[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

HardCorps escribió:
Darkw00d escribió:+1000. Muchas veces se usa partida de ranking y partida de jugador, aqui podria ser lo mismo, y de paso quiza también nos librasemos de los que van a subir el KD ratio en partidas con objetivos


Pero si este juego va de eso, de matar unicamente y tener mejor K/D.
No nos engañemos

será que la gente va a por eso, porque vamos, hay mas mundo que el deathmatch
forostm escribió:
EDU80 escribió:A mi como me tienen hasta los huevos los niños flor de este cod lo que hago es ir a saco hasta que me hago unas 4 o 5 muertes y luego me meto yo en una casa y cuezo al que entra hasta que me saco el helicoptero, si no hubiera setañoles y lag como el demonio,no lo haria asi,pero al menos hago una parte rusher una parte camping gas



Claro, al final todo el mundo tiene su justificación para ir de camper y cual es?... pues que los demás también lo hacen. Pues ala, a seguir aportando vuestro granito de arena a que jugar al mw3 en linea sea una auténtica mierda.

Coño si te parece voy a lo rusher todo el rato para que los niños flor.niños banco,niños sillon o como quieras llamarlos me pulan...En Bo tenia 350 ppm en duelo y 510 ppm en ByD,vamos que de camper tengo poquito,pero a mi los setañoles no me toman el pelo mas, para puta yo que diria aquel...
juanjooo87 escribió:Se que esto no va aquí pero es una consulta muy simple. Hay va la pregunta. Yo tengo contratado 3 megas de timofonica y las pruebas siempre me dan mas de 100 en Ping. Estoy pensando en cambiarme a jazztel, creéis que mejorara la cosa?? Es que las partidas que me mete son todas de mas de 100. Un saludo.


Por lo general te va a ir mejor siempre.Y si tienes cobertura de 12 o 20 tendrás los servicios autogestionados para bajar aún más el ping con el perfil para juegos online.
HardCorps escribió:
Darkw00d escribió:+1000. Muchas veces se usa partida de ranking y partida de jugador, aqui podria ser lo mismo, y de paso quiza también nos librasemos de los que van a subir el KD ratio en partidas con objetivos


Pero si este juego va de eso, de matar unicamente y tener mejor K/D.
No nos engañemos


Te referirás a los modos de duelo a muerte, supongo. Porque en Dominación, ByD, Cuartel General... se supone que se trata de otras cosas, y como quien oye llover.
No sigo mucho este hilo y no se si habeis hablado de esto, alguno sabe porque salen 4 emblemas debajo del gamertag? aver si me explico, si te pones encima de un perfil, debajo del nivel te salen 4 espacios para 4 iconos de rango. que significa?
BloodMigue313 escribió:No sigo mucho este hilo y no se si habeis hablado de esto, alguno sabe porque salen 4 emblemas debajo del gamertag? aver si me explico, si te pones encima de un perfil, debajo del nivel te salen 4 espacios para 4 iconos de rango. que significa?

Rangos alcanzados en MW1, WAW, MW2 y Black Ops.
Dragonaitor escribió:
juanjooo87 escribió:Se que esto no va aquí pero es una consulta muy simple. Hay va la pregunta. Yo tengo contratado 3 megas de timofonica y las pruebas siempre me dan mas de 100 en Ping. Estoy pensando en cambiarme a jazztel, creéis que mejorara la cosa?? Es que las partidas que me mete son todas de mas de 100. Un saludo.


Por lo general te va a ir mejor siempre.Y si tienes cobertura de 12 o 20 tendrás los servicios autogestionados para bajar aún más el ping con el perfil para juegos online.


Muchas gracias mirare de probarlo ya que no tiene contrato de permanencia. Quien quiera echarse unas partidillas que me agregue mi gamertag es pikerasp y suelo jugar a dominio. Un saludo.
HardCorps escribió:Pero si este juego va de eso, de matar unicamente y tener mejor K/D.
No nos engañemos


No se si lo dices ironicamente, porque si no habla por ti mismo. Yo juego a GANAR y si tengo q morir 100 veces poniendo un cuartel o bandera me la suda. Ayer jugué cuarteles con un amigo jugando solo con el escudo, y ganamos las partidas, claro que con un 8-48 a mis espaldas, ¿y? no sabes lo divertido que es ver como no pueden quitar el cuartel porque estoy en una esquina con el escudo puesto xD
leppard escribió:Mi modesta opinión:

Los jugadores que optan por ese estilo se me asemejan a esos amigos que son incapaces de jugar por divertirse. Los mismos con los que quedas para jugar una pachanga de fútbol, y se lo toman tan en serio que ves peligrar tu integridad física. En resumen, lo que debería ser un rato divertido, se convierte en un rato de tensión, nervios y mala leche.

