[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Bufff estoy viciadísimo al online enserio,soy nivel 20 en una hora y pico de juego que le he dado al online y por ahora ningun problema salvo por algunos momentos de Lag pero lo demás partidas muy fluidas.Al principio me daban por todos lados,no atinaba pero ahora ya me hago partidas bastante buenas y subo mas o menos rápido de nivel.

De ventajas llevo por ahora prestidigitación(Pro),desefundado rápido(Pro) y cazador(Pro).Esas 3 ventajas me van de lujo,llevo con ellas practicamente desde el principio.De arma principal llevo la ump45

Los mapas del Online me gustan bastante,ya he probado todos.
Pues ya somos 2... Toy en el movil ahora capi...

Mirando 4 chorradas antes de sobar :(
Definitivamente, el problema no es el juego, ni el MW2, no el B3, ni nada, el problema es la mierda que habita dentro de él, el 90% de jugadores.

El que lo quiera entender que lo entienda...
una duda,me dejaran mas adelante este juego y mi duda es k si podre jugar online sin problema o este tambien lleva el pass ese? el k me lo dejara juega sin estar conectado me afectaria en el caso de k lleve?salu2
Ayrton Senna escribió:Definitivamente, el problema no es el juego, ni el MW2, no el B3, ni nada, el problema es la mierda que habita dentro de él, el 90% de jugadores.

El que lo quiera entender que lo entienda...

totalmente de acuerdo
O sea, que lo de ojo ciego no es para que no te vean los UAV ?
Con razón me parecía que me veían y no me cuadraba la cosa :-|
Por lo visto es asesino. Es que el Black Ops fue mi primer COD ... [+risas]

Pues en cuanto pueda, cae el asesino porque en el Black Ops me venía fenomenal para que los camperitos dieran menos por culo.

Por cierto, eso de tirador para qué sirve ? No lo acabo de pillar :-?
pinaculo escribió:Pues que suerte tenéis de no encontrarlos, porque la lacra única que he visto por hoy son los tontoscopes de los cojones.
Lo único malo que le veo de momento es el tontoscope, que en dominio anda plagadito

Yo me he decantado por no pillarlo esta vez, mis colegas ya lo han comprado y jugado, pero pagar por más de lo mismo una vez más... [carcajad] Cuatro días para la llegada del Skyrim y jugando al Battlefield 3, seré el rey de las "antipartys".

P.D. Creo que si ya antes Youtube estaba plagado de "Snipers-wannabe", este mes puede ser el acabose... [burla3]
Efectivamente pilili, única y exclusivamente la mierda rastrera que juega, poco mas que decir ya que a buen entendedor pocas palabras bastan
Bueno después de darle al online... está opinión no es troll ni fanboy llevo jugando a todos los call of duty a todos los battlefield

me parece rotundamente un modern warfare 2.1

han cojido lo bueno del black ops como el cine pero el juego es el mw2 con nuevos mapas, diria que es más frenético y en básico es mucho más facil matar que en el black ops y mw2, creo que beneficia mucho al que mejor conexión tiene. Los gráficos los veo MW2 totalmente. Todo es igual no se dignan ni en cambiar los letreros de A, B, C BOMBA ETC.... Todo igual, HUD igual

los mapas son demasiado ratoneros los que he podido jugar, gente también acuchillandote a 2 metros y cuando ves que uno acuchilla a otro parece que se sigue teletrasportandose a 1 cm del enemigo, vuelven los quickscopes...

yo que quereis que os diga el callof vuelve a ser un juego que parece que para jugar tengas que ir drogado, vale no habrán tanto camperos pero joder que parece que te tengas que meter una pasti o convertirte en un niño rata para jugar

que es entretenido... si... pero me gustaba la calma del black ops en algunos mapas y los momentos de psicotrópicos en otros, mucho más tactico el bo

es una pena la verdad podrían cambiar aunque fuera la HUD, me parece que está hiper explotado el MW1

no me gustan las rachas de bajas aparte de que te vienen por mil sitios tienes el tipico helicóptero que te sigue sumando bajas para la siguiente... aquí no dependes de tu arma para sacarte unos perros
como siempre beneficiando a no se que tipo de jugador

