[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

yoink escribió:
Zenix91 escribió:
yoink escribió:
de donde eres?? ya lo dicho todo a que si? ponte polonia de ciudad mejor anda.

espero que te metan un ban bien gordo por el ano que fijo que te pone mas cachondo que jugar con españoles.

PD:por ahora te vas a tener que joder y jugaras con españoles, y si no te gusta vete a vivir a polonia vale?


Ah que ahora me vas a juzgar por ser catalán? Menudo SUBNORMAL estás hecho campeón. Pregúnta a varios de éste foro que también se asquean al jugar con compatriotas y verás que los hay de todas partes.


vuelves a insultar, buena educacion amigo de las cavernas, y subnormales los hay en todos lados , tanto giris como españoles como franceses, el problema lo tienes tu y tu mentalidad, o tal vez creo que te gustan mas los guiris por que al hablar en ingles no entiendas ni papa y eso te la pone palote y yo prefiero mil veces jugar con españoles de españa que con polacos.


¿Que huevos tiene que ver de donde sea? Esa es su opinion y punto, me da bastante pena que enseguida se juzgue a la gente. Y yo soy cantabro, pero actitudes como esta me parecen penosas. Ratas los hay ingleses, franceses, italianos y por supuesto que españoles (catalanes, de Murcia o de las Islas Canarias). Creo que se os esta yendo de las manos estos post.
QUARVIC escribió:
Zenix91 escribió:
QUARVIC escribió:Yo prefiero jugar mil veces con españoles y ademas la conexión va de lujo


Claro por eso ayer en una partida un españolito era toparse con él y morir sin más porque a parte de ser seguramente hostazo llevaba la Type 45 con fuego rápido. Hasta en Black Ops no era tan descarado lo de que te viera antes un inglés.

Pues coge tu también y ponle el fuego rápido, si se puede elegir en el juego eligen tu también, lo que yo me refiero es que muchas veces nos quejamos por quejarnos pero si el juego te permite hacer eso pues hazlo tu también, a mi mas que eso me jode los que van a su puta bola y pasan del equipo, yo casi siempre que juego a objetivos quedo primero o segundo pero igual con casi las mismas bajas que muertes pero porque intento ayudar a mi equipo. Muchas veces el ultimo de mi equipo a matado a 30 y ha muerto 2 porque ha estado campeando pero a mi me da igual porque ese estilo para mi gusto es aburridisimo. Lo que me gusta de este juego es que si vas a por los objetivos quedas primero fácilmente y todas esas muertes por capturar objetivos se van recompensadas


Precisamente tenía la misma clase creada y los cara a cara eran lo más absurdo que había visto jamás en un CoD. No había ninguna oportunidad, y en la cámara de muerte yo salia hasta mirando para otro lado. PENOSO.
Zenix91 escribió:
webeloss escribió:A mi me toca la moral jugar con canis la verdad, y no soy catalan ni vasco ni pollas.


Ya pero parece que soy el primero del hilo que se queja sobre un hecho, y es que por lo general los españoles somos de lo más guarro que se encuentra en cualquier videojuego.


Canis y gente sin educacion solo existe en españa no? yo creo que no, en este mismo foro los tenemos y a patadas y mas los que les encanta insultar.

amigo decir que no te gusta jugar con españoles lo respeto, pero al decir ya españolitos, sidosos, etc etc te pasas tres pueblos.
Moderador: Falta anotada por insultos, es inaceptable el uso de esos téminos en este foro se refieran a quien se refieran.
Zenix91 escribió:
webeloss escribió:A mi me toca la moral jugar con canis la verdad, y no soy catalan ni vasco ni pollas.


Ya pero parece que soy el primero del hilo que se queja sobre un hecho, y es que por lo general los españoles somos de lo más guarro que se encuentra en cualquier videojuego.


En todos los paises hay gente legal, que juega bien y demás y también de los que insultan, campean o juegan guarro, lo vamos a encontrar en todos los juegos, el tema es que este COD en España parece que ha sido un bombazo de ventas por encima de los anteriores y está lleno de criajos y gente Casual.

De ahí a que veamos muchos Españoles que dan asco, pero si jugaramos en Francia, Alemania, UK o cualquier otro pais, también los veríamos, como ya te digo, este COD ha atraido a muchísima gente nueva a jugar Online, haciendo una jugabilidad en que los n00bs estén contentos por que "matan", una jugabilidad frenética, que de nada vale tener experiencia en los demás COD's o FPS o llevar 30 horas juego, ya que te llegará alguien por detrás y te matará con solo dejar pulsado el gatillo, ya que parece que todas las armas tienen "Fuerza vulnerante" y los chalecos y demás medidas de protección no hacen nada.

