[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Como se suben los vídeos a a youtube?
Desde el juego digo
Tampoco me deja compartir en Facebook y la tengo configurada
Es como en mw2 k en algunos modos hay k jugar en charla de juego?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya están retransmitiendo en directo el lanzamiento mundial desde Londres. Patrocinado por Xbox 360.

http://www.youtube.com/codmw3launch?feature=ticker
Entro a decir solo una cosa ...
Los COD siempre son lo mismo. Mismo engine, poca cosa nueva y demás, pero siempre igual de divertidos. Serán todo lo peseteros y chorizos que queráis, pero es un juego que vale para todo el mundo y el juego perfecto para descargar un poco de adrenalina después de venir de currar para la gente que tiene poco tiempo. Además, amortizas de sobra cada euro que pagas por él.
Arcade puro y duro.
Gráficamente me recuerda mucho más a black ops que a MW2 soy el único? :?
indigo_rs escribió:Ya están retransmitiendo en directo el lanzamiento mundial desde Londres.

No se como verlo
borjitaLOLO escribió:
indigo_rs escribió:Ya están retransmitiendo en directo el lanzamiento mundial desde Londres.

No se como verlo

Yo lo estoy viendo, tienen una buena fiesta de lanzamiento, ofrecen bebidas con el color del logotipo de 360 y de MW3 XD
Una pasada como decoran los edificios y todo con los colores de MW3 [tadoramo]
cloud fantasy escribió:Joder,llevo 5 partidas online en las cuales he visto a varios con Quickscope,gente de nivel 40 minímo y alguno incluso con arma de oro madre mia [carcajad]

Y yo aqui con mi pobre rango 5 que me lo he sacado en esas 5 partidillas,ahora que ya he catado el online me he pasado una misión especial y he probado el modo supervivencia(tipo horda,me encanta este modo) asique ahora lo próximo que haré es pasarme la campaña y a ratos si eso jugaré al online para ir subiendo rango poco a poco que al principio es un asco xD

Joder macho, yo he jugado dos partidas y soy nivel 7 y ya tengo nivel 5 en la m4 en sólo una partida
Chicos, estoy en Roma y no se si pillarmelo aquí, podéis alguna probar a poner la consola en italiano a ver si está el italiano? Muchos juegos son español/italiano.

Gracias!!!
JuanJe797 escribió:Joder macho, yo he jugado dos partidas y soy nivel 7 y ya tengo nivel 5 en la m4 en sólo una partida

Yo esque la primera he entrado ya casi al finalizar esa partida entonces esa no me cuenta,las 2 siguientes me han matado mucho y he matado poquísimo,asique realmente ha sido en las 2 últimas donde he dado algo de caña XD

Ahora mismo estoy con la campaña en la primera misión y es impresionante,me está gustando mucho el juego de momento.
borjitaLOLO escribió:Es como en mw2 k en algunos modos hay k jugar en charla de juego?

No, puedes hablar perfectamente en Party y jugar
Roujin escribió:
borjitaLOLO escribió:Es como en mw2 k en algunos modos hay k jugar en charla de juego?

No, puedes hablar perfectamente en Party y jugar

Gracias, era lo unico junto con la bomba de racha 25 k no m gustaba del mw2
En duelo a muerte extremo no dejan las partys exactamente igual que en mw2... :(
Esperaba este lanzamiento con una espectacion increible, pero de momento estoy algo desconforme... No os parecen los mapas demasiado iguales en su mayoría??? No hay variación, en el MW2 los mapas eran geniales, habia mapas cerrados de pasillos como los 2 edificios y la azotea, y mapas mas abiertos como el del avión estrellado.
De momento no he visto ningun mapa apropiado para los sniper.
Alguno sabe como restaurar el juego para que te pida los ajustes del inicio? Porque no me sale ninguna partida guardada en memoria y si borro la cache me pide la actualizacion de los 4 mb pero no me sale lo del ajuste de brillo, es para dejarlo por defecto ya que lo he tocado y no se en que posicion estaba.
La campaña sigue en su linea, muy peliculera y espectacular. Quizas algo lineal, pero bastante entretenida, no?
guardwin escribió:La campaña sigue en su linea, muy peliculera y espectacular. Quizas algo lineal, pero bastante entretenida, no?

