[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

La verdad es que este MW3 es una copia calcada a MW2 pero con distintas armas y ventajas, no se. A mi me vale ya que el MW2 es mi juego favorito y encima este tiene ventajas que compensan a los campers y tubers. Ahora sólo falta saber si van a seguir los glitch de los elevadores...
JuanJe797 escribió:La verdad es que este MW3 es una copia calcada a MW2 pero con distintas armas y ventajas, no se. A mi me vale ya que el MW2 es mi juego favorito y encima este tiene ventajas que compensan a los campers y tubers. Ahora sólo falta saber si van a seguir los glitch de los elevadores...

Ya lo dije hace tiempo, con que equilibren algunas cosas, mejoren un poco los gráficos, quiten los glitches y mejoren el lag del online, para mi si se parece al MW2, bienvenido sea, es el juego con el que mas me he DIVERTIDO junto con el COD4. Con el BO solo me ponía de mala ostia y nunca llegué a pasármelo tan bien como con el MW2, en ese me acuerdo que jugaba a reirme y ganar divirtiéndome.

Ah si, y también fue el juego donde mas variedad de armas he usado. Famas, ump5, spass,rpd, Scar-h, pistolas, granadas, M16, Ak47.......muchísima mas variedad de uso que en el Black ops.
joer con la campaña,m esta pareciendo la mas peliculera o palomitera (en el mejor sentido de la palabra) de la saga eh?es como estar viendo una peli del tandem Michael Bay-jerry bruckheimer en sus mejores epocas!!!!!!!vamos q m lo estoy pasando teta!ya se q muchos seguidores valoran mas el online de este juego,pero yo siempre m lo he pasado mejor con la campaña(sera pq no m pillo ningun cabreo,jajajajja)q con el online,pero vamos,una pasada,y algunas armas nuevas m estan gustando una barbaridad,asi como algun tipo de granada nueva q bueno,imagino q ya habreis visto.un juegazo de momento por lo q llevo,alguien sabe cuantos actos tiene?

[bye]
eddy escribió:joer con la campaña,m esta pareciendo la mas peliculera o palomitera (en el mejor sentido de la palabra) de la saga eh?es como estar viendo una peli del tandem Michael Bay-jerry bruckheimer en sus mejores epocas!!!!!!!vamos q m lo estoy pasando teta!ya se q muchos seguidores valoran mas el online de este juego,pero yo siempre m lo he pasado mejor con la campaña(sera pq no m pillo ningun cabreo,jajajajja)q con el online,pero vamos,una pasada,y algunas armas nuevas m estan gustando una barbaridad,asi como algun tipo de granada nueva q bueno,imagino q ya habreis visto.un juegazo de momento por lo q llevo,alguien sabe cuantos actos tiene?

[bye]

!Mola!
eddy escribió:joer con la campaña,m esta pareciendo la mas peliculera o palomitera (en el mejor sentido de la palabra) de la saga eh?es como estar viendo una peli del tandem Michael Bay-jerry bruckheimer en sus mejores epocas!!!!!!!vamos q m lo estoy pasando teta!ya se q muchos seguidores valoran mas el online de este juego,pero yo siempre m lo he pasado mejor con la campaña(sera pq no m pillo ningun cabreo,jajajajja)q con el online,pero vamos,una pasada,y algunas armas nuevas m estan gustando una barbaridad,asi como algun tipo de granada nueva q bueno,imagino q ya habreis visto.un juegazo de momento por lo q llevo,alguien sabe cuantos actos tiene?

[bye]

como voy a disfrutar la campaña con los cascos [babas] [babas] [babas]

a ver si xtra empieza a mandar los juegos hoy y lo tenemos mañana xD anunque hasta el lunes dudo que llegen...