Lo dicho, un juego exageradamente CASUALIZADO.

Y me duele mucho venir aquí y criticar al juego de esta forma (que no es 1 mal juego) ha sido la forma que le han querido dar al Online con este tipo de mapas y distanciarse tanto de lo que hasta ahora era la saga COD... Infinity Ward era un equipo cojonudo y con experiencia, los de ahora parece que sean un equipo de desarrollo de una edad media de 12 años.

Bien Activision bien... las ventas de esta saga van por buen camino, pero espero que llegue el momento de que la gente rechace esta forma de juego y pidan algo mas parecido a lo que fueron buenos juegos de verdad, COD1, 2 y 4 (MW1).
Zenix91 escribió:quote="Zenix91"]
QUARVIC escribió:Yo prefiero jugar mil veces con españoles y ademas la conexión va de lujo


Claro por eso ayer en una partida un españolito era toparse con él y morir sin más porque a parte de ser seguramente hostazo llevaba la Type 45 con fuego rápido. Hasta en Black Ops no era tan descarado lo de que te viera antes un inglés.

Pues coge tu también y ponle el fuego rápido, si se puede elegir en el juego eligen tu también, lo que yo me refiero es que muchas veces nos quejamos por quejarnos pero si el juego te permite hacer eso pues hazlo tu también, a mi mas que eso me jode los que van a su puta bola y pasan del equipo, yo casi siempre que juego a objetivos quedo primero o segundo pero igual con casi las mismas bajas que muertes pero porque intento ayudar a mi equipo. Muchas veces el ultimo de mi equipo a matado a 30 y ha muerto 2 porque ha estado campeando pero a mi me da igual porque ese estilo para mi gusto es aburridisimo. Lo que me gusta de este juego es que si vas a por los objetivos quedas primero fácilmente y todas esas muertes por capturar objetivos se van recompensadas[/quote]

Precisamente tenía la misma clase creada y los cara a cara eran lo más absurdo que había visto jamás en un CoD. No había ninguna oportunidad, y en la cámara de muerte yo salia hasta mirando para otro lado. PENOSO.[/quote]
eso es por el host pero alguna vez tu también lo serás y mataras sin mirar.
Todo el mundo que le esta criticando por ser catalán sois un poco cerriles, no todos los catalanes son independientistas ni todos los vascos son etarras, un poco de sentido común
Me regreso al Killzone 3, Halo reach, Battlefield 3, Y gears 3. No se porque compre esta basura del modern warfare 3, con tanto juego excelente que tengo para jugar en linea. Si hasta el crysis 2 que tambien tengo es mejor que esta porqueria... Si hasta el black ops que tambien tengo es mejor. Tiene mapas pasilleros pero con cierto orden, no parecen laberintos. Como nuketon, precioso mapa, frenetico pero ya sabes donde esta todo, ya sabes que va a haber alguien en las ventanas, ya sabes que son dos pasillos a los lados para flanquear, puedes entrar por la casa a flanquear, o disparar de media distancia, no que estos mapas del call of duty modern 3, son infernalmente laberinticos, circulares, con todos los flancos descubiertos, tu espalda... es un horror la verdad...
DSimphony escribió:
Arctic escribió:
josemz9 escribió:A ver unas preguntillas.
1.- ¿Alguien sabe como se consigues fichas para la tienda de prestigio?
2.- Cuando te registras en Call of Duty: Elite te dice que te regalan 2 horas de PX, ¿donde están?
3.- ¿Que hostias es eso de "Elite Founder"?
4.- ¿Cual es la historia esa que te permite empezar con una arma que eligas desde que empiezas el prestigio?
Muchas gracias.



Alguien que por favor responda a esto, que es interesante.

Y respecto al tema Fuerza Vulnerante, es cierto que ahora está de serie o ha desaparecido? Lo digo porque yo creo que la han quitado, con la M16 en una ráfaga no matas con tanta solvencia como pasaba en los anteriores MW con fuerza vulnerante.

Gracias!

1- Se consiguen haciendo prestigio
2- Dicen q te regalan doble xp durante 2 horas pero q tienes q aceptar el mail de validacion de cuenta, q a mi aun no me ha llegao. Elite no va fino aun dale tiempo
3- Elite founder es un rango q tienes si hacias reserva de la suscripcion de elite o de la edicion Hardened del juego. Te da ventajas como doble xp de clan (para los desafios de clanes y cosas asi) un camuflaje exclusivo, emblemas exclusivos, titulos exclusivos y acceso a eventos especiales de Founders, poco mas.
4- no sabria decirte el nombre pero es una de las cosas q tienes q comrpar en la tiend de prestigio.


