Inquisidor, yo tengo una conexión mala. De ratio 1,70 aprox en waw pase a 1,49 en el mw2, 2,13 en el black ips y ahora ando jodido para estar entre el 1,65 o 1,70 (ha ido bajando desde 1,85 en este). El problema es que me ven antes, estoy jodido en mas del 70% de los uno contra uno ya que no dependen de habilidad sino de que los ves tarde y ya estas muerto en realidad aunque en tu cámara sigas disparando. Hay partidas que mejor, otras que peor y así tiro, mi recomendación va a ser sincera:
Si tienes un grupo de amigos con los que jugar, reirte y tal pillarlo, es un gran juego para grupos y si fuese bien estaríamos hablando de un gran cod, con sus peros principalmente debidos a la chusma que lo juega.
Si vas a jugar solo no te lo recomiendo para nada.
Te voy a decir mas, yo estoy pillando por ser un loco que se mueve, captura y demás cosas que no salen en los vídeos de la estrellita española, pero este juego los primeros tres días en los que decidí jugar como siempre y solo querer ganar a pesar de pillar me jodio y mucho, llevaba unos mosqueos importantes, decidí seguir siendo fiel a moverme, ver el mapa completo en cada partida, cambiar de recorridos después de unas muertes y cosas así, si tu decides comprarlo y quieres mantener ratio de bajad tendrás que setarte. A pesar de lo que dije lis primeros días sobre los setas españoles, he estado leyendo que en todos los sitios es igual. Se mata y muere muy fácil, por lo que la gente se parapeta en cualquiera de los millones de lugares creados para ello.
Con amigos y a tu bola si, de otra forma no.
Es mas, la campaña es muy corta, a mi me ha llevado 7 horas y medís hacerla en veterano, es fácil salvo 5 sitios (yo aseguraría que es en la que menos he muerto en veterano) y no tiene mas vida que las op especiales.
Así que ya sabes, si quieres algo concreto pregunta y te aconsejare lo mejor que pueda.