[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Angeltdci escribió:Que duracion tiene el modo campaña? Aun no lo he jugado y queria vuestra opinion
El BF3 me ha parecido pesimo en duracion y ambientacion

Mejor este?


El modo historia en los cod's suelen ser cortitos como de 4-5 horas, aunque he leido a alguien por aqui que dura como 10, yo no me lo creere hasta pasarmelo, pero vaya solo por el online a mi me ha merecido mucho la pena, lo que pasa que se me acumulan los juegos, gears 3 , mw3, skyrim, forza4 fufffff! good bye vida social [carcajad]
seamorgan escribió:Gracias, la verdad es que me he pasado todos los CoD salidos hasta la fecha y ya le daré un tiento a este cuando baje de precio, de momento me iré a por el BF3 y luego ya se verá.

Saludos!


Es lo mejor que puedes hacer a no ser que te guste el masoquismo.
VpG SeCkToR escribió:
panchitoGC escribió:Viendo videos del juego pienso que han vendido mapas del MW2 por 60 euros, esta gente si que sabe, trabajar poco y cobrar mas.


Ahí le has dado compañero, una verguenza de empresa y hacen un juego igual a Modern Glitch/Bug v2.0 pero añadiendo nuevos mapas, así me hago millonario yo, jaja.

Un saludo.

No le dado dado nada,los mapas se parecen nada o 0,a si lo primero lo juegas y luego lo criticas
BitratE escribió:
seamorgan escribió:¿No hay muchas diferencias con el MW2? No sé si pillar este o el BTF3 ... ¿cuál me recomendáis?


No te aconsejo este Modern warfare bajo ningún concepto. Mi opinión es que no merece la pena gastarse ni en céntimo en este desprosito de juego.

Yo lo voy a vender y me paso al Battlefield. No quiero un juego más de Infinity ni regalado.


De verdad eres cansino.


Si no te gusta pues lo vendes y ya esta,no vengas aqui cada 5 minutos a decir que el juego es una mierda,por que para ti sera una mierda,y para mi es un juegazo,y al chavala lo estas confundiedo,y privando de jugar a un juegazo como este.


Si no te gusta no entres al hilo del COD,vete al de BT,y dices a la gente lo bonito que es ese juego,a partir de ahora cada mensajes que pongas como este que has puesto,te voy a reportas,porque pareces que eres un troll,con que digas una vez que el juego no te gusta vale.
Curioso que todos los que vienen aqui a echar mierda al juego tienen como firma sus estadísticas del bf3.............anda e iros a pastar, que se os ve el plumero. Que cada uno disfrute de los juegos que le de la gana, y punto.
Justo ahora acabo de recibir mi primer mensaje insultandome desde que llevo jugando al online de este MW3,Español tenía que ser como no,vaya un picado poniendo "me cago en tu granputa madre" tal que asi...en fin,hay alguna opción en Xbox360 de evitar que te lleguen mensajes que no sean de tus amigos?porque paso de calentarme con esta gentuza,ni que decir que no le he contestado,simplemente me he alegrado pensando que se ha picado tanto porque le he pateado el culo en dominio XD

Yo siempre silencio a todos los del equipo contrario y del mio porque se lo que pasa,hoy se me ha ido por completo silenciar a 3 en una partida y vaya 3 criajos,cagandose en sus muertos,en su puta madre y otro quejandose cada 2x3.Vaya panda de niñatos anda en esta saga.

Otra cosa de este modo(Dominio),no consiste en conseguir banderas y proteger dicho objetivo? pues macho seré de los pocos que lo hacen y por eso acabo el 90% de las partidas jugadas en dominio primero,los demás los ves que campean cerca de una bandera pero sin cogerla!simplemente esperan a que llegue el contrario para matarlo y asi acumular rachas fácilmente sin ponerse en peligro cogiendo una bandera,en fin que triste lo de algunos.Entre los esquineros,los quickscopers y los picados enviando mensaje vaya decepción del online,no dejaré de jugar pero tela.
Os recomiendo un modo de juego muy divertido,que por lo visto hoy casi nada de campeo y de setas,por una sencilla razon,aqui si quieres matar tendras que ir al objetivo,ese modo es defensor por equipo,no veas lo que me e divertido yo hoy hay con unos compis,si ya es frenetico el juego ese modo es ya una locura
Moderador: Tu opinión ya ha quedado clara en varios post atrás. No hace falta ser repetitivo ni llenar el hilo de opiniones que solo generan conflicto. Y puedes entrar hasta donde lso moderadores te permitan.
jose juan escribió:Os recomiendo un modo de juego muy divertido,que por lo visto hoy casi nada de campeo y de setas,por una sencilla razon,aqui si quieres matar tendras que ir al objetivo,ese modo es defensor por equipo,no veas lo que me e divertido yo hoy hay con unos compis,si ya es frenetico el juego ese modo es ya una locura