Saludos
El caso esque siempre pasa igual, cuando sale un nuevo Call of Duty hay gente que se espera un juego con ologramas o algo y se pone a despotricar, ya savemos que call of duty son todos una copia del anterior pero con algo nuevo, pero es lo que hay, y aun asi estamos todos deseando catar el online jajaja
donde se puede conseguir el juego ya???
Haki escribió:donde se puede conseguir el juego ya???

xDDDD
En los videoclubs de Madrid ya tienen el juego pero hasta mañana no lo sueltan.

Si teneis algun videoclub de confianza ya sabeis, ir a pedirlo hoy!
alexricoj escribió:En los videoclubs de Madrid ya tienen el juego pero hasta mañana no lo sueltan.

pero en el videclub se alquilaaa nooo? jajajaja
nachoGVG escribió:
alexricoj escribió:En los videoclubs de Madrid ya tienen el juego pero hasta mañana no lo sueltan.

pero en el videclub se alquilaaa nooo? jajajaja

Facepalm
Facepalm

va ya se lo que es jajajjaajajaj Imagen
A mi me toca esperar mucho para tenerlo por temas económicos... El Gears 3, Battlefield 3 y Zelda van primero. Pero le tengo muchas ganas ^^

Espero que el comentario de que el multijugador se parezca mas al MW1 también se aplique a la campaña, que la del dos esta bien pero no fue tan entretenida ¿Soy el único que tiene ganas de jugar la campaña?
nachoGVG escribió:
Facepalm

Y eso que es lo que es?

Nada, en los videoclubs, no se si en todos pero al menos los dos o tres donde suelo ir si que venden de siempre juegos.
Buahh que suerte teneis yo ire por si acaso al game a probar suerte (cosa que dudo)
Haki escribió:Buahh que suerte teneis yo ire por si acaso al game a probar suerte (cosa que dudo)

Tranquilo que cuando lo estén vendiendo en game te enteraras en el foro por que los que lo tenemos reservado nos envían un sms.

Eso lo puedes confirmar?

Esque otro usuario dice que las distribuidoras no lo sueltan hasta el lunes a las pequeñas tiendas
vivi666 escribió:

Eso lo puedes confirmar?

Esque otro usuario dice que las distribuidoras no lo sueltan hasta el lunes a las pequeñas tiendas

Pues si te digo la verdad mejor, paso de que cuando me llegue ya se sepa todo el mundo los mapass y me deiss por el culloo [poraki] [poraki]
Ante todo que respeto tu opinión, pero tus críticas se basan simple y llanamente en tu gusto personal y no en aspectos que mejoren o empeoren la experiencia de juego con MW3.

Sir Figo escribió:Yo lo digo por el aspecto estetico, por ejemplo; y fue algo que desde que salieron los videos de la XP no me convenció mucho y fue la manera en la cual "desglosaron" o acomodaron los killstreaks del lado inferior derecho de la pantalla, en serio no era más fácil el utilizar la cruceta (arriba y abajo para seleccionar y hacia la derecha para lanzar/activarlo?) ya que la manera en la cual lo diseñaron para mi se ve mal, estorba, por así decirlo, en la pantalla.

Lo dicho, para gustos los colores, pero ¿tanto te estorba? ni que ocupara media pantalla. Además, de la forma que tú dices cómo sabes la secuencia de killstreak que tienes para poder ordenarla? y dónde metes el medidor de pointstreak? porque si para que no estorbe tu solución es quitarlos de la pantalla pues apañados vamos.

Sir Figo escribió:Aparte algo que no logre ver fueron los títulos/emblemas de los jugadores al realizar cierta cosa (lanzar un killstreaks o tomar la bandera) cosa que a su vez cambiaron por algo tan simple como solo poner el ¿nombre?; tipo Halo, aunque no estoy muy seguro tal vez no lo cheque o se me paso, pero eso era algo que caracterizo a MW2 y después a BO, el que todos vieran el titulo/emblema del jugador.