me ha decepcionado la verdad le daré más al online para ver que tal

el cambio del BC2 al BATTLEFIELD 3 ha sido brutal pero este sigue siendo lo mismo, los dos juegos son distintos pero activision lleva 3 juegos iguales, no me negareis que mucho lo pillais por que es el "juego al que juega todo el mundo" es la moda, aunque no te guste y lo odies lo juegas por que todo el mundo lo juego y si tus buenos momentos te da pero si siguieramos todos en el mw1 o en el mw2 no notariamos cambio

buenas noches, cojo paraguas
superheroe3d escribió:una duda,me dejaran mas adelante este juego y mi duda es k si podre jugar online sin problema o este tambien lleva el pass ese? el k me lo dejara juega sin estar conectado me afectaria en el caso de k lleve?salu2

Nop, no lleva online pass. MENOS MAL, es una costumbre feísima que tenemos que agradecer que no la hagan. De hecho te viene con 2 días de live gold, que es lo que la gente preguntaba antes, lo del Gold Pass. Son 2 días de suscripción Gold.

De momento sólo he jugado a la campaña en veterano y bastante bien, no muero demasiado, algo más fácil que la del Black Ops; eso sí, cuenta que al empezar no desactivé la ayuda de tiro, cuando haces LT cerca de un tío le hace un auto-aim brutal XD
Épica a más no poder de momento, es bueno que se eche en falta alguna parte que se atasque en dificultad y no poderla disfrutar.
otro que no ha visto a ningun tontoscope. Será porque he jugado con amigos.
SouthPole escribió:Pues ya somos 2... Toy en el movil ahora capi...

Mirando 4 chorradas antes de sobar :(

Bueno gracias igualmente
pinaculo escribió:Efectivamente pilili, única y exclusivamente la mierda rastrera que juega, poco mas que decir ya que a buen entendedor pocas palabras bastan

Esto nos lleva a pensar que tendremos un ratio desmesurado de victorias, si no fuera por las tiradas del cable, el cálculo a ojo del BO es que tendríamos que tener un ratio de 25.
pinaculo escribió:Pues que suerte tenéis de no encontrarlos, porque la lacra única que he visto por hoy son los tontoscopes de los cojones. Los pepinos y las granadas han de pillarte tocado o de pleno para matarte, incluso la semtex, cosa que se agradece, asesino pro es una puta barbaridad, yo no lo tengo lógicamente, pero ya están los típicos fantasmas de turno con ello. Las armas que he probado me gustan, no he visto un efecto descarado de comando, que también me encanta, habrá que ver estos días siguientes si la gente quiere ganar o campear, la historia de siempre vamos.

Lo único malo que le veo de momento es el tontoscope, que en dominio anda plagadito, otra cosa que veo fatal es que la gente ya se sabe los mapas como el comer, pero claro, Peña con nivel 60 o mas es lo que tiene. En fin, un grandísimo juego que la gente volverá a joder, eso esta claro.

Que conste que he jugado unas 15 partidas y solo he repetido mapa un par de veces o tres, por lo que es normal andar perdido.

Miedo me da lo del sniper...BOB tambien me ha dicho que es exagerado... [mad]
Yo en las casi 2 horas de online que llevo si que he visto varios quickscope asique a jodernos toca [snif]
pinaculo escribió:Efectivamente pilili, única y exclusivamente la mierda rastrera que juega, poco mas que decir ya que a buen entendedor pocas palabras bastan

Y yo que en el Live me creía que te referías a los mier*** de Game [carcajad]
Yo no he visto muchos, pero todo es cuestión de que os conozcáis los mapas y os vayáis moviendo. Tampoco hay que cabrearse que ya se sabe la fauna que hay por los CODS.
Señores, habrá los scopes, pero también se han eliminado los pepos, los usain bolts y otros especimenes. Creo que el diseño de los mapas es fantastico, acción directa. A mi me ha gustado bastante el juego la hora que he podido jugar.
Sí los mapas de momento no he repetido en ninguno y parecen estar bien. Con el tiempo algunos darán asco pero de momento no he visto ninguno que me chirríe. Todo se andará...

Lo que si me tarda es muchisimo en encontrar partida ahora [snif]
Dragoneitor, me refería al GAME sobre lo que me preguntaste, no lo he pillado allí, eso si, hice cola en el para vender juegos.

