JoseJuanDe escribió:djmaldoc escribió:ROCKER escribió:A mi también me parece el mejor Cod hasta la fecha, pero según los análisis es el peor de todos (al menos la media de las notas es inferior a la de los anteriores...)
Esta claro porque es el peor en los analisis. COD4 fue la novedad, el primer cod de guerra moderna y para mi gusto el mejor que ha salido, es simple, armas equilibradas, para mi gusto los mejores mapas y pocas rachas. MW2 cogia la tonica del COD4 y la llevo al extremo, mas armas, muchas mas rachas, graficos ligeramente mejoras... que el resultado final a la larga en el online para mi gusto fue desastroso, pero eso no quita que gustase a muchos (yo incluido, al principio si era divertido, con el tiempo y la aparicion de peperos, runners y demas, pues la cosa perdio mucho). En cambio MW3 no supone un cambio en nada, ninguna innovacion salvo pequeños cambios en rachas y armas para hacer mas equilibrado los fallos de MW2, el motor grafico sigue siendo el mismo, algun modo de juego nuevo, y ya esta, de ahi que las notas en los analisis sean inferiores a la de sus antecesores (aunque esto no tiene que significar que sea peor juego, simplemente ese puntito de innovacion lo ha perdido evidentemente).
Yo seguire viendo comentarios y videos y seguire pasandome juegos que tengo por hacerme, y asi aprovecho y espero que el juego baje aunque sea a 50€, los ultimos 3 call of duty los pille de salida, pero este se va a esperar un tiempecito.
Me parece que el motor grafico de MW3, es el mismo usado para Black Ops. Se ve mejor MW2 que MW3, o me equivoco ?
pollazoro escribió:flipis escribió:Me ha pasado alguna vez con este juego que me sale error, esta sucio o dañado os pasa lo mismo?¿ es que no se si cambiarlo
Cambialo ya mismo, aunque también puede ser tu lector. Prueba a cambiarselo a un colega, y si te da fallo pues ya sabes...
Occelot escribió:Pufff, yo no se que hacer si comprarlo o no, tengo el B3 y el GoW 3 tambien y no tengo tanto tiempo como para jugar a todos los juegos, que me recomendais, comprarlo o no?? del MW2 sali muy quemado con los pepos y los quick, este que tal es??
blazingjbossman escribió:Occelot escribió:Pufff, yo no se que hacer si comprarlo o no, tengo el B3 y el GoW 3 tambien y no tengo tanto tiempo como para jugar a todos los juegos, que me recomendais, comprarlo o no?? del MW2 sali muy quemado con los pepos y los quick, este que tal es??
si no te gustan los cod de treyarch este te durara 2 años
Occelot escribió:blazingjbossman escribió:Occelot escribió:Pufff, yo no se que hacer si comprarlo o no, tengo el B3 y el GoW 3 tambien y no tengo tanto tiempo como para jugar a todos los juegos, que me recomendais, comprarlo o no?? del MW2 sali muy quemado con los pepos y los quick, este que tal es??
si no te gustan los cod de treyarch este te durara 2 años
Si te digo la verdad solo he jugado al online del MW2
Lapisslazuli escribió:Te equivocas, es mas yo veo mejor MW3 pero por muchisimo que black ops y mw2.
Occelot escribió:Pufff, yo no se que hacer si comprarlo o no, tengo el B3 y el GoW 3 tambien y no tengo tanto tiempo como para jugar a todos los juegos, que me recomendais, comprarlo o no?? del MW2 sali muy quemado con los pepos y los quick, este que tal es??
JoseJuanDe escribió:Lapisslazuli escribió:Te equivocas, es mas yo veo mejor MW3 pero por muchisimo que black ops y mw2.
Pues no se que decirte, me da la espina de que han cogido el motor de black ops, que todos sabemos que era diferente al de MW2, porque black ops se veia peor q MW2. Y si no tengo razón, al menos intenta hacer la prueba, mira como son los coches tipo JEEP en black ops y mira como son en MW3, busca algun jeep así en mw2 a ver si lo encuentras, y con cosas así las que quieras, maniquíes, escaparates, texturas de trincheras y edificios, la nieve...
flipis escribió:pollazoro escribió:flipis escribió:Me ha pasado alguna vez con este juego que me sale error, esta sucio o dañado os pasa lo mismo?¿ es que no se si cambiarlo
Cambialo ya mismo, aunque también puede ser tu lector. Prueba a cambiarselo a un colega, y si te da fallo pues ya sabes...
