[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

syst escribió:
Dragonaitor escribió:
syst escribió:No sé si habéis puesto esto, ya empieza la fiesta de los glitches, tomen asiento, que la cosa promete:

http://youtu.be/J2CrAivKnB4

Saludos.


Un mes de baneo y se les quitaba las tonterías a todos los lammers que hacen el pollas.Después banean a 2 de 100,así normal que se tomen a chufla todo esto.


Un mes, yo les chapaba el acceso a cod hasta el del año que viene, así de sencillo.

Ps: me ha dicho el autor del vídeo que lo conozco desde el cod3 que le han contestado y que van a solucionarlo en breve, a ver quien se lo cree después de mw2 y el glitch de la roca.



+1
syst escribió:
Dragonaitor escribió:
syst escribió:No sé si habéis puesto esto, ya empieza la fiesta de los glitches, tomen asiento, que la cosa promete:

http://youtu.be/J2CrAivKnB4

Saludos.


Un mes de baneo y se les quitaba las tonterías a todos los lammers que hacen el pollas.Después banean a 2 de 100,así normal que se tomen a chufla todo esto.


Un mes, yo les chapaba el acceso a cod hasta el del año que viene, así de sencillo.

Ps: me ha dicho el autor del vídeo que lo conozco desde el cod3 que le han contestado y que van a solucionarlo en breve, a ver quien se lo cree después de mw2 y el glitch de la roca.


Yo estas cosas no las entiendo,o soy muy corto o me estoy haciendo mayor [+risas] ,esto como se descubre? porque digo yo que tiene que haber gente muy aburrida en la vida como para estar todo el santo dia dando vueltas por todos los mapas,por todos los rincones de esos mapas y...tachan¡¡¡ premio¡¡¡ he encontrado un pasaje secreto en esta pared de este tunel en este mapa, y me salgo fuera de él. Que quereis que os diga, pero estos fallos tienen que ser filtrados por gente de la empresa, porque no le encuentro otra lógica.
Yo no me pondria a darme cabezazos contra una pared a ver si paso a la dimensión desconocida XD
sabeis si van a meter parches
Sucias ratas por todos los sitios, direis lo que querais pero es un asquete que el 80% sean niños flor( y no es que sea para asegurar una racha,si no que se acampan desde el principio) he revisado videos de partidas y es que son realmente asquerosos,al menos los que yo me encuentro,los que los defienden fijo que son hombres seta flor tambien. Y luego encima gentuza que no palma que fijo son gente con la nat chunga por todo lo que he comprobado y porque ayer uno que no palmaba le preguntamos y efectivamente tenia nat estricta
Habeis visto en el camion que te puedes meter en outpost?,pues acabo de jugar y un tal Ro Rayito se ha pegao toda la partida dentro,menudos mierdecillas hay sueltos por ahí,es penoso de verdad
zandan escribió:Habeis visto en el camion que te puedes meter en outpost?,pues acabo de jugar y un tal Ro Rayito se ha pegao toda la partida dentro,menudos mierdecillas hay sueltos por ahí,es penoso de verdad

Genial otro para la lista negra como lo vea le pongo cara triste isofacto
rodrigo4780 escribió:Donde puedo hacer el reto este de:

Caer de 30 metros o mas y morir.

No encuentro un lugar que me de esta altura.


yo creo que en el mapa que hay un pozo enorme tirate dentro, siento no acordarme del nombre.
Camogt00 escribió:
BitratE escribió:
chakal22 escribió:He activado el fastpath de Jazztel y no veas menudo cambio. Gano prácticamente todos los cara a cara de tiros xDD

PD: He pasado de tener un ping de 50ms a 24ms


Yo también lo he activado y madre de dios que cambio [babas] [babas]

Acabo de jugar varias partidas a dominio y más del 90% de los cara a cara eran para mi.

No sólo eso si no que de dos o tres balas de la P90 era una muerte segura e incluso enfrentándome a 3 enemigos juntos me los pasaba por la piedra sin despeinarme.

