[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

frankiku escribió:Acabo de instalar el juego en el disco duro, y al jugar me lee del dvd :-? , quien lo entiende esto. ¬_¬

no me habia pasado con ningun otro. [enfado1]

¿Tambien os pasa?


Lee solo un poco, luego deja de leer. Esto pasa con los ultimos juegos que estan saliendo.

saludos.
Tukaram escribió:acabo de probar un rato la campaña hasta la parte poliemica y la verdad nada que no se haya visto en billones de peliculas de accion o series en como 24 y tal

eso si menudo EPIC FAIL que se han cascado al principio de la fase 2 en el video de presentacion cuando hablan los pilotos pidiendo permiso para disparar sus misiles pone piloto F 22 pero lo que se ve en el video y luego volando por la mision SON F15

para que luego presuman de rigurosidad con esas cosas

en fin veremos como continua la campaña


Eso no es un epic fail, Epic fail es hacer una campaña de publicidad enorme para derrotar a la competencia, y que el primer día de venta de la competencia halla vendido más y si tambien los 1.2 millones conectado en menos de 24 horas de venta oficial. Hay disculpen pero lo tenia que decir es que son muy pesados los fanboys del b3 igual eso no quita lo grandioso que esta el juego.
1º no soy fanboy de BF3 porque no lo tengo ni me interesa

en todo caso seria un Fanboy de Halo

2º si van de rigurosos con el tema armas y vehiculos y la cagan en algo tan BASICO eso SI es un epic fail

independientemente de si vende 2 millones de copias o 200
lmrafa escribió:
frankiku escribió:Acabo de instalar el juego en el disco duro, y al jugar me lee del dvd :-? , quien lo entiende esto. ¬_¬

no me habia pasado con ningun otro. [enfado1]

¿Tambien os pasa?


Lee solo un poco, luego deja de leer. Esto pasa con los ultimos juegos que estan saliendo.

saludos.


No lo sabia, pues lo encuentro una gran cagada, tener que aguantar el ruido del lector todo el rato, ¿y para que sirve instalarlo?

perdon, pero es una gran cagada. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [boma] [boma]

Es que a mi me dura todo el rato, ya puedo estar 5 minutos que una hora.
Tukaram escribió:1º no soy fanboy de BF3 porque no lo tengo ni me interesa

en todo caso seria un Fanboy de Halo

2º si van de rigurosos con el tema armas y vehiculos y la cagan en algo tan BASICO eso SI es un epic fail

independientemente de si vende 2 millones de copias o 200


no iba hacia ti , simplemente vi el epic fail y aproveche para ponerlo.
¿para jugar a multijugador pantalla partida hay que tener un perfil por jugador (como en black ops), o pueden entrar de invitados (como en mw1, mw2,etc.)...? es que nada mas tengo un perfil y crearse 2 o 3 para echar unas partidas de vez en cuando....

alguien que me lo confirme. muchas gracias
deLeOn001 escribió:
Tukaram escribió:acabo de probar un rato la campaña hasta la parte poliemica y la verdad nada que no se haya visto en billones de peliculas de accion o series en como 24 y tal

eso si menudo EPIC FAIL que se han cascado al principio de la fase 2 en el video de presentacion cuando hablan los pilotos pidiendo permiso para disparar sus misiles pone piloto F 22 pero lo que se ve en el video y luego volando por la mision SON F15

para que luego presuman de rigurosidad con esas cosas

en fin veremos como continua la campaña


Eso no es un epic fail, Epic fail es hacer una campaña de publicidad enorme para derrotar a la competencia, y que el primer día de venta de la competencia halla vendido más y si tambien los 1.2 millones conectado en menos de 24 horas de venta oficial. Hay disculpen pero lo tenia que decir es que son muy pesados los fanboys del b3 igual eso no quita lo grandioso que esta el juego.



Hablo de putas la tacones

Tu te crees que puedes llamar a alguien fanboy despues de escribir eso?¿ pregunto, y aun encima cuando no viene a cuento
JBR-360 escribió:¿para jugar a multijugador pantalla partida hay que tener un perfil por jugador (como en black ops), o pueden entrar de invitados (como en mw1, mw2,etc.)...? es que nada mas tengo un perfil y crearse 2 o 3 para echar unas partidas de vez en cuando....

alguien que me lo confirme. muchas gracias


Que yo sepa jugar al multi a pantalla partida solo se puede en el BO como invitado, en los mw no. Igual te refieres a otra cosa.
KuBy escribió:
JBR-360 escribió:¿para jugar a multijugador pantalla partida hay que tener un perfil por jugador (como en black ops), o pueden entrar de invitados (como en mw1, mw2,etc.)...? es que nada mas tengo un perfil y crearse 2 o 3 para echar unas partidas de vez en cuando....

alguien que me lo confirme. muchas gracias


Que yo sepa jugar al multi a pantalla partida solo se puede en el BO como invitado, en los mw no. Igual te refieres a otra cosa.