Cuando el online no era algo tan popular y universal este tipo de jugador se reservaba para partidas entre clanes. Pero ahora se mezclan con los más casuales, y acabamos todos de mala leche. Los "pro" porque consideran que hay demasiado novato que le quita gracia al juego, y los novatos porque entrar en partidas con gente que se lo toma tan en serio le quita toda la diversión.

¿Lo ideal? Que algo tan simple como los perfiles de jugador realmente se utilizara. ¿Lo difícil? Que realmente se aplicara y controlara, porque el ser humano es idiota por definición... nadie te asegura que un jugador se pondrá en perfil Casual o Profesional, y actuará en consecuencia.



Personalemnte, prefiero a los "casuales" que a los "pro". Ya que los "casual" juegan para divetirse, independientemente de cómo les salga la partida. Y eso es lo que importa, pasar el rato y así desconectar un poco de la rutina diaria. Sin embargo, muchos de los "pro", que en la mayoría de veces ni son "pro" ni nada, son "cuatro niñatos flipaos" que se creen "hardcores" por el hecho de jugar a los COD (cosa bastante lamentable por cierto), lo que hacen es joder las partidas, más que otra cosa.

A mí me dá igual jugar contra "megapros", "megacuasuals", etc. Lo que me importa, es que los que jueguen la partida, vayan a eso, a jugar. Y ahí, independientemente de que si la gente sea mala o buena, es cuando se disfruta de ello. xD
HardCorps escribió:
Darkw00d escribió:+1000. Muchas veces se usa partida de ranking y partida de jugador, aqui podria ser lo mismo, y de paso quiza también nos librasemos de los que van a subir el KD ratio en partidas con objetivos


Pero si este juego va de eso, de matar unicamente y tener mejor K/D.
No nos engañemos


Estoy de acuerdo, en el fondo este juego se trata de matar, para eso llevamos armas, osea se trata de matar, os guste o no eso es la finalidad de un shooter, otra cosa es que para ganar las partidas tengas que coger banderas y demas, pero en el fondo si el juego es un shooter es porque consiste en disparar y matar gente con un arma...otra cosa muy distinta es que la gente luego le de igual ganar o perder y no capture objetivos, ese es otro tema, pero vamos en un juego de disparos la funcion es reventar cabezas a todo el mundo y matar lo maximo posible muriendo lo minimo posible, luego ya hay gente que para hacer esto requiere de una esquina? pues peor para el xD
es cierto q tenemos mucho camper jugando, y entiendo que eso no le guste a la gente, pero a mi lo q de verdad me molesta es toda la gente que se queja de los camperos y se pone a lloriquear o a despotricar contra todo el mundo que no comparte su forma de ver el juego. De veras es muy cansino oírlos quejarse todo el tiempo.

En mi opinión si alguien quiere tirarse toda la partida tirado en un seto, es su opción, la verdad es q el juego lo permite, no veo nada malo en ello, me parece aburrido, pero estoy seguro de q ellos disfrutan como enanos, y han pagado lo mismo q tu por el juego.
golgov escribió:es cierto q tenemos mucho camper jugando, y entiendo que eso no le guste a la gente, pero a mi lo q de verdad me molesta es toda la gente que se queja de los camperos y se pone a lloriquear o a despotricar contra todo el mundo que no comparte su forma de ver el juego. De veras es muy cansino oírlos quejarse todo el tiempo.

En mi opinión si alguien quiere tirarse toda la partida tirado en un seto, es su opción, la verdad es q el juego lo permite, no veo nada malo en ello, me parece aburrido, pero estoy seguro de q ellos disfrutan como enanos, y han pagado lo mismo q tu por el juego.


Claro que si, muy bien dicho.

Ah no espera que esos mismos jugadores alfombra también lo hacen en domino y alejados de las banderas para engordar sus ratios de bajas y pasando por completo de capturar y por ende de ayudar al equipo.

Como han pagado igual pues que jodan todo lo que quieran......

Sin comentarios.
golgov escribió:es cierto q tenemos mucho camper jugando, y entiendo que eso no le guste a la gente, pero a mi lo q de verdad me molesta es toda la gente que se queja de los camperos y se pone a lloriquear o a despotricar contra todo el mundo que no comparte su forma de ver el juego. De veras es muy cansino oírlos quejarse todo el tiempo.

