[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

BitratE escribió:Nada, ni con fastpath activado puedo jugar en condiciones.

Disparo a bocajarro, escucho los hitmakers pero el tio ni se inmuta hasta que se gira y de dos balazos me deja seco.

Desisto ya así que se va al compra-venta y ya veré que hago.

Pues yo tengo una conexion bastante floja y me va de lujo :S a ver no va como si hubiese servidores dedicaos pero por norma general mato bastante bien
Soulblad3 escribió:Es extraño de cojones, ya lo sé, pero es así, en los otros dutys veo menos falsedades, algún inmortal o dos, está claro, pero es que aquí ya te digo, pierdo casi todos los cara a cara, incluso con el mismo arma, es anormal estando todos españoles...7-23 no es lógico...no soy tan malo coño.Y viendo las cámaras de muerte, me veo o sin dirparar o si hay un duelo largo, disparando a la izquierda cuando él está en la derecha..es una pechá reir.. [carcajad]

De hecho voy a hacer la prueba, voy a jugar media hora al mw3 y luego otra media al black ops, y después otra media al mw2, ya os cuento luego..

Que me vas a contar, estoy apunto de pegarle el cambiazo por el Saint Row 3 que para que se rian de mi prefiero reirme yo.
En ningun COD he visto tan exagerado el tema de disparar a la gente y atravesarla, gente que de 1 bala te mata, jugadores que les marcan los impactos en el aire y es que este juego da el muerto a quien le da la gana y a nadie mas.
Encima todo dios con los glitchs esos en el clantag, por no hablar de los que meten cuchillazos a 5 metros y te matan, que incluso ves como se lo pegan al aire a 5 o + metros.
Anoche me partia la caja porque por otro juego me crisparia, me pillaria rebotes y mosquearia, pero en este es tan tan descarado que ya me causa risa.
No es normal que a unos les vaya tan bien y a otros nos vaya terriblemente mal.

Juego con un amigo con una conexión de 30 de bajada y 3 de subida y es incapaz de matar a alguien sin vaciar un cargador entero.
De esta manera es imposible jugar y mucho menos divertirte.

Para los que les vaya bien espero que lo disfruten y se diviertan; para el resto nos tendremos que dedicar a jugar a otra cosa.
Alguno sabe como se pone el simbolo de la A, B, X, Y del mando en el TAG (nombre del clan) del gamertag? es que he visto a gente con los simbolos de los botones puestos..
BloodMigue313 escribió:Alguno sabe como se pone el simbolo de la A, B, X, Y del mando en el TAG (nombre del clan) del gamertag? es que he visto a gente con los simbolos de los botones puestos..


para que lo quieres poner , si es una espupidez como un templo....
BloodMigue313 escribió:Alguno sabe como se pone el simbolo de la A, B, X, Y del mando en el TAG (nombre del clan) del gamertag? es que he visto a gente con los simbolos de los botones puestos..

En youtube seguro que hay vídeos de como hacerlo, pero como te dice el compañero para mi es una tontería
tezeret escribió:
BloodMigue313 escribió:Alguno sabe como se pone el simbolo de la A, B, X, Y del mando en el TAG (nombre del clan) del gamertag? es que he visto a gente con los simbolos de los botones puestos..


para que lo quieres poner , si es una espupidez como un templo....

Y este post? Si el chaval lo quiere poner pues le dices como o te callas...



Botón A: ÀA
Botón B: ÀB
Botón X: ÀC
Botón Y: ÀD
HardCorps está baneado por "clon de usuario baneado"
Y qué esperabais del Online después de lo ''bien'' que iba el Black Ops?
1 DIA 2 HORAS y ya nivel 25 primer prestigio. Juego en dominio extremo que creo que es donde se saca mas puntos.
HardCorps escribió:Y qué esperabais del Online después de lo ''bien'' que iba el Black Ops?

Pues yo al Black ops le he dado 8 vueltas al prestigio y apenas me quejaba de las conexiones. Donde iba el puntero iba la bala y no hacia falta un cargador entero para que cayera un tio.
En este es un cargador entero de lo que tengas. Y ellos te dan con tu mismo arma y perks y con soplar con ella te han matao.
Es que ni en extremo, que era mi unica opcion, pero despues de ver que tuve que dar el triple de tiros a un tio que estaba en ultima batalla, despues de haberlo tumbado yo mismo con 2 rafagas de la Type. Ni el extremo es lo que era.
JuanJe797 escribió:
tezeret escribió:
BloodMigue313 escribió:Alguno sabe como se pone el simbolo de la A, B, X, Y del mando en el TAG (nombre del clan) del gamertag? es que he visto a gente con los simbolos de los botones puestos..


para que lo quieres poner , si es una espupidez como un templo....

