JuanJe797 escribió:La verdad es que este MW3 es una copia calcada a MW2 pero con distintas armas y ventajas, no se. A mi me vale ya que el MW2 es mi juego favorito y encima este tiene ventajas que compensan a los campers y tubers. Ahora sólo falta saber si van a seguir los glitch de los elevadores...
eddy escribió:joer con la campaña,m esta pareciendo la mas peliculera o palomitera (en el mejor sentido de la palabra) de la saga eh?es como estar viendo una peli del tandem Michael Bay-jerry bruckheimer en sus mejores epocas!!!!!!!vamos q m lo estoy pasando teta!ya se q muchos seguidores valoran mas el online de este juego,pero yo siempre m lo he pasado mejor con la campaña(sera pq no m pillo ningun cabreo,jajajajja)q con el online,pero vamos,una pasada,y algunas armas nuevas m estan gustando una barbaridad,asi como algun tipo de granada nueva q bueno,imagino q ya habreis visto.un juegazo de momento por lo q llevo,alguien sabe cuantos actos tiene?
eddy escribió:joer con la campaña,m esta pareciendo la mas peliculera o palomitera (en el mejor sentido de la palabra) de la saga eh?es como estar viendo una peli del tandem Michael Bay-jerry bruckheimer en sus mejores epocas!!!!!!!vamos q m lo estoy pasando teta!ya se q muchos seguidores valoran mas el online de este juego,pero yo siempre m lo he pasado mejor con la campaña(sera pq no m pillo ningun cabreo,jajajajja)q con el online,pero vamos,una pasada,y algunas armas nuevas m estan gustando una barbaridad,asi como algun tipo de granada nueva q bueno,imagino q ya habreis visto.un juegazo de momento por lo q llevo,alguien sabe cuantos actos tiene?
alexricoj escribió:En los videoclubs de Madrid ya tienen el juego pero hasta mañana no lo sueltan.
Si teneis algun videoclub de confianza ya sabeis, ir a pedirlo hoy!
nachoGVG escribió:alexricoj escribió:En los videoclubs de Madrid ya tienen el juego pero hasta mañana no lo sueltan.
pero en el videclub se alquilaaa nooo? jajajaja
nachoGVG escribió:Facepalm
Y eso que es lo que es?
Haki escribió:Buahh que suerte teneis yo ire por si acaso al game a probar suerte (cosa que dudo)
alexricoj escribió:En los videoclubs de Madrid ya tienen el juego pero hasta mañana no lo sueltan.
vivi666 escribió:alexricoj escribió:En los videoclubs de Madrid ya tienen el juego pero hasta mañana no lo sueltan.
Eso lo puedes confirmar?
Esque otro usuario dice que las distribuidoras no lo sueltan hasta el lunes a las pequeñas tiendas
Sir Figo escribió:Yo lo digo por el aspecto estetico, por ejemplo; y fue algo que desde que salieron los videos de la XP no me convenció mucho y fue la manera en la cual "desglosaron" o acomodaron los killstreaks del lado inferior derecho de la pantalla, en serio no era más fácil el utilizar la cruceta (arriba y abajo para seleccionar y hacia la derecha para lanzar/activarlo?) ya que la manera en la cual lo diseñaron para mi se ve mal, estorba, por así decirlo, en la pantalla.
Sir Figo escribió:Aparte algo que no logre ver fueron los títulos/emblemas de los jugadores al realizar cierta cosa (lanzar un killstreaks o tomar la bandera) cosa que a su vez cambiaron por algo tan simple como solo poner el ¿nombre?; tipo Halo, aunque no estoy muy seguro tal vez no lo cheque o se me paso, pero eso era algo que caracterizo a MW2 y después a BO, el que todos vieran el titulo/emblema del jugador.
Sir Figo escribió:Ahora los menús y demás cosas igualitos a MW2, es algo que no puedo creer que ni eso pudieron cambiar aunque fuera un poquito, ya que es mismo menú de inicio con la Operaciones Especiales-Campaña-Multijugador; además de los sub-menús del multijugador como el de Create Class, etc., los veo muy cuadrados, sin chiste, opacos sin luz nada llamativos, claro comparándolos con MW2 o hasta con Black Ops.
