sabe que yo no se vivir sin quejarme hasta cuando hago masacres......me quejo de vicio xD, pero coño, que sea host y no tenga huevos a matar a nadie a no ser que le pille de espaldas.......para jugar asi vendo el juego.
Tu eres un quejica,hace un partida de 24 a 8 y esta toda la partida quejandose,hago yo eso y salto de alegria

Y sobre lo del host creo yo que este hace como en el gears 2,elige al que peor conexion tiene para que el vaya bien el juego,o viendo el caso peor,hasta eso no saben hacerlo
jose juan escribió:Tu eres un quejica,hace un partida de 24 a 8 y esta toda la partida quejandose,hago yo eso y salto de alegria

Y sobre lo del host creo yo que este hace como en el gears 2,elige al que peor conexion tiene para que el vaya bien el juego,o viendo el caso peor,hasta eso no saben hacerlo


Me quejo de vicio, ya lo sabes, si hasta cid lo sabe xD.

Yo no se si sera cierto eso de que el host tiene en contra la compensacion......pero si no es por eso yo no me explico como cuando lo soy es imposible ganar uno, soy incapaz de matar a alguien de frente y eso solo me ha pasado esta tarde/noche con vosotros y que casualidad que era cuando yo era host.

Mira, para jugar con esa desventaja prefiero no serlo, en el mw2 ser host era indicativo de ser dios.....en este ser host, en mi caso es indicativo de no matar a nadie que pilles de frente.
tengo el video de una de mis partidas contigo reyptor pero no se como c**o subirla a algun sitio xD
JuanJe797 escribió:tengo el video de una de mis partidas contigo reyptor pero no se como c**o subirla a algun sitio xD


Diox!!! no la subas!!! Esperate al menos a una en la que no sea host y mate al menos algo xDDDDD Que en esas doy pena!!
jose juan escribió:Tu eres un quejica,hace un partida de 24 a 8 y esta toda la partida quejandose,hago yo eso y salto de alegria

Y sobre lo del host creo yo que este hace como en el gears 2,elige al que peor conexion tiene para que el vaya bien el juego,o viendo el caso peor,hasta eso no saben hacerlo


Ummm...entonces se parece a mi.
Me llevo toda la partida quejandome y a lo mejor solo muero 5 0 6 veces,pero como hasta que acaba no lo miro..la sensacion es de haber muerto el doble [+risas]
Nuevo vídeo destripando Arkaden (el AC130 en este mapa no vale para nada):

http://www.youtube.com/watch?v=sk6cC2vCc7o

Mapa: Arkaden.
Modo: Dpe.
Arma: P90 con silenciador.


Salud!.
por que no nos hacemos ahora un grupillo majo? estamos Lady, jose juan, reyptor y yo, segun comentarios creo que podemos darle caña a todo dios!!!
LaDy_PaKeToNa escribió:
jose juan escribió:Tu eres un quejica,hace un partida de 24 a 8 y esta toda la partida quejandose,hago yo eso y salto de alegria

Y sobre lo del host creo yo que este hace como en el gears 2,elige al que peor conexion tiene para que el vaya bien el juego,o viendo el caso peor,hasta eso no saben hacerlo


Ummm...entonces se parece a mi.
Me llevo toda la partida quejandome y a lo mejor solo muero 5 0 6 veces,pero como hasta que acaba no lo miro..la sensacion es de haber muerto el doble [+risas]

Entonces reyptor y tu sois almas gemelas [carcajad]

pd:En el post que sabes hay un chaval de colombia que te a respondido,hechale un vistazo que te da alguna solucion
LaDy_PaKeToNa escribió:
jose juan escribió:Tu eres un quejica,hace un partida de 24 a 8 y esta toda la partida quejandose,hago yo eso y salto de alegria

Y sobre lo del host creo yo que este hace como en el gears 2,elige al que peor conexion tiene para que el vaya bien el juego,o viendo el caso peor,hasta eso no saben hacerlo


Ummm...entonces se parece a mi.
Me llevo toda la partida quejandome y a lo mejor solo muero 5 0 6 veces,pero como hasta que acaba no lo miro..la sensacion es de haber muerto el doble [+risas]


Esa Patri llorona!!!!!

