[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

jmhm84 escribió:HAY ALGUIEN QUE YA TENGA EL JUEGO ORIGINAL ADQUIRIDO EN ALGUNA TIENDA? A MI ME HAN INFORMADO SOBRE QUE LOS DISTRIBUIDORES NO PUEDEN SOLTAR LAS COPIAS HASTA ORDEN..... Y COMO NO LA SUELTEN ESTA TARDE, HASTA EL LUNES... NA DE NA. SI ALGUIEN LO TIENE YA COMPRADO, QUE LO DIGA.

NADIE ME RESPONDE?????????
Alguien que tenga el juego en español podria subir un video de las voces del online? y de paso veo si el tipo de fuente es distinto como en MW2. Gracias.
Para [b]jmhm809/b], a lo mejor te contesta alguien mas, si quitas el bloqueo a las mayusculas,que parece que estes chillando.
Sobre lo que comentas, mejor en el hilo de "ya venden call of duty mw3 en" que esta en esta misma pagina, un saludo.
jmhm84 escribió:
jmhm84 escribió:HAY ALGUIEN QUE YA TENGA EL JUEGO ORIGINAL ADQUIRIDO EN ALGUNA TIENDA? A MI ME HAN INFORMADO SOBRE QUE LOS DISTRIBUIDORES NO PUEDEN SOLTAR LAS COPIAS HASTA ORDEN..... Y COMO NO LA SUELTEN ESTA TARDE, HASTA EL LUNES... NA DE NA. SI ALGUIEN LO TIENE YA COMPRADO, QUE LO DIGA.

NADIE ME RESPONDE?????????

Nadie lo tiene original y si preguntas y quieres que te respondan mejor hazlo en minusculas
Aviso para youtubers: este año Activision se está tomando muy en serio la fecha oficial de lanzamiento y ha informado vía twitter que todo vídeo de mw3 no oficial o autorizado pubicado en youtube será borrado y la cuenta suspendida temporalmente hasta que tomen una decisión de qué hacer.

Así que si os apreciáis vuestro canal yo os aconsejaría no subir gameplays de dicho juego.

Saludos.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
2 años despues sacan un ''nuevo'' juego por 70 pavos.

Pero porfavor, si podria ser una expansion perfectamente, si parece el MW2 totalmente...que no digo que cambien todo obviamente porque entonces no seria el mismo juego ¬_¬ pero es que toman el pelo a la mayoria como quieren.

Si esto lo sacan en expansion no pasaria nada, pero claro, al decir ''juego nuevo'' vende mas y parece que de verdad es diferente al otro.
[carcajad]
syst escribió:Aviso para youtubers: este año Activision se está tomando muy en serio la fecha oficial de lanzamiento y ha informado vía twitter que todo vídeo de mw3 no oficial o autorizado pubicado en youtube será borrado y la cuenta suspendida temporalmente hasta que tomen una decisión de qué hacer.

Así que si os apreciáis vuestro canal yo os aconsejaría no subir gameplays de dicho juego.

Saludos.

Exacto, han tardado en borrar videos 5 minutos.

Atentos todos, y no caigais en ser los primeros, porque los primeros seran los ultimos ( ah no que era al reves.)

Un saludo.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
parece que han vuelto a desactivar los servidores, modo online offline.
syst escribió:Aviso para youtubers: este año Activision se está tomando muy en serio la fecha oficial de lanzamiento y ha informado vía twitter que todo vídeo de mw3 no oficial o autorizado pubicado en youtube será borrado y la cuenta suspendida temporalmente hasta que tomen una decisión de qué hacer.

Saludos.

Este tipo de medidas no me parece ni normal de logico,vamos me parece una dictadura y mas que te suspendan la cuenta.Que derecho tienen ellos a bloquear cuentas,cuando tu tienes tu juego original?Vamos que si esto me lo dicen hace 40 años me lo creo.Que si lo hacen para ocultar el modo historia del juego ,me parece perfecto,pero por tener videos del online?

xenarambo escribió:parece que han vuelto a desactivar los servidores, modo online offline.

