Hola, llevo desde las 19:00 disfrutando del juego (especialmente de la vertiente multiplayer porque hoy la cabeza no me da para meterme en el argumento de la campaña). La verdad que me está gustando mucho el juego, pero hay ciertos aspectos que no sé no me cuadran un poco y me gustaría saber si soy yo el raro o a alguien más le pasa lo mismo. En primer lugar en cuanto a gráficos, me está pasando lo mismo que en el Black Ops que en el modo campaña no se nota mucho pero en el multiplayer lo veo como menos trabajado que el MW2. Quiero decir que veo como unos gráficos degradados no sé si para que las partidas vayan más fluidas. Y recuerdo que en MW2 no notaba diferencia y recuerdo que los gráficos eran mejores en el multiplayer (o alomejor lo que pasa es que tras dos años ya no me impresionan como antes y les encuentro los fallos en comparación con otros juegos). La banda sonora me gustaba mucho más la del MW2, la verdad que algunas melodías no le pegan mucho y el doblaje lo veo bastante flojo antes te motivabas en el MW2 cuando el ruso o el brasileño o el árabe te hablaban en plan "Duelo por Equipos: no dejen a nadie vivo" así muy bien interpretado y ahora no sé no me da la misma sensación. La otra cosa que no me gusta es la racha de bajas que te da Juggernaut descompensa demasiado en mi opinión respecto a las demás no hay queja. Y los mapas aunque todavía es pronto para juzgar no sé son demasiado amplios y cuesta cogerles el truquillo.
Muchas gracas y saludos.