Este viernes creo que le daré a la xbox, ya nos vemos si eso.
LaDy_PaKeToNa escribió:
jose juan escribió:Tu eres un quejica,hace un partida de 24 a 8 y esta toda la partida quejandose,hago yo eso y salto de alegria

Y sobre lo del host creo yo que este hace como en el gears 2,elige al que peor conexion tiene para que el vaya bien el juego,o viendo el caso peor,hasta eso no saben hacerlo


Ummm...entonces se parece a mi.
Me llevo toda la partida quejandome y a lo mejor solo muero 5 0 6 veces,pero como hasta que acaba no lo miro..la sensacion es de haber muerto el doble [+risas]


La diferencia es que tu eres buena y yo un manco en la gran mayoria de partidas xDDD

PEro en este caso, si a mi manquismo le sumas la desventaja de ser host.....pues iba por las partidas endemoniado y no daba una xDDD, asi que el tema quejas era el doble xDD

Juanje yo me piro casi que ya al sobre, he estado con fiebre hoy y no me apetece cabrearme mas, mañana por mi parte no hay problemas. Si montais un grupito EOL agregadme para jugar xD.
JuanJe797 escribió:por que no nos hacemos ahora un grupillo majo? estamos Lady, jose juan, reyptor y yo, segun comentarios creo que podemos darle caña a todo dios!!!

Ya jugaremos,si tienes agregado al lloron del reytor ya nos veremos [sonrisa]
jose juan escribió:
Entonces reyptor y tu sois almas gemelas [carcajad]

pd:En el post que sabes hay un chaval de colombia que te a respondido,hechale un vistazo que te da alguna solucion


Jajajajaj,es que si no me quejo no seria yo!!! [+risas]
Pero a veces me quejo con razon,que se ve cada cosa que te quedas asi [flipa]

Ahora voy a echarle 1 ojillo,gracias!!!

reyptor escribió:
La diferencia es que tu eres buena y yo un manco en la gran mayoria de partidas xDDD

PEro en este caso, si a mi manquismo le sumas la desventaja de ser host.....pues iba por las partidas endemoniado y no daba una xDDD, asi que el tema quejas era el doble xDD

Juanje yo me piro casi que ya al sobre, he estado con fiebre hoy y no me apetece cabrearme mas, mañana por mi parte no hay problemas. Si montais un grupito EOL agregadme para jugar xD.


Que va!!!si soy 1 paquete,no ves mi usuario Lady paketona,por algo sera [carcajad]
Pero bueno..a veces hago algunas partidillas buenas.

@Syst Okissss,que ya he merojado 1 poquito,ehhh,ya me matan solo 25 veces por partida jajajajaj [+risas]
jose juan escribió:
JuanJe797 escribió:por que no nos hacemos ahora un grupillo majo? estamos Lady, jose juan, reyptor y yo, segun comentarios creo que podemos darle caña a todo dios!!!

Ya jugaremos,si tienes agregado al lloron del reytor ya nos veremos [sonrisa]


Una cosa, necesitais gente para un grupo de CoD EOL? YO soy normalito pero prometo esforzarme!!
A mi el que me quiera agregar lo puede hacer, y si tiene peor conexion mejor xDDD, a ver si asi no soy nunca mas el host xDDD

Me las piro al sobre, mañana le damos juanje y quien se tercie.
Yeahhh!! que me esta gustando esto de básico [jaja]
reyptor escribió:Otra vez me pone de host 3 partidas seguidas.......como se convierta en habitual me deshago del juego. No hay manera de matar a nadie, joder, acostumbrado a hacer una media de 20 bajas y quedar siempre en positivo sin ser host a ser host y pasar a numeros pesimos como la ultima partida de 5-11 o asi ha sido.

Paso de ser host, es una puta venganza. No me pienso amargar con este juego, si me pone de host jugando con juanje que tiene 50 megas......es para cagarse.