Pues por mi todo eso de los emblemas y placas se las podrían ahorrar, eso si que estorba en pantalla (parece mentira que una cosa que ocupa medio dedo abajo a la derecha te estorbe y esto que sale en el centro/derecha superior y en grande no y lo eches de menos) y no lo que decías antes de los killstreak. Que cada cero coma te salga la placa arriba de otro jugador me come mucho la moral. Al menos podría haber una opción para desactivar esta información tan innecesaria.

Sir Figo escribió:Ahora los menús y demás cosas igualitos a MW2, es algo que no puedo creer que ni eso pudieron cambiar aunque fuera un poquito, ya que es mismo menú de inicio con la Operaciones Especiales-Campaña-Multijugador; además de los sub-menús del multijugador como el de Create Class, etc., los veo muy cuadrados, sin chiste, opacos sin luz nada llamativos, claro comparándolos con MW2 o hasta con Black Ops.

¿Y? Pero está mal diseñado o algo? Por qué cambiar algo que esta perfectamente hecho. Entras al juego y tienes las tres opciones principales, para que elijas la que quieras. No sé por qué motivo habría que cambiarlo.

Lo demás vuelve a ser por gusto tuyo. A lo mejor habría alguna forma de organizarlo mejor, pero ya llegar a criticar estos aspectos del juego es rizar mucho el rizo y ya querer criticar por criticar. Que estás criticando los sub menús del juego, madre del amor hermoso.

Sir Figo escribió:Del sonido de las armas no digo nada ya que en los CoD suenan como de papel, algo que no puedo entender, como es que en tantos años no han logrado o tratado de mejorar ese aspecto.

Quitando que para mi los COD tienen uno de los mejores sonidos 5.1 de la actual generación, el sonido de las armas no sabría decirte si suenan a papel o no. Primero porque yo las oigo bien, y segundo porque NO SE CÓMO SUENA un arma real ya que no he probado ninguna. No sé si tu habrás podido probar algún arma real para poder hacer esa afirmación sobre el sonido de las armas del COD. Yo he visto muchos reportajes y documentales sobre armas, y te puedo asegurar de que la mayoría no suenan como lo hacen en las películas, lo digo por si estás comparando el sondio de las armas del COD con como suenan en las películas de acción.

Sir Figo escribió:Sobre el aspecto gráfico no puedo decir nada ya que no lo he jugado, pero juzgando por los videos,en serio YO no noto gran diferencia y no creo que sea el único, tal vez digan "para que un nuevo motor si se verá afectado el factor de los 60FPS" , ok estoy de acuerdo, ya que por ejemplo BF3 tendrá un motor que se ve "bien" en Xbox 360, pero pierde muchisimo al solo alcanzar los 30FPS, pero que seamos sinceros muchos queremos que ya cambien ese matusalén que tienen como motor, aunque no quiero entrar en comparaciones porque luego llegan los fanboys de cada juego que en lugar de fanáticos parece que ellos están programando el juego y valla espectáculo.

Estoy de acuerdo en que se ve muy parecido al MW2, posiblemente ni ellos mismos hayan intentado mejorar mucho ese aspecto. Pero yo creo que el IW 5.0 es uno de los mejores motores gráficos de esta generación, junto con el de Bungie y el de EPIC cuando lo programa EPIC (los demás sólo hacen chapuzas). Y los motores gráficos cambiarán en la próxima generación de consolas. De qué les va a servir un nuevo motor gráfico para lo poco que le queda a esta gen?

Sir Figo escribió:En fin, esa es MI OPINIÓN lo que YO pienso ...