En MW3 también se puede jugar pantalla partida online como en BO.
JBR-360 escribió:¿para jugar a multijugador pantalla partida hay que tener un perfil por jugador (como en black ops), o pueden entrar de invitados (como en mw1, mw2,etc.)...? es que nada mas tengo un perfil y crearse 2 o 3 para echar unas partidas de vez en cuando....

alguien que me lo confirme. muchas gracias

Puede entrar como invitado,pero yo solo e visto 1 invitado no mas,te lo digo por lo visto en las partidas yo jugados y visto en dicha partidas,es decir al estilo gears
KuBy escribió:
JBR-360 escribió:¿para jugar a multijugador pantalla partida hay que tener un perfil por jugador (como en black ops), o pueden entrar de invitados (como en mw1, mw2,etc.)...? es que nada mas tengo un perfil y crearse 2 o 3 para echar unas partidas de vez en cuando....

alguien que me lo confirme. muchas gracias


Que yo sepa jugar al multi a pantalla partida solo se puede en el BO como invitado, en los mw no. Igual te refieres a otra cosa.


no se si me he explicado bien. por ejemplo yo en el modern warfare 2 ibamos 3-4 amigos a echarnos una partida al multijugador offline en pantalla partida en una misma consola y conectaba los demas mandos y con un solo perfil jugabamos todos. pero en el black ops cada vez que conectabas otro mando te pedia un perfil, y si solo tenias uno tenias que crearlos y era un coñazo que para cada vez crearlos.... no se si me entiendes... y quisiera saber si en este te pide perfiles o te deja jugar todos con un solo perfil. espero que se me entienda ahora jejeje
Zenix91 escribió:
En MW3 también se puede jugar pantalla partida online como en BO.


Me refería a los comentados por el (mw1/2), pero mejor aclarado [beer]

EDIT: Lo que comentas ni idea, sorry :(
Pues yo no tengo el juego instalado en el disco duro por falta de espacio, pero me tarda un monton en entrar cuando me invitan o al entrar a jugar normal con un grupo de amigos, se queda como pillada la consola, no se si os pasa a todos o es solo a mi?
Keruh escribió:Os funciona el live?

Pues ahora mismo no. Esta buscando partida todo el rato.
Salteador Neo escribió:Una cosilla, los que venís aquí a decir que en el COD4 no había camperos ni niños rata, ¿a qué COD4 habéis jugado? Porque yo lo jugué desde el mismo día de salida y durante un año entero y camperos, niños rata y quickscoperos había muchos.

Vamos que sniper + acog nació en COD4, partidas llenas de tios haciendo 360º, dragscopes y demás con la barret, dragunov y cia, que había vídeos de tios matando de no-scope de punta a punta en Fuego cruzado. Y vamos, el RPG más destructivo de todos los CODs también lo tiene el COD4, RPG o lanzapepos con boom sónico (y sin chaleco para remediarlo), vamos que aún recuerdo salir en cenagal, andar dos metros y boom, coche + pepo = 4 muertos. O en cuenta atrás, o emboscada, que según salías había una llúvia de respawn a respawn de lanzapepos. Y champiñones?? madre de dios, en cualquier esquina salían 8.

Vamos que estas cosas de las que os quejáis es practicamente IMPOSIBLE de evitar, sobre todo el campeo, que como decía un usuario hace unos post, o haces un mapa cuadrado diáfano o un pasillo recto sin coberturas o no podrás evitar el campeo. Reducirlo si, elminarlo no. Y creo que con estos mapas y el frenetismo que le han dado al juego, han conseguido al menos reducir el campeo, sobre todo en Kill confirm, que campear es hacer el tonto.

Saludos.


Cierto en el COD4 También había camperos. Pero piensa que hacías con el campero a la siguiente acción... a que le petabas una granada demorada en su cara? y... a que moría jeje? las hondas expansivas de esas granadas te permitían hacer saltar a la rata por los aires. Camperos hay y los habrá siempre, incluso en una pantalla como cargamento se podia campear un poco. Otra cosa es las ventajas que tienes tu para evitar que te campeen. Métete en el Mw2 por citar el peor de todos los COD's, te mataba un campero, ok, le tirabas una granadita...."vaya, no esta ni herido, me voy a ha acercar más", aquí ya te comías un pepo de alguien.....o le entrabas con la AA-12 o de alli no lo sacabas y tenias que rezar para que no hubiera vuelto a poner sus claymores mágicas. Lo de los inicios de los PePos del COD4, de cenagal, fuegos cruzado y alguna mas....bueno... ya sabias de que iba la historia, al igual que la lluvia de granadas de los primeros 20 segundos de cada partida, verdad que no ibas por en medio al inicio de la partida para evitar esa lluvia? pues lo mismo con los pepos de inicio, son/eran evitables. Los quickscoper? si también había un montón, pero me siento mas vendido en el Mw2 o incluso en el Mw3 frente a ellos que en el COD4.

Kalandras creo que ha comentado que este Mw3 ni por asomo se parece al COD4, al menos en frenetismo este COD es el único que no hace el ridículo frente al COD4, obviamente igual igual no es....por desgracia de todos. A veces en la simplicidad esta la efectividad, mucha paja mental con las rachas de bajas cuando debería ser algo muy simplista como en el cod4.