Lo dicho, si se vuelve habitual el que yo sea host vendo el juego.

Para que no te den el host, ponte nat moderada. Cierra los puertos, y ya no te pillara de host.
Una duda que me pillé el juego hoy, el tema de los dos días de gold, en el caso que ya tengas gold, ¿se te suman esos días a lo que ya tengas pago?. Gracias de antemano.
Yo hay partidas en las que soy imparable en el 1 vs 1, en cambio hay otras en las que prácticamente no puedo hacer nada ahí. Vamos que hay veces que se nota que los ves tu antes y otras que te ven antes, y hablo de partidas donde todos o casi todos vamos con 4 rayas.
canaryman escribió:Una duda que me pillé el juego hoy, el tema de los dos días de gold, en el caso que ya tengas gold, ¿se te suman esos días a lo que ya tengas pago?. Gracias de antemano.

Si se suman
jose juan escribió:
canaryman escribió:Una duda que me pillé el juego hoy, el tema de los dos días de gold, en el caso que ya tengas gold, ¿se te suman esos días a lo que ya tengas pago?. Gracias de antemano.

Si se suman



Ok, muchas gracias.
Este hilo cada dia me resulta mas gracioso, por que no pensais que a este juego esta jugando todo dios, y que es mas que probable, que en cada partida, hay gente que puede ser mejor que tu, asi de facil, dejarse ya de lag, compensaciones, hostazos y demas mierdas, por que hablamos de milisegundos, siempre que uno tenga una linea medio decente, claro esta, lo siguiente ya es que os compreis un buen plasma, ya que los paneles son mas rapidos y mi lcd o led tiene 7 ms de respuesta, venga ya, me esta dando cada dia mas asco solo por los llorones con los que juego o contra los que juego, jugar a mw3 a dia de hoy con micro se resume, en que a uno le puteen, juegue de la manera que juegue, y en escuchar a la gente vomitar mierda constante en cantidades que hacen dano al oido, os recuerdo que es solo un juego y que nisiquiera al primero del mundo le van a regalar nada pero bueno.

Mi consejo es jugar para divertirse y si no lo haces pues hazte una privada con tus amigos, bueno si no tienes amigos eso seria mas problematico, pero esta claro que en una situacion como la que estamos lo mas importante es estar entre los cien primeros, y por supuesto tener un ratio de tres por lo menos, por que si no no eres nadie en este mundiyo y la gente no te tendra en cuenta cuando muestres tus estadisticas.
alxinako escribió:Este hilo cada dia me resulta mas gracioso, por que no pensais que a este juego esta jugando todo dios, y que es mas que probable, que en cada partida, hay gente que puede ser mejor que tu, asi de facil, dejarse ya de lag, compensaciones, hostazos y demas mierdas, por que hablamos de milisegundos, siempre que uno tenga una linea medio decente, claro esta, lo siguiente ya es que os compreis un buen plasma, ya que los paneles son mas rapidos y mi lcd o led tiene 7 ms de respuesta, venga ya, me esta dando cada dia mas asco solo por los llorones con los que juego o contra los que juego, jugar a mw3 a dia de hoy con micro se resume, en que a uno le puteen, juegue de la manera que juegue, y en escuchar a la gente vomitar mierda constante en cantidades que hacen dano al oido, os recuerdo que es solo un juego y que nisiquiera al primero del mundo le van a regalar nada pero bueno.

Mi consejo es jugar para divertirse y si no lo haces pues hazte una privada con tus amigos, bueno si no tienes amigos eso seria mas problematico, pero esta claro que en una situacion como la que estamos lo mas importante es estar entre los cien primeros, y por supuesto tener un ratio de tres por lo menos, por que si no no eres nadie en este mundiyo y la gente no te tendra en cuenta cuando muestres tus estadisticas.