La respeto pero como verás no la comparto mucho xD
Yo viendo videos que ya hay por hay y para nada lo veo una beta,peor graficamente a su antecesor y todo eso,graficamente yo si lo veo mejorado,tampoco para tirar cohetes pero si mejorado,sobre todo veo algo de mejora en la iluminacion y en algunas cositas mas,por lo demas no tenia pensado pillarme el juego pero viendo videos estoy pensando seriamente pillarlo,ya veremos al final lo que hago,sobre todo quiero informacion de las rachas,y por lo visto aqui no seran tan mortiferas por que tendras otras rachas para joder las otras,si eso es a si me gusta,aunque para mi las rachas es un lacra para el juego,bendito cod 4 y 2,pero bueno,a esperar mas informacion y videos

[bye]

Ya han dicho varios medios que es el mejor cod del modo campaña,que es expectacular de cabo a rabo [sonrisa]
niñopijo escribió:Ya rula el online [sonrisa]

Muchas gracias por avisar, el que quiera que me agrege en 1 hora o asi estare dentro.
Estoy deseando que salga para pillarlo.
n-squall escribió:

Muchas gracias por avisar, el que quiera que me agrege en 1 hora o asi estare dentro.

En una hora veras: "consola vetada" es un nuevo logro xDD
chakal22 escribió:
n-squall escribió:

Tampoco me sorprenderia pero bueno xDDD

Se a lo que me expongo al jugar antes de la fecha de salida.
chakal22 escribió:
n-squall escribió:

Y eso por que exactamente? Si ya están vendiendo el juego
Ms sabe perfectamente si el juego es original o no,tontos no son,y si alguien tiene el juego original no le pasara nada,al otro ya sabe lo que puede tener
me cubro, tengo una caja delante q no me deja ver, la acuchillo para quitarla de enmedio, la caja se abre, se pone de pie y se vuelve inmortal, ya ni acuchillándola se quita

bravo
Kain SirKoT escribió:me cubro, tengo una caja delante q no me deja ver, la acuchillo para quitarla de enmedio, la caja se abre, se pone de pie y se vuelve inmortal, ya ni acuchillándola se quita

bravo

Ese es un motivo de peso para no comprarse el juego.
ajomelero escribió:
Kain SirKoT escribió:me cubro, tengo una caja delante q no me deja ver, la acuchillo para quitarla de enmedio, la caja se abre, se pone de pie y se vuelve inmortal, ya ni acuchillándola se quita

bravo

Ese es un motivo de peso para no comprarse el juego.

xD no seas sarcástico, no he dicho q sea para tal cosa, pero tiene cojones q una vez interactues con los objetos se vuelven de plomo y no los puedas mover, si no cuidan esos detalles tontos, en fin ...

es decir, ya que han hecho un copypaste podrian haberse entretenido un rato en arreglar tonterias

EDITO: gente, este foro esta degenerando mucho, peleas entre usuarios defendiendo un juego, es que en ps3 se ve mejor es que en 360 tienen mas pelo, es que las texturas del musgo son penosas pues yo las veo bien, bla bla bla, es que en serio, no lo entiendo, el enemigo son ellos, que hacen juegos de mierda, no otro usuario q lo critica, es decir solo he criticado esta estupidez con la caja y ya me salta " es un motivo de peso para no comprarse un juego " ¿pero que gilipollez es esa? es un motivo para darle un toque de atención a la desarrolladora y decir clonais un juego y no tocais nada mas ¿? o arreglais las físicas u os dan por culo, quiero q las putas cajas se muevan, por que no es lógico q una puta caja aguante tiros de un m16 y los soldados no, como las hojas de platanero en el mw2 te ponías detras y no te mataban por que paraban las balas, esto es la puta revolución de las cajas coño
Hay una ventaja como la de chaleco del black ops no? es tan efectiva?
una preguntilla, que tal vaa lo dee snipers?? quickscopes, noscopes y eso, han hecho como en BO que intnentaban quitarlo o volveremos a una partida con 10 snipers?
Parece ser que en los Toys R us o como coño se escriba ya lo venden,sale en el catalogo que me ha llegado hoy.Pone que es del 3 al 11 de noviembre,por lo que es de suponer que ya lo venden,ya que tambien aparece el nuevo Assassins Creed,pero este en cambio si que pone que hasta el dia 15 nada.Pues eso,si alguien se pasa por alguno que confirme.