Debo decir que tenía en todas las partidas las famosas 4 rayas de conexión.

Desde que tengo el juego empiezo a divertirme por primera vez.


Pues yo he intentado lo del Fastpath de Jazztel, pero como mi ADSL es de 3mb, no tengo esa opción disponible [triston] ....pues nada, a jugar con casi 70ms de ping.....yupiiiii!!!!...si ya el juego es malo de cojones, jugarlo asi es de masocas.....si es que somos tontos, joder....nos mean encima y decimos que llueve [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Ay dios mio lo que hay que leer!!!!!

Pero que tonteria has dicho?!?!?!?!?!?

70 de ping!!!!!!!!!!!!! Mira chico, yo al mw2 jugaba con mas de 200 de ping, hay muchiiiiiiiiiiiisima gente con mas ping que tu, yo tengo 55 de ping a madrid en estos momentos y el juego va de lujo casi siempre. Tengo un colega que juega online con wifi robada porque en su edificio de nueva construccion no tienen lo necesario para lineas telefonicas y por tanto de adsl, con un ping que dobla al tuyo.....sabiendo que ni tu ping ni el mio son de lo mejor, mucha gente desearia tenerlos.....

Desde luego cuantas tonterias hay que leer....
Oscar AndU2 escribió:
rodrigo4780 escribió:Donde puedo hacer el reto este de:

Caer de 30 metros o mas y morir.

No encuentro un lugar que me de esta altura.


yo creo que en el mapa que hay un pozo enorme tirate dentro, siento no acordarme del nombre.



Gracias por la respuesta llegando a mi casa lo intentare, que ahora me encuentro en el trabajo.

Ya contestaron otros también el mapa se llama SEATOWN.
no te creas porque hay compensacion de lag, y encima gente con la nat mal que empeora la conexion. Aqui todo es relativo yo tengo un ping mas o menos bueno, 40 o asi a madrid,y un amigo de mi ciudad que tiene 80 o 90 le va casi perfecto el juego. Como los tipos estos no han hecho mas que tocar y tocar el codigo para le online intentando igualar pings, deteccion de impactos y demas, desde el mw2,luego bo y ahora este, tocando tocando,han conseguido un juego raro de cojones en cuanto a conexiones (se les ha ido de las manos) en el que tu ping influye como mucho un 30%. Yo ayer con fastpath no podia matar me puse el optimo que me incrementa el ping unos 40 ms o mas (quedandose en 75 o 80 a madrid) y mataba mejor,hoy al reves. Asi es COD falsedad por un tubo, hasta el punto que cuando veo que no mato a un tipo le disparo a donde no esta a la derecha y lo mato,hoy me he matado a 4 seguidos mas o menos asi,disparando alrededor,jajajaj, solo falta que aparezca por ahi steven spielberg para darle mas toque de ciencia ficcion
Y aquí teneis el video en primicia.
Con todos ustedes,Ro Royito "Chungo"
http://www.facebook.com/profile.php?id= ... 8935514049
zandan escribió:Y aquí teneis el video en primicia.
Con todos ustedes,Ro Royito "Chungo"
http://www.facebook.com/profile.php?id= ... 8935514049

Menudo hijo de una hiena podia ponerse a probarlo en privada digo yo vamos.
zandan escribió:Y aquí teneis el video en primicia.
Con todos ustedes,Ro Royito "Chungo"
http://www.facebook.com/profile.php?id= ... 8935514049


Joder que historia, ¿desde el interior puede disparar?, de ser asi, vaya tela
dormilon ZZZZ escribió:
zandan escribió:Y aquí teneis el video en primicia.
Con todos ustedes,Ro Royito "Chungo"
http://www.facebook.com/profile.php?id= ... 8935514049


