HardCorps escribió:Darkw00d escribió:+1000. Muchas veces se usa partida de ranking y partida de jugador, aqui podria ser lo mismo, y de paso quiza también nos librasemos de los que van a subir el KD ratio en partidas con objetivos
Pero si este juego va de eso, de matar unicamente y tener mejor K/D.
No nos engañemos
forostm escribió:EDU80 escribió:A mi como me tienen hasta los huevos los niños flor de este cod lo que hago es ir a saco hasta que me hago unas 4 o 5 muertes y luego me meto yo en una casa y cuezo al que entra hasta que me saco el helicoptero, si no hubiera setañoles y lag como el demonio,no lo haria asi,pero al menos hago una parte rusher una parte camping gas
Claro, al final todo el mundo tiene su justificación para ir de camper y cual es?... pues que los demás también lo hacen. Pues ala, a seguir aportando vuestro granito de arena a que jugar al mw3 en linea sea una auténtica mierda.
juanjooo87 escribió:Se que esto no va aquí pero es una consulta muy simple. Hay va la pregunta. Yo tengo contratado 3 megas de timofonica y las pruebas siempre me dan mas de 100 en Ping. Estoy pensando en cambiarme a jazztel, creéis que mejorara la cosa?? Es que las partidas que me mete son todas de mas de 100. Un saludo.
HardCorps escribió:Darkw00d escribió:+1000. Muchas veces se usa partida de ranking y partida de jugador, aqui podria ser lo mismo, y de paso quiza también nos librasemos de los que van a subir el KD ratio en partidas con objetivos
No nos engañemos
BloodMigue313 escribió:No sigo mucho este hilo y no se si habeis hablado de esto, alguno sabe porque salen 4 emblemas debajo del gamertag? aver si me explico, si te pones encima de un perfil, debajo del nivel te salen 4 espacios para 4 iconos de rango. que significa?
Dragonaitor escribió:juanjooo87 escribió:Se que esto no va aquí pero es una consulta muy simple. Hay va la pregunta. Yo tengo contratado 3 megas de timofonica y las pruebas siempre me dan mas de 100 en Ping. Estoy pensando en cambiarme a jazztel, creéis que mejorara la cosa?? Es que las partidas que me mete son todas de mas de 100. Un saludo.
Por lo general te va a ir mejor siempre.Y si tienes cobertura de 12 o 20 tendrás los servicios autogestionados para bajar aún más el ping con el perfil para juegos online.
HardCorps escribió:Pero si este juego va de eso, de matar unicamente y tener mejor K/D.
No nos engañemos
leppard escribió:Mi modesta opinión:
Los jugadores que optan por ese estilo se me asemejan a esos amigos que son incapaces de jugar por divertirse. Los mismos con los que quedas para jugar una pachanga de fútbol, y se lo toman tan en serio que ves peligrar tu integridad física. En resumen, lo que debería ser un rato divertido, se convierte en un rato de tensión, nervios y mala leche.
Cuando el online no era algo tan popular y universal este tipo de jugador se reservaba para partidas entre clanes. Pero ahora se mezclan con los más casuales, y acabamos todos de mala leche. Los "pro" porque consideran que hay demasiado novato que le quita gracia al juego, y los novatos porque entrar en partidas con gente que se lo toma tan en serio le quita toda la diversión.
¿Lo ideal? Que algo tan simple como los perfiles de jugador realmente se utilizara. ¿Lo difícil? Que realmente se aplicara y controlara, porque el ser humano es idiota por definición... nadie te asegura que un jugador se pondrá en perfil Casual o Profesional, y actuará en consecuencia.
No nos engañemos
golgov escribió:es cierto q tenemos mucho camper jugando, y entiendo que eso no le guste a la gente, pero a mi lo q de verdad me molesta es toda la gente que se queja de los camperos y se pone a lloriquear o a despotricar contra todo el mundo que no comparte su forma de ver el juego. De veras es muy cansino oírlos quejarse todo el tiempo.
En mi opinión si alguien quiere tirarse toda la partida tirado en un seto, es su opción, la verdad es q el juego lo permite, no veo nada malo en ello, me parece aburrido, pero estoy seguro de q ellos disfrutan como enanos, y han pagado lo mismo q tu por el juego.
golgov escribió:es cierto q tenemos mucho camper jugando, y entiendo que eso no le guste a la gente, pero a mi lo q de verdad me molesta es toda la gente que se queja de los camperos y se pone a lloriquear o a despotricar contra todo el mundo que no comparte su forma de ver el juego. De veras es muy cansino oírlos quejarse todo el tiempo.
