[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
JoseJuanDe escribió:
djmaldoc escribió:
ROCKER escribió:A mi también me parece el mejor Cod hasta la fecha, pero según los análisis es el peor de todos (al menos la media de las notas es inferior a la de los anteriores...)


Esta claro porque es el peor en los analisis. COD4 fue la novedad, el primer cod de guerra moderna y para mi gusto el mejor que ha salido, es simple, armas equilibradas, para mi gusto los mejores mapas y pocas rachas. MW2 cogia la tonica del COD4 y la llevo al extremo, mas armas, muchas mas rachas, graficos ligeramente mejoras... que el resultado final a la larga en el online para mi gusto fue desastroso, pero eso no quita que gustase a muchos (yo incluido, al principio si era divertido, con el tiempo y la aparicion de peperos, runners y demas, pues la cosa perdio mucho). En cambio MW3 no supone un cambio en nada, ninguna innovacion salvo pequeños cambios en rachas y armas para hacer mas equilibrado los fallos de MW2, el motor grafico sigue siendo el mismo, algun modo de juego nuevo, y ya esta, de ahi que las notas en los analisis sean inferiores a la de sus antecesores (aunque esto no tiene que significar que sea peor juego, simplemente ese puntito de innovacion lo ha perdido evidentemente).

Yo seguire viendo comentarios y videos y seguire pasandome juegos que tengo por hacerme, y asi aprovecho y espero que el juego baje aunque sea a 50€, los ultimos 3 call of duty los pille de salida, pero este se va a esperar un tiempecito.



Me parece que el motor grafico de MW3, es el mismo usado para Black Ops. Se ve mejor MW2 que MW3, o me equivoco ?

Te equivocas, es mas yo veo mejor MW3 pero por muchisimo que black ops y mw2.
pollazoro escribió:
flipis escribió:Me ha pasado alguna vez con este juego que me sale error, esta sucio o dañado os pasa lo mismo?¿ es que no se si cambiarlo


Cambialo ya mismo, aunque también puede ser tu lector. Prueba a cambiarselo a un colega, y si te da fallo pues ya sabes...


Es muy raro que sea solo este juego , me ha pasado 3 o 4 veces, a mi hermano con el suyo le ha pasado 1, y la consola hace mucho ruido al leerlo( lo tengo grabado el disco duro). solo he jugado unas partidas entre el dia 7 y 8 y las dos veces que lo he puesto me dice lo de la actualizacion.
Le dare esta noxe otra oportunidad sino lo cambiare, era para saber si os habia sucedido lo mismo
Pufff, yo no se que hacer si comprarlo o no, tengo el B3 y el GoW 3 tambien y no tengo tanto tiempo como para jugar a todos los juegos, que me recomendais, comprarlo o no?? del MW2 sali muy quemado con los pepos y los quick, este que tal es??
Occelot escribió:Pufff, yo no se que hacer si comprarlo o no, tengo el B3 y el GoW 3 tambien y no tengo tanto tiempo como para jugar a todos los juegos, que me recomendais, comprarlo o no?? del MW2 sali muy quemado con los pepos y los quick, este que tal es??

si no te gustan los cod de treyarch este te durara 2 años
Bueno despues de hecharles mas de algunas horas digo qe el multi no esta nada mal,me estoy mas o menos divirtiendo de que eso se trata pero algunas partidas empiezan a dar asco,y como no por al lacra de los setones y camperos,y seran todos los mapas pequeños que querais,pero los balcones y recovequos para que esa fauna este los hay,y en cada partida abundan mas,los mapas mas o menos no estan mal,muy ratoneros y pequeños en casi todos,los prefiero a algunos anteriores de otros cod,sobre las rachas,pues prefiero estas a las de los 2 anteriores cod,por una simple razon,rachas de apoyo que son las que llevo yo,como mola que tiren un helicopetero y que dure lo que yo se con la racha de 8 de apoyo,claro esta si tengo esos 8,pero prefiero eso que las otras rachas de los anteriores cod
Y otra cosa que me da asco,por que cojones en casi la mitad de las partidas los niñatos españoles estan insultando y cagandose en los que sabemos,en los puntos de encuentro solo oigo insultos demas,que asco de gente por dios
blazingjbossman escribió:
Occelot escribió:Pufff, yo no se que hacer si comprarlo o no, tengo el B3 y el GoW 3 tambien y no tengo tanto tiempo como para jugar a todos los juegos, que me recomendais, comprarlo o no?? del MW2 sali muy quemado con los pepos y los quick, este que tal es??