Desde que lo probé, es a lo único que juego cuando estoy solo. Es como Un Duelo por equipos, pero con un Objetivo "movil"... Bueno, hasta que encuentras un escondite donde meterte XD

Aunque siempre hay alguna excepcion , que pasa de todo :o

http://www.youtube.com/watch?v=c2EuXhZrO6Q
(mensaje borrado)
Yo termine la historia en 4 horas y media. Ahora estoy dandole a online, pero volvere para terminarlo en veterano, ahi me durara mas.

Por otro lado, el MW2 me calo mas que este MW3. Creo que la marcha de los cabezas pensantes de IG se ha notado ligeramente en el juego.
Gorlyc escribió:
jose juan escribió:Os recomiendo un modo de juego muy divertido,que por lo visto hoy casi nada de campeo y de setas,por una sencilla razon,aqui si quieres matar tendras que ir al objetivo,ese modo es defensor por equipo,no veas lo que me e divertido yo hoy hay con unos compis,si ya es frenetico el juego ese modo es ya una locura


Desde que lo probé, es a lo único que juego cuando estoy solo. Es como Un Duelo por equipos, pero con un Objetivo "movil"... Bueno, hasta que encuentras un escondite donde meterte XD

Aunque siempre hay alguna excepcion , que pasa de todo :o

http://www.youtube.com/watch?v=c2EuXhZrO6Q


El jugador del vídeo que estaba intentado plantar otro árbol ?... Por cierto se me hace muy raro ver un COD en tercera persona.
benestan escribió:
Gorlyc escribió:
jose juan escribió:Os recomiendo un modo de juego muy divertido,que por lo visto hoy casi nada de campeo y de setas,por una sencilla razon,aqui si quieres matar tendras que ir al objetivo,ese modo es defensor por equipo,no veas lo que me e divertido yo hoy hay con unos compis,si ya es frenetico el juego ese modo es ya una locura


Desde que lo probé, es a lo único que juego cuando estoy solo. Es como Un Duelo por equipos, pero con un Objetivo "movil"... Bueno, hasta que encuentras un escondite donde meterte XD

Aunque siempre hay alguna excepcion , que pasa de todo :o

http://www.youtube.com/watch?v=c2EuXhZrO6Q


El jugador del vídeo que estaba intentado plantar otro árbol ?... Por cierto se me hace muy raro ver un COD en tercera persona.

Yo a eso le llamo hacer el champiñon [sonrisa] ,menuda fauna,y como ese muchos en otros sitios
Gorlyc escribió:
jose juan escribió:Os recomiendo un modo de juego muy divertido,que por lo visto hoy casi nada de campeo y de setas,por una sencilla razon,aqui si quieres matar tendras que ir al objetivo,ese modo es defensor por equipo,no veas lo que me e divertido yo hoy hay con unos compis,si ya es frenetico el juego ese modo es ya una locura


Desde que lo probé, es a lo único que juego cuando estoy solo. Es como Un Duelo por equipos, pero con un Objetivo "movil"... Bueno, hasta que encuentras un escondite donde meterte XD

Aunque siempre hay alguna excepcion , que pasa de todo :o

http://www.youtube.com/watch?v=c2EuXhZrO6Q

Y así se divierten, madre mía lo que hay que ver
A ver, voy a entrar con el modo trol puesto, pero es que me jode ver como salta la gente cuando se opina mal de este juego. Yo me lo paso bien jugando con los colegas a este MW3, me considero con cierto retraso mental por pagar el dinero que cuesta sabiendo la mierda que hay (esquineros, edificios reciclados, mismo motor que hace 4 ó 5 años,etc), pero no me parece normal que se tenga que dar coba a este juego si a alguien no le gusta, igual que se opinan cosas totalmente absurdas (he llegado a leer que no se parece en nada al MW2, por favor... ¬_¬ ), que se diga lo mierda que es si a alguno le parece. Vamos digo yo, igual de válido es que uno diga que es el mejor COD, que otro diga que es la mayor mierda que ha jugado. Las opiniones, como los culos, todos tenemos uno.