En mi opinión si alguien quiere tirarse toda la partida tirado en un seto, es su opción, la verdad es q el juego lo permite, no veo nada malo en ello, me parece aburrido, pero estoy seguro de q ellos disfrutan como enanos, y han pagado lo mismo q tu por el juego.



+ 100000000000 es agotador oir a la gente quejarse de los camperos, que pesados

Se creen que por criticar a un campero ellos son jugadores profesionales super hardcore que solo vale lo que ellos hacen y dicen pufff me dan ganas de [buaaj]
zoisa escribió:
HardCorps escribió:
Darkw00d escribió:+1000. Muchas veces se usa partida de ranking y partida de jugador, aqui podria ser lo mismo, y de paso quiza también nos librasemos de los que van a subir el KD ratio en partidas con objetivos


Pero si este juego va de eso, de matar unicamente y tener mejor K/D.
No nos engañemos


Estoy de acuerdo, en el fondo este juego se trata de matar, para eso llevamos armas, osea se trata de matar, os guste o no eso es la finalidad de un shooter, otra cosa es que para ganar las partidas tengas que coger banderas y demas, pero en el fondo si el juego es un shooter es porque consiste en disparar y matar gente con un arma...otra cosa muy distinta es que la gente luego le de igual ganar o perder y no capture objetivos, ese es otro tema, pero vamos en un juego de disparos la funcion es reventar cabezas a todo el mundo y matar lo maximo posible muriendo lo minimo posible, luego ya hay gente que para hacer esto requiere de una esquina? pues peor para el xD

Matar es el medio, que no es lo mismo que el objetivo. En una partida de banderas, el medio para que no las capturen, y por tanto, capturarlas, son las armas y disparar, pero el objetivo final es tener la bandera, hayas matado a 10 o 20, así que matando lo máximo posible, a no ser que su FINALIDAD sea defender o capturar una bandera, poco ayuda a la victoria
zoisa escribió:
Pero si este juego va de eso, de matar unicamente y tener mejor K/D.
No nos engañemos


Estoy de acuerdo, en el fondo este juego se trata de matar, para eso llevamos armas, osea se trata de matar, os guste o no eso es la finalidad de un shooter, otra cosa es que para ganar las partidas tengas que coger banderas y demas, pero en el fondo si el juego es un shooter es porque consiste en disparar y matar gente con un arma...otra cosa muy distinta es que la gente luego le de igual ganar o perder y no capture objetivos, ese es otro tema, pero vamos en un juego de disparos la funcion es reventar cabezas a todo el mundo y matar lo maximo posible muriendo lo minimo posible, luego ya hay gente que para hacer esto requiere de una esquina? pues peor para el xD


Cómo se puede estar de acuerdo con un comentario de esta índole: "de matar unicamente" Eso es quedarse muy lejos de lo que es COD.

Claro que hay que matar para ganar y para conseguir los objetivos, pero ¿unicamente? ni de broma. Y menos el hecho de jugar unicamente para mejorar el K/D, eso es una soberana tontería lo mires como lo mires.

En TDM o modos sin objetivos lo podría hasta entender, pero en el resto de los modos?, que no son pocos por cierto. Muchas veces el equipo que más mata no es el que gana.
BitratE escribió:
golgov escribió:Como han pagado igual pues que jodan todo lo que quieran......


Pues me temo q asi es.

Tu puedes hacer lo mismo, ¿que no te parece correcto? bien por ti. Lo único que digo es q el juego no lo penaliza, si no capturas las banderas es muy posible q tu equipo pierda, tu te hinchas a bajas eso si. la gente es así de individualista.
Yo tengo un amigo, que juega asidua mente con nosotros que siempre se va al interfaz cuando su ratio en una partida esta negativo, y mira que siempre le digo que no sea tonto que eso no tiene nada que ver, que si tiene un ratio positivo, saliendo de las partidas, en el fondo ese ratio no sirve para nada porque es mentira, que no lo mire......

Y mirad que yo también lo miro, en el warfare 2 mi ratio era de 0.80, morí muchísimo al principio, luego con el tiempo lo fui recuperando para dejarlo en 0,86 o algo así, eso si en el Warfare 2 se mezclaban todos lo modos de juego en un mismo ratio creo, el BOps el ratio se divide segun los modos de juego, yo solo juego DPEEX

En el BOps lo deje en 1.24, y en este warfare voy por 1.1 o algo así, y me cuesta horrores mantenerlo positivo, eso si, yo nunca me he salido de una partida, quizas, si veo que me estoy desquiciando y voy tan a saco que muero todavia mas, procuro campear un poco para mejorarlo, pero nunca metendiendome en un esquina, pero si os soy sincero, si hubiera una opción de borrar tus estadísticas y que no se contabilizaran, yo particularmente lo haría.
Pues yo soy de los mas cabra loca que os podeis encontrar por el online, pero que quereis que os diga, entiendo que cuando ves que una si, otra tambien, pierdes todos y cada uno de los cara a cara que disputas llegue un momento que digas: "HASTA AQUI!!!!" y te plantes de seta.