En mi opinión si alguien quiere tirarse toda la partida tirado en un seto, es su opción, la verdad es q el juego lo permite, no veo nada malo en ello, me parece aburrido, pero estoy seguro de q ellos disfrutan como enanos, y han pagado lo mismo q tu por el juego.
zoisa escribió:HardCorps escribió:Darkw00d escribió:+1000. Muchas veces se usa partida de ranking y partida de jugador, aqui podria ser lo mismo, y de paso quiza también nos librasemos de los que van a subir el KD ratio en partidas con objetivos
No nos engañemos
Estoy de acuerdo, en el fondo este juego se trata de matar, para eso llevamos armas, osea se trata de matar, os guste o no eso es la finalidad de un shooter, otra cosa es que para ganar las partidas tengas que coger banderas y demas, pero en el fondo si el juego es un shooter es porque consiste en disparar y matar gente con un arma...otra cosa muy distinta es que la gente luego le de igual ganar o perder y no capture objetivos, ese es otro tema, pero vamos en un juego de disparos la funcion es reventar cabezas a todo el mundo y matar lo maximo posible muriendo lo minimo posible, luego ya hay gente que para hacer esto requiere de una esquina? pues peor para el xD
zoisa escribió:Pero si este juego va de eso, de matar unicamente y tener mejor K/D.
No nos engañemos
Estoy de acuerdo, en el fondo este juego se trata de matar, para eso llevamos armas, osea se trata de matar, os guste o no eso es la finalidad de un shooter, otra cosa es que para ganar las partidas tengas que coger banderas y demas, pero en el fondo si el juego es un shooter es porque consiste en disparar y matar gente con un arma...otra cosa muy distinta es que la gente luego le de igual ganar o perder y no capture objetivos, ese es otro tema, pero vamos en un juego de disparos la funcion es reventar cabezas a todo el mundo y matar lo maximo posible muriendo lo minimo posible, luego ya hay gente que para hacer esto requiere de una esquina? pues peor para el xD
BitratE escribió:golgov escribió:Como han pagado igual pues que jodan todo lo que quieran......
ELFY[SPAIN] escribió: + 100000000000 es agotador oir a la gente quejarse de los camperos, que pesados
Se creen que por criticar a un campero ellos son jugadores profesionales super hardcore que solo vale lo que ellos hacen y dicen pufff me dan ganas de
nazaret escribió:Yo tengo un amigo, que juega asidua mente con nosotros que siempre se va al interfaz cuando su ratio en una partida esta negativo, y mira que siempre le digo que no sea tonto que eso no tiene nada que ver, que si tiene un ratio positivo, saliendo de las partidas, en el fondo ese ratio no sirve para nada porque es mentira, que no lo mire......
Y mirad que yo también lo miro, en el warfare 2 mi ratio era de 0.80, morí muchísimo al principio, luego con el tiempo lo fui recuperando para dejarlo en 0,86 o algo así, eso si en el Warfare 2 se mezclaban todos lo modos de juego en un mismo ratio creo, el BOps el ratio se divide segun los modos de juego, yo solo juego DPEEX
En el BOps lo deje en 1.24, y en este warfare voy por 1.1 o algo así, y me cuesta horrores mantenerlo positivo, eso si, yo nunca me he salido de una partida, quizas, si veo que me estoy desquiciando y voy tan a saco que muero todavia mas, procuro campear un poco para mejorarlo, pero nunca metendiendome en un esquina, pero si os soy sincero, si hubiera una opción de borrar tus estadísticas y que no se contabilizaran, yo particularmente lo haría.
Nimai81 escribió:como se sabe que eres el anfitrion de la partida o como se diga??? yo por mi conexion no se si lo he sido alguna vez, y si lo he sido no me sale a mi nada distinto que me lo diga. gracias de antemano!!!!
GROKEVOR escribió:ELFY[SPAIN] escribió: + 100000000000 es agotador oir a la gente quejarse de los camperos, que pesados
Se creen que por criticar a un campero ellos son jugadores profesionales super hardcore que solo vale lo que ellos hacen y dicen pufff me dan ganas de
Todo lo contrario. Porque los camperos, ratas, chetos... y demás lacra... son los primeros que se creen "super hardcore", por el hecho de conseguir gracias a su forma de "jugar" (y lo de jugar lo pongo bien entrado en comillas), consiguen rachas, rachas, rachas, puntos, más puntos, rangos... y cuanto más consiguen, más "super hardcore" se creen.
Yo pienso que todas las formas de jugar valen (quitando los "put*s" chetos). Se puede ser camper, rata, seta... ir con los pepos a saco... pero siempre y cuando, sea necesario. Ahora bien, cuando se llega a un extremo en el cual, hacen que la partida llegue a ser "infumable"... ahí es cuando no puede ser. Y lamentablemente, eso es lo que está pasando.