P.D. Eso si, con moderación, no ser cansino, pero para ambas opiniones. Del vídeo del edificio reciclado no he leído nada, igual me perdí por alguna página intermedia. http://www.youtube.com/watch?v=b5dsOn06w1s
RigorLarena escribió:A ver, voy a entrar con el modo trol puesto, pero es que me jode ver como salta la gente cuando se opina mal de este juego. Yo me lo paso bien jugando con los colegas a este MW3, me considero con cierto retraso mental por pagar el dinero que cuesta sabiendo la mierda que hay (esquineros, edificios reciclados, mismo motor que hace 4 ó 5 años,etc), pero no me parece normal que se tenga que dar coba a este juego si a alguien no le gusta, igual que se opinan cosas totalmente absurdas (he llegado a leer que no se parece en nada al MW2, por favor... ¬_¬ ), que se diga lo mierda que es si a alguno le parece. Vamos digo yo, igual de válido es que uno diga que es el mejor COD, que otro diga que es la mayor mierda que ha jugado. Las opiniones, como los culos, todos tenemos uno.

P.D. Eso si, con moderación, no ser cansino, pero para ambas opiniones. Del vídeo del edificio reciclado no he leído nada, igual me perdí por alguna página intermedia. http://www.youtube.com/watch?v=b5dsOn06w1s


Lo normal sería eso pero aquí no sucede.

¿Qué molesta que se hable mal del juego? pues si molesta a algunos y por eso te saltan al cuello a la mínima.

Cómo sólo se puede dar una opinión que sea favorable entonces hay vía libre, por el contrario si es una opinión que va en dirección contraria es vetada.

Ya he dado mi punto de vista, si alguna vez se convierte en positiva volveré al hilo y la daré. Mientras tanto a otras cosas para no ofender a nadie.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
RigorLarena escribió:A ver, voy a entrar con el modo trol puesto, pero es que me jode ver como salta la gente cuando se opina mal de este juego. Yo me lo paso bien jugando con los colegas a este MW3, me considero con cierto retraso mental por pagar el dinero que cuesta sabiendo la mierda que hay (esquineros, edificios reciclados, mismo motor que hace 4 ó 5 años,etc), pero no me parece normal que se tenga que dar coba a este juego si a alguien no le gusta, igual que se opinan cosas totalmente absurdas (he llegado a leer que no se parece en nada al MW2, por favor... ¬_¬ ), que se diga lo mierda que es si a alguno le parece. Vamos digo yo, igual de válido es que uno diga que es el mejor COD, que otro diga que es la mayor mierda que ha jugado. Las opiniones, como los culos, todos tenemos uno.

P.D. Eso si, con moderación, no ser cansino, pero para ambas opiniones. Del vídeo del edificio reciclado no he leído nada, igual me perdí por alguna página intermedia. http://www.youtube.com/watch?v=b5dsOn06w1s



Aqui se permite lo que diga el moderador, ya lo has visto.

Seguramente habra recibido reportes de los crios llorones de por aqui, y encima él tambien estara haciendo sus rachas en el juego, asi que, para que quereis mas? [barret]

Ya no se puede criticar un juego con ARGUMRENTOS como hacen algunos por aqui, y con razon despues de haber probado el juego, que da gusto leerlos, ahora les editan el mensaje.
Una cosa es dar tu opinion del juego,que lo entiendo,puedes decir no me gusta,que da asco,etc,y vale lo dices una vez y no pasa nada,y otra cosa es esta:


BitratE escribió:
seamorgan escribió:¿No hay muchas diferencias con el MW2? No sé si pillar este o el BTF3 ... ¿cuál me recomendáis?


No te aconsejo este Modern warfare bajo ningún concepto. Mi opinión es que no merece la pena gastarse ni en céntimo en este desprosito de juego.

Yo lo voy a vender y me paso al Battlefield. No quiero un juego más de Infinity ni regalado.



BitratE escribió:
seamorgan escribió:Gracias, la verdad es que me he pasado todos los CoD salidos hasta la fecha y ya le daré un tiento a este cuando baje de precio, de momento me iré a por el BF3 y luego ya se verá.

Saludos!


Es lo mejor que puedes hacer a no ser que te guste el masoquismo.


No se,pero para mi,entre decir que no te gusta el juego,y decir lo que dices tu,es ser un troll,no digo que lo seas,digo que por los mensajes que pones parece que lo eres.
BitratE escribió:Lo normal sería eso pero aquí no sucede.

¿Qué molesta que se hable mal del juego? pues si molesta a algunos y por eso te saltan al cuello a la mínima.

Cómo sólo se puede dar una opinión que sea favorable entonces hay vía libre, por el contrario si es una opinión que va en dirección contraria es vetada.

Ya he dado mi punto de vista, si alguna vez se convierte en positiva volveré al hilo y la daré. Mientras tanto a otras cosas para no ofender a nadie.