Yo en mi caso soy practicamente incapaz de hacerlo, mas que nada porque soy un ansias y el ansia me puede y no puedo permanecer quieto, pero entiendo perfectamente que la gente lo haga, mas que nada porque en este juego si corres sin tener la conexion fina eres carne de cañon y creo que a nadie le gusta ser disco de tiro al plato.

Y si, el tema ya huele, la gente ve camperos hasta cuando esta comiendo viendo el telediario, dicen: " COÑO MIRA A RAJOY, P U T O CAMPERO!!!! " [qmparto]
golgov escribió:es cierto q tenemos mucho camper jugando, y entiendo que eso no le guste a la gente, pero a mi lo q de verdad me molesta es toda la gente que se queja de los camperos y se pone a lloriquear o a despotricar contra todo el mundo que no comparte su forma de ver el juego. De veras es muy cansino oírlos quejarse todo el tiempo.

En mi opinión si alguien quiere tirarse toda la partida tirado en un seto, es su opción, la verdad es q el juego lo permite, no veo nada malo en ello, me parece aburrido, pero estoy seguro de q ellos disfrutan como enanos, y han pagado lo mismo q tu por el juego.


Estoy contigo que en todos contra todos o incluso duelo por equipos que campeen, seten lo que quieran, justamente en este COD si te matan seteando, entras por la otra escalera, puerta etc y lo acuchillas, y cuando tenga la claymor se la pones detras para cuando se gire. Pero como comentan, en los juegos de Dominio etc campear cerca de "ninguna" bandera no tiene sentido ninguno, eso ya le quita gracia al juego. Por cierto más rabia me da que hagan quickscope con el franco, ves la repeticion y dices: "coño si ni me ha visto"!!

Es verdad que tendemos a llamar camperos a todos los que nos matan desde una ventana, pero al igual que yo, corro, paro miro y disparo, a veces me un poco o sigo corriendo, que al final tanto correr cansa de la ostia, acabo todo mareao. Para mi no es ni setear ni campear, pero estoy seguro que al que le mate lo primero que dira por la boca es "menudo cabron el campero este".
como se sabe que eres el anfitrion de la partida o como se diga??? yo por mi conexion no se si lo he sido alguna vez, y si lo he sido no me sale a mi nada distinto que me lo diga. gracias de antemano!!!!
Bueno ya soluciones mi pregunta y les doy la respuesta para a quien le interese! Habia preguntado algunas paginas atras que si esperaba a que pasara algun tiempo y espero a que lanzen algunos mapas y luego puedo descargar con mi cuenta de elite los mapas que lanzaron antes de ser usuario elite y al poner mi codigo de elite dice claramente LOS MAPAS SERAN GRATUITOS MIENTRAS SALGAN EN EL PERIODO DE TU CUENTA ELITE! Asi es que si salen antes de ser elite no podria descargarlos! [bye]
segun sandy,ha habido un parche no?ademas,la spas parece de vuelta,era lo unico que temia para no comprarlo [carcajad] [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=Y6houTwn05Y&feature=feedu
Odio a los camperos por su inutilidad táctica.
Odio a los rushers por su locura desmesurada y carente de toda lógica.
Odio a los españoles ya que cuando me insultan los entiendo.
Odio a mi conexión de internet, con su ping y su jitter que me desconcierta dia a dia.
Odio a los modos extremos porque no se por donde me matan.
Odio a los franceses porque cuando hablan me da grima y ponen claymores a todo.
Odio a los británicos porque la mitad son españoles.
Odio el buscar la bandera porque son como los mormones, cuando sales por la puerta, ahí te están esperando.
Odio los mexicanos porque cuando juegan, se ponen a hablar de su vida y no me concentro.
Odio a los alemanes porque siempre son los host.
Odio a los estadounidenses porque tienen una facilidad de palabra y son muy locuaces. Usan Fuck para todo.