Es muy raro que sea solo este juego , me ha pasado 3 o 4 veces, a mi hermano con el suyo le ha pasado 1, y la consola hace mucho ruido al leerlo( lo tengo grabado el disco duro). solo he jugado unas partidas entre el dia 7 y 8 y las dos veces que lo he puesto me dice lo de la actualizacion.
Le dare esta noxe otra oportunidad sino lo cambiare, era para saber si os habia sucedido lo mismo
JoseJuanDe escribió:djmaldoc escribió:ROCKER escribió:A mi también me parece el mejor Cod hasta la fecha, pero según los análisis es el peor de todos (al menos la media de las notas es inferior a la de los anteriores...)
Esta claro porque es el peor en los analisis. COD4 fue la novedad, el primer cod de guerra moderna y para mi gusto el mejor que ha salido, es simple, armas equilibradas, para mi gusto los mejores mapas y pocas rachas. MW2 cogia la tonica del COD4 y la llevo al extremo, mas armas, muchas mas rachas, graficos ligeramente mejoras... que el resultado final a la larga en el online para mi gusto fue desastroso, pero eso no quita que gustase a muchos (yo incluido, al principio si era divertido, con el tiempo y la aparicion de peperos, runners y demas, pues la cosa perdio mucho). En cambio MW3 no supone un cambio en nada, ninguna innovacion salvo pequeños cambios en rachas y armas para hacer mas equilibrado los fallos de MW2, el motor grafico sigue siendo el mismo, algun modo de juego nuevo, y ya esta, de ahi que las notas en los analisis sean inferiores a la de sus antecesores (aunque esto no tiene que significar que sea peor juego, simplemente ese puntito de innovacion lo ha perdido evidentemente).
Yo seguire viendo comentarios y videos y seguire pasandome juegos que tengo por hacerme, y asi aprovecho y espero que el juego baje aunque sea a 50€, los ultimos 3 call of duty los pille de salida, pero este se va a esperar un tiempecito.
Me parece que el motor grafico de MW3, es el mismo usado para Black Ops. Se ve mejor MW2 que MW3, o me equivoco ?
keevviiiinn escribió:Lo he puesto en el foro del battle y lo pongo aqui tambien cual de los dos os parece mas intenso ,completo ,tactico etc ...
soy de calls y de battlefields no me muero por ninguno de los dos juegos pero se que son juegazos y se que tarde o temprano los comprare pero nose cual comprar primero .
Un saludo !
valeos escribió:
El motor grafico usado en este último COD es exactamente el mismo, con pequeños retoques, que se uso en el COD2 de finales del 2005. Como se ve Activisión ha invertido una parte importante del pastizal ganado con la fraquicia COD en mejorar el motor grafico. Yo he sido del COD desde el primero que salio para PC y los he comprado todos de salida pero en este no pico. Paso de gastar 70€ para jugar la misma m****a quickscope, cuchilladas kilometricas, Primacia de conexiones guiris, solo falta que en unos dias aparezcan esos glorios Bugs y Glitches míticos(el del Jabalin,de online que en el MW2. Al final los de Activision han logrado lo que parecía imposible, que parezca mas revolucionario el FIFA que el COD.
Capi America escribió:como se consiguen más fichas de prestigio¿
BlackAssasin escribió:Una pregunta, la aplicación que te bajas del bazar de cod elite veo que algunos lo teneis en la firma como si lanzarais un juego a parte como pasaba con el halo waypoint, desde donde se lanza? porque lo he buscado por todas partes y nada, a no ser que haya que ser premium del elite
manexlai escribió:de momento me esta gustando bastante, esta claro que no tienes muchas novedades respecto al mw2 pero es lo que hay.