Tristemente, eso es así aquí. Sólo puedes hacer alabanzas, si haces alguna crítica, aunque sea correcta y lleves la razón, se te echarán encima. Y no me estoy refiriendo a este juego en concreto, me refiero a todos.

Un saludo.
messi fcb escribió:
Para jugar un par de semanas el BT,para jugar durante 2 años el COD,el BT puedes estar 10 minutos dando vueltas y pegar un disparo,y al final eso aburre a las ovejas.


Si quieres un juego en el que para aturdir al enemigo no alla que usar una linterna,si una linterna,el COD,si quieres accion frenetica como si estuvieras en medio de una guerra el COD,si queires jugar a un juego que pareces que estas tu solo en un bosque sin nadie alrededor el BT.


Si te gusta estar viendo la tele mientras juegas por que no ves a nadie por el mapa el BT,si te gusta reanimar con un desfribilador a alguien que le han metido un tiro en cabeza y se levante como si nada el BT.


Podria estar asi 3 horas,asi que ya sabes siestas indeciso MW3 ES EL JUEGO,ES TU JUEGO


Ya...

P.D. Espero que te paguen por "defender" a capa y espada este juego.
Si la fórmula es buena no hay que cambiarla. Muchas personas se han quejado de falta de innovación y progreso, cosa lógica teniendo en cuenta que es un MW2 dopado, como dicen por ahí. Pero eso no significa que no sea un juegazo de 10. Modern Warfare ha vuelto a demostrar, por tercera vez, que es el mejor "shooter" que existe.

A mi no me importa que los gráficos no hayan evolucionado o que el modo campaña siga siendo extremadamente corto. Lo que valoro es que sigan ofreciendo un online divertido, entretenido, frenético, y de calidad (cuando no está a reventar, claro). Da vergüenza ver los comentarios de Metacritic y las puntuaciones otorgadas por cuatro pesados aburridos que esperaban, que se yo, q les saliese la sangre por su propia pantalla.

Pero bueno, que no me he pasado por aquí para esto. Lo he hecho para deciros que me encantaría jugar unas partidas con otros colegas "eolianos". Suelo estar todas las noches y alguna que otra mañana. Mi "gamertag" es "Edufrates", y creo que ya os he agregado a alguno por ahí, así que espero que coincidamos pronto ;).
Eduarlink escribió:Si la fórmula es buena no hay que cambiarla. Muchas personas se han quejado de falta de innovación y progreso, cosa lógica teniendo en cuenta que es un MW2 dopado, como dicen por ahí. Pero eso no significa que no sea un juegazo de 10. Modern Warfare ha vuelto a demostrar, por tercera vez, que es el mejor "shooter" que existe.

A mi no me importa que los gráficos no hayan evolucionado o que el modo campaña siga siendo extremadamente corto. Lo que valoro es que sigan ofreciendo un online divertido, entretenido, y de calidad (cuando no está a reventar, claro). Da vergüenza ver los comentarios de Metacritic y las puntuaciones otorgadas por cuatro pesados aburridos que esperaban, que se yo, q les saliese la sangre por su propia pantalla.

Pero bueno, que no me he pasado por aquí para esto. Lo he hecho para deciros que me encantaría jugar unas partidas con otros colegas "eolianos". Suelo estar todas las noches y alguna que otra mañana. Mi "gamertag" es "Edufrates", y creo que ya os he agregado a alguno por ahí, así que espero que coincidamos pronto ;).


Por supuesto y evidentemente no. Si la fórmula no cambia como es el caso, originalidad cero, con lo cual jamás podría tener un 10. A mi lo que realmente me jode, es que te claven 70 h€roes por algo que es más de lo mismo (hablo de desarrollo), a mi me gusta jugar, me lo paso bien, pero soy tonto de remate, lo sacan a ese precio y como una oveja voy y lo compro... [+risas] Luego ya lo que es el mejor "shooter" que existe, es muy relativo, yo personalmente me quedo con el COD4 incluso con el WAW, un Bad Company 2 también... No quita que me guste jugar claro está.
se ha dicho ya mucho, pero pienso como muchos los mapas son demasiado ratoneros, para nada como los del los anteriores cod, echo de menos mapas un poco más amplios, mi m16 es una castaña en estos mapas, espero que los dlc traigan mapas más amplios (tipo derail,afgan, etc) y sino más amplios, si con menos curvas y espacios ratoneros, todo dios campea en estos mapas detrás de todos sitios. No me mola, pero bueno habrá que adaptarse, este finde viciada
saludos
(mensaje borrado)
Por supuesto y evidentemente no. Si la fórmula no cambia como es el caso, originalidad cero, con lo cual jamás podría tener un 10. A mi lo que realmente me jode, es que te claven 70 h€roes por algo que es más de lo mismo (hablo de desarrollo), a mi me gusta jugar, me lo paso bien, pero soy tonto de remate, lo sacan a ese precio y como una oveja voy y lo compro... [+risas] Luego ya lo que es el mejor "shooter" que existe, es muy relativo, yo personalmente me quedo con el COD4 incluso con el WAW, un Bad Company 2 también... No quita que me guste jugar claro está.