Pero supongo que todas estas cosas son lo que le dan vidilla al juego y tanto nos guste/odiemos. Las partidas en la que mas sufrimos, son las que mas nos gustan al final.
ELFY[SPAIN] escribió: + 100000000000 es agotador oir a la gente quejarse de los camperos, que pesados

Se creen que por criticar a un campero ellos son jugadores profesionales super hardcore que solo vale lo que ellos hacen y dicen pufff me dan ganas de [buaaj]


Todo lo contrario. Porque los camperos, ratas, chetos... y demás lacra... son los primeros que se creen "super hardcore", por el hecho de conseguir gracias a su forma de "jugar" (y lo de jugar lo pongo bien entrado en comillas), consiguen rachas, rachas, rachas, puntos, más puntos, rangos... y cuanto más consiguen, más "super hardcore" se creen.

Yo pienso que todas las formas de jugar valen (quitando los "put*s" chetos). Se puede ser camper, rata, seta... ir con los pepos a saco... pero siempre y cuando, sea necesario. Ahora bien, cuando se llega a un extremo en el cual, hacen que la partida llegue a ser "infumable"... ahí es cuando no puede ser. Y lamentablemente, eso es lo que está pasando.
nazaret escribió:Yo tengo un amigo, que juega asidua mente con nosotros que siempre se va al interfaz cuando su ratio en una partida esta negativo, y mira que siempre le digo que no sea tonto que eso no tiene nada que ver, que si tiene un ratio positivo, saliendo de las partidas, en el fondo ese ratio no sirve para nada porque es mentira, que no lo mire......

Y mirad que yo también lo miro, en el warfare 2 mi ratio era de 0.80, morí muchísimo al principio, luego con el tiempo lo fui recuperando para dejarlo en 0,86 o algo así, eso si en el Warfare 2 se mezclaban todos lo modos de juego en un mismo ratio creo, el BOps el ratio se divide segun los modos de juego, yo solo juego DPEEX

En el BOps lo deje en 1.24, y en este warfare voy por 1.1 o algo así, y me cuesta horrores mantenerlo positivo, eso si, yo nunca me he salido de una partida, quizas, si veo que me estoy desquiciando y voy tan a saco que muero todavia mas, procuro campear un poco para mejorarlo, pero nunca metendiendome en un esquina, pero si os soy sincero, si hubiera una opción de borrar tus estadísticas y que no se contabilizaran, yo particularmente lo haría.


El día que tu amigo y muchos otros maduren y entiendan que el bendito ratio de bajas/muertes no sirve para nada en la vida (que algunos parece que lo vayan a poner en un curriculum [qmparto] ) serán mucho más felices.
Nimai81 escribió:como se sabe que eres el anfitrion de la partida o como se diga??? yo por mi conexion no se si lo he sido alguna vez, y si lo he sido no me sale a mi nada distinto que me lo diga. gracias de antemano!!!!


Cuando empieza la cuenta atrás al empezar la partida dale a select y el jugador que tenga las cuatro rayas de la conexión ese es el host
Me he pasado la campaña del battlefield3 y no me ha gustado nada, lo cambiare por el MW3 que las campañas son la ostia y el online me mola mas.
GROKEVOR escribió:
ELFY[SPAIN] escribió: + 100000000000 es agotador oir a la gente quejarse de los camperos, que pesados

Se creen que por criticar a un campero ellos son jugadores profesionales super hardcore que solo vale lo que ellos hacen y dicen pufff me dan ganas de [buaaj]


Todo lo contrario. Porque los camperos, ratas, chetos... y demás lacra... son los primeros que se creen "super hardcore", por el hecho de conseguir gracias a su forma de "jugar" (y lo de jugar lo pongo bien entrado en comillas), consiguen rachas, rachas, rachas, puntos, más puntos, rangos... y cuanto más consiguen, más "super hardcore" se creen.

Yo pienso que todas las formas de jugar valen (quitando los "put*s" chetos). Se puede ser camper, rata, seta... ir con los pepos a saco... pero siempre y cuando, sea necesario. Ahora bien, cuando se llega a un extremo en el cual, hacen que la partida llegue a ser "infumable"... ahí es cuando no puede ser. Y lamentablemente, eso es lo que está pasando.


Perdona que antes no me han contestado, Que o Quines son los Chetos?
GROKEVOR escribió:
ELFY[SPAIN] escribió: + 100000000000 es agotador oir a la gente quejarse de los camperos, que pesados

Se creen que por criticar a un campero ellos son jugadores profesionales super hardcore que solo vale lo que ellos hacen y dicen pufff me dan ganas de [buaaj]


Todo lo contrario. Porque los camperos, ratas, chetos... y demás lacra... son los primeros que se creen "super hardcore", por el hecho de conseguir gracias a su forma de "jugar" (y lo de jugar lo pongo bien entrado en comillas), consiguen rachas, rachas, rachas, puntos, más puntos, rangos... y cuanto más consiguen, más "super hardcore" se creen.