Y este post? Si el chaval lo quiere poner pues le dices como o te callas...



Botón A: ÀA
Botón B: ÀB
Botón X: ÀC
Botón Y: ÀD


Gracias. En cuanto al comentario del otro, pasando.
Por cierto cuando metas el código en el nombre del clan y vuelvas a la pantalla tienes k volver a entrar a editar el nombre del clan y salir sin tocar nada. Espero que te haya quedado claro si no busca vídeos en YouTube. Es bastante fácil. A mi personalmente no me gustan, te ven al lejos.
yo prefiero jugar con ingleses porque el problema que tenemos con las conexiones contra españoles semi inmortales es debido a los gentuza que no abren los puertos porque dicen que da igual y que no influye y no molesta a nadie, ademas de la gente que tiene routers raros con todo el firewall activado a lo chungo, y la chusma como no tambien española que juega bajando con la mula. Esto con guiris pasa pero menos, me dan ganas de partirle todos los dientes al tipico español que en black ops entraba en tu grupo de repente ponia lo de que alguien tiene la nat estricta y moderada y decia da igual si eso no molesta.
La gente con este tipo de nat tan pronto le va mal como le va bien a costa de los demas,ya lei en foros oficiales que a esta gente le cedian conexion otros jugadores, ademas de forzar mas en general la partida para que pueda desenvolverse bien su muñeco. Y todo ello sin contar lo ratas inmundas que son la mitad de españoles o mas que juega a este juego,una cosa es hacerse un perimetro y otra tumbarse con una maldita alfombra detras de 3 cajas de vino toda la santa partida,y luego tener otro atras que esta tambien tumbado en un seto,luego otro echandose la siesta en el sitio mas apestoso,vamos los mas camperos en plan guarro
¿A que nivel se consiguen los equipos (claymores,bouncings etc..)?
EDU80 escribió:yo prefiero jugar con ingleses porque el problema que tenemos con las conexiones contra españoles semi inmortales es debido a los malnacidos que no abren los puertos porque dicen que da igual y que no influye y no molesta a nadie, ademas de la gente que tiene routers raros con todo el firewall activado a lo chungo, y la chusma como no tambien española que juega bajando con la mula. Esto con guiris pasa pero menos, me dan ganas de partirle todos los dientes al tipico español que en black ops entraba en tu grupo de repente ponia lo de que alguien teine la nat estricta y moderada y decia da igual si eso no molesta.
La gente con este tipo de nat tan pronto le va mal como le va bien a costa de los demas,ya lei en foros oficiales que a esta gente le cedian conexion otros jugadores, ademas de forzar mas en general la partida para que pueda desenvolverse bien su muñeco. Y todo ello sin contar lo ratas inmundas que son la mitad de españoles o mas que juega a este juego,una cosa es hacerse un perimetro y otra tumbarse con una maldita alfombra detras de 3 cajas de vino toda la santa partida,y luego tener otro atras que esta tambien tumbado en un seto,luego otro echandose la siesta en el sitio mas apestoso,vamos los mas camperos en plan guarro


Prepárate porqué te van a caer palos por todos sitios [carcajad] [carcajad]

Pienso igual y las pruebas me remito.
EDU80 escribió:yo prefiero jugar con ingleses porque el problema que tenemos con las conexiones contra españoles semi inmortales es debido a los malnacidos que no abren los puertos porque dicen que da igual y que no influye y no molesta a nadie, ademas de la gente que tiene routers raros con todo el firewall activado a lo chungo, y la chusma como no tambien española que juega bajando con la mula. Esto con guiris pasa pero menos, me dan ganas de partirle todos los dientes al tipico español que en black ops entraba en tu grupo de repente ponia lo de que alguien teine la nat estricta y moderada y decia da igual si eso no molesta.
La gente con este tipo de nat tan pronto le va mal como le va bien a costa de los demas,ya lei en foros oficiales que a esta gente le cedian conexion otros jugadores, ademas de forzar mas en general la partida para que pueda desenvolverse bien su muñeco. Y todo ello sin contar lo ratas inmundas que son la mitad de españoles o mas que juega a este juego,una cosa es hacerse un perimetro y otra tumbarse con una maldita alfombra detras de 3 cajas de vino toda la santa partida,y luego tener otro atras que esta tambien tumbado en un seto,luego otro echandose la siesta en el sitio mas apestoso,vamos los mas camperos en plan guarro



