[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Cuanta razón , prefiero que no tenga los gráficos de B3 y que vaya a 60 fps 3000 veces , mirad CS1.6 tiene 12 años y sigue teniendo sus picos de 100k players online y nadie se queja , se nota muchísimo que los CoD van a mas de 30 FPS y que los shooters que tienen unos graficazos van a 30 y no tienen la misma fluidez .
el bf3 es para olvidar, solo para fans.

prefiero pagar 120 euros por el mw1 y no 5 euros por el bf3.
Yo pillare BF3 en navidad pero solo para cuando quiera descansar un poco de CoD tener otro shooter y llasta xD.
forostm escribió:el bf3 es para olvidar, solo para fans.

prefiero pagar 120 euros por el mw1 y no 5 euros por el bf3.

Tampoco nos pasemos
Y que mania con lo del quick scope, como si saliesen solos! Pero si en el BF vas con el franco y disparando desde la cintura matas una barbaridad! Lo q habré matado yo en BC2 con la M95 disparando desde la cadera :D
Lo que hay que leer por aqui....madre mia....que si el BF3 no vale 5€...entonces el MW3 no vale ni 5 centimos, eso para empezar, y te lo dice un casi fanboy de COD.

Que si hay más cambios en el COD que en el BF3....añadiendo rachas?? eso te parecen cambios?? madre mia... [qmparto]
Es bastante gracioso leer semejantes tonterías, eso quiere decir que o sois unos cerrados de mente, cegatos y fanboys de mucho cuidado, o no teneis ni idea. Antes de hablar de algo hay que probarlo o como mínimo informarse y os puedo decir que estais muy mal informados. [oki]
zSKRz escribió:Lo que hay que leer por aqui....madre mia....que si el BF3 no vale 5€...entonces el MW3 no vale ni 5 centimos, eso para empezar, y te lo dice un casi fanboy de COD.

Que si hay más cambios en el COD que en el BF3....añadiendo rachas?? eso te parecen cambios?? madre mia... [qmparto]
Es bastante gracioso leer semejantes tonterías, eso quiere decir que o sois unos cerrados de mente, cegatos y fanboys de mucho cuidado, o no teneis ni idea. Antes de hablar de algo hay que probarlo o como mínimo informarse y os puedo decir que estais muy mal informados. [oki]

Tampoco es necesario faltar al respeto
Salteador Neo escribió:Y que mania con lo del quick scope, como si saliesen solos! Pero si en el BF vas con el franco y disparando desde la cintura matas una barbaridad! Lo q habré matado yo en BC2 con la M95 disparando desde la cadera :D

estoy de acuerdo en eso, pero cuanto gente veias con el franco en el BC2 para hacer eso? si yo tambien lo hacia con la m40 y la mira 4X, pero en el MW2 todo los tontos haciendo el gilipollas con el franco para hacer un quick, que te empeñes tu o quie quiera, tiene un autoapuntado bestial y cualquier persona lo hace, requiere la habilidad de un mono...
Si en el BC2 lo usase tanta gente como en el MW2 pues seria una lacra igualmente...no porque una cosa la tenga el juego de la competencia ya pasa a ser una cosa buena...tambien el BC2 tenias 7 rpgs y 7 CarlGustav y no por eso veias en todas las partidas una lluvia de pepinos...el problema es que en este juego hay que limitar las cosas porque lo juegan demasiados lammers...

Respecto a lo del BF3, yo no soy fanboy de ninguno y no voy a defender ningun juego, pero por favor pensad 2 veces las cosas antes de decirlas que algunos estais soltando unas burradas desorbitadas xD
Hahahha como brincan luego, luego los fanboys de cada lado....
Es verdad que si reservo el juego en tienda game, puedo elegir entre las 4h de doble xp ó 5 euros de descuento?
saludos
zoisa escribió:A ver, me parece correcto que los graficos no sea lo mas importante para vosotros (para mi tampoco lo es), pero de ahi a decir que los COD tienen unos graficos muy buenos o que los del BF3 son peores que los del MW1 es ser fanboy y decir sandeces!jaja

Te puede gustar un juego o no, pero hay que ser objetivo y no decir tonterias!

Respecto a lo demas, estoy de acuerdo con los que dicen que es como el mw2 con mas rachas y poquito mas, visualmente es identico al mw2 (hasta la pantalla de inicio es igual, vale que el motor siempre es el mismo, pero coño, del cod 4 al 5 hay diferencia aunque sea el hud, y del 5 al mw2 idem, y de este al BO, pero es que esto es identico al mw2 y eso es lamentable, en 2 años no mejorar ni el radar o el hud o alguna cosita es muy triste, te importen o no los graficos punteros, que menos que innovar un poquito)...

El problema es que casi todo se parece al mw2, y ya sabemos todos lo bien que iba ese juego en conexiones (recuerdo que por las noches siempre ibas en amarillo con yankis para el que no se acuerde)...es un tema por ejemplo que a mi me preocupa bastante, ademas de ver que tan efectivo es el chaleco antibalas o como se llame aqui contra los pepinos, espero que sea como el del BO y no como el escudo protector del MW2 que era de adorno!jaja

Y ya por no hablar del no-quick-drag-como se llame scope, que es una lacra y que ya solo por eso se de muchos amigos mios que van a comprar el juego que se van a pillar unos buenos chines por ello...

Yo espero equivocarme, pero me da que este juego no va a entrar en mi casa, y seguramente sea porque cometan los mismos errores que en el mw2...

Yo no digo q bf 3 tenga malos graficos pero dime solo 1 juego (q no sea rage) con mejores graficos q por ejemplo el mw2 y funcione a 60fps constantes en consola. Te voy a ahorrar la busqueda, no hay n_nU el 90% de los juegos de consola van a 30 y el otro porcentaje son, juegos de lucha como blazblue o sf 4, cod. rage y un monton de juegos mediocres q van a 60 en casos muy contados y el resto van a 36-40.

