[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

(mensaje borrado)
Pero vamos a ver no os dais cuenta que lo mejor es ignorarlos? si les contestáis, los quoteais le dais vidilla es lo que quieren no se yo quien es peor si ellos o vosotros...

Definitivamente el fusil de asalto type 95 esta chetadísimo mata de una ráfaga el 99% de las veces de corta-media distancia y el 90% de lejos es un disparate, la ump45 mas silenciador arma cebada del Mw2 aquí hace cosquillas sobre todo de media-larga distancia, parece que por fin penalizan los subfusiles a larga distancia.

Por ahora (level 30 y pico) me quedo con estas dos sin duda:

CM901
TYPE95
Como estamos joder,esto es un foro no el recreo del colegio.

Alguien sabe si se puede desactivar el autoapuntado?
AC130 escribió:Pero vamos a ver no os dais cuenta que lo mejor es ignorarlos? si les contestáis, los quoteais le dais vidilla es lo que quieren no se yo quien es peor si ellos o vosotros...

Definitivamente el fusil de asalto type 95 esta chetadísimo mata de una ráfaga el 99% de las veces de corta-media distancia y el 90% de lejos es un disparate, la ump45 mas silenciador arma cebada del Mw2 aquí hace cosquillas sobre todo de media-larga distancia, parece que por fin penalizan los subfusiles a larga distancia.

CM901
TYPE95

Es que me da una rabia de que vengan a trollear, no saben quedarse en su hilo y comentar de su juego en su hilo ? Por estas cosas cada vez me entran menos ganas de entrar en foros .
(mensaje borrado)
Esta tarde va fino, fino... y me he dado cuenta, que el el mapa mundi que muestra la gente que esta jugando, ha cambiado. Ayer estaba iluminado solo el oeste de america y casi toda Asia. Hoy esta toda Europa iluminada... y asi como estos dias atras me tocaba jugar con gente de todas partes, hoy la gran mayoria de los que juego son Españoles, Franceses e Italianos y la verdad, que va el doble de mejor que por lo menos ayer. Ya veremos a partir del Martes, cuando se empiece a conectar toda la gente si va tan fino...
AC130 escribió:Pero vamos a ver no os dais cuenta que lo mejor es ignorarlos? si les contestáis, los quoteais le dais vidilla es lo que quieren no se yo quien es peor si ellos o vosotros...

CM901
TYPE95

Que conexion tienes? Con cuantas lineas apareces? Porque en el mw2 todo el mundo decia que la famas mataba de una rafaga y en mi caso necesita 2 o incluso 3, al cambiar a jazztel si que mato con la famas de una rafaga, no siempre pero es lo habitual. Cual es el mejor fusil de rafagas y cual de los automaticos segun tu?

Es para ir llevando ya una idea de con armas empezar.
Gorlyc escribió:Esta tarde va fino, fino... y me he dado cuenta, que el el mapa mundi que muestra la gente que esta jugando, ha cambiado. Ayer estaba iluminado solo el oeste de america y casi toda Asia. Hoy esta toda Europa iluminada... y asi como estos dias atras me tocaba jugar con gente de todas partes, hoy la gran mayoria de los que juego son Españoles, Franceses e Italianos y la verdad, que va el doble de mejor que por lo menos ayer. Ya veremos a partir del Martes, cuando se empiece a conectar toda la gente si va tan fino...

Gorlyc a riesgo de meter la pata el mapa al que te refieres con las zonas iluminadas se refiere a la franja horaria es decir, donde es de noche y donde es de día

Para reyptor: Tengo 6/300kbps de ono ahora mismo en el piso donde estoy con 35-40 ms de ping a madrid alguna vez entro en partidas de <50ms de ping cuando hay algún español/frances de host peor lo normal es entrar en partidas de<75ms como ya he comentado no he probado todas las armas y menos aún en profundidad pero de lo que llevo si que es cierto que prefiero:

Type 95>M16 las dos unicas de ráfagas me quedo con la primera, el 75-80% de las veces mato de una ráfaga a no ser que estén lejos, entonces se necesitan 2

En la categoria fusiles de asalto por ahora mis favoritos son el CM901 y G36C

Dentro de Subfusiles Mp5 mejor que ump para mi gusto, sin embargo he visto guiris con la ump matando de 2-3 balas para mi es imposible.