Joder que historia, ¿desde el interior puede disparar?, de ser asi, vaya tela

desde el interior puede matar y tu a el no,se ha hecho una racha por lo menos de 20
véis posible hacer todos los logros uno solito? bueno, los que se pueden [+risas]
Después de comprar el juego esta mañana y jugar toda la tarde solo puedo decir que me parece un multiplayer asqueroso con mapas asquerosos, por que no conozco a nadie de mi entorno que lo quiera si no se lo vendia ahora mismo
zandan escribió:Y aquí teneis el video en primicia.
Con todos ustedes,Ro Royito "Chungo"
http://www.facebook.com/profile.php?id= ... 8935514049


Ponlo en el foro de MW3,a ver si con suerte lo banean o algo...
zandan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
zandan escribió:Y aquí teneis el video en primicia.
Con todos ustedes,Ro Royito "Chungo"
http://www.facebook.com/profile.php?id= ... 8935514049


Joder que historia, ¿desde el interior puede disparar?, de ser asi, vaya tela

desde el interior puede matar y tu a el no,se ha hecho una racha por lo menos de 20


Joder, menuda mierda cawento
¿No se puede jugar contra Bots como en COD BO verdad?esque no veo la opción por ningun lado.
cloud fantasy escribió:¿No se puede jugar contra Bots como en COD BO verdad?esque no veo la opción por ningun lado.



No hay bots
LIUPING escribió:
cloud fantasy escribió:¿No se puede jugar contra Bots como en COD BO verdad?esque no veo la opción por ningun lado.



No hay bots

pues la verdad que eso le quita gracia al juego, eso era un buen aliciente para los que no matamos ni a pedras
Eso de que no se puede matar al de los camioncitos de C es mentira yo ya lo he hecho varias veces no necesitas nada especial salvo disparar al camion hasta ver un hitmarker xD Eso si con un predator, con el AC130 (cualquiera de los misiles) y con el Reaper petan que da gusto xD

Salu2
zandan escribió:Y aquí teneis el video en primicia.
Con todos ustedes,Ro Royito "Chungo"
http://www.facebook.com/profile.php?id= ... 8935514049
Vaya tela... ¿qué gracia hay en hacer eso? Yo es que no entiendo a la gente.
una duda k tengo,k es el ping?? ¬_¬ esk yo tengo un ping de 58 y no se si es bueno malo regular,si pueden explicarmelo estaria genial
salu2 :)
Guanakoko escribió:véis posible hacer todos los logros uno solito? bueno, los que se pueden [+risas]
Occelot escribió:Después de comprar el juego esta mañana y jugar toda la tarde solo puedo decir que me parece un multiplayer asqueroso con mapas asquerosos, por que no conozco a nadie de mi entorno que lo quiera si no se lo vendia ahora mismo


Pues hijo, siendo el juego más vendido en una semana, que mala suerte has tenido que nadie de tu alrededor lo quiera. POnlo en el hilo de CV, verás que poco te dura.
Joelpe escribió:
Furiousxbrazako escribió:
nazaret escribió:Yo ayer pude entrar sobre la 1 de la madrugada al elite. Me sorprendio ver que con la ump tengo ratio negativo 0.97 y con la scar igual. Sin embargo con la g36 tengo un ratio de 1.47 al igual que la MP901.

La verdad es que el elite es una pasada....


En el black ops tambien te decian la tasa de B/M con cada arma, y es gratuito...


y el Elite tambien es gratis [carcajad] [carcajad]


Es grati el de prueba depues hay que pagarlo no??
Dejo unos vídeos del Modo Teatro que he grabado estos días

(ARE U SERIOUS) http://www.youtube.com/watch?v=1OBn1_0BwUU&f

(Menudo fail xD) http://www.youtube.com/watch?v=7zDjz2i9ZTI&

y uno recién salido del Teatro

(Así se resume la vida de un Titán) http://www.youtube.com/watch?v=SRnb0Fkd ... ture=feedu

Podéis suscribiros al canal y blablabla ^^

Saludos!
Buenas gente!!
Como va todo por el MW3??

Vengo a hacerso una pregunta puesto que ayer entre en una partida en la que todo el equipo contrario llevaba Sniper y me mataban todo el rato de HeadShots.