Sir Figo escribió:Del sonido de las armas no digo nada ya que en los CoD suenan como de papel, algo que no puedo entender, como es que en tantos años no han logrado o tratado de mejorar ese aspecto.
Sir Figo escribió:Sobre el aspecto gráfico no puedo decir nada ya que no lo he jugado, pero juzgando por los videos,en serio YO no noto gran diferencia y no creo que sea el único, tal vez digan "para que un nuevo motor si se verá afectado el factor de los 60FPS" , ok estoy de acuerdo, ya que por ejemplo BF3 tendrá un motor que se ve "bien" en Xbox 360, pero pierde muchisimo al solo alcanzar los 30FPS, pero que seamos sinceros muchos queremos que ya cambien ese matusalén que tienen como motor, aunque no quiero entrar en comparaciones porque luego llegan los fanboys de cada juego que en lugar de fanáticos parece que ellos están programando el juego y valla espectáculo.
Sir Figo escribió:En fin, esa es MI OPINIÓN lo que YO pienso ...
niñopijo escribió:Ya rula el online
n-squall escribió:niñopijo escribió:Ya rula el online
Muchas gracias por avisar, el que quiera que me agrege en 1 hora o asi estare dentro.
chakal22 escribió:n-squall escribió:niñopijo escribió:Ya rula el online
Muchas gracias por avisar, el que quiera que me agrege en 1 hora o asi estare dentro.
En una hora veras: "consola vetada" es un nuevo logro xDD
chakal22 escribió:n-squall escribió:niñopijo escribió:Ya rula el online
En una hora veras: "consola vetada" es un nuevo logro xDD
Kain SirKoT escribió:me cubro, tengo una caja delante q no me deja ver, la acuchillo para quitarla de enmedio, la caja se abre, se pone de pie y se vuelve inmortal, ya ni acuchillándola se quita
bravo
ajomelero escribió:Kain SirKoT escribió:me cubro, tengo una caja delante q no me deja ver, la acuchillo para quitarla de enmedio, la caja se abre, se pone de pie y se vuelve inmortal, ya ni acuchillándola se quita
bravo
Ese es un motivo de peso para no comprarse el juego.
Kain SirKoT escribió:me cubro, tengo una caja delante q no me deja ver, la acuchillo para quitarla de enmedio, la caja se abre, se pone de pie y se vuelve inmortal, ya ni acuchillándola se quita
bravo
reyptor escribió:
El que parece nuevo eres tu xDDD
Ya sea cod o viva piñata estaras en la lista negra si te conectas......ains dios mio.
Kain SirKoT escribió:EDITO: gente, este foro esta degenerando mucho, peleas entre usuarios defendiendo un juego, es que en ps3 se ve mejor es que en 360 tienen mas pelo, es que las texturas del musgo son penosas pues yo las veo bien, bla bla bla, es que en serio, no lo entiendo, el enemigo son ellos, que hacen juegos de mierda, no otro usuario q lo critica, es decir solo he criticado esta estupidez con la caja y ya me salta " es un motivo de peso para no comprarse un juego " ¿pero que gilipollez es esa? es un motivo para darle un toque de atención a la desarrolladora y decir clonais un juego y no tocais nada mas ¿? o arreglais las físicas u os dan por culo, quiero q las putas cajas se muevan, por que no es lógico q una puta caja aguante tiros de un m16 y los soldados no, como las hojas de platanero en el mw2 te ponías detras y no te mataban por que paraban las balas, esto es la puta revolución de las cajas coño
Kain SirKoT escribió:EDITO: gente, este foro esta degenerando mucho, peleas entre usuarios defendiendo un juego, es que en ps3 se ve mejor es que en 360 tienen mas pelo, es que las texturas del musgo son penosas pues yo las veo bien, bla bla bla, es que en serio, no lo entiendo, el enemigo son ellos, que hacen juegos de mierda, no otro usuario q lo critica, es decir solo he criticado esta estupidez con la caja y ya me salta " es un motivo de peso para no comprarse un juego " ¿pero que gilipollez es esa? es un motivo para darle un toque de atención a la desarrolladora y decir clonais un juego y no tocais nada mas ¿? o arreglais las físicas u os dan por culo, quiero q las putas cajas se muevan, por que no es lógico q una puta caja aguante tiros de un m16 y los soldados no, como las hojas de platanero en el mw2 te ponías detras y no te mataban por que paraban las balas, esto es la puta revolución de las cajas coño
nachoGVG escribió:una preguntilla, que tal vaa lo dee snipers?? quickscopes, noscopes y eso, han hecho como en BO que intnentaban quitarlo o volveremos a una partida con 10 snipers?