No entiendo que quejas teneis con el motor del cod, yo cuando juego a la campaña flipo con lo q veo en pantalla no necesito coches con luces de neon que te dejen ciego ni enemigos con punteros laser, no se XD yo lo veo del carajo para la fluidez con la que se mueve.

Es mas, recuerdo perfectamente en el mapa del submarino de la presentacion para prensa en gamefest del mw3 que estaban todos flipando con las escenas, sin tener los graficos del gow, uncharted, crysis, bf3 ni derivados. y vuelvo a decir, cuando lo tengais delante vereis q se ve mejor q mw2, en especial los modelaos de las armas y la mayoria de texturas.
geryteam escribió:
zSKRz escribió:Lo que hay que leer por aqui....madre mia....que si el BF3 no vale 5€...entonces el MW3 no vale ni 5 centimos, eso para empezar, y te lo dice un casi fanboy de COD.

Tampoco es necesario faltar al respeto

Tienes razón, lo siento....pero quitando las faltas de respeto es totalmente cierto lo que digo....no se la gente a quien quiere engañar.
Lo de todos con franco en el battlefield es mentira, que funciona a tirones el multi por culpa de los graficos es mentira, que se ve mejor en mw1 o mw2 es mentira, que hay más cambios en mw3 que en bf3 respecto a bc2 es mentira, que el battlefield es solo para fans es mentira además de una falta de respeto, y seguiría pero me tiraría toda la noche escribiendo.....e insisto en que soy un casi fanboy del COD pero soy objetivo y la gente no lo es para nada.
Por otro lado son 2 juegos diferentes y te puede gustar el tipo de juego del COD, me parece bien pero no por ello echar pestes del BF3...no seamos crios de 12 años... [oki]
DSimphony escribió:
zoisa escribió:A ver, me parece correcto que los graficos no sea lo mas importante para vosotros (para mi tampoco lo es), pero de ahi a decir que los COD tienen unos graficos muy buenos o que los del BF3 son peores que los del MW1 es ser fanboy y decir sandeces!jaja

Respecto a lo demas, estoy de acuerdo con los que dicen que es como el mw2 con mas rachas y poquito mas, visualmente es identico al mw2 (hasta la pantalla de inicio es igual, vale que el motor siempre es el mismo, pero coño, del cod 4 al 5 hay diferencia aunque sea el hud, y del 5 al mw2 idem, y de este al BO, pero es que esto es identico al mw2 y eso es lamentable, en 2 años no mejorar ni el radar o el hud o alguna cosita es muy triste, te importen o no los graficos punteros, que menos que innovar un poquito)...

El problema es que casi todo se parece al mw2, y ya sabemos todos lo bien que iba ese juego en conexiones (recuerdo que por las noches siempre ibas en amarillo con yankis para el que no se acuerde)...es un tema por ejemplo que a mi me preocupa bastante, ademas de ver que tan efectivo es el chaleco antibalas o como se llame aqui contra los pepinos, espero que sea como el del BO y no como el escudo protector del MW2 que era de adorno!jaja

Y ya por no hablar del no-quick-drag-como se llame scope, que es una lacra y que ya solo por eso se de muchos amigos mios que van a comprar el juego que se van a pillar unos buenos chines por ello...

Yo espero equivocarme, pero me da que este juego no va a entrar en mi casa, y seguramente sea porque cometan los mismos errores que en el mw2...

Yo no digo q bf 3 tenga malos graficos pero dime solo 1 juego (q no sea rage) con mejores graficos q por ejemplo el mw2 y funcione a 60fps constantes en consola. Te voy a ahorrar la busqueda, no hay n_nU el 90% de los juegos de consola van a 30 y el otro porcentaje son, juegos de lucha como blazblue o sf 4, cod. rage y un monton de juegos mediocres q van a 60 en casos muy contados y el resto van a 36-40.

No entiendo que quejas teneis con el motor del cod, yo cuando juego a la campaña flipo con lo q veo en pantalla no necesito coches con luces de neon que te dejen ciego ni enemigos con punteros laser, no se XD yo lo veo del carajo para la fluidez con la que se mueve.

Es mas, recuerdo perfectamente en el mapa del submarino de la presentacion para prensa en gamefest del mw3 que estaban todos flipando con las escenas, sin tener los graficos del gow, uncharted, crysis, bf3 ni derivados. y vuelvo a decir, cuando lo tengais delante vereis q se ve mejor q mw2, en especial los modelaos de las armas y la mayoria de texturas.

Yo no me quejo del motor, me quejo de que en 2 putos años, la pantalla de inicio es la misma, el hud es el mismo, las armas se ven todas iguales, es que por mucho que sea el mismo motor no puede ser que en 2 años no puedas hacer que se vea distinto al mw2...ahora mismo me plantan el video y me dicen, mira un pack de mapas para el mw2 con armas nuevas y me lo creeria perfectamente...

Yo simplemente por el tema de no quitar la lacra de los quickscopes asquerosos (es mas, no solo no quitarlos, sino encima anunciar a bombo y platillo que volveran y con mas fuerza, lamentable) y de las chorradas que estan poniendo que si mas rachas de bajas y pamplinas ya me parece un paso atras respecto al BO, por no hablar de que espero que el tema de conexiones vaya mejor que en el mw2, porque sino vamos listos...