Es curioso, leo dos comentarios en esta página que me dejan frío. Uno de ajomelero sobre jugar con amigos, lo raro es que todas las partidas he jugado en grupo contra guiris, por lo que quiero entender que el habrá jugado privadas, buena elección para aprenderse los mapas pero no valida a mi entender para opinar de la lacra. El segundo el que dice cero tontoscopers, cuando nosotros los hemos tenido en TODAS.

He de pensar acaso que nos persiguen?.

Mirare a ver si hay lista de tontoscopers en el juego, porque de ser así y aunque no sirva de nada me hinchare a quejas a los deficientes. Y repito, no me importa en duelo o tct, pero en los demás modos sobran, y en casi todos son ceros a la izquierda para el equipo. Es lastimoso ver cositas como por ejemplo dispararlos y que sin moverseles el arma te pulan. Mas de un 20% de asistencias que llevo avalan mi comentario, y la gente que me conoce sabe perfectamente que disparar sé. Otra cosa es conexión, que ahí llevo un -2000000000000 con respecto a casi todos, y otra que se siga fomentando el tontoscope, esto lo sabia, no me pilla de nuevas, pero esperaba a menos gente haciéndolo.

En cualquier caso a mi el juego me gusta, y otro gallo cantara cuando nos sepamos los mapas y encuentre la clase lammer para joderlos, que quien me conoce ya sabe que lo haré y encima me deleitare con ello.
Me puede alguien aclarar para qué sirve la ventaja tirador ? :-?

Por lo visto parece que es para ver el nick del jugador más lejos :facepalm:
El juego me parece muy bueno, lo que no llego a comprender muy bien, es como el el Black Ops es mucho mas ameno jugar, si tienes nociones basicas y eres bueno casi siempre te haces buenas partidas y en los Modern Warfare puedes ser DIOS que acabas como minimo con 15-20 muertes en todas las partidas.

Me gusta, pero prefiero el estilo del juego del Black Ops, aqui te llueven tiros por todos los lados y llega un momento que es desesperante.
vuelvo a preguntar... reiniciaran los marcadores mañana? todos a lvl 1 o ya se keda como esta?
xk ya e visto varios lvl 80
gracias!!
itachi escribió:Alguien me puede decir que es el gold day pass o no se que?viene un codigo pero nada en español...

Me autocito..
pinaculo escribió:Dragoneitor, me refería al GAME sobre lo que me preguntaste, no lo he pillado allí, eso si, hice cola en el para vender juegos.

Es curioso, leo dos comentarios en esta página que me dejan frío. Uno de ajomelero sobre jugar con amigos, lo raro es que todas las partidas he jugado en grupo contra guiris, por lo que quiero entender que el habrá jugado privadas, buena elección para aprenderse los mapas pero no valida a mi entender para opinar de la lacra. El segundo el que dice cero tontoscopers, cuando nosotros los hemos tenido en TODAS.

He de pensar acaso que nos persiguen?.

Mirare a ver si hay lista de tontoscopers en el juego, porque de ser así y aunque no sirva de nada me hinchare a quejas a los deficientes. Y repito, no me importa en duelo o tct, pero en los demás modos sobran, y en casi todos son ceros a la izquierda para el equipo. Es lastimoso ver cositas como por ejemplo dispararlos y que sin moverseles el arma te pulan. Mas de un 20% de asistencias que llevo avalan mi comentario, y la gente que me conoce sabe perfectamente que disparar sé. Otra cosa es conexión, que ahí llevo un -2000000000000 con respecto a casi todos, y otra que se siga fomentando el tontoscope, esto lo sabia, no me pilla de nuevas, pero esperaba a menos gente haciéndolo.

En cualquier caso a mi el juego me gusta, y otro gallo cantara cuando nos sepamos los mapas y encuentre la clase lammer para joderlos, que quien me conoce ya sabe que lo haré y encima me deleitare con ello.