Justo venia a decir mas o menos lo primero que has dicho. Putos rastreros de mierda que son, todos los que van con solo 2 lineas me cuesta dios y ayuda matarlos.......y luego hay alguno que hace eso diciendo que no perjudica a los demas xDDD.
BitratE escribió:
EDU80 escribió:yo prefiero jugar con ingleses porque el problema que tenemos con las conexiones contra españoles semi inmortales es debido a los malnacidos que no abren los puertos porque dicen que da igual y que no influye y no molesta a nadie, ademas de la gente que tiene routers raros con todo el firewall activado a lo chungo, y la chusma como no tambien española que juega bajando con la mula. Esto con guiris pasa pero menos, me dan ganas de partirle todos los dientes al tipico español que en black ops entraba en tu grupo de repente ponia lo de que alguien teine la nat estricta y moderada y decia da igual si eso no molesta.
La gente con este tipo de nat tan pronto le va mal como le va bien a costa de los demas,ya lei en foros oficiales que a esta gente le cedian conexion otros jugadores, ademas de forzar mas en general la partida para que pueda desenvolverse bien su muñeco. Y todo ello sin contar lo ratas inmundas que son la mitad de españoles o mas que juega a este juego,una cosa es hacerse un perimetro y otra tumbarse con una maldita alfombra detras de 3 cajas de vino toda la santa partida,y luego tener otro atras que esta tambien tumbado en un seto,luego otro echandose la siesta en el sitio mas apestoso,vamos los mas camperos en plan guarro


Prepárate porqué te van a caer palos por todos sitios [carcajad] [carcajad]

Pienso igual y las pruebas me remito.

Lo se pero todo el mundo que tenga nat abierta y haya jugado con gente con nat moderada o estricta en su grupo o en frente, y luego otras partidas con todos abiertas habra podido comprobar que las segundas van bastante mejor .Yo si fuera por mi prohibia conectarse al live si no se tiene nat abierta. Estamos en el siglo xxi y hay tropocientos mil tutoriales de como abrir los puertos o conseguir nat abierta para todos los modelos de router, siempre esta la opcion por ejemplo de activar la upnp o meter la ip de la consola en la dmz. Yo no he visto ni un solo router que con una u otra opcion no se puedan abrir,pero claro,ven que mueren mas facil, y dicen: no si no se abrirlos y tal,vaya gentuza
Yo juego con nat abierta así como los puertos y te juro y perjuro que me cuesta la vida y algo más matar a algunos personajes.

Jugando con guiris no me pasa lo mismo aparte de que no son ni la cuarta parte de setones que los españoles y por lo menos en dominio van a capturar (la mayoría)
Yo tengo la nat abierta, pero no entiendo eso de los puertos, a mi siempre me ha ido bien, aunque quizás tenga algo que ver los 5mb de subida y 50 de bajada... XD
BitratE escribió:Yo juego con nat abierta así como los puertos y te juro y perjuro que me cuesta la vida y algo más matar a algunos personajes.

Jugando con guiris no me pasa lo mismo aparte de que no son ni la cuarta parte de setones que los españoles y por lo menos en dominio van a capturar (la mayoría)


¿Y cambiando la consola de region no te empereja con guiris, te sigue metiendo con españoles? En el gears of war 2 funcionaba, no estaria mal que aqui tambien, porque esta visto y comprobado (y mira que jode decirlo) que los españoles somos de la peor calaña del live, todas las quejas de españoles que se oyen y luego somos los mas guarros... De verdad que nunca entendere que diversion pueden encontrar algunos en jugar partidas enteras escondidos detras de una pared, cuando yo paso 10 segundos quieto y ya me pongo de los nervios.
JuanJe797 escribió:Yo tengo la nat abierta, pero no entiendo eso de los puertos, a mi siempre me ha ido bien, aunque quizás tenga algo que ver los 5mb de subida y 50 de bajada... XD


Si con esa conexión tienes problemas apaga y vamonos.....

