[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

King Mistery escribió:Mw3=70€ tiraos a la basura... es igual que el 2 y la conexión es penosa, el black OPS le da mil vueltas a este juego. Si quieren ahorrarse 70€ mejor no se lo compren

1 saludo!

La conexión penosa será la que tú tienes en tu casa porque a mí me va de lujo.
Agregadme: pau360 (que original el nick,no? :) )

PD: Abstenerse mancos, quickscopes y setas :) :)
Viendo los videos, graficamente me parece bastante inferior al BO, todo muy cuadrado y con texturas pobres. Respecto a la conexion, tengo 10 mb de Jazztel (sin fast path ini nada), alguien con una conexion similar me puede decir que tal va? Por que tambien he visto videos un poco falsetes, que matan de dos balas. Thanks por adelantado
el juego mola mucho pero por el momento me sigue gustando mas el BO.
A mi me parece un poco parecido al black ops, pero mejor que el Bad company 3
the_boy08 escribió:A mi me parece un poco parecido al black ops, pero mejor que el Bad company 3



bad company 3 que es eso existe¿?

a disfrutar del juego chicos/as que ya ha salido¡

un saludo¡
Con ono 15mbs va estupendo, ayer todas las partidas que hice tenía 4 rayas y solamente en algunas 3 rayas
ELFY[SPAIN] escribió:Que el 90% sean mapas ratoneros y pasilleros esta hecho a drede

En 2 meses nos venderan el primer DCL con "mapas mas grandes", mapas para francos...

y todos los compraremos para darle variedad al juego...

jajaja ya ves, y dirán que han estado escuchando a la comunidad y tal, lo de siempre. Por eso yo si finalmente me pillo el juego me aseguraría de que podría comprar los mapas y demás DLC con puntos chinos, cosa que en el Black Ops no se podía por la compatibilidad entre regiones. Esperemos que con este no pase, por que yo paso de gastarme la pasta con toda la cantidad de DLC que decían que iban a sacar.
Llevo unas horas jugando y todavía no se qué hay que hacer o dónde pone lo que hay que hacer para conseguir las ventajas pro... No se si me explico, ya he conseguido dos ventajas en pro pero todavía me queda cazador, y cuando les doy a las ventajas y al botón X, sólo me aparecen desafíos... Alguien sabe cómo se busca el apartado donde se mira qué hay que completar para conseguir la ventaja en pro¿????
En definitiva, es mas guapo que el MW2? Son muy semenjantes? En que cosas mejora o no mejora?
Hola,se puede cOmprar el año de elite premium ya?que no vamos a tener disponible?
JonpaXII escribió:Llevo unas horas jugando y todavía no se qué hay que hacer o dónde pone lo que hay que hacer para conseguir las ventajas pro... No se si me explico, ya he conseguido dos ventajas en pro pero todavía me queda cazador, y cuando les doy a las ventajas y al botón X, sólo me aparecen desafíos... Alguien sabe cómo se busca el apartado donde se mira qué hay que completar para conseguir la ventaja en pro¿????


Me uno a la pregunta
Hasfail: un colega mío tiene los 50 megas de Ono y le busca partidas de 100 ms... pero cada uno tiene su opinión...
¿alguien con un ADSL de 10 megas me puede decir como va?. Se mata con una rafaga, por lo qeu si la partida va mal (lag) imagino que te matan hasta con la gorra.
Neotrix escribió:¿alguien con un ADSL de 10 megas me puede decir como va?. Se mata con una rafaga, por lo qeu si la partida va mal (lag) imagino que te matan hasta con la gorra.


Con 3 balas de un asalto directas al cuerpo, estas muerto.
Neotrix escribió:¿alguien con un ADSL de 10 megas me puede decir como va?. Se mata con una rafaga, por lo qeu si la partida va mal (lag) imagino que te matan hasta con la gorra.


yo lo e probao y va como el mw2... Así que gaste una idea, en el black OPS no se notaba tanto la diferencia
AdventChild escribió:
Neotrix escribió:¿alguien con un ADSL de 10 megas me puede decir como va?. Se mata con una rafaga, por lo qeu si la partida va mal (lag) imagino que te matan hasta con la gorra.


Con 3 balas de un asalto directas al cuerpo, estas muerto.