No era privadas pinaculo. Ya eran 6 en un grupo cuando me enganché a la partida, en el equipo contrario contra "mis amigos". Se fueron uniendo amigos de a mi equipo, y al final eramos 10 españoles, conocidos entre nosotros. También creo que depende del modo de juego que pongas saldrán más o menos scopes.
itachi escribió:
itachi escribió:Alguien me puede decir que es el gold day pass o no se que?viene un codigo pero nada en español...

Me autocito..

Son dos días de gold.

Y no van a resetear las estadísticas. Sería algo absurdo.
itachi escribió:

Me autocito..

2 dias de live gratis, y ya está
Muchas gracias,queria sabe tambien como se consiguen las fichas de prestigio por que llevo jugando un rato y no me han dado ninguna.1saludo!
Nivel 12, aún poquito, pero sesionaca la que me he hechado.

A ver si me dan ya los modos HC que es lo que más me gusta sin duda.
itachi escribió:Muchas gracias,queria sabe tambien como se consiguen las fichas de prestigio por que llevo jugando un rato y no me han dado ninguna.1saludo!

coño, haciendo prestigio xD

llegando a nivel 80 y volviendo a empezar, o si ya tenias un CoD y habias hecho prestigio deberias tener una por cada juego
soy el único que ve para tontos las rachas de ayuda?
Buenas,por fin tengo mi esperado mw3 y he de decir que me gusta y mucho.

Las rachas estan bastante compensadas,aunque hay mas no son tan mortiferas.

Entre las armas,perks,atributos........se puede jugar de mil formas.

Aunque tengo las dos grandes consolas,he elegido ps3 por los amigos,que es lo que de verdad importa,esta claro que la version de xbox es superior pero no es nada molesto,como en Black ops.

Los mapas me parecen casi todos buenos,el de manhatan no me gusta.

Lo unico que de verdad me molesta es el quickscope,he cojido la AS2D o algo asi y me he marcado 20 cholazos sin ni si quiera un minimo esfuerzo,es penoso.

Espero leer la opinion de pinaculo y kuby que seguro que dicen cosas interesantes

Saludos
Bueno hoy "queme" el juego(unas 5 horas) pues lo visto hasta ahora es muy positivo.
A los CERDOS que usaban pepos y demas mierdas decir que no hay ni rastro de eyos pues los que lo han intentado han visto que no matan NADA XD y ya no tienen el CAMALEON ni reabastecimiento de los PEPOS con el CARROÑERO todo un ACIERTO y claro ahora se ve lo MANCOS que son pues no paran de piyar por todos los laos,me gusta.
Los mapas era lo que pedia pequeños/medianos con pocos sitios donde esconderse,llanos y "accion direccta" [uzi]
Las Ventajas estan muy bien equilibradas pues no hay nada MORTIFERO en plan GUARRRO(Peligro cecano,comando,camaleon,ultima batalla)en su lugar son ventajas mas para jugar y equlibradas.
Para mi era el ultimo COD que me iria a piyar si hubieran sacado un juego como el MW2 con todos sus fallos y mierdas para mancos,pero demomento me esta gustando las partidas cosa que no hacia desde el COD4.
Como unica pega por ahora es que aveces mato bien y otras no mato ni vaciando el cargardor,pero teniendo encuenta que es nuevo y hay muchisima gente conectada se le puede "pasar" demomento,eso si espero que lo arreglen pronto.
guardwin escribió:
joder, que mania teneis de meteros con los gustos de la gente. Este usuario ha dado SU OPINION. Por tanto, si para el el Mw2 es mejor, es mejor un punto.

Que mania.......

eh, que yo no me meto con los gustos de nadie. Al igual que él ha dado su opinión, he dado yo la mía.

Si quieres la doy más extendida... ok

Tanto la campaña como el online, el COD 4 se come vivo al MW2, porque aparte de tener mejor historia, en el online no hay tanta gilipollez como en el MW2. En COD 4 es más habilidad para matar que otra cosa y en el MW2 hay 80.000 gilipolleces de killstreaks, perks y demás mierda que no hace más que ensuciar el juego.