no te cueles por que yo he jugado varias veces con una persona de aqui y siempre ha matado mucho y hoy que era el host ha hecho un 5-11 asi que SI tiene que ver la conexion
alxinako escribió:Este hilo cada dia me resulta mas gracioso, por que no pensais que a este juego esta jugando todo dios, y que es mas que probable, que en cada partida, hay gente que puede ser mejor que tu, asi de facil, dejarse ya de lag, compensaciones, hostazos y demas mierdas, por que hablamos de milisegundos, siempre que uno tenga una linea medio decente, claro esta, lo siguiente ya es que os compreis un buen plasma, ya que los paneles son mas rapidos y mi lcd o led tiene 7 ms de respuesta, venga ya, me esta dando cada dia mas asco solo por los llorones con los que juego o contra los que juego, jugar a mw3 a dia de hoy con micro se resume, en que a uno le puteen, juegue de la manera que juegue, y en escuchar a la gente vomitar mierda constante en cantidades que hacen dano al oido, os recuerdo que es solo un juego y que nisiquiera al primero del mundo le van a regalar nada pero bueno.

Mi consejo es jugar para divertirse y si no lo haces pues hazte una privada con tus amigos, bueno si no tienes amigos eso seria mas problematico, pero esta claro que en una situacion como la que estamos lo mas importante es estar entre los cien primeros, y por supuesto tener un ratio de tres por lo menos, por que si no no eres nadie en este mundiyo y la gente no te tendra en cuenta cuando muestres tus estadisticas.


Que a ti no te vaya mal la partida no quiere decir que a todo el mundo le vaya bien,si a ti no te va con lag,no te da tirones,no se te pone como a camara lenta,pues muy bien por ti,pero no vengas a decir que la gente achaca que le maten a eso,porque se por experiencia propia como de mal puede ir el "perfecto" online del mw3.
Como ya he dicho muchisimas veces,a mi el ratio no es que me importe mucho,prefiero ganar aunque me cueste morir muchas veces,y eso no quiere decir que lo tenga en negativo,porque me defiendo,pero si hay partidas que son infumables,por que no lo voy a comentar en el hilo oficial¿?
Porque si te has parado a leer,no solo nos pasa a unos cuantos "llorones" de este foro,le pasa a muchisima gente de todos los paises donde han vendido este maravilloso juego!
Pero no,es mas facil entrar aqui a llamar llorona a la gente por decir que le va mal el online...
En fin...cada uno piensa lo que quiere,pero solo al que le va mal es el que sabe lo mal que se pasa jugando.
Tengo un problema, meto el código de los dos días, y me dice que no es válido... ¿Tengo que llevar el juego a tienda, o llamar a microsoft, es la primera vez que me pasa con un código?.
canaryman escribió:Tengo un problema, meto el código de los dos días, y me dice que no es válido... ¿Tengo que llevar el juego a tienda, o llamar a microsoft, es la primera vez que me pasa con un código?.


Comprueba que has escrito bien el codigo y si te da error llama a microsoft,ellos te lo solucionaran.
LaDy_PaKeToNa escribió:
canaryman escribió:Tengo un problema, meto el código de los dos días, y me dice que no es válido... ¿Tengo que llevar el juego a tienda, o llamar a microsoft, es la primera vez que me pasa con un código?.


Comprueba que has escrito bien el codigo y si te da error llama a microsoft,ellos te lo solucionaran.



Ok, ¿alguién sabe el número, es un número gratuito?, porque a ver si me voy a gastar más en teléfono que en los dos días de gold, jejeje.
canaryman escribió:

Ok, ¿alguién sabe el número, es un número gratuito?, porque a ver si me voy a gastar más en teléfono que en los dos días de gold, jejeje.


900948952 (este es gratuito,pero si llamas desde movil no se si te cobran)
914534025
LaDy_PaKeToNa escribió:
canaryman escribió:

Ok, ¿alguién sabe el número, es un número gratuito?, porque a ver si me voy a gastar más en teléfono que en los dos días de gold, jejeje.


900948952 (este es gratuito,pero si llamas desde movil no se si te cobran)
914534025



Muchas gracias, mañana les pegaré un toque desde el fijo.
canaryman escribió:
Muchas gracias, mañana les pegaré un toque desde el fijo.