si no te gustan los cod de treyarch este te durara 2 años

Si te digo la verdad solo he jugado al online del MW2
Occelot escribió:
blazingjbossman escribió:
Occelot escribió:Pufff, yo no se que hacer si comprarlo o no, tengo el B3 y el GoW 3 tambien y no tengo tanto tiempo como para jugar a todos los juegos, que me recomendais, comprarlo o no?? del MW2 sali muy quemado con los pepos y los quick, este que tal es??

si no te gustan los cod de treyarch este te durara 2 años

Si te digo la verdad solo he jugado al online del MW2

Yo tengo como tu el gears 3 y el BT 3,y me pille est epara jugar con compis que solo juegan a esta saga,como digo yo mas vale la variedad y de poder elegir en cada momento si se puede que no,yo no puedo estar durante meses a un mismo juego por que me quemo,como se dice en la variedad esta el gusto
Lapisslazuli escribió:Te equivocas, es mas yo veo mejor MW3 pero por muchisimo que black ops y mw2.


Pues no se que decirte, me da la espina de que han cogido el motor de black ops, que todos sabemos que era diferente al de MW2, porque black ops se veia peor q MW2. Y si no tengo razón, al menos intenta hacer la prueba, mira como son los coches tipo JEEP en black ops y mira como son en MW3, busca algun jeep así en mw2 a ver si lo encuentras, y con cosas así las que quieras, maniquíes, escaparates, texturas de trincheras y edificios, la nieve...
Occelot escribió:Pufff, yo no se que hacer si comprarlo o no, tengo el B3 y el GoW 3 tambien y no tengo tanto tiempo como para jugar a todos los juegos, que me recomendais, comprarlo o no?? del MW2 sali muy quemado con los pepos y los quick, este que tal es??


Yo te puedo decir que tengo B3 para pc y lo disfruto, tengo también gow 3 y el online no lo he disfrutado tanto, no me ha llegado a enganchar mucho, y ayer compre MW3, al cual por ahora he hecho 2 misiones de la campaña, que como de costumbre es brutal y el online que estoy a punto de gastar los puntos de doble xp que te regalan por bajar el call of duty elite en la 360, osea que llevo casi 2 horas al online, y si te digo la verdad me transmitió las sensaciones del buen online que tenia el 4 y alguna del MW2 que tampoco jugé mucho porque en mis manos duró lo justo cuando termine la campaña y vi lo que se estaba cocinando en el online.

Así que si vas a darle provecho, no hay ningún lanzamiento inminente que te tenga preferencia o si tienes dinerillo y puedes conseguirlo a buen precio, compralo.
Occelot escribió:Pufff, yo no se que hacer si comprarlo o no, tengo el B3 y el GoW 3 tambien y no tengo tanto tiempo como para jugar a todos los juegos, que me recomendais, comprarlo o no?? del MW2 sali muy quemado con los pepos y los quick, este que tal es??


Yo lo veo igual. También te digo que jugué muy poco al MW2 por que me canso la jugabilidad de los COD, por aquel entonces ya me llamaba mas la atención los Bad Company.
A día de hoy sigo siendo mas jugador de Battlefield, para que vamos a engañarnos, pero este COD me ha gustado. Ayer lo compre y sin darme cuenta me tire toda la tarde pegando tiros en el. Me engancho.

Ahora bien, si solamente pudiera comprarme uno (Battlefield 3 ó COD MW3), caería de cabeza el Battlefield 3. Mucho mas completo para mi gusto.
Para los que no sepais donde introducir el codigo que te manda game para las 4 horas de doble xp, al final me he enterado y es aqui:
https://www.2xpmw3.com/es
Si no usais el micro, como yo, lo mejor es silenciar a todo cristo... total, para lo que hay que oir... a mis 41 tacos no estoy para aguantar niñatos.

Ahora bien, en los modos por objetivos entiendo que debe ser indispensable, pero como yo no puedo usar micro solo juego a mancos por equipos [looco]
Ya lo tengo jodeerrrrr, por temas de trabajo me he retrasado pero tengo 9 dias por delante para prenderle fuego. Instalando... [fumando]
Alguien sabe como se consigue el emblema de la cruz dorada del COD 4?

Veo gente que la tiene y tengo la cruz dorada en su casilla correspondiente del perfil, pero ni idea de como se consigue el emblema.

Saludos.
JoseJuanDe escribió:
Lapisslazuli escribió:Te equivocas, es mas yo veo mejor MW3 pero por muchisimo que black ops y mw2.


Pues no se que decirte, me da la espina de que han cogido el motor de black ops, que todos sabemos que era diferente al de MW2, porque black ops se veia peor q MW2. Y si no tengo razón, al menos intenta hacer la prueba, mira como son los coches tipo JEEP en black ops y mira como son en MW3, busca algun jeep así en mw2 a ver si lo encuentras, y con cosas así las que quieras, maniquíes, escaparates, texturas de trincheras y edificios, la nieve...