Y pensar que oi que se iba a parecer al COD4, pues no se en que se parecera!jajaja

Es que el COD se esta conviertiendo en un juego tan casual que cualquier tio en 2 horas de juego ya te puede hacer masacres, con un predator de 5 bajas (cualquiera puede matar 5 sin morir) ya tiene 2 buenas rachas de bajas aseguradas...eso es lo que no puede ser, que en el juego matar o morir no vaya en funcion de tu habilidad, ya que cualquier manco/seton con una racha de 5 bajas te puede tirar un ac130, me parece tristisimo...que recuerdos del cod4 donde matar era con tu arma porque habia una mierda de rachas de bajas que no mataban casi nada!jaja
zoisa escribió:
Es que el COD se esta conviertiendo en un juego tan casual que cualquier tio en 2 horas de juego ya te puede hacer masacres, con un predator de 5 bajas (cualquiera puede matar 5 sin morir) ya tiene 2 buenas rachas de bajas aseguradas...eso es lo que no puede ser, que en el juego matar o morir no vaya en funcion de tu habilidad, ya que cualquier manco/seton con una racha de 5 bajas te puede tirar un ac130, me parece tristisimo...que recuerdos del cod4 donde matar era con tu arma porque habia una mierda de rachas de bajas que no mataban casi nada!jaja

Ademas de verdad,el ataque aereo si no era un mapa pequeño o sin casitas no servia para mucho,y el helicoptero de ataque...eso era de risa.Podia llevarse toda la partida disparando que si mataba 3 era de milagro [+risas]
Woke escribió:Has visto los gráficos del Battlefield 3 ? Realmente son los mismos que usa COD....... no me hagas reir,

Virgen santisima. Que dios te conserve el oido majo, por que la vista la tienes jodida completamente.

Se puede ser fanatico, ciego y 50000 defectos, pero esto que te cito pasa de castaño a oscuro.

EOL debería de poner un filtro de calidad en las opiniones, por que leer esto hace tanto daño a la vista como poner una foto de Belen Esteban colega.
En la extension de un mapa de battlefield podemos meter todos los mapas del cod. Ademas de vehiculos de todos los terrenos. Yo el COD lo deje con WAW. Fue tal la decepcion, que me tire 2 años sin jugar a shooters, me pase a BF. Pero la realidad esque lo que disfrute con el MW4 no lo he disfrutado con niguno. El mejor COD de todos sin duda. Luego descubri lo que es trabajar en equipo con BFBC2 y luchar por objetivos, es otro rollo. COD es en plan lobo solitario, a ver a cuantos te cepillas en una ronda y cosas asi. El BF es mas tactico, menos frenetico, por la extension de los mapas. Ademas me di cuenta que en el cod abundaban los chavalines (aunque yo por aquel entonces tambien lo era) que no hacian mas que insultar, picarse y chillar...
Después del mierdon que me han colado con el b3 espero que el mw3 no me deje tirado:(
Resulta gracioso como algunos autocalifican sus opiniones de objetivas y se quedan tan anchos.
Señores todas las opiniones son subjetivas, no hay opiniones objetivas salvo las mías ;)

Y dicho esto y teniendo en cuenta que no soy fanboy de nadie, ya que no me pagan ni activision ni EA. En todo caso el que paga soy yo y exijo un producto de calidad. Ya me hubiera gustado tener un BF3 que me hubiera divertido pero no ha sido así.

La campaña tiene fallos garrafales, de enemigos que atraviesan paredes, sombras pixeladas, super-scriptada donde tienes que hacer todo en el momento exacto o mueres, etc etc

Dirán algunos que realmente el BF3 es multijugador y que la campaña es un añadido, pues vale lo acepto.

El multijugador no es malo tecnicamente y quizás sea lo más parecido a una guerra real, pero a mi no me gusta ese tipo de juego, a mi me aburre tener que recorrer kilometros para en cualquier momento que te mande un francotirador al otro barrio. Seguro que tiene su público objetivo, pero yo no me encuentro en él.

Resumiendo, a mi personalmente, el bf3 me aburre sobremanera, no me aporta nada.

Espero el MW3 con entusiasmo contenido, teniendo en cuenta que el equipo original de infinity ward ha sido desmantelado. Por lo que en multijugador no espero cambios sustanciales, será más como un DLC del MW2 seguramente.
Bueno amigos yo soy un gran fan de los COD pero no hay que menospreciar los demas shooters en especial a la competencia el BF3, yo era uno de los que decia que si sacaban un par de parches para MW2 mejorando sus tres grandes fallos : pepos,puñalada ninja y el sistema de rachas, seria el mejor de todos los COD. pero hay que decir que el BF3 a dado un gran salto y comparar sus graficos con antiguos juegos es una blasfemia. veo un puñado de fans del los CODS tratando de hacer prestigio para la famosa tienda de los perks un gran fan tendria ya eso resuelto digo yo no
zoisa escribió:
DSimphony escribió:

Yo no me quejo del motor, me quejo de que en 2 putos años, la pantalla de inicio es la misma, el hud es el mismo, las armas se ven todas iguales, es que por mucho que sea el mismo motor no puede ser que en 2 años no puedas hacer que se vea distinto al mw2...ahora mismo me plantan el video y me dicen, mira un pack de mapas para el mw2 con armas nuevas y me lo creeria perfectamente...

Yo simplemente por el tema de no quitar la lacra de los quickscopes asquerosos (es mas, no solo no quitarlos, sino encima anunciar a bombo y platillo que volveran y con mas fuerza, lamentable) y de las chorradas que estan poniendo que si mas rachas de bajas y pamplinas ya me parece un paso atras respecto al BO, por no hablar de que espero que el tema de conexiones vaya mejor que en el mw2, porque sino vamos listos...

Y pensar que oi que se iba a parecer al COD4, pues no se en que se parecera!jajaja

Eso de q no es cuestion de habilidad, si ese pakete se ha sacao rachas es porq alguien de tu equipo ha muerto, asi q alguien de tu equipo es peor q ese pakete n_nU me hace gracia cuando soltais esta clase de comentarios o esos de "cod es individual y bf3 es de escuadron" es evidente q en bf no haces NADA solo y tienes q ir si o si en equipo, y eso esta bastante bien. pero en cod es individual? metete a un reto de gamebattles a jugar contra un equipo q juega organizado a ver q haces jugando con un equipo de "individuales" n_nU
Que el hud y el menu no ha cambiado? cual es el problema? Valve lleva usando los mismos menus desde el half lfie 1 y no veo que nadie llore :S

Si dices q las armas se ven todas iguales en estos años aqui acaba esta discusion n_nU te pongo una imagen y no respondo mas porque creo que no merece la pena.