Estoy totalmente de acuerdo. Cuando digo "Juego de diez" no quiero decir, evidentemente, que su nota sea un 10, sino más bien que es de notable para arriba. De igual modo, al decir "el mejor shooter", englobo a toda la saga "Modern Warfare", creo que lo puse más arriba (Es más, me quedo con MW2 antes que con este).
Si lo has comprado, como yo, ha sido por que esto es "evolucionar o morir", aunque en este caso la evolución haya sido prácticamente inapreciable ;)
messi fcb escribió:
RigorLarena escribió:
messi fcb escribió:
Para jugar un par de semanas el BT,para jugar durante 2 años el COD,el BT puedes estar 10 minutos dando vueltas y pegar un disparo,y al final eso aburre a las ovejas.


Si quieres un juego en el que para aturdir al enemigo no alla que usar una linterna,si una linterna,el COD,si quieres accion frenetica como si estuvieras en medio de una guerra el COD,si queires jugar a un juego que pareces que estas tu solo en un bosque sin nadie alrededor el BT.


Si te gusta estar viendo la tele mientras juegas por que no ves a nadie por el mapa el BT,si te gusta reanimar con un desfribilador a alguien que le han metido un tiro en cabeza y se levante como si nada el BT.


Podria estar asi 3 horas,asi que ya sabes siestas indeciso MW3 ES EL JUEGO,ES TU JUEGO


Ya...

P.D. Espero que te paguen por "defender" a capa y espada este juego.



Y que pasa que no puedo defender al juego?,una cosa es defenderlos y otra cosa es decir tonterias como las que dice tu colega,que anda que no se nota que sois amigos,si no sabe defenderse solo,que pongo las tonterias que pone.


Si, de toda la vida, ahora voy a tomarme unas cervezas con él... ¬_¬

O sea, para entendernos, tu puedes defender y aconsejar a la gente que compre el MW3, pero los demás no pueden aconsejar y echar pestes para que no lo compren no? Es eso.
Pues nada, os habeis propuesto llenar de mierda el hilo oficial de un juego, y lo habeis conseguido. Felicidades, sois los más guapos, inteligentes, molones, simpáticos y pros por que os gusta el bf3, y los que juegan al mw3 son niños rata que no saben lo que es una guerra de verdad.

¿Contentos? Pues ale, a jugar al bf3, a coger avioncitos y tanques y a correr durante 10 minutos por esos mapas tan chulos.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
messi fcb escribió:
RigorLarena escribió:
messi fcb escribió:
Para jugar un par de semanas el BT,para jugar durante 2 años el COD,el BT puedes estar 10 minutos dando vueltas y pegar un disparo,y al final eso aburre a las ovejas.


Si quieres un juego en el que para aturdir al enemigo no alla que usar una linterna,si una linterna,el COD,si quieres accion frenetica como si estuvieras en medio de una guerra el COD,si queires jugar a un juego que pareces que estas tu solo en un bosque sin nadie alrededor el BT.


Si te gusta estar viendo la tele mientras juegas por que no ves a nadie por el mapa el BT,si te gusta reanimar con un desfribilador a alguien que le han metido un tiro en cabeza y se levante como si nada el BT.


Podria estar asi 3 horas,asi que ya sabes siestas indeciso MW3 ES EL JUEGO,ES TU JUEGO


Ya...

P.D. Espero que te paguen por "defender" a capa y espada este juego.



Y que pasa que no puedo defender al juego?,una cosa es defenderlos y otra cosa es decir tonterias como las que dice tu colega,que anda que no se nota que sois amigos,si no sabe defenderse solo,que pongo las tonterias que pone.


jajajajajajajja hostias que bueno

Me voy a tomar algo, y deberias hacer lo mismo sal un poco de casa nene o mejor, vete y acuestate un rato.

Que ya si porque un user replique 2 veces con UNA LINEA DE TEXTO a alguien que está indeciso, te parece ser pesado y troll...en fin lo dicho, a la camita que es tarde.