Oia decir algo a los de mi grupo de Shit Silent Qiuees, y los españoles diciendo algo de que el Quick Scope ya da asco.

Alguien me explica un poco como contrarestarlo? COmo puede ser tan basto?
Endirable escribió:Dejo unos vídeos del Modo Teatro que he grabado estos días

(ARE U SERIOUS) http://www.youtube.com/watch?v=1OBn1_0BwUU&f

(Menudo fail xD) http://www.youtube.com/watch?v=7zDjz2i9ZTI&

y uno recién salido del Teatro

(Así se resume la vida de un Titán) http://www.youtube.com/watch?v=SRnb0Fkd ... ture=feedu

Podéis suscribiros al canal y blablabla ^^

Saludos!


Se que eres un manco :D

Veamos a ver:

1º Clip:Ese tio es de eol xDDDDD

2º Clip : ZAS!

3º Clip : Siempre he dicho que tienes un problema con los cuchillos esos xD

MAÑANA SEGURO QUE ES EL DIA EN EL QUE VAYA A LA CAPITAL Y ME LO COMPRE.

Si no en tren y a la mierda.
Os traigo un gameplay en HD destripando el mapa Carbon (dios que mal funciona la detección de tiros del modo teatro!!!):

http://www.youtube.com/watch?v=AOXv0PKJzPw


Mapa: Carbon.
Modo: Dpe.
Arma: P90 silenciada.



Espero que os guste, saludos!.
Quién dijo que habían cambiado la Spas? He vuelto a probarla y como no le metas el cañón en el pecho no mata ni patrás
pinaculo escribió:Es muy buena esa de comerte un ataque de furtivo dos veces por darle rápido, no tienen precio la verdad las cositas que pasan en el juego. Con el ataque aéreo tiene un pase, ya que hay varias pasadas, pero que la maquinita te saque en la trayectoria del avión es acojonante oigan.

En fin, tiene cantidad de cosas por solucionar, nos harán caso esta vez?, que conste que no somos sólo nosotros, las quejas que hay en este foro las hay también en el oficial. [+risas] [+risas] [+risas]


Claro que harán caso, entre descanso y descanso de contar dólares y euros lo arreglarán todo, como en el MW2 con el truco de la roca, el del javelin, el de los paquetes de ayuda infinitos...

P.D. Por cierto pinaculo, teniendo en cuenta que juego desde Africa, (Ceuta), con el imagenio puesto y el ordenador, tu crees que si me compro el juego mataré a alguno o mejor paso? (El MW2 acabó estrellado en la pared, y la verdad ahora mismo tengo el carma estupendo, comiendo sopitas y jugando al póker. ¿Me lo recomiendas?
No me puedo creer que yo apuntando a una puerta no sea capaz de matar al que entra, que le da tiempo a apuntarme y matarme, por supuesto sin soltar yo una sola bala, otra más de las bondades de las conexiones de este juego, o estar detrás de coberturas y solo se me ve la cabeza, el otro gira la esquina y me da tiempo a matar, por supuesto todo eso sin saber el otro que yo estaba allí...

Soy manco, pero tampoco para eso...hoy no he tenido huevos a ganar un cara a cara, bueno si, disparando desde la cadera y por la espalda...
Inquisidor, yo tengo una conexión mala. De ratio 1,70 aprox en waw pase a 1,49 en el mw2, 2,13 en el black ips y ahora ando jodido para estar entre el 1,65 o 1,70 (ha ido bajando desde 1,85 en este). El problema es que me ven antes, estoy jodido en mas del 70% de los uno contra uno ya que no dependen de habilidad sino de que los ves tarde y ya estas muerto en realidad aunque en tu cámara sigas disparando. Hay partidas que mejor, otras que peor y así tiro, mi recomendación va a ser sincera:

Si tienes un grupo de amigos con los que jugar, reirte y tal pillarlo, es un gran juego para grupos y si fuese bien estaríamos hablando de un gran cod, con sus peros principalmente debidos a la chusma que lo juega.