Perdón por el toston.
n01z3 escribió:
Keruh escribió:Os funciona el live?

Pues ahora mismo no. Esta buscando partida todo el rato.


le tengo ganas al juego , pero creo que seguire una semana o eso al black ops , asi no me cabreo por la conexion de estos primeros dias del mw3 , saludos.
Sinceramente, me hacen mucha gracia muchos comentarios aludiendo al COD 4, este MW3 se parece al COD 4 como un huevo a una castaña. El COD que mas se ha asemejado ha sido el Black Ops y ni uno solo de los ultimos COD le llega al 4 a la suela de los zapatos.

Esta saga esta enferma y si siguen asi la acabaran matando porque a cada nueva entrega que sacan el juego es peor que el anterior.
Iteco escribió:Pues yo no tengo el juego instalado en el disco duro por falta de espacio, pero me tarda un monton en entrar cuando me invitan o al entrar a jugar normal con un grupo de amigos, se queda como pillada la consola, no se si os pasa a todos o es solo a mi?

Cuando dices pillada la consola lo dices por que te se queda la pantalla en negro como 5 segundos y ya te sale el menu o entras en la partida y todo eso?si es por eso a mi tambien me pasa
DuqueBOX escribió:Sinceramente, me hacen mucha gracia muchos comentarios aludiendo al COD 4, este MW3 se parece al COD 4 como un huevo a una castaña. El COD que mas se ha asemejado ha sido el Black Ops y ni uno solo de los ultimos COD le llega al 4 a la suela de los zapatos.

Esta saga esta enferma y si siguen asi la acabaran matando porque a cada nueva entrega que sacan el juego es peor que el anterior.

Pues no lo juegues, porque si toda la gente a la que le parece una mierda lo sigue jugando IW va a pensar que si os gusta, y el siguiente sera muy parecido
masky escribió:Cada día que pasas las sensaciones son más positivas. Sigo diciendo que determinadaso mapas son auténticas ratoneras pero otros muchso son una pasada.

En cuanto a ldiscusión de que es el mejor cod de la historia. Sinceramente es muy pronto para catalogarlo así. Primero por el tema de las conexiones ¿seguiran así, cuando descienda el numero de españoles y comience a mezclarnos con ingleses? veremos. Segundo, con la mala experiencia de mw2, reventaran los hacker el juego en los primeros meses o lo solucionaran rapidamente. Tercero, meteran mano sobre clases dopadas como hizo treyarch en el anterior cod.

Asi a bote pronto si el mw3 hubiera sido la continuación de cod4 creo sinceramente que otro gallo cantaría ya que al menos me parece superior en cuanto a jugabilidad este.

Si hay un juego donde la gente no deja de jugar es este. Este juego siempre estara lleno de españoles.
markfcb25 escribió:....


Yo también soy de los que piensan que menos es más.

Para mi, como el COD4 no ha salido ninguno. Pero como todo, son gustos.

Eso si, el MW3 me divierte como los anteriores (WaW, MW2, BO) no lo hacían y eso ya es un punto.

Un saludo.

Edit_ Quizas nuestro juego sea el CS Global Offense. [fumando]
SouthPole escribió:
markfcb25 escribió:....


Yo también soy de los que piensan que menos es más.

Para mi, como el COD4 no ha salido ninguno. Pero como todo, son gustos.

Eso si, el MW3 me divierte como los anteriores (WaW, MW2, BO) no lo hacían y eso ya es un punto.

Un saludo.

Edit_ Quizas nuestro juego sea el CS Global Offense. [fumando]

Pienso como tu,el mejor fue el cod 4,pero yo diria mas,puede que fuera el cod 2,ese si fue bueno,sin rachas jugando privadas con la conexion muy buena y todo perfecto

Y sobre el juego ese que comentas le sigo mucho la pista,pero mucho
A ver, lo de los diferentes cods habidos hasta la fecha desde el cod 4 (desde luego es una opinión, pero pensad un poquito, que tengo último prestigio y muchos dias en todos...)

COD 4: FUÉ (el tiempo pasado es fundamental) el mejor EN SU MOMENTO. Ahora es un nido de tontoscopers wannabe, de setas y de pasotas del objetivo. Todos los lammers van con titán y martirio, las 3 granadas que en su momento eran vitales ahora son sólo para mirar a ver si hay gente y usar el tontoscope. Ahora el cod 4 es tan puta mierda como los demás. Razón, LA GENTUZA, ha cambiado desde que comenzamos a jugar los que lo recordamos con cariño, pero YA NO ES LO QUE ERA, no lo sigamos exaltando porque ese cod que conocimos y esa forma de jugar MURIÓ.

COD WAW: FUE (importante también el pasado) un grandísimo cod en su momento, que no cuajó porque no innovaba prácticamente nada sobre el 4 y porque volvía a la 2ª GM, lo de los vehículos no me vale como excusa porque había 25 pantallas y sólo 3 con vehículos. Arregló muchos temas del 4 que estaban descompensados y la cagó con la MP40 por ejemplo. Injugable hoy por el tema de los chetos.