Te va bien por qué primero juegas a través de fibra y segundo por qué tendrás un ping muy bajo.
JuanJe797 escribió:Yo tengo la nat abierta, pero no entiendo eso de los puertos, a mi siempre me ha ido bien, aunque quizás tenga algo que ver los 5mb de subida y 50 de bajada... XD


O en mi caso con fibra con todo los puertos abiertos y sin tener internet conectado ni siquiera el ordenador eso si cerca de una centralita sere un rastrero?? . Es decir tenemos miles de variables que hacen que unos y otros tengamos mejores o peores conexiones . Bromas aparte es una faena que no os vaya bien pero no se puede generalizar diciendo que solo los españoles juegan rastrero, con nat estricta o moderada, emule conectado o lo que sea. ya esto mismo te lo hace un frances,un ingles o uno de pernambuco, no tiene nada que ver con la nacionalidad
Pues esta tarde me he comido yo una partida siendo HOST que parecia que tenia una conexion de 56ks....pasa como en el BO, que con la compensacion esa de lag te joden entero. Tengo 50 megas de ono, y en las repeticiones parece que lo tienen los otros y yo un adsl tercermundista.
masky escribió:
JuanJe797 escribió:Yo tengo la nat abierta, pero no entiendo eso de los puertos, a mi siempre me ha ido bien, aunque quizás tenga algo que ver los 5mb de subida y 50 de bajada... XD


O en mi caso con fibra con todo los puertos abiertos y sin tener internet conectado ni siquiera el ordenador eso si cerca de una centralita sere un rastrero?? . Es decir tenemos miles de variables que hacen que unos y otros tengamos mejores o peores conexiones . Bromas aparte es una faena que no os vaya bien pero no se puede generalizar diciendo que solo los españoles juegan rastrero, con nat estricta o moderada, emule conectado o lo que sea. ya esto mismo te lo hace un frances,un ingles o uno de pernambuco, no tiene nada que ver con la nacionalidad

Estoy por asegurarte que te lo hacen muchisimo mas (jugar con nat capada) los españoles,porque? por la vagueria tipica nuestra, por ser un pais con mucha menos evolucion y tradicion de internet, tengo contactos del live en otros paises, y solo he visto con nat capada a españoles que tengo agregados,que te lo puedan hacer guiris, no lo dudo,pero infinitamente mas los españoles. Pero si es que hablado con gente con nat capada y no tenian ni ganas ni de intentar abrirla,ni de saber como hacerlo, fijate. El otro dia me puso a mi de host y entraron varios tipos de los que se que la tienen capada,automaticamente mi luz paso a verde claro y la partida se lleno de un extraño lag apestoso... casualidades,no?
Dark escribió:
HardCorps escribió:Y qué esperabais del Online después de lo ''bien'' que iba el Black Ops?

Pues yo al Black ops le he dado 8 vueltas al prestigio y apenas me quejaba de las conexiones. Donde iba el puntero iba la bala y no hacia falta un cargador entero para que cayera un tio.
En este es un cargador entero de lo que tengas. Y ellos te dan con tu mismo arma y perks y con soplar con ella te han matao.
Es que ni en extremo, que era mi unica opcion, pero despues de ver que tuve que dar el triple de tiros a un tio que estaba en ultima batalla, despues de haberlo tumbado yo mismo con 2 rafagas de la Type. Ni el extremo es lo que era.


Estoy contigo en eso,yo he hecho los 15 prestigios en el black ops,mas 1 vuelta en otro perfil,y pocas veces me habra ido mal el online,pero aqui es que es increible que juguemos contra españoles y me vaya peor que si jugase con gente de Uk es algo que no me explico.
Lo de la mula estoy seguro que muchos lo hacen,porque de ir perfecta la partida pasa a estar todos con 1 punto de conexion menos el host y todos a tirones.
Eso sin contar cuando a mitad de la partida no me tira y me pone lo de que los servidores no estan disponibles...
No se cuando piensan arreglar el juego,pero es normal que nos cansemos,porque jugar con mas de 1 segundo de diferencia del resto pues creo que a nadie le divertiria,ni vaciar cargadores y que ni se inmuten,como si no les diera,aun cuando te señala el hitmarker.
LaDy_PaKeToNa escribió:
Dark escribió:
HardCorps escribió:Y qué esperabais del Online después de lo ''bien'' que iba el Black Ops?

Pues yo al Black ops le he dado 8 vueltas al prestigio y apenas me quejaba de las conexiones. Donde iba el puntero iba la bala y no hacia falta un cargador entero para que cayera un tio.
En este es un cargador entero de lo que tengas. Y ellos te dan con tu mismo arma y perks y con soplar con ella te han matao.
Es que ni en extremo, que era mi unica opcion, pero despues de ver que tuve que dar el triple de tiros a un tio que estaba en ultima batalla, despues de haberlo tumbado yo mismo con 2 rafagas de la Type. Ni el extremo es lo que era.