Si vas a jugar solo no te lo recomiendo para nada.

Te voy a decir mas, yo estoy pillando por ser un loco que se mueve, captura y demás cosas que no salen en los vídeos de la estrellita española, pero este juego los primeros tres días en los que decidí jugar como siempre y solo querer ganar a pesar de pillar me jodio y mucho, llevaba unos mosqueos importantes, decidí seguir siendo fiel a moverme, ver el mapa completo en cada partida, cambiar de recorridos después de unas muertes y cosas así, si tu decides comprarlo y quieres mantener ratio de bajad tendrás que setarte. A pesar de lo que dije lis primeros días sobre los setas españoles, he estado leyendo que en todos los sitios es igual. Se mata y muere muy fácil, por lo que la gente se parapeta en cualquiera de los millones de lugares creados para ello.

Con amigos y a tu bola si, de otra forma no.

Es mas, la campaña es muy corta, a mi me ha llevado 7 horas y medís hacerla en veterano, es fácil salvo 5 sitios (yo aseguraría que es en la que menos he muerto en veterano) y no tiene mas vida que las op especiales.

Así que ya sabes, si quieres algo concreto pregunta y te aconsejare lo mejor que pueda.
jutha escribió:Buenas gente!!
Como va todo por el MW3??

Vengo a hacerso una pregunta puesto que ayer entre en una partida en la que todo el equipo contrario llevaba Sniper y me mataban todo el rato de HeadShots.

Oia decir algo a los de mi grupo de Shit Silent Qiuees, y los españoles diciendo algo de que el Quick Scope ya da asco.

Alguien me explica un poco como contrarestarlo? COmo puede ser tan basto?

el único modo para contrarrestarlo es jugar en extremo [oki]
También los hay, incluso pertrechados en una esquinita o en una mata con ojo ciego y asesino, ambas en pro, claro esta
ajomelero escribió:
Occelot escribió:Después de comprar el juego esta mañana y jugar toda la tarde solo puedo decir que me parece un multiplayer asqueroso con mapas asquerosos, por que no conozco a nadie de mi entorno que lo quiera si no se lo vendia ahora mismo


Pues hijo, siendo el juego más vendido en una semana, que mala suerte has tenido que nadie de tu alrededor lo quiera. POnlo en el hilo de CV, verás que poco te dura.


Pronostico que tambien va a ser el CoD más devuelto o revendido de la historia......es que vaya tela el truño que nos han metido....la diferencia es que algunos no nos lo tragamos......a muchos de los que "dicen que les gusta" es pq les duele el dinero q han invertido en él, e intentan hacer lo imposible por defenderlo.....no hay más ciego que el que no quiere ver.

Un saludo.
Camogt00 escribió:
ajomelero escribió:
Occelot escribió:Después de comprar el juego esta mañana y jugar toda la tarde solo puedo decir que me parece un multiplayer asqueroso con mapas asquerosos, por que no conozco a nadie de mi entorno que lo quiera si no se lo vendia ahora mismo


Pues hijo, siendo el juego más vendido en una semana, que mala suerte has tenido que nadie de tu alrededor lo quiera. POnlo en el hilo de CV, verás que poco te dura.


Pronostico que tambien va a ser el CoD más devuelto o revendido de la historia......es que vaya tela el truño que nos han metido....la diferencia es que algunos no nos lo tragamos......a muchos de los que "dicen que les gusta" es pq les duele el dinero q han invertido en él, e intentan hacer lo imposible por defenderlo.....no hay más ciego que el que no quiere ver.

Un saludo.


Goday, no me digas eso que se me quitan las ganas de pillármelo cuando tenga pasta [+risas] Tan malo es el juego como lo pintáis?
Bueno, primera noche jugando mas o menos normal, no se si sera por el estar jugando con colegas, pero no he notado hoy nada de respawn extraños ni gente reapareciendo a mi alrededor, a ver si sigue asi.
JesTelZz escribió:Goday, no me digas eso que se me quitan las ganas de pillármelo cuando tenga pasta [+risas] Tan malo es el juego como lo pintáis?