COD MW2: Sólo hubiese sido un buen juego si no existiera la puta gentuza. Ahí aparecieron las mayores lacras del cod. Los videos en masa de youtube, los tontoscopes, los peperos, los usain, los sensores de ritmo campero y demás mamonadas, y SOBRETODO LOS PASOTAS. Hasta este momento los cods tenían sus problemas pero la gente no era pasota. La mierda empezó aquí. Por no hablar de los chetos infinitos y de la nula atención de IW a las quejas.

BLACK OPS: Mejoró en prácticamente todo a su antecesor, grandísimo juego, sólo que una vez más la puta gentuza lo jodió, usar sólo las armas chetadas, usar fantasma con fines de sacarte rachitas…, y por otro lado tuvo una grandísima atención al público por parte de los desarrolladores. Para mí críticas injustificadas a este cod la verdad.

MW3: La lacra vuelve con los quickscopers. De momento es posiblemente el mejor cod, muy divertido, fácil matar y morir, pero los camperos aún en mapas pequeños abundan, y son muy molestos. Habría cosas que arreglar, pero como en todos.

SIMPLIFICANDO: La edad media de los jugadores es de muy pocos años, y no llega a la recomendada por el fabricante. Estos chavales son muy manejables, y creen que el ratio es lo único fundamental en el juego. Pasan de todo (y pasarán) y se meten sólo a hacer videos chulos en youtube. Ley de vida, cada cod que saquen dará igual lo que innoven, implementen y demás, seguirán existiendo este tipo de personas, cada vez en mayor número.
Hola, si quereis agregarme:

Mi gamertag: guartry

Que solo veo por el online chiquillos de 14 /15 años, y me gustaría hechar partidas más en serio.

Un saludo.
En lineas generales coincido con todo lo que comentáis. Solo quiero hacer un apunte:

En el MW3 hay momentos que hay tantos elementos en el aire por las rachas que ni se ve la luz del sol. Es una cosa exagerada, en Black ops eso no pasaba.


Y otro tema, es que prácticamente no hay mapas para francotiradores (puedes andar haciendo el ganso con el rifle a lo quickscope pero eso no es ser franco)
Hola a todos! ya tengo subido en mi canal mi 2º gameplay del MW3 :D Espero que os guste.

Ya me queda nada para mi 1ª arma de oro :)


MW3 | DPE en Carbon | Killcam "Zas es toda la boca"

http://www.youtube.com/watch?v=JKjTOxFguA8
forostm escribió:En el MW3 hay momentos que hay tantos elementos en el aire por las rachas que ni se ve la luz del sol. Es una cosa exagerada, en Black ops eso no pasaba.


Hoy he tirado un AC130, un artillero de Osprey y un pave low en diferentes partidas (y por medio de sendos paquetes de ayuda) y te puedo asegurar que no son tan chetados como por ejemplo un hiwi del black ops, y mucho menos que un apoyo del mw2. Te podría decir que más o menos las rachas aquí matan poquito, y si matan más será por dejadez de tú equipo. Si veo que el otro equipo nos va a hacer la guerra correctamente y están con rachas de uav y demás constantes te pones ojo ciego y a tirarlas. Si tiran muchos uav con asesino lo palias también. Puedes incluso ponerte las dos (no con fines de acampada), y así te olvidas, aunque lo lógico es tirarlas.

Casi todas las rachas caen muy fácilmente la verdad, aparte de que las pantallas tienen bastantes zonas de distintas alturas, piensa en la del metro de new york o la del centro comercial, ahí cualquier racha de asalto ayuda poquito en general.
pollazoro escribió:Amén, pinaculo

+1

Si no fuera pos los quickscopes para mi este seria el mejor,camperos siempre habra
Alguien sabe de alguna página que tenga los titulos y emblemas???

Que no sea en video, porque estoy en el trabajo y tengo bloqueado el ver videos.
El mejor FUE el CoD4, no hay duda, pero tambien el principio del fin gracias a las estadisticas de partida, es decir el RATIO. En los siguientes juegos solo importaba la proporcion bajas muertes. Otro ejemplo, los fifas y sus niveles, gente que se sale de los partidos, este año con el modo temporada pocos se van.

Forza 4 ha suprimido los rangos online, un acierto total, ahora aunque uno te destroze la carrera no te vas, ya saldra mejor la carrera, ahora se corre y juega para pasar un rato, no para ser un rango leyenda o campeon...

En fin, las puñeteras estadisticas son las que joden los juegos. CoD2 que muchos aun lo consideran mejor, no tenia estadisticas y lo importante era ganar la partida y todos a por la base aunque te mataran
Blastergun, dime qué vale más, una partida de 41-30 o una partida de 3-0?

Las estadísticas son una cosa curiosa, todo lo que puedas atribuir a las matemáticas, fisica y demás tiene un componente "irreal" capaz de demostrar que una margarita en determinadas circunstancias y condiciones podría sostener verticalmente desde la cola a un elefante.