GROKEVOR escribió:ELFY[SPAIN] escribió: + 100000000000 es agotador oir a la gente quejarse de los camperos, que pesados
Todo lo contrario. Porque los camperos, ratas, chetos... y demás lacra... son los primeros que se creen "super hardcore", por el hecho de conseguir gracias a su forma de "jugar" (y lo de jugar lo pongo bien entrado en comillas), consiguen rachas, rachas, rachas, puntos, más puntos, rangos... y cuanto más consiguen, más "super hardcore" se creen.
Yo pienso que todas las formas de jugar valen (quitando los "put*s" chetos). Se puede ser camper, rata, seta... ir con los pepos a saco... pero siempre y cuando, sea necesario. Ahora bien, cuando se llega a un extremo en el cual, hacen que la partida llegue a ser "infumable"... ahí es cuando no puede ser. Y lamentablemente, eso es lo que está pasando.
wilobix escribió:nazaret escribió:Yo tengo un amigo, que juega asidua mente con nosotros que siempre se va al interfaz cuando su ratio en una partida esta negativo, y mira que siempre le digo que no sea tonto que eso no tiene nada que ver, que si tiene un ratio positivo, saliendo de las partidas, en el fondo ese ratio no sirve para nada porque es mentira, que no lo mire......
Y mirad que yo también lo miro, en el warfare 2 mi ratio era de 0.80, morí muchísimo al principio, luego con el tiempo lo fui recuperando para dejarlo en 0,86 o algo así, eso si en el Warfare 2 se mezclaban todos lo modos de juego en un mismo ratio creo, el BOps el ratio se divide segun los modos de juego, yo solo juego DPEEX
En el BOps lo deje en 1.24, y en este warfare voy por 1.1 o algo así, y me cuesta horrores mantenerlo positivo, eso si, yo nunca me he salido de una partida, quizas, si veo que me estoy desquiciando y voy tan a saco que muero todavia mas, procuro campear un poco para mejorarlo, pero nunca metendiendome en un esquina, pero si os soy sincero, si hubiera una opción de borrar tus estadísticas y que no se contabilizaran, yo particularmente lo haría.
El día que tu amigo y muchos otros maduren y entiendan que el bendito ratio de bajas/muertes no sirve para nada en la vida (que algunos parece que lo vayan a poner en un curriculum ) serán mucho más felices.
DuqueBOX escribió:Pues yo soy de los mas cabra loca que os podeis encontrar por el online, pero que quereis que os diga, entiendo que cuando ves que una si, otra tambien, pierdes todos y cada uno de los cara a cara que disputas llegue un momento que digas: "HASTA AQUI!!!!" y te plantes de seta.
Yo en mi caso soy practicamente incapaz de hacerlo, mas que nada porque soy un ansias y el ansia me puede y no puedo permanecer quieto, pero entiendo perfectamente que la gente lo haga, mas que nada porque en este juego si corres sin tener la conexion fina eres carne de cañon y creo que a nadie le gusta ser disco de tiro al plato.
Y si, el tema ya huele, la gente ve camperos hasta cuando esta comiendo viendo el telediario, dicen: " COÑO MIRA A RAJOY, P U T O CAMPERO!!!! "
la muerte de soap o la caida de la torre eifel
de pronto price sabe que. makarov esta en la multicolor isla de makarovia y con un arsenal de la ostia va a por el a tiro limpio, lo contrario al estilo price
espartanos escribió:pues yo soy campero de vez en cuando como disfruto n tlb
webeloss escribió:espartanos escribió:pues yo soy campero de vez en cuando como disfruto n tlb
Yo lo que veo son muchos fantasmones setaos con Asesino Pro, y lo veo "normal" porque se tiran demasiados UAVs, yo no puedo llevarlo porque sin Desenfundado Pro no gano ni un mano a mano, es imposible.
espartanos escribió:pues yo soy campero de vez en cuando como disfruto n tlb
FATALIDAD escribió:No sé a qué viene tanto lloro con los camperos, siempre han sido muertes fáciles en los COD...
Salteador Neo escribió:FATALIDAD escribió:No sé a qué viene tanto lloro con los camperos, siempre han sido muertes fáciles en los COD...
Ahí ahí, dando caña desde el primer mensaje xD
Por cierto, una duda, para los perks PRO, cúando se convierten en PRO? Voy avanzando en el desafio que proponen para esa ventaja, pero a que "grado" lo dan? I, II, III, IV, V ... ¿? Es que no me he fijado en los que he subido.
Veisslan escribió:Odio a los camperos por su inutilidad táctica.
Odio a los rushers por su locura desmesurada y carente de toda lógica.