Imagen

Que jodida mania se ha levantado en esta puta generacion de q si un juego no cambia de una forma radical su apartado grafico ya es una ampliacion, una mierda o cosas por el estilo. El juego tiene cambios tecnicos, han metio un nuevo motor de audio q se escucha q flipas y si lo juegas te daras cuenta, o no porq despues de decir q las armas se ven iguales XD. Yo prefiero mil veces los cambios que han hecho en este cod como quitar mierdas q tenia el mw2, sacar el sistema de 3 tipos de racha para cada tipo de jugador, el nivel de las armas y demas a que me pongan un motor grafico muy bonito que quieres q te diga. Los graficos te impactan las primeras 2 semanas luego te acostumbras.

Lo que no entiendo es porque seguis comparando un juego con otro y simplemente porq unos e enfoque mas a ir mas calmado que el otro ya este sea una mierda. Es como decir que burnout es una mierda xq no es tan realista como Forza... claro que no lo es, ES QUE NO LO PRETENDE! Cod es un juego arcadote rapido, un shooter de la vieja escuela facil de aprender pero dificil de "masterizar". Es un juego accesible para todos donde prima la diversion, velocidad y locura, no el realismo ni nada por el estilo.
Por eso siempre digo que hay sitio para los dos. Decidir entre uno u otro es salir perdiendo como usuario. Yo siempre he tenido los dos y los he disfrutado a su manera. Si se puede, vale la pena experimentar sus sensaciones con dos de los mejores fps de la generacion.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
el que diga que el MW3 tiene mejores graficos que el battlefield 3 esta loco o de coña, lo primero es que el o los CoD mueven escenarios sin destruccion alguna, prefijados y estaticos en cambio battlefield 3 da escenarios que se rompen, con movilidad y buen detalle, CoD siempre sera el segundon de turno hasta que no den un cambio total ya que todos los años sacan la misma mierda una y otra vez, reciclan mas que mi abuela
Alguien sabe con que precio saldrá en
carrefour? Es que hice la reserva ayer
pero no pone precio!
DSimphony escribió:Eso de q no es cuestion de habilidad, si ese pakete se ha sacao rachas es porq alguien de tu equipo ha muerto, asi q alguien de tu equipo es peor q ese pakete n_nU me hace gracia cuando soltais esta clase de comentarios o esos de "cod es individual y bf3 es de escuadron" es evidente q en bf no haces NADA solo y tienes q ir si o si en equipo, y eso esta bastante bien. pero en cod es individual? metete a un reto de gamebattles a jugar contra un equipo q juega organizado a ver q haces jugando con un equipo de "individuales" n_nU
Que el hud y el menu no ha cambiado? cual es el problema? Valve lleva usando los mismos menus desde el half lfie 1 y no veo que nadie llore :S

Si dices q las armas se ven todas iguales en estos años aqui acaba esta discusion n_nU te pongo una imagen y no respondo mas porque creo que no merece la pena.

Imagen

Que jodida mania se ha levantado en esta puta generacion de q si un juego no cambia de una forma radical su apartado grafico ya es una ampliacion, una mierda o cosas por el estilo. El juego tiene cambios tecnicos, han metio un nuevo motor de audio q se escucha q flipas y si lo juegas te daras cuenta, o no porq despues de decir q las armas se ven iguales XD. Yo prefiero mil veces los cambios que han hecho en este cod como quitar mierdas q tenia el mw2, sacar el sistema de 3 tipos de racha para cada tipo de jugador, el nivel de las armas y demas a que me pongan un motor grafico muy bonito que quieres q te diga. Los graficos te impactan las primeras 2 semanas luego te acostumbras.

Lo que no entiendo es porque seguis comparando un juego con otro y simplemente porq unos e enfoque mas a ir mas calmado que el otro ya este sea una mierda. Es como decir que burnout es una mierda xq no es tan realista como Forza... claro que no lo es, ES QUE NO LO PRETENDE! Cod es un juego arcadote rapido, un shooter de la vieja escuela facil de aprender pero dificil de "masterizar". Es un juego accesible para todos donde prima la diversion, velocidad y locura, no el realismo ni nada por el estilo.

Estoy de acuerdo contigo (excepto por el vocabulario de después de la foto [sonrisa] ). Como usuarios tenemos que ser exigentes con el producto porque por algo se paga, pero también conscientes de qué tipo de producto compramos y como existe la opción de comprar el BF3 o CoD si te gusta un juego más pausado y cooperativo o más ágil y rápido en el segundo caso, se elige en función de esto y no hace falta echar pestes sobre el otro.

Yo siempre he jugado al CoD porque tengo poco tiempo para dedicarle a la consola, el sistema de éste me permite echar partidas rápidas sin necesidad de entrar en un grupo de amigos, pero también se necesita la cooperación, si juegas contra un clan organizado y tu no estás en un grupo no te servirá de mucho hacer 20 muertes tú sólo, seguramente pierdas la partida.

En cuanto a las críticas por si es más de lo mismo, esto es un negocio y la fórmula les funciona, si siguen ganando dinero difícilmente cambiarán la fórmula porque unos pocos lo pongan a parir. También podría pasar que la fórmula funcione y peguen un cambio radical y se ogian vocces críticas de que si la cosa iban bien para que tocan, han estropeado el juego, etc, etc.

Dume escribió:Por eso siempre digo que hay sitio para los dos. Decidir entre uno u otro es salir perdiendo como usuario. Yo siempre he tenido los dos y los he disfrutado a su manera. Si se puede, vale la pena experimentar sus sensaciones con dos de los mejores fps de la generacion.

Yo este año estoy pensado en comprar los dos y el tiempo dirá cuál me gusta y uso más, preferiría poder hacer esto sin tener que pagar por los dos a la vez y luego comprar sólo el que me interesa pero no es posible...