Mi opinión, claro
Despues de 4 o 5 h. de juego, puedo decir que estoy totalmente decepcionado. Me han tocado partidas con conexiones realmente penosas, que aunque te pongan 3 rayas verdes parapadeantes hacia 4 rayas..... no tengo nada que hacer en los uno contra uno, al igual que otros amigos míos. Luego lo de las armas..... todas suenan parecidas o es que tengo esa impresion?. Luego el apartado gráfico....... aún recuerdo el monton de críticas que recibó black ops porque se decía que tenia peor gráfica k modern warfare 2....¿y éste? tiene el mismo modelaje que black ops y no existe nitidez en los mapas... siempre hay como un tono verdoso o gris que dificulta la visión a larga distancia. Me recuerda un poco a cod modern warfare, es decir.. que en vez de hacia delante gráficamente hablando.... vamos para atrás...bravo Infinity....no podía esperar menos de ti. Me esperaba más de este juego.... y al final han hecho un remis entre lo bueno del black ops y lo bueno del modern warfare2, lo han metido en la batidora.. y en mi humilde opinión... les ha salido una mier...da. DECEPCION ABSOLUTA, MAS DE LO MISMO, COD MODERN WARFARE 2.1 SIN DUDA. Nos han engañado y nos han vendido el mismo juego retocado, con cuatro novedades y listo. Que tonto que he sido, lo tengo claro, me paso el modo historia y lo pongo en venta. Saludos.
Pues he estado un rato y lo peor del juego como de costumbre es la conexión. En partidas de 4 rayas y con todo el cargador de la MP5 y no caen y encima con unos lagazos de muerte, en otra iba bien el tema y la siguiente tenía dos rayas amarillas y eso ya era injugable a secas.

Los mapas no me gusta de momento casi ninguno, todos pequeños y ratoneros... En la mayoría se puede joder al equipo contrario cosa fina. Ya veremos matanzas como de costumbre, nacer y morir.

Con lo de arriba va relacionado el rollo de que han cambiado demolición, el desempate acaba en cuanto peta una bomba. Vamos, no es por nada, pero defender es una mierda [sonrisa]

Parece que el silenciador está mermado respecto a MW2 pero tendré que probarlo más a fondo.

Pero lo dicho, los mapas con MP5 o similar vas que tiras en casi todos ya que no hay necesidad ni de ir con un fusil. Por otro lado, si me he encontrado con quickscopers y me han metido varios cholazos con la Barret, pero en estos mapas el menor de los problemas. También el primero con el sensor, en demolición, poniendose fino...

Otro rollo, las rachas, entre el UAV, los chalecos para todos que es como Titán y demás, se puede estar dando la chapa todo el rato si juegan varios juntos, me parece una sobrada.
Algunas dudas:
-Las armas como suben de nivel exactamente?? Suben con los mismos puntos XP con los que sube el nivel "normal"?

-Qué es eso del paquete de bajas?? (creo que se llama así). POne asalto y ayuda, y no entiendo para qué sirve. Creo que tiene algo que ver con las rachas de bajas pero no sé...
Agregadme para echar unas partidas mi Gametarg es Veyrom
Soy yo o los skins del modo multijugador se parecen una barbaridad entre ellos en algunos mapas ? a veces cuesta muchísimo diferenciar a los rivales con los de tu equipo, me magino que el uso de "tirador" ya está justificado :S
Jabogood escribió:
superheroe3d escribió:una duda,me dejaran mas adelante este juego y mi duda es k si podre jugar online sin problema o este tambien lleva el pass ese? el k me lo dejara juega sin estar conectado me afectaria en el caso de k lleve?salu2

Nop, no lleva online pass. MENOS MAL, es una costumbre feísima que tenemos que agradecer que no la hagan. De hecho te viene con 2 días de live gold, que es lo que la gente preguntaba antes, lo del Gold Pass. Son 2 días de suscripción Gold.

De momento sólo he jugado a la campaña en veterano y bastante bien, no muero demasiado, algo más fácil que la del Black Ops; eso sí, cuenta que al empezar no desactivé la ayuda de tiro, cuando haces LT cerca de un tío le hace un auto-aim brutal XD
Épica a más no poder de momento, es bueno que se eche en falta alguna parte que se atasque en dificultad y no poderla disfrutar.

Ah vale colega,pues si menos mal jaja,y si lleva 2dias gold :) salu2
7 de la mañana y Elite sigue sin funcionar.
Buenas,

Ayer jugué solo 30min, y aunque aún no puedo valorarlo, más o menos ya he visto lo que puede llegar a ofrecer este MW3...ofrece lo mismo que cada año, con matices claro está, pero es un 99% practicamente idéntico a MW2, para lo bueno y para lo malo.