Yo pienso que todas las formas de jugar valen (quitando los "put*s" chetos). Se puede ser camper, rata, seta... ir con los pepos a saco... pero siempre y cuando, sea necesario. Ahora bien, cuando se llega a un extremo en el cual, hacen que la partida llegue a ser "infumable"... ahí es cuando no puede ser. Y lamentablemente, eso es lo que está pasando.


Efectivamente Grokevor. Y si TODO el mundo jugase así, nadie mataría a nadie.
wilobix escribió:
nazaret escribió:Yo tengo un amigo, que juega asidua mente con nosotros que siempre se va al interfaz cuando su ratio en una partida esta negativo, y mira que siempre le digo que no sea tonto que eso no tiene nada que ver, que si tiene un ratio positivo, saliendo de las partidas, en el fondo ese ratio no sirve para nada porque es mentira, que no lo mire......

Y mirad que yo también lo miro, en el warfare 2 mi ratio era de 0.80, morí muchísimo al principio, luego con el tiempo lo fui recuperando para dejarlo en 0,86 o algo así, eso si en el Warfare 2 se mezclaban todos lo modos de juego en un mismo ratio creo, el BOps el ratio se divide segun los modos de juego, yo solo juego DPEEX

En el BOps lo deje en 1.24, y en este warfare voy por 1.1 o algo así, y me cuesta horrores mantenerlo positivo, eso si, yo nunca me he salido de una partida, quizas, si veo que me estoy desquiciando y voy tan a saco que muero todavia mas, procuro campear un poco para mejorarlo, pero nunca metendiendome en un esquina, pero si os soy sincero, si hubiera una opción de borrar tus estadísticas y que no se contabilizaran, yo particularmente lo haría.


El día que tu amigo y muchos otros maduren y entiendan que el bendito ratio de bajas/muertes no sirve para nada en la vida (que algunos parece que lo vayan a poner en un curriculum [qmparto] ) serán mucho más felices.


AMEN
DuqueBOX escribió:Pues yo soy de los mas cabra loca que os podeis encontrar por el online, pero que quereis que os diga, entiendo que cuando ves que una si, otra tambien, pierdes todos y cada uno de los cara a cara que disputas llegue un momento que digas: "HASTA AQUI!!!!" y te plantes de seta.

Yo en mi caso soy practicamente incapaz de hacerlo, mas que nada porque soy un ansias y el ansia me puede y no puedo permanecer quieto, pero entiendo perfectamente que la gente lo haga, mas que nada porque en este juego si corres sin tener la conexion fina eres carne de cañon y creo que a nadie le gusta ser disco de tiro al plato.

Y si, el tema ya huele, la gente ve camperos hasta cuando esta comiendo viendo el telediario, dicen: " COÑO MIRA A RAJOY, P U T O CAMPERO!!!! " [qmparto]


+1 Me siento identificado, plenamente, como que estaba en el curro sentado detras del ordenador y mi jefe me ha llamado campero. no te jode [sonrisa] que uno no tiene derecho a parapetarse ....
Me lo pase anoche y la campaña esta muy bien, con momentos como
la muerte de soap o la caida de la torre eifel
peroes demasiado corta casi parece que le den un corte a la mitad
de pronto price sabe que. makarov esta en la multicolor isla de makarovia y con un arsenal de la ostia va a por el a tiro limpio, lo contrario al estilo price
ratio ratio ratio ratio
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pues yo soy campero de vez en cuando como disfruto n tlb
espartanos escribió:pues yo soy campero de vez en cuando como disfruto n tlb



Yo lo que veo son muchos fantasmones setaos con Asesino Pro, y lo veo "normal" porque se tiran demasiados UAVs, yo no puedo llevarlo porque sin Desenfundado Pro no gano ni un mano a mano, es imposible.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
webeloss escribió:
espartanos escribió:pues yo soy campero de vez en cuando como disfruto n tlb



Yo lo que veo son muchos fantasmones setaos con Asesino Pro, y lo veo "normal" porque se tiran demasiados UAVs, yo no puedo llevarlo porque sin Desenfundado Pro no gano ni un mano a mano, es imposible.

yo tng linea dura pro cazador pro prestidigitacion pro y escudo pro
espartanos escribió:pues yo soy campero de vez en cuando como disfruto n tlb


Yo también de vez en cuando campeo y me divierto. (Cuando traigo sniper)

No voy a andar por ahi de rusher con el sniper.
No sé a qué viene tanto lloro con los camperos, siempre han sido muertes fáciles en los COD...
FATALIDAD escribió:No sé a qué viene tanto lloro con los camperos, siempre han sido muertes fáciles en los COD...