Me parece perfecto y todavia me gustaria mas que resetearan los rangos el dia de salida,mas que nada para poder jugar en igualdad.

De momento los mapas que he visto me gustan,la accion es mas directa y rapida.Me recuerdan mucho a los mapas de COD4.

salu2
en todos los CODs se han reseteado los rangos el dia de su lanzamiento...
Capi America escribió:en todos los CODs se han reseteado los rangos el dia de su lanzamiento...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Perdonad, se sabe algo de los emblemas y titulos??
Seran personalizables como el black ops, o sera como los otros moderns, donde se deesbloqueaban por desafios? Espero k sea estos ultimos ya k era un pike desblokear desafios pa conseguir los emblemas!
Gracias
Acaba de salir la release en español.
Capi America escribió:en todos los CODs se han reseteado los rangos el dia de su lanzamiento...

En el MW2 según recuerdo dijeron que lo harían pero no lo hicieron.
thanos1 escribió:Acaba de salir la release en español.

Donde
deluxillo escribió:

Donde

mp
Meich escribió:

Exacto,en el MW2 en el primer dia que me llego ,mucha gente estaba cerca del primer prestigio,por eso lo decia,juegas con inferioridad y no resetearon nada el dia de lanzamiento.
thanos1 escribió:
deluxillo escribió:

Donde

mp

cortaros con estos mensajes porque os banean y nos chapan el hilo

salu2
kalinho escribió:
Meich escribió:Donde

mp

cortaros con estos mensajes porque os banean y nos chapan el hilo

salu2[/quote]

Bua creia que era un trailer o algo asi no tenia ni idea. Es mas, no tengo ni Xbox [carcajad]
Perdonad si se ha dicho, seguro que sí, pero no he podido postearlo hasta ahora y me ha parecido curioso:

Hace 20 horas, retuiteado por majornelson:
Stepto (Stephen Toulouse)
For those asking about MW3 pre-release play: If your copy is legit and obtained legitly, have fun. It's a great game.

Y hace 9 horas, retuiteado por majornelson, el mismo pavo dice:
Stepto (Stephen Toulouse)
clarification: dblchk'd with Activision. Mw3 pre-release play not authorized. So pls be patient. Playing early may impact your account!

Me parece acojonante, el tío dice una cosa y absolutamente la contraria tan solo con 11 horas de diferencia.

Saludos.

P.D: Duplico el post en el hilo de ya vende el juego en ...
Meich escribió:

Si resetearon pero no el dia de lanzamiento, creo q tres dias antes, te lo digo pq yo lo jugué una semana antes y me resetearon DOS veces!! el mismo dia q jugué y tres dias antes de la fecha de lanzamiento.
Permitidme un offtopic, devido a un acontecimiento que nos hizo reír un rato en el curro, ha surgido esto...

Imagen

Si... lo se, las capturas son del video de Minecraft del Battlefield3... no me crucifiqueis por eso!!! :(

PD: Que ganas de tenerlo ya!!!!
Primera supuesta imagen de baneo temporal!

http://twitpic.com/7ao2yb
santako escribió:Pues por mi podian poner todos los mapas al estilo nuketown y similares ratoneras para matar a diestro y siniestro es lo que mas me gusta

Para gustos nada esta escrito,ese mapa o tipo de mapas me parecen pesimos y asquerosos
negox escribió:Primera supuesta imagen de baneo temporal!

JAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Bueno si vetan acceso DENTRO DEL JUEGO hasta el día 8 no me parece mal. Pero nose, podría ser un chop perfectamente dicha imagen.
Para amenizar la espera

Aquí os dejo un gameplay comentado.
Pido disculpas por la calidad ya que no tengo capturadora, y pido disculpas por no saber comentar igual de bien que los cracks de Youtube.
Espero que os mole XD

http://www.youtube.com/watch?v=7XI9wyd59dU
lo que dije antes omitirlo, fue error del traductor de goggle, sorry
Donde han conseguido el juego antes???
rodrigo4780 escribió:Donde han conseguido el juego antes???