En cuanto a conexion el 75% de las partidas las juego con 4 barras eso sí como siempre en estos juegos las barras son mas falsas que un euro de pvc
AC130 escribió:
Gorlyc escribió:Esta tarde va fino, fino... y me he dado cuenta, que el el mapa mundi que muestra la gente que esta jugando, ha cambiado. Ayer estaba iluminado solo el oeste de america y casi toda Asia. Hoy esta toda Europa iluminada... y asi como estos dias atras me tocaba jugar con gente de todas partes, hoy la gran mayoria de los que juego son Españoles, Franceses e Italianos y la verdad, que va el doble de mejor que por lo menos ayer. Ya veremos a partir del Martes, cuando se empiece a conectar toda la gente si va tan fino...

Gorlyc a riesgo de meter la pata el mapa al que te refieres con las zonas iluminadas se refiere a la franja horaria es decir, donde es de noche y donde es de día

jajajajjaa. Me parto
AC130 escribió:

Pues ahora que lo dices... puede que tengas razon [qmparto]
Una cosilla, como hay que hacer pa pillarselo en carrefour por 52 euros con el headset y todo? Es que ando un poco perdido, y como que en la pagina no dicen mucho...
Gracias!!
Gorlyc escribió:
AC130 escribió:

Pues ahora que lo dices... puede que tengas razon [qmparto]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Por cierto Gorlyc seguro que no te suena mi GT? BOCATA DE MOJON? como para pasar desapercibido
Alguien tiene a mano algun video donde se muestren las rachas en accion?Sobretodo me interesan las de ataque.

Salu2.
sn4ke89 escribió:Alguien tiene a mano algun video donde se muestren las rachas en accion?Sobretodo me interesan las de ataque.

Salu2.

Hablando de rachas El tanque-robot que te dan con 10 bajas es un desfase en una partida ayer con el me hize 10 bajas fáciles y rápido, el apoyo aéreo (15 bajas) y el traje de titán (15 bajas también) están OP claramente

La diferencia del Titan de support y el Titan de assault es que en el de support te dan el escudo y una pistola y en el de asault llevas tu arma primaria
AC130 escribió:
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Por cierto Gorlyc seguro que no te suena mi GT? BOCATA DE MOJON? como para pasar desapercibido

No jodas!!! Claro que me suena, de ayer o anteayer :p Las 2 o 3 partidas que jugamos, ibamos en equipos rivales XD
Gorlyc escribió:
AC130 escribió:

No jodas!!! Claro que me suena, de ayer o anteayer :p Las 2 o 3 partidas que jugamos, ibamos en equipos rivales XD

Cierto es, buenas partidas, con un español de host el juego cambia 100%, lastima que en mi piso con esta asquerosa subida no puedo ser host...
AC130 escribió:
sn4ke89 escribió:Alguien tiene a mano algun video donde se muestren las rachas en accion?Sobretodo me interesan las de ataque.

Salu2.

Hablando de rachas El tanque-robot que te dan con 10 bajas es un desfase en una partida ayer con el me hize 10 bajas fáciles y rápido, el apoyo aéreo (15 bajas) y el traje de titán (15 bajas también) están OP claramente

La diferencia del Titan de support y el Titan de assault es que en el de support te dan el escudo y una pistola y en el de asault llevas tu arma primaria

Se agradecen esos detalles [beer]
Estais flipaos machos, jugar con un juego sparrow online, el ansia viva os puede!!!
¿Este juego tiene online pass?
Gracias!
Jabogood escribió:¿Este juego tiene online pass?
Gracias!

No
bueno dejando a un lado el multiplayer, empeze la campaña ahora y esta buena! [fumando]

Imagen
vivi666 escribió:Buenas,unas preguntas para quien ya lo tengan:

Puedes canjear los tokens desde el primer momento?
Por que ventajas los puedes canjear?
Se puede desactivar el autoapuntado como en BO?