Joder, pues con la velocidad de disparo... significa que mas vale que te salgas de la partida. Seguire esperando comentarios, pero de momento esta tarde paso de ir a comprarlo.
Bueno, pues al final ha caido el juego xD......luego pondre algunas impresiones.
Neotrix escribió:Viendo los videos, graficamente me parece bastante inferior al BO, todo muy cuadrado y con texturas pobres. Respecto a la conexion, tengo 10 mb de Jazztel (sin fast path ini nada), alguien con una conexion similar me puede decir que tal va? Por que tambien he visto videos un poco falsetes, que matan de dos balas. Thanks por adelantado

Yo también tengo Jazztel y NAT abiera, y no me ha dado ningún problema, salvo en 1 partida que iba con un poco mas de lag respecto a los demás, pero vamos, algo puntual. Si que es cierto que algunas partidas he notado que otros van con bastante mejor conexión que los demás, pero vamos que suelen ser el host y poco mas, es inevitable.

Respecto a los gráficos, yo lo veo muy bien, en la linea de MW2. Lo mejor sin duda lo fluido que va todo, de momento no he tenido ni un bajón de framerate.

PD: Tengo los 20 mb de Jazztel
D@rth escribió:Bueno, pues al final ha caido el juego xD......luego pondre algunas impresiones.


Ya sabía yo que no tardarías mucho xD
lo de los codigos del game al final en que apartado de la web se meten?
Game.es/localizador o al menos eso me dijo ayer el del game
bobaloo escribió:lo de los codigos del game al final en que apartado de la web se meten?


dicen que en el localizador, pero no funcionan...
xin-xan escribió:
JonpaXII escribió:Llevo unas horas jugando y todavía no se qué hay que hacer o dónde pone lo que hay que hacer para conseguir las ventajas pro... No se si me explico, ya he conseguido dos ventajas en pro pero todavía me queda cazador, y cuando les doy a las ventajas y al botón X, sólo me aparecen desafíos... Alguien sabe cómo se busca el apartado donde se mira qué hay que completar para conseguir la ventaja en pro¿????


Me uno a la pregunta

Mirad en barracones
Pues nada, lo tengo reservado en amazon.es (versión PAL-ES), y esta noche me han enviado un mail diciendo que no lo tendré hasta el 16 de diciembre :-| por problemas de stock y no se qué historias.

En fín, a esperar que me cuesta 52€ y el BF3 me tiene ahora mismo MUY enganchado :)
yo lo kiero ya!!! ajjajaj
inf02214 escribió:Pues nada, lo tengo reservado en amazon.es (versión PAL-ES), y esta noche me han enviado un mail diciendo que no lo tendré hasta el 16 de diciembre :-| por problemas de stock y no se qué historias.

En fín, a esperar que me cuesta 52€ y el BF3 me tiene ahora mismo MUY enganchado :)


Cancela la reserva que en MM lo tienes a 49€ con el cambiazo
junomap escribió:
xin-xan escribió:
JonpaXII escribió:Llevo unas horas jugando y todavía no se qué hay que hacer o dónde pone lo que hay que hacer para conseguir las ventajas pro... No se si me explico, ya he conseguido dos ventajas en pro pero todavía me queda cazador, y cuando les doy a las ventajas y al botón X, sólo me aparecen desafíos... Alguien sabe cómo se busca el apartado donde se mira qué hay que completar para conseguir la ventaja en pro¿????


Me uno a la pregunta

Mirad en barracones


He buscado por todas partes, en barracones, en crear clase... No hay manera, y deber de haber una ruta para verlo sin ningun problema.

Por cierto, cuáles son las ventajas que os poneis??? Yo prestidigitacion, escudo protector y tirador (que esta última no tengo muy claro lo que hace)
pablosurian83 escribió:
inf02214 escribió:Pues nada, lo tengo reservado en amazon.es (versión PAL-ES), y esta noche me han enviado un mail diciendo que no lo tendré hasta el 16 de diciembre :-| por problemas de stock y no se qué historias.

En fín, a esperar que me cuesta 52€ y el BF3 me tiene ahora mismo MUY enganchado :)


Cancela la reserva que en MM lo tienes a 49€ con el cambiazo


No tengo prisa, y ahora mismo no tengo ningún juego del que me quiera deshacer ;)
Tienes que darle a un botón cuando estás mirando las ventajas no recuerdo ahora si era y o x
El juego no tiene filtro? por lo menos la version de ps3 no lo tiene.......
inf02214 escribió:
pablosurian83 escribió:
inf02214 escribió:Pues nada, lo tengo reservado en amazon.es (versión PAL-ES), y esta noche me han enviado un mail diciendo que no lo tendré hasta el 16 de diciembre :-| por problemas de stock y no se qué historias.