Muy entretenida y espectácular,me acabo de pasar la 2ª misión y buf está genial.
guardwin escribió:La campaña sigue en su linea, muy peliculera y espectacular. Quizas algo lineal, pero bastante entretenida, no?

La campaña de los Cod siempre me ha parecido la mejor de todos los shooters, de este MW3 no espero menos, eso ya se da por descontado XD
¿Alguien sabe como o donde se canjean las 4 horas de experiencia doble que te da game al reservar el juego?
Alguien me puede decir que es el gold day pass o no se que?viene un codigo pero nada en español...
Keruh escribió:Esperaba este lanzamiento con una espectacion increible, pero de momento estoy algo desconforme... No os parecen los mapas demasiado iguales en su mayoría??? No hay variación, en el MW2 los mapas eran geniales, habia mapas cerrados de pasillos como los 2 edificios y la azotea, y mapas mas abiertos como el del avión estrellado.

Los mapas es uno de los grandes aciertos de este juego pues son pequeños/medianos llanos y con pocas casas donde entrar PERFECTOS muy al estilo COD4,los del MW2 la mitad DAN ASCO pues invita al camperismo con esos mapas tan grandes(DERAIL,WASTERLAND,UNDERPASS ETC)y llenos de casas y esquina para sus campeadas como FAVELAS,QUARRY ETC..
A los que no le gusten es que no han jugado nada o poco al COD4,pues mucha gente de la que juego por el live coincide conmigo en que los mapas estan muy bien(siempre habra alguno muy asquero pero el general es lo que cuenta)son mapas de cuerpo a cuerpo y accion directa ESTUPENDOS [fumando]
Yo llevo un par de horas dandole al online y me esta encantando!!!!! los mapas me parecen un acierto descomunal!!!
A mi los mapas me encantan,al ser tan pequeños no hay apenas camperos.Todo un acierto.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Buste escribió:
Keruh escribió:Esperaba este lanzamiento con una espectacion increible, pero de momento estoy algo desconforme... No os parecen los mapas demasiado iguales en su mayoría??? No hay variación, en el MW2 los mapas eran geniales, habia mapas cerrados de pasillos como los 2 edificios y la azotea, y mapas mas abiertos como el del avión estrellado.

Los mapas es uno de los grandes aciertos de este juego pues son pequeños/medianos llanos y con pocas casas donde entrar PERFECTOS muy al estilo COD4,los del MW2 la mitad DAN ASCO pues invita al camperismo con esos mapas tan grandes(DERAIL,WASTERLAND,UNDERPASS ETC)y llenos de casas y esquina para sus campeadas como FAVELAS,QUARRY ETC..
A los que no le gusten es que no han jugado nada o poco al COD4,pues mucha gente de la que juego por el live coincide conmigo en que los mapas estan muy bien(siempre habra alguno muy asquero pero el general es lo que cuenta)son mapas de cuerpo a cuerpo y accion directa ESTUPENDOS [fumando]

De tu tocho se saca una conclusion; para ti los CAMPEROS son los snipers...ergo, no tienes ni puta idea de lo que hablas y no sabes perder cuando te matan los mismos.

Campear es quedarse en una esquina o hueco y esperar a ver pasar a alguien y BOOM matarlo. Eso es campear, no matar desde lejos en escenarios abiertos.

Que disfrutes con tus escenarios pequeños perfectos, cuando entren los camperos de verdad ya vendras llorando.