Saludos

Los tokens están disponibles desde el primer momento, pero algunas cosas sólo se pueden comprar una vez hayas alcanzado cierto nivel de prestigio.

Las ventajas son:

- Clase extra.
- Doble experiencia durante dos horas.
- Doble experiencia para el arma durante dos horas.
- Otro que entiendo que es para crear una clase y que esté disponible aun cuando haces prestigio (necesitas prestigio nivel 1 para comprarlo).
- Luego hay dos o tres más de emblemas y títulos.
- El último consiste en el reseteo de todas las estadísticas y sólo se puede hacer cuando alcanzas el prestigio nivel 10. Me parece bastante interesante.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ajomelero escribió:Más irreal es saber pilotar un caza, un tanque, tener la licenciatura de médico, de ingeniero y encima recorrerse esos mapas eternos sin beber agua............

Dejad de trolear este hilo, cada uno juega a lo que le gusta, y punto.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki]
Más irreal es saber pilotar un caza, un tanque, tener la licenciatura de médico, de ingeniero y encima recorrerse esos mapas eternos sin beber agua............

Dejad de trolear este hilo, cada uno juega a lo que le gusta, y punto.

jajajajajajaja jo macho anda que no, ahi le has dao bien jajajajajaja

Aqui os dejo un video con todas las armas reales del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=R8bPQxhO ... ture=feedu
Boidon escribió:
vivi666 escribió:Buenas,unas preguntas para quien ya lo tengan:

Puedes canjear los tokens desde el primer momento?
Por que ventajas los puedes canjear?
Se puede desactivar el autoapuntado como en BO?

Saludos

Los tokens están disponibles desde el primer momento, pero algunas cosas sólo se pueden comprar una vez hayas alcanzado cierto nivel de prestigio.

Las ventajas son:

- Clase extra.
- Doble experiencia durante dos horas.
- Doble experiencia para el arma durante dos horas.
- Otro que entiendo que es para crear una clase y que esté disponible aun cuando haces prestigio (necesitas prestigio nivel 1 para comprarlo).
- Luego hay dos o tres más de emblemas y títulos.
- El último consiste en el reseteo de todas las estadísticas y sólo se puede hacer cuando alcanzas el prestigio nivel 10. Me parece bastante interesante.

Que sentido tiene resetear las estadísticas? :-?
Hola! A todo esto, a salido ya algún análisis del juego aunque sea en inglés? Gracias
kily84 escribió:
Que sentido tiene resetear las estadísticas? :-?

Conozco a gente que llego al prestigio 10 en anteriores COD y se crearon otra cuenta para subir al nivel 10, ahora con esto no hará falta crearse otra cuenta.
neon_knight17 escribió:
Puskax escribió:El QS este existe en pc? Esque tengo entendido que es porque la version de xbox lleva un poco de auto apuntando se aprovechand e ello es cierto?

Sí, pero lo hace gente con habilidad porque en PC no hay auto aim para ayudar en el disparo. Se nota y muchísimo esto. Busca cualquier montaje de estos que hace la gente que está flipada en PC y verás como hacen lo mismo que en consolas, pero sin ayudas externas.

Lo que no entiendo es la guerra que lleváis en EOL con esto, no he leído en ningún sitio aparte de este quejarse de la gente que juega así. Joder, son rushers, muchísimo mejor esto que los que juegan sentados en las esquinas. Al menos las partidas con gente así son fluidas, y además, tampoco es que se hagan unas partidas de escándalo, pocas veces he visto yo a un tío en consolas hacerse una puntuación muy por encima del resto de jugadores a base de rushear con un rifle de francotirador.