Es la versión "Jack Sparrow" disponible exclusivamente en internet XD
Dark______Devil escribió:Para amenizar la espera

Aquí os dejo un gameplay comentado.
Pido disculpas por la calidad ya que no tengo capturadora, y pido disculpas por no saber comentar igual de bien que los cracks de Youtube.
Espero que os mole XD

http://www.youtube.com/watch?v=7XI9wyd59dU

Buen video, aunque esperaba que fuera multijugador xDD

Se ve que te manejas bien en el Cod ehh que precision para tan alta sensibilidad.

Muchas gracias men, todo un detallazo !!
Para jugarlo en castellano me imagino que sera como siempre comprarlo pal españa o nothing, no?
alexito_fcb escribió:Para jugarlo en castellano me imagino que sera como siempre comprarlo pal españa o nothing, no?

Yes, que diga si.. xD jajajajaja
jose juan escribió:
santako escribió:Pues por mi podian poner todos los mapas al estilo nuketown y similares ratoneras para matar a diestro y siniestro es lo que mas me gusta

Para gustos nada esta escrito,ese mapa o tipo de mapas me parecen pesimos y asquerosos

Esos mapas estan bien para echar un ratito, pero mucho rato ahi y sales medio esquizofrenico. Nuketown 24/7 hace que este nervioso durante toda la tarde!! [careto?] [careto?]
Yo flipo ni un solo video en español...
Furiousxbrazako escribió:
alexito_fcb escribió:Para jugarlo en castellano me imagino que sera como siempre comprarlo pal españa o nothing, no?

Yes, que diga si.. xD jajajajaja

One se lia con tanto idioma no jajajajja
Salteador Neo escribió:@masky @Zenix91

A ver es que yo ni por pequeño me refiero a Cargamento ni por mediano a Matojos.

Para mi un mapa es pequeño, mediano o grande según lo que se tarde en recorrer de punta a punta, no por los metros cuadrados de mapa. Lo digo porque un mapa puede ser muy grande en metros cuadrados, y al ser de diseño cuadrado tardarse poco en ir de una zona a otra, no como en mapas como Derail (Mw2) que era un suplicio ir de un sitio a otro cuando morías, o Waestland (BRECOURT en COD2 no en COD1 xD).

En COD2 todos los mapas, excepto BRECOURT y poco más (Stalingrado si salías al otro lado de la zona de trenes), tendían a concentrar la acción, y salieses donde salieses no tardabas nada en llegar a la zona de las tortas, y con COD4 pasó más de lo mismo, quizás en Bloque si salías justo a la otra punta desesperaba un poco, y Matojos en menor medida.

Vamos con esto te quiero decir que en COD2 y COD4 los mapas grandes brillan por su ausencia, y son muy pocos. Y los que parecen grandes al final te das cuenta que no lo son tanto y que en nada te los recorres, y en COD2 no había ni sprint ni leches xD Si querías correr más te pillabas un arma ligera y apañao.

Esta conversación me está recordando mapas como Moscú (increíble para los capturar la bandera) con los dos edificios enfrentados para los francos, o Leningrado para jugar cuarteles, o Ste. Mere Eglise para cualquier modo de juego (MAPAZO).

Ufff T_T M1 Garand sin poder recargarla ... snif snif ...

Bendita granada de humo ... de cuantas muertes horrendas me tiene salvado en el mapa de Moscu, y bendito Kar98.

A mi particularmente el diseño de los mapas siempre me han gustado mucho más los de IW. Aunque el waw tiene mapas memorables como conmoción, asylum,castillo y el del campanario que nunca me acuerdo. Me gustaron muchísimo con una calidad acojonate. El waw siempre le pesara: la sombra de cod4 y la cagada de la mp40, porque era un juegazo.