Jajajaja, lo que me faltaba por leer...que Black Ops es inferior gráficamente a Modern Warfare 2? Supongo que entre uno y otro cambiaste de televisor y no pudiste comparar bien porque sino...Tener un buen televisor a 1080p hace mucho en estos juegos, si comparas los juegos a 720 prácticamente no les encontrarás la diferencia, en cambio a 1080p Black ops se come a Modern Warfare 2 por todos los sitios y este Modern Warfare 3 está al mismo nivel que el Black ops, quizás un pelín mejorado en las texturas cercanas, pero vamos muy dificil de apreciar la diferencia. Ahora estoy en el curro, pero si puedo esta noche os busco alguna comparativa entre estos juegos por youtube...
Este modern warfare 3 es un gran juego, un indispensable como gears 3, battlefield 3 etc....pero cada año me sorprendian con cosas nuevas y en cambio este año todo me recuerda a alguna misión anterior etc
En black ops metieron el dinero en el online, los contratros, el cochecito con bomba, tomahawk, ballesta, rachas que no suman para otras rachas...no sé innovaron bastante respecto al modern warfare 2, en cambio este, aunque sigue siendo tan divertido como siempre, no ha sido tan impactante, de ahí que se esté llevando peores notas en los análisis.
flipis escribió:
pollazoro escribió:
flipis escribió:Me ha pasado alguna vez con este juego que me sale error, esta sucio o dañado os pasa lo mismo?¿ es que no se si cambiarlo


Cambialo ya mismo, aunque también puede ser tu lector. Prueba a cambiarselo a un colega, y si te da fallo pues ya sabes...


Es muy raro que sea solo este juego , me ha pasado 3 o 4 veces, a mi hermano con el suyo le ha pasado 1, y la consola hace mucho ruido al leerlo( lo tengo grabado el disco duro). solo he jugado unas partidas entre el dia 7 y 8 y las dos veces que lo he puesto me dice lo de la actualizacion.
Le dare esta noxe otra oportunidad sino lo cambiare, era para saber si os habia sucedido lo mismo

Me a pasado 2 veces ayer,en cosa de media hora y tengo una xbox de las nuevas de 250 gb,comprada en julio.
Tambien tengo el juego granado en el disco duro y efectivamente sigue tirando mucho del lector,con sus correspondientes ruidos raros al leer.
Le voy a dar hasta el sábado,si sigue asi lo descambio.


PD:A todos aquellos que tienen problemas que si de conexion,para jugar con los colegas... etc,etc.No habeis probadop la version de play (como siempre sale perdiendo pero exajeradamente)


Saludos.
JoseJuanDe escribió:
djmaldoc escribió:
ROCKER escribió:A mi también me parece el mejor Cod hasta la fecha, pero según los análisis es el peor de todos (al menos la media de las notas es inferior a la de los anteriores...)


Esta claro porque es el peor en los analisis. COD4 fue la novedad, el primer cod de guerra moderna y para mi gusto el mejor que ha salido, es simple, armas equilibradas, para mi gusto los mejores mapas y pocas rachas. MW2 cogia la tonica del COD4 y la llevo al extremo, mas armas, muchas mas rachas, graficos ligeramente mejoras... que el resultado final a la larga en el online para mi gusto fue desastroso, pero eso no quita que gustase a muchos (yo incluido, al principio si era divertido, con el tiempo y la aparicion de peperos, runners y demas, pues la cosa perdio mucho). En cambio MW3 no supone un cambio en nada, ninguna innovacion salvo pequeños cambios en rachas y armas para hacer mas equilibrado los fallos de MW2, el motor grafico sigue siendo el mismo, algun modo de juego nuevo, y ya esta, de ahi que las notas en los analisis sean inferiores a la de sus antecesores (aunque esto no tiene que significar que sea peor juego, simplemente ese puntito de innovacion lo ha perdido evidentemente).

Yo seguire viendo comentarios y videos y seguire pasandome juegos que tengo por hacerme, y asi aprovecho y espero que el juego baje aunque sea a 50€, los ultimos 3 call of duty los pille de salida, pero este se va a esperar un tiempecito.



Me parece que el motor grafico de MW3, es el mismo usado para Black Ops. Se ve mejor MW2 que MW3, o me equivoco ?