[bye]
Me ha hecho gracia lo de que los mapas buenos son cuerpo a cuerpo.... en un juego de tiros xD
No me has entendido pues no digo que los snipers sean unos camperos o unos cerdos,simplemente que entre los mapas del MW3 y el MW2 no hay color pues a la mayoria de la gente les parecen un MIERDA los del MW2 y demomento como puedes ver en la mayoria de los comentarios de este hilo la gente opina lo mismo que los del MW3 es muy bien pues no hay tantos esquinas casas tejados y largo etc de MIERDA que tenian los mapas del MW2.
Y si tan mal te parece lo que digo no te lo tomes asi pues no era mi intencion,aun asi si no te gustan los mapas de este te puedes quedar en el Modern warpepos2 que hay tienes todos los mapas amplios casas,esquinas, y tejados a tu gusto que lo disfrutes.
Saludos
Una pregunta para los que se lo han pasado,tiene alguna misión tipo modo museo del MW2?,esque me encantaba esa parte en el museo donde te dejaban todo el arsenal a tu disposición xD
MW3 = lo mejor de cod4 + mw2

LO MEJOR:
- Diseo mapas en general
- El detalle de los graficos (mapas, armas y personajes)
- El sonido y gameplay, mas al cod4

LO PEOR
- Mucho avion suelto incordiando como en mw2
- Pocos mapas para los snipers
- Demasiado frenetico uff jeje
- No sorpende pues es una mejora de los anteriores

NOTA: 9 EL MEJOR COD DE TODOS LOS TIEMPOS

codmw2 =8,5
cod 4 = 8
cod blac ops = 7,5
Dios la campaña es brutal, llevo jugadas las tres primeras misiones y pufff
Hola buenas aguien consiguio canjear el localizador web del game?
Se sabe cuantas horas mas o menos dura la campaña? juego en veterano...
Puskax escribió:Dios la campaña es brutal, llevo jugadas las tres primeras misiones y pufff

+1 Yo estoy babeando... [babas]
Continuan emitiendo en directo desde la fiesta de presentación del MW3 en Londres.

Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Buste escribió:No me has entendido pues no digo que los snipers sean unos camperos o unos cerdos,simplemente que entre los mapas del MW3 y el MW2 no hay color pues a la mayoria de la gente les parecen un MIERDA los del MW2 y demomento como puedes ver en la mayoria de los comentarios de este hilo la gente opina lo mismo que los del MW3 es muy bien pues no hay tantos esquinas casas tejados y largo etc de MIERDA que tenian los mapas del MW2.
Y si tan mal te parece lo que digo no te lo tomes asi pues no era mi intencion,aun asi si no te gustan los mapas de este te puedes quedar en el Modern warpepos2 que hay tienes todos los mapas amplios casas,esquinas, y tejados a tu gusto que lo disfrutes.
Saludos

No me quedo con el mw2 me quedo con el cod4 y con BF3.

Y tranquilo que te entendido perfectamente, y te repito camperos es lo que te vas a encontrar en tus queridos mapas cuando entren los de siempre(niñatos que es la mayoria de este juego) que van a sus rachitas y a esperar toda la partida con un maricon agazapado.
Puskax escribió:Dios la campaña es brutal, llevo jugadas las tres primeras misiones y pufff

yo no soy de campañas pero es que en esta no podia dejarla, y mira que tenia ganas de catar el online.... Me ha gustado. Es igual de atrayente que las del cod4 y mw2.
tengo el mensaje del game para ir a recogerlo y aún no he podido pasarme...

Cagonlá... con las gantas que tengo de meterle mano
Buste escribió:No me has entendido pues no digo que los snipers sean unos camperos o unos cerdos,simplemente que entre los mapas del MW3 y el MW2 no hay color pues a la mayoria de la gente les parecen un MIERDA los del MW2 y demomento como puedes ver en la mayoria de los comentarios de este hilo la gente opina lo mismo que los del MW3 es muy bien pues no hay tantos esquinas casas tejados y largo etc de MIERDA que tenian los mapas del MW2.
Saludos

Pues a mi y a un gran número, una de las cosas que mas nos gustaban de mw2 era presisamente eso, los mapas, eran bastante variados y distintos entre si. Yo por ejemplo aunque nunca usaba el franco y westeland no me desagradaba especialmente...