Odio a los españoles ya que cuando me insultan los entiendo.
Odio a mi conexión de internet, con su ping y su jitter que me desconcierta dia a dia.
Odio a los modos extremos porque no se por donde me matan.
Odio a los franceses porque cuando hablan me da grima y ponen claymores a todo.
Odio a los británicos porque la mitad son españoles.
Odio el buscar la bandera porque son como los mormones, cuando sales por la puerta, ahí te están esperando.
Odio los mexicanos porque cuando juegan, se ponen a hablar de su vida y no me concentro.
Odio a los alemanes porque siempre son los host.
Odio a los estadounidenses porque tienen una facilidad de palabra y son muy locuaces. Usan Fuck para todo.
Pero supongo que todas estas cosas son lo que le dan vidilla al juego y tanto nos guste/odiemos. Las partidas en la que mas sufrimos, son las que mas nos gustan al final.
manolinmx escribió:Veisslan escribió:Odio a los camperos por su inutilidad táctica.
Odio a los rushers por su locura desmesurada y carente de toda lógica.
Odio a los españoles ya que cuando me insultan los entiendo.
Odio a mi conexión de internet, con su ping y su jitter que me desconcierta dia a dia.
Odio a los modos extremos porque no se por donde me matan.
Odio a los franceses porque cuando hablan me da grima y ponen claymores a todo.
Odio a los británicos porque la mitad son españoles.
Odio el buscar la bandera porque son como los mormones, cuando sales por la puerta, ahí te están esperando.
Odio los mexicanos porque cuando juegan, se ponen a hablar de su vida y no me concentro.
Odio a los alemanes porque siempre son los host.
Odio a los estadounidenses porque tienen una facilidad de palabra y son muy locuaces. Usan Fuck para todo.
Pero supongo que todas estas cosas son lo que le dan vidilla al juego y tanto nos guste/odiemos. Las partidas en la que mas sufrimos, son las que mas nos gustan al final.
Por eso se necesita diseñadores de mapas geniales, que logren un equilibrio, que no se ponga de campero el equipo contrqrio completo, sino que el diseño del mapa, haga que se equilibren las cosas. Para mapas geniales el del primer modern warfare y los del incomprendido black ops...
DSimphony escribió:Pero si los mapas del black ops sin procamper 100000000000%!!! ademas son todos los mapas casi iguales :S los mapas de este mw son lo mejor contra los camperos xq cada esquina tiene un minimo de 2 sitios por donde entrarle
mcready escribió:Lo que me he reido con algunos comentarios de los camperos,sobre todo el de Rajoy. Si es cierto que tocan un poco las narices, te pueden matar un par de veces, la tercera le metes el cuchillo por el recto , porque como no se mueve... hay otro tipo de campero que toca mas las narices, pero no lo parece, es el listo de turno que se mueve en un perimetro muy pequeño de terreno, como vijilando dos entradas, me voy a la izquierda y luego a la derecha,arriba y abajo, y así durante toda la partida, lo ves siempre por la misma zona, y sumado que el resto del equipo hacen esactamente lo mismo, te encuentras a seis tios posicionados en el 50% del mapa, vamos, como si cojes una linea recta y divides el mapa en dos, visto desde arriba, mientras el equipo contrario se mueve por aquí y por allá y reciben la del pulpo. Eso lo he visto en el mw2 infinidad de veces, y en casi todas acabas con palizas. En este,estoy empezando a verlas.
Saludos.
rodrigo4780 escribió:mcready escribió:Lo que me he reido con algunos comentarios de los camperos,sobre todo el de Rajoy. Si es cierto que tocan un poco las narices, te pueden matar un par de veces, la tercera le metes el cuchillo por el recto , porque como no se mueve... hay otro tipo de campero que toca mas las narices, pero no lo parece, es el listo de turno que se mueve en un perimetro muy pequeño de terreno, como vijilando dos entradas, me voy a la izquierda y luego a la derecha,arriba y abajo, y así durante toda la partida, lo ves siempre por la misma zona, y sumado que el resto del equipo hacen esactamente lo mismo, te encuentras a seis tios posicionados en el 50% del mapa, vamos, como si cojes una linea recta y divides el mapa en dos, visto desde arriba, mientras el equipo contrario se mueve por aquí y por allá y reciben la del pulpo. Eso lo he visto en el mw2 infinidad de veces, y en casi todas acabas con palizas. En este,estoy empezando a verlas.
Saludos.
Que rachas me he agarrado ocupando esta técnica, jejejeje.
Y como nos pasa a todos cuando nos matan regresamos para desquitarnos, pero como cambias de lugar te lo ajusticias unas 3 o 4 veces al mismo. jejejeej