De nada [sonrisa]
jose juan escribió:
canaryman escribió:Una duda que me pillé el juego hoy, el tema de los dos días de gold, en el caso que ya tengas gold, ¿se te suman esos días a lo que ya tengas pago?. Gracias de antemano.

Si se suman


no se suman, eso era antes, ahora solo valen cuando eres silver o normal.

Salu2
JuanJe797 escribió:
alxinako escribió:Este hilo cada dia me resulta mas gracioso, por que no pensais que a este juego esta jugando todo dios, y que es mas que probable, que en cada partida, hay gente que puede ser mejor que tu, asi de facil, dejarse ya de lag, compensaciones, hostazos y demas mierdas, por que hablamos de milisegundos, siempre que uno tenga una linea medio decente, claro esta, lo siguiente ya es que os compreis un buen plasma, ya que los paneles son mas rapidos y mi lcd o led tiene 7 ms de respuesta, venga ya, me esta dando cada dia mas asco solo por los llorones con los que juego o contra los que juego, jugar a mw3 a dia de hoy con micro se resume, en que a uno le puteen, juegue de la manera que juegue, y en escuchar a la gente vomitar mierda constante en cantidades que hacen dano al oido, os recuerdo que es solo un juego y que nisiquiera al primero del mundo le van a regalar nada pero bueno. I

Mi consejo es jugar para divertirse y si no lo haces pues hazte una privada con tus amigos, bueno si no tienes amigos eso seria mas problematico, pero esta claro que en una situacion como la que estamos lo mas importante es estar entre los cien primeros, y por supuesto tener un ratio de tres por lo menos, por que si no no eres nadie en este mundiyo y la gente no te tendra en cuenta cuando muestres tus estadisticas.

no te cueles por que yo he jugado varias veces con una persona de aqui y siempre ha matado mucho y hoy que era el host ha hecho un 5-11 asi que SI tiene que ver la conexion


Ah entonces vale, si hoy no has matado mucho es por la linea, seguro, mira creo que debes de ser la primera persona en el mundo online, que siendo host mate menos, jajaja, mira la compensacion de la que hablais se hace para eso mismo para que no haya hostazos, y para que gente que tenga lineas de 50 megas no sean dios frente a lineas peores, pero que ya esta que seguro que es eso no puede ser que la gente con la que juegues hoy sea mejor que la de ayer, sean mas campera, tu estes mas cansado, o mil motivos mas que se me ocurren que paso de decirte, si tanto os jode que es lo que parece, ponerse una linea mejor y ya esta, luego cuando con 300 megas, mates lo mismo vienes y lo cuentas, de todas maneras debes de ser el primero en mw que todos los dias mata lo mismo, o lo pretende.
Y en cuanto ati ladypaketona pues claro que alguna vez me podra dar tirones o lo que sea, pero te dire que si hay un shotter que no acuse demasiados problemas de lag y mierdas varias como caidas saltos o tirones, es este y mira que empiezo a tener esta saga aborrecida, lo que pasa que si te encuentras en un cara a cara con un tio que lleva un subfusil, con desenfundado pro, fuego rapido que es lo que lleva la mayoria, pues te dara por el culo si tu no llevas lo mismo, y ahi no te salva ni tener 50 megas, bueno ahi una cosa que si quizas los quickscopes, que es la mayor mierda que tiene este juego, junto alos subfusiles hiper rapidos que cuando juegas con ellos parece que el juego va rebobinando, una cosa es querer hacer un juego rapido y directo, y otra cosa es que un soldado sea un plusmarquista de velocidad, pero vaya otra vez lo mismo que en mw1 y 2 con el anadido de mapas que son ratoneras.
queria haceros una pregunta...tengo el battlefield 3 desde el dia q salio a la venta....he estado loko con este juego y me a parecido insuperable. no voy a entrar en polemicas de cual es mejor....sino q e pensado ir al game a cambiarlo por el mw3, ya q el online es una pasada pero me a llegado a aburrir porq es mucho mas dificil ya q es mas tipo guerra y se trata mas de estrategia. matas a 1,2 o 3 como muchisimo ( sin morir me refiero, aunq tengo racha de 17 segun las estadisticas ) pero me acuerdo de los cod q e tenido q lo veia mas rapido mas entretenido.
ESTOY ECHO UN LIO.alguien a tenido los dos y me puede decir si ago bien cambiandolo?
Hola, miren tengo el Back up de Modern Warfare 3 corria bien, con todo y live con el dashboard 2.0.13604.0, noi me di cuenta y saque una memoria usb que tenia conectada a esta consola mientras se jugaba el mwf3, cabe acalarar que esta memoria no tenia que ver nada con la consola, porque no se estaba salvando en ella, no estaba la actualizacion del juego en ella, ni estaba alguna actualizacion de dashboard instalada en ella. Entonces la saque y la consola se reinicio. Ahora quiero poner el MWF3 y me sale disco no compatible, en otras consolas si sirve ese mismo disco. Como podria arreglar ese error? Habra una archivo corrupto que haga que salga eso o que pasa? He probado otros discos XDG3 backup y sirven menos ese.
CHANO_N1 escribió:queria haceros una pregunta...tengo el battlefield 3 desde el dia q salio a la venta....he estado loko con este juego y me a parecido insuperable. no voy a entrar en polemicas de cual es mejor....sino q e pensado ir al game a cambiarlo por el mw3, ya q el online es una pasada pero me a llegado a aburrir porq es mucho mas dificil ya q es mas tipo guerra y se trata mas de estrategia. matas a 1,2 o 3 como muchisimo ( sin morir me refiero, aunq tengo racha de 17 segun las estadisticas ) pero me acuerdo de los cod q e tenido q lo veia mas rapido mas entretenido.
ESTOY ECHO UN LIO.alguien a tenido los dos y me puede decir si ago bien cambiandolo?