El motor grafico usado en este último COD es exactamente el mismo, con pequeños retoques, que se uso en el COD2 de finales del 2005. Como se ve Activisión ha invertido una parte importante del pastizal ganado con la fraquicia COD en mejorar el motor grafico. Yo he sido del COD desde el primero que salio para PC y los he comprado todos de salida pero en este no pico. Paso de gastar 70€ para jugar la misma m****a quickscope, cuchilladas kilometricas, Primacia de conexiones guiris, solo falta que en unos dias aparezcan esos glorios Bugs y Glitches míticos(el del Jabalin,de online que en el MW2. Al final los de Activision han logrado lo que parecía imposible, que parezca mas revolucionario el FIFA que el COD.
Lo he puesto en el foro del battle y lo pongo aqui tambien cual de los dos os parece mas intenso ,completo ,tactico etc ...
soy de calls y de battlefields no me muero por ninguno de los dos juegos pero se que son juegazos y se que tarde o temprano los comprare pero nose cual comprar primero .
Un saludo !
Una pregunta, la aplicación que te bajas del bazar de cod elite veo que algunos lo teneis en la firma como si lanzarais un juego a parte como pasaba con el halo waypoint, desde donde se lanza? porque lo he buscado por todas partes y nada, a no ser que haya que ser premium del elite
keevviiiinn escribió:Lo he puesto en el foro del battle y lo pongo aqui tambien cual de los dos os parece mas intenso ,completo ,tactico etc ...
soy de calls y de battlefields no me muero por ninguno de los dos juegos pero se que son juegazos y se que tarde o temprano los comprare pero nose cual comprar primero .
Un saludo !

Que conste que no tengo el MW3 y estoy planteándome comprármelo, pero tengo el B3, si quieres un shooter árcade como mas de recreativa pilla el MW3, si buscas un shooter mas acorde con la "realidad" pilla el B3
como se consiguen más fichas de prestigio¿
valeos escribió:
El motor grafico usado en este último COD es exactamente el mismo, con pequeños retoques, que se uso en el COD2 de finales del 2005. Como se ve Activisión ha invertido una parte importante del pastizal ganado con la fraquicia COD en mejorar el motor grafico. Yo he sido del COD desde el primero que salio para PC y los he comprado todos de salida pero en este no pico. Paso de gastar 70€ para jugar la misma m****a quickscope, cuchilladas kilometricas, Primacia de conexiones guiris, solo falta que en unos dias aparezcan esos glorios Bugs y Glitches míticos(el del Jabalin,de online que en el MW2. Al final los de Activision han logrado lo que parecía imposible, que parezca mas revolucionario el FIFA que el COD.


Si, si, tienes toda la razon, el motor grafico va siendo el mismo desde el CoD 2, pero hay diferencias entre los juegos de Treyarch y los juegos de IW, eso es innegable, lo que me lleva a pensar que IW optimizaría para MW2 el motor gráfico, igual que Treyarch habría hecho para su Black Ops (Sigo pensando que MW2 se veía mejor que BO).

El caso está en que en MW3, TODO, absolutamente TODO, me recuerda a BO muchísimo más que a MW2 (y me refiero solo al apartado gráfico, está claro que en jugabilidad y poyadas de rachas y ventajas y armas es mw2 totalmente, con algunos retoques).
Capi America escribió:como se consiguen más fichas de prestigio¿


Quizas haciendo prestigios, no?
de momento me esta gustando bastante, esta claro que no tienes muchas novedades respecto al mw2 pero es lo que hay.
BlackAssasin escribió:Una pregunta, la aplicación que te bajas del bazar de cod elite veo que algunos lo teneis en la firma como si lanzarais un juego a parte como pasaba con el halo waypoint, desde donde se lanza? porque lo he buscado por todas partes y nada, a no ser que haya que ser premium del elite


Exacto, se baja del bazar y entras en ella como en el halo waypoint.
manexlai escribió:de momento me esta gustando bastante, esta claro que no tienes muchas novedades respecto al mw2 pero es lo que hay.



Creo que han corregido errores y han potenciado las virtudes del mw2. Me sigue faltando algun mapa mas grande, pero bueno, de momento me ha gustado mucho.
ROCKER escribió:
BlackAssasin escribió:Una pregunta, la aplicación que te bajas del bazar de cod elite veo que algunos lo teneis en la firma como si lanzarais un juego a parte como pasaba con el halo waypoint, desde donde se lanza? porque lo he buscado por todas partes y nada, a no ser que haya que ser premium del elite


Exacto, se baja del bazar y entras en ella como en el halo waypoint.


Si pero me refiero que dónde está ubicada, es que no lo encuentro por ningún lado para poder entrar, ese es el problema [carcajad]
The_PaCmAn escribió:Para los que no sepais donde introducir el codigo que te manda game para las 4 horas de doble xp, al final me he enterado y es aqui:
https://www.2xpmw3.com/es



pero a dónde te manda game el código?
keevviiiinn escribió:Lo he puesto en el foro del battle y lo pongo aqui tambien cual de los dos os parece mas intenso ,completo ,tactico etc ...
soy de calls y de battlefields no me muero por ninguno de los dos juegos pero se que son juegazos y se que tarde o temprano los comprare pero nose cual comprar primero .
Un saludo !