El mayor problema es que existe gente que es capaz de estarse 10 minutos de partida e irse contento con su 3-0, cuando por ejemplo mí mayor problema (y el de muchos otros) es cuando estoy 20 segundos sin ver a nadie y no sé a donde ir, porque estás corriendo por el mapa y te pillan siempre de espaldas por los dichosos respawn.
A mi el COD4, me gusto mucho,lo disfrutaba pero se me daba muy mal, era de mis primeros Shooters... así que solo hice 1 prestigio, pero con la mayoria de mis amigos, jugabamos mas al GOW y Halo3.
El COD5, no me llego a enganchar y directamente, deje de jugarlo aun sin llegar al primer prestigio...
El COD6 (MW2) lo jugue prestigio y medio o 2, no recuerdo bien. Pero acabe aburrido de setones, pepos, cuchilleros y demas. Era ponerme a jugar y acabar de mala leche. Nada bueno para mi salud XD
El COD7 (BO) Este me lo he acabado entero, los 15 prestigios, porque he disfrutado con el y mas, cuando me uni a los F34Rs y vi, lo que es jugar con un equipo compenetrado. Eso si, de los que quedaban siempre de los ultimos del equipo, era yo [toctoc]

En este COD8 (MW3), estoy volviendo a disfrutar y es frenetico, como a mi me gusta jugar. Setas hay si, pero con la racha de ayuda que es la que he llevado desde el primer momento, puedes localizarlos facil. El tema de los ratios, a mi me lo trae un poco fresco. Yo soy de los que voy a por el objetivo si o si, asi me maten 500 veces. Mi objetivo es ganar la partida, para eso juego. Si no se puede, pues me jode pero lo que si que me da igual o no, es el ratio de Bajas/Muertes. Salvo en el Black Ops que lo tengo en el 1 y poquito, en todos los Shooters (CODs, GOWS y Halos) que he jugado, los tengo negativos y me la pela. Ahora mismo en el MW3 lo tengo en 0,8 pero el de victorias en 1 y pico. Que al final, es lo que me interesa, ganar la partida.

Eso si, la partida que quedo en positivoen B/M, me sorprendo hasta yo [qmparto]
Blastergun escribió:El mejor FUE el CoD4, no hay duda, pero tambien el principio del fin gracias a las estadisticas de partida, es decir el RATIO. En los siguientes juegos solo importaba la proporcion bajas muertes. Otro ejemplo, los fifas y sus niveles, gente que se sale de los partidos, este año con el modo temporada pocos se van.

Forza 4 ha suprimido los rangos online, un acierto total, ahora aunque uno te destroze la carrera no te vas, ya saldra mejor la carrera, ahora se corre y juega para pasar un rato, no para ser un rango leyenda o campeon...

En fin, las puñeteras estadisticas son las que joden los juegos. CoD2 que muchos aun lo consideran mejor, no tenia estadisticas y lo importante era ganar la partida y todos a por la base aunque te mataran


Estoy 100% deacuerdo contigo tio. Las estadísiticas DE RATIO K/D es la mayor lacra de los juegos online actuales, todo el jodido mundo campeando por vacilar de ratio 2.0 o superior. Una lacra que solo nos sacaremos cuando eliminen las puñeteras estadísticas de ratio. Y digo de ratio porque a mi las que si me interesan son las de acuracy, win/lose, etc... estadísticas que te animan a mejorar y ganar y no ha joder el juego y sudarte perder siempre que acabes 20-3.

COD2 era increíble, HQ era una delicia, todo el mundo a por los cuarteles, casi nadie jodiendo acampado en cualquier esquina, y nadie preocupándose por su ratio ni por campear para sacar el pave low de turno. Una delicia vamos, y eso que era un juego que al principio estaba capadísimo, sin poder jugar con amigos, ni hacer grupos ni ostias xD Y con un diseño de niveles que se te caía la baba.
pinaculo escribió:Hoy he tirado un AC130, un artillero de Osprey y un pave low en diferentes partidas (y por medio de sendos paquetes de ayuda) y te puedo asegurar que no son tan chetados como por ejemplo un hiwi del black ops, y mucho menos que un apoyo del mw2. Te podría decir que más o menos las rachas aquí matan poquito, y si matan más será por dejadez de tú equipo. Si veo que el otro equipo nos va a hacer la guerra correctamente y están con rachas de uav y demás constantes te pones ojo ciego y a tirarlas. Si tiran muchos uav con asesino lo palias también. Puedes incluso ponerte las dos (no con fines de acampada), y así te olvidas, aunque lo lógico es tirarlas.

Casi todas las rachas caen muy fácilmente la verdad, aparte de que las pantallas tienen bastantes zonas de distintas alturas, piensa en la del metro de new york o la del centro comercial, ahí cualquier racha de asalto ayuda poquito en general.


Tienes toda la razón. Aunque el primer día me dio una sensación de t4 en el cielo en plan mw2, la verdad es que al menos en duelo a muerte por equipos la cosa es más bien normalita. de momento al menos. Eso sí, si el auv era continuo en bo aquí es todavia peor,nada que objetar y menos cuando desconoces tanto los mapas y tienes mil y una forma de evitarlos.