Yo he tenido los dos y el Battlefield lo vendi hace unos dias para comprarme el assassins creed asi que no te digo más. Si lo que te gusta es velocidad y matar el COD es tu juego.
alxinako escribió:Ah entonces vale, si hoy no has matado mucho es por la linea, seguro, mira creo que debes de ser la primera persona en el mundo online, que siendo host mate menos, jajaja, mira la compensacion de la que hablais se hace para eso mismo para que no haya hostazos, y para que gente que tenga lineas de 50 megas no sean dios frente a lineas peores, pero que ya esta que seguro que es eso no puede ser que la gente con la que juegues hoy sea mejor que la de ayer, sean mas campera, tu estes mas cansado, o mil motivos mas que se me ocurren que paso de decirte, si tanto os jode que es lo que parece, ponerse una linea mejor y ya esta, luego cuando con 300 megas, mates lo mismo vienes y lo cuentas, de todas maneras debes de ser el primero en mw que todos los dias mata lo mismo, o lo pretende.
Y en cuanto ati ladypaketona pues claro que alguna vez me podra dar tirones o lo que sea, pero te dire que si hay un shotter que no acuse demasiados problemas de lag y mierdas varias como caidas saltos o tirones, es este y mira que empiezo a tener esta saga aborrecida, lo que pasa que si te encuentras en un cara a cara con un tio que lleva un subfusil, con desenfundado pro, fuego rapido que es lo que lleva la mayoria, pues te dara por el culo si tu no llevas lo mismo, y ahi no te salva ni tener 50 megas, bueno ahi una cosa que si quizas los quickscopes, que es la mayor mierda que tiene este juego, junto alos subfusiles hiper rapidos que cuando juegas con ellos parece que el juego va rebobinando, una cosa es querer hacer un juego rapido y directo, y otra cosa es que un soldado sea un plusmarquista de velocidad, pero vaya otra vez lo mismo que en mw1 y 2 con el anadido de mapas que son ratoneras.