Un saludo
fighter escribió:el que diga que el MW3 tiene mejores graficos que el battlefield 3 esta loco o de coña, lo primero es que el o los CoD mueven escenarios sin destruccion alguna, prefijados y estaticos en cambio battlefield 3 da escenarios que se rompen, con movilidad y buen detalle, CoD siempre sera el segundon de turno hasta que no den un cambio total ya que todos los años sacan la misma mierda una y otra vez, reciclan mas que mi abuela

Madre mía la que acabas de soltar, que call of duty es el segundón? No tienes ni idea un juego que en su primera semana vende un millón de copias no es segundón, es el BF no lo vende ni en un mes así que lo mejor antes de hablar es saber y que a ti te guste mas o menos uno vale pero decir que un superventas es segundon [+risas] [+risas]
no es muy pequeño el mapa me imagino una guerra terrestre en el:
Imagen
fighter escribió:el que diga que el MW3 tiene mejores graficos que el battlefield 3 esta loco o de coña, lo primero es que el o los CoD mueven escenarios sin destruccion alguna, prefijados y estaticos en cambio battlefield 3 da escenarios que se rompen, con movilidad y buen detalle, CoD siempre sera el segundon de turno hasta que no den un cambio total ya que todos los años sacan la misma mierda una y otra vez, reciclan mas que mi abuela

Lo de la destruccion os tiene muy flipados a alguno y tras jugarlo te juro que esperaba otra cosa muy distinta a lo que se ve en pantalla. Habia oido tanto y tan bueno acerca de la destruccion que esperaba la sagrada Biblia hecha efecto y sinceramente a mi me parece muy cutre. Si te soy sincero graficamente prefiero BBC2 que el nuevo B3

Salu2
(mensaje borrado)
DSimphony escribió:Eso de q no es cuestion de habilidad, si ese pakete se ha sacao rachas es porq alguien de tu equipo ha muerto, asi q alguien de tu equipo es peor q ese pakete n_nU me hace gracia cuando soltais esta clase de comentarios o esos de "cod es individual y bf3 es de escuadron" es evidente q en bf no haces NADA solo y tienes q ir si o si en equipo, y eso esta bastante bien. pero en cod es individual? metete a un reto de gamebattles a jugar contra un equipo q juega organizado a ver q haces jugando con un equipo de "individuales" n_nU

Imagen

A ver, tu preferencias en cuanto a graficos puede ser lo que quieras, si quieres creer que en 2 años tenga el mismo hud, radar, mismo acabado de armas (has puesto las fotos, y realmente es que son practicamente identicas, en que se parece un arma del cod 4 al mw2? hay mucha mas diferencia que eso que son casi calcadas...) y demas te parece normal es tu opinion, la respeto, pero para nada es lo normal...que si luego te acostumbras estoy de acuerdo, pero es que si un juego se parece tantisimo a uno que fue una soberana mierda (bueno algunos me diran que era un juegazo, pero con camaleon pepinos comando peligro cercano rachas acumulativas y demas) pues a mi me mosquea...

Yo lo del audio sinceramente no veo diferencia entre un cod y un Bf, y todo el mundo dice que es bestial y tal, asi que lo del audio nunca me veras decir nada porque debo tener una mierda de altavoces o ser sordo xD

Y lo de las rachas, en serio crees que sacar una racha de 5 bajas es porque es mejor que otro? o has jugado poco o no se, porque cualquier tio semi setado te puede matar 5 sin morir, y todos sabemos que un predator es un ac 130, sin embargo, ya te dije hace unos meses la estadistica, hiwis que me he comido en el BO he muerto 50 veces y yo he matado como 10000 (no lo digo para fardar ni nada), como ves la gente rachas altas sin ser acumulativas no hacen porque mueren antes, pero una racha de 5 cualquier persona mala se la puede hacer sin ningun tipo de problemas, y eso es lo que a mi me jode, que cualquier tio malo con una racha de 5 puede tener derecho a una racha de 11 o 12 sin matar a nadie mas con su arma...

Esto es lo que yo pienso, no te alteres y no me contestes si no quieres, pero lo hago con respeto creo y nada mas, tu puedes pensar otra cosa y no hay nada malo en ello...

Y te digo esto siendo un jugador que mata mucho y que no me creo mal jugador, y se que si a mi me matan con un ac130 3000 veces yo matare a 10000, pero aun asi me molesta!jeje

Yo ya he dado mi opinion, demasiado parecido a un juego el cual, pese a ser el que mas he jugado, ha sido el peor cod de la saga, y a mi eso no me da buena espina...y espero equivocarme y que a los 2 meses me lo compre porque este equilibrado, ojala!
geryteam escribió:

Dominguero

Hacia años que no oia ese termino [sonrisa]
Esperando impaciente que llegue el día!
Jeje me a echo gracia leer las tonterías de ese usuario y no he visto nada mejor para calificarlo
Lo que ahí q leer jjjj
zoisa escribió:

Imagen

A ver, tu preferencias en cuanto a graficos puede ser lo que quieras, si quieres creer que en 2 años tenga el mismo hud, radar, mismo acabado de armas (has puesto las fotos, y realmente es que son practicamente identicas, en que se parece un arma del cod 4 al mw2? hay mucha mas diferencia que eso que son casi calcadas...) y demas te parece normal es tu opinion, la respeto, pero para nada es lo normal...que si luego te acostumbras estoy de acuerdo, pero es que si un juego se parece tantisimo a uno que fue una soberana mierda (bueno algunos me diran que era un juegazo, pero con camaleon pepinos comando peligro cercano rachas acumulativas y demas) pues a mi me mosquea...