GRACIAS !!!!

Por cierto que alguien avise de lo del mail de confirmación ya le ha llegado porque yo también lo estoy esperando, pero lo del elite es que va fatal!
En el momento que se encuentre la forma de que los chetos consigan llevar a la gente con servers piratas al prestigio 10, al igual que ha sido el juego mas comprado, sera el mas vendido a las tiendas.

Anoche de nuevo tuve que acabar quitandome del online porque llega el momento en el que como dice el amigo, todos van como pollo sin cabeza o bien todos acaban en un rincon del mapa, pero es que esos jugadores no tienen la culpa, los mapas han pasado de ser medio grandes y despejados, a pequeños y sobrecargados.

El jugar con españoles es lo de menos, hay lag igual, he tenido muchas partidas en las que levanto el arma antes y me acaban matando porque mis balas atraviesan al enemigo y ellos me tumban con la primera. Tampoco es culpa de ellos, es lo que pasa cuando juegas con telefonica contra gente con ono, jazztel fastpatch u euskaltel, que tienen mejor latencia y ping. Aparte hay momentos en los que el juego va a cortes, petardea, hay lagazos brutales, sean de donde sean.

Para no aguantar oyendas de españoles, con silenciar o no ponerte en la charla de juego suficiente, asi se juega la mar de tranquilo, aparte guarros hay en todas partes. Pero digo lo de siempre, ni todos los que juegan al Duty son canis, ni otros calificativos, el español da asco, el ingles da asco, el americano da asco, el australiano da asco,... lo que pasa que es facil pagar la rabia de no matar con el que te entiende. "Jode que el que te de coba sea uno que te entienda." Por lo que el Español es tan "Guarro" como "llorón".

Es una lastima que la calidad tecnica que tiene el juego, no sea pulido para intentar convertirlo en lo que un dia fue, un gran juego de guerra. Pero lo que vende es lo que vende. Por eso hay como 10 peliculas de American Pie y 1 sola de Blade Runner, en que la gente demanda lo mas tonto.

En serio, ByD en extremo es la unica forma que estoy encontrando de ver que la gente juega con algo mas de estrategia y pausa. Por lo demas el online es inservible.
Ademas, esperaba encontrar un modo crudo PURO, sin mirillas y ventajas, pero no, estos han querido dejar en Crudo las ventajas y mirillas y poner la modalidad esa de recoger chapas del enemigo, para acabar de cargarse la unica modalidad que daba igualdad entre jugadores, que era el modo PURO de Black Ops, donde la pericia del jugador predominaba por encima de las rachas y perks.
Yo me quedo con las palabras que dijo Jason West que fue uno de los creadores de call of duty además de co-fundador de infinity ward, cuando fue despedido por activision y creo su propia empresa Respawn Entertainment.

Jason West, Presidente Respawn Entertainment escribió:
Estamos muy contentos. Ahora que el equipo tiene el control de los juegos y las marcas, podemos asegurar que los fans serán tratados como se merecen.

Por eso en cuanto me pase el juego lo venderé al game, más de lo mismo de siempre. Cobrar 65 euros por esto me parece una estafa.
Spanisher escribió:Yo me quedo con las palabras que dijo Jason West que fue uno de los creadores de call of duty además de co-fundador de infinity ward, cuando fue despedido por activision y creo su propia empresa Respawn Entertainment.

Jason West, Presidente Respawn Entertainment escribió:
Estamos muy contentos. Ahora que el equipo tiene el control de los juegos y las marcas, podemos asegurar que los fans serán tratados como se merecen.

Por eso en cuanto me pase el juego lo venderé al game, más de lo mismo de siempre. Cobrar 65 euros por esto me parece una estafa.

Yo espero con ansia que saquen un juego porque estoy convencido de que marcaran una época
alguno ha conseguido loguearse en la web del cod elite ?
Pues yo cuanto mas juego mas me gusta,vale que alla muchos niños rata tumbados en cada esquina,o que halla mapas muy pequeños,que las armas no tengan retroceso,etc.Pero es muy divertido y adictivo.


Ademas eso de jugar con españoles esta muy bien,por que despues de las partidas hay muchos pikes,y comentarios del tipo,"que si sois unos setas,"anda que no teneis suerte","ganais por vuestra conexion"etc.
ArcticAlex escribió:alguno ha conseguido loguearse en la web del cod elite ?