Es facil, si buscas un shooter arcade, con una intensidad que casi roza la locura, tu juego es el COD.
Si buscas un juego para colaborar mas en equipo y con un ritmo muuucho mas pausado y algo mas tactico tu juego es el Battle. para gustos colores.
Bajo mi opinion personal me enganchan mas los COD, pero esto a gustos.
en juegos lo encontre yo, donde las demos y esas cosas
BoB_PMI escribió:Alguien sabe como se consigue el emblema de la cruz dorada del COD 4?

Veo gente que la tiene y tengo la cruz dorada en su casilla correspondiente del perfil, pero ni idea de como se consigue el emblema.

Saludos.


me autocito, puesto que tambien tengo la cruz dorada en el perfil pero no como emblema.
BlackAssasin escribió:
ROCKER escribió:
BlackAssasin escribió:Una pregunta, la aplicación que te bajas del bazar de cod elite veo que algunos lo teneis en la firma como si lanzarais un juego a parte como pasaba con el halo waypoint, desde donde se lanza? porque lo he buscado por todas partes y nada, a no ser que haya que ser premium del elite


Exacto, se baja del bazar y entras en ella como en el halo waypoint.


Si pero me refiero que dónde está ubicada, es que no lo encuentro por ningún lado para poder entrar, ese es el problema [carcajad]


Coño, pues donde la hayas guardado [carcajad]
Por curiosidad para que vale el Elite es que las paginas web estan en ingles.....
webeloss escribió:
manexlai escribió:de momento me esta gustando bastante, esta claro que no tienes muchas novedades respecto al mw2 pero es lo que hay.



Creo que han corregido errores y han potenciado las virtudes del mw2. Me sigue faltando algun mapa mas grande, pero bueno, de momento me ha gustado mucho.

es que al final es lo que queriamos la mayoria, corregir errores y algunas cosas nuevas, por lo menos yo no queria grandes cambios.
cuando te pillas un COD ya sabes a lo que vas.
keevviiiinn escribió:Lo he puesto en el foro del battle y lo pongo aqui tambien cual de los dos os parece mas intenso ,completo ,tactico etc ...
soy de calls y de battlefields no me muero por ninguno de los dos juegos pero se que son juegazos y se que tarde o temprano los comprare pero nose cual comprar primero .
Un saludo !


No sé, COD este año es más de lo mismo, como juego completo te recomiendo sin ningún tipo de lugar a dudas BF3.

Ayer me lo compre el MW3 y el online no me ha dejado muy buenas sensaciones, me pasaré la campaña y venderé el juego a game, no digo que esté mal es un juegazo pero después de tanto tiempo ya me cansa lo mismo de siempre.
JoseJuanDe escribió:
valeos escribió:
El motor grafico usado en este último COD es exactamente el mismo, con pequeños retoques, que se uso en el COD2 de finales del 2005. Como se ve Activisión ha invertido una parte importante del pastizal ganado con la fraquicia COD en mejorar el motor grafico. Yo he sido del COD desde el primero que salio para PC y los he comprado todos de salida pero en este no pico. Paso de gastar 70€ para jugar la misma m****a quickscope, cuchilladas kilometricas, Primacia de conexiones guiris, solo falta que en unos dias aparezcan esos glorios Bugs y Glitches míticos(el del Jabalin,de online que en el MW2. Al final los de Activision han logrado lo que parecía imposible, que parezca mas revolucionario el FIFA que el COD.


Si, si, tienes toda la razon, el motor grafico va siendo el mismo desde el CoD 2, pero hay diferencias entre los juegos de Treyarch y los juegos de IW, eso es innegable, lo que me lleva a pensar que IW optimizaría para MW2 el motor gráfico, igual que Treyarch habría hecho para su Black Ops (Sigo pensando que MW2 se veía mejor que BO).

El caso está en que en MW3, TODO, absolutamente TODO, me recuerda a BO muchísimo más que a MW2 (y me refiero solo al apartado gráfico, está claro que en jugabilidad y poyadas de rachas y ventajas y armas es mw2 totalmente, con algunos retoques).

Yo creo que la bajada de graficos en black ops tanto como decis en este, alomejor tiene algo que ver con el modo cine, alomejor para poder grabar partidas tienen que tener un limite en cuanto a texturas.... no se...

Yo también soy de los que piensa que bo tenía peores graficos que mw2.
keevviiiinn escribió:Lo he puesto en el foro del battle y lo pongo aqui tambien cual de los dos os parece mas intenso ,completo ,tactico etc ...
soy de calls y de battlefields no me muero por ninguno de los dos juegos pero se que son juegazos y se que tarde o temprano los comprare pero nose cual comprar primero .
Un saludo !

