Gorlyc escribió:Esta tarde va fino, fino... y me he dado cuenta, que el el mapa mundi que muestra la gente que esta jugando, ha cambiado. Ayer estaba iluminado solo el oeste de america y casi toda Asia. Hoy esta toda Europa iluminada... y asi como estos dias atras me tocaba jugar con gente de todas partes, hoy la gran mayoria de los que juego son Españoles, Franceses e Italianos y la verdad, que va el doble de mejor que por lo menos ayer. Ya veremos a partir del Martes, cuando se empiece a conectar toda la gente si va tan fino...
Gorlyc a riesgo de meter la pata el mapa al que te refieres con las zonas iluminadas se refiere a la franja horaria es decir, donde es de noche y donde es de día
Para reyptor: Tengo 6/300kbps de ono ahora mismo en el piso donde estoy con 35-40 ms de ping a madrid alguna vez entro en partidas de <50ms de ping cuando hay algún español/frances de host peor lo normal es entrar en partidas de<75ms como ya he comentado no he probado todas las armas y menos aún en profundidad pero de lo que llevo si que es cierto que prefiero:
Type 95>M16 las dos unicas de ráfagas me quedo con la primera, el 75-80% de las veces mato de una ráfaga a no ser que estén lejos, entonces se necesitan 2
En la categoria fusiles de asalto por ahora mis favoritos son el CM901 y G36C
Dentro de Subfusiles Mp5 mejor que ump para mi gusto, sin embargo he visto guiris con la ump matando de 2-3 balas para mi es imposible.
En cuanto a conexion el 75% de las partidas las juego con 4 barras eso sí como siempre en estos juegos las barras son mas falsas que un euro de pvc