El Cod con más cerdos por metro cuadrado que juego. Y los uno contra uno son un suplicio. En una partida puedes usar la ACR sin problemas que mata de tres balas y a la siguiente ni con un cargador entero...
Otra opinión más de que este juego puede cambiar de partida a partida a partida. He tenido que apagar y volverme a mi querido Skyrim después de sufrir unas muertes lamentables, acuchillando a la gente por la espalda, y en la cámara de muerte me había pasao un par de metros dejándome con el culo al aire, nunca mejor dicho. Disparar antes de salir el contrario de una esquina y ver en la cámara de muerte que no sólo había salido, sino que yo ni había disparado... [+risas] Esas cosas que nos pasan a todos en mayor o menor medida... [mad]

A los que escribáis aquí y tengáis en el nombre del clan algún simbolito, tipo LB y demás, opino que sois unas tristes dianas andantes, es lo único que se ve correr por la pantalla. [carcajad] (Report for all)
Bueno hoy e jugado un poco en EXTREMO(modo que NUNCA me gusto pues lo considero para "Mancos" Guarros y con gente que la conexion no le va muy "fina" y hasta que lo vi hoy CERDOS CON PEPOS por todos los laos)lo e jugado por que mi colega tiene una mierda de conexion y el es lo que juega pero e durado 3 partidas y no pienso volver a jugarlo...
el EXTREMO me a recordado y mucho a las cerdadas del MW2 pues todo dios tirando PEPOS y de secundaria tenian la XM25 un arma que tira pepos sin parar...PENOSO aparte de que si ya de por si la gente es CAMPERA,EN EXTREMO me quedado FLIPANDO,la gente que juega BASICO que son camperos al lado de los del EXTREMO se quedan cortos pues todos dios en esquinas,tumbados,escondidos detras de matorrales [lapota] [lapota] [lapota]
El extremo da mucha pena y asco es mi opinion pues si el juego tiene alguna guarradas en extremo se TRIPLICAN [noop]
Buste escribió:Bueno hoy e jugado un poco en EXTREMO(modo que NUNCA me gusto pues lo considero para "Mancos" Guarros y con gente que la conexion no le va muy "fina" y hasta que lo vi hoy CERDOS CON PEPOS por todos los laos)lo e jugado por que mi colega tiene una mierda de conexion y el es lo que juega pero e durado 3 partidas y no pienso volver a jugarlo...
el EXTREMO me a recordado y mucho a las cerdadas del MW2 pues todo dios tirando PEPOS y de secundaria tenian la XM25 un arma que tira pepos sin parar...PENOSO aparte de que si ya de por si la gente es CAMPERA,EN EXTREMO me quedado FLIPANDO,la gente que juega BASICO que son camperos al lado de los del EXTREMO se quedan cortos pues todos dios en esquinas,tumbados,escondidos detras de matorrales [lapota] [lapota] [lapota]
El extremo da mucha pena y asco es mi opinion pues si el juego tiene alguna guarradas en extremo se TRIPLICAN [noop]


Los modos extremos son para jugadores "tácticos" a los que les mola matar de un tiro en la punta del pie en su esquina favorita. Y bueno por lo que dices de los pepos tiene que ser descojonante totalmente. Yo las pocas partidas en extremo que jugué en el Black Ops fueron de lo más vomitivas y bochornosas, y también las jugué porque estaba con un grupito a los que les gustaba matar fácil en dichos modos... Nunca más desde luego.
pinaculo escribió:Inquisidor, yo tengo una conexión mala. De ratio 1,70 aprox en waw pase a 1,49 en el mw2, 2,13 en el black ips y ahora ando jodido para estar entre el 1,65 o 1,70 (ha ido bajando desde 1,85 en este). El problema es que me ven antes, estoy jodido en mas del 70% de los uno contra uno ya que no dependen de habilidad sino de que los ves tarde y ya estas muerto en realidad aunque en tu cámara sigas disparando. Hay partidas que mejor, otras que peor y así tiro, mi recomendación va a ser sincera:

Si tienes un grupo de amigos con los que jugar, reirte y tal pillarlo, es un gran juego para grupos y si fuese bien estaríamos hablando de un gran cod, con sus peros principalmente debidos a la chusma que lo juega.