Estoy contigo en eso,yo he hecho los 15 prestigios en el black ops,mas 1 vuelta en otro perfil,y pocas veces me habra ido mal el online,pero aqui es que es increible que juguemos contra españoles y me vaya peor que si jugase con gente de Uk es algo que no me explico.
Lo de la mula estoy seguro que muchos lo hacen,porque de ir perfecta la partida pasa a estar todos con 1 punto de conexion menos el host y todos a tirones.
Eso sin contar cuando a mitad de la partida no me tira y me pone lo de que los servidores no estan disponibles...
No se cuando piensan arreglar el juego,pero es normal que nos cansemos,porque jugar con mas de 1 segundo de diferencia del resto pues creo que a nadie le divertiria,ni vaciar cargadores y que ni se inmuten,como si no les diera,aun cuando te señala el hitmarker.

Lady el otro dia te agregue porque bueno eres una asidua de este foro como yo ,y me gusta tener gente bien del foro, como a pinaculo,kuby, y qeu ademas juegan mas o menos bien,pues para echarnos unas partidinas,pero no me la cogiste, no sospeches mujer no soy ningun moñas de los que andan por el live,jejeje
LaDy_PaKeToNa escribió:Estoy contigo en eso,yo he hecho los 15 prestigios en el black ops,mas 1 vuelta en otro perfil,y pocas veces me habra ido mal el online,pero aqui es que es increible que juguemos contra españoles y me vaya peor que si jugase con gente de Uk es algo que no me explico.
Lo de la mula estoy seguro que muchos lo hacen,porque de ir perfecta la partida pasa a estar todos con 1 punto de conexion menos el host y todos a tirones.
Eso sin contar cuando a mitad de la partida no me tira y me pone lo de que los servidores no estan disponibles...
No se cuando piensan arreglar el juego,pero es normal que nos cansemos,porque jugar con mas de 1 segundo de diferencia del resto pues creo que a nadie le divertiria,ni vaciar cargadores y que ni se inmuten,como si no les diera,aun cuando te señala el hitmarker.



Esas son las sensaciones que tengo yo al jugar a este Moder warfare. Parece que estoy jugando contra gente de Estados unidos y sin embargo son españoles.

Las cámaras de muerte mias son simplemente para temblar de las barbaridades que veo.

Lo del campero lo puedo llevar y aguantar pero el desfase en la conexión no lo soporto porqué me jode toda diversión y si no me divierto mal asunto.....
EDU80 escribió:Lady el otro dia te agregue porque bueno eres una asidua de este foro como yo ,y me gusta tener gente bien del foro, como a pinaculo,kuby, y qeu ademas juegan mas o menos bien,pues para echarnos unas partidinas,pero no me la cogiste, no sospeches mujer no soy ningun moñas de los que andan por el live,jejeje


Es que tengo 2 perfiles,y si me la mandaste al de la firma aun no funciona al 100%,asi que lo uso poquillo.
Agrega este mejor Ix DaRkLaDy xI

@D@rth vaya partida mala,ehhh.Es en la que peor conexion he/hemos tenido con diferencia.
No quiero hacerme el listillo ni mucho menos, pero no funciona así el tema de las conexiones.

Lo único que influye es tu conexión con el host, lo demás no importa. Si los demás tienen conexión penosa peor para ellos, pero no afecta a la tuya, porque los datos de posición, movimientos, etc etc los indica para todos el host.


En otras palabras, tu consola no le dice a las demás tu posición, de hecho tu consola no hace ningún intercambio de información del juego con las otras consolas del juego exceptuando la que actue como host.


Por lo tanto la información que importa es la que contiene el host, y por lo tanto lo mismo es importante la conexión que tengas con el host para poder ver más en tiempo real la situación del juego.

Por lo tanto, pobre del que tenga una mala conexión, x que no se va a comer un rosco.
LaDy_PaKeToNa escribió:
Dark escribió:
HardCorps escribió:Y qué esperabais del Online después de lo ''bien'' que iba el Black Ops?

Pues yo al Black ops le he dado 8 vueltas al prestigio y apenas me quejaba de las conexiones. Donde iba el puntero iba la bala y no hacia falta un cargador entero para que cayera un tio.
En este es un cargador entero de lo que tengas. Y ellos te dan con tu mismo arma y perks y con soplar con ella te han matao.
Es que ni en extremo, que era mi unica opcion, pero despues de ver que tuve que dar el triple de tiros a un tio que estaba en ultima batalla, despues de haberlo tumbado yo mismo con 2 rafagas de la Type. Ni el extremo es lo que era.