Mira, no voy a discutir contigo, no es lo mismo yo que juego con 50 megas que un colega que juega con un mega (aunque al final lo que importa es la subida que tengas) pero tiene muchísimo que ver. Esta claro que si eres un manco lo vas a seguir siendo hasta con 1000 megas, pero yo he visto a gente bastante bastante buena con unas conexiones pesimas y han quedado incluso en negativo. Y no voy a discutir mas un tema que no debería.
JuanJe797 escribió:
CHANO_N1 escribió:queria haceros una pregunta...tengo el battlefield 3 desde el dia q salio a la venta....he estado loko con este juego y me a parecido insuperable. no voy a entrar en polemicas de cual es mejor....sino q e pensado ir al game a cambiarlo por el mw3, ya q el online es una pasada pero me a llegado a aburrir porq es mucho mas dificil ya q es mas tipo guerra y se trata mas de estrategia. matas a 1,2 o 3 como muchisimo ( sin morir me refiero, aunq tengo racha de 17 segun las estadisticas ) pero me acuerdo de los cod q e tenido q lo veia mas rapido mas entretenido.
ESTOY ECHO UN LIO.alguien a tenido los dos y me puede decir si ago bien cambiandolo?


Yo he tenido los dos y el Battlefield lo vendi hace unos dias para comprarme el assassins creed asi que no te digo más. Si lo que te gusta es velocidad y matar el COD es tu juego.


ok muchas gracias...en tema de fluidez de la conexion q veo muchos post?mas o menos como battlefield?
Te confundes alxinako. Para explicartelo mejor, tengo de ratio mas de 2,10 en black OPS con 150 ms de ping o mas, y cuando voy a casa de un colega con Ono 50 mg mato mucho mas y mas fácil. A veces siendo host NO PODÍA MATAR, por lo que existe lo que te dicen y esta claro. Influirán los factores que tu quieras considerar, incluso la humedad relativa de Siberia, me la pela, lo que digo es que en este juego debido a lo rápido que es matar y morir (añadiendo a esto las ratas, los respawns, las zonas de mapa con neblinas y demás) en mi casa y con mi conexión (independientemente de tu estado de animo) estas jodido si o si. Estoy pasando del ratio de bajas porque es muy falso, y me estoy mordiendo la lengua mucho, cosa que no es normal porque las blasfemias en nuestro grupo están a la orden del día, ahora, también te digo que no voy a comer mas mierda de la necesaria, partida que llevo en desventaja enorme me piro al dash y listo. El ratio de victorias si me importa, y si no puedo pelear de ninguna forma paso de chinarme. Cuando digo que en mi caso es mas acusado en este cod que en otros lo hago con conocimiento de causa. Mas de 100 días jugados en los 4 últimos cod lo aseguran, y sin ser ningún crack te puedo asegurar que me defiendo muy bien, que me gustan los encontronazos y que no soy de los de quedarse quietecito esperando, me siento cómodo en los uno contra uno y la cadera se me da muy bien incluso sin puntería estable, pero yo aquí no puedo ganar cuando me ven un segundo antes y tengo mi ratio de mas de 1,60 con una conexión mala no, lo siguiente, sin embargo en casa de colegas con buena conexión fácilmente me llego a las 35 bajas por partida, muriendo un máximo de 15 veces, las rachas caen mas fácil, los uno contra uno son sencillos y los veo igual o yo antes, no me expliques las diferencias porque las conozco perfectamente, y el que diga que la conexión (salvo los casos de compensación de lag radicales) no ayuda a subir ratio miente como un bellaco, para empezar yo me apuesto del tirón el juego y la consola con cualquiera que no lo crea. El juego va de lastima, y no hay que darle mas vueltas.
Por cierto, tampoco es problema de desconocimiento de mapas, es problema de verlos cuando realmente estas muerto, por lo que es imposible matarlos.
CHANO_N1 escribió:queria haceros una pregunta...tengo el battlefield 3 desde el dia q salio a la venta....he estado loko con este juego y me a parecido insuperable. no voy a entrar en polemicas de cual es mejor....sino q e pensado ir al game a cambiarlo por el mw3, ya q el online es una pasada pero me a llegado a aburrir porq es mucho mas dificil ya q es mas tipo guerra y se trata mas de estrategia. matas a 1,2 o 3 como muchisimo ( sin morir me refiero, aunq tengo racha de 17 segun las estadisticas ) pero me acuerdo de los cod q e tenido q lo veia mas rapido mas entretenido.
ESTOY ECHO UN LIO.alguien a tenido los dos y me puede decir si ago bien cambiandolo?