A m me entra en un bucle continuo de aceptar y cargar sin fin, habra que esperar
Cuanta verdad en las opiniones del casualizamento del juego, realmente cansa horrores la 0 táctica en este juego y ser incapaz de poder llevar franco.
Spanisher escribió:Yo me quedo con las palabras que dijo Jason West que fue uno de los creadores de call of duty además de co-fundador de infinity ward, cuando fue despedido por activision y creo su propia empresa Respawn Entertainment.

Jason West, Presidente Respawn Entertainment escribió:
Estamos muy contentos. Ahora que el equipo tiene el control de los juegos y las marcas, podemos asegurar que los fans serán tratados como se merecen.

Por eso en cuanto me pase el juego lo venderé al game, más de lo mismo de siempre. Cobrar 65 euros por esto me parece una estafa.


Compras el juego por 65€ y luego lo mal vendes en un Game, pierdes dinero, yo no lo voy a comprar por que no me gusta el camino que a tomado COD causualizando el juego. Tú habilidad no vale para nada ya que el juego favorece aquel que jamás a jugado a un shotter. Armas sin retroceso,mapas pasilleros en fin antes de comprar un juego hay que informarse un poquito al menos para ni meter la gamba.
benestan escribió:
Spanisher escribió:Yo me quedo con las palabras que dijo Jason West que fue uno de los creadores de call of duty además de co-fundador de infinity ward, cuando fue despedido por activision y creo su propia empresa Respawn Entertainment.

Jason West, Presidente Respawn Entertainment escribió:
Estamos muy contentos. Ahora que el equipo tiene el control de los juegos y las marcas, podemos asegurar que los fans serán tratados como se merecen.

Por eso en cuanto me pase el juego lo venderé al game, más de lo mismo de siempre. Cobrar 65 euros por esto me parece una estafa.


Compras el juego por 65€ y luego lo mal vendes en un Game, pierdes dinero, yo no lo voy a comprar por que no me gusta el camino que a tomado COD causualizando el juego. Tú habilidad no vale para nada ya que el juego favorece aquel que jamás a jugado a un shotter. Armas sin retroceso,mapas pasilleros en fin antes de comprar un juego hay que informarse un poquito al menos para ni meter la gamba.


Es lo que pasa siempre, la ansia nos puede y el juego está bien vendido porque asi lo dicen los números. Pero que bueno, que ir al Bf3 es una experiencia más inmersiva.
Darkcaptain escribió:
SamxFisher escribió:Vaya decepcion me he llevado en el segundo dia de jugar online, me doy cuenta de que este juego no tiene nada de MW, si os acordais, la gracia del MW2 y MW1, era que los mapas eran muy abiertos, los francotiradores servian para mucho, y siempre en todos los mapas habian 2 o 3 casas o zonas que todo el mundo se peleaba por tomar el control.

Pero MW3 es un black ops, mapas pasilleros, que lo unico que puedes hacer es correr como pollos sin cabeza, como si de una pista de patinaje se tratase, dando vueltas al mapa sin parar, si te paras, te matan los que te estan dando la vuelta.

Esto es un unreal tournament, correr matar, correr matar, morir, correr, matar, correr matar, correr matar, correr morir.....

Vaya ascazo...


Ya somos un montón de EOL que opinamos exactamente así, es como si tu mensaje (y el de otros muchos) los hubiera escrito yo, opino exactamente IGUAL.

Quienes opinan lo contrario? los que nunca han jugado al COD o los que hasta ahora jugaban poco Online, y el por qué les gusta? por que "matan".
Este COD matas si o si, seas malo o seas lo que seas, y nos hemos dado cuenta que algunos guiris daban asco, pero es que ahora se ha llenado esto de Casuals que dan mas asco todavía y quien tiene la culpa? los mapas, vuelvo a decir que son los MAPAS. Con otro tipo de mapas te podrían matar campeando también (como todos los juegos) pero estos mapas como tu bien has dicho (y yo dije en mi primer post) hace que el juego sea Frenetico, correr matar, correr matar, correr te matan y así todo el rato = Pollos sin cabeza con 1 arma en la mano, es como una jaula sin forma alguno (y sin sentido) que todos corren como animales sin pensar y que cuando ven a alguien solo tienen que dejar pulsado el gatillo hasta que salgan callos por que las armas parecen de Airsoft, retroceso ninguno. Aquí no hay estrategía, cobertura ni juego en equipo ninguno. Lo que necesitas es quedarte en algún sitio parado y esperar a que aparezca alguien para matarlo, da lo mismo que seas un PRO y que lleves jugando a los FPS 15 años, que puede llegar uno que ha empezado a jugar hoy y no tiene ni idea y matarte, por que no hay apenas una curva de aprendizaje.