Nos vemos
ajomelero escribió:Pues nada, os habeis propuesto llenar de mierda el hilo oficial de un juego, y lo habeis conseguido. Felicidades, sois los más guapos, inteligentes, molones, simpáticos y pros por que os gusta el bf3, y los que juegan al mw3 son niños rata que no saben lo que es una guerra de verdad.

¿Contentos? Pues ale, a jugar al bf3, a coger avioncitos y tanques y a correr durante 10 minutos por esos mapas tan chulos.


Eres un fanatico .
Para mi este COD es mucho mas equilibrado que el MW2 y con una conexion y filtro de partidas decente, no como el BO.
El problema radica en la fauna de setas cagonas que se esconden o crian raices en las esquinas, que han ido creciendo desmesuradamente desde el MW2.
ANGELCAIDO69 escribió:
ajomelero escribió:Pues nada, os habeis propuesto llenar de mierda el hilo oficial de un juego, y lo habeis conseguido. Felicidades, sois los más guapos, inteligentes, molones, simpáticos y pros por que os gusta el bf3, y los que juegan al mw3 son niños rata que no saben lo que es una guerra de verdad.

¿Contentos? Pues ale, a jugar al bf3, a coger avioncitos y tanques y a correr durante 10 minutos por esos mapas tan chulos.


Eres un fanatico .


Acabas de demostrar que en 3 palabras puedes decir la chorrada más grande del día. Felicidades. ¿Yo fanàtico? ¿De un videojuego? jajajaja, lo que hay que leer.
(mensaje borrado)
reyptor escribió:3º- a los españoles xDDDD, putos setas de mierda que somos. No hay partida en la que no muera 3 o 4 veces por alguien arriconado en una esquinita xD.


Amen... me fui del pc para las consolas y he encontrado lo mismo... solo que ahora me tengo que acostumbrar a un mando en lugar de ratón.
reyptor escribió:Bueno, a lo que iba. Hay 3 cosas que empiezo a odiar del juego.

1º- que no arranque directamente del disco duro. Puta chapuza esta.
2º- ultima batalla.....joder necesito mas balas para rematarlos que para tirarlos al suelo, pero que mierda es esta.
3º- a los españoles xDDDD, putos setas de mierda que somos. No hay partida en la que no muera 3 o 4 veces por alguien arriconado en una esquinita xD. Y para mas inri, se esta poniendo de moda otra vez (mw2) el sensor de ritmo campero xD.

He de decir que al principio me desilusiono bastante (no en los momentos iniciales)......pero poco a poco le voy pillando el gustillo. Mas que nada porque o cambiaba mi forma de jugar o me amargaba, ya no puedo ir a lo rambo sin mirar por todos los cruces.....ahora cruce por el que paso, cobertura, mirar y si no hay nadie seguir corriendo xDDD


Estoy de acuerdo contigo en los puntos 2 y 3! [carcajad]
Despues de haberle dado otra oportunidad el juego me va disgustando menos (al igual que comentas tu),que no quiere decir que me encante (al menos por ahora) ni mucho menos,porque sigo viendo cosillas,pequeños fallos que hace que no termine de gustarme,pero espero que poco a poco los solucionen.
Igual que espero que arreglen el modo cine,que en el BO era fantastico y aqui se lo han cargado!!!!
reyptor escribió:ajomelero, pasa de ellos, reporta e ignora, es lo que hago yo. Putos troles jodedores de hilos xD.

Bueno, a lo que iba. Hay 3 cosas que empiezo a odiar del juego.

1º- que no arranque directamente del disco duro. Puta chapuza esta.
2º- ultima batalla.....joder necesito mas balas para rematarlos que para tirarlos al suelo, pero que mierda es esta.
3º- a los españoles xDDDD, putos setas de mierda que somos. No hay partida en la que no muera 3 o 4 veces por alguien arriconado en una esquinita xD. Y para mas inri, se esta poniendo de moda otra vez (mw2) el sensor de ritmo campero xD.

He de decir que al principio me desilusiono bastante (no en los momentos iniciales)......pero poco a poco le voy pillando el gustillo. Mas que nada porque o cambiaba mi forma de jugar o me amargaba, ya no puedo ir a lo rambo sin mirar por todos los cruces.....ahora cruce por el que paso, cobertura, mirar y si no hay nadie seguir corriendo xDDD

Sobre tu primer punto lo hacen todos los juegos con el nuevo formato de 360,a lo mejor con la nueva interfaz eso no pase
Sobre lo segundo ni idea
Y sobre lo tercero digo lo mismo que esta tarde,los guiris son igual de cerdos que alguno de por aqui,camperos y setas en esta saga cada dia abundan mas,y hay de todos los paises
Y sobre el sensor yo lo llevo,justamente para intentar encontrar a esa chusma,no para esconderme de nada
LaDy_PaKeToNa escribió:
reyptor escribió:Bueno, a lo que iba. Hay 3 cosas que empiezo a odiar del juego.