Además esto mismo comento un amigo mio ayer en la party, es decir, la rachas matan muy poquito comparado por ejemplo con el terror del hiwi o el apache de mw2. Lo que las hece menos determinantes (ojo, estamos al principio de la historia ya se vera) en un principio para alcanzar la victoria. Al menos en duelo

Por otra parte estoy sumamente contento porque el pepo apenas exista, joer esto me ha dado una alegría tremenda, gana muchos enteros.


En cuanto a los mapas, algunos tienen una calidad tremenda como seatown, Bakara (ayer a la noche uno que del foro me dio pal pelo en una tremenda partida superequilibrada y muy tensa y divertida que al final nos la llevamos por muy poco), arkaden carbon village estan muy bien pero otros macho son ratoneras de cuidado como dome y hardthat(como terreno en obras pero enano y cuadrado)

Lo peor y ya lo comento syst que gran parte de las armas apenas tienen retroceso, no se mueven nada de nada y ya cuando le pones la habilidad de retroceso pues peor. La acumulacion de las rachas de asalto, la desaparicionde la tarjeta de cod del bo que era tremenda, el modelado de los muñecos no me acaba de convercer parece que no tienen peso y se deslizan por el mapeado, el sonido (aunque pienso que es el mejor de la saga en cuanto armas y efectos nunca llegara al nivel del juego de la competencia) y de momento poca cosa vereemos el desarrollo las próximas semanas.

Por cierto creo que se te olvido comentar el cod2. juego magistral, mapas increibles, donde estaban tus amigos tus grandas de humo, tu pistola y el fusil de turno (mi amada kar 98) donde la lucha por el cuartel macho era impresioante. Que hostias macho y que delicia al mismo tiempo
Buenas gente, vengo de jugar 1 hora online...

Y bien, dejaré mi opinión y espero que no me "linchen".

Vengo de jugar Online poco mas de 1 hora (con lo que conlleva empezar con nivel 1, sin apenas mejores y sin saberse los mapas) me han caido balas a tutiplen, al final me fui de la partida a otra en la que había menos nivel (en la primera estaba todo el mundo con nivel 50 a 60, increíble me parece)

Por partes:

MAPAS: No me los conozco, no son feos, pero tampoco me acaban de convencer, digo como muchos otros usuarios que el COD1, 2 y 4 fueron los mejores sin duda, y que los últimos COD no los llegué a jugar online. Siguiendo con los mapas, tendré que hacerme con ellos, pero después de jugar a 5, no me convencen mucho, incluso algunos los veo "demasiado pequeños" o demasiado "raros", hechos de una forma muy "laberinto", en los anteriores COD (1,2 y 4) eran como mas "simples".

Jugabilidad y Online: Lo veo demasiado frenético todo, será por que llevo varios días jugando al Battlefield 3 que no tiene nada que ver (que por cierto es el primer BF que juego desde hace muchos años y me está encantando el Online). Hablando del Online, se sube demasiado rápido de nivel, en 1 hora creo que tengo ya Nivel 12 y como he dicho, no soy un Crack, ya que desconozco muchas mejoras, armas y sobretodo los mapas. A mi gusto, lo dicho, lo veo algo frenético, si bien los COD's siempre han apostado por una jugabilidad y un control sencillo y "ligero" para que cualquiera se pueda adaptar bien, este lo veo hasta exagerado, pero bueno, seguiré jugando y lo mismo cambio de opinión (como ya he dicho, lo mismo me he acostumbrado demasiado al BF3) pero a comparación con el COD4 (que es el último que jugué Online y se me daba muy muy bien) creo que lo están "casualizando" demasiado, que lo mejoran muy muy poco, quitando que cada año vende mas y este año ha sido un BOOM en las tiendas (mas que otros años incluso) y que deberían poner servidores dedicados con la pasta que se ganan..

Por otra parte de las armas, después de jugar 30 min. al Modo Campaña y 1 hora al Live, me parecen muy irreales en cuanto a retroceso, es que apenas se mueven O_o, otra de las cosas que no sé si es que vengo del BF3 o es que en los COD's siempre ha sido así...

Sobre la conexión? pues no me puedo quejar, en todo momento me ha ido bien, sin lag, con 4 rallas y siempre que buscaba partidas me ponía con gente española, pero aún así no estaría de mas que pusieran servidores dedicados, creo que un juego de esta altura (por el nombre) lo merece.

Sonido: Pues no me puedo quejar a jugar con cascos, el sonido es muy bueno y te mantiene concentrado todo el rato, aunque sin querer hacer comparaciones, el sonido de BF3 de las armas me resulta bastante mas realista.

Pues nada, en parte me ha decepcionado bastante, si bien el MW2 apenas lo probé online por que no me gustaron los mapas y el Black Ops ni siquiera lo jugué en su modo Online, me esperaba algo mas, creo que COD4 (el último de IW "REAL") dejó el liston muy muy alto y creo que lo recordaré como el mejor FPS Online de X360, y en gran parte fue por los mapas, que el 90 % de ellos eran cojonudos.

Nos vemos en el Live.