PORQUE NO ME CONOCES AGREGA GT: v8 OpTiiCz ;) ratataaaa
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Por cierto Gorlyc seguro que no te suena mi GT? BOCATA DE MOJON? como para pasar desapercibido[/quote]

a mi si que me suena tu gametarg ya me e cruzado contigo en varias partidas jajajaja
Bueno, otro video de esta tarde, para haceros mas amena la espera hasta mañana :p

http://www.youtube.com/watch?v=0kJVySQeXOM
jose juan escribió:
DonT Cry My NiGGa escribió:Bueno aqui teneis ya gente haciendo quick a una velocidad del rayo y matando de un tiro con el sniper,que basura de juego.http://www.youtube.com/watch?v=Ce0n4FpkNMU&feature=player_embedded

Que asquito,francos que van como si llevaran un subfusil o algo parecido y que viendo esto sin ninguna habilidad matan que dan gusto,esto no me gusta nada

TE RETO A UNA PRIVADA HABER SI DE VERDAD NO TENGO HABILIDAD :) O TE RAJAS ???
XxxKEOxxX escribió:
jose juan escribió:
DonT Cry My NiGGa escribió:Bueno aqui teneis ya gente haciendo quick a una velocidad del rayo y matando de un tiro con el sniper,que basura de juego.http://www.youtube.com/watch?v=Ce0n4FpkNMU&feature=player_embedded

Que asquito,francos que van como si llevaran un subfusil o algo parecido y que viendo esto sin ninguna habilidad matan que dan gusto,esto no me gusta nada

Aquí tenemos a un espécimen que se cree bueno por abusar del autoapuntado [+risas]

PD: Por que todos los que tienen el GT así con mayúsculas y minúsculas, con "z" o "x" o las variantes me hacen pensar que no tienen más de 12 años? [carcajad]
XxxKEOxxX escribió:
jose juan escribió:

Imagen
XxxKEOxxX escribió:
jose juan escribió:

Con el prepu con punto rojo te machaco jajajJajajajajajajajjajajaja
lobyt0 escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Por cierto Gorlyc seguro que no te suena mi GT? BOCATA DE MOJON? como para pasar desapercibido

a mi si que me suena tu gametarg ya me e cruzado contigo en varias partidas jajajaja[/quote]

Ya te digo anda que no le estáis dando cera por que nivel vais ya? xD

La lástima de los niños estos es que no se queda en eso en privadas tienen que meterse en públicas para tocar los cojones y que otros niños se hagan pajas mientras ven el vídeo en youtube e intenten emularlos y eso solo genera mas niños ratas
XxxKEOxxX escribió:TE RETO A UNA PRIVADA HABER SI DE VERDAD NO TENGO HABILIDAD :) O TE RAJAS ??

Qué malote [mad] [mad] [mad] [mad]
XxxKEOxxX escribió:
jose juan escribió:

de donde sale esta gente???? parece que los ultimos dias hay abundancia de trollacos por todos sitios.....que asco.
No entiendo esta grnte q se queja del quick, sera por q solo conocen el back ops, o por q en el mw2 le dieron estopa pero bien. Si el quick ha existido en todos los cod, hasta en el black ops. Seguro q todos los q se qejan no saben usar un francotirador
Cambodia escribió:No entiendo esta grnte q se queja del quick, sera por q solo conocen el back ops, o por q en el mw2 le dieron estopa pero bien. Si el quick ha existido en todos los cod, hasta en el black ops. Seguro q todos los q se qejan no saben usar un francotirador

Imagen

Hoy estamos que lo tiramos señora!!!
JesTelZz escribió:
XxxKEOxxX escribió:
jose juan escribió:Que asquito,francos que van como si llevaran un subfusil o algo parecido y que viendo esto sin ninguna habilidad matan que dan gusto,esto no me gusta nada

Aquí tenemos a un espécimen que se cree bueno por abusar del autoapuntado [+risas]

PD: Por que todos los que tienen el GT así con mayúsculas y minúsculas, con "z" o "x" o las variantes me hacen pensar que no tienen más de 12 años? [carcajad]