Yo lo del audio sinceramente no veo diferencia entre un cod y un Bf, y todo el mundo dice que es bestial y tal, asi que lo del audio nunca me veras decir nada porque debo tener una mierda de altavoces o ser sordo xD

Y lo de las rachas, en serio crees que sacar una racha de 5 bajas es porque es mejor que otro? o has jugado poco o no se, porque cualquier tio semi setado te puede matar 5 sin morir, y todos sabemos que un predator es un ac 130, sin embargo, ya te dije hace unos meses la estadistica, hiwis que me he comido en el BO he muerto 50 veces y yo he matado como 10000 (no lo digo para fardar ni nada), como ves la gente rachas altas sin ser acumulativas no hacen porque mueren antes, pero una racha de 5 cualquier persona mala se la puede hacer sin ningun tipo de problemas, y eso es lo que a mi me jode, que cualquier tio malo con una racha de 5 puede tener derecho a una racha de 11 o 12 sin matar a nadie mas con su arma...

Esto es lo que yo pienso, no te alteres y no me contestes si no quieres, pero lo hago con respeto creo y nada mas, tu puedes pensar otra cosa y no hay nada malo en ello...

Y te digo esto siendo un jugador que mata mucho y que no me creo mal jugador, y se que si a mi me matan con un ac130 3000 veces yo matare a 10000, pero aun asi me molesta!jeje

Yo ya he dado mi opinion, demasiado parecido a un juego el cual, pese a ser el que mas he jugado, ha sido el peor cod de la saga, y a mi eso no me da buena espina...y espero equivocarme y que a los 2 meses me lo compre porque este equilibrado, ojala!

Pero si yo no me altero lo q me da rabia q parece q si de un juego a otro no hay un cambio grafico cualquitativamente alto ya hay q mirar pa otro lao :S es q no le veo sentido por ningun lao. Y si claro q cualquier seta te saca un predator pero eso no significa q gane la partida n_nU en un cod te comes tantos predator como por ejemplo en un battlefield te comes un francazo de un tio entre dos piedras q solo se le ve el brillo de la mira a 500 metros, es parte del juego n_nU y si no siempre puedes jugar al modo barebones y quitarte de todas las rachas, q es lo mejor de hecho.

Pero es q parece q si en cod se hacen cambios son siempre para mal y si los hacen otros es q es la repolla en verso n_nU cuando para mi el hecho de poder tumbarte por ejemplo en el bf ya lo dije cuando se vio por primera vez me parece LA PEOR IDEA que han podido tener, xq con mapas tan grandes y llenos de hierbas y demas, si ya se setaban en el bad company imaginate ahora q te puedes tumbar :S

Te podran o no te podran gustar los cambios del cod pero se ha cambiao mucho mas en terminos de jugabilidad de lo q ha cambiao el bf por ejemplo. lo q me da rabia no es q no te guste o q necesites mas, lo q me da rabia en general es q si un juego no da ese cambio abismal de graficos ya es "la misma mierda" :S Bad company 2 es practicamente igual en graficos al 1 y como juego le da 23042983429038420938 patadas :S y no vi a nadie decir joder se ven casi igual. Fifa sale todos los años con 4 mejores y como el pes aunq esta ya por debajo en ventas aun no es tan exagerada la diferencia la gente no despotrica de el de la forma q lo hace del cod. Lo que pasa con el COd y os buscare un articulo muy interesante de ello es que la gente le ha cogio mania por el exito q ha tenido como pasa en el mundo del cine o la musica cuando algo triunfa q estan los q les gusta, los q no les gusta y los q detractan por detractar (que no digo q sea tu caso)

Hay q ver mas alla de que un juego venga en una envoltura bonita, que cada uno juege al q mas le divierta y le guste y punto.
Para nada detracto por detractar, mas que nada porque he tenido todos los CODs desde el 4, no soy el tipico que raja de un juego sin comprarlo ni nada, yo he tenido los ultimos 4 y todos me gustaban salvo el WAW por ser 2ª guerra mundial que la odio xD

Y lo de tumbarse en el BF3 tambien estoy de acuerdo por ejemplo, que fomenta el setismo...

Pero yo no los quiero comparar porque si este COD fuese como el BO pero sin la conexion tan falsa que tenia por el tema ese de compensacion de lag yo jugaria mas que al BF seguro, me gusta y me divierte mas un COD que un BF...

En realidad en ese ultimo post estoy de acuerdo contigo entero, a mi lo que me jode es que seguramente sea un MW 2.5 con todo lo que conlleva, conexiones igual de mierdas, equilibrio entre armas/ventajas 0, y por supuesto, parches para mejorar cosas 0, eso es lo mas mierda y lo que me jode...si me dijeran que aunque se viese como el MW2 pero que va a estar mucho mas equilibrado, unas rachas no acumulativas y sin tantiiiisimas rachas y que se van a preocupar de corregir bugs/fallos pues seguro lo compraría, pero ya me la metieron doblada con el COD4 (gracias a dios estaba equilibrado mas o menos, porque corregir no corrigieron nada de nada) y con el MW2 donde todavia hay un bug de una piedra por lo visto...

Y ya dejemos de ensuciar el hilo, la verdad al final me has convencido y todo con lo de los graficos sinceramente, que da = que se vea igual si mejoran las demas cosas, ahora habra que ver que han mejorado xD
Pero a alguien de aquí le importa verdaderamente que el menú sea igual que el MW2? Si es que es una gili*ollez cohones, QUE MÁS DARÁ! Es un menú a mi modo de ver perfecto, minimalista y con las tres ramas principales a tu elección. Que nos quejemos de estas cosas es para hacérnoslo ver.