Tu eres el que ha puesto en el hilo de ya venden que en ROS GAME lo tienen, me pareces un poco como decirlo, vamos que te aburres de cojones, porque he llamado y son amigos y todavia no lo tienen.
Vete a trolear a otra parte majo. [poraki] [poraki] [poraki]
una preguntilla gente, acabo de reservar en game en tienda el juego, y me han dado 2000 puntos extras + el localizador web famoso.

sabéis qué tendrá el localizador web? algún avatar o algo por el estilo para el juego? supongo que el localizador se podrá poner en la web apartir del 8, verdad?

saludos y thanks! [beer]

bravo

Las cajas de cartón del 2 no servían para hacerse encamisadas... cawento
reyptor escribió:
El que parece nuevo eres tu xDDD

Ya sea cod o viva piñata estaras en la lista negra si te conectas......ains dios mio.

Entendido insaid, amigos con 6 oleadas de baneos a sus espaldas no están de acuerdo contigo.....ains dios mio
Kain SirKoT escribió:EDITO: gente, este foro esta degenerando mucho, peleas entre usuarios defendiendo un juego, es que en ps3 se ve mejor es que en 360 tienen mas pelo, es que las texturas del musgo son penosas pues yo las veo bien, bla bla bla, es que en serio, no lo entiendo, el enemigo son ellos, que hacen juegos de mierda, no otro usuario q lo critica, es decir solo he criticado esta estupidez con la caja y ya me salta " es un motivo de peso para no comprarse un juego " ¿pero que gilipollez es esa? es un motivo para darle un toque de atención a la desarrolladora y decir clonais un juego y no tocais nada mas ¿? o arreglais las físicas u os dan por culo, quiero q las putas cajas se muevan, por que no es lógico q una puta caja aguante tiros de un m16 y los soldados no, como las hojas de platanero en el mw2 te ponías detras y no te mataban por que paraban las balas, esto es la puta revolución de las cajas coño

Estoy de acuerdo, el enemigo son ellos. Y aqui parece que la gente tiene que defender a capa y espada un juego o una plataforma. Tenemos que apoyarnos en sacarles defectos a las compañias para que los beneficiados seamos nosotros.

En fin, espero que con el paso de tiempo nos demos cuenta de esto, y que ser un fanboy es lo contrario a progresos en este mundillo
Kain SirKoT escribió:EDITO: gente, este foro esta degenerando mucho, peleas entre usuarios defendiendo un juego, es que en ps3 se ve mejor es que en 360 tienen mas pelo, es que las texturas del musgo son penosas pues yo las veo bien, bla bla bla, es que en serio, no lo entiendo, el enemigo son ellos, que hacen juegos de mierda, no otro usuario q lo critica, es decir solo he criticado esta estupidez con la caja y ya me salta " es un motivo de peso para no comprarse un juego " ¿pero que gilipollez es esa? es un motivo para darle un toque de atención a la desarrolladora y decir clonais un juego y no tocais nada mas ¿? o arreglais las físicas u os dan por culo, quiero q las putas cajas se muevan, por que no es lógico q una puta caja aguante tiros de un m16 y los soldados no, como las hojas de platanero en el mw2 te ponías detras y no te mataban por que paraban las balas, esto es la puta revolución de las cajas coño

+1000

Aqui entre que todos se creen mas listos que todos, y que a algunos parece que les dan de comer las compañias... asi nos va.

En fin voy a dar mis primeras impresiones del modo online.

Solo e jugado de momento 1h 15m, y habre jugado 7 mapas o asi. Me recuerda mucho a COD 4 MW, eso si adaptado a los tiempos que corren. Mucha accion frenetica, tiros por todas partes, las balas hacen daño e impactan de verdad, no como en otros COD que disparas a alguien ves que les estas dando y no sale el impacto.
Los mapas hay de todo pero por lo general la mayoria no son muy grandes, tamaño medio de los otros COD, eso si como ya digo no puedes estar tranquilo en ningun momento, en todas partes te puede salir alguien y es increible lo bien conectados que estan todos los puntos del mapa.