Yo te digo que como lo vendas la cagaras,a si de facil,intenta tener los 2 por que luego te puedes arrepentir,por que son juegos super compaginables
jose juan escribió:
CHANO_N1 escribió:queria haceros una pregunta...tengo el battlefield 3 desde el dia q salio a la venta....he estado loko con este juego y me a parecido insuperable. no voy a entrar en polemicas de cual es mejor....sino q e pensado ir al game a cambiarlo por el mw3, ya q el online es una pasada pero me a llegado a aburrir porq es mucho mas dificil ya q es mas tipo guerra y se trata mas de estrategia. matas a 1,2 o 3 como muchisimo ( sin morir me refiero, aunq tengo racha de 17 segun las estadisticas ) pero me acuerdo de los cod q e tenido q lo veia mas rapido mas entretenido.
ESTOY ECHO UN LIO.alguien a tenido los dos y me puede decir si ago bien cambiandolo?

Yo te digo que como lo vendas la cagaras,a si de facil,intenta tener los 2 por que luego te puedes arrepentir,por que son juegos super compaginables


mira q lo e pensado mazo de veces pero esq es mucha pasta y ahora es cuando mas dinero me pueden dar por el battlefield
pero para sacarme mejor de dudas...puedes decirme los pros y los contras q ves tu en cada juego?
Mira que afecta algo no te lo voy a discutir, pero ablamos siempre de milisegundos, y lo que te digo es que si nos ponemos tan titismiquis seria mejor buscar otras excusas como las televisiones por poner un ejemplo, ami ni me impresionan tus estadisticas ni de blackops ni de este, y ni mucho menos que fueras bueno en el blakop te hace bueno en este, que os quereis seguir poniendo excusas a vosotros mismos para excusaros de que el jugador x es mejor que tu, y para inventaros denominaciones nuevas para diferentes maneras de jugar alla vosotros, y desde luego llevar mas de 100 dias jugados alos ultimos cod es para hacertelo mirar sobre todo cuando segun tu en una partida buena, con buena conexion matas a 35 y te matan 15, eso lo mata mi hermano pequeno con 11 anos y solo jugando a blakops anteriormente y con instanet que es la linea mas puerca que hay en espana, yo os invito a que hagais una partida en lan y veais con vuestros propios ojos lo que es jugar sin lag, por que parece que es que hay lag solo para vosotros, cuando no es asi, cuando entras en la partida te pone el retardo que tiene esa partida y ese es el que hay para todos, quizas puede que un pelin mas para unos que otros pero siempre hablamos de milisegundos, y no segundos.
Lo que digas campeón, no te dejes impresionar por estadísticas, yo lo que te estoy recalcando es que claramente estoy por encima del jugador medio, y que desde luego no he podido empeorar tanto como para no poder matar. Tu crees que cualquier jugador de la partida es mejor que yo?, permiteme que lo dude un poquito. Y a ver si aprendes a leer, los 100 días no implica que considere buena una partida de 35 bajas, he pasado de 100 muchas veces, en cargamento he llegado casi a 200, juego con gente que mata mucho, lo que reduce la posibilidad de que todos tengamos 60 bajas, y así sucesivamente, que tu quieras escudar la realidad ninguneando las evidencias es tu problema, quizás tu has de hacertelo mirar.

En cualquier caso, y como no quiero seguir discutiendo con tozudos (no intento molestarte), te voy a dar la razón y voy a pensar que nací manco, así me quedo mas tranquilo y podré asumir lo que achaco según tu erróneamente a mala conexión cuando en realidad se trata de escasa habilidad. Curioso que las cámaras de muerte que me molesto en ver muchas veces me den la razón a mi y no a ti.

Un saludo
16644 respuestas