ROCKER escribió:BlackAssasin escribió:Una pregunta, la aplicación que te bajas del bazar de cod elite veo que algunos lo teneis en la firma como si lanzarais un juego a parte como pasaba con el halo waypoint, desde donde se lanza? porque lo he buscado por todas partes y nada, a no ser que haya que ser premium del elite
Exacto, se baja del bazar y entras en ella como en el halo waypoint.
The_PaCmAn escribió:Para los que no sepais donde introducir el codigo que te manda game para las 4 horas de doble xp, al final me he enterado y es aqui:
https://www.2xpmw3.com/es
keevviiiinn escribió:Lo he puesto en el foro del battle y lo pongo aqui tambien cual de los dos os parece mas intenso ,completo ,tactico etc ...
soy de calls y de battlefields no me muero por ninguno de los dos juegos pero se que son juegazos y se que tarde o temprano los comprare pero nose cual comprar primero .
Un saludo !
BoB_PMI escribió:Alguien sabe como se consigue el emblema de la cruz dorada del COD 4?
Veo gente que la tiene y tengo la cruz dorada en su casilla correspondiente del perfil, pero ni idea de como se consigue el emblema.
Saludos.
BlackAssasin escribió:ROCKER escribió:BlackAssasin escribió:Una pregunta, la aplicación que te bajas del bazar de cod elite veo que algunos lo teneis en la firma como si lanzarais un juego a parte como pasaba con el halo waypoint, desde donde se lanza? porque lo he buscado por todas partes y nada, a no ser que haya que ser premium del elite
Exacto, se baja del bazar y entras en ella como en el halo waypoint.
Si pero me refiero que dónde está ubicada, es que no lo encuentro por ningún lado para poder entrar, ese es el problema
webeloss escribió:manexlai escribió:de momento me esta gustando bastante, esta claro que no tienes muchas novedades respecto al mw2 pero es lo que hay.
Creo que han corregido errores y han potenciado las virtudes del mw2. Me sigue faltando algun mapa mas grande, pero bueno, de momento me ha gustado mucho.
Un saludo !
JoseJuanDe escribió:valeos escribió:
El motor grafico usado en este último COD es exactamente el mismo, con pequeños retoques, que se uso en el COD2 de finales del 2005. Como se ve Activisión ha invertido una parte importante del pastizal ganado con la fraquicia COD en mejorar el motor grafico. Yo he sido del COD desde el primero que salio para PC y los he comprado todos de salida pero en este no pico. Paso de gastar 70€ para jugar la misma m****a quickscope, cuchilladas kilometricas, Primacia de conexiones guiris, solo falta que en unos dias aparezcan esos glorios Bugs y Glitches míticos(el del Jabalin,de online que en el MW2. Al final los de Activision han logrado lo que parecía imposible, que parezca mas revolucionario el FIFA que el COD.
Si, si, tienes toda la razon, el motor grafico va siendo el mismo desde el CoD 2, pero hay diferencias entre los juegos de Treyarch y los juegos de IW, eso es innegable, lo que me lleva a pensar que IW optimizaría para MW2 el motor gráfico, igual que Treyarch habría hecho para su Black Ops (Sigo pensando que MW2 se veía mejor que BO).
El caso está en que en MW3, TODO, absolutamente TODO, me recuerda a BO muchísimo más que a MW2 (y me refiero solo al apartado gráfico, está claro que en jugabilidad y poyadas de rachas y ventajas y armas es mw2 totalmente, con algunos retoques).
Un saludo !
Keruh escribió:Llevo unos dias jugando tanto a COD como a BF (Siempre he sido de COD pero quería probar BF...) Y si bien tengo que decir que BF me parece mejor juego en general (solo jugando a TCT, lo de los vehículos no me mola nada) no me termina de llenar. Para empezar siempre hay gente tumbada en la otra punta del mapa con su sniper, y por mas que les dispare yo nunca consigo llegar, eso en COD este año no pasa por el estilo de mapas, aunque los mapas me parecen mas conseguidos y reales en BF ya que son campo abierto y grandes, dan muchas mas posibilidades que en COD que son completamente pasilleros. En BF El sistema de armas me parece malo, es difícil conseguir los accesorios que quieres ya que te los van dando con cuentagotas y en orden determinado.