Ahí ahí, dando caña desde el primer mensaje xD

Por cierto, una duda, para los perks PRO, cúando se convierten en PRO? Voy avanzando en el desafio que proponen para esa ventaja, pero a que "grado" lo dan? I, II, III, IV, V ... ¿? Es que no me he fijado en los que he subido.
Salteador Neo escribió:
FATALIDAD escribió:No sé a qué viene tanto lloro con los camperos, siempre han sido muertes fáciles en los COD...


Ahí ahí, dando caña desde el primer mensaje xD

Por cierto, una duda, para los perks PRO, cúando se convierten en PRO? Voy avanzando en el desafio que proponen para esa ventaja, pero a que "grado" lo dan? I, II, III, IV, V ... ¿? Es que no me he fijado en los que he subido.


IV

Salu2
Veisslan escribió:Odio a los camperos por su inutilidad táctica.
Odio a los rushers por su locura desmesurada y carente de toda lógica.
Odio a los españoles ya que cuando me insultan los entiendo.
Odio a mi conexión de internet, con su ping y su jitter que me desconcierta dia a dia.
Odio a los modos extremos porque no se por donde me matan.
Odio a los franceses porque cuando hablan me da grima y ponen claymores a todo.
Odio a los británicos porque la mitad son españoles.
Odio el buscar la bandera porque son como los mormones, cuando sales por la puerta, ahí te están esperando.
Odio los mexicanos porque cuando juegan, se ponen a hablar de su vida y no me concentro.
Odio a los alemanes porque siempre son los host.
Odio a los estadounidenses porque tienen una facilidad de palabra y son muy locuaces. Usan Fuck para todo.

Pero supongo que todas estas cosas son lo que le dan vidilla al juego y tanto nos guste/odiemos. Las partidas en la que mas sufrimos, son las que mas nos gustan al final.


Por eso se necesita diseñadores de mapas geniales, que logren un equilibrio, que no se ponga de campero el equipo contrqrio completo, sino que el diseño del mapa, haga que se equilibren las cosas. Para mapas geniales el del primer modern warfare y los del incomprendido black ops...
manolinmx escribió:
Veisslan escribió:Odio a los camperos por su inutilidad táctica.
Odio a los rushers por su locura desmesurada y carente de toda lógica.
Odio a los españoles ya que cuando me insultan los entiendo.
Odio a mi conexión de internet, con su ping y su jitter que me desconcierta dia a dia.
Odio a los modos extremos porque no se por donde me matan.
Odio a los franceses porque cuando hablan me da grima y ponen claymores a todo.
Odio a los británicos porque la mitad son españoles.
Odio el buscar la bandera porque son como los mormones, cuando sales por la puerta, ahí te están esperando.
Odio los mexicanos porque cuando juegan, se ponen a hablar de su vida y no me concentro.
Odio a los alemanes porque siempre son los host.
Odio a los estadounidenses porque tienen una facilidad de palabra y son muy locuaces. Usan Fuck para todo.

Pero supongo que todas estas cosas son lo que le dan vidilla al juego y tanto nos guste/odiemos. Las partidas en la que mas sufrimos, son las que mas nos gustan al final.


Por eso se necesita diseñadores de mapas geniales, que logren un equilibrio, que no se ponga de campero el equipo contrqrio completo, sino que el diseño del mapa, haga que se equilibren las cosas. Para mapas geniales el del primer modern warfare y los del incomprendido black ops...

Pero si los mapas del black ops sin procamper 100000000000%!!! ademas son todos los mapas casi iguales :S los mapas de este mw son lo mejor contra los camperos xq cada esquina tiene un minimo de 2 sitios por donde entrarle
coo se miran las bajas que se han hecho con las rachas ?:-?
DSimphony escribió:Pero si los mapas del black ops sin procamper 100000000000%!!! ademas son todos los mapas casi iguales :S los mapas de este mw son lo mejor contra los camperos xq cada esquina tiene un minimo de 2 sitios por donde entrarle


que bien, ya no hay campers, problema resuelto.... o quizas no? parece que la realidad desmonta tu argumento y el nº de campers tiene poco que ver con el nº de accesos a un lugar, siendo el factor determinante la cantidad de obstaculos, basura y elementos en los cuales poder esconderte para campear.

