Salteador Neo escribió:@masky @Zenix91A ver es que yo ni por pequeño me refiero a Cargamento ni por mediano a Matojos.
Para mi un mapa es pequeño, mediano o grande según lo que se tarde en recorrer de punta a punta, no por los metros cuadrados de mapa. Lo digo porque un mapa puede ser muy grande en metros cuadrados, y al ser de diseño cuadrado tardarse poco en ir de una zona a otra, no como en mapas como Derail (Mw2) que era un suplicio ir de un sitio a otro cuando morías, o Waestland (BRECOURT en COD2 no en COD1 xD).
En COD2 todos los mapas, excepto BRECOURT y poco más (Stalingrado si salías al otro lado de la zona de trenes), tendían a concentrar la acción, y salieses donde salieses no tardabas nada en llegar a la zona de las tortas, y con COD4 pasó más de lo mismo, quizás en Bloque si salías justo a la otra punta desesperaba un poco, y Matojos en menor medida.
Vamos con esto te quiero decir que en COD2 y COD4 los mapas grandes brillan por su ausencia, y son muy pocos. Y los que parecen grandes al final te das cuenta que no lo son tanto y que en nada te los recorres, y en COD2 no había ni sprint ni leches xD Si querías correr más te pillabas un arma ligera y apañao.
Esta conversación me está recordando mapas como Moscú (increíble para los capturar la bandera) con los dos edificios enfrentados para los francos, o Leningrado para jugar cuarteles, o Ste. Mere Eglise para cualquier modo de juego (MAPAZO).
Ufff T_T M1 Garand sin poder recargarla ... snif snif ...