1º- que no arranque directamente del disco duro. Puta chapuza esta.
2º- ultima batalla.....joder necesito mas balas para rematarlos que para tirarlos al suelo, pero que mierda es esta.
3º- a los españoles xDDDD, putos setas de mierda que somos. No hay partida en la que no muera 3 o 4 veces por alguien arriconado en una esquinita xD. Y para mas inri, se esta poniendo de moda otra vez (mw2) el sensor de ritmo campero xD.

He de decir que al principio me desilusiono bastante (no en los momentos iniciales)......pero poco a poco le voy pillando el gustillo. Mas que nada porque o cambiaba mi forma de jugar o me amargaba, ya no puedo ir a lo rambo sin mirar por todos los cruces.....ahora cruce por el que paso, cobertura, mirar y si no hay nadie seguir corriendo xDDD


Estoy de acuerdo contigo en los puntos 2 y 3! [carcajad]
Despues de haberle dado otra oportunidad el juego me va disgustando menos (al igual que comentas tu),que no quiere decir que me encante (al menos por ahora) ni mucho menos,porque sigo viendo cosillas,pequeños fallos que hace que no termine de gustarme,pero espero que poco a poco los solucionen.
Igual que espero que arreglen el modo cine,que en el BO era fantastico y aqui se lo han cargado!!!!


De eso no digo nada por que el BO no me lo pille, asi que sin conocer nada del tema, oye, pues me ha hecho gracia ver una de mis partidas grabadas xDDD, que por cierto lo acababa de descurbrir xD.

Por cierto, si alguien me quiere agregar soy rapazshot, eso si, de momento solo juego dpe, paso de objetivos por el momento, que en esos modos tienen que abundar los raices profundas.

Jose juan tu eres el mas campero xDDD

Edito: odia una 4º cosa, el mapa outpost xDD, que asco de mapa, grande y lleno de rincones para los setas.
Se buguean los marcadores al hacer prestigio, los de puntuación y bajas :O

Te cambia la puntuación por partida por el total dividido entre las partidas que hagas en el prestigio, y las bajas tambien }:/
Porque será que si es un hilo de MW3 viene gente fan del BF3 a tirar candela, pero bueno si se supone que entras aqui es porque te gusta el MW3.

Espero que esta gente se vaya a tirar a otro lado.
reyptor escribió:
De eso no digo nada por que el BO no me lo pille, asi que sin conocer nada del tema, oye, pues me ha hecho gracia ver una de mis partidas grabadas xDDD, que por cierto lo acababa de descurbrir xD.

Por cierto, si alguien me quiere agregar soy rapazshot, eso si, de momento solo juego dpe, paso de objetivos por el momento, que en esos modos tienen que abundar los raices profundas.

Jose juan tu eres el mas campero xDDD

Edito: odia una 4º cosa, el mapa outpost xDD, que asco de mapa, grande y lleno de rincones para los setas.


Yo creo que en eso si estaremos todos de acuerdo,tanto los que les gusta como los que no,que el modo cine es algo penoso,por lo menos a mi parecer.
Pero lo dicho,espero que lo mejoren,porque no mola tener que ver la partida de algun amigo solo en tercera persona,entremezclandose con las camaras de muerte.
janca10 escribió:
reyptor escribió:3º- a los españoles xDDDD, putos setas de mierda que somos. No hay partida en la que no muera 3 o 4 veces por alguien arriconado en una esquinita xD.


Amen... me fui del pc para las consolas y he encontrado lo mismo... solo que ahora me tengo que acostumbrar a un mando en lugar de ratón.

Ostia estoy igual que tu jeje este es mi primer COD para consola, todos los demas en pc
Ayrton Senna escribió:Se buguean los marcadores al hacer prestigio, los de puntuación y bajas :O

Te cambia la puntuación por partida por el total dividido entre las partidas que hagas en el prestigio, y las bajas tambien }:/


La verdad es que los marcadores van como el culo. A mí y a un montón de gente al volver a jugar se ha encontrado que lo han bajado varios niveles por no haberse guardado el progreso.
Y ahora en bajas totales tengo menos bajas que en duelo por equipos [carcajad] Lamentable [carcajad]
Lo gracioso es que para los que estemos bugueados dudo que haya solución y va a ser lo que hay. Con lo que te he leído del prestigio, creo que no voy a subir a ver si me va pasar lo mismo que a ti. Me esperaré a ver si los cabrones lo arreglan.
al final, hay o no truco para subir niveles rapidamente?
No entiendo que tiene de malo el criticar a un juego que en primer es publico y que además estamos en un foro donde la meta principal es el criticar/informar, lo mismo paso con MW2 y Black Ops, mientras no existan ofensas entre usuarios creo que no existe problema.