Estoy contigo en eso,yo he hecho los 15 prestigios en el black ops,mas 1 vuelta en otro perfil,y pocas veces me habra ido mal el online,pero aqui es que es increible que juguemos contra españoles y me vaya peor que si jugase con gente de Uk es algo que no me explico.
Lo de la mula estoy seguro que muchos lo hacen,porque de ir perfecta la partida pasa a estar todos con 1 punto de conexion menos el host y todos a tirones.
Eso sin contar cuando a mitad de la partida no me tira y me pone lo de que los servidores no estan disponibles...
No se cuando piensan arreglar el juego,pero es normal que nos cansemos,porque jugar con mas de 1 segundo de diferencia del resto pues creo que a nadie le divertiria,ni vaciar cargadores y que ni se inmuten,como si no les diera,aun cuando te señala el hitmarker.


Eso es lo que me pasaba a mi en el mw2........y en este me pasa pero muy pocas veces relativamente hablando.
forostm escribió:No quiero hacerme el listillo ni mucho menos, pero no funciona así el tema de las conexiones.

Lo único que influye es tu conexión con el host, lo demás no importa. Si los demás tienen conexión penosa peor para ellos, pero no afecta a la tuya, porque los datos de posición, movimientos, etc etc los indica para todos el host.


En otras palabras, tu consola no le dice a las demás tu posición, de hecho tu consola no hace ningún intercambio de información del juego con las otras consolas del juego exceptuando la que actue como host.


Por lo tanto la información que importa es la que contiene el host, y por lo tanto lo mismo es importante la conexión que tengas con el host para poder ver más en tiempo real la situación del juego.

Por lo tanto, pobre del que tenga una mala conexión, x que no se va a comer un rosco.

Estas muy equivocado. Eso que cuentas era hace ya bastante años en juegos en los que no se modificaba el codigo para poner recursos de compensacion de lag, y sistema de colision de impactos laterales, vamos los buenos tiempos con juegos tipo cs en los que lo unico que influia era tu conexion y la distancia relativa al host,tambien esta como el sistema para disimular el lag, en juegos en los que solo dependia tu linea( rainbow six vegas 1 y 2),el juego pegaba tirones cuando iba mal,aqui apenas los ves porque para hacerlos mas esteticos,incluyeron modificaciones en le codigo,esto se empezo a hacer al menos en xbox desde gears of war 1,por desgracia desde call of duty 4 y gears of war la cosa es asi , en la partida influye absolutamente cualquier cosa o mala configuracion hasta solo de un unico usuario.
El que tenga mala conexion con nat abierta y sin nada bajando se jode solo a el,salvo cuando es beneficiado por los sistemas de compensacion,el que tiene mala conexion con router extraño o puertos mal, o bajando,se jode a el y jode todavia mas al resto
Por si no te enteraste ambos sistemas estan confirmados en los foros oficiales de call of duty, tu informacion se relaciona con el host y con el resto.
Cada vez que tocan mas y mas el codigo la lian mas y mas,si no paran de tocar ese codigo cada cod que veamos sera mas raro.
El problema real de este juego es la velocidad a la que dicurre la accion, los jugadores se mueven tan rapido que 50 ms de lag son suficientes para ver o no ver a un tio que te va a aparecer al girar de la esquina. Con la cadencia excesiva de las armas y la ausencia de retroceso de las mismas, 50 ms marcan tu muerte con la sensacion de haber recibido una sola bala, cuando en realidad te has comido 10.

Eso que muchos alaban, esos 60 fps son parte de la lacra de este juego que funciona de forma acelerada, en donde los soldados se desplazan a toda velocidad por el mapa y en el que las armas disparan chorrocientas balas por segundo. Bajo este prisma, 50 ms son la diferencia entre que el exito y el fracaso, entre la euforia de ganar las partidas y la decepcion de irte con un ratio negativo, la diferencia entre ir a saco o mejor campear para compensar esos 50 ms que te hacen perder los cara a cara.

En fin, es lo que toca, cuando tienes una buena conexion, si vas a saco disfrutas como un enano y haces unas puntuaciones increibles, eso si, cuando la cosa va jodida de conexion o campeas o eres carne de cañon. Claro, si campeas eres un campero de mierda, un sucio rastrero y la gente hasta te manda un mensaje cagandose en tus muertos, en fin, asi es COD, un si, pero no.