Saludos.
El cod 2 lo jugué poco como para poder comentarlo del mismo modo, aparte que en ese juego no hubo la proliferación de personal que hubo a partir del 4. El 4 fué el boom, el otro, siendo un juegazo no tuvo tanta acogida como estos últimos.

En una cosa estoy en desacuerdo contigo, me parece perfecto que los pepinos no sean como en el mw2, ni mucho menos tampoco, pero sí me gustaría que se quedasen como en el black ops. Que exista manera de evitarlos pero que maten si te caen bien. Aquí he tirado pepinos a los pies del pavo y no ha muerto, cosa que no me gusta. Al igual que las granadas que son prácticamente de goma aquí.

Esto serviría para equilibrar ventajas, por ejemplo asesino la llevarán mucho no,, lo siguiente, con los pepinos y las granadas tendrían que escoger, y además mataríamos dos pájaros de un tiro a los tontoscopers, si quieren apuntar rápido no pueden llevar chaleco.

Piensa lo que te digo masky, creo que el juego está muy bien balanceado de momento (ya veremos las cosas que hay luego), pero la ventaja escudo protector te sirve ahora sólo para evitar el reaper y para evitar la constante lluvia de cegadoras. No sé, es mi opinión, y odiaba los lammers del pepino en el mw2...
Joder que decepcion mas grande llevo jugando a estos juegos y solo a estos desde COD4 y para mi el mejor el Black Ops con diferencia el MW3 son mapas para el MW2 el respanw es una puta mierda y no puedes ni tomarte un suspiro tranquilamente, no hay nada de tactica lo unico es matar y matar en el black ops podias cubrir entradas salidas dar rodeos etc pero en esta puta mierda de mapas nuevos no puedes matar a mas de 3 seguidos, y luego hay tantos cacharros en el aire que si te sacas un helicoptero tienes que esperar media hora para sacarlo, en fin habra que esperar un año y darle al BO y a los mapas nuevos del MW2 que se le va hacer.
Darkness333 escribió:Joder que decepcion mas grande llevo jugando a estos juegos y solo a estos desde COD4 y para mi el mejor el Black Ops con diferencia el MW3 son mapas para el MW2 el respanw es una puta mierda y no puedes ni tomarte un suspiro tranquilamente, no hay nada de tactica lo unico es matar y matar en el black ops podias cubrir entradas salidas dar rodeos etc pero en esta puta mierda de mapas nuevos no puedes matar a mas de 3 seguidos, y luego hay tantos cacharros en el aire que si te sacas un helicoptero tienes que esperar media hora para sacarlo, en fin habra que esperar un año y darle al BO y a los mapas nuevos del MW2 que se le va hacer.


o no te compraste los packs en su momento o hace muchísimo que no vives en este mundo. En el mw2 hace mucho tiempo (más de año y medio me atrevería a decir) que no sacan packs de mapas nuevos. Creo que el último data de junio de 2010 aproximadamente.
Salteador Neo escribió:
Blastergun escribió:El mejor FUE el CoD4, no hay duda, pero tambien el principio del fin gracias a las estadisticas de partida, es decir el RATIO. En los siguientes juegos solo importaba la proporcion bajas muertes. Otro ejemplo, los fifas y sus niveles, gente que se sale de los partidos, este año con el modo temporada pocos se van.

Forza 4 ha suprimido los rangos online, un acierto total, ahora aunque uno te destroze la carrera no te vas, ya saldra mejor la carrera, ahora se corre y juega para pasar un rato, no para ser un rango leyenda o campeon...

En fin, las puñeteras estadisticas son las que joden los juegos. CoD2 que muchos aun lo consideran mejor, no tenia estadisticas y lo importante era ganar la partida y todos a por la base aunque te mataran


Estoy 100% deacuerdo contigo tio. Las estadísiticas DE RATIO K/D es la mayor lacra de los juegos online actuales, todo el jodido mundo campeando por vacilar de ratio 2.0 o superior. Una lacra que solo nos sacaremos cuando eliminen las puñeteras estadísticas de ratio. Y digo de ratio porque a mi las que si me interesan son las de acuracy, win/lose, etc... estadísticas que te animan a mejorar y ganar y no ha joder el juego y sudarte perder siempre que acabes 20-3.


Totalmente de acuerdo. Los hay que se obsesionan con los ratio y SOLO juegan para eso, no para divertirse que en el fondo de todo es de lo que trata la cosa.
COD2 era increíble, HQ era una delicia, todo el mundo a por los cuarteles, casi nadie jodiendo acampado en cualquier esquina, y nadie preocupándose por su ratio ni por campear para sacar el pave low de turno. Una delicia vamos, y eso que era un juego que al principio estaba capadísimo, sin poder jugar con amigos, ni hacer grupos ni ostias xD Y con un diseño de niveles que se te caía la baba.
Finiquitado en curtido en 6 horas.