Como yo tengo los 2 lo que muchos de aqui no te digo BF 3
Estaba mirando las notas del juego en Metacritic y me ha sorperendido la enorme descomunión crítica / público.

El juego, según las revistas y de momento, tiene un 90 (sobre 100) de valoración, con 43 críticas positivas, 1 neutral, y 0 negativas. Es decir, juegazo.

Del público, tiene de momento, 2.6 (sobre 10) de valoración, con 160 positivas, 24 neutrales, y 411 negativas [flipa]
Es decir, penoso.

No sé... Se han pasado las revistas con la nota (por aquello de que es MWx) y han sobre-reaccionado a la baja los usuarios al ver esas notas quizá un poco más altas de lo que ellos perciben?

Que os parecen las notas/review? (yo no puedo opinar porque este juego aún no me lo he pillado)
Llevo unos dias jugando tanto a COD como a BF (Siempre he sido de COD pero quería probar BF...) Y si bien tengo que decir que BF me parece mejor juego en general (solo jugando a TCT, lo de los vehículos no me mola nada) no me termina de llenar. Para empezar siempre hay gente tumbada en la otra punta del mapa con su sniper, y por mas que les dispare yo nunca consigo llegar, eso en COD este año no pasa por el estilo de mapas, aunque los mapas me parecen mas conseguidos y reales en BF ya que son campo abierto y grandes, dan muchas mas posibilidades que en COD que son completamente pasilleros. En BF El sistema de armas me parece malo, es difícil conseguir los accesorios que quieres ya que te los van dando con cuentagotas y en orden determinado.
La conclusión es que me iba a quedar únicamente con uno de los 2, y no tengo ni la mas remota idea de cual elegir, MW3 es mucho mas activo y frenético, pero a veces algo agobiante y repetitivo. BF es mas real, te metes mas en la acción y en las posibilidades del terreno aunque tiene menos alternativas de equipamiento y armamento.
Conoceís una saga donde un titulo nuevo tenga peores gráficos que el del año anterior? Pues lo mismo sucede con los Call of duty...El problema es que este año ya el motor gráfico ha llegado a su tope por problemas de hardware y las mejoras respecto a black ops son muy pequeñas, si os habéis fijado las texturas son de la misma resolución pero han conseguido programar algunas destrucciones cuando disparas a las paredes por ejemplo, pasa en muy pocos sitios pero pasa. Las paredes siguen pareciendo de cartón piedra pero las prefiero así que no que sean más destruibles y me bajen el framerate a 30 Hz en vez de 60Hz, eso seria una lacra para este juego de tantos reflejos y intensidad en los combates.
Keruh escribió:Llevo unos dias jugando tanto a COD como a BF (Siempre he sido de COD pero quería probar BF...) Y si bien tengo que decir que BF me parece mejor juego en general (solo jugando a TCT, lo de los vehículos no me mola nada) no me termina de llenar. Para empezar siempre hay gente tumbada en la otra punta del mapa con su sniper, y por mas que les dispare yo nunca consigo llegar, eso en COD este año no pasa por el estilo de mapas, aunque los mapas me parecen mas conseguidos y reales en BF ya que son campo abierto y grandes, dan muchas mas posibilidades que en COD que son completamente pasilleros. En BF El sistema de armas me parece malo, es difícil conseguir los accesorios que quieres ya que te los van dando con cuentagotas y en orden determinado.
La conclusión es que me iba a quedar únicamente con uno de los 2, y no tengo ni la mas remota idea de cual elegir, MW3 es mucho mas activo y frenético, pero a veces algo agobiante y repetitivo. BF es mas real, te metes mas en la acción y en las posibilidades del terreno aunque tiene menos alternativas de equipamiento y armamento.


Quédate con los dos. Completamente de acuerdo con tus apreciaciones.
Cuando vienes de CoD, como en mi caso, te cuesta un poco adaptarte a BF, pero cuando lo haces lo disfrutas muchísimo.
Yo juego a BF con amigos y al CoD en plan lobo solitario.
Desde mi punto de vista se complementan perfectamente, según lo que te apetezca cada día.
webeloss escribió:
Capi America escribió:como se consiguen más fichas de prestigio¿


Quizas haciendo prestigios, no?