Tenemos que recordar que esto es un Modern Warfare y que por lo tanto sigue la linea del MW2 y no del Black Ops, por lo tanto si te puedes imaginar un MW2 mejorado en todos los aspectos te vendra a la cabeza este juego.

Han añadido ciertas cosas en rachas de bajas que yo no se si esto es demasiado exagerado o que. Uno por ejemplo controlas a un robot (no un coche teledirigido) que tiene metralletas y todas esas cosas que se usan para matar, y os podeis imaginar las masacres que se montan con el bichito ese. Otra cosa que e visto hay una racha de bajas que trata de que pasan 7 helicopteros en fila por encima del mapa y barren con todo el que este fuera de un edificio. Esto por comentar 2 por que como ya digo realmente han metido bastantes novedades en este sentido.

Cosas que me gustan:

-Los tokens de prestigio: Todavia no tengo claro del todo como se consiguen aunque la logica dice que son pasando de prestigio. Para que sirven? Para intercambiar por "premios" como doble de experiencia durante 2 horas y varias ventajas mas.

-Como ya digo los mapas, me parecen muy buenos, muy completos.

- El sistema de personalizacion de las armas, que las propias armas tengan niveles, y que se vuelva al sistema de desbloquear mejoras con niveles y no con dinero. (como ya e dicho esto es MW)

- El sistema de comunicacion funciona bien, se escucha a la gente bien y sin cortes

Cosas que no me gustan:

- Pues lo unico igual que como ya e dicho no ce puedan crear emblemas personalizados, pero como ya digo esto es MW no BO.

Por lo demas todo muy bien, totalmente recomendado para los fans de la saga.
nachoGVG escribió:una preguntilla, que tal vaa lo dee snipers?? quickscopes, noscopes y eso, han hecho como en BO que intnentaban quitarlo o volveremos a una partida con 10 snipers?

Ya se ha visto en varios videos que todo eso vuelve.

http://www.youtube.com/watch?v=J0SSlpbcNNE
Meich escribió:
nachoGVG escribió:una preguntilla, que tal vaa lo dee snipers?? quickscopes, noscopes y eso, han hecho como en BO que intnentaban quitarlo o volveremos a una partida con 10 snipers?

Esa es una de las razones por la que he pasado de este juego y me he pasado a la "competencia", y pensar que yo era un seguidor acérrimo de esta saga... :-|
La verdad es que no me esperaba mucho de este cod y la verdad me parece un juego "nuevo" tiene la esencia pero se notan los cambios. El control de las armas es muy bueno. Se ha pulido el apuntado y eso se nota. He jugado media campaña y un buen ratoal on-line. Al parecer las armas se pueden ir mejorando, sus caracteristicas digo. Los mapas los veo algo pequeños pero mejor asi, accion frenetica.

Algo que no entiendo es la ida de olla en un momento dado de la campaña. No se puede matar niños en un videojuego joder. Esto esta fuera de lugar y no ayuda a la industria. Muy mal por esto activision. Morbo askeroso puro y duro:(
n-squall escribió:

+1000

Aqui entre que todos se creen mas listos que todos, y que a algunos parece que les dan de comer las compañias... asi nos va.

En fin voy a dar mis primeras impresiones del modo online.

Solo e jugado de momento 1h 15m, y habre jugado 7 mapas o asi. Me recuerda mucho a COD 4 MW, eso si adaptado a los tiempos que corren. Mucha accion frenetica, tiros por todas partes, las balas hacen daño e impactan de verdad, no como en otros COD que disparas a alguien ves que les estas dando y no sale el impacto.
Los mapas hay de todo pero por lo general la mayoria no son muy grandes, tamaño medio de los otros COD, eso si como ya digo no puedes estar tranquilo en ningun momento, en todas partes te puede salir alguien y es increible lo bien conectados que estan todos los puntos del mapa.