El problema realmente no son los mapas, si no toda la jugabilidad(espero equivocarme de verdad) que trae consigo el nuevo sistema de rachas. Además no os parece que el contador que nos informa de cuanto nos falta para la racha lo que va a provocar
que la gente se campee todavía más. Mi opinión es que si.
se sabe algo de si está el modo "una en la recamara"?
masky escribió:Bendita granada de humo ... de cuantas muertes horrendas me tiene salvado en el mapa de Moscu, y bendito Kar98.

A mi particularmente el diseño de los mapas siempre me han gustado mucho más los de IW. Aunque el waw tiene mapas memorables como conmoción, asylum,castillo y el del campanario que nunca me acuerdo. Me gustaron muchísimo con una calidad acojonate. El waw siempre le pesara: la sombra de cod4 y la cagada de la mp40, porque era un juegazo.

El problema realmente no son los mapas, si no toda la jugabilidad(espero equivocarme de verdad) que trae consigo el nuevo sistema de rachas. Además no os parece que el contador que nos informa de cuanto nos falta para la racha lo que va a provocar

A muchos les he leído que los mapas de MW3 le recuerdan a los de Counter Strike. No sabré si será cierto o no hasta que lo pruebe personalmente, pero de ser cierto, puede ser que al creador de Karachi (diseñador de niveles de IW que antes era creador de custom maps para CS. De hecho Karachi es una actualización de un mapa creado por él para CS), le habrán dado más responsabilidad, lo que sería una grata noticia.

Respecto a lo de la rachas de bajas, ¿qué pasa, antes nadie llevaba la cuenta de cabeza? :D ;D

skunk_break escribió:se sabe algo de si está el modo "una en la recamara"?

Creo recordar que sí: una en la recámara y juego de armas, pero únicamente para partidas privadas. No está en las públicas.
Sabeis de algun livestream donde este el online en directo????
Ya me he pasado la campaña. Que decir? Brutal la verdad, cada pantalla es tralla pura y la historia no esta mal, es mas, he visto en los creditos que la escribio paul haggis nada menos. Esta gente no repara en gastos. Y al on-line llevo 4 horas y nivel 19, soy una mediania pero se sube enseguida este año. La verdad es que se puede hechar mucha mierda sobre este juego, pero sigue siendo una gran compra. Mañana a comprarlo, o eso espero xdd
masky escribió:
Salteador Neo escribió:@masky @Zenix91

A ver es que yo ni por pequeño me refiero a Cargamento ni por mediano a Matojos.

Para mi un mapa es pequeño, mediano o grande según lo que se tarde en recorrer de punta a punta, no por los metros cuadrados de mapa. Lo digo porque un mapa puede ser muy grande en metros cuadrados, y al ser de diseño cuadrado tardarse poco en ir de una zona a otra, no como en mapas como Derail (Mw2) que era un suplicio ir de un sitio a otro cuando morías, o Waestland (BRECOURT en COD2 no en COD1 xD).

En COD2 todos los mapas, excepto BRECOURT y poco más (Stalingrado si salías al otro lado de la zona de trenes), tendían a concentrar la acción, y salieses donde salieses no tardabas nada en llegar a la zona de las tortas, y con COD4 pasó más de lo mismo, quizás en Bloque si salías justo a la otra punta desesperaba un poco, y Matojos en menor medida.

Vamos con esto te quiero decir que en COD2 y COD4 los mapas grandes brillan por su ausencia, y son muy pocos. Y los que parecen grandes al final te das cuenta que no lo son tanto y que en nada te los recorres, y en COD2 no había ni sprint ni leches xD Si querías correr más te pillabas un arma ligera y apañao.

Esta conversación me está recordando mapas como Moscú (increíble para los capturar la bandera) con los dos edificios enfrentados para los francos, o Leningrado para jugar cuarteles, o Ste. Mere Eglise para cualquier modo de juego (MAPAZO).