eso tiene que ser imposible pq hay un monton de cosas para desbloquear con esas fichas...
Reverendo escribió:
Keruh escribió:Llevo unos dias jugando tanto a COD como a BF (Siempre he sido de COD pero quería probar BF...) Y si bien tengo que decir que BF me parece mejor juego en general (solo jugando a TCT, lo de los vehículos no me mola nada) no me termina de llenar. Para empezar siempre hay gente tumbada en la otra punta del mapa con su sniper, y por mas que les dispare yo nunca consigo llegar, eso en COD este año no pasa por el estilo de mapas, aunque los mapas me parecen mas conseguidos y reales en BF ya que son campo abierto y grandes, dan muchas mas posibilidades que en COD que son completamente pasilleros. En BF El sistema de armas me parece malo, es difícil conseguir los accesorios que quieres ya que te los van dando con cuentagotas y en orden determinado.
La conclusión es que me iba a quedar únicamente con uno de los 2, y no tengo ni la mas remota idea de cual elegir, MW3 es mucho mas activo y frenético, pero a veces algo agobiante y repetitivo. BF es mas real, te metes mas en la acción y en las posibilidades del terreno aunque tiene menos alternativas de equipamiento y armamento.


Quédate con los dos. Completamente de acuerdo con tus apreciaciones.
Cuando vienes de CoD, como en mi caso, te cuesta un poco adaptarte a BF, pero cuando lo haces lo disfrutas muchísimo.
Yo juego a BF con amigos y al CoD en plan lobo solitario.
Desde mi punto de vista se complementan perfectamente, según lo que te apetezca cada día.
Reverendo lo has clavado [ginyo]
markfcb25 escribió:
BoB_PMI escribió:Alguien sabe como se consigue el emblema de la cruz dorada del COD 4?

Veo gente que la tiene y tengo la cruz dorada en su casilla correspondiente del perfil, pero ni idea de como se consigue el emblema.

Saludos.


me autocito, puesto que tambien tengo la cruz dorada en el perfil pero no como emblema.


Mira, lo he encontrado en un foro guiri:

I chose to use one of my tokens the "Regular Package" because I really like collecting emblems/titles. However, I was disappointing to see that it is only 1 additional emblem and 1 title (Emblem is the 10th Prestige CoD4 cross, Title is of a dollar bill design).


Hay que usar un token para desbloquearlo...
flipis escribió:
pollazoro escribió:
flipis escribió:Me ha pasado alguna vez con este juego que me sale error, esta sucio o dañado os pasa lo mismo?¿ es que no se si cambiarlo


Cambialo ya mismo, aunque también puede ser tu lector. Prueba a cambiarselo a un colega, y si te da fallo pues ya sabes...


Es muy raro que sea solo este juego , me ha pasado 3 o 4 veces, a mi hermano con el suyo le ha pasado 1, y la consola hace mucho ruido al leerlo( lo tengo grabado el disco duro). solo he jugado unas partidas entre el dia 7 y 8 y las dos veces que lo he puesto me dice lo de la actualizacion.
Le dare esta noxe otra oportunidad sino lo cambiare, era para saber si os habia sucedido lo mismo


A mi me ocurre lo mismo.
El juego lo tengo instalado, pero aun asi, al ponerlo, hace mucho ruido (al cabo de 5 minutos el ruido pasa).
Ademas ya me ha pasado en alguna ocasion que me pone error, que el disco está sucio y tal...
Cuantos capitulos/actos tiene el juego???? Todavia no he terminado el 1 en veterano
la campaña digamos que la historia es nula no? o eso o es que el guion es una basura, parecen capitulos sueltos..
Cada día que pasas las sensaciones son más positivas. Sigo diciendo que determinadaso mapas son auténticas ratoneras pero otros muchso son una pasada.

En cuanto a ldiscusión de que es el mejor cod de la historia. Sinceramente es muy pronto para catalogarlo así. Primero por el tema de las conexiones ¿seguiran así, cuando descienda el numero de españoles y comience a mezclarnos con ingleses? veremos. Segundo, con la mala experiencia de mw2, reventaran los hacker el juego en los primeros meses o lo solucionaran rapidamente. Tercero, meteran mano sobre clases dopadas como hizo treyarch en el anterior cod.

Asi a bote pronto si el mw3 hubiera sido la continuación de cod4 creo sinceramente que otro gallo cantaría ya que al menos me parece superior en cuanto a jugabilidad este.
Al ritmo que va el hilo no se si ni siquiera alguien se parará a leerme y a tener en cuenta mi comentario, pero como todo jugón y forero me gustaría compartir mi opinión.

Leo muchos comentarios del tipo (COD4 era un juegazo, mucho mejor que el MW2, que el BOPS bla bla bla bla) pues bien, basándome en mi propia experiencia para mi el mejor COD es y siempre sera WAW, es un juego infravalorado donde tenias que currartelo y no ir cual pollo sin cabeza por el mapa, había que ''saber moverse''

El motivo por el que yo piense que es el mejor ya no es porque lo sea de verdad, si no porque fue mi primer COD, mi primer shooter en primera persona y para mi tiene algo especial y siempre lo recordare con nostalgia, y es lo que creo que le pasa a muchos, el primero siempre sera eso, EL PRIMERO, por lo tanto siempre lo compararemos y nunca y digo nunca ningún juego sera lo suficiente bueno.