Dos cosas:

1. Soy yo, ¿o es más fácil la campaña?

2. Spoiler una vez acabado el juego:
Me ha apenado mucho la muerte de Soap [mamaaaaa]
la ak 74u esta confirmado que no sale en el multiplayer??? .... sería una lastima por que sale en la campaña y esta muy guapa. vamos que seria increible ver a las armas OP del mw , mw2 y black ops juntas.
pinaculo escribió:El cod 2 lo jugué poco como para poder comentarlo del mismo modo, aparte que en ese juego no hubo la proliferación de personal que hubo a partir del 4. El 4 fué el boom, el otro, siendo un juegazo no tuvo tanta acogida como estos últimos.

En una cosa estoy en desacuerdo contigo, me parece perfecto que los pepinos no sean como en el mw2, ni mucho menos tampoco, pero sí me gustaría que se quedasen como en el black ops. Que exista manera de evitarlos pero que maten si te caen bien. Aquí he tirado pepinos a los pies del pavo y no ha muerto, cosa que no me gusta. Al igual que las granadas que son prácticamente de goma aquí.

Esto serviría para equilibrar ventajas, por ejemplo asesino la llevarán mucho no,, lo siguiente, con los pepinos y las granadas tendrían que escoger, y además mataríamos dos pájaros de un tiro a los tontoscopers, si quieren apuntar rápido no pueden llevar chaleco.

Piensa lo que te digo masky, creo que el juego está muy bien balanceado de momento (ya veremos las cosas que hay luego), pero la ventaja escudo protector te sirve ahora sólo para evitar el reaper y para evitar la constante lluvia de cegadoras. No sé, es mi opinión, y odiaba los lammers del pepino en el mw2...


En cuanto a las granadas en un principio he matado a unos cuantos con ellas, aunque tengo que reconocer que nunca he sido un especialista en el tema, las tiro fatal y muchas veces me rebotan y ya sabes lo que pasa Zas en toda la boca. Me encuentro mas comodo con las tácticas y las tiro muy amenudo desde el cuatro siempre las he tirado a conciencia, eso no quita que zas en toda la boca cegado en el momento menos oprotuuno por tu propia manqueza [mamaaaaa].

Por otra parte no entiendo muy bien la ventaja escudo protector, segun lo que leo es que demora el tiempo de granadas de fragmentacion, bety y claymore pero no protege del daño explosivo creo que es asi verdad??? luego en pro es la mascar tactica del BO. Entiendo el punto de vista, es un discusión que siempre hemos mantenido en BO. En parte estoy de acuerdo que asesino es una ventaja poderosa en manos inadecuadas pero creo especialmente que la que va a dar muchos quebraderos de cabeza es la linea dura en pro: es decir elimina una muerte en las rachas y dos asistencias cuentan como una muerte. Sinceramente, ymas en modos por objetivos como juegas tu se hace muchísimas asistencias y eso favorece a la proliferación de rachas, lo cual creo que hara dudar mucho a la gente a la hora de escoger entre asesino y linea dura. Y sobre todo cuando se muere tan fácil en este juego. No se como va enfocar esto la gente.
Para mí no hay ningún juego como COD 4, ni los nuevos COD ni los BF. Este año me he pasado a BF3, y sí está muy guapo y es diferente... pero la esencia y sensación que te daba el COD 4, ninguno... así que nada, si a alguien le interesa jugar al 4 y revivir grandes momentos, que se pasen por el hilo de mi firma, seguro que aún juega alguien y podemos echar unas buenas risas xD
pinaculo escribió:
Darkness333 escribió:Joder que decepcion mas grande llevo jugando a estos juegos y solo a estos desde COD4 y para mi el mejor el Black Ops con diferencia el MW3 son mapas para el MW2 el respanw es una puta mierda y no puedes ni tomarte un suspiro tranquilamente, no hay nada de tactica lo unico es matar y matar en el black ops podias cubrir entradas salidas dar rodeos etc pero en esta puta mierda de mapas nuevos no puedes matar a mas de 3 seguidos, y luego hay tantos cacharros en el aire que si te sacas un helicoptero tienes que esperar media hora para sacarlo, en fin habra que esperar un año y darle al BO y a los mapas nuevos del MW2 que se le va hacer.


o no te compraste los packs en su momento o hace muchísimo que no vives en este mundo. En el mw2 hace mucho tiempo (más de año y medio me atrevería a decir) que no sacan packs de mapas nuevos. Creo que el último data de junio de 2010 aproximadamente.



Ayer salieron los mapas nuevos para el MW2 vienen en un pack llamado MW3 a 50 € la broma, por que no hablareis de un juego nuevo no???, mismos menus, mismas chapas, misma mierda de sonido de armas todo igual solo cambian un 2 por un 3 y listo.
Me sale todo el rato: Se ha interrumpido la comunicación con los servidores de Xbox Live
http://www.youtube.com/watch?v=JDf_6NOBA1c

y ya estan aqui los trickshots de mierda, que lo disfruten!
Iteco escribió:Pues yo no tengo el juego instalado en el disco duro por falta de espacio, pero me tarda un monton en entrar cuando me invitan o al entrar a jugar normal con un grupo de amigos, se queda como pillada la consola, no se si os pasa a todos o es solo a mi?

Me autocito a ver si alguien tiene respuesta
16644 respuestas