Y el resto igual. Pero si los que jugamos COD sabemos que los gráficos no son lo más importante de este juego, a qué viene la gente diciendo que es el mismo motor que MW2. Coñe si es que es el mismo motor que el COD4 (y creo que hasta del COD2) pero actualizado. Y menos mal, que estoy ya hasta los huevitos de que todos los juegos vayan con UE3, que encima los únicos que lo saben usar dignamente son sus creadores.
estoy viendo muy poca expectacion este año con el modern warfare 3, ni 400 paginas en este hilo y en el de battelfield mil y pico XD
chicos podemos dejar ya de discutir y centrarnos en el juego xfa?
Se habla de todo menos del juego en sí . Dejar el bf3 si tan bueno es no se que hacen ,en vez de estar jugando
se_mario escribió:estoy viendo muy poca expectacion este año con el modern warfare 3, ni 400 paginas en este hilo y en el de battelfield mil y pico XD

El BF ha tenido una beta entre medias que dá muchísimo de qué hablar, no te olvides. Aún así posiblemente con los años y al ser más o menos lo mismo pero con nuevos mapas, mucha gente no tenga el mismo interés que con COD4 o MW2, como yo por ejemplo, que este año lo he reservado cuando nunca reservo nada por conseguirlo unos días antes :)

zoisa escribió:...a mi lo que me jode es que seguramente sea un MW 2.5 con todo lo que conlleva, conexiones igual de mierdas, equilibrio entre armas/ventajas 0, y por supuesto, parches para mejorar cosas 0, eso es lo mas mierda y lo que me jode...si me dijeran que aunque se viese como el MW2 pero que va a estar mucho mas equilibrado, unas rachas no acumulativas y sin tantiiiisimas rachas y que se van a preocupar de corregir bugs/fallos pues seguro lo compraría, pero ya me la metieron doblada con el COD4 (gracias a dios estaba equilibrado mas o menos, porque corregir no corrigieron nada de nada) y con el MW2 donde todavia hay un bug de una piedra por lo visto...

Bueno, en una entrevista a no sé quien de IW, dijeron que una de las actualizaciones más importantes que habían hecho era que iban a poder meterle mano al juego mucho más facilmente para poder ir solventando bugs, glitch y penalizando a tramposos. Esperemos por el amos de dios que esto sea cierto. No veas que alívio es (era) tener a Bungie detrás solventándote todos los problemas que iban ocurriendo.

Rachas acumulativas sólo las tiene SOPORTE, y no es que sean las mejores rachas la verdad, al menos no son tan desequilibrantes como las de ASALTO.

Por otro lado, y es una cosa que no me entra en la cabeza, es que COD4 no necesitó apenas retocarlo porque habían sacado una BETA de más de un mes antes del lanzamiento del juego, y eso les serviría para mucho. Por eso no entiendo que no hayan sacado BETA para ningun otro COD...
Salteador Neo escribió:
se_mario escribió:estoy viendo muy poca expectacion este año con el modern warfare 3, ni 400 paginas en este hilo y en el de battelfield mil y pico XD

El BF ha tenido una beta entre medias que dá muchísimo de qué hablar, no te olvides. Aún así posiblemente con los años y al ser más o menos lo mismo pero con nuevos mapas, mucha gente no tenga el mismo interés que con COD4 o MW2, como yo por ejemplo, que este año lo he reservado cuando nunca reservo nada por conseguirlo unos días antes :)

zoisa escribió:...a mi lo que me jode es que seguramente sea un MW 2.5 con todo lo que conlleva, conexiones igual de mierdas, equilibrio entre armas/ventajas 0, y por supuesto, parches para mejorar cosas 0, eso es lo mas mierda y lo que me jode...si me dijeran que aunque se viese como el MW2 pero que va a estar mucho mas equilibrado, unas rachas no acumulativas y sin tantiiiisimas rachas y que se van a preocupar de corregir bugs/fallos pues seguro lo compraría, pero ya me la metieron doblada con el COD4 (gracias a dios estaba equilibrado mas o menos, porque corregir no corrigieron nada de nada) y con el MW2 donde todavia hay un bug de una piedra por lo visto...

Bueno, en una entrevista a no sé quien de IW, dijeron que una de las actualizaciones más importantes que habían hecho era que iban a poder meterle mano al juego mucho más facilmente para poder ir solventando bugs, glitch y penalizando a tramposos. Esperemos por el amos de dios que esto sea cierto. No veas que alívio es (era) tener a Bungie detrás solventándote todos los problemas que iban ocurriendo.

Rachas acumulativas sólo las tiene SOPORTE, y no es que sean las mejores rachas la verdad, al menos no son tan desequilibrantes como las de ASALTO.

Por otro lado, y es una cosa que no me entra en la cabeza, es que COD4 no necesitó apenas retocarlo porque habían sacado una BETA de más de un mes antes del lanzamiento del juego, y eso les serviría para mucho. Por eso no entiendo que no hayan sacado BETA para ningun otro COD...

Te equivocas, si que son acumulativas, con esto yo digo que si sacas un predator y matas 2, esos 2 te cuentan para la siguiente racha de bajas, cosa que no pasaba en el Black Ops, donde si con una racha matabas no contaba para la siguiente, eso es una mierda, y mas habiendo una racha de 5 bajas tan demoledora como el predator donde casi siempre te llevas minimo 2 xD
El hilo no tiene tantas pag porque ni hay beta y ya sabemos mas o menos como va a ser el juego , ya veras cuando salga el juego como empiezan a subir las paginas xD
Tantas discusiones y tonterias, no seria mas facil aprovechar lo mejor del BF3 Y DEL COD? yo cuando quiero jugar mas frenetico y otro estilo esta claro que pongo el COD y cuando quiero jugar mas tranquilo y consiguiendo unos objetivos pongo el BF3, son 2 juegos diferentes pero a la vez son iguales.
PAYOLOCO escribió:Tantas discusiones y tonterias, no seria mas facil aprovechar lo mejor del BF3 Y DEL COD? yo cuando quiero jugar mas frenetico y otro estilo esta claro que pongo el COD y cuando quiero jugar mas tranquilo y consiguiendo unos objetivos pongo el BF3, son 2 juegos diferentes pero a la vez son iguales.