Ahora bien el l problema viene cuando los mismos usuarios se toman personales las criticas a un JUEGO como si se les fuera la vida en ello.
ajomelero escribió:
ANGELCAIDO69 escribió:
ajomelero escribió:Pues nada, os habeis propuesto llenar de mierda el hilo oficial de un juego, y lo habeis conseguido. Felicidades, sois los más guapos, inteligentes, molones, simpáticos y pros por que os gusta el bf3, y los que juegan al mw3 son niños rata que no saben lo que es una guerra de verdad.

¿Contentos? Pues ale, a jugar al bf3, a coger avioncitos y tanques y a correr durante 10 minutos por esos mapas tan chulos.


Eres un fanatico .


Acabas de demostrar que en 3 palabras puedes decir la chorrada más grande del día. Felicidades. ¿Yo fanàtico? ¿De un videojuego? jajajaja, lo que hay que leer.


Fanatico absoluto si, de un videojuego , como se suele decir por aqui fanboy , puedo utilizar 3 palabras ó 6 , las que quieras. saludos.
El juego me gusta cada vez más, sobretodo al ir conociendo los mapas y las rutinas de los comesuelos y esquineros. Espero que esta vez IW y Sledgehammer se pongan las pilas para parchear el juego en lo necesario como ha hecho Treyarch con BO.
reyptor escribió:

...
He de decir que al principio me desilusiono bastante (no en los momentos iniciales)......pero poco a poco le voy pillando el gustillo. Mas que nada porque o cambiaba mi forma de jugar o me amargaba, ya no puedo ir a lo rambo sin mirar por todos los cruces.....ahora cruce por el que paso, cobertura, mirar y si no hay nadie seguir corriendo xDDD


Con lo ultimo que has dicho lo has clavado. Al menos es como juego en duelo a muerte, vas avanzo rodeando las plazas, subiendo a zonas elevadas, limpias, vuelves a moverte y si juegas con amigos pues vas en manada. Lanzas cegadoras/aturdidoras a zonas conflictivas, pones betys o claymore por donde pases para que no te pillen las espaldas, informas a tus compañeros si llevas informe de situación informas de las del contrario, siempre moviendote buscando las coberturas (importantisimas ya que aquí mueres en una patada), si el fuego es intenso te campeas y esperas que lleguen refuerzos etc etc etc esta claro que no es una táctica supercompleja pero determinados mapas si los juegas con amigos tienes muchas posibilidades de ganar partidas, creo que muchisimo más que en mw2 donde un apache te levantaba na partida ahora esto es muy raro que pase. Realmente es asi como estoy disfrutando este juego y la verdad que me lo estoy pasando muy bien. Por otra parte es innegable grandes fallos en algunos mapas, Carbon es particularmente jodido si sales en la zona baja ya que si es un equio medianamente organizado no sales de allí. Hardthat(el terreno en obras) es realmente feo, pequeño y un sin sentido
Tengo gente en el live que dice que le ha salido una actualizacion, les ha pasado de 1.1.458.4 a 1.1.460.5

¿a alguno mas le ha pasado y conoce el motivo?

Un salu2

PD: de 4 que estabamos jugando juntos, solo le ha actualizado a 1, que lo tiro de la partida y todo para actualizarle...
ami ahoramismo me a saltado la actualizacion y me a jodido toda la racha de bajas [+furioso] Manda cojones y pa que demonio sera la actualizacion esta? alguien lo save?
Ya funciona el Elite.

Es broma.

Que asco... [mamaaaaa]
Buenos días amigos.

Aun no he llegado al nivel para conseguir la ACR, pero los que la tenéis que podéis decir? recuerdo que en mw2 iba de vicio?



y cambiando de tema:
Leyendo los post, veo que algunos le llaman camperos a todo y en mi modesta opinión, cubrir una zona desde una ventana no es ser campero, porque de la misma forma que cubres mucha zona también te ven desde más sitios y estás más expuesto. Los que están en ventanas o en sitios altos cubriendo una zona amplia para mi no es camperismo.
Campeo son los que aprovechan las entradas y puertas para matar a cualquiera que pase o entre. Y la modalidad más rata de camperismo es aquella que están en una zona oscura esperando que pases y te matan siempre de espaldas.
16644 respuestas