En fín, a esperar que me cuesta 52€ y el BF3 me tiene ahora mismo MUY enganchado :)


Cancela la reserva que en MM lo tienes a 49€ con el cambiazo


No tengo prisa, y ahora mismo no tengo ningún juego del que me quiera deshacer ;)


Vas al GAME, te pillas un juego de esos de segunda mano que cuestan 2,5 euros, vas al MM y das el cambiazo, total = 49,90 + 2,50 = 52,4€ y además hay mucha gente que dice que lo ha comprado en MM por 49,90 sin dar juego a cambio.

Saludos y esperando a esta noche para poder catarlo c-a-b-r-o-n-e-s!! [poraki]
Jimkazama escribió:
golfo escribió:
King Mistery escribió:Mw3=70€ tiraos a la basura... es igual que el 2 y la conexión es penosa, el black OPS le da mil vueltas a este juego. Si quieren ahorrarse 70€ mejor no se lo compren

1 saludo!


a mi me parece bastante diferente tanto al mw2 como al OPS, aunque si es verdad que se parece mas al mw2 qu al OPS
la conexion me va perfecta, no he tenido ningun problema ni de lags ni de nada.
por 50 euros puedes conseguirlo en el MM con el cambiazo.
o por 53 en carrefour y te regalan un headset

53 € + headset en carrefour ???
Es a nivel nacional ??

En tienda física también!!!!!
lordvil escribió:
Tha Sniper escribió:El juego es una puta maravilla! Es como el modern warfare 2 pero mejorado en todos los aspectos.

Además, el online ayer me ha ido perfecto ya que me conectó con una partida con menos de 50ms de ping...



Y se puede saber como sabías el ping que tienes en la partida?


Cuánto te busca partidadas te pone el ping arriba a la derecha de la pantalla. Pone algo así como:

Intentando conectarse a partidas con ping <50ms...
luego va aumentando progresivamente el ping de la búsqueda si no te puede agregar.
jjuanji escribió:El juego no tiene filtro? por lo menos la version de ps3 no lo tiene.......


No, hace búsqueda automática por PING, como en el MW2.

Saludos.
Confirmado para ver los desafíos para la versión pro apretar el botón X cuando esteis mirando las ventajas.
Saludos [+furioso]

MW2.1
Sabéis si esta lo de búsqueda solo lugar y tal?, yo no lo he visto digo para que encuentre gente con mejor conexión.

Bueno para los que acabéis de empezar y no sabéis que clases crearos para subir rápido de nivel dejo aquí un vídeo http://youtu.be/MjdiMsPypUs echarle un ojo a mi me ha servido de ayuda, supongo que a algunos de vosotros también os servirá por eso lo he colgado.
Lo que no me gusta mucho del juego es el modo cine,me parecia mejor el de Black Ops,la verdad.
Si quiero ver la camara de alguien que no sea yo,solo me deja verlo en tercera persona,y al intentar ponerlo en primera persona ( dandole a Y ) me devuelve a mi camara.
O es que soy muy torpe y no se ponerlo... [+risas]
Ademas que no puedes ver partidas con algun amigo,que en el BO nos echabamos unas risas algunas veces viendolas.
BoB_PMI escribió:No, hace búsqueda automática por PING, como en el MW2.

Saludos.



Gracias tio, pues parece que esto va de cojones, porque siempre juego con españoles.........
jjuanji escribió:
BoB_PMI escribió:No, hace búsqueda automática por PING, como en el MW2.

Saludos.



Gracias tio, pues parece que esto va de cojones, porque siempre juego con españoles.........