Bienvenido señores al CASUAL OF DUTY.

Que en menos de 2 horas llegué al Nivel 20...


Estas bastante equivocado, si bien es cierto que la curva de aprendizaje es realmente facil el que te mata lo hace por sus propios meritos,sea un novato un nivel uno o un tio del primer prestigio, por habilidad aunquesea poca segun tui. ya que en gran medida han desaparecdo todas las mierdas que hicieron del mw2 un juego más casual: pepos infinitos, el cuchillo mágico, escopetas chetadas, armas secundarias brutales etc etc. Es más te recuerdo favelas, skidrow, carnival y karachi eran un nido de ratas de mucho cuidado. Estate era un cachondeo todos metiditos en el segundo piso con las escopetas a la espera de los incautos, darail otro tanto de lo mismo, afgan escondidos en los bunker, etc etc hablemos con propiedad acaso no te acuerdas. Que conste que los mapas abiertos tambien me gustan. Es más si ves que corren como pollos sin cabeza aprovechalo porque si juegas más pausado estoy seguro de que en el caso de que juegues a duelo a muerte vas a cazar a muchos más y pasartelo mejor. Prueba nuevas cosas nuevas armas y ventajas. Si mueres mucho en una partida ponte las rachas de apoyo que te permitan ver al contario: auv, auv avanzado y si llegas un ataque aereo silencioso. Te digo una cosa, he bajado mucho el ritmo de mis partidas y la cosa me esta llendo muchísimo mejor, si piensas un poco y no vas tan a lo loco te puedes llevar a muchos antes de que te maten. El problema creo es que muchos de vosotros os gustaba el tema de la franco, y si bien es cierto que tenemos pocos mapas para poder llevarlo me alegro, el cambio en mi caso ya lo vivi en BO.
Al decir sidosos y demás perlas lo digo refiríendome a ese conjunto de gente que juega como gitanos, canis, etc. Por desgracia son españoles y veo que son peor que cualquier guiri conocido. Ya me gustaría alegrarme de que siempre me pusiera a jugar con españoles, ya.[/quote]

Chavalin, por decirte algo suave, te he reportado por este comentario racista y xenofobo, espero que dios te de salud porque inteligencia se debió de olvidar.
A ver si con suerte nos cruzamos por el live, que seguro tienes que ser malisimo para venir a llorar por aquí lo que no sabes defender jugando.
Adios. [buaaj]
Yo hay cosas que no entiendo, y es lo siguiente.

1º- ¿Por qué la gente considera que si se juega de una u otra manera, el tio es un tal o un cual?, vamos a ver los tipos que son camperos asquean a unos, y los que corren como locos con el cuchillo a otros, los que usan quickscope también, los de los pepos idem, y digo yo que cada uno juegue como mejor experiencia de juego tenga, si el que está tumbado 10 minutos esperando que pase alguien a su lado le gusta, pues adelante, el que corre como un loco de una punta a otra pues igual,,..... Y os lo digo yo que recibo más tiros que nadie, y me cuesta un horror hacer una racha de 3 seguidos, que jamás voy a activar un harrier ni mucho menos otras ventajas derivadas de rachas, en cambio juego, me distraigo y ya está, que es un juego chicos, para pasárselo bien y desconectar, que no os va la vida y aunque seáis rango 70 del prestigio 10 no os van a dar absolutamente nadie nada.

2º- Ya os molestan que si el juego se ha casualizado, joder pero que pretendéis tener un club privado de jugadores que juegan con las reglas que yo digo cuando yo digo, no me fastidies, que juegue todo el mundo que quiera, cuanto más mejor, que hay un montón de juegos de esos de puristas que tienen el online muerto de risa por que no hay ni el tato jugando a ellos. A mi mientras que no se hagan trampas que cada uno juegue como quiera. Por cierto yo no soy campero mas bien jugando parezco un gilipollas, pero digo yo que tanto que piden muchos realismo en el juego, no se que realismo ven en ellos mismos corriendo al frente como rambo, joder preguntar a los militares cuando hacen una campaña y se tiran apostados detrás de un trinchera a lo campero horas y horas, ¡ah claro! que a estos si les pegan un tiro no resucitan, quizás es lo peor de juego que resucitas al momento, seguramente si cuando mueres, mueres, no habría tantos dando vueltas a lo loco y quejándose de los camperos, que por cierto son lo que más realistas juegan, y si yo fuera al frente intentaría asegurar mi posición y ver al enemigo venir desde lejos, no te jode.
Joder, yo he estado intentando jugar ahora un rato, pero no me ha dejado. Ponía error al conectar con el servidor XBOX Live. Alguien sabe lo que es eso?
Yo pido que toquiteen la conexion o algo, porque esto no es normal. Con 4 rayas ( ono ) a bocajarro le meto a uno por detras un rafagote y nada el tio se da la welta y me mata...asomo y 1 de bala muero estando full de vida, y dejo la repeticion y se ve como salgo, el tio me apunta, se toma su cafe y me mata y yo lo he visto ni medio segundo...y si mato yo necesito mas de medio cargador por lo que me es imposible hacerme 2 bajas seguidas si vienen juntos [sonrisa] ....me estoy estresando [+risas]
Arsali escribió:Joder, yo he estado intentando jugar ahora un rato, pero no me ha dejado. Ponía error al conectar con el servidor XBOX Live. Alguien sabe lo que es eso?