A mi el juego me gusta, pero podria ser mucho mejor si fuera mas lento, tal y como esta hoy te va genial y te encanta, mañana te va mal y lo odias, en fin..... es lo que hay, a ver si Reespawn saca algo bueno.......
DuqueBOX escribió:El problema real de este juego es la velocidad a la que dicurre la accion, los jugadores se mueven tan rapido que 50 ms de lag son suficientes para ver o no ver a un tio que te va a aparecer al girar de la esquina. Con la cadencia excesiva de las armas y la ausencia de retroceso de las mismas, 50 ms marcan tu muerte con la sensacion de haber recibido una sola bala, cuando en realidad te has comido 10.

Eso que muchos alaban, esos 60 fps son parte de la lacra de este juego que funciona de forma acelerada, en donde los soldados se desplazan a toda velocidad por el mapa y en el que las armas disparan chorrocientas balas por segundo. Bajo este prisma, 50 ms son la diferencia entre que el exito y el fracaso, entre la euforia de ganar las partidas y la decepcion de irte con un ratio negativo, la diferencia entre ir a saco o mejor campear para compensar esos 50 ms que te hacen perder los cara a cara.

En fin, es lo que toca, cuando tienes una buena conexion, si vas a saco disfrutas como un enano y haces unas puntuaciones increibles, eso si, cuando la cosa va jodida de conexion o campeas o eres carne de cañon. Claro, si campeas eres un campero de mierda, un sucio rastrero y la gente hasta te manda un mensaje cagandose en tus muertos, en fin, asi es COD, un si, pero no.
A mi el juego me gusta, pero podria ser mucho mejor si fuera mas lento, tal y como esta hoy te va genial y te encanta, mañana te va mal y lo odias, en fin..... es lo que hay, a ver si Reespawn saca algo bueno.......

Claro pero es que esos 50 ms de diferencia ya no son creados por ti en la mayoria de ocasiones,si no por los aditivos descontrolados del juego para intentar equilibrar y que cada vez hacen peor,en los que cualquier cosa o mala configuracion de un jugador puede arruinar la conexion incluso de los 10 restantes. Por otro lado ese campeo lo entiendo tb lo he hecho yo,pero veo mucho mas el campeo por gusto y por suciedad,ya que muchos,por no decir mayoria, lo practican desde el segundo 1,cuando saben ni como van sus tiros
Yo lo unico que se, es que no puede ser que un manco a 4 lineas lo mate de 5 balas, y a un manco con 3 lineas le dispare 2 segundos antes, le meta 12 balas y muera, eso no puede ser, por no hablar de cuando uno de 3 lineas me ve antes, que eso ya si que es un descojono total...
Hola quería contar mi experiencia con la conexión. Escribí anteriormente por k aun teniendo nat abierta y los puertos abiertos no me conectaba a las partidas si me cambiaba de modo de juego. He conseguido arreglarlo y el problema radicaba en la instalación del juego, lo e reinstalado y me he hecho una fantástica partida a pesar de usar WIMAX y una velocidad de 3 megas máxima. De pasar de un cargador por muerte a 3 muertes por cargador, el resultado a sido bestial. Espero k sirva de ayuda a quien haya tenido un problema como yo. Perdón por las faltas ya que escribo desde el móvil. Saludos!!!! GT MalaOxtia81
zoisa escribió:Yo lo unico que se, es que no puede ser que un manco a 4 lineas lo mate de 5 balas, y a un manco con 3 lineas le dispare 2 segundos antes, le meta 12 balas y muera, eso no puede ser, por no hablar de cuando uno de 3 lineas me ve antes, que eso ya si que es un descojono total...

Yo a alguno de esos de 2 o 3 lineas les he disparado en la espalda se han dado la vuelta y me han matado todo tranquilotes,para descojonarse, el juego va tener que llamarse Call of Lie,porque desde el 4 no han hecho mas que meter la gamba
Nimai81 escribió:Hola quería contar mi experiencia con la conexión. Escribí anteriormente por k aun teniendo nat abierta y los puertos abiertos no me conectaba a las partidas si me cambiaba de modo de juego. He conseguido arreglarlo y el problema radicaba en la instalación del juego, lo e reinstalado y me he hecho una fantástica partida a pesar de usar WIMAX y una velocidad de 3 megas máxima. De pasar de un cargador por muerte a 3 muertes por cargador, el resultado a sido bestial. Espero k sirva de ayuda a quien haya tenido un problema como yo. Perdón por las faltas ya que escribo desde el móvil. Saludos!!!! GT MalaOxtia81