Por ahora va de puta madre,al igual que a ti,siempre me mete con españoles,esperemos que siga igual.
JonpaXII: la ventaja tirador lo que hace ea que ves mejor a los enemigos o sea que se resalta el nombre del enemigo
Ala yo como dije me lo pille también por 20 euros en el gamestop por el gears of war 3...

vamos a echarle un vistazo a ver que tal es..

un saludo¡
bobaloo escribió:
bobaloo escribió:
Ryder_Mark escribió:Buenas! Ayer compre el mw3 en Game con el ticket de reserva, el tio me dijo que pusiera el codigo de debajo del codigo de barras en la web que igual regalaban algo. Alguien sabe donde se pone el dichoso codigo este? No encuentro donde. Saludos y a viciarse!


en la web de game

http://www.game.es/ (aqui iba algo y no me acuerdo )


http://www.game.es/locator/

algo asi tiene que ser, lo que lo de locator se tiene que cambiar porque pongo el codigo y me dice que no tengo nada


Gracias por la respuesta! A mi también me sale que no hay nada... Vaya estafa xDD

Respecto al lag yo tengo jazztel 20mb y el 80% de las partidas con 4 rayas, el resto con 3 y NAT abierta. Encuentra partidas con <50 ms y <75 ms. Esperemos que siga así! Paz!
Meich escribió:
ELFY[SPAIN] escribió:Que el 90% sean mapas ratoneros y pasilleros esta hecho a drede

En 2 meses nos venderan el primer DCL con "mapas mas grandes", mapas para francos...

y todos los compraremos para darle variedad al juego...

jajaja ya ves, y dirán que han estado escuchando a la comunidad y tal, lo de siempre. Por eso yo si finalmente me pillo el juego me aseguraría de que podría comprar los mapas y demás DLC con puntos chinos, cosa que en el Black Ops no se podía por la compatibilidad entre regiones. Esperemos que con este no pase, por que yo paso de gastarme la pasta con toda la cantidad de DLC que decían que iban a sacar.



Por si no os habíais enterado ahora banean por el uso de los "puntos chinos". Baneo de consola, estáis avisados
jjuanji escribió:
BoB_PMI escribió:No, hace búsqueda automática por PING, como en el MW2.

Saludos.



Gracias tio, pues parece que esto va de cojones, porque siempre juego con españoles.........


Bueno, piensa que ayer el juego solo estaba a la venta en España, quitando alguna que otra copia "destrangis" en el resto del mundo + versiónes Sparrow, por eso encontrabamos tantos españoles.

A partir de esta tarde podremos comprobar que tal funciona. Si funciona igual que el MW2, la gente con buenos PINGS disfrutará de lo lindo, mientras que los que lo tengan mas alto sufrirán algo mas.

p.d. Tengo un día tranquilo de cojones en el curro...por lo que este hilo + el MW3 en mi casa no me están ayudando...xD
Pues yo estoy por ponerme de región UK. Paso de jugar contra españolitos guarros, lo tengo clarísimo [burla2]
pablod23es escribió:Ala yo como dije me lo pille también por 20 euros en el gamestop por el gears of war 3...

vamos a echarle un vistazo a ver que tal es..

un saludo¡

20 euros y el gears?? Explicame esa oferta
lordvil escribió:
Meich escribió:
ELFY[SPAIN] escribió:Que el 90% sean mapas ratoneros y pasilleros esta hecho a drede

En 2 meses nos venderan el primer DCL con "mapas mas grandes", mapas para francos...

y todos los compraremos para darle variedad al juego...

jajaja ya ves, y dirán que han estado escuchando a la comunidad y tal, lo de siempre. Por eso yo si finalmente me pillo el juego me aseguraría de que podría comprar los mapas y demás DLC con puntos chinos, cosa que en el Black Ops no se podía por la compatibilidad entre regiones. Esperemos que con este no pase, por que yo paso de gastarme la pasta con toda la cantidad de DLC que decían que iban a sacar.



Por si no os habíais enterado ahora banean por el uso de los "puntos chinos". Baneo de consola, estáis avisados

Yo usé puntos hace pocos meses y no estoy baneado.

Pues yo estoy por ponerme de región UK. Paso de jugar contra españolitos guarros, lo tengo clarísimo


cómo funciona la búsqueda por regiones de este juego?
Alguien me podría explicar cómo puedo obtener el doble de experiencia los títulos y emblemas que en el multiplayerte pone en el apartado elite porque me he bajado la descarga de 100 MB y no he obtenido nada. Gracias y saludos.
Ayer juegué unas 2 horitas... y es lo que tienen los COD si juegas solo a divertirte.

Cod = diversións instantanea.

Por lo menos para mi, y con eso me basta.

Me pareció genial
16644 respuestas