Sí, es una vergüenza. A mí también me pasa a veces, sigue intentando conectarte y al final lo conseguirás.
Tauste escribió:Yo pido que toquiteen la conexion o algo, porque esto no es normal. Con 4 rayas ( ono ) a bocajarro le meto a uno por detras un rafagote y nada el tio se da la welta y me mata...asomo y 1 de bala muero estando full de vida, y dejo la repeticion y se ve como salgo, el tio me apunta, se toma su cafe y me mata y yo lo he visto ni medio segundo...y si mato yo necesito mas de medio cargador por lo que me es imposible hacerme 2 bajas seguidas si vienen juntos [sonrisa] ....me estoy estresando [+risas]

la conexion no es tanto, muchas veces claro que dices le he vaciado medio cargador, te parece que has dado todas pero luego resulta que le has hecho un perfil de balas
Pensaba que era alguna movida por haberlo jugado el día antes del lanzamiento, ya estaba yo con la paraoia. Es que no me había pasado hasta hoy...

Me quedo más tranquilo.
Ya tio, pero en el 2, no me pasaba, por eso supongo que si es conexion. Que mas adelante lo optimicen o algo, por eso le voy dando tregua, porque como me vaya asi siempre...me retiro.
DaNk0 escribió:
benestan escribió:
Spanisher escribió:Yo me quedo con las palabras que dijo Jason West que fue uno de los creadores de call of duty además de co-fundador de infinity ward, cuando fue despedido por activision y creo su propia empresa Respawn Entertainment.

Jason West, Presidente Respawn Entertainment escribió:
Estamos muy contentos. Ahora que el equipo tiene el control de los juegos y las marcas, podemos asegurar que los fans serán tratados como se merecen.

Por eso en cuanto me pase el juego lo venderé al game, más de lo mismo de siempre. Cobrar 65 euros por esto me parece una estafa.


Compras el juego por 65€ y luego lo mal vendes en un Game, pierdes dinero, yo no lo voy a comprar por que no me gusta el camino que a tomado COD causualizando el juego. Tú habilidad no vale para nada ya que el juego favorece aquel que jamás a jugado a un shotter. Armas sin retroceso,mapas pasilleros en fin antes de comprar un juego hay que informarse un poquito al menos para ni meter la gamba.


Es lo que pasa siempre, la ansia nos puede y el juego está bien vendido porque asi lo dicen los números. Pero que bueno, que ir al Bf3 es una experiencia más inmersiva.


Mira a mi me paso algo parecido con el Gears Of War 2 me arrepenti de comprar el juego, por que en el juego Online era Infumable. Pero aprendí puedo volver a equivocarme, pero ya no me pierde el ansia por jugar. Antes de que salga a la venta el juego me informó veo vídeos y todo lo que haga falta. Y desde entonces nunca me equivoque comprando el juego que a mi me gusta . Y que un juego venda mucho no quiere decir que sea el mejor. El marketing es algo vital para seguir vendiendo año tras año el mismo juego con diferentes mapas y encima más casualizado que nunca.
Arsali escribió:Joder, yo he estado intentando jugar ahora un rato, pero no me ha dejado. Ponía error al conectar con el servidor XBOX Live. Alguien sabe lo que es eso?


resetea el router, apaga la consola y enciendela a mi me funciono =)
CITIZEN20 escribió:Por cierto yo no soy campero mas bien jugando parezco un gilipollas...


Secundo todo tu comentario, pero esa frase en especial me ha hecho sentir una empatía enorme hacia ti.

Firmado: otro gilipollas :D
leppard escribió:
CITIZEN20 escribió:Por cierto yo no soy campero mas bien jugando parezco un gilipollas...


Secundo todo tu comentario, pero esa frase en especial me ha hecho sentir una empatía enorme hacia ti.