El unico mapa que no me gustaba de mw2 era skid row, y no por el mapa en si, si no por lo mal que se me daba...
Yo detesto los mapas del MW2, si es cierto que se parecen más a los del CoD4 mejor.
ya me he encontrado con un gran numero de gente guarra en el juego. se ve que la cosa se "hereda" del mw2....... y lo peor de todo es que muchos son españolitos de los cojones.....

por cierto, llevo 10 minutos escasos y ya llevo nivel 8, ahora es mucho mas rapido subir de nivel
El doblaje se sigue escuchando bajo como en el black ops? O esta vez lo han solucionado...
Roberdivx escribió:El doblaje se sigue escuchando bajo como en el vlack ops? O esta vez lo han solucionado...

yo lo escucho nivelado con el resto del audio.
Hola, llevo desde las 19:00 disfrutando del juego (especialmente de la vertiente multiplayer porque hoy la cabeza no me da para meterme en el argumento de la campaña). La verdad que me está gustando mucho el juego, pero hay ciertos aspectos que no sé no me cuadran un poco y me gustaría saber si soy yo el raro o a alguien más le pasa lo mismo. En primer lugar en cuanto a gráficos, me está pasando lo mismo que en el Black Ops que en el modo campaña no se nota mucho pero en el multiplayer lo veo como menos trabajado que el MW2. Quiero decir que veo como unos gráficos degradados no sé si para que las partidas vayan más fluidas. Y recuerdo que en MW2 no notaba diferencia y recuerdo que los gráficos eran mejores en el multiplayer (o alomejor lo que pasa es que tras dos años ya no me impresionan como antes y les encuentro los fallos en comparación con otros juegos). La banda sonora me gustaba mucho más la del MW2, la verdad que algunas melodías no le pegan mucho y el doblaje lo veo bastante flojo antes te motivabas en el MW2 cuando el ruso o el brasileño o el árabe te hablaban en plan "Duelo por Equipos: no dejen a nadie vivo" así muy bien interpretado y ahora no sé no me da la misma sensación. La otra cosa que no me gusta es la racha de bajas que te da Juggernaut descompensa demasiado en mi opinión respecto a las demás no hay queja. Y los mapas aunque todavía es pronto para juzgar no sé son demasiado amplios y cuesta cogerles el truquillo.

Muchas gracas y saludos.
Uchiha-Madara escribió:Alguno sabe como restaurar el juego para que te pida los ajustes del inicio? Porque no me sale ninguna partida guardada en memoria y si borro la cache me pide la actualizacion de los 4 mb pero no me sale lo del ajuste de brillo, es para dejarlo por defecto ya que lo he tocado y no se en que posicion estaba.

Me cito por si alguno me dice el nivel de brillo por defecto
No es malo Joey Barton no...
a mi lo que no me mola es que la mayoria son ratoneras...
geryteam escribió:a mi lo que no me mola es que la mayoria son ratoneras...

pero creo que todos tenemos claro que tendria que haber un poco mas de variedad de tamaño y diseños de mapas, no?

Es que vamos a salir locos con tanto pasillo. Aqui ya vereis las escopetas.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
guardwin escribió:
geryteam escribió:a mi lo que no me mola es que la mayoria son ratoneras...

pero creo que todos tenemos claro que tendria que haber un poco mas de variedad de tamaño y diseños de mapas, no?

Es que vamos a salir locos con tanto pasillo. Aqui ya vereis las escopetas.

Ya vereis las escopetas no yo ya las estoy viendo y no veas como zumban jejejeje, matan desde 1 km de distancia XD, seguramente les bajen el rango de distancia pk no veas
Os da error al conectar?

Se ha interrumpido la comunicacion con los servidores de XBOX LIVE.....

Vaya mierda xD

Edito: soluciobado volviendo al menu principal y volviendo a entrar al live.
El juego está usando el lector y lo he instalado en el disco duro, os pasa lo mismo?
A mi quinta partida y ya me he hecho un 29-8 xDDD como mola los jodios mapas estos xD
16644 respuestas