Tu juegas DpE¿?
Es que creo que hace 1 o 2 dias coincidi contigo en una partida [+risas]
Ahora el problema es de que el juego va a 60fps... lo que hay que leer. A mi me encantaría jugar con algunos de aquí para poder experimentar esas partidas en las que necesitais un cargador entero para matar a uno, cuando posiblemente sea el COD en el que menos balas se necesiten para matar. En fin, suerte a los que os va tan mal esto, y una lástima porque es el COD donde mejor conexión estoy teniendo desde que caté el primero allá por 2006.
Salteador Neo escribió:Ahora el problema es de que el juego va a 60fps... lo que hay que leer. A mi me encantaría jugar con algunos de aquí para poder experimentar esas partidas en las que necesitais un cargador entero para matar a uno, cuando posiblemente sea el COD en el que menos balas se necesiten para matar. En fin, suerte a los que os va tan mal esto, y una lástima porque es el COD donde mejor conexión estoy teniendo desde que caté el primero allá por 2006.


Es que lo raro es eso que siendo todos españoles nos vaya a algunos mal,y eso que a mi al principio me iba la conexion estupenda,pero ahora me mete en partidas de entre 125 y 150 de ping!!!
Y me hago test de ping y me sale menos de 50.
Por mas que lo pienso no lo entiendo,de verdad ¬_¬
yo tengo de todo en cuanto a conexion hay partidas que me van muy bien,otras regular,y otras apestosamente mal,pero en todas las partidas me encuentro 2 o 3 tios con los que no puedo cara a cara auqnue les dispare 2 segundos antes, con guiris me parecia relativamente normal teniendo las conexiones de españa,con españoles, NO. Y se que es culpa del juego y de las nat del personal,pero bueno...cada cual que se monte peliculas surrealistas si eso le alegra mas. Por otro lado tiene que ver la de saltos que tenga que pegar una conexion en comparacion a otro para llegar a su destino, que la gente piensa que las redes es algo sencillo de una sola direccion con solo influencia del ping, y de eso nada.
LaDy_PaKeToNa escribió:
Salteador Neo escribió:Ahora el problema es de que el juego va a 60fps... lo que hay que leer. A mi me encantaría jugar con algunos de aquí para poder experimentar esas partidas en las que necesitais un cargador entero para matar a uno, cuando posiblemente sea el COD en el que menos balas se necesiten para matar. En fin, suerte a los que os va tan mal esto, y una lástima porque es el COD donde mejor conexión estoy teniendo desde que caté el primero allá por 2006.


Es que lo raro es eso que siendo todos españoles nos vaya a algunos mal,y eso que a mi al principio me iba la conexion estupenda,pero ahora me mete en partidas de entre 125 y 150 de ping!!!
Y me hago test de ping y me sale menos de 50.
Por mas que lo pienso no lo entiendo,de verdad ¬_¬
Yo sigo pensando que el problema está que en los fines de semana hay mucha gente y al final eso se acaba notando... por mucho que el host sea uno de los jugadores. A ver si entre semana no disfrutamos de mejores partidas.

Hoy buscando partidas con un amigo, a mí no me encontraba partidas con menos de 125ms y a mi amigo a la primera una partida de menos de 50. Si juego solo, siempre me encuentra al menos una de menos de 75ms. Los dos tenemos el mismo operador, vodafone.
Vaya tela, estoy en una partida, me tira diciendo que los servidores no estan disponibles (que servidores¿?), llevo un rato intenando conectar y nada, pero lo mas gracioso es que tengo amigos jugando.......esto es patetico.
Mas que nada juego a dominio o a baja confirmada, duelo por equipos se mete mi mujer cuando juega ella
reyptor escribió:Vaya tela, estoy en una partida, me tira diciendo que los servidores no estan disponibles (que servidores¿?), llevo un rato intenando conectar y nada, pero lo mas gracioso es que tengo amigos jugando.......esto es patetico.


Y a mi,ya me ha echado de 2 partidas en menos de 5 minutos.
En la ultima media hora me ha tirado el juego del live como 5 veces..... [+furioso]
Esta noche no va muy fino, no.
Y otra vez que nos tira.....pues nada, a la mierda esta noche el MW3.
D@rth escribió:Y otra vez que nos tira.....pues nada, a la mierda esta noche el MW3.


Pues si,ahora que estaba en racha.Y ya ni me conecta... [+furioso]
Que putada tios, en ps3 acaban de cerrar los servidores
Para un rato que tiene la gente para jugar.......
16644 respuestas