No quiero montar más polémica con tonterías pero una persona que de nick usa también mayúsculas y minúsculas acabado en Zz no debería decir eso ¿eh? De todas formas vuelve a pasar por lo que he leído últimamente en el post lo mismo que paso con el otro juego de la competencia ¿no? Todo comparaciones e historias. Sólo os digo una cosa, en lo único que se parecen es en que los dos son FPS, FIN. Los dos son compatibles y además el que pueda tener los dos mejor que mejor, más se divertirá. Saludos!
tzeeth escribió:
JesTelZz escribió:
XxxKEOxxX escribió:

No quiero montar más polémica con tonterías pero una persona que de nick usa también mayúsculas y minúsculas acabado en zZ no debería decir eso ¿eh? De todas formas vuelve a pasar por lo que he leído últimamente en el post lo mismo que paso con el otro juego de la competencia ¿no? Todo comparaciones e historias. Sólo os digo una cosa, en lo único que se parecen es en que los dos son FPS, FIN. Los dos son compatibles y además el que pueda tener los dos mejor que mejor, más se divertirá. Saludos!

Ya, yo tambien tuve mi época de "rata", y si pudiera cambiarme el nick de EOL lo haría por el de mi GT, lastimosamente no puedo, asi que ahora me conformo con este :)

y por si alguien me llama troll, tengo 43 días al MW2, así que estoy verdaderamente hasta los cojones de los snipers dopados, y si sólo mataran de tiro en la cabeza "como en la competencia" ya te digho que hubiera pasado "de la competencia" y estaría con un ansia pura esperando a este MW3, pero por lo que se comenta va a seguir el mismo camino que MW2 y todo lo que habló IW queda en simple palabrería, que son peor ya que los políticos. [noop]
Gorlyc escribió:Bueno, otro video de esta tarde, para haceros mas amena la espera hasta mañana :p

no se puede ver el video..., dice que es privado...
drneo escribió:
Gorlyc escribió:Bueno, otro video de esta tarde, para haceros mas amena la espera hasta mañana :p

Arreglado... es que los otros, al final los puse privados. Estaba hasta el Moño de los "tontos" que no hacian mas que insultar :o
Cambodia escribió:No entiendo esta grnte q se queja del quick, sera por q solo conocen el back ops, o por q en el mw2 le dieron estopa pero bien. Si el quick ha existido en todos los cod, hasta en el black ops. Seguro q todos los q se qejan no saben usar un francotirador

Me encanta jugar de francotirador en todos los juegos,y te aseguro que han sido muchisimos y los quick de mw2 son lo mas penoso y falso que he visto en un juego,junto a comando
Un francotirador no va corriendo por ahi y disparandp sin apuntar.
Eso si cuando juegas como un francotirador muchos de los que se quejan de los quick te lkaman camper
AC130 escribió:
lobyt0 escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Por cierto Gorlyc seguro que no te suena mi GT? BOCATA DE MOJON? como para pasar desapercibido

a mi si que me suena tu gametarg ya me e cruzado contigo en varias partidas jajajaja

Ya te digo anda que no le estáis dando cera por que nivel vais ya? xD

La lástima de los niños estos es que no se queda en eso en privadas tienen que meterse en públicas para tocar los cojones y que otros niños se hagan pajas mientras ven el vídeo en youtube e intenten emularlos y eso solo genera mas niños ratas[/quote]
ya ando por el 65 o asi creo jajajaja a ver si nos agregamos y por lo menos jugamos juntos que casi siempre es en equivos rivales jajajaja
no dijeron que iban a meter un modo para quickscoperos?donde está?
Tantas cosas dijeron que no han cumplido.....
Hay algun arma chetada como en los demas CODs?

Lo de elegir una clase para siempre con el tocken no me queda muy claro....

Tienes que tener desblockeado todo lo que te pones en esa clase?

Saludos
drneo escribió:

... MW2+DLC (HyPeRmEgArEsUrReCtIoN)

Vergüenza tendría que darle a los de Activision sacar éso como si fuese un juego nuevo.
XxxKEOxxX escribió:
jose juan escribió:

jaja http://www.youtube.com/watch?v=W2FBYRkV ... ata_player
16644 respuestas