Tenemos que recordar que esto es un Modern Warfare y que por lo tanto sigue la linea del MW2 y no del Black Ops, por lo tanto si te puedes imaginar un MW2 mejorado en todos los aspectos te vendra a la cabeza este juego.

Han añadido ciertas cosas en rachas de bajas que yo no se si esto es demasiado exagerado o que. Uno por ejemplo controlas a un robot (no un coche teledirigido) que tiene metralletas y todas esas cosas que se usan para matar, y os podeis imaginar las masacres que se montan con el bichito ese. Otra cosa que e visto hay una racha de bajas que trata de que pasan 7 helicopteros en fila por encima del mapa y barren con todo el que este fuera de un edificio. Esto por comentar 2 por que como ya digo realmente han metido bastantes novedades en este sentido.

Cosas que me gustan:

-Los tokens de prestigio: Todavia no tengo claro del todo como se consiguen aunque la logica dice que son pasando de prestigio. Para que sirven? Para intercambiar por "premios" como doble de experiencia durante 2 horas y varias ventajas mas.

- El sistema de personalizacion de las armas, que las propias armas tengan niveles, y que se vuelva al sistema de desbloquear mejoras con niveles y no con dinero. (como ya e dicho esto es MW)

- El sistema de comunicacion funciona bien, se escucha a la gente bien y sin cortes

Cosas que no me gustan:

- Pues lo unico igual que como ya e dicho no ce puedan crear emblemas personalizados, pero como ya digo esto es MW no BO.

+1
Gracias compañero! [beer]
Rubin, quien es peor, el que te deja libertad para disparar a donde quieras o el que dispara a los niñ@s a ver q pasa!
Esto son juegos para adultos no para niños. Calificación por edad +18 y ya está, tanta libertad como un libro, una pelicula o una serie, LIBERTAD DE EXPRESIÓN, NO A LOS PADRES QUE DEJAN A SUS NIÑOS RATA JUGAR A ESTOS JUEGOS!
JesTelZz escribió:
Meich escribió:

Esa es una de las razones por la que he pasado de este juego y me he pasado a la "competencia", y pensar que yo era un seguidor acérrimo de esta saga... :-|

Pues macho, lo de el quickscope supongo que a los que mas os afectará es a los que jugais en básico, por que en extremo pocos quicks se ven...
Por lo veo los comentarios los mapas se parecen mas al cod 4 que al moder warfare 2,eso me gusta,sitios para setones como los veis,tienen pocos sitios,no,el tema de las rachas,se pueden joder mas o menos bien con la clase suporte,a ver si me podeis resolver estas preguntas
JuanJe797 escribió:
JesTelZz escribió:
Meich escribió:Ya se ha visto en varios videos que todo eso vuelve.

Pues macho, lo de el quickscope supongo que a los que mas os afectará es a los que jugais en básico, por que en extremo pocos quicks se ven...

Nos afecta a la mayoría.

En extremo no habrá tanto quicks, pero hay otras cosas como el camperismo que se multiplican.
rubin512 escribió:Algo que no entiendo es la ida de olla en un momento dado de la campaña. No se puede matar niños en un videojuego joder. Esto esta fuera de lugar y no ayuda a la industria. Muy mal por esto activision. Morbo askeroso puro y duro:(

JODER! LA puta madre! Eso es SPOILER! Esta bien q estes dolido y llores pero no venga a spoilear a la gente cawento

Ahora no podre "disfrutar" la matanza de niños al 100% :(
A mi el tema del quickscope es uan mierda pero hay otras cosas que me pueden molestar mas en este juego,y es el tema de las rachas abusivas en los ultimos cod,y espero que en este juego sepan balancear las cosas para que esas rachas se puedan contrarrestar bien
n-squall escribió:En fin voy a dar mis primeras impresiones del modo online.

Cosas que me gustan:

Cosas que no me gustan:

Muy buenas impresiones, los videos me daban mucho "feeling" al COD4, veo que no estaba equivocado. Ganas de jugar aumentando :D
16644 respuestas