Meich escribió:nachoGVG escribió:una preguntilla, que tal vaa lo dee snipers?? quickscopes, noscopes y eso, han hecho como en BO que intnentaban quitarlo o volveremos a una partida con 10 snipers?
Ya se ha visto en varios videos que todo eso vuelve.
http://www.youtube.com/watch?v=J0SSlpbcNNE
n-squall escribió:Kain SirKoT escribió:EDITO: gente, este foro esta degenerando mucho, peleas entre usuarios defendiendo un juego, es que en ps3 se ve mejor es que en 360 tienen mas pelo, es que las texturas del musgo son penosas pues yo las veo bien, bla bla bla, es que en serio, no lo entiendo, el enemigo son ellos, que hacen juegos de mierda, no otro usuario q lo critica, es decir solo he criticado esta estupidez con la caja y ya me salta " es un motivo de peso para no comprarse un juego " ¿pero que gilipollez es esa? es un motivo para darle un toque de atención a la desarrolladora y decir clonais un juego y no tocais nada mas ¿? o arreglais las físicas u os dan por culo, quiero q las putas cajas se muevan, por que no es lógico q una puta caja aguante tiros de un m16 y los soldados no, como las hojas de platanero en el mw2 te ponías detras y no te mataban por que paraban las balas, esto es la puta revolución de las cajas coño
+1000
Aqui entre que todos se creen mas listos que todos, y que a algunos parece que les dan de comer las compañias... asi nos va.
En fin voy a dar mis primeras impresiones del modo online.
Solo e jugado de momento 1h 15m, y habre jugado 7 mapas o asi. Me recuerda mucho a COD 4 MW, eso si adaptado a los tiempos que corren. Mucha accion frenetica, tiros por todas partes, las balas hacen daño e impactan de verdad, no como en otros COD que disparas a alguien ves que les estas dando y no sale el impacto.
Los mapas hay de todo pero por lo general la mayoria no son muy grandes, tamaño medio de los otros COD, eso si como ya digo no puedes estar tranquilo en ningun momento, en todas partes te puede salir alguien y es increible lo bien conectados que estan todos los puntos del mapa.
Tenemos que recordar que esto es un Modern Warfare y que por lo tanto sigue la linea del MW2 y no del Black Ops, por lo tanto si te puedes imaginar un MW2 mejorado en todos los aspectos te vendra a la cabeza este juego.
Han añadido ciertas cosas en rachas de bajas que yo no se si esto es demasiado exagerado o que. Uno por ejemplo controlas a un robot (no un coche teledirigido) que tiene metralletas y todas esas cosas que se usan para matar, y os podeis imaginar las masacres que se montan con el bichito ese. Otra cosa que e visto hay una racha de bajas que trata de que pasan 7 helicopteros en fila por encima del mapa y barren con todo el que este fuera de un edificio. Esto por comentar 2 por que como ya digo realmente han metido bastantes novedades en este sentido.
Cosas que me gustan:
-Los tokens de prestigio: Todavia no tengo claro del todo como se consiguen aunque la logica dice que son pasando de prestigio. Para que sirven? Para intercambiar por "premios" como doble de experiencia durante 2 horas y varias ventajas mas.