Ufff T_T M1 Garand sin poder recargarla ... snif snif ...

Bendita granada de humo ... de cuantas muertes horrendas me tiene salvado en el mapa de Moscu, y bendito Kar98.

A mi lo que me tenía loco enamorado del WAW eran los francotiradores sin mira xD como me lo he pasado de bien con la moisint nagant y demás delicias sin mira. Y si, que el 90% juegue con MP40 y cargadores ampliados pufffff que pena, pq tenía muy muy buenos mapas.
A lo mejor esta noche me juegos unas partiditas jijiji
Luego claro, vienes de jugar COD4 con unos camuflages de franco increíbles, y ves los camuflages del WAW que eran dos ramos en
el casco y te quedas 0_o y bueno eso de
reaparecer en la espalda del enemigo q te acaba de matar xDDDDDD
Duda apoco en el lobby se ve así?

Imagen

Te pone los prestigios de los otros CoD's?
rubin512 escribió:Ya me he pasado la campaña. Que decir? Brutal la verdad, cada pantalla es tralla pura y la historia no esta mal, es mas, he visto en los creditos que la escribio paul haggis nada menos. Esta gente no repara en gastos. Y al on-line llevo 4 horas y nivel 19, soy una mediania pero se sube enseguida este año. La verdad es que se puede hechar mucha mierda sobre este juego, pero sigue siendo una gran compra. Mañana a comprarlo, o eso espero xdd

Tema respawn como va el tema,y en que nivel te lo has pasado y cuanto te a durado
Sir Figo escribió:Duda apoco en el lobby se ve así?

Imagen

Te pone los prestigios de los otros CoD's?

Si, se ven los prestigios de los anteriores juegos tanto en "los barracones" como en el Lobby

Imagen
jose juan escribió:
rubin512 escribió:Ya me he pasado la campaña. Que decir? Brutal la verdad, cada pantalla es tralla pura y la historia no esta mal, es mas, he visto en los creditos que la escribio paul haggis nada menos. Esta gente no repara en gastos. Y al on-line llevo 4 horas y nivel 19, soy una mediania pero se sube enseguida este año. La verdad es que se puede hechar mucha mierda sobre este juego, pero sigue siendo una gran compra. Mañana a comprarlo, o eso espero xdd

Tema respawn como va el tema,y en que nivel te lo has pasado y cuanto te a durado

No parece haber respawn. Cuando limpias una zona la has limpiado. Me ha durado 5 horas justas en el nivel mas facil eso si. Debi morir dos o tres veces nada mas. Queria pasarlo pronto la primera partida. Supongo que en nivel normal se estirara una horita mas
rubin512 escribió:
jose juan escribió:

No parece haber respawn. Cuando limpias una zona la has limpiado. Me ha durado 5 horas justas en el nivel mas facil eso si. Debi morir dos o tres veces nada mas. Queria pasarlo pronto la primera partida. Supongo que en nivel normal se estirara una horita mas

Me alegra saberlo,y espero que en dificil no aparezca esa lacra,gracias
negox escribió:Primera supuesta imagen de baneo temporal!

Ya podían tomar nota y hacer lo mismo con los cheteros que abundan en sus cods antiguos...
jose juan escribió:Me alegra saberlo,y espero que en dificil no aparezca esa lacra,gracias

No es por nada, pero creo que el respawn infinito es en el modo mas dificil, no creo que en facil tengan respawn infitnito xD
D@rth escribió:
jose juan escribió:Me alegra saberlo,y espero que en dificil no aparezca esa lacra,gracias

No es por nada, pero creo que el respawn infinito es en el modo mas dificil, no creo que en facil tengan respawn infitnito xD

En normal en los anteriores cod quitando el ultimo si existia el respawn,o eso creo,espero que en dificil no existe en este cod,por que por lo que han comentado un forero paginas atras el ultimo no existia esa mierda
16644 respuestas