Firmado: otro gilipollas :D


Yo creo que somos muchos, la carne de los rapid-racer como llamo yo a los anti-camperos. [beer]
olaa ,por cuanto me saldria el cod mw3 si entrego el nba 2k12 de xbox?
valdria la pena?
joker9182 escribió:olaa ,por cuanto me saldria el cod mw3 si entrego el nba 2k12 de xbox?
valdria la pena?

pues te daran 30-35 si llega que lo dudo, por el nba, y el cod te cuesta mas o menos dependiendo de donde lo pilles
si en tu ciudad no esta la oferta de entregar un juego en media markt (cualquiera, yo di el viva piñata) y te dan el cod por 50, intenta pillarlo en un centro comercial que ahi por ejemplo aunque game saque el cod a 70, si en el carrefour lo tienen a 60-65 el game lo baja a 65, si te vas a un game del centro, pues ahi lo ponen a lo que les sale de la polla
Que dan en game por el mw3?
Daguerreo escribió:Que dan en game por el mw3?

las gracias porque hay que estar colgado para revender el mw3 a una tienda xD
CITIZEN20 escribió:Yo hay cosas que no entiendo, y es lo siguiente.

1º- ¿Por qué la gente considera que si se juega de una u otra manera, el tio es un tal o un cual?, vamos a ver los tipos que son camperos asquean a unos, y los que corren como locos con el cuchillo a otros, los que usan quickscope también, los de los pepos idem, y digo yo que cada uno juegue como mejor experiencia de juego tenga, si el que está tumbado 10 minutos esperando que pase alguien a su lado le gusta, pues adelante, el que corre como un loco de una punta a otra pues igual,,..... Y os lo digo yo que recibo más tiros que nadie, y me cuesta un horror hacer una racha de 3 seguidos, que jamás voy a activar un harrier ni mucho menos otras ventajas derivadas de rachas, en cambio juego, me distraigo y ya está, que es un juego chicos, para pasárselo bien y desconectar, que no os va la vida y aunque seáis rango 70 del prestigio 10 no os van a dar absolutamente nadie nada.

2º- Ya os molestan que si el juego se ha casualizado, joder pero que pretendéis tener un club privado de jugadores que juegan con las reglas que yo digo cuando yo digo, no me fastidies, que juegue todo el mundo que quiera, cuanto más mejor, que hay un montón de juegos de esos de puristas que tienen el online muerto de risa por que no hay ni el tato jugando a ellos. A mi mientras que no se hagan trampas que cada uno juegue como quiera. Por cierto yo no soy campero mas bien jugando parezco un gilipollas, pero digo yo que tanto que piden muchos realismo en el juego, no se que realismo ven en ellos mismos corriendo al frente como rambo, joder preguntar a los militares cuando hacen una campaña y se tiran apostados detrás de un trinchera a lo campero horas y horas, ¡ah claro! que a estos si les pegan un tiro no resucitan, quizás es lo peor de juego que resucitas al momento, seguramente si cuando mueres, mueres, no habría tantos dando vueltas a lo loco y quejándose de los camperos, que por cierto son lo que más realistas juegan, y si yo fuera al frente intentaría asegurar mi posición y ver al enemigo venir desde lejos, no te jode.


+10000000

Hace tiempo que pienso lo mismo aunque discrepo en la segunda parte del segundo comentario (el de los camperos) porque, dependiendo del modo de juego, se trata de sacar más puntos que el equipo contrario no de mejorar las estadísticas propias a base de rachas y de pillar a los enemigos desprevenidos escondido en un rinconcito oscuros.

Saludos!
Daguerreo escribió:Que dan en game por el mw3?


Llama a ver, o ves en un momento
ArcticAlex escribió:
Daguerreo escribió:Que dan en game por el mw3?

las gracias porque hay que estar colgado para revender el mw3 a una tienda xD



Muy bien y ¿a parte de las gracias?
Daguerreo escribió:
ArcticAlex escribió:
Daguerreo escribió:Que dan en game por el mw3?

las gracias porque hay que estar colgado para revender el mw3 a una tienda xD



Muy bien y ¿a parte de las gracias?

Si le vas a vender avisa, puede interesarme.
pablosurian83 escribió:
Daguerreo escribió:Que dan en game por el mw3?


Llama a ver, o ves en un momento

game no puede decirte por telefono cuanto te dan por juegos para venderles, es politica de empresa
Daguerreo escribió:Que dan en game por el mw3?


Te dara mas dinero una persona que una tienda... vendeselo a alguien!!
desirerio escribió:
Daguerreo escribió:Que dan en game por el mw3?


Te dara mas dinero una persona que una tienda... vendeselo a alguien!!



Sí, lo sé.