-Como ya digo los mapas, me parecen muy buenos, muy completos.
- El sistema de personalizacion de las armas, que las propias armas tengan niveles, y que se vuelva al sistema de desbloquear mejoras con niveles y no con dinero. (como ya e dicho esto es MW)
- El sistema de comunicacion funciona bien, se escucha a la gente bien y sin cortes
Cosas que no me gustan:
- Pues lo unico igual que como ya e dicho no ce puedan crear emblemas personalizados, pero como ya digo esto es MW no BO.
Por lo demas todo muy bien, totalmente recomendado para los fans de la saga.
JesTelZz escribió:Meich escribió:nachoGVG escribió:una preguntilla, que tal vaa lo dee snipers?? quickscopes, noscopes y eso, han hecho como en BO que intnentaban quitarlo o volveremos a una partida con 10 snipers?
Ya se ha visto en varios videos que todo eso vuelve.
Esa es una de las razones por la que he pasado de este juego y me he pasado a la "competencia", y pensar que yo era un seguidor acérrimo de esta saga...
JuanJe797 escribió:JesTelZz escribió:Meich escribió:Ya se ha visto en varios videos que todo eso vuelve.
Esa es una de las razones por la que he pasado de este juego y me he pasado a la "competencia", y pensar que yo era un seguidor acérrimo de esta saga...
Pues macho, lo de el quickscope supongo que a los que mas os afectará es a los que jugais en básico, por que en extremo pocos quicks se ven...
rubin512 escribió:Algo que no entiendo es la ida de olla en un momento dado de la campaña. No se puede matar niños en un videojuego joder. Esto esta fuera de lugar y no ayuda a la industria. Muy mal por esto activision. Morbo askeroso puro y duro:(
n-squall escribió:En fin voy a dar mis primeras impresiones del modo online.
Solo e jugado de momento 1h 15m, y habre jugado 7 mapas o asi. Me recuerda mucho a COD 4 MW, eso si adaptado a los tiempos que corren. Mucha accion frenetica, tiros por todas partes, las balas hacen daño e impactan de verdad, no como en otros COD que disparas a alguien ves que les estas dando y no sale el impacto.
Los mapas hay de todo pero por lo general la mayoria no son muy grandes, tamaño medio de los otros COD, eso si como ya digo no puedes estar tranquilo en ningun momento, en todas partes te puede salir alguien y es increible lo bien conectados que estan todos los puntos del mapa.
Tenemos que recordar que esto es un Modern Warfare y que por lo tanto sigue la linea del MW2 y no del Black Ops, por lo tanto si te puedes imaginar un MW2 mejorado en todos los aspectos te vendra a la cabeza este juego.
Han añadido ciertas cosas en rachas de bajas que yo no se si esto es demasiado exagerado o que. Uno por ejemplo controlas a un robot (no un coche teledirigido) que tiene metralletas y todas esas cosas que se usan para matar, y os podeis imaginar las masacres que se montan con el bichito ese. Otra cosa que e visto hay una racha de bajas que trata de que pasan 7 helicopteros en fila por encima del mapa y barren con todo el que este fuera de un edificio. Esto por comentar 2 por que como ya digo realmente han metido bastantes novedades en este sentido.
Cosas que me gustan:
-Los tokens de prestigio: Todavia no tengo claro del todo como se consiguen aunque la logica dice que son pasando de prestigio. Para que sirven? Para intercambiar por "premios" como doble de experiencia durante 2 horas y varias ventajas mas.
-Como ya digo los mapas, me parecen muy buenos, muy completos.
- El sistema de personalizacion de las armas, que las propias armas tengan niveles, y que se vuelva al sistema de desbloquear mejoras con niveles y no con dinero. (como ya e dicho esto es MW)
- El sistema de comunicacion funciona bien, se escucha a la gente bien y sin cortes
Cosas que no me gustan:
- Pues lo unico igual que como ya e dicho no ce puedan crear emblemas personalizados, pero como ya digo esto es MW no BO.
Por lo demas todo muy bien, totalmente recomendado para los fans de la saga.