Si vas a jugar solo no te lo recomiendo para nada.

Te voy a decir mas, yo estoy pillando por ser un loco que se mueve, captura y demás cosas que no salen en los vídeos de la estrellita española, pero este juego los primeros tres días en los que decidí jugar como siempre y solo querer ganar a pesar de pillar me jodio y mucho, llevaba unos mosqueos importantes, decidí seguir siendo fiel a moverme, ver el mapa completo en cada partida, cambiar de recorridos después de unas muertes y cosas así, si tu decides comprarlo y quieres mantener ratio de bajad tendrás que setarte. A pesar de lo que dije lis primeros días sobre los setas españoles, he estado leyendo que en todos los sitios es igual. Se mata y muere muy fácil, por lo que la gente se parapeta en cualquiera de los millones de lugares creados para ello.

Con amigos y a tu bola si, de otra forma no.

Es mas, la campaña es muy corta, a mi me ha llevado 7 horas y medís hacerla en veterano, es fácil salvo 5 sitios (yo aseguraría que es en la que menos he muerto en veterano) y no tiene mas vida que las op especiales.

Así que ya sabes, si quieres algo concreto pregunta y te aconsejare lo mejor que pueda.


Joder Pinaculo, de momento no lo comprare, si tu dices esto del juego mal asunto, me lo dejaron un par de ratos y una de las cosas que no me gusto es que ahora todo va muy a piñon, para mi gusto tiene demasiado ritmo. Lo de los setas viene de serie y hay que convivir con ello pero el ritmo ultra frenetico me tira "pa tras"

Salu2

Salu2
Ayer le robé a un muerto la Ak47 y es impresión mia.... o en realidad es una putisima mierda comparada con la de BO??

Lo primero en imagen, que es muy gorda y cortita, no como en BO que es alargada y finita, mas fiel a la realidad... aqui es como si estuviera tuneada o algo...


No se, pero no me dejó buena impresión y me jode, porque siempre a sido mi arma favorita, pero por ahora, la MP5 + silenciador, hago buenas partidas y en corto con tiros de cadera hago autenticas masacres...
dormilon ZZZZ El problema es que se mata con menos balas y el respawn es malo = estás continuamente matando o eres matado, vigilando la espalda por un respawn malo y demás...

En pantallas algo más grandes como Interchange la cosa ya no es tan frenética y si es verdad lo que dicen, que en el primer DLC hay mapas más grandes pues mucho mejor la verdad.

pinaculo Con ese ratio no es para estar enfadado. Quiere decir que sueles acabar las partidas muy bien, no te pilles grandes mosqueos hombre...

Yo tengo que decir que veo muchísimas más veces 4 rayas que en cualquier otro CoD bien es verdad que la que tienes 3 estás muerto si te enfrentas al que tiene 4. Ayer coincidí con dos foreros de aquí (en partidas distintas) y ambos siendo host, que máquinas de matar... Espero no leerles diciendo que les va mal el CoD [carcajad]
Al principio en los COD siempre pasa igual, lloros y mas lloros, que si camperos, que si el anterior era mejor etc etc luego la gente se aprende los mapas y encuentra alguna tactica que le funcione, sabe donde tiene que mirar, el juego suele ir mejor de conexion y la gente le mete horas y horas y al año siguiente repetimos XD
Aún estoy con la campaña y la verdad es que me está dejando un poco frío, así como la de los dos primeros MW, incluso la del BO, me parecieron muy buenas (a pesar de la duración) esta vez no le encuentro más aliciente que pasármelo sin más. :(

Espero poder desquitarme con el online. Teneis mi GT bajo mi avatar.
16644 respuestas