Un saludo!
xin-xan escribió:Buenas,

Ayer jugué solo 30min, y aunque aún no puedo valorarlo, más o menos ya he visto lo que puede llegar a ofrecer este MW3...ofrece lo mismo que cada año, con matices claro está, pero es un 99% practicamente idéntico a MW2, para lo bueno y para lo malo.

Un saludo!

Yo he jugado algo más de 30 min y no puedo compararlo al MW2, son 2 juegos distintos en cuanto a mapas, cadencia de disparo de las armas y movimientos. Para mí este COD es más completo.
pues a mi me ha sorprendido gratamente,claro decir que se parece muchisimo mas al mw2 que black ops.

debo de decir tambien que los paquetes de mapas son esquisitos, gran variedad de ellos con todo tipò de situaciones para mi mas realistas que ninguno de los anteriores. el modo de disparo esta bastante conseguido, ya que creo que no hace falta disparar tando para que el enemigo caiga. con una simple ráfaga bien dada es suficiente. la cadencia de tiro parece ser mayor por esta causa. pero realmente esta bien conseguida.
para mi gusto mucho mas realista.

la racha de bajas esta tambien muy bien, siendo para novatos, intermedios o expertos.

el lanzagranadas lo han desprestigiado un poco.
hehco de menos esa escopeta ranger dual que estaba en el mw2
el arma que mas me gusta, o que mas he usado hasta el momento es la 901

en fin, ya desde el primer dia he visto mucho frikismo por los onlines. decir que no obstante es un juego tanto para principiantes como para expertos. ambos os lo pasareis genial os lo aseguro.
lo recomiendo encarecidamente y a mi ver es mucho mejor que el battlefield en el modo online, a pesar de que no se puedan coger buggies ni ningun tipo de vehiculo.
DaNk0 escribió:7 de la mañana y Elite sigue sin funcionar.

Joder colega... xD

Deja el Elite y disfruta del juego por el momento.
golfo escribió:pues a mi me ha sorprendido gratamente,claro decir que se parece muchisimo mas al mw2 que black ops.

debo de decir tambien que los paquetes de mapas son esquisitos, gran variedad de ellos con todo tipò de situaciones para mi mas realistas que ninguno de los anteriores. el modo de disparo esta bastante conseguido, ya que creo que no hace falta disparar tando para que el enemigo caiga. con una simple ráfaga bien dada es suficiente. la cadencia de tiro parece ser mayor por esta causa. pero realmente esta bien conseguida.
para mi gusto mucho mas realista.

la racha de bajas esta tambien muy bien, siendo para novatos, intermedios o expertos.

el lanzagranadas lo han desprestigiado un poco.
hehco de menos esa escopeta ranger dual que estaba en el mw2
el arma que mas me gusta, o que mas he usado hasta el momento es

en fin, ya desde el primer dia he visto mucho frikismo por los onlines. decir que no obstante es un juego tanto para principiantes como para expertos. ambos os lo pasareis genial os lo aseguro.
lo recomiendo encarecidamente y a mi ver es mucho mejor que el battlefield en el modo online, a pesar de que no se puedan coger buggies ni ningun tipo de vehiculo.

Nooo tiooooo!! Mis rangers dualeees!! Porkeee??? En el blackops me conformaba con la olympia pero creia ke aki volveria lo bestia de las rangers duales de cerca xD!!!

Pero bueno algo habra ke se pueda comparar no?? Yo ya me echare algun vicio esta semana y el finde sera epicooo xD!
por favor que alguien me diga que es o que son los tontoscope y quickscopes
no lo entiendo
Yo he echo unas 7 partidas online aproximadamente, y decir que es lo que quería : mucha semejanza al MWF2 pero también muy diferente a la vez (tipo de mapas, rachas, armas, ....)

MY GOD!! ratataaaa
Que es eso de elite a 4000 Microsoft points?Hay que pagar?

No veis mw3 como un poco black OPS?? Todo muy rápido mapas pequeños... Muy cuadrados ... No se
16644 respuestas