Yo personalmente nunca he visto tanto camper como en el mw3, y ya que mencionas al Black ops, del que tengo muchisimas horas de juego, te puedo asegurar que no había ni la décima parte de campers que los que hay en mw3 y es precisamente pq los mapas del mw3 se prestan para ello.
Eso, que la lacra llamada campero se siga extendiendo.

Me gustaría ver a todos esos que se tumban apuntando a la esquina de un puerta jugando en una partida en donde todo el mundo juega igual de "táctico" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jamás entenderé cómo alguien se puede divertir tumbado en una esquina perdido de la mano de dios esperando que pase alguien para matarlo vilmente.

Harto estoy de jugar dominio y ver una bandera capturada por tu equipo y ver a la alfombra de turno cerca de dicha bandera y pasar por completo de ella tan sólo por inflarse a matar.

Qué se vayan a tocar lo que no suena a duelo por equipos y que se tumben hasta que les salgan raices.
ser campero hoy en dia no es facil xd
Lo que me he reido con algunos comentarios de los camperos,sobre todo el de Rajoy. Si es cierto que tocan un poco las narices, te pueden matar un par de veces, la tercera le metes el cuchillo por el recto [sonrisa] , porque como no se mueve... hay otro tipo de campero que toca mas las narices, pero no lo parece, es el listo de turno que se mueve en un perimetro muy pequeño de terreno, como vijilando dos entradas, me voy a la izquierda y luego a la derecha,arriba y abajo, y así durante toda la partida, lo ves siempre por la misma zona, y sumado que el resto del equipo hacen esactamente lo mismo, te encuentras a seis tios posicionados en el 50% del mapa, vamos, como si cojes una linea recta y divides el mapa en dos, visto desde arriba, mientras el equipo contrario se mueve por aquí y por allá y reciben la del pulpo. Eso lo he visto en el mw2 infinidad de veces, y en casi todas acabas con palizas. En este,estoy empezando a verlas.

Saludos.
mcready escribió:Lo que me he reido con algunos comentarios de los camperos,sobre todo el de Rajoy. Si es cierto que tocan un poco las narices, te pueden matar un par de veces, la tercera le metes el cuchillo por el recto [sonrisa] , porque como no se mueve... hay otro tipo de campero que toca mas las narices, pero no lo parece, es el listo de turno que se mueve en un perimetro muy pequeño de terreno, como vijilando dos entradas, me voy a la izquierda y luego a la derecha,arriba y abajo, y así durante toda la partida, lo ves siempre por la misma zona, y sumado que el resto del equipo hacen esactamente lo mismo, te encuentras a seis tios posicionados en el 50% del mapa, vamos, como si cojes una linea recta y divides el mapa en dos, visto desde arriba, mientras el equipo contrario se mueve por aquí y por allá y reciben la del pulpo. Eso lo he visto en el mw2 infinidad de veces, y en casi todas acabas con palizas. En este,estoy empezando a verlas.

Saludos.


Que rachas me he agarrado ocupando esta técnica, jejejeje.

Y como nos pasa a todos cuando nos matan regresamos para desquitarnos, pero como cambias de lugar te lo ajusticias unas 3 o 4 veces al mismo. jejejeej
rodrigo4780 escribió:
mcready escribió:Lo que me he reido con algunos comentarios de los camperos,sobre todo el de Rajoy. Si es cierto que tocan un poco las narices, te pueden matar un par de veces, la tercera le metes el cuchillo por el recto [sonrisa] , porque como no se mueve... hay otro tipo de campero que toca mas las narices, pero no lo parece, es el listo de turno que se mueve en un perimetro muy pequeño de terreno, como vijilando dos entradas, me voy a la izquierda y luego a la derecha,arriba y abajo, y así durante toda la partida, lo ves siempre por la misma zona, y sumado que el resto del equipo hacen esactamente lo mismo, te encuentras a seis tios posicionados en el 50% del mapa, vamos, como si cojes una linea recta y divides el mapa en dos, visto desde arriba, mientras el equipo contrario se mueve por aquí y por allá y reciben la del pulpo. Eso lo he visto en el mw2 infinidad de veces, y en casi todas acabas con palizas. En este,estoy empezando a verlas.

Saludos.


Que rachas me he agarrado ocupando esta técnica, jejejeje.

Y como nos pasa a todos cuando nos matan regresamos para desquitarnos, pero como cambias de lugar te lo ajusticias unas 3 o 4 veces al mismo. jejejeej


Ya te digo, como seis tios o cinco se posicionen en un perimetro no muy grande,no hay dios que se los cargue, porque contra mas avanzas mas palos te caen, y como somos cabezones por naturaleza,queremos entrar por ahí por pelotas, cueste lo que cueste XD
16644 respuestas