La conclusión es que me iba a quedar únicamente con uno de los 2, y no tengo ni la mas remota idea de cual elegir, MW3 es mucho mas activo y frenético, pero a veces algo agobiante y repetitivo. BF es mas real, te metes mas en la acción y en las posibilidades del terreno aunque tiene menos alternativas de equipamiento y armamento.
webeloss escribió:Capi America escribió:como se consiguen más fichas de prestigio¿
Quizas haciendo prestigios, no?
Reverendo lo has clavadoReverendo escribió:Keruh escribió:Llevo unos dias jugando tanto a COD como a BF (Siempre he sido de COD pero quería probar BF...) Y si bien tengo que decir que BF me parece mejor juego en general (solo jugando a TCT, lo de los vehículos no me mola nada) no me termina de llenar. Para empezar siempre hay gente tumbada en la otra punta del mapa con su sniper, y por mas que les dispare yo nunca consigo llegar, eso en COD este año no pasa por el estilo de mapas, aunque los mapas me parecen mas conseguidos y reales en BF ya que son campo abierto y grandes, dan muchas mas posibilidades que en COD que son completamente pasilleros. En BF El sistema de armas me parece malo, es difícil conseguir los accesorios que quieres ya que te los van dando con cuentagotas y en orden determinado.
La conclusión es que me iba a quedar únicamente con uno de los 2, y no tengo ni la mas remota idea de cual elegir, MW3 es mucho mas activo y frenético, pero a veces algo agobiante y repetitivo. BF es mas real, te metes mas en la acción y en las posibilidades del terreno aunque tiene menos alternativas de equipamiento y armamento.
Quédate con los dos. Completamente de acuerdo con tus apreciaciones.
Cuando vienes de CoD, como en mi caso, te cuesta un poco adaptarte a BF, pero cuando lo haces lo disfrutas muchísimo.
Yo juego a BF con amigos y al CoD en plan lobo solitario.
Desde mi punto de vista se complementan perfectamente, según lo que te apetezca cada día.
markfcb25 escribió:BoB_PMI escribió:Alguien sabe como se consigue el emblema de la cruz dorada del COD 4?
Veo gente que la tiene y tengo la cruz dorada en su casilla correspondiente del perfil, pero ni idea de como se consigue el emblema.
Saludos.
me autocito, puesto que tambien tengo la cruz dorada en el perfil pero no como emblema.
I chose to use one of my tokens the "Regular Package" because I really like collecting emblems/titles. However, I was disappointing to see that it is only 1 additional emblem and 1 title (Emblem is the 10th Prestige CoD4 cross, Title is of a dollar bill design).
flipis escribió:pollazoro escribió:flipis escribió:Me ha pasado alguna vez con este juego que me sale error, esta sucio o dañado os pasa lo mismo?¿ es que no se si cambiarlo
Es muy raro que sea solo este juego , me ha pasado 3 o 4 veces, a mi hermano con el suyo le ha pasado 1, y la consola hace mucho ruido al leerlo( lo tengo grabado el disco duro). solo he jugado unas partidas entre el dia 7 y 8 y las dos veces que lo he puesto me dice lo de la actualizacion.
Le dare esta noxe otra oportunidad sino lo cambiare, era para saber si os habia sucedido lo mismo
Keruh escribió:Llevo unos dias jugando tanto a COD como a BF (Siempre he sido de COD pero quería probar BF...) Y si bien tengo que decir que BF me parece mejor juego en general (solo jugando a TCT, lo de los vehículos no me mola nada) no me termina de llenar. Para empezar siempre hay gente tumbada en la otra punta del mapa con su sniper, y por mas que les dispare yo nunca consigo llegar, eso en COD este año no pasa por el estilo de mapas, aunque los mapas me parecen mas conseguidos y reales en BF ya que son campo abierto y grandes, dan muchas mas posibilidades que en COD que son completamente pasilleros. En BF El sistema de armas me parece malo, es difícil conseguir los accesorios que quieres ya que te los van dando con cuentagotas y en orden determinado.