Pues he estado un rato y lo peor del juego como de costumbre es la conexión. En partidas de 4 rayas y con todo el cargador de la MP5 y no caen y encima con unos lagazos de muerte, en otra iba bien el tema y la siguiente tenía dos rayas amarillas y eso ya era injugable a secas.
Los mapas no me gusta de momento casi ninguno, todos pequeños y ratoneros... En la mayoría se puede joder al equipo contrario cosa fina. Ya veremos matanzas como de costumbre, nacer y morir.
Con lo de arriba va relacionado el rollo de que han cambiado demolición, el desempate acaba en cuanto peta una bomba. Vamos, no es por nada, pero defender es una mierda
Parece que el silenciador está mermado respecto a MW2 pero tendré que probarlo más a fondo.
Pero lo dicho, los mapas con MP5 o similar vas que tiras en casi todos ya que no hay necesidad ni de ir con un fusil. Por otro lado, si me he encontrado con quickscopers y me han metido varios cholazos con la Barret, pero en estos mapas el menor de los problemas. También el primero con el sensor, en demolición, poniendose fino...
Otro rollo, las rachas, entre el UAV, los chalecos para todos que es como Titán y demás, se puede estar dando la chapa todo el rato si juegan varios juntos, me parece una sobrada.