Pues bien, voy a hablar un poco del MW3

El Warfere 3 me ha dejado buen sabor de boca, buenas armas, me gustan las ventajas, no parece que haya ninguna ventaja ''chetada'' o abusiva como podía ser carroñero o peligro cercano en el MW2, parece que no se ven tantos peperos, aunque si que veo bastantes lanzamisiles, veo un juego mas equilibrado, me gusta mucho, pero no cantemos victoria, vamos a ver como evoluciona el online, y como seran los futuros dlc, o actualizaciones para futuros glitch.

Los mapas, ay los mapas, me han gustado mucho, y ya tengo algunos que despuntan mas que otros, como puede ser Fallen y Dome y con el tiempo serán algunos mas seguro, pero donde están los mapas para los fusiles de francotirador? o los mapas para jugar de una formas mas táctica Si han querido acabar con los camperos y seteros, desde luego no lo van a conseguir de esta manera. Para mi un setero o campero es aquel que despliega su caseta de campaña en una esquina oscura, callejón poco profundo, o acostado detrás de una cobertura, pues bien, que estén contentos, porque ahora si tendrán esquinitas y callejoncitos donde meterse. Os podrán gustar mas o menos mapas como wasteland, afghan, state, derail, sin ir mas lejos, yo nunca jugaba en derail, se me daba muy mal ese mapa, pero eran mapas para lo que eran, para campear, a nadie se le ocurría correr por wastelan por el medio del mapa con la UMP 45 y con maraton/peso ligero porque sabes a lo que te expones. Para mi un campero no es aquel que coje su fusil de francotirador, sangre fría y ninja y se ponía en el cementerio de wasteland, si querías matarlo tenias que intentar darle la vuelta y cojerlo desprevenido, currandotelo, o poniéndote la clase de franco y haciendo tu lo propio intentando matarlo asomándote muy poco a poco a una esquina, y si no te gusta, pues no juegas, como hacia yo muchas veces, me salia y listo.

Como contrarrestas a un tio que se mete en un callejón poco profundo y se pone mirando para el paso de mas jugadores y cuando mata a uno se mueve rápidamente o otra ratonera igual, co** pues no poniendo tantas callejuelas que no llevan a ningun sitio ni tantas esquinas oscuras, eso son los camperos y para mi, eso es lo que hay que contrarrestar.

Hecho de menos un mapa especifico para eso, francotiradores o clases mas tácticas y en las que haya que moverse mas lento y poder jugar partidas con un tinte mas tactico.

Espero que en el proximo DLC añadan mapas asi, que los comprare seguro.

Aun ando un poco perdido con las clases y armas, asi que ya hare otro analisis un poco mas adelante cuando este mas ``rodado`` en el juego.

Un punto personal y que no me gusta es que para sacar las maestrias de las armas no necesitas matar con los accesorios, basta simplemente subir de nivel, eso si, desconozco si matando por ejemplo, con la escopeta nos recompensan de alguna manera como titulos o emblemas aparte de los PX para el arma que al fin y al cabo podemos obtener de otra manera.

Me gusta que vuelvan a recompensarse los desafios, con titulos y/o emblemas y no solo con PX, hacen el juego mas adictivo.

Un abrazo y gracias por leerme
Keruh escribió:Llevo unos dias jugando tanto a COD como a BF (Siempre he sido de COD pero quería probar BF...) Y si bien tengo que decir que BF me parece mejor juego en general (solo jugando a TCT, lo de los vehículos no me mola nada) no me termina de llenar. Para empezar siempre hay gente tumbada en la otra punta del mapa con su sniper, y por mas que les dispare yo nunca consigo llegar, eso en COD este año no pasa por el estilo de mapas, aunque los mapas me parecen mas conseguidos y reales en BF ya que son campo abierto y grandes, dan muchas mas posibilidades que en COD que son completamente pasilleros. En BF El sistema de armas me parece malo, es difícil conseguir los accesorios que quieres ya que te los van dando con cuentagotas y en orden determinado.
La conclusión es que me iba a quedar únicamente con uno de los 2, y no tengo ni la mas remota idea de cual elegir, MW3 es mucho mas activo y frenético, pero a veces algo agobiante y repetitivo. BF es mas real, te metes mas en la acción y en las posibilidades del terreno aunque tiene menos alternativas de equipamiento y armamento.


SOlo jugar al TCT me parece un insulto quédate con el MW3 porque estas desaprovechando el battlefield de manera exagerada.
16644 respuestas