Es que es eso. Esto es como GT vs Forza, personalmente te puede gustar más uno que el otro, pero si te encantan ese tipo de juegos disfrutarás con ambos! [Ooooo]
IridiumArkangel escribió:
PAYOLOCO escribió:Tantas discusiones y tonterias, no seria mas facil aprovechar lo mejor del BF3 Y DEL COD? yo cuando quiero jugar mas frenetico y otro estilo esta claro que pongo el COD y cuando quiero jugar mas tranquilo y consiguiendo unos objetivos pongo el BF3, son 2 juegos diferentes pero a la vez son iguales.

Es que es eso. Esto es como GT vs Forza, personalmente te puede gustar más uno que el otro, pero si te encantan ese tipo de juegos disfrutarás con ambos! [Ooooo]

Pues no se, yo puedo disfrutar con los CoDs si no son un despropósito como el MW2, pero en cambio los Battlefield no me divierten.

Para mí es o CoD o nada. Veremos si este MW3 merece la pena...
Bueno, a ver si dentro de 5 días (el viernes) ya estamos disfrutando del juego! Miedo me da el tema de las rachas y que no sean como en el Black Ops...en el MW2 ya era un caos de cojones con tanta mierda aérea!
zoisa escribió:Te equivocas, si que son acumulativas, con esto yo digo que si sacas un predator y matas 2, esos 2 te cuentan para la siguiente racha de bajas, cosa que no pasaba en el Black Ops, donde si con una racha matabas no contaba para la siguiente, eso es una mierda, y mas habiendo una racha de 5 bajas tan demoledora como el predator donde casi siempre te llevas minimo 2 xD

Ah! ok ok, pensaba que decias que no se reiniciaban al morir, fallo mío sorry. Si, eso es una lacra, cuántas veces habré hecho el combo, predator / pave / apoyo o como se llamaran, vamos que con 5 muertes muchas veces llegabas al apoyo aéreo sin disparar una bala más.

Eso en este no lo vamos a tragar igual, pero creo que la clase de SOPORTE va a ser indispensable para que eso no haga tanto daño. Lo digo porque es la clase que me pienso poner, y entre que te dan pointstreak por casi todo (asistencias, defender dominios / HQ / banderas, capturar DOM / HQ / Banderas, etc...) , espero que jugando bien la super torreta SAM (que es muy distinta a la del MW2) salga muy rápido y que de tiempo para conseguir el IEM.

Si aunque haya miles de rachas, si luego el juego está equilibrado da un poco igual. El problema es que haya muchas rachas y totalmente desequilibradas, ahí es dónde el juego hace aguas por todos lados.

¿Queréis combatir las rachas? pues contribuir con SOPORTE, poneros VAT, SAM, IEM, y a ver lo que duran los pájaros en el aire.
dannyh escribió:Después del mierdon que me han colado con el b3 espero que el mw3 no me deje tirado:(

A ti no te han colado nada, solo que no tenias ni idea de lo que comprabas y punto, hay predecesores del Battlefield y son iguales en cuanto a temática de juego....primero informate un poco antes de comprarte un juego para no tener que llamar mierdon algo que no te gusta, no que sea una mierda.... [oki]

forostm escribió:Resulta gracioso como algunos autocalifican sus opiniones de objetivas y se quedan tan anchos.
Señores todas las opiniones son subjetivas, no hay opiniones objetivas salvo las mías ;)

Y dicho esto y teniendo en cuenta que no soy fanboy de nadie, ya que no me pagan ni activision ni EA. En todo caso el que paga soy yo y exijo un producto de calidad. Ya me hubiera gustado tener un BF3 que me hubiera divertido pero no ha sido así.

La campaña tiene fallos garrafales, de enemigos que atraviesan paredes, sombras pixeladas, super-scriptada donde tienes que hacer todo en el momento exacto o mueres, etc etc

Dirán algunos que realmente el BF3 es multijugador y que la campaña es un añadido, pues vale lo acepto.

El multijugador no es malo tecnicamente y quizás sea lo más parecido a una guerra real, pero a mi no me gusta ese tipo de juego, a mi me aburre tener que recorrer kilometros para en cualquier momento que te mande un francotirador al otro barrio. Seguro que tiene su público objetivo, pero yo no me encuentro en él.

Resumiendo, a mi personalmente, el bf3 me aburre sobremanera, no me aporta nada.

Espero el MW3 con entusiasmo contenido, teniendo en cuenta que el equipo original de infinity ward ha sido desmantelado. Por lo que en multijugador no espero cambios sustanciales, será más como un DLC del MW2 seguramente.

Mi opinión es totalmente objetiva, no tengo 5 años para soltar sandeces y quedarme tan agusto...y es muy objetiva porque a diferencia de todos los que despotrican aqui, yo me voy a comprar los 2 juegos porque me gustan ambos, pero otra cosa es que el MW3 no se lo hayan currado como deberían, que en 2 años da para mucho y sino mira el WaW y el Black Ops.... [oki]

El multi, pues seguramente no has jugado lo suficiente para darte cuenta de que no es tan malo como lo pintas, y te lo digo en serio que yo las primeras veces que jugué dije: pero cuando hay acción aqui?? si nadie se mueve! Pero realmente no es así, solo tienes que jugar más para darte cuenta. [beer]

En cuanto a lo último tienes razón será como un DLC y a mi en parte me asusta, porque a dia de hoy el MW2 es una pedazo de basura online que no te la aguantas... [+furioso]

francisfs1988 escribió:Se habla de todo menos del juego en sí . Dejar el bf3 si tan bueno es no se que hacen ,en vez de estar jugando

Curioso que digas que se habla de todo menos del MW3 y seguidamente hablas del BF3 y sus jugadores...curioso. Ah, y estamos aqui porque hay descansos entre partidas, no se si lo sabias... [qmparto]
Lo que va a demostrar este año infinity ward o mas bien activision es que no les hace falta hacer una campaña mediática bestial como la de battlefield para ser el juego mas vendido y también el mas jugado.
16644 respuestas