Pero es que quiero comprarme Skyrim porque este mw no llega a convencerme, seguiría jugando al mw2.

Y quiero cuanto me costaría skyrim dando en game el mw3.
benestan escribió:
Zenix91 escribió:Yo ya me estoy quemando cosa mala con lo de jugar sí o sí con españolitos niñorratas sidosos y vomitivos de mierda. Me puse Reino Unido de región y ni esas, busca la cercanía por cojones. Es que la vergüenza ajena que da que te mate un desgraciado campero o dopado con el host y verle la banderita española es puff...


Tranquilo independentista, no lleves tus traumas al videojuego que no tiene la culpa. Juega con gente que está más cerca de ti y no te fijes sí es o no Español y disfruta del juego es un consejo sano. Y recuerda el COD es un juego para camperos la basura de las rachas favorece a este estilo de juego. Y camperos lo son los Españoles y los extranjeros la culpa es del juego no del jugador. Y no tengas odio a los Españoles niño.


Pf, la que se ha liado aquí con mi amigo Zenix [carcajad] , a ver, yo concuerdo con él, odio jugar contra españoles, en el Black Ops rezaba por que no se metiera uno, ya que cuando se metía uno lo único que hacía era tumbarse y a esperar a que pase la gente pasando de las banderas (jugaba a dominio), ya me gustaría decir "Oye, un español ,al menos no va a jugar a lo cerdo y las partidas van a ser divertidas/entretenidas", pero en mi caso NUNCA a sido el caso, cuando jugaba a los FFA en el MW2 sólo encontré a un español que iba a saco como yo, los demás mierdas camperas [noop] , un apunte, al que jugaba a saco lo acabé agregando [oki] .

Un saludo.
Video del M.O.A.B. en MW3 por el Sr Willyrex...
Brutal....
http://www.youtube.com/watch?v=G40mZM-LMIY
Yo quierooooo
Daguerreo escribió:Que dan en game por el mw3?


Te darán como mucho 30 en efectivo y 35 en vale.
Me cago en la leche llevo 1 HORA para jugar una puñetera partida online esto es deseperante ni me dejo unirme a las partidas de mis amigos , ni me encuentra partidas... ayer tambien le costaba pero al cabo de 4 o 5 min me metia en una partida pero hoy ni eso , estoy hasta las narices , porque pasara esto? sera por lo que me pone que la NAT es estricta? es que he buscado como se soluciona eso y o no he sabido hacerlo o me sigue apareciendo [enfado1]
berto96 escribió:Me cago en la leche llevo 1 HORA para jugar una puñetera partida online esto es deseperante ni me dejo unirme a las partidas de mis amigos , ni me encuentra partidas... ayer tambien le costaba pero al cabo de 4 o 5 min me metia en una partida pero hoy ni eso , estoy hasta las narices , porque pasara esto? sera por lo que me pone que la NAT es estricta? es que he buscado como se soluciona eso y o no he sabido hacerlo o me sigue apareciendo [enfado1]


Pues igual yo nada de nada ninguna aprtida encontrada, esta gente de activision esta filtrando la busqueda de partidas por local, y no como los otros CoD. hay varias personas de diferentes paises con los mismos poblemas que hablan en los foros oficiales de CoD mira.:
http://www.callofduty.com/message/105946088#105946088
http://www.callofduty.com/message/105945192#105945192
http://www.callofduty.com/message/105945873#105945873
http://www.callofduty.com/message/105946117#105946117

dicen que viene un parche en unos dias, esperemos que sea lo mas pronto posible
Daguerreo escribió:
desirerio escribió:
Daguerreo escribió:Que dan en game por el mw3?


Te dara mas dinero una persona que una tienda... vendeselo a alguien!!



Sí, lo sé.

Pero es que quiero comprarme Skyrim porque este mw no llega a convencerme, seguiría jugando al mw2.

Y quiero cuanto me costaría skyrim dando en game el mw3.


Si lo das en el GameStop te dan 50€.
mirar esta noticia que ha sucedido en estados unidos que fuerte
http://www.vandal.net/noticia/62394/ame ... warfare-3/
Daguerreo escribió:
ArcticAlex escribió:
Daguerreo escribió:Que dan en game por el mw3?

las gracias porque hay que estar colgado para revender el mw3 a una tienda xD



Muy bien y ¿a parte de las gracias?

Hay gente que solo responde para lanzar puyas.... así está España.

No creo que te den más de 35 euros, estos de Game son muy ratas.
juanjooo87 escribió:Si lo das en el GameStop te dan 50€.


En efectivo o para gastar en tienda??
16644 respuestas